• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La noche menos pensada

En la nota previa que antecedía la fecha 14ta que se jugó anoche nos preguntábamos ¿Qué Cambió en Quilmes para dejar la punta y ser tan irregular?. Quilmes tocó fondo y dio una muestra más que esta perdido y con una realidad muy diferente a la que terminó con un carnaval el 22 de diciembre pasado. Deportivo Madryn le hizo pagar caro todos los errores y por momentos plasmó tal superioridad que parecían inversas las posiciones en la tabla. El conjunto sureño desnudó en 40 minutos un festival de problemas en el cervecero.

Madryn ejerció a voluntad su superioridad que traía en el terreno de lo hipotético con sus tres pivotes definidos (Andy Rodríguez, Ale Burgos y Claudio Chiappero) sacó ventajas sobre los dos de Quilmes (Calderón y Robinson). De todos modos, más allá de las irregularidades, Quilmes se imponía en el tercer cuarto 58-55 a falta de 2:50. Pero Deportivo Madryn cerró con un parcial 13-0 y se disparó 10 puntos arriba (58-68).

Desde allí Quilmes fue un manojo de nervios a la deriva. Y sobre todo un equipo caído mentalmente. El Huevo salió caliente del vestuario y dijo que ponía la renuncia a disposición de los dirigentes. Luego su familia influyo para que cambiara la posición y siga con el equipo. ¿Todo por 40 minutos?

Madryn tomó 19 rebotes ofensivos en el partido y cada pelota dividida fue a parar a manos de la visita y en el 90% de los casos terminaban con una conversión. La defensa de Quilmes fue deficitaria en casi todos los aspectos. Vulnerada incluso en su fuerte hombre a hombre. Ensayó un triángulo y dos para correr a los tiradores y buscar el rebote en zona, pero nada, el equipo de Fabio Demti siempre tuvo una respuesta a mano. Cuando el partido se abrió a una diferencia de 10 puntos, Quilmes demostró que su momento anímico es muy bajo, con caras largas en cada cambio instrumentado desde el banco, con desgano absoluto para volver a defensa, con falta de criterio para atacar.

Cronológicamente hay dos partidos en uno. El primero va desde el minuto cero al veintisiete. Fue parejo, con vaivenes, con rachas, pero parejo. En el primer cuarto (como siempre) arrancó mejor Quilmes (11-4) pero un parcial 13-3 de la visita devolvió favores. Chukie Robinson (9 pts) en Quilmes y Rayan Carroll en Madryn (9 pts) eran los estandartes.

En el segundo cuarto siguió el partido como un subibaja. Se prestaban la delantera del juego y atacaban con similares vicios y virtudes. Mientras Quilmes seguía con un intratable Robinson (20 pts 9/12 en dobles) Madryn lo tenía a Carroll (19 pts 3/5 en triples). De todos modos ya se vislumbraba una tendencia: la visita tomó 11 rebotes ofensivos en el primer tiempo, casi todos con conversión en la segunda instancia.

El tercer cuarto duró hasta el minuto siete, donde Quilmes ganaba 58-55. El cervecero probaba con un equipo liviano, sin pivote, con Carabajal, Ginóbili, Juan Pablo Sánchez, Stanton y Esteban De la fuente, era una formación más por “decreto de necesidad y urgencia” que por convicción pero daba resultados. Madryn había perdido el gol de Carroll, y no podía lastimar con los internos. Pero llegaron los dos minutos finales y el cuarto cerró con un parcial 13-0 con goles de todos los colores, pero sobre todo de contraataque tomando a Quilmes muy a contra pierna, sin respuestas físicas (o anímicas en realidad) para retornar a defensa.

Cuando comenzó el último cuarto la diferencia de 10 era descontable para un equipo con capacidad de lucha, pero Quilmes lució mentalmente fuera de reacción alguna. Madryn abrazó su libreto, no se desconcentró nunca y tuvo un último cuarto de Jonatan Treise descomunal, manejando los hilos, jugando para él y para sus compañeros, aprovechando cada error del rival. Burgos fue la muralla china y Carroll siguió encendido (6/10 en triples).

Cuando llegó el final, como un boxeador que esta grogui y alguien desde el rincón tira la toalla, el paraguayo Martínez le entregó la pelota al árbitro restando 20 segundos. Fue la imagen justa del momento que se vivía, un jugador franquicia, en bajísimo nivel, carente de respuestas, y un resultado que terminó abochornando a los locales. En tanto el puñado de visitantes y los jugadores explotaban con el corazón a mil, sabiendo que en este sendero el pronóstico para ellos pinta soleado, despejando para la tarde.

Síntesis
Quilmes (82):
Sebastián Ginóbili 10, Javier Martínez 15, Ramzee Stanton 15, Chukie Robinson 26 y Pedro Calderón 8 (FI); Juan Pablo Sánchez 5, Agustín Carabajal 3 y Esteban De la Fuente 0. DT: Oscar Sánchez.

Deportivo Madryn (102): Jonatan Treise 13, Ryan Carroll 34, Maximiliano Maciel 14, Andrés Rodríguez 6 y Alejandro Burgos 15 (FI); Cristian Cadillac 5, Claudio Chiappero 2 y Derrell Washington 12. DT: Fabio Demti.

Parciales: 20-21, 43-44 y 58-68
Árbitros: Fernando Sampietro - Sergio Cameronez.
Estadio: Once Unidos (1300 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (32)

QUILMES TE AMO 29/01/2007

QUILMES SOS MI ENFERMEDAD<BR/><BR/>NOSE COMO EXPLICAR MI SENTIMIENTO POR VOS<BR/><BR/>SOS LO MAS GRANDE DE LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>aguante quilmes carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Milrayitas 29/01/2007

AY GLIMEÑO....LO DIJIMOS TODOS POR ANTICIPADO....<BR/><BR/>1300 PERSONAS????<BR/><BR/>EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!!<BR/><BR/>PERDISTE UN PAR DE PARTIDOS Y YA PIDEN LA CABEZA DEL HUEVO QUINCHERO (OTRA QUE TE ADELANTAMOS)...PERO NOOOO PARA VOS TODO ERA CARNAVAL Y TODO ESO...SEGURO...<BR/><BR/>AH, Y MENOS MAL QUE EN EL VERANO ALGUNOS JUGADORES BAJAN SU RENDIMIENTO Y TODA ESA HISTORIA...<BR/><BR/>YO NO QUIERO DECIR NADA..PERO JUSTO PERDES DE LOCAL... POR AHI EN OTRAS CIUDADES NO HAY TANTA JODA DE NOCHE Y ESO TE BENEFICIA...JUAJUAJUA<BR/><BR/>Y LA FORTALEZA???? AJAJAJA...YA ME DUELE LA PANZA...NO PUEDO MAS<BR/><BR/>AH, Y NO ME PODES DECIR NADA PORQUE YO TB PERDI, PERO LA PUNTA LA SIGO TENIENDO, AL IGUAL QUE HACE MESES....

Responder
GRANDE MADRYN 29/01/2007

QUE GRANDE MADRYN, PODRA TENER TODOS LOS PROBLEMAS QUE QUIERAN, PERO ES UNO DE LOS PUNTEROS, DE LOS FUERTES, Y DE VISITANTE, ME ALEGRO MUCHO POR TODO EL ESFUERZO QUE SE REALIZA.<BR/><BR/>FELICITACIONES

Responder
Brunete 29/01/2007

HUevo siempre te banque demasiado, pero esta vez estás metiendo mucho la pata...<BR/>No puede ser que ginobili este jugando al rededor de 35 minutos por partido teniendo un base como carabajal en el banco y teniendo el nibel actual de el Sepo.<BR/>Tampoco puede ser que un tipo como el paragua de jugar 10 minutos por partido pase a jugar 35... hay plantel hay banco, siempre te quejaste que no tenias banco, ahora que lo tenes usalo, porque el que tnes te puede ayudar mucho...

Responder
LA NOCHE MENOS PENSADA... 29/01/2007

DE UN EQUIPO SIN ALMA.<BR/>Linda la fotito del Sepo en la última fiesta electrónica en las playas del sur, que salió en La Capital.<BR/>Están bronceaditos los vagos....<BR/>Un poco de respeto a los que seguimos y seguiremos yendo a ver al Tricolor.<BR/>Juan.

Responder
???? 29/01/2007

No era que eran el equipo para campeon? jajaja dan lastima che hablan de todos los demas equipos y ustedes pierden cuatro partidos y ya quieren cambiar de tecnico, insultan al equipo dan lastima despues no hablen de corrientes. Manga de pechos frios!!!!!!

Responder
PELUCA PIDE ALIENTO Y RECULÓN.... 29/01/2007

EL PELUCA TOTALMENTE SACADO, VOLVIÓ A MANDAR AL FRENTE A SUS PERROS.....Y DESPUÉS RECULÓ. ¿SE VAAAA???????????<BR/>Extraído de la peich GIL-MEÑA:<BR/>Siendo la 01:50 del lunes 29 de enero, en una conversación sostenida hace instantes con este medio aseguró el técnico de Quilmes afirmó. -¡No me iré!, sigo. Mi familia y mis amigos me hicieron rever lo dicho en caliente a algunos medios periodísticos inmediatamente después del partido-. Con decisión prosiguió diciendo;- Estoy totalmente resuelto a poner todo lo que haga falta para encarrilar esta coyuntura delicada del equipo. No es la primera vez que me ocurre y debo como conductor buscar soluciones.

Responder
Volve a tus origenes Daniel 29/01/2007

Ahora de adentro ya sabes que son plumiferos volve al mas grande Daniel donde jugaste siempre<BR/>Me parece que el huevo te mintio cuando dijo somos los mejores y estamos para campeones<BR/>Son gallina Daniel y siempre lo seran......

Responder
Leo 29/01/2007

Pide aliento, el huevo pide aliento, el huevo pide aliento, el huevo pide aliento. Chau fracazados, sigan partiicipando.

Responder
Aurinegro PM!! 29/01/2007

GRANDE AURINEGRO!!! ENORME FIN DE SEMANA, PARA TOMAR AIRE EN LA TABLA Y SOBRE TODO LEVANTAR EL NIVEL DE JUEGO, GRACIAS A TODOS, JUGADORES Y CUERPO TECNICO!! MUCHAS GRACIAS!!! <BR/>AHORA TENEMOS LAS 2 REVANCHAS EL FINDE QUE VIENE EN CASA, OJALA PODAMOS REPETIR CON 2 VICTORIAS PARA DEJAR MAS LEJOS AUN EL FONDO DE LA TABLA Y YA PENSAR DE LLENO EN UN LUGAR EN PUESTOS DE PLAY OFF!!<BR/><BR/>PARRAFO APARTE PARA LOS JUGADORES, A PESAR DEL PROBLEMA ECONOMICO (DE A POQUITO SE ESTA SOLUCIONANDO), SE SIGUEN MATANDO POR EL EQUIPO, Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO:<BR/>¡¡¡¡ SIGUEN EN EL EQUIPO A PESAR DE RECIBIR OFERTAS DE OTROS CLUBES !!!!!! QUE FEO ESTO, EN PLENA TEMPORADA TRATAR DE ROBAR JUGADORES!!!! QUE FEEEOOOOO HUEVO, TENES UNO O EL EQUIPO MAS CARO DE LA LIGA (GRACIAS A VOS QUE COBRAS COMO 30 LUCAS POR MES, Y QUERES SEGUIR SUMANDO JUGADORES!!)<BR/>GRACIAS JUGADORES POR TODO LO QUE DAN POR LA AURINEGRA!!!!<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS LOS AURINEGROS Y NOS VEMOS EL FINDE QUE VIENE EN EL PALACIO!!!<BR/><BR/>PD: SE ACUERDAN CUANDO DIJE QUE A CARROLL LE IBA A HACER BIEN QUE SE FUERA SANDERS PARA MEJORAR SU NIVEL??????? MMMMM......... APENAS MEJORO JEJE

Responder
Milrayitas (el posta) 29/01/2007

1300 ... mmmmm a medida que siguen las derrotas, disminuye la concurrencia en once unidos... mmmm pense que esa grn banda siempre llevaban la misma cantidad de gente, asi dijeron ellos.... mmmmm que fortaleza... mmmmmmmmm jajajajajaj TE QUERES MATAR GILMEÑO, una fecha te duro la punta (y compartida... con tu padre)...<BR/><BR/>TE ESPERAMOS EL MIERCOLES BOSTERO PECHO FRIO... con ansias esperamos la llegada de leiva, gutierrez y cequeira mas que nada....

Responder
AURY 29/01/2007

Y AHORA??????????<BR/>Y AHORA??????????<BR/><BR/>DONDE ESTAN LOS BOCONES QUE CRITICABAN ??<BR/><BR/>MADRYN, SOS EL MAS GRANDE, Y LO DEMOSTRASTE. TE BANCO A MUERTE.<BR/><BR/>CHICOS, GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS, A PESAR DE TODO.<BR/><BR/>CICLISTA, ESTAS MUERTO.

Responder
verdolaga 29/01/2007

GRANDE MADRYN, VISTE HUEVO TODO SE PAGA, LLAMA A LA ADC PARA REPROGAMAR A COMODORO.

Responder
MArtin 29/01/2007

Vamos quilmes carajo! vamos que tenemos equipo para mejorar y volver a nuestro mejor nivel!<BR/><BR/>fuerza que esto pasa y nosotros no necesitamos parlantes como penadoy para salir de este momento!!

Responder
javier 29/01/2007

huevo soy bahiense y la verdad no me caes bien.siempre te dan exelentes equipos y la verdad muy pocos resultados.Se mas humilde y aprende un poco de lo que esta haciendo el cuerpo tecnico de estudiantes que con un material humano muy dispar estan dejando todo.esto es bahia.recupera la memoria y te digo una cosa hoy en dia con el nombre no se gana.

Responder
huevo sos tristisimo 29/01/2007

huevo no podes mas, que haces con de la fuente todavia en el plantel, sino lo vas a poner cortalo y listo y trae a otro,y sino sabes que? mejor renuncia vos...aguante quilmes!!! vamos chicos fuerza!!!!

Responder
Diego10 29/01/2007

CHAU HUEVO.NUNCA GANASTE NADA,UNA LIGA CON UN EQUIPO SUPERARMADO Y CON AYUDA DE LOS REFERIS,Y EL TNA GRACIAS A MILTON,DEDICATE AL CAMPUS QUE ES DONDE ME PARECE TENES LA CABEZA,ESA CABEZA DURA QUE TENES

Responder
VUELVE JAVIER 29/01/2007

DE MUY BUENA FUENTE, DESPUES DE LA INCONTINENCIA VERBAL DEL HUEVO, LOS DIRIGENTES SE PUSIERON EN CONTACTO CON JAVIER. TE ESPERAMOS JAVIER, TENES TODO PARA CRECER Y NO ESTAS DE VUELTA COMO EL HUEVO.

Responder
ATENCION.... QUILMES 29/01/2007

Atención.......... QUILMES <BR/>el LORO ESTA libre<BR/>no lo pierdan, repito esta libre

Responder
cervecero 29/01/2007

a la cancha siempre vamos a ir <BR/>pero por la camiseta<BR/>lo de estos que ayer no bajaban a defender los contrataques, es despreciable<BR/>pueden estar en bajo nivel y no pegarle al aro pero entregarse cinco minutos antes y dejar que te saquen 20 es una falta de respeto

Responder
Emiliano 29/01/2007

La verdad q la culpa es de la dirigencia... como pueden cobrar 27 mil 30 mil pesos jugadores sin actitud sin empeño... llama la atencion que siempre en el ultimo cuarto lo pierdan...calderon?? ginobilli?? no quiero imaginarme la camarilla q hay,,,la dirigencia tendria que ganarles dependiendo del resultado vas a ver como cambia la cosa.. y sino que pongan los pibes...el dt es un mercenario...

Responder
QUILMES 29/01/2007

vamos vamos cervecero.. siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin!!!!! y vamos vamos tricolor a ttodas partes voy con vos te sigo de la cuna hasta el cajon.. te llevo dentro de mi corazon.. quilmes te amo..<BR/>ay que poner mas huevo nada mas..<BR/><BR/>peña no me chamuyes si vos sos re pecho frio los bosteros te tienen de hijo siempre te lo dan vuelta encima tu banda da lastima se hacen los grandes jaja y despues cuando nos ven corren.. hasta los jugadores te pegan hajajajjaja peña gato que asco te tengo..<BR/><BR/>quilmes ponga huevo ay que cortar a uno y fue.. ay que poner mas huevo la banda te alienta de corazon...<BR/><BR/>ALIENTO SI PARLANTES NO ... ALIENTO CON DESCUENTO JJAJAJAJ QUE PECHOS QUE SON.. PEÑA SOS FRIO EH..

Responder
no me joroben 29/01/2007

Se caia gonzalo en corrientes y hablaban de mi, ahora este salame que dice que estoy libre. Loco, deja de jorobar, estoy muy tranquilo en arabia.

Responder
Kotuno 29/01/2007

El Huevo lo penso bien: A estos les saco las 30 lucas por mes durante dos años y si quieren que me vaya que me pongan toda la guita, como con la devaluación.

Responder
ccj 29/01/2007

JAJAJAAJA EL TARADO DE MADRYN QUE PUSO CICLISTA , ESTAS MUERTO ME HIZO REIR MUCHISIMO... CALLATE PAVO QUE NO EXISTEN!!!

Responder
Erica Q22 29/01/2007

QUILMES TE AMOO ..<BR/><BR/>enlas buenas ..<BR/>ii en las malas muchas mas ..<BR/><BR/>quilmes mi unica pasion cervecera hasta el cajon! ..<BR/><BR/>Todavia falta .. pongan huevoo<BR/>y q se tome la medida mas acertada .. para lo q qda de la liga ..<BR/><BR/>Si no estas no se vivir!

Responder
ANTI GILMES 29/01/2007

JUA JUA!!! LOS MISMOS DE SIEMPRE GILMES? PASASTE DE 2000 Y PICO A 1300?? JAJAJAJA... BIEN CHE... SEGUI ASI Q LA PROX SEMANA VAN 500 TIPOS, LOS MISMOS Q SE VAN ANTES DE CADA PARTIDO YA QUE TU FORTALEZA ES MAS MITO Q REALIDAD. TE GANA CUALQUIERA GILMES, SOS TRISTISIMO!!!<BR/><BR/>PAPA AUNQUE PERDIO DOS PARTIDOS Q LOS TENIA GANADO, SIGUE 1RO, Y VOS?? CADA DIA MAS LEJOS Y YA TAS 5TO VOS... AJJAA... ME PARECE Q SI TERMIINAS 8VO ES UN MILAGRO.<BR/><BR/>BYE BYE... HIJITO RE CONTRA BOBO

Responder
AURY 30/01/2007

CHE CCJ.<BR/>Porque no te pusiste de sobrenombre OJOTA, Gil !!!!!<BR/>Ya te olvidaste que se fueron llorando de Madryn, encima que el quilombo lo hicieron ustedes, después andan llorando por los rincones.<BR/>Chau, Ciclista, de dónde son?, de Junín !!!!!, porque no te ahogás en la laguna mugrienta esa, llorón.

Responder
Depo.com 30/01/2007

Y ahora que pasa ?????? Se viene el depo desde abajo volteando candidatos..... Le estamos ganando a todos los “supuestamente grandes”..... AGUANTE EL AURINEGRO...!!!!! TIEMBLA PEÑAROL.. TIEMBLA.....

Responder
zurdo 30/01/2007

“Terminó ganando por 20 de diferencia (102-82) y una lluvia de silbidos despidiendo al tricolor...”<BR/><BR/>JAJAJAJA SOS AMARGO QUILMEÑO!!!! Eso no se le hace a tu equipo.....HIPOCRITA! Decis por todos lados q a tu equipo lo seguis en las buenas y en las malas y despues lo despedis silvando a la segunda derrota!!!<BR/><BR/>Vamos Madryn carajo!!! Fin de semana espectacular!!! Sólo le pedimos a los muchachos que podamos mantener este nivel, sé que es dificil, pero por lo menos de local. Jugando asi de local, y robando alguno de visitante, subimos como pedo de buzo en la tabla!<BR/><BR/>El viernes todos al Palacio a alentar al Aurinegro!!!

Responder
zurdo 30/01/2007

Ah, me olvidaba! Queria decirles a los de Peñarol que tanto rompen con la concurrencia y el aliento de la hinchada y que se yo, que segun la radio, de los 1300 de Quiles que supuestamente habia en la cancha, sólo un puñado de no mas de 30 personas gritaban y tocaban el bombo o no se que m.....despues....todo el estadio en silencio.<BR/>Asi que quilmeño no agites con eso de que alentas y tenes aguante. SI vas a alentar, alenta los 40 minutos y cuando vas perdiendo tambien, sino no te la des de gran hinchada y quedate en el molde.

Responder
maxi 30/01/2007

milraya chamuyero hacwe tiempo atras a robles lo puteabas y ahora es gracias mingo????<BR/>decis q bajamos en publico a 1300 puede ser pero nunca a 300 como vos llevaste contra bocapara la television y despues arreglaste en los escritorios para no descender o de eso ya te olvidaste????<BR/>asi que cerra el upite parlantero mugroso!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS