• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No pasarás

El partido fue anunciado como la Copa Desafío y podría haber caído el 5to contra el 7mo. Y no fue así. Anoche en el polideportivo estaba en juego ni más ni menos que la punta, que el posible Nº1 de la fase regular. Peñarol se sacó la espina de encima, sorteó a Boca con notable categoría y en caso de empate en el primer puesto de yapa se llevó la diferencia a su favor. Si Boca le quiere arruinar el Nº 1 a Peñarol deberá esperar que el equipo marplatense pierda en tres oportunidades más que el xeneize.

Peñarol llegó al juego con dos “averiados”. Gabriel Míkulas y José Muruaga. La ausencia del ala pivote, sin desmerecer el trabajo de Muruaga, era la más difícil de contemplar. Y tanto fue así que Carlos Romano promediando el segundo cuarto debió mandarlo a la cancha por necesidad.

Después de un rato de adaptación a su flaqueza de energías (por la gastroenteritis), Gabriel Míkulas jugó brillante (como siempre) en el segundo tiempo. De todos modos bien podría decirse que Peñarol ganó con el mejor jugador nacional de la temporada en un 50%. También en el plano individual sobresalió Jason Osborne en el primer tiempo, pero su segundo tiempo fue decididamente mediocre. El todo terreno hacedor de juego entonces jugó para un 50%. Lo mismo pasó con Pittman, que apareció al principio y al final. En el medio brilló por su ausencia: 50% de participación para él.

Entonces ¿cómo ganó Peñarol?. Porque tuvo un jugador que fue decisivo en momentos claves, como Tato Rodríguez, que terminó con 24 puntos, bien acompañado por Juan Manuel Locatelli y sobre todo porque su defensa zonal fue un jeroglífico que Boca no logró descifrar. Leo Gutiérrez apareció en el final pero rindió poco (33% de cancha), mientras Raymundo Legaria sigue ratificando que esta temporada no es la suya (luego se lesionó). El corazón de Oroná, las mandadas de Borrel y las participaciones de Cequeira fueron la luz. Leiva también tuvo buenos pasajes, pero muy poco.

El primer cuarto fue todo de Boca que debió terminar los primeros 10 minutos con más diferencia que los 5 puntos que se llevó (19-24). Sucede que mientras Peñarol ensayó un par de zonas alternativas (triángulo por ejemplo), Oroná y Gutiérrez castigaron con triples. Al mismo tiempo Leiva y Gutiérrez eran dueño de la pintura. Fue lo peor de Peñarol en el juego. El técnico Carlos Romano movió rápido todo el banco buscando soluciones en el cambio de nombres. Diez y Mata entraron bien mientras Tato Rodríguez se adueño del duelo de bases.

En el segundo cuarto, Boca se quedó sin gol ante la zona que ensayó el milrayitas, una zona de frente par, que se movió muy bien subiendo y bajando, cerrando lugares, y sobre todo hundiendo todo lo que podía sus jugadores cerca del cesto. Así, sólo Lázaro Borrel pudo generar (por talento) espacios y buscar faltas.

El entrenador de Boca, Gabriel Picatto dejó a su pivote en el banco y sostuvo a Gutiérrez que tuvo un mal primer tiempo. En ataque Peñarol se alimentó del terceto Locatelli - Pittman - Osborne, este último haciendo de todo para el equipo (defendiendo, 9 pts, 5 reb, 4 asistencias y 1 recupero) Peñarol ganó el cuarto 27-14 usando a Festa de Base y “Tato” de escolta. Boca atacó la zona con 1/5 en triples y convirtió un doble en todo el cuarto sobre apenas cuatro intentos. El local dio vuelta el partido con defensa.

El tercer cuarto siguió la tónica del segundo. Peñarol siguió refugiado en su zona y Boca caprichoso para atacarla (2/8 en triples). La vuelta de Leiva, al menos, solidificó su defensa y Boca también recurrió a una zona 2-3 (cuando estaban 60-51), pero Peñarol pudo mantener la diferencia en el cierre del parcial (Tato Rodríguez 11 pts) y llegar a tramo final arriba por 11 (65-54).

Al comienzo del tramo final Peñarol sacó una luz de 14 (67-53) que fue administrando hasta el final. De todos modos al partido todavía le quedaba algo de picante porque Boca encontró una serie de bombas desde el perímetro y con cuatro triples seguidos amenazó con ponerse a tiro. Pero el local le puso el broche a la faena contestando con tres triples (dos de Locatelli, uno de Rodríguez). Sobre el final la tarea de Mikulas volvió a ser brillante.

Con un parcial 10-2 la visita se puso a 6 (84-72) pero a diferencia de la bombonerita, Peñarol aprendió la lección y cerró de manera muy convincente, con autoridad, el partido. La fiesta de las tribunas se largó por anticipado mucho antes del final. Peñarol después del Super 8 le da otra alegría a su gente, y grita campeón en el Polideportivo por primera vez en su casa.

El grito de “Dale campeón” de todo el pueblo milrayitas trata sobre la Copa Desafío. Sin embargo a nadie le escapó la sonrisa más grande por haber vencido al escolta, y sobre todo con un plantel que no estaba óptimo. Peñarol dio un paso fundamental a la obtención del número uno definitivo en la fase regular. Por eso copó el Poli, por eso sueña en grande.

Síntesis
Peñarol (89):
Sebastián Rodríguez 24, Juan Manuel Locatelli 17, Josh Pittman 15, Jason Osborne 11 y Matías Pelletieri 0 (FI), Marcos Mata 3, Alejandro Diez 6, Sebastián Festa 5, Gabriel Mikulas 8 y José Muruaga 0. DT Carlos Romano

Boca Juniors (78): Raymundo Legaria 0, Gustavo Oroná 19, Maurice Spillers 4, Leo Gutiérrez 20 y Martín Leiva 13 (x) (FI) Luis Cequeira 8, Lázaro Borrel 11 y Matías Fioretti 1. DT Gabriel Picatto

Parciales: 19-24, 46-38, 65-54
Árbitros: Ramallo – Benitez
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas” (3700 espectadores – dato oficial)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Crónica: Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (91)

diegomarcov 01/02/2007

A ver TUTE... con qué vas a salir ahora? Quilmes crece, penadoy desaparece?<BR/><BR/>Una excelente actuación de Boca... el cebador de mate Olímpico insultando al gallina de Cequeira,y al pibe Fioretti (buena promesa, lástima que juege en CABJ (Club Atletico Bosta Juniors)). Leiva, el peor ¿jugador? que ví en años. A pesar del VERGONZOSO (no se me ocurre otra palabra) arbitraje, demostramos que estamos para cosas grandes. Tres copas jugadas, dos ganadas, este año. Gallina pecho frío, no me hagas preguntarte cuántos campeonatos llevas ganados... jejejeje.<BR/><BR/>Y la policía, como de costumbre, cumpliendo su habitual función: no hacer nada. Veintidos (sí, veintidos) gorras puestos en el codo OPUESTO a la hinchada. CINCO, del lado de la popular de Peñarol. Y lo peor fue cuando pretendieron llevar detenidos a los que estaban repartiendo los miles de posters de GUTIERREZ, ENCARGADO DEL EQUIPO DE MATE OLÍMPICO. En fin...<BR/><BR/>A pesar de todo eso, fiesta milrayita en el polideportivo. Este año, bicampeones (hijo, eso es DOS VECES CAMPEÓN, después te explico, puede ser que esto esté fuera de tus límites de comprensión).<BR/><BR/>Naturalmente, puedo imaginarme a los gilmeños: nosotros hubiéramos llevado 99999 x10^37 personas, con bombo guirnalda y banderas, y hubieramos hecho más fiesta y ganado por 35. Quilmes crece penadoy desaparece.<BR/><BR/>JA! Cómo me hacen reír...<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!

Responder
PEÑA!!! 01/02/2007

PARA VOS QUILMEÑO CAIDO DEL PRIMER PUESTO VOS QUE DECIS QUE SOLO VAMOS EN LOS CLASICOS... VOS NI ESO HACES!!

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 01/02/2007

A LO MIOS:<BR/>Gracias por tanta alegria. Gracias por cerrarles el upite a losi mpresentables llorones de Leo y Martin (te lo mando editado, Tosal). Gracias por la entrega. Gracias por un año inolvidable (por lo bueno, tambien tenemos otros años que desgraciadamente cuesta olivdar).<BR/>A vos, avicola emplumado, ya se, la copa desafio es de leche (como la del Super Ocho y la Copa Argentina), pero contestame una preguntita ....... ¿¿¿¿¿PORQUE NUNCA JUGASTE NINGUNA DE ESAS “COPITAS”????? AAAAHHHHHH, YA SE, por el mismo motivo por el que no tenes estrellita en la camiseta.......PORQUE NUNCA G-A-N-A-S-T-E N-A-D-A......... Mira el dia que se juege la Copa desafio de Clubes que son barbaros, geniales, tienen colegio, instituto y los socios mas lindos de Mar del Plata PERO QUE NUNCA GANARON UN SOTO ??????? QUIEN TE PARA ?????? La tenes que ganar sin jugarla....ajajajajajaja<BR/>LLLLLLOOOOSSSSSSSSEEEEEERRRRRRSSS

Responder
Queenero79 01/02/2007

No sé porqué Picato se encaprichó en defender gran parte del segundo tiempo en zona. A peñarol no le costaba demasiado romperla con un perimetro picante como es el de Tato-Locatelli-PIttman. Para colmo se daban el lujo de ahcer posesiones largas, casi sobre la chicharra.<BR/><BR/>Salutes

Responder
CORDOBES EN MEXICO 01/02/2007

Solamente aca puede jugar un jugador como MARTÍN... sos horrible.<BR/>Sres no convientan el Basket en lo que es el futbol, se viven aggarando a las piñas. ADC por favor sanciones fuertes, quita de puntos y multas de 4 o 5 recaudaciones

Responder
Es asi nomas...... 01/02/2007

BOCA.un club de futbol con un presi de terror ,un pivot sin cerebro y un sevador de mate olimpico con pretensiones de guapo<BR/>PEÑAROL.UNA FIESTA EN LA CIUDAD,OTRA VEZ CAMPEON Y 5000 PERSONAS EN EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS Y POT TV<BR/>GILMES:PLUMIFERO ENVIDIOSO REPRESENTANTE DEL TNA E HIJO DEL MEJOR<BR/>GRACIAS AL EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
seba milratiya 01/02/2007

BIEN PEÑA...QUE PARTIDO POR DIOS...<BR/>PERRO MARTIN....TE FUISTE SIN SALUDAR A TUS COMPAÑEROS Y ADVERSARIOS...SOS TRISTISIMO....<BR/><BR/>LAMENTO POR TODOS LOS QUE ESPERABAN Q CAIGAMOS...VAN A TENER Q SEGUIR ESPERANDO

Responder
Leolardo Legora 01/02/2007

Vamos Penarol todavia!!! Te sigo la campana desde Culpeper, Virginia en los Estados Unidos. Ayer el equipo dio un salto de calidad frente a un serio candidato al titulo, y encima con dos bajas, lo que habla del espiritu solidario de todos los jugadoresindependientemente de cuantos minutos enten en cancha. La verdad es que Penarol se perfila para llegar lejos en esta liga, y la gente no deja de respaldar al equipo de local y visitante. No es facil meter 4000 espectadores en el Polideportivo. Como hincha de penarol me siento orgulloso de este equipo y espero que los hinchas tomen conciencia que de visitante todos nos van a querer ganar y a veces hasta empleando argumentos no muy legitimos. No a la violencia, si al deporte sanamente competitivo y a apoyar “al equipo de la ciudad”<BR/>Saludo afectuoso desde la distancia para todos los penarolenses, Leonardo Legora

Responder
Lucho 01/02/2007

Vamos Peña Carajo. De mas, que estoy agradecido con todo el equipo pero el orgullo que siento por lo realizado por el Tato y el Manu me emociona.<BR/>Si quieren venir por la punta ???? Traigan algo mejor que eso. <BR/>Che !!! Cebador de Mates !!! Que paso ??? Se te tapo la bombilla ???? 33% de cancha es muy pedorro.<BR/>QUE LINDO PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
Ruben 01/02/2007

Muy contento con el triunfo y una fiesta la gente. En realidad escribo para la gente que va a ir el viernes al Poli pues queremos juntar cosas para lós damnificados por la inundación de Tucumán. Si bien siempre es importante colaborar, en nuestras filas tenemos dos tucumanos que ya se ganaron el cariño de la gente. Se necesita lo siguiente: agua mineral, pastillas potabilizadoras, sábanas, pañales, zapatillas y frazadas. Desde ya gracias y a seguir así pero con modestia si bien como dijo Domingo: “es jodido mantener la humildad”

Responder
Esteban 01/02/2007

Grande Peña!!!! Que partido que jugaste! Y muchas felicitaciones a nosotros, los fieles hinchas, que demostramos que nosotros recibimos a las visitas y les garantizamos la seguridad.<BR/>Por favor seamos inteligentes, la cosa va muy bien. No la arruinemos con taradeces que luego tenemos que pagar en el Tribunal.<BR/>Peña nos necesita acompañando, no haciendo quilombo, tal como hicimos durante toda nuestra rica historia.<BR/>Abrazo enorme a todos y cada uno de los Milrayitas, el CAMPEON marplatense.

Responder
EL IMPERIO ROMANO CONTRATACA 01/02/2007

SÍ, BOSTERO: ES PARA VOS !!! <BR/>Y TAMBIÉN GIL-MEÑO, ES PARA VOS !!!<BR/>QUÉ FÁCIL ES EL BASQUET, SÓLO HAY QUE SER GROSSO COMO PEÑAROL PARA JUGARLO !!!<BR/>DUELO TOTAL EN LURO Y GUIDO Y EN BRANDSEN E IBERLUCEA. <BR/>LE DIMOS PARAQUE TENGA A UNO, Y HAY VELORIO PARA DOS.<BR/>SE HAN REPORTADO CASOS EN EL HIGA Y EN EL HTAL PRIVADO DE LA COMUNIDAD, COMO ASÍ TAMBIÉN EN LA CLÍNICA DEL NIÑO, DE ATRAGANTAMIENTOS, DIARREAS, E INFARTOS, -SE SUPONE-PRODUCIDOS POR LA ESCUCHA O VISIÓN DE UN PARTIDO DE BASQUET EN LA CIUDAD DE PEÑAROL.<BR/>UN CASO INAUDITO EN EL MUNDO.<BR/>EL EQUIPO DE LA CIUDAD HA CAUSADO ESTRAGOS EN LA POBLACIÓN PLUMÍFERA Y BOSTERIL. HASTA SE COMENTO QUE SE HABÍA OBSERVADO EN LA CIUDAD DE PEÑAROL UN OVNI, PERO LUEGO FUÉ DESMENTIDO, ERA SÓLO UNA PELUCA CONOCIDA QUE SE HABÍA LARGADO AL ESPACIO.<BR/>MENSAJE AL CHUPAPELO: PIBE , ÉSTE ES UN EQUIPO !!!!!<BR/>Y NO HABLEMOS DEL VERDADERO PUEBLO MARPLATENSE QUE SE ACERCÓ AL POLI A VER AL MAS GROSSO DEL BASQUET EN ARGENTINA 5000 ALMAS GRITARON POR EQUIPO DE LA CIUDAD, DESMINTIENDO TODO LO DICHO POR LOS DEFENSORES DEL “CEBADOR” Y “CODITOTIRAFULESPARAEL TOOR”.<BR/>EN POCAS PALABRAS:<BR/>¡ QUÉ LINDO ES SER DE PEÑAROOOOL !!!!!!!!!!

Responder
Chau gilmeños...... 01/02/2007

Papa sigue primero y se va solito<BR/>Morite de envidia pero Papa es el mejor<BR/>Boca comprale un cerebro a Martín y calma al cebador de mate olimpico que esta muy nervioso<BR/>que lindo es ser de peñarol

Responder
carlos 01/02/2007

GARCIAS PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>que felicidad tener ete equipo, y estas tribunas, dimos muestra de respeto, por lo que fue gracioso la policia, tanta? y mas gracioso sequeira haciendoce el loco con tato y despues errando los libres y por ultimo ni hablar de Martín, no por ser tremendo h d p sino que no puede haber estado en el juego de las estrellas.

Responder
angelgaspar 01/02/2007

Salud Campeon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Que frio hacia anoche en la heladera<BR/><BR/>JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Responder
Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii. 01/02/2007

El 23 de diciembre de 2006 estaba casi seguro de que eramos campeones, despues de perder con el segundo en la tabla, jugando el peor partido del año y perdiendo mada mas que por uno en la ultima jugada con full dudoso.<BR/>Como diria el bobo de Gambini AHOOOOOOOOOOORA SIIIIIIIIII. Volveremos a ser campeones. Ahora ya no hay dudas. Contra siete y contra todos. Contra el Coprosede y contra la tele. <BR/>Ahora si. Volveremos a ser CAMPEON !!!

Responder
2 a 0 01/02/2007

2 a 0 se viene el 2 a 0 , se viene el 2 a 0 se viene el 2 a 0<BR/><BR/>perdon 2 a 1... ellos tienen 1 de TNA.<BR/><BR/>Seba.

Responder
pepe 01/02/2007

MUCHO HUEVO PEñAROL, FELICITO A LOS JUGADORES POR LA ENTREGA Y A LA GENTE QUE REVENTO EL POLI, BOSTERO AMARGO TE QUERES MATAR. ES PARA GILMES QUE LO MIRA POR TV..., HIJO CEBOLLITA

Responder
Y los guapos de Boca???? 01/02/2007

Porteñitos agrandados espero que hallas visto por TV una fiestas del basket<BR/>Mas de 5000 personas que saben de basket en una fiesta total<BR/>Decile a mauricio que le compre un cerebro a martín, unas plumas a junior y un mate olimpico a leo <BR/>PEÑAROL ES BASQUET Y ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
JUANMANUEL 01/02/2007

dale campeon, dale campeon????????<BR/>PENA DOY, NO INVENTE CLASICOS Y MENOS CON BOCA.<BR/><BR/>FELICITO A LA PAGINA VEO QUE ESTAN CONTENTO HOY POR EL RESUMEN mmmmmmmmmmm <BR/>¿la pregunta es? Ganaron biem? mmmmm<BR/><BR/>GRACIAS BOCA Y POR SER TAN GRANDE.

Responder
Al público 01/02/2007

Quiero felicitar al público presente por la demostración de hinchada (hoy por hoy la Nº1), por TV pareció que era un clásico o había más gente. No hubo disturbios ni nada como dijeron en la TV. Peña merece ser campeon por los huevos que tienen, son infernales.<BR/>Salud al único equipo de Mar del Plata (llevan gente a todos lados), porque Quilmes no existe, aca nunca vinieron ni a sacarse una foto. Yo soy Cordobes y de Atenas!!!!(el multicampeon)

Responder
angelgaspar 01/02/2007

Nobleza obliga: Bien josh, al fin te vi caliente una vez !!!!!!!!!!!!

Responder
NUEVOS HITS 01/02/2007

1)CEEEBATE UN MAAATE LA P...TA QUE TE P...RIO<BR/>CEBATE UN MATE LA P...TA QUE TE P...RIO<BR/>CEBATE UN MATE LA P...TA QUE TE P...RIO<BR/>CEBATE UN MATE LA P...TA QUE TE P...RIO<BR/><BR/>2)CEBA MATE<BR/>GUTIERREZ CEBA MATE<BR/>GUTIERREZ CEBA MATE<BR/>GUTIERREZ CEBA MA-AA-TE<BR/><BR/>PD: MAL LA CONFISCACION DE LOS AFICHES. LOS DEL BULLDOG QUE ATACA A MUJERES Y NIÑOS CON LA CARA DE LEO Y LA “MEDALLA” = MONEDA DE 10 CENTAVOS, IMPERDIBLE! QUE ES ESO DE LA O.M.A.G? QUIERO PARTICIPAR!

Responder
Para diegomarcov 01/02/2007

NO TENES VERGÜENZA, QUIEN TE CREES QUE SOS?<BR/>TENES MENOS HUMOR QUE EL GORDITO QUE SE SIENTA A TU DERECHA.

Responder
mariano 01/02/2007

eee profe saul2 para leo legora un alumno suyo......me parece q ya no hay nada mas q deciir el equipo demostro q tiene unos huevo enormes y apesar de la adversidad (el mal comienzo y la vergonzosa actuacion de los pitos) mas la ausencia de dos de sus estandartes pueda salir aflote pare el cebador olimpico q se dedieque a hacerse menos el guapo ya jugar mas para el equipo...y a martín bueno q se retire porq me deprime verlo jugar

Responder
seba milratiya 01/02/2007

jajaj<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=vIVc-xW7-xI&amp;mode=related&amp;search=<BR/><BR/>POR FAVOR MIREN ESTE VIDEO. ES DE UN GILMEÑO EN DIA DE LAS CARTULINAS...ESTA FILMANDO SU PUBLICO(NO DA PARA DECIRLE HINCHADA) Y CUANDO FUE A FILMAR EL DE PEÑA SE ENCONTRO CON LAS CARTULINAS NARANJAS Y VOLVIO RAPIDO A SU AMARGA GENTE....

Responder
Nano 01/02/2007

Ayer, en la nota sobre la violencia, un muchachito escribio esto:<BR/>INCREIBLE - 30-01-2007 <BR/>Yo estuve en la bombonerita, La verdad los comentario de la pagina de peñarol es para llorar, si piensan asi que mal estamos.<BR/><BR/>Pobresita esa gente, PENADOY sabes una cosa SOS MUY CHIQUITO. yyyyyyyyyyyyy queres que BOCA SEA TU CLASICO. jjajajaajaja<BR/><BR/>PENADOY TE FALTA MUCHO PARA SER CLASICO CON BOCA PERO MUCHOOOOOO PERO MUCHOOOOOOOO TE FALTA.<BR/><BR/>Mañana estare ahi con la de boca, haber si sos tan malo. <BR/>Donde estara hoy este muchachito?<BR/>En fin...

Responder
matias 01/02/2007

Ultimo clasico<BR/>El 4 de marzo se juega el ultimo peñarol-gilmes de la fase regular y propongo declararlo como el ultimo clasico de la historia. El equipito de barrio ese no es mas nuestro clasico, a partir de ahora enfrentaremos partidos importantes como boca, atenas, ben hur o algun historico que haya ganado algo. Ganamos una liga, un super 8, esta copa desafio, tenemos mas gente, mas partidos ganados, nunca nos fuimos al descenso, pasaron jugadores historios de la seleccion como cortijo, romano, maggi. En cambio en gilmes la maxima estrella fue farabelo, que en la seleccion le calentaba el agua a gutierrez para que este cebe mate. Un chiste. Gilmes buscate un rival de tu tamaño, porque el tamaño si importa!!! Sos muy chiquito, comparate con ciclista, belgrano, regatas correntes o alguno de esos. Sino fijate en el medio local, un kimberley o union son dignos rivales para lo que estas acostubrado. <BR/>Por ultimo gracias peñarol por tantas alegrias....

Responder
JOSE CHOLOVSKY 01/02/2007

AFORISMOS<BR/><BR/>HAY QUIEN TIRA TIRO LIBRES COMO EN LA PLAYA, Y HAY QUIENES SE ENCARGAN DE RECOGERLO

Responder
ROBERTO 01/02/2007

OJALA TODOS LOS PARTIDOS SE JUEGUEN COMO SE JUGO ANOCHE, CUANDO LA GASTADA AL CONTRARIO NO PASA AL OTRO EXTREMO.<BR/>LOS JUGADORES DE BOCA DEMOSTRARON QUE SON PROFESIONALES Y LA HINCHADA LOCAL QUE SE PUEDE ALENTAR SIN AGREDIR.<BR/>SIMPLEMENTE UN COMENTARIO MAS RECIEN VAMOS POR LA CREO 10 FECHA DE LA SEGUNDA FASE MUCHACHOS DE PEÑAROL FALTA UN MONTON NO TIREN MANTECA AL TECHO.

Responder
Lucho 01/02/2007

Queridos compatriotas Sanjuaninos, fundadores de la Peña milrayitas del Cuyo. Se les solicita que manden mas botellas de vino (eternamente agradecido por las ya recibidas) para probar esta nueva copa. Y sigan mandando que el tema de las copas parese ser que se vienen varias mas (Quiero La Lga, Sudamericano, Panamericano, quiero todo porque te quiero a vos PEÑA).<BR/>Pd: Nosotros Alentamos, no como los quilmeños que no paran de silvar.

Responder
grande peña! 01/02/2007

jugando feo ganamos, increible la entrega, gabo y pepe sin palabras. gracias peña, lo que si alguien que sepa de basquet vio el partido por tele si puede decir que tal los arbitros, porque en la cancha parecieron LAMENTABLES

Responder
nacoco 01/02/2007

Por favor!!! Analísese bien el “fenómeno” Boca.... este equipo no debería estar jugando la LNB... éste club está destruyendo poco a poco n/basquet... las razones son muy sencillas.... porque tiene tantos sponsor y de peso? el club boca juniors prácticamente ignora al basquet... tener un eq. de basquet le resulta casi gratis.... y porque?... porque los sponsors les interesa tener sus empresas en boca-basquet? ...las razones:<BR/>1) cada 4 partidos televisados de liga en 1 juega boca.<BR/>2) de más de 8 veces que fue televisado esta temporada 1 sola fue en su ¿cancha?.<BR/>3) como tiene dinero para despilfarrar, paga sumas no acordes con la realidad de otros clubes y pudre el mercado.<BR/>4) no van mas de 300 personas a ver a “su” equipo...<BR/>5) sus jugadores sienten que no solo tienen respaldo económico, sino que ello les dá cierta jerarquía por sobre los demás y los hace sentir seres superiores, hay infinidad de ejemplos de jugadores que jugando en boca tienen un determinado carácter y en otros clubes son personas totalmente diferentes... (ayer el pibe Cequeira ya comenzo a practicar el patoterísmo que fue mamando de sus compañeros)<BR/>6) Los dirigentes, árbitros y jugadores rivales sienten esa presión y cada vez que juegan contra boca parece que estuvieran rindiendo exámenes de capacidad..<BR/>Cualquier club de esta Liga con el respaldo televisivo que tiene boca sería invencible, porque los sponsor se volcarían masivamente hacia él.... a la TV le salió bien con boca... en la temporada 95/96 del TNA trataron de intentarlo con Newels, queriendo incorporar la “plaza Rosario” a la LNB y les salió mal porque por aquella época Belgrano tenía un gran equipo que los barrió en Play Off, no se les dió Rosario y volvieron a intentar con Bs.As..... <BR/>Para concluir... no debería llamarse Boca Juniors... se tendría que llamar Boca TyC....

Responder
LUIS_MDQ 01/02/2007

PARA TODA LA LIGA QUEDO CLARO QUE LA GENTE DE PEÑA SE PORTA BIEN SIEMPRE Y CUANDO NO LA BARDEEN PORQUE SE PUDRE TODO...<BR/><BR/>AYER DEMOSTRAMOS QUE SOMOS UNA HICHADA RESPETUOSA Y FIEL A NUESTRO EQUIPO...<BR/><BR/>PERO NO SE METAN CON LA PEÑA PORQUE SE PUDRE TODO...<BR/><BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA

Responder
Para Matias 01/02/2007

eyyyy media pila pibe, no agredas a los demas. vos sos de peña, listo festeja con tu club, pero no vengas a decir club chico al mio,,,,CLUB CICLISTA JUNINENSE!, ok, seremos nuevos en la A, pocas temporadas , pero no agredas...mi club es grande porque es mio, porque es mi pasión, porque lo amo y seguramente vos sentiras lo mismo por peña, por eso media pila, y te felicito por la campaña que le esta saliendo hasta ahora a peña, pero no agredas, quien sos para decir que otro club es chico. como medis?????<BR/>si es po mi sentimiento MI CLUB CICLISTA JUNINENSE ES EL MÁS GRANDE DEL MUNDO, AMOR, PASIÓN PURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>BAJA UN CAMBIO MATIAS DE PEÑA!!!

Responder
esteban 01/02/2007

y gilmes que paso, vez que sos gallina ya no existen ni se los ve por la calle ,que amargo que son <BR/>Gracias peña por ese poli plagado de gente milrayita parecia un clasico y por los super huevos que tiene los jugadores <BR/>ETERNAMENTE AGRADECIDO LA Nº 6<BR/>ETERNAMENTE AGRADECIDO LA Nº 6<BR/>ETERNAMENTE AGRADECIDO LA Nº 6<BR/>ETERNAMENTE AGRADECIDO LA Nº 6<BR/>ETERNAMENTE AGRADECIDO LA Nº 6<BR/>ETERNAMENTE AGRADECIDO LA Nº 6<BR/><BR/>que feo que debe ser, ser gilmeñio<BR/>QUE LINDO ES SER CAMPEON<BR/><BR/>PEÑAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Responder
CASCO PARA EL HUEVO 01/02/2007

EL HUEVO DIJO Q NECESITARIA CASCO SI JUGARA ESTE FIN DE SEMANA EN 11 UNIDOS, PERO LA GIRA QUE LE ESPERA NO MUESTRA UN PRONOSTICO MEJOR PARA LA INTEGRIDAD DE SU QUINCHO. VEAMOS:<BR/><BR/>1) GIMNASIA VOLVIO A COMODORO DESDE MAR DEL PLATA CON LOS VIDRIOS ROTOS POR LOS SIMPATIZANTES QUILMEÑOS, NO LO VAN A ESPERAR MUY FELICES<BR/><BR/>2) MADRYN: DESDE QUE EL DT-EMPRESARIO SE FUE AGRADECIENDO A LAS MUJERES DE LA PLATEA POR HABER ENTRETENIDO A SUS JUGADORES DURANTE LAS FRIAS NOCHES SUREÑAS, LE TIENEN LA ENTRADA PROHIBIDA.<BR/><BR/>3) JUNIN: AHI NINGUN EQUIPO PUEDE JUGAR. SI NO TE TIRAN LAVANDINA SON MUNICIONES. TENES SUERTE SI LLUEVEN SOLAMENTE ESCUPITAJOS DE COLORES SURTIDOS.<BR/><BR/>4) BOCA: VA A ESTAR NECESITADO DE TRIUNFOS MAS QUE NUNCA A ESA ALTURA, Y SIEMPRE TIENE 2 REFUERZOS DE NARANJA (ANTES DE GRIS) QUE LE DAN UNA MANO PARA NADA DESPRECIABLE.<BR/><BR/>HUEVO, NO DEBERIAS IR PROBANDOTE EL CASQUITO DESDE AHORA? EN GUIDO Y MORENO VENDEN UNOS MUY LINDOS, CON VENTILACION (NO VAYA A SER QUE EL GATO SE TE ASFIXIE, CON LO QUE LES COSTO A LOS DIRIGENTES GILMEÑOS Y A LOS INOCENTES PIBITOS DE TU CAM(A)PUS...)

Responder
Chochi 01/02/2007

A BUEEENOO, AHORA LO LLAMAN A ESTO COPA!!!, NO SE DAN CUENTA QUE ES OTRO INVENTO DE LA ADC(ASOCIACION DE CHORROS) PARA PROMOVER LO QUE ELLOS NO PUEDEN HACER,???. APARTE NO PUEDO ENTENDER COMO TODAVIA SE CREEN QUE PUEDEN SALIR CAMPEONES... MUCHACHOS LA LIGA ES LARGA Y HAY QUE TENER UN TECNICO CON EXPERIENCIA Y JUGADORES QUE NO ERREN LIBRES EN LOS SEGUNDOS CRUCIALES.<BR/><BR/>Y POR ULTIMO AL IMBERBE QUE PUSO QUE EL PROXIMO ES EL ULTIMO CLASICO DE LA HISTORIA, VAMOS A VER QUE DECIS DESPUES DEL 4 DE MARZO, AHI TE QUIERO ESCUCHAR, SIMPLEMENTE ESO Y UN SALUDO PARA MI AMIGO TUTE Y MArtin, 2 QUILMEÑOS DE SANGRE.

Responder
sepulturero 01/02/2007

Hay algo mas q decir?? Josh antidoping positivo en un partido de la liga, lo guardan dicen q esta lesionado, la contraprueba jamas se hace y Alfredo, arregla todo en la adc y aqui no ha pasado nada, los dirigentes de quilmes como siempre DUERMEN, ahora van las porristas del materno a la boca, unica cancha q conocen los muy amargos, se hacen los malos con los jugadores... Y AQUI NO HA PASADO NADA...aguante ALFREDOOO... Y BUENO como son tan malas ellas q hicieron desde q volvieron?? ESTAN CON LA CAMISETA DE BOCA Y EL PANTALON DE PEÑAROL... todos eh pero todos todos y bue... se les paso el estado del domingo y cayeron un poquito a la tierra... esta todo armado esta todo arreglado... ah otra cosa PARAGUAYO TE BANCO A MUERTE, TIRALA NO TENGAS MIEDO YO TE BANCO A MUERTE...

Responder
Queenero79 01/02/2007

Yo pensé que acá se debatía de basquet, pero me encontré con lo más parecido a El Aguante que hay....si el nivel de discusión es este, estamos hasta las bolas.<BR/><BR/>Salutes

Responder
Juan de peña 01/02/2007

Por favor espero una nota relacionada con el desproposito del Sr. Gallina conocido anti mar del plata ( esos si muy justo el señor, perjudica a quilmes, peñarol, aldosivi, alvarado de la misma manera), relacionado con el exagerado operativo policial. Había en el codo de la popular visitante muchos policías custodiando a nadie, porque no vino nadie de capital, creo que había algunas personas allegadas al equipo, que estaban en otro lado y que no tuvieron ningún inconveniente, antes, durante ni después del partido.<BR/>Por otro lado siempre igual, como está la TV, los árbitros salen decididos a mostrar “imparcialidad” y asi cobran todas las jugadas dudosas para el visitante.<BR/>El domingo en la bombonerita si bien en los fallos grandes cobraron bien (5° a gutierrez, antidfeportiva a leiva), en los fallos chiquitos siempre para el local, total los unicos que veiamos el partido eramos los que estabamos en la cancha.<BR/>Por otro lado porque si juegan los 2 mejores equipos, no dirigen los 2 mejores arbitros. Uno de los que dirigi{o el otro día un tal fernandez, fue impresentable, y el de ayer que cobró las 2 antideportivas a mikulas y a leiva, repasen el video porque ni la seña de la falta antideportiva sabe hacer.<BR/>Se tomaba la muñeca pero no lo hacía arriba de la cabeza como debe, hacia la seña de falta por agarrar o tomar en vez de la antideportiva.<BR/>Por favor escriban también sobre este tema, ya que es necesario mejorar muchas cosas para que la liga crezca.<BR/>Por otro lado felicito al equipo de peña, por el juego de anoche, se lograron los dos objetivos ganar y por mas diferencia.<BR/>Lo de Boca no me extrañó, juegan a lo que hace gutierrez, que si no fuera porque mete algunos triples no podría jugar en la liga, fijense cada vez que se mando y quiso tirar de 2 puntos hizo mamarrachos y se quedaba mirando a los arbitros para que le conbren falta, y despúes de todos los tiros que erró, mandó al frente muy mal a fioretti y a cequeira, cosa que no es de buen compañero.<BR/>En fin, no me sorprende nada, como tampoco lo de Leiva, lejos uno de los peores jugadores que vi en mi vida, malo, patotero y ridiculo sobre todo en como tira los libres, pero bueno debe tener un buen agente que lo hace pasar por estrella.<BR/><BR/>Un abrazo para toda la peña.

Responder
CCJ 01/02/2007

ahora habla los milrayitas cuando les r el c aca en junin como siempre no entraba ninguno a postear. tomense un valium para relajarse y calmar los animos

Responder
humildad peñarol 01/02/2007

SOY HINCHA DEL BASKET Y SIN OFENDER A LA GENTE DE PEÑAROL CREO QUE SE LES ESTA YENDO LA MANO CON LOS COMENTARIOS. ESTA MAS QUE BIEN QUE FESTEJEN Y ESTEN CONTENTOS E ILUSIONADOS PERO NOTO UN AIRE DE SOBERBIA, EL MISMO QUE TUVO ARGENTIN ODE JUNIN EL AÑO PASADO Y ASI TERMINARON. TRANQUILOS, NO SEA COSA SE LES HAGA AGUA EL SUEÑO Y SE TENGAN QUE DISFRAZAR. VIENEN BIEN, PERO CON CALMA Y HUMILDAD, LA MISMA QUE TIENEN SUS JUGADORES. SALUDOS

Responder
para llore peña llore de parte del plateista de racing 01/02/2007

q pasa no comentas nada ahora....esto es in verdadero polvo con una copa de por medio!!!!!!!!!!!!!!! vienieron como 10 aca los felicito casi lo q llevan de local....AMARGO!!

Responder
Minuto Milrayita 01/02/2007

Belleza !!!!!!!!!!<BR/>Fiesta adentro y fiesta afuera.<BR/>5000 personas, alegría y aliento total (sin incidentes).<BR/>Gracias Peñarol por otra alegría.<BR/>Viejo, pensemos un poco donde estamos parados.<BR/>Arrancamos el año y armamos un EQUIPO sin apurarnos como otros (para vos hijito).<BR/>Desde el primer entrenamiento pura alegría y solidaridad en el grupo.<BR/>Un técnico que le dá minutos a todos y hace jugar sin egoísmos.<BR/>Jugando mal o a media máquina, perdemos partidos por 1 o en suplementario.<BR/>5 a 1 en los clásicos.<BR/>Empezó la Copa Argentina y finalista (encima la perdimos nosotros).<BR/>Zona Sur: arriba todo el tiempo y terminamos primeros.<BR/>Torneo Super 8: Campeón y reconocido por todos como el mejor equipo.<BR/>Fase Regular: no le aflojamos al primer puesto ni mamados (sigan esperando que nos caigamos como los plumíferos).<BR/>Tenemos margen para mejorar cuando todos se pongan bien físicamente.<BR/>No somos egoístas y le pasamos nuestro decálogo a todos los equipos de la liga:<BR/>1) EQUIPO por sobre las individualidades (que las hay y muy buenas).<BR/>2) DEFENSA que desanima rivales y gana campeonatos<BR/>3) ROTACION ya que nunca juegan menos de 10 jugadores<BR/>4) ACTITUD para salir a ganar en todas las canchas<BR/>5) HUEVOS para poner ese plus cuando no salen las cosas y nunca esconderse<BR/>6) SENTIMIENTO por la camiseta, por la gente, por la institución<BR/>7) COMPROMISO para con la causa, que no decaiga en los sube y baja (Gilmes) de esta liga tan larga.<BR/>8) GENTE que te banque, te acompañe a todos lados, que devuelva el doble de lo que surja de la cancha.<BR/>9) DIRIGENTES de palabra, que marquen un camino y se respete.<BR/>10) MISTICA la que construimos, la que estamos construyendo y la que vendrá.<BR/>No se que deparará el futuro (los play off son un campeonato aparte) pero creo que si seguimos así tenemos muchas chances de continuar nuestro presente.<BR/>Un saludo enorme a todos los hermanos de colores, en especial para TODAVIA ESTAMOS ACA (devolvé a TUTE), Nelson Puerta 8 (te banco a la distancia), angelgaspar (que parecido que pienso a vos con Josh), Dr. Peña (histórico de verdad) y NICO DE CONSTITUCION (ya nos encontraremos para organizar algo e invitar a todos).<BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER HINCHA DE PEÑAROL.

Responder
ACA ESTOY NANIO 01/02/2007

nano la verdad das PENA inventas un clasico con nosotros, te haces el malo en la boca y te fuistes rapido. <BR/>que mas queres, no podes hablar.<BR/><BR/>y ahora dicen que son hijos nuestros, jajajaajaj jugamos 6 partidos y cada uno ganamos 3. mmmmmmm y en las ligas pasadas historial, y.....<BR/><BR/>CHAU HIJO

Responder
basketxeneixe 01/02/2007

www.fotolog.com/basketxeneixe<BR/>pasa y dejatu comentario<BR/>Gracias!!

Responder
Milrayitas 01/02/2007

3700 ?<BR/><BR/>jajajajajja te queres matar porque sabes muy bien que habia 4500 mas o menos... El estadio estaba como si fuese un clásico... una fiesta total... por que siempre nos ponen menos gente?<BR/><BR/>FUE UNA FIESTA y en ningun momento de la nota lei eso, pareciera que la fiesta solo la hace quilmes en el once unidos... no? siempre igual ...<BR/><BR/>VAMOS LA PEÑA, AUNQUE LA LIGA NO QUIERA!

Responder
Milrayitas 01/02/2007

Una copita más a la vitrina... no sera la gran cosa pero nunca vienen mal estas copitas, copitas que algunos no tienen (vease Quilmes, Ciclista, Argentino, Regatas Corrientes).<BR/><BR/>Locatelli es un león loco, que pelotas que tiene... tiene mucho talento, cuando el manu está enchufado NO LO PARA NADIE!<BR/><BR/>que equipazo dios mio, que alegría, lo único malo es que por Peñarol no puedo recuperarme de la garganta, no me dan respiro con tantos partidos seguidos, no puedo recuperar la voz.<BR/><BR/>BICICLETERO CHAMUYERO, te estamos esperando con los brazos abiertos en mar del plata... venite, pegate una vuelta...

Responder
ANA MARIA 01/02/2007

HISTORICAMENTE NO SE HAN TENIDO EN CUENTA LOS TIEMPOS DE TRASLADO Y DESCANSO ENTRE PARTIDOS PERO TAMPOCO LOS JUGADORES SE UNIERON AL OPINAR AL RESPECTO EN CUANTO A LAS SANCIONES QUE APLICA EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA EN ALGUNOS CASOS ES UNA VERG“UENZA Y DEBERIA PODERSE RECURRIR A LA SECRETARIA DE DEPORTES U OTRO MEDIO PARA QUE APRENDAN A RESPETAR AL DEPORTE A QUIENES LO PRACTICAN Y A QUIENES LO PRESENCIAN EVITANDO TAMBIEN QUE DADAS LAS IRRISORIAS PENAS TAMBIEN ALGUNOS JUGADORES NO TOMEN LA RESPONSABILIDAD DE RESPETAR A SUS COLEGAS Y A LOS ESPECTADORES

Responder
nAcHoMdQ 01/02/2007

Che, Veo un par de comentarios de gente del CABJ haciendose los guapos y diciendo que nos falta mucho para poder hacer el clasico con ellos, que no ganamos bien, en fin: pavadas........<BR/>Manga fracasados, obviamente que nunca vamos a hacer un clasico con ustedes, si llevan menos gente a la cancha que un partido de solitario....<BR/>Desde cuando les interesa el Basket??? (por otra parte no entienden nada).<BR/>Silencio por favor!!!!! Vayan a llorar con los amargos de Gilmes.....

Responder
Gallego 01/02/2007

Soy de Peñarol a muerte pero es cierto, no nos parezcamos a deportivo soberbia (Quilmes), nosotros somos un CLub de barrio con gente sencilla. No perdamos esto, respeto a los clubes verdaderos del interior (Ciclistas, Argentino, Gimnasia, etc ) no a los trust comerciales que se juntan para hacer un deporte. Insisto mantengamos lo mejor de nuestro deporte, la federalización del mismo y mantengámonos unidos en contra de TyC y sus secuaces (Boca, Atenas, etc). EL folclore vale pero no pasemos la raya.

Responder
Eze milrayita 01/02/2007

AUNQUE LA LIGA NO QUIERA...LA VUELTA VAOS A DAR...PONGA HUEVO MILRAYITA, QUE TENEMOS QUE GANAR!!!!!!<BR/><BR/>VOLVEREMOS VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMO´ A SER CAMPEONES, COMO EN EL 93!!!!<BR/><BR/>ESTE ES EL AÑO PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
maxi 01/02/2007

gracias peñarol por existir,por ayudarme a resistir a mi ruina,que si no ya ni viviria la verdad.<BR/><BR/>es lo mas grande que hay,quilmes,adc, matense todos.<BR/><BR/>peña y nada mas

Responder
avellaneda 01/02/2007

en la television dijeron que se vendieron 4772 entradas<BR/>como puede ser que aca siempre publiquen menos gente de la que va?<BR/>gracias

Responder
APODO 01/02/2007

A BOCA Y A QUILMES LE DICEN JUAN PABLO SEGUNDO:JAMAS VA A PODER SER EL PRIMERO

Responder
PEÑA 01/02/2007

GENTE ESTAMOS PERFECTOS ESTAMOS PASANDO UNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS BASQUETBOLISTICOS DE NUESTRA HISTORIA HAY EQUIPO DE SOBRA IGUAL Q LA GENTE Q LO SIGUE PERO TODO TRANQUI NO BOQUIEMOS DE MAS COMO DIJO MOSTAZA PASO A PASO PERO CON HUMILDAD Y TRANQUI !!!! VAMOS Q SE PUEDE

Responder
hugo 01/02/2007

para chochi, el bostero y los de ciclista<BR/>chochi sos un enfermo ustedes como clasico ya no existen y si te molesta que busquemos otro lo lamento este ya no nos interesa, para los bosteros callense la boca que se la tapamos, no hubo violencia como estuvieron promocionando, y le ganamos bien. y a ustedes los de ciclista, esta bien que nos ganaron, pero dejenos por ahora ssaborear que seguimos siendos primeros les guste o no mal les pese. Aparete mañana jugamos no vaya a ser de que patinen. Un parrafo aparte para la hinchada de Peña que supo comportarse como debia y no como estaban inflando por todos los medios y gracias al señor Gallina que nos hizo gastar plata para alimentar a unos cuantos milicos que lo unico que saben hacer es mirar el partido y el no toma ningun recaudo.<BR/>gracias muchachos por el partido jugado..........................<BR/>Pero que lindo que es ser de PEÑA

Responder
ruben 01/02/2007

soy totalmente imparcial pero me encanta ver la lucha por el clasico de la ciudad.sin embargo y pese a que me simpatiza mas peñarol, me llama la atencion que se jactan del aliento y anoche eran cinco mil mudos.vi el partido por tele y solo faltandoi cuarenta segundos hicieron atronar el estadio.el resto del tiempo silenciosos, ya cada vez que mostraban la hinchada eran muchos trapos, veinte pibes y poco aliento.no entiendo bien que paso, he visto a peñarol en otras ocasiones y en vivo y el griterio era mucho mayor que el de ayer.que paso muchachos?

Responder
AGUSTINA, ORGULLOSA DE BOCAAA.. (LL) 01/02/2007

PENADOYY NO EXISTISS,, Y VS Q DECIAS Q NO APARECIA UN/A BOSTERO/A,, ACA APAREZCO YOO..<BR/><BR/>y quiero reprochar algo d eun comentario,,<BR/><BR/>decian q son respetuosos y no seq,, asi cualkiera,, cuando ganas no haces nada,,<BR/><BR/>NSOTROS PERDIMOS,, Y ESCUPIMOS COMO MUGRIENTOS?? TIRAMOS BOTELLAS OCMO CARTONEROS(SIN DESMEERECERLOS),, IINSULTAMOSS?? NOO..<BR/><BR/>PENADOYY SOS UN MUGRIENTO,, VILLERO DE LA VILLA 31,, TE ODIOOOOOOOOO... TE LA DAS DE GRANDEE,, Y GRANDE NADA MAS TENES JUAGDORES COMO DE 50 AÑOS,, ASIQQ.. NO VENGAS A AGRANDARTEE..<BR/><BR/>LEIVA, JUNIOR (LL)TE BANCO A MUERTE, LEO, LEGARIA, MONO, ORONA, ETCC..<BR/><BR/>SON LOS MEJORESS,, Y NADIE SE CREE NADA,, ALGO Q USTEDES SI HACEENN..<BR/><BR/>PENA DOY,, SOS MUGRIENTO, NEGRO VILLERO,, ETCCCCC...<BR/><BR/>NO SOS NADAA..<BR/><BR/>SOPAS UNA COPITA DE LECHE,, JAJA:p ME DAS RISA,, CONTATE OTRO CHISTE,, QRES??--<BR/><BR/>NO DA SEGUIR AMRGANDOME X USTEDES NEGROS MUGRIENTOSSS... CARTONEROSS..<BR/><BR/>TIRENSE ABAJO DE UN TRENN..<BR/><BR/>GAYSSSS...<BR/><BR/>PENA DOY DAN LASTIMA,, Q FEO ES ESO..<BR/><BR/>BOSTERA HASTA LA MUERTEEEEEEEEEE...<BR/><BR/>TE ODIO PENADOY..<BR/><BR/>CHUA HIJITO.. ESPERO Q APRENDAS DE PAPAA..

Responder
AGUSTINA,, BOSTERAAAAAAAAA.. 01/02/2007

Y PARA ALGUNNOS TARADOS Q ANDAN HABLANDO X AHI,, EL CLUB ES C.A.B.J. SE LLAMA CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS...<BR/><BR/>Y SABEN XQ A USTEDES LE DICEN MILRAYITAS??<BR/><BR/>DE TAN TACHADOS Q LOS TIENEN.. XQ COMO NO SON NADIE,, LOS TACHAN CADA VEZ MASSS,,<BR/><BR/>A BOCA LO KIERENN,, A USTEDESS ´NOOOOOOOOOOO´ CAPTEN ESO..

Responder
el pibe 01/02/2007

OMAG - Organizacion Milrayitas Anti Gilmeños, asi lei en el GENIAL afiche de anoche, alguien sabe algo mas de eso? son los mismos que hicieron los afiches anteriores y las gigantografias de EL HUEVO PIDE ALIENTO y de MAXIMA en Holanda?? el que sepa que avise por favor...

Responder
CASCO 01/02/2007

PIDE CAAAAAAAAAAAAAASCO, EL HUEVO PIDE CAAAAAAAAAAAAAASCO, EL HUEVO PIDE CAAAAAAAAAAAAAAASCO, EL HUEVO PIDE CAAAAAAAAAAAAAAAAAASCO, JUAAAAAAAA

Responder
QUE PERSEGUIDOS QUE SON, MAMITA!!!!!!! 01/02/2007

SON INCREIBLES ESTOS BOBOS DE PEÑAROL ESCRIBIENDO COMENTARIOS. SE LES NOTA UN MIEDO TERRIBLE A QUE SE LE ESCAPE LO QUE CREEN TENER YA Y COMO SON TAN PERSEGUIDOS, SE ESCUDAN EN LOS ARBITRAJES, EN LA ADC, EN EL COPROSEDE Y HASTA EN EL PAMI POR LAS DUDAS. HABLAN DEL SUPER 8 Y LA COPA DESAFIO, COMO SI FUERAN TITULOS DE LIGA NACIONAL, SUDAMERICANA O AL MENOS COPA ARGENTINA, JAJAJAJ QUE ESTUPIDOS Y SOBERBIOS SON. SU IDOLO TATO DE GONCA LE TIRO UN CODO A SEQUEIRA QUIEN SE LE PUSO CARA A CARA Y TATITO EMPALIDECIO, RESULTADO: EL NEGRO ROMANO LO SACO RECALIENTE. HABLAN QUE BOCA JUNIORS DEBERIA LLAMARSE “BOCA TyC”, OTROS QUEIREN INVENTAR UN NUEVO CLASICO CON BOCA, A OTROS LES MOLESTA GUTIERREZ PORQUE ES ORO OLIMPICO Y JUGADOR DE SELECCION, A OTROS LES MOLESTA LEIVA PORQUE EL FLACO ES UN PIVOT DETERMINANTE EN LA LIGA. HABLAN DE QUE A BOCA LO PROTEGEN, QUIEREN CREAR UNA CONCIENCIA COLECTIVA DE FAVORITISMO A BOCA Y TANTAS BOLUDECES MAS, QUE NO HACEN MAS QUE DEMOSTRAR EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE LES BROTA. NO NIEGUEN LA REALIDAD BOCA ES BOCA MUCHACHOS, UN CLUB RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL, CON UN NIVEL PROPIO DE PROFESIONALES Y OBVIAMENTE ENVIDIADO POR USTEDES QUE SON UN EQUIPO DE BARRIO QUE NECESITAN DE LOS DOS MANGOS DEL VERDULERO DE LA ESQUINA. ACEPTEN LA REALIDAD Y ESTEN ORGULLOSOS DE PODER GANARLES DEPORTIVAMENTE A UN PODEROSO COMO BOCA, PERO NO PASEN DE ALLI, PORQUE CAEN EN LO QUE SON “RIDICULOS” Y YA SE GANARON LA ANTIPATIA DE LOS DEMAS CLUBES Y GENTE DEL BASQUET EN GENERAL, PORQUE SE CREEN SUPER PODEROSOS CUANDO HACE DOS TEMPORADAS LA MISMA ADC QUE AHORA CRITICAN LOS SALVO DEL DESCENSO. HUMILDAD Y REFLEXION MUCHACHOS...

Responder
pobre bosterooo resentido 01/02/2007

sabes porq ustedes dsp q perdieron no insultaron ni nada??? porq no fueroonn a alentar a su equipoo gil porq no habia nadieeeeeeeeeeeeee porq son unos amargos..... y sabes porq mas?? porq nunca un jugador de peñarollllllll les habria dedicadoooooo un punto y ni siquiera hubiera mirado la tribuna visitanteeeee... poqr son caballeros.. buenos ganadores y buenos perdedoress... no como tus jugadores.. esos son de la villa 31.. porteño asqueroosoooo de q te la dasssssss.. venis a insultarnos de villeros.. porq vos vivs en capital .. negro asquerosooo dan ascoo.. y te corrijooo a boca no lo quiere nadie gil! date cuenta.. toda la gente q opino de otros clubes.. hablan mal de ustedes y ni hablar de esos dos jugadores q se creen dios y no son mas q unos pecho friooo fracasadoosss... vos sos deportivo TYC.. y nosotros nos tenemos q bancar los choreos en los arbitrajess y q esos dos payasos se la saquen de arribaa..<BR/>Doy gracias por ser de peñarollllll.. q nos viven cag..... porq somos un club de barrio de mdp q lleva mas gente q ustedes y q cualquier equipo en esta ligaaa. y por eos me calienta q vosss hincha de futbol vengas a opinar de basquettttttttt.. y bardear a mi equipoooo.. antes de bardear a MI equipooo venite al poli un dia a ver si te la bancassssssssss!.. <BR/>Gracias peña.. gracias muchachosss por ser buenos ganadoresss y de no sobar a la tribuna contrariaaaaaa por mas q los puteenn.. cada vez q jugamos con quilmes.. nuestros jugadores.. tatoo manu y demas.. pasan cerca de su popular para ir al vestuario y les dicen de todooo.. algua vez ellos le festejaron un tanto?? noooooooooooooooooooooooooooooooo nuncaaaaaaaaaaaaaaa.. asiq bostero amargoo callate y deja de defender lo indefendible .. esos energumenosss cero profesionales.. q no saben ni picar la pelotaaaaaaaaa..<BR/>PEÑA TE AMOOOOOO CADA DIA MAS.. <BR/>y boca vos no sos clasico de nadieee.. podes ser de ESPN jajajajaja me daria verguenza q seas mi clasicoo prefiero mi hijo bobo de siempre... amargo pecho friooo.. no tenes ni simpatizantesssssssssssssssssssss.. y te llamas boca juniorss y jugas en un gimnasioo amargo no deberian permitir.. esa cancha es un papelon.. <BR/>GRACIAS PEÑAAAAAAAAA.. GRACIAS TATOOOOOOOO.. <BR/>y vos cequeira te la das de guapoo.. sopla nuca... justo contra el tatoo q te tiene de nieto querido jajajaja.. y le hacias frente .. le llegabas al hombro jajajajaajja mamarrachoo quilmeñooo amargo!..

Responder
Milrayitas 01/02/2007

Para “Que perseguidos que son, mamita!”:<BR/>Nosotros perseguidos? por que ? miedo de que? a quien le podemos tener miedo si ya le gnamos a todos los equipos que estan compitiendo en la liga, miedo por que? si vamos primeros...<BR/><BR/>A la bosterita: Che ustedes perdieron y no tiraron ni una botella, tenes razon, PERO PORQUE DE VISITANTE VOS NO LLEVAS NI MEDIO SER HUMANO SALAME!<BR/>si de local lllvas 10 personas, de visitante ni uno.. quien va a tirar la botella? que fantasma que sos ..<BR/><BR/>Para ciclista: Todo lo que quieras, mañana tenemos la revancha, venite a mar del plata , por favor aparecé fracasado!<BR/><BR/>Para la gilada envidiosa: SIGAN SIGAN HABLANDO DEL MAS GRANDE... SALGAMOS O NO CAMPEONES, DESCENSDAMOS O NO, SEGUIREMOS SIENDO LSO MAS GRANDES, PORQUE COM OESTA GENTE NO HAY EN TODO EL PAIS..<BR/><BR/>...volvimos a dar la vuelta...que venga el cervecero para ver como es........ PARA VER COMO ES, PARA VER COMO ES...

Responder
NICO DE CONSTITUCION 01/02/2007

ESO ES LO QUERIA DEL EQUIPO!!!! QUE VUELVA A SUS RAICES... “DEFENCE, DEFENCE”! COMO DIRIAN LOS YANKEES EN LA NBA. SI EL EQUIPO DEFIENDE ASI, ES CASI IMPOSIBLE QUE PIERDA LOS PARTIDOS, PORQUE OFENSIVAMENTE NOS SOBRAN VARIANTES.<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA QUERIDO POR TODAS LAS ALEGRIAS. YA TENEMOS 2 COPAS ESTE AÑO Y VAMOS POR LA LIGA.<BR/><BR/>SIEMPRE SUPE Q EL EQUIPO IBA A SALIR DE LA MINI CRISIS Q TUVO Y ME ALEGRO MUCHO Q HALLA SIDO EN MEDIO DE LA LIGA Y NO EN LOS PLAY OFF Q NECESITAMOS A TODOS 1000 %.<BR/><BR/>CREO Q ELLOS TB ENTENDIERON Q SI DEFENDEMOS COMO NOSOTROS SABEMOS ES CASI IMPOSIBLE Q SE NOS ESCAPE LA LIGA. QUE EQUIPO NOS PUEDE GANAR 3 DE 5, O EN LA FINAL 4 DE 7? ABSOLUTAMENTE NADIEEE... SI DEFENDEMOS COMO NOSOTROS SABEMOS EHH...<BR/><BR/>ESPERO Q A PARTIR DE AHORA, CONTROLEMOS A TODOS DESDE ARRIBA COMO LO HICIMOS HASTA ESTE MOMENTO Y NOS QUEDEMOS CON EL 1, Q ESO NOS PERMITIRA DEFINIR SIEMPRE DE LOCAL.<BR/><BR/>PARRAFO APARTE PARA TATO. GRANDE QUERIDO!!! SIEMPRE APARECES CUANDO EL EQUIPO TE NECESITA. AYER NECESITABAMOS MUCHOS TUS PUNTOS Y LOS DE MANU TAMBIEN Y DEMOSTRASTE UNA VEZ MAS Q EN LAS DIFICILES TE AGRANDAS. QUE CASUALIDAD Q CEQUEIRA CONTRA LOS DEMAS EQUIPOS HAGA 20 PUNTOS Y CONTRA PAPA NO HACE MAS DE 10 NUNCA. Y MENOS SI LO DEFIENDE EL TATO.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUERIDO, A GANAR EL VIERNES A JUNIN Y ASI ESCAPARNOS PARA NUNCA MAS SER ALCANZADO.<BR/><BR/>ES FACIL LLEGAR A LA CIMA, LA COSA ES MANTENERSE, Y PEÑA LO ESTA HACIENDO DE PUNTA A PUNTA, NO COMO OTROS Q NI BIEN LLEGARON A LA CRESTA DE LA OLA, SE HUNDIERON Y ESTAN PELIADOS ENTRE TODOS... QUE TRISTE EHHH!!!<BR/><BR/>VAMOS VAMOS MILRAYITAS<BR/>VAMOS VAMOS A GANAR<BR/>LOS DE ABAJO SON GALLINAS<BR/>NO NOS PUEDEN ALCANZAR

Responder
NICO DE CONSTITUCION 01/02/2007

AHH Y OTRA COSITA... BOSTERO... AYER TE VACUNO PEÑA Y HOY LO HACE RIVER... LINDA SEMANITA VAS A TENER.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA Y RIVER. DOS CLUBES, UN MISMO SENTIMIENTO.

Responder
otroo bostero resentido y van... 01/02/2007

mmm mira la pa.. en el ojo ajenooo.. no te das cuenta q sos el club mas odiadoooo.. y sos un club de futbol.. q nunca vas a ser clasico de peñaroll porq no tenes hinchada y no tenes los huevosss para hacerloooooooo.. el tatoo a vos no para de c... flacoo cequeira no existeeeeeeee frente a el.. cuadno jugaba en quilmes tato lo c... a palos y le pintaba la cara.. y ahora no hay diferencias.. le pinta la cara tb.. el pibe ese se cree ginobili.. pero no el adoptadoo ehh no se confundan.. <BR/>asiq bosteritos callensee.. y a opinarr de su equipuchooo tyc sportinooo!! ajjajajaja

Responder
PARA RUBEN 01/02/2007

RUBEN GALLINA DETECTADA,JJAJA COMO TE DUELE LA COLA MAMAZA,JAJJAJAJA

Responder
para que perseguidos 01/02/2007

MIRA CREO QUE EL PERSEGIDO SOS VOS PARECE POR TU COMENTARIO QUE SOS DE BOCA Y YO TE DIGO BOCA ES FAMOSO POR EL FUTBOL ESO INNEGABLE PERO EN BASQUET ES LAMENTABLE NO LLEVAN NI LA DECIMA PARTE DE GENTE Y NO ME DIGAS QUE SI PORQUE EN EL PARTIDO CONTRA PEÑAROL REGALARON 1000 INVITACIONES Y TAMPOCO FUE LA GENETE SI ES VERDAD SOMOS UN CLUB DE BARRIO Y MUY ORGULLOSOS QUE ESTAMOS DE ESO PORQUE COMO VOS DECIS LE PEDIMOS AL VERDULERO DE LA ESQUINA PERO HACEMOS ESTAFAS PARA MANTENER EL BASQUET LO MANTIENEN LOS SPONSOR Y LA GENTE CUANDO METIO QUILMES O BOCA 4000 PERSONAS EN 1 PARTIDO COMO EL DE AYER? NUNCA POR LOS 2 JUEGAN EN CAJAS DE ZAPATOS PARA 2000 PERSONASY SIEMPRE ESTAN VACIAS ASI QUE JUNTANDO LOS PARTIDOS DE TODA LA LIGA NO SE SI LLEGAN. Y NO SOMOS PERSEGUIDOS TENEMOS HOY UN PLANTEL CON JUGADORES QUE SE MATAN EN LA CANCHA Y NOSOTROS DISFRUTAMOS QUE MAS PODEMOS PEDIR ESTE AÑO..ELIMINAMOS A QUILMES DE LA COPA ARGENTINA ELIMINAMOS A QUILMES DEL SUPER 8 GANAMOS 5 CLASICOS DE LOS 6 QUE SE JUGARON GANAMOS LA COPA DESAFIO VAMOS PRIMEROS VOS SI TU CLUB NO TE ILUCIONARIAS?YO SI . SI HABLAS DEL SEBADOR DE MATE OLIMPICO CONTAME CUANTOS PARTIDOS JUJO EN JAPON O AL MENOS LOS MINUTOS Y TE DARAS CUENTA QUE ROBO LA MEDALLA Y ESE MISMO JUGADOR ES QUE LE ROMPIO LA CABEZA A UN CHICO NO DE LA HINCHADA HIJO DE UN MEDICO DONDE SE RADICO LA DENUNCI EN LA COMISERIA 24 Y EN ESTOS MOMENTOS LACAUSA ESTA EN UN JUZGADO ¿A ESA PERSONA POR MAS MEDALLA OLIMPICA QUE TENGA VOS NO LO RE-PU...... A LEIVA QUE ESCUPE TUS BANDERAS QUE LE HARIAS? QUE TIRA LA PELOTA A LA PLATEA DONDE ESTA LA GENTE MAYOR Y LE PEGA EN LA CARA? LO APLAUDIAS? SI ES ASI ES MUY LAMENTABLE TU VIDA<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL<BR/>SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA ...¿CUANTOS TIÑOSOS HABRIA?

Responder
Para Matias de Peñarol 01/02/2007

Matias entre lo clubes chiquitos que mencionas incluiste a Ciclista....hace memoria cuando juegan con el club Chiquito de visitante, jamas le pueden ganar entonces los clubes no se miden por el tamaño sino por lo los logros y a ustedes en Junin los tenemos de hijos .jaaaaaaaaaaaaa

Responder
Para el del comentario Casco para el huevo “ 01/02/2007

Seguramente no concoces ninguna de las canchas que nombraste por que de lo contrario no podrias estar haciendo estos comentarios.<BR/>En Ciclista no pasa nada de lo que nombraste y si te quedan duda pregun taselo a los equipos que jugaron ultimamente si alguna vez tubieron problemas, informate y despues habla cronista trucho.

Responder
enrique 01/02/2007

Al comienzo de temporada MARTIN se iba a peñarol <BR/>Lo persiguiron todo el receso para convencerlo. sERA POR ESO QUE LO HOSTIGAN TANTO.PORQUE LES DIJO QUE NO.<BR/>Tienen uds algun jugador Olimpico <BR/>Cualquiera de los que tienen se moriria por haber estado alli.<BR/>Cuantos CAMPEONATOS Ganaron ?<BR/>Les FALTAN MUCHOS TITULOS PARA ESTAR A LA PAR DE BOCA JUNIORS<BR/>El ultimo habia sido en el 93 ? QUE MEMORIA

Responder
Nelson Puerta 8 01/02/2007

Grande Peñaa !!!! Que equipo , que gente , que grande mi amado club, la verdad que es un placer ser hincha de Peñarol , digan lo que digan , en las malas campañas, en las buenas campañas ,en las campañas mediocres, en todo momento disfruto de mi amado club y la gente opina o toca de oido , dice festejan esto que no es nada , se agrandan por esto , no son humildes , pero como dije antes , tocan de oido ,ser de Peñarol es algo para festejar , y hoy festejamos esto , porque pequeños o grandes logros , son del club que amamos , y nunca lo entenderan si no lo viven , tambien festejamos el no descenso , festejamos los clasicos , festejamos partidos chivos , festejamos dejar afuera al clasico 2 veces aunque no nos signficara el titulo , y si , festejamos cualquier cosa , pero lo festejamos nosotros , si no lo comparten , miren para otro lado , pero miren para donde miren HOY X HOY en Basquet solo se habla de Peñarol, porque es el mejor equipo de la liga, le guste a quien le guste y le duela a quien le duela , y si mañana nos toca no ganar la liga y quedar afuera , vamos a festejar haber tenido este año y estas dos copitas , y los que festejaran seran los demas... para el que dice nadie de la liga nos quiere .. 1. es mentira , la gente del Basquet nos quiere salvo casos aislados , porque sabe que nadie nos regalo nada y que somos uno de los historicos de la liga por meritos propios y 2. si no nos quisiera nadie , esto no es un torneo de sociedades , si no nos quieren no tienen porque hacerlo con la gente que tenemos nos alcanza y nos sobra..<BR/>Para la bostera que escribio.... hace falta responderle ??? leanla , Todo dicho..jajajajajaja<BR/>Saludos a toda la gente linda de mi amado Peñarol en especial a los de siempre Angelgaspar, Nico de constitucuion , el flaco pepe , los mata de españa, Balta , agustin , y a Minuto Milrayita gracias por el recuerdo , pero te digo algo papa , contame para el proximo asado eh , porque esta copita la vi desde la puerta 8 , ya estoy aca capo!!!!! (para Marcelito de alicante que le arde)<BR/>Podran imitarnos ...igualarnos JAMAS!!!!

Responder
para enrique 01/02/2007

si si segui soñandoo toda la vida odiamos a ese narigon .. q parece clemente.. dudo q lo hayan querido traer al equuipo mas grande de la liga.. no hables giladas queres.. antes de q ese mamarracho vista mi camiseta.. rompo 9 veces mi abonooooooooooooooooo!.. <BR/>vos habras tenido mas copas.. pero nosotros las q tenemos las ganamos con sangre y huevo.. vos con platita gil!.. no podes hablarrrrrrrrrrr ... no tengo un olimpico pero para tener al fracasado ese q no sabe picar la pelota.. me quedo con mis estrellas q no habran llegado a la seleccion argentinaaa pero son 20 veces mejor q el cevador de mate ese.. q si no fuera porq mete de 3 (ojoo cuadno esta soloo).. seria utilero de un equipo del tna..asiq callate .. doy gracias a dios q ese no va a venir nunca a la peñaaa.. porq se llevan muy mal con el tatoooo.. y no tienen comparacionnn.. tato no tendraa una medalla olimpicaaaa pero juega a purooo huevo por su camisetaaaaaaaaaa.. y le pinta la cara a cualqueiraaaaaaaa....<BR/>y doy fgracias a diossss q ninguno fue a hacer los papelones q hizo gutierrez.. cevador de mateeeeeeeeee..... entraba a jugar .. 2 segundos cada dos o 3 partidos y tiraba de 3 solo y no llegaba al arooo el amargoo pecho congeladooo.. me daba verguenza ajenaa por dentro deciaa por favor sacalooooo es vergonzooosooo.. <BR/>y ayerr se la paso puteando a fioretti y a la gallina congelada de junior.. jajajaja porq no marcabnn jajajajaja claro no sabian como pararnos..<BR/>peña te amooooooooooooooo..

Responder
PABLO 01/02/2007

LOS TITULOS NO SON DE BOCA, SON DE MAURICIO...<BR/><BR/>EL OTRO DIA FUI A BSAS Y ERA MAS QUE NOTABLE COMO EMPEZARON A GANAR ALGO CUANDO ASUMIO MACRI NOMAS. BOCA, POR MI SERÁS EL MEJOR DEL MUNDO, PERO EN FUTBOL, PORQUE HICISTE TU CAMINO EMPEZANDO COMO EQUIPO DE BARRIO Y TODO, COMO CUALQUIER OTRO CLUB....PERO EN FUTBOL!!!!!<BR/><BR/>EN BASQUET SOS PLATA PUESTA, Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS MAL GASTADA, YA QUE SIEMPRE TE ARMABAS EL EQUIPO MAS CARO Y TE VOLTEABAN EQUIPOS DE VERDAD COMO ATENAS O EST DE OLAVARRIA, ETC...<BR/><BR/>PEÑA ES GENTE, NO COMO UDS.<BR/><BR/>NI TUS JUGADORES SON DE BOCA. NADIE SIENTE LA CAMISETA, Y LOS JUVENILES QUE SACAS SON SIEMPRE RECLUTADOS DEL INTERIOR U OTROS CLUBES, NUNCA NADA PROPIO. OBVIO, ES VALIDO, PERO NO SIMPLEMENTE NO SON TUYOS, ESO NO ES PENSAR COMO CLUB, ESO ES PENSAR COMO EMPRESA.

Responder
CASCO PARA EL HUEVO 2 01/02/2007

Para el que dice que en Junín se puede jugar le digo: SIEMPRE tiran cosas. SIEMPRE. TODOS los partidos. Locatelli en la rueda anterior se ligó un botellazo lleno, por ejemplo.<BR/><BR/>De todos modos si el Huevo no usa casco en la excursión al sur, no van a poder tirarle nada porque no le va a quedar la cabeza sobre los hombros de la cantidad de proyectiles (líquidos seguro, y tal vez sólidos) q va a recibir en la excursión al sur.<BR/><BR/>Que un bicicletero diga que en su cancha se puede jugar tranquilo es la mentira más grande desde la promesa de la revolución productiva hecha por el innombrable...

Responder
cuanta gente calentita... 01/02/2007

boca en basquet no exisitis<BR/>tenes guita del futbol<BR/>nada mas<BR/>peñarol se banca solo por eso tiene mas merito<BR/>y no te olvides que en los play offs te hicimos la colita en el quinto juego en tu cancha<BR/>de gente no hables porque las 300 personas que te van a ver de local son los pibes de la pension de al lado<BR/><BR/>ciclista<BR/>nos ganaste con dos antideportivos y dos tecnicos a favor en los ultimos dos minutos , e iba ganando peñarol, aun asi tuvimos el ultimo tiro y te salvaste<BR/>jugas en ese galpon sino no exisiTIRIAS, LO LLAMAN COLISEO A ESE AGUANTADERO CON AROS?

Responder
Para Ruben 01/02/2007

Te cuento que mi marido miró el partido por TV porque no estaba en MdP y dijo que el audio salió HORRIBLE, pero pudo escuchar el aliento de la hinchada x el celu .La tele no mostró lo que realmente se vivió aquí.Y a la salida...¡¡ CARAVANA CON BOCINAZOS !!!!! PEÑA SIEMPRE ES UNA FIESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
SALUDEN A JUNIOR 01/02/2007

http://www.fotolog.com/junior_cequeira

Responder
Petter 01/02/2007

Vamos Peña!!!!! esta victoria es dedecada para el “SEBADOR OLIMPICO” que se cree que porque formo parte del plantel argentino tiene derecho a insultar a todos y a protestar cuando se le den las ganas. Gutierrez pecho frio dedicate a jugar y cerra la boca. Lo mismo va para Cequeira, con la diferencia que éste no gano nada, al contrario se canso de pedre superclasicos.

Responder
Lucho 02/02/2007

Muchachos tranquilos. a no pelearse, no ven que aca solo hay gente de Peña, algunos de Ciclcista (nos ganaron, espero que hoy ganemos nostros) y el resto son quilmeños, aca no hay ninguno de boca. Si boca no tiene gente. Son quilmeños, les da verguenza asumirse como tales.

Responder
Leandro 02/02/2007

Para despejar dudas, yo vivo en Capital y lo vi por TV. Ahi dijeron que las entradas vendidas fueron 4769, si eso les sumamos los que entran gratis habría 5000 personas. <BR/>Aguante la Peña.

Responder
CEQUEIRA? QUE CEQUEIRA? 02/02/2007

Alguien que se llama “Junior” nunca puede dejar de ser un hijo...

Responder
Milrayitas 02/02/2007

Enrique los dirigentes de Peñarol nunca quisieron a Leiva... no tenes ni idea... BOQUEARON ESO por los medios para que la atención esté puesta ahí pero siempre quisieron a Mikulas como prioridad en la pintura, de callados seguían de cerca al gabo, y fijate donde está... despues vino jason y buenooooooooooo EQUIPAZO!

Responder
Ganen hoy 02/02/2007

Che, Peña, mas vale que hoy ganes... Mira si te vuelve a sorprender Ciclista!!!<BR/>No podes perder nunca, no vayas a patinar....<BR/>No me voy a reir nada si no ganas!!!!

Responder
incomprensible 02/02/2007

no entiendo a la gente que espera que peñarol se caiga.. se puede perder y ganar, pero el equipo de romano demostro que es el mejor de la argentina, habiendo transcurrido 3/4 partes del torneo... espero que le den al negro el reconocimiento q merece y el titulo de entrenador del año!

Responder
Peñarol...no tenes cara..!!! 02/02/2007

Los dos antideportivas y los dos tecnico (cobrados a tu DT) por supuesto que fueron de una gran ayuda para poder ganarles, pero no podes decir que ganaronmos gracias a eso, el equipo puso mucha actitud y jugo muy bien, tan bien que nunca estuvimos fuera de partido, al contario fue tanto a tanto los cuatrro cuartos y bueno el final lo descidio tu DT por las pavadas que hace ,se comio los tecnicos eso ya no es culpa nuestra.<BR/>Y si.. a ese galpon lo llamamos coliseo.. pero en ese galpon vos nunca pudiste ganar.<BR/>PD/ y tu hinchada donde estaba???? Ni las dos viejas rubias del partido anterior vinieron, nadie nadie de casualidad vino Romano, se nota que todavia le da la cara para pisar el club.

Responder
enrique 02/02/2007

Muuchachos milrayitas hinchas de penadoy por favor revisen lo que escriben ..LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SON LAMENTABLES ¿FUERON AL COLEGIO ? Entre otras les comento que cebador se escribe con “B” y hay mas horrores de ortografia<BR/>Volviendo al tema lo querian a LEIVA a toda costa hasta te puedo decir cuanto le ofrecieron AVERIGUEN.<BR/>INSISTO ganen algo en serio <BR/>Si me van a responder por favor ESCRIBAN BIEN<BR/>Miren el color de la insignia de Leo Gutierrez fijense si alguno de ustedes la tiene.<BR/>Todavia son chiquitoooooooooooossssssssss....!

Responder
y la hinchada donde esta??? 02/02/2007

Estoy escuchando la radio , y no puedo creer!!!! que el partido Ciclista -Peñarol va a ser demorado por que debido al calor aun no a llegado suficiente publico..!!!<BR/>Peña que amargo.....tu prestado Polideportivo,,,funciona segun el termometro..!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO