• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas bombardeó el invicto

Los griegos se fundieron en un emotivo abrazo en el centro de la cancha, ante una sorprendida concurrencia que anoche se llegó al Coliseo del Sur para acompañar la racha ganadora que tenía el equipo de Julio Lamas en su propio rectángulo.

Y no era para menos esa alegría, pues Atenas transita un lugar en la tabla que no acostumbra a ocupar. Pero quizá el triunfo de anoche le servirá para mentalizarse de que no está muy lejos de los que más suman.

Atenas mostró argumentos sólidos para quedarse con el juego, en una noche que pintaba muy oscura; y lo hizo en los últimos 20 minutos del partido. Desde el comienzo la cosa no pintó bien, pues apenas se llevaban disputados 3 minutos y 30 segundos de partido, se descontroló Mario Milanesio en un reclamo, pateó un banderín que se había caído de la mesa de control, protestó airadamente a los integrantes de la misma e inmediatamente fue expulsado por el árbitro Roberto Smith. Por eso Atenas tuvo que remarla desde abajo, y lo hizo sin desesperarse y con el juvenil Germán Colli haciendo de mensajero entre el DT (en el pasillo del vestuario) y el asistente Marcelo Arrigoni.

Esta vez, los griegos, con un aceitado trabajo de media cancha, puntería en triples (12 de 24) y un acertado cierre, no se quedaron con las manos vacías. Bruno Lábaque robó una pelota a 10s del final (73-73) y asistió a Pablo Barrios, quien clavó el triple que desató la alegría en un plantel que volvió a vivir.

Síntesis
Ben Hur (73): Lucas Picarelli 4, Eduardo Villares 19, Eduardo Calvelli 4, William McFarlan 16, Damián Tintorelli 4 (FI); Terrence Hill 15, Walter Storani 0 (x), Elías Fabián Saad 7, Felipe Ederra 2 y Sebastián Uranga 2. DT: Julio Lamas.

Atenas (76): Bruno Lábaque 16, Leonel Schattmann 5, Cristian Romero 10, Marcus Fleming 16 (x), Diego Osella 8 (FI); Fernando Malara 5, Terrell Taylor 6, Juan Figueroa 4 y Pablo Barrios 6. DT: Mario Milanesio.

Parciales: 17-18, 39-33, 59-54
Árbitros: Roberto Smith y Fabricio Vito.
Estadio: Coliseo del Sur - Ben Hur

Foto: Gentileza Diario La Voz del Interior - Córdoba
Autor: Humberto De Napoli – Diario La Voz del Interior

COMENTARIOS (57)

ENCONTRAMOS EL CAMINO 07/02/2007

Ese es el camino.<BR/>SIN MARIOOOOOOOOOOOOOOOO.<BR/>se dieron cuenta, lo echaron a el y nos hicieron un gran favor.

Responder
cañonero F1 07/02/2007

Los griegos se fundieron en un emotivo abrazo en el centro de la cancha, ante “una sorprendida concurrencia” que anoche se llegó al Coliseo del Sur... seconfundieron, para mi quisieron poner “ante una sola concurrencia” porq mas de uno no llevan nunca..AMARGOS!!!!!!!!

Responder
Cañonero 07/02/2007

Dentro de muchos años, algún historiador tratará de explicarle a las nuevas generaciones que un club llamado Ben Hur participó en la Liga Nacional e, increíblemente, ganó un título. Ese mismo historiador tendrá la difícil misión de hacerle creer a los jovenes rafaelinos que en donde se encuentra el nuevo supermercado, antes existía una cancha de basquet del referido club que dejó de existir en el 2008 luego de que la justicia ordenó la ejecución de todos sus bienes a los efectos de pagarle viejas deudas a los asociados de una mutual. Chau Ben Hur, hasta nunca. Libertad de Suchales seguirá defendiendo el prestigio de la Liga Rafaelina. Cualquier relación entre Olimpia de Venado Tuerto, GEPU, Estudiantes de Olavarría, Ferro, Comodoro Rivadavia y Ben Hur NO es pura coincidencia.

Responder
Depo.com 07/02/2007

MIRA COMO TIEMBLO... TE PENSAS QUE CON ESTE TRIUNFITO VAS A PARAR LA RACHA DEL AURINEGRO ????????<BR/>AGUANTE AURINEGRO....

Responder
Griega 07/02/2007

Felicitaciones Atenas por otro record màs, a seguir peleandola para subir en la tabla.<BR/>Me alegrò mucho el triunfo de anoche y sobre todo me alegro por Pablo Barrios, fuè el premio al esfuerzo y al laburo en silencio, no es un jugador talentoso ni estrella pero deja la vida en la cancha y eso a veces vale mucho màs. A no desconcentrarse que se vienen dos duros partidos en Còrdoba y hay que ganarlos si o si . Vamos Atenas !!

Responder
CAÑONERO!!!!! 07/02/2007

JAJAJAJAJAJA......SE ACABO LA FARSA D LOS 14 PARTIDO GANADOS LOCAL JAJAJAJAJA...SON UN SHOW BH...UNA TERRIBLE MURGA JAJAJAJA....SIGAN ASI Q EL AÑO Q VIENE TERMINAN JUGANDO CONTRA NUESTROS OTROS HIJOS...LOS BICHO VERDES!!...JAJAJA..CHAU AMARGOS!!!....

Responder
javier 07/02/2007

muy bien bh tenemos en cuenta la entrega!!! sabemos que podia pasar mas con los jueces condicionados por la expulsion de milanesio.<BR/>ojo con bh que esta levantando cabeza y ahora q tenemos el plantel completo puede ser q demos una sorpresa

Responder
angelgaspar 07/02/2007

No me sorprende que lo haya cortado el mas grande de la historia de la liga nacional !!!! Felicitaciones a Atenas!!!!<BR/>Nobleza obliga también es su momento nos cortó la racha a nosotros de 17 partidos. Fue el día en el domo que vino el Diego a ver el partido!<BR/>Por las dudas Bragueta SH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! calladito la boca que papi esta saludando al mas grande, vos no sabés de esto (records, titulos, clasicos, etc, etc)

Responder
FELICITACIONES ATENAS 07/02/2007

FELICITACIONES ATENAS POR LLEGAR A LOS 100.000 PUNTOS...<BR/><BR/>PARA TODOS LOS CLUBES NUEVOS DE LIGA LES COMENTO... QUE ATRAS DE ATENAS VIENEN<BR/>ESTUDIANTES bb Y PEÑAROL CON 80.000 Y BOCA CASI 80.000 Y COMODORO 77.000... QUILMES TRATA DE LLEGAR A LOS 67.000 Y REGATAS (C) ACABA DE PASAR LOS 10.000 JAJAJA... CICLISTA? CON SUERTE ESTA LLEGANDO A LOS 7.000 PERO CON LOS 49 DEL OTRO DIA PARA EL 2134 LLEGARA A LOS 100.000 COMO ATENAS...<BR/><BR/>EN PARTIDOS JUGADOS:<BR/>1. ATENAS<BR/>2. FERRO<BR/>3 PEÑAROL ( EN 9 PARTIDOS LO PASA)<BR/>4 ESTUDIANTES BB<BR/>5 BOCA JR<BR/>6 GIMNASIA CR

Responder
Mirco Toms 07/02/2007

El partido lo ganó en gran parte Milanesio haciendose expulsar reclamando airadamente......... nada, porque no habia pasado nada en dos minutos de partido, eso influyo decididamente en el transcurso del partido.<BR/>Influyo en todo, en los arbitros, en los jugadores de Atenas que se motivaron, no importa es un partido y nos vamos a recuperar, bye

Responder
libertad 07/02/2007

Chau invicto, chau invicto, invicto chau chauuuu............gracias atenas..............de corazon........la hinchada de SUNCHALES.

Responder
libertad 07/02/2007

Que concurrencia???, si hay menos gente que las que trabajan haciendo el acceso, jajaja...que feo ser bh y rafaelino, vivir en una villa por ahi...Bh vos sos de la “B”....le compraste la plaza al negro...vos nunca pudiste ascender!!!

Responder
Rodrigo 07/02/2007

Jajajajajajajajjajajajaa!!!! Asistencia de Bruno??????? que partido vieron??? si la quiso tirar el y no pudo, por eso casi la pierde e hizo el pase....<BR/>Otra cosa... si le dicen adoptado al sepo, al ¿DT? de Atenas como hay que decirle??? si cuando se fue el gano atenas....<BR/>Le tendria que dar verguenza a los griegos haberlo contratado solamente porque es el hermano de...<BR/>Si cuando se fue de atenas nunca gano nada...<BR/>Saludos a Todos y Aguante el Albo!!!!!

Responder
bien pablito 07/02/2007

te lo mereces sos un laburador y la peña siempre te recuerda muy bien

Responder
Para “Felicitaciones Atenas” 07/02/2007

Nabo, y cual es el problema si Ciclista apenas llega a los 7000??? Hace solo dos temporadas que estamos e la Liga. Atenas, en cambio, suma 16 ó 17 (no lo recuerdo bien).<BR/>Por que antes de opinar no pensas un poquito?<BR/>Me juego el alma que sos de Penadoy. Y si, hicimos solo 49 puntos, y que??? A VOS NO TE VI NUNCA POR JUNIN. SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LA Nº6 Y ACA NO VIENEN. NOSTROS FUIMOS ALLA, POCOS PERO FUIMOS. UDS NO VINIERON N U N C A.<BR/><BR/>QUE PASA PENADOY?...... TENES MIEDO????<BR/><BR/>FELICITACIONES ATENAS.

Responder
Griego 07/02/2007

Anoche fui a la cancha por primera vez de Rafaela en esta temporada, soy de Cordoba. Sinceramente pense que podian ser mas los hinchas de Ben-Hur, pero me equivoque. Quedé sorprendido como se borraron todos en esta temporada, pareciera como que se esfumaron todos despues del alejamiento de Gutierrez, Stanton, Osborne, García y Legaria. Se fueron con ellos? Eran fanaticos de los jugadores o del equipo? Pregutno porq como no quedo ninguno.<BR/>No merecen participar de esta LIGA no por la calidad de los jugadores sino por la mierd... de la gente. Gringuitos vayan a ordeñar vacas o mirar al futbol, porque este no es un deporte para uds.

Responder
soy bh 07/02/2007

a todos los giles que firman como cañoneros.... son pavos... al primero, al historiador no se le va a hacer dificil explicar que cerca de una ciudad tan pujante como rafaela habia un pueblo tambero tan dependiente de una empresa que no existe mas... que habia una “cancha” de un equipo que a pesar de gastar millonadas, no pudo ganar nunca nada y vivia bajo la envidia que le producia saber que otro equipo mas grande, cosechaba records tras records y que esa canchita se transformo en deposito de una empresa lactea de la otra ciudad, la pujante... <BR/>Ademas, el historiador a mi club no se va a cansar de nombrarlo... al tuyo lo va a nombrar una vez, cuando recuerde el record de mayor cantidad de subcampeonatos, y recordara con una carcajada los carteles que colgaban como si ser segundo fuera bueno... pero tambien se acordara que ese equipo no daba para mas, por eso cada vez que salian 2º festejaban...<BR/>Cañonero, ganen partidos importantes... tengan records....<BR/>Felicitaciones Atenas por los 100000 puntos...<BR/>BH vamos que este año le tapamos el culo a mas de uno de los giles que gastan plata al p.... ojo con bh.... no vaya a ser cosa que otra vez los sorprendamos...

Responder
para cañonero 07/02/2007

Estimado cañonero le hago la salvedad de informarle que los equipos a los cuales ud hace referencia: (Olimpia,GEPU,Ferro,Estudiantes de olavarria, Gimnasia de ComRiv. y Ben Hur) de que no hay relacion entre ellos y que “no es pura coincidencia” Son CAMPEONES DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET y su equipo por el cual ud simpatiza todavia no lo es, pero no se desanime y siga participando (no en vano tienen tantos “”“”SEGUNDOS PUESTOS“”“”“”, MUY MERITORIOS!!!!). Me despido con un saludo muy grande para ud y esperandolo por Comodoro Rivadavia cuando ud guste (ya q no se animo a aparecer por aca cuando su equipo jugo la final de la liga ) le recomiendo que venga entre octubre y diciembre (son las finales de la liga y seguramente nosostros andaremos dando pelea por ahi) y de paso se pega una escapadita hasta madryn y ve las ballenas un espectaculo unico altamente recomendado.

Responder
Diego 07/02/2007

FELICITACIONES ATENAS!!! A SEGUIR ADELANTE QUE CON LUCHA Y SACRIFICIO SE LLEGA. <BR/>Para Rodrigo, le recuerdo que los dos ultimos titulos que gano Atenas fueron de la mana de Mario Milanesio, Sudamericana 2004 y Copa Argentina, cuando se jugaban de 4 equipos. Naboooo

Responder
bebe ciclista 07/02/2007

QUE CHIQIUTO QUE SOS CICLISTA SOLO 2 AÑITOS E INTENTAS COMPARARTE CON ATENAS PEÑAROL BOCA JAJAJAJAJ Y DECIS QUE FUISTES A MAR DEL PLATA? SI SEGURO A DISFRUTAR DE ESA HEMOSA CIUDAD PORQUE EN TU PUEBLO SOLO VES VACAS

Responder
OLIMPIA “CAMPEON SUDAMERICANO” ..leo.- 07/02/2007

Mira LIBERTAD DE JUNCALES, YUYALES, PASTISALES, SUNCHALES, como carajo te llames, club CHIQUITITO, con muy poca gente, pueblerino de cuarta, cuando GANES lo q GANO Olimpia recien ahi, recien ahi, osea dentro de 20.0000000000000 millones de años, recien ahi , vas a poder hablar....mediocre y caradura...solo vos podes hablar asi de Olimpia (le llegas a los tobillos) NO, Gepu ( le llegas a algo ) NO ....Ferro( no le legas a nada) el mas campeon....Comodoro:::ULTIMO CAMPEON...Estudiantes de Olavarria...CAMPEON DE TODO...VOS????????????????????????´ Y VOS ??????????????????????´´´ Q GANSTE DECIME Q CARAAJO GANATE....amargo q no llenas ni la cartuchera q tenes e cancha...me retiro diciendo q por favor hagan recapacitar al pibe o nene o estupido q escribio anteriormente con el nombre de cañonero..por q antes de hablar de los mas grandes de la liga TENES Q LAVARTE LA BOCA o PENSAR UN TOQUE PARA NO QUEDAR TAN MAL ....por que FERRO OLIMPIA GEPU ESTUD OLA. COMODORO son los grndes los historicos de la liga master GRABATELO....vos sos MUYYYY CHIQUITO todavia como para hablarle asi a UN GRANDE.....AGUANTE OLIMPIA...REPRESENTANTE ARGENTINO MAS DE UNA VEZ.....SUNCHALES LIBERTAD DE YUYALES SOLO UN NENE DE PECHO.-

Responder
para “felicitaciones atenas” 07/02/2007

de donde sacas las estadisticas?, me pasas el link??

Responder
FERRO 07/02/2007

Todos vamos a estar mirando tu partido por tele hoy, libertador de la mentira a ver si llenas tu cancha....y lo q dijiste de gepu ferro olimpia estudianrtes y bh me parece q estas un poquito mal, lee algo de basquet y enterate d quien hablaste por lo menos un poquito nomas, entra al google y pone CAMPEONES DE LA LIGA NACINAL Y SUDAMECANOS..MAS CAMPEONATOS..PONE ALGO DE ESO...y vas a ver q vos no apareces, y q te equivocaste feo mongui.-

Responder
javier 07/02/2007

pablo,que bien encajarias en peña.

Responder
la 53 07/02/2007

LOCO MARIO LA VERDAD NO SE QUE PASO PERO SI PONES ESTE EQUIPO ENTRE LOS 8 TE MERECES LA SELECCION...AGUANTE ATENAS CARAJO

Responder
VERDE DE VERDAD 07/02/2007

Que triunfo atenas espero que este americano nos de muchas alegrias y no critiquemos ni a los jugadores ni al cuerpo tecnico que demasiado hacen . los culpables son los señores dirigentes NO existen

Responder
ROMAN 07/02/2007

Hay b-h te tenemos de hijo ya te ganamos en todo lados este año jugamos 5 veces te ganamos 4 ... se termino la magia de lamas y compania jjajajjajjaa MARIO A LA SELECCION

Responder
Lo lindo del basquet 07/02/2007

Yo no entiendo como hay gente que todavia tiene la caradurez de criticar y desvalorizar a grandes equipos de nuestra querida Liga Nacional. No se si esta persona apodada “Cañonero” (cosa que debe ser porque esta acostumbrado a tirar bombas por los subcampeonatos), sabe algo de basquet, porque querer ensuciar el nombre de grandes campeones como Ferro, Olimpia de Venado Tuerto, GEPU, Atenas, al ultimo campeon de la Liga Nacional GyE de Comodoro Rivadavia (con todo el esfuerzo que hacen para jugar una liga nacional), para poder hacernos creer y no tener que pensar que su Libertad no es mas que un equipo más dentro de la principal categoria de Basquetball argentino. <BR/>Si quieres atacar a Ben Hur por salir campeón de la Liga Argentina y Sudamericana con records incluidos, pequeño detalle que me parece que te duele en el alma, puedes hacerlo para sentirte mas tranquilo y poder sentirte orgulloso de ser pueblerino con la ilusion de sentirte campeon.<BR/>PERO, así y todo, a todos los equipos (a los grandes y a los chiquitos) que salieron Campeones de esa liga en la que vos estas participando hace varios años gastando millonadas NO SE DEBE NI SE PUEDE CRITICAR. Cada uno hizo su esfuerzo para lograrlo y se sienten muy orgullosos de haber alcanzado ese objetivo.<BR/>Yo felicito a Atenas, Ferro, Gepu, Olimpia de Venado Tuerto, Independiente de Pico, Boca, Estudiantes de Olavarria y Ben Hur por dejar historias emocionantes y grandes jugadores en este bello deporte que es el basquetball. <BR/>Sr. Cañonero, piense, averigue y razone antes de escribir comentarios poco coherentes.<BR/>Saludos a la Asociacion Deportiva Atenas por los 100.000 puntos logrados desde el nacimiento de la Liga Nacional.<BR/>Saludos a todos.

Responder
Libertad 07/02/2007

El comentario de “cañonero” fue por como terminaron esos clubes, fundidos, no por lo que ganaron, ignorantes, aprendan a leer, asi empezo la devacle de la liga, aaah, pero ganaron todo no?, la liga se va a para abajo por ignorantes, que quieren ganar campeonatos sin controlar los precios y fundir a los clubes

Responder
SUNCHALES LO MAS 07/02/2007

QUE ENVIDIAS QUE NOS TIENEN A LOS SUNCHALENSES VIVIMOS EN UN PUEBLO COMO USTEDES DICEN Y SIN EMBARGO NOS DAMOS EL GUSTO DE TENER EN EL DEPORTE SUNCHALENSE MEJOR DICHO EN EL BASQUET A LOS DOS CLUBES DE LA CIUDAD PELIANDO AMBAS PUNTAS DE LOS TORNEOS COSA QUE EN MUCHAS CIUDADES 5O VECES MAS GRANDES NO LOS HAY NI A PALOO..LES HAGO UNA PREG??SI LIBERTAD GANA UNA LIGA YA NO VAN A SABER QUE CHAMUYAR PORQUE TIENE TITULOS COMO UNA SUDAMERICANA.. Y LOS OTROS COMO TOP 4 SUPER 8 AUNQUE ALGUNOS NO LES DEN IMPORTANCIA Y NI HABLAR DE LA ULTIMA FINAL QUE JUGO QUE NO DE LE DIO PERO BUENO..Y NO VIVAMOS DEL RECUERDO QUE HAY CLUBES COMO GEPU FERRO QUE YA NO ESTAN MAS..NO DAN UN PESO POR ELLOS Y COMO SI ERAN GRANDES NO ESTAN EN LA LIGA POR FAVOR GILES NO HABLEN PAVADAS..RESPETO MUCHO A ATENAS QUE SIGUE EN PIE A PESAR DE SU MAL MOMENTO Y LA BH NO TENGO PALABRAS PARA ESOS RAFAELINOS AMARGOS QUE GANARON ESO Y NUNCA MAS VAN A GANAR NADAAA...ME DESPIDO SALUDOS A TODA LA GENTE DE SUNCHALES INCLUIDAS A LOS HINCHAS DE LIBERTAD Y UNINON....SUNCHALES=ENVIDIA DE MUCHOS AGUANTE SUNCHALES LOCOOOO

Responder
Ateniense (11) 07/02/2007

Antes que nada quiero agradecer a todos los que felicitaron a Atenas por los 100.000 puntos alcanzados en la historia de la Liga.<BR/><BR/>Respecto al partido de anoche, por suerte se pudo ganar en uno de los escenarios más complicados que tiene la competencia. Ben Hur debio soportar muchos cambios y a pesar de ello se mantuvo la estructura de equipo que supo conformar muy bien Julio. No obstante, Atenas salió decidido a cambiar la historia. La llegada de Fleming permitió cambiarle la tónica al equipo, aunque convengamos que en el partido de ida en el Cerutti ya se había observado una franca mejoría. Me gustó la inclusión de Romero en la formación inicial, y la actitud de la mayoría. Y en cuanto a Pablo Barrios, volvió a demostrar su temible puntería desde posiciones alejadas al cesto.<BR/>Ojalá que este juego sea el comienzo de la recuperación definitiva.<BR/>Saludos a Griega, Tripero y toda la banda.

Responder
javo 07/02/2007

Ante todo soy de Libertad y me parese que los unicos clubes que hay que tenerles respeto son:<BR/>-ATENAS<BR/>-PEÑAROL<BR/>-BOCA<BR/>-GYE (a pesar de que nos hallan echo la cola en la 05/06)<BR/>-OBRAS (por su historia)<BR/>-Y A LA BH DE JULIO (ME SACO EL SOMBRERO ANTE ESTE DT)<BR/>los demas de que historia me hablan?????de titulos????no vivan del recuerdo por favor!!!!.Leo de gente que dice que no llegamos a los talones???a LOS TALONES DE QUIEN ME PREGUNTO:de un club que por la decada de 90 salio campeon y en la actualidad vendio su nombre y dignidad para poder jugar en el TNA1con suerte,de un club que se fue el año pasado de la liga siendo pobre vendiendo hasta la plaza del TNA,de un club que izo delirar a la gente con titulos y ahora toda una ciudad que le gustaba el basquet tiene que hacer mas de 300 km para ver la liga A,del que gano todo en basquet se creen por los comentarios que hacen que son tan grande como atenas,boca,peñarol y hoy lo unico “respetable” que tiene es el “futbol”,por favor no hablen pavadas con mis tantos años de vida les doy un consejo vallan a labarse el orto en sus copas,yo prefiero ser segundo toda la vida con buenos equipos e ir viernes y domingo a mi cajon de manzanas como dicen los de la bh y ver a mi euipo en la hermosa liga “A” y no sentarme en un sillon a ver la nba por envidia ya que mi equipo de basquet se re fundio con titulos copa y toda esa mierda que le hacen cree que son grandes,acuerdensen de una cosa LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR,LO IMPORTANTE ES LLEGAR Y LO QUE USTEDES NO HICIERON!!!acuerdensen que los muertos para la gente todos son buenas personas!!!.<BR/>GRANDES realmente son ATENAS,BOCA,PEÑAROL,COMODORO,ETC, gente que llego salio campeon y hoy sigue peleando y con el mismo hambre de gloria Y ANTE ESTOS PUEDO DECIR QUE MI LIBERTAD NO LE LLEGA A LOS TOBILLOS Y LOS DEMAS QUE FUERON CAMPEONES Y HOY NO EXISTEN NO SE QUE DECIRLES YA QUE NO LOS PUEDO COMPARAR MI EQUIPO SEGUNDEA PERO ESTA EN LA “A” USTDS TIENEN VITRINAS Y VITRINAS DE TITULOS SE CREEN GRANDES PERO HOY NO ESTAN MAS.DE QUE GRANDEZA HABLAN POR FAVOR!!!!<BR/>AGUANTE LIBERTAD!!! CARAJO!!!!!!

Responder
Para bebe Ciclista 07/02/2007

Cuando los de Peñarol compren cancha y traigan hinchada o nos ganen aca,hablamos por que sino estamos en desigualdad de condiciones , Peñarol vos tendras muchas temporadas en la liga pero lo que no tenes es animo son muy frios y tu tecnico muy desagradable y mala persona.<BR/>Nosotros no vamos a veranear a tu ciudad los que fuimos miramos el partido nos bancamos el calor que hacia en la cancha que alquilaron y nos volivimos a cuidar a las vacas ( Nabo, Junin tiene 100.000 habitantes ) trata de salir un poco del ciber y conocer tu pais.

Responder
Super 07/02/2007

pablito te lo mereces por q sos un grande.. te mando un abrazo mucha suerte tu compañero de pieza...“el mejor” de los 2 vos sabes jajajjaa!

Responder
Risas A sunchales 07/02/2007

Me causa tanta gracia siempre ver los comentarios de “cañonero” y otros tantos, escritos por el mismo autor pero con seudonimos diferentes. Se nota a la legua, el modo de escribir, las acentuaciones, puntuaciones.<BR/>Saludos balin, digo cañonero.<BR/>Quizas no le alcance un solo post, o acaso quiere parecer que son muchos escribiendo?... disimulando esa ausencia de gente que lleva a su gimnasio aun cuando les va bien.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 07/02/2007

Totalmente de acuerdo con “JAVO” y algunos mas q tambien dicen lo mismo. Que tengas un titulo de liga, y actualmente estes en el TNA hace años, no quiere decir q sos grande. Acaso en futbol quilmes de bs as en grande? chacarita es grande? no... ninguno de ellos lo son ni lo seran aunque ganen algun titulo mas. Ni siquiera estudiantes q tiene mas libertadores q river es grande. Por que??? por el hecho q no son los equipos mas convocantes y tambien porque han estado años sin ganar absolutamente nada, sumergidos en la b nacional, o haciendo campañas sin pena ni gloria. La unica excepcion es racing q sin salir campeon durante 35 años, siempre fue grande por su gente (aclaro q soy hincha de river, el mas grande... lejos).<BR/><BR/>A lo que voy es que para ser grande aparte de tener historia, debes tener presente, tener una hinchada seguidora, y tener records o cosas q se recuerden a traves de los años.<BR/><BR/>Como el basquet solo tiene aprox 20 años, es mas q obvio q hay 4 equipos grandes en serio. Dsp hay uno q esta ahi, y otro mas abajo y el resto son solo cenicientas.<BR/><BR/>Esto es segun mi entender los mas grandes del basquet nacional:<BR/><BR/>1-Atenas<BR/>2- Peñarol ( q grande somos por dios)<BR/>3- Boca<BR/>4- Comodoro<BR/>5- Estudiantes bb<BR/>6- Obras<BR/><BR/>Despues de estos 6 vendrian todos los demas en los q se destacan ben hur y libertad. Todos los demas son chicos, aunque belgrano tiene mas merito por estar luchandola hace 12 temporadas y tambien quilmes por las 15 temporadas q tiene aunque nunca hizo una gran campaña. Pero no dejan de estar en el lote de equipos mediocres.<BR/><BR/>Esta es mi humilde opinion, algunos estaran de acuerdo, otros no. Pero haciendo la lista, me saque el fanatismo y tuve en cuenta absolutamente todo: historia, gente, records, temporadas de liga, titulos todo todo.<BR/><BR/>Bye bye

Responder
BHchita 07/02/2007

me parece que no pueden estar criticando, si uno es mejor o es peor por un triple sobre el final, fue pura suerte!... el partido fue parejo... y enquilombado sobre todo! <BR/>Libertad! no hables mucho... que tu clubcito no deja tanto en alto la LIga Rafaelina como lo hace BEN HUR!!<BR/>y Barrios no pudo festejar ese triple asi! por respeto a su antiguo club nomás... muy bajo eso!

Responder
soy otro bh 07/02/2007

le quiero decir al pavo ese de libertad que puso gracias atenas... que ... como ya es costumbre ellos no nos pueden sacar el invicto ni nada de eso... porque son unos amargos totales y se tienen que agarrar de otro equipo para poder cargarnos... SOS PECHO LIBERTAD!!! ... grabatelo... hijo nuestro...

Responder
Javier 07/02/2007

jajajaja Olimpia bobo !!! TE OLVIDASTE DE DECIRLE AL PAIS !!! QUE LO QUE GANASTE !!! LO DEBES TODO !! ! PORQUE GARCASTE A MILES DE PERSONAS !! BOBOS !! AHORA NI A LOS PIBES PUDIERON RETENER !!! SE LES ACABO EL VERSO !!!! ANTES DE HABLAR DE TITULOS HABLA DE LOS GARCA QUE FUERON SON Y SERAN !!! HASTA QUE LA JUSTICIA LOS BORRE DEL MAPA !!!! BOBOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para Nico de Constitucion 07/02/2007

Por Dios que tipo mas patetico qe sos, ademas de que no tenes un dedo de frnete. encima hincha de river, ya me parecia que sos una gallina. dejate de jorobar, me queres decr que haces aca? que yo sepa no jugo penadoy, pero claro, como sos tan imbecil te metes a opinar donde no tenes lugar. para que lo sepas, vos mismo te contradecis, porque uds solo ganaron una liga y nunca mas pelearon el titulo, nosotros en cambio llegamos dos veces a la final y la peleamos todos los años. Hacele un favor a los que entramos a la pagina, no te metas mas donde no tenes lugar, quedate comentando los partidos de PENADOY. Y te aclaro que soy de Racing, pero asi y todo reconozco que Boca es el mas grande, muy lejos de las gallinas pecho frio y amargos de River.<BR/>Borrate loco, aca no te banca nadie ni los hinchas de tu equipo.<BR/>Aguante el negro carajo!!!!

Responder
El MAS GRANDE, OISTE, EL MAS GRANDE 07/02/2007

VOY a comentar por ultima vez por q creo q no entendiste nada, Libertad de Sunchales jajajaj (quien te cnoce y quien te conocio)....respuesta: pocos. Bueno mira primero JAVO, hasta ahora tengo 27 años y nunca pero NUNCA escuche a alguien decir q le guste salir segundo, el unico estupido q le gusta salir 2do sos vos, SEGUNDO (salis seguido) obvio q me ENORGULLESCO de mirar mi vitrina con copas internacionales, nacionales, torneos etc......te gustaria ehhhhhhhhhhh???? te queres matar??? la tuya vacia, por eso agitas tanto q el recuerdo q no se, GRABATE ESTO::::::::TODO CLUB ES GRANDE POR SU HISTORIA POR ESO OLIMPIA GRANDE, VOSSSSSSSSSSSSSS NO NO NO NO NO NO TENES HISTORIA, ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEE, NO TENESSSSSSSSSSSSSS..........por eso salis con cualkier cosa CHIQUITO, y 3ro OLIMPIA SIEMPRE FUE OLIMPIA con o sin deudas o vos sos Boca JUNIORS...o libertad juniors...te sobra la plata???? no creo!....apesar de todo mantenemos nuestro nombre OLIMPIA DE VENADO TUERTO,,,,,,,y el q pone algo de paltita le agragamos unas siglas....te quedo claro MARMOTA....CLUB OLIMPIA DE VENADO TUERTO..ogulloso de sus vitrinas llenas de copas, de su historia la cual la hace grande como otros tantos clubes..glorioso fiel y eterno...coomo el pichi campana marcelo milanesio sebastian uranga...te tiro un equipito q tuvimos...hector campama, alejandro montechia, jorge racca, lucas victoriano, leonardo guatierres, alejandro burgos sebastian uranga, chapu nocioni, walter herrman, chuni merlo, facundo sukatzki, TUVISTE ALGO PARECIDO ALGUNA VEZ??????JJAJJAJAJAJAJAJAJ nunca y nunca lo vas a tener, por q no tenes historia, Q ES LO Q PESA H I S T O R I A, LOS GRANDES SON GRANDES POR SU HISTORIA, por eso olimpia nunca dejara de serlo GRABATELO, LIBERTAD DE YUYUALES SEGUI PARTICIPANDO.....CHAU

Responder
Olimpia es Venado 07/02/2007

Con o sin deudas mas grandes q vos siempreeeeee.......SEGUNDOO SUNCHALES HHHAAA NO LIBERTA DE SUNCHALESSS JAJAJAJAJAJAJ X SIEMPRE SEGUNDO GANA ALGO AMARGOOOOOOOOOO

Responder
para el periodista del art. 07/02/2007

cordobes fanfarron tenia que ser, una cifra que será muy difícil alcanzar por el resto de los equipos?? por favor Peñarol y Estudiantes llegan como nada a esa cifra. Boca y Gimnasia tambien llegan fácil. El resto de los equipos si esta lejos, caso Gilmes y demás... y ese dato además es irrelevante, que manera de escribir pavadas estos cordobeces. Claro, ya no lo tienen en sus filas a Campana, a Espil, a Milanesio, y ya lo unico que les queda es escribir pavadas. Atenas estas muerto, y esta vez tuvieron suerte, nada más. y Cordobeces dejen de llorar por los arbitrajes... que quieren? salir favorecidos todos los partidos? esta bien que historicamente los favorecieron, pero ya no más.

Responder
para javo 08/02/2007

estoy a favor de lo q escribio javo totalmente,me parece una barbaridad lo de olimpia cargando despues de q estafo a todo el pais,ojala mi querido club se mantenga el la liga por muchos años,aunque mucho no me importa yo estube en las malisimas(03/04 cordero,castelli,casermerio),malas(02/03 donald jones jovato,el hijito de carlos romano ahora en firmat,buding)buenas(01/02 chuni,mazzaro,lamas,andy)buenisimas(04/05 05/06 pulga,matienzo,bulchi-jeje-,andy,briant,juanchi,bernabei,casemayor,belvedere)<BR/>en fin me parece q cargar de forma tan mediocre como hacen los porteños y los marplatenses da asco Y LA PICKANDROLL TIENE Q HACER ALGO,como dejar de publicar notas ofensivas hacia las ciudades,las mas castigadas junin,sunchales-rafaela,y la provincia de corrientes,como dijo un comentario anterior salgan del ciber y conozcan mas el pais marplatences-porteños engreidos,un abrazo y PIDO DISCULPAS POR MI COMENTARIO HACIA BAHIA EN EL ULTIMO PARTIDO CON CICLISTA Q ME ZARPE Y FUE OFENSIVO PARA GENTE Q NO TIENE NADA Q VER COMO “RODRIOGO”,PERO ESOS COMENTARIOS Q HICE YO DE BAHIA LA PICK NO LOS DEBERIA PUBLICAR,COMO LOS Q HACE CAÑONERO,Y NI HABLAR PORTEÑITO.<BR/><BR/>colo ccj(si esto se transforma en futbol estamos al horno)

Responder
LUIS_MDQ 08/02/2007

QUE GRANDE SOS PEÑAROL.. CASI COMO ATENAS... GROSOS BOCA Y COMODORO... EL RESTO TIENEN QUE LUCHARLA MUCHOS AÑOS...<BR/>LIBERTAD UNO QUE VIENE LUCHANDO Y SE DIO CUENTA QUIEEN ES GRANDE ACA...<BR/><BR/>JUNIN... NUNCA ME IMAGINE QUE HABIA TANTOS PAISANOS JUNTOS EN UN PUEBLO... 100.000 MIERCOLES...<BR/><BR/>TANTAS VACAS HAY QUE HAY TANTOS PAISANOS...<BR/><BR/>CUIDADO... OJO... CORRAN... QUE VIENE LA LUZ MALA...<BR/>JAJAJA

Responder
javo 08/02/2007

JAJAJAJAJAJJA ESTE PAYASO DE OLIMPIA NO SE CONVENCE MAS,ESTAS MUERTO YA ESTA JAJAJAJAJAJAJAJ,tenes 27 años y no sabes que libertad copa internacional tiene,copuchas de cuarta tambien tiene,lee nene yo critico pero por lo menos se de tu club por eso hablo,vos hablas,no te agrandes tanto que solamente tieneen una que nosotros no tenemos,pero bueno por eso jugamos en la “A”,no entiendo como podes nombrar a esos jugadores que pasaron por tu olimpia o CKC como te llames¿no te da verguensa pensar que tuvite a esos mostruos en tu cancha y hoy te dicen el abuelo del tna?aseme caso payaso tirate a la tumba de tu club que como es tan grande seguramente hay lugar para vos.<BR/>Pd: es Sunchales la ciudad y lo sabes bien!!!si no fijate en la tabla de pociciones del tna bien arriba y fijate un tal union y de donde es.

Responder
Para el desubicado que firma “para el periodista del ar 08/02/2007

Sos un pobre tipo que de basquet no sabe nada. Los arbitros jamás favorecieron a Atenas, al contrario, si lees un poco las viejas revistas como Solo Basquet o Encestando te vas a enterar que los mayores fallos en contra los debio soportar Atenas, y aun asi demostró que no era suficiente, porque creo que ganamos mas de un campeonato, no? si vos decis eso, lo cual demuestra tu ignorancia, significa que no le das valor a la Liga, y mas cuando decis que Peñarol y Estudiantes llegan como nada a los 100000 puntos. Yo estoy de acuerdo que el periodista no debio escribir eso, pero eso no te da derecho a decir tantas idioteces juntas. Primero informate y después si te da la cabeza opina, y si no entres aca haciendote el patotero. Y tambien aprende un poquito, porque de historia de la liga tampoco sabes nada.

Responder
Rodrigo 08/02/2007

Colo, mas alla de que hayamos discutido, esta todo bien porque podemos tener opiniones diferentes. Capaz que estuvimos mal en expresarnos de esa manera pero los dos defendiamos lo nuestro. Queda claro que la gente de Ciclista alienta mucho y va con su equipo siempre y a todas partes, como cuando vinieron aca. No importa la mala fama, Sigan asi.<BR/>Saludos a todos desde Bahía Blanca

Responder
Javo...analfabeto 08/02/2007

Viendo como escribiste HACEME....ASEME...JAJJA ME IMAGINO TU CEREBRO.-AGUANTE OLIMPIA.-

Responder
chismosos 08/02/2007

Si no me equivoco el comentario es de Atenas, Ben Hur. Que hacen todos estos zampados chismosos sacando los trapos a sol siempre metidos en el medio-

Responder
NICO DE CONSTITUCION 08/02/2007

JAJAJA. QUE POCO SABES DE HISTORIA FRACASADO LIBERTEÑO.<BR/><BR/>PAPA PEÑA LLEGO A SEMI VINIENDO DE LA A2. CUANDO VOS TODAVIA ESTABAS EN EL TNA, RETRASADO MENTAL.<BR/><BR/>EN PEÑA JUGARON TIPOS COMO CAMPANA, AISPURUA, SIMONI, MAGGI, URANGA, DE LA FUENTE (CUANDO ERA MUY BUENO Y JOVEN) Y LOS MEJORES NEGROS Q VINIERON EN LA HISTORIA.<BR/><BR/>QUE ME VENIS A HABLAR Q NUNCA LUCHAMOS UN CAMPEONATO SORETE.<BR/><BR/>REVISA LA HISTORIA Y CALLATE LA BOQUITA.<BR/><BR/>PEÑA ES EL 2DO EQUIPO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA, POR PASADO, PRESENTE, FUTURO, POR GENTE, TITULOS, RECORDS, ETC.<BR/><BR/>SHH BOBITO DEDICATE A VER A TU CEBOLIITA Q AYER PERDIO CON LA MURGA DE REGATAS.<BR/><BR/>BYE BYE, ESTE AÑO VAS 0 - 2. A VER SI NOS GANAS UN PARTIDO LOOSER.<BR/><BR/>PD: obvio q soy de river, si te atiendo hace 5 partidos seguidos y asi seguira por el resto del año.<BR/>jaja de libertad y bostero... jaja q triste

Responder
NICO DE CONSTITUCION 08/02/2007

JUA JUA, NO ME BANCA NADIE??? JAJA CALLATE FRACASADO HINCHA DE RACING. HINCHA DE TU HINCHADA SON. DE LIBERTAD Y RACING<BR/>ENTRE LOS DOS LOS ULTIMOS 35 AÑOS TENES 1 TITULO, JAJA.<BR/><BR/>YO TENGO 1.000.000. CALLATE LA BOCA Y YO ME METO EN DONDE SE ME CANTA YA Q ME ENCANTA OPINAR Y MAS CON TIPOS INFERIORES COMO VOS Q ME MUERO DE LA RISA LAS COSAS, Q PONEN.<BR/><BR/>BYE BYE HIJITO BOBO.

Responder
Liberteño a mucha honra 08/02/2007

Nico de Constitucion, me parece o sos medio rarito vos? eso de firmar bye, bye... andaaaaaaa<BR/>El malo sos vos, que descalifica a medio mundo, cuando seas un poco más humilde hablamos. Yo prefiero ser del Negro y lo banco a muerte, porque tenemos menos años en primera que uds, pero en esos pocos años hicimos mejores campañas.<BR/>Anda a llorar al once unidos, porque ni siquiera pueden usar esa cancha pedorra, y tienen que ir al polideportivo, que parece un lugar sin alma, sin gente. Se inflan todo el año y son unos muertos pechos frios.<BR/>Y no digas nada de Racing, porque eso si es bancar!!!! no como uds que tienen que dibujar los balances con esa conduccion nefasta que tienen, y te lo repito, no me simpatizan, pero los bosteros son mejores que uds., y eso por mas pavadas que digas no lo podes borrar.<BR/>Chau retrasadito y rarito, te vamos a encontrar en los play-offs y te lo vamos a partir, aunque me parece que ya lo tenes roto. Histerico.<BR/>Aguante el Negro carajo!!!!

Responder
Para chismosos 08/02/2007

tenes razon, tenemos que bancar a cualquiera como ese nico que es de la peña, equipo que respeto, pero no a hinchas como ese.<BR/>aca tenemos que opinar los hinchas de libertad y los de atenas, los otros estan de mas, salvo que hagan alguna critica constructiva.

Responder
sv 08/02/2007

Coincido plenamente con el charly del primer comentario.MArio como jugador es una cosa,pero como entrenador una muy distinta.Lo que noto es que ninguna ofensiva termina con un tiro claro

Responder
Para Luis_mdq 08/02/2007

Asi que nunca te imaginaste que Junin tiene 100.000 habitantes ? Entonces sera por que jamas acompañaste a tu equipo, cuando vino aca, no somos paisanos pero respeto mucho y admiro a la gente del campo, al menos no somo como en tu gran ciudad que tubieron que abrir una seccional solo para denunciar robos..ladrones de gallinas, pungas !!!!!!!!!!!

Responder
Griego 09/02/2007

FELICITACIONES PABLO SOS UN FENOMENO VOS TE MERECES ESO Y MUCHO MAS UN ABRAZO!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS