• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista ganó con autoridad

El encuentro se inició con bajo goleo, y promediando el inicial, el local ganaba 8 a 5, ante un rival que sólo mostraba a Ezequiel Dentis en el trapecio. Con tres dobles consecutivos de Gustavo Fernández, el Centro se alejó 16 a 9, pero con el aporte del ingresado Gustavo Martín y del americano Randell Jackson, los del sur igualaron en 18.

En el segundo, los de Sebastián Svetliza meten un parcial de 9 a 0, quedando al frente 27 a 18. Pero no se quedaron ahí. Siguieron sumando con buena defensa y en el minuto 5, ganaban 41 a 25 con un par de bombas de Mariano Byró, y el despertar de Michael Robinson, todo lo cual le reportó quedarse con el primer período por 52 a35, con mucha facilidad y suficiencia, ante un rival flojo y sin reservas anímicas.

Central, en el reinicio, entró a presionar en toda la cancha, y con ello consiguió algunas americanas y descontar algo de la diferencia en contra que tenía, quedando 46 a 60 en el minuto 5, aprovechando lo estático y errático que estaban los paranaenses. Y llegó a colocarse a 10 (52 a 62), con penetraciones de Gabriel Díaz y el goleo de Jackson en la zona pintada. Pero no llegó a más.

El Centro despertó y tras un 6 a 0, se quedó con el tercero por 68 a 54, por el descuento con dos libres. Y el cuarto final fue sólo un trámite reglamentario, ya que Central no encontró la forma de cambiar la historia y Sionista, sin hacer demasiado al principio y apretando el acelerador después, se quedó con una cómoda victoria que le permite mantenerse en el segundo escalón y cada vez más cerca del puntero.

Síntesis
Juventud Sionista (89):
Roque Fernández 6, Mariano Byró 23, Michael Robinson 16, Alejandro Zilli 13, Curtis Williams 8 (FI); Pedro Franco 9, Federico Radavero 11, Daniel Hure 0, Agustín Carnovale 0, Diego Ferrero 3, Adrián Almeida y Claude Baltazar 0. DT: Sebastián Svetliza.

Central Entrerriano (70): Martín Trovellesi 2, Juan Manuel Rivero 16, Leandro Palladino 0, Randell Jackson 18, Ezequiel Dentis 8 (x) (FI); Gabriel Díaz 9, Gustavo Martín 13, Patricio Simoni 4 (x), Sebastián Vega 0, José Melchiori 0 y Pablo Mander 0. DT: Martín Guastavino.

Parciales: 18-18, 52-35, 68-54
Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Brítez.
Estadio: Sionista de Paraná
Foto: Gentileza El Diario de Paraná
Fuente: El Diario de Paraná

Marcó la diferencia y reguló

Regatas dio cátedra durante el primer tiempo ante Belgrano (48-29), otra vez con la defensa como estandarte; pero luego se contagió del barullo de su rival y su juego se desdibujó. Igualmente terminó ganando cómodo por 83-69 y crece en confianza tras completar un fin de semana exitoso. El viernes que viene, en Gualeaguaychú, otra vez enfrentará a Central Entrerriano y dos días después visitará San Nicolás.

Antes que nada: el éxito sirve para reconstruir el ánimo del plantel, más allá de cómo se consiga, y para iniciar la levantada en la Liga Nacional de basquetbol. Sin embargo, si Regatas debe tomar lo positivo del triunfo inobjetable que consiguió anoche ante Belgrano, de San Nicolás, por 83-69, sin dudas sabrá rescatar lo hecho en el primer tiempo (parcial 48-29). Porque luego su performance se vio empañada, en parte por mérito de su rival aunque también por efecto-contagio se sucedieron los errores y hasta se notó cierta displicencia para rematar las jugadas en el complemento.

Así y todo, el público correntino –alrededor de 3.200 personas– advirtió que la llegada de Silvio Santander sirvió para fortalecer al equipo del parque Mitre defensivamente y eso le permite cerrar los juegos con margen, más bien regulando. Al igual que contra Central Entrerriano, el viernes pasado, Regatas no permitió más de 69 puntos, algo que de prolongarse en el tiempo complicará (y mucho) a sus adversarios. Por lo pronto completó un fin de semana productivo en casa y ahora irá con la autoestima alta a Gualeguaychú y San Nicolás para enfrentar a estos mismos rivales.

De arranque Regatas mostró ímpetu para llevarse por delante a Belgrano. Hizo permeable la defensa zonal nicoleña con una precisa ejecución de las ofensivas, rotando bien el balón hasta encontrar tiros cómodos cerca del aro; de hecho, como nunca antes, el local repartió ocho asistencia en el parcial. Mientras que en defensa lo “comió” a Belgrano con oportunas ayudas para recuperar balones (cinco) y salir disparado. Se consumía el primer cuarto y Regatas ganaba 26-15, con goleo repartido y 3/5 triples.

Apenas largó el segundo período, Regatas salió como una tromba y en poco más de un minuto metió un parcial de 6-0 para empezar a despegarse en el score (33-17). La convicción a la hora de marcar era clave para propiciar los ataques rápidos, al tiempo que las pérdidas de Belgrano ascendían a 12 concluido el primer tiempo. Pero también era fundamental en ofensiva pasarse la peltota y despojarse de egoísmos, porque así el espectador se llenó de regocijo. El dato yendo al descanso era contundente: mientras Regatas tenía un altísimo porcentaje de eficacia en tiros de cancha (20 de 30, el 66%), Belgrano apenas llegaba al 35% (8/23).

Pero quizás esa diferencia, que parecía abismal en el juego y no tanto en el score (48-39), ayudó a que Regatas se relajara y permitiera que Belgrano creciera. Una racha de 7-0 apenas iniciado el encuentro motivó el tiempo muerto pedido por Santander para despabilar a los suyos. Y surtió efecto lo hecho por el entrenador, porque su equipo, con una ráfaga de Diego García –nuevamente goleador– recuperó la ventaja (57-36). De todas maneras, las acciones ya no tenían las lucidez del principio y Belgrano alcanzó a contagiar con su barullo.

Las pérdidas en Regatas fueron moneda corriente (terminó con 19, una menos que los nicoleños) y Belgrano paulatinamente fue acortando la brecha quedando a doce (60-48) de cara al último período. Pero el dueño de casa marcó enseguida la diferencia con sus hombres grandes y volvió a sacar una luz considerable: 69-50. Es cierto, los “remeros” jamás se vieron en serios aprietos, más allá que Belgrano, con un par de triples seguidos de Boero, se arrimaron a diez (76-66) con casi tres minutos por delante. Un nuevo minuto de Santander sirvió para refrescar la memoria a los suyos y ajustar la defensa. Entonces, Regatas cerró cómodo desde la línea de libres mientras se ilusiona con un futuro mejor.

Síntesis
Regatas (83):
Hernando Salles 6, Diego García 21, Ronald Selleaze 11, Roberto López (x) 12, Román González 14 (FI); Sebastián Acosta 5, Pablo Jaworski 10, Bruno Ingratta 4, Juan Gallo 0, Milton González 0 y Sergio Zacarías 0. DT: Silvio Santander.

Belgrano (69): Nicolás Ferreyra 9, Carlos Colla 8, Fernando Funes 11, Albert Burditt 6, Joason Keep 8 (FI); Federico Marín 4, Germán Boero 10, Maximiliano Riolfo 9, Gregorio Esverri 0 y Leonardo Peralta 4. DT: Mario Guzmán.

Parciales: 27-17, 48-29, 60-48
Arbitros: M. Latorre y G. Cháves.
Estadio: De los sueños - Corrientes
Autor: Carlos Zeniquel (h) - Diario “época”

COMENTARIOS (67)

pichonv 29/01/2007

Tenemos que poner toda la carne en en azador porque sino vamos a tener un final triste muchachos , vamos que todavia se puede

Responder
EL PROFE 29/01/2007

Trovellesi 2 puntos..... Palladino 0 puntos....... Dentis 8 puntos..... Simoni 4 puntos.... Alguien me puede decir cuanto ganan entre esos cuatro tipos?????....... Seguramente mucho menos que el MVP Mariano Byro con 23 puntos..... Estamos todos locos.... Ahora si que las esperanzas se nos van acabando hasta a los mas optimistas... O hay un golpe de timon muy grande... o nos vamos derechito al TNA... y de la calentura que tengo, ni gana de boludear me han quedado, asi que no voy a contar nada de mi rubia despampanante... Hasta ella se ha quedado desganada y prefiere salir a pasear con sus amigas, que seguirme a ver tanto amargo junto

Responder
“B”elgrano!!!! 29/01/2007

Otra vez perdio “B”elgrano que se le va hacer te vas derechito a desaparecer, una pregunta, Keep jugo o lo sanciono la ADC? aaaahhhh cierto no lo sancionaron pero el mismo se dio cuenta de lo que hizo y ayer jugo un partido desastroso, tus dos extranjeron sumaron 14 puntos entre los dos, que desastroso!!! <BR/>Otra cosita si Boero es tu figura del partido, estas al horno “B”elgrano

Responder
FACUNDO 29/01/2007

EL VIERNES TODOS A PUTEAR AL BERTORA<BR/>NO A LOS MERCENARIOS EN EL RIO URUGUAY !!!

Responder
Pepe 29/01/2007

Como buen hincha de Regatas lo digo: el rojo está más cerca de descender al TNA que nosotros de subir a la Liga A

Responder
“B”elgrano 29/01/2007

ay ay ay “B”elgrano .....este año no t salvas!!!!.......cuando vos vallas al TNA regatas sube a la liga d nuevo.....t vas para nunca mas volver amargoooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Responder
para belgrano 29/01/2007

son muy amrgos este año se van a la b manga de amargos

Responder
Aurinegro PM!! para ce “N” “T” r & 29/01/2007

UUUH JAJAJAJA MIRA LO QUE SE FORMA CON LAS LETRAS DE TU NOMBRE????? SOLO TE FALTAN ACOMODARLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>O MEJOR JUGAMOS AL AHORADO????<BR/><BR/>C E _ T R _ L AL T _ A<BR/><BR/>JAJAJAJ ESTA BASTANTE FACIL NO?????

Responder
ramiro 29/01/2007

CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR. SI PERDEMOS LA CATEGORIA QUE TANTO NOS COSTO LLEGAR, VA A SER EXCLUSIVAMENTE POR CULPA DE FIGURETTI, Y TODOS SUS ALCAHUETES, ME IMAGINO QUE SI ESO OCURRE NO IRAN MAS AL CLUB, PORQUE CADA VEZ QUE LOS ENCONTREMOS LOS VAMOS A MOLER A PALOS, POR INEPTOS, IRRESPONSABLES, Y LO PEOR TRANZANDO CON LOS POLITICOS DE CUARTA.<BR/>YO CREO QUE YA ES TARDE, QUE NO NOS SALVA NADIE, PERO SABIENDO QUE EL TECNICO NO VA, COMO LO VAN A BANCAR, PARA QUE?. ME EXTRAÑA SOBRE TODO QUE EL PAPA QUE FUE TECNICO NO LO HAYA CAMBIADO, ES COMO MORIR CON LOS OJOS ABIERTOS<BR/>Y EL BOBO DEL PRESI, QUE DICE AHORA, LE SIGUE PEGANDO TROMPADAS A LAS PAREDES, O SIGUE HACIENDO COMENTARIOS ESTUPIDOS EN ESTA PAGINA, CREO QUE YA ESTO NO ES MAS CULPA DE MARTIN, ES DE LOS INEPTOS DE NUESTROS DIRIGENTES Y ELLOS SON LOS QUE VAN A PAGAR LAS CONSECUENCIAS.

Responder
Daniel 29/01/2007

Martin, un poco de sentido comun indicaria que el proximo partido ya no te tendra a vos sentado en el banco. Sentido comun que a vos te falta, porque lo unico que te interesa es no quedarte sin laburo. Si es asi pedile un puesto en la gobernacion a tu hermano y dejate de perjudicar a un club que mucha gente le a puesto mucho corazon y que vos no entendes porque tu racing querido esta acostumbrado a campeonatos regionales. Me gustaria ver en el banco aunquesea al Papa Shauman pero no a un pecho frio como vos.

Responder
rojinegro 29/01/2007

hasta cuando vamos a aguantar, todavia estamos a tiempo les aviso a los jugadores tecnicos y dirigentes!!!! no nos podemos dar el lujo de jugar con un solo extranjero, cuando va a venir tonito??? no esta nada perdido belgrano esta peor que nosotros (tiene que ser suspendido keep, jugo gratis contra corrientes), obras no tiene mejor que nosotros, ciclista corre con el caballo del comisario ( de local siempre lo benefician), pero se puede caer, madryn encontro ahora la regularidad pero no es ningun cuco, por todo esto vamos central!!!!!! nada esta perdido, hay que estar todos juntos y alentar para ganar de local! el viernes es el primer paso borron y cuenta nueva de aca en mas !!!!!!!!

Responder
Corrientes 29/01/2007

Sin menos preciar a nadie tanto ayer como el viernes se les gano a dos equipos que vienen cuesta abajo si bien central esta un poquito mejor no es para ilusionarse hay que ver que pasa cuando vengan los equipos que son un poquito mas pesados igual aguante regatas que nunca estan de mas estas victorias

Responder
Fabricio 29/01/2007

EL VIERNES YA NO HAY QUE PUTEAR A LOS JUGADORES Y AL TECNICO, AHORA HAY QUE PUTEAR A LA DIRECTIVA Y EN ESPECIAL AL PAYASO DEL PRESIDENTE, QU NO SE ANIMA A CORTAR A ARTIN POR MIEDO QUE GRAN HERMANO LE CORTE EL CHORRO.

Responder
martin 29/01/2007

gente de central la unica manera q se de un golpe de timon es hechando a patadas al inutil del dddddtttttttt.<BR/>este muchacho no contagia a nadie y ya perdio el respeto de todos los jugadores q ni caso le hacen!!<BR/>asi q por favor espero no ver a este personaje el viernes en la cancha!<BR/>dirigentes media pila y hagan lo q tienen q hacer sin importar q le hayan vendido el club al gran hermano q es lo q hicieron!!<BR/>estoy seguro q si hechan al dt los jugadores levantan y nos salvamos sin mayores apuros del descenso pero el cambio tiene q ser yaaaaaaaaa

Responder
Yo 29/01/2007

La verdad es que no se que quieren los dirigentes de Central, ni tampoco van a soportar a este Dt. que pobre pibe le falta un monton para poder dirigir LIGA.<BR/>Tienen un equipo para estar peleando entre los 8 de arriba y estan en lo bajo de la tabla.<BR/>Ademas los jugadores, ya a esta altura todo le chupa un huevo si ven que de la dirigencia no cambia nada y no sirve te imaginas que les puede importar.<BR/>DT por el honor del equipo, deja que venga alguien que los motive y pueda sacarlos de donde estan porque tienen un buen equipo.<BR/>Tenenmos que ganar todo hasta el final y asi superar a los de MADRYN y a OBRAS y poder zafar......vamos que se puede pero cambiando el DT sino estamos en la misma.

Responder
hincha del basket gchu 29/01/2007

gente de central a pesar de que se ve que estan en llamas por la situacion actual les dejo un consejo como amante del basquetbol y les digo que recuerden que la misma situacion que les pasa ahora ya les paso tna casi descienden a la B y al reves tna ascenso a liga A solo les digo esto, tengan memoria y vayan a la cancha a alentar al cuerpo tecnico y jugadores el basquet es un juego de energia positiva entrega y tecnica ademas historicamente central fue y si queiren sera un REDUCTO DIFICIL , entonces ponganse hielo en los hue.... y alienten hermano que vaya a ala cancha ,los verdaderos hinchas ,no los que se creeen que poruqe han visto basquet sienten el mismo y de esa gentuza conozco varios que opinan y no saben nada de este maravilloso deporte entonces memoria hinchas de central * basta de insultar al tecnico y jugadores y de lo que cobran no desarmen mas equipos es un consejo y bue espero respuesta graciass

Responder
juanjo 29/01/2007

jajaja belgrano te vas para la b que se le va a hacer las cosas van a estar en orden de nuevo, regatas jugando en 1º belgrano jugando en la B. Pobrecitos pensaron que iban a poder jugar mas años que nosotros en primera. chau se van salames

Responder
Pirulo 29/01/2007

Querido Profe: yo lo hacia una persona inteligente ya que hasta llegue a creer lo de la rubia despanpanante pero viendo el comentario hecho hoy por Ud. veo y me duele que no se de cuenta que los jugadores hacen lo que el tecnico dice... ahora que sale a la luz su verdadera personalidad digame la verdad ¿no tiene manija la rubia???

Responder
BELGRANO 29/01/2007

ME ESTOY CANSANDO... RE-GATAS DESIS QUE NOS VAMOS DERECHITO BLA BLA BLA ... VOS NO PODES OPINAR..<BR/>1) NO TENES AGUANTAE<BR/>2)PERDES DE LOCAL LAS FINALES (AMARGO)<BR/>3)CORRES CUANDO VENIS A CALLE PELLEGRINI<BR/>4)DESIS Q NOS VAMOS DERECHITO Y VOS ASCENDES JAJAJ<BR/>5) DARIAS LO Q FUERA POR TENER 2 EXTRANJEROS COMO LOS NUESTROS<BR/>6)NO LLENAS LA CANCHA MEJOR DICHO EL CAJON ESE DE MANZANA<BR/>Q MAS TE PUEDO DESIR SOS AMARGO...<BR/>BELGRANO VASTA DE JUEGOS AHORA EMPIESA LA LIGA AY QUE ARRIESGARSE AL 100% SI NO, NO VAMOS A LOGAR NADA... AHORA NOS TOCA DE LOCAL SIONISTA... LE VAMOS A ROMPER EL CULO POR JUDIOS AMARGOS... <BR/>ROJO CON HUEVOS SE PUEDE NO SE TRATA DE TENER LOS MEJORES JUGADORES SI NO DE COMO LOS UTILIZAMOS Y COMO ACTUAN ELLOS EN LAS CANCHAS!

Responder
socio centralista 29/01/2007

DIREGENTES CENTRALISTAS Y ALLEGADOS AL BASQUET DE CENTRAL piensen que tienen hijos,flias,amigos y seres queridos tengan la grandeza de dar un paso al costado, central es uno de los fenomenos que acompaña el crecimiento de la ciudad a traves de su colegio, su comparsa,su ascenso a la liga naciona,ustedes los dirigentes no son ineptos son SOBERBIOS, den un paso al costado o saquen a la piedra del escandalo el DT no sacrifiquen a sus seres queridos.FUERZA CENTRAL!!!!SIN SOBERBIA Y SIN COMPROMISOS LEONINOS (TAL VEZ MENTIRAS)TODAVIA SE PUEDE!!!!!

Responder
RESPUESTA A hincha del basket gchu 29/01/2007

Hermano vos no podes darle consejos a nadie, no sabes nada, aca en central NO necesitamos hinchas del basquet de gualeguaychu, aca estamos los hinchas de CENTRAL ENTRERRIANO. No sabes diferenciar que cuando Central estaba en los ultimos puestos de la 04/05 lo teniamos a Fabio en el banco y en la 95/96 y 96/97 cuando estuvimos cerca de descender a la Liga B nos dirigia el Papa (Centralista de la primera hora) pero ahora esta PEMO (o alguien me va a discutir que el es el tecnico si el elige jugadores, el los compra, el decide que se quede su hermano como calientasillas, gasta mas de 150.000 pesos por mes en Central en vez de ayudar a la gente de Entre Rios ya que esa plata se podria haber ahorrado si se lo echaba al hermano al comenzar la 2da fase ya que todos nos dabamos cuenta que le falta estirpe Centralista para bancarse este momento). Por eso lo que hay que hacer el proximo fin de semana es ir a la cancha copar el Bertora y exigirle la renuncia a Guastavino. Espero muchas banderas que asi lo expresen y le pido a los verdaderos hinchas que estamos indignados que EL PROXIMO PARTIDO LAS BANDERAS HAY QUE COLGARLAS AL REVES PARA DEMOSTRAR EL DESCONTENTO CON DIRIGENTES, TECNICO Y JUGADORES. <BR/>Y si Guastavino sigue en porfiado en no querer renunciar, que PEMO sepa que todos los CENTRALISTAS NO LO VAMOS A VOTAR PORQUE EN 5 MESES ESTA TIRANDO A LA BORDA NUESTRO SUEÑO QUE COMENZO HACE 15 AÑOS EN LA LIGA B.<BR/>VAMOS CAMINO A NUESTRO PRIMER DESCENSO POR UNOS RACINGUISTAS SOBERBIOS QUE NO QUIEREN DAR EL BRAZO A TORCER.<BR/>VAYANSE DE CENTRAL PEMO Y MARTIN SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE NUESTRO PRESENTE OSCURO. Y BASTA DE DIRIGENTES MARIONETAS QUE NO SIRVEN POR NO TENR INDEPENDENCIA ECONOMICA..<BR/><BR/>PAN Y VINO<BR/>PAN Y VINO<BR/>LE PEDIMO LA RENUNCIA<BR/>A GUASTAVINO

Responder
De Central 29/01/2007

andate de una vez por todas, pedaso de cara dura, nos estas dejando aya lo ms abajo posible, y te qdas porq sabes q no vas a dirigir mas en ningun lado<BR/><BR/>Vamos Central!..

Responder
De EL PROFE para PIRULO 29/01/2007

Mire Sr. Pirulo... no se si Ud. esta a la altura intelectual para entender mis mensajes, en lo que escribo, y en lo que pretendo transmitir, pero cualquiera se da cuenta, que por supuesto que el que dirige es el GRAN RESPONSABLE, quien lo duda a esta altura, pero si Ud. alguna vez jugo a algo, debe saber, que aunque el tecnico lo este dirigiendo mal, en algun momento le tiene que salir la rebeldia, inventar, improvisar, salir del libreto, y de esta manera, es la forma que tiene para mostrarle en la cara al tecnico que esta equivocado, ademas, yo creo que hasta el propio Guastavino es consciente que en el plantel hay jugadores con mucho mas plafond que el..... aca hay una cosa de grupo mal parido o algo asi, hay algo de no querer poner las cartas sobre la mesa, y asi se llega a la de hacerse los ofendidos, como que el hincha es el quejoso que va a la cancha a descargar su bronca..... Yo no creo que Svelitza le haya enseñado a jugar al basquet a Byro, por ejemplo, y ahi apunta mi comentario, el pibe se destapa con una actuacion espectacular, y cobra la cuarta o quinta parte de varios de los nuestros... O no le ha llamado la atencion la entrega de Rivero cuando entra???.... eso se llama orgullo, ganas de mostrarse, y de demostrarle a los otros, que uno merece un lugar, que aun ganando mucho menos se pone huevo por mas.... Hay una cosa que se llama verguenza, y parece que hay varios en Central que la han perdido hace bastante.... Por ultimo, le digo respecto a mi rubia despampanante, que tambien es un gesto tipico el suyo, de perdedor envidioso, aca al tipo que gana, le empiezan a buscar los defectos, en vez de esmerarse un poquito e imitarlo.... El proximo partido la voy a llevar a la cancha, pese a que a ella no le gusta el olor a la transpiracion de los partidos,y por eso me espera en la 4X4 con el aire acondicionado a full y escuchando Ravel y Albinoni, pero la voy a llevar para lucirla.... Bueno, me voy, me espera en la piscina olimpica que tenemos en casa, con la tanguita roja, y mi drink preferido, como he dicho muchas veces, el viejo y querido “destornillador”... y despues.... ñacate..... una jornada “siestera” de unas tres horas..... Chau mangas de muertos de hambreeeeee

Responder
Profe 29/01/2007

Profe deja la rubia y andate con algún jugador, una falta en el ultimo cuarto, ya perdiamos por 20, se nota que se mato defendiendo.

Responder
Pablo CRSN 29/01/2007

Para “B”elgrano:<BR/>En primer lugar noto que sos, medio fachito, autoritario, tenes mucha xenofobia y aparte muyyyy bruto para escribir......<BR/>1- opinanr puedo opinar, de hecho lo hago<BR/>2- si perdi una final de local...y???<BR/>3- quien corre a quien...mmmm, Ramallo, cancha de parana, costanera, pellegrini, esta seguro???hace memoria...<BR/>4- que vos vas derechito no me caben dudas, y a lo mejor yo asciendo...<BR/>5-Burditt y Keep....14 pts entre los dos???? y vos crees que nosotros morimos por esos muchachos???? ERROR NENE....ERRORRRRRRRR<BR/>6- Vos llenas el galpon??? capacidad para 4000 personas, y en el partido contra atenas habia 618 personas, recaudacion oficial ADC ( informate )<BR/>Y dos cosa mas:<BR/>1- Agarra un diccionario IGNORANTE ASI APRENDES A ESCRIBIR<BR/>2- Que tiene que ver el basquet con una condicion religiosa, eso es xenofibia...o acaso a utds les rompen el culo por catolicos de mierda, o x evangelistas del orto o por lo que sea??????<BR/>NENE REFLEXIONA, PENSA, LEE, INFORMATE Y NO SEAS TASN BOLUDO PENDEJO......AHHHH y no gastes tanta plata en el cyber que tu mami te va a retar....

Responder
colomboysegui 29/01/2007

Vamos martincito aguanta un par de semanitas mas y objetivo cumplido, vuelve el clasico de gualeguaychu y le vamos a romper el o... a los trolos de central. Gracias Martin por todas las alegrias

Responder
Manga de pecho frios 29/01/2007

Que amargura “B”elgrano!!faltan como 15 fechas y ya estas practicamente descendido..eso es de pecho frio!! te vas a la b sin pelearla!!amargoooooooooooo poneee huevoo..alenta un poquitoo y por lo menos lleguen a las ultimas fechas con chances!! pecho frios!!!!!!!!!!

Responder
hincha de basket gchu 29/01/2007

te respondo a tu comentario que buen soberbio que sos se te nota te invade la soberbia y no te das cuenta qure primero era el equipo de gchu y ahora???? tiene la culpa el tecnico , pemo? no sabes nada querido tus dirigentes son los que traen los extranjeros son politiccas de tu club si pemo no ponia la mosca no jugaban querido les retiran sponsors por como se comportan con ,los mismos entonces informate antes de hablar al ped... y aprende a perder este es un deporte que se pierde y se asciende y se desciende tambien o queres el telefono de bianchi???? entonces vos no vayas a la cancha y deja que vaya el pueblo de gchu a alentar a tu equipo poruqe si van los de central solos no ocupan ni el 25 % te dejo un saludo

Responder
Ochentoso 29/01/2007

Por favor dejen de hablar de amarguras, aguante, y todas esas pavadas. Belgrano esta en esta situación, entre otras cosas, por la mala elección del técnico (toda la gente del club con la que hablé, se quejaba por la elección de Ariel), y aunque con poco margen debido el escaso presupuesto, la mala elección del plantel (no tener un base de experiencia lo estamos pagando caro). Fracaso es armar un equipo para pelear arriba y descender (no nos olvidemos de Argentino, y le pasa casi lo mismo a Central). Armamos un equipo para zafar, y cuando se hace esto, el margen de error se achica mucho. <BR/>Por esto, a seguir alentando al equipo, y si nos vamos, no terminemos dando la imagen de los pingüinos, que se fueron dando vergüenza....<BR/>Saludos

Responder
cheno_rojine 29/01/2007

Bueno,bueno.Yono se q va a pasar esta semana con el dt, con el presidente, con los jugadores, con el aguatero o con quien mi..a sea lo unico q espero q el rojo y negro gane como sea y con quien este dentro de la cancha o sentado en el banco con el traje de dt, ya no aguanto mas no quiero ver a mi equipo en el tna ni loco lo voy alentar hasta la muerte.<BR/>Anoche fuy a parana y la verdad en el segundo cuarto y con la actitud q tenia el equipo se sentia q de esa forma no ganabamos ni enpedo y mira q soy muy obtimista hisimos 600 km ida y vuelta con la seguridad de q ganabamos pero otra palida mas.<BR/>por favor actitud y alguien q le cambie la cabeza a los jugadores haganlo por la gente y la historia y los huevos q siempre se puso en todos los equipos nuestros.<BR/>vamos q se puede el domingo todos para alentar entre todos tenemos q safar.<BR/>para el q se pone con el nombre de profe cuando termina con sus comentarios a quienes le dise amargos . a los directivos a los jugadores o a la hinchada responde claro seguro q sabras q poner no.<BR/>y alos amargos del otro equipo de gchu q no me acuerdo como se llamaban ni en donde estan este foro es para los eqipos de liga A ENTENDES A PECHOS FRIOS ni hinchada tienen pobres muertos .<BR/>Si digo hinchada q bueno lo de los jugadores de sionista con los huevos de ellos solos estan donde estan por q si es por la hinchada anoche q risa me dio creo q eran 20 o 21 chicos de 10 años de camiseta roja con mangas blancas q alentaban una verguenza por lo menos un poco de fiesta no puede ser q mal se deben sentir esos jugadores mira donde estamos en la tabla nosotros asercate a gchu el domingo y mira una hinchada igual esta todo bien con ustedes.<BR/>por q al rojo lo quiero<BR/>lo voy alentar<BR/>en las buenas <BR/>y en las malas <BR/>mucho mas<BR/><BR/>a copar el bertora muchachos <BR/>aguante central<BR/>CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Responder
RESPUESTA A hincha de basket gchu 29/01/2007

Para tu informacion central hace 15 años que hace Liga Nacional sin la ayuda de estos personajes siniestros que se metieron ahora pensando como vos que hay que tener plata para hacer una buena campaña en la Liga Nacional. Hace trabajar un poco tu mente y recorda que Central en la temporada 2002/03 asciende con el presupuesto mas bajo de la categoria (140.000, o sea 14.000 pesos por mes que te parece). Y no soy soberbio, vos sos un pescado que se prende en Central, hay bobos como vos, tantos politicos que van a la cancha a figurar, porque no saben un pomo de basquet y no son hinchas de Central y nunca ayudaron en nada al club (o vos crees poniendo plata nos esta ayudando ahora?). Veo que no sabes leer porque te explico que los dirigentes no tienen independencia economica por culpa de ese . Y quien te crees para decirme que no vaya a la cancha, vos no vayas si no sos hincha de central. Te comento que el que hace liga nacional es el glorioso CLUB CENTRAL ENTRERRIANO, vos de que club sos pescado?.<BR/>No opines mas ignorante, sos amargo como todos los de los otros clubes que como no pueden hacer Liga Nacional van a ver a Central y se dan el tupe de opinar sin saber nada. Los de Central vamos a la cancha y si hay que criticar al equipo se lo critica para eso esta el hincha ¿o donde viste una hinchada que aplaude a su equipo cuando no juega bien? solo en europa ocurre eso. Y como no sabes nada de basquet te comento que por ejemplo el Huevo Sanchez puso la renuncia a dispocion de los dirigentes estando en la 4ta posicion. Esos gestos hacen los grandes tecnicos.<BR/>NO OPINES MAS BOBO, PESCADO, AMARGO DE NO SE QUE CLUB.-

Responder
Para el profe 29/01/2007

Che ignorante, se ve que de basquet sabes muy pokito.<BR/>EN EL UNICO LUGAR DEL PAIS QUE DIRIGIO Y PUEDE DIRIGIR ESE DT ES EN PARANA PORQUE LO BANMCA UNA CONOSIDA EMPRESA DE DICHA CIUDAD, O NO TE ACORDAS QUE DESDE QUE SE FUE DE TODAS LAS SELECCIONES ENTRERIANAS, ESTA EMPEZO A GANAR..........<BR/>Y OTRA COSA EL FANTASMA DE RIVERO ES EL JUGADOR QUE PERDIO EL PARTIDO CON OBRAS AL NO CORTAR EN LA ULTIMA JUGADA COMO SE HABIA ACORDADO EN EL BANCO, YCON SU SOBERVIA ESTE MUCHACHITO VIENE DE HACER LO MISMO EL ÑAO PASADO EN JUNIN, Y EN LO UNICO QUE PIENSA ES EN SALVARCE SOLO...............<BR/>A ME OLVIDABA<BR/> MARTIN ANDATE, YA ES EL COLMO TE DIERON 4 PARTIDOS PARA VES SI MEJORABAS CON TODOS LOS REFUERZO,( TE FUE MAL ) VOS TE TOMASTE 4 PARTIDOS MAL POR TU SOBERVIA PORQUE DESIAs QUE IVAS A LEVANTER (TE FUE PESIMO) Y LO QUE ESTAS HACIENDO AHORA ES DE MUY MALA LECHE LOKO QUE MAS QUERES PROBAR SI YA TODO EL MUNDO SE DIO CUENTA HASTA EL PAYASITO QUE TENEMOS DE PORESI QUE LA LIGA TE QUEDO MUY PERO MUY GRANDE......... ANDATE Y TENE UN POKO DE RESPETO POR LA GENTE QUE NO TE PUTEO POR 25 PARTIDOS..................

Responder
PARA EL SR HINCHA DE CENTRAL, DE OTRO HINCHA CON UN POKITIN 29/01/2007

Che ridiculo, cuando jugamos para salvarnos del descenso nopse si te acordas que lo teniamos al ñato, que por esas cosas que siempre pasaron en la primera divicion de nuestro club estuvo media temporada sin poder jugar por problemas burocraticos. Bueno en ese momento nos dirigia como usted dice ( el gran dt papita jajajajaj que chiste ) que es uno de los partisipes junto a LEITO por el cual no hechan a martincho ajaja esto ya parece una trama mafiosa por dios...porsupuesto todo esto a traves del titere del presi y sus alcahuetes.<BR/>Perdon me fuy del tema, ese año el que nos salvo fue la clade de personas que teniamos como jugaderos ( salvo poppe) y a la gran experiencia que tiene el sr ñato oroño, nunca se olviden de eso porque a papita en su momento tambien le qdo muy grande la categoria............<BR/><BR/>PENSALO, DEDUSILO Y ME VAS A DAR LA RAZON......... GRACIAS

Responder
correntino del parque 29/01/2007

el viernes y el domingo fui a ver regatas y tambien escuchaba el partido desde las tribunas por rAdio sudamericana y el sr.que relataba y su comentarista a los 3 minutos de juego decian muy serios y convencidos que el cambio que se notaba en regatas era fabuloso, como pueden decir semejante pavadas cuando recien corrian 3 minutos de juego y algunos jugadores todavia no habian podido tocar la pelota, por favor sres.periodistas no hay que confundir a la gente, el que sabe algo de basquet sabe que no le GANAMOS A NADIE , con todo el respeto que se merecen central y belgrano pero este año tienen los peores equipos de su historia y me animo a decir que con estos equipos no serian ni protagonistas en el tna.aparte el nuevo dt. agarro el equipo hace 4 o 5 dias, que milagro puede hacer en tan poco tiempo, (para mi tampoco lo va a hacer durante el resto de la competencia) pero bueno , la gente no come vidrios sres.periodistas de ctes.vamos a ver que dicen cuando juguemos contra equipos fuertes de basquetbol y de visitante que siempre fue el mayor defecto de este nuevo dt.

Responder
soydelparq 29/01/2007

Buen finde regatas mejor en actitud pero contra belgrano no paso lo mismo q contra central, un equipo mas necesitado nos complico mas hubo como un retroseso sobre todo en el ultimo cuarto.<BR/>Pero la victoria no debe empañar la lamentable actuaccion de los referis una desastre la verdad parecia q en el ultimo cuarto era todo contra regatas pero bueno.<BR/>Tenemos y debemos mejorar y si qeremos meternos en competencia ganar SI O SI ambos partidos de visitante.<BR/>Vamos regatas, vamos silvio que se va a torcer el rumbo y sa le va a cerrar la boca a varios<BR/><BR/>VAMOS REGATAS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
QUE POCOS SON. Aguante Echague 29/01/2007

SIONISTA DAS LASTIMA!!! VAS SEGUNDO EN LA LIGA NACIONAL Y NO VA NADIE A VERTE. LLEVAN MAS GENTE LOS VISITANTES QUE VOS A ESA CANCHA DE MORONDANGA QUE TENES. NI REGALANDO ENTRADAS LLEVAS GENTE. DAS LASTIMA.....

Responder
SIONISTA EQUIPO CON HINCHADA DE FUTBOL 29/01/2007

SIONISTA ES LAMENTABLE QUE PARA LLENAR DOS ESCALONES DE LAS TRIBUNAS VACIAS TENGAS QUE SALIR CORRIENDO DURANTE EL PARTIDO A COMPRAR 10 NEGROS DE UN EQUIPO DE FUTBOL QUE SE LLAMA PEÑAROL PARA QUE HAYA ALGUIEN EN LA COVACHA ESA QUE TENES DE CANCHA PORQUE TE LA VIVEN COPANDO LOS VISITANTES (y eso que vas segundo).jajajajaja sos lamentable

Responder
cheno_rojine 29/01/2007

Hincha de basket gchu de donde saliste lagarto de donde sos 25% de cerebro tenes central es el mas grande de E ntre Rios no le contesten mas a este traidor o hincha de no se quien<BR/>vamos rojine q se puedeeeeeeeeeeeeeeeee<BR/>no hay q darle bola a estos parasitos q ni club tienen para ser hinchas

Responder
MARTIN 29/01/2007

POR FAVOR A LOS Q LES CONTESTAN AL PROFE!<BR/>DEJEN DE PERDER EL TIEMPO EN ESTE MUCHACHO Q ES UN POBRE GIL Q NO TIENE DONDE CAERSE MUERTOç!!

Responder
Karadagian 29/01/2007

ALGUIEN SABE DONDE ESTA “DANNY GUN”..........???? O SE BORRO............O SERA QUE EL BOBO DE EL PRESI NO ENTRA MAS A LA PICK...........JE JE JE...........ESTE AÑO NI MARI-MARI TE SALVA................PAPA07.......“ESE EL HOMBRE DE CCE”

Responder
RULO (ANTI PAPA) 29/01/2007

que poco sabes nenito vos que idolatras al pàpa, que debe ser de las personas mas dañinas que hubo y que lamentablemente hoy hay en central, y que hoy son junto con el contador, el presi, el arquitecto, el escribanito los que estan haciendo m... al club por los oscuros pactos con la politica provincial. esos son los mismos que hablaron y siguen hablando al p... de los tan comentados intereses que se pagaron en la gestion anterior, y que no hablan de los intereses que se pagan ahora, los que hicieron m... la comparsa, el futbol, los que no le pagan al pobre viejo pochito falco pero tienen plata para meter a lado, a las cobradoras de entradas, los que le dan cabida a usureros.<BR/>bueno y en cuanto al basquet, que mas agregar a lo que esta dicho, estoy re caliente como todos, no se si alentar al equipo o llorar o putearlos de arriba abajo.<BR/>me gustaria nos pogamos de acuerdo en que hacer el viernes, o alentamos todos, o si pedimos la renuncia del dt, o que hacemos...

Responder
Para KARADAGIAN 29/01/2007

HOLA IGNORANTE O SEGURAMENTE ALCAHUETE, NO SE TE OCURRA REPETIR ESO DE PAPITA 2007, QUE GRACAIS A EL Y A SU TITERE CaYT0 MI QUERIDO CCE ESTA POR PERDER LA CATEGORIA......... POR DIOS EN QUE HABRAS ESTADO PENSANDO CUANDO HISISTE EL COMENTARIO.......................<BR/>AL DT “ANDATE”.......... POR DIOS IMITA A UN GRANDE COMO EL HUEVO QUE VA 4º Y TRAS PERDER 5 PARTIDOS EN 3 FINES DE SEMANA PRESENTO SU RENUNCIA COMO TODO UNA PERSONA CON ETICA “INMORAL ANDATEEEEE”

Responder
rusito 29/01/2007

perdon lei echague por ahi ja es un club que le debe a todo el mundo del tna2 no se que haces en esta pagina;se te fue el tecnico porque no cobraba ;los jugadores cobran salteado y no se para que queres ascender si no tenes un mango;ahora si te hace feliz no se de que te burlas estamos segundos con un equipo humilde y respetamos a todo el mundo y tenemos poca hinchada pero un club decente que no deja de pagar sus deudas gil segui llorando que de donde estas no saldras jamas jja das pena echague pena

Responder
PEPE 29/01/2007

che echague para que queres semejante cancha para alquilarla porque a verte a vos no va ni el loro;a<BR/>decime estas jugando por algo importante jaaaTNA2 POBRECITOS NO EXISTEN SOLO RECUERDOS

Responder
De EL PROFE para MARTIN 29/01/2007

Querido papanata.... cuando entres a la cancha pagando la entrada, y no vivas de favor de los dirigentes, que hasta el choripan te bancan, podemos hablar.... Si me ves, pedime una limosnita que a lo mejor me acuerdo de vos, gil de cuarta

Responder
B elgrano 29/01/2007

nosotros dimos lastima belgrano????nosotros nos fuimos a la b en la ante ultima fecha..vos desde que empezo el torneo que das lastima! ahora quedan 16 y estan a 4 partidos!!!!! eso es una vergueza!!!!! alienten un poquitoooo banquen al equipooo manga de pechos frios!!!!!<BR/>Pd: tipico de belgranense pecho frio echarle la culpa al tecnico o al base..no sera por uds tambien que en las dificiles como el otro dia con atenas de local habia solo 600 personas?????pensalooooooooo pecho friooooooooooooooooooooooooooo

Responder
Seba C.R.S.N. 30/01/2007

Para Blegrano:<BR/>Mejor ser breve, no pienso perder un segundo mas con estos que opinan de basquet, y encima tienen el tupe de hacer comentarios antisemitas. Gran parte de la poca gente que va a tu cancha no es socia del club, que como amantes del basquet obviemente se inclinan por ir a ver a un Atenas, un Penarol a ese gallinero en lugar de ver un Alma Juniors o un Echague en la ribera. Pero vos evidentemente debes estar con la cuota al dia para entrar en Pellegrini, porque como no sabes escribir, no hay forma de que te hayan encontrado en una escuela a la hora de regalar entradas para hacer bulto. Se van derechito a la B amargos para nunca mas volver!

Responder
tono 30/01/2007

RENUNCIA COMO DIJISTE GRAN DT DE QUE TU GRAN HERMANO TE DE ASILO, PERO NO TRAIGAS POLITICA AL CLUB QUE LE HACES DAÑO. Y A LOS DIRIGENTES QUE LES PASA??? TIENEN MIEDO DE DARLE UNA PATADA EN EL TRASTE´?? QUE ESPERAN PERDEN LA CATEGORIA?? FALTAN HUEVOS A LOS DIRIGENTES Y AL DT MMMMM LOS TIENE FRIOS ESE SOLO PIENSA EN EL SUELDO Y DE DT SOLO EL NOMBRE, A N D A T E NO S A B ES N A DA DEDICATE A OTRA COSA M GUASTA.

Responder
facundo 30/01/2007

COINCIDO CON LO QUE DICE RULO, NO PODEMOS SEGUIR SOPORTANDO UN PACTO POLITICO EN NUESTRO CLUB, DONDE LOS UNICOS BENEFICIADOS VAN A SER DOS O TRES DE LA DIRECTIVA QUE SIEMPRE CAEN PARADOS, SINO ACUERDENSE DE LA EPOCA DE LOS FEDERALES. ES LAMENTABLE QUE EN NUESTRA PRESTIGIOSA INSTITUCION NADIE LOS PARE, BUENO CON LA SOBERBIA QUE SE MANEJAN, NADIE SE ENTERA DE NADA. LASTIMA QUE VA A SER TARDE PERO SI LLEGAMOS A DESCENDER LOS VAMOS A PUTEAR POR EL RESTO DE SUS DIAS, PORQUE ELLOS SON LOS UNICOS RESPONSABLES.<BR/>PARRAFO PARA EL IMPRESENTABLE DEL PRESIDENTE QUE EN LUGAR DE TOMAR MEDIDAS LE PEGA TROMADAS A LAS PAREDES, ESA ES LA GENTE QUE MANEJA NUESTRO QUERIDO CLUB.

Responder
hincha de basket gchu 30/01/2007

se ve que no te llega agua al tanque tenes mas negro que rojo tu sangre querido cuando te di un consejo solo te dije que ahora con los jugadores que tenes no los podes cambiar, si podes cambiar los resultados pero con psicologia con aliento y no echando a nadie o vos vas a agarrar el fardo ? ya que tanto sabes de basquet te voy a decir que para opinar de este deporte no solo lo debes tenes que haber jugado sino debes mirarlo sentado en una grada y sentado en un banco de suplentes ahi tendrias todas las opticas posibles de analisis pero vos seguro que gritas y nada mas asi que, te dejo como reflexion eso ,mirar no es observar espero que te sirva esto y espero que se te licue la sangre porque tu cerebro esta mas negro que rojo me parece digo por los colores de central chau espero tu respuesta

Responder
CCE 30/01/2007

YA ESTA RESIGNEMOSNO, ESE DE RACING NO SE VA A IR, PERO COMO SOMOS GENTE MUCHO HUEVO Y BASTANTE HISTORIA VAMOS DEJANDO EN TAN POCO TIEMPO, ESTE VIERNES POR FAVOR NO INSULTEMOS A ESTE PECHO FRIO, SI NO AL CONTRARIO, EL EQUIPO NECESITA APOYO, MUCHO ASI QUE HINCHJAS DE CENTRAL, VAMOS TODOS EL VIERNES A APOYAR A ESTOS JUGADORES QUE NOS ESTAN REPRESENTANDO BIEN O MAL, PERO DEJEMOS DE LADO AL PECHO FRIO Y BANQUEMOS A LOS QUE DEFIENDEN LA ROJAINEGRA....Y A LOS DIRIGENTES TAMBIEN NO NOS GASTEMOS EN ESTOS ATREVIDOS QUE CON TANTA GENTE SE METIERON EN GESTIONES ANTERIORES, ASI QUE POR FAVOR EL VIENRESSSSSSSSSSSS TODOS A APOYAR AL EQUIPO POR FAVOR, NO QUIERO SER DE LA B, SEAMOS DE LA A COMO LA PELEAMOS AHORA LUCHEMOS UNA MAS!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE CENTRALLLLLLLLL CARAJOOOOOOOOOO<BR/>VAMOS A SALIR DE AHI, PERO TODOS JUNTOSSSSS<BR/>SI LOS HICNHAS NO LOS DIRIGENTES<BR/>APOYAR NUESTRO CENTRAL POR FAVOR NO VAYAN A PUTEAR, AGUANTEEEEEEEEEEEEEE CENTRALLLLLLLLLLLLLLLL

Responder
morocha de regatas 30/01/2007

Bueno un fin de semana para toamr aire y esperanzas de un cambio en la actitud, a no dormirse, los equipoos que tuvimos enfrente no nos exigieron hasta donde podemos dar, es bueno ir de menos a más no desaprovechemos la oportunidad pero no olvidar Central y Belgrano pasan por momentos difíciles pero no son mancos pueden dar sorpresa (como ya la dieron) en cualquier momento. Ingratta tuviste más minutos en el fin de semana que los que te dió GGarcia en todo el año no desaproveches jugate sin miedos tirá o mandate frenas todas las pelotas por el miedo a cometer errores, pensá pibe que estás jugando con otros pibes faltale (deportivamente) el respeto a los mayores con decisión y agresividad pensá y actuá más rápido decidite y mandate si errás nadie te vá a cuestionar en cambio sino haces ni uno ni lo otro la gente te vá a silbar y defenestrar. Ron no de desconcentres cada rato pidiendo a Silvio que te diga que hacer. Pini siempre caés en la tramapa de pick-and-roll con tu marca y el pivot contrario terminás siempre maracando de atrás dándole el tablero al base contrario. Jaworsky muy bien así esa marca inclaudicable te estás ganando el aprecio de todos, viniste con mucha humildad y eso es muy bueno de tú parte. Bueno muchachos arriba el ánimo y a jugar como sabe en Gualeguaychú y San Nicolás.<BR/>A mis amigos de Central que tanto admiro, paciencia y frialdad para las decisiones ese equipo está para mucho más van a estar mucho más arriba en mitad de tabla al menos. Gente de Belgrano fuerza los chicos hacen lo que pueden, preguntenle a J Keep como fué recibido y despedido de Corrientes, al igual que a Oroná y otros así recibimos a todos los que defendieron la celeste y blanca del CRC. Otra un equipo que se había acortado, ahora en dos partidos se alargó, Bien Silvio por probar todas las variantes

Responder
aguante belgrano 30/01/2007

regatenses dejen de hablar del descenso de belgrano que todavia no nos fuimos y preocupense en subir a la “A” que ya hace un par de años que no pueden y encima pechos frios perdieron la oportunidad de locales jajajajaja, eso duele mucho no???????, esperando otros resultados para festejar despuers de haber ganado, que mala imagen dan che? cuando van a festejar por meritos propios??, porque cuando subieron ( se acuerdan?) tampoco fue x haber ganado, asi que primero mirense un poquito la imagen que dan y despues si no tienen un poco de verguenza opinen, chau regatenses de la “B”

Responder
SOY EX DIRECTIVO DE CCE 30/01/2007

mi pregunta a la gente del club que tiene ganas de opinar bien sin discutir es la siguiente: es Martin quien debe decidir si se queda o seva? es el Hermano? o tenemos dirigentes sin autoridad bolas o vaya a saber que cosa que no toman las medidas que hay que tomar?.<BR/>POR FAVOR RAZONEMOS<BR/>Quien toma las desiciones en el club? y por ende quien es el responsable ? lo que si se es que son los responsables de que descendamos.Un abrazo para los que queremos a Central de verdad y sepan que mi idea es intercambiar opiniones no pelear con un hincha de mi querido club<BR/>AGUANTE EL ROJINE

Responder
PARA EL NABO HINCHA DEL BASQUET DE GUALEGUAYCHU 30/01/2007

Te quiero decir que yo no pedi cambiar a los jugadores, yo pido que se vaya el tecnico ya que es el responsable de hacer jugar al equipo, tambien los dirigentes que se prestaron al juego que les propuso Big Brother y tambien aquellos jugadores que vinieron a robar. Pero vos sos un bobo que dice que hay que usar PSICOLOGIA, decis mas arriba que es un juego de ENERGIA POSITIVA. Se nota en tus comentarios que sos un improvisado opinologo resentido por las frustraciones del club que sos hincha y del cual no das el nombre por verguenza. Seguro que cuando te preguntan ¿de quien sos hincha? contestas muy orgulloso “soy hincha del basquet de gualeguaychu”. Por lo menos por mis venas corre sangre, por las tuyas veo que corre hielo. Lo unico que haces es ir a la cancha a... ANALIZAR?. Por Dios no te da un poco de verguenza, vas a la cancha a hacerte el tecnico. Hace el curso e intentalo no te quedes en la platea. Yo soy hincha y el hincha va a ALENTAR. Yo voy a ir a alentar a mi equipo de CENTRAL y a los jugadores que transpiran la camiseta y tambien voy a putear a los dirigentes, al tecnico y a los jugadores que vinieron a robar. Vos lo que podrias hacer es ir a analizar a tu equipo. Bueno bobeta si queres seguir opinando de nuestro equipo hacelo pero te pido por favor que me digas de quien sos hincha asi me rio un rato.

Responder
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 30/01/2007

NO LOS ENTIENDO , TREMENDA COMPARSA ME MANDÈ . JAAAAAAAAAAAAAAA , A VER TODOS LOS BOBOS QUE HABLABAN<BR/>MARI MARI LOS ROBA ESTE AÑO DE VUELTA Y ESO QUE LA HICIMOS EN DOS MESES JAAAAAA<BR/>POBRE PAPELITO Y LOS TURCOS CON TODO LO QUE GASTAN , HAY QUE TENER INTELIGENCIA COMO YO JAAAAAAAAAAAAA<BR/>SALUDOS PARA TODOS<BR/>CAITO<BR/>VIVA CENTRAL<BR/>YA VAMOS A SALIR DEL BASQUET TAMBIEN CON INTELIGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
No tiene cara 30/01/2007

Se enteraron la ultima???. El gran DT se enojó con los periodistas porque lo critican. Es el Colmo!!!!!. Que queres que digan, salame???. ganaste 8 partidos y te estan yendo al descenso con el equipo más caro de la historia de Central!!!!!.<BR/>Encima hay directivos que lo bancan y que también se enojan con el periodismo. Por favor!!!!.<BR/>Lo más sensato que escuche en los ultimos tiempos lo dijeron Wilson y Pipu el domingo. Central no juega a nada y por eso está donde está.<BR/>Pero para el gran Hermano, parece que eso es ofender.<BR/>Andate loco, gracias por todo. FABIO ... PERDON!!!!!

Responder
andy 30/01/2007

QUE POCA PALABRA TIENE EL DT DE CENTRAL, NO SE VA NI QUE LO SAQUEN ARRASTRANDO .... FABIO DENTIII VOLVEEE TQ MUCHO .ALGUN DIRIGENTE SIN BANDERAS POLITICAS QUE SE PONGA LAS PILAS Y LE DIGA A ESTE SR QUE MUCHAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, PERO OTRA VEZ SERA!!! AHORA DIGO YO , LA AUTOCRITICA NI AHI DE HACERLA ESTE RIDICULO DE DT NO??? LA ESPOSA , ALGUN AMIGO ALGUIEN QUE NOS DE UNA MANO Y LE AVISE QUE TODOS QUIEREN QUE SE VAYAAAAAAA QUE PARECE NO SABE NI LEER EL DT . NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER , ESTE ES TODO CIEGO ,SORDO Y MUDO PORQUE NI EXPPLICAR SABE PORQUE LOS JUGADORES PARECEN PERDIDOS EN LA CANCHAAAAAA, AAAAAAANDATEEEEEEEE POR FAVORRRRRRRRRRRR <BR/>esto perdon ya es suplica jajajaaa LEELO MARTIN LEELOOOOOO

Responder
Manuk 30/01/2007

A LA GENTE DE CENTRAL LES QUIERO DECIR QUE NO HECHEN EL DT; PORQUE TIENE EXPERIENCIA EN EL TNA (VAN DERECHO) Y ES BUENO CONOCER LA CATEGORÍA.<BR/>SON UN REJUNTADO DE FRACASADOS (HINCHAS, DIRIGENTES Y JUGADORES) QUE SOLO PARTICIPAN DE LA LIGA Y VAN A LA CANCHA PORQUE EL BASQUET ESTA DE MODA SINO NO IRIAN, DEDIQUENSE AL CARNAVAL CON LAS DOS COMPARSAS QUE TIENEN: MARI-MARI Y EL EQUIPO QUE ARMARON PARA DESCENDER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Luis 30/01/2007

Los que critican a “El Profe” deben ser algunos de esos chetitos que se sientan en la platea y a los que no vale la pena explicarles lo que es el sentido del humor por que a lo que mas llegan es a los chistes de Corona.<BR/>Asi estamos<BR/>Giles

Responder
nico 30/01/2007

PARA MANUK:<BR/>MANUK MEJOR CERRA EL PICO Y EL Q-LO RESENTIDO SOCIAL, LAVATE LA BOCA SABALITO, BAÑATE QUE APESTAS. VAMOS ROJO Y NEGRO QUE TODAVIA SE PUEDEEEE.........

Responder
Aguante Echague 31/01/2007

para rusito. Que me hablas de humildad. Si ustedes son dueños de medio Paraná, por años que vienen robando en nuestra ciudad. Por eso todo el mundo los odia, nadie va a la cancha y solamente van cuando viene algun visitante de prestigio y obviamente van a ver a los visitantes. <BR/>Aparte tendrías que tener mas respeto por Echague porque hace 3 años que ustedes juegan con jugadores de Echague.<BR/>Queres repasar el equipo titular de ustedes?<BR/>Fernandez, Byro, Zilly y los dos negros. Los 3 nacionales salieron de Echague. Ustedes cuando van a sacar un judio que sepa jugar a algo.?<BR/>Seguis dando lástima

Responder
Juan 31/01/2007

EL HUEVO PERDIO CINCO PARTIDOS Y RENUNCIO...<BR/><BR/>GUAST.... PERDIO 31 PARTIDOS Y SE ENOJA SI LO CRITICAN Y LOS MANDA AL MUERE A LOS JUGADORES<BR/><BR/>JAJAJJA POR FAVOR!!!!!!!

Responder
Manuk 31/01/2007

NICO yo si queres cierro el pico, y el toor, pero tenes que saber poco de basquet para creer qeu “todavia se puede”, se ve que sos un pobre flaco que lo unico que tiene en la cabeza es HUMO.<BR/>te hago un pronostico: cenTral No zAfa (mira las mayusculas y aprende de basquet titan)

Responder
salvador 31/01/2007

verdaderos hinchas de central, el viernes sino ganamos se arma la podrida, y la culpa no es del DT, sino de los ineptos dirigentes que tenemos por eso a ellos los vamos a putear, y tambien a todos los alcahuetes como el rata, que los quieran defender, y bueno se devuelven favores, por eso todos a la cancha y a poner huevos.

Responder
aguante sioni 01/02/2007

Para todo Sioni: No nos gastemos en responder, son uno o dos hinchas aislados de Echague que rompen las guindas. No vale la pena. Esperemos que Sioni siga asi y que Echague cierre lo mejor posible la temporada. Este año esta dificil pero estaria barbaro que ascienda y el año que viene tengamos clasico paranaense en Liga A. Y que Parana siga disfrutando del basquet, no le demos lugar a los barderos.

Responder
Aguante Echague 01/02/2007

Ese muerto de aguante sioni, callate. De qué clasico me hablas? si ustedes no son de Parana. No te das cuenta que no va nadie a la canchita de ustedes? Los clásicos de ustedes son MAcabi, Hacoaj, Hebraica, esos son... Que echague? que central entrerriano? ustedes no tienen identidad porque no son paranaenses, ni entrerrianos ni nada, son sionistas. Y algun dia seria bueno que se planteen por que todo el mundo los odia

Responder

DEJA UN COMENTARIO