• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Imbatible

Quimsa venía de derrotar a la “BH” hacía sólo una semana. Ben Hur ya había derrotado a este equipo en la primera fase, pero no había sido fácil aquel juego. Anoche aprovechó los momentos, estuvo arriba en el tanteador todo el partido y terminó llevándose una merecida victoria.

Desde el primer cuarto pudimos ver que el local sabía que podía obtener réditos en la pintura. Reinick no podía frenar a Tintorelli y por ello Ben Hur de entrada comandó el juego. La visita dependía casi exclusivamente de lo que podían hacer los extranjeros, Brown y Maxey. Promediando ese cuarto los de Lamas defendieron, corrieron y marcaron un parcial 9-0, sacando 11 de diferencia. El período finalizó 27-22.

El segundo cuarto fue más trabado, por momentos desordenado y de bajo goleo. Mc Farlan apareció por todos lados, haciendo una buena tarea en defensa. Quien no apareció fue Julio Mázzaro, bien tomado primero por Villares y luego por Elías Saad. Ingresó el debutante Terrence Hill, que comenzó algo tímido y nervioso. Con el correr de los minutos se fue soltando y aportó en defensa. El primer tiempo terminó 41-34. El tercer cuarto comenzó con Ben Hur defendiendo bien. Un par de defensas exitosas permitiendo estirar la ventaja hasta 16 puntos.

Quimsa, acosado por las faltas de sus internos, se paró en zona y eso le dio buenos resultados ante los ataques fijos de Ben Hur. A puro triple Quimsa acortó ventajas (2 de Mázzaro consecutivos) y uno de Saúl sobre la chicharra puso el marcador 64-58.

El último cuarto comenzó con el local algo impreciso. Igualmente la ventaja seguía oscilando entre los 7 y 10 puntos, producto de la buena defensa. Mázzaro seguía siendo bien tomado, por lo que los arrestos de los foráneos eran la única carta ofensiva del equipo de Richotti. Se fueron consumiendo los minutos, mostrando una sólida imagen de equipo del lado de Ben Hur. El resultado final fue 88-75.

La “BH” logró una gran victoria. El resultado final no refleja lo duro que fue el juego. Además sobresalió el equipo. Mc Farlan y Tintorelli marcaron la pauta, Calvelli sumó a su orden una buena planilla, Storani ayudó en el poste bajo, Villares y Elías Saad fueron importantes en la defensa y Picarelli, mientras estuvo en el parquet, condujo al equipo.

Hill deberá conocer el sistema de juego y aportar lo suyo. Quizás no sea un jugador determinante, pero mostró cosas importantes mientras estuvo en juego. Mañana habrá otro duro duelo, llega el Atenas que, aunque está mal, siempre inspira respeto. Por lo pronto, el “Coliseo del Sur” sigue siendo inexpugnable.

Síntesis.
Ben Hur (88):
Lucas Picarelli 8, Eduardo Villares 13, Eduardo Calvelli 13, William Mc Farlan 17, Damian Tintorelli 16 (FI), Felipe Ederra 5, Fabián Elías Saad 5, Terrence Hill 7, Walter Storani 4. DT: Julio César Lamas.

Quimsa (75): Víctor Hugo Cajal 6, Julio Mázzaro 14, Erron Maxey 15, Robert Brown Jr. 18, Alejandro Reinick 5 (FI), Lucas Saúl 4, Fernando Small 3, Sebastián Cabello 5, Cristian Amicucci 5. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 27-22, 41-34, 64-58.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Mario Aluz.
Estadio: Coliseo del Sur.
Fuente: Diario La Opinión de Rafaela

Estudiantes y un triunfo vital

Estudiantes de Bahía Blanca consiguió “la primera de las cuatro finales” tal como lo definió su técnico, debido a la importancia del partido y los puntos en juego. Con la victoria ante Ciclista 72-63 el albo trepó al 9no puesto en la carrera para mantener la categoría, en una fecha que ganaron Belgrano, Central y Madryn por los puestos del fondo de la tabla.

Luego de un primer cuarto parejo, donde no se sacaron ventajas y Ciclista mostró una mejor imagen en comparación con la pobre actuación del día Viernes, el segundo cuarto tuvo un lapso fatídico para los de Capelli, donde en dos minutos sufrieron un parcial de 12 - 0.

En esa segunda mitad, volvieron a aparecer los fantasmas que atormentaron al juninense en sus últimas dos presentaciones y si bien lograron irse al descanso con una diferencia de 6 por remontar (y no de 12), el daño en lo anímico ya estaba consumado.

Hasta allí el trabajo tanto de Oprandi como de Prego arrastrando a los perimetrales bahienses hacia la pintura había sido bueno, como bueno también lo realizado por Barrera a la hora de desarticular la defensa 2-3 propuesta por el visitante. Nuevamente el base sustituto del anfitrión, Nicolás Paletta, mostró gran nivel y pudo manejar los tiempos de un equipo que hasta las 5:21 tuvo que enfrentarse a la paridad, y luego de ello, utilizar la diferencia a su favor.

En la tercera mitad el verdirojo encontró efectividad de tres puntos, y a través de Diego Prego pudo alimentar la ilusión de una victoria, que luego no llegaría. Jackson se mostró como el hombre más determinante cerca de los canastos, pero se vio solo, debido a que Morton no siente tanto la pintura, y a la hora de batallar, el moreno nacido en Texas siempre corrió con desventaja.

Por el lado albo Pablo Gil aún no se encuentra en su nivel, y eso se evidenció en la cancha cuando debió sustituir al colombiano Stalin Ortiz. Ciclista se hizo cada vez más grande, debido a que sus relevos dieron en la tecla con lo que necesitaba en ese momento su equipo. “Nando” Rodríguez desde la base, Fernando Martina en la pintura y Selem Safar en defensa complementaron al quinteto inicial para poder entrar al último acto a solo tres de Estudiantes, 54 - 51.

Pero el albo, que se encuentra sólido en lo anímico hizo revivir las fallas que llevaron a Ciclista a realizar su peor marca de puntos en un torneo organizado por la AdC (contra Peñarol marcó 49. La anterior marca era de 54, en el TNA ante San Andrés en la 99/00) y en los primeros minutos de ese cuarto periodo se alejó por diez, 67 a 57.

Con esa ventaja a su favor, y teniendo enfrente un equipo que buscó con desesperación su salvación a través de los 6.25 (0-18 t3 el viernes) como si ese fuese su único recurso, las cosas al albo se le hicieron más sencillas.
La diferencia oscilo entre los nueve y siete puntos, hasta el sonido de la chicharra final, la cual encontró a la escuadra bahiense mejor plantada en lo táctico para cerrar el juego (una de las fallas que tuvo ante Boca) y a un Ciclista, que si bien perdió, mejoró considerablemente su actuación en relación con lo realizado en Mar del Plata 48 horas antes.

Síntesis
Estudiantes (72):
Fernando Titarelli 7, Stalin Ortiz 18, Mariano Franco 14, Jamaal Levy 10, Rubén A. Scolari 2 (FI) Pablo Gil 2, Gerardo Barrera 12 (x), Nicolás Paletta 3, Javier Scheines 4. DT: G. López

Ciclista (63): Rafael Costa 6 (x), Bruno Oprandi 2, Diego Prego 13, Oliver Morton 14 y
Christopher Jackson 11 (FI) Fernando Rodríguez 13, Selem Safar 0, Fernando Martina 4. DT: A. Capelli

Parciales: 19-21; 39-33 y 54-51.
Árbitros: Alejandro Chiti y Fabricio Vito.
Estadio: O. Casanova – Bahía Blanca

Autor: Emanuel Niel (Eniel@pickandroll.com.ar)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (32)

EL SUR TAMBIEN EXISTE!!! 05/02/2007

LES CUENTO, PORQUE PARECE QUE NO SE ENTERARON, QUE EN MADRYN, QUILMES SE FUE CON EL C..... ROTO!!! DEP. MADRYN DIO VUELTA UN PARTIDO ESPECTACULAR!!!!

Responder
Cañonero 05/02/2007

Anoche jugaron en Rafaela los “cabecitas negras” de Santiago y los “morosos incobrables” de Ben Hur. Como siempre los cabezas perdieron de visitante. Claro, sin la ayuda de los árbitros no pueden ganar un partido. Es un equipo del TNA reforzado con dos árbitros cuando juega de local. ¿Y Ben Hur?. 400 personas en la cancha. ¿No se da cuenta la gente de Rafaela que esta es la última Liga en la que participan?. ¿Por qué no van a ver a la BH en sus últimas presentaciones en el máximo nivel?. Ya sé, saben que en Sunchales siempre se va a ver básquet de nivel. Por eso están tranquilos. Están a 40 kilómetros del buen básquet. La Comisión directiva de Ben Hur piensa devolver la plata de los ahorristas en 8 años sin intereses. Que negoción la mutual de Ben Hur. Lo único que tiene la BH es el técnico. En los últimos años les hizo creer a todos que Diego García y Legaria eran grandes jugadores. Cuando fueron a otros equipos fueron del montón. Pero el año que viene Lamas ya no dirigirá a Ben Hur. Obvio, venden la plaza. No lo veo a Lamas dirigiendo la Liga Rafaelina. Vamos Libertad.

Responder
Hijo bobo 05/02/2007

Cañonero resentido. Como te duele por atras de que Julio con jugadores del montón como vos decis esta dentro de los 6 mejores equipos de la Liga, y uds. tuvieron que gastar un dineral para poder traer a los extranjeros, Pelussi, Alba, Ruiz Moreno, y así y todo estan a 0,5 puntos nuestro. Deberia darte verguenza hablar de 400 personas nuestras cuando las de uds. no pasan esas ni cuando juegan con nosotros. <BR/>Podremos disfrutar de la ultima liga, pero ya GANAMOS UNA, estup... Sigan renegando gastando tanta plata que afanan de SanCor que los subcampeonatos valen. <BR/>Saludos a los compañeros de Union por la campaña que estan haciendo.

Responder
LECHE VENEZOLANA 05/02/2007

Sunchalense a rayas, siempre lo mismo, siempre con los alardes de la situacion ECONOMICA de la MUTUAL del club, no de las finanzas del basquet. Claro, pense que ya con este tiempito que paso que ganamos la liga y t jactabas de la sudamericana, ganamos la sudamericana y te jactas del super 8 (jajaja), toda esa bronca contenida se habia disipado en tus insultos a los tecnicos y a diego, pero no.<BR/>Encima es de mal gusto cuando han desperdiciado tantos millones en subcameonatos, y el resupuesto de esto, ademas que hasta hace un mes tenias la colita apretada por lo tu sponsor... que hubiera pasado si se vendia? Ahi si que a vos se te caia la categoria, en cambio Ben Hur no depende de un solos sponsor, como puede parecer.<BR/>Ah y los felicito por llegar al segundo lugar, es donde pertenecen.

Responder
TURCO 05/02/2007

SE VAN PARA LA BBBBBBBBBBBB<BR/><BR/>Y AHORA VIENE MERLO, JAJAJAJAJA

Responder
basquet 05/02/2007

impresinante albo no la metieron y ganamos igual.eso es barbaro son unas fieras defendiendo.suerte

Responder
Cañonero 05/02/2007

Para el retardado que firma su mensaje como “Hijo Bobo”: te queda muy bien la firma, sos el hijo bobo de Libertad. Veo que los pocos hinchas de Ben Hur que quedan están orgullosos de la Liga que ganaron. Para ganar la Liga tuvieron que estafar a cientos de rafaelinos, pero eso es un detalle menor ¿no hijo bobo?. Los ahorristas de Ben Hur le agradecen todos los días a Zenklusen y asociados por el título conseguido en la Liga Nacional. Hijo bobo vos no estás recaliente con Ben Hur porque sos un seco y seguro que no tenías ni un centavo en la Mutual.

Responder
HAY TIOCA POBRECITO 05/02/2007

BUENO MUCHACHOS Y CUERPO TECNICO Y AHORA QUE HACEMOS SIN FLEMIN CON LA DECICION DE ESTE TECNICO CAPRICHOSO<BR/>Y LA DE SU AYUDANTE Y ASCISTENTE NO HABLO DE CATE SINIO DEL 11

Responder
Agustin 05/02/2007

Qué grande el Albo. Ya pasamos a Atenas y ahora vamos por los correntinos. Los partidos del finde que viene son claves para olvidarse del descenso. Cuánta magia lco!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Por otra parte, gente de pickandroll quiero agradecerles por el servicio que brindan al poner a través de qué páginas web se pueden seguir las transmisiones de los partidos. Es de mucha ayuda para los que estamos lejos de casa...

Responder
ccj! (deprimida) 05/02/2007

Estoy triste y deprimida volvimos a perder y el descenso esta a un paso,no quiero jugar con “Los Primos TNA” antes la muerte.,aunque seamos pocos los que vamos a la cancha alentemos para que no digan que somos “Pechos Frios” aguante Ciclista.-

Responder
PARA CAÑONERO 05/02/2007

che cañonero enterate antes de hablar, nosotros (quimsa) siempre la tuvimos q remar de abajo contra los arbitros porq somos un club humilde q esta en formacion, y me parece q en tu propio estadio te ganamos un partido q lo vio todo el pais con una volcada increible de reinick y no me hables q los arbitros le metieron un pase porq eso no te lo cree nadie pero bue... asi es la argentina lso grandes pierden con un chico y ya es por los arbitros. quimsa perdio el ascenso con la union de formosa hace dos tempoaradas por un full clarisimo sobre tu extranjero (brown) y lo dieron como camina. nos bancamos mil errores en contra nuestra siempre asiq ahora q es momento de nosotros de seguir demostrando lo q somos y lo q es el basquet de verdad aparecen los resentidos como vos a criticar, mejor quedate en el molde y disfruta de la liga, libertad tiene un muy buen equipo y eso se ve reflejado en la tabla pero no es como para q cuando pierdas metas excusas, si fuera asi nosotros tendriamos q estar en esta liga hace 3 temporadas. AGUANTE QUIMSA CHE!<BR/><BR/>QUIMSA A MUERTE (GON)

Responder
el maradona del basquet 05/02/2007

PARA TODA LA GENTE DE CICLISTAS QUE ESTAN ESPERANDO TAN ANSIOSOS EL REGRESO DEL INTERMINABLE CHUNI,NO SE HAGAN MUCHAS ILUCIONES ,POR QUE SI A CICLISTA SE LE COMPLICA AHORA ,PERDIENDO UN PAR DE PARTIDOS MAS ,VA A DECIR NO MEJOR NO POR QUE NO ANDO BIEN DE LA RODILLA ,ME FALTA MUCHO PARA PONERME BIEN ETC,SE VA A CUIDAR SU CULO O SE PIENSAN QUE LE QUIERE DAR UNA MANO A CICLISTA JAJAJAJA ,QUIERE LLEGAR A LOS 10.000 NADA MAS ,ESPERO ESTAR MUY ,PERO MUY EQUIVOCADO,PERO LA REALIDAD VA A SER ESA Y SI JUEGA VAN A TENER QUE AGREGAR UNA PELOTA MAS POR QUE CON UNA NO VA A ALCANZAR ,ME PARECE QUE SE LES VIENE LA NOCHE,LA PRIMER FASE SE TERMINO JUGANDO MEJOR CON EL PLANTEL MAS CORTO POR LECIONADOS Y AHORA ARRANCARON MUY PERO MUY MAL JUSTO EN LA RECTA FINAL DEL TORNEO ,MUCHA SUERTE

Responder
Bahia, para FM 102.7 05/02/2007

Soy un aficionado bahiense que ocacionalente se encuentra en la hermosa ciudad de Junin. Anoche encontre esta emisora para escuchar las alternativas del partido entre Estudiantes y Ciclista. Sabia que iba a escuchar un relato totalmente parcial, pero no era de importancia para mi. Es obvio, pues lo deben a hacer para la ciudad de ellos. Hasta ahi todo bien, pero en determinado momento, el relator, comento muy burlonamente, que en el estadio se escuchaba musica estilo NBA y que muy lejos estaban de serlo.<BR/>Quizas tenga razon. Estamos lejos, pero no tan lejos como lo esta este señor.<BR/>Quiero comentarle a este relator, que por esa cancha pasaron enormes figuras internacionales. Figuras de la talla de Phil Argento, Ubiratan, el Canastero Guerrero. Helio Rubens, Fausto, pero claro, seguro no los conoce porque tiene un desconocimiento total del deporte. Tambien le puedo mencionar mas cercanos, como Nene, Piculin Ortiz, Herrera, todos NBA. Seria muy largo y tedioso nombrar mas estrellas. Pero tambien le tengo que nombrar a Pepe, a Manu, a Montenegro, a Espil....uhhhh es interminable la lista. Magic Jhonson tambien jugo en esa cancha. Lo conoce? Ah me olvidaba, si Ud miro alrededor debe haber visto colgada una camista 14. Pongase de pie, no sea maleducado. Era la del mas grande!!!!<BR/>Señor, en lugar de haberse burlado, deberia haber mencionado que se sentia orgulloso de haber relato en un estadio con semejante historia

Responder
cholo 05/02/2007

Arrivederci bicicletero pecho frío, tremendo chamullero de internet, te diste cuenta que no podés compararte con Estudiantes, trata de no volver a la B, aaaa y guarda que se te viene Central q ya te está tocando la cola. Yo te dije que Estudiantes te rompia todo el traste. Otra cosa Jackson es una mentira lo unico que sabe hacer es pegar, yo diría que Fleming era mucho más que el. fijate lo de fleming en atenas: http://www.a-d-c.com.ar/online/A_DEP_ATE_2F_239.htm Bien bicicletero, ahora volvete a tu gallinero chiquitito y trata de ganarle a Obras y salvarte del descenso.

Responder
si quimsa es humilde 05/02/2007

SON TAN HUMILDES QUE EL ESTADO LOS BANCA!!

Responder
para cañoñero 05/02/2007

che cañoncito...pavo bb de pecho si supieras algo de historia de tu club te callarias la boca...xq para q vos no te fundas te compramos la plaza del tna o no te acordas toda la guita que debias???<BR/>ahhh me olvidaba a vos tmb te mandan a venezuela??? jajaja

Responder
para cañonero 05/02/2007

GUARRRDAAA LIBERTAD LLEVA BANDA DE GENTE JAJAJAJAJ nosotros no seremos la mejor hinchada del mundo peor ustedes muertos no pueden hablar son siempre 200 en el palacio de la madera q tienen en sunchales

Responder
yo 05/02/2007

PARA CAÑONERO: Que lastima que exista gente como vos, asi por esta clase de gente el mundo esta como esta. Sos un racista de mierda loco! Por que cabecitas negras?? podes tratar bien a la gente y no discriminar y no te olvides que vos sos de un pueblito donde te podrian tratar igual, te gustaria? santiago e sprovincia no pueblo! sabes? A ver si cambias esa actitud, xq todos somos personas no importa raza color religion ni donde vivas!

Responder
ccj 05/02/2007

No era mejor fleming que morton ?.<BR/>Ahora que hacemos sin gol, los va a dar el chuni ?.<BR/>Dirigentes, si lo hicieron por plata los entiendo, sino creo que le erraron.

Responder
para el cholo 05/02/2007

vos estas en la a porq compraste la plaza pedazo de chamulleroo

Responder
Esteban 05/02/2007

Vamos rojo , no me importa NADA , los de siempre te vamos a seguir alentado , solo pido un poco mas de fe en nosotros mismos y todo va a salir bien !

Responder
robert 05/02/2007

Para cañonero<BR/>Che pavo, para hablar de Quimsa primero lavate la boca y despues mete 5000 personas por partido. Bobina, no te das cuenta que en esta liga se acabaron los cucos? Yo quiero saber, que carajo hicieron Uds. la temporada pasada en la final? Jajajaja muertos no pueden ganar ni en su propia cancha!!! Por favor informate primero. Si somos cabecitas negras y gracias a estos cabezas existen las empresas que auspician tu club. Chau mogolico!!

Responder
para cañonero 05/02/2007

eh cañonero lavate el o... antes de hablar de quimsa.. seguro que tu equipito mete tanta gente en la cancha..<BR/>aguante quimsa loco yo no me pierdo un partido bobi jaja<BR/>soy de quimsa y que?? <BR/>maxi<BR/>t<BR/>o<BR/>n<BR/>t<BR/>o

Responder
para CCJ deprimida 05/02/2007

a un paso del descenso?, nadie va a la cancha?<BR/>quizas hoy estemos complicado, pero no estamos a “un paso”.<BR/>como se nota q sos de argentino

Responder
VERDIRROJO-RECALIENTE 05/02/2007

CUCHITA-CUCHITA-CUCHITA ?DONDE ESTAS¿<BR/>EL TIEMPO LE DARA LA RAZON A QUIE LA TENGA

Responder
maxi 05/02/2007

adrián lo mandaste a fleming a cordoba para que te mande alfajores, anoche te mando 24, 2 docenas no te podes quejar..... bicicletero, segui prendiendole velas a un solo santo...... en los ultimos 3 partidos en los 2dos tiempos no metes la bola.. amargos, 3/10 rodrigues y 3/7 prego en tiros de 3, solo hablando del ultimo partido.... contra peñarol 0/18 en triples y puntos en los ultimos 2 cuartos... dale, traelo al chuni asi, te mete 5 puntos mas por partidos.... que amrgos y viendo como estan los demas equipos, vos clavado te vas y te vas...maxi...bicicletero mira las estadisticas que a largo plazo dan la razon

Responder
De Dios a Satan 05/02/2007

Adrian ahora si que le vendiste el alma al diablo vuelve el interminable“Chuni” y te manejara el equipo como el quiere, pero tendras una explicacion para dar, si algo “sale” mal la culpa es del 10 del unico que siente la verdirroja y se pondra el equipo al hombro,lo que no se es si las “estrellas” del equipo lo acompañaran,pero no importa vamos “chuni” que estas entero.-sangreverdirroja@hotmail.com

Responder
ccj! (deprimida) 05/02/2007

Hoy estoy feliz ,me entere que vuelve el mas “grande” a vestir la gloriosa verde y roja.-si señores para envidia de todos tenemos al “Chuni” entre nosotros ,solo viene a sumar y darnos una mano y para los que piensan que viene por que le faltan 51 puntos para los 10.000 estan equivocados ademas con Adrian ya conversaron y estan de acuedo en todo.-vamos todos a alentar, el viernes tenemos que ganar.-ccj!

Responder
junin 06/02/2007

Q TRISTE TENER Q DEPENDER Q TU IDOLO Q QUISO JUGAR EN EL MAS GRANDE Y NO LO DEJAMOS ,PERDES DOS PARTIDOS MAS Y SE LE ROMPE LA RODILLA SIN JUGAR JAAAAAAAAA<BR/>TU PROPIO HINCHA ACLARA Q SON POCOS EQUIPO CHICOOOOOOOOOOOOOO Y TE COMPARAS CON ARGENTINO SOS TRISTE<BR/>LLEVAMOS MAS GENTE EN EL TNA Q VOS EN LA AAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUERES MATAR

Responder
Para VERDIRROJO-RECALIENTE 06/02/2007

Cuchita debe tener una depresión pavorosa... no creo que haga comentarios. JAJA<BR/><BR/>PD: Ese color rojo indica INCENDIO.

Responder
CUCHITA EN BS. AS. PARA VERDIROJO RE-CALIENTE 06/02/2007

Mi amigo VERDIROJO RE-CALIENTE !!!! Como le va ? .... Ya me parecía extraño que no apareciera a esparcir un poco de matería fecal ante la pérdida de tres juegos consecutivos ..... Usted pregunta donde estoy ? .... Mi amigo usted tiene algún problema de ubicación geográfica !!! CUCHITA EN BS AS está en ....... BS AS !!!!<BR/>Tranquilo amigo. Pienso como usted .... el tiempo le dará la razón a quien la tenga.<BR/>Pero faltan 14 fechas aún así que hasta el 25 de marzo no tire estiercol a esta bonita página.<BR/>Un abrazo.<BR/>PDTA:<BR/>LOS JUGADORES, EL CUERPO TECNICO Y MEDICO Y LA DIRIGENCIA DEL CLUB TIENEN TODO MI APOYO Y ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE. <BR/>CUCHITA EN BS AS QUE APOYA Y ALIENTA EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS

Responder
CCJ 06/02/2007

Anoche huvo una reunion en el club por el tema sueldos atrasados, estan todos recalientes, Rafa se fue, el dt quizo renunciar, los dirigentes quieren explicaciones de la causa del bajo goleo y le dijeron que era por los 3 meses atrasados, encima algunos jugadores tienen porcentajes sobre los derechos televisivos mas que otros y esto causa problemas internos.<BR/>Viendo la falta de gol de morton acus<BR/>an al dt de haber elegido mal y dejar ir a fleming.<BR/>Dirigentes ponganse las pilas que nos vamos, dejense de jorobar y paguen lo que se comprometieron.

Responder

DEJA UN COMENTARIO