• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cena, baile y show

Que fue un partido atípico no hay dudas. Peñarol debía demostrar que es más que Ciclista, con la sangre en el ojo todavía por la derrota en Junín, pero no hay contexto lógico para una diferencia semejante. Se juntan dos polos y pasa lo que sucedió anoche en el Polideportivo “Islas Malvinas”: el partido termina con 33 puntos de luz.

Peñarol no perdió el orden, la concentración y el fuego que lleva después de la doble derrota en Junín y Capital. La victoria ante Boca lo ratificó y frente a Ciclista hizo más de lo mismo. El que cambió fue el verdirrojo que si tiene una noche para olvidar será la de ayer. No le salió nada y lo poco que hizo fue muy forzado.

Por ejemplo, pasará mucho tiempo antes que un equipo vuelva a repetir la increíble marca de no convertir ni un sólo triple en todo el partido. Al final fue 0/18, pero cada vez que Ciclista esbozó una reacción, defendió dos pelotas seguidas, nunca tuvo un triple a mano como recurso para ayudar a su defensa. La única arma no convencional que tuvo Ciclista para que el papelón no sea total, fueron los rebotes ofensivos (generalmente de Christopher Jackson) que le dieron alguna chance más de gol.

De todos modos la crónica termina acá: Ciclista tiró 0/18 en triples y 13/29 en libres (45%). Con esos porcentajes no puede jugar Liga y ante Peñarol en Mar del Plata es suicida. Se podrá discutir si Ciclista tiró muy forzado por la defensa de Peñarol. Bueno, Ahí hay un gran mérito del puntero. De todos modos Oliver Morton tiró 0/5 siempre cómodo y hubo muchos que también. A otra cosa. Ciclista fue una sombra y Peñarol hasta le hizo precio.

El partido marchó por carrilles tan tranquilos para el milrayitas (y tan aburrido para la gente) que Pittman convirtió sus primeros puntos cuando terminaba el primer tiempo y Peñarol ganaba por 17. En el tercer cuarto Ciclista abandonó la zona del segundo y con hombre a hombre, intenso, llegó a ponerse a diez (43-33) pero Romano le dijo a Pittman “dale, te toca”, Josh saltó a la cancha y amplió la diferencia otra vez. Luego ya no hubo respuesta de Ciclista por su noche fatal.

A falta de 4 minutos para que termine el partido Adrián Capelli inclinó el Rey y el partido terminó. Sacó a Jackson y entró Rodrigo Pagella. Desde allí desfilaron juveniles y decoraron el resultado final.

Síntesis
Peñarol (82):
Sebastián Rodríguez 12, Juan Manuel Locatelli 8, Josh Pittman 11, Jason Osborne 13 y Matías Pelletieri 6. (FI). Gabriel Míkulas 9, Marcos Mata 5, Alejandro Diez 5, José Muruaga 6, Sebastián Festa 0, Nicolás Lauría 5, Valentín Blanco Vecchi 2. DT: Carlos Romano.

Ciclista Juninense (49): Rafael Costa 0, Bruno Oprandi 3, Diego Prego 5, Oliver Morton 1 y Cristopher Jackson 19 (FI). Fernando Rodríguez 4, Fernando Martina 10 (x), Selem Safar 0, Rodrigo Pagella 4, Franco Balbi 3. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 22-11, 37-22 y 51-36.
Árbitros: Diego Rougier y Sergio Cameronez.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Público 2300 espectadores – dato oficial)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (38)

Me estafaron.... 03/02/2007

Ya me parecia habia mucha gente menos que con Boca y que claro si estos ciclista son un equipo de mitad de tabla del TNA(peor que los gilmeños)<BR/>Son muy pedorros 0/18 en triples?pobres los juninenses que vinieron haber este papelon espero que les toque un dia de playa hoy sino....que viaje al pedo,la verdad son heroes hacer tantos kilometros para ver esos perros<BR/>Si hasta Fernando se contagio apesar de ser el mejor ...<BR/>A luchar por no descender muchachos...PEÑAROL ES OTRA COSA<BR/>Como nos deben haber robado en junin para perder con estos muertos<BR/>Chau 33 veces chau....

Responder
despues hablan 03/02/2007

es una risa despues dicen una campaña anti chuni son unos tarados (el que lo dijo no estara muy al p... para escrbir tantas pavadas)<BR/>si chuni no puede jugar 10 min en este equipo (llenos de muertos) me tiro de un pozo.<BR/>dejense de jorobar lo de ayer fue un papelon para eso se habrian presentado con los juveniles, y deci que vino jackon porque si fuera por prego “figurita” ( de revista) , nos sacan 50.

Responder
Rusito Milrayita 03/02/2007

A los idolos de Junin que tanto nos boquean... sssshhhhhhhh!!! A cerrar el pico que te hicimos precio. 49 puntos?????????? Por dios!!! Viste como jugar en un gimnasio donde los arbitros amargos les dan todos los fallos hace la diferencia?. <BR/>Que decir del partido, un embole total. Cero emocion. Que equipo tan feo, mi dios!!! Pobre Fernando, caer ahi!<BR/>Mi mas sincero reconocimiento (y no es cargada) a los hinchas que se bancaron estoicos el papelon.

Responder
NAcho 03/02/2007

y...... bicicletero??<BR/><BR/>YY QUE PASOO JOSEEE???<BR/><BR/>Ni siquiera tuvo gracia el partido, fue tan facil, parecia que jugabamos contra un equipo de amateurs. jajaja.

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 03/02/2007

A la respetable gente de la hermosa Ciudad de Junin :<BR/>MUCHAS GRACIAS, COMO MARPLATENSE, POR HABER ELEGIDO NUESTRA CIUDAD COMO LUGAR DE VACACIONES, ESPARCIMIENTO Y LUGAR DE PASEO. En corcondancia con ello, IGUAL ACTITUD TOMÓ ANOCHE VUESTRO EQUIPO DE LIGA NACIONAL DE BASKET (el unico, ya que los primos se fueron como el Titanic y pululan por el T. N. A.). Vinieron de Vacaciones, pasearon un rato por el Poli y dieron espectaculo (medi patetico, como circo berreta) para los que alli estabamos.<BR/>Mas suerte en la Proxima.<BR/>Ah, me olvidaba de Manteca ... Ni los 37.6 de ayer lograron derretir lo gelido de su pecho.

Responder
SABER MIRAR !!!!!! 03/02/2007

Sigan tirando argumentos:<BR/>- Van primeros pero no alientan<BR/>- Ganan de suerte<BR/>- Tu cancha es alquilada<BR/>- En los play off pierden en el primer choque<BR/>- Sos soberbio<BR/>- No ganaste nada<BR/>En fin agreguen lo que quieran.<BR/>Lo que no se puede ocultar es que PEÑAROL hasta el momento es el mejor equipo de esta liga, por actuaciones y títulos conseguidos.<BR/>Yo no me engancho en chicanas tipo “El Aguante” sino que lo que expreso es una análisis basquetbolístico.<BR/>Igual los que quieran seguir en la otra, que gasten los teclados (algo hay que decir).<BR/>Salud Peñarol !!!!!!! Gracias por tantas alegrías.

Responder
C. C. J. 03/02/2007

Fleming volveeeee.......!!!!!!!!!!!!!<BR/>Pregoooo volveeeee .........!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Rodrigues TELETUBI ..... ni bien ni mal haces !!!!!!!!!!!

Responder
anti_bahiense 03/02/2007

hace 2 meses anuncie que ginobili no participaba del juego de las estrellas.<BR/>bue...hay algun comentario para decir?.<BR/>el que sabe...sabe..<BR/><BR/>Me imagino que los tecnicos de la NBA algo deben saber, no?. por favor acepten la derrota los bahienses...ojo no digo que sea malo, pero tampoco es “jose NBA”<BR/><BR/>ginobili te dije...alquilate un par de DVD y quedate tranquilo en tu casa.

Responder
JOSE CHOLOVSKY 03/02/2007

AFORISMO BICICLETERO<BR/><BR/>NO POR MUCHO PEDALEAR, SE LLEGA A ALGUNA PARTE

Responder
Peña 03/02/2007

Pobre Ciclista ¿como era eso bajamos al puntero? pobrecitos por cunato nos ganaron 1 nada mas nosotros te hicimos precio 33 te sacamos nada mas ademas que buen equipo para los triples sos horrible Ciclista te quedaste con el triunfo de la otra vez y ahora ¿que decis? son como los bosteros si les ganamos a esos muertos de Peña y despues cuando vinieron al Poli quedo demostrado los huevos que tiene este equipo ademas como apoyaba todo el estadio con ese aliento que lo hace el mejor,nada mas chau Ciclista ojo que estas ahi de irte...

Responder
Dr.Peña 03/02/2007

Bueeeeno......<BR/><BR/>49 pts dividido 4 son...... 12 y pico por cuarto... o si lo miras como 49 pts en 40 minutos es un promedio de... 1.22 pts por minuto y un minuto son 2.5 posesiones de basquet.... osea q metieron un libre cada casi 3 posesiones....<BR/><BR/>BIEN CICLISTA!!!!!!!<BR/><BR/>Rafa, gracias por no haber venido a Peñarol y ojala q no vengas nunca!!!! esta mal q les diga q el bueno era carabajal?<BR/><BR/>Mantecon no se te derrite mas el pechito gordo fracasado, devolve la guita y andate a tu casa por favor!!!<BR/><BR/>Fer andate ya de ahi, te estan matando loco, porq no traen a chuni ya y lo dejan tranquilo a Nando? aca nos sobra una plaza mayor y un perimetral vendria bien....<BR/><BR/>Equipo, de 10 como casi toda la liga, Manu, el miercoles y ayer me dieron a pensar q estas volviendo de ese pozo q venis teniendo... ojala llegues como antes al play off porq sos muy buen jugador. GRACIAS!!!<BR/><BR/>SALUDOS A MIS HERMANOS DE COLORES!!!<BR/><BR/>PEÑAROL CAMP---

Responder
angelgaspar 03/02/2007

Hermanos de colores: gracias por ahorrarme el comentario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Ciclista dejate de jorobar: chamuyero de internet !!!!!!!!!!!!!

Responder
CCJ prego estubo linda tus vacaciones??? 03/02/2007

hola preguito que tal tus minis vacaciones por al FELIZ!!!!<BR/>dia de playa, te insolaste???? que paso...porque no llegaste al partido?????<BR/>despues.......hablas al p... huevon!!!!!<BR/>tengo mucha broncaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>que m... hicieron!!!

Responder
PEÑA = AMARGO 03/02/2007

- “Son los mas grandes”, en AMARGURA, ciclista jugo un partido malisimo, VOS fuiste ganando todo el partido y no cantaste una cancion, vas puntero y no cantaste una concion, NUNCA LLEVAS GENTE DE VISITANTE !!<BR/><BR/>Tenelo en cuenta sos muy AMARGO, aprende de CICLISTA, mas de 100 personas a mas de 500 km, y siempre hay una camiseta verde y roja donde juege nuetro equipo, y esa persona siempre alienta al equipo !!<BR/><BR/>CHAU PECHO FRIO!! , y no lo defiendas mas a “fernando”

Responder
Saeta de San Jeronimo 03/02/2007

Ay, bicicletero... qué amargo que sos... tuviste suerte de que jugáramos regulando, jugando normalmente te hubiéramos sacado 50. Acabo de encontrar el único equipo que puede comparar su gelidez con la de Gilmes...<BR/><BR/>0/18 en triples? Yo estoy seguro de que le doy una pelota a mi bisabuela de 83 años, le digo que tire 18 veces, y alguno emboca... Hasta a Fernando lograron contagiar de su amargura... claro, con Prego cerca, eso es sencillo.<BR/><BR/>Date cuenta, bicicletero amargo, en tu (vamos a llamarlo “cancha”) nos podés ganar porque los imbéciles de los árbitros te dejan el partido servido en bandeja. Para que en la Olé digan que el partido fue robado, imaginate lo que tiene que ser! Claro, en ese gimnasio los árbitros probablemente se preocupen más por su vida que por el partido... y bueno, todos son humanos.<BR/><BR/>La única verdad es la realidad: estás 33 puntos por abajo nuestro. Andá a cuidarte del descenso, fracasado, y volvé cuando tengas un equipo de verdad.

Responder
JOSE CHOLOVSKY (cholomilrayitas@hotmail.com) 03/02/2007

AFORISMO DEL ARBITRO COLORADO<BR/><BR/>SI YO TOCO EL PITO, COLABORO CON EL CICLISMO

Responder
Peña 03/02/2007

SHHHHHHHH<BR/><BR/>FERNANDO CON NOSOTROS FUE GOLEADOR DE LA LIGA, DENTRO DE LOS NACIONALES...<BR/><BR/>CON VOS NO JUEGA...<BR/><BR/>ES PORQUE NO SIENTE ESA CAMISETA QUE NUNCA GANO NADA...<BR/><BR/>ES UNA LASTIMA, ME HUBIESE ENCANTADO QUE FERNANDO JUGASE ESTA LIGA, PERO ES OTRO MOMENTO, CREO QUE MEJOR NO PUEDE SER ESTE PLANTEL... UN SALUDO

Responder
Mas milrayita todavia 03/02/2007

En la noche del dia 2-2-2007se instauro el nuevo J-33, dios mio, que muerto que sos bicicletero, patetico lo tuyo, y a las 82 personas que estuvieron en el poli(mira si fue aburrido el partido, que las conte una x una), pregunto: SON MUDOS, hacer 500 km para estar callados, podian cantar, algo, que no les iba a pasar nada, aunque vale decir que son la segunda hinchada mas seguidora desp de peñarol, hacer tantos km para ver ese equipo pedorro(tienen menos sangre que un pedazo de goma), hay que tener ganas, x suerte hoy pueden ir a la playa jajuajaja. Muy bien los pibes faltando 4min y medio para terminar el partido entraron para el deleite de la gente MILRAYITA.<BR/>Bueno me aburri, me acuerdo del partido y me aburro, me voy a la playa a disfrutar de mi ciudad: MAR DEL PLATA, LA MEJOR.<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODO EL PUEBLO MILRAYITA

Responder
ciclista pecho congelado 03/02/2007

jjaja ciclista dejate de joder que habia 20 gatitos locos que vinieron a conocer la playa y ademas mudos que frio que sos biciclieta amargaaaaaaaaaa

Responder
mikos 03/02/2007

hay peña! que muerto que sos nos boqueas porque les metemos 100 personas en mardel y no cantan!!! o dicen como podemos ir a ver ese equipo de perros!!!! bueno procedo a explicarte si perdimos es mas nos bailaron, pero habras visto que a ciclista lo seguimos en las buenas y en las malas y donde juegue sabelo! no como ustedes que van a capital y gracias, ni llendo primero traes gente a junin!!! asi que me despido porque como explicarle a un amargo lo que es....!!!!<BR/><BR/>Aguante ciclista

Responder
Peña equipazo !!!!!!!!!! 03/02/2007

Che, gente de Ciclista, que nochecita que tuvieron, no les salio una en serio, nos ganaron ahi en Junin, creo que bien y con huevo y con varios pitazos amigos como comentaron por acá pero bueno, eso ya pasó y acá se comieron un toque terrible, pero realmente pienso que no van a tener otra noche como esta porque tienen potencial para estar mejor y repatriaron a un muy buen negro como Jackson, pero les hago una pregunta de onda: les parece que Morton es la solucion para jugar con Jackson, para mi no, no le pegaba ni al aro y defendiendo muy flojito, no sé que onda por allá o que problema con Fleming, pero las veces que lo vi me pareció mucho mas jugador que Morton.<BR/>Ademas se habran dado cuenta que Prego es muy muy frio (mas allá de su pasado gallinaceo), juega por ahi de pedo un partido bien y despues 15 mal.<BR/>La Peña muy muy bien, increible el juego de equipo que hay, no hay egoismos de ningun tipo.<BR/>Ciclista, suerte en estas fechas que quedan y dediquemosno a hablar de basquet y no a “veni para Junin”, “veni para M. del Plata” y esas taradeces y se los pido yo que soy un cabron tremendo.

Responder
maxi 03/02/2007

bicicletero.... sos un equipo de 10, de 10 puntos por cuarto.... traelo al dio salvador todopoderoso... jajaja. que verguenza lo tuyo... cuanto salia la tarjeta para la cena baile y show incluido... le prendes velas a un solo santo.... alavaos sea el dio todopoderoso jajajajajajaja.... que risa que me da pq se te ve la tanga....amargo

Responder
UNO Y DE LA COMICION DEL CCJ 03/02/2007

ADRIAN YO CREO QUE SE TE ESTA ESCAPANDO LA TORTUGA SI PERDEMOS CON BAHIA BUENO YA ESTA PERO ACA UNO MAS SERIA TU RENUNCIA NO AGAS LO MISMO QUE CON ARGENTINO QUE TE TUVIERON QUE ECHAR POR AMOR A LA GUITA <BR/>TE DOY MIS ARGUMENTO PARA QUE RENUNCIES <BR/>1,STE PRENDISTE CON EL REPRESENTANTE MUY MAL <BR/>2, TE OLVIDASTE DE TU PREPARADOR FISICO QUE TE LLEVO A ACENDER CON RICHARD SI NO NO ASCENDIAMOS<BR/>3.ECHASTE A FLEMIN POR QUE TE LO PIDIO EL HIJO DE .... DEL 11<BR/>4 AHORA QUE JUEGUE EL 11 CAMARILLERO AMARGO TRAIDOR <BR/>5. POR FABOR PONE A FERNANDO DE ENTRADA QUE LO MATAS DE LA CABEZA Y VOS EN ESO SOS ESPECIAL SI FERNANDO RENUNCIA TIENE CLUB EN DOS DIAS IGUAL QUE FLEMIN Y TODAVIA NO SE HAVIVI SINO SE TE VA<BR/>Y SI NO HACELO CON TODOS IGUALES ARRANCA CON PREGO EN EL BANCO<BR/>CATE DEJA DE TIRAR MIERDA CONTRA EL CHUNI Y ACEPTALO SI EL PROBLEMA EN CICLISTA SOS VOS POR VOCON Y ESTE AÑO ARREGLASTE DE PEDO POR VOCONNNN<BR/>ASI QUE TENGAN LA RENUNCIA A MANO SI PERDEMOS CONTRA OBRAS SERIA LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA <BR/>HOJALA ME EQUIBOQUE Y REVEAS EL CAMINO Y SALGAMOS ADELANTE POR MI QUERIDO CLUB Y FIJATE QUE SI VOS Y TU ASISTENTE DICEN QUE EL CHUNI NO PUEDE JUGAR EN ESTE EQUIPO YO ME RIO....... CON UN REGIMIENTO <BR/>CHAU UN ABRAZO

Responder
Milrayitas 03/02/2007

Callate ciclista chamuyero, no paramos de alentar un segundo, y vos trajiste 50 personas (de vacaciones, como siempre) y no fuiste capaz ni de aplaudir a tu equipo... En un momento uno se pasó de la raya y un viejo de peña les puso los puntos desde la platea y se quedaron muzza... jajaja tanto miedo de alentar a su equipo tenian?<BR/>Terminó el partido y cortaron rapidito para los autos.<BR/><BR/>Y si no estabas de vacaciones es casualidad que en invierno no venga ni uno y en verano 50... no?

Responder
Ciclist“A” 03/02/2007

El problema es el DT demonos cuenta

Responder
SANTIAGO 03/02/2007

CHE PORQUE NO INVENTAN OTRA COPA????? EL MIERCOLES ERAN 3700 Y AYER FUERON 2300. Y DESPUES DICEN QUE NO SON EXITISTAS.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

Responder
increible 03/02/2007

CUANTA ENVIDIA HAY POR DIOS !!!!!!!!!PEÑAROL Y SU GENTE ESTA DISFRUTANDO TODO LO QUE GANO 5 CLASICOS ELIMINACION DE QUILMES EN LA COPA ARGENTINA SUB CAMPEON DE LA MISMA CAMPEOM DEL SUPER 8 CAMPEON AL GANAR LA COPA DESAFIO ESTAR PRIMEROS EN LA LIGA ¿ALGUN CLUB ESTUBO ALGUNA VEZ EN LA MISMA SITUACION? NO NO NO NO NINGUNO ENTONCES NO JOROBEN Y DISFRUTEN DE SU CLUB EN VEZ DE ESTAR MIRANDO LO QUE HACEN LOS DEMAS

Responder
Aurinegro PM!! 03/02/2007

CICLISTA: ENTRE LOS ULTIMOS 6 CUARTOS QUE JUGASTE SUMASTE 65 PUNTOS, LO QUE TE DA UN PROMEDIO DE 10.83 PUNTOS POR CUARTO, HASTA AHI ESTAMOS, AHORA YO DIGO:<BR/><BR/>QUE MANGA DE PECHOS FRIOS, PERROS, BURROS, CROTOS, TRISTES, REALMENTE DAN VERGUENZA AJENA, PERO POR LO MENOS DIVIERTEN LA LIGA JAJAJJAJAJAJAJAJA DERECHITO AL TNA!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ricardo 03/02/2007

Para los amigos juninenses:<BR/>Ahora entiendo porque se llaman ciclista. Para andar en bicicleta pueda ser pero jugando al basquet. Tengo un medio mundo en casa, yo creo que ni a eso le embocan. Claro alla juegan en un galpón impresentable donde se puede patotear tranquilo y salen a flote. De todas maneras les tenemos que agradecer que nos sacaron de encima a Nando. Ese sabe de descensos (preguntar General Roca, Formosa, etc.).

Responder
viajero 03/02/2007

che ciclista!! la única hinchada que fue con todos los trapos a junin fue la peña contra argentino y llevó todos los trapos.<BR/><BR/>La segunda vez que ibamos a ir ya teníamos dos micros llenos y no nos dejó ir el coprosede (gallina) te acordás??<BR/><BR/>Sabés los muertos que quedaron después de ese viaje frustrado??? No conseguimos micro ni disfrazado de cura(que lindo recuerdo esa final en general pico, no?) En el último viaje a neuquén nos quedamos esperando el micro que nunca vino ya que se lo llevaron las gallinas....Dicho sea de paso iba sin frenos porque llegó rapidisimo a Neuquen<BR/><BR/>Así que no digás que no fuimos nunca porque si fuimos con TODAS las banderas y vinieron todas de vuelta<BR/><BR/>Los turcos vinieron a once unidos en una traffic sin banderas, gritaron una sola canción (gordo putoooo) cargandolo al osito comilon ese y se fueron de raje; tan desorientados y asustados estaban que se metieron en la villa de berutti...jajajaja. y vos bicicleta nos tenés bronca porque en el estacionamiento del poli te pegó un plateísta, pero por favor, dejá de chamuyar gil

Responder
Pablo 03/02/2007

jjajaja estos de ciclista me hacen reir, primero los americanos, despues los nacionales, ahora la culpa la tiene capelli, antes era dios, ahora lo putean porque tienen el agua en el cuello, y sube cada vez mas....se te acabaron los milagros!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 03/02/2007

JUA JUA... ME DAN RISA ESTOS CAMPESINOS. PARA COLMO Q ESTAN TODOS DE VACACIONES ACA, METEN LA EXCUSA Q LLEVAN GENTE, JAJAJAJAJAJAJAJA.<BR/><BR/>SHHH BOBITO. PAPA VA 1RO LEJOS Y VOS TAS EN EL FONDO TRISTEEEEE!!!!<BR/><BR/>GRANDE PEÑA, ASI TE QUIERO: DESTROZAR RIVALES COMO LA DIFERENCIA MARCA EN LA TABLA.<BR/><BR/>SIN MAS ME DESPIDO.... BYE BYE

Responder
el loli 03/02/2007

no me prendo en la gilada de criticar al p... al ekipo,, ni a los arbitros,, ni al puntero,,<BR/>POR FAVOR!!!!! comision,, gente,, hinchadaaa:<BR/>demosnos cuenta ke hay una vuelta de tuerca ke nos falta en cada partido,,,

Responder
para santiago 03/02/2007

QUE HABLAS VOS DE LLEVAR GENTE SI EN TU GALPON NO ENTRAN LAS 2700 QUE FUERON EL VIERNES O VOS NO TRABAJAS SOS DE LOS PIOAS QUE LOS MANTIENE PAPA..A VER SI GANAS QUE ESTAS MUY JOROBADO NIETO QUERIDO

Responder
Ani ccj Al gilazo que pide la renuncia del dt 03/02/2007

GIL!!!! Das bronca primero por lo bestia ,fuiste a la primaria?aprende a escribir entonces burro,segundo por desagradecido no tenes cara realmente no te acordas quien te hizo ascender? y quien hizo “LA” campaña 2005/6 Capelli si capelli bien bobo. te avivaste con quien mandamos al descenso a los pecho frio de l,os turcos tic tac pensa siiiiii!!! capelli<BR/>que queres? a vos te dijieron que era mago a no te c....ida y vuelta !! no se puede hacer magia si te ponen a jugar con pasquinelli,cansina y rodriguez alguien lo fue a buscar a la terminal?? capaz que todavia esta perdido por alguna palyaita en mar del plata<BR/>con gente desagradecida y sin memoria como vos se llega a dar lastima igual que los turquitos<BR/>no me acuerdo cual es tu punto devista sobre el chuni! avivate bobo!!!!!!!!!! si tenemos jugadores que no juegan a nada o mejor dicho juegan cuando tienen ganas que pretendes que pase???<BR/>Agradece que Capelli este y que gracias a su trabajo Ciclista sigue siendo de la “A ”<BR/>........mmmmmm..sera este el comentario dee algun gilazo hincha de ciclista o de algún turquito resentido<BR/>OPCIÓN B Yo diria.........DALE ROJO!

Responder
PARA ANY CCJ 04/02/2007

SEGURO QUE VOS SOS DE LA POPULAR QUE NO CONOCEN TODO LO QUE PIDIO EL DT Y LE PREGUNTABAN SI RSTABA SEGURO Y DECIA QUE SI PARA QUEDAR BIEN CON SU REPRESENTANTE ABERIGUA GIL QUE DESPUES HAY QUE PAGARLE A TODOS ESTOS MUERTO YO NO LO CRITICO AL DT LE DIJE MI OPINION POR QUE ME ROMPO EL CULO POR EL CLUB PARA JUNTAR LA PLATA QUE SE LLEBAN Y TE INVITO QUE VENGAS A COLABORAR

Responder
Para el que dice que es de la CD de Ciclista 04/02/2007

Borrate hermano, si la comision tiene gente como vos , hacenos un favor renuncia a tu puesto que no se cual es, por que en vez de estar aca convoca a una reunion de socios y decilo....por que los trapitos se lavan en casa OK ?

Responder
la posta de CCJ 05/02/2007

queriad gente de CICLISTA,,,,el problema es la preparación fisica...............LAMENTABLE,,,,,,,,,,no van a llegar a nada,,,preguntenle a los jugadores como se sienten?????<BR/>preparacion fisica lamentableeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

DEJA UN COMENTARIO