• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un paso más, camino a….

Con Peñarol esta temporada se cae rápidamente en la adjetivación desmedida. Después de cada partido uno siente que podría poner: Formidable, implacable, invencible, imbatible, no creo que este mal, de hecho el equipo lo merece, pero si se trata de llegar un poco más profundo, Peñarol supera con elegancia cada prueba que se le pone.

Por eso mismo la gente se ilusiona en grande. La mitad de las canciones de hinchada hablan de título, de campeonato. Y la gente, por más pasional que sea, sabe que este año se puede. Jugando así Peñarol no puede esconderse a la responsabilidad que significa ser hoy el mejor, seguir demostrándolo e ilusionar a su gente. ¿Pruebas? ayer por ejemplo.

Regatas Corrientes llegó a Mar del Plata con su intimidad hecha un polvorín, con la continuidad de su técnico en tela de juicio y los jugadores con la obligación de demostrar porque son de lo más caro del mercado. Un equipo que es irregular no puede jugar maravillosamente bien de un día para otro, pero Regatas Corrientes tiene material para plantarse en cualquier cancha y dar batalla.

Y la actualidad de uno y de otro se plasmó durante el partido, porque mientras fue equilibrado, la responsabilidad, el peso que debió llevar Peñarol lo asumió cabalmente, en cambió a Regatas cuando le sacaron 10 puntos se cayó a pedazos, no tuvo respuestas ni variantes anímicas ni tácticas. Fue un barco navegando a la deriva.

En el marco de un partido sumamente parejo en el primer cuarto Regatas sacó mínimas diferencias con la versatilidad de Ron Selleaze que superaba a Juan Manuel Locatelli, además Salles ganaba el duelo de bases sobre Tato Rodríguez, Diego García y Josh Pittman se anulaban mutuamente. Pero después de un minuto de Romano (9-13) cuando Peñarol había sumado 4 pérdidas, metió un parcial 8-3 que le dio la delantera. Ninguno de los dos tenía peso en el juego interior.

El primer parcial cerró mejor para Regatas (22-24), diferencia que se estiró a 5 (24-29) en nacimiento de segundo cuarto. Allí ocurrió un hecho sino extraño al menos particular. Regatas dominaba el tablero y el desarrollo del juego, Diego García erró un par de dobles que fueron tomados con relativa facilidad y en la contra Peñarol, sin juego, respondió casi por obligación con una andanada de triples. García volvió a errar un triple que salió de adentró y Peñarol contestó con otro triple. En total fueron 3 seguidos para que se de vuelta el tanteador (33-29) con un parcial 9-0.

Gonzalo García pidió minuto y metió cambios que no dieron resultados, mandó juntos a la cancha a Jaworski y Acosta, por Salles y García. A partir de allí se notó el desconcierto de Regatas que no supo salir del momento. Peñarol se plantó con solvencia y estiró el parcial a 16-0 (40-29) con la tremenda mano de su banco de suplentes.

En el segundo cuarto los suplentes de Peñarol sumaron 15 puntos, cantidad que en otros equipos no suman en todo el partido. Dos triples de Mata, uno de Festa y otro de Muruaga cayeron como daga en la defensa de Regatas. Al final del primer tiempo la diferencia era de 7 (47-40).

En el tercer cuarto la tendencia de partido parejo continuó y dentro del espectáculo fue lo peor del juego. Carlos Romano se enojó con sus dirigidos y metió un cambio de cuatro jugadores al mismo tiempo: salieron Mata, Rodríguez, Pittman y Osborne. Luego con más actitud en cancha regresó Pittman y finalmente Osborne. Por su lado Regatas utilizó a García y Selleaze para llegar al gol. Salles se retiró lesionado y Acosta tuvo un partido fatal.

Es notorio que el duelo en el juego interior fue duro y batallado toda la noche, pero la categoría de Míkulas (18 pts y 6 reb) y Osborne (12 pts y 6 reb) finalmente superaron al terceto López, González y Dionisio Gómez (este último de pésimo partido).

En el último cuarto cuando la visita salía a jugarse la igualdad del partido, Peñarol pasó a defender en zona, y la visita tiró 0/6 en triples en el cuarto.

El local con la primera explosión goleadora de su tandem en el juego interior (Mikulas 8 y Osborne 5) se disparó en el tanteador. Cuando la diferencia fue de 9 (68-59) y Gonzalo García pidió minuto, Regatas se jugaba la última carta para seguir en partido. Nada cambió. De allí la diferencia no hizo más que ampliarse hasta llegar a los 20 puntos (85-65)

El técnico visitante, cambió de formaciones buscando variantes, con cuatro perimetrales y un pivote, pero nada funcionó. Regatas claramente perdió la brújula del partido y si la diferencia fue menos fue porque Romano dispuso a falta de 2:30 poner a los juveniles. La visita ni llegó a decorar el resultado (85-69) demostrando que atraviesa un momento difícil de juego. Peñarol sigue prendido a su ilusión, cada día con mas sustento.

Síntesis
Peñarol (85):
Sebastián Rodríguez 11, Juan Manuel Locatelli 10 (x), Josh Pittman 11, Jason Osborne 12 y Gabriel Míkulas 18 (FI); Marcos Mata 7, Sebastián Festa 6, José Muruaga 7, Alejandro Diez 2, Matías Pelletieri 1, Nicolás Lauría 0 y Valentín Blanco Vecchi 0. DT: Carlos Romano.

Regatas (69): Hernando Salles 9, Diego García 15, Ron Selleaze 21, Roberto López 8 (x) y Román González 10 (FI); Dionisio Gómez 2, Sebastián Acosta 0, Pablo Jaworsky 1 y Bruno Ingratta 3. DT: Gonzalo García.

Parciales: 22-24, 47-40 y 63-57.
Árbitros: Alejandro Chiti - Sergio Cameronez.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (2500 espectadores – dato oficial).

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Autor: Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

Con mucho suspenso

Sionista superó a Estudiantes en Bahía Blanca en doble tiempo suplementario 102 A 90. Así el equipo de Svetliza volvió al triunfo tras su caída del miércoles ante el líder Peñarol. Mariano Byro, la gran figura del triunfo.

Sionista anoche dominó el partido hasta el comienzo del tercer parcial. Durante ese lapso fue claramente superior y marcó una máxima ventaja de 16 puntos. Pero una gran reacción de Estudiantes y una prolongada sequía propia del equipo paranaense el partido llegó a un final cerrado y emotivo. Los de Svetliza tuvieron el triunfo en las manos Curtis Williams, quien igualó el partido en 65 y fue a la línea pero desaprovechó el lanzamiento. Así el partido se fue a suplementario.

El primer alargue mostró a dos equipos muy erráticos y el local tuvo la ventaja para conseguir la victoria, pero desperdició muchos libres y Sionista pudo forzar otro suplementario. En esa segunda prórroga el equipo paranaense fue muy superior porque además de cumplir excelentes defensas tuvo corridas muy productivas y se quedó con una merecida victoria.

Mariano Byro, autor de 29 puntos, fue la gran figura de Sionista no sólo por su goleo sino también por oportunas recuperaciones de pelota.

Síntesis
Estudiantes (90) (77) 65):
Fernando Titarelli 14 (x), Stalin Ortiz 25, Mariano Franco 13, Jamaal Levy 14 (x),Rubén Ariel Scolari 0 (FI), Pablo Gil 8, Gerardo Barrera 5, Javier Scheines 11, Hernán Etchepare 0, DT: Guillermo López

Sionista (102) (77) (65): Gustavo Roque Fernández 4, Mariano Byró 29, Michael Robinson 22, Curtis Williams 12, Alejandro Zilli 18 (x) (FI) Pedro Franco 14, Agustin Carnovale 0, Diego Ferrero 3, Federico Radavero 0. DT: Sebastián Svetliza

Parciales: 14-24; 31-43,50-56, 65-65, 77-77
Árbitros: Daniel Rodrigo y Fabricio Vito.
Estadio: Dr. Oslvado Casanova - Bahia Blanca
Fuente: El diario de Paraná

COMENTARIOS (59)

Esteban 20/01/2007

Vamos Peña!!! Los ganamos por demolicion.<BR/>Y Quilmes???. El equipo que esta para campeon no gana de visitante?? No llega a 80 puntos???<BR/>Y Garcia que dijo: “somos mejores y les vamos a ganar...” bla bla bla<BR/>Mas puntero que nunca, este equipo no baja nunca los brazos y le mete unas ganas que dan ganas de entrar a jugar. Podran perder algunos partidos, pero no les va a resultar facil a ninguno.<BR/>VAMOS PEÑAROL! EL EQUIPO DE LA CIUDAD.<BR/><BR/>PD: habia como 20 correntinos y gritaron mas que Quilmes

Responder
del parque 20/01/2007

AHORA SI GONZALO ANDATEEEEE VIEJO, NO PODEMOS PERDER CONTRA EL PECHO FRIO MAS GRANDE DEL ISPA penadoyyyyyyyyyyyyy, JUGASTE UN TERCER CUARTO BUENO, DONDE EL OKOTE A ESTOS PINGUINOS SE LE FRUNCIO A MAS NO PODER, PENSANDO QUE OTRA VEZ SE LO IBAMOS A HACER,JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJ, PERO BUENO TUBVIERON SUERTE Y GANARON, PERO VOS GARCIA, EL UNICO EQUIPO QUE PODES DIRIGIR ES penadoyyyyyyyyy, PORQ SON UNA MANGA DE FRACASADOS TERRIBLESSSSS. NOS VEMOS GENTE, no se olviden de que mas adelante vienen a CORRIENTES Y DESPUES OJALAAAAAAAAAAAAA NOS ENCONTREMOS EN LOS PLAY OFFS,JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA, YA VEO SE LA VEN NEGRA COMO SU TECNICO EL TUCUMANO INUNDADO ESE.JAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJJAJAJJ

Responder
CAMPUS O LIGA? 20/01/2007

GILMES, PERDISTE DE NUEVO? NO ES NADA, LO IMPORTANTE ES QUE EL HUEVO SE PUDO DESPEDIR DE SUS PIBES DEL CAMPUS! Y LOS DIRIGENTES LO APAÑAN (HASTA LE MANEJAN DE IDA Y VUELTA)!!! EL DT YA MOSTRO LA HILACHA, EL HILO Y EL OVILLO, QUE ESTAN ESPERANDO PARA ECHARLO? O YA ESTA DECIDIDO Y ESPERAN EL MOMENTO OPORTUNO PARA ANUNCIARLO? PORQUE EL TOLA DICE QUE VINO EL FIN DE SEMANA POR EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS, PERO TRAJO EQUIPAJE COMO PARA QUEDARSE HASTA EL FINAL DE LA LIGA...

Responder
PROFESIONAL? 20/01/2007

ESTO SALIO EN LA PAGINA DE QUILMES:<BR/><BR/>“como puede ser que el mismo tecnico que se quejo del profesionalismo de los extranjeros que no llegaron a tiempo para entrenar despues de las fiestas, ni siquiera haya ido a despedir a los jugadores el lunes cuando salieron de gira, porque el se quedo haciendo plata en el campus, fue el dia del partido y desp. se volvio otra vez para aca para seguir con el campus y hoy dia del partido fue a sunchales. parece que la cabeza la tiene en el campus y no en quilmes, ojala no pase lo de siempre, que para esta epoca los equipos del huevo se caen porque el no les da bola, esta metido facturando en el campus.”<BR/><BR/>NUNCA PENSE QUE ESTARIA DE ACUERDO CON UN GILMEÑO, PERO...

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 20/01/2007

EL HUEVO TIENE RAZON<BR/><BR/>Señores, a todos los que criticaron al Huevo porque dijo que los jugadores bajan su rendimiento en verano, gracias a la noche marplatense.<BR/>Y? Que me dicen ahora? No estaba tan errado el Huevo, al menos acerto en un 35 % del diagnostico del problema, el equipo de la ciudad (el 65 %)se empecina en darle la contra al Huevos y sigue ganando, en cambio el 35 % restante, mmmmmmmmmm, sigue obediente las ordenes de su entrenador.<BR/>Tambien el Huevo tendria que decir que en verano, algunos entrenadores, tambien bajan su rendimiento (que nunca fue muy alto, por cierto), porque están ocupados con sus campus.<BR/>Bueno, mis queridos chichipios milrayitas, VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Bueno queridos amigos

Responder
jajajaja q risa 20/01/2007

jajajajaa correntino jajajajajajajaja.. penadoy?? ajajjaa.. q ganamos de suertE? jajajajajaj q partido viste? vamos primero amargoooo.. te hicimos la colaaa... y nosotros somos los pecho frio y los q nos la vemos negra?? o vos q vas a descenderrrr .. junto con roman... q ayerrrrr no pudo gozar a nadiee... gordooo sacate la cortina de bañoooooo q tenias puesta jajajaja!...<BR/>q mas puedo decrite RE Gatos!.. eso lo q son una manga de gatosss q se juntan para ir a jugar al basquet!.. dan lastima y venis a hablar del futuroo campeon de la Liga.. PEÑAROL!!!!!!!!!!!!... <BR/>chau amargoss... quedense calladitos.. q si fueron a la cancha es porq vinieron de vacaciones a la mejor ciudad con el mejor equipo del pais..<BR/>pone un poco mas de huevooo q se comieron terrible baileee!!!!<BR/>PEÑA TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>y vos SER VERSERO... tas 3?? ajjajajajajajajaj juntate con los RE GATOS!!!

Responder
EL EQUPO DE LA CIUDAD 20/01/2007

SE VIENE PEÑA CAMPEON,PEÑA CAMPEON,PEÑA CAMPEON<BR/>ME GUSTA COMO ESTA JUGANDO EN EQUIPO ENTRA UNO SALE EL OTRO Y EL EQUIPO SIGUE FIRME<BR/>CORRIENTES NO GASTES MAS GUITA TENES JUGADORES PERO NO TENES EQUIPO PARECES LA GALLINA MARPLATENSE<BR/>GILMEÑOS MIRANOS DE ABAJO QUE PAPA SIGUE EN PUNTA POR VARIOS AÑOS....

Responder
Se como termina... 20/01/2007

Despues de 20 años viendo basquet esto se como termina. <BR/>Regatas de Corrientes octavo, noveno, por culpa del tecnico obvio y su gente prometiendo salir campeon el año que viene. Ojo no terminar como GEPU, Olimpia, Independiente de Pico etc, etc... va por lo menos estos salieron Campeones. Ustedes y Argentino desaparecen sin ganar nada.<BR/>Quilmes quinto, sexto, festejando no se que en la caja de zapatos (como todos los años) y tambien festejando que en toda la temporada ganaron un clasico. Ah eso si quedan afuera de local pero aplauden a sus jugadores hasta que le apagan la luz. <BR/>Papi, primero, festejando en todas las calles de la ciudad y diciendole al pais: “Somos campeones otra ves” o mejor “Este año si volvemos a dar la vuelta, que venga el cervecero para ver como es... que venga el cervece, que venga el cervece...”<BR/>Seba.

Responder
vacunator 20/01/2007

QUILMEñO BOBO SEGUI CHAMUYANDO QUE SIEMPRE LA HISTORIA DEMUESTRA QUE ESTAS DEBAJO DE PAPA. PEñAROL UNOS HUEVOS TREMENDOS. SE LE GANO A UN MUY BUEN EQUIPO ,QUE TRAJO MAS GENTE QUE QUILMES,JAJAJA. QUILMES NO ROMPAS LAS PELOTAS QUE A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA GANAR LA COPAAAA....

Responder
Desd el Materno! sale el nuevo campeon! 20/01/2007

Che q manga de correntinos caraduras!!!.....espero q los q comentaron lo hallan escuchado por la radio...porq si son algunos de los 50 correntinos q fueron ayer al poli porq estaban de veraneo HAY DIOS MIO! operenlos de los ojos nose q vieron!.....yo vi a un equipo solo en la cancha regulando en el 3er cuarto igual q el otro dia para q en el 4to salir a matar y sacarle 16 puntos.......Ganamos con una muy buena defensa.....como simpreee pero cada partido vamos creciendo un poquito mas....me muero de ganas de verlo a peña en un play off creo q cuando tengamos q ganar como en esas instancias vamos a salir como en el 4to cuarto de ayer pero todo el partido y ahi agarrenceee q se viene el CAMPEON!!..eso esperamos todos aca en mardel va toodos n el 90%...el otro 10% llorando viendoo la ciudad vestida de AZUL Y BLANCO...haciendo caravanas ,banderasos!...y cantando hasta mas no poder....quilmes igual no te preocupes---ahroa tenes 2 en el galpon ese y los tenes q ganar los 2! obvio...pero de visitante???¿¿¿ asi no podes ganar la liga en cambio nsotros vamos a junin y vamos a la bomboneritaa a jugar contra nuestro escolta! y a ser locales de nuevo .....BUENOO GENTEEE ME VOYY NOS VEMOS UN ABRAZOO y q calidad q tenemos MIKULAS,OSBORNE,PITTMAN,TATO,MANU,MURRUAGA,DIEZ,FESTA, pelletieri bajando sus rebotes y fajandoce ahi !, y EL DT ROMANOO Q A PRINCIPIO DE LA TEMPORADA DECIAN Q NO IBAA PODER MANEJARLOS Q SON TODOS JUGADORES CON CARACTER Q IBA A VCER INTERNAS ayer el abrazo q se dieron paquito y el tato me conmovio! q junto q esta esteeee equipo!

Responder
Minuto Milrayita 20/01/2007

Al Colón viejo !!!!<BR/>Los que sepan un poco de basquet sabrán interpretar.<BR/>Los cinco titulares terminan el partido con doble dígito.<BR/>No hay egoísmos y se pasan la pelota sin drama.<BR/>Parece que está prohibido que alguien anote más de 20 puntos (los rivales no saben a quién marcar).<BR/>Anotaron 5 jugadores viniendo desde el banco.<BR/>Terminamos el partido ante Regatitas de Corrientes (el mayor presupuesto y fiasco de la liga) con todos los juveniles en cancha.<BR/>Todo el plantel defiende como animales (63 y 69 puntos en contra en estos partidos, como es la constante desde que empezó la liga).<BR/>Fiesta adentro y fiesta afuera.<BR/>Que lindo, pero que lindo es ser hincha de Peñarol.<BR/>Saludos a todo el pueblo milrayita, en especial para TODAVIA ESTAMOS ACA, angelgaspar, Nelson Puerta 8, NICO DE CONSTITUCION y Dr. Peña (históricos que postean en Pick and Roll).<BR/>P.D. : Dos mensajes finales.<BR/>1) Birrita berreta, hijo descendido, campeón de internet: viejo andá a ver a algún especialista porque sufrís severas consecuencias del apunamiento (te desplomás en un par de fechas; será vértigo o pánico escénico?).<BR/>Tu técnico se llena la boca cuando ganan:<BR/>- la defensa (te hicieron 54 puntos en el segundo tiempo)<BR/>- el profesionalismo (hagan lo que yo digo, más no lo que yo hago cuando abandono al equipo para ir a saludar a mis pibes al campus) $$$$$$$$$$$$$$?<BR/>- estamos para campeones (en dos fechas de primero bajo a tercero y si patino el próximo fin de semana, aterrizo entre el 5º y 6º puesto)<BR/>- la gente se ilusiona (hoy te quieren matar, el gallinero está de luto y tu hincha más reconocido es TUTE; todo dicho para completar la amargura).<BR/>- alabo a mis guerreros (en fin, prepárense jugadores para que los mate con los comentarios, sumado a su habitual manual de excusas looser).<BR/>- tengo una asignatura pendiente con la selección (un baño de humildad, con shampoo regenerativo capilar para este muchacho que parece más allá del bien y del mal).<BR/>2) Regatitas: te lo vengo avisando desde hace tiempo (todavía estás a tiempo de cambiar) anotá:<BR/>- rajá ya al técnico (no te parece que se le agotaron los tiempos y no pasa naranja).<BR/>- pará de seguir gastando guita a lo loco (sin el mínimo resultado).<BR/>- dejá fijos 6 fechas a los mismos 2 extranjeros por Dios.<BR/>- bajá a la tierra y arremangate (hoy ni estás entre los 8 primeros, que te aseguran aunque sea un primer cruce de play offs con ventaja deportiva de localía)<BR/>- por favor, qué parecido que estás a Argentino de Junín del año pasado (no te deseo igual final, pero viejo date cuenta que estás en esa dirección).

Responder
claro... 20/01/2007

cuando hablamos de que peñarol le gano a regatas, regatas es un buen “equipo” y peñarol se lleva el cred... el resto del tiempo se esta por ir al descenso... como es?.. y va para todos.. coherencia gentee,,, y demuestren la grandeza.. vamos a ver al final de liga cuantos hay asi...

Responder
cotinoscomicos 20/01/2007

correntinos....dejense de joder,el dt que tienen hizo buenas campañas en CLUBES DE BASQUET...es muy difìcil dirigir un club de canotaje...bahhh...club....eso es un galpòn cerca de la MORGUEEEEEE......y no me jodan mas con el parquecito ese que tienen,es una risa....

Responder
la sorpresa !! 20/01/2007

grande sionista !!!!!!! muy bien !! mucho huevo !!! despasito y calladitos vamos para adelante !!!!!!<BR/>No puede ser que zilli no este en el juego de las estrellas !!!!!!

Responder
Tati 20/01/2007

DIJO GARCIA.....VAMOS A DEMOSTRAR QUIÉN ES EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA ???? PARA DE CHUPAR HERMANO, USTEDES ESTAN DECIMOS Y COMODOS......<BR/>PORQUE NO BAJAS LA CABEZA Y EN VES DE HABLAR JUGAS ........... SIEMPRE LO MISMO, SON COMO LOS PECHO DE GILMES, Y SU TÉCNICO EL PROFECIONAL , QUE SE QUEJA DE SUS JUGADORES, Y DESPUES LO ÚNICO QUE HACE ES PRIORISAR EL CAMPUS...........<BR/>QUE MENTIRA HUEVO........... Y LO PEOR DE TODOS QUE LOS TENES IMNOTISADOS............ SE CREEN QUE SOS PAPA NOEL ..........

Responder
La Fantasmita 20/01/2007

BRAVO...!!! una vez más un hecho LAMENTABLE, nuevamente otra derrota fuera de casa, ya es una rutina el perder de visitante y arañar de local???<BR/>Gonzalo sinceramente DESCONSERTAS!!!!! y de ese modo NOS HUNDIS!!!!! como puede ser que en uno de los cuartos Peña nos goleé con un 18 a 2¿¿¿??? y recien en ese entonces pedis minuto..??? (cosa que no te alcanza para dar tus tacticas) PEDI UNA HORA en vez de minuto, o mejor EL RETIRO!!!!!!! no puede ser que con el equipo que “SOÑAMOS” en un principio, el cual nos ilusiono de estar entre los 3 primeros siempre y tranquilitos, actualmente tengamos que estar peleando y arañando los puestos y para ver y ROGAR de entrar entre los 8, COSAS INEXPLICABLES!!!, si tenes ofertas afuera de los que es el parque pedi renuncia y listo pero no ahogues a todo Ctes. <BR/>Gracias a los jugadores y a cada integrante que trata de dar alegrias a pesar de todo a su vez por apoyar y vestir la casaca fantasma.<BR/>Hoy uno puede darse cuenta y decir que los problemas no solo eran las lesiones y/o los jugadores, sino tambien el DT. <BR/>Todo Ctes. con Regatas, a pesar de los resultados lamentables...

Responder
gracias por el basquet 20/01/2007

esto es para la soberbia gilmeña y correntina<BR/>regatas sos de la b todvia no lograste nada en la liga nacional<BR/>podras traer jugadores buenos pero tu camistea no pesa un gramo, segui hablando soberbio que yo te bailo<BR/><BR/>quilmes: no eran los mejores?<BR/>que paso? le ganaron a peñarol por un punto, jugandose el partido de su vida, y peñarol jugando mal, y el<BR/>huevo salio a decir somos los mejores<BR/>que sucedio unas semanas mas tarde?<BR/>derrotas con central entrerriano de local<BR/>y por paliza de visitante<BR/><BR/>yo solo le pido al plantel de peñarol que sigan con la humildad que tuvieron hasta ahora<BR/>porque los pingos se demuestran en la cancha<BR/>no se quien saldra campeon pero estoy muy agradecido a los jugadores<BR/>porque no boquean y juegan bien al basquet<BR/>es un placer ir a la cancha<BR/>gracias

Responder
correntino 20/01/2007

y ahora que va a decir este pseudo tecnico que tenemos .YO me pregunto tendra el libro gordo de PETETE para las excusas .Sera el mismo libro que utiliza la comision directiva del club para justificar tenerlo todavia en el cargo?. Sera que quieren privar a la gente de Corrientes ver un espectaculo deportivo de buen nivel como lo hicieron con el futbol?. Este tipo es una verdadera verguenza por favor , cuanto mas vamos a aguantarlo.

Responder
lucas (Y si...) 20/01/2007

CUIDADO!!!!!!!!<BR/>Peñarol esta demasiado seguro q esta liga se acabo, q ya son campeones...<BR/>Comodoro a esta altura del año pasado estaba 13 y despues gano caminando la liga, y Ben Hur estaba basatantre mejor q Peña....<BR/>No vaya a ser cosa q pase lo mismo, venga alguno que todavia este dormido y se queden en semis como les paso a BH...<BR/>No festejen tanto todavia q el Super 8 uds lo saben, es una copa de entrenamiento...

Responder
q22 20/01/2007

che peña ya estas 1º con 2 pts de diferencia.....<BR/><BR/>TE SIGUE HACIENDO FALTA HABLAR DE NOSOTROS????<BR/><BR/>QUE CHIQUITO QUE SOS, SEGUIS DEMOSTRANDO QUE SOS SOBERVIO Y VIVIS DE NOSOTROS.<BR/><BR/>SOS MUUUUUUY AMARGOOOOOO

Responder
LUIS_MDQ 20/01/2007

PIENSO QUE ROMANO ESTUBO MUY BIEN EN RETARLO EL OTRO DIA A MARCOS MATA...<BR/>PORQUE PIENSO ASI? PORQUE MATA ES UN GRAN JUGADOR QUE NO EXPLOTO Y YA DEJO DE SER EL NENE QUE JUEGA BIEN... NECESITA QUE LO TRATEN COMO UN MAYOR, QUE ASUMA RESPOSABILIDADES, QUE ASUMA ERRORES, ASI PODRA ASUMIR ROLES IMPORTANTES DENTRO DEL EQUIPO... SI LE DICEN NO IMPORTA MARQUITOS... YA VAS A MEJORAR... SOS CHICO... LAS BOLAS... NECESITA EXIGENCIA PARA CRECER... SINO QUEDARA COMO UN JUGADOR MAS... Y TIENE MUCHISIMAS CONDICIONES Y ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR QUE LO RETEN...<BR/><BR/>SI LO TRATAN COMO UN JUVENIL VA A JUGAR COMO UN JUVENIL<BR/>SI LO TRATAN COMO UN MAYOR JUGARA COMO UNA FICHA MAYOR<BR/><BR/>ESPERO QUE LO ENTIENDAN... EL DEPORTE ES ASI... NO DA LUGAR PARA EL CONSENTIMIENTO... ES PURA EXIGENCIA.. ES PRESION CONSTANTE... ASI SURGEN LOS GRANDES FENOMENOS... NO CON EL AMAPARO DE EL FAMOSO.. POBRESITO ES CHICO....<BR/><BR/>UNA HUMILDE OPINION DE UN FORMADOR DE JUGADORES DE OTRO DEPORTE

Responder
FANTASMA MUY PERO MUY ASUSTADO 20/01/2007

¿SABEN LA MAXIMA DE GONZALO ANTES DE PRESENTAR SU RENUNCIA EN EL TRASCURSO DE ESTA SEMANA? PIDIO QUE LE TRAIGAN A JASON KEEP AUNQUE SEA PARA VERLO EN LOS ESTRENAMIENTOS Y PEDIRLE PERDON Y QUE SE LO LLEVEN A CHUZO BAR A DIONISIO O AL BEBE ES SU ULTIMO PEDIDO ANTES DE RENUNCIAR PARA PODER TOMARSELAS TRANQUILO. H A, COMO HINCHA DE REGATAS ME GUSTARIA SABER QUIEN ,,<BR/> CONTRATO AL CHUZO , ES PARA SABER NADA MAS. DICEN LOS ALLEGADOS AL CLUB QUE EL PRESIDENTE EN LOS ULTIMOS 4 MESES DUERME MENOS QUE BERNARDO NEUSTAD. HA OTRA COSA TRAINGAN UN DT, DE JERARQUIA. DEJENSE DE JODER CON NARVARTE CON SANTANDER Y CON MAFEI MAS VALE PONGANLO A PFLEGER QUE LOS VA A DIRIGIR MUCHO MEJOR QUE ESTOS DT Y VA A JUGAR POR LA CAMISETA.

Responder
victor milrayitas 20/01/2007

Despues de la campaña del torneo anterior donde nos metian mas de cien puntos por partido, que satisfaccion es ver como defiende este equipo¡¡¡ Cuantas alegrias¡¡¡

Responder
Dr.Peña 20/01/2007

BUEEEENO.....<BR/><BR/>se acabo la mentira muchachos, todos ponen guita por todos lados para ver si nos pueden correr a nosotros... pero se sabe q con la peña no pueden si no jugamos mal no perdemos con nadie, aunq cerremos mal los juegos chivos (no por miedo sino por algunos errores q se repiten y confio en q el negro mire los videos y se de cuenta q pierde todos los cierres iguales por dejar jugar)<BR/><BR/>Paso a explicar, HOY PEÑAROL TIENE EL MEJOR QUINTETO DE LA LIGA NACIONAL:<BR/><BR/>1.- A-R-M-O-N-I-A: jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes e hinchas.. Peñarol encaro este proyecto desde el primer momento desde la experiencia, la mistica y la capacidad de una dirigencia apoyada a muerte (digan lo q digan) por el pueblo milrayitas... y como comenzo?? por la plaza mas importante: LA SUB 23, con quien? JOSE MURUAGA señores, el jugador revelacion de esta liga, un tipo q puede ser titular y jugar de cualquier cosa... en cualquier equipo de esta liga es inicial y tiene la grandeza de aceptar ser suplente de locatelli aunq su nivel es superior hoy por hoy al de manu... <BR/>todavia me acuerdo de los hinchas de los otros equipos riendose porq el primer fichaje de un equipo q se habia catalogado para pelear fue este pibe...<BR/><BR/>2.- I-N-T-E-L-I-G-E-N-C-I-A: en el plantel, cuerpo tecnico y dirigentes... un plantel en el q juegan todos y todos son importantes, en el que cualquiera puede ganarte el partido en el q todos defienden a morir siempre..<BR/>pero tambien inteligencia en comprarle a atenas por chirolas los derechos de Josh porq supuestamente estaba aniquilado, tal vez sacrificando la liga pasada pero dando sus frutos en la actual...<BR/>tambien en contratar a un tecnico medio q conociera el club antes q un PESADO (economicamente) q viniera mas con chapa q otra cosa (Garcia en corrientes, sanchez en quilmes, Cadillac en Boca...)...<BR/><BR/>3.- M-I-S-T-I-C-A : q Peñarol es un grande de la liga se sabe, y q su camiseta pesa toneladas para los de enfrente tambien pero nuevamente aposto a sus jugadores historicos, retuvo a tato y a manu, repatrio a josh, trajo a romano como tecnico.. mas de lo mismo?? si... pero Peñarol es Peñarol y estos tipos son parte de la historia del club.. manu no juega ni al 40 % de su nivel, pero se lo banca igual, tato pidio mas plata y se la pusieron, hoy esta visto q los bases q hay en la liga no estan sobre el y Quimsa (quien lo quiso contratar) subre la ausencia de un armador todo el tiempo...<BR/><BR/>4.- A-P-O-Y-O : de la gente y los dirigentes al plantel y cuerpo tecnico... desde q esta dirigencia esta al mando del club iniciando una temporada nunca despidio a un entrenador y en 3 ligas completas solamente corto a 3 extranjeros (Okenwa por Field, Field por Bonner y Bonner -por lesion- por Pitman).... esto lleva a la siguiente palabra y creo q es la ejemplificadora para los otros clubes... ni hablar de q no cambio mayores en las 3 ligas...<BR/><BR/>5.- S-E-R-I-E-D-A-D : apoya y se la juega, no le regala ni le da nada a nadie... la DIRIGENCIA de Peñarol realmente es de imitar.. <BR/>solo por dar unos casos comparativos : argentino de junin tuvo q cambiar de presidente para tratar de salir campeon y se fue al descenso, atenas hoy sufre un caso similar, Deportivo Madryn tuvo q cambiar su nombre por el de una pesquera para llegar a la liga, regatas sn tuvo q cambiar su nombre una liga antes para tratar de evitar irse al descenso, Quilmes esta liga tuvo q poner en su comision diriectiva a un dirigente con el mismo apellido q su principal sponsor para conseguir apoyo de esa empresa... <BR/>PEÑAROL es manejado por gente de Peñarol y los sponsors son 90% gente de Peñarol q apoya este proyecto (Bonano, De todo....), varios hinchas apoyan desde el anonimato economicamente tambien este sueño del campeonato, Peñarol es de su gente, lo manejan personas q pasaron su vida en el club y no personas q quieren dar su primer paso en politica o simplemente figurar a fuerza de dinero..<BR/><BR/>SEÑORES CON ESTOS CINCO SE SALE CAMPEON Y PEÑAROL LOS TIENE.. SUS FRUTOS ESTAN A LA VISTA:<BR/><BR/>*Sub campeon de la copa argentina.<BR/><BR/>*Puntero total de la primera fase.<BR/><BR/>*Campeon del Super 8.<BR/><BR/>*Actual UNICO puntero de la segunda fase.<BR/><BR/>Y voy a aclarar porq siempre hay bobos q hablan por hablar q yo no tengo ninguna relacion mas q de un profundo agradecimiento y cariño con los dirigentes a quienes conozco porq Peñarol fue lo primero q conoci cuando llegue a esta ciudad de chico y vivi mucho ahi adentro.<BR/><BR/>COMO SIEMPRE DIGO, LA LIGA SE EMPIEZA A GANAR ANTES DE AGOSTO... Y AHI GANAMOS POR AFANO GRACIAS A LA PICARDIA DE ESPERAR.<BR/><BR/>PEÑA TE AMO, SOS EL AMOR DE MI VIDA

Responder
Lucho 20/01/2007

Grande Maestro Peña. siga asi, se vienen partidos crusiales y hay que poner todo. <BR/> Regatas, me recordas a Gepu del 94, Quilmes del 97 y Argentinos del 04. Equipos que fueron el primer presupuesto y se fueron al TNA. <BR/>Siga asi Peña no me afloje, auqnue no pueda estar en mardel te apoyo desde aca en la patagonia. Igualmente como todo hincha de peña todos los meses me hago una escapada y a la cancha vo a ver al campeon. <BR/>Muchachos si los calculos no me fallan jugamos 22 partidos, ganamos 16 y perdimos 6 de los cuales 3 fueron por un punto. Somos la APLANADORA DEL BASQUETBOL.<BR/>Peñarol La APLANADORA del Basquetbol.

Responder
hugo 20/01/2007

para lucas <BR/>nosotros no decimos nada ustedes dicen que vamos a salir campeon ningun comentario del tecnico ni de los jugadores es que vamos a salir campeon pero admiti que la peña esta jugando muy bien y por ahora va primero asi que metete los comentarios donde mas te duela<BR/>para q 22<BR/>vos no podes ni hablar, no tenes un tecnico como la gente, tus jugadores son de terror, hacen declaraciones que dan miedo, y para colmo que paso con la fortaleza?????????????? se les cayo a pedazos, ustedes critican al negro pero por lo menos el esta con el equipo en las buenas y en las malas no los critica siempre los apoya y no los abandona . Peña es el mas grande te guste o no, que pasa que tute no escribe se le acabo el repertorio de penadoy desaparece...... ja ja ja ja ja

Responder
Pque.Mitre 20/01/2007

Estoy muy caliente y triste a la vez.<BR/>El año que Regatas ascendio no nos daba nadie como candidato a ascender y a puro huevo lo hicimos viniendo del tna 2.Cosa que a este equipo le falta y mucho.Huevos si Huevoss.El primer año en la liga armamos un equipo para no descender y terminamos en mitad de tabla.El segundo año armamos un equipo para estar tranquilos y no pensar en el descenso y terminamos entre los 5 mejores a puro huevooo!! y este año “armamos un equipo”para pelear el campeonato y nos va peor q los 2 años anteriores.<BR/>Asi que dejense de joder ya , no duerman mas y rajenlo al dt.Creo que todavia estamos a tiempo.A los jugadores empecemos a apretarlos porque viven muy bien ya para la campaña que estan haciendo no se lo merecen.

Responder
manuz 20/01/2007

los de abajo son gallinas no nos pueden alcanzar

Responder
angelgaspar 20/01/2007

q22, no son dos puntos la diferencia, son 3 !!!!!!!!!!!<BR/>Hermanos de colores me ahorraron el comentario. <BR/>Disculpen que joda con este tema, saben cuantos puntos hizo pittman en el ultimo cuarto ????? y lo jugó casi todo !!!!!. Saben cuando levantó el equipo en el último , si cuando salió, no saben quien ????<BR/>De los 3 que perdimos por un ´punto saben 2 por culpa de quien ????. De los que ganamos me dice algún hermano de color si fue por un uno contra uno o triple de él ???.<BR/>No digo cortarlo, pero si sentarlo los últimos 5 del último cuarto.<BR/>Por las dudas bragueta sh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy hablando con mis hermanos de colores: Pavote !!!!!!!<BR/>Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para Dr. Peña 20/01/2007

Che viejo esta bien que vayamos primeros y todo lo que ganamos, pero el merito de TODOS esos logros es pura y exclusivamente del Negro Romano, que a excepcion de Pelatieri que lo contrataron los dirigentes por impacientes cuando esperaban a Mikulas, a todos los eligio Romano.<BR/>Digamos las cosas como son, estos dirigentes querian traer a Leo Gutierrez y seguian con Narvarte, esa es la verdad. Al unico que le iba el Negro Romano era a Alfredito Miño, que no es precisamente uno de esos historicos que vos decis conocer de toda la vida del Club Peñarol.<BR/>La verdad de este presente de Peñarol se la debemos al Negro Romano, que los eligio EL , los entrena EL, hace los cambios EL, y les dice como jugarle a cada rival EL.<BR/>El que no lo vea asi digame quien es la estrelle del equipo, si no es el mismo equipo. Y eso solo lo logra el director tecnico (mas elemental que eso, la tabla del uno)<BR/>Disfrutemos este presente y el mejor futuro que nos espera, pero tampoco inventemos dirigentes sabios de basket, que sabemos bien los que vamois todos los dias al club que no tenemos.<BR/>O me vas a decir Dr. Peña que aprendes de basket hablando con Armando, con Merengue, con Marcelo, con Domingo, o con Godoy. Dejate de jorobar.<BR/>Aguante Peñarol AYER - HOY Y SIEMPRE .<BR/>Gracias ROMANO !!!!

Responder
Corrientes 20/01/2007

Al fin me lei los diarios de mi ciudad y veo la buena noticia de que el caradura del tecnico se va ya estaba comenzando a resignarme y a tdos los que hablan de Regatas dejense de joder loco no tienen otra cosa para hacer. El año pasado Peñarol dio lastima y ustedes hicieron lo mismo querian que se vaya el tecnico los jugadores todo lo mismo y ahora critican que aca pedimos que se vaya el tecnico dejense de joder che que esto comienza en la post temporada ahora si Aguante Regatas

Responder
Gallina 20/01/2007

Saben que en un mano a mano les hacemos el hoyo y quedarán segundos, como los grandes perdedores que son, desde 1994 que no ganan ni la sortija de la calesita. Los vamos a desplumar.

Responder
los de abajo son gallinas 20/01/2007

LOS DE ABAJO SON GALLINAS ...NO NOS PUEDEN ALCANZAR......POBRE HIJITO QUE TITULO TE PUSO EL OLE JAJAJAJA QUILMES NO TOMO LA LECHE,,,,,COMO SIEMPRE SOS DE TERROR Y TUTE PORQUE NO ESCRIBE? SE AHOGO CON UN BASO DE LECHE?

Responder
regatas ctes 20/01/2007

Estoy de acuerdo con el cambio de dt... pero loco hay que apretar a los jugadoress tambienn!!!!!!!!!!!!, no se les mueve uuun pelo!!!!!!!, total cobran igual.. estan demasiado traquilos, me parece que no toman conciencia del puesto en el que estann, la cosa tiene que empezar a mejorar yaa... pongan huevooo!!!!!!!!!...

Responder
Dr.Peña 20/01/2007

Para el muchacho este q me decia, yo no le quite merito a romano en ningun momento sino q le sumo merito.. solo le marque una pavada q pido yo q es cortar con foul en vez de jugar porq ya nos costo un clasico y el juego contra quimsa mas alla de q pitman erro los libres despues..<BR/>yo hable de todo, porq el merito es general pero decidi rescatar a la comision q hace mucho por el club y maneja realmente bien el negocio q es la liga.<BR/><BR/>Gracias a todos, espero q entiendas lo q quise decir.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 20/01/2007

Grande peña querido. No sera el equipo mas talentoso de la historia, pero no tengo dudas de que este tiene la mejor defensa de la historia de la liga. Por dios!!! Es terrible lo que defiende este equipo, la generosidad a la hora de pasarse la pelota, los huevos para tirarse a recuperar una bola, los del banco q entran enchufadisimos... GRACIAS PEÑA POR LO FELIZ QUE ME HACES!!!<BR/><BR/>Realmente estoy orgulloso y agradecido de mi gran equipo que es el reflejo de lo que todo hincha desea. JUGADORES QUE COMPONGAN UN VERDADERO EQUIPO, QUE TODOS SEAN IMPORTANTES, QUE DEJEN TODO EN LA CANCHA, Y QUE OBVIAMENTE SALGAN CAMPEONES.<BR/><BR/>Yo no se que nos depara el futuro, pero aprendi a vivir el presente, y hoy 20 de enero, el dia q cumple años mi gran madre, mi equipo va primero lejos, y me hace sentir muy feliz!!!<BR/><BR/>GRACIAS POR LAS ALEGRIAS QUE ME DAS Y POR LAS QUE ME DARAN AL FINAL DE TEMPORADA<BR/><BR/>PEÑA EL MEJOR....LEJOSSSSSSSSSS<BR/><BR/>PD: saludos a todos los hinchas de la peña.

Responder
juan (para angel gaspar) 20/01/2007

Con respecto al tema de pittman, te hago el siguiente comentario, es verdad que erró los libres y que en este partido jugó poco en ataque en el último cuarto, pero fijate las cosas en forma completa, preguntale a diego garcia si pittman jugó mal, hizo 15 puntos con porcentajes realmente malos, y eso es merito en un 80% de pittman que cuando no marcaban zona lo defendió de forma impecable.<BR/>NO solo gana el partido el que mete la última pelota, si viene un equipo peligroso como regatas que tiene jugadores buenos mal ensamblados pero que un día está inspirado y te pinta la cara y tu goleador agarra y le baja casi 10 puntos en el promedio a la principal via de gol del contrario y cumple en ataque creando espacios en el primer tiempo, para que en el segundo los internos encuentren mas facilidades, bienvenido sea.<BR/>Lo que me gusta de Peñarol es que en cada partido en cada cuarto se destaca uno distinto, y eso hace que sea dificil ganarle, porque ayer el primer cuarto pittman la rompió, despues en el segundo entre mata festa y muruaga dieron vuelta la historia, en el tercero cuando estaba espeso locatelli aporto puntos importantes y en el cuarto entre osborne y mikulas lo terminaron de rematar.<BR/>Por eso peñarol está donde está, y aunque yo también me calenté cuando erró los libres en santiago, hay que darle igual el mérito que tiene en los dos costados de la cancha. esto no es futbol, aca atacan y defienden todos y este equipo cuando ataca bien defiende muy bien, y cuando ataca mal, defiende aún mejor para compensar, por eso es fuerte.<BR/>Esto no es para pelear ni nada de eso, es para enriquecernos con comentarios, yo leo todos los comentarios y siempre hay algún dato que se me había escapado y por suerte alguien me lo hace ver. espero que no lo tomes a mal.<BR/><BR/>Abrazo fuerte para todos los hinchas de peña

Responder
lucas ( y si...) 20/01/2007

Q no se malinterprete...<BR/>Peña hoy tiene el mejor equipoi lejoooooooos del resto, no hay duda...<BR/>Soy de Comodoro, y la verdad q si no sale el verde, ojala sea de uds, pero como dice Mostaza, paso a paso, estan como locos... si siqguen asi no creo q nadie les pueda ganar, sobre todso en play off, al mejor de 5, va a estar muy pero muy jodido...<BR/>Igual hay q esperar, pueden pasar muchas cosas en 4 meses, mira BH el año pasado...<BR/>Pero adhiero a uno q lei, hoy por hoy son la aplanadora del basquet, no hay discusion<BR/>Saludos y suerte, espero q Gimnasia se acuerde de algo del año pasado y los baje, sino es asi, q sea de uds!!!

Responder
Portenio de ley 21/01/2007

SI SI !!! CORRENTINOS SON DE LA B. guarden la guita para el carnaval y no malgasten los fondos publicos.Griten un par de sapucays y dediquense a domar yacares.<BR/>LOCOS dejense de hinchar el basquet no es para ustedes, resignense!!!

Responder
pinguino simpatizante 21/01/2007

pinguino simpatizante<BR/><BR/>pinguino simpatizante<BR/><BR/>pinguino simpatizante<BR/><BR/>pinguino simpatizante<BR/><BR/>pinguino simpatizante<BR/><BR/>LA ULTIMA DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO....<BR/>REPARTEN FOLLETOS CON DESCUENTO!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>BUSCAS MAS Y MAS SIMPATIZANTES PINGUINO COMILON<BR/><BR/>yo con QUILMES NO NECESITO LEER UN FOLLETO PARA IR A VERTE<BR/><BR/>ALIENTO SI , PARLANTES NO<BR/>ALIENTO SI, DESCUENTOS NO<BR/><BR/>Dale dale dale cerveceee<BR/><BR/>el viernes a comodoro como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
gracias comodoro 21/01/2007

GRACIAS COMODORO POR TUS PALABRAS YO TAMBIEN ME PUSE CONTENTO EL AÑO PASADO CUANDO SALIERON CAMPEONES USTEDES ES UN EQUIPO CON HISTORIA Y RESPETO NO COMO QUILMES REGATAS Y EX ARGENTINO REGATAS NO TIENE EQUIPO SOLO JUGADAS INDIVIDUALES POR ESO NO LLEGA A NADA NI LLEGARA AHORA DICEN QUE SE VA EL TECNICO PERO SI NO CAMBIAN LA ACTITUD DE LOS JUGADORES ESTAN MUERTOS Y SIN PLATA ROMAN IMPRESENTABLE GARCIA JUEGA PARA SU PKANILLA SON DE TERROR EL BAKET SE JUEGA EN EQUIPO

Responder
desde el poli 21/01/2007

Cuando Quilmes se ramaba a muchos les parecía que se venía la noche. Yo fui y pedí mi abono sin ninguna contratación, pero tranquilo de saber que jugadores hay muchos y que es mejor no tener ninguna estrella. HOY TENEMOS UN EQUIPO, UN EQUIPAZO. El que escribió que para los que “sabemos” todos los titulares en dos dígitos y todos los suplentes anotando es muy claro, tiene razón, ni hablar de bajar de 70 al rival.<BR/>Muchas también lo puetearon a Romano de antemano (los recuerdos de Brunito) pero hoy hay que sacarse el sombrerop. A los jugadores los elegiió él, lo trajo a Paco para “domesticar” a tato, que en cuanto se encapricha sabe que el banco lo espera, los rota de manera impecable, alternan las defensas que sda gusto. GRANDE NEGRO!!! La iga es larga, a veces hay imprevistos, pero gracvias por darnos ya cuatro meses de punta y de un BASKET con todas las letras.<BR/>Ah... vean la págida de las gallinas (caquilmes), van terceros y ya piden todos la cabeza del tipo por el que fueron a hacer el banderazo, no se puede ser tan amargo y traidor!!!

Responder
Mas milrayita todavia 21/01/2007

La verdad no pensaba comentar nada, pero las gallinas de la calle Luro, ya me tienen las bolas x el piso, viejo la inventiva de uds es patetica, ya que dicen tanto de los panfletos con descuento que se reparten en el centro para que la gente vaya a la cancha, porque no lo muestran, posteenlo en alguna pagina de uds, o denmelo a MI haci me ahorro guita en la entrada, no puede ser que nunca un hincha de peñarol haya recibido un volante. Por eso traficante de rolitos, inventa algo con fundamentos y no seas envidioso, PAPA es grande y esta arriba solo, cuando te hagas tratar x vertigo a las alturas, y dejes de tomarte toda la leche de la cuenca lechera jajaja habla NAVO.<BR/>Para los giles de reg corrientes que hablan boludeces, seguro que no eran parte de los cien hinchas correntinos que estaban en el poli, y si dije CIEN, eso pibes de la primera f i l a alentaron todo el partido a su equipo, y preguntele si tuvieron algun problema con la gente de Peñarol, nada de nada, vinieron y se fueron sin ningun problema, eran turistas correntinos, xque nadie, salvo que este forrado en guita puede hacerse 1600 km, un dia de semana, para ver un partido de basquet y desp volverse otros 1600, yo no puedo y he viajado a muchos lados a ver a Peña(neuquen, la pampa, bs as, sta fe,rosario, cordoba,bahia,etc), pero a corrientes salvo un play off de semi o final, en un part de fase regular no voy y no es xque sea menos o mas hincha que otros, sino que no puedo, si alguno de los que estuvo en la cancha y lee esto, mis saludos y lo mejor para uds, soy de un club de barrio y se lo que es armar equipos caros y deambular x mitad de tabla, gracias a los dirig que tenemos hoy nuestra realidad es distinta y ojala pueda gritar CAMPEON, tengo la ilusion y nadie me puede prohibir ilusionarme.<BR/><BR/>UN SALUDO A TODO EL PUEBLO MILRAYITA.<BR/><BR/>Pd: el domingo 31 todos a la bombonerita alentando a PEÑAROL

Responder
TUTE TRAGALECHE SUNCHALENSE !!!! 21/01/2007

TUTE TRAGALECHES, PARA DE TRAGARLA Y ESCRIBÍ SE TE ESTA CONVIRTIENDO EN VICIO Y DE ESO NO SE VUELVE.......<BR/>LO LÁCTEO TE ESTÁ CALCIFICANDO LOS DEDOS Y NO PODÉS TECLEAR Y ADEMÁS TE ESTÁ DANDO VÉRTIGO EN LA COLITA.<BR/>GILMEÑO AMARGO Y TRAGALECHES !!!

Responder
NIPUR DE LAGASH 21/01/2007

El tema de los volantes promocionando los partidos de basket se viene realizando desde hace varias temporadas por parte de Peñarol.<BR/>Inclusive los descuentos han llegado a salir en la revista De Todo, y apuntan a los turistas que muchas veces no estan bien informados por los diarios (que no dan en Mar del Plata el apoyo al deporte como lo es en el interior del pais), y como dice Domingo si viene de arriba “hasta un rayo agarran”.<BR/>Ademas tenemos lugar como para promocionar a los turistas que vean buen basket, porque el Polideportivo tiene 6.500 ubicaciones (butacas, eh), a diferencia del galpon de Once Unidos que tiene 800 asientos y dos cabeceras con 16 escalones c/u, que es el motivo por el cual ciertos genios de la matematicas pueden llegar a meter miles de personas en 32 escalones (entre las 2 cabeceras) de 22 metros de ancho . <BR/>Y sí, el unico burro en quilmes no fue Crivaro.<BR/>Alcanzo a entender que si sos hincha de un equipo que le va mal y a tu clásico rival le va bien, te dé bronca y quieras decir algo (incontinencia verbal) por eso es que el lector de la pickandroll leerá comentarios gilmeños sobre todo lo que hace Peñarol, que segun ellos esta mal hecho ... pero bueno, demasiado poco o nada tienen para decir de su club al ser hinchas de gilmes, que no sea hablar del campus del “chupapelo”.<BR/>A proposito, ¿se enteraron que les va a chupar a los jugadores para saber si salieron de trolas la noche anterior?<BR/><BR/>Saludos al Pueblo Milrrayita<BR/>Larga vida al buen basket de Peñarol.

Responder
CARLOS 21/01/2007

BIEN DR. PEÑA, ESE IMPRESENTABLE QUE HABLA AL P... DE TU COMENTARIO DEBE SER UN ESTUPIDO REPRIMIDO Y QUE NO TIENE LUGAR EN NUESTRO CLUB.......<BR/>HABLA DE QUE LOS DIRIGENTES NO SABEN DE BASQUET? O ACASO EL DIRIGENTE DIRIGE EL EQUIPO? PIDE MINUTO? SACA PONE JUGADORES? <BR/>SI SACA!!! PLATA DEL BOLSILLO SEGURO........ PARA SACAR AL CLUB ADELANTE...PARA QUE ALGUN DIA LOS INUTILES Y HABLADORES E INCAPASES DE SIEMPRE NO APARESCAN MAS POR NUESTRO CLUB..........ESE DIA TERMINARA LA EPOCA DE LOS MANGUEADORES, DE LOS QUE HABLAN MAS DE LO QUE HACEN, DE LOS QUE DEJARON EL CLUB EN LLAMAS, NUNCA PUSIERON UN LADRILLO EN SUS PRESIDENCIAS, SOLO CHARLETA DE CAFE Y AMIGUISMO Y RELACIONES CON LOS POLITICOS Y NADA MAS........POR FAVOR AHORA EL CLUB ESTA SALIENDO Y DE A POCO SE VAN HACIENDO COSAS........ NO LE DEMOS BOLA A LOS NADA..........NO EXISTEN COMO GILMES.........NO EXISTEN

Responder
bostero 21/01/2007

No hay dudas que el mejor equip de la liga es , hasta ahora , Peñarol, pero ,desde que lo fueron al Tola (agarrense huevo izquierdo ) Boca, de a poco fue jugando en euqipo, ahora juega a algo, tiene un estilo definido y grandes jugadores, equipo corto, muy corto pero jugadores de primera y no me da veguenza decir que se cruza en la final con los de Peña. Ya quedo demostrado en la copa argentina y en le super 8 que son los mejores.<BR/>Abrazo a todos los amantes del basket

Responder
hugo 21/01/2007

no leonel lo de cajon pulgoso lo dice por esa porqueria a la que llaman fortaleza, y en el ultimo partido no fueron ni 300 y para vos sunchalense ya te hicimos el c...... en mardel asi que preparate que tambien te vamos a atender en tu casa, corta rutas

Responder
todoos al once 21/01/2007

vamos todos en viernes al once y el que no tenga guita no se preocupe pasen por open sport que regalan bocha de entradas om radio brisas que dan pares a loas que llaman al progama juego limpio

Responder
el pipi del parque 21/01/2007

Basta de mentiras ya ..... chau golzalo que te valla bien Silvio urgente volver por favor haaaaaaa y a ese ignorante que dijo que tenemos un galpon jajaja como se nota que no conoces corrientes y te contaron como era !! tenemos una de las mejores canchas del pais y un club de primera .... y vos aver .... a siiii .... vos no tenes cancha .... no te club ..... no tenes nada amargo podras puntear todo el campeonato pero esto empieza recien en los play off nos vemos ahy PENADOYYYY.... HAAAAAAAAA me olvidaba ..... ustedes van a venir a corrientes verdad ??? aunque sea a vacacionar .... no me quiero imaginar que van a venir 10 como 100pre .... esperon que no tengan miedo !!! jajaja chau amargo !!!

Responder
angelgaspar 21/01/2007

Hola Juan !!! estoy de acuerdo con tu comentario, yo no me caliento con pittman, mas de na vez dije que no hay que cortarlo sino sentarlo en los minutos finales. La verdad lo que me perocupa es que el que tiene que ver esto no lo vea y es el técnico. Hasta ahora vamos bien, pero falta mucho y estos errores nos pueden costar caro mas adelante. Bueno el año pasado teniamos al caprichoso que lo tenia sentado a marquitos todo el partido en fin todos los años tenemos algo.

Responder
Pque.Mitre 21/01/2007

Ahora mas que nunca hay q alentar al parque y el viernes todos a la cancha como siempre llenando el estadio siendo lejos el equipo con mas recaudacion y festejando que se fueron estos 2 cara dura...

Responder
Martin 21/01/2007

Yo creo que si le ganamos a Boca los dos partidos, de visitante y de local, en los próximos días, estaremos muy cerca de conseguir el 1 en la serie regular, y ahí quiero ver a los que vengan a jugar los play off estando la Peña con la ventaja deportiva. Jugar en el Poli contra este Peñarol es todo un tema para cualquier equipo, sea quien sea.

Responder
seba milratiya 22/01/2007

Como buen hincha de peñarol, que lo llevo en el corazon,quiero recordar, que mas de la mitad de la gente que hoy se llena hablando la boca de este presente, critico a mas no poder a romano, cuando firmo.<BR/>Antes de que lleguen mikulas,festa y osborne, decian que para que habian traido a muruaga,diez,(y en la unica que la pegaron) pelletieri.<BR/> Recuedo tambien que en la copa argentina todo el mundo pedia la cabeza de osborn, pq no estaba en forma, q no era el mismo de antaño, q venia a robar. Bueno creo que hoy esta demostrado que la gente habla por hablar.<BR/>Gracias a todo PEÑA por la campaña que esta haciendo, me ilusiono con salir campeon, pero tengo los pies en la tierra de que falta mucho tiempo, que algun equipo se va a despertar, que los playoff son durisimos, q pueden pasar mil cosas. q comodoro era 13 y empesaba a levantar recien en estas fechas.<BR/>Con todo esto, quiero dejar sentado el presedente que que esa mitad que se llena la boca con este presente, cuando termine todo, puede estar dando con un cuchillo desde atraz. Por eso mi saludo sincero a todos los hinchas verdaderos de peña, los que aman, mas haya de la ilusion de salir campeon. que siempre vamos a estar y que sin importar lo que pase el año que viene volvemos a la cancha<BR/>slds

Responder
morocha de regatas 22/01/2007

AAAyyyyy Gonzalo que macana se terminó el crédito de la gente de los jugadores y de los dirigentes, que lástima nada puede decirse de tú cpacidad pero a veces no se encuentra el camino para armar el conjunto que uno desea, muchas equivocaciones, demasiadas con los jugadores y sus características me parece que no te entienden o no te siguen, nunca se sabra fuera del vestuario. Me parece muy digno que des cuenta de ello y te retires con la frente alta pero pensando en un tropezón en tú vida de DT ¡¡¡ LASTIMA GONZALO !!! Si entrar a comparar algo que nada tiene que ver con el basquet no se porque se me ocurre una similitud con La Volpe en Boca pobre tipo de tozudo no se dió cuenta que el campeonato lo perdió por los cambios que no se debían hacer, Gonza me parece que vós agotaste tu crédito por los cambios que no hiciste o que salieron para el otro lado. Me parece que debés irte a reflexionar y con la mayor mesura en tús pretensiones económicas Regatas Ctes es una Institución de buena gente que siempre reconoce a la “buena gente” mejor irse con un hasta luego tal vez con un peso de menos que con la bronca de la gente de la institución (que sin duda cumplirá) y un peso más. Reconocé que la campaña no fué buena para todo lo que se brindó. LASTIMA.<BR/>Para todos los que hablan del presupuesto de Regatas como el más importante solo porque se contrató a Montecchia, Lopez y a García al principio me gustaría saber cuales son los números de este Peñarol o Boca o Quilmes. Muchachos no exageren con los números de Regatas tal vez dé un poco de envidia que un club en su 3º campaña aspire a crecer en todo caso festejenlo, los clubes ya “afincados en la LNB” los hinchas deberían entenderlo es mejor que los nuevos intenten crecer y hasta les vaya bien para ganar jerarquía en la LNB o ¿acaso solo queremos tener 2 ó 3 equipos que ganen siempre?? Felicitaciones a Peñarol por el buen momento que están pasando se los dije chicos el año pasado paciencia que todo vuelve, otra también para Boca y para un tapado Ben Hur que pese a no contar con el equipazo del año pasado está haciendo una campaña bárbara, ánimo a Gimnasia.

Responder
bahiense 22/01/2007

Bueno queria decir algo sobre el partido de Estudiantes Sionista, ya que la calentura que me agarré el viernes en el 1er y 2do suplementario me quitaron hasta las ganas de ingresar un comentario el fin de semana.<BR/>Que partido se pierde de local... Estudiantes perdió un partido de manera increible, lo pudo haber ganado y jugando muy mal.... iba ganando por dos a 5 seg del final, y nos empatan, iba ganando por 2 sobre el final del primer suplementario y Zilli mete un doble para forzar el segundo suplementario... y era algo de no creer todos los errores de Estudiantes, errando muchos triples los primeros cuartos del partido y los tiros libres errados en el primer suplementario. que Ortiz y Franco se pongan a tirar libres, y mejoren su técnica, que manera de errar simples esos dos en el primer suplementario, si hubieran metido alguno, el partido contra Sionista no iba a segundo suplementario. Podrian haber ganado el partido, pero bueno, ya esta. Y en el segundo suplementario no se que hicieron, en esos momentos si daban ganas de irse y algunos lo hicieron, y tenian razón, no te pueden meter 25 puntos en 5 min. No defendieron a nadie, en esos ultimos 5 min si estuvieron muy, pero muy flojos; justo cuando más huevos habia que poner. De Pablo (el escolta) ese partido mejor ni hablar. Ahora a que ganarle a Boca si o si y de local no se puede perder.

Responder
EH? 22/01/2007

que es eso de CHUPAPELO??

Responder
pregunta para nippur 22/01/2007

si, nippur, que es eso del huevo “chupapelo”??

Responder
Gallina (de River) 22/01/2007

Los de peñarol son tan pecho frio como los bosteros, no van a salir campeon nunca mas.

Responder

DEJA UN COMENTARIO