• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La cerveza en la boca

Más vivo que nunca. Así está Quilmes en la Liga Nacional. Ayer defendió en gran nivel, tuvo poder de reacción en momentos adversos y dos individualidades grandísimas en Ginóbili y Robinson para imponerse a un candidato, Boca, por 79-77 con un doble del base a 17“ del epílogo por la decimoséptima fecha de la segunda fase.

Quilmes no sólo jugó un buen primer tiempo, si no que tuvo el poder de reacción suficiente para revertir un inicio desfavorable. Es que, tras un inicio turbulento, con varias pérdidas de ambos lados, Boca comenzó a establecer diferencias gracias a la puntería del base Raymundo Legaria y al poderío físico de Martín Leiva, quien logró puntos con sus posteos y clausuró, con cuatro tapas, las vías de gol interiores quilmeñas. Así el conjunto local, tras una falta técnica a Oscar Sánchez, logró una diferencia de 20-12, la más importante del primer tiempo.

Pero ya en los minutos finales del primer cuarto, Quilmes mostró signos vitales. Lo favoreció que Leiva, con dos faltas personales, se sentó en el banco de suplentes. De ese modo consiguió hacer pie en defensa. Por otro lado, las primeras apariciones ofensivas importantes de Ginóbili dejaron al conjunto ”tricolor“ apenas dos puntos abajo al final del cuarto.

El segundo fue otra historia. Porque Borrell, reemplazo de Leiva, sostuvo el gol interno de Boca durante algunos minutos, pero inexplicablemente fue sustituido. Y Leiva no volvió bien al partido. Quilmes, así, se sacó un problema de encima y pudo consolidar su defensa sobre los perimetrales. Y, desde lejos, con la llamativa defección de Gutiérrez (4 puntos y 0/4 triples), para el equipo local sólo respondió Legaria.

Del otro costado de la cancha, el equipo marplatense tuvo más variantes. Pedro Calderón tuvo mayor presencia (anotó 9 puntos en el cuarto), Sebastián Ginóbili estuvo perfecto con sus lanzamientos (4/4 triples y 17 puntos en el primer tiempo) y el contraataque fue eficaz. Quilmes, a falta de 58”, obtuvo la máxima diferencia a su favor: 47-38.

Pero al elenco de Oscar Sánchez le costó en el tercer cuarto mantener lo logrado en el segundo. Y eso que Chuckie Robinson jugó en gran nivel y anotó 13 de los 18 puntos del equipo. Pero Boca se benefició del regreso de Leiva para volver a imponer condiciones con su defensa interior y tuvo gol exterior siempre con Legaria y una mayor presencia ofensiva cerca del canasto de Leo Gutiérrez. De todos modos, Quilmes ingresó al cuarto final al frente 65-64.

Ni bien comenzado el cuarto final salió por faltas personales Martín Leiva. Pero el partido se mantuvo claramente igualado, equilibrado, hasta su mismo cierre. Quilmes llegó al último minuto manejando una ventaja mínima pero perdió por cinco personales a su goleador, Chuckie Robinson. Gutiérrez intentó ponerse el traje de héroe y puso una tapa fundamental y un doble para poner al frente a Boca 77-76 a 32“ del final.
Pero Sebastián Ginóbili, de gran partido, como en el último clásico frente a Peñarol, se anotó con un doble con falta incluida y tiro libre posterior para establecer el 79-77 final. Y la completó con una gran defensa sobre Gutiérrez, a quien enredó en la jugada final, para que Quilmes cante victoria.

Síntesis
Boca (77):
Raymundo Legaria 20, Gustavo Oroná 9, Maurice Spillers 5, Leonardo Gutiérrez 18 y Martín Leiva 9 (x) (FI); Lázaro Borrell 10, Luis Cequeira 6 y Matías Fioretti 0. DT: Gabriel Picatto.

Quilmes (79): Sebastián Ginóbili 24, Juan Pablo Sánchez 3, Ramzee Stanton 2, Chukie Robinson 28 (x) y Pedro Calderón 9 (FI); Diego Brezzo 0, Javier Martínez 11, Agustín Carabajal 2 y Esteban De la Fuente 0. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 22-20, 41-47 y 64-65.
Árbitros: Alejandro Chiti-Fabricio Vito.
Estadio: Luis Conde de Boca.
Foto: Gentileza Diario Olé
Autor: Marcelo Solari - diario La capital

Te invito a mi fiestita

Belgrano fue el invitado de la fiesta de Peñarol. El equipo nicoleño puso toda la dignidad dentro del campo, pero el juego lo puso Peñarol, que sacó ventajas cada minuto que pasó y terminó cantando con los pibes. Fue 93-66 con gran juego de equipo.

Este Peñarol no encara un sólo partido relajado. Pese a la diferencia que marcaba la tabla de posiciones, asumió con gran concentración su compromiso ante Belgrano de San Nicolás y la consecuencia lógica fue un rotundo 93-66 por la decimoséptima fecha de la segunda fase que le permite ver a todos desde arriba en la cima de la Liga Nacional de Básquetbol.

Belgrano salió decidido a protegerse de los internos locales con una defensa zonal. Pero Peñarol, muy certero desde el perímetro, vulneró ese dispositivo con dos triples de Tato Rodríguez y otros dos de Josh Pittman. Así, de movida, tuvo las riendas del partido. Pasó un pequeño sobresalto por dos triples consecutivos de Burditt, pero encauzó la historia con una defensa tan eficaz -tan habitual, por otra parte- que sólo permitió tres puntos de los visitantes en la segunda mitad del cuarto inicial. Así llegó al primer descanso al frente por 22-15.

En el segundo parcial, ya sin la misma efectividad exterior -Belgrano se mantuvo en zona y pudo proteger su canasto-, el conjunto marplatense volvió a reaccionar vigorosamente ante un parcial de 6-0 de los nicoleños. Dejó cuatro minutos sin anotar a Belgrano y con algunas apariciones de Míkulas y un lanzamiento abierto esporádico de Tato Rodríguez terminó el primer tiempo 46-34 arriba. Con el total control de la situación.

El equipo marplatense jugó con la tranquilidad de esa ventaja a favor en el tercer cuarto. Llegó a sacar 16 puntos de movida, después se permitió un pequeño bajón (parcial 7-0 de Belgrano) y terminó estableciendo y manejando la renta que había conseguido en el primer tiempo.

Quedaba, a esa altura, muy poca incertidumbre acerca del resultado final. Pero, por las dudas, Peñarol remató la faena con un muy buen último cuarto. Con el vigor defensivo de siempre, pero otra vez con mucha puntería exterior para terminar de desarbolar a puro triple la defensa zonal de Belgrano. En un abrir y cerrar de ojos las ventajas treparon por encima de los veinte puntos y el final fue tan desahogado que el ”Negro“ Romano lo mandó a la cancha al pibe Nicolás Lauría para que festeje su cumpleaños. Y el juvenil predilecto de los hinchas ”milrayitas“ se anotó con 8 puntos en la parte final para que la fiesta sea completa.

Síntesis
Peñarol (93):
Sebastián Rodríguez 17, Juan Manuel Locatelli 11, Josh Pittman 15, Jason Osborne 8 y Matías Pelletieri 4 (FI); Gabriel Míkulas 8, Sebastián Festa 5, José Muruaga 13, Alejandro Diez 4, Marcos Mata 0, Nicolás Lauría 8 y Jonatan Ledesma 0. DT: Carlos Romano.

Belgrano (SN) (66): Nicolás Ferreyra 2, Carlos Colla 8, Fernando Funes 10, Albert Burditt 9 y Jason Keep 20 (FI); Federico Marín 6, Maximiliano Riolfo 2, Germán Boero 4, Gregorio Eseverri 5, Ramiro Zarzo 0 y Gabriel Domínguez 0. DT: Mario Guzmán.

Parciales: 22-15, 46-34 y 63-52.
Árbitros: Roberto Smith-Raúl Imosi.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (1800 espectadores, dato oficial).
Autor: Braulio García Camarena – Diario La capital

COMENTARIOS (65)

re calente con CCJ 10/02/2007

ESTOY AMARGADOOOOOO..RECIEN LLEGO DE LA CANCHA...........QUE HACE MIS DIRIGENTES Y EL CUERPO TECNICO!!!!!!!!!!!<BR/>UFF NO DIGO NADA MAS PORQUE ESTOY RE CALIENTE<BR/>SOLO ESTO,,,,,,,,,,,,,,,AMO A MI EQUIPO!!!

Responder
loco lopez 10/02/2007

excelente gimnasia ganando a puro huevo como en la temporada pasada... gigante wendell pero un bajon la lesion... moldu y lea la dejaron chiquitita.... si juegan asi estan para el bi... vamos verde!!!<BR/>madryn hipotermico pectoral te vas al tna muerto

Responder
EVA 10/02/2007

grande ciclistaaaa,sigan asiii, vamos que ya nos falta pocoooo

Responder
BOCONES 10/02/2007

central bocon te vas para la B

Responder
el fantasma 10/02/2007

OJALA DESCIENDAN CICLISTA Y CENTRAL

Responder
turcoooooo 10/02/2007

bicicleto corta la luz a ver si ganas ja ja;falta experiencia a los pibes merlo y domine jaaaaaaaaa

Responder
ALBO CORAZON 10/02/2007

por dios central trajiste la comparsa eso no es un equipo mi dios que manera de quemar la guita miranos con dos mangos HIJOS NUESTROS NO EXISTEN

Responder
torpe 10/02/2007

renuncia!!!!! dejate de jorobar ponete las pilas y hace gabar a regatas y deja de hacerte el galan papa .....belbvedere sos un papanatas pone ganas y deja de tirar cualquier cosa 2 de 14 en dobles !!!!cuando las papa queman arrugas sos siempre = loco!!!!

Responder
bostero 10/02/2007

Anoche Boca no tuvo brujula ante el pobreequipo de quilmes, cerro el juego de lapeor manera.<BR/>Bien por la gente de quilmes que alento sin parar y sin agredir a nadie, es mas despues festejaron el triunfo en las tribunas y afuera en el playon sin que nadie los molestara.

Responder
YO DEL CCJ 10/02/2007

ADRIAN SI TENES DIGNIDAD Y SOS UN TIPO DE BIEN POR FABOR DA EL PASO AL COSTADO POR FABOR TE LO PIDO RENUNCIA QUE NOS HACES DECENDER ANTES DE QUE SEA TARDE RENUNCIA POR TODA LA GENTE DE CICLISTA

Responder
AL DT 10/02/2007

HOLA ADRIAN YO SE QUE NOS DISTE MUCHO VOS Y TAMVIEN COMO DICEN TODOS MATIENZO Y LOS DEMAS CHICOS PERO SOLO TE QUIERO DECIR UNA COSA SE TE FUE TODO DE LAS MANOS RENUNCIA POR FABOR

Responder
Agonizan ja ja 10/02/2007

De la mano del “Chuni se van a la ”B“ para nunca, para nunca mas volver.-eldeseoturco@hotmail.com

Responder
basquet 10/02/2007

vamos estudiantes, increible , despues de tanto de equipos de nada un equipo donde la gente se identifica con la forma de jugar es realmente agradable verlos, y cuando las cosas no salen , defienden de tal manera que jugadores del nivel de paladino dias, garcia, parecen insignificantes.27 punto ellos hicieron el 2 tiempo.felicitaciones y vamos por san nicolas el domingo, por supuesto voy a alentar.

Responder
super coach 10/02/2007

por favor para cerrar la fecha esperen que la maldita ADC publique la planilla de regatas ben hur, como hicieron el viernes pasado en comodoro , que esperaron hasta ultima hora... mil gracias

Responder
ole 10/02/2007

Volvió a demostrar su fidelidad y pasión la gente de Mardel. Quilmes trajo menos gente que Peña (a 12 días de los incidentes, ¿dónde está el fallo para ese papelón?). Hubo 100 visitantes, pero se portaron mucho mejor que sus archirrivales. Con banderas y bombos alentaron todo el partido pero sin excesos contra los jugadores locales<BR/><BR/>del ole... TE DAS CUENTA QUE TODOS SABEN QUE LLEVAS MENOS GENTE QUE TU PAPA... 100 SALAMES... JAJAJ ... NOSOTROS 500... GRACIAS POR LA MANO QUE NOS DISTE... AHORA ESTAMOS A 3 PARTIDOS DE TODOS...<BR/><BR/>EL 1 ES DE PEÑAROL...

Responder
Cuánta gente cuánta alegría !!!! 10/02/2007

LA VERDAD, VIAJÉ A LA BOCA CON DOS MAS EN EL AUTO, PERO JAMÁS PENSANDO EN LO QUE OCURRIÓ, LLEGAMOS TEMPRANO Y NOS INSTALAMOS CÓMODAMENTE, EN ESO VEMOS LLEGAR 12 O 15 MICROS CON GENTE DEL TRICOLOR LA CARAVANA LA DIRIGÍA EL GORDO Y UN TUTE REAPARECIDO, Y LUEGO APROXIMADAMENTE 1600 PERSONAS COPARON EL GIMNASIO DE LA bOSTA. NUNCA HABÍA VISTO ALGO SEMEJANTE VIAJAR 15 MICROS Y COPAR UNA CANCHA ÉRAMOS MAS QUE LOS PINGÜINOS Y ALENTÁBAMOS SIN PARAR COMO HACEMOS SIEMPRE UN FESTIVAL DE TRAPOS ( TELÉFONO PINGÜINOS: HABÍA VARIOS) Y ESO SE HIZO NOTAR SENSIBLEMENTE.<BR/>ENFRENTE DI ZEo NO LO PODÍA CREER DECÍA : ESTA GENTE ES COSA SERIA... Y LUEGO EL SE DESATÓ EL CARNAVAL DE LA ALEGRÍA CONTENIDA !!! HOY FUERON AL FRENTE Y SE NOTÓ : GUTI: 0 DE 9; MOE:1 DE 6 . LO APABULLAMOS LOS JUGADORES FUERON PARA ADELANTE, SI ES VERDAD QUE HUBOPREMIO EXTRA PROVENIENTE DE UN CAMPUS NO LO SÉ CON CERTEZA, PERO HABÍA UNA “CABEZA” EN JUEGO Y SÓLO QUIERO DECIR ALGO Y QUE NO SE MALINTERPRETE.: PELUCA VOS NO LO GANASTE , LO GANARON TUS JUGADORES ESOS QUE VOS DEFENESTRÁS SIEMPRE !!!!!!! EL COMENTARIO DE ESAS 2000 ALMAS QUE VIAJAMOS A LA BOSTA ERA QUE TE TENÉS QUE IR YA MISMO !!! FARABUTE Y MANDAPARTE, SOBERBIO, AYER TE PERDONARON LA VIDA VARIAS VECES ESTÁS APAÑADO POR TU PRÓXIMO EMPLEADOR Y POR ESO NO TODO FUÉ FACIL PARA LA BOSTA........<BR/>VAMOS CERVECERO SIGAMOS ASÍ !!!!

Responder
MENTIROSOS 10/02/2007

Ché GIL_MEÑO: de dóde deci´s quecoparon la Boca con 2000 personas gil !!! fijate lo que dice el Olé de tus carmelitas descalzas: Fabulador y campeón de internet !!<BR/>“Volvió a demostrar su fidelidad y pasión la gente de Mardel. Quilmes trajo menos gente que Peña (a 12 días de los incidentes, ¿dónde está el fallo para ese papelón?). Hubo 100 visitantes, pero se portaron mucho mejor que sus archirrivales. Con banderas y bombos alentaron todo el partido pero sin excesos contra los jugadores locales.”<BR/>MENTIROSO PECHO FRÍO Y EL PELUQUÍN ARREGLÓ TODO PARA QUE NO LO ECHARAN !!!!!<BR/><BR/>QUÉ LINDO ES SER DE PEÑAROOOOL !!!!

Responder
TURQUITO 10/02/2007

CHUNI DOMINE JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA SE VIENE EL TNA TNA TNA

Responder
VAMOS QUIMSA 10/02/2007

VAMOS CHANGOS QUE CON H..... SE PUEDE<BR/>¡ MÁZZARO SOS UN GROSSO! ¡QUE JUGADOR!!!!

Responder
TURCO 10/02/2007

DE LA MANO DEL CHUNI SE VAN A LA B, DE LA MANO DEL CHUNI SE VAN A LA B, DE LA MANO DEL CHUNI SE VAN A LA B, PARA NUNCA, PARA NUNCA MAS VOLVER!!!!!!!<BR/>JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Responder
Turquito 10/02/2007

JAJAJAJJA, QUE RISA QUE ME DA!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJ!!!!!!!! EL CHUNI HUNDE SU PROPIO CLUB, JAJJAJAJAJJA!!!!!!! QUE BUENO QUE VA A ESTAR ESTO!!!!!!!! VAN DERECHO A LA B, NO AL TNA, A LA “B” JAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!! CHAU AMARGOS, PECHOS FRIOS!!!!!!!!!! SON LOS PINGUINOS DE LA LIGA NACIONAL!!!!!!

Responder
VERDIRROJO-RECALIENTE 10/02/2007

COMO HACER PARA COMENTAR LO QUE FUE EL PARTIDO DE ANOCHE, POR DONDE COMIENZO, A QUIEN LE ECHO LA CULPA, DE QUIEN ME QUEJO, SEGUIMOS ALENTANDO COMO SI NADA PASASE, SOY UN NECIO QUE NO VEO LA REALIDAD QUE OTROS .....VEN<BR/>SIEMPRE VOY A DECIR LO MISMO QUE SIEMPRE DIJE Y NO ES TIRAR M... ES VER QUE LO QUE PASA ES SERIO, LE GUSTE O NO A LOS QUE ME CRITICAN, OJALA NO DESCENDAMOS PUES NO TENEMOS EQUIPO COMO PARA DESCENDER, PERO EL TIEMPO LE DARÁ LA RAZÓN A QUIEN LA TENGA SOBRE EL MAL MANEJO DEL CLUB, EL TIEMPO PASA Y LOS RESULTADOS MUESTRAN QUE NO ESTOY TAN EQUIVOCADO.-

Responder
TEOFILO 10/02/2007

CHE QUE MALA PERSONA ESTE CHAER, LE ARRUINO LA FIESTITA DE BIENVENIDA Y CUMPLEAÑOS AL NENE, COMO LE VA A HACER ESO, ENCIMA QUE LO INVITA A SU CASA, LE MOJA LA OREJA Y LE ARRUINA LA FIESTITA!!!!!! CHAER MALO, NENE MALO, NO SE HACE ESO!!!!! CHAUUUUUUUU!!!!!!!!!

Responder
AZUL 10/02/2007

CCJ: Q.E.P.D. <BR/>JAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!! MIREN MIREN QUE LOCURA, MIREN MIREN QUE EMOCION, ESE ES EL FAMOSO CHUNI QUE VOLVIO DE EUROPA POR QUE FRACASO!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Y UN DIA VOLVIO “LA MAGIA” 10/02/2007

EL DIA 09-02-07 NO SERA OTRO DIA COMUN, SE RECORDARA COMO EL DIA EN QUE VOLVIO “LA MAGIA” AL BASQUETBOL DE JUNIN.<BR/>ALGUNOS SE PREGUNTARAN SI EMPEZO A JUGAR “AREJULA” NUEVAMENTE, PERO NO ....LA MAGIA VIENE DE LA MANO DE GERMAN “CHUNI” MERLO, QUE FALTANDO POCOS MINUTOS PARA TERMINAR EL 3ER CUARTO, EL GRAN TECNICO DE CICLISTA (QUE PIDIO QUE LO TRAIGAN) LO MANDO AL PARQUET PARA QUE LE DIERA A SU EQUIPO EL GOL QUE LE FALTABA Y A SU VEZ PARA QUE ESTE CUMPLIERA EL SUEÑO DE LLEGAR A LOS 10.000.- PUNTOS YA QUE LE RESTAN MAS O MENOS 46.<BR/>CICLISTA GANA POR 10 PTS. CUANDO ENTRA EL CHUNI, QUE TOMA 2 REBOTES Y SUFRE EN EL CIERRE UNA TAPA DEL “NEGRO LAMAS” SIIII LEISTE BIEN, DEL NEGRO LAMAS 1,85 MTS, Y CERO PUNTOS.... EN ESE MOMENTO LOS CONEJOS DE LA GALERA DEL “CHUNI” SE REJARON TODOS DEL PAPELON QUE PASARON Y TODOS LOS TRUCOS ...CONFUNDIDOS DIJERON ?QUE HACEMOS ACA¿ A DONDE NOS TRAJERON ¿<BR/>LA MAGIA CONFUNDIDA MIRO EL BANCO DE SUPLENTES Y VIO AL ENCARGADO DEL CIRCO (CAPPELLI), MAS PERDIDO QUE LOS CONEJOS DE LA GALERA Y LA FUNCION... TERMINO SENTADA EN UN BANCO DE MADERA CON LA DESILUCION DE LOS CHICOS QUE FUERON A VER LA MAGIA DE SU IDOLO Y OTRA VEZ VIERON LA MAGIA DE UN .....“TURCO”........QUE LES GOLPEABA LOS ROSTROS, PARALIZADOS ANTE ESE MARAVILLOSO TRUCO.-<BR/>09.02.07 VOLVIO LA MAGIA A JUNIN........ Y UN TURCO SE LAS ROBO...........DESESPERANZADO.... TOTAL.....

Responder
CCJ 10/02/2007

MIREN LAS ESTADISTICAS DEL CHUNI, JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!! EN LA PAGINA DE LA ASOCIACION DE BASQUET, QUE BUENOS NUMEROS QUE TIENE EL CHUNI, ASI VA A LLEGAR RAPIDO A LOS 10.000, ES MAS YO CREO QUE YA EL DOMINGO CONTRA QUILMES LLEGA A LOS 10.000, Y SE RETIRA EL MISMO DOMINGO, PARA QUE VA A SEGUIR JUGANDO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Responder
Local 10/02/2007

No se habrán equivocado con la foto?..... para mi que es de once unidos.......JA JA!.<BR/><BR/>Penadoy 1200? uy que poquitos en la pinguinera!!!<BR/><BR/>Vamos Quilmes que esta parte del año tenemos que jugar contra siete , Que pasa ADC ? es mucho dos equipos de mardel arriba????Otra vez Chiti tuvo ua mala noche .......Que raro es un gran arbitro.<BR/><BR/>Gracias Quilmes!!!!

Responder
Tincho 10/02/2007

Que te está pasando pinguino? Antepenultimo partido de local 3700 personas, anteultimo 2300 y ahora 1800. <BR/>La cantidad de gente varía de acuerdo al rival de turno? Ahora entiendo por que contra Quilmes metes cerca de 4 lucas. Sos triste.<BR/>Anoche fuimos a la boca (sin hacer amistades) y no dejamos de alentar, sino me crees, lee la nota que salió en el olé. Mañana vamos a junin, seguramente con menos gente por la distancia y por la guita, pero ahi estaremos. Porque a Quilmes no lo dejamos tirado. Ahh, y viajamos sin ayuda de la dirigencia.

Responder
ZAFFARONI 10/02/2007

Este Huevo tiene más trasero que mollera... No importa, ya lo van a agarrar en Junín. Una pregunta: ahora ya no hace falta un pivot? Están para campeones de nuevo? Queremos declaraciones del ovoide lenguaraz!

Responder
la_fantasmita_del_parque 10/02/2007

AGUANTE CHUCKIE DESDE CORRIENTES UN ABRAZOOOO!!!! OJALÁ VUELVAS!!!!

Responder
central entrerriano 10/02/2007

quiero que juegues el año que viene por favor que me quiero divertir con vos...............obvio el t.n.a.<BR/>racing club..................................

Responder
TUTE 10/02/2007

De la mano de Peluca vamos a salir campeones por primera vez, atrás ha quedado el cabaret ya somos una gran familia de nuevo !!!<BR/>Lo lamentable es que ayudamos al Pingüino a que se aleje un poquito pero son pechofríos lo podemos alcanzar !!!<BR/>Vamos Tricolor !!!!

Responder
Leonardo Legora 10/02/2007

Muy bien Penarol anoche!!! <BR/>Se saco de encima un equipo diezmado, pero que va a vender cara su derrota en la lucha por no descender al TNA. El domingo la pena tendra otro examen parecido para afirmarse como el numero uno en esta liga. Creo que Penarol ha demostrado hasta aqui porque esta donde esta. El basquetbol es un deporte bastante logico y sin mayores sorpresas a la hora de jugar los partidos, y no es casualidad que un equipo con un ano y medio de formacion este liderando la liga nacional. Sino, miren a Atenas, que se tuvo que rearmar para este ano y todavia no encontro la regularidad a la cual sus hinchas estan acostumbrados. Lo de nuestros primos es meritorio, pero no alzanza porque la campana de Penarol es mas que muy buena. A veces me causa risa la cantidad de hinchas de la avenida Luro que van a ver un partido de visitante. Me parece que 2,000 personas en la Boca es un poquito exagerado, teniendo en cuenta que esa cifra es casi el 90% de la capacidad del Once Unidos, y es dificil de creer a simple vista tantos hinchas que vayan a ver a su equipo que marchaba 5to. antes de este partido, habiendo estado primero un mes atras. Es cierto, Penarol aveces lleva 2,000 personas de local, pero tambien los datos oficiales no son muy feacientes que digamos, porque no se tienen en cuenta los abonos que el club vendio antes del comienzo de la liga. Seamos realistas al momento de hablar de cantidad de personas, hoy por hoy, quien lleva 2,000 de visitante en el basquetbol? Me atreveria a decir que solamente en las finales podria pasar esto.<BR/>Un saludo afectuoso a todos los hinchas penarolenses y felicitaciones al equipo mas ganador de esta liga “Atenas” por sus 100000 puntos. Penarol muy prontito llegara a esa marca tambien, como tercer equipo con mas participaciones en esta Liga Nacional.<BR/>Vamos, pena todavia, desde Culpeper, Virginia, USA, Leonardo Legora.<BR/><BR/>PS: Por favor, actualicen la tabla de posiciones, nuestros primos hace mucho tiempo que dejaron de ser #1 en esta liga. Tengo que revisar las estadisticas en Clarin o en la ACB.

Responder
sorpresa 10/02/2007

AL GANAR QUILMES REAPARECIO TUTE JAJAJJA EN LAS MALAS MUCHO MAS ,,, FUISTES VOS EL QUE ESCRIBIO QUE LLEGARON 15 MICROS A BOCA? QUE RARO EL DIARIO OLE DICE SOLO 100 HOINCHAS DE QUILMES MUCHOS MENOS QUE SU ARCHI RIVAL....TUTE SIEMPRE MIRANDO OTOROS PARTIDOS JAJAJJAJAJ.<BR/>A NO SE OLVIDEN DE PAGAR A LOS JUGADORES

Responder
CAPITALQUILMEÑA 10/02/2007

HOLA QUILMEÑOS: QUIERO EN PRIMER LUGAR FELICITAR A LA GENTE QUE ANOCHE SE VINO HASTA LA CAPITAL PARA ALENTAR SIN PARAR AL TRICOLOR, SE QUE GRAN PARTE DE ESTE TRIUNFO ES DE USTEDES.<BR/>POR OTRO TEMA: TERMINE DE VER HACE UN RATO EL RESUMEN DE LA LIGA EN TN, PARA PARA .... COMO HAGO PARA NO REIRME JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PEÑAROLLLLLLLLLLLLLLL NO PODES LLENAR ESE CODITO QUE NO ENTRAN MAS DE 200 PERSONAS ??? DE VERDAD DALE.... DECIME QUE ESTOYMINTIENDO, LO ACABO DE VER RECIEN Y ESPERABA VER UNA TRIBUNA QUE EXPLOTARA, VAN 1ros A 3 PUNTOS DEL SEGUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENTENDES LO QUE TE DIGO? DECLARADO A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL DIA 9 DE FEBRERO DIA NACIONAL DEL PINGUINITO FABULERO.<BR/>SOS LA PEOR MENTIRA PECHO FRIO ... AHHHHHHHH UNA COSA MAS, AL QUE DICE LOS 100 CARMELITAS QUE VINIERON A BAIRES .... SON LAS MISMAS QUE SACAN CORRIENDO A ESA MARAVILLOSA MENTIRA LLAMADA 6TA. Y MIRA QUE CORREN DE VERDAD EH.<BR/>AGUANTE EL TRICOLOR <BR/>ALIENTO SI, PARLANTES NO !!!!

Responder
milrayitas 10/02/2007

che quilmeño boton no ufreron 1600 personas d quilmes versero el diario ole decia q llevaron menos gwente q peña eldiario ole dice q llevaron 100 personas pancho d mierda q t haces el masa no mientas kilmeño no llevan nada de gente sos amargo<BR/>ademas si llevas 100 personas a la boca aunk sea lleva la mitad aca en mardel q no va nadie<BR/><BR/>peña es una masa hasta con los pibes bailamos a todos este año la peña sale primero y el año q viene vamos a ganar la liga sudamericana vamos a ganar todo y hacer llorar a los gilmeños jaja<BR/>nos vemos aguante la peña<BR/><BR/>pd libvertad y ben hur lecheros de cuarta vallan a ordeñar vacas la peña los va a matar alla de visita

Responder
Peña 10/02/2007

FELIZ CUMPLEAÑOS NICO, TE FELICITA LA FAMILIA MILRAYITAS POR TU GRAN PARTIDO AYER!!!!

Responder
100% QUILMEÑO 10/02/2007

Vamos Quilmes!!!! para todos los bocones, fuimos, alentamos y ganamos. y punto. Esto es para los pintines y tambien para los que se dicen quilmeños y estan esperando que pierda para salir a matar al Huevo, gracias muchachos pero no los necesitamos. Por garay hay una sociedad de fomento que los va a recibir con los brasos abierto.<BR/><BR/>Y vos milraya sos muy triste el comentario que dice que llevamos 15 micros es uno de los tuyos burlandose de nosotros gilllllll. Y te hago acordar a Olavarria no llevamos 15 micros pero si 11. Te quedo. <BR/>Igual me importa un carajo lo que pienses vos, tonto disfruta tu momento y no te preocupes tanto por nosotros. Tanto te preocupa la gente que llevamos????<BR/><BR/>Eso si, como puede ser que de una semana a la otra, ganando, manteniendo la punta pases de llevar casi 4 lucas a 1.800????? No lo entiendo.

Responder
para leonardo 10/02/2007

sos patético, desde que eras profesor en el peralta ramos, dedicate a laburar

Responder
Para el “anonimo” de parte de Leonardo 10/02/2007

Tengo tres cosas para decirte:<BR/>Primero, si me consideras patetico, trata de refutar algunos mis comentarios, yo no soy el dueno de la verdad ni mucho menos, e identificate al hacerlo, te lo agradeceria.<BR/>Segundo, no estoy en USA de vacaciones, estoy ensenando espanol y ademas estoy estudiando en una meastria.<BR/>Tercero, me parece que tu paso por el Instituto Peralta Ramos no fue el mas feliz recuerdo de tu vida, al menos cuando estabas en la clase de ingles, segun infiero por tus comentarios. Espero que me respondas al menos con tu nombre.<BR/>Sinceramente, Leonardo Legora

Responder
LA UNICA VERDAD 10/02/2007

es la realidad. Acá se matan como giles discutiendo cuántos hay en cada cancha, quién es mas histeriquito y grita aunque pierda, quien es mas enefermo y es mas violento, en fin, cosas de tontitos.<BR/>En la cancha, la realidad del basket... ES QUE PEÑAROL ES EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA NACIONAL HOY POR HOY Y DESDE QUE EMPEZÓ LA LIGA. SI ALGUIeN QUIERE VER BASKET QUE VAYA A VER A PEÑAROL, UN EQUIPO CON MUCHA DEFENSA, MUY BUENAS DEFENSAS, ROTACION DE EQUIPO Y UN PLANTEL PAREJO.<BR/>Por supuesto... falta mucho, pero llevamos ya cinco meses de felicidad (5 a 1 y super 8 incluido claro). <BR/>El resto puede seguir viendo titanes en el ring.

Responder
El muerto 10/02/2007

Che leo cuando vas a renunciar ? <BR/>Sos una máquina de hacer macanas; quien carajo te banca adentro del club para que te sigas quedadando.<BR/>Total a vos todo te chupa un huevo si ahora estas en España viendo La Copa del Rey y nosotros aca haciendonos malasangre por el equipo de porquería que vos y tus amigos la dupla de representante nefasta nos armaron.<BR/>Andate basta de ROBAR.

Responder
elpapa 10/02/2007

porque EM en ves de viajar a Corrientes no se queda a juntar guita, es un cara rota aparecio ahora que hay guita sino se borra.sos igual que el del futbol

Responder
HIJO SE NACE NO SE HACE 10/02/2007

vamos quilmes carajo, peña tanto te preocupa la gente que llevo o dejo de llevar?? preocupate por la cancha que te pago yo y todos los marplatenses,por lo menos lleva mas de 1800 asi la podes mantener aunquesea....<BR/><BR/>aguante quilmes y nada mas<BR/><BR/>legora lamentablemente hincha de peñarol,pero un buen tipo saludos y esperemos que triunfes en usa,nose si te acordaras pero el esquiu te banca aunque seas pinguino jajaja un abrazo legoraa

Responder
para milrayitas 10/02/2007

NO CABE DUDA , NO CABE DUDA LA HINCHADA DE LA PEÑA ES LA HINCHADA MAS BO.....<BR/>NO TE DASD CUENTA QUE EL QUE DICE DE LOS 1600 ES UN MIERDAYITAS CARGANDO RETONTO!!!! INFELIZ!!!!

Responder
PARA “CAPITAL GIL-MEÑA” 10/02/2007

DICE EL PECHO FRÍO AMARGO Y PELO CHUPADO:<BR/><BR/>“AHHHHHHHH UNA COSA MAS, AL QUE DICE LAS 100 CARMELITAS QUE VINIERON A BAIRES .... SON LAS MISMAS QUE SACAN CORRIENDO A ESA MARAVILLOSA MENTIRA LLAMADA 6TA. Y MIRA QUE CORREN DE VERDAD EH.”<BR/><BR/>EN PRIMER LUGAR, NO CORREN A NADIE, YA QUE YO SÓLO CON 16 AÑOS, EL MES PASADO AGUANTANDO CON LOS TACHEROS CON LA CAMISETA MILRAYITA LES SAQUÉ DOS TRAPOS YO SOLITO !!! <BR/>Y ESO QUE ERAMOS 15 PIBES CASI DE CATEGORÍA CADETES, Y AL GORDITO DE USTEDES NO LE DABAN LAS PIERNAS PARA IRSE ATRÁS DE LA “GORRA”.<BR/>MENTIROSOS DE INTERNET : USTEDES NO CORREN NI A UNA CUCARACHA !!!!

Responder
angelgaspar 10/02/2007

Vamos bragueta !!!! te falta 16 para llegar al record de papi.<BR/>Viste que dificil es ser como papi !!!!!<BR/>Romano terminala con poner a Nico 5 minutos cuando el partido esta liquidado, ya tuvimos uno asi el año pasado con marquitos. Que de paso lo estas poniendo basatante poco.<BR/>Nico y marquitos por lo menos 5 minutos uno y un cuarto el otro. El resto que haga banco !!!!<BR/>Vamos los pibes !!!!!<BR/>Gracias mingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Todavia estoy con vos a muerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Correntino 10/02/2007

Para Belgrano, COLLA 8 PUNTOS LO DE LA ESTATUA SIGUE EN PIE ESA IDEA JUAJUAJUA SEGUI PERDIENDO BELGRANO QUE NOSOTROS GANAMOS<BR/>AGUANTE REGATAS DE CORRIENTES

Responder
Para Correntino 10/02/2007

Jaja se nota que todavía te duele!!!, pensar que al comienzo de la liga querías dicutir con PEÑAROL y a esta altura te preocupas por nosotros, jaja sos el hazme reir de la liga REGATON-TO, si BELGRANO desciende o se salva está bien, si vos no salís CAMPEÓN ES FRA CA SO, así que ya sabés correntino, lo único que te queda para quedar bien parado es salir campeón, para ello invirtieron tanta guita y por lo demostrado hasta ahora son un fiasco.<BR/>Mientras tanto seguí chupando naranjas y no opines más por que te cargas solo.<BR/>Saludos y MANZAN para el ardor de cola.

Responder
JOSE CHOLOVSKY (cholomilrayitas@hotmail.com) 10/02/2007

AFORISMO DE LOS VIERNES<BR/>SI GANO LOS VIERNES, HABLAN DE MI SABADO Y DOMINGO Y EL LUNES SE VUELVE A LA NORMALIDAD

Responder
Pablo CRSN 10/02/2007

estoy indignado con pickandroll....por que censuran a los hinchas de “B”elgrano???? por que no sacan ningun comentario de ellos???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....aaaaaaa ya se deben estar todos juntando plata para el monumento a Colla!!!!!!!!! y x eso no escriben ni aparecen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>PIERDEN Y SE BORRAN ( COMO SIEMPRE) GANAN Y APARECEN!!!!!!!!!!! AMARGOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!<BR/>CADA VEZ TE FALTA MENOSSSSSSSS<BR/>PARA DESAPARECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Daniel SN 10/02/2007

Pablo, te fijaste cuantos comentarios de REGATONTITOS como vos hay en la nota de ustedes?Parece que perdieron de nuevo y están últimos en el TNA1, deja de estar pendiente de BELGRANO y preocupate por tu equipito que ya perdio el invicto en “la fortaleza” y ahora están pidiendo la cabeza del torpe y de su ídolo “el tanque”.<BR/>Será que ustedes tampoco escriben cuando pierden o esperan que tambien lo haga BELGRANO para aparecer?.<BR/>Mejor shhhhhhhhhhh<BR/>todavía somos de 1ra. y vos otro año más que no ascendes y van....?

Responder
Q22 10/02/2007

SI QUIEREN SABER MAS SOBRE LO SUCEDIDO EN EL PARTIDO DE ANOCHE<BR/>INGRESEN A SOYCERVECERO.COM<BR/>AHI TENDRAN HASTA LA ULTIMA JUGADA DEL PARTIDO DE LEO CAMINANDO HACIENDO FALTA EN OFENSIVA POR SUPUESTO NADA COBRADO<BR/>Y EL DOBLE Y FALTA TREMENDO DE GINOBILI<BR/><BR/>SOYCERVECERO.COM<BR/>sitio de la unica hinchada marplatense

Responder
SUGUSTEN 10/02/2007

Tincho !!!!!! TUTE !!!!!!<BR/>Aparecieron amargos estabamos preocupados, es mas hasta habiamos realizado la denuncia por secuestro.<BR/>Mas de 15 dias sin aparecer, sin escribir sus tremendos comentarios que dia a dia nos hacen reir sin parar.<BR/>Por favor escriban igual, aunque su equipo de barrio pierda uno o dos partidos seguidos, no dejen de escribir.<BR/>Tincho vos con tus comentarios de las fiestas en el once u, con los cohetes astronomicos y vos TUTE, TUTE que podemos decir q ya los visitantes de esta pag. no sepan.... sos la gran diversion de todos.<BR/><BR/>Me gustaria que juntemos firmas entre todos los lectores de Pick and Roll y que TUTE y Tincho sean contratados por la pag. y que tengan su espacio.... independientemente que su equipito alterne buenas o malas.<BR/><BR/>Asi tenemos asegurada diversion todos los dias.<BR/><BR/>Saludos a todos los amigos de la PE.<BR/>Despacito, despacito..... me parece que voy a ver mi segunda final !!!!<BR/>SUGUSTEN

Responder
victor milrayitas 10/02/2007

Aguante Belgrano.

Responder
jajajaja 10/02/2007

uyyy cuantos quilmeñitosss.. q paso? se acordaron de esta pagina anoche? porq nunca antes los vi opionar.. q casualidaddddd encima se acordaron todos juntossss .. che hijito venis a festejar q le ganaste a boca en su cancha cuando papa ya lo hizooo (estas festejando q??? ganarle a boca? jajaja no existen).. con ese cebador de mate olimpico y el narigon pecho congelado esee.. q me encantariaaa q un dia juegue en quilmes.. te juroo es mi sueño ver al pecho frio con esa camiseta jajajaja.. 2000 personas? 345 bondis?.. 200000 banderas?.. jajajajajaja.. te juro q cuadno lei ese comentario pense q era un milyaritas haciendoles burla pero no tienen caraa hjjosss!.. fueron en biciii y eso es muuucho.. ole decia 100 hinchas.. de los caules seguramente fueron 50<BR/>por dioss 2000 ni siquiera llevan al polii para ver jugar a quilmes con su papa! dejen de mentirr dios mioooooo.. fijate q estas 4 hijitoo.. mirandonos bienn desde abajoo.. ya no te agrandas mas?.. pero reapareces para festejar q le gasnate a bosta jajajajajaja .... <BR/>y te cuento otraa para q sepas.. a nosotros no nos regalan las enrtadas como a vos.. pagamos de 12 pesos para arriba.. y creo q vos pagas de 12 para abajo.. eso si es q no tenes suerte y no te la regalan en el club.. o en os.. y demas.. a quien se la queres vender gil?.. tenes una caja de zapatos q tampooooco e stuyaaa.. y no la llenassssssss.. no vengas a hablar de hinchadas y de gente.. porq en cada clasico se nota quien lleva mas.. fijate q las 34 partes del estadio son nuestras.. se un poco realista hijitoo.. porq te juro q me causas mucha gracia!!.. che.. en la boca jugo chuckie y el adoptado nada mas?.. esooo si q es juego en equipo ehhh ajajajajajaja q pasa si se te lesiona uno?.. no pasas los 30 puntos me parece jajajajaja q pechos congeladossss. y buee mira el equipo corto q teneeeeeeeeees jajaja q se puede pedir..<BR/>por otro ladooo bien peña ayer.. ganandole a belgranooo.. por mas q van ultimos se les jugoo como si fuera un partido decisivo y se nota en el resultadoo.. excelente peñaaa.. bien los pibes.. bien pepe plantandote al gordo disca eseee.. Gracias peñaa por tantas alegrias.. <BR/>en serio quilmeño.. sabes contar vos?.. 2000 personas a la boca con 312 micros.. con 29393 banderas. ajajajajajajajajajajjajajaja.. y te juro q todavia me sigo riendooooo!,..<BR/>bueno me canse de reirme en serioooo.. pero guarda. si el domingo pierdenn los quiero a todos aca opinandooo del gran equipo q tiene quilmes eh? jajaajajajjaajajaaajajjajaja<BR/>saludo a toda la gente milrayitaaa q sabe lo es el amor a la camisetaaaaaa... y lo q es PEÑAROL!..

Responder
MUCHA BANDA MUCHO AGUANTE-- 10/02/2007

QUE ENVIDIA NOS TIENEN ENTENDES PINGUINO COPAMOS LA BOCA..<BR/><BR/>Y SIN AMISTADES!!!!!!! SIN AMISTADES.... Y SIN QUELA DIRIGENCIA NOS PAGE NADA.. QUILMES TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS.. GANAMOS Y ESTAMOS AHI.. PREPARATE PINGUINO EN EL CLASICO NO SABES LA QUE TE ESPERA.. YO NO DEJPO TIRADO ACORDATE..<BR/><BR/>Y VOS TACHERO NO FABULIES MAS SI SON 3 NENNES Y CUANDO FUIMOS DE VISITANTE PASASTES PAPELON CORRIENDO CON PALOS.. VOS CUANDO VENIS PARAEL ONCE?? GIL ROBALE A LA GENTE CON LA BANDA NADIE PERO NADIE PUEDE.. QUILMES MANDA...

Responder
regatas carnaval 10/02/2007

Hinchas de Regatas por favor no hagamos siempre lo mismo, en vez de criticar a los jugadores dirigentes y cuerpo tecnico, porque no se arriman a colaborar a principios de temporada para poder formar equipos dignos de nuestra grandeza como institucion. Y no se oviden que esto es Deporte y puede ocurrir que haya uno mejor que vos y e gane un partido como paso el año pasado. El torpe no es mi preferido como tecnico pero es lo que tenemos y hay que bancarlo

Responder
con que poco se conforman 10/02/2007

LA VERDAD QUILMEÑO NO TE ENTIENDO QUERIAS MATAR AL HUEVO A LOS JUGADORES LOS DESFENESTRASTES Y PORQUE FUERON 100 A LA BOCA DICEN QUE COPARON LA CANCHA ---SOS INCREIBLE COMO SE NOTA QUE ESTAS DESESPERADO LA QUE TE ESPERA EN JUNIN Y DESPUES SEGUI PARTICIPANDO SE TE VIENE EL CLASICO ENCIMA JAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

Responder
milrayas a muerte 10/02/2007

a mi la dirigencia no me paga nada hijitoo.. pago los 350 pesos del abonooo y cuando viajo me lo garpo yo? esta claroo? q venis a decir q nuestro club nos regala algo.. no somos bocaa ehh.. nadie nos regala nada..ni jugadores ni nada.. <BR/>para ir a la cancha cada uno saca de su bolsillo 12 pesos por partido.. suponngo q vos pagas menos de la mitad.. y ni asi vas a esa caja de fosforos..<BR/>sii si fueron 20300404040 bondis.. tenes razonnn yo los vi .. y los contee jajajaja.. por diossss! quilmesss.. te fuiste en patinetaaa y encima en 1.. jajajajajaja,..<BR/>bien hijo bobo. campeon de internet .. vendes humo como el campus quincholin.. y lo peor de todo es q yo creo q va a llegar un punto q te la vas a empezar a creer jajajajaaa..<BR/>peña te amo.<BR/>mañana te vuelvo a ver.. para seguir alejandonos cada vez massssss.. mucho frio abajo nuestroo preferimos el calor jajajajaajajajaj<BR/>chauuuuuuuu!<BR/>Legora.. sis i te tuve en el peralta ramoss.. ni fu ni fa.. pero tenes q tener huevos para decir tu nombre y apellido ..

Responder
Para: CAPITAL GIL-MEÑA y MUCHA BANDA MUCHO AGUANTE 10/02/2007

Campeones de la corrida por la net !!!<BR/>Sólo yo, un pendex les zarpé tres (3) trapos en Obras, eramos 10chabones de no mas de 17 años y los boxeamos mal, aparte de la sustración de esos humillantes trapitos, que se los hicimos ver a todo el país por TV, mientras Uds. en su paginita los lloraban !!!!!!<BR/>Cómo corrieron esa noche en Nuñez, por favor !!! Ustedes que eran como 2000 se fueron corriendo refugiándose det´rás de la “gorra” para no cobrar mas y que no les sacáramos mas de esos pañuelitos que llevaron.<BR/>Por favor no mientan mas !!!!<BR/>El Tachero con un Pingüinito los hicieron pasar vergüenza otra vez mas. Vayan a correr al Campus del peluca y entrenense para no pasar mas papelones.<BR/>Soplanucas del Peluca, díganle que les pague un bondio alguna vez , así llevan un poquito mas de gente y aguantan en serio.<BR/>Tacheritos Pre-Mini Polenta masacraron trapitos Gil-meños.!!!!!<BR/>Gordos sucios y feos. Cuiden sus banderas que después se ven por todo el país !!!!

Responder
de papa 10/02/2007

GRACIAS HIJO NOS PUSISTE A TODOS A 3 PUNTOS QUE BUENO QUE SOS HACIA TU PADRE...<BR/><BR/>MIREN LAS FOT OS DE LA BOMBONERIRA EN LA PAGINA DE LOS GILMEÑOS... NI 100 SON JAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>PEÑA 500 NO TE OLVIDES HIJO

Responder
Dr.Peña 11/02/2007

Bueeeeeno......<BR/><BR/>comentario 1 LOS QUILMEÑOS ESTAN VIVOS!!!!!!!!!!!!! varios desaparecidos volvieron a la vida....<BR/><BR/>comentario 2 ESTOY PODRIDO DE Q ESTOS EQUIPITOS NOS VENGAN A DEFENDER ZONA LOS 40 MINUTOS Y DESPUES NOS LOS VIOLEMOS....<BR/><BR/>comentario 3 : GRACIAS EQUIPO EL DOMINGO VOY A VER A LA SINFONICA DEL NEGRO ROMANO AUNQ VUELVA LA BANDA MAS GRANDE A TOCAR TODOS JUNTOS (THE POLICE SI NO LO SABEN)<BR/><BR/>comentario 4 QUE LINDO... PERO Q LINDO ES SER DE PEÑAROL POR EL AMOR DE DIOS!!!!!<BR/><BR/>PEÑA, TE AMO... SOS EL AMOR DE MI VIDA

Responder
Los pibes de la Segui.. para CCE!.. 11/02/2007

Jajajajaj!!<BR/>CCE cada vez mas serca el TNAAA!!!<BR/>que pasaa?<BR/>se sufre o no..<BR/>Que rabia que tieen muchachos!<BR/>ahora los quiero ver a ver qeuin va a la canchaa!<BR/>ahora no va NADIEE!<BR/>y su descenso ya esta cantadoo!!!<BR/>tienen que jugar contra los equipos “GRANDES” y a ellos si le ganan le ganan com HUEVOS cosa que a uds le faltaa!!<BR/>jajaja<BR/>vamo PEÑAROL, vamos BOCA, vamos ATENAS!, vamoss que hayq eu cojer al rojo asi cada vez se les sierran mas las puertass!!<BR/>jajaja!REGALADOSSSSSS!!..<BR/>bueno era esoo;)<BR/>y el añoq ue viene ambos al TNA!<BR/>jojojo!!<BR/>chau un abrazoa todos..<BR/>menos a los negro de centraL.<BR/>CCE

Responder
Pablo CRSN 11/02/2007

Che Daniel, amarguito de cuarta....si escriben 1 o 1000 me importa un carajo...yo escribo siempre gane o pierda...no como los de “B”elgrANO roto que se borran siempre........y ya se que estas en primera...ahora te olvidaste cuantos años estuviste en la “B” mirandonos a nosotros en primera?????<BR/>Danielito....pavotito, si pido la cabeza el torpe es mi problema...vos preocupate por el monumento al CACO...jajajajaj

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS