• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se puso el overol y tuvo su premio

Le costó muchísimo a Peñarol volver a ser el mejor equipo de la Liga Nacional pero lo consiguió. Luego de dos partidos fuera de la ciudad, con victoria ante Atenas y derrota frente a Quimsa, superó a Sionista de Paraná en el Polideportivo por 74 a 63. Sin jugar bien, peleado con el aro en los triples pero con mucha voluntad para salir a buscar el juego.

Tras la derrota de Quilmes el Milrayitas es el único puntero de la segunda fase aunque recién en el parcial final pudo asegurarse la victoria. En los últimos diez minutos, cuando empezaron a entrar los “bombazos” de tres, Peñarol logró estar tranquilo. Hasta ese momento, vaciló y estuvo al límite, aunque durante la mayoría del juego manejó una diferencia de entre 5 y 12 puntos, salvo en el tercer cuarto.

Lo que no entraba en un aro, se metía en el otro. Peñarol comenzó variando las defensas luego de hacer presión en toda la cancha. Sin embargo, tras recuperar la pelota mediante esa vía, se equivocaba en las opciones de ataque abusando del tiro de tres puntos (1/6). Por el contrario, Robinson hizo el negocio desde 45 grados y clavó tres triplazos que le sirvieron a Sionista para no perder el tren.

La buena conducción que mostró el equipo paranaense, con Franco y Byro, le permitió llegar al gol cuando también entraban en la jugada Zilli, quien en el poste bajo habilitaba a Williams con comodidad. La misma combinación la utilizaban Mikulas y Pittman en el aro de enfrente.

A pesar de no convertir, Peñarol tuvo muchas “segundas opciones” que tampoco lograba rematar. Se notaba que el equipo de Carlos Romano no estaba “fino” en ataque aunque esa dificultad la “maquillaba” tirándose de cabeza en cada pelota, sobre todo Alejandro Diez y Pepe Muruaga.

El Milrayitas cerró un segundo cuarto pésimo en triples: 2/13 en el primer tiempo. Sionista, en cambio, anotó 5 en 10 intentos.

Lo dejó vivo y estuvo a un paso de que se le escape. Porque Sionista se aprovechó de las ofensivas enredadas de Peñarol, le robó la pelota cuando pudo apretando las marcas y le hizo pegar un susto.

Mariano Byro le jugó al “medio foul” a Pittman; lo ató y por eso Romano, decidió cambiarlo en el tercer cuarto. Ese parcial, seguramente, se ubicará en el podio de los peores de la temporada para Peñarol. Sionista lo ganó 16-6 y se puso a un punto, 48-47, con un triple de Robinson sobre la chicharra para darle suspenso al final.

Enfurecido Peñarol saltó a la cancha y con un rápido 8-0, comenzó a liquidar el partido. Primero fue Tato, después lo hizo Osborne. Más tarde, Pepe Muruaga con un triple, que abrió el aro ya que después se sumó Diez, Locatelli y Rodríguez desde esa misma vía.

Trabajó más de la cuenta pero consiguió su objetivo. No estuvo bien en ofensiva aunque pudo encontrarle la vuelta a un juego “enroscado” y llegar a una victoria de gran importancia, que lo coloca en lo más alto de la Liga Nacional.

Síntesis
Peñarol (74):
Sebastián Rodríguez 11, Juan Manuel Locatelli 10, Josh Pittman 15, Alejandro Diez 7, Gabriel Mikulas 9 (FI); Jason Osborne 12, José Muruaga 3, Marcos Mata 3, Sebastián Festa 0 y Matías Pelletieri 4. DT: Carlos Romano.

Juventud Sionista (63): Roque Fernández 6, Mariano Byró 7, Michael Robinson 16, Curtis Williams 4, Alejandro Zilli 10 (FI); Pedro Franco 3, Daniel Hure 12 (x), Agustín Carnovale 4, Federico Radavero 0 y Baltazar Claude 1. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 25-20, 42-31, 48-47
Árbitros: R. Smith y S. Tarifeño.
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”
Gentileza: Diario El Atlántico.

Nueva decepción lejos de casa

Regatas Corrientes volvió a perder como visitante (va 0-5 afuera en la segunda fase) y por momentos parece que un abismo lo separa de la regularidad. Anoche el que lo aprovechó fue Estudiantes, que en Bahía Blanca se impuso 102-97. El trabajo desde la media cancha del “albo” resultó determinante.

El equipo del parque Mitre salió a ver qué proponía el rival y se olvidó de imponer su voluntad. Entonces, cuando reaccionó, como tantas veces le ocurrió esta temporada, ya fue tarde. Estudiantes tenía abrochada la victoria, más allá que una patriada de Diego García lo pusiera a tiro (99-97), con menos de medio minuto por jugar. Reincidió en los errores, que los tuvo muchos a lo largo de los 40 minutos y Titarelli no perdonó desde la línea de libres, coronando una gran actuación, con 19 puntos (4/6 triples) y seis asistencias. Pero base del “albo” no fue el único que se llevó el aplauso cerrado de las 1.800 personas que se dieron cita anoche en el estadio Osvaldo Casanova.

También mucho de ese reconocimiento tuvo como destinatarios al goleador Stalin Ortiz (hizo 27, con 9/14 de cancha más cinco rebotes) y el rendidor Mariano Franco (24 tantos, 3/4 triples, y 5 recobres). En ellos tres principalmente el equipo guiado por Guillermo López basó su éxito. Aunque, es cierto, la solidaria defensa de conjunto ayudó para quitarle claridad a Regatas en momento clave.

Demasiados problemas tuvo Regatas en defensa al cabo del primer cuarto. A la marca individual prácticamente sin ayudas supieron dañar con asiduidad Franco y Ortiz, ante la endeble oposición de Diego García y Selleaze, respectivamente. Entonces, Estudiantes siempre se sintió cómodo, con una ventaja que osciló los 5 puntos. Por contrapartida, el visitante sufrió para encontrar caminos claros al gol e incurrió en los tiros lejanos, apurados y sin elaboración.

Esto le fue facilitando la tarea al “albo”, que sí fue rudimentario a la hora de marcar e hizo sentir el rigor, para que Regatas se ganara los puntos desde la línea de libres. La medida le aportó dividendos durante el primer tiempo, porque los de Gonzalo García apenas metieron 10 de 19 en simples (pobre 53%).

Durante el segundo cuarto, el trámite se desarrolló prácticamente con la misma tesitura. Con Estudiantes llenándose de confianza a medida que Ortiz quebraba una y otra vez la defensa; mientras Regatas descansaba en el pasaje inspirado de Selleaze. Por eso no extrañó que el ganador se aleje a siete (50-43) cerrando la etapa.

De cara al reinicio, lo único que abría ciertas expectativas en Regatas era que Estudiantes tenía un pesado lastre con las faltas y su juego interior se iba comprometiendo. Promediando el tercer período estaban en “capilla” Scolari y Levy (cuatro infracciones cada uno). Y parecía que el negocio regatense estaba en profundizar las acciones con Román González y López (17 rebotes ambos). No obstante, la cerrada defensa zonal de Estudiantes obligó a probar con los lanzamientos de 3 puntos, que comúnmente no son la solución ideal.

Con Ortiz como abanderado y una escuadra laboriosa detrás, el local llegó al último segmento con una apreciable ventaja de 13 (72-59) posibilitada, además, por un triple sobre el cierre del parcial de Franco.

Estudiantes se sintió dominador absoluto hasta los seis minutos del cuarto chico. Con un par de bombas de Pablo Gil, más el atrevimiento de Titarelli llegó a escaparse 84-66.

Historia resuelta, pensaron muchos. Pero surgió de manera furiosa Diego García y clavó 16 de sus 29 tantos en el período final para ponerle una pequeña dosis de dramatismo al desenlace. Lástima que el propio escolta santafesino debió abandonar la cancha en el tramo culminante por llegar al límite de faltas (fue curiosa la acción, porque primero la mesa de control había indicado su cuarta falta recién; aunque enseguida modificó y fue la quinta).

Sin su as de espadas, Regatas, que había achicado a un doble la diferencia (99-97), otra vez se derrumbó.

Primero probó apurado Dionisio Gómez y tras un peleado rebote no la pudo retener Sebastián Acosta, esfumándosele ahí todas las chances. No hubo más tiempo y ahora habrá que pensar cómo hacer “saltar la banca”, porque se viene Peñarol

Síntesis
Estudiantes, de Bahía Blanca (102):
Fernando Titarelli 19, Stalin Ortíz 27, Mariano Franco 24, Jamaal Levy 4 (x), Rubén Scolari 2 (x) (FI); Gerardo Barrera 3 (x), Hernán Etchepare 0, Pablo Gil 12, Mariano Pizzo 2, Javier Scheines 9 y Agustín Amore 0. DT: Guillermo López.

Regatas Corrientes (97): Hernando Salles 6, Diego García 29 (x), Ron Selleaze 20 (x), Roberto López 11, Román González 12 (FI); Sebastián Acosta 6, Dionisio Gómez 2, Pablo Jaworski 11 (x) y Bruno Ingratta 0. DT: Gonzalo García.

Parciales: 28-25, 50-43 (22-18), 72-59 (22-16) y 102-97 (30-38).
Árbitros: Fernando Sampietro y Raúl Imosi.
Estadio: Osvaldo Casanova (1.800 personas).
Carlos Zeniquel (h) – Diario Época

COMENTARIOS (43)

pepu 17/01/2007

correntinosssssssss a la bbbbbbbbb jaaaaaaaaaaaaaa

Responder
QUIMSA A MUERTE (GON) 17/01/2007

vamos quimsa todavia, no importa, hay q levantar la frente y esperar el partido con central<BR/>VAMOS QUIMSAAA

Responder
sos muy pero muy hijo 17/01/2007

hola madrin(o conarpesa q se yo)¿como te va hijo?veo q mal porque papi te volvio a demostrar q es un poquito mas q vos,y otra vez te dejo sin nada,salvo por el ultimo partido donde diste la nota,jugar con vos son 2 puntos seguros jaja.<BR/>con respecto al juego el americano de ellos florence es muy pero muy malo,lo unico q hizo fue pegar igual q el gordito burgos,pobre pibe no sabe q hacer burgos cuando ve como los bailamos jaja<BR/>bueno muy bueno lo de morton y bruno,chau gente<BR/><BR/>colo ccj

Responder
RE-GATITAS 17/01/2007

ya se te termina el chamullo re-gatitas el vienes vas a ver lo que es un equipo de verdad gastaSTES UNA FORTUNA Y NO EXISTIS

Responder
mariano 17/01/2007

vamo la peñaaaaaaaaaaaaa!!! quilmes pecho frio!!!!! 21 a 6??? el mejor equipo??? ajjaja papa peña puntero hijo braguetaaaa ajjaja<BR/><BR/>que garron me comi co nel partido del millo pero le doy garcais a dios que exista el club atletico peñarol y siempre me haga feliz<BR/><BR/>saludos

Responder
Milrayitas 17/01/2007

Quilmes a belgrano le gano con el corazon?<BR/>Quiero ver que ponen del partido de peñarol que lo ganó con el alma y el par de ... que tenemos , todos de cabeza a todas las pelotas, con una defensa tremenda, eso es ganar con el corazon, el ultimo cuarto salieron a comerse la cancha todos... quiero ver si lo remarcan porque pareciera que siempre gana quilmes con el corazon y peñarol con el overol...

Responder
zurdo 17/01/2007

Antes que nada, veo que Uds. los de Junín son igualitos a los de Central....BURROS!!!! Madryn se escribe con “y”, no con “i”, pero claro, que mas puedo pedir de Uds chacareros muertos de hambre....<BR/>Segundo, te felicito, nos ganaron bien. Ahora, cuando van a venir a buscar el diente de Pasquinelli??? o se lo mandamos por correo??

Responder
BH 18/01/2007

no entiendo como quilmes estaba puntero o pelea la punta, NO JUEGAN A NADA!!!!

Responder
CORRENTINO FRUSTRADO 18/01/2007

que lindo es levantarse y ver que “tu” equipo o el que te quieren hacer crees que lo es, pierde por paliza( porque me fui a dormir 15 abajo, y me levante con decoroso resultado) con un equipo del TNA , con todo el respeto y mas despues que nos ganaron ( digamos armado para el TNA, perdon).ver los resultado y leer en esta pagina que belgrano gano, que NUESTRO Kep, el que mi tecnico echo porque no servia, los ayudo un poco con 33 pts. y 15 rebotes.y su elegido????Bueno, mejor ni hablar de ciertas cosas, no?<BR/>Creo que ya no hay marcha atras, y lo unico lamentable es que, con todo el dinero que gastamos, no podremos decirle al nuevo tecnico que tiene que tener resultados. practicamente lo dejamos sin chance de cambiar nada y le damos el auto medio roto, a mitad de carrera, con gomas viejas, y ya no hay entrada a boxes.Entonces, vale la pena cambiarlo??? es una buena pregunta. a lo mejor si, para no terminar con la ilusion de la gente, a lo mejor no, para ahorrar algun dinero, aunque, con todo lo que este muchacho les hizo malgastar, eso serian monedas.<BR/>Parece mentira que a esta altura, tengamos que pensar en la temporada que viene. o dejaremos, a ver si damos el batacazo en mdp y el tecnico siga con aire, o respirador digamos.<BR/>Esto es como el que le debe a cada santo una vela y juega una boletita al quini tratando se salvarse. Regatas tiene esas posibilidades de estar en semi, las mismas que yo me saque el quini( porque yo le debo a cada santo una vela, jajajjajajaj).la verdad, no se que decir. Gracias por al menos dejarme escribir y ver que sentimiento tienen mis amigos , los que vemos cada noche que jugamos, los que ponemos nuestro modesto aporte de cuota, entrada, y algo mas, pero, lo mas importante que le ponemos es nuestra garra y corazon.<BR/>by

Responder
adrian 18/01/2007

la verdad que peña cada dia me doy cuente que este año somos campeones de verdad.gilmes te cuento por ser equipo chico siempre vas a ser hijo mio.les comentamos a todos que el dia 28 de enero el que quiere ver una fiesta que se acerque a la boca la vamos a llenar de vuelta .despues de la fecha de boca somos campeones no se olviden lo que digo saludos a mis hijos que no los encuentro x ser equibo balo.a junin cuando vas a subir jajajajajajajaj.aguante la peña el ruso de la 6

Responder
Lucho 18/01/2007

Como siempre... tranquilo y agradecido a mi PEÑA, ayer mo se podia perder y asi fue ganamos con mucha actitud. . Lo de quilmes??? una mentira. Yo no se si la peña terminara puntero la fase regular, pero quilmes queda abajo del 4 puesto, no tiene actitud.<BR/>Bien Peña Bien, ahora se viene una seguidilla de partidos (en el medio tenemos este compromiso de romperle el .. a boca) entre ellos esa copita ´´Desafio´´. Te acordas quilmes cuando uno de tus dirigentes quizo inventar esa copita.. ´´La Desafio´´, Piantoni era. Se la ganamos las 3 veses que se jugo y nos la quedamos. Otra vuelta se jugola Copa Mar del Plata, y lo mismo... palo y a la bolsa.<BR/>Segui asi PEÑA que quiero gritar campeon de vuelta. Quiero la liga quiero ser campeon de nuevo. Nos lo merecemos mas que nadie.<BR/>Vamos Peña carajo

Responder
basquet 18/01/2007

hola quiero felicitar a todo el plantel albo ya que estan poniendo todo para salir adelante, y principalmente al tecnico lopez guillermo quien hace funcionar al equipo disimulando muchisimas cosas que por material le falta.ya nos miran como un equipo dificil a vencer tanto de local como de visitante y se olvidan que nos habiamos armado para otra cosa, ese trabajo es impresionante de corazon y sigan asi.

Responder
correntino 18/01/2007

mensaje para el inepto de GONZALO DT jason keep 33 puntos -roman gonzalez 12<BR/>para ke lo tenemos a dionisio gomez?<BR/>siempre en todos los ekipos rindio aca no juega directamente. me pregunto ke mas vamos a esperar?, jugamos contra un ekipo armado para tna sin desmerecer ni menospreciar, en realidad creo que como en corrientes se esta jugando el cuadrangular final de la liga local ni ahi puede ganar un partido este tipo.espero gente ke el proximo partido de local sigamos apoyando al equipo y jugadores ,pero vamos a putearlo todo el partido por favor que se escuche ke no lo keremos mas en corrientes

Responder
angelgaspar 18/01/2007

Que defensa en el ultimo cuarto !!!!!!! y eso que jugó pittman los últimos 4 minutos o sea uno menos.<BR/>Vamos el viernes !!!!!!<BR/>Quiero a robinson de sionista !!!!!!! que jugador !!!!!!!!!<BR/>Muy bien sionista, loco esto no es casualidad como nos defendieron en el 3 cuarto, impresionante. Metimos 4 puntos por mérito de ellos, muy bien.

Responder
z 18/01/2007

El destino de regatas ctes esta sellado.cada vez mas enterrado .Grupo humano en el equipo 0 .<BR/>Queria recordarles a los dirigentes de regatas que no es bueno lavar dinero....<BR/>A me olvidaba, KEEPP 33 PUNTOS.....ES PENOSO LO DE USTEDES...

Responder
regatas_ctes. 18/01/2007

Gonzalo por favor te pido te ruego que te vayas amargo de cuarta. Mi hija de 4 meses ya empezo a hablar y me dijo “ PAPA QUE SE VAYA EL GORDITO PANZON QUE NOS HACE PERDER SIEMPRE”. Nos estas fundiendo el club y los dirijentes que hacen no se dan cuenta. Que escusa vas a decir ahora . el viernes Pena-doy nos va a romper el ....... y vos mas vale que no vuelvas a Corrientes .<BR/>Aguante Regatas pero que se vaya el Dt

Responder
Milrayitas 18/01/2007

La cantidad de personas no se aclara hoy?<BR/><BR/>entre 2500 y 3000 llevamos...

Responder
EXPLICACION 18/01/2007

AL DE BH, QUE PREGUNTA COMO PUEDE SER Q QUILMES VAYA PUNTERO, LE EXPLICO.<BR/><BR/>ES MUY SENCILLO. JUEGAN DE LOCAL EN EL GALPON DE “ONCE UNIDOS”, UNA CANCHA DE HORMIGON Y PISO DE AGLOMERADO, SIN SALIDAS DE EMERGENCIA NI MEDIDAS DE SEGURIDAD DE NINGUNA CLASE. UN CROMAGNON EN POTENCIA.<BR/><BR/>AHI, ESTIRANDO EL BRAZO DESDE LA PRIMERA FILA LE PODES PELLIZCAR EL CACHETE (O EJERCER VIOLENCIA MAS CONTUNDENTE) A UN REFERI O RIVAL, A ELECCION. PARA SACAR UN LATERAL TENES QUE APOYAR LA NUCA EN LOS PIES DE LOS PLATEISTAS. NO TIENE SALIDA INDEPENDIENTE PARA RIVALES O ARBITROS (HAY UN SOLO ACCESO A LOS TRES VESTUARIOS), ESTA EN EL CORAZON DE UN BARRIO OSCURO CON CALLES CORTADAS, LEJOS DE TODO, Y NUNCA SABES SI SALIS ENTERO (DE HECHO, CADA 2 X 3 ROBAN ESTEREOS Y PERTENENCIAS DE TODOS LOS AUTOS DEL PUBLICO ESTACIONADOS EN LAS CALLES CIRCUNDANTES, O LES PINCHAN LAS GOMAS). LA POLICIA, ENCIMA, ES ADICTA A LA DIRIGENCIA, DESPUES DE LOS PARTIDOS COME EN LOS RESTAURANTES DE SIMPATIZANTES CARACTERIZADOS Y JAMAS VA A OFRECER GARANTIAS DE NINGUN TIPO. ETC. ETC. ETC.<BR/><BR/>TODO ESO SIN CONTAR QUE VARIOS DE LOS QUE MANEJAN Y/O BANCAN A QUILMES SON (LITERALMENTE) DE ARMAS TOMAR, Y CONDUCEN LOS NEGOCIOS MAS DENSOS DE LA CIUDAD.<BR/><BR/>ASI QUE ES FACIL: GANAN PATOTEANDO. NO SE TRATA DE SER GUAPO, EH. AHI SALVO QUE LE SAQUES 20 PUNTOS TODO EL PARTIDO, ES IMPOSIBLE.

Responder
FANTASMA MUY ASUSTADO 18/01/2007

JACON KEEP 33 PUNTOS Y 15 REBOTES, dionisio gomez 2 puntitos, QUE VISION DE NUESTRO AMADO DT. PARA CAMBIAR JUGADORES,¿ QUE VERSO LE DIRA A NUESTRO PRESIDENTE CUANDO LLEGUE A CTES, ?(HAY QUE TENER CARIPELA PARA DAR LA CARA CON TANTAS EQUIVOCACIONES) PERO QUEDEMOSNO TRANQUILO LOS HINCHAS DE REGATAS QUE COMO OCURRIO EN ANTERIORES LIGAS EL DT. PÒR NINGUN MOTIVO VA A SER CAMBIADO HASTA QUE TERMINE LA LIGA. ES UNA COSTUMBRE O UNA CONDUCTA DE NUESTROS DIRIGENTES. ANOCHE EL SR. QUE TRASMITIA EL PARTIDO POR SUDAMERICANA DIJO LA JUSTA SOBRE REGATAS Y SOBRE EL DT. Y EXPRESO TAMBIEN QUE SEGUN RUMORES SI SE LO LLEGA A CORTAR COSA QUE ES MUY DIFICIL, SU REEMPLAZANTE SERIA SILVIO SANTANDER, O SEA QUE SALIMOS DE GUATEMALA Y NOS VAMOS A METER EN GUATEPEOR.LOS DOS TIENEN EL MISMO VIRUS, NO GANAN DE VISITANTE NI POR JODA, BUSQUEN UN DT CON CIERTO PRESTIGIO SINO SIGAN CON EL AYUDANTE QUE CUANDO ESTUBO AL FRENTE DEL EQUIPO EN LA COPA ARGENTINA SE JUGABA MUCHO MEJOR HASTA QUE AGARRO EL MANDO ESTE GENIO CUANDO VINO CON LA SELECCION.HAGAN ALGO SRES.DIRIGENTES PORQUE NO SI SI ENTRAMOS EN LOS PLAY OFF COMO ESTAMOS JUGANDO. ANOCHE DECIA EL RELATOR QUE NUESTRO DT. DESDE QUE COMENZO EL 3 CUARTO NO SE LEVANTO DEL BANCO EN NINGUN MOMENTO A DAR INDICACIONES QUE EL LO NOTABA COMO “ENTREGADO” SIN NINGUNA MOTIVACION HACIA LOS JUGADORES, ESTABA PLANCHADO EN EL BANCO. Y TENGAN EN CUENTA PARA LAS PROXIMAS LIGAS DE NO CAMBIAR TOTALMENTE EL EQUIPO, AVECES COMO AHORA NO SE LO LOGRA HACER ANDAR NUNCA.

Responder
LAS COSAS COMO DEBEN SER 18/01/2007

LAS COSAS DE NUEVO COMO DEBEN SER.<BR/><BR/>Y AHORA EL VIERNES PEÑA TRIUNFA, BOCA LE GANA A MADRYN Y LAS GAYINAS PIERDEN EN SUNCHALES, PARA SER ALCANZADOS POR EL CABJ. LA SEMANA SIGUIENTE VUELVEN A PERDER CON COMODORO QUE ESTA AGAZAPADO Y MADRYN, Y BAJAN AL 6TO U 8VO PUESTO, DE DONDE NUNCA DEBERIAN HABER SALIDO.<BR/><BR/>QUE LINDO ES QUE EL CAOS SE VUELVA COSMOS.<BR/><BR/>LARGA VIDA AL IMPERIO ROMANO!<BR/>-- El Legionario --

Responder
porte 18/01/2007

la verdad ya no se mas q decir o escribir patetico es una verguenza lo de regatas lo q te espera cuando jueges aca en ctes como te voy a putear gonzalito una verguenza verguenza (volve zegui volveeeeeeee)

Responder
La Fantasmita 18/01/2007

LAMENTABLE!!!!!!!! el equipo... No puede ser que de visitante NO se saque ningun partido, inclusive de local se sufre bastante....realmente una VERGUENZA!!! <BR/>Un equipo que aposto a TODO!!! y luchamos al igual que equipos que solo pretenden MANTENERSE en Liga, no puede ser, hay cosas que estan fallando, y ya NO son las lesiones sino la dirigencia en si, cosa que hay que revertir y a TIEMPO!!!! antes de que sea TARDE!!!! <BR/>De que nos sirve de que entre Diego y Ron se haga casi 50 ptos. si el lujo de Dionisio da tan solo un doble???? cosas INENTENDIBLES la verdad, espero que los resultados POSITIVOS fluyan y por parte de TODOS y no solo de un par de jugadores...<BR/>GONZALO PONETE LAS PILAS!!!! TODA UNA PCIA. JUNTO A REGATAS QUE APUESTA A UN TODO Y QUE POR ERRORES SE ESTA QUEDANDO SIN NADA!!!!!!

Responder
del parque 18/01/2007

la verdad que feo es querer que tu equipo pierda para que pase algo, bueno asi me siento quiero que regatas pierda para que esta dupla de seudos “directores tecnicos ” se vayan del club, no le aportan nada al equipo, es como si los dirigiera yo, vamos a atacar y a defender, como?? y no se hagan lo que puedan.....esa parece la premisa de este, “mi ” equipo Regatas Corrientes, quiero por un lado romperle el c---- a la manga de bocones que tiene peñarol, con tantos años de liga no se si ganaron 2 campeonatos, pero por otro lado no veo la hora de que traigan otro tecnico “Santander” para remplazar a estos dos dejense de joder comision directiva, cambiemos yaaaaaaaaaaaaaa

Responder
saludos de keeppppppp 18/01/2007

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>CORRENTINOS AMARGOS SALUDOS DE KEEPPPPPPPPP PARA TODA LA BARRA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>CAMBIARON UNO DE 33 POR UNO DE 2 JAAAAAAAAAAAAA VIVA LA MATEMATICA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
para GILMES 18/01/2007

hiho sabes como te dicen: <BR/> BRAGUETA... PORQUE DE VEZ EN CUANDO<BR/> AGARRAS LA PUNTA !<BR/><BR/>TE FALTAN HUEVOS HIJO... ESTO ES PARA PAPÁ

Responder
Todavía estamos aca 18/01/2007

Che Mariano, que hacés comentando en la nota de pena si no fuiste al poli por ir a ver a river? Que comenten los 1400 que estuvimos anoche en la cancha. <BR/>No queremos más simpatizantes. A ver si nos hacemos hinchas...

Responder
Puro Peña 18/01/2007

Para Angelgaspar: <BR/>Me parece que estas enamorada de Pittman!!! Todos los juegos vos tienes algo para el. El tipo juega bien y simple. Si sos un verdad hincha de Peña, apoyarlo y callate. Listo!!!

Responder
Decepcion... 18/01/2007

Como dice mi nombre ... eso es lo q me genera regtas... no puede ser... esto es lamentable... nose si son los jugadores.. o el tecnico.. pero como todos dicen es el tecnico... no puede ser cambiamos.. 7 jugadores... exepto los lesionados los otros anduvieron bien en los otros equipos... keep 33 pts anoche... hasta fleming iso mas q dionisio gomez.. para el tecnico es una verguenza .. no entiendo como la dirigencia de regatas no echa a este tecnico.. no era q el año pasado salio la mejor dirigencia de la LNB y ahora estan mal.. echenlo a este cara dura .. no tiene cara... q se valla... todos los partidos q juega de local lo alentamos a ver si el tecnico piensa un poqito en la gente ii se va... porq asi no puede.. el tecnico debe irse... Yaa!!!<BR/>Agaunte el parque...!!Gonzalo ANDATEE!!

Responder
Pippo 33 de Bahia 18/01/2007

Lamentable el arbitraje en el partido de estudiantes y regatas, cobran faltas inexistentes y para corregir sus errores compensaban y lo que le habllaron salles y acosta tremendo los dejen haber dejados sordos.-

Responder
Pque.Mitre 18/01/2007

Andate Gonzalo no te aguantamos mas sos pesimo habia sido.no jugamos a nada y es mas cada vez jugamos peor.<BR/>Peñarol nos va a ganar por 30 como le ganamos la otra vez.<BR/>estoy muy caliente q no te vea y llevalo a tu ayudante tambien a ese gordo salamin .<BR/>Vayanse todos viejo son pesimo el pueblo regatense no se merece esto.Ahora o nunca

Responder
para todavía estamos aca 18/01/2007

como se nota que no sos el verdadero “todavía estamos acá” y si un gilmeño disfrazado<BR/><BR/>1400 personas!!! por favor!!!!<BR/>ayer había dos lucas y media por abajo de las patas, gallinita amarga!!!!!

Responder
hector de regatas ctes. 18/01/2007

se viene el cambio de dt. en regatas santander por garcia, por favor NOOOOOO NOOOOO NOOOOOOO NOO, SI ES cierto me hago hincha del colegio san jose de paraguay, por favor NOOOO NOOOOOOOOO,NOOOOOOOOOO.-

Responder
Lucho 18/01/2007

Che vos que firmas Del Parque y parese que sos otro muerto de regatas de esos a los que le vendieron un buzon. La peña salio una sola ves campeon de la liga y si jugo mas de 17 ligas. si supieras un poco de historia ligeras entenderias que el permanecer tantos años jugando en la A es todo un merito y si a eso le sumas un campeonato es una maravilla. fijate cuanto es el promedio de permanencia de un equipo en la categoria... no creo que llegue a los 6 años. Parese que tu club va a estar por debajo del promedio si sigue asi. <BR/>Te vendieron un buzon al igual que le paso a quilmes en el 97. estas a tiempo de aprender de la historia, no hagas lo mismo que hicieron las gallinas de y salva a tu club que por lo visto se esta hundiendo. Y si nos queres romper el ... y si te entiendo, es lo unico que nos podes verporque venis muy atras nuestro. <BR/>un abrazo y cuidate pibe

Responder
TONY 18/01/2007

PORQUE TENEMOS QUE BANCARNOS LA FOTO DEL IMPRESENTABLE DE LEO EN NUESTRO RESUMEN DEL PARTIDO

Responder
Quilmes Pasión 18/01/2007

para milrayitas (ignorante): el overol es ropa de trabajo entonces el titulo quiere decir que Peñarol tuvo que trabajar para ganar. Pero me parece que vos pensaste que el overol era por lo de pecho frío. jeeeeeee, que si puede ser tambie porque cubre el pechito.

Responder
tarufetti 18/01/2007

que partido de p... madre. partidazo de Estudiantes, bien Stalin, Franco, Pablo Gil, Titarelli Scheines... bien todo el equipo. AGUANTE ESTUDIANTES!!!!!!!!! AHORA A DERROTAR A SIONISTA.<BR/>pero una cosa: ¿por que m..... sigue sin ir mucha gente al estadio? Dejense de joder... vayaaaaaaaaaan, después se vuelven a Monte Hermoso a seguir veraneando.<BR/><BR/>jajaja Román te fletaron de Arabia, sos frío, te contagiaste en Argentino o Arabia?, y ahora que haces en Corrientes? Por que no viniste a Bahía que queda pegado a Punta Alta tu ciudad, acá te hubieramos hecho jugar porque necesitabamos un pivot y así de paso te quitabas el frío, encima los correntinos te tienen sentado en el banco, pero vos prefiriste forrarte en plata. Comprate muchas cosas materiales, que no te van a quitar ese frio que tenes en el alma. y la remera esa te quedaba grande, habrás bajado un poquito esa pansita?<BR/><BR/>bebe ... lo tuyo es paupérrimo, un DESASTRE, tiraste la pelota de aro a aro y quedaban 18 segundos para que se termine el tercer cuarto, me hiciste reir GRACIAS nos regaleste el cierre del cuarto y 3 puntitos más para la cuenta. Te van a mandar de vuelta a Rosario con el base , porque son dos amargos. <BR/> <BR/> Selleaze ese negro es muy bueno, pero Diego García que tipo que la tiene clara, lo que jugó el último cuarto, tiraba y embocaba de cualquier lado, bien o mal parado, me cansé de putearlo (debe ser el único que vale cada centavo de lo que pagaron de entre todos lo del equipo), hizo que su equipo remontara sobre el final el solito. Tendría que estar en selección nacional A; “oveja” sacalo al muerto del Daniel F... y que entre García, y llevemos dos bases a Las Vegas (de última Manu hace de base). Basta de dar ventajas, saquen al perro del DANI, por favor (oveja si no te gusta García llevalo a Hernán Jasen, pero sacalo al dani).<BR/><BR/>Otra cosa: che que feo que Regatas tenga hasta propaganda pegada en los pantalones, encima de color amarillo o marrón clarito, parecía caca. (sin ofender, pero queda feo ese parche en el tuje).

Responder
che para con el chamu ¡¡¡¡¡ 18/01/2007

miren esto 5 ta fecha creo ganamos y el gilaso alto fracasado de toda la argentina dice ganamos pero todavia no encontramos el equipo 10ma fecha vuelve a repetir que no encontro el quipo empieza el recambio de extrangeros se va fleming aca segun el payaso este no andaba se va a ciclista el primer parido clavo 30 puntos aca viene si no equivoco lee metio 5 triples y nunca mas tiro despues el tipo este dice (despues de perder dos partidos seguidos) no hay que dramatizar. Pero que pecho frio loco , despues viene silas mils que era bastante regular lo volvio a echar este gil a los tres dias jugamos contra obras el negrito nos metio 25 pts. viene un tipo bastante grande el mas regular despues de garcia y el ladron este lo vuelve a echar. era cierto que habian rumores que se peleo con el tecnico esta bien pero la comicion directiva del club en vez de echar tantos jugadores y echan a una sola persona EL TECNICO por favor se sienta a mirar el partido es un amargo tiene un equipo tecnico de mierda el pelado ese que tiene atras no tiene actitud igual que el falso tecnico que lo unico que sabe hacer es dirigir equipos del TNA loco SILVIO esta de licencia y el dijo que quiere venir a regatas por favor actuen rapido antes de que pase lo mismo que el año pasado con argentino de junin loco por fvor PRESI hace algo

Responder
Corrientes 18/01/2007

Creo que pidiendoselo por aca no vamos a lograr nada en la cancha hay que gritarle que se vaya TODOS TENEMOS QUE GRITARLE QUE SE VAYA o sino no vamos a lograr nada o mejor dicho vamos a lograr el descenso Lleven Banderas griten que se vaya mi abuelita agarra este equipo y sale campeon pero este tipo no tiene idea de lo que es Basquet. Gonzalo Andate y depaso llevate al inutil de tu ayudante El pelado ese y ya que estas llevate al Roman del bar de donde lo trajeron a tu Dioniso dejalo que lo vamos a hacer andar pero que se termine esto de una buena vez

Responder
TROMPETA DEL PARQUE 18/01/2007

GARCIA ANDATE YA LA ...SOS UN CARADURA, NO TENES VERGUENZA PRA SEGUIR EN LA CONDUCCION DEL EQUIPÓ. PARA HECTOR, OJALA QUE VENGA SANTANDER QUE SACO CAMPEON A UN SOLES DE MEXICO Y NO TE OLVIDES QUE NOS HIZO ACSENDER.. Y SI NO LE QUERES HACETE HINCHA DE SAN JOSE.. A QUIEN LE IMPORTA, SEGURO SOS UN PLATEISTA AMARGO QUE NO ALIENTA Y DESPUES SE QUEJA!!!!!!! YO, UNO DE LOS BARRA DE REGATAS, ACORDATE DE MI.. QUE EL PARTIDO QUE VIENE LA HINCHADA SE VA A PONER EN CONTRA TUYO GONZALO.. SI NO QUERES IRTE, TE VAMOS A HECHAR CARADURA. <BR/>AGUANTE REGATAS

Responder
Es casi seguro 19/01/2007

Es casi seguro q fuese cual fuese el resultado se va garcia y esta sonando q viene Santander o Tolca.<BR/>ah y mañana perdemos por mas de 20

Responder
HUEVO DIXIT (EL REGRESO) 19/01/2007

Empiezan las derrotas y el Huevo vuelve a hacer (y decir) de las suyas. Veamos.<BR/><BR/>Hace una semana eran campeones. Ahora son un desastre, y por culpa de los jugadores. Dijo: “Hay jugadores que bajaron su nivel, el equipo está atacando mal contra zona y sentimos la falta de un cuatro natural. De la Fuente puede defender a un “4”, pero no ocupar una posición de espaldas al aro rival cuando atacamos. Eso nos lleva a jugar muy abiertos y a depender demasiado del tiro exterior“ (La Capital 19-01-07)<BR/><BR/>Y después los abandonó para ir al Campus: “Para estar más tiempo con los chicos de su campus, viajó junto al directivo Daniel Cotignola toda la noche del martes para arribar el miércoles por la mañana a Rafaela. Tras el partido, regresó con el directivo para estar ayer en la última jornada de su emprendimiento y despedirse de los pibes. Y por la noche tomó un avión a Buenos Aires y allí un micro hacia Sunchales. Llegará hoy por la mañana para ver videos y dirigir a la noche” (misma fuente).<BR/><BR/>Como no lo sancionan? Ahora que vuelvan a perder seguido se va a armar un tole tole de aquellos…

Responder
ParqueMitre!!! 19/01/2007

NO viene Silvio, no puede, es el deseo de la dirigencia pero no viene. Gonzalo pase lo que pase se va y el futuro tecnico de Regatas es Maffei o Narvarte. Bomba.

Responder
del parque mitre 19/01/2007

uno como hincha de regatas mira todos los comentarios y se le apunta al dt y mas que nos cargan que somos el nuevo argentino de junin y hasta ahora se estan dando las cosas tal como nos dicen, hasta tenemos casi el mismo plantel con varios de sus jugadores que ahora visten nuestra camiseta PERO SI ALGO LE FALTABA A ESTO PARA SER MUY PERO MUY IGUAL ES QUE LO DIRIJA SILVIO SANTANDER, PUEDA SER QUE SEA DIFERENTE A ARGENTINOS Y NO NOS VAYAMOS AL TNA COMO LES PASO A LOS JUNINENSES CON ESTE DT.

Responder

DEJA UN COMENTARIO