• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Lo ganó Boca o lo entregó Peñarol?

Partidazo fue el que se vivió anoche en La Bombonerita. Puntero y uno de los escoltas animaron el mejor encuentro de la 14ta jornada de la Liga Nacional que tuvo clima de clásico y un final no apto para cardíacos.

En definitiva y tras 45 minutos de juego fue Boca Juniors el que cantó victoria al vencer a Peñarol por 108-102, luego de igualar en 90 en el tiempo regular. El xeneize achicó la ventaja en la tabla de valores y sueña con dar el batacazo la próxima semana, cuando ambos conjuntos se vuelven a encontrar.

El juego tuvo todos los condimentos para ser recordado como el partido de la 2da fase. Peñarol largó mejor apostando al goleo interno de Gabriel Mikulas (10 puntos) y sacando rédito de las pérdidas y de la falta de efectividad de Boca.

La visita sacó una máxima de 5 unidades, pero su rival despertó con las apariciones de Maurice Spillers y Leonardo Gutiérrez (ambos con 8 puntos) para dar vuelta la historia (21-19).

Peñarol continuó firme a su idea de juego y siguió rotando el balón para encontrar un certero tiro al aro. Primero Josh Pittman y luego Juan Manuel Locatelli se convirtieron en los escopeteros que castigaron con tiros de larga distancia. Boca volvió a insistir con la dupla Spillers-Gutiérrez; pero cuando parecía que se retiraba en desventaja a los vestuarios, el aporte del banco fue clave para retomar la ventaja y ganar por la mínima (42-41).

El perímetro milrayitas volvió a sacar la cara por el equipo. Bombazos de Sebastián Rodríguez, Locatelli y Pittman inclinaron la balanza para el elenco de Mar del Plata. Boca acusó el golpe y pese a que se mantuvo en juego con Lázaro Borrell (9 en el cuarto) y Gutiérrez (7), otro triple de Rodríguez más una ráfaga de Jason Osborne le posibilitó a Peñarol entrar al cuarto final con una ventaja de 9 (68-77).

Al comienzo del último cuarto, un doble de Pittman hizo que Peñarol sacara la máxima diferencia de la noche (68-79). A partir de ahí Boca entregó el corazón y con más ganas que ideas fue para adelante. Resurgió Spillers (9 puntos en el cuarto) y Gustavo Oroná estuvo picante desde el perímetro. Peñarol se quedó sin juego y en un abrir y cerrar de ojos Boca, con Leiva y Gutiérrez afuera por cinco personales, estaba a tiro de la hazaña.

La visita no encontró la forma de vulnerar la defensa xeneize. El punto más claro fue que Mikulas terminó jugando a 6 metros del aro y todas las ofensivas duraban entre 22 y 23 segundos y terminaban en la nada.

Peñarol entró en ventaja al desenlace del juego (87-88). Sebastián Festa repuso de mitad de cancha e increíblemente jugó mal el balón y se lo regaló a Boca. El local, totalmente agrandado, no dilapidó su chance. Movió el balón, jugó para el costado derecho del ataque y Oroná convirtió un triple clave a falta de seis segundos (90-88). El milrayitas repuso, José Muruaga penetró y asistió a Pittman que igualó el partido en el momento que expiraba el tiempo regular.

En el suplementario mandó Boca. Borrell, la figura del encuentro, se cargó las responsabilidades ofensivas y junto a Spillers sentenciaron al puntero de la Liga que perdió un partido que tenía prácticamente ganado en el tiempo regular. La peña dejó pasar su oportunidad y Boca lo castigó.

Síntesis

Boca Juniors (90) (108): Raymundo Legaria 3 (x), Gustavo Oroná 17, Maurice Spillers 28, Leonardo Gutiérrez 23 (x), Martín Leiva 4 (x) (FI), Lázaro Borrell 20, Luis Cequeira 8, Matías Fioretti 5, Jonatan Slider 0. Entrenador: Gabriel Piccato.

Peñarol (90) (102): Sebastián Rodríguez 17, Juan Manuel Locatelli 21 (x), Josh Pittman 23, Jason Osborne 19 (x), Gabriel Mikulas 10 (FI), Sebastián Festa 2, Marcos Mata 2, José Muruaga 2, Alejandro Diez 2, Matías Pellettieri 4. Entrenador: Carlos Romano.

Parciales: 21-19, 42-41, 68-77 y 90-90.
Jueces: Daniel Rodrigo y Juan Fernández.
Estadio: Luis Conde.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (113)

CENTRAL 28/01/2007

NOS VAMOS PARA ABAJO SEÑORES<BR/>VAMOS CAYENDO POR LA FUERZA DE LA GRAVEDAD, LA GRAVEDAD DE LA INCAPACIDAD DEL TECNICO, LA GRAVEDAD DE LA TESTARUDEZ DE LOS DIRIGENTES CON COMPROMISOS POLITICOS, LA GRAVEDAD DE ALGUNOS HINCHAS CON INTERESES PARTICULARES DENTRO DEL CLUB.<BR/>QUE HARAN LOS LADRIS QUE MANEJABAN EL PRESUPUESTO DEL BASKET AHORA QUE EN EL TNA ESTARA MAS ACOTADO?<BR/>Y LOS FIGURETIS DE LA PLATEA, MUCHOS DE ESTOS LADRIS A LOS CUALES ME REFIERO EN EL PARRAFO ANTERIOR, QUE HARAN? DELGADITO CON ESA CARA DE ME LLEVO EL MUNDO POR DELANTE Y NI LA PUERTA ATROPELLA JEJEJE..Y TANTOS MAS QUE ESTARAN DE LUTO MUY MUY PRONTITO<BR/>GRACIAS MANGA DE SOBERBIOS POR HABER ACABADO EL ESFUERZO DE TANTOS AÑOS, SE QUE NO LO HICIERON DE MALA LECHE, SON INEPTOS, INCAPACES, Y LO PEOR ES QUE NO QUIEREN DARSE CUENTA DE ESO

Responder
bahiense a muerte 28/01/2007

felicitaciones albo!!!!! la verdad q este equipo tiene huevo!!!!impresionante finde semana de TITARELLI!!!!!!! gano el partido a boca con la ultima bola y hoy volvio a demostrar el jugador q es.....hoy contra ciclista...FIGURA NUEVAMENTE!!! felicitaciones a todos los jugadores!!!!! q x el camino q vamos..........OJO EH!!!!!!!!!!!!!! saludos a los muchachos y felicitaciones!!!!

Responder
siempre albo 28/01/2007

dale albo todavia!!!!!!!!!!!! q ahora le volvemos a ganar a boca y a ciclista de local, tenemos 4 partidos de local, y despues central y belgrano, a poner todo equipo como lo vienen haciendo, felicitaciones x la garra q ponen todos!!!! TITARELLI mucho huevo y todo el plantel, vamos albo q nos vamos para arriba!!!!!

Responder
mal segundo tiempo,nada mas 28/01/2007

bueno quiero felicitar a la gente de estudiantes,menos al ganzo de rodrigo q debe ser juvenil por lo q dice,y no sabe nada de basquet como el q decia de tablones,paredes sin reboques,humedad y demas pabadas q dice cualquier hincha q no conoce otras canchas.<BR/>el partido lo gano estudiantes y no lo perdio ciclista,aver si aprenden los q estaban en la cancha q EL RIVAL TAMBIEN JUEGA,nos complico con su defensa y de ahi en mas el equipo no tubo mas ideas.<BR/><BR/>A Y PARA VOS RODRIGUIN SACA ARBITROS,PREGUNTA POR UN TAL TATOTE ,QUIEN ERA,CAPITAN DE Q SELECCION ERA,PREGUNTA TAMBIEN SI JUGO MAS MUNDIALES Y FUE EL Q MAS JUGO CON LA CELESTE Y BLANCA,..........PERO MUCHO MAS ACORDATE DE PREGUNTAR DE DONDE ERA,SI TE DICEN DE JUNIN Y CICLISTA Q NO TE EXTRAÑE,SE VE Q CONOCES POCO DE BASQUET Y PENSAS Q EL BASQUET ES BAHIA,POR DIOS HACEME CASO Y PREGUNTA POR ESTE TAL TATOTE.<BR/><BR/>colo ccj

Responder
bostero de alma 29/01/2007

dios mio que partido !!!!! pero lamentablemente la gente de peñarol se olvido que los partidos se ganan en la cancha y no tirando botellas, agarrandose a trompadas con cualquiera que se cruce, escucpiendo a mansalva a los jugadores de boca, tienen buen equipo pero asi piensan ganar la liga?????????? me parece que les falta ...y mucho.<BR/>A la gente de peñarol, seguramente que no son todos, pero alienten commo lo hacen pero no hagan pavadas en las tribunas, lo de anoche fue realmente<BR/> l a m e n t a b l e !!!!!!!!!!!<BR/>VAMOS BOCA CARAJJJJJJJJ OOOOOO!!!!!!!!!

Responder
Maffistar 29/01/2007

Que mal quilmes por dios!!! felicito a la gente y al equipo de madryn que nos ganaron con autoridad.<BR/><BR/>Un saludo!!

Responder
saber.... 29/01/2007

ES UNA VERGUENZA LO QUE PONEN EN LA PAG DE LA DC! QUE LA GENTE DE PEÑAROL ARROJABA COSAS A LA CANCHA Y DEMAS...COMO Y QUE MARTÍN ESCUPIA A LOS HINCHAS? Y QUE LEO LE PEGÓ UNA PIÑA A UN PIBE SEGUIDOR DE PEÑAROL AL CUAL LE ROMPIÓ LA CARA???????<BR/> <BR/>COMO SE NOTA ES ESA PAGINA ES BIEN PORTEÑA....<BR/><BR/>COMO VA A AGREDR ASI A UN ESPECTADOR...

Responder
PREGO??? QUE ONDA 1 Y 1 29/01/2007

LA P...MADREE. LO DE CICLSTA NO LO PUEDO CREER,,,,LE GANAMOS A PEÑA, Y PERDEMOS CON BAHIAAAAA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!<BR/>AHORA MI PREGUNTA......EL JUGADOR DIEGO NO PODRIA SER REGULAR TE JUEGA UN PARTIDO AHI Y EL OTRO SE ESCONDE!!!!!<BR/>O SOLO ES ESTRELLA, CONTRA EQUIPO GRANDES APARECE...SOLO SE HACE SU PRENSA, SU LOVI,,,,,JUEGAS DE LAS ESTRELLAS,,,,,,,,,,,,,DEJATE DE JOROBAR DESDE QUE LLEGASTE A CICLISTA NI LA VES CUADRADA!!

Responder
jajjaja 29/01/2007

te pegan tus propios jugadores recordamos en la sociedad de fomento cuadno subieron y le pego un jugador a un hincha<BR/>despues pitmann la temporada pasada le arrojo un golpe de puno a un simpatizante mierdayita<BR/>ahora esta<BR/>te pega siempre QUILMES<BR/>sos la verguenza de la liga mierdayita<BR/>tu gente lo hace asi<BR/><BR/>SIMPATIZANTE AMARGO EXITISTA<BR/>MIERDAYITA<BR/>PINGUINO COMILON

Responder
XENEISE 29/01/2007

otra vez regalas un partido<BR/><BR/>siempre lo mismo penarol<BR/><BR/>final cerrado ARRUGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUE AMARGURA SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>y cantaron mientras ganaron, despues durante partido parejo o desventaja<BR/><BR/>SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>FINAL CERRADO PENAROL ARRUGA NO HAY OTRA<BR/><BR/>como castigo leo!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>jiijijijijiji

Responder
que paso peña? 29/01/2007

q t paso peña t c... sobre el final

Responder
JOSÉ 29/01/2007

DEFINITIVAMENTE, LO ENTREGÓ PEÑAROL.

Responder
seba milratiya 29/01/2007

NO IMPORTA PEÑA. SEGUIMOS ARRIBA. A PENSAR EN EL MIERCOLES Y DAR NUESTRO GOLPE......

Responder
OTRA VEZ CONTRA SIETE !!!! 29/01/2007

NUEVAMENTE EL BILLETE PARECE QUE APARECIÓ POR LA DUPLA ARBITRAL, LO QUE COBRARON ESTOS MUCHACHOS, SIEMPRE EN INSTANCIAS DESFAVORABLES PARA EL LOCAL Y PONERLO EN JUEGO.....<BR/>DEBE HABER UNA MANO. FOULES INVENTADOS ETC.<BR/>LO DEMÁS UNA FIESTA TRUNCADA CON 12OO PERSONAS DEL EQUIPO DE LA CIUDAD, NUEVAMENTE EN ESE REDUCTO LO-CA-LES !!!!!! ( A VER SI GIL-MES ALGUNA VEZ LO PUEDE HACER....)<BR/>IGUAL PRIMEROS Y CALENTITOS LOS PANCHOS, HBRÁ REVANCHA.

Responder
NAcho 29/01/2007

1º - Leo y Martín, no le quieran hacer creer a la gente que no le pegaron a nadie. Las piñas las tiraron uds, junto s Spillers.<BR/><BR/>2º- La gente de Peña hizo todo lo posible para sacarlos, desde el principio, se busco desconcentrarlos. Es mas hay que aceptarlo, hubo momentos donde se paso de la raya el limite de lo permitido.<BR/><BR/>3º- SON PROFESIONAALES!! no pueden dejar manejarse tanto por lo q hace el publico. En el futbol vieron que los jugadores vayan a pegarles a los hinchas adversarios? No, porque son profesionales y solo se concentran, en ganar el partdio, cosa que estos dos muchachos no pueden. Hasta Spillers se dejo llevar, y le cobraron un tecnico por putear a un pibbe que NO lo habia escupido.<BR/><BR/>En la pagina de la ADC ponen... “La Liga, sin dudas, no merece de estas conductas.” No será que lo ponen porque tienen miedo a darle una sancion a Leiva y a Gutierrez?? porque es el cebador olimpico??.<BR/>QUIEROO CREER QUE NOOO!! NOOO MUCHACHOOS?? EN LA ADC ES TODO TRANSPARENTE NO??? SII OBVIOOO ... ammmm

Responder
PARECE QUE SE VA EL PELUQUÍN... 29/01/2007

extractado de la página de GIL-MES:<BR/>Siendo la 01:50 del lunes 29 de enero, en una conversación sostenida hace instantes con este medio aseguró el técnico de Quilmes afirmó. -¡No me iré!, sigo. Mi familia y mis amigos me hicieron rever lo dicho en caliente a algunos medios periodísticos inmediatamente después del partido-. Con decisión prosiguió diciendo;- Estoy totalmente resuelto a poner todo lo que haga falta para encarrilar esta coyuntura delicada del equipo. No es la primera vez que me ocurre y debo como conductor buscar soluciones.

Responder
Cañonero 29/01/2007

Espero que se aplique el descuento de puntos a Peñarol por los disturvios provocados por sus hinchas en el partido con Boca.

Responder
Laura 29/01/2007

Hoy en el diario La Nación leí: “Fue un triunfo del temple. Un premio por no entregarse. Así, con ese plus, Boca se dio un gran gusto y bajó al líder de la Liga Nacional de basquetbol, Peñarol.” la verdad fue UN PARTIDAZO!!. y VAMOS BO! VAMOS BO! VAMOS BO! VAMOS BO!!!!.

Responder
????? 29/01/2007

ay ay ay Mar del plata y sus dos equipos que estan para campeones uno pierde cuatro partidos el otro pierde dos y como si fuera poco viajan hasta bs as para hacer lio nomas no sean mediocres por favor si viajaron para alentar al equipo alienten no insultes a los jugadores locales y ensima cuando les ganan en buena ley se quieren pelear con ellos que bajo caen por momento asi no los veo como campeones che!“!!!!!!

Responder
Leandro 29/01/2007

Estoy un poco dolido por que el partido de ayer lo entregó Peñarol en la última jugada después del minuto que pidió Romano, igualmente feliz por la fiesta, la gente, y por como hicimos calentar a Martín, Leo y Cía. Aguante la Peña y por favor, tenemos que corregir el tema de los cierres.

Responder
para belgrano 29/01/2007

son muy amargos van a sionista pero no van a junin y por favor dejen de hacer amistade primero argentino, despues somisa, la emilia, ahora peñarol se dan cuenta lo puto q son encima no van a la cancha y d los q van la mitad tiene problemas.ME DA VERGUENZA Q SEAN DE SAN NICOLAS pero la gente se da cuenta sola de q manda regatas q siempre va a todas partes sin importar como va el equipo y los viajes nuestros no los paga los dirigentes como a ustedes sino nosotros. CHAU rojo puto y cagon. AHH y encima tenemos ALTA PLAYA no? xq no paran de envidiarla...

Responder
roberto 29/01/2007

La verdad que es una lastima que en vez de hablar del partidazo, por lo emotivo y vibrante, tenga que hacer un comentario sobre la hinchada visitante.<BR/>Un verdadero papelon, que en vez de disfrutar del buen partido de basquet que nos brindaron los dos equipos, se la pasaron a los silavazos y tirando de todo en la cancha, hasta los chicos que secan la cancha resivieron mas de un salivazo, inclusive al salir querian prepotear a los chicos de minibasquet (¿TAN GUAPOS SON ?).<BR/>Una fiesta LASTIMA MUCHACHOS DE PEÑAROL por no saberla disfrutar mas alla de haber perdido.

Responder
Milrayitas 29/01/2007

Bostero amargo fracasado como podes venir a decirnos que hicimos silencio si no paramos de alentar, te re cabio la fiesta ... LA SEIS ALIENTA SIN FIJARSE EL RESULTADO, NO COMO TUS 10 PIBITOS DE 10 AÑOS QUE CANTABAN CUANDO IBAN BIEN NOMAS.<BR/><BR/>Martín y Leo son dos nenas, en la cancha de ciclista nuestros jugadores se comieron mas que 20 mil garzos y nadie llora, hay canchas peores, y estas dos nenas estan en llamas porque no soportan ser visitantes en su cancha.<BR/><BR/>El partido lo perdimos nosotros en el tiempo regular, ahora en el suplementario lo ganaron los arbitros, TODOS LOS ATAQUES DE BOCA COBRARON FALTAS EN DEFENSA! TODAS TODAS TODAS! Y sabemos muy bien que no era asi..<BR/><BR/>800 hinchas metimos papá, que fiesta dios mio, como te copamos la bosta esa... como siemrpe, que feo debe ser que te copen asi un estadio, te queres matar bosteroooo, matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........ jajajajaa

Responder
A VER QUE MEDIDA TOMA LA AC 29/01/2007

CUANDO SE SUSPENDE UNA CANCHA, ES POR FALTA DE SEGURIDAD?<BR/><BR/>QUE LA GENTE DE PENADOY AGREDIERA FÍSICAMENTE A LOS JUGADORES DE BOCA, NO EXPONE FALTA DE SEGURIDAD EN LA CANCHA DONDE OCURRIERON LOS HECHOS, ESPERO QUE SE TOME UNA MEDIDA EJEMPLAR, ASI LA SEGURIDAD DE LAS CANCHAS SE PONE AL DIA.

Responder
PANA DOY 29/01/2007

´´ A PEÑA LO VUELVO LOCO COBN LA AZUL Y AMARRILA ´´<BR/><BR/>HIJITO ALGUNAS COSAS PARA DECIRTE :_<BR/><BR/>TRAJISTES BANDERAS pero 0 de aliento <BR/>TE HICISTES EL MALO CON LOS JUGADORES y asi te fue<BR/>OTRA COSA,. tenes aguante Y NO PODIAS SALIR DE LA BOCAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>PANA decis que sos clasico con BOCA TE FALTA MUCHO PERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>PERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>CHAU PENADOY<BR/><BR/>SABES QUIEN FIRMA.,<BR/><BR/>PAPA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>ha peña lo vuelvo loco con la azul y amarrilla,

Responder
HUEVO DIXIT (EL REGRESO) 29/01/2007

EL HUEVO RENUNCIO Y DESRENUNCIO! EN EL INTERIN DIJO COSAS COMO ESTA: <BR/>“Lo mejor que nos puede pasar es que ahora vamos de visitante, si era en Once Unidos teníamos que salir con Casco“.<BR/>GRANDE HUEVO CON JOPO, SIGA ASI QUE NOS ENTRETIENE SANAMENTE!

Responder
xeneize 29/01/2007

espero que se sancione a Peñarol asi los b.... de los hinchas que van de visitante y agreden a jugadores rivales aprenden.

Responder
Osvaldo 29/01/2007

JAJAJA!!!! como me c.... de la risa con el partido de ayer, ay penadoy penadoy, demostraste que sos gallina, vivis cacareando, despues venis con toda la lacra que te sigue a hacer k.... y te volves a mardel con el c... roto y varios ojos morados. Espero que sancionen a Peñarol, no puede ser que los jugadores de los equipos rivales tengan que soportar agresiones de sus hinchas

Responder
Boquense 29/01/2007

Leandro, vos estas un poco dolido porque te volviste a Mar del Plata con el c..... roto ayer, jajajajaj

Responder
VERDOLAGA 29/01/2007

RELAX PEÑA, NO PASA NADA, LA FINAL LA JUGAMOS CON UDS, SALUDOS AL HUEVO QUE ESOS ESTAN PEOR QUE NOSTROS Y UDS.

Responder
PARA COLO DE JUNIN!!! 29/01/2007

VOS SI QUE NO ENTENDES BASQUET,,,,,NADAAAAAAAAAA YA DE CICLISTA Y BASTA,,,,,Y SOS MUY CORTO,,,,,,COLO DE JUNIN!!!! NO TENES IDEA DE BASQUETBOL!

Responder
Sancion para Peña.!!!! 29/01/2007

Me parece que es muy obvio decirlo pero ..supongo que a Peñarol le van a sacar algunos puntos no ?? o le van a perdonar los disturbios ?? Si todos los equipos son medidos de la misma manera creo que esta demas decir que le corresponde una penalizacion como se hiso en otras oportunidades por ejemplo con Madrin -Ciclista.<BR/>Espero que esta vez se haga de la misma manera con Boca-Peñarol.

Responder
desde el poli 29/01/2007

Un detalle... cerraR bien los partidos y estamos cuatro puntos arroba del resto, pero como somos sólo el mejor equipo y no (todavía) uno perfecto, vamos primeros y hemos perdido algunos partidos de visitante en final cerrado. Tranquilos, nosotors no perdemos de locales con Estudiantes, la diferencia se hace ganando todo en casa y ganando lo que hay que ganar. Da bronca entregar un partido (porque la salida no fue de Osborne a Tato, paco o pepe?) pero pereder con Boca de visita no está fuera de ningun cálculo.<BR/>PEÑAROL VA PRIMERO LOS DEMAS HABLAN DE ENVIDIA<BR/>PEÑAROL VA PRIMERO LOS DEMAS HABLAN DE ENVIDIA<BR/>PEÑAROL VA PRIMERO LOS DEMAS HABLAN DE ENVIDIA<BR/>PEÑAROL VA PRIMERO LOS DEMAS HABLAN DE ENVIDIA

Responder
Que te pasa con Prego ??? 29/01/2007

Ya se nadie que vio el partido anaoche puede entender el camnbio de actitud de los jugadores, pero me parece que no tenes por que salir a criticar a Prego ., por que el viernes todo el mundo coreaba su nombre y ahora no le perdonan que no haya jugado demasiado bien, pero el no es el equipo y solo m ucho no podia hacer.<BR/> Vos sos uno de los que cuando pierden agrede o sea sos un hincha solo en las buenas, raja gente como vos no le hace bien al club.<BR/>Aguante Diego !!!!!!!!!!!!!!

Responder
Milrayita 29/01/2007

LA VERDAD DAS LASTIMA BOQUENSE ..<BR/> NO TENES HINCHADA, JAMAS PAGASTA UNA ENTRADA, NO ALENTAS CUANDO ESTAS PERDIENDO, LEIVA SE CANSO DE ESCUPIR A LA GENTE Y LOS TRAPOS, METIO CODAZOS POR TODOS LADOS , LOCO SON PROFESIONALES, TE LA TENES QUE BANCAR FIERA, HABER COMO SALEN DE MDP EL MIERCOLES GALLINAS. <BR/>BOSTERO LLEVA MAS DE 500 PERSONAS COMO LLEVAMOS NOSOTROS. HACE LA FIESTA QUE HICIMOS, SABES POR QUE LA PEÑA A PESAR DE TENER UN SOLO CAMPEONATO ES MAS GRANDE QUE VOS,, POR QUE TIENE MAS GENTE Y ALIENTO QUE VOS .... POR QUE TIENE PASION COSA QUE VOS EN BASKET NO ENTENDES.<BR/>CHAUU BOSTERO TE ESPERO EL MIERCOLES EN EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS.

Responder
CORRENTINO 29/01/2007

ME PARECE QUE LOS AGRANDADOS DE PEÑAROL NO VAN A SALIR CAMPEONES, CON SEGURIDAD.

Responder
aGuu #10 29/01/2007

BOSTERO DE M...!! no sabes como pasarnos con partidos q ya pedis descuento de puntos ?´<BR/>porq no cerras la bocaa si vos sabes bien cm fueron las cosas .. leiva y gutierres no son ningunos tontos .. boquean todo el tiempo a las hinchadas y dps es comen los mocos y le van a llorar a los arbitros son dos LLORONES!!! ..<BR/>y nunca los arbitros se van a animar a sancionarlos estan todos pagados !! <BR/>dejenme de jorobar<BR/>Peña te amo igual :) seguimos primeros y ahora nos los c... aca en mardel !!<BR/><BR/>BOCA Y CICLISTA LAS Q LOS ESPERA!!

Responder
GALLE 29/01/2007

Ahora sí la Liga se puso al rojo vivo. Boca entró en el grupo de “grandes candidatos”. Y Peñarol tendrá que ajustar algunos tornillos ya que viene de dos drrotas consecutivas de visitante.

Responder
gerardo 29/01/2007

www,fotolog.com/basketxeneixe

Responder
SANCIONEN A QUILMES POR LOS VIDRIOS KE LE ROMPIERON A COMODO 29/01/2007

A VER SI LA ADC SE PONE UN POCO LAS PILAS Y EMPIEZA A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO!!!Y COMIENZA A SANCIONAR LOS ECHOS INDICIPLINARIOS COMO LA ROTURA DE LOS VIDRIOS DEL COLECTIVO DE GIMNASIA DE COMODORO!!<BR/><BR/>A MADRYN YA LO SUNPENDIERON CON DESCUENTO DE PUNTOS POR ACTITUDES MALEVOLENCIA!!<BR/><BR/>QUW ACASO A QUILMES NO LO VAN A SANCIONAR PORQUE ES DE MAR DEL PLATA!! PERO DEJENSE DE JOROBAR!! SI SEGUIMOOS ASI VAMOS A TERMINAR COMO EL FUTBOL Y VA SER MUY PERO MUY FEO!!

Responder
SUPER LU 29/01/2007

UNA VERGUENZA TOTAL!!<BR/><BR/>el partido de anoche boca-peñarol fue un descontrol<BR/>la hinchada marplatense se re paso con los jugadores bosteros pero mas alla de todo yo les digo que soy de boca, pero la reaccion de nuestros jugadores fue una verguenza<BR/>no podes ponerte a pelear con un hincha mas alla de todo lo que te hagan..<BR/><BR/>ademas: martín jubilate!!<BR/>jaja<BR/><BR/>mis felicitaciones a orona.. muñeca calentita la de ayer..

Responder
Miles DAvis1 29/01/2007

che Pingüino, es verdad... la hinchada de 20 pibes de 10 años gritaba mas que uds... que lo único que hacían era putear a Leiva y al “cebador olímpico”....claro que entre todos sus jugadores ni siquiera podían comprar las facturas para el mate de los campeones de Atenas...no?<BR/>Hermosa la hinchada de Penadoy....hermosa la calentura que tenían... miraban las banderolas del techo de la Bombonerita y veían tantos títulos ahí.... tantos... que envidia no pingüino?<BR/>Claro, vos tenés mas hinchada y mas gente... bueno.. conformate nomás.. que si te llegamos a llevar la 12 qué hacés??<BR/>Tranquilizate que falta mucho todavía.... ah.. si son tan perros Leiva y Gutiérrez... para qué te calentas tanto...??? No hay que gastar pólvora en chimangos, pingüinazo...

Responder
javier 29/01/2007

HAY QUE SUSPENDER LA CANCHA DE BOCA!! es un estadio de tna!! es una verguenza q en esa cancha se haya jugado una final!!<BR/>por otra parte tmb se debe sancionar a los jugadores de boca juniors y si se puede tmb aplicar sanciones economicas a peñarol, para controlen a su gente. <BR/>Si el tribunal de disciplina no empieza a poner sanciones duras esto se nos va a ir de las manos y vamos a terminar como el futbol...o como los de junin.

Responder
seba milratiya 29/01/2007

NO HIBA A HACER MENCION DE LOS DISTURBIOS PERO BUE.<BR/>POR EMPEZAR CUANDO VIENEN AL POLI LOS JUGADORES SON TODOS GUAPOS Y HACEN SEÑAS PQ SABEN Q ESTAN A 20 METROS DE LA HINCHADA. YO NO SOY DE LA BARRA, VOY A LA PTA 12. NO ME GUSTA QUE HALLA VIOLENCIA EN EL BASKET NI EN OTROS DEPORTES, PERO LA VERDAD ALGUNOS JUGADORES SE LO TIENEN MERECIDO. <BR/>MARTIN, LEO, ROMAN CADA VEZ Q VIENEN AL POLI SE LA PASAN HACIENDO SEÑAS A LA GENTE. COMO DICE FRANCELLA A COMERLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA...<BR/>SINO SE LA BANCAN CUANDO VENGAN AL POLI SEAN MAS RESPETUOSOS. Y SI SON GUAPOS NO LLOREN...<BR/>TENEMOS LA CANCHA MAS SEGURA DE LA LIGA.<BR/><BR/>SALUDOS A TODAS LAS HINCHADAS, PQ SE ACABE LA VIOLENCIA EMPESANDO POR LOS JUGADORES.

Responder
victoria 29/01/2007

por que piden tantas sanciones para peña y no piden para boca? les parece bien que los jugadores se rebajen tanto como para salir a pegarle a un hincha visitante o como para rebolearle la pelota a otros en el entretiempo? parecen muy poco profesionales diriamos.. leiva y leo se nota lo concentrados que estaban durante el partido como para poder darle bola a la hinchada, que lo unico que queria era eso.. muy pero muy bajo de su parte.<BR/>a parte, como pueden dejar que un equipo juegue en esa cancha? una sola entrada para las hinchadas, los vestuarios ahi nomas de la gente, la entrada y salida de los jugadores (que es la misma para los dos equipos) POR LA POPULAR VISITANTE?? que mierda estaban pensando cuando hicieron esa cancha y cuando dejaron que un equipo como boca jugara en ella?? esta bien que los partidos de boca no tengan mucha convocatoria (menos anoche que la bombonerita fue una fiesta), pero habria que arreglar este tema. <BR/>esta bien que la hinchada de peña se desubico a la hora de escupir y demas, pero si vamos a pedir sanciones seamos justos para todos!!<BR/>y acuerdense que el miercoles boca es visitante en una cancha de verdad.. vamos a ver si pueden con eso.

Responder
Mas milrayita todavia 29/01/2007

Bueno, antes que nada, lastima x el partido que dejamos ir, xque estamos fallando en los cierres, ya esta, ya paso, seguimos arriba y alli seguiremos, el miercoles es la revancha y tienen que venir a mardel, pero tranqui, no pasa nada, tratemos de vivir el partido en paz, xque sino le vamos a dar excusas para que nos quiten puntos.<BR/>Con respecto a los que piden la quita de puntos, sigan mirandonos de abajo y la punta ganenla en la cancha, jugando, y si tienen alguna esperanza, saquensela mirando el tape de la tv, como los jugadores de boca en la zona de vestuarios se subian a la tribuna para agredir a los hinchas de peñarol, ojo, mirenla y diganme que sancion se merecen los jugadores estrellas de boca, sino lean el diario deportivo que es un diario de capital, y miren que es lo que dice, y desp de analizar bien la situacion, pidan quita de puntos y vemos a quien se los descuentan.<BR/><BR/>UN SALUDO A TODO EL PUEBLO MILRAYITA<BR/><BR/>Pd:ganaron, pero siguen segundos, entonces a COMMMMMEEEEERRRLAAAAAAA

Responder
Mari 29/01/2007

Que ignorate que le dice que hay que clausurar la bombonerita!! ahi se jugaron finales porque habia hicnhas como la gente, no ANIMALES como los de PEÑAROL que lo unico que hacen es insultar. y agredir!!!! lamentable que lo unico que sepan es hacer eso y no vivir el basquet como la gente, asi se vivio tambin el juego de las estrellas, si no ganaba su tribuna comenz&lt;aba el lio y ni hablar el trato a los demas jugadores que no eran de ellos!!VERGUENZAAAA<BR/>ahora llora peña!!<BR/><BR/>chauchis, dicen que son el equipo de la cuidad pero son LA VERGUENZA DE LA CUIDAD!!!!!!

Responder
tu papa (el fantasma) 29/01/2007

CHE PINGUINO C.... ROTO, NO TE OLVIDES QUE YA TE GUARDE LOS LUGARES PARA QUE VENGAS A CORRIENTES, PESQUERO MUERTO DE HAMBRE, TE ESTAMOS ESPERANDO A VER COMO NOS GANAS,JAJJAJAJAJJA<BR/>CHAUUUUUUUU AMARGO DE CUARTA DESPUES DE COBRAR EN BS AS POR DOS TE ESPERA CORRIENTES, JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAAJJA

Responder
LUIS_MDQ 29/01/2007

VAMOS PEÑAROL... SEGUIMOS JUNTO A VOS PASE LO QUE PASE... <BR/>PARA LOS DE JUNIN... VES NABO QUE LLEVAMOS MAS DE 500 PERSONAS... DE VISITANTE... SI SE NOS OCURRE IR A JUNIN NO TENES LUGAR EN LA CAJA DE ZAPATOS QUE JUGAS...<BR/><BR/>CON PEÑA EN LAS MALAS MUCHO MAS

Responder
juan 29/01/2007

que llorones que son los de mar del plata....quilmes y peñarol..<BR/>a todo esto, donde esta el “dr peña”....<BR/>me acuerdo cuando dijo que quilmes y peñarol le tenian que sacar a todos 20 puntos y que solamente iban a perder por una noche catastrofica...<BR/>tengo todavía el comentario guardadito...<BR/>desde que dijo eso..quilmes y peñrol perdieron mas de lo que ganaron.<BR/><BR/>A la gente de peñarol les digo que se creyeron campeones antes de tiempo.<BR/>saquen un jugador de mar del plata y despues hablamos.

Responder
PAGINA ADC 29/01/2007

Lo triste de la noche fue la actitud de la hinchada de Peñarol. Todo indicaba ser una fiesta, con 2.000 personas en La Bombonerita, 1.000 de ellas de Peña. Pero no fue así. Se encargaron de escupir a los jugadores locales y a los árbitros. Y el final fue para olvidar: con la derrota consumada, les tiraron botellas al plantel local que no podía abandonar el campo de juego. Cuando, lo logró, fue en medio de salibazos y el arrojo de todo tipo de objetos. La Liga, sin dudas, no merece de estas conductas.<BR/><BR/>DE LA PAGINA DE LA ADC...<BR/><BR/>1000 PERSONAS... ES COPAR O QUE ES?<BR/><BR/>AGUANTE PEÑAROL

Responder
Leandro 29/01/2007

Soy un fanático enfermo de Boca desde la cuna, y sigo al básquet de mi club de hace unos 5 años.<BR/><BR/>Lo que pasó ayer me avergüenza; yo siempre afirmé que Peñarol es el Boca del básquet, pero el comportamiento de 20 ó 30 idiotas los empaña por completo.<BR/><BR/>Lo que me da realmente miedo es que si estas cosas siguen pasando, un día en una cancha de básquet va a haber un muerto, y esto va a pasar a ser fútbol, por lo cual, chau básquet como deporte tranquilo de familia.<BR/><BR/>Espero los dirigentes y directivos reaccionen de una vez y prevengan algo peor, si es que la cabeza les da para hacer eso.

Responder
.PEÑA MANDA Y VOS QUILMES ANDA BUSCXAR LOS TRAPOS COBARDE 29/01/2007

CHE BOSTERO QUE QUERES INVENTAR YA VAS A VENIR EL MIERCOLES A MAR DEL PLATA. QUILMES QUE QUERES VOS??????. tE LA PASAS PUTEANDO A TU EQUIPO ,NO TE RESCATASTE TODAVIA TODAVIA TE DUELEN LAS PATAS DE CORRER EN EL ULTIMO CLASICO DEJA DE MENTIR QUE EL PAIS VIO COMO OBRAS TE SARPO TRES TRAPOS,JJAJ OBRAS!!!!!!. ADC BOSTERRAAAAAAAAAAA. pARRAFO APARTE PARA LOS BOSTEROS DE QUE SE LA DAN SI TODOS SABEN CQUE SON LOS MULOS DE LOS BORRACHOS DEL TABLON

Responder
Pedro 29/01/2007

Señoras y señores, hay un nuevo ARBITRO en la liga nacional de basketball, y se llama LEONARDO o tambien llamado CEBADOR DE MATE OFICIAL DE LA SELECCION ARGENTINA. Ayer en el partido Boca- Peñarol ( aunque fue Peñarol-Boca xq peña fue local) decia que era falta tecnica y rodrigo y el otro ( creo q fernandez, si alguien lo conoces es xq dirige mal) cobraban tal como leo lo pedia. Y asi en todas las jugadas. No era solo con leo paso lo mismo con martín( tira-codazos), spillers ( se le hizo el malo a los de peñarol), Orona ( la ñiña llorona), etc. La verdad q es un desastre el labor q estan haciendo los arbitros en esta temporada, el unico partido que cobraron bien ( q no cobraron para peñarol pero cobraron bien) fue en la final del Super 8 debido a que estaban todos los encargados de los arbitros o algo asi en el estadio viendo el partido. Hay q cambiarlos, ¿ya no quedan arbitros buenos o que no favorezcan a equipos ?

Responder
JUNIN 29/01/2007

PEÑA ALARDEAS POR TODOS LADOS DE LA FIESTA QUE HICIERON Y LA GENTE QUE LLEVARON. PERO ERA LA BOMBONERITA!!!!!!! VENI A JUNIN ALGUNA VEZ!!!!!! TE ESTAMOS ESPERANDO A TODOS, A ESOS 500 QUE FUERON A LA CANCHA DE BOCA, VENGAN TODOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!! PERO POR FAVORRRRRRRRRRRRRR, Y DESPUES HABLEN TODO LO QUE QUERAN.<BR/>EN LO DEPORTIVO, CUANTA SOBERVIA TENES PEÑAROL, NO TE DAS CUENTA QUE NO VAS A SALIR CAMPEON DE NADA????<BR/>SANCIONES YA DE LA A D C PARA LA CANCHA DE BOCA, JUGADORES DE BOCA, Y PARA PEÑAROL POR EL LIO DE SU GENTE.<BR/>PEÑAROL SOS LA PEOR MUGRE DE LA LIGA!!! Y VENI A JUNIN, NO CHAMUYES MAS!!!!!!

Responder
guillermo 29/01/2007

Soy de Junìn e hincha de 9 de Julio.Tatote siempre jugò para nosotros,River de Capital y la Selecciòn.De viejo por ahì jugò para Ciclista algùn partido de la liga local.Por favor Colo,no tirès pavadas al foro.

Responder
maxi 29/01/2007

que groso loco hoy mostraron la hinchada por tn _deportivo.....500 personas tremendo.<BR/>bosteros putos siempre con sobervia hijos de la adc.<BR/>aca en mardl nos tomamos revancha de ustedes y los paisanos de junin(<BR/>gilmeño te renuncio el huevo,te caes en la tabla y hay puterio en tu plantel.<BR/><BR/>me recuerda a otras epocas (97-98 ) jejejejej,........

Responder
Julian 29/01/2007

Peña o se dice PENA, no existis, te hicieron esa cancha porque sino estarias jugando un 3x3 en la playa, te pensaste que ibas a ser el campeón comodo, jaja, en mardelplata hay un susto(quilmes 20 abajo con madryn de local), a me olvidaba no te hagas el guapo porque si van 20 hinchas de BOCA alla, te tiran el polideportivo al mar, lo que pasa que somos un club de futbol y si nos da gana le apuntamos algunos años a la liga de basquet,

Responder
Mario 29/01/2007

Hay que suspender a los jugadores de boca que se ve claramente en las imagenes de television como intentaban agredir a los hinchas de peñarol, el estadio tambien debe ser suspendido por la falta de infraestructura, y tambien se le deben descontar puntos a peñarol por la agersion de los hinchas a los jugadores de boca.........

Responder
juan 29/01/2007

La falta de profesionalismo de los jugadores de Boca es increible, estan acostumbrados a jugar en un lugar muy tranquilo, sin público y una vez que tienen gente en contra en su cancha se vuelven locos.<BR/>Leo quería ganar el partido solo, quería definir todas las jugadas el solo.<BR/>Martín fue un desastre, paso tres pelotas de lado a lado del aro casi sin marca cuando intentaba definir.<BR/>Además martín invitó a pelear a 2 plateistas de peñarol en el entretiempo y a uno le pegó un pelotazo.<BR/>Los arbitros un desastre. Cada vez que peñarol se alejaba, Rodrigo paraba el partido y mandaba la policía a la popu de peñarol, y el otro a pesar de que sancionó la 5 de leo y la antideportiva a martín, siempre en los momentos claves cuando la defensa de peñarol estaba ahorcando a boca, cobraba falta. Pittman tiró tres triples, en los tres lo marcaba spillers y en todos ellos´como no llegaba a tapar el tiro, le daba un golpe sutil en el codo. asi y todo pudo meter 2 triples pero se vio de todo el estadio y no cobraron nada. un desastre lo pusieron siempre en partido a boca cuando no daba mas.<BR/>De peñarol solo me preocupa el tema del cierre, no es arrugar ni nada, a veces juegan muy al filo de los 24, como dice el manual, pero deberían salirse un poquito de libreto y atacar el aro antes cuando está extendida la defensa.<BR/>Mención especial para locatelli que salió fundido de lo que corrió jugó y marcó, para pittman, que no se escondió, que las bolas que jugó las jugó con criterio y pudo definir, y para Pelettieri que jugó un partido interesante, y que tal vez hubiera sido importante en defensa en el final cuando boca era deportivo borrel.<BR/>Muchachos el miercoles les tenemos que hacer sentir la localía porque a estos muchachos les molesta mucho el ruido para jugar, asi que llenemos el poli y alentemos todo el tiempo.<BR/>Mención super especial para toda la gente que llevó peña, eramos 800 o más, más orgullosos me siento de haber nacido de peña y no tener que hacer comentarios aca en esta página, y tener que ver si mi técnico renuncia, echa a todos los jugadores o algo así en mi página

Responder
JUANMANUEL 29/01/2007

PENA DOY:<BR/> TE FALTA MUCHOOOOOOOOOOO PARA SER NUESTRO CLASICO. AYER VINISTES 0 ALIENTO Y TE FUISTES RAPIDITO ¿QUE TE PASO?

Responder
JUANMANUEL 29/01/2007

PENA DOY Y A TODOS LOS AMANTES DEL BASQUET, TE INVITO A MIRAR LA FOTO QUERES. <BR/>www.fotolog.com/labombonerita<BR/><BR/>SABES QUIEN TE SALUDA <BR/>TU PAPA BOCA

Responder
PEÑA AMARGO Y SIN ALIENTO 29/01/2007

PEÑA NO ME CHAMUYES MAS AMARGO SI ACA EL UNICO COBARDE MARATON SOS VOS..<BR/>O NO TE ACORDAS CUANDO EN 5 DIAS CORRISTES 2 VECES LAS COSAS SE VEN EN LA CALLE. GILASO.. <BR/>O NO TE ACORDAS CUANDO DEJATES TIRADO A TUS PIBES Y FUISTES AL HOSPITAL NO TE ACORDAS?? JAJA QUE FEO ESO.. EH.. SI USTEDES CADA VES SON MENOS.. LOS TRAPOS SE LOS SACAS A LOS GUACHOS PORQUE CON LA BANDA NUNCA TE DIO LA NAFTA.. NADIE NADIE SE PARA DE MANOS CON QUILMES LA MEJOR BANDA Y TIENE AGUANTE..<BR/>PEÑA HASTA LOS JUGADOREZS TE PEGAN AHORA JAJAJAJJAJAJA SOS UNA RISA.. ANDA A REPARTIR PANFLETOS CON DESCUENTO ASI TE VAN A VER.. QUILMES ES MAR DEL PLATA.. Y TE ESPERO ALGUN DIA QUE VENGAS SIN FIERROS..<BR/><BR/>QUIOLMES TIENE AGUANTE Y TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS.. PEÑA QUEBRADO AL HOSPITAL..

Responder
cabj 29/01/2007

lo ganoooo BOCAA,<BR/><BR/>PEÑAROL PECHOOOO FRIOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
corramos que vienen para aca 29/01/2007

CORRAMOS QUE VIENEN PARA ACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al parecer fue lo que volvieron a decir los mierdayitas al ver como se le venian leo y martín<BR/>JAJAJAJA<BR/>SOS CA... SOS CA... PEÑA SOS CA...

Responder
gerardo 29/01/2007

Hablan de seguridad de los estadios, por que no hablar de la educacion de la gente ? Quizas si no hacen disturbios no haria falta seguridad en los estadios no??

Responder
pña muzzarella 29/01/2007

callense un poco , estamos a dos puntos y jugando pesimo, imaginense si volvemos ajugar , aca no paso nada todavia ,prepara la col..... para el partido que nos queda y para los play off , el huevo es el mas chamuyero de todos , y vos entras como por un tubo . y avos al tubo no te gusta entrar, si no que te lo entren.<BR/> chau nena exitista

Responder
leo ccj 29/01/2007

PEÑAROL SOS NUY AMARGO, TE LA DAS DE GUAPO CONTRA BOCA QUE NO TIENE GENTE, Y A JUNIN NO VINO NADIE MUERTOO!!!

Responder
labombonerita 29/01/2007

1.000 personas???????????????? de PENADOY. <BR/>Quien vio eso?<BR/>Ademas venian 5 micros HABIA UNO SOLOOOOOO<BR/><BR/>penadoy, PARA SER CLASICO CON BOCA TE FALTA PERO LA VERDAD TE FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOO.<BR/><BR/>NO ENTENDI POR QUE TE FUISTES TAN RAPIDO, O GUARDASTES LOS MANTELITOS ESO TAN RAPIDO. <BR/>¿QUE TE PASO? jajajaja<BR/><BR/>Que mentira que sos, ayer lo demostraste

Responder
Lucho 29/01/2007

Peñarol 1000 personas de visitante en Buenos Aires escupiendo a jugadores de Boca y agarrandose a las piñas con dos delicuentes como esos.<BR/>Quilmes 600 personas en su cancha y escupiendo a us propios jugadores. Das pena cervecero.<BR/>Peñarol perdio dos partidos seguidos:los dos de afuera, uno por un punto y el otro en suplementario.<BR/>Peñarol sigue puntero<BR/>Peñarol tiene banca en todos lados.<BR/>El Resto: que me chup.. las bol..<BR/>Martín: siempre chamullando y llorandole a los arbitros, gutierrez lo mismo. Ambos le hicieron la cama a al antiguo tecnico hasta que renuncio. Apretaron a periodista y amenazaron a gente del medio, ahora se suben a las tribunas para pelearse con las hinchadas visitantes. UN PAPELON

Responder
anti once unidos 29/01/2007

DE NUEVO... <BR/>SE PUEDE PERDER,PERO SUFRIR SIEMPRE JUGANDO EN UNA CANCHA DE M..., DA PENA, ARRUINAR PARTE DE LO MA BELLO DE UN ESPECTACULO COMO ES HACERLO EN EL MEJOR ESCENARIO POSIBLE Y PORQUE NO, CORRER REISGOS FISICOS INUTILES ESTANDO EN LUGARES NO ADECUADOS ES UNA GRAN GILADA. COMO VEN NO SIRVE DE NADA “ESTAR CERQUITA”, PODES PUTEAR APRETAR, ETC. PERO AL FINAL POR UN PARTIDITO QUE POR AHÍ PODES ROBAR NO VALE LA PENA. PERDIERON COMO PERROS EN LA PIOJERA Y LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES PUTEAR MAS DE CERCA SUS PROPIOS JUGADORES.<BR/>BASTA DE CANCHAS DE M... EN LA LIGA NACIONAL!!!!

Responder
angelgaspar 29/01/2007

Les recuerdo a todos los nos critican que el orgullo marplatense es el puntero de la liga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>A pesar de esto y que pittman empató un partido en final cerrado me molesta de sobre manera que nos hagan 18 puntos en 5 minutos ( a pesar que quien nos lo hizo es un gran plantel como boca) y hasta el momento no he escuchado ninguna explicación del técnico al respecto.<BR/>Tambien es preocupante que hayamos perdido 5 partidos por un punto . Al respecto nuestro técnico hasta el momento no ha dado explicación alguna.<BR/>Sinceras felicitaciones a ciclista y boca.<BR/>Vamos peña de mi vida el miercoles y viernes en casa !!!!!!!!!

Responder
lloren chicos lloren 29/01/2007

Peña: Por más que pasado mañana me ganés por 20, la que te clavé ayer no te la saca ni un cirujano. ¨Cequeira sos gallina¨ cantabas, y en el alargue tus defensores no podían ni mirarle el número, eso es no arrugar cuando es final cerrado (esos finales que vos perdés todos, hasta en tu superclásico). Trajiste gente, es verdad, y acá me quiero detener en tus estúpidos plateístas que fueron los que vinieron a hacer quilombo (no hablemos de la barra porque durante el partido se portó bien), ellos empezaron lo de escupir y tirar cosas, sincérense y vean que se dio lo que ustedes vinieron a buscar, que los jugadores se calentaran. Pasó, y como hincha de Boca lamento mucho lo ocurrido porque ahora por ahí se nos comprometa a ambos ante el Tribunal de Disciplina, y nosotros estamos para jugar al básquet. Pero volviendo al tema, la histeria que tienen con los referís!!!! Uds saben de básquet? o hablan por hablar? ya parecen los de Central Entrerriano que todos los partidos dicen que los pierden por los referís!!! El técnico que le cobran a Spillers por reclamar que lo están escupiendo, insólito. Ya eso solo vale más que mil pitazos, que además no me parecieron determinantes. Pero está bien, uds seguirán creídos que el arbitraje los cagó y blablabla. La pelota del final, la perdiste porque te la robaron los árbitros? Hmmm. Chau, saludos al plateísta de camisa rosadita (bien de balín) que se puteaba con una vieja y al que vino con la camiseta de Racing abajo de la de Peña, todo el partido haciendo gestos, al final no los vi más, qué pasó? Ah y a los que hacían señas porque en la popu de Boca había una remera de Alvarado, lógico que va a haber, si Alva está en todos lados y ni Peña ni Quilmes, simplemente Matadero, así que guardate las señas.

Responder
para todos los bosteros 29/01/2007

SON IGUALITOS AL TRICOLOR----AYER MANDARON 1000 INVITACIONES PARA QUE VALLA GENTE A LA CANCHA LA CUAL COMO DE COSTUMBRE NO FUE --DICHO DEL SEÑOR QUE DIRIGE EL MINI-BASQUET QUE TIENE BOCA-----ADEMAS SON CIEGOS Y MUDOS PORQUE PARA HACER HINCHADA POINEN UN CASET DE FUTBOL...CIEGOS PORQUE NO VEN SI NO VIERON LOS COLECTIVOS VALLAN AL OCULISTA....SI NO VEN PIDAN A ALGUN AMIGO QUE LES LEA EL DIARIO DEPORTIVO DEL DIA DE HOY PORQUE ELLOS SI VIERON TODO LO DESCRIBEN TAL CUAL FUE SOLO QUE NO SABEN QUE LEO SUBIO DONDE ESTABA LA PARCIALIDAD DE PEÑAROL Y LE PEGO UNA PATADA A UN CHICO DE 20 AÑOS EL CUAL FUE ATENDIDO POR EL MEDICO DE BOCA LE DIERON 5 PUNTOS EN LA CABEZA LA POLICIA FUE TESTIGO EL MEDICO DE BOCA LE DIO SU DECLARACION A LA POLICIA POR ESCRITO FUIMOS A LA COMISERIA DONDE SE ACENTO LA DENUNCIA Y AHORA ESPERO QUE ESTE TIPO PAGUE LO QUE HISO QUE DE PROFECIONAL NO TIENE NADA----SOLO ES UN CEBADOR DE MATE OLIMPICO----DEVOLVE LA MEDALLA O SI QUERES MEJOR TE DAMOS UNA DE LAS QUE TE LLEVAMOS

Responder
PEPE 29/01/2007

SIGO INSISTIENDO, CADA VEZ MAS EL BASKET (LAMENTABLEMENTE) SE ESTA PARECIENDO AL FUTBOL. ESTO QUE HICIERON LA HINCHADA??? DE PEÑAROL O DE QULMES O DE CICLISTA O DE QUIEN FUERA NO TIENE SENTIDO. ESTO ALGUN DIA VA A TERMINAR MUY PERO MUY MAL.<BR/>NADIE TIENE DERECHO PORQUE PAGA UNA ENTRADA INSULTAR Y MUCHO PERO MUCHO MENOS ESCUPIR A NADIE. SEGURO QUE ESOS SUPUESTOS HINCHAS ( QUE ESTAN PAGOS POR LA DIRIGENCIA Y SI NO AVERIGUEN Y APARTE SON LOS QUE SE ENCUENTRAN FUMANDO EN LAS PUERTAS DE LOS CLUBES) CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.<BR/>QUIEN LES PAGA A ESOS HINCHAS???, INSISTO QUE SEAN DEL CLUB QUE FUERA DA LO MISMO, EL BASKET SE ESTA VOLVIENDO UN DEPORTE VIOLENTO ( VIOLENCIA DIRIGENCIAL, DE LOS JUGADORES, DE LOS ARBITROS, DE LA ADC, ETC.) Y QUE VAMOS A PARAR LA VIOLENCIA CON MAS VIOLENCIA?.<BR/>YO ME JACTABA QUE EL BASKET ERA UN DEPORTE BUENO Y QUE NO HABIA INCONVENIENTES, VAMOS MAL MUCHACHOS. <BR/>UN COMENTARIO MAS ARRIBA DICE “VENGAN PERO SIN FIERROS”.<BR/>A TODOS NOS GUSTA EL BASKET, PERO SI TODOS PONEMOS EL GRANITO DE ARENA (PRINCIPALMENTE LOS DIRIGENTES) NO TIENE QUE HABER NADA DE VIOLENCIA.<BR/>NI PORQUE VAMOS PRIMERO UNAS CUANTAS FECHAS TENEMOS QUE GANAR EL CAMPEONATO, NI PORQUE LA VENIMOS REMANDO DE ATRAS TENEMOS QUE SER PRIMEROS PORQUE GANAMOS DOS FECHAS SEGUIDAS.<BR/>DEJENSE DE JOROBAR......<BR/>DISFRUTEMOS EL BASKET TAL CUAL ES, UN DEPORTE PARA LA FAMILIA.<BR/><BR/>ATTE.<BR/><BR/>PEPE MOLTEN

Responder
EL_FABI 29/01/2007

UNA PREGUNTA...QUE ME LA RESPONDA ALGUIEN...EL POLIDEPORTIVO DONDE JUEGA PEÑAROL DE LOCAL ES DE ELLOS O DEL ESTADO?? Y PEÑA TIENE CANCHA PROPIAA?? CONTESTAR POR FAVORR

Responder
NAcho 29/01/2007

Para el que firma la bombonerita, primero papá, los micros los podias comprobar a la vuelta de tu estadio, estabamos todos ahi, ibamos y veniamos, nadie nos dijo nada.<BR/>Despues Boca no esta a la altura organizativas de la liga nacional, primero entramos todos, y no nos revisaron, absolutamente nada, entramos de todo, entre eso los papeles, algunas bengalas, botellas de agua. Primero uno entra en cualquier estadio y te revisan de arriba a abajo, lo que pasa es que no estan acostumbrados a la gente se creen que es un deporte amateur y que no lo sigue nadie. Y saben bien que nosotros les copamos siempre la cancha. Ahi hay un gravisimo error.

Responder
gerardo 29/01/2007

Repito, nada de esto hubiera ocurrido si la gente de peñarol no escupia, no insultaba, no tiraba botellas y principalmente no agredia a los jugadores al momento de retirarse, se ensañaron con martin y con gutierrez, y ademas si hubo agresion es por que alguien invadio la zona de vestuarios...no??<BR/>dejense de joder con la violencia

Responder
Sergio CRD 29/01/2007

Este es el tercer acto de indisciplina de Gutierrez y el segundo de Leiva en lo que va de la temporada. Para cuando sanciones ejemplificadoras???<BR/>Estos dos tipos pueden ser buenos o malos jugadores de basquet, no es momento de discutir eso ahora, pero que no son nada profesionales esta CLARISIMO.<BR/>Si hay tipos que se los puteaba mil veces mas y peor que ellos y eran unos señores dentro de la cancha, ej el Sr. Campana, el Sr. Espil, el Sr. Uranga, y puedo segir. Saben como respondian ellos a los agravios ??? Jugando mejor todavia, nos cerraban en O...<BR/>Estos dos jugadores son ejemplo de la liga que tenemos ahora... estrellas? por favor !!! ya no hay.<BR/>El juego de las estrellas lo dejo demostrado<BR/>Saludos a todos

Responder
ADC DONDE ESTA??? 29/01/2007

SE ACUERDAN CUANDO LA SOCIEDAD DE FOMENTO QUE LA ADC SACO DE LA GALERA DE LOS ESCRITORIOS UNA SANCION A FERRO Y REGATAS PARA QUE SE VALLA AL TNA, JUSTO SUS 2 PERSEGUIDORES DIRECTOS....<BR/><BR/>BUENO ADC MEDIDA EJEMPLIFICATIVA<BR/>LO QUE HIZO LOS MIERDAYITAS SON COBARDES<BR/><BR/>A LA ESPERA DE UNA SANCION......<BR/><BR/>ADC DONDE CARAJO ESTA?????????????

Responder
Canchita impresentable 29/01/2007

Quien autoriza esa pocilga de la bombonerita a jugar Liga A????Tienen un corrupto que les ponga unos mangos para hacer una cancha de verdad!!!!<BR/>Boca :hinchas que no piensan,presi corrupto,lugar pedorro quedense con el futbol porteños bosteritos<BR/>Miren por TV el miercoles lo que es un estadio en serio

Responder
maxi 29/01/2007

vidrios rotos en el bus de comodoro, gente de peñarol tirando botellas, el viernes lo hizo la gente de ciclista, meses atras los mismos de ciclista con madryn... che loco hasta cuando, esto es basquet no es futbol. alguien deberia ponerce los pantalones y sancionar. pq creo que es la unica manera de para un poco con estas cosas. Punto aparte con la gente de mardel, payasos ambos los dos equipos, quieren hacer cosas para diferenciarce del resto y no se dan cuenta que son iguales a todos. Argentino.

Responder
juancito 29/01/2007

dejen de joder tomense un fernet manga de giles y metete en el foro del tna regatas no dependan de nosotros

Responder
guido 29/01/2007

ADC DONDE ESTA?? no se quien sos ni de que parcialidad...seguramente sos quilmeño...lo que es de cobardes es lo que hizo el plantel de boca, que se quizo meter en la popular de peñarol a pegarles a los hinchas...y si no me creen, preguntenle al pibe de la plata que fue a ver el partido, y que recibio una trompada de leo y le tuvieron que dar 4 puntos de sutura...sin contar el pelotazo que se llevo un plateista en el entretiempo, proveniente del muy educado martin ...y para coronarla, la reaccion de maurice para con el arbitro, la cual merecia la expulsion del jugador, del partido y solo le cobraron un tecnico, eso es una verguenza, que solo destaquen los malos comportamientos de la hinchada de peñarol y no hablen de lo que hicieron los jugadores de boca, que siendo figuras publicas, deberian tener un poco mas de autocontrol y no reaccionar como reaccionaron

Responder
Paolo PRINCIPE Y MVP 29/01/2007

Quinteros, MVP del torneo<BR/><BR/>El escolta argentino lideró el ataque con siete triples y 29 puntos, y sólo las faltas le impidieron una estadística aún mayor<BR/>Paolo Quinteros llegó a León con la aureola de estrella y aunque le ha tocado sufrir en su adaptación al baloncesto español en la Copa ha realizado toda una exhibición. Si en la semifinal ante el Villa de Los Barrios tuvo un papel brillante, en la final fue determinante con sus siete triples. En el primer cuarto lideró al equipo para tomar la iniciativa y las dos faltas que le señalaron no le permitieron jugar en el segundo, porque Aranzana quiso preservarlo. Y su salida en el tercer periodo catapultó al Climalia León hacia el título, especialmente con la exhibición de talento que dejó sobre la cancha a caballo entre este cuarto y el arranque del último. Quinteros, al recoger el trofeo como MVP se lo dedicó a todos sus compañeros y quiso dejarles claro que todos eran culpables de ese logro. El jugador insistió tras el partido en que aún no ha sido capaz de ofrecer a la afición leonesa todo su juego y destacó que este trofeo empujará al León hacia el ascenso.

Responder
Lucho 29/01/2007

Todo bien, somos un poco cabezas y ya van varias veses en las que causamos algunos problemas, pero para... no se hagan los santos ustedes.<BR/>Quilmes vos rompiste los baños del poli y tirabas las canillas a la cancha y le pegaste a un jugador. En mas de una cancha han entrado simpatizantes y se han agarrado con jugadores, Los de Regatas de San Nicolas hace unos años te tiraban lavandina, En Belgrano te sacudian piedras, en cordoba los arbitros siempre te roban los partidos, en Comodoro un arbitro se agarro a las manos con la gente. Lo que si, pocas veses veses se vio que un jugador se suba a la tribuna para agredecirse con los espectadores... Eso es de cuarta<BR/>Vos quilmeño recorda el año 97, tus jugadores se agarraban a las trompadas entre ellos y con cualquiera que le dijera algo. Seguramente la peña tiene mas antecedentes que otros porque lleva mas años en la liga y porque suele llevar gente a todas las canchas. Si los demas equipos tambien llevaran gente de visitante y mientras alla dirigentes como los de boca que generan impotencia de ver como roban partidos esto sucederia mas seguido.<BR/>Acaso es la primera ves que estos dos se ven involucrados en un hecho asi. <BR/>Yo me canse de putear a Domine al igual que los cerveceros se han cansado de putear a los rodriguez pero nunca alguno de estos se subio a una tribuna a pegarle a la gente.

Responder
soydelparq 29/01/2007

POR FAVOR Q NO SE REPITA ESTOS HECHOS LOS Q QEREMOS AL BASQUET NO MERECEMOS ESTA CLASE DE CONDUCTA FUTBOLERA<BR/><BR/>BASQUET= FLIA<BR/>FUTBOL= NEGROS VILLEROS<BR/><BR/>Y MUCHACHOS DE PEÑAROL ME EXTRAÑAN QUE PREGUNTEN SOBRE LA ADC PAGI PORTEÑA HASTE EL C...<BR/>PAGINA OFICILA DEL BASQUET DE BOCA= A D C

Responder
a labopmbonerita 29/01/2007

la verdad me haces matar de risa!! no viste los 5 micros ?? te quedaste en el baño escondido sino!!<BR/>ademas no nos fuimos rapido porque nos uedamos con el pibe que le abrio la cabeza el cebador olimpico ( o el denunciado, llamalo como quieras)<BR/>Lo unico que paso fue que se intento sacarlos del partido al travesti y al cebador con carteles y cargadas, y ellos respondieron con insultos, escupitajos a las banderas y a la gente, a partir de ahi se comenzo la agresion contra ellos, sino no se hacia... si muchas veces estuvimos cerca en esa cancha y nunca paso nada. ADC por favor!!!! fijense las imagenes y se ve clarito al travesti escupir a discrecion contra todo!!! ni hablar de las piñas del cebador!!<BR/>entonces que paso golpeador!! no te gustaron los cartelitos ??? y la medallita cuando fuiste a firmar la planilla ??? no coleccionas vos ??

Responder
para llore peña llore de parte del plateista de racing 29/01/2007

nose si sos el viejo el de remera amarilla la vieja q caia a pedazos o el de riñonera afeminado....lo unico q te digo me quede media hora adentro de la cancha y caundo termino el partido pasaron 10´ y rajaste no te daban las patas....te invito a mardelplata te esperamos nada mas q decir respecto a este tema...en cuanto a lo deportivo una verguenza leo le pegaste al pibe y ni perdon le dijiste lo unico q hiciste fue decir “YO TE EMPUJE”

Responder
para llore peña llore de parte del plateista de racing 29/01/2007

espere q me respondas......no te escapes

Responder
roberto 29/01/2007

SIMPLEMENTE DECIRLES A LOS HINCHAS DE PEÑAROL YA QUE HABLAN TANTO DE LA BOMBONERITA, USTEDES EN QUE CANCHA JUEGAN, EN LA QUE LES PRESTA EL MUNICIPIO, PORQUE LA VERDADERA CANCHA DE USTEDES REALMENTE SI ES UNA POSILGA.

Responder
PARA LOS LECTORES 29/01/2007

Señores Lectores, yo fui a la bonbonerita. con mi hijo, la parcialidad de PEÑAROL que copo el estadio, alento todo el partido y como buena hinchada presiono con su aliento en beneficio de su club, que otra cosa esperan de una verdadera hinchada, con inventiva y pasion convirtio en local a su club,se puede haber pasado con algun escupitajo, pero no mas, LOS SEÑORES de boca no se bancaron ser visitantes en su cancha, el maleducado de MARTÍN no paro de provocar a los pibes de la popular, EL ESCUPIO MIL VECES y el arbitro no se dio por enterado, el Sr. LEO NO PARA DE LLORAR y eso enardece a cualquiera, los hinchas de otros clubes se daran cuenta cuando vayan a la boca Sr.,un tema a solucionar es los vestuarios de esa cancha no pueden estar abajo de los tablones de la tribuna visitante es un desastre, el Sr OLIMPICO, le pego a un pibe de LA PLATA que fue a ver a peñarol, le dieron 4 puntos de sutura, se hizo la denuncia, se corroboro con el medico de boca, y toda la hinchada de peñarol permanecio en las afueras del estadio mas de una hora, hasta saber el estado de este chico

Responder
NICO DE CONSTITUCION 29/01/2007

SEGUIMOS REGALANDO PARTIDOS. YA TERMINO NAVIDAD MUCHACHOS. ESTARIAMOS 4 PARTIDOS ARRIBA. ASI QUE...<BR/><BR/>MOVETE PEÑA MOVETE<BR/>MOVETE DEJA DE JODER<BR/>QUE ESTA HINCHADA ESTA LOCA<BR/>YA NO PODEMOS PERDER...<BR/><BR/>LA CAMBIE LA CANCION PORQUE HOY NO JUGAMOS, RECIEN EL MIERCOLES Y MAS VALE Q GANEMOS Y LE DEMOSTREMOS AL PAIS Q SOMOS LOS MEJORES LEJOS...<BR/><BR/>BYE BYE<BR/><BR/>pd: estudiantes le saco 30 a ciclista y le gano a boca y nosotros perdemos con ambos... a revisar las cosas muchachos... DESPIERTENSE DE UNA BUENA VEZ...

Responder
roberto de peñarol 29/01/2007

Para el de junin que dice que tenemos que ir a su cancha, le digo que solo vamos a en si se diera un play-off, casi imposible NO JOROBES MAS PAISANO HIJO DE TURCO, y para LABOMBONERITA SOS UN PAYASO PONES EN DUDA LA CANTIDAD DE GENTE QUE LEVO PEÑAROL , CUANTA GENTE CREES VOS QUE VAS A TRAER EL MIERCOLES AL MEJOR ESTADIO DEL PAIS <BR/>Mis felicitaciones a SUPER LU , SE NOTA QUE ES UNA BUENA HINCHA DE BOCA Y ENTIENDE DE BASQUET

Responder
PARA EL QUE PREGUNTA POR LA CANCHA DE PEÑA 29/01/2007

HOLA, AL QUE PREGUNTA POR LA CANCHA DE PEÑ Y A QUIEN LE PERTENECE...<BR/><BR/>MIRÁ, EL POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS FUE TERMINADO DE CONSTRUIR EN 1995 EN VISPERAS DE LOS XII JUEGOS PANAMERICANOS, Y ACTUALMENTE LO CONTROLA EL ENTE MUNICIPAL DE DEPORTES Y TURISMO.<BR/><BR/>TAMBIÉN FUE CONSTRUIDO PENSADO COMO UN LUGAR QUE DURANTE EL AÑO PODÍA ALBERGAR A ALGUNO DE LOS DOS EQUIPOS DE BASKET DE LA CIUDAD, PEÑAROL Y QUILMES, YA QUE EL BASQUET GOZABA DE BUEN NIVEL EN LA CIUDAD, HABIENDO SALIDO CAMPEON PEÑAROL UN AÑO ATRAS Y QUILMES COMENZANDO A TENER MEJORES CAMPAÑAS QUE ANTES...<BR/><BR/>TAMBIEN SE VIO FACTIBLE LA POSIBILIDAD DE QUE SE REALIZEN RECITALES Y DEMAS DURANTE EL VERANO.<BR/><BR/>COMO SE VE CLARAMENTE, ESA CANCHA FUE CONSTRUIDA PARA SU USO PARA CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS, PERO PEÑAROL LA HIZO PROPIA, YA QUE CUANDO QUILMES INTENTO JUGAR DE LOCAL AHI NO LES DIO LOS RESULTADOS QUE ESPERABAN Y LA GENTE PREFERÍA CLARAMENTE AL ESTADIO ONCE UNIDOS.<BR/><BR/>EN OTRAS PALABRAS, ME ALEGRO DE QUE EN MDP TENGAMOS EL MEJR ESTADIO DEL PAÍS, NO ME IMPORTA BAJO EL MANDATO DE QUÉ PRESIDENTE O SI ES ALQUILADA, PORQUE FUE HECHA PARA ESO...SINO, IMAGINATE QUÉ HARÍAN CON EL POLIDEPORTIVO DURANTE EL AÑO!!!??? SE LO METERIAN EN EL C...

Responder
para llore peña llore de parte del plateista de racing 29/01/2007

disculpa recien ahoira me acuerdo q si de local metes 45 personas de visitante quien va a venir jajajajajajajajajajajajaja

Responder
PENA DOY 29/01/2007

HOLA SOY HINCHA DE PEÑAROL Y REPARTO FOLLETOS CON DESCUENTO PARA QUE VALLAN ALENTAR PORQUE SOMOS RE PECHO FRIOS.. COMO SIEMPRE.. CHAMUYAMOS Y NUNCA VAMOS A LA CANCHA.. POR FAVOR EL MIERCOLES NECESITAMOS GENTE A ALENTAR VALLAN Y ENTRAN GRATIS.. Y ESPERO QUE ESTA VES NO NOSPEGEN LOS JUGADORES.. PASAMOS VERGUENSA EN AVELLANEDA CONTRA RACING CUANDO NOS DEJARON EN BOLAS.. QUILMES NOS TIENE DE HIJO EN LA CALLE.. Y HASTA LOS JUGADORES JAJAJA CHAU PINGUINASO..

Responder
para el de racing 29/01/2007

1) no tenía remera amarilla ni riñonera ni soy una vieja asi que le errás. 2) si te quedaste media hora en la cancha te felicito, que querés, que me ponga una carpa en la tribuna y no me vaya hasta que te vas vos? además cuando salí salí sin rajar en medio de la gente que era de peña y me fui tranquilo, como tiene que ser y como se fue toda la gente de boca porque a ustedes nadie los molestó. 3) viví mucho tiempo en mar del plata no hace falta que me invites ya he ido a varios peñarol boca incluso a algunos donde uds llevaron menos gente (siendo locales) que lo que trajeron ayer, que para que veas que sé reconocer te lo aplaudo lo de los 600 que metiste (lástima que como te dije en otro mensaje la provocación la arrancan ustedes y lamento lo ocurrido). 4) También hubo algunos Peñarol Boca jugados en la Boca que no llegaste a traer 45 de visitante así que no sé qué me cargás. Y lo bueno es que no me refutás, porque sabés que es así, que el polvazo de ayer no se va ni que me ganes por 30 el miércoles

Responder
PENADOY 29/01/2007

NUNCA TAN BIEN PUESTO UN SOBRENOMBRE ! La verdad que dan pena estos comentarios de algunos mediocres hinchas del club de Mar del Plata, que creen que por haber tenido LA FORTUNA de haber ganado el Super 8, ya se creen que están para campeones de una Liga Profesional que dura 8, si...MESES! La autobomba que hicieron subiéndose, precisamente, a ese vehículo, después de ganar ese mini-torneo, pone a las claras de lo IGNORANTES que son. Y ayer quedó demostrado (y siempre hablando de su gente) con las pendejadas de cobardes que hicieron: escupir a un tipo, por mas profesional que sea, desde 2 mts. porque sabés que no puede reaccionar, es de cobardes. Haber si te lo encontrás en la calle, en un día normal, si lo insultas y lo escupis en la cara, asi como si nada, gratis, como lo hiciste ayer. Una verguenza lo que hiciste. Y no soy de Boca, solo fui a ver un partido de basquet, que de hecho lo hubo, y muy bueno por cierto, tanto como emocionante, y por eso hay poco para hablar de los protagonistas en su contra, o sea de los jugadores. Quizas si habría que decir la bajeza del seudo Técnico, Romano, que pidió un minuto para entregarle el partido a Boca (asi quiere salir campeón???), y despues le quiso pasar su presión e irresponsabiloidad a los árbitros...muy trillado eso, Sr. Romano! Y en cuanto a los árbitros, no recuerdo algún partido donde se hayan equivocado tan poco, y menos en un partido donde se jugaba tanto, y mas con los condimentos que le ponían la boba gente de Peñarol, que se la pasaba escupiendo a ellos y a los jugadores de Boca. La verdad, felicito (nobleza obliga) a esa dupla arbitral. Y no pueden llorar los de Penadoy, porque el juego terminó con Leo, Martín, Legaria, y no recuerdo quien mas , con 5 faltas en el banco. Y antes que terminara el tiempo regular. Si pasaba lo de siempre, y hacían lo que, según algunos ignorantes que escriben aca, los árbitros los hubieran dejado en la cancha. Pero esta vez no fue asi. Asique, impotente barra de Penadoy, verdaderamente parecía que el marco con que habían contribuido al espectáculo, trayendo mucha gente, engrandecería nuestro basquetbol, pero una vez mas , demostraron que la gran mayoría (no todos...), o lease los 30 ó 40 idiotas que se hacían notar por sus cobardes escupidas, arruinaron todo. A tal punto que en vez de disfrutar el partido, aquellos que, como mi caso, solo fuimos a eso, terminemos mas preocupados de como íbamos a salir de la cancha, solo por el hecho de no estar con esa manga de tarados.<BR/>La adc va a tener que tomar medidas, si. Primero con esa gente, para que no vuelva a empañar mas el espectáculo que intentan vender. Si las medidas tienen que involucrar a la institución, pues que asi sea, de alguna manera hay que salir de esto. Aunque se verían perjudicados los jugadores, que nada tuvieron que ver. Tambien deberían evaluar la INACCION de la policía federal, que en ningún momento se animaron a tomar algun tipo de medidas con la gente que VEIAN ESTABAN ESCUPIENDO... Y eso se vio muy clero, porque los arbitros los mandaron como 10 veces a ponerse mirando a los imbeciles que escupian, y cuando los veian, giraban la cabeza y se hacían los tontos. Y encima, antes del suplementario, se rajaron! Otra sinverguenzada mas. Y una desprolijidad de la fuerza, y de los dirigentes de Boca, que no fueron capaces de traer mas efectivos dentro de la cancha, o ponerlos entre medio de la gente, no se. Esto tambien lo tiene que ver la adc, y si se merece sanción a Boca, que la pongan . Seguramente tomaran mas recaudos la proxima vez, para que no ocurran estos hechos cuando reciban a equipos que suelen venir con esta clase de idiotas.<BR/>Una verdadera pena. Gracias a los jugadores por el espectáculo, que nada tuvo que ver con las salvajadas de 30 o 40 ineptos, impotentes, malos perdedores (mu malooooooossss.....), que deberíamos desterrar del basquetbol.<BR/>“EL CHUBI”

Responder
A pensar 29/01/2007

¿Alguien se acuerda del partido de la Liga más iimportante del mundo en que los jugadores se agarraron a trompadas con el público? ¿Se acuerdan la sanción? Bueno copiemos a los que más saben. También les recuerdo a todos que el responsable de la seguridad es el equipo local. Por otra parte no puede ser que a un equipo de Capital lo arbitre un jez cuya Federación de orígen es Capital. No es casualidad que los tres primeros jueces del país sean de Capital y La Plata mientras que el colorado Chávez o jueces de Bahía como (para mi el mejor y creo que para la mayoría de la gente) el negro Ramayo no puedan arbitrar estos juegos. En fin existen locos que hay que sacar de las canchas, pero la dirigencia tiene que volver a ser federal tal como lo soñó Najnudel (no significa que el hecho de haber dirigentes tucumanos o santafesinos garanticen ser federales si es que responden a intereses económicos o de poder). Para la gente de Peñarol tranquilidad para el miércoles y humildad para llegar al final que todos deseamos.

Responder
EL_FABI 30/01/2007

GRACIAS VIEJA POR RESPONDERME LO DEL ESTADIO...NO TE DISCUTO QUE ES UNOS DE LOS MEJORES ESTADIOS DEL PAIS..NI HABLAR PERO A LA CONLCUSION QUE LLEGO QUE LOS DE PEÑA BOQUEAN MUCHO Y ESTAN JUGANDO EN UNA CANCHA PRESTADA QUE ES DEL MUNICIPIO..OSEA QUE NI CANCHA TIENEN CHAU PEÑA

Responder
Hielo 30/01/2007

DE DONDE SACASTE QUE LA HELADERA ESA ES LA MEJOR CANCHA DEL PAIS???<BR/><BR/>ES UNA HELADERA IGUAL QUE SUS POQUITOS HINCHAS QUE VAN!!!

Responder
pablo 30/01/2007

Otar vez màs y van .... Hasta cuando èsta gente de mMar del Plata que se jacta de tener las mejores hinchadas, las que tienen màs “aguante”, las que llevan màs gente ( y hablo por los dos equipos de la ciudad), van a seguir ensuciando y desprestigiando la ya devaluada Liga Nacional. Muchachos, èsto no es fùtbol, no es una marcha piquetera, los partidos se ganan adentro de la cancha, uds, se creen grandes por la gente que llevan, pero la grandeza a una instituciòn se la dan los tìtulo, cosa que por Mar del Plata escasea muchìsimo. El basquet no es un deporte para negros quilomberos, dediquense a otra cosa. Con sus “grandes” hinchadas, no van a ganar ningùn tìtulo. Acà en Cordoba, nosotros vamos a la cancha a ver un partido de y la mayorìa de la gente que va, sabe de basquet, diràn que somos pecho frìo, todo lo que quieran, pero vieron todas las banderitas que tenemos colgadas?, Uds van a la cancha a armar lìo nomàs, no tienen idea de còmo es èste hermoso juego. Perdòn por generalizarr, se que no son todos.

Responder
para llore peña llore de parte del plateista de racing 30/01/2007

jamas viniste de visitante para empezar... yo no avalo la violencia vos si q te cabe hacer gestos...si vos me haces yo te respondo..segundo nunk pueden hablar de hinchada si llevaron 30 nenes de 10 años gratis q ni nocion de basquet tienen para gritar ponen un cd con los temas en el parlante.... y como siempre nos tienen q admirar...en mardel saben q pierden por eso abren los paraguas de este polvo....la copa se queda aca....no te hagas drama ojala venga alguno sino los arbitros no cobran para ustedes!!!

Responder
LEO 30/01/2007

ES CIERTO QUE EL CEBADOR OLIMPICO NO QUERIA VENIR A JUGAR A MAR DEL PLATA POR MIEDO Y LOS DIRIGENTES LO TUVIERON QUE AMENAZAR CON UN DESCUENTO IMPORTANTE DE SU SUELDO PARA QUE SE SUBIERA AL MICRO? TAN VALIENTE ES PARA PEGARLE A UN MENOR Y TAN COBARDE PARA VENIR AL ESTADIO MAS SEGURO DEL PAIS?

Responder
Sancionen a ese cobarde 30/01/2007

Leo fue denunciado por el chico agredido, así que la dirigencia de Peñarol debería solicitarle al juez de la causa que lo suspenda preventivamente por la ley del deporte, que se aplica tanto a hinchas como a participantes de los eventos. Si la AdC no se anima a tocarlo, que la Justicia Penal tome cartas en el asunto...

Responder
LITERAL 30/01/2007

Dijo Martín en Olé: “Apostamos a quedar primeros, sin importar con quién haya que pelear”. QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE, EN VOZ ALTA PARA QUE LEO “EL CEBADOR OLIMPICO” ESCUCHE, QUE NO HAY QUE TOMAR ESA FRASE LITERALMENTE Y SUBIRSE A LAS TRIBUNAS A PEGARLE A LOS CHICOS!

Responder
LUIS_MDQ 30/01/2007

P´ARA LEO Y MARTIN NI OLVIDO NI PERDON...<BR/><BR/>EL MIERCOLES TE QUIERO VER...

Responder
mari 30/01/2007

relamente da verguenza leer los comentarios de aca, sobretodo uno de un señor que dice que los jugadores no se bancaron la hinchada de peña. SEÑORRRRRRR usted nunca fue a la bomboneriat parece !!!creo, esta gente en vez de insultar a martin se ubieran puesto a alentar a peña y listo!! como nosotros que auqnue eramos 20 alentabamos a boca y no gritabamos los defectos de sus jugadores, porque si vamos al caso tiene prontuario los suyos! creo que el unico que se salva es Tato...<BR/>besos y dejen de peliar gente de Peña sean mas educados y vayan a disfrutar del basquet , no a insultar a los rivales!!! disfrutar!! eso es el basquet...

Responder
Sin Excusas 30/01/2007

Muchachos sean sensatos sin justificar lo injustificable... por algo sucedio lo que sucedio en La Bombonerita.. no hubiese ocurrido nada si nadie hubiese incitado a la violencia...<BR/>Por lo tanto sean un poco mas sensatos a la hora de escribir y “hacerse los guapos” por otra parte.. esto es basket...<BR/>Y ademas si al pibe le pegaron por algo es... no creo q haya sido un pobre incoente sentado en la platea visitante... por algo pasan las cosas .. <BR/>Se quejan de las agresiones cuando les conviene y bien que despues andan agrediendo o provocando (aunqe eso no avale la reaccion de Leo)entonces para hablar hay que ser coherente con lo que se dice y se hace...

Responder
Para Roberto de Peñarol 30/01/2007

Aca a Junin de Peñarol nunca vino nadie, asiq eu no se de que hinchada hablas sera de una hinchada localista tal vez, y por favor informate....para que queres que vayamos el miercoles si jugamos el viernes.....ja ja ja , no sabes ni que dia se juegasn los partidos y nos decimos que somos del campo... nuestra ciudad tiene 100.000 habitantes y no queda en el medio del campo, sos un nabo total Roberto dejate de jorobar.

Responder
zurdo 30/01/2007

Y A BOCA NO LE VAN A SACAR PUNTOS????!!!!!!!!!<BR/>CLARO.....

Responder
barullo9 31/01/2007

Que GRANDE es PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasa que todos hablan de nosotros? Me parece que nadie en esta liga pedorra puede hablar hasta que consigan una hinchada como la de Peña son todos pechos frios y les aclaro espero que algun dia puedan hablar de sus equipitos sin nombrar al ENORME PEÑAROL es algo que les deseo de corazon y que......... Ah me olvidaba solo Peña tiene corazon el resto no existe chau.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS