• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista tiró “manteca” al techo

En el comienzo del partido los marplatenses salieron a defender duro, casi al medio foul, con el buen manejo de “Tato” Rodríguez y un par de corridas de Pittman. Por su parte Ciclista también repartía su goleo en sus dos pilares en ataque como fueron Fernando Martina y Diego Prego. Los de Carlos Romano provocaron muchas equivocaciones en los juninenses, pero igualmente de a poco Ciclista se fue equiparando las cosas, tal es así que terminaron igualados en 23.

En el segundo cuarto Peñarol lastimó de movida en el uno contra uno de Mikulas u Osborne quienes aprovechaban muy bien los huecos de la defensa local para llegar al gol. Con la misma formula nuevamente los de Capelli contestaron, ya que Morton y Fleming dominaron sobre la pintura y además aprovechaba poder correr bien la cancha en un cuarto que se convirtió en un duelo de defensa. Por eso Ciclista gano el cuarto por 17 a 13 (40-36).

Al reanudarse el complemento ambos nuevamente presentaron similitudes, ya que en Ciclista apareció desde el banco “Nando” Rodríguez. Por su parte Peñarol contó con los buenos ingresos de los juveniles Marcos Mata y Alejandro Diez quienes aportaban y mucho en los dos costados. Poco podían hacer los jugadores del milrayitas ante la dura defensa de los locales, de todos modos fue limando la diferencia hasta que pasó al frente llevándose el cuarto 22 a 17 (57-58).

En los últimos diez minutos apareció en todo su esplendor Juan Manuel Locatelli (o pts hasta ese momento) y siendo el estandarte de Peñarol en los ataques. Por su parte Diego Prego de a poco comenzaba a levantar su bandera para convertirse en el estandarte de su equipo en ofensiva.

En el cierre el partido se desvirtuó a falta de 3 minutos 20 segundos (Iguales en 78) ya que le sancionaron una falta antideportiva a Jason Osborne por propinarle un codazo a Martina, ante la aireada protesta del banco de Peñarol fueron sancionados dos técnicos y ahí Ciclista tomó respiro en el tanteador, pero la visita de a poco llego a los últimos 30 segundos por dos abajo (78-76) y con la pelota a su favor en el ataque.

Precisamente en el ataque es donde fallaron los marplatenses ya que un triple muy lejano de Diez cuando quedaba tiempo hizo que Prego, luego del rebote, sentenciara desde la línea de libres. El triple del final de Locatelli decoró el resultado.

Síntesis
Ciclista Juninense (80):
Rafael Costa 3, Bruno Oprandi 2, Diego Prego 26, Marcus Fleming 19, Fernando Martina 12 (x) (FI); Oliver Morton 8, Fernando Rodríguez 10, Selem Safar 0 y Martín Pasquinelli 0. DT: Adrián Capelli.

Peñarol (79): Sebastián Rodríguez 7, Juan Manuel Locatelli 15, Josh Pittman 15 (x), Gabriel Mikulas 12, Jason Osborne 16 (x) (FI); Marcos Mata 6, Alejandro Diez 8, José Muruaga 0, Sebastián Festa 0 y Matías Pelletieri 0. DT: Carlos Romano.

Parciales: 23-23, 40-36, 57-58
Árbitros: Pablo Estévez y Javier Mendoza.
Estadio: Ciclista Juninense.

Autor: Maximiliano Dilluvio
especial para www.pickandroll.com.ar

Lo definió en el cuarto final

Sionista de Paraná superó ajustadamente a Belgrano de San Nicolás por 85 a 81, en juego no exento de dramatismo. Fue en cumplimiento de la 13ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional, trepando ahora al 2º lugar de la tabla comparativa.

El partido tuvo un mal comienzo, y como presagio de lo que seguiría, ya que antes del minuto debió suspenderse por casi 20´, por la humedad del rectángulo de juego. La visita hizo algo mejor las cosas y se quedó con el inicial por sólo uno de diferencia: 19 a 18. En el segundo, los nicoleños entraron mejor y poco a poco se fueron alejando (27 a 20), dentro de un juego anodino, con muchas pérdidas y carencia de gol. Si bien es cierto los locales lograron acercarse (28 a 29) el mejor cierre les permitió ganar la primera parte por 35 a 31.

Belgrano pareció otro en el reinicio. Triple y doble de Federico Marín de entrada y doble y triple del ex-Echagüe Germán Boero, para quedar arriba 47 a 35 primero y con otra bomba de Marín, 50 a 36, la mayor diferencia. El Centro apostó al juego interno y Daniel Hure le dio una mano, pero dos triples de Pedro Franco, el último sobre la chicharra y con tablero, lo dejaron a nueve: 51 a 60.

Y llegó el cuarto final. Sionista con buena defensa y penetraciones se puso a tiro en dos minutos (60 a 63). Pero Belgrano no aflojaba. Oscar Funes con su segunda bomba, le dió cierto aire, pero salió por faltas y fue importante, como así también la descalificación del americano Jason Keep, lo cual motivó una nueva suspensión.

En la reanudación, Sionista fue implacable. Franco se cargó el equipo al hombro, lo ayudó Mariano Byró y el resto de sus compañeros y como mucha garra y corazón, logró una nueva victoria que le permite ascender, por primera vez, al segundo puesto compartido.

Síntesis
Sionista (85):
Roque Fernández 1, Mariano Byró 14, Michael Robinson 4, Williams Curtis 10, Alejandro Zilli 16, (FI); Pedro Franco 17, Daniel Hure 9, Agustín Carnovale 10, Diego Ferrero 0 y Federico Radavero 4. DT: Sebastián Svetliza.

Belgrano (81): Nicolás Ferreyra 4, Carlos Colla (x) 6, Fernando Funes (x) 14, Albert Burditt 10, Jason Keep (exp) 17 (FI); Federico Marín 14, Germán Boero 7, Leonardo Peralta 4, Gregorio Eseverri 2 y Maximiliano Riolfo 3. DT: Mario Guzmán.

Parciales: 18-19, 31-35, 51-60
Árbitros: O. Bautista y R. Imosi.
Estadio: Sionista.
Foto: Gentileza El Diario de Paraná
Fuente: El Diario de Paraná

COMENTARIOS (99)

Agustín 26/01/2007

Vamos Alboooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
diego 26/01/2007

LLEGO EL MAS GRANDE A LA LIGA NACIONAL Y SE LLAMA CICLISTA SRS PEÑAROL HIJITO TE VOVLVIMOS A ROMPER ........ Y TURQUITO PRONTO TE VAMOS A VER JUGANDO CON SAN MARTIN Q RISA Q ME DA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Martin #5 GyE Cadetes 26/01/2007

Que lo parioooo cheee!!! jajajaja...<BR/>No era que el verde eran unos muertos... jajajaja...<BR/>pudimos haber perdido contra el 14º, pero le ganamos al 2º! jajajaja... dejensen de joder para los de Madryn les digooo.. ganaron mierda!!! vemos haber como van ahora contra quilmes!!! no le ganan ni en pedooooo! jajajajaja...<BR/>uds. les ganan a los equipos q no tienen nada, y pierden contra los equipos q si tienen...<BR/>nosotros hacemos al revez, perdemos contra los q no tienen nada, pero les ganamos a los q tienen...<BR/>aprende madryn! sos una empresa! salgan de aka! jajaja... uds. cuando van a salir campeones? nunkaaa! pero nunka ehhhh!<BR/>Candidatos al titulo para este año:<BR/><BR/>Peñarol--&gt;Equipasooo..<BR/>Quilmes--&gt;Tiene sus figuras, y las pueden llevar al titulo<BR/>Sionista--&gt;Me Encanta este equipooo... juega muy bien al basket, esta donde esta xq tiene 15 asistencias x partido juega en equipo...<BR/>GyE---&gt; Tiene q mejorar su rendiemiento y retomar el del año pasado, xq asi, puede ser q lleguemos, pero de pedoooo!

Responder
juan ignacio 26/01/2007

yo voy a opinar por ciclista.Yo creo que la gente aveces es tonta,no puedo creer que reboleen una botella por una pavada que cobro el arbitro.La gente no sabe que nos pueden quitar puntos ya que no es facil ganarcelos.La cosa es que CICLISTA se hace cada vez mas grande hoy ganandole a peñarol.Vamos ciclista que el domingo te nemos que ganar.

Responder
Pirulo 26/01/2007

ahora si que renuncie guastavino, no da para mas

Responder
lddm 6 26/01/2007

http://fotolog.terra.com.ar/del_materno<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/del_materno<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/del_materno<BR/><BR/>pasense al flog del puntero de la liga

Responder
nacho 26/01/2007

perdimos por 3 razones<BR/>1:los arbitros como siempre nos roban el partido<BR/>2:zilli le hace una falta en ataque a riolfo y los arbritos no lo cobrar le cobran falta a riolfo<BR/>3:por la ausensia de keep en lo final del partido por un doble y falta no cobrado el doble fue cobrado pero la falta no y los arbitros q nos roban siempre el partido...

Responder
Para Juan Ignacio. 26/01/2007

Estoy de acuerdo con vos, encima que nos cuesta ganar los puntos estos inadaptados se dan el lujo de tirar una botella.....pero no fue por una pavada el arbitro y el DT de Peñarol como es su costumbre nos bardeo todo el partido, por suerte( se acordo tarde) pero se acordo el arbitro y le cobro unos cuantos tecnico juntos.<BR/>Romano sos una verguenza de persona!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Hijo Lindo !!!!!!!!!!! 26/01/2007

Cuando vas a volver a la casa de papa !!!! Nunca nos pudiste ganar te ganamos los ultimos 4 partidos que viniste a visitarnos!!! Aca tambien perdiste el invicto este año te acordas ???????????

Responder
QUE CARAJO ESPERAS PARA HECHARLO 26/01/2007

POR FAVOR, CAIO HACE ALGO POR EL CLUB Y DEJA DE FIGURAR COMO LO VINISTE HACIENDO HASTA AHORA, Y HECHALO AL DT DE UNA VES POR TODAS. QUE CARAJO ESTA ESPERANDO RIDICULO, EN VES DE ENTRAR AL VESTUARIO Y PUTEAR A LOS JUGADORES Y HACER ESA ACTUACION DE PEGARLE A LA PADER Y QUE TE ENYESEN EN EL MEDIO DE UN PARTIDO HECHALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS LOS DEL CUERPO TECNICO ( son muy buena gente, pero no sirven )<BR/><BR/>HACELO Y VAS A LOGARA LO QUE QUERES , QUE TE RECONOSCAN POR ALGO...................

Responder
S.O.S. - SOCIOS ROJINEGROS 27/01/2007

HASTA CUANDO CAIO?????<BR/>HASTA CUANDO VAS A ESPERAR???<BR/>MIENTRAS EL CARNAVAL SIGUE...EL BASKET DE CENTRAL SE HUNDE?<BR/>SEÑORES SOCIOS LES RUEGO QUE HAGAMOS ALGO YAAAAA, ANTES DE QUE NOS LAMENTEMOS ESTO TODA LA VIDA<BR/>QUE SE VAYA EL DT Y SI ES POSIBLE CON EL INEPTO DEL PRESIDENTE<BR/>EL TIEMPO SE AGOTA, HAGAMOS ALGO YAAAAAAAAAA

Responder
basketxeneixe 27/01/2007

www.fotolog.com/basketxeneixe<BR/>gracias por el espacio.<BR/>Lo de Boca esta noche fue muy flojo y preocupante.

Responder
Verde Campeon 27/01/2007

Para vos Quilmes gallina amarga, nos hiciste viajar de un lado a otro, pero igual te PELUQUEAMOS y en tu propia cancha.<BR/><BR/>Quilmes lloron, Gimnasia Campeooooon.

Responder
Aguante Estudiantes!!!!!!!!!!! 27/01/2007

CUANTOS HUEVOS TITARELLI y bien Scheines! Bien ganamos en la perrera pegada al riachuelo, observen que ahí ejercitan Leiva, Leito y compañia. A estos bosteros le teniamos que ganar, y quiero que le ganen siempre.<BR/>Ahora a tumbar a Ciclista.

Responder
Martin 27/01/2007

Les dije!! Gibson es un fenómeno!!!!!! 13 pts, 15 reb, 3 tapas y 3 asistencias. De ahora en mas es mi pollo. Hay que ver con las ganas que juega. Contagia a los compañeros. El esta haciendo levantar al resto (como Jones) y de esta forma Gimnasia puede estar peleando como el año pasado. Grande Gimnasia y grande Gibson, Corazón Valiente!!!!!!!!!!!

Responder
Tranquilicen a JASON KEEP 27/01/2007

Para cuando las sanciones a JASON KEEP??? Tranquilicen a ese muchacho por dios, su equipo iba ganando y no se puede poner asi por algo que no le cobraron los referi, lo que hizo es para que lo sanciones!!!!

Responder
Andate ya 27/01/2007

Si el dt no renuncia luego de este fin de semana propongo hacerle sentir el Bertora, que escuche que la Gente no lo quiere mas, que como Tecnico fue muy buen Asistente. Yo entiendo que no hay muchas alternativas para contratar, pero un cambio de aire, reaviva la confianza, y el caso de un descenso queda la satisfaccion de haber intentado todo. Aca recae todo sobre los jugadores, y no hay tecnico... Hay un asistente aprendiz de Tecnico.

Responder
Destestables localistas 27/01/2007

QUE BARBARO, ATENAS GANO MERECIDAMENTE PORQUE ESTUVO MUY DERECHO EN ATAQUE, PERO NO POR ESA DIFERENCIA, QUE DEBERIA HABER SIDO DE 4 A 6 PUNTOS COMO TODO EL PARTIDO.<BR/><BR/>NO ES POSIBLE QUE LABAQUE, OSELLA Y TAYLOR TERMINEN CON 3 FALTAS CADA UNO DE LA MANERA QUE DEFENDIAN (Y ATACABAN A LSO EMPUJONES). ES CONOCIDO QUE TIENEN UN POCO MAS DE LICENCIA LOS HISTORICOS CON LOS ARBITROS PERO FUE DEMASIADO, DE VISITANTE NO LE HUBIERAN PERMITIDO TANTAS FALTAS EVIDENTES.

Responder
Rodrigo 27/01/2007

Que Grande el ALBO!!!!! llevaron al utilero estrella y la ganaron a los Bo$teros que son muy prepotentes y no existen!!! a ver si todavía piensan que boca es un grande de la Liga!!! por favor, la grandeza la hace la historia... Sacá jugadores propios y ahí vas a ser grande BO$TA!!!! jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

Responder
milrayitassss 27/01/2007

VAMOS PEÑA! mas alla de los errores cuanta garra tiene este equipo.<BR/>felicitaciones a gimnasia que le gano al que lo queria c..., muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>boca preparate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
TANO 27/01/2007

JAJAJAJAJAJ, PEÑAROL QUE RISA QUE ME DAS!!!!! SI TE GANARON LOS AMARGOS DE CICLISTA!!!!!!! JEJE!!! NO PODES MAS PENADOY, SOS MUY AMARGO, PERDISTE CON LOS MAS AMARGOS, PINGUINOS DE LA LIGA!!! CICLISTA NO TE AGRANDES, QUE SIEMPRE FUISTE UN CLUB CHICO, LO SOS, Y LO SEGUIRAS SIENDO, POR UNA SIMPLE RAZON, NO TIENEN GENTE!!!! HINCHADA, ESA PALABRA NO LA CONOCEN, Y AGUANTE MENOS!!!! Y CUANDO QUIERAS NOS ENCONTRAMOS!!!!! NOSOTROS FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS GRANDES!!!!!! POR LA GENTE QUE TENEMOS, NO POR LOS DIRIGENTES, SI POR LA HINCHADA!!!! PEÑAROL SOS MUY, PERO MUY AMARGO PARA PERDER CON LOS PINGUINOS!!!!! YA ME CANSE, SON LOS DOS MUY AMARGOS!!!! SALUDOS A NUESTROS HIJOS!!!!!

Responder
SOBERBIO 27/01/2007

ES UNA VERGUENZA COMO ESTEVEZ NOS ROBO EL PARTIDO EN JUNIN! PARECE QUE SE LE SUBIERON LOS HUMOS A LA CABEZA A ESTE ENERGUMENO, QUE EVIDENTEMENTE LO PONE MUY NERVIOSO LA PRESION DE LA GENTE Y TERMINA AFLOJANDO. YA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO ARRUINANDO TODO POR SU SOBERBIA, INVENTANDO COSAS PARA ZAFAR DE LA SITUACION. LO DE AYER FUE INCREIBLE, LA ADC TENDRIA QUE MIRAR A ESTE SEÑOR, QUE DEBE CREER QUE LA FAMA LO HACE INTOCABLE. Y SU COMPAÑERO : HORRIPILANTE, SIN PALABRAS. LE INVENTARON UNA INTENCIONAL A JASON Y MARTINA NO PARO DE PEGAR TODA LA NOCHE Y TERMINO EN LA CANCHA. AGUANTE LA PEÑA IGUAL, QUE EL DOMINGO REVERTIMOS CON LOS BOSTEROS!

Responder
carlos 27/01/2007

Por favor si no estuvieron en la cancha no hacer comentarios sobre los árbitros en Ciclista-Peñarol. El mejor árbitro de la liga, Estévez, le cobró antideportiva a Osborne por un codazo a Martina a un metro del juez... protestó, protestó, protestó, el Colo le hizo señas que se vaya al banco, la siguió y se comió un técnico, era obvio. Y después Romano le había dicho de todo durante toda la noche y los cansó a los árbitros, lo tendrían que haber sancionado mucho antes con falta técnica. Después cobraron antideportiva cruzada a Muruaga y Martina y el <BR/>Colo estaba a un metro. Por favor. Es cierto que el nivel de los árbitros no es bueno, pero critiquemos cuando corresponde.

Responder
juan 27/01/2007

PARA NACHO: DEJEN DE LLORAR. LLORONES!!!!!!!!!!!!

Responder
nacoco 27/01/2007

En este país los únicos trabajadores en Relación de Dependecia capaces de decir “soy humano, por eso me equivoco” son los árbitros de cualquier deporte (me gustaría conocer la respuesta de un Gerente de banco a un subalterno que le responda de esa manera), pero n/árbitros lo hacen frecuentemente. Lo peor es que el que se siente beneficiado lo goza, pero no asimila que a la vuelta de la esquina le toca a él. Algún día va a ocurrir una desgracia, y como de costumbre como somos hijos del rigor, allí se va a tomar una medida.<BR/>La pregunta, si alguien me la puede contestar, ¿que sanción tienen los árbitros? o dirigen mal porque son mandados a eso?<BR/>Ayer en Paraná, conocida la irritabilidad de Keep, lo jugadores de Sionista hacían cola para cometerle infracciones, y así desfilaron Zilli, Franco, Hure y por último Byró, lo peor de ésto fue que de 5 le cobraban 1 (es culpa de Keep o cualquier jugador puede soportar ésto?) nada de esto hubiera ocurrido sino fuera por la connivencia de los árbitros. <BR/>Creo que los únicos que pueden corregir esto son los Sres. periodistas machacando constantemente sobre este asunto, a medida que se remarquen los malos arbitrajes.

Responder
No interesa Peña 27/01/2007

No interesa perder en ese galpon piojoso y con el colorado Esteves que siempre nos bombea por 1 punto no esta mal igual perdieron todas las gallinas que viene atras<BR/>Estamos para cosas mayores espero que le sirvan eso puntos choreados para salvarse del descenso<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
ccj! 27/01/2007

Seamos realistas... el partido lo perdió Romano! No quiero sacarle mérito a Ciclista, que dejó todo, pero fue así...<BR/>Que pasó Peña? A la boca van 800 y a Junin NADIE??? Creo que nos subestimaron!!

Responder
rolo 27/01/2007

que grande sionista, curtis mejoro porque le sacaron la pierna ortopedica, esta noche vamos todos a lo de corto a festejar el cumple (iran sus nuevos amigos?) y la semana que viene la rompemos en gualeguaychu, sabado en amarello y el domingo en la cancha.

Responder
ccj 27/01/2007

PEÑAROL SI TE DUELE TE LA SACO

Responder
Rodrigo 27/01/2007

Que Grande el ALBO!!!!! llevaron al utilero estrella y la ganaron a los Bo$teros que son muy prepotentes y no existen!!! a ver si todavía piensan que boca es un grande de la Liga!!! por favor, la grandeza la hace la historia... Sacá jugadores propios y ahí vas a ser grande BO$TA!!!! jajajajjajajajajajajajajaja<BR/>Un abrazo para la gente de ciclista que si sabe de basket... nos veremos el domingo y que gane limpiamente el mejor!!!!

Responder
BASTA ME CANCE 27/01/2007

BASTA DE ESTE GORDO QUE SE CREE DUEÑO DEL CLUB ME CANSE ANOCHE SUBIO A LA PLATEA CON LOS MILICOS A SACAR A UNO DE LOS NUESTROS, QUE TE CREES DUEÑO DEL CLUB BOBO SI SIEMPRE FUISTE UN GORDO BOBO...

Responder
Para Soberbio. 27/01/2007

Si no estuviste en la cancha no inventes, es cierto que la a ctuacion de Estebez fue vergonsoza pero los tecnicos que le cobraron a Peñarol lo tenian merecido.<BR/>Tampoco es cierto que Martina termino en la cancha al contrario en el segundo cuarto ya tenia cuatro fatas y lo pusieron minutos antes del final y se fua antes por faltas.

Responder
Para Tano. 27/01/2007

Tano de que te reis?? Si cuando vino Quilmes a junin no trajeron a nadie, creo que no vino gente ni de la CD y ustedes dicen amargos a los otros ??? Estamos esperando que cortes al Pulga para traerlo nuevamente, el Pulga es hijo de nuestro club, de donde nunca se tendria que haber ido.........AGUANTE PULGA ( lastima que juegues para estos que no valoraron tu actitud como jugador ni tu conducta como persona)

Responder
Martin 27/01/2007

Uhmmm no entiendo... por que tanta soberbia de la gente de Ciclista?? Segun lo que vi el equipo que perdio esta 1ro... y el q gano.. estemm... 13??? Que los pone tan contentos?? Por favor.. disimulan su mediocridad al menos..

Responder
GRANDE “CICLISTA” 27/01/2007

CICLISTA <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA<BR/>PEÑAROL <BR/>HAYHAYHAYHAYHAYHAYHAYHAYHAYHAYHAYHAY

Responder
Milrayitas 27/01/2007

Ciclista menos mal que ganaste por que sino ibas a estar llorando que te roban y todo eso,sos igual que argentino ganas un partido y te crees dios fijate la realidad 6 puntos te llevamos asi que no boquies por que estas cerca del fondo ademas por 4 partidos en cordoba 11 años pasaron y... ganamos,bueno basta de hablar con equipo chico vamos Peña el domingo a ganar en la Boca,vamos campeon!!!!!!!!

Responder
TANO CCJ ORGULLO 27/01/2007

GRANDE CICLISTAAAA!!!! FELICITACIONES Y PARA TODOS LOS QUE HABLAN AL P.....EY VOS PEÑA,,,,,NO VINO NADIE,,,,,EY QUILMES TAMPOCO BARDEES QUE VOS TAMPOCO VENIS.....CICLISTA BAJA A PUNTEROSSS!!!<BR/>ESSSSSSSSSSAAAAAAAA

Responder
PEÑA EN JUNIN NO SOS NADA!!!! 27/01/2007

PEÑA EN JUNIN QUE PASAAAAA ????CICLISTA ES TU PAPÁ......AH OTRA COSA ES EL MALEFICIO ROMANO.....EL SR NO SE PORTO NADA BIEN POR AQUI,,,,NOS C...!!!!! Y AHORA LAS PAGA ...

Responder
DOS BUENAS! tiro a peña y vuelve el CHUNI! 27/01/2007

AGUANTE CICLISTA.....MUY CONTENTO CON EL EQUIPO_!!!!! PATERNIDA YA SOBRE PEÑA.....EN JUNIN NO PUEDEN!!!!!<BR/>Y LA MEJOR DE TODA.,................EL COLISEO SE LLENA DE MAGIA, DE TALENTO,,,,,,,,VUELVE EL CHUNI!!!!! NUESTRO QUERIDO CHUNI.....A PONERSE LA GLORIOSO ROJA Y VERDE, VUELVE AL CLUB DE SUS AMORES.!!!!!QUE ALEGRIA!!!!! CHUNI........................... LO MEJOR!!!!

Responder
CONFIRMADO “CHUNI” DE NUEVO EN CICLISTA 27/01/2007

SIIIIIIIIIIIIII EL REGRESO DEL CHUNI.......GRACIASSSSS CICLISTA ESTAMOS TODOS,,,,,HINCHAS Y JUGADORES..,.....TODOS POR LA VERDIROJA!!!!

Responder
PARA EL TURCO QUE LO MIRA DESDE DEL TNA Y 2 27/01/2007

chauuuuuuuuuuuuuuuuu PEÑAAAAAAAAAAAAAA EN JUNIN NO PODES!!!!!<BR/>Y QUE BUENO VUELVE EL CHUNI!!!!!!!! SE LLENO DE MAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA LIGA!!!!<BR/>EYYYYYYYYYYYY TURCO LLORAAAAAAA...VOS CON GIL EN TNA 2 JAJAJAJJAJAAA

Responder
Mas milrayita todavia 27/01/2007

Che bicicletero, felicitaciones, nos ganastes x uno desp que nos cobraron 5 tecnicos, que equipazo que tenes, x eso vas 13 gil, y si la hinchada no va a junin es x los amargos de argentino( amigos de gilmes) que lloraron ante el coprosede para que no nos dejen entrar a junin, pero ya que nos no podemos ir, xque no venis vos con todas tus banderas, no hablo de 10 dirig que vienen con el equipo, sino de vos: hinchada que tanto boqueas que aguantas, que tenes huevos y que se yo cuantas cosas mas, VENI a MARDEL el viernes que viene y demostra que no sos solo bocon x internet, pero no vas a venir x no te la bancas NAVO.<BR/>Y x otra parte la reco.... de la lora, son profesionales que se les paga un sueldo y alto, para hacer las pavadas que hacen, 2 veces lo mismo se hacen cobrar tecnicos al pedo que nos cuestan los partidos, y ahora echenle la culpa a pittman, giles, estoy RECALIENTE x el partido que se nos escapo ayer(podiamos perder igual) pero asi da mas bronca.<BR/>Mañana a revertir la cosa en la bombonerita y evitar hacer pavadas que desp cuestan perder un partido.<BR/><BR/>UN SALUDO A TODO EL PUEBLO MILRAYITA.<BR/><BR/>Pd: nos encontramos en el ultimo peaje ( 19 hs) para llegar todos juntos en caravana a la cancha de boca

Responder
Para Martin ...!!! 27/01/2007

Como que no entendes que nos pone tan contentos???<BR/>Justamente lo que vos decis bajar por cuarta vez consecutiva al puntero en nuestra cancha .......te parece poco ???? Aguante Ciclista !!!! Peña seguis siendo hijo nuestro aca tu equipo y el payaso del tecnico no valen nada,durante todo el partido te tubismos tanto a tanto, estaban desesperados por eso se comieron 3 tecnicos jaaaaaaaa jaaaaaaaaaa

Responder
Vamos Estudiantes el Domingo! 27/01/2007

JAJAAA Boquita eso no es una perrera...... es un gallinero. Son gallinas! GALLINAAAAASSSSS, LO DEMOSTRARON EL AÑO PASADO EN FUTBOL, y ayer vieron el nombre “Estudiantes” estampado y se c... todo. Che en la nota 9295 dice : “En la segunda fase, Boca es uno de los tres equipos que aun no perdió de local (récord de 6-0) junto con Ben Hur y Libertad.” JAAAAAAA te rompimos el invicto, te lo dejamos bien roto, bosta inmunda, Ahora cuando vengas a Bahía traete vaselina, que te vamos a embadurnar el o... así te va a ser mas leve. <BR/> <BR/>aaaaaa y biciclista pedorro voy a ir al gallinero en miniatura de porqueria del boulevard (me contaron que es una pocilga terrible además de mugrienta y diminuta, sin revocar, con tablones de madera y una humedad horrenda y que hasta aparenta venirse abajo), vas a perder de local y te vas a tener que venir a Bahía con el traste agrietado.

Responder
juan 27/01/2007

Para cuando la quita de puntos a Ciclista, que rebolean botellas a la cancha! Es injusto esto, a Madryn le quitan puntos, y a Ciclista no? Que esperan? Que le partan un botellazo por la nuca a alguno y lo limpien? Esperan eso para quitarle los puntos a Ciclista? Son unos inadaptados, SIEMPRE PASA LO MISMO AHÍ, me parece que habría que quitarles los puntos para que se calmen la próxima vez los lunaticos esos.

Responder
Martin 27/01/2007

Ahh gracias por hacerme entender..!!! Con este resultado uds quedaron primeros y nosotros vamos a seguir jugar por el descensoo!!! Ya esta.. justificada la alegria.. sigan festejando!! (asi les va a ir)

Responder
Pablo CRSN 27/01/2007

Se dan cuenta que siempre nos dan la razon los “B”elgranenses, ganan un partido y salena a boquear, ahora pierden y no aparece nadie excepto un solo gil que encima es un lloron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ROJO que amargado se te veeeeeeeeee<BR/>cada vez te falta menossssssssssssss<BR/>PARA DESSAPARECERRRRRRRRRRRR!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!

Responder
Dany 27/01/2007

Che, siempre lo roban a Belgrano. Por eso, va último, jajajajajaajja. Déjense de molestar. Son amargos: ayer ganaban por 16 y perdieron. Pecho fríos. Y le echan la culpa a los árbitros, qué caraduras son. Por 16 ganaban... <BR/>Belgrano: nos vemos el año que viene en el TNA.<BR/>Saludos de tu papá Regatas

Responder
arriba junin 27/01/2007

Y yo sabia, peña todos los días no son domingos. Se comian a todos los chicos crudos y ahora empezó la racha negativa. Por eso no hay que ser tan soberbios muchachos. Para ser campeón hay que remar mucho y Uds. ya gastaban a cuenta.

Responder
gorge 27/01/2007

Como no era que peña y quilmes ya iban a jugar la final. Se la pasan hablando, pero hay que hablar menos y hacer más quilmes se viene en picada y peña tiene buenos jugadores pero un tecnico de segunda. Que va hacer chicos hablar menos y a jugar más

Responder
para los de belgrano 27/01/2007

Lamentablemente es asi, ahora les toco a ustedes soportar el beneficio de los arbitros para sionista y el siga siga que hacen cuando va perdiendo sionista y las mancha que le cobran a favof cuando ataca y los envian a la linea.. Soy paranaense, y amigo de ex jugadores de sionista y ellos mismos me dijeron que hay arreglo entre la dirigencia de sionista y los arbitros, que a ellos le perdonaban muchas cosas y son los mismos jugadores que despues cuando se fueron de sionista les cuesta jugar en otro lado.. E s verdad que los periodistas tendrian que machacar con esta situcacion, ya que es muy notorio, ese equipo con arbitros que les cobren normal no llegan ni a mitad de tabla, es banda y en serio..<BR/> Aca yo veo los partidos por tv y cuando ganan ni festejan, ya que es de cara dura festejar cuando siempre ganan con ayuda de los arbitros.. Ayer les toco a ustedes belgrano, el domingo a central entrerriano y asi sucesivamente va a pasar contra los que jueguen contra sionista...<BR/> Un abrazo a todos y viva ciclista (de parana)

Responder
PARA NACOCO 27/01/2007

La verdad que BELGRANO YA DA PENA!!!! NACOCO por mas que tengas razon que los referi son malos, es lo que hay, y son los que mandan adentro de las cancha, asi que no se le puede ir a pegar a un referi porque no te cobro todos los fules durante un partido, entende eso BELGRANO!!! <BR/>Se nota que el proposito de tu comentario es para que no SANCIONES A KEEP, pero lo que hizo es PARA QUE LE DEN POR LO MENOS 3 FECHAS, asi que no trates de desviar tu comentario y diciendo de los referi esto, lo referi lo otro, se nota que estas temblando de miedo por si sancionan a Keep asi que no le eches la culpa a os referi y resa que no sanciones a tu unico jugador adentro de la cancha, que por sierto es muy LOQUITO, con personas asi no va bien la liga, vos y todos sabemos que Keep es por demas de calenton, asi que no eches la culpa al referi<BR/>Keep tiene que aprender de alguna forma!!!<BR/>Nada mas saludos a todos y Aguante Regatas de SN

Responder
ccj capo 27/01/2007

a la boca vas amargo, por q no viniste a junin, a vos te digo peñadoy amarguraaaaaaaaaa!!!! hijo nuestro, hijo nuestro

Responder
santii milrayitaa 27/01/2007

para los ultimos 2 comentarios acuerdensee de quien esta primero con 2 puntos de ventajaa del restoo no es ciclistaa ni ningun otro ..es peñarol!! asii que noo hablen al pedoo porq en toda la ligaa no nos bajamos del primer puesto y si perdimoss peroo el restoo tampoco ganoo <BR/>el domingoo le ganamos a bocaa de localess por ahii somos siempre locales!!<BR/>quilmess amargoo te pesoo la puntaaa te duroo no mas de 2 fechass amargo!!<BR/>see vienee peñaa campeonn!!

Responder
para vamos estudiantes el domingo 27/01/2007

quien corno te pensas q sos bahiense sabalero de cuarta,todavia no te das cuenta q no existis?te explico no tenes hinchada pero cuando ganas aparecen a boquear por internet diciendo q van a venir a junin.......jaja......ni vos te crees q venis a junin ¿sabes lo q te falta a vos pedazo de bolita para venir a junin? HUEVOS E HINCHADA y quedate en bahia porque esos no los tenes.<BR/>lo unico bueno q hiciste fue sacar al josi q los esta mandando a la b a las turcas,manejando el club como quiere,un gran tipo ese josi.<BR/>bueno te dejo equipo chiquitisimo por la gente jajaja q bobo este bahiense dios<BR/>colo ccj

Responder
REGATENSE 27/01/2007

DANY , ESTAS EQUIVOCADA QUE DECIS QUE NOS VEMOS ESTE AÑO CON BELGRANO EN EL TNA SI ELLOS SOLOS VAN ESTAR , , , ,, , NOSOTROS MAMITA NOS VAMOS A LA ELITE , , , , ACORDATE DE ESTE COMENTARIO YA EL AÑO PASADO CASI SE DA Y SE MUEREN ESTOS GALLINAS , , , , , , SI SE VAN DESAPARECEN Y EN SAN NICOLAS QUEDA EL CAPO , , , ¡¡¡¡¡ REGATAS ¡¡¡¡¡

Responder
Ochentoso 27/01/2007

JAJAJAJAJA.... “SALUDOS DE TU PAPA REGATAS”.... JAJAJAJAJA.... POR FAVOR QUE MANERA DE ESCRIBIR GILADAS..... JAJAJJAAJA.... COMO ME RIO DE JANEIRO..... POR FAVOR LOS DEL TNA A LA SECCIÓN QUE CORRESPONDE.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... CHE NENE, PREGUNTALE A TUS PAPAS QUIEN TIENE MÁS PARTIDOS GANADOS, VOS VAS A LA PRIMARIA Y NO SABES NADA...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Al hincha de Estudiantes ... 27/01/2007

Me parece que te informaron mal, por empesar no tenemos tablones las tribunas son de cemento, las paredes tampoco estan sin revocar, asi que de cualquier manera te esperamos para que lo conoscas y no te lleves de cuentos (aunque no creo que venga nadie de Estudiantes por que no van a ningun lado) en cuanto a si vamos a perder o ganar no te lo podria decir antes de jugar, nosotros no contamos los corderos antes de nacer como ustedes, esperemos el domingo y despues nos encontramos por aca OK ?

Responder
Milrayitas ..ja ja 27/01/2007

No tendremos un equipazao como el tuyo, pero se nota que en Junin, no te da resultados...Nunca pudieron ganar de local BOBO,.. pero tenes razon los tecnicos que les cobraron tendrian que haber sido mas, por las payasadas del negro y del DT..Gracias por la ayuda !!!! Romano segui haciendo gestitos a la tribuna y discutiendo a los arbitros que asi tambien te va BOBO.

Responder
Para pablo crsn 27/01/2007

che pablito! qe te haces el qe apareces! la semana <BR/>pasada vos no apareciste! pecho frio o me eqivoco!!<BR/>i acordate qe esta es la seccion LNB vos tenes qe ir a TNA!!...i mira anoche llenamos la cancha en parana!!<BR/>mientra qe vos jugabas de local tenias qe ganar si o si!..<BR/>i tu gente no te alento!! regata stone estaba de vacaciones anda!!!!!!!!!!!!!! sin aliento!<BR/>REGATA STONE REGATA STONE ANDA A LA P... QE TE P...!!

Responder
Para Juan. 27/01/2007

No podes comparar lo que paso en Ciclista con lo que paso en Madrid, aca se tiro una botella y ya no habia nadie en el campo de juego por que habia terminado el primer tiempo, de cualquier manera es obra de un inadaptado que nunca falta y puede costar muy caro pero en Madrid agredieron a los jugadores, arrojaron botellas y se armo un lio barbaro, aca en Junin la mitad de la gente ni se entero por que ahi nomas la policia saco al que supuestamente la habia arrojado y termino todo.a diferencia de Madrid que por lo comentado en la radio la polñicia no intervino y encima nosotros tambien fuimos perjudicados por que nos suspendieron a un jugador valioso com F: Martina por 3 fechas.Reitero Juan los echos no tienen ni punto de comparcion

Responder
Gracias gracias !!!! 27/01/2007

Ciclista puso todo en la cancha, pero las payasadas de Romano nos dieron un empujocito (aunque el arbitro vio o se hizo el tonto, la mitad del partido) Martin..no vamos punteros con este partido pero nos sirve para saber que si se puede ganar a Peñarol estamos bien preparados,<BR/>Chau Martin segui masticando tu bronca hasta el domingo que vuelvan a perder con Boca.

Responder
Veni a Mardel bicicletero 27/01/2007

Che, bicicletero de cuarta, te espero este fin de semana en Mar del Plata, seguramente van a venir algunos para no seguir muriéndose de calor en esa olla campestre.<BR/>No faltes, serás “bien” recibido en un estadio en serio

Responder
luis_mdq 27/01/2007

BIEN PEÑAROL, NO PASA NADA.. AHORA GANAMOS EN LA BOMBONERITA DONDE SOMOS LOCALES OTRA VEZ... ESE ES EL PARTIDO A GANAR...<BR/>AYER, BUENO NO LO VI PERO 5 TECNICOS ALGO RARO HUELE... PERO BUENO DE LOS 4 QUE PERDIMOS 3 FUERON POR UN PUNTO... ES NORMAL... INVATIBLES NO SOMOS PERO SEGUIMOS A DOS DE LOS SEGUNDOS...<BR/><BR/>CICLISTA, MIRA TE FELICITO QUE NOS GANASTE, LA VERDAD CON USTEDES NO VIAJAMOS PORQUE SON UN EQUIPO NUEVO, Y NO JUGAMOS ALGUN PARTIDO IMPORTANTE CON USTEDES SINO SEGURO ESTAREMOS AHI, COMO CUANDO PELIAMOS EL DESCENSO QUE FUIMOS MAS DE 100 CONTRA ARGENTINO...<BR/>ADEMAS QUE ALLAMOS PERDIDO 4 VECES CON USTEDES NO NOS PROCUPA... ES UN HISTORIAL PEQUEÑO, A NOSOTROS NOS MOTIVA JUGAR CON GRANDES COMO ATENAS (nos tiene de hijo) CON BOCA (esta parejo pero ahi::: GIMNASIA CR ( ganamos uno mas nosotros) QUILMES ( HIJO HISTORICO) ESTUDIANTES (lo tenemos de hijo) <BR/>CON LOS QUE RIVALIZAMOS SON CON LOS QUE MINIMO JUGAMOS 20 PARTIDOS EN LA HISTORIA... NO LO TOMES A MAL NI DE SOBERBIO, SE QUE PARA USTEDES ES IMPORTANTE JUGAR CON PEÑAROL... PERO PARA NOSOTROS ES UN PARTIDO MAS.. CONTRA OTRO EQUIPO NUEVO DE LIGA...<BR/><BR/>OJALA QUE EN 6 AÑOS SIGAN PARTICIPANDO DE LA A Y AHI SI LES TENDRE PICA... MIRA ARGENTINO QUE SE LA PASA BOQUEANDO Y SOLO JUGO DOS AÑOS EN PRIMERA Y OPINA... YO NI SE COMO VAN... PERO TAMPOCO ME IMPORTA...<BR/><BR/>AGUANTE PEÑAROL<BR/>HISTORICO DE LIGA NACIONAL...

Responder
Rodrigo 27/01/2007

Espero que este comentario no afecte a todos los hinchas de ciclista pero va para el pelmazo de colo ccj:<BR/>Escuchame gil y vos a quien te comiste??? alguna vez tuviste jugardores en la seleccion??<BR/>alguna vez tuviste un tecnico en la seleccion??<BR/>alguna vez tuviste un arbitro en mundial o en olimpiadas???<BR/>alguna vez un juninense de ciclista fue presidente de la CABB???<BR/>Alguna vez fuiste segundo en la liga???<BR/>alguna vez fuiste al sudamericano de clubes???<BR/>en tu cancha se jugo agun sudamericano???<BR/>despues hablamos gil, quien es el de cuarta???<BR/>lo mas grande que conseguiste 2 del tna!!!! clasificar a los playoffs 1!!! vez en la liga??? jajajajaaaajaajaja<BR/>Repito: solamente va para colo ccj<BR/>los demas no tienen nada que ver

Responder
Milrayitas 27/01/2007

Bicicletero chamuyá todo lo que quieras, ahora te esperamos en mar del plata tanto que boqueaste durante la semana.

Responder
antiturco total 27/01/2007

che peña campeon de internet,no pongas mas excusas y veni ajunin de una vez por todas,vas con los bosteros para que te enfoquen las camaras de t.v no tenes verguenza chau hijo sos igual a los turcos gallina y amargo.

Responder
La Ribe 27/01/2007

“B”BBBBelgrano. CHE Belgranense mira si no ganabas 2 al hilo el finde semana pasado, estarías al hoooorno, no es que no lo estas ahora, pero sino estarias bien hecho mierda .... como vas a quedar después de perder con los correntinos. Ibas ganado por 16 en el 3er cuarto, PECHO FRÍGIDO, te c... Keep! jajjaja yo te dije que ese tipo esta mal de la capocha. JAJAJAJAJA Te perdió un partido ahora, se hizo expulsar, que gil, y espero que siga así, pobre nabo, cualquiera lo saca de partido. <BR/>Regatas SN vuelve a la “A”, y los belgranenses vuelven a la B, lugar del que nunca tendrían que haber salido. Chau, vos sos de la B.

Responder
Milrayitas 27/01/2007

Y vos pan triste a donde viajaste?<BR/>Tengo la suerte de conocer casi todas las canchas de la liga, vos a dodne viajas pancho? si no salis de junin... nunca se te vio por otra cancha, CUANDO VENIS A MAR DEL PLATA TANTO QUE BOQUEAS?

Responder
para Ochentoso 27/01/2007

Che bobo si entras en una pagina qe trata sobre basqet <BR/>porqe no dirigis tu comentario hacia el tema basqet, porqe la gente qe entra en este foro! qiere saber informarse i realizar un debate de BASQET no leer las huevadas qe pone gente sin capacidad suficiente como para poner un comentario coherente! me entendes??<BR/>“ME RIO DE JANEIRO” a qe viene eso???<BR/><BR/>madura loqito!!!<BR/>i decis qe este año ascienden!! el año pasado no se dio decis!!...<BR/>YO ME ACUERDO LO QE PASO EL AÑO PASADO! PERDISTE EL PARTIDO DEFINITORIO DE LOCAL! O NO??<BR/>jaj chau re-gatas!! te saluda tu papa!!...

Responder
para rodrigo 27/01/2007

mira rodrigo te digo una cosita estoy harto de los q se cuentan como logro hasta los colores del club,vos sos como nosotros salvo por una pequeña diferencia...llevas menos gente q una bicicleta...sos muy triste te contas como loogro salir segundo de la liga,eso no es ningun logro salame,pareces penadoy q se cuenta el campeonato de hace 30 siglos,y cuando fracaso internacionalmente o los segundos puestos.<BR/>te pone orgulloso tener un cuervo en un mundial??perfecto si te hace feliz a mi me hace feliz saber q este club tiene 100 veces mas hinchada,y se la banca solito sin hacer amistades:peña-belgrano,argentino-quilmes y demas amiguines.<BR/>ojala lo leas para q te des cuenta porque escribi esto,y si no lee a ese de “vamos estudiantes el domingo” creo q ese era el titulo,q se piensa q es mucho mas q todos y es un flor de nabo,nuestra cancha no es de tablon,menos con humedad y reboque al aire ¿? asique te digo no te pesques y fijate las pavadas q dice otro hicha de ustedes y fijate porque conteste bobo.<BR/>ojala lo leas o contestes pero no hablen del boulevard porque no conocen lo q es ir de visitante,eso no se paga con nada salame,por mi sacate 90 ginobili,50 nocioni pero a mi dejame esta gente q hace grande al club.<BR/>chau muerto como el nacional son igualitos no van a ningun lado y lo de capital de basquet ya no te lo dice nadie ¿¿porque sera?? porque bahia esta en decadencia??segui sacando arbitros q tu basquet desaparece jaja<BR/><BR/>colo ccj

Responder
belgranense 14 27/01/2007

REGATAS, SOLAMENTE TE PIDO UNA COSA. DEJA DE BOQUEAR POR INTERNET Y PLANTAE ALGUNA VEZ CONTRA BLEGRANO.<BR/>SIEMPRE TIRAS UN PAR DE PIEDRAS Y SALIS CORRIENDO.<BR/>REGATAS NO TE CONOZCO LA CARA. PARA DE CORRER

Responder
Rodrigo 27/01/2007

Escuchame Que bobo!!! vos sos de CICLISTA!!!ta todo dicho lo UNICO que tienen es hinchada, porque jugadores, historia, cancha, nada de nada asi que no me hables... queres hablar de actualidad??? bueno cuantos jugadores tenes en el plantel de liga de TUS divisiones inferiores??? claro si son todos barrabravas y estan todos en la tribuna por eso son tantos en la tribuna... PAblo Gil, Scheines toda la vida en estudiantes desde premini!!! y vos que?? tus inferiores en la tribuna??? felicitaciones la ADC le dio el titulo por la tribuna que tienen(hablando de la gente obviamente porque donde se sientan los espectadores ni merece llamarse tribuna) y van primeros en el campeonato.<BR/>No soy de estudiantes pero mi club tambien le gano a ciclista (Preguntale a JuAn Merlo y Julian Matteini).<BR/>Asi que hasta que no levanten la copa por la tribuna no hables o sino mas facil cuando tengas jugadores de inferiores jugando en el plantel mas de 30 segundos. Chau equipo chico ciclista no anda mas arriba porque los colorados son mala leche

Responder
NICO DE CONSTITUCION 27/01/2007

JAJAJAJA, ES INCREIBLE LA MALA SUERTE Q TENEMOS. A NOSOTROS SOLOS NOS PASA QUE EL MANTEQUITA ESTE PREGO NOS AMARGUE UN PARTIDO Q TENIAMOS Q HABERLO GANADO CON FACILIDAD. PERO MEJOR QUE PASE AHORA, YA QUE ES UN GOLPE DE “DESPERTATE PEÑA” PARA NO CONFIARSE EN NINGUN RIVAL. HOY EN DIA CUALQUIERA TE COMPLICA LA VIDA, SINO MIREN A BOCA, O A BEN HUR, O AL MISMO GILMES, QUE YA POBRE SE RECIBIO DE MARICA ESTELAR, PERDIENDO TODO DE LOCAL.<BR/><BR/>LA LIGA ESTA PAREJA Y CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA.<BR/><BR/>EL DOMINGO PEÑA, A GANAR Y LISTO, VOLVEMOS CON 3 PUNTITOS DE DIFERENCIA...<BR/><BR/>CHE GILMES.... NO PENSAS GANAR MAS EN TU FORTALEZA?? JAJAJA... BYE BYE

Responder
el de ciclista 27/01/2007

che peña!!si somos un equuipo chico y nuevo porque te enojas tanto?la culpa de que ustedes perdieron es TOTALMENTE DE ROMANO.GRACIASSSS MIGUELLL!!!de alguna forma tenes que pagar por la forma que te portaste en junin ,sinverguenza,mercenario,pirata del basuqet que te la das de guapo y temperamental y en la seleccion te escondias .a los muchachos del peña :podran salir campeones y tener historia y jugadores pero el grano en el c... que se llama ciclista te esta doliendo mas que nunca

Responder
PARA RODRIGO DE BAHIA 27/01/2007

RODRIGO QUIZAS NO SEPAS PERO ANTES DE HABLAR HAY QUE INTERIORIZARCE SIN OFENDER PREGUNTA QUE JUGADOR ESTUBO MAS AÑOS EN LA SELECCION Y FUE MAS AÑOS CAPITAN DEL SELECCIONADO ARGENTINO Y DE DONDE ES TE DIGO MAS LE DICEN TATOTE CHAU SIN OFENDER

Responder
lucas_mdp 27/01/2007

Los tecnicos que cobraron no tierne por que olerte mal, al contrario por las payasadas de tu DT se hubiesen merecido mas. Peñarol No existis sos como Argentino contas los corderos antes de nacer.

Responder
Amargo 27/01/2007

Para el amargo hincha de Ciclista de paraná , amigo de ex jugadores de Sionista no seras un resentido q no tuvistes cabida en la institucion y ahora tiras m... Dedicate a otra cosa mira la primera local gil y junta unos pesos para pagar el parket una vez q aprendas de basquet escribi aca gil maraca, a Sionista no lo c... de visitante? Y a quien llamas perdiodista a los de canal 11 q son una banda anda a la cancha si no tenes 10 pesos para la entrada llamame te la pago pero no hables pavadas gil de caucho resentido social.

Responder
para colo ccj 27/01/2007

estudiantes equipo chiquitisimo por la gente??? y ciclista que entonces?<BR/>Pedazo de bicicletero, el único equipo chico aca es Ciclista que apenas tiene una temporada en Liga, y Estudiantes lleva el doble de gente que Ciclista, y si no somos hinchas enfermizos y quilomberos como allá, que? o vos pensás que eso los hace mejor gente.<BR/><BR/>Pablo

Responder
RUSITO 27/01/2007

al que dice que es de ciclista de parana es mentira es un hincha de echague que tiene verguenza como no pueden decir nada se escudan en otro club jja echague sos tna 2 se te rajo el tecnico porque cobra salteado y le debes a todo el mundo;y lo unico que haces es tirar M contra sionistA llora llora en la B MORIRAS

Responder
sionista 27/01/2007

yo vi el partido en sionista fue un mal arbitraje como el que soportamos de visitante y no lloramos. pero respetamos a todos los clubes sin agravios y lo unico por lo que luchamos es por mantenernos en la categoria.el que dice que es de ciclista parana le salta que es un muerto resentido de echague TNA2.ECHAGUE SOS TITA MERELLO (LA CANCHA Y LOS RECUERDOS SOLO TE QUEDAN)PAGA LO QUE DEVES GIL

Responder
che rodrigo........ 27/01/2007

che rodriogo,el de bahia,sisi vos,ya q hablas de basquet y quiero creer q conoces del tema ¿vos sabes quien fue mas tiempo capitan de la celeste y blanca?un tal tatote pregunta de donde era nabo y despues hacete el sabio del basquet.<BR/>da lastima q usen este medio gente como esta de bahia (no toda)q se calienta,sale a decir 3 ganzadas y encima no saben nada jaja.<BR/><BR/>chau estudiantes,ojala lo conozcas a pagella,aca en el club esta siempre,y si te queres ofender ofendete pabo,porque te pescaste mal y encima no sabes nada jajajajajaja.CHAU RODRIGO,DEJA TU MAIL ASI TODOS LOS HINCHAS DE LA LIGA TE MANDAMOS UN MAIL POR DIA ENSEÑANDOTE UN POCO DE BASQUET,ASI NO QUEDAS COMO UN TARADO Q NO SABE NADA UNA VEZ MAS<BR/><BR/>colo ccj(si no sabes q decir esta bueno eso de decir q soy leche,segui asi pero anda aprendiendote algo de basquet,ok?)

Responder
BOSTERO 27/01/2007

LA VERDAD ES QUE PEÑAROL CHAMUYA POR INTERNET PERO ES MUY AMARGO POR QUE A JUNIN NO VA, NOSE POR QUE SERA, SUPUESTAMENTE COPAN EN TODOS LADOS, PERO A JUNIN NO VAN Y ENCIMA SIGUEN METIENDO EXCUSAS, PERO ESTA VEZ JUGARON UN VIERNES, Y AHORA QUIEREN IR A LA BOMBONERITA, SERA QUE TIENEN MIEDO?¿

Responder
Este esta mirando otro canal ? 27/01/2007

No estamos hablando de &gt;Cilista de Parana BOBO estamos hablando de Ciclista de Junin,!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Nico ni escuchaste el partido ?? 27/01/2007

La noche no te la amargo manteca Prego ( que hizo mucho ) para amargartela pero en realidad te la amargo Osborne y Romano con sus actitudes antideportivas y de cuarta, que hizo que te clavaran los tecnicos y te sepultemos por cuarta vez en casa.

Responder
Para marplatense que puso...olla campestre ...?? 27/01/2007

En esta olla campestre te cocinamos por cuarta vez y tambien te sacamos el invicto.jaaaaaaaaaaaaa, Peña no hables mas sssssssssss.

Responder
Ochentoso (para el imberbe que me contestó) 28/01/2007

Por favor, al que me contestó que aprenda a leer, y que la repita, si está cursando la primaria: YO HABLÉ A FAVOR DE BELGRANO!!!!!!! Yo escribí sobre ascensos o descensos? Yo a lo único que hice fue contestarle a alguien (o sea un tal Dany), el cual aseveró que el club de la ribera ostentaba su paternidad sobre el Club Belgrano.... <BR/>De que te pensas que se habla en el foro, solo de este maravilloso deporte? Se escribe sobre otras cuestiones que hacen a la liga, y no exclusivamente sobre el juego.<BR/>Punto aparte es para tu falta de inteligencia: no cazas el chiste... haber, te lo explico, porque no lo entendiste. En vez de escribir frases como: “que risa me da”, “que gracia me causa”, “me hace reír”, etc.; utilicé una frase un poco más original, la cual reemplaza el tradicional “mirá como me río, por ”me Río de Janeiro“ utilizando la palabra ”Río“ como acción de reír, y haciendo alusión a la populosa ciudad brasileña, llamada la ”cidade maravillosa“, la cual fue por muchos años capital de Brasil.....<BR/>NENE YO SOY DE BELGRANO, Y SEGURO LO VOY A VER DESDE QUE VOS NACISTE, O ANTES.... Aprenda a leer mocoso (compresión de textos seguro lo reprobas), y por favor acordarte que la ”Y“ se sigue utilizando en la lengua española, ”Y“ date cuenta que acá no se escribe como en los mensajes de texto de tu celular......<BR/>Saludos....<BR/>PD: Que hago yo contestándole a este infeliz? Me estaré volviendo tan tonto como el?

Responder
nacoco 28/01/2007

OCHENTOSO....la respuesta a tu segunda pregunta en la P.D. es: ¡¡ SI !!

Responder
para NICO de Constitución 28/01/2007

Para vos y para muchos bobos que escriben acá.... aflojen con las mayusculas, ¿o no saben que en los foros y chats eso se interpreta como que están gritando?; ¿Lo hacen para que les presten más atención...? . Procuren escribir de una forma inteligible y ordenada, separando debidamente los párrafos, poniendo los acentos donde corresponden, y evitando el lenguaje vulgar....Sino pasen por la escuela nocturna, chicos, antes de ponerse a escriber tonterías...

Responder
sniper 28/01/2007

para Ochentoso: <BR/>No te gastés, hermano; es inútil. Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen (siguiendo con las frases célebres y las máximas....), y al que es bruto.... que vaya a la nocturna...!!!

Responder
para el personaje de dany 28/01/2007

mira bobo ... perdimos un partido q ibamos ganando pero vos de amargo no podes hablar gil ... porq esos son lo q t ganaron una final en la cubetera cdo en el ultimo cuarto uds ganaban x mas d 10 puntos<BR/><BR/>sos amargo re.gatas ... seccion TNa para uds<BR/><BR/>chau amargos ...

Responder
daiana 28/01/2007

Vamos ciclista te apoyo de corazon

Responder
jaaaaaaaaaa 28/01/2007

Por que no te vas a dar clases de gramatica a otro lado, aca se habla de equipos de basquet y de cualquier manera si se entiende lo que quiso decir con eso es suficiente.......anada a dar clases a otra parte aca no creo que puedas .Amargo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Re jaaaaaaaaaaa 28/01/2007

Si sabes tanto tambien tendrias que saber que los foros son distintos a los chat, no es lo mismo, maestro ciruela, y por lo general los acentos no se usan.<BR/>A tu salud !!!!!!!!!!!!!!

Responder
para Rejaaaaaaaaaaa 28/01/2007

¿Que en los foros los acentos no se usan....?. Bueh.... no es gramática, burro, es simplemente que tenés que leer un poquito cada día, aunque sea el diario, para recién entrar acá y poder comunicarte con tus semejantes, brutito... garrá lo´ libro, garrá, que no muerden...!!!! . Pará de ver telenovelas y consultá un diccionario, que puede llegar a serte de gran utilidad. <BR/>“Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca” (La Bruyere).

Responder
BOSTERO 28/01/2007

LA VERDAD ES QUE PEÑAROL CHAMUYA POR INTERNET PERO ES MUY AMARGO POR QUE A JUNIN NO VA, NOSE POR QUE SERA, SUPUESTAMENTE COPAN EN TODOS LADOS, PERO A JUNIN NO VAN Y ENCIMA SIGUEN METIENDO EXCUSAS, PERO ESTA VEZ JUGARON UN VIERNES, Y AHORA QUIEREN IR A LA BOMBONERITA, SERA QUE TIENEN MIEDO?¿

Responder
para los de ciclista 28/01/2007

Bueno, boqueaste por Internet desde el Sábado hasta hoy Ciclista, pero igual yo no te voy a cargar, porque la verdad se les hace bastante dificil a los demás equipos visitantes ganar ahí. Solo te pido la próxima no boqueen más al p...<BR/><BR/>Pablo

Responder
Para el maestro ciruela. 28/01/2007

No dije en los foros bobo dije que los acentos en los chat no se usan (aprende a leer y a razonar ) en cuanto a tu linda frase anda a escribirla en alguna pagina de literatura y dejate de jorobar aca., nabo.

Responder
Rodrigo 29/01/2007

Escuchame... Antes de Pagella te informo que fueron capitanes de la celeste y blanca un par de jugadores que tal vez los sentiste nombrar alguna vez...<BR/>Atilio Fruet y Alberto Pedro Cabrera!!!!!<BR/>Que nenes no???<BR/>Además... No me habias dicho que no habia que hablar de la historia??? no ves que sos un gil y te contradecis vos mismo???<BR/>Ademas PERDISTE POR 23 PUNTOS DE LOCAL!!!!!<BR/>la gente donde te la metes????<BR/>jajajajjajajajajajajajajajaja<BR/>Viste que sos un colorado mala leche????<BR/>jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS