• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dulce revancha

¿Ud. se pregunto si este equipo iba a tener sed de revancha?, vaya si la tuvo, dominó de principio a fin al equipo santiagueño con un comienzo un tanto parejo en sus primeros minutos donde el tridente, Müller – Brown – Battle se complementaron de la mejor forma para que Libertad anote en ofensiva y sume, el ímpetu de Robert Brown en el perímetro y las ganas de Reinick en la pintura mantenían al equipo de Richotti a tiro.

Pero el negro tiene esa arma letal, esa arma desde donde se fomentan las victorias, hablamos de una defensa asfixiante que comenzó a lastimar en el segundo cuarto permitiendo nada más que 9 puntos.

Sumado a la gran defensa aurinegra, los de Bualó contaron con toda la magia de Ruiz Moreno, el poder goleador de Cleotis Brown (11 puntos en el parcial, 17 en la primera mitad), poco alcanzaron los puntos de Mázzaro, bien contenido por la marca de Saglietti. Concluyendo la primera mitad del juego los tigres sacaron la máxima ventaja en el cotejo llevándose el parcial por 24 – 9 para un total de 50 – 29 al cabo de los primeros 20 minutos.

El negro descanso en la diferencia comenzando la segunda etapa, ni Brown, ni Battle eran preponderantes en ofensiva, esto fue muy bien aprovechado por la visita, que con las anotaciones de Julio Mázzaro y la sobria conducción de Cajal logró descontar las diferencias. De todos modos el negro seguía arriba holgadamente gracias a un segundo cuarto de excelente manufactura.

La fusión santiagueña extendió la defensa en toda la cancha presionando el traslado del balón para que el negro no jugara cómodo, de esta manera redujo las diferencias con el buen aporte de R. Brown y de Reinick, ambos bien ubicados en el trapecio liberteño. A Libertad le costo anotar en los primeros minutos, no fue inteligente, pero con el correr de los minutos y con los buenos ingresos desde la banca de Alba y Benítez, sumado a la preponderancia de Battle en la pintura cerro de manera contundente el juego, ganándolo por 86 – 69.

Una gran victoria de Libertad, para no perderle pisada a los punteros, con defensa, sacrificio, juego en equipo, rotación de balón y momentos de muy buen básquet.

El gladiador: nuevamente Robert Battle fue figura, 20 puntos, 11 rebotes y 2 tapas, lo que habla a las claras del gran momento del foráneo, ovacionado a más no poder cuando se retiro de la cancha.

Síntesis
Libertad (86):
Martín Muller 9, Leopoldo Ruiz Moreno 10, Cleotis Brown 21, Andrés Pelussi 5, Robert Battle 20 (FI), Diego Cavaco 0, Diego Alba 9, Jorge Benítez 4, Marcos Saglietti 6 y Pablo Moya 2. DT: Carlos Bualó.

Quimsa (69): Víctor Cajal 8, Julio Mázzaro 17, Robert Brown 15, Erron Maxey 7, Alejandro Reinick 15 (FI), Sebastián Cabello 0, Lucas Saúl 3, Fernando Small 0 y Cristian Amicucci 3 y Enzo Ruiz 0. DT: Marcelo Richotti.

Árbitros: Daniel Rodrigo - Sergio Tarifeño.
Parciales: 26/20 - 24/9 - 17/21 - 19/19.
Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales).
Autor: Sebastián Riboldi - Prensa Libertad de Sunchales

Central aplastó a Regatas y sueña

Central Entrerriano vapuleó a Regatas de Corrientes 94 a 65, jugando un partido estupendo en todas las líneas, defendiendo con mucha intensidad y dejando la vida en cada pelota. Era un triunfo necesario y que le permitió arrimarse con respecto a Obras en la tabla.

¡Así sí, Central!. ¡Así sí!. Así es como la gente quiere verlo al equipo rojinegro, dejando la vida en cada pelota y jugando con un amor propio que contagie a todos en el estadio.

Central venía de tumbo en tumbo, pero anoche dio claras muestras de que quiere seguir dando pelea en la Liga Nacional y que jugando de esta forma, será muy difícil que pierda la categoría.

Central tenía por delante una parada brava, pero salió airoso a fuerza de un estupendo juego. De entrada el equipo de Guastavino dejó en claro que estaba dispuesto a dejar la piel en cada balón, porque mostró una enorme actitud para disputar cada balón, pero también mostró un juego aceitado, prolijo en ataque, donde Jackson y Leandro Palladino se convirtieron en valores fundamentales, además de la sólida labor del cordobés Gustavo Martín en la base y la lucha incansable de Ezequiel Dentis bajo las tablas.

A Regatas le costó mucho entrar en juego, porque Román González estuvo bien defendido adentro y Diego García no pudo lastimar la defensa de Central, de modo que los correntinos abusaron del tiro exterior sin suerte y quedaron expuestos a las veloces réplicas de Central, que metió un primer cuarto impecable y se fue ganando 25 a 13 al cabo de los primeros 10 minutos.

Central siguió jugando con mucha intensidad el juego, sabiendo que no podía darse ningún respiro para poder cumplir con el objetivo. Basó su victoria desde un sólido trabajo defensivo propuesto, que hizo jugar incómodo a su rival en todo momento. Tanto los perimetrales como los internos rojinegros se prodigaron para que Regatas siempre tirara de manera desacomodada, muchas veces sobre el filo de la posesión y, con el ingreso de Tonito García, el rojinegro terminó de fortalecerse en su propio cristal.

En ofensiva, aparecieron los espacios para que Palladino y Jackson castiguen desde afuera, el Gaby Díaz se prendió con una buena racha de puntos, Dentis ganó el duelo interno y Rivero también sumó puntos, para que el equipo de Martín Guastavino tome 22 puntos de luz cuando se fueron al descanso y empiece a despertar sonrisas y aplausos de la gente.

En el segundo tiempo todo transcurrió por caminos similares, porque Central siguió jugando “a cara de perro”, sin permitirse distracciones y desnudando todas las falencias que presentó su oponente. Con Palladino y Jackson liderando la ofensiva y con el cordobés Gustavo Martín como dueño del control del juego, Central sacó 29 puntos y liquidó el pleito antes de tiempo, porque Regatas jamás puso en peligro el triunfo centralista, fue un puñado de individualidades pero pocas veces desequilibró sobre el equipo local.

El cierre del partido estuvo casi de más, porque Central controló la diferencia, con Gustavo Martín brillante, el buen aporte de Palladino y las corridas de Rivero, sacando una diferencia de 29 puntos que reflejó la enorme superioridad que existió entre uno y otro adentro de la cancha.

Fue el regreso que todos esperaban, porque si bien la ente era relativamente pesimista, concurrió en buena forma la “Bértora” y alentó a rabiar, contagiados por un equipo que supo cambiar para volver a ganar y que demostró que quiere salir del pozo. Jugando como lo hizo anoche, nadie tiene dudas que el rojinegro puede salvar la categoría.

Síntesis
Central Entrerriano (94):
Gustavo Martín 7, Leandro Palladino 20, Gabriel Díaz 10, Randell Jackson 20, Ezequiel Dentis 16 (FI) Juan Manuel Rivero 14, Pablo Mander 0, Martín Trovellesi 2, Sebastián Vega 3, Antonio García Murillo 2, José Luis Melchiori 0. DT: Martín Guastavino

Regatas Corrientes (65): Hernando Salles 9, Diego García 9, Ron Selleaze 4, Roberto López 10, Román González 13 (FI) Juan Ignacio Gallo 0, Bruno Ingratta 7 (Exp.), Pablo Jaworski 7, Sebastián Acosta 6. DT: Silvio Santander

Parciales: 25-13; 46-24; 67-46; 94-65
Árbitros: Alejandro Chiti – Mario Aluz
Estadio: José María Bértora
Autor: Daniel Serorena – Diario El Argentino

COMENTARIOS (31)

Subencionado 03/02/2007

En el comentario del partido de Libertad les faltó agregar como figura a Diego......<BR/>Tanta plata por mes...... Eso es profesionalismo!!!!!<BR/>Caro pero el peor!!!!!!!

Responder
YO. 03/02/2007

los de central se ilusionan que van a mantener la categoria con solo ganar un partido?? vamos racing que tenemos suficientes huevos para ascender

Responder
martin 03/02/2007

vamos rojine carajoooooooooooo!!!<BR/>asi tenemos q jugar!! con esos huevos tremendos con los q defendimos anoche! la verdad q no esperaba un triunfo asi pero demostramos q tenemos equio para salir de este pozo!<BR/>el aporte del tonito nos va a venir como anillo al dedo, eso era lo q nos estaba faltando mas las ganas de los jugadores de matarse por el equipo!<BR/>vamos el domingo!! todos a alentar a los jugadores!!!

Responder
correntino 03/02/2007

VOLVE GONZALO, POR LO MENOS CON VOS PERDIAMOS DE VISITANTE PERO POR POCOS PUNTOS, CON ESTE SILVIO NO DAMOS NI LASTIMA, NI SIQUIERA FUE UN ESTRENAMIENTO EL DE CENTRAL.CALCULA QUE PERDIMOS POR 30 CON UNO DE LOS COLAS QUE SERA CUANDO JUGUEMOS DE VISITANTE CON EQUIPÒS FUERTES.LE ESTA PASANDO LO MISMO QUE LA OTRA VEZ QUER DIRIGIO LIGA A EN CTES. Y SIEMPRE EN EL PRIMER CUARTO NOS SACABAN 20 PUNTOS.VAMOS A VER QUE DICE PARTE DE LA PRENSA DE CTES. QUE LOS DOS PRIMEROS JUEGOS QUE GANAMOS DE LOCAL DECIAN QUE ERA FABULOSO EL CAMBIO QUE SE NOTABA EN REGATAS, POR FAVOR ESOS DOS PARTIDOS JUGAMOS CONTRA DOS EQUIPOS QUE CON SUERTE ALOMEJOR CENTRAL SAFA DEL TNA PERO BELGRANO LA UNICA FORMA QUE SE SALVE ES POR UN DECRETO DEL SR.PRESIDENTE DE LA NACION QUE ANULE LOS DESCENSOS.SILVIO TRATA DE GANAR EL DOMINGO PARA QUE NOS QUEDE ALGO DE ESPERANZA A LOS QUE S¡EGUIMOS SIEMPRE A REGATAS, SI PERDES CON ESTOS PERROS EL DOMINGO VOLVETE A MEXICO LO MAS ANTES POSIBLE.

Responder
Pedro 03/02/2007

El partido lo liquido Libertad en el segundo cuarto, cuando entraron los suplentes de Quimsa les sacaron 24 puntos y cuando Richotti reacciono ya era tarde. No se dio cuenta que los cumplleaños (Amicucci) son una vez al año.<BR/>En Quimsa me gusto Mazzaro y el Colo Reinick que siempre demuestra como hay que jugar de visitantes, cuando otros aparecen unicamente de local. En Libertad me gusto mucho lo de Pelussi en los dos partidos (lo borro a Brown) y Rodrigo.

Responder
centralista 03/02/2007

sin dudas, estoy muy contento por el triunfo de central, ya que ni el mas optimista pensaba que ibamos a ganar y mas por esta diferencia de puntos.... pero siempre en una victoria o una derrota, se ven cosas en las que se puede mejorar, y una de ellas es la actuacion de rivero...hasta cuando van a seguir diciendo que es buen jugador ???? en el partido de ayer se escondio toda la noche, tenia que salir dentis picando desde atras porque el estaba escondido y no pedia la pelota ??? en el momento en que entraron “los pibes”, con tal de rellenar la planilla personal, no les paso ninguna pelota, ya que en todo el partido abollo el aro sin poder meter muchos pts...obviamente que no paso nunca una pelota !!!!!<BR/>me gusto mucho vega en los minutos en los que estuvo en cancha y demas esta decir la actitud de dentis.parrafo aparte para el tonito, un verdadero moustro

Responder
La Fantasmita 03/02/2007

SIN PALABRAS!!!!!!! parece que NUNCA el destino de visitante va a cambiar, ya tenemos que estar acostumbrados a PERDER cuando nos vamos de gira.<BR/>Ahora a quien hay que cambiar, al utilero???? es imprecionante el “PASEO” que nos dieron, ahora solo hay que rogar de que todas las canchas del país queden CLAUSURADAS para que siempre nos toque jugar de local y de ese modo poder ganar. La verdad que el parque en si esta mal!!!!!!!! los triunfos nunca aparecen fuera de regatas y es LAMENTABLE!!!!!!<BR/>Al fin de cuentas se aposto y se invirtio en un equipo más que las temporadas anteriores y las respuestas siguen siendo igual al tiempo pasado, parece que cuaando uno verdaderamente apuesta a todo se va quedando sin nada. <BR/>Obviamente voy a seguir alentando al parque, y pido disculpas por los reclamos pero la verdad es que la situacion que se esta atravesando NO se entiende y es preocupante. Esperemos que todo pueda ser “distinto”.<BR/>REGATAS, CTES. ESTA CON VOS....

Responder
tano 03/02/2007

anoche quedo demostrado que no era culpa del dt lo que le pasaba a Central, los unicos responsables son los jugadores viejo, anoche se vio ACTITUD -huevos-, no solo para atacar sin que principalmente para defender, ASI SE DEFIENDE VIEJO, ahora yo digo, durante toda la liga porque no se defendio asi?. me van a decir que era culpa del DT, por favor viejo, los jugadores como demostraron anoche, ponen cuando se les da la gana, y si no ponen ni defienden no ganamos ni aunque en el banco este Popovic....., o no es asi?.... por eso el domingo no se olviden y DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, que asi nos salvamos y quien dice no entremos en playoff, que como se vio anoche no sera nada facil para nadie pasarnos, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, por lo menos asi lo veo yo.

Responder
MOROCHA DE REGATAS 03/02/2007

Nada que decir en estas circunstancias solo lo que anticipé días atrás salvo felicitar a los chicos de Central Entrerriano que tal como se los anticipé hace unos pocos días estaban para “más” con ese equipo. <BR/>Evidente que el equipo no tiene continuidad y tampoco se la vá a corregir Silvio Santander en 3 partidos ganamos de loca 83 a 69 y perdemos de visitante 93 a 65 casi 30 puntos en ambos casos, ni somos tan buenos ni somos tan malos lo que seguro no somos REGULARES y “el achique del equipo de visitante” será el motvo del trabajo a realizar no hay otra explicación. Seguiremos alentando y esperando que este equipo levante y se decida a ser ganador. Nuevamente felicitaciones a Central Entrerriano aunque el mejor Carnaval es el de Corrientes en eso todavía no nos ganan JA ! JA!

Responder
Pque.Mitre 03/02/2007

Dejen de robar ya hijos de....!!!!.disulpenme gente de pickandroll pero estoy demasiado caliente!!!estos no son jugadores son tremendos comerciantes!!!no sienten ni un poco la camiseta!!!que ninguno de estos jugadores integren el seleccionado argentino en un futuro cercano.Si aca q les pagamos no transpiran la camiseta no me quiero imaginar si tienen q jugar por el orgullo.Manga de caraduras!!!

Responder
martin cce 03/02/2007

vamos central carajo yo sabia que este equipo si ponia lo que habia que poner era otra cosa pero aunque central aya ganado por ayy le falta un poco mas de juego de colectivo los partidos anteriores vi michas individualidades..pero eso se que se puede mejor y con lo que vi anoche me conformo... y ahora le quiero decisr a ese hincha de racing anada comentar a la seccion de liga b muerto son chiquitisimos alldo de central...y ala morocha de corrientes querida todo la argentina sabe que el mejor carnaval es el de gualeguaychu eso no quedan dudas! no hace falta aclararlo

Responder
sr. tano: 03/02/2007

si ud. dice semejante guarangada no debe ser normal...porque si lo trae a kobe Briant a nowitzky a nash al chapu y al manu y lo deja a Guastavino el el banco se va a encotrar con mismo que ve o peor. Le pido por favor que sea realista y piense que CCE NO TIENE TECNICO. Gracias

Responder
felipe 03/02/2007

muy bien central anoche! me gusto mucho vega. ese pibe le va a dar mucho a central si le dan confianza.<BR/>una cosita mas! LAMENTABLE lo del impresentable de GONZALEZ q faltando 2 min para q termine el partido y cuando todo esta terminado se las dio de guanpo dandole un codazo al pibe mander!! un chico q tiene 18 años creo! lamentable!!!!!!!!!!!!!!! gonzales sos horribleeee no metiste puntos en los primeros puntos y los q hiciste los hiciste cuando estaban los pibes de central jugando!!! correntinos un consejo, cortenlo ya a ese ladron q rtas de cobrar una fortuna es muuuuuuuuuuuy pecho frio!<BR/>bien salles y jaworski saludando a los de central al final.<BR/>bueno rojineee sigamos asi q no solo nos salvamos del decenso sino q hasta podemos entrar en play off!!!

Responder
nosotros bajamos al puntero 03/02/2007

JAJAJAJJAJAJA UN MENSAJE PARA FERNANDO ----FER RETIRATE DE JUNIN DEJALES LA PLATA VOS NO MERESES ESTAR EN ESE EQUIPO NI EN ESE CAMPO LLAMADO JUNIN.....AYER VINIERON DE VACACIONES Y SE OLVIDARON LOS JUGADORES EN LA PLAYA FELICITO A LA GENTE QUE VINO A LA CANCHA QUE SE BANCO SEMEJANTE PAPELON PERDER ES FEO PERO ASI Y DE VISITANTE TE QUERES MATAR .......ESTAN IGUALITOS A ARGENTINO SE VAN AL DESCENSO PERO NO ES PARA TANTO PARA USTEDES LA ALEGRIA ES PARA EL RESTO QUE SE QUEDA EN LA LIGA YA SE VAN LOS 2 QUE MOLESTAN EN LA LIGA ARGENTINO Y CICLISTA-------POBRE CUCHITA-----QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
Carlos Ctes 03/02/2007

Creo que en un comentario anterior le habia dicho a la gente de Central que estaban para mas ahi tienen la prueba gente tienen un muy buen equipo solo que les estaba faltando un poquito de suerte nomas. Lo de Regatas Lamentable pero para no calentarme al p2 mejor no digo nada. Felicitaciones Central jugando asi seguro que entrar a la post temporada sin dramas.

Responder
Para pedro de quimsa... 03/02/2007

ehhh chango me extraña!!! Eso lo saben todos en santiago...Y vos te crees que descubres America!!! Cuando entan los suplentes el equipo se viene abajo...<BR/>ya sabemos que es asi...!! error de todos..Dirigentes , tecnico (se sabe que el año es largo..se necesitya una banca larga..quimsa no la tiene..solo hay amigos del DT y su representante) y de los jugadores que no se entrenan mas para mejorar....estamos ahi prendidos..espero que traigan un triunfo a santiago de esta gira....

Responder
PickandRoll 03/02/2007

Por favor este sitio es para la liga nacional A y por eso le informamos a los recentidos y envidiosos de racin de gchu comenten donde dice liga nacional BBBB..<BR/>son muy chicos nadie los conoce se cuelgan de los huevos de central para tratar de hacerse conocidos..son muy chiquito al lado nuestro acordate.. cuanto hace q no podemos jugar un clasico ? mucho.. porq central estuvo siempre mas arriba que vos.. y nunca lo vas a igualar..<BR/>hasta con los pibes de mini basquet te gana!<BR/>Y acuerdense no van a ascender al tna les falta huevo..son amargos.. SON DE LA BBBBBBBBB<BR/><BR/>Acuerdense comenten en liga BBBBBBBBBBBBB<BR/><BR/>Vamos Centrall..!!

Responder
Opinador 03/02/2007

A los de Central les digo que me alegro que ganaran, pero no se olviden que lo hicieron contra el equipo que fue ¿armado? por el tecnico que ganaba 2 a 0 una final de liga y la perdio 4 a 2 y que ahora, lo dirige el que echaron porque nunca ganaba de visitante. Pensar en tanta plata gastada y en el 56% de pobreza en Corrientes.

Responder
EZE DE CAMPANA 03/02/2007

No pido q los jugadores todos, hagan 30 pts y 10 rebotes x partido, por mí, hagan 5 pts y 10 perdidas, pero no se pudo tener esa actitud durante toda la temporada? Dentis, lo de ayer fue emocionante, ver como un tipo de 2.06 m. puede tener las ganas y facilidad de tirarse al piso cuantas veces sea necesario por recuperar la pelota, PERO NO PUDISTE TENER ESOS HUEVOS LOS 29 PARTIDOS Q LLEVA LA LNB?! Sólo eso me genera dudas sobre tu comportamiento con relación a trabajo-sueldo cobrado. Hacía falta q gente de la hinchada haga un“apriete”como el q se comentó en el playón. Esa es mi crítica solamente. Lo demás de anoche, te lo agradezco y si seguís así(vos y todo el equipo)vas a poder cambiar insultos o murmullos por aplausos, por que eso es lo q siempre exigimos en CCE, HUEVOS!!! Despues podras ser Duncan o Cansina(con todo respeto)pero dejando el alma en la cancha hasta no dar más(loable el gesto de pedir el cambio al final del 1ºcuarto)siempre vamos a premiar a los jugadores con el aplauso. párrafo aparte para Chichilo q “secó” a García y se hizo cargo de la base del equipo. Sigamos defendiendo así q saldremos del fondo. Ese es el CCE q todos queremos. CAMPANA ES DE CCE!!!<BR/>P.D.: Espectacular la hinchada...

Responder
del parque m itre 03/02/2007

pflegger, dentro de muy poco , tal cual yo lo anticipe, el equipo es totalmente tuyo.¿pregunto yo, la actual dirigencia de regatas, no es la misma que estaba al frente del club cuando este dt lo dirigio en la liga a y que no ganamos nunca de visitante? para que lo contratan de nuevo si ya tuvimos esa experiencia de que no puede ganar de visitante, yo creo que los dirigentes de regatas son los unicos responsable de este nuevo fracaso en la contratacion de otro dt. lo tendrian que haber puesto de dt. a montechia que con toda la experiencia que este jugador tiene seria mejor que silvio sin lugar a dudas, total a montechia se le sigue pagando el sueldo y de esta forma nos ahorrariamos la del dt mexicano.

Responder
martin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 03/02/2007

a todos ahora shhhhhhhhhhhhhhhh<BR/>el silencio es saludddddddddd

Responder
soydelparq 03/02/2007

Parece q solo una persona de todas las q comentan este foro sobre regatas tiene los caramelos en la cabeza, no se dan cuenta que ya no es el tecnico el UNICO CULPABLE???????.<BR/>Gonzalo armo este equipo, no santander y el primero es el responsable de la temporada q estamos haciendo pero... avisenle a los jugadores q se fue garcia y q ya tienen q jugar entonces la unica explicacion posible es q tecnico q traigamos los jugadores no andan, es una verguenza, central q es un buen equipo lo demostro el viernes pasoda, nos gano por 30 puntos, 30 PUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no desmerezco a central pero no nos armamos para salir campeones o meternos entre los 4 mejores????, ya da verguenza ahora hay q ganar si o si el domingo porq sino todo el pais se va a enterar lo q los hinchas pensamos.<BR/>PROPONGO LLEVAR CARTELES PARA Q LOS JUGADORES SEPAN QUE LOS Q LLENAMOS EL ESTADIO NO NOS CONFORMAMOS CON SU ACTITUD FUERA DE CORRIENTES.<BR/><BR/>SILVIO YO TE BANCO PERO ESTA MURGA DE EQIPO NO LA ARMASTE VOS, ES UNA LASTIMA REALMENTE.

Responder
MILRAYITAS 03/02/2007

REGATAS CORRIENTES ES EL EQUIPO MAS AFORTUNADO DE LA LIGA NACIONAL SIN LUGAR A DUDAS, SUERTE LO QUE SE LLAMA MUCHISIMA SUERTE QUE LAS OTRAS NOCHES NO LO TELEVISARAN PARA TODO EL PAIS Y QUE LA GENTE PUDIERA VER EL PAPELON QUE PASARON.DICEN QUE QUIEREN ESTAR ENTRE LOS 4 PRIMEROS, YO CREO QUE TIENEN QUE CONFORMARSE CON NO ESTAR ENTRE LOS 4 ULTIMOS.- QUE PAPELON-

Responder
de ctes... 03/02/2007

lo de regatas me parece.. esta lejos ya de pasar por el técnico!.. haber cuando ¡LOS JUGADORES! empiezan a demostrar un poco de actitud, y dejan de ser tan pechooss frioo!!!... no se puede creer esto, ademas echandole la culpa al tecnico lo unico que hacen es sacarle de encima el peso de la responsabilidad a ellos, que son los que en primera instancia llevan a cabo los resultados, y los que tienen que poner huevos!... apoyo el comentario que propone llevar carteles, para comunicarles a los jugadores de la mejor manera, QUE SE DESPIERTEN!!!... saludos...

Responder
Corrientes 03/02/2007

Haber si alguna vez decimos la verdad de Regatas: El maximo responsable es el Presidente, al que empaquetaron con las luces de la gran ciudad los representantes. Trajo un tecnico carisimo, que perdio todo lo que jugó, jugadores mas caros todavía como Roman y el Negro que además de no haber ganado nada vienen de irse al descenso, el Bebe perdio todo lo que jugo y asi podemos seguir enumerando. Armaron un equipo de perdedores (con exepción de Diego que tiene trayectoria), carisimo, con cifras sin antecedentes en la Liga Argentina, y para completarla traen a uno que a estuvo, que es de TNA, pero en la A, basta mirar sus resultados, que viene de un descenso, entonces los resultados son logicos en un equipo de perdedores. Con lo que se gasto no basta estar entre los cuatros, debe salir campeón, no hay otra y si no se da hay un solo responsable: EL Presidente.

Responder
Corrientes 03/02/2007

Para completar mi comentario: Todos los jugadores que pasaron por Regatas dicen: Lo bueno es que cobras al día, pero sabes en estructura profesional todo lo que le falta. Entonces a este le hicieron una nota en el diario deportivo y se la creyo, como buen cabecita.

Responder
Para ..nosotros bajamos el puntero. 03/02/2007

Por que antes no te informas, priemero Junin no es un campo pavo, es una ciudad con 100.000 habitantes (que poco conoces ) tiene muy buenos campos eso si, pero nosotros estamos en la ciudad, y sin chorros como en la tuya, por algo sera que Fernando prefirio jugar aca, no lo pensaste ?<BR/>Segundo: No te olvides que aca en el campo (como decis vos&gt;) jamas trajiste hinchada y perdieron siempre o no te acordas que cuando hiban invicto lo perdiste aca???<BR/>Tercero: La gente de Junin la mayoria no veranea en las playas de M.del Plata, demadiado amontonamioentos, muchos pungas y negrerio.<BR/>Cuarto:Comunicale a Romano que los saludos que mando para Junin, no furon bien recibidos, aun no entiendo como se anima a pisar por aca no tiene cara.<BR/>Cuarto: El ultimo partido lo perdieron garcias a el, agradecele los tecnicos que se hiso cobrar.<BR/><BR/>A tu salud !!!!!!!!!

Responder
lucho 04/02/2007

CHE CORRENTINO, CREEME QUE YO TAMBIEN ESTOY RE CALIENTE CON SU EQUIPO, PONER TANTA GUITA Y NO PASA NADA, POR LO MENOS A MI ME GUSTA EL BASKET, PERO FIJATE EL POBRE TIPO DE MENDOZA, LA PAMPA, SALTA, ETC., QUE NI MIRA BASKET, Y PAGA SUS IMPUESTOS AL DIA, PARA QUE SE LO MANDEN A UDS. PARA QUE LA GASTEN EN UN EQUIPO DE BASKET, DEJATE DE JOROBAR LOCO, NO NOS ROBEN MAS; O POR LO MENOS MANDATE A GUARDAR Y NO OPINES, QUE FULANO NO ANDA, QUE TENDRIAN QUE TRAER A SULTANO, BASTA!!!! AGRADECE QUE TODO EL PAIS TE SIGUE PAGANDO TU EQUIPO. <BR/>GRACIAS “OPINADOR” POR EL DATO: 56% DE POBREZA EN TU PCIA. Y TENES UN EQUIPO QUE VALE VARIAS ESCUELAS PARA EDUCAR A TODOS TUS “CAMPILONCHOS”

Responder
osvaldo-hincha de regatas 04/02/2007

Excelente comentario de mi colega de regatas que firma CORRIENTES, yo creo que es la justa y que nuestro presidente es sin lugar a dudas el principal responsable, no lo he visto en ningun medio hacer un“ mea culpa”,lamentable.con respeto al dt. no se si hecharle toda la culpa a santander, pero me parece que simplemente no esta capacitado para dirigir liga A. YO COMO otros hinchas de regatas notamos que desde que llego santander el chico garcia “desaparecio” del juego y por supuesto de las estadisticas con los nuevos sistemas de juego impuesto por santander, muy lamentable porque era la unica esperanza que existe para ganar partidos, pero esta claro muy claro que santander no quiere ninguna FIGURA en el equipo, aunque la correntada lo arrastre a el tambien. otra cosa con respecto a algunos jugadores, cualquiera que sabe algo de basquet sabe que con el chico ingratta no le vamos a ganar a nadie y el dt. esta encaprichado con muchos minutos en cancha y con un rendimiento bajisimo, no sabra todavia que fue cortado de olavarria, de atenas y de quimsa por el mismo motivo, con respecto a esto, porque la dirigencia no le dio la oportunidad a algun chico de aqui de corrientes, total la funcion que cumple ingratta la pueden hacer otros jugadores tal vez con mayon rendimiento deportivo y con un gasto de sueldo 5 veces menor que este jugador sub 23 y que uds,van a ver que el año que viene cuando ocupe ficha de mayor le va a ser muy dificil conseguir club en la a y en el tna.muchos que nos cargan que somos en nuevo argentino de junin algo de razon tienen, esperemos que el resultado al final no sea el mismo.con respecto al rendimiento del chuzo gonzalez, por algo los turcos lo mandaron de vuelta ¿no?

Responder
desde ctes 04/02/2007

el dt ya esta!, el presidente ya esta!.. no calienta a esta altura de quien es la culpa, los jugadores se tienen que enterar que estan dentro de un equipo, que estan en la liga A, que cobran por jugar, pero sobretodo cobran por ganar!, es así.. por mas que esten muuy sobrevaluados la mayoria de ellos, y el presupuesto si sea una locura, y los dirigentes no sepan de basket!, y el dt tal vez no este a la altura de la circunstancias.. todo esto ultimo son hechos que ya no se pueden cambiar... pero atracensenle un sueldo a los jugadores, y vamos a ver sino se enteran de una buena vez por todas para que estan! a los hinchas de regatas que van a la cancha les digo, haganle saber a los jugadores que no estamoas conformes!

Responder
nico 04/02/2007

vamos rojo que se puede, solo hay que ponerle las mismas ganas siempre, vamos central que todos los partidos son finales y si se juega como contra regatas el pasado viernes, seguro zafamos del descenso.<BR/>saludos a todos los hinchas de central, vamos cce

Responder

DEJA UN COMENTARIO