• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Para Quimsa no hay imposibles

La noche santiagueña comenzó a puro triple, Maxey abrió el concurso para el equipo local, pero Cleotis Brown y Martín Muller no se quedaron atrás y emparejaron las acciones en los primeros minutos del primer parcial. Además los de Bualó apostaron a Battle en el trapecio para mantener al negro en juego.

Libertad defendió bien pero careció a la hora de bloquear el rebote defensivo y esto Quimsa lo aprovecho con sus hombres internos y perimetrales, los cuales cargaron continuamente al tablero de Los Tigres. Cotejo con absoluta paridad aunque los de Richotti se llevaron el primer cuarto por 23 – 20.

La fusión santiagueña aprovecho el quedo del aurinegro para meter una ráfaga de puntos en base a los ataques rápidos a causa de que Libertad no seleccionó bien las opciones de tiro y también fue gran participe desde el banco Amicucci en la pintura. Promediando la mitad del segundo cuarto el negro volvió a meterse en juego porque Battle se hizo gigante en el trapecio, no solo anotando sino recobrando rebotes y generando faltas de los adversarios, Benítez aportó también desde los 6,25.

Una clara falta sancionada a Benítez y posterior técnico al “chino” permitió a los locales estirar las ventajas de la mano de Mázzaro y Maxey en el final de la primera mitad de juego.

La visita siguió sin encontrar esa defensa que lo caracteriza, un incontenible Mázzaro y un rendidor Maxey continuaron produciendo de manera constante, lo que le permitió sacar una máxima de 9 en los primeros minutos del tercer período. Libertad intentó reaccionar con las anotaciones desde el perímetro de Diego Cavaco y las penetraciones de Brown, pero todo fue en vano ante una ofensiva balanceada de los santiagueños que sacaron 13 puntos de ventaja promediando los 2’ finales del cuarto.

Pelussi no gravito, Battle solo no pudo con los internos locales, la mala eficacia en libres y en triples, más la gran producción de Mázzaro y Amicucci fueron las claves del flojo cuarto que jugo el equipo sunchalense

Con 16 puntos en contra ingreso Libertad al cuarto final del partido, el negro logró establecer una buena defensa y con un parcial de 10 – 1 en 5’ pudo reducir la diferencia a 6, gracias al trabajo de Battle, las mandadas de Muller y algún que otro aporte de Brown y Alba desde los 6,25. Libertad intento por todos los medios meterse en partido, pero Quimsa siempre tuvo una respuesta, Mázzaro o Robert Brown mantenían al frente a los santiagueños que se quedaron con la victoria por 86 – 76.

Síntesis:
Quimsa (86):
Víctor Cajal 9, Julio Mázzaro 21, Robert Brown 6, Erron Maxey 18, Alejandro Reinick 7 (FI), Sebastián Cabello 4, Lucas Saúl 2, Fernando Small 3 y Cristian Amicucci 16. DT: Marcelo Richotti.

Libertad (76): Martín Muller 7, Leopoldo Ruiz Moreno 4, Cleotis Brown 15, Andrés Pelussi 7, Robert Battle 21 (FI), Diego Cavaco 10, Diego Alba 8, Jorge Benítez 3 y Marcos Saglietti 1. DT: Carlos Bualó

Parciales: /20 – 20/18 – 26/16 – 17/22.
Árbitros: A. Chiti - O. Martinetto.
Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero).
Crónica: Sebastián Riboldi - Prensa Básquet - Club Deportivo Libertad

COMENTARIOS (35)

Para Quimsa 31/01/2007

Felicitaciones por el triunfo, pero como Uds. dicen que estan aprendiendo, para que lo hagan les digo: No pongan a cualquiera a manejar la computadora. Viendo el partido por TV, se ven cosas que en la planilla oficial no figuran y desvirtuan el desarrollo del partido. Ejm.: Cuando un jugador cachetea la pelota para convertir se marca rebote ofensivo y tiro al aro, en Quimsa solo el tiro y asi infinidad de cosas de las que se vieron anoche. Que se despierte de la siesta.

Responder
Opinador 31/01/2007

Que horribles que son los arbitrajes en la argentina. Los errores que cometieron esos dos son lamentables. ¿Cual es la idea? ¿Cocinemos al visitante, gana el local y nos vamos sin problemas?. Realmente el arbitraje de estos momentos es el peor en muchos años. Ah, no soy hincha de ninguno de los dos, solo vi el partido por TV.

Responder
Quimsa 31/01/2007

Sin zarpazos, ni arañazos, nos comimos un lindo gatito. Aguante la fusión.

Responder
Cañonero 31/01/2007

Libertad jugó mal. Muy mal. Solo Battle jugó muy bien. El resto flojito. Incluido el trabajo de Bualó. Lo de los árbitros fue lamentable. Más localista imposible. Parecían hinchas de Quimsa los árbitros. Todos los fallos para un solo lado. Con ese nivel de arbitraje la Liga no es seria. Tampoco se puede considerar que el público presionó. Porque había 5000 cabecitas, pero no cantaron ni cinco minutos. Probablemente no conocen ningún canto. Bualó tenes que trabajar más en ataque. Hay que darle mas juego a Battle. En esta Liga no lo puede marcar nadie. Parece que el ataque de Libertad pasa por Brown solamente. La dan la bola y le piden que haga lo que quiera o pueda. Buena defensa, pero poco ataque. Ruiz Moreno jugó el primer cuarto y después no volvió. Lo de los bases es impresentable. No pueden dirigir ni el tránsito. Cómo te extrañamos Bebo, ojalá que el año que viene puedas estar con la aurinegra nuevamente. Como siempre. Vamos los cañoneros.

Responder
hurko 31/01/2007

LAPIDARIOS % DE LIBRES Y VUELVE EL FANTASMA DE LOS TRIPLES.<BR/>BUALO: SI PELUSI NO LA VIO EN TODA LA NOCHE Y EL CHINO MAS O MENOS PREGUNTO A MOYA PARA QUE LO LLEVASTE? o te olvidaste, al igual que no sabias cuantos puntos te llevaba quimsa, en un minuto que pediste y te pusieron el microfono de la TV<BR/>Lamentable los arbitros del partido extremadamente localistas y para nada parciales, Quimsa no nesecitas de esa ayuda para ganar. Cuando nos poniamos en juego nos jugaban en contra los arbitros.<BR/>VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Responder
ed de formosa 31/01/2007

aguant quimsa<BR/>el mejor equipo del norte<BR/>REGATAS SOS UN ASCO

Responder
Verguenza del Marplatense 31/01/2007

Che, alguien me puede explicar porque Diego esta jugando tan mal? No es mas ni la sombra de lo que era antes. Esta achanchado? Gordo? preocupado? <BR/>Alguien que me lo explique.

Responder
Pinturas Alba 31/01/2007

MALISIMO EL JEUGO DEL BASE LIBERTEÑO. DEBERIA COMERSE EL BANCO POR LO MENOS HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE. EL SUPLENTE TE SACO LA TITULARIDAD EN UNOS POCOS PARTIDOS. SOS TRISTE DIEGO!!!!!!! SOS HORRIBLE!!

Responder
TELEFONO PARA BUALO 31/01/2007

cuando van a cambiar las cosas? que esperas para sentarlo a Diego CAvaco, Pelussi y LAba y decirles como son las cosas. Para que los haces jugar primero de afuera? Basta!!!!!!<BR/>Cavaco que se deje de morfar todas las bolas... P-A-S-A-L-A

Responder
Negro 31/01/2007

A PESAR DE QUE LIBERTAD ERRO MUCHO Y NO DEFENDIO COMO SIEMPRE, FUE UNA VERGÛENZA LO DE LOS ARBITROS!!!! UN PAPELON!!!! NOS ROBARON 2 TECNICOS, 2 DOBLES QUE BAJABAN Y LO TOMARON COMO TAPAS, ELLOS NO COBRABAN Y CDO EL PUBLICO GRITABA AHI REACCIONABAN Y SONABA EL PITO!!!! UN DESASTRE MUCHCHOS!!! NO PIDO QUE AYUDEN A LIBERTAD, PERO QUE NO NOS VALLAN SIEMPRE EN CONTRA POR LO MENOS...BIEN EL NEGRO EL ULTIMO CUARTO!!!

Responder
Sebas 31/01/2007

Que que que que que nanananana nada que decir nadie de QUIMSA, anoche todo el país (por tv) fue testigo del gran triunfo ante Libertad, solventado por un buen juego - Mazzaro ídolo total - y el fervor del público local que nunca dejará de llanr el estadio. Vamos QUIMSA todavía... un ejemplo para los grandes.

Responder
Que bronca... 31/01/2007

Bien los arbitros anoche...<BR/><BR/>EL tecnico al Chino Benitez (Despues de que le bajaran el brazo)<BR/><BR/>El tecnico a Alba (el tecnico mas vergonzoso que ha cobrado un arbitro)<BR/><BR/>El goal tending que no le cobran a Battle<BR/><BR/>La camina de Cajal que ni se enteraron (impresentable esto)<BR/><BR/>Los foules a Cleotis Brown cuando penetraba (este en uno de los ultimos siquiera protesta, totalmente entregado)<BR/><BR/>Los foules a Battle abajo del aro eran tremendos (Amicucci lo puede parar a Battle? POR FAVOR)<BR/><BR/>El foul enataque que le cobran a Alba contra Cajal<BR/><BR/>El foul de Cajal a Alba bajandole los 2 brazos (sobre el final, el arbitro: “dale q ya nos vamos”)<BR/><BR/>El foul enataque de Amicucci cuando termino el 1er tiempo (o camina hno. pero no podes NO cobrar nada!!!)<BR/><BR/>Quimsa es = a Sionista, tiene jugadores q en su putisima vida pueden jugar liga nacional (radavadero, ferrero, hure, franco) pero x q asi son las leyes de la vida cuando van a un equipo q no pretende nada la rompen.<BR/><BR/>El ejemplo es claro: “Amicucci” MVP del juego.<BR/><BR/>Libertad jugo horrible pero los arbitros en vez de ir a clinicas a rascarse el culo q miren los videos de las estupideces q cobran x q es una verguenza.

Responder
Cañonero 31/01/2007

Lamentable los arbitros..muy localistas...a Quimsa le salieron todas y a nosotros no...jugamos un pesimo 3º cuarto....d por si q no tenemos base...Cleotis juega cdo quiere...Batle el unico q zafa...y cuidado q este grone se pira y se va y nos deja en banda!!!...aahhh...una cosa mas...Cavaco...q parte no entiendes en 1 minuto q pidio el ASNO del DT y dijo..“ tiren la pelota al poste bajo, NO TIROS EXTERNOS!!....y si tiran vuelvan a defender, si no..los siento en el banco..”.....1º pelota q agarro Cavaco...pum!!..de TRIPLE!!!..NI EL ARO TOCO!!!!.....no se dan cta q no se hablan con el DT!!!!.....esta enculado porq juega d suplente!!!....anoche quedo en evidencia para todo el pais!!...Diego...cobras fortunas..date cta q es un EQUIPO Libertad...no es Deportivo Cavaco ok???....VAMOS NEGRO..CON HUEVOS Q D ESTA SE SALE..ESTAMOS AHI NOMAS!!!!!...AGUANTE EL TRIGRE CARAJO!!!....

Responder
SUNCHALENSE 31/01/2007

liberteño, te mereces lo que te pasa, por soberbio y creer que sos el mejor y mira asi te va, me das risa. jubilalo al chino y echalo a moya y de alba ni hablar....deja de maullar gata en celo y ponete a laburar como se debe.Besito a todas las gatitas aurinegras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Agustín 31/01/2007

Soy un hincha de Estudiantes que vive en La Plata, pero sobre todo soy un fanático del básquet. Quiero contarles que el partido de anoche fue por TyC Max y a las 12 en punto cortaron la transmisión, cuando todavía faltaba más de un minuto por jugarse. Esto ya ha pasado otras veces y la verdad que es lamentable. Por suerte, el partido de ayer ya estaba definido cuando se cortó pero si hubiera sido parejo era para matarse. Esto no hace más que confirmar que, desgraciadamente, el básquet de Liga es un 0 a la izquierda.<BR/>Saludos y aguante el Albo bahiense...

Responder
100%LIBERTEÑO 31/01/2007

NO PASA NADA NEGRO SE JUGO MAL EN ATAQUE Y ENCIMA QUE NO NOS COBRARON UNA LOS P.... DE ESOS ARBITROS..CHITI NO PUEDE DIIRIGIR NI UN PARTIDO DE INFANTILES ES UN PAYASO EL GIL ESE PERO ASI ESTA LA LIGA..BUALO POR FAVOR SI NO VAN LOS BASES TITULARES PORQUE NO PROBAS CON RUIZ MORENO SI EL SABE DE ESA POSICION ES UN JUGADORAZO Y JUGO EL 1ER CUARTO NADA MAS Y MOYA SIEMPRE QUE LO PUSISTE TE RINDIO HAY QUE ARRIESGAR HERMANO NO QUEDARSE CON LOS JUGADORES POR NOMBRE NOMAS..TENEMOS EL MEJOR 5 DE LA LIGA PERO EN ATAQUE HAY QUE ARMAR ALGO LOCO VAMOSS NEGROO QUE SE PUEDEE AHORA HAY QUE GANAR ACA LOS DOS PARTIDOS PARA SEGUIR AHII QUIMSA NO JODE A NADIE VAMOS NEGROO

Responder
josesgo 31/01/2007

Q barbaro! Yo reconozco q quimsa esta haciendo sus primeras armas en la liga pero no hablemos macanas tampoco. La verdad en este foro se ve mas gente de libertad q en la cancha! y este chico “Cañonero” viene a decir q la gente no alienta? Por favor, decile a tyc q ponga bien los microfonos de ambient. Culpan a los arbitros? NO pueden decir nada, los insultos de Bualo a los arbitros fueron increibles, desde el 1er cuarto se dedico a insultar. Los arbitros son malos, siempre. Y se equivocaron, mucho y para los dos lados. Pero de q lo favorecen a quimsa no por favor! nunca lo favorecieron y menos contra equipos como libertad. Y de gente no hablen please, primero llenen la cancha en un partido comun y despues hablen... preguntale a tus jugadores si la gente no presiona, los pañales q se cambiaron ayer... por favor... Ruiz MOreno, q paso? mala noche? puede ser... pelusi? los simples? eso se llama jugar d local, con publico en las tribunas, no como uds q cuando juegan de local no hay nadie. No es mi objetivo polemizar pero no hablen de q no hay aliento, ni de q nos favorecen los arbitros, porq alba no deja de hablar y juega q es pa lo q le pagan<BR/>saludos desde sgo y ojo q tenemos equipo eh (mazaro un grande)

Responder
BELGRANO 31/01/2007

NO VI EL PARTIDO ANOCHE PÈRO SEGURO Q A JULIO MAZZARO LE COBRARON TODO PEOR Q A LEO GUTIERREZ, POR ESO GANARON. PERO Q PASO CUNDO QUIMSA VINO A SAN NICOLAS Y LOS PITOS COBRARON BIEN? PERODIO JAJAJAJAJA. ME ACUERDO LA CARA DEL RENGO CUNDO TERMINO EL PARTIDO, SE QUERIA CORTAR LAS PIERNAS. ENTONCES NO FESTEJEN TANTO PORQ CUANDO JUEGUEN CON UN EQUIPO COMO BOCA DE JERQUIA NO HAY JULIO Q AGUANTE Y ENCIMA LE SACAN EL CUERO. SON AMARGOS SANTIAGUEÑOS. EXITOS

Responder
me tienen podrido 31/01/2007

yo entraba a leer siempre esta pagina por que me gusta ver que opina el resto de la gente de mi equipo, quimsa, es mi equipo, y realmente estoy podrido de leer todas las boludeces que escriben, vamos por parte:<BR/><BR/>CAÑONERO: libertad no jugo mal, libertad jugo malisimo, en eso tenes razon pero no vengas a hablar sobre que los arbitros(malisimos para los dos lados) favorecen al local, sino, pedile el video al que firma “que bronca” que lo debe tener si escribe todo lo escribe y fijate todos los tecnicos que le tendrian que haber cobrado a bualo por insultar a los arbitros, pelussi: tambien puteando toda la hora,y hace hincapie tambien en todos los fules inventados por cleotis brown, o que te crees que no le conocemos el estilo “hernan diaz” a cleotis?, te acordas quien lo trajo a la argentina?, si le cobraron el tecnico a alba que se cague por boludo, sabe que a los arbitros no hay que insultarlos, o cree que por que el tecnico de el y pelussi puteen el tambien tiene derecho?, ninguno lo tiene, pero bueno, a el se lo cobraron y a los otros no.<BR/><BR/>no me podes hablar de beneficios de los arbitros como si fuera que los triples los tiraban ellos y no maxey, cajal o mazzaro, no me podes hablar que perdiste por los arbitros cuando fueron el peor desastre del torneo desde la linea de libres, ¿o tiraban los arbitros?, ese americano que tienen, battle, es muy bueno, pero tampoco es shaquil o´neal como para que un chango en franco crecimiento como amicuchi no pueda marcarlo como dice el enojado dueño de la verdad que debe seguir viendo el video y queriendose matar, y aveces lo tomaba el colo reinick que no es ningun improvisado bajo los cestos.<BR/><BR/>para el otro ese que firma “Belgrano” que encima tiene el tupe de decir que no vio el partido pero que debe ser que ganaron por le cobraron todo a mazzaro lo unico que te puede decir hermano es que me sobra un televisor y si quieres te lo regalo, para que al menos puedas opinar, si no lo viste, mejor llamate a silencio, por que te referis despectivamente al richiotti con “el rengo” y ese tipo fue un historico de la seleccion, asi que mejor respetalo y callate la boca, y se te ocurre hablar giladas, como “cuando jueguen con un equipo en serio como boca”, a tu equipo en serio ya le rompimos el culo en el estadio ciudad, el mismo dia que perdio la final de futbol para mas datos, asi que “b”elgrano, llamate a silencio.<BR/><BR/>y para todos los otros giles que hablan de que se meten 5.000 personas y no cantan, y bueno maestro, si queres ver un coro anda al teatro, eso es una cancha de basquet, primero mete las 5.000 personas vos y despues cantamos lo que quieras, si es chacarera mejor, pero no te confies que la gente esta callada, o te crees que en el partido con peñarol pittaman erro los dos ultimos tiros por que habia demasiado silencio en el estadio y no estaba acostumbrado a jugar tan tranquilo?.<BR/><BR/>hablen lo que quieran de la gente, que esta en silencio, esta callada, que son “cabecitas”, asi nos dice uno, pero hay algo que nunca van a poder decir de la gente de quimsa, y es que somos una hinchada violenta, puteamos en la cancha si, y suena fuerte, por que somos mas de 5.000, pero violencia jamas, ya nos equivocamos una vez en un partido con la union de formosa en el TNA y fue suficiente para que no lo volvamos a hacer,<BR/><BR/>y otra vez con el “que bronca” no seas irrespetuoso ni con los jugadores de quimsa ni con los jugadores de sionista, que cobrando la decima parte de lo que cobran los tuyos estan en el puesto de la tabla que estan, a lo mejor la solucion para libertad sea contratar jugadores mas baratos, prueben... en una de esas..<BR/><BR/>entonces para despedirme, lo unico que puedo decir es.... me tienen recontramil podrido, vos cañonero sobre todo, anda a llorar a la planta de sancor, no lo hagas aqui<BR/><BR/>un abrazo desde santiago del estero a toda persona que Quimsa le guste como juega quimsa

Responder
La plebe 31/01/2007

A ver realmente no iba a contestar pero me da verguenza... No soy de Quimsa, es más tengo más cerca a Libertad y la Bh...<BR/>En primer lugar a este bago de Belgrano se le cae la cara... arranca diciendo q no vio el partido... listo callate gil si no lo viste no opines realmente me da verguenza ajena y bueno es de Belgrano además critica a quimsa y están ultimos ellos y ya casi en el TNA...<BR/>Lo del arbitraje es malisimo... pero no en este partido en todos los partidos... el vago de libertad q pone los errores de los arbitros nadie los niega pero si sos un poco inteligente te das cuenta q se equivocaron para los 2 lados (es cierto libertad salio mas perjudicado) pero lo hacen de BURROSSS no de mala leche no les da la cabeza para ser mala leche... O te olvidas del foul en ataque de Cavaco que se lo lleva puesto a Mazzaro y desp tira solo bajo el aro... Viste tampoco sean hipócritas... libertad perdió por los porcentajes q hizo y zq tienen el mejor negro de la liga y en todo el 3er cuarto y mitad del segundo no le dieron un bolo y tiraban de 3... Y encima buscan escusas... Además cdo voy a libertad o la BH a ver los partidos no son ni 5 gatos locos en la cancha y es asi y sin embargo los árbitros le pitan a favor... O se olvidan del partido anterior q televisaron en cancha de libertad entre Libertad y Santiago q Reinick lo gano con una volvada al final... Fue asquerosa la mano q le dieron los árbitros para q ganen... asi q banquensela, bien q no dicen nada de los árbitros cdo juegan de local ahi de repente son todos buenos... Nadie niega el mal arbitraje q hay en la liga pero ustedes negros son grandes y dejen de llorar...

Responder
franco 31/01/2007

CHE BELGRANO QUE TRISTE LO TUYO TE ESTAS BAJANDO DE LA LIGA CHANGO TRATA DE LIMITARTE A COMENTAR EN LOS PARTIDOS DE EQUIPOS CHICOS COMO EL TUYO SIN GENTE. NO ME GUSTA VER JUGAR A QUIMSA EN TU CANCHA POR QUE NO MOTIVA A NADA HAY NMUCHA AMARGURA. TENES 3 PARTIDOS GANADOS EN ESTA FASE. YO QUE VOS ME QUEDARIA EN EL MOLDE Y YA PALPITARIA LOS LINDOS CLASICOS QUE VAS A TENER CON REGATAS EN EL TNA. NOS VEMOS CUANDO VENGAS A SGO SERA UN TRAMITE PARA NOSOTROS. RETIRATE DE LA LIGA MUERTO IGUAL QUE OBRAS, CENTRAL, MADRYN Y OTROS TANTOS

Responder
Hincha de Libertad 31/01/2007

Hincha de Libertad - 31-01-2007 <BR/>Hola, más allá de q mi equipo, Libertad no jugó bien y no mereció ganar, quiero decir q ví todo el partido por televisión y me pareció verdaderamente LAMENTABLE el arbitraje, casi un ROBO por las fallas graves de los mismos, no se puede entender como NO pueden ver algunos foules super-recontra-archi evidentes y estando ADELANTE de la jugada, y arriba obrar de SOBERBIOS con un técnico castigando al q reclama con todo derecho....un DESPROPOSITO! Entiendo y reconozco q también tuvo fallos erroneos en contra de Quimsa, pero la verdad es q fueron MUCHOS más en contra de Libertad, y además en momentos en los cuales perjudicó gravemente al equipo, conclusión: ARBITRAJES como los de anoche APESTAN! y lo más grave, pueden incidir en un resultado, a poner las barbas en remojo muchachos, asi NO VA!

Responder
eugenia 31/01/2007

hola bueno quimsa esta demostrando un buen desenpeño y amicucci esta re bueno jajaja.espero que quimsa siga asi y nos siga dando alegrias bueno chauu

Responder
TURCO DE JUNIN 31/01/2007

AGUANTE MARTIN MULLER, ENZO RUIZ Y EL SAPO AMICCUCI, TURCOS DE ALMA. GRACIAS POR TODO LO QUE DIERON ACA Y MUCHA ALEGRIA POR EL FUTURO QUE TIENEN

Responder
Martin 31/01/2007

Grande la FUSION!!.. nose prentenden esos pibes de libertad..los arbitrajes siempre fueron malos.. sino mira un partido de quimsa de visitante, lo bombean igual que a todos... lo de julio es impresionante..cuando las cosas no le salen no empieza a putear como hacen estos pechos frios, el baja la cabeza y juega.. aparte somos el 2 equipo q pone mas gente en la cancha, y creo qquedo claro q les quedo grande el ciudad a varios..

Responder
100%LIBERTEÑO PARA JOSESGO 31/01/2007

CHE JOSESGO VOS SOS O TE HACES.. LOS ARBITROS SE PUEDEN EQUIVOCAR ES UNA POSIBILIDAD PERO NO TANTO COMO ANOCHE TODO PARA QUIMSA O SOS TONTO PASABAN LAS REPETICIONES POR TELE LA CAMINATA DE CAJAL CLARITAA LOS FOULES A CLEOTIS QUE SE LAMENTABA DE LA BRONCA.. ZAPATO HACEME EL FAVOR Y CALLLATE Y DE LA GENTE NO TE DISCUTO QUE LLEVAN MUCHA GENTE PERO NO TIENEN HINCHADA GUACHIN PASARON LA HINCHADA 10 PIBITOS DE 12 AÑOS QUE NO JODEN A NADIE POR FAVOR NO PODES DECIR QUE LIBERTAD TIENE MIEDO DE GANAR AHI POR ESO NUNCA TE GANO AHI MINUGIL JAJAJA YA VAN A VENIR A SUNCHALES NO TE HAGAS DRAMA PERDIMOS PORQUE TUVIMOS UN MAL PARTIDO Y CUANDO NOS PUSIMOS A 6 EL ULTIMO CUARTO HABRAN APRETADO EL C... LINDOO JAJAJA NO ES NADA NEGRO DESPACITO VAMOS A IR LEJOS VAMOS QUE SE PUEDE AGUANTEEE EL NEGROO

Responder
gabriel 31/01/2007

eeeee no se pueden quejar tanto todos estos lo de libertad que los arbitros cobraron esto ,aquellos x que no ponen todas las boludes que cobraron a favor de libertad ,si el parido lo ganaba libertad ivan a decir lo bueno que son hay que tener un poquito de sentido comun y saber aceptar la derrota , verlo a clotis que no podia pasar la defensa jajaja que bueno ,cleotis te acordas cuando quimsa te trajo ala argentina el mejor anotador del tna pero nunca defendiste sigues igual se te pego la siesta jajajaja

Responder
gabriel 31/01/2007

PARAVOS GIL DE BELGRANO COMO SE VE QUENNO SIGUES LA LIGA LOS DE BOCA YA LE GANAMOS AA Y LO PASARON EN DIRECTO NO ABLES SI NO SABES .QUIMSAA

Responder
... 31/01/2007

“UN CHANGO EN FRANCO CRECIMIENTO COMO AMUCUCCI”<BR/><BR/>AMICUCCI ES LO MAS FEO Q TIENE LA LIGA Y LO D AYER FUE UNA MERA CASUALIDAD ASI Q NO ME VENGAS CON CRECIMIENTO Y QUE OCHO CUARTOS. ESE TIPO ES MALO LO VI EN TNA Y ERA MALO AHORA EN LIGA ES MAS Q MALO. LO D AYER FUE UNA COMPLETA MENTIRA.

Responder
100%LIBERTEÑO 31/01/2007

SANTIAGUEÑO NOS GANASTE PERO EN LA LIGA NO SOS NADA SINO METES GENTE VOS QUE VIVIS EN UN CAPITAL SOS MAS AMARGO QUE CHUPAR UN CLAVOO ASI QUE CALLATEE ZAPATOO VOS NO SOS NADA EN LA LIGAA ESTOY RE CALIENTEEE PEROO LE VAMOS A TAPAR LA BOCA A MUCHOS GILESS SE PERDIO PORQUE SE JUGO MAL NADA MAS VAMOS NEGROO QUE ESTA LIGA NOS QUIERE C... PERO CON EL NEGRO SE VA A TOPARR VAMOSS NEGROO CARAJOO

Responder
HERNAN 01/02/2007

Ahora lloran ? Cuando tuvieron el aro a favor en la primera fase y nos ganaron en nuestra cancha, nadie dijo nada (les salieron todas ese dia, Benitez 2 triples seguidos, por favor...)No hablamos de los arbitros porque despues fuimos a su canchita, al Hogar de los Gatitos o el felino que sea, y el pais vio como le ganamos. Por favor gente yo no justifico nada pero saben las veces que nos comimos las injusticias de los arbitros jugando de local con equipos como Boca o el mismo Atenas, solo por el hecho de que estos equipos sean historicos ? Los de la tv son impresentables tambien. No encuentran su cenicienta y no hacian mas que hablar del posible 2 puesto de Libertad. Y nosotros que ? Del Noveno pasamos al sexto che. Es decir si ´no quieren que equipos como Quimsa y el Olimpico que son del “interior” no jueguen mas, avisen y retiramos la unica fiesta que tiene el pais en una cancha de basquet. Las estadisticas lo estan remarcando. Libertad no llores mas, no pareces un Tigre mas bien te mostras como un Gatito. Miauuuuuuuuuuuuuuuu. Aguante Quimsa aunque les duela, la fiesta acaba de comenzar en la Liga.

Responder
nataya28 01/02/2007

el problema de libertad es que le damos una ferrari alguien que maneja un 600.pregunto va en porcentaje con el representante de los extrajero.llego daniel

Responder
josesgo para los gatitos llorones 01/02/2007

che dejen de llorar un segundo! q pasa? tanto duele perder contra un equipo de “cabecitas”... q nivel de agresividad q tiene el chico este q se hace llamar “100% liberteño” por favor. Estas bien chango? no entiendo de donde tanto enojo, hay q saber perder amigo... q los arbitros, q la gente, q no se q... ya basta. es solo un partido de basquet pues. si es verdad en la cancha hay pendejitos en la tribuna; pero tmbn hay flias, chicas, ancianos, hay de todo, o q queres vos? barrabravas? violentos? saben q? le hago una propuesta, les gusta q vaya gente a la cancha? por q no les regalan a la gente entradas asi va alguien... <BR/>respecto de los arbitros es claro q fueron un desastre... pero nosotros estamos muy acostumbrados q nos bombeen de visitante, claro uds no. uds no saben lo q es eso porq siempre les cobraron bien ¡q casualidad! dejen de llorar ia por favor... asi no sirve. cuando nos ganaron aca (q lo hicieron y muy bien) nadie lloro, fuimos y les ganamos alla calladitos y con los arbitros en una noche lamentable, igual se gana. ahi esta la diferencia de tener jugadores como mazzaro, lo bombean, baja la cabeza y te mete 13 puntos en el ultimo cuarto. diganles a sus gatitos q jueguen y dejen de llorar por favor ah y cuando quieras ver gente en una cancha de basquet mira por tv liberteño porq nunca, pero nunca llenas esa canchita q tenes. espero q sea solo casualidad q todos los jugadores q van a jugar ahi se les enfrie el pechito. es muy probable q nos ganen de local pero no vamos a llorar les aseguro.<BR/>pd: agradescanle el credito de chavez a la sancor, sino se iban a jugar directo a la liga sunchalense

Responder
pelaosgo 01/02/2007

100% LIBERTEÑO SOS UN PANCHO D LO ULTIMO COMO SE NOTA Q EN TU VIDA FUISTE A UNA CANCHA CON MAS DE MIL PERSONAS AMARGO DE LO ULTIMO!!!!!! Y T UFANAS (POR SI NO LO SABIAS SIGNIFICA JACTERSE,ENGREIRSE O GLORIARSE SUGUN LA REAL ACADEMIA) DE QUE EN LA HINCHADA HAY CHICOS ES PORQUE SOS UN SALAME O PORQUE NO VES BIEN REALMENTE,ADEMAS CONVENGAMOS QUE LA HINCHADA DEL GATITO NO ES NI “LA 12” NI “LOS BORRACHOS DEL TABLON” SI SON 25 A LO SUMO Y LOS DEMAS SON UN PAR DE VIEJOS .. CON PLATA QUE PONEN LA PLATA. PARA QUE SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO.<BR/>VAMOS QUIMSA PONGAMOS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!! NO COMO LOS P... DE LIBERTAD Q LLORAN POR EL ARBITRAJE JAJA,COMO SE NOTA QUE NUNCA VISTEUN PARTIDO ACA EN SGO,AHI T VAS A DAR CUANTA DE LO QUE ES QUE TE ROBEN LOS PARTIDOS Y NO TE METAS CON MI AMOJO JOSESGO PORQUE TE VA A IR MAL AAAAAAAAAAA JAJAJA.<BR/>AGUANTE QUIMSA!!!!!!!!!!!!! AGUANTE LA FUSION!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS SANTIAGO CARAJO!!!!!!!!!!

Responder
100% de quimsa 02/02/2007

aguante quimsa loco es lo mas grande que hay eh y ustedes que opinan de quimsa ?? <BR/>vamos quimsa que se puede pelear bien arriba

Responder

DEJA UN COMENTARIO