• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Racing-Echagüe dio la nota

El rojo quedó solo en la cima

Era el debut en el TNA 1 y ante otro de los líderes. Había que ganar para picar en punta, mantener el invicto y acrecentar el sueño del ascenso a la Liga Nacional. Y todo eso pudo lograr Independiente con un triunfo ajustado por 73 a 68 ante Olimpia de Venado Tuerto en La Caldera. Como el otro que arrancaba puntero por el arrastre, Unión de Sunchales, cayó ante El Nacional en Bahía Blanca, ahora el Rojo es el único líder.

El local arrancó mal su debut en el TNA 1. Errático en ataque, el Rojo con muchas pérdidas de balón, cayó en el juego de Olimpia, que propuso un partido áspero, con mucho roce y poco goleo. Asi, el visitante, de la mano de Lucas Gornatti dominó el duelo y se escapó 10 a 4. Pero el conjunto neuquino reaccionó cuando entró en acción Byron Jiohnson, autor de 8 puntos en el parcial. Sólo porque Olimpia lo cerró mejor se fue en ventaja, 16-15.

Tras el descando corto los dos empezaron a cambiar gol por gol, y con Johnson y José Fabio como líderes el Rojo mejoró su imagen, sobretodo cuando la ausencia de Bulchi se notó en los canastos. Pero Centeno comandó al visitante y siempre en el terreno de la fricción y la pelea el juego siguió con un aporte ofensivo muy bajo. La nota descada fueron los primeros minutos importantes de Juan Levrino (no desentonó) en la categoría.

Independiente mejoró en el tercer parcial, jugó en equipo y movió bien la pelota para sacar ocho puntos de ventaja. Hasta que apareció Castiñeira (13 en el cuarto) en la visita con tres triples casi seguidos y lo puso en partido otra vez. Siempre parejo, el juego se resolvió para el local en los minutos finales. Porque secó a Castiñeira, y por el gran aporte de José Fabio (figura del partido), y de Luciano Zupanovich, bien en la marca y tomando rebotes ofensivo. Así selló el 73 a 68 final que vale la punta en soledad.

Fuente: La mañana de Neuquén.

La “Pantera” se comió al “Bicho”

Con toda la ilusión y pisando fuerte inició El Nacional Monte Hermoso la segunda fase, en la primera jornada del selecto TNA-1, sacándose rápidamente de encima a Unión (Sunchales) al derrotarlo por 80 a 67. Literalmente, el encuentro se terminó en el primer período. Cumplió como principal actor Federico Ferrini --la figura--, Sepúlveda demostró que no se olvidó de jugar y las ganas de los demás hicieron el resto.

Casi fue la noche perfecta de Federico Ferrini. La “Pantera” estuvo al acecho desde el primer momento y se erigió en el factor clave para la primera victoria de la segunda fase. “Era importantísimo ganar el primer juego. Sin dudas, le ganamos al mejor equipo del campeonato. Quizá, hoy (por ayer) no pudieron desplegar el juego que suelen hacer, pero tienen dos o tres jugadores que exceden la categoría”, expresó Ferrini, la gran figura del partido.

Síntesis:

El Nacional (80): Mariano Castets 7, Federico Ferrini 22, Sebastián Farías 2, Ariel Zago 11 y Ramiro Heinrich 9 (inicial); Fabián Sahdi 2, Guillermo Saavedra 0, Mario Sepúlveda 12, Martín Pasquinelli 6, Fabricio Starc 4 y Leroy Hickerson 5. DT: Juan Andrés García.
Unión (67): Jorge Toriano 24, Gastón Luchino 6, Miguel Isola 7, Jasper Johnson 8 y Lucas Martina 6 (inicial); Diego Casemayor 6, Gastón Torre 3, Mariano Gervasio 2, Mauro Rotschy 5 y Leonardo Mosconi 0. DT: Osvaldo Ardúh.

Parciales: 28 - 22 / 52 - 34 / 69 - 50.
Árbitros: Leyton - Dinamarca.
Estadio: Polideportivo.
Fuente: La Nueva Provincia.

Racing-Echagüe y una gran victoria

Fue como visitante en Charata y ante la Asociación Española. El resultado final fue de 98 a 84 favorable a los dirigidos por Juan Pablo Boadaz. Si bien el trámite del encuentro nunca le fue adverso al elenco capitalino, los orientados por José Cottonaro siempre se mantuvieron cerca.

El goleador de la fusión y a su vez del partido, fue el uruguayo Leandro García Morales, quien cerró su planilla personal con 32 unidades (9/9 100%tl - 7/11 64%t2 - 3/8 38%t3), seguido por el base Diego Eiguren quien sumó 24.

Por el local, no fueron suficientes los 18 puntos de Leandro Ferraro, quien fue seguido bien de cerca por José Naon, quien se quedó con 17.

Síntesis:

Asoc. Española (84): Claudio Sollberg 11, Juan López 11, Leandro Ferraro 18, Emmanuel Cliffton 10 y Stanley Easterling 0 (inicial); José Naon 17, Cristian Schoppler 7, César Avalle 2, Luis Pikaluk 4 (X) y Juan Davico 4. DT: José Cottonaro.
Racing-Echagüe (98): Diego Eiguren 24, Ezequiel López 11, Leandro García 32, Nicolás Suárez 4 y Santiago González 11 (inicial); Sebastián Pardal 8, Andrés García 8, Alejandro Eiguren 0 (X), Carlos Delafuentes 0, Alejandro Konsztadt 0 y Bruno Mártire 0. DT: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 13 - 27 / 35 - 50 / 58 - 69.
Árbitros: S. Ibañez - Zanabone.
Estadio: El Coloso de Cemento.

Alma al fin

Cuando todo parecía triunfo de Alma Juniors por tres, apareció desde “saturno” y con dos segundo en el reloj un triple del Nº 12, Martínez que obligó al suplementario y parecía que se les escapaba el triunfo.

Luego de ahí Alma salió con todo, el suplementario fue todo del local con pelotas “calientes” que Roberts las hacía simple y todas terminaban con gol o foul.

Pero desde el inicio fue todo muy parejo, donde los visitantes se cargaron rapidamente de faltas y solo Nicolas Romano(18 puntos) se hacia cargo de las ofensiva, ya que hasta el momento la defensa sobre el tremendo goleador Jose Luis Gil daban resultados.

Alma no podía aprovechar esa ventaja, porque en ataque se apuraba mucho en los tiros, forzaba los pases siendo incorrectos. No movia bien la bola para aprovechar el mejor ubicado, para un lanzamiento comodo. El ingreo de Matias Villalba le dio un poco de aire a los locales que se llevaron la primera mitad por 41 a 38.

En la segunda mitad Argentino tuvo pasajes de buen juego, y Alma se apuraba a definir y por eso fallaba en los pases finales. Hubo buen aporte de Melchiorre con 19 puntos y en ese cuarto apareció el otro norteamericano que con 12 puntos se hizo fuerte en la zona pintada.

Síntesis:

Alma Jrs. (89): Roy Melchiorre 19, Matías Tomatis 9, Cornelius Roberts 30, Mauro Negri 7 y Santiago Ramati 8 (inicial); Luciano Tantos 0, Matías Villalba 0, Calvester Ferguson 12, Rodrigo Bourquín 4, Martín Blazicevic 0 y Néstor Braccia 0. DT: Carlos Delfino.
Argentino (85): Federico Sureda 0, José Luis Gil 17, Lucas Bianco 4, Nicolás Romano 18 (X) y Ryan Perryman 13 (X) (inicial); Eleazar Danessa 9, gastón García 2, Enzo Caferatta 1, Pablo Espinoza 8 y Pablo Martínez 13. DT: Alejandro Álvarez.

Parciales: 21 - 22 / 41 - 38 / 60 - 56 / 75 - 75.
Árbitros: Sultani - Castillo.
Estadio: Enzo Scocco.
Fuente: Esperanza día por día Sport

Echagüe lo vapuleó

No pudo haber sido mejor, el inicio de Juan Siemienczuk en la dirección técnica de Echagüe. Y como se dice habitualmente: “Que todo técnico que debuta, gana”, sus dirigidos no fallaron a la regla, y le brindaron, a igual que al público presente en el Luis Butta, una buena exhibición basquetbolística, que le deparó su primer triunfo.

Desde el comienzo, el local tuvo mucho gol, ya que con dos bombas del Pipi Vesco y otros aportes, se fue arriba por 13 a 4 en apenas 4 minutos. A partir de ahí, el juego se hizo mas equilibrado, manteniendo la diferencia ya que estaba 20 a 11. Pero luego erró varios libres -por penalización de su rival-, y este, acertando en las réplicas se fue acercando, quedando a seis al finalizar el primer cuarto (21 a 27).

El comienzo del segundo, fue explosivo, ya que en sólo 2 minutos, metió un parcial de 10 a 2, para alejarse 37 a 23. Pero comenzó a aparecer Facundo Brizuela en el trapecio, y con su polenta, Ciclista entró a descontar, y promediando el parcial, se colocó a cinco: 34 a 39. Pero los paranaenses estaban en una buena noche, ya que con un parcial de 7 a 0, siguieron adelante 46 a 34, para finalizar la primera parte con un triple de Pablo Fernández sobre la chicharra, que le dió la victoria por 56 a 38 y una actuación para destacar de Javier Ledesma, que ya llevaba 17 puntos.

En el reinicio, el goleo bajó sensiblemente. Pareció que ambos se dieron un respiro, o que sintieron el esfuerzo realizado por el calor reinante, a tal punto que en cinco minutos, el parcial fue 5 a 4. Pero de golpe, los dos despertaron, y el tablero subió sensiblemente, ya que en el 7´, estaban 69 a 47, y con bandejas de Ledesma, mas dobles de Sebastian Porta en la pintada, se quedó con el tercer capítulo por 73 a 49, definiendo totalmente el partido.

Y el cuarto final estuvo demás. El dueño de casa al comienzo, mantuvo y acrecentó algo la diferencia, pero la visita luego con un par de triples de Fernando Rivera y nuevos puntos de Brizuela en rebotes ofensivos, descontó algo, aprovechando algunas pérdidas y lanzamientos errados, pero que de ninguna manera, hicieron peligrar un legítimo y merecido triunfo, que lo catapulta de entrada, al primer lugar en la tabla de posiciones.

Síntesis:

Echagüe (95): Santiago Vesco 13, Javier Ledesma 26, Pablo Fernández 9, Rock Winston 10 y Sebastián Porta 20 (inicial); Leandro Portillo 4, Oscar Heis 6, Ignacio Revellino 7, Patricio Alloco 0 y Diego Crocce 0. DT: Juan Siemienczuk.
Olímpico (77): Fernando Rivera 9, Fabricio Gauna 2, Gerome Gumbs 12, Sergio Ale 9 y Facundo Brizuela 17 (inicial); Francisco Rasio 12, Andrés Horst 9, Juan de Dios Cansina 7 y Daniel Nubie. DT: Diego Riboldi.

Parciales: 27 - 21 / 56 - 38 / 73 - 49.
Árbitros: Alaniz - Guzmán.
Estadio: Luis Butta.
Fuente: El Diario de Paraná.

Gimnasia se hizo fuerte y se llevó un triunfo clave

Gimnasia tuvo un arranque ganador en el TNA-2. Fue una victoria importante, sobre todo porque le permitió al equipo de Fito Passaro dejar el último lugar y ahora tendrá que jugar el próximo martes en Paraná, frente a Pedro Echagüe. La importancia del choque de anoche es que comenzó haciéndose fuerte en casa, una condición imprescindible para poder evitar la pérdida de categoría (descienden los últimos dos).

La primera mitad del encuentro fue muy pareja, como lo atestiguan los ajustados 17-16 y 23-22 de los parciales. Tanto el primero como el segundo cuarto resultaron muy cerrados y trabados, como le convenía al conjunto rival, que en líneas generales mostró una gran pobreza como equipo, lo que alienta las esperanzas de Gimnasia de poder zafar de la pérdida de la categoría aunque todavía le faltaría dejar a otro equipo atrás.

Gimnasia llegó a una máxima de 8 de diferencia en el segundo cuarto y lo tuvo a tiro para escaparse, pero Ciudad Bragado aguantó, la peleó y terminó cerrando el primer tiempo apenas con un doble abajo, lo que le daba esperanzas de cara al tramo final del cotejo.

Fue en el tercer cuarto cuando Gimnasia despertó y, con los hombres que entraron desde el banco, estiró lo suficiente la diferencia para empezar a liquidar la historia. Los dirigidos por Fito Passaro arrancaron con un categórico 12-0 y después terminaron por redondear un parcial de 31-15 para cerrar el tercer cuarto con un categórico 74-56, que le dio tranquilidad al Lobo para encarar los últimos minutos del encuentro.

En el último cuarto Gimnasia se dedicó a manejar el trámite, a controlar la diferencia. Así pudo cerrar la noche con una victoria que es clave de cara al futuro. El Lobo necesita hacerse muy fuerte de local, porque por allí pasará la clave para evitar la pérdida de la categoría. Con la victoria de anoche, por lo pronto, ya dejó el último lugar del TNA-2. Un buen comienzo de esta etapa del torneo donde hay cosas muy importantes en juego para el básquet mens sana.

Síntesis:

Gimnasia (93): Emiliano Maldonado 8, Pablo Bendel 8, Gabriel Moravansky 2, Mariano Fierro 15 y Jerry Echenique 8 (inicial); Esteban Rusconi 1, Emiliano Agostino 16, Maximiliano Marzilli 22, Hernán Banegas 2 y Guido Cuadrelli 11. DT: Rodolfo Pássaro.
Ciudad (69): Mariano Marini 2, Maximiliano Lamarque 23, Todd Williams 13, Gustavo Souto 7 y Héctor Martirena 5 (inicial); Leonardo Diebold 0, Andrés López 6, Eduardo Gamboa 9, Facundo Piñero 0, Federico Arce 2 y Juan Varas 0. DT: Luis Oroño.

Parciales: 17 - 16 / 40 - 38 / 74 - 56.
Árbitros: Sedán - Valente.
Estadio: Polideportivo.
Fuente: El Día.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (29)

del VERDE! 03/02/2007

VIERON!!! Q SIEMPRE SON LOS MISMOS LOS QUE OPINAN BIEN DE UNION CUANDO LA REALIDAD ES OTRA, AYER SE VIO CLARITO COMO ES LA COSA, CAMBIEMOS ALGO MUCHACHOS SOLO CON LO DE LA PRIMERA FASE NO ALCANZA,TENIAN NUESTRO JUEGO SABIDO DE MEMORIA,SABIAN COMO Y PARA DONDE DESPUES DE CADA BLOQUEO IBAMOS A SALIR, ES YA OBVIO, CAMBIEMOS MAS QUE TODO LA MENTALIDAD QUE SI SE PUEDE AUNQUE CUANDO LAS COSAS NO VAYAN BIEN, TODAVIA SE PUEDE, PERO SOLO DEPENDE DEL EQUIPO Y CON EL NEGRITO QUE LAS TIRA TODAS NO SE PUEDE COMO ANOCHE NO LA METIO Y QUE HACEMOS LOS DEMAS NO ESTAN ACOSTUMBRADO A TIRAR TANTO, BASEMOSNO MAS EN EL JUEGO DE EQUIPO Y EN LA BUENA DEFENSA QUE NOS TRAJO HASTA SER EL NUMERO 1, NO SE GANO NADA TODAVIA TENESMOS Q DEMOSTRAR TODO LO QUE SOMOS Y LO Q TENEMOS PARA DAR!!<BR/>FELICITACIONES A TORIANO!!! LA ROMPIO ERA HORA QUE JUEGUE MAS Y QUE NO DEPENDER SI LA METE O NO PARA ESTAR EN CANCHA,TORRE DONDE DEBE ESTAR EN EL BANCO, POCO EN LA CANCHA, BIEN MAURO CUMPLE COMO SIEMPRE A PESAR DE LA DESCONFIANZA DE MUCHOS, BIEN ISOLA, ES UN MAESTRO,LUCHINO BAJO UN POCO EL NIVEL PERO EN LOS PLAY OFF ES UN TIPO Q SIEMPRE RINDE. VAN A DECIR QUE TAMBIEN AHORA ESTOY LOCO CON TODO LO Q DIJE...DEJENSE DE JOROBAR Y DE SER PAVOS QUE ESCRIBEN SEAN CRITICOS, PARA IR ADELANTE SE NECESITA DE ESA GENTE NO LO DE LOS TONTOS QUE ESCRIBEN “VERDE KPO ARRIBA UNION” “TIRAS M... PARA TODOS LADOS” ETC. ETC. ETC....DEJENSE DE JOROBAR SI SON SIEMPRE LOS MISMOS QUE ESCRIBEN...

Responder
Argentino!!!!!!!!!!!! 03/02/2007

A los actuales dirigentes de Argentino (junto a los que saben de basket, como Gustavito y Juanjo), a los dirigentes de la temporada pasada y, como olvidarlos, a los socios golpistas de la Asamblea de hace 2 años y medio, muchas gracias. No tengo más que esas dos palabras para expresarles todas mis gratitudes. Jamás imaginé ver al club en el lugar de privijlegio en el cual nos encontamos hoy!!!!!!!!!!!!! Lo veo y no lo creo, y sinceramente, sin ironía, es increíble, estamos jugando la segunda categoría del país, ¡¡¡¡¡y luchando el descenso!!!!!!!!!!! Reitero, simplemente gracias. A si pueden, avisenle al Gran Capitán, que dosifique sus denodados esfuerzos, porque si continúa con esta exigencia, no llega al final del TNA2. Nuevamente GRACIAS.

Responder
del rojo neuquino!!! 03/02/2007

fuerza walter todo va a salir bien... la operacion todo y en unas semanas estaras de nuevo en las canchas desde neuquen todo el aliento para vos y una pronta recuperacion.. te estaremos esperando..!!!!!

Responder
CCJ 03/02/2007

juajuajua Argentino, fueron a Santa Fé a perder lo único que les quedaba... Esperanza. Se van a la B, manga de pechos helados.

Responder
ed de formosa 03/02/2007

VAMOS LA UNION CARAJO MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>A LLENAR LA CANA RACING ECHAGUE D DONDE TRAGIERON AL URUGUAYO ES UN MONNSTRUO IGUAL MAÑANA NO VA HACER NADA<BR/>P.D: UNA PREGUNTA LOS DE RACING ECHAGUE TIENEN HINCHADA? PREGUNTO POR Q NINGUNO ESCRIBE ACA

Responder
ehcague 03/02/2007

para que queres que firmemos aca, todo esto es una manga de pavdas que dicen. Y aver si se ponen las pilas la gente de pick and roll con Echague, que la verdad dicen las cosas muy superficialmente, acaso hay envidia aca?

Responder
bragadense 03/02/2007

DT renuncie!!!! Ya tocamos fondo me parece y con vos como dt me parece que los jugadores no van a reaccionar, eso es lo que parece. Y si seguis te voy a decir varias cosas que tenes que hacer sino vamos a descender:<BR/> 1- por mas que sean jugadores del club o que lograron el ascenso tenes que dar de baja o que jueguen como mucho 5 min a el cholo y a marini, no te das cuenta que son jugadores para la liga B, pero que el TNA es otra cosa, que son pica piedras y asi se juega en la B no en el TNA. Igual que Gamboa, aunque de los 3 es el que mas nos esta rindiendo, y encima echaste a Forrest que estaba mejor que Marini para traer a Diebold que no da mas.<BR/> 2- Tenes que darle mas minutos a Arce y a Suoto, Arce tiene 2 ascensos de TNA liga A y souto varias buenas campañas y ya dieron muestras que pueden jugar el TNA y bien, pero vos te dejas llevar por comentarios de la gente de bragado que sabe de bicicletas, pero de basket somos pocos los que vemos de hace mucho tiempo.<BR/>3- Estas a tiempo de hacer buenos recambios, pero eso si, acesorate bien, no vayas directo a los representantes que te meten cualquier paquete, sino si que directo a la B nos iremos y despues cuesta el triple volver. Con todo el presupuesto que gastamos no puede ser que estemos ULTIMOS!!! y lo peor de todo sin reaccion a la vista..<BR/> Eso solo, chau

Responder
Hincha de Echagüe Racing 03/02/2007

A los periodistas de las páginas de basquet. Sería conveniente que cambiaran los encabezados de las notas de Echagüe Racing, porque un equipo que hace 6 fechas que gana ni da la nota ni tampoco gana sorpresivamente. Esta es nuestra tercer tenporada, y la gente que sigue el TNA sabe que este equipo ha luchado y luchará hasta el final y hasta ahora nunca quedó en una posición peligrosa. Gracias Echagüe Racing, siempre con Uds.

Responder
verde k´po 03/02/2007

Para del verde: che gay como sabes tanto estuviste en la cnacha noche.? porque si hablas por los comentarios de la radio, el idioTA SOS VOS. Aguante el verde carajo, sigamos asì, aùn no ganamos nada y no le demos bola a idiotas como este que escribe que debe ser un resentido que alguien no lo dejo entrar a algun lado. Aguante equipo y aAGUANTE EL VERDE CARAJO.!!!

Responder
SOY DE OLIMPIA 03/02/2007

¡QUE LASTIMA QUE ESTAMOS JUGANDO SIN EXTRANJERO!. AYER PADDIO EN 27 MINUTOS NO CONVIRTIO PUNTOS Y BAJO DOS REBOTES. CREO QUE ES IMPERIOSO UN CAMBIO, MAXIME QUE LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO ES AGOTADORA EN VIAJES Y PARTIDOS (14 EN UN MES Y MEDIO). <BR/>LUCAS: HAY QUE CAMBIAR RAPIDO EL AMERICANO, QUE NOS DIO UNA GRAN MANO PARA CLASIFICAR Y SE LO TENEMOS QUE AGRADECER PERO TAL VEZ TOCO FONDO FISICAMENTE DEBIDO A SU EDAD. CON EL PLANTEL DE NACIONALES QUE TENEMOS -CADA DIA ESTAN MAS PAREJOS Y SOLIDOS- Y UN EXTRANJERO QUE ACOMPAÑE TENEMOS BUENAS CHANCES DE ASCENSO. ADEMAS GERALD NO ES BARATO, POR LO QUE PUEDE CONSEGUIRSE UN BUEN REFUERZO (EL QUE AHORA TENEMOS NO PUEDE CONSIDERARSE TAL YA QUE PROMEDIO TRES PUNTOS EN LOS ULTIMOS TRES JUEGOS). A DECIDIRSE QUE TENEMOS UN GRAN EQUIPO. ¡¡¡¡¡AGUANTE OLIMPIA EN SU RETORNO A LA “A”!!!!!

Responder
Toro Salvaje. Busca 03/02/2007

Se busca Dirigente deportivo.<BR/>Son requisitos indispensables haber desarrollado tarea similar con exito en empresas privadas por propia capacidad y no por ser hijo de o yerno de.<BR/>Experiencia en lanzamientos al cesto. Como minima en el arito del patio de la casa y de maxima en el aro de minibasquet.<BR/>Conocimiento de reglas basicas como doble dribling o campo atras.<BR/>Conocimiento de vestuario, saber como actua un jugador de basquet.<BR/>Se exige solvencia economica.<BR/>Becados abstenerse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PIPA 03/02/2007

DT ANDATE AHORA POR FAVOR, EL MARTES PERDEMOS CON ARGENTINO, PERO POR FAVOR BORRATE, ESTAS A TIEMPO, NOS PODEMOS RECOMPONER PERO SI TE VAS AHORA,<BR/><BR/>EN BRAGADO HAY GENTE MAS CAPACITADA QUE VOS PARA DIRIGIR , QUE PARTIDO REGALASTE CONTRA GIMNASIA.<BR/><BR/>TENIAN RAZON LOS QUE DECIAN QUE SOS EL GRAN PERDEDOR.

Responder
Bragado 03/02/2007

Por favor este es un pedido solidario del pueblo de Bragado para el Sr.DT del equipo de nuestra ciudad. Por favor ANDATE – RENUNCIA – HACETE HUMO porque todo lo malo que lo que has venido haciendo lo remataste anoche con un PAPELON .-<BR/>1ro. Te quiero decir que me hiciste hacer 600 Km. al pedo para ver la actuación mas desastrosa del equipo en lo que lleva de su corta historia basquetbolista.-<BR/>2do. Trajiste a Diebol que hace 7 meses que no juega y cortaste a Forrest cuando al que TENIAS QUE CORTAR ERA A OTRO pero no tuviste los huevos suficientes para hacerlo.-<BR/>3ro. Hasta hace 20 dias al pibe Lopez lo hacias calentar el traste en el banco y no lo ponias nunca y resulta que ahora lo haces jugar un monton (anoche casi 20 minutos) y el pibe te recontra rindio, entonces me pregunto ¿Qué haces en los entrenamientos, no sabes que jugadores tenes?<BR/>4to. Antes y en vs partidos al pibe Piñero hasta lo ponias entre los 5 iniciales y ahora ni lo pones o lo pones cuando el partido esta cocinado.-<BR/>5to. Anoche yo miraba al banco de suplentes y me preguntaba si tenias algun problema en la cintura o algo parecido porque NO TE LEVANTASTE EN TODO EL PARTIDO A DAR UNA SOLA INTRUCCION cuando uno ve a los tecnicos que no se sientan ni por casualidad y son una maquina de dar indicaciones. Anoche hiciste todo lo contrario.-<BR/>6to Y para rematarla pusiste a Arce LESIONADO, el pobre Fede rengueaba si………….. rengeaba y no lo sacabas o sea sos IMPRESENTABLE como DT.-<BR/>Asi que por favor rompe el contrato y andate y con lo que robaste hasta ahora te podes ir a Ezeiza sacate un pasaje a San Antonio y pedile a Manu que le pida una entrevista con Popovich ver si aprendes algo.<BR/>Hasta hoy estas echando a perder todo el esfuerzo y trabajo de mucha gente que le puso el lomo como loco para estar donde estamos o mejor dicho donde pretendiamos estar.-<BR/>Esto que escribo tambien es para los demas clubes para que sepan que el DT descenso esta o estaba en Bragado porque hoy me llego un rumor y si es cierto brindare por ello (te rajaron……)

Responder
para BRAGADo y en general 03/02/2007

que pensaron en Bragado, ? que jugaban tna por primera vez e iban a ganar y mantener facilmente la categoria ? <BR/>en vez de criticar a Luis!!<BR/>que dirigio liga A, en Chile y tiene sudamericanos, y mundiales jugados y siempre trabajando con grandisimos entrenadores ..<BR/>te decia, en vez de molestarlo y tatar de ofenderlo <BR/>Aprendan de el, de su etica , de su trabajo <BR/>y quien a la corta o a la larga va a dejar una semilla<BR/>una enseñanza <BR/>que no sera la de exitismo .. eso seguro<BR/>pero puede ser la del basquet<BR/>yo criticaria menos y trataria de aprender mas<BR/><BR/>y quien escribe aca, es un colega de luis<BR/>tambien de tna ..<BR/>algo cansado e indignado, del calibre de los comentarios anonimos que se emiten aca.<BR/>SEGUI CON TODO LUIS.<BR/>ya van a aprender a valorarte, aunque quiza ahi ya sea tarde...

Responder
bragadense arrepentido 04/02/2007

Por favor , traigan a Josecito ya. Pisani nos hizo asender y los dirigientes locortaron para traer a este burro de Oroño que tuvo que perder 13 partidos contra 3 ganados para que se dieran cuenta de la que no podia dirigir nada. Hizo mierda el plantel y los hizo quemar a todos , lo mando al frente a Marini,Souto, los juveniles, al cholo, y alos dos que fue a buscar la semana pasada, que ahora los dejo colgados en Bragado

Responder
Bragado 04/02/2007

Le voy a responder a ese colega de Luis que escribio mas arriba defendiendo al ex-Dt de Ciudad que por suerte lo echaron. Te voy decir un sola cosa Sr.Colega tendrias que haber presenciado los partidos y principalmente el del viernes en La Plata para darte cuenta que los que se escribe aca o lo que se escribio es real asi que dejate de defender a un tipo que hizo un desastre con el equipo......... es I M P R E S E N T A B L E .- En Bragado TODOS sabemos que de la Liga B al TNA hay un campo de diferencia y que iva a ser dificil mantener la categoria pero se trabajo para esto no ocurriera pero nunca pensamos que nuestro DT “colaboria” para estan en el lugar que estamos asi que Sr Colega antes de hablar pedite los videos de los partidos, miralos y despues escribi. A los numeros dicen todo 3 ganados y 13 PERDIDOS ....OK.....

Responder
baja un cambio bragado 04/02/2007

bragado tenes q pagar el derecho d piso primero<BR/>vas hacer igual q san martin (junin)

Responder
La Posta 04/02/2007

Les tiro la posta, el nuevo DT de Bragado es Jaspez.

Responder
Al Sr. Bragado 04/02/2007

quiza te vi en cursos de basquetbol, tecnica y tactica ..<BR/>quiza no, ceo que no<BR/>pero bueno, sigan asi<BR/><BR/>julio esta interesado en ir alla a Bragado, asi tambien lo criticas y le hablas de basquet.<BR/>ultima intervencion mia en este tema.<BR/>Luis, segui. <BR/>El tiempo te va a dar la razon

Responder
el nacio 04/02/2007

jeeeeee, lo que dijo lo debe haber dicho para quedar bien, por lo que yo vi los de Union son unos muertos. La diferencia siempre fue de 20 puntos.

Responder
argentino 04/02/2007

al supuesto hincha de Argentino, desilusionado.<BR/>Que la termine con lo pasado, basta de criticar como siempre cuando no se dan los resultados, si es de ARGENTINO en serio que apoye al equipo y termine conlas divisiones en un club de 300 socios, miremos para adelante, y antes de seguir criticando que vea los partidos y lea las estadisticas, basta de hablar por lo que dicen LOS PAVOTES DE SIEMPRE.(que los hay en todos los clubes y en argentino masy siempre de afuera de la gente que apoya)<BR/>AGUANTE ARGENTINO !!!!!

Responder
comentario 04/02/2007

felicito al publico de bragado que nunca dejo de alentar a su equipo aun en las malas.creo que por falta de experiencia ,los dirigentes se equivocaron en contratar al tecnico.muchos partidos se perdieron por culpa de el.despues de eso es dificil levantar al equipo emocionalmente.creo que tendrian que haberlo sacado mucho antes.que barbaridad sacar a forrest del equipo en vez de a marini .por otra parte contrataron a jugadores que unicamente pueden jugar liga B .LOS UNICOS QUE ESTAN CAPACITADOS PARA JUGAR TNA SON ARCE Y LAMARQUE QUE EN MUCHOS PARTIDOS LOS TUVO EN EL BANCO MUCHO TIEMPO.PERO NO TODO ESTA TODO PERDIDO.SUERTE BRAGADO

Responder
io 04/02/2007

BIEN LOBO! No le habrás ganado al mejor, pero es un buen comienzo de la segunda fase. Y la gente del lobo? Los quiero alentando al equipo... En las buenas y en las malas era la idea... La temporada pasada estabamos toooodos en el poli, con la esperanza del ascenso y viendo muy buen básquet... Ahora que no andamos tan bien no hay que dejar de alentar.. o después se preguntan por qué de afuera nos dicen amargos?? Les cuento (porque no los vi el viernes), que se empezó a ver un poquito de buen básquet... le falta al equipo, pero vamos bien... queda esperanza para poner en estos pibes... En nosotros está ir a alentarlos! Vamos Lobo... que se puede andar mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para bragadense 04/02/2007

Mira loko me parece que no tenes la menor idea de basquet o por lo menos no sos lo suficientemente inteligente para darte cuenta de muchas cosas... antes que nada el dt de ciudad ya e fue y eso es un alivio para todos... despues date cuenta de que lo tenes a souto que lo trajo el dt y despues de las fiestas lo quiso cortar cosa que no pudo por distitnos motivos y despues lo quiso recuperar psicologicamente... no lo recuperas mas a un jugador que sabe que lo quisieron cortar y no pudieron... ok? a marini y martirena agradeceles de que gracias a ellos estas aca... y ponete a pensar dos cosas estan al nivel que estaban el año pasado? es ovbio de que no y es ovbio de que el dt este no los hace jugar como tiene que hacerlo.. vos pensas que arce juega bien? ok... hace 16 pts por partido y te mete 6 cuando el partido ya esta liquidado... lamarque tiene partidos buenos y malos... gamboa tira para hacer 300pts y mete 20 y pierde 200 pelotas...entonces tenes que saber de que si lamarque, arce, souto jugadores que ya jugaban TNA vinieron a bragado es por que no les sobrarian los equipos para ir acordate de que bragado debe tener el menor presupuesto en todo el TNA... INFORMATE....

Responder
Bicho verde 04/02/2007

para el chico con problemas mentales (es la unica explicacion que le encuentro), que opina sobre union, negro, vos ves los partidos??, no tengo otra cosa que decir mas que estoy convencido de que hay algo extraño en sus comentarios, algun parentezco quizas??? no se, pero me parece imposible de creer las pavadas que escribe. Felicitaciones Union, y felicitaciones Pollito!!, aunque a diferencia del idiota que opina pavadas, prefiero que metas 3 puntos y ganemos los partidos y que los minutos esten repartidos para todos.

Responder
Argentino 04/02/2007

Al supuesto hincha de Argentino que escribe acreca de las divisiones; deberías haber dicho todo esto en la asamblea golpista que desembocó en el caos que es el club hoy, pero claro, los que estaban no sabían nada de basket y llevaron al club a lo más alto del nivel nacional. Yo al equipo lo aliento siempre, jamás insulto a nadie, y si no estoy en Junín, los partidos los escucho por internet, pago mi cuota social y la entrada. Argentino va a levantar cabeza, pero los que dividieron el club son los que hoy piden una unión que ellos propiciaron, gracias.

Responder
Club Ciclísta Olímpico 04/02/2007

Gracias por volver a participar en torneos nacionales. No soy bandeño, pero estoy con el “negro”. Y gracias a ustedes del “PICK AND ROLL”, por hacer esta páginas para los amantes de este deportes. Sigan así, los invito. Suerte.-

Responder
PARA SOY DE OLIMPIA 05/02/2007

Me parece que al que tienen que cortar ahi es al DT. Es un desastre, te lo digo por experiencia propia. A nosotros en Ferro nos mandó al descenso y por su culpa hoy nos encontramos jugando el torneo local.<BR/>Yo se los aviso...si no lo cambian a tiempo va a hacer historia: los va a dejar en la ruina.<BR/>El que sabe...sabe...

Responder
CHACON 05/02/2007

ajajajajjajaa, jugamos el clasico, SAN MARTIN y ciudad, pobrecitos, Uds. son de la B, amargos, volve, FERMIN, CORNIGLIA, BANEGAS y echen a estos perros que trajeron los dirigentes y el dt...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS