• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todos jugaron para Belgrano

La imprecisión fue protagonista en el arranque del partido, pero Belgrano fue más inteligente y supo frenar la vía de gol de Atenas: el juego interno (13 de los 21 puntos del equipo), y se quedó con el primer parcial por 26 a 21.

En el segundo cuarto los cordobeses cambiaron el planteo defensivo, doblando a los internos locales, pero la fórmula sólo le dio resultado en los primeros minutos del período. Belgrano se hizo fuerte y con un parcial de 8 a 0, le sacó 13 puntos a Atenas (49 a 36), que sobre el final, con un triple de Towe y una falta en ataque de Federico Marín, pudo acercarse y terminar el primer tiempo 49 a 39, a pesar de haber concretado 10 pérdidas.

Después del descanso, el equipo de Mario Milanesio volvió más enchufado, con Diego Osella repitiendo las buenas actuaciones de los últimos partidos y Bruno Lábaque (errático en la primera mitad), sumó desde el perímetro, dándole aire al griego y haciendo jugar a los internos, que se hacían cada vez más fuertes en la zona pintada.

Más sólido en defensa, Atenas dejó a Belgrano con sólo 10 puntos en el parcial, y con un doble de Terrell Taylor sobre el final, puso las cosas 59 a 53 para que todo se defina en el último cuarto.

Los 10 minutos finales tuvieron un arranque desordenado por ambos lados, y Atenas, con Osella en el banco, se quedó sin juego interno y desperdició la oportunidad de ganar el juego.

Lábaque se puso el equipo al hombro y con dos triples, dejó a los cordobeses abajo por la mínima a falta de un segundo, pero “Caco” Colla desde la línea, le dio el triunfo a su equipo, que festejó ante su gente.

Síntesis
Belgrano (82):
Nicolás Ferreyra 11, Carlos Colla 12, Fernando Funes 14, Albert Burditt 9, Jason Keep 14 (FI); Germán Boero 5, Federico Marín 4, Leonardo Peralta 0, Gregorio Eseverri 7 y Maximiliano Riolfo 6. DT: Mario Guzmán.

Atenas (79): Bruno Lábaque 17, Leonel Schattmann 6, Fernando Malara 6, Diego Osella 13, Terrel Taylor 15 (FI) Juan Pablo Figueroa 3, Cristian Romero 10, Daryl Towe 6, Pablo Barrios 5. DT: Mario Milanesio

Parciales: 26-21, 49-39, 59-53
Árbitros: A. Ramallo y J. Mendoza
Estadio: Fortunato Bonelli
Foto: Gentileza Diario La Mañana de Córdoba
Autor: Humberto De Nápoli - Diario La Voz del Interior

Quimsa desató un temporal en Gualeguaychú

Central Entrerriano cayó 104 a 79 ante Quimsa, jugando un pésimo partido, sin actitud para encarar el mismo y con una bajísima actuación. Hubo silbidos e insultos de parte de la gente, mientras que Martín Guastavino analizaba presentar su renuncia. El pivote “Tonito” García es el nuevo refuerzo del equipo.

¡Qué nochecita, Central!. Al viernes del rojinegro no le faltó absolutamente nada, porque perdió, jugó pésimo, no mostró absolutamente nada de actitud y sigue en una situación compleja dentro de la Liga Nacional, ubicado en zona de descenso. Como si faltara algo, afuera se desató un vendaval que empapó a los hinchas cuando llegaban a la cancha.

Nada le salió bien a Central, pero hay que decir que enfrente tuvo un equipo que en todo momento supo a lo que jugaba, algo bien distinto al equipo de Martín Guastavino, que se pareció mucho a aquel equipo anárquico y falto de corazón que se vio en la primera parte del torneo, con el agravante que ayer no hubo un solo jugador que pudiera salvarse del aplazo general.

De entrada Quimsa impuso condiciones, defendiendo fuerte y ganando cuando atacó. De la mano de una segura conducción de Cajal, el enorme aporte ofensivo de Robert Brown y la buena colaboración de Julio Mázzaro y Alejandro Reinick, los santiagueños poco a poco fueron dejando en claro que sabían como jugar el partido.

Central estuvo errático, impreciso y solamente pudo estar en juego de entrada gracias al buen aporte de Gabriel Díaz y a un triple de Trovellesi. Pero en el juego interno Dentis y Jackson perdieron siempre, Rivero erró mucho y la defensa de Central mostró una flaqueza alarmante.
Quimsa ganó el primer cuarto 22 a 18 y siguió jugando mejor, con Brown incontrolable para un tibio Jackson, con Reinick paseando a voluntad a un exasperante Dentis y con la sapiencia de Mázzaro para sumar en los momentos justos. Así los visitantes sacaron 10 puntos, desnudando las flaquezas defensivas de Central, que nunca se pudo colocar a tiro.

Solamente cuando ingresó Simoni y con algo de Palladino, el rojinegro pudo equilibrar en parte la lucha en defensa, pero en una decisión inexplicable, Guastavino mandó a defender zonal y Quimsa lo aprovechó para clavar tres triples seguidos, dos de Fernando Small y uno de Lucas Saúl, para estirar la ventaja y llegar al descanso con una luz de 9 puntos a su favor.

El inicio del segundo tiempo fue un espejismo, porque central tuvo solamente dos minutos de actitud defensiva, robó dos bolas y pudo arrimarse con un doble de Dentis y un triple de Trovellesi que lo dejaron a 4 puntos.

Pero fue eso y nada más, porque en cuanto Brown pudo acomodarse en ofensiva y Reinick volvió a postearse con determinación, los de Santiago volvieron a tomar ventaja de 10 puntos y fue el golpe que liquidó a Central.

De ahí en adelante se vio el peor Central que se pueda imaginar, totalmente anárquico en ofensiva, con cada jugador tratando de hacer la personal, sin colocar una sola cortina para buscar un tiro cómodo y con una apatía que empezó a levantar los primeros murmullos de la gente.

Quimsa fue un equipo serio en todo momento, porque nunca sobró el partido, aún sabiéndose ganador de antemano. Con Mázzaro lastimando afuera, Reinick dándole una verdadera lección de juego a Dentis y Brown estupendo a lo largo de los 40 minutos, los dirigidos por Ricchiotti hilvanaron una victoria justa y que les sirve para cortar una racha de dos caídas.

Para Central fue la confirmación de que el equipo sigue sin rumbo, pese a aquella victoria ante Quilmes que ilusionó a todos. El equipo no tiene alma, no ha podido definir un rumbo basquetbolístico salvo en contadas ocasiones y sigue en el fondo de la tabla.

Al término del partido, el entrenador Guastavino tuvo una larga reunión con sus jugadores y, si bien no trascendió nada de manera oficial, sería un hecho la renuncia del técnico a su cargo, aunque recién hoy se podrá tener un poco más de claridad al respecto.

Síntesis
Central Entrerriano (79):
Martín Trovellesi 17, Juan Manuel Rivero 13, Gabriel Díaz 12, Randell Jackson 8, Ezequiel Dentis 10 (FI) Gustavo Martín 7, Patricio Simoni 1, Judson Stubbs 0, Leandro Palladino 11. DT: Martín Guastavino

Quimsa (104): Victor Hugo Cajal 0, Julio Mázzaro 24, Erron Maxey 9, Robert Brown 31, Alejandro Reinick 17 (FI) Lucas Saúl 12, Sebastián Cabello 1, Matías Santucho 0, Enzo Ruiz 0, Fernando Small 8, Cristian Amicucci 2. DT: Marcelo Richiotti

Parciales:
18-22; 42-51; 62-79; 79-104
Arbitros: F- Sampietro – S. Tarifeño
Estadio: José M. Bértora
Autor: Daniel Serorena - Diario El argentino

COMENTARIOS (81)

ADN ROJO 20/01/2007

QUE TE PASA PICK AND ROLL???<BR/>Otra vez Belgrano y su gente se tienen que comer el comentario de los diarios del equipo visitante??. San Nicolas es una ciudad importante, todos lo saben, con muchos medios de prensa. La pregunta es: QUE HAY QUE HACER PARA QUE ESTA NOBLE PAGINA, CUANDO JUEGA BELGRANO DE LOCAL, PASE LOS COMENTARIOS DE MEDIOS LOCALES????????????????.<BR/>Es logico que si el visitante(Atenas) pierde, los comentarios van a ser de partido feo y decrepito. Te invito a leer la cronica de los diarios locales y vas a ver que difieren. En fin , critica constructivas pretende ser esta.<BR/>En lo deportivo GRANDE ROJO!!!!, seguir asi pensando en nosotros sin darle bolas a los otros. Saludos a toda la gente que gusta del basquet y en especial a los de mi QUERIDO BELGRANO!!!!

Responder
EL PROFE 20/01/2007

Confieso que en los años que hace que veo básquet, que son unos cuantos ya, nunca había visto en el Bértora lo que ví el viernes.... final del partido, el público se paró en su lugar, pero no se iba... no se iba.... acompañaban con su silencio al “muerto” que habían terminado de velar.... y lo mas doloroso que el “finado” era el equipo y cuerpo técnico por el que dejaban el alma y el grito, pero que no les devolvía nada.... Lamentable...

Responder
nacoco 20/01/2007

Ahora si!!! ésta es la identidad de Belgrano, ahora puede ganar o perder... pero con la imagen que siempre brindó, éste es el equipo que quiere la gente, mas allá de los resultados, porque somos conscientes de nuestras limitaciones, pero jugando de ésta manera se puede llegar lejos. Lo mas importante es que cada jugador sepa que es lo que tiene que hacer dentro de la cancha y lo intente... lo demás es cuestión del juego..<BR/>Un párrafo aparte para un energúmeno de la platea de Belgrano que en el minuto final, cuando Lábaque clavó 3 triples importantísimos para mantener a Atenas en partido, tuvo una dicusión con él, casi se van a las manos, luego Lábaque recapacitó y en una muestra de hombría y persona de bien, intentó darle la mano en clara señal de olvidar el entredicho y el estúpido se la negó... Más allá de las cosas que pudieron haberse dicho creo que la actitud de Lábaque debe destacarse porque de última el es una estrella del Básquet nacional y este pobre chico un “don nadie”

Responder
manuel 20/01/2007

Me gusta el básquet y siempre que juega central de local, voy a verlo, y la verdad que me dio lastima ver a un equipo tan bueno como central, que a tenido tantos partidos de excelente nivel, jugar como lo hizo anoche, fue lamentable la presentación del equipo, sin ideas, previsible, desbordado y seria infinita la lista de adjetivos. Anoche se demostró una vez mas que central le queda grande a este DT y también demostró que los dirigentes dieron manotazos de ahogados contratando a paladino y a estos 2 últimos extranjeros y querer salvar lo que fue una muy mala decisión al dejar a este señor en la dirección técnica del equipo. <BR/>Si quieren un equipo en primera división, hay que invertir muchachos y no ahorrar y después lamentarse. A Martín , lo único que le daría para dirigir seria una escuadra de la comparsa Mari Mari (y creo que la llevaría la descenso).

Responder
belgrano 20/01/2007

feliz x belgrano. pero una critica constructiva es sacar a esos salamines que se ponen en la plata al lado del banco e insulta, se piensan que ellos ganan los partidos? que alienten y se dejen de romper las bolas por que de ese sector tb a marin le dijeron algo<BR/>esa gente no le hace bien a belgrano.<BR/>ajajaj te queresmatar malara jajajaja

Responder
VAMOS QUIMSA 20/01/2007

GRANDE!!!!<BR/>Les tenía fe a los muchachos... no es facil jugar contra equipos que están a punto de descender. Pero los chicos Q jugaron bárbaro... Menos mal que Mazzaro de visitante no rinde...

Responder
Aplazo General 20/01/2007

Que el equipo nunca jugo a nada, no lo descubrimos ayer. Los que tenemos muchos años de basquet supimos siempre que la claridad de ideas y la ausencias de sistemas efectivos brillaban por su ausencia. Solo los condescendentes, los necios y los soberbios no apuntaron exactamente al lugar en que esta el problema y se dedicaron alegremente a cambiar jugadores y a echarles la culpa a resto del plantel. Ayer “el argentino” decia, los bases no encontraron la “formula” y puede ser cierto, pero con quien asociarse, si a todos los negros hubo y hay que explicarles en cada jugada donde ubicarse, a que pivot “confiable” darle la bola para que conviertan, quedaba solo la opcion “gaby” (50% pelotas perdidas) o encontrar que el “pitu” este en su “noche”. Hoy “el argentino” dice que no hubo un solo jugador que se salve del aplazo general y yo digo que no se debe generalizar porque el base trovellesi, aporto esfuerzo y goleo para cambiar el rumbo del partido, por supuesto solo es imposible.

Responder
luis 20/01/2007

central te he seguido de siempre y te he alentado por siempre hasta me he peleado con mi sra por gritar tanto por vos pero en este momento dificil te sigo alentando y te pido no bajes los brazos una ciudad te alienta vamos rojine!!!!!!

Responder
Tonito? 20/01/2007

Tonito Garcia, esa es la novedad PERO NO LA SOLUCION, BASTA DE ESTE DT, los jugadores no le dan ni bola, y aunque venga Ginobili nos salva con este DT en el banco, que les pasa dirigentes, nadie un club banco tanto a un tecnico ante esta situacion, HASTA CUANDO?, a ya se, hasta el TNA, tantos años de lucha para tirar todo por la ventana, y el Presi que le pega a la pared y se rompe la mano, pero Luciano pegale a los jugadores que nos estan undiendo y nos llevan al TNA, traingan un tecnico de aca enfrente anque sea, que defienda el tablero nuestro y listo, si tenemos un buen equipo, o no...

Responder
rafita 20/01/2007

Bueno. Ya esta dt tene el ùnico gesto de inteligencia que podes demostrar a esta altura :renuncià.<BR/><BR/>Central no llegó a la liga como juguete tuyo para que aprendieras a dirigir. Si no sabes no sabes, que le vas a hacer.<BR/>Contraten un tècnico de verdad. hay muy pocos. Es la ùnica soluciòn<BR/>y un pivot. Dentis, vo no podes jugar mas al basquet

Responder
el cancionero de central 20/01/2007

BOROM BOMBOM<BR/>BOROM BOMBOM<BR/>CHE GUASTAVINO <BR/>VOLVE A LA UNION<BR/><BR/>LA CAMISETA DEL ROJO<BR/>SE TIENE QUE TRASPIRAR<BR/>Y SI NO NO SE LA PONGAN<BR/>VAYANSEN Y NO ROBEN MAS<BR/><BR/>BOROM BOMBOM<BR/>BOROM BOMBOM<BR/>PARA SIMONI<BR/>JUBILACIOOOOOON<BR/><BR/>PAN Y VINO<BR/>PAN Y VINO <BR/>PAN Y VINO <BR/>PAN Y VINO<BR/>LE PEDIMO LA RENUNSIA<BR/>AL P.... DE GUASTAVINOOOOO<BR/><BR/>VOLVE ESPINDOLA TE PERDONAMOS

Responder
Fusion 20/01/2007

Grande Quimsa. Gigantes Julio y el Colo. ¿Quien fuue el que largo la bola que habia que cortarlo a Marcelo?.

Responder
Facundo 20/01/2007

Que mas les hace falta a los dirigentes para abrir los ojos, darse cuenta que nos vamos a la m___, que estamos en el horno. Dense cuenta que con este tecnico se agotaron todas las instancias porque por empezar estos fueron los jugadores que el pidiò, se cambiaron mas extranjeros mas que en todas las otras temporadas juntas, y como si esto fuera poco ahora un nacional de renombre y otro extranjero esta por venir. Y con todo esto los problemas son los mismos que desde la fecha 1, que no jugamos a nada, jugadores que no les calienta nada (no hace falta nombrarlos), viven de conga, etc.<BR/>Parece que este equipo no es Central, que estamos viendo otro club, no se, toda la trayectoria del rojinegro forrjada por equipos con huevos, con hambre, con localias fuertes, 15 años de historia en la liga nacional tirada la la basura por mercenarios, poco profesionales, por incapaces, pecho frios y que se yo cuantos adjetivos mas poner.<BR/>Por favor dirigentes hagan algo, porque a esta altura todo depende de ustedes, los jugadores ya sabemos que clase de personas son (el viejito paralitico agarra la lancha y se va a pescar, el pivot se va a rosario, no les calienta nada, y el resto se va de conga).

Responder
CENTRAL 20/01/2007

Una temporada histórica en lo que hace a contratación de jugadores, una temporada histórica en lo que hace a partidos perdidos en la Liga, nadie de la dirigencia se dá cuenta donde está el problema? O los compromisos económicos que implican sostener a este señor en el banco están por encima de todo?<BR/>Pregunto una cosa solamente, valen esos compromisos más que un club que es el amor y la alegría de tanta tanta gente?<BR/>Señores dirigentes ustedes pasan como los jugadores y los cuerpos técnicos, los hinchas y el club estaremos por siempre, es en estos casos donde los golpes de timón que solo los que manejan desde arriba las instituciones deben darlos en el momento oportuno para que puedan valorarse a lo largo de la historia, si no, será justamente la historia la que los juzgará..<BR/>Reaccionen señores directivos...quedan 18 finales..luego ya será demasiado tarde para revertir este final que por ahora parace inevitable<BR/>A los jugadores solo les pido que dejen la vida como siempre lo han hecho los que han vestido la rojinegra.<BR/>Y al Director Técnico por lo antes dicho le digo que ya tendrá otra oportunidad, no es este el momento para él pero tal vez en otra ocación lo será.<BR/>Un abrazo para los hinchas y confiemos en que saldremos adelante.<BR/>CENTRAL es muy muy grande...<BR/>CENTRAL es un grande de la LNB...<BR/>VAMOS que podemosssssssssssssssss

Responder
alejandro 20/01/2007

Gente, esta bien que martin ya tiene que dar un paso al costado, lo banco porque es de gchu, pero ya esta. no se olviden quien es el vice gobernador de la provincia y que aporte hace.<BR/>entiendo que la gente se moleste porque el equipo no funciona, pero son 7 u 8 jugadores, no uno solo, yo no lo conozco a dentis, pero el flaco se tiene que bancar los 40 minutos peleando en los 2 tableros el solo, ya que otro pivot no tenemos, el pato ya no puede.<BR/>el miercoles todo el mundo se la agarro con dentis. el negro erra bandeja, puteada a dentis. paladino erra triple, puteada para dentis. se va la pelota afuera, puteada para dentis, se corta la luz, la culpa es de dentis. todo el equipo juega mal. porque no lo putean al gaby o al pato, ta bien ponen sangre pero juegan mal.<BR/>bueno no se me enojen, es mi punto de vista. <BR/>saludos a todos y no se piensen que no toy caliente

Responder
belgranense 20/01/2007

no nos olvidemos de ARIEL, A.,artifise de este presente, dios quiera que nos salvemos si seguimos asi, vamos rojo todavia.

Responder
Andate 20/01/2007

martin:<BR/>andate loco, espero que sea cierto lo de tu renuncia, lo tendrias que haber hecho ya hace bastante tiempo, equipo tenemos pero lo que no tenemos es actitud ni tecnico, vamos rojo que podemos.!!!!!!!!!!

Responder
SALUDO MILRAYITA 20/01/2007

FUERZA BELGRANO QUE PUEDEN SAFAR!<BR/> DESDE MAR DEL PLATA, SALUDOS..

Responder
chino 20/01/2007

PRESIDENTE DE CENTRAL ENTRERRIANO:<BR/>HASTA CUANDO VAS A BANCAR A ESTE DICEN <BR/>TECNICO QUE LE QUEDA GRANDE HACE RATO EL BANCO DE CENTRAL , DEJA DE LADO LOS ACOMODOS<BR/>Y ACTUA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR<BR/>QUE ESPERAS EL T.N.A CAMBIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>BARRETO OLVIDATE DEL CORSODROMO Y ACTUA<BR/>SINO NO NOS SALVA NI LA COTOTO...............

Responder
Luis 20/01/2007

Fiel a mi promesa, al partido de anoche ni por radio lo escuché. ¿Se irá de una vez el tipo ese?<BR/>Profe ¿Y la rubia?

Responder
Otra ves el pensador de central... 20/01/2007

Porfavor MARTIN G. ANDATE....SOS UN PAYASO, mandaste a defender zona 4 defensas suguidas 4 triples seguidos, anoche se dio cuenta todo el mundo, sos el culpable ( porque los jugadores los pediste vos ) y son un aisbert “no tiene alma”. Firma la renuncia, o vas a ser tan inmoral de esperar que te echen para seguir cobrando...... <BR/> ANDATEEEEEEE......................

Responder
Pablo 20/01/2007

Gran triunfo y este es el equipo que queremos ver.<BR/>Sigo sosteniendo, la ecuacion costo rendimiento de Marin no me da.

Responder
Pato 20/01/2007

Belgrano le tiene que agradecer eternamente al burro de Gonzalo G. que cortó a Keep y llevó al chuzo. Gracias a Keep, levantaron.

Responder
rojoynegro 20/01/2007

Ahora todos se prenden a criticar, pero mucahcos que les pasa? o no sabian lo que iba a suceder y fundamento:<BR/>El dt debutante en la liga, quienes estamos en esto hace mas de una decada sabemos quien es, lo volteo a picatto y jamas nos pudo ganar la union.Es una persona buenisima pero con mucho miedo escenico, no puede protagonizar.Amen de que los fundamentos que trata de enseñar los jugadores hacen caso omiso, ergo los horrores en defensa y ataque.Gaby , buenisima persona pero para comer asados.El pato no va a los partidos por roturas pero no le molestan para ir a pescar (nos toma el pelo).Ezequiel es el jugador franquicia del equipo se fue a rosario despues de las derrotas en santa fe, y hoy imaginense donde esta? SIIII en rosario debe ser por lo bien que juega.El torito pone lo que puede le falta estado fisico pero intimamente debe estar cagado a la banda que vino a jugar.Martin el base 1 dia si 1 dia no (se salva) idem gustavo martin.Pitito stubb ñeñeñe que el mas capo de basquet me diga a que y donde juega? y guastavino porque lo acepto?<BR/>Jakson por ahi el grone la hace bien, pero le da a la canasta sin rebotes no tiene dramas abusa de 3 a lo loco.-Rivero si lo trajeron o lo toman como salvador estamos jodidos muchachos es un pendex pidamos algun par de goles y desfachatez tipico de un pendex pero no salvador.<BR/>Ahora hablan de traer a garcia, con los $$$$ que hay en central el unico garcia que puede venir y cobrar es el del malambo o tambien horacio garcia el cerrajero debe saber cerrar en defensa se me ocurre, al menos mas que stubb?Otra cuando lo trajeron a lifchtifz previo consentimiento del DT era un tigre y ya lo ven.<BR/>pregunto a quien se comio el ayudante.<BR/>Es hora de tomar el toro por las astas (sin alusion) y saiir de esta situacion que para nada identifica a nuestro querido club.

Responder
academico historico 20/01/2007

HOLA QUERIDOS AMIGOS DE CENTRAL, QUE TAL LES ESTA YENDO MAL<BR/>PARECE QUE NOS CONFABULAMOS CHE PARA QUE LES FUERA MAL.LE MANDAMOS A LUCIANO Y A GUASTAVINO, PERO UDS NO APRENDEN SON SOBERBIOS.<BR/>BUENO LO LINDO DE ESTO ES QUE LA LIGA QUE VIENE JUGAREMOS EL TNA LOS DOS EQUIPOS Y UNA VEZ MAS LES DEMOSTRAREMOS QUIEN ES EL PAPA EN GUALEGUAYCHU, PORQUE UDS ASCENDIERON POR UN DECRETO NOSOTROS LA REMAMOS<BR/>UN ABRAZO DE SU AMIGO EL SAPO ACADEMICO

Responder
Milrayitas 20/01/2007

Vamos belgrano carajoooooooooooooooooooo que se quedan en la ligaaa!<BR/><BR/>poniendo huevos se quedan en la A!<BR/><BR/>Desde mar del plata, todo el aliento milrayitas

Responder
pablo 20/01/2007

sin palabras...el dt esta ahi gracias al hermano.los jugadores no puedo creer lo mala leche q son y sino revertimos la situacion los jugadores se van pero a martin le van a tener q poner la seguridad del hno para q no se coma un buen susto,capaz es de caliente q lo digo pero es una realidad tambien.

Responder
martin 20/01/2007

bueno gente de central ahora si q no queda otra q rajar al dt. es insostenible ese dt en la cancha! si bien no hace mucho q voy a la cancha (6 años) jamas vi la atmosfera q se vivio anoche.<BR/>renuncia martin no te queda otra la oportunidad ya te la dimos si no pudiste por el factor q sea no jodas mas al club y presenta yaaaaa la renuncia.<BR/>lo q me parece del equipo es q los mismos jugadores se embarullan con la incertidumbre q vienen desde el banco ya q este dt no pudo crear una jugada en lo q va de liga.<BR/>igualmente creo q vamos a levantar siempre y cuando dentis sea suplente de tonito.

Responder
Luciano D. 20/01/2007

Para Academico Historico....<BR/>Vos lo unico que remaste fueron los cubito de hielo en un vaso de totin, borrachin de cuarta. Y no empiezen a hablar al p...que hasta ahora les va bastante bien, es el primer año que le dan un poquito mas de importancia a nido de loro ese que tiene por club que CENTRAL, todos los años pendientes hasta de los detalles que ni nosostros los verdaderos hinchas de central sabemos; estos racinguistas pechos frios, uno se tira un pedo en el club y ellos ya saben hasta que olor tenia... jajajjaa!!<BR/>ojo no se cosa que empiezen a preocuparse por papa epnsando encontrarse en tna y empiezen a bajarse de la idea de ascender por miedo de cruzarse con papito, sacandoles el protagonismo!! <BR/>Ya que esta saquen la murga Mascarada y nos compiten tb en carnaval... jajajajaj!!! academico sos muy pichoncito como para querer volar cerca de CCE!!

Responder
Pirulo 20/01/2007

Mira Alejandro...no sabes como me llena de satisfaccion ver gente que se de cuenta de las cosas aunque sea tarde...eso quiere decir que no todos son entrerrianos, digo, giles. Por el momento a ezequiel ya le cagò la vida el omnipotente y sobervio de l tecnico (ni siquiera con mayuscula) que se mete debajo de esa cara de bobo que pone y le echa la culpa hasta a Burbuja de las macanas que el mismo se manda...espero que pronto le den carcel como minimo

Responder
VAMOS BELGRANO QUE PODES 20/01/2007

PEÑAROL TE DESEA QUE SAFES DE ESTE MAL MOMENTO <BR/>SOS UN EQUIPO PARA RESPETAR CON HISTORIA ASI QUE PEÑA ESTA JUNTO A VOS

Responder
ULTIMO MOMENTO 20/01/2007

ULTIMO MOMENTO!!!. Los “dirigentes” de Central no aceptarían la renuncia e Guastavino y saldrán mañana en los medios a decir que “el DT está capacitado para sacar esto adelante”.<BR/>La realidad es otra, el hermano del DT (todos saben quien es), apuró y dejó en claro que el hermano tiene q terminar la temporada a como de lugar, incluso descendiendo.<BR/>Asimismo, dio expresas instrucciones en la radio “oficialista” (LT 41) para que solamente le hagan notas al presidente Luciano, que es casi un vocero oficial y nunca dice nada de lo que la gente quiere escuchar.<BR/>Asi que muchachos, lamentablemente tenemos Guastavino para rato. O al menos hasta que nos vayamos al TNA

Responder
Yo 20/01/2007

Che MARIN G. !!!!!!!!!<BR/>TE FUISTE PUTEADO DE LA CHANCHA Y TE DA LA CARA PARA SALIR................

Responder
memoriaaaaaaaaaaaa 20/01/2007

SE ACUERDAN CUANDO EL EX PRESI LO HABLO A MARTIN PARA SACARLO A DEMTI EN EL TNA????? Y QUE PASÒ ASCENDIMOS CON FABIO ?<BR/>MEMORIA<BR/>MEMORIA<BR/>MEMORIA

Responder
cheno_rojine 20/01/2007

AL CANCINERO DE CENTRAL LE FALTO-<BR/><BR/>EL EQUIPO MAS CARO DE LA HISTORIA EN CENTRAL<BR/>EL EQUIPO MAS CARO DE LA HISTORIA EN CENTRAL<BR/>PONGAN HUEVOOO<BR/>O NOS VAMO AL TNA<BR/><BR/>ANDATE DT CARADURA<BR/>NO LE ECHES MAS LA CULPA A LOS JUGADORES SI VOS SOS EL Q PIERDE LOS PARTIDOS ej CON OBRAS Y ATENAS NOS QUEDAMOS SIN CIERRE SIEMPRE LO MISMO ATENAS NOS GANO CON SOLO MOVER UN POCO EL BANCO , Y A LA HORA DE PEDIR MINUTO NI HABLAR ESTAMOS MAL POR Q TE ACHICAS EN LOS MOMENTOS DIFICILES Y TU AYUDANTE POBRECITO PARESE UN MUÑECO DE TORTA ESE.<BR/>AN DA TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<BR/>QUIERO VOLVER A VER A MI EQUIPO CONLOS HUEVOS Q SIEMPRE TUVO EL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS TODOS LOS HINCHAS DE NUESTRO QUERIDO ROJO Y NEGRO.

Responder
realmente de central 20/01/2007

La verdad todos estan encaprichados con matar al dt que mas alla de su capacidad etc hay algo innegable los jugadores de central son todos conocidos por pechos frios ejemplo el gaby diaz mas alla de sus nuevas amistades que lo hacen un intocable no defiende a nadie no trasmite nada no me digan que si porque es no igual rivero,,, no contagian nada los huevos no se entrenan ni se enseñan se los tiene y se los pone y este equipo no los tiene no hay ningun jugador que sienta la defensa que contagie etc el que sabe de basquet me entiende... ahora guasta sera novato etc todos en algun momento los fueron pero seguro tiene culpa pero no toda a si que basta de matarlo porque fue dt de la union etc y pidamos la cabeza de los que realmente hay que pedir.

Responder
elto 20/01/2007

muy bien lo de quimsa y mejor lo de la gente sabiendo qe tenemos un equipo humilde y qe no podemos hacer grandes compras como otros apoyan 100% al equipo y quimsa responde con esfuerzo, qe hinchada y qe equipo, VAMOS QUIMSA!!!

Responder
EL PROFE 20/01/2007

Para todos los que me preguntan por mi rubia despampanante, les digo que el viernes fué tan grande la calentura que me agarré que ni siquiera ella pobre me pudo calmar.... eso que la llevé a comer a otro lugar, para cambiar la cábala, nos fuimos al carrito de Walter, pero ni así tuvo suerte pobre... así que me quedé en casa escuchando música tranqui y ella se fué a dar unas vueltas en la 4X4 , me dijo que con sus amigas.... cuando volvió yo ya estaba con todas las pilas, pero ella me dijo que se cansó con tanto tráfico, y que esa noche no había ni baby doll rojo, ni tanguita negra, ni nada.... que me quedara tranquilo....Hasta esos prejuicios me provoca Central....

Responder
ULTIMO MOMENTO 20/01/2007

CONFIRMADO: Central ya está sin DT<BR/>En la semana que arranca se buscará quien será el que lo reemplace<BR/>El ciclo del DT con el apadrinazgo del “Gran Hermano” ha llegado a su fin...esperemos que no sea demasiado tarde.<BR/>Candidatos: Zeta Rodriguez, Guillermo Narvarte y más atrás y con menos chances el “Payaso” Muralito (tal vez tenga más idea que este muchacho que nos conduzco hasta anoche)<BR/>Eso si, esperemos que el “Gran Hermano” cumpla con los compromisos que nos hizo contraer el ex DT porque si no la deuda que nos va a quedar estemos o no en la A, no la va a pagar ni mandraque y el mago emanuel juntos, o ustedes no sacaron cuenta lo que está costando la contratación de Palladino sumado a todos los recambios de extranjeros sin tener presente la posible llegada del Tonito + otro técnico que para venir a apagar semejante incendio nos va a matar???<BR/>Yo miro la actual plantilla y me imagino este plantel con Fabio en el banco...mamita..estaríamos entre los 6 primeros como mínimo...Fabio estás solo a un punto de nosotros..mira los jugadores que tenemos..volve que te perdonamos..por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Responder
belgrano 20/01/2007

dejanse de jorobar con marin, si el tecnico lo pone es por que lo necesita esta lesionado y es buen jugador. si le pagan demas no es culpa de el sino del quese los paga

Responder
y los dirigentes??? 20/01/2007

A ver, donde estan los dirigentes. El bobo del presidente se quebro la mano pegándole una piña a una puerta. En lugar de dar la nota como lo hace, debería poner las bolas sobre la mesa y rajar al menos a Dentis, que es un verdadero ladri y a los otros dejarles en claro q vamos penultimos, asi que no tanta coga y mas basket.<BR/>El resto, que hace el ingenieri, nada, el reparte diarios, menos, el odontólogo, ni hablemos.<BR/>Entonces, no toda la culpa la tiene el dt, que tiene culpa, sino que nadie se pone firme con los jugadores y siguen dando vueltas como si nada pasara.<BR/>Loco, nos estamos yendo a la mierda. Estos monos ni se imaginan como los deben estar gozando Giorgio, Atilio, Tiji, EL Dr. Dilollo y cia.

Responder
Para “academico historico” 21/01/2007

Primero quiero decir que soy de Racing a muerte. Pero vos debes ser uno de esos nabos que lo unico que piensa es en que le vaya mal a Central. Te pido por favor que no escribas mas esas pavadas y escribas en el lugar que corresponde “Liga B”. Ojala algun dia podamos estar en la liga A !!! pero ahora estamos solo en la B, nos faltan años...

Responder
gerardo 21/01/2007

Desde la feliz les mandamos un saludo los hinchas de peñarol a los de belgrano, y sepan que hacemos fuerza para que se queden en la A.

Responder
un hicha academico 21/01/2007

Quiero decirle a esa persona de Central que involucra a todos los hinchas academicos, que tenga en cuenta que no todos somos iguales, y que sí hay gente de Racing que los acompaña y desea lo mejor. Como lo hay de Central que van a ver al verde.<BR/>Gente necia hay en todos lados, allá y acá. De mi parte sólo espero que que ustedes salven la categoria y nosotros ascendamos. Y que en unos años podamos jugar los clásicos.<BR/>Basta de tanta mala onda hacia los dos clubes, a todos nos gusta el basquet y cada uno desea lo mejor para su club.<BR/>¡¡¡ Suerte para ambos clubes !!!! y aguante ésta pasión que nos une a todos.

Responder
QUE PASHOOOOOO????? 21/01/2007

hay mas de 40 comentarios es este espacio y ninguno del CRSN????????? estarán de vaciones en La Banda??? se habrán quedado a ver si en el replay ganaban de visitantes? Ya arrugaron??? o saben como termina esta película???? el Rojo sigue siendo de Primera!!!!!!!!....no???

Responder
CARA DE PIEDRA 21/01/2007

Eso es Marin con lo que cobra y el rendimiento quet tiene (ver estadisticas AdC) deberia sentir un poco de verguenza y aportar mas o pedir rebaja de sueldo.Los belgranenses no somos jodidos y apoyamos a los jugadores pero este se esta pasando.

Responder
MANO SUICIDA? 21/01/2007

El presi se rompio la mano dandole a una puerta?<BR/>Bueno si es verdad esto, el club esta en manos de un enfermo total<BR/>Hay otros dando vueltas a su alrededor que sería bueno que tuvieran la mano rota asi no la metan en donde no deben y bajan un poquito la soberbia..digo casos como el pinochito y su hermanito jejejeje..que se creen estos? A quien le ganaron?? jejeje da para todo Central

Responder
coincido con belgranense 21/01/2007

no hay que darle a los juagadores , apoyemoslos, el culpable de todo esto es ariel, que penso tenerla clara y se volvio a dar la cabeza contra la pared, queda claro que la categoria A le queda muy grande.

Responder
Para QUE PASHOOOOO 21/01/2007

Escuchame pavito, como dice el refran no gasto polvora en chimangos, ganaron2 partidos nada mas, todavia te falta mucho para salvarte, pero hace una cosa, primero llena la cancha y despues habalmos, ahorasalena afuera y vuelvena aperder y lloran de nuevo....AMARGOOOOOOOOOO, VAN A DESAPARECER...<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!....desde la Banda......GIL!!!!

Responder
Horacio 21/01/2007

No coincido con “belgrano” (casi nunca coincido con los que no dan su nombre).<BR/>Es verdad que a veces damos una imagen, si se quiere, patética los que nos dedicamos a insultar a quienes agitan en el banco visitante. Pero no creas que no incide en el juego. Si algún jugador como Malara se dedica a hacer gestos a la hinchada, u otros juegan sucio para embarrar la cancha por algo es; ellos saben que algún rédito sacan de ese juego sucio. <BR/>¿Por qué pensás que no incide en la cabeza de un jugador que le estés taladrando de atrás? Fundamentalmente con aquellos a los que les gusta ese juego interactivo.<BR/>Somos conscientes de que no debemos a perjudicar a nuestro club metiéndonos a la cancha (tampoco comemos vidrio para pelearnos con los jugadores) o arrojando cosas. Pero ese juego creo que debemos jugarlo. Algunos. No todos.<BR/><BR/>Les pido disculpas a la gente de la tribuna de calle Pellegrini, porque en su mayoría va a “ver” basquet y no lo vive con tanta pasión como lo vivimos enfrente.<BR/><BR/>Hace 25 años que sigo a Belgrano. Se que muy pocos (pero muy pocos, eh?) me entienden.<BR/><BR/>Gracias al pueblo milrayitas. Gracias a todo el pueblo de San Nicolás que alienta a Belgrano.<BR/><BR/>Un abrazo a todo el plantel y a seguir poniendo huevos y jugando en equipo.

Responder
BELGRANENSE I 21/01/2007

si debemos apoyar a los jugadores y tbien es cierto que el desastroso fue Ariel pero este marin se hace el desentendido y toda la culpa la tienen los demas el que lo trajo fue tambien ariel. q se ponga las pilas y rinda sino fuuuuera..

Responder
belgrano tiene huevo 21/01/2007

para el de “la banda” PPFFF<BR/> <BR/>q pavo q sos hermano a ver si miras un poco para adentro y fijate si poedes entrar en el TNA 1 (jajajaj) TNATNATNATNATNA BOBO<BR/><BR/>vamos rojo q si siguimos haci safamos tranquilos q se puede muchachgo sigamos haci demostrando lo q tenemos <BR/> HUEVO<BR/> <BR/>regatas conoces esa palabra (ajjaja)<BR/><BR/>pregunta que pasa con PABLO CRSN no se lo lee mas en esta pagina se habra suicidado por q se dio cuenta q no existe ajajajqajajaj<BR/><BR/>VAMOS BELGRANOOOOO

Responder
Espindola 21/01/2007

Lo piden a Espindola. No se acuerdan de él... Además¡¡¡ Central está llegando a donde nunca se debio ir...el TNA, fundido, como siempre, qué esperaban? Cualquier cosa pidanle a Los Operadores Turisticos de Mar del Plata que les pasen un poco de la guita que les mandan a los piqueteros del puente para viajar, mantenerse, y demas...y con eso hacer un nuevo equipo para ascender el proximo año.

Responder
para el que firma “HORACIO” 21/01/2007

Que decís taradito que no coincidís con los que no dan nombres?????.... y vos ponés “Horacio”.... y que es “Horacio” aparte de un nombre horrible y de viejo choto?????..... podés ser cualquiera, así que me pareces un falso que se hace el vivo y el mejor hincha porque dice un montón de pavadas... Yo a zánganos como vos los busco y me encanta llenarles la cara de dedos, así que preparate porque te voy a encontrar... y dejate de molestar que a nadie le interesan tus tontos comentarios... Firma: JUAN CARLOS, hincha del rojo Nº 1

Responder
para belgrano o juan carlos 22/01/2007

yo te pregunto, ganas algo para belgrano demostrando esa actitud patoteril, y sin cerebro?<BR/>no te parece que gente como vos que solo se guia por la violencia, no hacen nada bueno por su equipo?<BR/>el dia viernes daba verguenza ajena ese grupo de inadaptados que se ubicaron en la platea de calle pellegrini en el segundo tiempo con el solo fin de molestar y gritarles barbaridades a labaque, malara y romero.<BR/>demuestran que solo son un par de pobres pibes que se hacen los malos en la cancha con las mujeres y los jugadores cuando estan dentro de la cancha pero despues son solo eso, pobres pibes.<BR/>no seria mejor ir a la cancha a hinchar por el equipo, estar con la barra, y demostrar el amor por el rojo cantando hasta morir, en vez de preocuparte por pelotudeces tan insignificantes como la novia de malara o lo que hace labaque de su vida privada? si al cabo a ellos la vida les sonrie y a gente como ustedes se les caga de risa en la cara,<BR/>por favor, por belgrano, por el bien del basquet, piensen antes de actuar como animales, y alienten en buena hora al equipo

Responder
daniel 22/01/2007

Leí los diarios sabado, domingo y lunes esperando encontrar el titolo Renuncio Martin G!!! que me encuentro hoy? Martin G seguira en central y se siente fuerte mentalmente para continuar esta etapa del torneo. Es una verguenza que la dirigencia banque lo que la gente que paga las entradas ya no banca mas. Esta dicho, no voy mas a ver a Central. yo no voy a conribuir ni en 10 Cvs. en el sueldo del tecnico que nos va a dar el fracaso mas grande delo los ultimos 10-12 años de central. Ojo espero que los responsables del muerto luego del campeonato salgan tambien a dar la cara y no solo haga un shoh pateando y pegando puñetazos, gritando y toda esa ridiculez que sabe hacer.

Responder
ramiro 22/01/2007

Lamentable lo del viernes, nunca vi un equipo de central tan entregado como este. Una total falta de huevos y un tecnico que no sabe que hacer. Lo del presidente una payasada mas de las que nos tiene acostumbrados y parrafo aparte para los idiotas que se enojaron con la hinchada porque le cantó al tecnico, que quieren que lo aplaudan, yo creo que demasiado bien se ha portado la gente, en otros clubes a esta altura ya habrian cogoteado o al tecnico o a los jugadores.<BR/>Creo que Martin deberia haber renunciado y si no lo hace hay que echarlo, y si el hermano no pone mas guita, habra que buscar otros sopnsors, pero tenemos que evitar el descenso.

Responder
Horacio 22/01/2007

Iba a contestar caliente en el momento de leer el comentario que me responde, pero vi algunas “coincidencias” y algunas expresiones que me resultaron muy “familiares”...<BR/>Ahora me estoy cagando de risa porque sospecho en firme quien me escirbió.<BR/><BR/>Te mando un abrazo grande “Juan Carlos”!!!!<BR/>ah!! y me olvidaba: te manda saludos Papaíto...<BR/>jajaja

Responder
DIRECTOS AL TNA 22/01/2007

El “Gran Hermano” amenazo con retirar el “apoyo” si caia el técnico, asi que señores nos vamos al TNA<BR/>Era esto o seguir tal vez en la A pero fundidos ya que un nuevo técnico + los compromisos que nos hizo asumir este muchacho son imposibles de cumplir sin dicho “apoyo”<BR/>Solo nos queda rogar para que al menos en el TNA no estar demasiados endeudados porque el actual técnico y el “gran Hermano” (deja la provincia el 10/12) van a desaparecer.<BR/>No se que hará el payaso del presidente, tal vez alguna productora le puede encontrar lugar en algún reality show o en alguna comedia humoristica asi luce sus dotes artisticos..él será el principal responsable con el elenco teatral que lo secundan<BR/>Al final los dirigentes anteriores eran responsables, armaban los que podían pisando en tierra firme, estos señores no han armado un equipo impagable conducido por un kamikaze.

Responder
Juan 22/01/2007

POR FAVOR:<BR/> ANDATE DT DE CENTRAL!!!!!!!!!!!

Responder
calma cce 22/01/2007

A los socios hinchas y simpatizantes de central, pido calma, no srive de nada putear enojarse hasta inclusive observar que algunos puerta mediante carajean a los jugadores.<BR/>A quien le queremos ganar? la salida pasa por si estamos todos convencidos autoconvocarnos en central y charla mediante pedir al presidente lo que se acuerda.<BR/>Quien va a venir a dirigr el cce a esta altura? un DT que no tiene laburo seguro, y de aqui que le encuentre la vuelta cuanto pasara?.Porque esto es un desorden total, ni asi traigan a magnano nos saca del pozo.<BR/>Entonces sugiero no peleo ni discuto no tener acciones violentas ni puteadas ni nada, el tipo que esta convencido de lo que quiere que lo haga en el club.La suma de personas puede ser interesante, y quizas los directivos la escuchen y obren en consecuencia.<BR/>No creo en interses economicos para que el tecnico deba continuar, yo creo lo dejan porque estan en el medio de la tempestad y no la saben navegar.<BR/>Espero que alguno comparta esta opinion, y los que no lo hicieren UQE DIOS Y LA PATRIA OS LO DEMANDEN

Responder
ni olvido, ni perdon 22/01/2007

para ARIEL el ex dt

Responder
CENTRAL AMARGO 22/01/2007

no habia nadie en la cancha central, vi los pasajes del partido en tn, dejate de joder campesinos feos, la fiesta esta en mardel

Responder
Facundo 22/01/2007

que decepcion leer hoy el diario y encontrarme con el titular de tapa que decia “me siento fuerte para seguir”.<BR/>este muchacho no tiene cara!!!!!! y los dirigentes que agachan la cabeza no se porque razon, si por el gran hermano o que!!!<BR/>seria bueno que los dirigentes aclaren por medio de este foro o alguna nota del porque lo siguen bancando, en vez de enojarse con la hinchada que bastante alento a estos jugadores y tecnico y que no han respondido en nada de nada en lo q va de la temporada.

Responder
EZE DE CAMPANA 22/01/2007

No comparto lo q dice alguein mas arriba sobre no ir mas a la cancha x la decision de la dirigencia de ratificar al técnico. Al equipo hay q alentarlo y apoyarlo en las buenas y mucho mas en las malas. Asi sea q con mi plata le pague el sueldo al DT, hay q bancar al equipo, a ese escudo CCE q nos enorgullece llevar en el alma. Es facil abandonar el barco ahora. Mas q nunca hay q alentar a Central, asi no lo merezcan(algunos)jugadores, dirigentes y cuerpo tecnico. Ellos se van o iran alguna vez, los q quedamos somos los verdaderos hinchas y la institución. Ya lo se, no soy nadie para decir q es lo q hay q hacer pero por favor, les pido a todos los hinchas, encarecidamente, q MAS Q NUNCA HAY Q IR AL BERTORA A ALENTAR A CENTRAL. EL EQUIPO Y TODOS NOSOTROS LO NECESITAMOS. Demostremos q al Club, aparte de los jugadores, y DT´s q han pasado, lo han hecho grande y renombrado en la Liga, los Huevos del equipo pero más q nada lo q siempre han dicho hinchas, DT´s y jugadores rivales y periodistas, q es una cancha dificil por la presion de su gente, esa q siempre alienta hasta el final diciendo q EL ROJO TIENE HUEVOS. No quiero ver a mi Rojo y Negro consumando el 1er descenso de su digna y gran historia. Apoyemos todos, más allá de gustos sobre tecnicos, jugadores y dirigentes, LO Q IMPORTA ES EL CLUB. Una simple idea de un hincha más de CCE, q solo quiere ver a su equipo en la élite del basquet de los campeones olimpicos.<BR/>CAMPANA ES DE CCE, MÁS Q NUNCA!!!

Responder
martin 22/01/2007

la verdad q no puedo creer lo q lei en el diario!! sigue el dddddddddddttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!<BR/>por favor si para cuando central juegue de local nuevamente y este dt este entrando al estadio x favor q no se terminen nunca los silbildos hacia el.<BR/>nos estan tomando el pelo!!!!!

Responder
CHITA PROPONE 22/01/2007

A LOS HINCHAS DE CENTRAL LES PROPONGO AHORA QE NUESTROS SABIOS DIRIGENTES LE RATIFICARON EL PUESTO A GUASTAVINO QUE LO DEJEMOS TRANQUILO POR EL MOMENTO, LAMENTABLEMENTE NO NOS QUEDA OTRA, POR ESO, DEJEMOSLO TRANQUILO, NO LO PONGAMOS MAS NERVIOSO DE LO QUE ESTA PARA ASI VER SI SE LE CAE UNA IDEA DE COMO HACER JUGAR A ESTOS MERCENARIOS QUE HIZO TRAER.

Responder
cheno_rojine 22/01/2007

primero le quiero decir al lagarto q dise q la cancha estaba vacia q el rojo lleba mas gente q muchos equipos de la liga y es una fiesta todos los partidos seguro q sos un amargo resentido y seguro q central les rompio el c--- mas de una vez a tu equipito amargo pone de q equipo sos.<BR/>segundo soy de la hinchada de los q cantan y alientan todo el partido y si alguien se enojo con nosotros el otro dia lo siento sera por q no resibimos lo mismo de adentro de nuestros jugadores y dt.<BR/>nosotros representamos el sentimiento q vive la gente en las tribunas, muchos se sorprendieron por nuestras canciones por q nunca cantamos nada en contra de nuestros jugadoes es la primera vez , pero lo hisimos para q reaccionen nuestros jugadores nosotros dejamos el alma en la tribuna y los jugadores q ganan fortunas q hacen por nuestra camiseta. cuando las cosas van mal mas alentamos y cuando van bien todo el estadio canta con nosotros si no le gusto a esa gente q nos miraba azombrada y movia la cabeza lo lamento fue por el sentimiento de muchos.<BR/>les pido a la gente y me adiero al chico de campana el proximo juego llenemos el estadio , colavoremos todos juntos con la hinchada para alentar asi salimos de este mal momento por q no hay cosa mas linda q la cancha llena y el estadio completo alentando al equipo todos juntos podemos por nuestro querido club<BR/>un abrazo grande a toda la familia centralista<BR/>un hincha q se rompe la garganta alentando<BR/>una sola cosa solo reflexionen señores directivos como se fue la gente el otro dia nunca se vio algo igual es para pensar y mucho.<BR/>alentemos todos juntos<BR/>pa q pongan huevo <BR/>nuestros jugadores <BR/>q los partidos se ganan<BR/>dentro de la cancha<BR/>y aca en los tablones.

Responder
LITO 22/01/2007

PERDON A TODOS , YO ME PUSE A GRITAR QUE SE VALLAN MANGAS DE LADRONES Y NO ME DÌ CUENTA QUE ESTABA MI VIEJO ABAJO EN LA POPULAR FAA , METÌ LA PATA , POR FAVOR PIDO DISCULPAS PERO NO LE ALCANZA PARA PAGAR EL ABONO YA QUE NO PUDO RECUPERAR NADA DEL CLUB<BR/>POR FAVORRRRRRRR PERDONNNNNNNNNNNNN

Responder
soy petete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 22/01/2007

a ver guachos si se dejan de gritar por que los voy a moler a palos y ese ruso y el ajedrecista que paguen la cuota - mercenarios - y despues salen afuera y son los mas c...de todos, el fin de semana que viene me voy a la puerta para que no entren , ya van a ver carajo

Responder
dirigente 23/01/2007

Haber los que saben tanto, porque no se arriman a trabajar por el club, ponen plata y tiempo y se dejan de criticar por internet, nosotros mientras tanto hacemos lo que creemos mas conveniente para el Club, asi que sssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhh =silencio=, nosotros hacemos lo que se nos canta , y si tienen algun problema nos vemos en el patio en cada partido, pero no se escondan .

Responder
Jorge 23/01/2007

Al DIRIGENTE: No entiendo como pretende Dirigir una institucion como CENTRAL cuando se la tira de macho mucha gente realmente del club demostro su hombria de bien con hechos - no de PESADO.-

Responder
Uno Mas 23/01/2007

Soy un CENTRALISTA de alma : Creo que en estas situaciones se valora a la gente, creo que tenemos que alentar todos pero tenemos que ser muy realistas. Hay jugadores que cobran mucha plata y meten pocos tantos por partidos- Otros que los dejaron por la asendencia al grupo (viven lesionado), Jugadores de supuesta jerarquia que se descontrolan temperamentalmente - Del DT no hablo - tendran que dar explicaciones la dirigencia, pero lo que mas nos preocupa es como va a quedar el club despues de este año. Este escrito no va contra nadie simplemente es mi pensamiento creo que me estoy desaogando, Pero seguro que Gane o Pierda el rojo el proximo partido de local nos va tener en el BERTORA. VAMOS CENTRAL TODAVIA que nos salvamos.-

Responder
Vamos Central 23/01/2007

Fuerza Central!!!! Fuerza Martín!!!!!!!! Fuerza Jugadores!!!!! Fuerza DIRIGENTES!!!!!!!!!!!!!!!!! Así con mayúsculas. Estamos a full con Ustedes. Todo hasta aquí a sido un ejemplo de como se debe dirigir nuestro querido Central, dando un paso importante a la organización. Después de muchos años a los que “vivieron” de Central, se los terminó el chorro. Hoy los resultados están dando la espalda, pero aún hay tiempo de dar vuelta la torta. Sigan trabajando como hasta ahora que los resultados positivos están a la vuelta de la esquina. No desesperen. Me pareció perfecto que hayan interpretado la historia de este club confirmando a Martín Gustavino. Acaso, alguna vez el club despidió a algún técnico? NOOOOOOOO. bancando a los entrenadores aún en los peores momentos, siempre salimos adelante y esta vez NO VA A SER DIFERENTE!!!!!!<BR/>Ojalá no me equivoque y podamos demostrar una vez mas que respetando los contratos, la suerte va a estar de nuestro lado.<BR/>Un abrazo para todos y juntos tiremos para adelante HINCHAS, Jugadores y Dirigentes. Al fin todo será festejo!!!

Responder
facundo 23/01/2007

NIÑOS DE LA HINCHADA EN EL PROXIMO PARTIDO NO GRITARLE NADA A LOS JUGADORES PORQUE SE ENOJA EL NIÑO PETETE Y EL NIÑO RATA, DOS TRABAJADORES DEL CLUB, SOBRE TODO ESTE ULTIMO QUE CADA COSA QUE HIZO LA COBRO Y BIEN Y APARTE TODA LA VIDA PUTEO A TODO EL MUNDO, DENTRO DE LA CANCHA PORQUE AFUERA ESE NIÑO ARRUGA.<BR/>LO DE PETETE ES DE PURO ALCAHUETE DE LOS INUTILES DEL PRESI Y CIA, O CAPAZ ESPERAN QUE PEMO LE TIRE UNA SOGA.

Responder
Ramirez 23/01/2007

PARA DIRIGENTE: anda comprandote una CARETA, porque si llegamos a descender no se como van hacer para andar por la calle, ya que van hacer lo unicos responsables del descenso de central.... y no alardees tanto que en el rojo nunca se necesito de los regalos politicos; asi que shhhhh vos y disfruta lo poco que te queda como dirigente.

Responder
dirigente 23/01/2007

no escucharon BOBOS, sssssssssssshhhhhhhhhhhh -silencio guapos de cuarta, a todos los mierçdosos que escriben aca, en el mastil en el proximo partido, te espero Ramirez, no tes escondas como aca en pickandroll, mira que averiguo enseguida quien sos ...

Responder
Quincy 24/01/2007

Acá no se trata de si una persona se siente fuerte para seguir siendo el técnico de Central, sino si está persona a lo largo de una veintena de partidos demostró tener conocimientos suficientes para seguir siendo el técnico del primer equipo.<BR/>Obviamente el dt a mostrado que tiene ganas de ser técnico pero con nada más que eso no se puede seguir en una liga ultracompetitiva.<BR/>Evidentemente si algo le ha faltado al equipo es una una mínima y comprensible filosofía de juego. No hablemos de alguien que sepa formar un grupo con características de equipo o algo parecido a lo que se llama sicología de grupos en el deporte.<BR/>De modo que la decisión de la directiva de Central es una profundo error. Y lo seguirá siendo aún cuando safemos de un penoso descenso. Porque con el mismo dinero tal vez deberiamos estar peleando la liga.<BR/>Así que hoy por hoy salvarnos a costa de hipotecar el club para salvar el nombre de una persona que todo el mundo sabe que fracaso como tecnico, es un disparate y aún el propio gustavino sabe que es una tontería lo que esta haciendo, pero obviamente el no quiere terminar como un fracasado, nadie querría. Era la comisión la que tenía que tomar la triste decisión de decirle muchacho ya te dimos demasiadas chances.-<BR/>Pues bien, ahora el presidente, un adicto a los mensajitos en esta página se enoja con todo el que critica la decisión de la comisión directiva. Como su grado de madurez es bastante conocido sería importante que a más de dedicarse a hacer prensa por este medio, explicara si va a cumplir aquel viejo postulado de los estatutos cual es que los dirigentes pagan de su peculio personal los disparates económicos que realicen en nombre del club.<BR/>si cumplieras con tal premisa ( que obviamente no vas a cumplir), tal vez serías menos prepotente, tal vez serías mas educado, y tal vez adoptarías decisiones fuera de las presiones del hermano del técnico.-<BR/>Voto, pero con suma urgencia, y por sobradas razones que no es necesario explicar a nadie que sepa lo mínimo de basquetbol y de la liga por Gonzalo como técnico de Central, o cualquiera que tenga chapa de saber que dibujar en un pizarron cuando las papas queman, y no patee el suelo impotente cuando faltan diez minutos para terminar un partido.-

Responder
PARA DIRIGENTE 24/01/2007

PARA QUE TE AGRANDAS CAG.... SI SON UNOS COBARDES, QUE VAS A IR AL MASTIL SI NI SIQUIERA SE ANIMAN A ENTRAR A LA CANTINA DEL CLUB, O NO ES CIERTO QUE CUANDO ESTAN LOS ANTERIORES DIRIGENTE NI SE ARRIMAN, QUE LES TIENEN MIEDO , EN M I VIDA VI PERSONAJES TAN COBARDES, AH Y SI LLEGAN A DESCENDER VAYAN BUSCANDO UN DISFRAZ, PORQUE CADA VEZ QUE LOS ENCONTREMOS LOS MOLEMOS A PALOS.

Responder
natalio 24/01/2007

Coincido plenamente con lo expresado por Quincy, y a ello le agregaria que por la falta de capacidad de esta dirigencia Central tendría que estar haciendo obras como mejorar ese desastre que es el predio del parque, pero la necedad y alcahueteria pueden, entonces seguimos bancando a un tecnico que no tiene idea y que nos va a llevar toda la guita del carnaval. Tambien le diria este presidente de nuestro club, que pare, que si el club despues de esto cae en un desastre economico va a ser pura y eclusivamente responsabilidad de él, porque ahi se van a borrar todos los inutiles que tiene al lado.<BR/>PORQUE MUCHACHOS NO SE OLVIDEN QUE EL CLUB ES DE TODOS NOSOTROS YAL SOCIO UDS SE LO HAN PASADO POR LAS BOLAS, NO VAYAN A VENIR A PEDIR LA ESCUPIDERA.

Responder
dirigente y unico!!!!!!!!!!!! 24/01/2007

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que es que esta en la cantina son algun alcahuete busca comida de los anteriores como el pulga , el ruso tira fichas, el flaco vende cassetes alcahuetessssssssssssssss del yoryo , dan ascooooooo como viven a costillas de los de mas, el mastil los espera , pero para colgarlos como chupamedias jaaaaaaaaaaaaa

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS