• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vio luz y entró

Duró lo que un partido de NBA, aunque la comparación sólo sirva en ese sentido. Empezó a las 22 y terminó cerca de la una, ya en la madrugada del jueves. Para Obras la espera valió la pena: se impuso al campeón defensor, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por 81 a 67 en el adelantado de la 14ª fecha, Segunda Fase, de la Liga Nacional.

Es el cuarto triunfo consecutivo del Tachero en su cancha (antes pasó a Regatas, Belgrano y Central). Ahora ocupa la tranquila posición de 11º, con 27.5 puntos y un partido más (hasta que se complete la jornada el domingo).

El debut de Sherrel Ford fue muy auspicioso, se entiende bastante con Tyler Field y la dupla interna de Obras es, por fin, más determinante. Ya se conocían de su paso por Peñarol de Mar del Plata (04-05). También para destacar: el apoyo mutuo ante la presión de la visita en el ST y la solidez en defensa, que le impidió acercarse al cesto a Gimnasia (probó mucho de afuera con escaso porcentaje).

El primer cuarto (22-21) fue parejo: un buen pasaje de Gibson en la llave (le ganaba el duelo a Field) era la opción de Gimnasia, mientras que Obras acertaba desde la línea de 6.25 (Ford, Wilson y Olmedo). Después, el local iba a conseguir una importante ventaja, en base a mejor defensa y muchos pases tras rompimientos, para embocar de cerca. Sumó con el buen momento de Chaher y la reacción de Field en la dura lucha bajo los cestos, sobre todo para tomar rebotes, teniendo en cuenta el pobre 0-14 en triples de los dirigidos por Fernando Duró en la primera mitad. En cambio, Obras sí tuvo efectividad a distancia (Ford-Pollio), para irse a los vestuarios arriba por 42-31.

El primer tiempo cerró con dominio del local (42-31) y todos disfrutaban del descanso largo cuando un apagón generalizado en gran parte del barrio porteño de Núñez demoró una hora la continuidad del encuentro. Estaba la chance de jugar el jueves por la mañana, pero ambos equipos acordaron esperar hasta que se solucionara el problema; aún cuando Edenor había informado que la luz volvería a las dos de la madrugada. Por suerte hubo que esperar menos de lo previsto para reanudar el cotejo y hasta la televisión pudo seguir con la transmisión.

A la medianoche arrancó el tercer cuarto y Obras pudo resistir el momento de desconcentración que genera un hecho así. Sufrió primero la arremetida del rival, pero retomó la calma en el epílogo y ganó con autoridad, por 81 a 67. Gimnasia, que llegó a la tarde de Mar del Plata, se quedó sin resto físico en el final, además de perder a Gibson (de interesante aporte), Herrera y Cocha por acumulación de faltas.

Con el parate el Tachero pareció enfriarse un poco, le costó pasar la defensa presión en toda la cancha de los patagónicos, que encima metieron dos bombas de tres puntos seguidas (Moldú-Masieri). Con cuatro recuperos en su intenso doblaje, la visita achicó 46-42 promediando el tercer capítulo. Entonces, Rodríguez y Calvi encestaron dos triples para darle respiro al conjunto de Dastugue (cerró 59-51).

El plantel de Comodoro Rivadavia llegó a ponerse a 3 desde el arranque del último periodo (59-56 a 8m42 tras un antideportivo a Moldú). En un pasaje de paridad los dos defendieron al límite de la falta (se pusieron rápido en penalización) y Obras fue seguido a la línea de libres (allí metió 12 de sus 22 puntos en el cuarto). Además, en el traslado del local todos colaboraron con Olmedo o Lamas para traspasar la presión (Rodríguez, Chaher, Wilson, hasta Ford).

El quiebre definitivo llegó a partir de contraataques, donde fue fundamental Rodríguez: en su segunda corrida recibió foul de Cocha, mientras que las protestas de Moldú derivaron en falta técnica. Al rato, una espectacular volcada de Ford tras pase largo de Wilson puso el tanteador 77-63 a 2m (parcial 12-1; estaban 65-62 a 4m). Lo sentenció con inteligencia.

Ahora Obras tiene la mente está puesta en Deportivo Madryn. A las 19 del jueves vuelve a entrenar el conjunto a cargo del nicoleño Pablo Dastugue, quien sin descanso prepara la estrategia para medirse con un rival directo en la lucha por la permanencia. Será el viernes, a partir de las 21. Obras quiere seguir iluminado…

Síntesis
Obras Sanitarias (81): Julián Olmedo 8, Patricio Rodríguez 13, Byron Wilson 9, Willard Ford 12, Tyler Field 17 (FI); Fernando Calvi 7, Daniel Chaher 9, Federico Pollio 4, Ezequiel Lamas 2, Julián Boris, Cristian Cortés y Leonardo Álvarez. DT: Pablo Dastugue.

Gimnasia y Esgrima (67): Gabriel Cocha 9 (x), Pablo Moldú 6, Charles Jones 8, Jervaughn Scales 13, Wendell Gibson 14 (x) (FI); Eloy Martín 1, Leandro Masieri 6, Nicolás De los Santos 7, Ruperto Herrera 0 (x), Santiago Haag 1 y José Alessio 2. DT: Fernando Duró.

Parciales: 22-21; 42-31 (20-10); 59-51 (17-20); 81-67 (22-16).
Árbitros: Roberto Setembrini y Fabricio Vito.
Estadio: Obras Sanitarias.

Foto: Marcelo Endelli
Fuente: Prensa - Obras Sanitarias

COMENTARIOS (74)

CENTRALISTA 25/01/2007

Este negro es así... un partido parece Garnett.... y despues lo tenes que putear diez partidos seguidos..... Ya lo conocemos bastante.... aparte a Gimnasia lo cachetea cualquiera.... Es un milagro que ese equipo sea el último campeón... cosas del azar nomás...

Responder
UNA VERGÜENZA 25/01/2007

Ver por televisión un estadios a oscuras es muy poco serio, da una imagen pobrísima de la liga.<BR/>No se puede tener ese nivel de improvisación. Yo no se que dice la ADC a estas cosas , pero a mi no me parece que sea un problema muy difícil de solucionar: aquí en LIbertad en TODOS los partidos (con o sin TV) hay un generador eléctrico que el club alquila para contingencias , no creo que sea muy dificil para el resto de los clubes hacer lo mismo.<BR/><BR/>UN PAPELON.

Responder
Ariel 25/01/2007

Que increible lo que le hacen a Gimnasia....<BR/>Yo tenia entendido que todos los equipos deben tener una cancha secundaria que, de mediar algun problema con la principal, el juego se debe reanudar en la secundaria dentro de los 30 minutos siguientes al problema.<BR/>Atenas tiene como principal la Polideportivo Cerutti y como secundaria al Corazon de Maria (donde jugaba las primeras ligas).<BR/>Se ve que como era en Capital Federal no se aplican las reglas.

Responder
QUE SEMANITA DE PAPELONES 25/01/2007

ESPEREMOS QUE ESTE SEA EL ULTIMO DE LA SEMANA.<BR/>LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE NOMBREN JUGADOR DE LA SEMANA AL HORRIBLE DE LEIVA, Y AHÍ SI, QUE EL ULTIMO APAGUE LA LUZ.<BR/><BR/>SALUD

Responder
verde for ever 25/01/2007

el delegado de comodoro en la adc quien es, es uno de madryn parece.

Responder
mangacha 25/01/2007

Esto que le pasó a Gimnasia es por la gran MARICONADA de quilmes. no puede ser que estando todo el plantel el mar del plata por el juego de las estrellas lo hagan ir al día siguiente a buenos aires (menos de 24 hs) para jugar con Obras cuando estaba previsto que juegue contra quilmes.....pero claro!!!!! los maricones pusieron el grito en el cielo y empezaron a llorar, a llorar y a llorar. Entonces le cambiaron el rival a gimnasia y en vez de hacer lo más lógico y jugar el partido en mar del plata, lo hacen viajar al recontra pedo a buenos aires para tener que volver a mar del plata para mañana viernes y después volver a buenos aires para tomar el avión de regreso a comodoro<BR/><BR/>Todo esto por una mariconada<BR/><BR/>quilmes: sos maricón y eso es peor que pecho frio y todas las estupideces con las que acusas a los demás equipos. MARICON, eso es lo que te cabe. No podés ser tan garca....fijate que por un caprichito tuyo lo metiste en un quilombo grande a gimnasia....diciendo que tus jugadores iban a estar cansados para jugar al día siguiente!?!?!?!?!?!?!?!? y los de gimnasia que?????? que culpa tienen de que tengas un equipo mas acorde para jugar la maxi liga que la liga nacional???? A quien tenés en la ADC que te hacen lugar a tus mariconadas???? A quien se la chupas quilmes????<BR/><BR/>Esto que pasó es insólito...... pero no te preocupes....todo vuelve<BR/><BR/>quilmes=MARICON

Responder
Julio 25/01/2007

Gimnasia hizo la gran CICLISTA, ir perdiendo y apagar la luz, lo unico que no le saliò por que eran visitante y en el apagon no pudieron apurar a ningun jugador del contrario.<BR/>Para cuando la quita de puntos si sucede esto y no tienen un generador alternativo para reiniciar el partido al minuto del apagon y evitar que se “apure” a los jugadores.<BR/><BR/>Experto en apagones misteriosos “El Pollo”.

Responder
“El Pollo” 25/01/2007

Lo juro. Esta vez, yo no fui.

Responder
verdolaga 25/01/2007

comodoro sos el campeon, en la adc sos un 4 de copas, hacete valer carajo!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
peña a morir 25/01/2007

Se dan cuenta porque Peña y Comodoro tienen onda. Jamas le hariamos eso a un equipo que hace 10 dias que esta fuera de su casa y a 2 mil kilometros. Huevo esto es idea tuya. Todo se paga.

Responder
seba milratiya 25/01/2007

QUE DIRIGENCIA DECADENTE QUE TENEMOS.....NI APROPOSITO PUEDEN HACER ESTAS COSAS QUE PERJUDICAN A LOS CLUBES...JUGADORES....E IMAGEN DE LA LIGA....PTO. APARTE PARA EL TEMA DE LA LUZ.<BR/>ESTA ES LA LIGA DE LOS CAMPEONES OLIMPICOS?<BR/>ESTA LIGA SE MERECE UN JUEGO DE LAS ESTRELLAS?<BR/>DONDE ESTA LA GENTE CON CABEZA?<BR/><BR/>ESTA LIGA NO ES LA QUE IDEO LEON!!!<BR/><BR/>DECI Q SOY FAN DE ESTE DEPORTE, SINO NO ME ENGANCHO NI EN P... EN TODO ESTE MANOSEO....NO SEGUIRIA LA LIGA NI EN P....SON UNA MAFIA QUE NO SE PUEDE CREER<BR/><BR/>SLDS<BR/><BR/>SEBA

Responder
QUILMES GALLINA 25/01/2007

VIERON AYER LA BANDERA QUE TIENE OBRAS DE LOS QUILMEÑOS Y QUE NO VENGAN A DECIR QUE SON AMIGOS PORQ LA AMISTAD SE TERMINO HACE RATO TE ROBAN TRAPOS TODAS LAS HINCHADASTE DAS CUENTA Q NO AGUANTAS CON NADIE NI CON OBRAS Q LLEVA 500 PERS POR PARTIDO SOS UNA GALLINA

Responder
Allegado 25/01/2007

Recién hable con gente de la C.D. del Verde, es muy fuerte la posibilidad de un sorpresivo cambio de extranjero, se cansaron de buscar pivots, parece que se queda Gibson y van a buscar a Lamont Roland por Jones, que no solo está jugando muy mal sino que está pelado con los directivos.

Responder
A LA SARTA 25/01/2007

A TODA ESTA SARTA DE INFELICES, QUE NO ESTUVIERON EN EL ESTADIO Y OPINAN GRATIS. EL APAGON FUE GENERAL EN TODA LA ZONA Y EL MAS PERJUDICADO FUE OBRAS QUE HASTA EL CORTE LE ESTABA PROPINANDO AL CAMPON LA,PALIZA DEL AÑO. LUEGO LE COSTO VOLVER A ENTRAR EN EL PARTIDO - ¿ESTADIO ALTERNATIVO? PERO DE QUE HABLAN. BIEN POR OBRAS!!!!!!!!!!!!!

Responder
LEANDRO. 25/01/2007

VAMOS VERDE CARAJOOO!!!!!!, no pasa nada...

Responder
bonaerenses 25/01/2007

Para Ariel<BR/>Con mucho respeto dejame que te explique algo, la capital federal esta siendo saboteada por los cortes de luz, entonces por ejemplo si Obras tiene como estadio alternativo por ejemplo river, seguramente en este estadio tambien lo afectara el corte.<BR/>Lo preocupante es que un estadio tradicional de Cap federal adonde ademas de Basquet hay otras disciplinas multitudinarias no tenga grupo electrogeno propio y me viene a la memoria el partido preparacion que jugaron Argentina y Nueva Zelanda antes del mundial, que hubiese pasado ante un apagon????<BR/>o en un recital por ejemplo de Los Cafres que convoca mucha gente en este ambito.<BR/>No pasa por estadio alternativos, es un tema dirigencial.

Responder
pablo 25/01/2007

Para Mangacha:<BR/>Simple y cortito el que parece maricon sos vos, llora que te llora...hasta por los problemas ajenos, recorda lo que paso con Quilmes con el accidente del año pasado.... chau lloron.

Responder
Pablo 25/01/2007

Ah Mangacha, no se escribe mariconada, sino MARICONEADA.... como vos, a parte del hospital pasa por una escuela.

Responder
milrayitas_7 25/01/2007

che centralista sera q no esta acostumbrado a jugar en equipos chicos sherrel.....eso q decis es todo mentira....es un jugadoraso.......la rompe......fijate q cuando jugo para peña y para boca la rompia todos los partidos...ademas ustedes no pueden pretender q los jugadores jueguen bien .....traen jugadores y a la semana lo cortan y traen otro ...para poder salvar el descenso.....seria mejor q armen un buen plantel de entrada.....me parece q es lo mejor para cualquier equipo

Responder
Carlos 25/01/2007

MARIQUILMES<BR/>Jua Jua<BR/>Las Mariquitas de la Liga<BR/>Y con el tecnico que tienen....<BR/>Seguro que los va a dejar de garpe otra vez por que tiene que participar en patinando por un sueño.<BR/>Mariquita llorona<BR/>Jua JUa JUA

Responder
QUILMES SIN BANDERAS 25/01/2007

VIERON AYER LOS TRAPOS DE LOS QUILMEÑOS Q TENIAN LOS DE OBRAS Y NO VENGAN A DECIR Q SON AMIGOS PORQ LA RELACION SE CORTO HACE RATO. DAS LASTIMA QUILMES NO AGUANTAS NADA. ADEMAS SON LOS MAS GALLINA Q HAY SUSPENDES UN PARTIDO SOS UNA GALLINA AMARGA AYER SE VIO PARA TODO EL PAIS

Responder
negro vendido 25/01/2007

ya vas a ver en el poli que si no te voy a putear....<BR/><BR/>$$$$$erell ford $$$$$$

Responder
rafa27 25/01/2007

Vamos Gimnasia!! aunque la liga no quiera ..... la canción se vuelve a amoldar a la realidad, siempre discriminando al sur, pero lo mas triste de todo (ya que esto es todo joda) es que si el pedido de cambio de fecha lo hubiera hecho peñarol (el equipo de mar del plata) o atenas (el mas grande de la historia) estaria mal igual pero por lo menos son equipos grandes, camepones, con pergaminos pero no, la adc en vez de respetar al campeon o respetar sus propias decisiones le da cabida y lugar a reclamos de ... quilmes (!!??) Si alguine me dice que esto es serio me sigue jodiendo! Quilmes??? un equipo que nunca gano nada, que nunca represento al pais en el exterior (capaz que como muchos otros mas incultos piensa que cuando vienen a Comodoro estan en otro pais), un equipo que su mayor merito fue irse al descenso, esto son argumentos como para darle la razon o el gusto a estos maricas??? Nunca nos consideran, nunca se nos respeta, y esto no es lllorar sino decir la realidad no de ahora sino de siempre. Pero para quilmes para los nabos de sunchales y toda la adc, me voy como empece con una canción que suena tan linda: “EL VERDE YA SALIO CAMPEON!! EL VERDE YA SALIO CAMPEON!! SE LO DEDICAMOS A TODOS LA REP+++ MADRE QUE LOS REP++++!!!! Quilmes horrible gana algo!! te dan bolas porque te dejas!!! pero no por ser grande como Gimnasia!!!!

Responder
de cuarta 25/01/2007

que dirigenciaa por DIOS, nos burlamos del futbol, pero esto a ellos no les pasa, tenemos gimnasioa, rockodromos, galpones, pero estadios, lo que se dice estadios muy pocos. el futbol no permite que un jugador juegue para 2 equipos durante el mismo torneo, aca en nombre del negocio vale todo.

Responder
DIOS MIO, QUILMES NO EXISTIS! 25/01/2007

QUILMESSSS<BR/><BR/>PEDAZO DE GATOOOOO!!!<BR/><BR/>TE AFANAN LAS BANDERAS...OBRAAS!!!<BR/><BR/>jajajaja Y DESPUES DECIS Q TENES AGUANTE!<BR/><BR/>DIOS MIO, CHAU QUILMES GATO!<BR/><BR/>TE TENIA COMO “GRANDE” pero con esto QUEDASTE<BR/>asi DE CHIQUITITO!!!!!

Responder
Mas milrayita todavia 25/01/2007

yo!!!24/01/2007 - 20:13:19che leo !! si estas cansado de q pasen esas cosas por q no te metiste??<BR/>por q te digo la verdad! si lo viste como desis y no hiciste nada!! SOS UN AMARGO!!<BR/>pero bueno no creo q seas quilmeño!! debes ser un pancho pinguino q hizo una bandera de quilmes! para desir q la robaron!!!<BR/>jaja<BR/>dejate de jorobar y metete en tu pagina fea <BR/>JAJAJA eso dice un plumifero,(en su pagina) sobre una bandera en el juego de las estrellas, ahora yo me pregunto, las banderas que vi ayer en la cancha de obras, tambien los tacheros se habran tomado el trabajo de hacerlas?????? juajuajuajuajua, lo vio todo el pais, sos una mentira y decis que tu hinchada copa en todos lados, GILMES AMARGO Y LLORON, el huevo dijo que sus “estrellas” iban a estar cansadas al otro dia del juego para jugar contra gimnasia y si no me equivoco de GECR jugaron: JONES, MASIERI, MOLDU, COCHA, pero claro ellos no se cansan y enzima tienen que viajar a baires ida y vuelta, GALLINA, AMARGA, PECHOCONGELADO,LLORONA Y MARICA, ya esta hacete cargo porque ya quedaste en evidencia, SOS TRISTE, NO EXISTIS, te tiro otro dato: sabes quien banca a la banda de los “QUINCHOS”????? SI SI ADIVINASTE EL SR HUEVO“QUINCHOCOMPRADO” SANCHEZ<BR/>Que risa ver los trapos esos en la tribuna de obras JAJAJAJA,<BR/><BR/>Gente milrayitas el domingo todos a la bombonerita, alentando al glorioso PEÑAROL.<BR/><BR/>UN SALUDO A TODO EL PUEBLO MILRAYITA

Responder
Maffistar 25/01/2007

Creo que es una barbaridad jugar un dia despues de que se jugo el juego de las estrellas, se juegue donde se juegue... el Huevo hizo el pedido de no jugar el miercoles porque es logico... lo mismo tendria que haber hecho Gimnasia u Obras. Por mas que haya sido un juego de las estrellas, ningun jugador se banca 2 partidos en un dia con viajes de 400 kilometros de por medio. Hubiera sido mas convincente jugar en Mar del Plata primero, para Gimnasia, Pero Quilmes se dio cuenta de que era ilogico jugar al dia siguiente del juego de las estrellas y decidio no jugar el miercoles. Obras y Gimnasia tendrian que haber seguido ese ejemplo y elevar un pedido a la ADC para que se postergue el partido. Pero parece que en Argentina los que tienen plata mandan (por la TV lo digo, que es la que pone las fechas de los partidos televisados inamovibles).<BR/><BR/>Un saludo.

Responder
para pablo que le contesta a mangacha 25/01/2007

“a parte” se escribe “aparte”. Me parece mucho mas grave tu error que el de mangacha. Te venís a hacer el fino y sos otro soberbio de luro y guido que en vez de contestar sobre lo que trata el comentario desvía la atención hacia cualquier estupidez.<BR/><BR/>Pablo, sos quilmeño, soberbio y maricón; te la das de instruído y cometiste una “burrada” Asi se escribe Pablito???

Responder
juajua 25/01/2007

que tarado ese pablo, le marca un error casi invisible a mangacha y no se fija que en la misma oración comete un horror de ortografía. que gansooooooo, que tooontoooo<BR/>PABLO=QUILMEÑO=MARICON<BR/><BR/>QUILMES=MARICA<BR/><BR/>A comerla pablito

Responder
Madryn CRECE, gimansia desaparece 25/01/2007

Pero si son un desastre. Gimnasia perdes con el antepenultimo, que manga de perezosos! No tenés nada, jajjajjaa querías terminar arriba encima tenes 4 extranjeros y estas dando lástima y encima estas fundido, y tambien vas a ser una catástrofe en la liga sudamericana. Gimnasia = inerte, muertos. jajjajjajjaja Perdiste 6 de los ultimos 8 partidos, el partido anterior segun dicen lo ganaste gracias a favores arbitrales, segui así que te vas al descenso. y encima van a llevar a Dominé que le falta poco para romperse todo. Son una risa. Madryn te manda al descenso en la ultima fecha. VAmos Madryn que ahora le ganamos a Obras y Quilmes.

Responder
Dugan 25/01/2007

NO soy hincha de Gimnasia, pero tampoco entiendo por q quieren cambiar a Gibson, tiene polenta, los porcentajes son barbaros, lo q tira lo mete casi todo, buen rebotero, buen defensor, bsta de cambiar al cuete, porcentajes horribles tiene Jones, Herrera ni hablar y Scales deja mucho q desear, aunque sean nacionalizados estos dos ultimos.-

Responder
imparcial 25/01/2007

Me parece que os que opinan que el Campeón debe tener algún privilegio, están equivocados. Lo que si hay que reclamar es organización y coherencia dirigencial. Es lastimoso que tengamos estas desprolijidades culpa de estos dirigentes.

Responder
QUILMES TUS TRAPOS PIDEN RESCATE CORRECAMINOS,JAJJAJAAJ 25/01/2007

QUILMES TE GUSTARON LSO 3 TRAPOS DE TU BANDITA CORRECAMINA QUE PASEO POR TODO NUÑEZ LA OTRA VEZ,JAJ VENI A BUSCARLO,JJAJA TODAVIA ME ACUERO AL GORDITO ESE PIDIENDO POR FAVOR Q NO LES HAGAMOS DAÑO QUE COBARDES QUE SON Y AMARGOSSSSSSSS,. vENI A BUSCARLÑOS MAMAZAAAAAA

Responder
LOS TACHEROS 25/01/2007

MUCHACHOS NO HABIA BANDERAS DE QUILMES SOLAS, QUIMNSA, BELGRANO GIMNACIA LA PLATA , INDEPENDIENTE PICO----------ETC VAMOS LOS TACHEROS QUE ESTE AÑO TENEMOS QUE SALVARNOS.....Y PARA VOS QUILMEÑO NO PUEDO CREER LO QUE LE HICISTE A GIMNACIA TE VAS A MORIR GALLINA , PECHO FRIO , CEBOLLITA Y MAS CON EL TECNICO QUE TIENEN..........AGUANTE OBRAS.........

Responder
CABJ 25/01/2007

Ahora q aparentemente jones se va de gimnacia de comodoro..<BR/><BR/>Boca podria sacar al perro de spiller y cambiarlo por jones..<BR/><BR/>Un bonquense de alma<BR/><BR/>PD: Que mal que hacen las cosas los dirigentes de boca

Responder
YoP 25/01/2007

Soy conciente que a nosotros no nos respetan, que nos tienen de aca para alla, que los de quilmes nos garcaron, que el cansancio fisico se siente, los viajes y todas las cosas que quieran decir... que es verdad.<BR/>Pero tambien es verdad que desde aquel dia en que perdimos con Peñarol de Mar del Plata en el Socios estamos jugando horrible, los problemas economicos aparecieron y se siente en el equipo cuando sale a la cancha, el tema de los extranjeros es un tema aparte por que se sabe que si no cobran no entrenan y no juegan como deberian de jugar, esto no es nuevo, y pasa en la mayoria de los equipos, de los nacionales el unico que tuvo una luz de brillo fue Pablo Moldu pero no alcanzo ante las derrotas consecutivas.<BR/>El bajo nivel que biene dando Charles Jones es patetico, es un jugador que demostro un nivel enorme, pero que para esta liga se lo dejo olvidado en algun lado.<BR/>Leandro Masieri, es el triplero, pero... que no los estan marcando muy bien, y no puedo conseguir embocar, habra que probar algunas extrategias para poder sacarle el jugo, sino, se convierte en un 4 de copas.<BR/>Gabriel Cocha, nuestro idolo, viene de lesiones, y quizas no se le pueda exigir mucho, esperemos ver resultados favorables, por que lo necesitamos y mucho.<BR/>Nico De los Santos, necesita mas confianza y experiencia en el juego, seguramente se la iran dando cuando el equipo empieze a funcionar.<BR/>Eloy Martin no me gusta, pero se que puede ayudarnos.<BR/>En cuanto a los recambios se sabe del bajo nivel de Jones y de los problemas con la dirigencia, como dice un comentario, probablemente se realize un cambio, Lamont Roland esta sonando fuerte, y el otro cambio es el de Gibson, para el mes que viene se espera el arribo de Damon Thornton o a mas tardar para principios de marzo, ya se llego a un acuerdo economico, si no pasa nada en estos dias, estaria confirmado.<BR/>Espero que el campeon se despierte a tiempo, tenemos un titulo por defender, REACCIONEN!<BR/>Vamos verde la p... madre!!!!

Responder
SACA CONCLUCIONES 25/01/2007

FORD<BR/>14 PT 2 REB EN 29 MINUTOS<BR/>SUPLENTE<BR/>7 PT 9 REB EN 14 MINUTOS<BR/><BR/>INGRESA A LA PAGINA DE LA ADC Y CONFIRMALO.<BR/><BR/>PERO SI ESTABAS EN EL PARTIDO NI HABLEMOS.<BR/><BR/>EL TITULAR (FORD) NO SIENTE DEFENDER<BR/>EL SUPLENTE ES LA MEJOR CONDICION QUE POSEE.<BR/>NO DERROCHEMOS MAS LA PLATA.<BR/>NOSOTROS LOS SOCIOS LOS QUE PAGAMOS LO VEMOS DE ESA MANERA.<BR/>OBRAS ES DE A Y NO SE VA.

Responder
Victor 25/01/2007

Que lamentable liga tenemos, una desgracia, estamos retrocediendo tan rapido que en breve las canchas seran al aire libre y piso de baldosa.<BR/>Con dirigentes asi todo es posible, <BR/>Que Sueiro apague la luz, que suiero apague la luz.........

Responder
eduardo 25/01/2007

escuchenme manga de giles milrachotas , acaso ustedes no lo quisieron llevar al huevo un par de años , son tan hipocritas como cualquiera , a pitman lo llevaste despues de que te c... yte hizo mas de 50, y por otro lado hablando de contactos ,no te acordas el año que casi desendes y le descontaron puntos a todos los que estaban como vos, chau nena exitista

Responder
Martin 25/01/2007

Como hincha de Gimnasia pido un poco de sensatez en nuestros dirigentes. El cambio de extranjero debe ser por Jones. Este no quiere nada, erra todo lo que tira y no marca a nadie. Estoy muy contento con Gibson. No es un talentoso, pero mete como un caballo, labura para el equipo, y las pocas bolas que le dan las mete. Se carga de faltas porque los demas no quieren meter la mano para seguir jugando. El tipo esta compenetrado con el equipo, no sale de juerga como el resto y entrena a muerte.<BR/>Espero que haya claridad para tomar decisiones en esta etapa decisiva!!

Responder
milrayas 25/01/2007

eduardito, nos hizo 51 pitman y te ganamos por uno! te acordas??? jajajajajajaj <BR/>no sean giles gilmeños, y peleen con otros de su altur, no jorobes con peña que es un grande y lo sabes.<BR/>CHAUUUUUUUUUU

Responder
quiles ---maricon y poco respeto 25/01/2007

BUENO CREO QUE AHORA CON LO QUE LE HISO QUILMES A GIMNACIA TODO EL PAIS SABE QUIEN ES QUIEN POR ALGO PEÑAROL SIEMPRE DICE QUE SON GALLINAS Y LLORONES AHORA HAY QUE AGREGARLE QUE EL HUEVO NADA LE IMPORTA ...RUEGO A DIOS GANE GIMNACIA Y QUILMES SE CAIGA LO MAS ABAJO POSIBLE. HAY QUE TENER HONESTIDAD HUEVO . AGUANTE UN GRANDE COMO ES GIMNACIA

Responder
Milrayita 25/01/2007

QUILMES DAS VERGUENZA EN PAIS AYER VIO TUS BANDERAS PERDIDAS POR OBRAS<BR/><BR/>JAJAJA

Responder
mariano_milrayita 25/01/2007

jajaja che eduardo pittmann nos habar hecho 50 puntos pero ese partido lo termino gaando la peña jajajajaj pechofrio!!!! 50 puntos al pedo!!!!! y en cuanto al tema del descenso se nota que teens la espian clavada de la temp 97/98<BR/><BR/>sos del TNA!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>equipo chico<BR/><BR/>saludos

Responder
NICO DE CONSTITUCION 25/01/2007

Tristisimo lo de ayer. Es increible q no echen al tipo q maneja la adc. Era obvio que los tipos de comodoro rindan para el... es la unica forma en q obras le hubiera ganado, y asi fue.<BR/><BR/>Esto paso solo en argentina nada mas. Y para colmo el pedido lo hizo gilmes, a traves de su fiel representante, el huevito. Por esto y muchas cosas jamas vas a ser querido ni mucho menos respetado quilmes. Sos la soberbia en persona y no tenes codigos.<BR/><BR/>Ojala que desaparezcas porque me das un asco terrible.<BR/><BR/>bye bye

Responder
NICO DE CONSTITUCION 25/01/2007

AHH Y OTRA COSA: LA FIGURA DE AYER FUE FIELD Y NO FORD. LE ERRARON DE F ME PARECE. NO VIENDO EL PARTIDO SABEN DE BASQUET ALGUNOS...<BR/><BR/>BYE BYE<BR/><BR/>pd: 17 puntos, 14 rebotes y cargo de faltas a todos... q mas queres?

Responder
OBRAS SE QUEDA 25/01/2007

Muchachos, pongamos las cosas en claro, el apagon fue general en todo el barrio, nsootros tenemos una cancha alternativa en donde juegan las inferiores pero como estaba todo apagado hubiese sido inutil ir ahi, River tambien sufrio el apagon, no se quemo ninguna caja ni fallo nada en el club sino que fue un desperfecto de edenor, entonces obras no tiene la culpa x lo cual no se puede hacer responsable al club.<BR/>Segundo, un generador cuesta 5 mil x partido el alquiler, obviamente ningun club de la liga esta en condiciones de afrontar semejante gasto, en los recitales si hay grupo electrogeno xq la empresa que concesiono el estadio lo lleva xq es responsable del espectaculo, me parece que la que esta durmiendo aca es la adc, que es quien tendria que velar x todo esto y preveer que estas cosas pasan y mas en capital en verano.<BR/>Tercero, mi solidaridad con la gente de comodoro que los tienen de aca para alla sin respetar la jerarquia que tiene el campeon, como se nota que la liga no la gano atenas o boca; y como siempre no me sorprende lo de quilmes, club lloron si los hay, que nunca gano nada y se quiere imponer sobre todos los demas como si fuera grnade, te falta mucho quilmes para eso, mucho, gana algo primero.<BR/>Vamos Obras, que este año nos salvamos, es dificil pero se puede, vamos campeon del mundo!!!! (Para vos quilmes, viste las banderas??)

Responder
Para YoP 25/01/2007

YoP hizo un muy buen análisis, pero claro, tira datos muy certeros, como los dos cambios de extranjeros. debería saber que, por ejemplo, Comodoro tiene un solo cambio disponible...<BR/>Antes de hacerse los gurús del basketball, hay que informarse un poquito. Que cambien a Gibson me parece una estupidez, anoche fue el único que sacó la cara, y tiene unos promedios enormes para los minutos que juega. Lo de Jones seguramente es pasajero, y acompaña al mal momento de este equipo... Ojo con el Tecnico, que no tiene otra estrategia que tirar triples, y el problema es que este año no entran....

Responder
Juancho 25/01/2007

ahh bueno ya habla cualquiera!! pero gente de Madryn??? Madryn??? dejate de jorobar estan hace dos años en liga por compra de plaza y encima opinan...q pais generoso...no hacen nada solos (tipico de los del valle) Dejen de opinar del mas grande de la patagonia y empeza a construir tu historia q sos MUY CHIQUITO!!

Responder
luis_mdq 25/01/2007

SHERALL QUERIDO LA PEÑA ESTA CONTIGO...<BR/><BR/>SOS UN GRANDE ... SIEMPRE TE VOY A RECORDAR COMO UN GRANDE QUE PASO POR LA PEÑA !!!<BR/><BR/>VAMOS A GANAR A CICLISTA Y LLENAR LA BOMBONERITADE M... ESA OTRA VEZ...<BR/><BR/>PEÑAROL # 1

Responder
Para Julio 25/01/2007

Por favor, comenta en la pagina que te corresponde, OK

Responder
nacho 25/01/2007

Gente, no nos olvidemos q en el liga de los campeones olimpicos una final no se pudo jugar por problemas en el tablero, vuelvo a repetir “una final”

Responder
Incredible 25/01/2007

A mi me parece que decir que Ford haya sido desequilibrante es no haber ido a la cancha o bien tendrán alguna cometa detrás como la tienen los dirigentes de Obras con su contratación. Cuando algunos les metieron el dedo en el culo ya no saben cómo tapar el desastre que significó su contratación. Fijense los porcentajes y después hablemos.

Responder
gerardo 25/01/2007

MARTIN LA GENTE DE BOCA TE AMA !!!!!

Responder
chelo 25/01/2007

yo he leido a llorones en mi vida, pero como los comodorenses ninguno.

Responder
para CENTRALISTA 25/01/2007

el unico miligro aca es q tu equipito siga en la liga y no haya descendido al tna gil..

Responder
YoP 25/01/2007

Para la persona que me respondio, quiero aclararle que no me exprese bien, se sabe que un cambio va a ver, a lo que voy yo es que apuntamos al cambio de Gibson, AYER fue el dia en el que hizo su tarea bien y tuvo mas protagonismo, en lugar de el regresaria Damon Thornton, que “de palabra” esta arreglado, vuelvo a repetir si no pasa nada en el medio, como por ejemplo si a la dirigencia se le cae el presupuesto obtenido para pagar su salario, podemos decir que es positiva su vuelta.<BR/>Tambien se habla de un “supuesto” cambio de jones, pero especulan con la llegada o no de Thornton, esa seria la situacion determinante.<BR/>Personalmente apuesto a la vuelta de Damon.

Responder
NIPUR DE LAGASH 26/01/2007

Disculpen mi falta de modestia, pero la verdad que siendo hincha del milrrayita UNICO CAMPEON MARPLATENSE DE LA LIGA NACIONAL Y DEL TORNEO SUPEROCHO, qué difícil me resulta ser humilde, pero bueno espero superarlo.<BR/><BR/>¿Adivinen cuál es el UNICO estadio que tiene generador eléctrico propio, a gasoil, y que funciona?<BR/>Sí, correcto, el polideportivo Islas Malvinas donde juega PAPA y no el galponcito del HIJO BOBO.<BR/><BR/>Muchachos del resto de la Liga, vengan con confianza que en el Polideportivo ni Víctor Sueyro nos apaga la luz.<BR/><BR/>Saludos a todos menos a los “pierdebanderas” del gordito “caederodillas”.

Responder
Maffistar 26/01/2007

Para “mas milrayita todavia”: punto numero 1 que ya aclare debajo de tu comentario, ningun club tendria que haber jugado ayer, un dia despues del partido de las estrellas. Si Gimnasia y Obras, clubes a los que respeto no piden a la ADC que no se juegue es imposible que la Adc suspenda el partido, ya que era televisado y la tele le paga muuuuuuuuuuuuuuchaa plata a la Adc.<BR/>Punto numero 2: pertenezco a la banda de los “QUINCHOS” y no vi un solo centavo puesto por ningun dirigente, jugador o tecnico de quilmes. Nos bancamos las banderas y toda la fiesta que se hace en 11 unidos cuando juega quilmes. Recuerdo que un amigo, muy hincha de peñarol me dijo hace un par de ligas que para viajar a la boca no tenian que poner nada de plata, se lo pagaba la dirigencia el viaje... a vos te banca la dirigencia, si no, no viajas (los verdaderos hinchas si viajan y son a los que respeto a pesar de que sean de peñarol). Llevo puesto mas de $50 para quilmes, y no vi ni un centavo de la dirigencia, ni espero verlo.. yo hago esto porque amo a mi club.<BR/><BR/>Un saludo!

Responder
QUILMES SIN BANDERAS 26/01/2007

QUE GALLINAS QUILMES NO PODES TE ROBARON TRAPOS LOS DE OBRAS Q NO PASA LOS 20 QUE AMARGO Q SOS. GORDO TE COMISTES LÑOS MOCOS EN OBRAS Y TE ROBARON 3 GALLINA. SOS LA VERGUENZA DE LA LIGA.

Responder
Dario 26/01/2007

Gimnasia quiere cambiar a Jones? Estan locos!! el tipo demostro lo que es capaz de hacer... el año pasado, la levantada del equipo vino de la mano del recambio de extranjero... (Jones x Roland), el tipo le dio un volumen de juego que fue clave para la campaña de GyE (sino miren los minutos que jugaba por partido, era el unico que no salia), el equipo se movia al ritmo de el.... entonces.... porque no le pagamos lo que se gano jugando y haciendonos disfrutar!!! Charlie tiene que centrarse en el juego solamente... no en ver cuando va a cobrar... Saludos. Dario

Responder
giuliano 26/01/2007

fue una gran victoria de obras sanitarias. sherrel ford pudo hacer lo correcto para confirmar esa victoria sobre gimnasia y esgrima de comodoro de 81 a 67 ganaron ese partido que era correctoy el equipo de sherrel ford con su viejisimo socio se llevaron la victoria es todo lo que tengo para decir

Responder
PARA MAFFISTAR 26/01/2007

CHE PEDAZO DE QUILMEÑO PORQ NO TE CALLAS UN POQUITO A NOSOTROS NO NOS PAGA NADIE LOS VIAJES SINO ENTRA A NUESTRA PAG Y AHI MISMO DICEN LOS COSTOS DEL VIAJE A LA BOMBONERITA, NOSOTROS NOS BANCAMOS TODO HASTA ME ACUERDO DE LA BANDERA DE LOS PIOJOS QUE HICIMOS EN EL GIMNASIO DEL CLUB JUNTAMOS PLATA TODOS LOS PARTIDOS PARA PODER HACERLA , LA UNICA HINCHADA PAGA ES LA DE USTEDES QUE LLAMAN A LOS DE ALVARADO PARA LLENAR UN POCO QUILMES= MULO DEL MATADERO ESO ES LO QUE SON. LAS BANDERAS QUE HICISTES TE LAS PAGO TODAS BONANO Y NO NOS MIENTAS POR Q ES ASI.<BR/><BR/>QUILMES = MULO DE ALVARADO PORQ CUANDO JUEGA ALVA NUNCA DEJAN ESTAR CON CAMISETAS DE QUILMES Y CUANDO JUEGA QUILMES PARECIERA Q JUEGA ALVARADO. QUILMES TENES HINCHADA COMPRADA SOS UNA MENTIRA. <BR/>NUNCA HICIMOS AMISTADES NUNCA LAS VAMOS HACER AMISTADES HACEN LOS P... Q NO PARAN DE CORRER

Responder
bautista 26/01/2007

sherrel ford iso una buena actuacion sobre gimnasia y esgrima de comodoro. 45 minutos sin luz pero se llevo la victoria igual obras sanitarias gimnasia perdio 81 a 67 el viejo socio de sherrel y el equipo de este gran jugador se llevo la victoria

Responder
PARA GIULIANO 26/01/2007

giuliano :<BR/>no estuviste en el partido.<BR/>ford 2 de 7 en lanzamientos de 3<BR/>14 ptos en 30 minutos.<BR/>2 rebotes en 30 minutos.<BR/>que partido viste.<BR/>field si inobjetable.<BR/>deja de opinar si no tenes idea de lo que decis.

Responder
ASI ESTA MEJOR 26/01/2007

La ADC mostro al publico basquetbolista estas estadisticas:<BR/><BR/>Nº - Equipo/Ciudad - Prom. publico p/partido<BR/><BR/>1. Regatas (Corrientes) 4.450 <BR/>2. Quimsa (Santiago del Estero) 3.400 <BR/>3. Estudiantes (Bahía Blanca) 2.604 <BR/>4. Peñarol (Mar del Plata) 2.507 <BR/>5. Quilmes (Mar del Plata) 2.208 <BR/>6. Sionista (Paraná) 1.699 <BR/>7. Libertad (Sunchales) 1.629<BR/>8. Gimnasia (Comodoro Rivadavia) 1.461 <BR/>9. Atenas (Córdoba) 1.422 <BR/>10. Ciclista (Junín) 1.329 <BR/>11. Ben Hur (Rafaela) 1.250 <BR/>12. Belgrano (San Nicolás) 1.243<BR/>13. Central Entrerriano (Gualeguaychú) 1.230 <BR/>14. Boca Juniors (Ciudad de Buenos Aires) 1.071 <BR/>15. Deportivo Madryn (Puerto Madryn) 929 <BR/>16. Obras Sanitarias (Ciudad de Buenos Aires) 749<BR/><BR/>Pero sacando una relacion entre el publico promedio que va a la cancha y la cantidad de habitantes segun el INDEC en el año 2001, la estadistica quedaria asi:<BR/><BR/>Nº - Equipo/Ciudad - Prom. publico p/partido - Hab. por ciudad sg/ INDEC 2001 - Prom. entre “publico prom.p/partido” y la “cant. de hab. sg/INDEC 2001”.<BR/><BR/>1. Libertad (Sunchales) 1.629 &gt;&gt;&gt; 17.676 habitantes &gt;&gt;&gt; 9.21%<BR/>2. Central Entrerriano (Gualeguaychú) 1.230 &gt;&gt;&gt; 76.220 habitantes &gt;&gt;&gt; 1.61%<BR/>3. Ciclista (Junín) 1.329 &gt;&gt;&gt; 82.427 habitantes &gt;&gt;&gt; 1.61%<BR/>4. Deportivo Madryn (Puerto Madryn) 929 &gt;&gt;&gt; 57.791 habitantes &gt;&gt;&gt; 1.60%<BR/>5. Ben Hur (Rafaela) 1.250 &gt;&gt;&gt; 83.563 habitantes &gt;&gt;&gt; 1.49%<BR/>6. Quimsa (Santiago del Estero) 3.400 &gt;&gt;&gt; 244.733 habitantes &gt;&gt;&gt; 1.38%<BR/>7. Regatas (Corrientes) 4.450 &gt;&gt;&gt; 328.689 habitantes &gt;&gt;&gt; 1,35%<BR/>8. Gimnasia (Comodoro Rivadavia) 1.461 &gt;&gt;&gt; 135.632 habitantes &gt;&gt;&gt; 1.07%<BR/>9. Belgrano (San Nicolás) 1.243 &gt;&gt;&gt; 125.408 habitantes &gt;&gt;&gt; 0.99%<BR/>10. Estudiantes (Bahía Blanca) 2.604 &gt;&gt;&gt; 274.509 habitantes &gt;&gt;&gt; 0.94%<BR/>11. Sionista (Paraná) 1.699 &gt;&gt;&gt; 237.968 habitantes &gt;&gt;&gt; 0.71%<BR/>12. Peñarol (Mar del Plata) 2.507 &gt;&gt;&gt; 541.733 habitantes &gt;&gt;&gt; 0.46%<BR/>13. Quilmes (Mar del Plata) 2.208 &gt;&gt;&gt; 541.733 habitantes &gt;&gt;&gt; 0.40%<BR/>14. Atenas (Córdoba) 1.422 &gt;&gt;&gt; 1.267.521 habitantes &gt;&gt;&gt; 0.11%<BR/>15. Boca Juniors (Ciudad de Buenos Aires) 1.071 &gt;&gt;&gt; 2.776.138 habitantes &gt;&gt;&gt; 0.03%<BR/>16. Obras Sanitarias (Ciudad de Buenos Aires) 749 &gt;&gt;&gt; 2.776.138 habitantes &gt;&gt;&gt; 0.02%

Responder
los cañoneros 26/01/2007

no c agranden con los negros de los otros equipos pera q les toqeu contra el \\\“negro\\\”(libetad de sunchales)vuando vllan a su cancha o ellos vallan los va agarrar \\\“clotis brown\\\”(el mejor americano d la liga) y tambin su dupla \\\“rober battle\\\”(el q les va a romper el c... a todos) \\\“esos dos son los dor mejores amerikanos de la liga\\\”y vos b-h no existis amargoooo!!

Responder
yo!! 26/01/2007

la verdad!!1 me dan gracia!! no te das cuenta q sos un amargo y q por q a vos te pagan la “fiesta” se la van a pagar a todos!!! date cuenta q no sos mas q un simpatizante!!! q no dan ni dos pesos!! bien sabemos q las banderas q hicieron !!! de los piojos la pagaron con la recaudacion q hicieron con las entradas q vende la “hinchada” por cierto el club para poder hacerla no les pidio esa recaudacion!! vos no entendes lo q es juntarse poner guita sin q nadie! te regale un solo centavo!! ni te regale nada!! NOSOTROS PUSIMOS LA GUITA! SIN PEDIRLE NADA A NADIE! Y NOS SENTAMOS A COSER!!! Y TE LAS REFREGAMOS EN TU CANCHA!! AMARGO !!! DATE CUENTA Q DAS PENA!! Y NO VAS A SER NUNCA MAS Q UN SIMPATIZANTE!!! SEGUNDO!!! TODO LO Q HISISTE DESDE VIAJES HASTA! TRAPOS TE LOS PAGARON!! OTRA COSA!!! LOS GLOBITOS??? NO TE LOS PAGAN?? PARA LOS CLASICOS??? MIRA TUS PROPIOS SIMPATIZANTES LO DISEN!!! Y DAN RISA!! DALE BOBOS VALLAN A PEDIRLE Q LES REGALEN LA GUITA DE LAS ENTRADAS! A SI HACEN TRAPOS!! POR Q LA VERDAD DAN LASTIMA! Q TENGAN TAN POCOS!! NO SE COMPARAN!! LES REGALAN TODO PERO NO TIENEN NADA!!!!! SOS Y SERAS!!! EL MAS AMARGO DE LA LIGA NACIONAL!!!!!<BR/>FOLLETOS??? TE SUENA??? JAJAJAJAJAJA<BR/>NO VES Q PASAS VERGUENZA??? DATE CUENTA!!!!!!<BR/>PARLANTES??? JJAJAJAJA<BR/>¿ Y DONDE ESTA LA 6??? JAJAJAJAJAJAAJJAA<BR/>DALE PIBE!!! CON ESTE COMENTARIO PAGAS LA ENTRADA 5 PESOS MAS BARATA!!!!! JAJAJAAJAJA !! HORAS PUEDO ESTAR MOSTRANDO LO AMARGO Q SOS!!! PERO NO VALES LA PENA!!!

Responder
CCJ 26/01/2007

luis amargo pones que nos van a ganar y despues copar la bombonerita? por que no vienen alguna ves al boulevard, tan pero tan amargos pueden ser?

Responder
JUNIN 26/01/2007

JUNIN TIENE 115 MIL HABITANTES, DE DONDE SACARON ESE CENSO????

Responder
JA JA JA 26/01/2007

boca lleva mil y pico de personas a la bombonerita que mentira

Responder
Martin #5 GyE Cadetes 26/01/2007

bueno bueno gente... jajajaja... hablan cualquiera... si los negros no estan jugando es xq no ahi $$$... puede ser q no la tengamos, x el tema de los dirigentes q son unos chorros...<BR/>pero somos los campeones, y hoy le ganamos al segundo, 76-75... y fue TREMENDO, xq x mas q allamos perdido contra el anteultimo de la tabla le ganamos al segundo, el basket es asi... sino lo saben... no hablen

Responder
Oscarcito 26/01/2007

Que al pedo esta el q puso el promedio de publico...encima tan errado y mal hecho...no podes primero basarte en los censos (mentira nacional) Bahia tiene mas del doble de lo q le pusieron madryn esta en los 100 mil y algo comodoro ceca de los 300 mil etc etc....y para colmo te basas en los porcentajes mentirosos del publico local...boca mas de 1000 promedio??? jaja para para JAJAJAJA!!!!...deja de quemarte la cabeza (seguro q estuvistes toda la noche preparando eso) y preocupate por otras cosas mejores en tu vida como por ejemplo tener una vida ...gracias

Responder
Dario 27/01/2007

Para la persona que publica los numeros de asistencia de publico a la liga, porque no hace una investigacion de cuanto cuestan las entradas en cada estadio? En Comodoro, la popupar cuesta $15 , la preferencial $25 y la platea no se porque nunca fui (pero por lo menos debe costar $30/35).... y no somos todos petroleros.... con entradas a $5, el Socios estaria siempre colmado.... Saludos. Dario

Responder

DEJA UN COMENTARIO