• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Defensa gana campeonatos

Libertad suma y sube, esta vez triunfó ante Atenas de Córdoba por 58 – 57 en un partido que lo tuvo al “griego” arriba en el marcador durante gran parte del cotejo. Ya en el inicio se podía establecer que el juego podía ser de bajo goleo, sobre todo por el primer cuarto en donde Atenas se lo llevo por 12 – 7 gracias al aporte de sus perimetrales Malara y Schattmann. El aurinegro de floja producción solo contó con el aporte en la pintura de Robert Battle.

Sobre el final de la primera etapa Libertad logró endurecer su defensa y tuvo con el gran aporte desde los 6,25 de Jorge Benítez, que fue vital junto a Cavaco y Battle para mantener al negro en partido. Por el lado de los de Milanesio aparecía la figura de Fleming (debutante) para mantener a Atenas arriba en el marcador.

Paridad absoluta en el tercer parcial, los de Bualó defendieron duro pero no fueron claros en ofensiva, un tanto apurados, Ruiz Moreno apareció con sus exquisitas penetraciones, Battle recibió poco juego en la pintura, pero cuando el negro lo asistió fue blanco de claras faltas que los árbitros no sancionaron.

De todas formas Libertad logro tomar el mando del juego porque Fleming fue bien contenido y porque Lábaque no estuvo cómodo para manejar a los cordobeses.

Ya en el epilogó del juego, el cotejo se hizo dramático y muy friccionado, parejo en todo su desarrollo, lo que presagiaba un final como el que tuvo, no aptos para cardíacos. A falta de 57 segundos y con Atenas arriba por la mínima gracias a que Fleming se mostró intratable por donde se lo mire, Los Tigres acudieron a Robert Battle quien encestó una canasta de dos en el corazón de la llave para poner a los sunchalenses en ventaja por la minina.

Atenas tuvo la victoria en sus manos, pero la aguerrida defensa aurinegra impidió un tiro cómodo de Bruno Lábaque y así el triunfo quedo en casa por 58 – 57. Gran fin de semana de Libertad, lo que le posibilita seguir metiéndose en el lote de los punteros.

Síntesis
Libertad (58):
Martín Muller 1, Leopoldo Ruiz Moreno 4, Cleotis Brown 7, Andrés Pelussi 3, Robert Battle 24 (FI), Diego Cavaco 8, Diego Alba 0, Jorge Benítez 11, Marcos Saglietti 0 y Pablo Moya 0. DT: Carlos Bualó.

Atenas (57): Bruno Lábaque 14, Leonel Schattmann 3, Fernando Malara 3, Terrel Taylor 4, Diego Osella 8 (FI), Juan Pablo Figueroa 1, Marcus Fleming 24, Pablo Barrios 0 y Cristian Romero. DT: Mario Milanesio.

Parciales: 7/12 - 23/19 - 16/12 - 12/14.
Árbitros: Marcelo Latorre - Gustavo Chávez.
Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales).

Fotos: Gentileza Diego Rosso (SunchalesHoy)
Autor: Sebastián Riboldi - Prensa – Básquet Libertad

COMENTARIOS (70)

Por lo que vi hasta ahora... 05/02/2007

Hasta ahora el unico equipo que nos puede hacer fuerza es Libertad.<BR/>Vamos Peña. <BR/>Que paso plumifero en Madryn ???

Responder
KÑONERO 05/02/2007

MUY BUENA DEFENSA NEGRO ANOCHE!!!!!.....Q BUEN CIERRE D PARTIDO POR DIOS!!!.....MUY BUEN PARTIDO D ROBERT!!!..Q JUGADOR Q TRAJIMOS POR DIOS!!!....HAY Q DARLE UN POQUITO MAS LA BOLA ABAJO..NADA MAS....CDO SE LA DABAN ROBABA!!!!!!!!..........VAMOS NEGRO Q YA ESTAMOS 2º....

Responder
negro13 05/02/2007

puede ser que encontremos regularidad de aca en adelante?? Tenemos un plantel para estar arriba. No nos tenemos que sorprender por haber llegando al segundo puesto., si desde el momento que se contrataron jugadores se formo un plantel para salir campeones. Me pone muy bien haber ganado estos partidos. espero que ganemos un televisado. No puede ser que no podamos festejar cuando ay camaras... Lo de Battle: increible. El mejor foraneo de la liga. A aguantarlo!! pasemos la pelota denajo del aro que no hay forma de pararlo, es doble, o falta, o mejor doble , y falta... Vamos Negro que tenemos que encontrar regularidad!! Tiene que aparecer Cavaco en su mejor momento...Vamos diego!! A ganar contra regatas!!! Fuerza Negro!!

Responder
LA UNICA SOLUCION PARA ATENAS 05/02/2007

Volve LABAQUE, Volve BARALLE, Volve TONO.<BR/>Los que quedarón de antes y los nuevos, son de terror no saben nada de basquet.<BR/>Estan llevando el Club a la RUINA.<BR/>Hay que salvar ATENAS.<BR/>Volve LABAQUE, Volve BARALLE, Volve TONO.<BR/>Los tres demostrarón ser los de mayor capacidad para conducir el Club.<BR/>La historia no miente, esta a la vista.

Responder
PUESTO HISTORICO 05/02/2007

Estan donde siempre estuvieron, felicitaciones a la constancia, Club Deportivo Libertad, por haber alcanzado nuevamente tu maximo logro en la Liga Nacional de Basquet, el 2º lugar.

Responder
Cañonero 05/02/2007

Felicitaciones Bualó por la defensa que impone Libertad. Con esa defensa se puede pensar en el campeonato. Ahora bien, el porcentaje de simples es horrible. No se pueden errar 10 de 19 simples. ¿Y en ataque?. Poco y nada. Somos deportivo Battle y Brown. Y considerando que Brown tiene un partido que parece Jordan y tres que dan ganas de putearlo, creo que se necesita un poco mas de juego interno. Demasiados triples. Anoche Atenas se cerró en la llave para marcar a Battle y los externos abollaron el aro. Pelussi bajó mucho el nivel en ataque desde que llegó Battle. Tira solo de tres. Parece que dependemos exclusivamente de la noche que tengan los extranjeros. Battle es una garantía, pero Cleotis... Si tuviéramos un base de nivel (Alba y Muller pueden ser suplentes “aceptables” de un base, siendo generosos) ganamos la Liga de taquito. Veremos hasta donde llegamos. El Chino jugó muy bien. Aunque el técnico lo utilizó solamente 12 minutos. Cavaco levantó anoche, pero sigue lejos de lo que fue el año pasado. El miércoles tenemos que darle el golpe de gracia a Corrientes. Vamos que estamos cerca del primero. Vamos Libertad.

Responder
Liberteño 05/02/2007

Sr. Bualó: Le pido que en las próximas prácticas haga solamente practicar tiros libres. No puede ser que profesionales del basquet tengan un 47% de efectividad en libres. Anoche ganamos, pero en partidos cerrados se sabe que lo definen los libres y no se puede errar tanto.<BR/>Para Cavaco: Vamos Diego que vos podés!!! Ya van a volver los triples.

Responder
TIENEN QUE ROBAR EN LA PINTURA 05/02/2007

CON ROBERT EN EL EQUIPO LIBERTAD NO PUEDE MENOS QUE ROBAR EN LA PINTURA, EN MARYN SE VIO QUE POCO LE DAN LA BOLA, SI SE LA DAN MAS, VAN A VER COMO FUNCIONA, DESPUÉS DE TRES CUARTOS LOS EQUIPOS RIVALES NO TENDRÍAN YA INTERNOS. NI HABLAR DE LOS PUNTOS QUE LES DARÍA DE TODOS MODOS.

Responder
Nico 05/02/2007

Vamos NEGRO CARAJO!!! Sigamos asi que con la defensa que tenemos no perdemos nunca mas!! CRITICA CONSTRUCTIVA: HABER SI BUALO DEDICA 2 MIN DE SUS ENTRENAMIENTOS EN LANZAMIENTO DE TIROS LIBRES PORQUE ESTAMOS ERRANDO MUCHO DE AHI, Vamos LIBERTAD Querido!!!

Responder
Profesionalismo 05/02/2007

Hicimos 3 triples de 20 o sea que si hubieramos tirado como corresponde ganabamos por 30 puntos o mas.-<BR/>Me pregunto: ¿no sera el momento de que a los “tiradores” los hagan ir a entrenar fuera de hora? Total estan todo el dia al p...<BR/>Sds para todos.-

Responder
Desastrozo 05/02/2007

¿Pero este pibe habrá visto el partido y la cantidad de pérdidas para decir las pavadas que escribe?. El partido, lamentable.

Responder
alo 05/02/2007

Vamos negro, ya estamos encontrando el camino. Mala suerte o falta de practica con los libres y los triples, pero metiendola un poco mas, y con battle que lo marcan entre dos, estamos con la copa bajo el brazo.

Responder
LIBERTAD 05/02/2007

El percheron se tendria que haber quedado en Italia.

Responder
para los habitantes de madrin 05/02/2007

AYER SE PERDIORON MUCHAS PLUMAS DE GALLINA Y UN KINCHO SI TIENEN INFORMACION SERAN RECONPENSADOS.<BR/>UNA METIRA ---QUILMES<BR/>UN ORGULLO----MADRIN

Responder
LIBERTAD 05/02/2007

Muller 1 punto<BR/>Alba 0 punto.<BR/>Verlos jugar, niff...nif da ganas de llorar nifff.... nif<BR/>Bualo, por favor ponelo a SAGLIETTI. <BR/>SAGLIETTI y RUIZ MORENO juntos, alternando de uno y de dos.

Responder
Bhchita 05/02/2007

No festejen tanto libertad que despues quedan subcampeones!!

Responder
Pregunto 05/02/2007

-58 a 57- ¿Porque no se jugo el segundo tiempo? ¿Cuando se juega?. Lamentables los dos

Responder
LIBERTEÑO 05/02/2007

VAMOS NEGRO TODAVIA!!!!!!!!! HAY QUE SEGUIR EN ESTE CAMINO Y PRONTO VAMOS A ENCONTRAR EL FUNCIONAMIENTO COMPLETO.<BR/>OTRA CRITICA CONSTRUCTIVA: QUE NO CIERRE MAS UN PARTIDO ALBA POR FAVOR!!!!!!!!!! AYER CASI SE LA ROBAN EN LA ULTIMA PELOTA DECI QUE HABIA UNO ATRAS (CREO QUE CLOETIS) Y LA AGARRO, SINO PERDIAMOS EL PARTIDO. SI BIEN CARECEMOS DE UN BASE LEOPOLDO PUEDE SERLO TRANQUILAMENTE EN ESOS MOMENTOS DECISIVOS<BR/>PARA PUESTO HISTORICO: ME IMAGINO SALAME LO QUE HABRAS GANADO VOS, LOS TORNEOS INTERNACIONALES QUE HABRAS JUGADO, Y ES MAS: LOS QUE HABRAS GANADO.....<BR/>OTRA CRITICA CONSTRUCTIVA<BR/>VAMOS NEGRO TODAVIA!!!!!!!!

Responder
PARA !Por lo que vi hasta ahora! 05/02/2007

NO SOLO TE VAMOS A HACER FUERZA SINO QUE TE VAMOS A DEJAR AFUERA. ACORDATE LO QUE TE DIGO: NO SE SI EN CUARTOS, SEMIS..... PERO TE VAMOS A VACUNAR PEÑAROL: COMO ESA VEZ HACE UN PAR DE AÑOS QUE TE GANAMOS Y TE DEJAMOS AFUERA EN EL “”MITICO“”“ POLIDEPORTIVO AMARGO ESE<BR/>VAMOS NEGRO TODAVIA!!!!!!!!!!

Responder
MAYUSCULA 05/02/2007

SIMPLEMENTE JAJAJAJJAJA, EL 2007/07 NOS ENCONTRARAN UNIDOS JAJAJAJAJ HIJO NUESTROS YA LLEGAN AL TNA, SIEMPRE Y CUANDO QUE PELUQUIN NO COMPRE OTRA PLAZA JAJAJAJAJA. TE ESPERO HIJO QUERIDO, FIRMADO TU PAPA.

Responder
VAMOS CENTRAL 05/02/2007

BIEN CENTRA!!! SIONISTA DEJA DE BUSCARTE CLASICOS, SI VOS NO TENES IDENTIDAD. QUE CLASICOS QUERES INVENTAR????<BR/>TUS CLASICOS SON HACOAJ, HEBRAICA Y MACABI.... NO TENES CLASICOS REGIONALES PORQUE NO TENES IDENTIDAD....

Responder
8 ligas ganadas 05/02/2007

Por Favor Mario ANDATE!!! No puede ser que Atenas con el equipo que tiene esté 12º en la tabla. Rajenlo a Mario y llevenlo al de Sionista que con un equipo de 2 monedas estan cuartos. Ponganlo al zurdo Miravet que va a organizar mejor los ataques. Por Dios, hagan campaña muchachos, NO LO QUEREMOS A MARIO. Estoy indignado, los jugadores son buenos para el nivel de esta liga pero no puede ser que hagan 57 puntos en un partido. horrible.

Responder
Griega 05/02/2007

Bruno: no siempre se puede ser el “heroe” del partido, no voy a comprender nunca ese excesivo egoìsmo que te lleva a cometer errores tan groseros como el de este partido ( y otros tantos ), la prensa siempre està congraciada con vos, no te critican ni un 0.01 % de lo que lo hacen con los otros, asi que podes quedarte tranquilo y tratar de hacer las cosas para el bien del equipo , tambien te podes destacar y ser el titulo por una buena asistencia, nadie duda de tu garra y sentimiento hacia el griego, pero hay que demostrarlo de otra manera, el basquet es un juego grupal, de equipo, entendelo de una vez por el bien de Atenas y aunque no lo creas por tu bien tambien.<BR/>Con esto no quiero decir que los partidos se pierdan solo con la ultima bola, hay que corregir muchos errores que se comenten desde el primer minuto, hay que saber aprovechar la buena noche de cada jugador, basta de apresuramientos de los perimetrales, cuando van a entender (y actuar en consecuencia) que el juego pasa por el interior, màs ahora que llegò Fleming y puede colaborar mucho abajo, a veces Taylor y Osella estàn de adorno, que solo dependen de un rebote para poder convertir, anoche solo hubo 6 asistencias, asi no se puede ganar . A ponerse las pilas muchachos que se nos viene la noche !! VAMOS ATENAS !!

Responder
Cañonero 05/02/2007

GRANDE NEGRO!!!, HAY QUE SEGUIR ASI, DIEGO YA VA A VOLVER A SER EL DE ANTES Y LA CANCHA SE VA A ABRIR EN ATAQUE, SIGAMOS DEFENDIENDO ASI..<BR/>LIBERTAD...ORGULLO DE LA CIUDAD

Responder
Mario 05/02/2007

ATENAS este año tiene un monton de problemas, pero el mas grande es el tecnico. Le pueden traer los extranjeros que quiera, los nacionales que quiera, y no lo va a hacer andar como un equipo por una sencilla razon, NO SABE COMO HACERLO!!!! Si labaque jugo las tres ultimas pelotas de afuera y no adentro donde se sabe que ganamos, de quien es la culpa??? El equipo juega a eso, siempre lo hizo asi. No hay una jugada de cierre, se mueve la pelota hasta que alguno se le antoje tirarla. Y supongamos que el tecnico le dijo que la meta al poste bajo y labaque no le hizo caso, lo tiene que sentar. Pero eso tampoco lo hace. El extranjero nuevo es bueno, y le va a aportar mucho gol al equipo, pero no va a ser suficiente para que este rejuntado de jugadores, que es ATENAS hasta el momento, salga adelante. No hay tecnico, No hay juego, No hay ideas.........

Responder
AleFCR 05/02/2007

FELICITACIONES LIBERTAD POR SEGUIR ANIMANDO CAMPEONATOS MAS AÚN CON PLANTEL DIFERENTE Y MODESTIA PRESUPUESTARIA. SE ESTÁN MERECIENDO UN TÍTULO DE LIGA.

Responder
chz 05/02/2007

A la gente de Atenas, paciencia, y tenían que saber que Milanesio, Campana, Oberto, Palladino y otros no serían para toda la vida, ahora están pagando el “veranito” que tuvieron años atrás.<BR/>Libertad, muy bien!!, vamos NEGRO!!. A los bases todo mi apoyo, ya van a salir bien las cosas y a los que los critican me parece que no todo debe recaer sobre los bases teniendo el resto de plantel que tenemos. Pelussi me parece un poco caro para tenerlo de tirardor de 3 puntos. El técnico tendría que darle otra función.<BR/>Párrafo aparte los árbitros. No puede ser que la gente de la ADC no reaccione. Quieren hacer una liga tipo NBA y el nivel de los árbitros es para ligas zonales. Aparte de ser malos no tienen criterio para evluar situaciones. A Diego Alba en Santiago le cobraron un técnico por un gesto que hizo con su brazo y anoche Lábaque se puso a discutir con el árbitro en el medio de la cancha y nada. A Battle le pegaron toda la noche y el Viernes el descerebrado de Reinick se olvidó el hacha arriba del colectivo sino se la partía en la cabeza. Sres. árbitro aprendan y cuiden los jugadores.

Responder
Pare Ale FDCR 05/02/2007

modestia presupuestaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Me parece que te equivocaste de comentario, si sos de Sionista todo bien pero sino no sabes nada de nada

Responder
GENEROSO BASQUET 05/02/2007

DICEN LA LIGA DE JUGADORES MEDIOCRES<BR/>TAMBIEN FALTA DECIR <BR/>LA LIGA DE LOS DIRECTORES TECNICOS MEDIOCRES Y PASADOS DE TIEMPO.<BR/>LOS JUGADORES DE MAYOR EXPERIENCIAS SON LOS QUE PRIMERO LES FALTAN EL RESPETO Y HACEN LO QUE QUIEREN REGULAN LAS PRACTICAS SALEN DE JODA Y MIENTEN <BR/>YA ES UN MAL CRONICO Y ES DIFICIL CAMBIARLO<BR/>Y LOS DIRIGENTES SIGUEN PAGANDOLES BARBARIDADES A ESTOS PREVILEGIADOS.<BR/>QUE BASQUET GENEROSO POR DIOS.

Responder
Milrayitas 05/02/2007

Callate libertad amargo, fracasado, en nuestra peor liga que casi descendemos a los únicos dos equipos que le ganamos las dos veces fueron a vos y los fracasados de pico futbol... <BR/>ESTE PEÑAROL NO LE TIENE MIEDO A NADIEEEEEEEEEEE, QUE VENGA EL QUE QUIERAAA!<BR/>tendrás la mejor defensa de la liga, pero peñarol es la segunda mejor defensa... y la ofensiva nuestra es mejor asi que no te subas al carro porque cuando vayamos a sunchales nos traemos los dos puntos.

Responder
Agustin de Quimsa 05/02/2007

Vamos chango....no te caigas que ya vas a jugar...Yo te apoyo Enzo...Todos sabemos que el dt hace las cosas porque se las dice el agente!! si no no hubiera jugado Frente tanto sminutos y con tan poca produccion..jugo medio partido !!!!!!! Ya se te va a dar la oportunidad...Si no, vete a jugar a otro lado te entendemos...Creo que en lo unico que te equivocaste fue en aceptar en venir a este equipo que se sabia que el tenico no se la juegaq por los jugadores...Vos segui entrenando que todos te vamos a pedir..

Responder
Ateniense (11) 05/02/2007

A pesar de la derrota me gustó la actitud de Atenas, de salir a ganar el partido de entrada, y sobre todo ajustando la defensa ante un rival que hace una semana atrás lo complicó en el Cerutti. El gran error fue abusar demasiado de los lanzamientos externos, pero aún así se mantuvo en juego hasta el final, e incluso lo pudo haber ganado, de no ser por el individualismo de Bruno que intentó un tiro de tres cuando lo recomendable era meter la pelota en la pintura.<BR/>A pesar de ello, considero que hay chances de mejoría, sobre todo porque se jugó de igual a igual ante uno de los máximos candidatos al título.<BR/><BR/>Respecto a algunos comentarios quiero expresar lo siguiente.<BR/>1) No se puede pedir el regreso de dirigentes inescrupulosos (solo se salva Felo Labaque) que pusieron al club en las condiciones actuales, y menos aún después de perder un juego que se pudo ganar. Reitero, me causa indignación que se pida el regreso del ex jefe de equipo que tanto daño le hizo al club.<BR/>2) Estoy de acuerdo con GRIEGA, y no critico al entrenador. No se lo puede cuestionar a Mario, dada la situación. El equipo jamás tuvo un extranjero garantido que acompañe a Taylor, y el plantel se armó de última con lo que el dejó el mercado. Entiendo que demasiado se hizo para sostener este presente. Atenas no perdió anoche por Mario. Perdió porque enfrente estuvo un candidato al título, y por una mala decisión en el cierre.<BR/>3) Para responderle al que firma como MARIO. La semana pasada ante Ben Hur, Labaque pretendió salirse del libreto, y ante esa situación Milanesio lo sacó de la cancha en el primer cuarto, dejándolo fuera del partido hasta promediar el segundo segmento. Eso lo vio todo el estadio (al menos los que vamos a la cancha), por lo cual no se puede afirmar que el técnico no toma decisiones importantes.<BR/>4) Marcus Fleming es un jugador interesante y dúctil, que tuvo muy buenos juegos en Ciclista, pero particularmente me quedan dudas sobre como será el desempeño del juego interior de Atenas. No olvidemos que ahora tenemos dos extranjeros en la misma ubicación, y aún está pendiente consolidar el puesto de escolta. El perímetro es hoy por hoy el punto más delicado del equipo.<BR/><BR/>La situación es por demás complicada, pero debemos entender que Atenas está en una etapa de transición, con grandes deudas originadas en las administraciones anteriores, con falta de apoyo (y allí los primeros que no lo hacen son los mismos hinchas que cuestionan todo), y con un plantel que ser armó de última.<BR/><BR/>Es hora de entender la situación y alentar un poco más.<BR/>Saludos a Griega, Tripero, y toda la banda.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 05/02/2007

Defenza gana campeonatos... pero metiendo 58 puntos a los 3 unicos equipos q les podes ganar es a atenas, belgrano y cilcista.<BR/>DIgamos que la defensa decoro lo que debe haber sido un partido horrible. Si le haces 58 puntos a atenas es porque tuviste una noche negra en ataque o realmente sos medio pelo.<BR/><BR/>Yo creo un poco de los 2. Libertad tuvo una noche mala en ataque pero tampoco es un dream team. Es un equipo mas del monton, no tenes chances con papa, LIBERTAD!!<BR/><BR/>Ahora cuando vallamos a jugar a tu casita, te vamos a ganar el 3er partidito del año asi dejas de decir bol, de q sos papa nuestro y todas esas giladas..<BR/><BR/>Ahh otra cosa.... el negro ese q adquiriste, q se llenan la boca hablando... 58 puntos hicieron y jugando con ese negro q pareciera q fuera lebron james de lo bien q hablas. Eso demuestra lo horribles q son.. 58 puntos a ATENASSSSSS JAJAJAJA.<BR/><BR/>EL 1 DE LA LIGA ES PEÑAROL Y ASI QUEDARA AL FINAL DE LA MISMA.<BR/><BR/>LOS DEMAS... A JUGAR POR EL 2DO PUESTITO<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
hincha de atenas 05/02/2007

LO DE ROMERO ANOCHE CUANDO ESTABAMOS ARRIBA Y TIRO DOS TRIPLES (ZAPALLAZOS), CUANDO YA TERMINABA EL PARTIDO Y NO LE PEGO NI AL ARO ERA PARA SENTARLO EN EL BANCO DE SUPLENTES HASTA EL RESTO DE LA LIGA.FALTA AUTORIDAD MARIO, EL RENDIMIENTO DE MALARA DE ROMERO Y DE BARRIOS ES PARA ESTAR DE SUPLENTE DEL SUPLENTE Y EN LA LOCAL DE ATENAS NI PENSAR EN JUGAR LIGA.

Responder
Liberteño 05/02/2007

Dos jugadores de atenas anoche estubieronde joda en el boliche de sunchales como si nada!<BR/>Asi pretenden ganar algo???<BR/>Aguante Libertad!!!!!!!!!!!!!

Responder
Libertad 05/02/2007

POR FAVOR LE PIDO A LA GENTE DE PEÑAROL QUE NO HABLE!!!, PORQUE FALTA MUCHISIMO TODAVIA, Y NO QUIERO REIRME DE USTEDES DESPUES.<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO

Responder
NAcho 05/02/2007

che posta... tomemoslo con calma, tiempo al tiempo, vamos mas que por el buen camino pero no hablemos de mas, falta y mucho.<BR/><BR/>Saludos milrayitas!!<BR/><BR/>http://ubbiar.fotolog.com/soy_milrayitas/

Responder
Mario 05/02/2007

Para ateniense (11): en el partido contra libertad y no contra ben hur como vos decis, mario lo sento a labaque pq lo insulto y no por haber tomado malas decisiones en el juego.<BR/>Yo voy siempre a la cancha, no se vos.......

Responder
ATENAS 05/02/2007

Volve LABAQUE, Volve BARALLE, Volve BERKLACHI

Responder
Griego 05/02/2007

Me queres decir Nico de consitutución que estas haciendo en este foro? eso demuestra lo patetico que sos. Nosotros perdimso contra un candidato como Libertad, que espero los agarre a uds en la final para que se les vaya la cobardia y la imbecibilidad de la mayoria, que en lugar de ocuparse de uds mismos andan demostrando lo poco que valen en los comentarios de los demas.<BR/>Nico sos patetico, y por lo visto te falta cerebro. Me das lastima.<BR/>Para los hinchas de Libertad los felicito porque tienen un gran equipo.

Responder
rafael 06/02/2007

para chz. el veranito q hablas vos de atenas duro 20 años tarado. estoy de acuerdo con los q quieren echar a mario el equipo no funciona se nesecita un cambio en la banca urgente

Responder
Para Ateniense (11) 06/02/2007

Leo comentarios que escriben y me detengo en este Sr. Ateniense <BR/>ud. deberia saber e informarse bien porque se fue el Felo y dos años despues Eder ??????<BR/>Y ud no debe echarle la culpa al Jefe de Equipo, por la administración del club. <BR/>Informese antes de opinar y me da indignación si ud sabe la verdad y es parte interesada lo lamento porque esta equivocado.

Responder
hurko 06/02/2007

PARA GENEROSO BASQUET:<BR/>es verdad lo que decis con respecto a los jugadores que manejan a los técnicos y los dirigentes que no hacen nada para imponer su autoridad. DE CONTINUAR CON ESTA DOLENCA QUE VIENE DE AÑOS Y DE NO RENOVAR LA SANGRE (JUGADORES) VAMOS EN DECADENCIA TOTAL Y PERDIDA DE PRESTIGIO AL IGUAL QUE EL FUTBOL.<BR/>comentario almargen para el partido de libertad atenas - pesimos porcentajes de ambos equipos.<BR/>Libertad 47% en libres no es la primera vez que ocurre por lo tanto hay fallas que no se corrigen, esperan a perder nuevamente por causa de lo lanzamientos libre fallados, tiros de 3 puntos cuantos más quieren tirar para darse cuenta que por el momento no la están metiendo.<BR/>Si no entra no es suerte es FALTA DE ENTRENAMIENTO, YA SEA FÍSICO (PIERNAS) Y DE SERIES DE LANZAMIENTO. <BR/>ASISTENCIAS ES UN CASILLERO EN LA PLANILLA QUE CASI SIMPRE QUEDA EN BLANCO<BR/>VAMOS LIBERTAD QUE PODEMOS.

Responder
NaChOmDq 06/02/2007

Son lamentables los comentarios de algunos pendejos, que saben poco y nada de Basquet y de la historia de la LNB y mandan mensajes de una soberbia estúpida.<BR/>Soy hincha fanático de Peñarol y sigo la LNB desde sus comienzos, tal vez por eso me ilusiono con el presente de mi equipo, pero por sobre todas las cosas mantengo la calma y el respeto por el resto de lo participantes de esta competencia. Luego de muchos años de bajos presupuestos y de ligas con pocas espectativas nos encontramos haciendo una campaña buenísima, y eso debe alegrarnos pero debemos ser concientes que la meta es el campeonato, y que todavia no lo hemos logrado. Hay muchos equipos buenos y los play offs van a ser como siempre los momentos en los que se debe mostrar el temple y la capacidad para ser campeon.<BR/>Aguante peña!!!! Saludos a todos los hinchas de la LNB (plumiferos abstenerse del saludo)

Responder
Ana 06/02/2007

HINCHA DE ATENAS: vos q tan clara la tenes,anda y tira vos los libres pibe...tonto!<BR/><BR/>LIBERTEÑO: ademas d jugar al basquet,son personas. no tenes por q cuerno meterte en la vida de cada uno.<BR/>si el equipo anda como el traste es por varias otras razones.no porq a los pibes les pegue la caravana...tonto!<BR/><BR/>mario,por honor a tu apellido al menos,andate y bien lejos...

Responder
juan andres 06/02/2007

jugo un partidaso libertad y atenas pero me parece que robert battle no jugo tan bine

Responder
Griega 06/02/2007

Ana: que los jugadores esten de joda en un boliche antes de un partido, no es solo es parte de su vida personal, como profesionales que son (al menos por los sueldos que cobran) tienen que tener un mìnimo de cuidado en lo que hacen, màs aun en la noche anterior al juego, porque esa joda que tienen despues se nota en la cancha y perjudican al equipo y “estafan” de alguna manera a los que le pagan el sueldo. Ellos tambien deben respetar su trabajo y preparse adecuadamente.

Responder
Para Pickandroll 06/02/2007

Por favor cambien el tipo de letra, porque cuando terminas de leer las noticias te quedan los ojos a la mirecia.<BR/><BR/>Sigan asi, muy buena informacion, muy completa.<BR/><BR/>Muy buena pagina de internet, una de las mejores si no es la mejor de basquet

Responder
Ateniense (11) 06/02/2007

Vamos por parte. No es mi intención polemizar, todo lo contrario, me gusta debatir sobre aspectos técnicos y tácticos, pero también es bueno entrar en aspectos que hacen a la problematica del club. Por eso quiero responder a dos comentarios.<BR/><BR/>Para Mario. Vos cuestionás al entrenador porque no toma decisiones, al respecto no importa si se trata de un insulto o de una mala decisión, lo que verdaderamente importa es que Milanesio no titubeó para mandar al banco a su jugador franquicia. En algo tenés razón, fue en el partido contra Libertad, pero te aclaro para tu conocimiento que no fue por el insulto, sino por una cuestión de juego. Respecto de la gente que va a la cancha, es irritable que aquellos que no van nunca critiquen acá. Los que somos hinchas estamos siempre, y si vos lo hacés yo no te lo cuestiono. No te defiendas agraviando o poniendom en duda.<BR/><BR/>Para el otro que me responde. Yo no soy parte interesada, y me da mucha indignación que ud. sin conocer exprese solidaridad hacia Baralle o el Tono. De mi parte no cuestiono para nada a Labaque, todo lo contrario, es al único que rescato de las administraciones anteriores. Y si ud. quiere saber la verdad, entonces le informo que Felo se tuvo que ir por culpa del jefe de equipo, al que muchos que ignoran la situación lo quieren de vuelta. El fue quien dijo: “o se queda Felo o me voy yo”, y ex-presidente y toda la comisión prefirieron al jefe de equipo, quien además fue el responsable de la contratación de muchos extranjeros de muy bajo nivel. Le digo a ud., informese antes de cuestionar los comentarios que son fundamentados, y si ud. va a la cancha no tengo problemas en compartir una charla, lo mismo que con Mario, porque más allá de todo, compartimos un mismo sentimiento por Atenas.

Responder
Para Ateniense (11) 2º 07/02/2007

La falta de conocimiento lo invade a este Sr. Ateniense.<BR/>Si ud. no sabe porque se fue Labaque se fue solo por que ya nadie en el club lo toleraba. Y le echaron la culpa al jefe de equipo por decir verdades. La administración ya estaba resentida de antes de que se fuera por muchos factores y se vino abajo, ese es el lastre actual. <BR/>Y el Jefe de Equipo que lo indigna tanto hace siete meses que no esta en el club porque le pasaron la factura (verdades) y lo despidieron.<BR/>Y ud. lo acusa con mala intención, en esta temporada saco la cuenta de CUANTOS EXTRANJEROS SE CAMBIARON a la fecha.<BR/>Ademas ud. no tiene nada fundamentado porque no conoce la realidad.<BR/>Soy un plateista abonado desde el Corazón de Maria y se perfectamente quien es quien por eso opino y contesto cuando se agravia gratuitamente a las personas como Labaque, Baralle ó al Tono, que bien ó mal hicierón mucho por Atenas.<BR/>Esta claro.....

Responder
Ateniense (11) 07/02/2007

Sigo la Liga desde 1984, y si escribo algo o me refiero a algún aspecto específico, es simplemente porque lo se. Y quiero dejar aclarado algo más (que por lo visto no saben intepretar cuando se expresa algo o se molestan ante alguna verdad). En ningún momento agravié a Labaque, todo lo contrario, lo destaqué como el mejor dirigente de la etapa anterior, aún cuando muchas veces no estuve de acuerdo en algunas cuestiones (algo que coincidimos con muchos hinchas).<BR/>Quienes realmente conocen la realidad de Atenas saben a que me refiero cuando expresé sobre la situación heredada por la actual conducción. Y el mejor ejemplo está a la vista de todos. Jugadores que prefieren ir a otros equipos, agentes que le ofrecen a Atenas a quienes no pueden ubicar en otro lugar, falta de sponsors, y de apoyo. <BR/>Si por responder ante una acusación desubicada herí susceptibilidades, lo siento mucho. Quise ser cauto en mis comentarios, como lo hago siempre, pero lamentablemente hay quienes se sintieron tocados.<BR/>No hace falta decir nada mas, por eso considero este tema concluído de mi parte.<BR/><BR/>Saludos a Griega, Tripero y toda la banda.

Responder
Griego 07/02/2007

para el que le responde a ateniense11, le digo que yo conozco la interna del club y usted no tiene idea de lo que paso adentro cuando estaban los que nombró. El jefe de equipo fue el que hizo que se fuera felo, y si ud definede tanto a eder, sepa que el acepto que se fuera por expreso pedido del innombrable jefe de equipo, y mientras lo pudieron bancar adentro lo hicieron, hjasta que por fin lo puidieron sacar.<BR/>SEÑOR, UD POR MAS PLATEA QUE TENGA ABONADA NO SABE NADA. MEJOR CALLESE LA BOCA Y APRENDA DE LOS QUE ESCRIBEN Y SABEN.

Responder
Carlos 07/02/2007

La verdad de lo qe paso en Atenas fue el manejo interno, en el que el Tono tuvo mucho que ver. Todas las decisiones de los estranjeros pasaban por sus manos y ademas tenia una mala relacion con mucha gente del ambiente. Personalmente se peleo con el periodista del diario La Mañana de Cordoba porque fue el que mas lo cuestiono durante su ultima etapa en Atenas. Y el fue quien se planto ante Eder y lo presiono para que Felo se fuera. Es toda mentira que le hayan pedido la renuncia porque no lo bancaban, la verdad es que el Tono los presiono a los dirigentes encabezados por Eder y asi se armó la trenza para que Felo se fuera. Ni el Tono ni Eder hicieron tanto por Atenas como dice el plateista ese que opina.

Responder
Socio de Atenas 08/02/2007

Digan la verdad no se c.......... uds. son ó se hacen los pavos....... <BR/>Se fuerón con los b... ocupados y otro lo fuerón por decir la verdad, y el escribiente recibia espejitos y collares.<BR/> Y al sr. plateista del Corazón de María merece respeto, por los insolentes mocosos que escriben.

Responder
Ateniense, Carlos y Griego 08/02/2007

Para los tres amigos Griego, Ateniense y Carlos.<BR/>A mi tambien me duele lo que esta pasando al club en estos ultimos ocho años. <BR/>Felo en un reportaje del diario Olè (fecha ..... ) dijo, que mientras, ese Dirigente que no es Dirigente sino Empleado del Club el no volveria.<BR/>Que se sepa es la primera ves que un Empleado, desplaza a un Dirigente Capacitado de un Club.<BR/>¿Porque se fue?, hay esta la cuestión, porque el Empleado les dijo la verdad a todos y algunos se sintierón salpicados y con el tiempo lo facturarón y lo despidierón.<BR/>Hoy es muy dificil hablar de perogrullo.<BR/>Ademas este medio no permite hablar del periodista (servicial y obsecuente) que uds. mencionan.<BR/>La Peatonal habla y se escucha, entre cafe y cafe.

Responder
Hincha de Atenas 09/02/2007

La verdad xq se tuvo que ir Felo de Atenas fue xq el empleado q no era dirigente y solo jefe de equipo los extorsionó a los dirigentes de ese momento. Esa fue la verdad, las amenazas fueron ciertas y Eder y el resto de la comisión se tuvieron q comer el orgullo y por eso dejaron ir a Felo. Por suerte ese jefe de equipo q muchos lo quieren de vuelta no está más en el club, un tipo q amenaza y estorsiona como el, y hace ir del club al dirigente más capacitado, no merece tener ningun tipo de reconocimiento.<BR/>Estoy de acuerdo con todos los q opinaron, pero quiero decirle al señor plateista q en esta historia hubo buenos y malos. Felo, auque siempre fue apoyado por La Mañana de Cordoba, fue quien mas hizo. Y ahi quisiera decir muchas cosas más, pero coincido con el ultimo comentario, q no van a dejar q hablemos de el. En la campaña pasada se puso en contra de Tolcachier y eso generó una polemica, y hasta la negativa del tecnico de volver a hablar con el.<BR/>Y para el socio de atenas, le digo q el plateista del Corazon de maria fue quien comenzo faltando el respeto, los demas contestaron, y yo trato de aclarar un poco mas para los q no saben de una interna que dio mucho asco.

Responder
para el hincha de atenas 10/02/2007

No ves como esta el club ó sos ciego se llevarón todo y el jefe de equipo dijo la verdad. (entienden ó se hacen) <BR/>Asi estamos como podes, defender lo indefendible, son ciegos ó son partes interesadas, esto es vos populi en el ambiente.<BR/>Les adelanto hace mas de dos años lo que estaba pasando en el club.<BR/>Al jefe de equipo que ud. critica es el unico honesto y referente respetado de Atenas en la Liga Nacional. y del todo los medios del pais.<BR/>Salvo el notero, del medio que ud. menciono no vale la pena por los antecedentes de obsecuente (adornado). <BR/>Y la peatonal sigue hablando.

Responder
para el de la peatonal 11/02/2007

El ciego sos vos, q no sabe nada y habla como si supiera. Sos tan lelo q no entendes? no seas imbecil, yo no defiendo a los dirigentes de ahora, y tampoco a Eder, y te digo mas, xq se nota q no sabes nada de nada. al jefe de equipo no lo quieren en ningun lado, todo el mundo del basquet sabe quien es ese tipo, q debio irse mucho antes del club. vos no entedes nada, primero informate, habla con los q saben y despues excribí, y no vuelvas a defenderlo, por culpa de el se tuvo q ir el Felo.<BR/>aca mucho hablan, como la peatonal, pero ninguno sabe la verdad.

Responder
A los de ATENAS QUE ESCRIBEN 11/02/2007

Estoy leyendo y la justa, justa la tiene el que escribe como La Peatonal habla.<BR/>Quisiera que UD. conteste estas preguntas, ANTES DE ACUSAR A (jefe de equipo) UN HOMBRE HONESTO Y RECONOCIDO EN TODOS LOS AMBITOS DEPORTIVOS.<BR/>Porque se llego a esta situación la administración del club.<BR/>Porque no se sabe realmente la deuda. <BR/>Porque se fuerón algunos directivos con tantos pesos !!!!!!!<BR/>Porque con tantos exitos deportivos, se fracaso en lo economico.<BR/>Porque nunca hubo elecciones, cual es el motivo. <BR/>Porque no hubo recambio dirigencial.<BR/>Parece ser que ud. en la forma que escribe y trata a las personas con agravios y defiende como si fuera un pariente, es parte interesada del negocio.

Responder
El Loro 12/02/2007

hasta aqui me mantuve al margen, pero ahora voy a contribuir con los comentarios, y ratificar lo que dicen algunos hinchas y responder al último señor, y explicarle lo que no sabe, como así también al de la peatonal.<BR/>1) El Tono no es reconocido en ningún ambito deportivo. Eso lo pueden constatar con cualquier periodista, y no me refiero al de La Mañana de Córdoba, a ese señor mejor no le pregunten nada. Pero el resto, cualquiera de las radios cordobesas, o de la TV de Capital Federal lo saben.<BR/>2) La sitaucion llegó por una cuestión interna, en la cual Atenas comprometió muchos contratos a cuenta de futuras ganancias, originadas en los resultados a lograr en las distintas competencias.<BR/>3) La deuda real no se conoce, y por una cuestion que la actual administración ni siquiera la sabe. Cuando Eder se fue de la presidencia, la guita que se debía era mucha, al punto que hubo que negociar con algunos jugadores y el ex-entrenador para que Atenas pudiera seguir participando en la Liga.<BR/>4) El unico dirigente que se fue con peso fue Felo. Y se fue porque el jefe de equipo extorsionó a toda la comisión. Felo lo quiso hechar, porque los errores cometidos, entre ellos el fax con amenazas a LV3 (si, leyeron bien, algo que casi nadie lo sabe), fueron cada vez mayores. Pues bien, el jefe de equipo conocía muchas cosas internas, las cuales documentó, y con eso mantuvo su cargo y logró que se fuera Felo.<BR/>5) El fracaso económico tiene relación con la respuesta 2, a lo cual agrego que con la partida de Felo, muchos auspiciantes no quisieron continuar aportando.<BR/>6) Las elecciones jamás se hicieron porque los dirigentes anteriores siempre quisieron tener el control del club, en tanto y en cuanto, el club les favoreciera a sus intereses personales. Por eso Eder y Felo se cambiaban la presidencia. Y por ese motivo no hubo recambio dirigencial, hasta esta Liga en que Eder vio que el club había caido en un abismo sin retorno, y por ese motivo se fue, quedando un inexperto como nuevo presidente.<BR/>Así llegamos a la situación actual. Coincido plenamente con algunos hinchas, tal vez algunos se fueron de boca, pero quienes defienden al Tono comenzaron faltando el respeto hacia otras personas del foro. Si quieren que profundicemos estos temas lo haremos con gusto, y en mi caso que esta vez no puse mi nombre por cuestiones obvias, me pueden preguntar todo lo que quieran. Es lamentable lo que pasó, y es mucho peor que casi nadie sabía todo lo que pasaba internamente. Por eso, no veo que nadie escriba como parte interesada en el negocio, salvo que aquellos que defienden al ex jefe de equipo sean parientes, o directamente no conozcan la verdad.<BR/>Espero que nadie me responda con agravios, porque lo unico que hice fue ratificar los conceptos de varios, diciendo la verdad, la cual parece que somos unos cuantos los que la conocemos.

Responder
Loro trucho 12/02/2007

Listo “El Loro” contesto la justa.<BR/>No hay dudas que sabe la verdad pero lo niega. porque se le termino el entongue. <BR/>Punto 6, Mientras el club favoreciera a sus intereses personales, las dos personas que “El Loro” menciono se cambiaban la presidencia y despues entre ellos hubo problemas ó acaso en el Cerutti estaban juntos, si ó no. <BR/>Porque no se realizo la despedida a los maximos referentes de Atenas, Marcelo y el Pichi. <BR/>Porque se fue Magnano<BR/>Porque cuando se fuerón importantes jugadores se disgustarón y no quisierón volver mas caso, Gutierrez, Pelussi, Sukazky, Logrippo y otros.<BR/>Porque los Clubes, distintos medios no lo querian a Atenas decian que los popes son soberbios. <BR/> Ejemplos los de Belgrano son de cuarta es muy larga la lista de desaciertos. <BR/>Que tiene que ver el jefe de equipo sino no manejaba las finanzas, pero si me consta que tambien al actual Pte. le dijo que le falta capacidad para conducir el Club y que pronto pediria socorro. <BR/>Ejemplos La elección de los jugadores nacionales y extranjeros la renuncias de sus dirigentes la mala administración y si ud. quiere saber como esta Atenas hay que ir al Cerutti estan todos separados y no se hablan.<BR/>Tambien en esto tiene la culpa el jefe de equipo por favor.<BR/>Estan ciegos de odio porque se les acabo la fiesta.<BR/>Lo mas importantes es que Atenas salga de esta situación. <BR/>Y como dicen se tienen que ir todos y que no vuelvan mas los de antes.

Responder
Hincha de Atenas 16/02/2007

Yo jamas defendí a los dirigentes anteriores ni a los de ahora. Es bueno lo que dijo El loro, esa es la verdad de todo, pero ojo, no seamos necios, es cierto que el jefe de equipo no fue el responsable directo (aunque el elegia los pateticos extranjeros despues de pelearse con los agentes), pero por eso no lo defiendan!!!!! Fueron todos un desastre, Eder, Felo (aunque trajo sponsors fue muy soberbio, Tono y toda la comision directiva. Yo tampoco quiero que vuelvan mas.

Responder
PARA EL HINCHA DE ATENAS 16/02/2007

VAMOS HACER REALISTAS, ES RIDICULO QUE LA HONORABILIDAD DEL TONO SEA JUZGADA POR TRAER EXTRANJEROS QUE NO CORRESPONDIAN.<BR/> PREGUNTO Y LOS DE AHORA QUIEN LOS TRAE. <BR/>EL TONO ERA EL ALMA DEL EQUIPO, TANTOS AÑOS DE CONVIVENCIAS, NO CUALQUIERA LO PUEDE HACER. SINO, PORQUE CAMBIARON YA DOS JEFES DE EQUIPO.<BR/>PREGUNTEN A GARRONE, MAGNANO, HUEVO SANCHEZ Y OTROS TECNICOS QUE PASARON POR EL CLUB. A LOS PERIODISTAS SERIOS A LOS DIRIGENTES DE LOS OTROS CLUBES ARBITROS Y JUGADORES RIVALES. <BR/>SE GANO EL RESPETO DE TODOS Y SIEMPRE FUE CONSULTOR PERMANENTE DE LAS OTRAS INSTITUCIONES.<BR/> EL TONO REPRESENTO EN TODOS LADOS DIGNAMENTE LOS PRESTIGIOS DE ATENAS.

Responder
Hincha de Atenas 19/02/2007

Listoooooo, si vos no sos él mismo sos algun pariente o amigo pagado por el. Y si no es asi, lamentablemente no sabes nada de basquet ni de lo que paso en Atenas durante todo este tiempo. Chau.

Responder
hincha de atenas 19/02/2007

hincha de atenas, ud. es un ignorantón y padece de una deficencia mental muy avanzada, que no le permite distinguir y ademas fabulador sin conocer a las personas.<BR/>Hincha bolas, me tenes harto de tu sabidurias infantiles. <BR/>El instituto Morras lo espera.

Responder
El Loro 19/02/2007

La verdad es q todo me cansaron ya. Entre de casualidad acá y veo q se tiran varios entre si, y algunos apoyan y otros crtitican al tono. Aca hay una verdad, todos los dirigentes anteriores, inclkuido el tono demostraron ser ineficacez, y los mismos los q estan. Para q Atenas salga del pozo deberia haber elecciones y q el club cambie de mano. Basta de defender a todos los q lucraron con atenas, entre dirigentes, tecnicos y jefe de equipo, ninguno se salva, ya me hartaron todos, q haya elecciones y listo.

Responder
LORO ciego 20/02/2007

LORO ciego, deja de hablar ....23 años de vigencia en lo mas alto del basquet, no cualquiera puede lograrlo, nombra alguien que lo pueda superar, no tenes derecho de mezclarlo entre medios de los dirigentes que criticas.<BR/>Al Tono nadie le va a quitar lo bailado.<BR/>Lo conozco hace muchos años, desgraciadamente siempre existen los LOROS charlatanes y que la mayoria son mal educados, que inventan mentiras, en fin sos un pobre pajaro que esta expuesto a un hondaso, jajajajajajajajajajaja

Responder
Mario 20/02/2007

PARA LOS QUE DEFIENDEN AL TONO, O A LOS DIRIGENTES, LOS QUE GANARON LOS CAMPEONATOS FUERON LOS JUGADORES, MARCELO, PICHI, OSELLA (CUANDO ERA MAS JOVEN), CERUTTI, JONES Y LOS EXTRANJEROS. NO COMPARTO COMPLETAMENTE CON LOS QUE DEFENESTRAN AL TONO, PERO TAMPOCO SEAMOS CIEGOS Y DEJEMOS DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE. SI ATENAS FUE GRANDE FUE POR LOS JUGADORES Y LOS TECNICOS COMO GARRONE O MAGNANO, LOS DIRIGENTES SIMPLEMENTE ACOMPAÑARON, PERO NADA MAS.<BR/><BR/>ME JODE QUE ESTEMOS DISCUTIENDO ESTOS TEMAS CUANDO LA REALIDAD DEL CLUB TODOS LA CONOCEMOS. OJALA QUE TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS ACA ESTEMOS SIEMPRE EN LA CANCHA LLENANDO EL ESTADIO Y ALENTADO AL EQUIPO MAS GLORIOSO DE NUESTRO BASQUET. Y PARA EL LORO, TE DIGO QUE NO LO PENSE, PERO ES CIERTO, DEBERIA HABER ELECCIONES LIBRES PARA REEMPLAZAR POR EL VOTO DE LA GENTE A LOS DIRIGENTES, ALGO QUE NUNCA SE HIZO, PERO PARA ESO ES NECESARIO QUE TODOS LOS QUE SOMOS HINCHAS TAMBIEN SEAMOS SOCIOS, PARA TENER NUESTRO DERECHO A VOTAR.

Responder
La Mañana 20/02/2007

El loro y el hincha de atenas tienen razón. Cuando quieran les mostramos todo lo que hizo el jefe de equipo para que vean que es un indefendible.

Responder
Cosas que pasan en Atenas 20/02/2007

Saben poque desfrenestrarón al TONO.<BR/>Fue el unico y capaz de enfrentar a los corruptos y anticipo lo que actualmente esta ocurriendo en el club. <BR/>Por decir la verdad es indefendible, por no robar es indefendible, por no tranzar es indefendible, vamos muchachos piensen como esta el club desde que comenzo la Liga, esta igual. <BR/> Me parece que se cometierón errores muy graves y se tapaban con los triunfos.<BR/>A donde esta la capacidad de esos mismos dirigentes que hoy quieren hacer una alianza ó entregar el club. <BR/>EL LORO, EL HINCHA DE ATENAS Y OTROS deben uds. averiguar y saber la verdad.<BR/> Uds. y como yo que queremos a Atenas no debemos permitir ninguna alianza y que nuestros colores no sean compartidos.<BR/>Luchemos “POR UN NUEVO ATENAS”

Responder

DEJA UN COMENTARIO