• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Y a los 21 días resucitó…

Justo tenía que ser contra Gimnasia. Quilmes, que venía de cuatro derrotas sucesivas, logró levantar cabeza anoche en el Socios Fundadores, donde venció al actual campeón de la Liga Nacional de básquetbol por un apretado 77-75. En la previa el dueño de casa era claro favorito, pero partidos son partidos y desde el inicio quedó reflejado que Quilmes venía a Comodoro Rivadavia para tratar de destaparse.

Quilmes se llevó la mejor parte en el arranque, con una buena defensa de equipo y un gran comienzo ofensivo de Juan Pablo Sánchez. Gimnasia respondió con los aciertos de Gabriel Cocha, pero el “tricolor” dominaba el rebote con Pedro Calderón y tenía clausurado su trapecio, evitando la participación de los internos rivales. Así se distanció 14-7, aunque el campeón inició su recuperación de la mano de sus perimetrales. Al encendido Cocha se sumaron Pablo Moldú, Eloy Martín y, en menor medida, Charles Jones. Pero de los pivotes, nada de nada. Entonces, el juego ingresó en un área de paridad, con constantes cambios en la delantera en el marcador.

La mayor actividad de Ramzee Stanton y la defensa infranqueable sobre los “grandes” de Gimnasia le otorgaron una leve supremacía a Quilmes, en los primeros compases del segundo cuarto, pero el juego se hizo otra vez muy cambiante y el local recuperó la delantera (26-24) con los primeros puntos anotados por un interno: dos libres de Gibson.

En la parte final del primer período, siempre con muy poquito de los internos del local, Juan Pablo Sánchez muy efectivo y el complemento de Chuckie Robinson, Quilmes sacó una leve ventaja. Eso sí, los dos estuvieron muy mal desde tercera dimensión (1 de 9 los de Fernando Duró y 1 de 7 los marplatenses).

El nacionalizado Jervaughn Scales empezó a pesar en el tercer cuarto, y con ello, Gimnasia fue adueñándose del trámite. Además, Gibson cargaba de faltas a varios y desde la línea no erraba nunca. Quilmes se fue quedando sin juego, continuó sin gol exterior y los sureños se alejaron (53-40) en un santiamén. Para peor, Calderón cometió su cuarta falta personal.

Pero en el segmento decisivo, el “tricolor” volvió a dar batalla. Controló a Scales y con una positiva ráfaga de Agustín Carabajal, muy útil, mostró el camino. También Stanton aportó lo suyo y sobre el final “revivió” Robinson para empatar en 73 a 1m23s del epílogo y definirlo con su sello, en la última jugada.

Síntesis
Gimnasia (CR) (75):
Gabriel Cocha 9, Pablo Moldú 12 (x), Charles Jones 9, Wendell Gibson 14 y Ruperto Herrera 2 (FI); Leandro Masieri 0, Jervaughn Scales 18, Eloy Martín 6, Nicolás De los Santos 2 y Santiago Haag 3. DT: Fernando Duró.

Quilmes (77): Sebastián Ginóbili 2, Juan Pablo Sánchez 12, Ramzee Stanton 15, Chukie Robinson 20 y Pedro Calderón 7 (FI); Esteban De la Fuente 0, Agustín Carabajal 9, Javier Martínez 10 y Diego Brezzo 2. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 19-17, 34-36 y 61-51.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Raúl Imosi.
Estadio: Socios Fundadores.
Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Fuente: Diarios El patagónico y La Capital

Obra consumada en un noche tranquila.

Deportivo Madryn sumó su tercer triunfo consecutivo al superar a Obras Sanitarias por 76 a 60 en el marco de la fecha numero quince de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet en una noche tranquila, donde se pudo observar trabajos sobresalientes de Burgos (16 rebotes, 6 tapas) y Maciel (15-24 puntos, 63 % efectividad), además del debut en casa de Derrell Washington, de notable entrega para con los suyos, reconocido ante el aplauso de una muy buena concurrencia de público.

Al “aurinegro” le bastó los últimos cinco minutos del primer cuarto en el qué colocó un parcial de 17-2, para redondear un excelente cuarto que lo vio ganador 28-9.

Maciel con diez puntos en su casillero y una férrea marca sobre Wilson (goleador de la noche), más la gran efectividad que lograba el equipo en todas sus líneas, fueron suficientes motivos para dejar casi sin chances al equipo de Dastugue, que solo tuvo la experiencia del citado Wilson en intentar mantener el resultado.

Madryn jugó un segundo cuarto distendido (4-11 en triples) que le permitió llevarse el cuarto a la visita (21-14), más allá que Burgos comenzaba con el trabajo demoledor debajo del cesto que lo llevó a terminar con 13 rebotes en defensa y seis tapas muy festejadas por su parcialidad.

El tercer cuarto fue jugado en forma desprolija por ambos equipos, ya que Madryn tenía todo controlado y Obras no sabía (como a lo largo de toda la noche) como revertir la historia.

Sobre los cinco minutos del cuarto, Maciel cometía su cuarta falta y comenzaría a tallar un sacrificado trabajo de Rodríguez sobre Wilson, mientras que Treise hacia de las suyas para terminar siendo uno de los dos goleadores de la noche.

El último cuarto estuvo de más en cuanto al juego en sí, porque el espectáculo se trasladó a las tribunas, donde desde todos los sectores aplaudían y victoreaban como hace mucho tiempo este tercer triunfo consecutivo del Deportivo Madryn, mientras que el corazón latía pensando que en estas horas llega el Quilmes del “Huevo” Sánchez, motivo suficiente para intentar redondear un fin buen fin de semana.

Síntesis
Deportivo Madryn (76):
Jonatan Treise 15, Ryan Carroll 7, Maximiliano Maciel 15, Andrés Rodríguez 10, Alejandro Burgos 11 (FI); Cristian Cadillac 12, Derrell Washington (x) 4, Claudio Chiappero 2, Mauro Bernat, Gastón Bernasconi, Gonzalo García. DT: Fabio Demti.

Obras Sanitarias (60): Julián Olmedo, Byron Neal Wilson 22, Patricio Rodríguez 6, Williard Ford 11, Tyler Thomas Field 11 (FI); Daniel Chaher 8, Fernando Calvi, Ezequiel Lamas 2, Cristian Cortés. DT: Pablo Dastugue.

Parciales: 28-9; 14-21; 17-14; 17-14
Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Brítez
Estadio: Nuevo Palacio Aurinegro
Gentileza: Horacio “Choco” Adaro – Diario de Madryn

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (45)

Peñarol-Ciclista 02/02/2007

Si realemnte Ciclista estubo desconocido, pero bien en la defensa por ser el puntero de la liga apenas paso los 80 tantos.

Responder
JOSE CHOLOVSKY 02/02/2007

AFORISMO PARA QUILMEÑOS<BR/><BR/>“Los sueños de los niños son especialmente importantes en su etapa de formación. Si un niño no sueña es que será un pavo toda la vida.”

Responder
JOSE CHOLOVSKY 02/02/2007

AFORISMO HUEVERO<BR/><BR/>“Ladrón no es cualquiera. Ladrón es quien usurpa el bien ajeno en beneficio propio, si no no.”

Responder
caso unico 02/02/2007

Si las estadisticas no estan erradas.....Ciclista hizo cero de dieciocho en triples. Que pasó???? no tienen bien las distancias en el polideportivo?=???

Responder
Sangre Verde 03/02/2007

Señor Fernando: Es hora que se ponga a TRABAJAR con este equipo que no juega a nada desde que salió campeón el año pasado, lo único que hace es LLORAR y agarrarse de los pequeños problemas (no encuentro un extranjero 5 que me convenza, me deben unos meses de sueldo, se lesiono Haag, etc) para tapar lo mal que esta haciendo su trabajo. Desde que salimos campeones lo único que estamos haciendo son PAPELONES. <BR/>Perdimos un torneo en Chile que hasta lo ganaba Belgrano con los suplentes, Perdimos la Copa Argentina en la que no jugamos a nada, Perdimos el Sudamericano en Venezuela contra equipos mediocres, Quedamos afuera del Super 8 en el primer partido, Hicimos papelones en casi todas las canchas del país a donde fuimos a jugar de visitante donde la gente local pago su entrada para ver al CAMPEON (por ende un buen espectáculo) y se encontró con un equipo que fue literalmente Bailado por equipos armados para jugar el TNA (Obras 2 veces, Estudiantes, Central Entrerriano, etc, etc, etc). <BR/>La única oportunidad que tenemos de ganar este año es cuando la mete Leandro que por desgracia es un partido cada 3, NO SE PUEDE basar todo el juego del equipo en un solo jugador es INCREÍBLE. Se la pasa cambiando al extranjero Pívot, pero no ve que el único extranjero que no sirve es Jones: que no mete, no rebotea, no asiste, no defiende, mas que un refuerzo es una PESADILLA. <BR/>Avísele a Herrera que todavía tiene contrato porque parece que el piensa que después del campeonato anterior fue despedido, al igual que Cocha que para llorar es el primero pero a la hora de jugar no aparece.<BR/><BR/>Estoy muy decepcionado y ya no nos queda ni la dignidad de ganar en nuestra cancha donde gana CUALQUIERA, fijese que ayer tiramos 54% en dobles, 20% en triples y todo el equipo dio solo 5 asistencias. Por eso gana CUALQUIERA en Comodoro, son números de un equipo de LIGA B. Le recomiendo mirar un video de SIONISTA, eso es juego en equipo meten un promedio de 20 asistencias por partido y no depende del tiro de triple de un solo jugador.<BR/><BR/>No quiero imaginarme lo que va a ser la Liga Sudamericana, esperemos que no sea el peor PAPELON que hizo un equipo Argentino en el Exterior.<BR/><BR/>Gracias !!! por el Campeonato del año pasado, pero ayúdeme por favor a creer que no fue solo una casualidad.<BR/><BR/>Vamos Gimnasia, Vamos Comodoro, el Sur tiene su “magia” y es de Color Verde.

Responder
huevo 03/02/2007

Que polvito no?flaca estas triste . Juajuajuajaua.<BR/>Arriba los Campus!!

Responder
nicoleño 03/02/2007

es una lastima lo de nuestra ciudad. Parece ayer que teniamos 2 equipos en primera y lamentablemente nos quedamos sin ninguno ahora. Pero haciendo el balance nos damos cuenta de quien es mas, quien tiene mas huevos, quien se la banco mas años en primera, lo lamentamos mucho belgrano pero no nos pudiste alcanzar descendimos para ver que hacias y diste verguenza los 3 años te vas solito, ultimo, triste. Te faltaron varias temporadas mas para jugar lo qeu jugo regatas en primera. Ah y tene cuidado no vaya a ser cosa que volvamos y te dejemos solito en el TNA otra vez. chau belgrano, das lastima, no existis

Responder
Lautaro 03/02/2007

Che, basta de Charly Jones, esta robando la guita. 1-6 en triples, 3-7 dobles y es el que juega mas de todo el equipo. Juega un partido bien y 10 mal. Reconozco que el año pasado fue clave para que fueramos campeones pero este año deja mucho que hablar. Para mi necesitamos un 3, un jugador mas grande que enlace el juego externo con el interno. Es lo que necesitamos. Vamos Gimnasia igual!!!

Responder
Sebastian 03/02/2007

Aforismo penadoy:<BR/>Sos un bobo flaco

Responder
Pque.Mitre 03/02/2007

Dejen de robar ya hijos de....!!!!.disulpenme gente de pickandroll pero estoy demasiado caliente!!!estos no son jugadores son tremendos comerciantes!!!no sienten ni un poco la camiseta!!!que ninguno de estos jugadores integren el seleccionado argentino en un futuro cercano.Si aca q les pagamos no transpiran la camiseta no me quiero imaginar si tienen q jugar por el orgullo.Manga de caraduras!!!

Responder
Juan del materno 03/02/2007

ahora me duele mas la derrota contra ciclista en junin, porque no puedo entender como pudimos perder contra esta mangas de oligofrenicos. muy mal realmente. espero que no sean la base del equipo y que hayan tenido una muy mala noche sino no s eentiende como pueden jugar en primera

Responder
BIEN, PLUMÍFERO GANARON DE P.... 03/02/2007

POR MAS QUE GANAMOS , ANDATE HUEVO YA !! NO TE QUIERE NADIE, TU RELACIÓN CON LOS JUGADORES ESTÁ CORTADA . A VOS HAY QUE CORTARTE, AYER GANARON ELLOS SOLITOS O LO PERDIEROSN LOS DE GIMNASIA. <BR/>HUEVO SOS LA MENTIRA DEL BASQUET Y SIEMPRE CON UN SERRUCHO EN LA MANO Y UN PELUQUÍN DE REPUESTO ZAPATEADOR AMERICANO!!!

Responder
ciclista salame 03/02/2007

bien bicicleta... te das cuenta que no podes competir con nosotros...<BR/><BR/>segui participando....<BR/><BR/>QUE PASE EL QUE SIGUE, POR FAVOR<BR/><BR/>PEÑA MANDA

Responder
EL PROFE 03/02/2007

El rojinegro demostró que lo que falta es un poquito de huevo y sacrificio, que si bien había cosas para corregir desde el banco, los jugadores tenían que empezar a justificar un poquito aunque sea con entrega, el dineral que se llevan mes a mes... anoche había tipos que uno nunca se hubiera imaginado iban a terminar tirándose al piso si era necesario para recuperar una pelota... Realmente me sorprendió que Regatas, con el plantel hombre por hombre que tiene, esté tan bajo, hasta Dieguito ha caído en la mediocridad general... Lo de Román un capítulo aparte... ese muchacho juega al básquet porque el nuestro es un país donde los tipos de 2 metros son muy escasos... de otra forma no se explica... Y pensar que hasta en la Selección estuvo... Dios mío!!! que país generoso.... Toñito con chopera incluída y todo, le dió un aire distinto al equipo, me extrañó que no lo pusieran aunque sea un ratito al Pato, para desgastarlo un poquito más al torpe González.... Por casi treinta se le ganó a un plantel en el que hay invertida mucha guita, y se seguirá inviertiendo seguramente, porque es platita dulce seguro..... Realmente una noche redonda .... No cumplí con llevar a mi rubia despampanante a la cancha, por cábala, y aparte porque me dijo que tenía que ir a tomar algo con las amigas... tiene muchas amigas con las que sale siempre... Y cuando volvió hoy a las seis de la mañana, estaba cansada de tanto hablar con las chicas... así que me quedé calentito... Y con la patynesa que le había comprado en el “Carrito de Chicharra” en la mano... Pero me prometió que esta noche se va a preparar con la “artillería pesada” que me gusta: tanguita roja, perfumito importado, de fondo Ravel o Albinoni.... y mi drink predilecto.... el viejo y querido “destornillador”.... y otra que Randell volcándola !!!!!!!..... je je je ..... la voy a enterrar bien.... un saludo manga de amargos... y a los re- gatitas.... mi mas sentido pésame... son hijos nuestros....

Responder
Yo 03/02/2007

acabo de leer tu nota “momento de crisis” y mas que nunca vuelvo a pensar que tu papel en el mundo del basquet argentino es simple, facil y lo tenes bien asumido...RESTAR.<BR/>En Argentina hay monton de gente que en lugar de sumar para el desarrollo de este deporte, se conforma con lo que hay y gente que como vos...RESTA.<BR/>El hecho de que cada semana me meta en esta pagina habla de que soy un masoquista, cada dia me enojo mas con vos y sin embargo leo tus notas y me informo con los resultados.<BR/>En argentina lo que nos hace falta es gente que sume, desde los jugadores, pasando por tecnicos, dirigentes, hinchas, agentes y peridodistas, todos son importantes, algunos mas que otros, pero todos pueden aportar su granito.<BR/>Si los jugadores fueran todos, o muchos o pocos como vos decis, la gente que sigue los partidos y mas que nada los chicos que no entienden de problemas mayores, perderian su interes por el deporte, pero a la gente grande, a la que si entiende de problemas mayores lo que mas le ayuda a pensar son lo que leen en los diarios y paginas web.<BR/>Si un jugador cobra lo que cobra es porque alguien piensa que se lo merece y no por menospreciar a nadie en ningun trabajo ya que todos me parecen dignos, manejar un remis puede cualquiera, pero volcarsela en la cara a leiva o al que sea solo pueden algunos jugadores y no creo que muchos remiseros puedan, si te pones a pensar en injusticias, porque los que cargan bolsas en el puerto no cobran mas que un empresario que se levanta mas tarde y trebaja sentado, porque ese empresario talvez tiene una formacion que le costo plata y 6 años sentado estudiando (lo cual no garantiza un futuro hoy en dia)...y en el caso de los jugadores (y hablo porque lo vivi) se comen 4 años de entrenar 2 o 3 veces al dia con equipos de su categoria y mayores y 2 años sentados en el banco de suplentes esperando una oportunidad. Viven en muchos casos lejos de la familia y se pierden cosas que la gente “normal” no (ej: navidades, viajes de egresados, vacaciones).<BR/>Pero claro como hay que buscar un culpable y ya te aburriste de culpar a los arbitros y a los tecnicos y dirigentes....ahora los jugadores no?....Esto va por modas, hace unos meses era culpa de “la dupla” que maneja el basquet.<BR/>No tenes criterio y yo no tengo paciencia, si me pongo a buscar en articulos seguro encuentro miles de contradicciones y si queres te digo una...un dia decis que un tipo como De la Fuente fue vital por su experiencia para los momentos clave y ahora decis que hay jugadores que retrasan su retiro. No te entiendo, lo peor es que llegas a mucha gente y esa gente se cree todo lo que escribis porque incluis frases de grandes pensadores y tenes buena educacion al comentar tus notas, pero lo unico que haces es buscar bardo, que un dia los jugadores, que un dia los estadios, que un dia “la dupla” que un dia los dirigentes, que leiva y gutierrez, que los hinchas...blablabla, para de buscar bosta, resalta algunas cosas buenas, SUMÁ.<BR/>Me alcanza con que leas este comentario.

Responder
QUILMES VOS SOS MI VIDA 03/02/2007

QUILMES VOS SOS MI VIDAAAA<BR/><BR/>VAMOS QUILMES CARAJOOOOOOO<BR/><BR/>pinguino comilon exitista<BR/>no llenas el codito de tu popular TRISTE<BR/><BR/>Q22 COPA Y MANDA<BR/>Y TODOS LO SABEN

Responder
fantasmal 03/02/2007

la gente de penadoy es fantasma<BR/><BR/>sos friooooooooooo<BR/><BR/>cervece vamos vamos cervecerooo<BR/><BR/>cantas cuando ganas<BR/><BR/>pero cuando viene un partido parejo sos velorio mierdayita<BR/>tu gente lo hace hace no te hagas mas cartel

Responder
Jugador mejor pago que no hace nada!!! 03/02/2007

Por favor le pido a la dirigencia de Belgrano que corte a Federico, le pagamos un monton, sacando los extranjeros es el mejor pago de los nacionales y no hace nada!!!!! despiertense despues ya puede ser tarde, no me quiero ir al tna adonde estan los muertos de los regatones, se los pide un hincha que va siempre al cancha, corten a MARINNNNNNNNN y si es posible a Peralta tambien no juega a nada, central pudo traer a Paladino, traigamos a alguien, no como paladino pero alguien mejor que marin encontramos seguro!!!!!<BR/>Y a vos regatas comenta en la parte del TNA!!!!<BR/>Saludos y dirigentes despiertense

Responder
Lore 03/02/2007

Ojalá que me equivoque, pero con lo que vi ayer se me está haciendo la idea de que Belgrano ya tiene completa una pierna en el TNA y empezó a meter la otra.

Responder
Para peñarol-ciclista 03/02/2007

Te hicimos 80 porque el ultimo cuarto lo jugaron los pibes.Mejor fijate que hicieron 49..y erraron 18 triples(0-18).

Responder
PARA PEÑAROL-CICLISTA 03/02/2007

sI PERO LOS PECHO FRIOS TAMPOCO PASARON LOS 50,UN EQUIPO DE “A” que no haga 50,por favor.

Responder
siempre quilmes 03/02/2007

Me alegro muchisimo por la vicroria del tricolor , verdaderamente creo producida exclusivamente por los jugadores que demuestran su hombria de bien y su honestidad . Que hubiera dicho nuestro prestigioso DT si se hubiese errado el ultimo tiro ? Que los jugadores , producto del papelon que este senor armo a la salida de la delegacion hacia comodoro , lo estan tirando al bombo ...Se le estan terminando las excusas .

Responder
Luis 03/02/2007

Perdonen que sea escéptico, pero Regatas está en un muy mal momento. Esperemos que esto no sea un globo como a fin de año. Todos deseamos salvarnos del desenso y un poco más.<BR/>Profe, cambie la música, por eso se va la rubia con las amigas. Yo le recomendaría Brahms o Vivaldi (RV 273), o el mismisimo Beethoven, pero hay que ver que le gusta a ella, por ahí Nestor en bloque.

Responder
SIEMPRE ALGUIEN TIENE LA CULPA 03/02/2007

BELGRANO das lastima!!! Antes tenia la culpa AMARILLO, y ahora que no esta le echas la culpa a Marin!!!<BR/>Te digo una cosa ahora tenes a Keep, se recupero Funes de la lesion, tenes a todos los jugadores que queres, cosa que no tenia Amarillo (nunca le trajeron un extranjero como la gente) porque no ganas??? Tanto que Guzman era un buen entrenador y todo lo que le dijieron a Ariel, no ves que el problema es que sos pecho frio, el partido de ayer no lo pierden los jugadores, lo perdes vos desde las hinchadas, sionista te trajo gente de parana y ellos levantaron a su equipo cuando perdian por 16 sos bochornoso Belgrano, mas vale que no dejen ningun comentario, porque das lastima ok<BR/>nunca podes perder por 22 un partido de local y lo peor es que no va nadie a alentarlos!!!

Responder
Aurinegro PM!! 03/02/2007

Muy bien aurinegro!!! Importante triunfo para seguir la remontada, un juego en conjunto muy parejo, gran manejo del banco por parte del cuerpo tecino (ningun jugador llego a los 30 minutos, con lo cual no sufrieron mucho desgaste para el domingo)<BR/>Todo muy redondito, indudablemente el equipo crecio mucho, algo para resaltar por el mal momento economico y el atraso en los sueldos, a pesar de todo el equipo se sigue matando en la cancha, asi que no queda mas que decir a los jugadores muchas gracias y a los dirigentes que por favor logren destrabar el tema economico, que sin dudas estan intentando!! no tengo dudas que se va a solucionar, ojala sea lo mas pronto posible!!<BR/><BR/>PD: ya lo dije la semana pasada, nadie se acuerda de Sanders???? desde su ida levanto un poco el equipo, no??? grande Fabio!!!! una desicion que causo varios comentarios sin fundamentos, pero a corto plazo ya se vieron los resultados, te felicito!!!!!!<BR/><BR/>CICLISTA: ENTRE LOS ULTIMOS 6 CUARTOS QUE JUGASTE SUMASTE 65 PUNTOS, LO QUE TE DA UN PROMEDIO DE 10.83 PUNTOS POR CUARTO, HASTA AHI ESTAMOS, AHORA YO DIGO:<BR/><BR/>QUE MANGA DE PECHOS FRIOS, PERROS, BURROS, CROTOS, TRISTES, REALMENTE DAN VERGUENZA AJENA, PERO POR LO MENOS DIVIERTEN LA LIGA JAJAJJAJAJAJAJAJA DERECHITO AL TNA!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
caso unico 2 03/02/2007

el recor de ciclista no es el unico. obras tiene otro. es el unico equipo que juega sin base. olmedo: 0 en todo. Es el jugador mas valioso de ciclista y entrerriano.

Responder
PARA EL PROFE 03/02/2007

SOS UN MAESTRO CHABON!!!!<BR/><BR/>OJALÁ ALGUN DÍA PUEDA SER COMO VOS!

Responder
racing FOREVER 03/02/2007

como hincha fervoroso del club verde, fui a ver y ver perder a los muertos de calle españa, que vi? un muerto mucho mayor que era regatas, dejensen de gastar plata, si trajeron a garcia lo que pesa, han pagado mucha guita, realmente esta gordo. Nosotros nos comimos a lanus, se acuerdan de beigier, ja , juega para ellos, otro muerto igual que central y argentino (donde andara argentino?), proximo refuerzo de central cual sera? apuesta muchachos, mire que si no se refuerzan los moises de parana el domingo le llenan la canasta.<BR/><BR/>saludos desde la gloriosa hinchada verde y del club que mas torneos ha ganado.

Responder
De EL PROFE para LUIS 03/02/2007

Don Luis, le agradezco porque siempre tiene el buen sentido del humor de seguirme la joda.... Se lo vé un tipo piola realmente..... Voy a tener en cuenta su consejo, en cuanto a la música digo.... aunque en mi discoteca tengo a Néstor Fabián y no a ese tal Néstor en block.... Lo voy a consultar a un conocido amigo que fué discjockey en Archibaldo, que tiene un montón de L.P... en una de esas tiene algo... Pero sabe una cosa, la verdad es que la rubia despampanante se me ha bajoneado con tanta pálida rojinegra... así que espero que la recuperación dure, y la ligo yo .... je je je...

Responder
NAcho 03/02/2007

fantasmal - 03-02-2007 <BR/>la gente de penadoy es fantasma<BR/><BR/>sos friooooooooooo<BR/><BR/>cervece vamos vamos cervecerooo<BR/><BR/>cantas cuando ganas<BR/><BR/>pero cuando viene un partido parejo sos velorio mierdayita<BR/>tu gente lo hace hace no te hagas mas cartel <BR/>----------------------------------------------------------------<BR/><BR/>por lo que estas diciendo que cantamos solo cuando ganamos ... entonces....<BR/>NO PARAMOS NUNCA DE CANTAAAR.. QUILMEÑO AMARGO, LES GANAOMS 5 DE 6, SIEMPRE DOMINANDO LOS PARTIDOS.<BR/><BR/>Agachate hijo, jajjajaja

Responder
turko 03/02/2007

se los dije al comienzo.traer a sanders era el peor error de la historia.no se si se fue nadando, pero lo merece seguro.negro jodido, mandaste al descenso a argentino pero ahora en madryn se dieron cuenta a tiempo.no debneria laburar en el pais,pero siempre hay algun gil que se come el garron de sus numeros mentirosos, que jamas sirven para ganar un partido.lo mismo nos esta pasando ahora con perryman.nadie se da cuenta que juega 8 minutos por partido, llena su estadistica con 15 y 6 o 7 rebotes y desaparece o se va por foules.ademas camina no menos de 5 veces por partdio.por favor, cuanmdo se van a dar cuenta que no sirve.

Responder
YoP 03/02/2007

El probema de gimnasia es que herrera y scales no estan defendiendo! la tarea de gibson no es suficiente.<BR/>A despertarse carajo!

Responder
Lautaro 03/02/2007

Vuelvo sobre el tema de los extranjeros de Gimnasia. Para respaldar lo que digo del cambio de Jones, tiro los siguientes datos:<BR/>Promedios sumando los últimos 3 partidos (que incluye el unico y mejor partido de Jones en lo que va del año, con Quilmes de visita):<BR/>Jones: 34 min, 11.3 pts, 3.0 reb, 3pts 4-17 (24%)<BR/>Gibson: 25 min, 14.3 pts, 9.3 reb, 2.7 tapas.<BR/>Pregunto, ¿a quien hay que cambiar???

Responder
carlitos 03/02/2007

LE HABRA CHUPADO EL PELO EL HUEVO AL SEPO???? <BR/>SEGURO QUE LA PRÓXIMA LE DA UN BESO A VER SI CHUPO CHAMPAN............<BR/>EL HUEVO GANA CON ESE METODO......<BR/>IMPRESENTABLE ----------

Responder
Sander Campeon 03/02/2007

Si señores lo de ayer desilusionó a toda una ciudad<BR/>y es que no se puede creer que éste equipo con los jugadores que tiene juegue tan mal. Masieri no puede ser que misiendo 20 cm más que el base de Quilmes (el suplente) te saque un fuol y gol...no no te lo puedo entender...Eloy no te puedo entender que tengas un buen partido y que ganando por dos puntos sobre el final<BR/>creas conveniente, en lugar de asegurar la bola o buscar una falta, rebolearla de 3.<BR/>Herrera y Scales paspando moscas...<BR/>El capitan Cocha rebolear un triple en lugar de hacer correr el reloj <BR/>No entiendo más nada...<BR/>Va si entiendo que este equipo necesita un lavado de cabeza y eso lo tiene que generar el técnico<BR/>Para que quieren cobrar si son un espanto...<BR/>sinceramente esas actitudes aveces me quita las ganas de ir a la cancha....

Responder
victoria 03/02/2007

Verde...Vamos a despertar!!!!!!el año pasado juraon partidos increibles, hasta ahora no va uno de esos. Son jugadores que se merecen haber salido campeones es un grupo muy bueno, muy unido,almenos hasta el 2006. Espero su despertar. Los respeto, los admiro y como siempre los BANCO!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS VERDE!!!!!!! DEMUESTREN PORQUE SOMOS LOS CAMPEONES...

Responder
NICO DE CONSTITUCION 03/02/2007

JUA JUA!!! GANASTE POR FIN FEO!!! CASI LO PERDES, PERO BUE... ALGUN DIA TENIAS Q GANAR UN PARTIDO Q VENIAS PERDIENDO YA Q SIEMPRE EN EL ULT CUARTO TE C....<BR/><BR/>SEGUI ASI SINO ME DESPRESTIGIAS, DALE Q NOS ALCANZAS DALE...<BR/><BR/>JAJAJA<BR/><BR/>BYE HIJITO RE CONTRA BOBITO.

Responder
Para Juan de materno. 03/02/2007

Realemnte tenes que preocuparte por que con estos mismos jugadores, te ganamos siempre en Junin, pero no te preocupes por nosotros, preocupate por tu equipo por que aca lo pierden gracias a tu DT. cuando la hinchada le canta las chanchadas que hiso en el club el empieza a enojarse a hacer gestitos y ahi vienen los tecnicos....y aca no podes ganar Peña Amargo !!!!

Responder
JUAMPY 03/02/2007

juampy,,,,,,,,,,,,,,,sos el más lindo de quilmes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que bombonazo!!!

Responder
Y a los 21 días resucitó? 03/02/2007

Y claro como no van a resucitar, si hoy se enfrentaban dos muertos, alguno tenia que resucitar.<BR/>comodorenses dicen que uds definen con Peñarol?, jejejeeee que ciegos que son, ahora cuando pierdan con obras fijense en donde quedan. No tienen equipo, bah si tienen un equipo de pechos frio, ganan algunos de pedo, y perdieron 7 de los ultimos 10. Les parece que andan bien? Madryn te pasa por encima y te manda al descenso en la última fecha. Aguante el depo!!!

Responder
anti-huevo 04/02/2007

flaca no le des bola, ya se armo la banda anti huevo ,y aunque te pese oscarcito,no te vamos a dejar tranquilo hata que te vayas para siempre y de mar del plata .tus campus son de 8, la comida pesima,y ni hablar de lo que enseñas ,si ganaste una liga no se en cuanto tiempo,a la seleccion no te quieren ni ver.pesetero !!!!

Responder
lobi 04/02/2007

yo soy un buen hincha de quilmes , desde sus inicios en la liga, y como tal digo que el huevo es un grande en nuestro club, yo lo defiendo a muerte, demostro que es un buen dt, tiene cosas criticables, esta claro, pero es un grande, AGUANTE HUEVO , AGUANTE QUILMES, Y UN ABRAZO PARA LA MEJOR HINCHADA, LEJOS, DE LA LIGA

Responder
AleFCR ENOJADO 04/02/2007

BASTA LOCO BASTA A GANAR DE UNA VEZ GIMNASIA, ESTE EQUIPO DA PARA MAS ¿QUE LES PASA? ENCIMA PERDER DE LOCAL CON LOS QUILMEÑOS ES DE LO PEOR, ENCIMA DEJANDO ESCAPAR UN PARTIDO DE ESA MANERA CON SEMEJANTE LOCALÍA QUE NO LA TIENE CUALQUIER EQUIPO (EL SOCIOS ES CHIQUITO PERO ES POLENTA).<BR/>BUENA ONDA Y QUE MEJOREN. <BR/>AAAH ME OLVIDABA..., RECUERDEN QUE SON LOS ULTIMOS CAMPEONES!!!!!!????

Responder
para “y a los 21 dias resucito?” 04/02/2007

ahhh listo... lo unico q falta es q un bobo de madryn aparezca a jorobar... chabon uds q son? no salen de los ultimos 4 de la tabla... no se merecen ni jugar en el tna... son de la liga b uds y me venis a decir muerto a mi q soy de gimnasia? jajajja listo... ya escuche todo... miras para abajo a ver donde viene central xq te vas al tna muerto... no ganaste nada jajajaj q risa me das chabon... mandale saludos a racing de echague la proxima temporada jajajja

Responder
RESUCITACION Y RECAIDA 05/02/2007

SI, A LOS 21 DIAS RESUCITO...<BR/>PARA MORIR DE NUEVO A LOS 22!

Responder

DEJA UN COMENTARIO