• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Condenados por un turco

Parece escrita la historia del revés. Cuando alguien arma una fiesta, nunca falta el invitado que lo arruiene. Ciclista celebraba el regreso de un hijo pródigo, como Raúl Chuni Merlo, sabía que de local tenía que ganar un partido clave y entró ganando por siete al último cuarto. Pero el mazazo final de Daniel “turco” Chaher lo dejó sin nada y masticando bronca. Obras con el debut de Murphy como técnico se quedó con un partido clave.

Además en la primera fecha de la segunda fase, Ciclista venció a Obras en Capital por uno (79-78) por lo tanto con esta victoria por dos puntos en caso de igualdad de puntos, favorece a Obras y puede valer una permanencia o un descenso, depende de que lado se lo mire.

A pesar de la gran actuación de Diego Prego con 29 puntos (5/5 en libres, 3/7 en dobles, 6/11 en triples) Ciclista no jugó de manera inteligente el cuarto final. Condicionado Tyler Field con cuatro faltas, el local no pudo hundir la pelota en la pintura y alimentar a sus internos. Otra vez fracasó Morton (6 pts en 25 minutos) y Jackson fue la única referencia en el juego interior. Ciclista tiró casi la misma cantidad de triples (29) que dobles (31).

La visita forzó y aprovechó los errores de traslado de Ciclista (Costa tres pérdidas en el cuarto final y Ciclista 18 en todo el partido) para meter un parcial final de 23-14.

De todos modos, más allá de los errores de una y otra parte, el partido se define en la última jugada con el triple fantasmal de Daniel Chaher que con la marca encima y sobre la chicharra le da el triunfo al conjunto tachero en lo que significaba una posible final por la permanencia.

Síntesis
Ciclista (78):
Rafael Costa 2, Bruno Oprandi 1, Diego Prego 29, Oliver Morton 6, Crhistopher Jackson 19 (FI); Carlos Fernando Rodríguez 9, Fernando Martina 4, Eduardo Domine 2, Selem Safar 6 y Raúl Merlo 0. DT: Adrián Capelli

Obras Sanitarias (80): Julián Olmedo 12, Byron Wilson 15, Patricio Rodríguez 9, Williard Ford 5, Tyler Field 4 (FI); Ezequiel Lamas 0, Fernando Calvi 16, Daniel Chaher 17 y Federico Pollio 2. DT: Bernardo Murphy.

Parciales: 22-21; 25-15( 47-36); 17-21( 64-57) y 14-23 (78-80)
Arbitros: Pablo Estévez y Sergio Tarifeño.
Estadio: Ciclista Juninense (Coliseo del Boulevard)

Mientras Estudiantes sube, Central Entrerriano va río abajo

A través de un buen último cuarto de Pablo Gil, el albo se quedó con una contundente victoria sobre el elenco de Gualeguaychú, por 84 a 66. El goleador del partido fue Mariano Franco con 18 unidades.

Luego de un buen arranque por parte del dueño de casa, Central Entrerriano encontró desde los 6.25 la forma de acercarse e incluso de pasar al frente cuando quedaba menos de un minuto para finalizar el primer cuarto. Jamaal Levy se hizo presente en varios rubros estadísticos y tomó mucha participación en defensa, debido a que el juego en la zona pintada del conjunto mesopotámico nunca fue dominante.

Para los de Martín Guastavino en esos primeros diez minutos no hubo otro camino más que el del lanzamiento exterior, arma que le ayudó a disimular el problema de pérdidas (5 en ese arranque).

La defensa del visitante siguió mejorando y se notó en el arranque del segundo periodo. De todas formas Estudiantes siguió firme en su cristal y ello emparejó las cosas. El albo buscó presionar en la salida, pero siempre que lo intentó quedó descompensado en la segunda línea de defensa y le facilitó el ataque a Central, salvo algunas excepciones. A su vez el planteo en cancha del equipo de Gualeguaychú mejoró con el tridente Rivero-Dentis-García.

El bahiense cayó en un pozo, donde no se encontró cómodo a la hora de correr y tuvo muchos problemas en el ataque fijo, en principio por la falta de eficacia desde larga distancia, algo que no mejoró ni con Pablo Gil en cancha, y también producto de la defensa del huésped.

Un par de buenas acciones defensivas con sendos contraataques catapultaron al local arriba por cinco (37-32) sobre el cierre de la primera mitad, aunque el trámite del juego siempre fue cerrado. Finalmente al cabo de los primeros veinte la ventaja para Estudiantes fue de dos, 39 a 37.

Con Central Entrerriano plantado en zona el albo pudo aumentar su ventaja, y esta varió de los cinco a los ocho puntos a lo largo de todo el tercer cuarto. Si bien en ataque Antonio García fue el más determinante en un juego con mucho trabajo de los internos dentro de la visita, los problemas a la hora de defender siempre coartaron la posibilidad de acercarse.

Sin una buena noche de Randell Jackson la imagen de Jamaal Levy siguió pesando, sobre todo a la hora de cargar el rebote en el aro ajeno, debido a que la eficacia del dueño de casa sobre sus lanzamientos de tres puntos siguió siendo mala. Sin fluir demasiado el balón el histórico de la liga nacional se las ingenió para mantener la diferencia, aun con el paso a defensa hombre por parte de su rival, sobre el cierre del tercer acto y entró al último periodo arriba por 11, 64 a 53.

El problemas de faltas que llevo a Martín Guastavino a parar a su equipo en zona, fue el mismo que lo obligó a realizar una rotación constante de su plantel, independientemente de la búsqueda de variantes de su ofensiva. Con un buen arranque de Gil, el bahiense se mantuvo arriba por dos dígitos, en un encuentro que poco a poco entró en un ritmo desprolijo.

Pasada la mitad del cuarto periodo Estudiantes le dio el golpe de gracia a Central Entrerriano. De la mano de Pablo Gil que tuvo sus mejores minutos en esta 06/07, y el acierto de los lanzamientos de tres puntos, el dueño de casa se disparó 77 a 59 a 2:45 para el epílogo, ante un visitante que solo tubo la resistencia desde la pintura por parte de Antonio García, algo de Gabriel Díaz y el “Pitu” Rivero en el perímetro y no mucho más.

El resultado final fue de 84 a 66 favorable al elenco que orienta Guillermo López, alejándose aún más de las últimas colocaciones y complicando el futuro del conjunto de Gualeguaychú.

Síntesis:
Estudiantes (84):
Fernando Titarelli 15, Stalin Ortiz 8, Mariano Franco 18, Jamaal Levy 16 y Gerardo Barrera 2 (inicial); Javier Scheines 5, Mariano Pizzo 0, Nicolás Paletta 6, Rubén Scolari 4 y Pablo Gil 10. DT: Guillermo López.

Central Entrerriano (66): Gustavo Martín 5, Gabriel Díaz 10, Leandro Palladino 13, Randell Jackson 3 y Ezequiel Dentis 7 (inicial); Juan Manuel Rivero 5, Martín Trovellesi 3, Patricio Simoni 1, Sebastián Vega 0, Antonio García 17 y José Melchiori 2. DT: Martín Guastavino.

Parciales: 15 - 18 / 39 - 37 / 64 - 53.
Árbitros: Sampietro - Martinetto.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.

Foto: Gentileza Diario La Nueva Provincia

Autor: Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (49)

jajajajaj 10/02/2007

jajajajajjajajajaajaj chuniiiiiiiiiiiiiiii BBBBBBBBBBBBBB

Responder
TURCO 10/02/2007

DONDE ESTA EL CHUNI, AHORA YO SE LO QUE VA A PASAR, SE VA A HACER EL LESIONADO Y NO VA A JUGAR MAS, POR QUE ES UN AMARGO, ESO LO SABEN TODOS, ASI QUE ESPEREMOS, LA RENUNCIA DE CAPELLI DE LA QUE NADIE HABLA, QUE YA LA PRESENTO, Y NO SE LA ACEPTARON, Y LA FUGA DEL CHUNI, Y SE VAN PARA LA B, SE VAN PARA LA B, YA SE VAN, SE VAN PARA LA B!!!!!!!! AMARGOS!!!!!!!!!

Responder
CCJ 10/02/2007

QUE MALO ESTE CHAER, LO INVITARON AL CUMPLEAÑOS DEL PIBE ESTE, COMO ES, EL CHUNI, SI SI EL CHUNI, ES UN PIBE, ESTA ENTERO, Y ESTE CHAER LE ARRUINA LA FIESTITA!!!!!!! <BR/>JAJAJAJAJAJA!!!!!!! ADIOS!!!!!! Y LA PROXIMA VEZ, NO INVITEN A UN TURCO A LA FIESTA, POR QUE LOS TURCOS SON ASI, SIEMPRE TE GANAN!!!!!! SIEMPRE TE VA A C.... UN TURCO, ROJO AMARGO!!!!!!

Responder
Turquito 10/02/2007

JAJAJAJAJ, QUE BUENOS NUEMROS LOS DEL CHUNI ANOCHE, AIS VA A LLEGAR RAPIDISIMO A LOS 10.000 PUNTOS!!!!!!! ES MAS EL DOMINGO LLEGA A LOS 10.000 Y SE RETIRA!!!!!! QUE GRANDE!!!!!!!! QUE BUENO QUE SE PONE ESTO!!!!!!! QUE BUENOS REFUERZOS SON EL CHUNI Y DOMINE, SE HUBIESEN QUEDADO CON PASQUINELLI, Y CANSINA QUE HACIAN MAS QUE ESOS VIEJOS, APARTE SON LOS DOS, SON TERRIBLES PECHOS FRIOS!!!!! AHH Y EL DT QUE NO LO PUEDE NI VER AL CHUNI QUE LINDO, PIERDEN MAÑANA, RENUNCIA EL TECNICO, SE VA EL CHUNI, POR QUE SE BORRA POR AMARGO, Y SE VAN DERECHITO A LA “B”, NO AL T.N.A. A LA “B”, JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!! ADIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Rodrigo 10/02/2007

Que Grande el Albo!!!!! que victoria para no descuidar el objetivo!!! impresionante lo de todos los jugadores!!!!<BR/>Rivero, ayer tampoco te presentaste a jugar, como la final contra BAHIA BLANCA cuando boqueaste antes de tiempo con tu compañero Oprandi... jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!<BR/>Arrugaste hermano como siempre... La vergüenza de Santa Fé!!!!!<BR/>Mauro, no sos tan mala leche como pensaba, seguí yendo a los partidos, pero de visita que vaya Hernán....<BR/>Vamos Ciclista, ya vas a levantar y se quedan con nosotros en la A!!! que se vayan los porteños al TNA, basta de porteños en la Liga!!!!!<BR/>Saludos a Todos y Aguante el ALBO!!!!!

Responder
CHAER“ LE COTUR” 10/02/2007

GRACIAS, QUERIDO CHAER POR DARNOS ESTA ALEGRIA Y HACER QUEDAR BIEN A NUESTRA QUERIDA RAZA, AYER HABRAS PENSADO EN EL DICHO “TURCO BUENO-TURCO MUERTO” Y HABRAS PENSADO ESTOY EN UNA MEZQUITA LLENA DE TURCOS BUENOS, PORQUE ESOS AMARGOS ESTARIAN TODOS MUERTOS, ME IMAGINO LA CARA DE ALGUNOS:<BR/>EL “JUEZ”, LOS CALECITEROS-LA BANDA DE LA PITON-LOS BANCARIOS DEL NACION-CUCHITA EN BS.AS.-EL RENGO DEL PRESIDENTE-PADIN-EL PELUQUERO-EL CAMALEON DEL TOTO -LOS HAD-Y TANTOS MAS--JAAAAAJAAAAJAAAAJAAAAJAAAAJAAAA<BR/>QUE RIZA QUE ME DA EN EL PROXIMO AÑO NOS VEMOS EN LA RURAL.-

Responder
JSN 10/02/2007

TRANQUILO CENTRAL!!!!!!!! DESCIENDEN BELGRANO Y OBRAS.

Responder
yo ccj 10/02/2007

ADRIAN DT DE CCJ TE ESCRIVO ESTAS LINEAS PARA AGRADECERTE TODO LO QUE HAS ECHO POR EL CCJ MI QUERIDO CLUB<BR/>PERO HOY TE TENGO QUE PEDIR QUE DES UN PASO AL COSTADO ASI ENTRAMOS ENTRE LOS OCHOS POR QUE A VOS YA NO TE QUIEREN NI TUS JUGADORES ,QUE SON DEL MISMO REPRESENTANTE<BR/>ANOCHE HABIA JUGADORES QUE LLORABAN ESO NO SE VE EN CICLISTA HACE TIEMPO<BR/>APARTE VOS LOS PONES MAL DE LA CABEZA NO ESTAS MOTIVADOR COMO ANTES NO JUGAMOS A NADA Y ESTAS CAPRICHOSO <BR/>ASI QUE COMO UNA DEMOSTRACION DE HOMBRIA RENUNCIA POR FABOR ASI SEA COBRNDO LO QUE TE FALTA NEGOCIA TU RETIRO PERO ANDATE <BR/>ADEMAS LE HACES MAL A TU FLIA QUE QNOCHE ESCUCHABA LO QUE DECIAN DE VOS POR FABOR HACELO POR TU BIEN ANDATE NO JUGAMOS A NADA<BR/>POR ULTIMO NUESTRO PRECI DIJO QUE AHORA SE VEN LOS HOMBRES BUENO ESO QUIERO VERLO EN LA COMOCION SI ADRIAN EL DT NO RENUNCIA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER ANOCHE LA GENTE LOS PUTIO A USTEDES ASI QUE SI HAY QUE ECHARLO BUENOS SEÑORES VEREMOS LOS HOMBRES O HAY QUE ESPERAR QUE VENGA MIGUEL ENECOIZ PARA TOMAR UNA DETERMINACION SERIA PONGAMOS LOS HUEVOS CUANDO HAY QUE PONERLOS

Responder
TACHEROS 10/02/2007

VAMOS TACHEROS , ESTA ERA LA ACTITUD QUE PEDIA LA GENTE , HUEVOS Y MAS HUEVOS PARA ZAFAR AHORA AY QUE IR A BOCA CON LA MISMA ACTITUD PQ YA SABEMOS QUE BOCA ES BULNERABLE EN SU CASA.......................GRACIAS TURCO POR ESTA ALEGRIA

Responder
SOS CENTRAL!!!!!!!! 10/02/2007

Y AHORA A QUIEN TRAEMOSSSSSS?????<BR/>POR FAVOR, QUE VENGA DUNCAN O EL MANU... NO NOS SALVA NADIE. <BR/>DEBEMOS SER EL EQUIPO MAS CARO DE LA LIGA Y NMO LE GANAMOS NI A LOS MUERTOS DE HAMBRE DE ESTUDIANTESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!<BR/>REACCION URGENTEEEEEE... QUE VAMOS A HACER...???<BR/>SI DESCENDEMOS A QUIEN LE VAMOS A ECHAR LA CULPA... A PUPA???<BR/>SOMOS DE TERROR... VAYANSE TODOSSSSS A LA M... QUE NO QUEDE NI EL LORO<BR/>QUIEN VA A PAGAR LAS DEUDAS DE ESTOS PECHOS FRIOS DE JUGADORES Y DT... SON TODOS HORRIBLLESSSS Y ENCIMA EL GRAN HERMANO LO VEO JUGANDO AL BILLAR EN RACING.... NO SERA UNA MANIOBRA Y LOS MUERTOS DE RACING PARA QUE NOS VAYAMOS PARA ABAJO?????????<BR/>CAIO RENUNCIA, SOS UN PAPELONERO VOLVE GIORGIO !!!!!!!!!!

Responder
rata cce 10/02/2007

Bueno, estamos cerca del descenso gracias a nuestros queridos y ciegos dirigentes. Que excusa van a poner ahora, y el DT???? se los dije a principio de año, este es de racing y nos va a mandar al descenso<BR/>yo si mal no recuerdo, en el club se dijo que este año no habia plata y que se iba a hacer un plantel modesto con un tecnico modesto que pintaba para bueno (o se olvidan cuando decian que el alma mater de fabio era martin)..<BR/><BR/>Ahora, lo que no me cierra es que este año se ha gastado mas plata que nunca en jugadores entonces, tanto costaba mantenerlo a fabio que era una garantia como hombre y excelente DT???<BR/>miren ahora, por hacerse los rudos el papa, caio y cia. estamos a punto de irnos al carajo, espero que nos den las explicaciones del caso.<BR/><BR/>Rata M.

Responder
volve favio por favor!!!!!!!!!!! 10/02/2007

martin, andateeeee de una buena vezzzzzz<BR/>anoche lo perdiste vos al partido....<BR/>tonito asi no va la cosa hermano, o te pones las pilas o te vas de central.<BR/>laucha.

Responder
para S.O.S. Central 10/02/2007

Quedate tranquilo Central que armamos una confabulación en contra de Ustedes para que se vayan al descenso. LO único que les falta es que le echen la culpa a Racing de que se van a la m... Pemo es de Racing de toda la vida hermano y si juega al billar ahí es porque lo hizo toda su vida y no se olvida de sus origenes, al igual que Martin, que siempre fué y será de Racing, asi que no hables pavadas y preocupate por tu club, que bastante horrible les va.<BR/>Aprendan a elegir jugadores, manga de maricones, que lo unico que hacen es traer jugadores de renombre que les roban la plata. <BR/>Un racinguista

Responder
C.A.A. TU PAPA 17-10 10/02/2007

CHE EL CHUNI VOLVIO O SE RETIRO POR QUE NO LO VI EN TODO EL PARTIDO...<BR/><BR/>PAN Y VINO PAN Y VINO PAN Y VINO PAN Y VINO, PREGUNTALE AL CHUNI COMO C... ARGENTINO

Responder
RACING, ANDA A TU PAGINA 10/02/2007

che racing, que queres aca flaco, si son unos muertos que no le ganan a nadie... soñas con ascender ?????jajajajajajajajajajajja andá a jugar la liga provincial, esos cordobeces se los van a terminar c... a todos<BR/>manga de muertos de hambre... llevenselo a los guasta que aca no los queremos mas<BR/>segui soñando con jugar contra nosotros<BR/>jajajajajajajajajaja

Responder
RETIRATEEEEEEE 10/02/2007

CHE EL CLUB CICLISTA SE TOMO MUY ENSERIO QUE LA FICHA QUE LE QUEDABA ERA PARA UN MAYOR ESTA BIEN Y MAYOR PERO ESTE YA ESTA PARA EL ARGENTINO DE MAYORES

Responder
soy de ccj 10/02/2007

Sres solo escribo estas lineas por la sencilla razon de que soy del club ciclista juninense.<BR/>El sr. dt, nos ha dado un ascenso a laa liga A por tal motivo no significa que halla que recompensrlo y dejar con nos mande al TNA, <BR/>Por favor dirigentes si hablan de hombre ahora son ustedes los hombres que tienen que aparecer HECHEN A ESTE QUE NO JUGAMOS A NADA DOS AÑOS JUGANDO A LA LUCHA LIBRE, LE SALIO BIEN, LISTO AHORA CON UN POQUITO DE JUGADORES NO SABE QUE HACER, NO GASTEN MAS PLATA EN CAMBIO DE JUGADORES, CAMBIEN AL TECNICO.<BR/>DESCENSO $400.000 EL SR TECNICO GANA MUCHO PIENSEN Y SAQUEN CUENTAN, NO LE TENGAN MIEDO, EL NO RENUNCIARA JAMAS, PONGAN HUEVO, GRACIAS ADRIAN PO TODO, PERO NO QUIERO QUEDARME SIN NADA, NOS DISTES MUCHO Y OS VAS A SACAR MUCHO.<BR/>ANDATE-ANDATE-ECHENLO.ECHENLO<BR/><BR/>LO DE ANOCHE FUE LA GOTA QUE COLMO EL VASO, HIZO TODO MAL, VA MAL COMO LO SABE HACER, POR QUE BIEN NO SAVE HACER NADA

Responder
CICLISTA 10/02/2007

TURCO Q GANA DE ROMPER Q TENES...<BR/><BR/>DEDICATE A TU SECCION QUE ES EL TNA, Y TE MANDAMOS NOSOTROSSSS...<BR/><BR/>TODAVIA ESTAMOS EN “A” Y PENSAMOS AGUANTAR, NO COMO VOS QUE ARRUGASTE Y TE FUISTE...O MEJOR DICHO..TE MANDAMOS...TE ACORDAS? SAN BULCHI? 19 DE MARZO? COLISEO? JAJAJA<BR/><BR/>SEGUI RIENDOTE DE NOSOTROS...Q YA TE PASO DESPUES, TE QUERES PEGAR LA CABEZA CONTRA LA PARED...TURCO MUERTO TNA!<BR/><BR/>SHH TURCO TNAAAAA!!

Responder
ccj hasta la muerte 10/02/2007

diego jugas de local y contra el ultimo, igual que el amargo de fernando que nunca jugo a nada...vayanse a la m...

Responder
julian 10/02/2007

ESTA BIEN ESTA BIEN.. PERDIMOS POR UN TRIPLE SOBRE LA HORA.. LISTO..ESTAMOS ANTEPENULTIMOS.. ..ESTA BIEN.. HABLAEN HABLEN ( LOS DE ARGETINOS, LOS PROPIOS INCHAS DE CICLISTA , LOS DE LOS DEMAS EQUIPOS )....YO ME CALLO LA BOCA... Y VOY A IR A LENTAR A MI EQUIPO... COMO SIEMPRE LO HIZE..PORQUE TENEMOS UN TECNICO DE LA P... MADRE QUE SABE LO QUE HACE Y JUGADORES CAPACES .. Y SE QUE SI NOS VAMOS AL DESCENSO ..VA A HACER POR COSAS COMO ESTAS..POR UN TRIPLE SOBRE EL FINAL O ALGO PARECIDO..PORQUE LOS JUGADORS DEMUESTRAN CADA PARTIDO QUE DEJAN TODO EN LA CANCHA..Y LAS COSAS NO SIEMPRE SALEN...PERO ASI COMO ESTAMOS EN UN POSO...VAMOS A SALIR.. LOS JUGADORES Y EL TCENICO ME VAN A DAR LA RAZON..<BR/><BR/>QUE HABLEN LOS TURCOS..QUE HABLEN..PORQUE SE REFUGIAN Y SE CONSUELAN EN UN MONITOR..CON LA ESPERANZA QUE NOSTROS DESCENDAMOS.. .LISTO<BR/><BR/>CUANDO QUEDE 1 FECHA YESTE TODO DEFINIDO..ESCRIBI LO QUE QIERAS ...PERO AHORA TE ACONSEJARIA QUE NO

Responder
eurassianov-peña 10/02/2007

Siempre en cada torneo hay un amargo, y por lo que veo, en este bienio los encargados de ostentar dicho lugar fueron los juninenses. Primero Argentino, ahora Ciclista. Es muy reconfortante ver a la gente de Junin sollozar y sufrir su descenso. Es que sudfren un descenso que nunca debió ser ascenso. Me explico?. Quien nunca debió estar de un lado de la vereda, llegado el momento, debe volver a su lugar de origen.... Saludos a los grandes de nuestra liga: gimnasia, atenas, est de bahia, y boca ( por ahi alguno me olvido, sorry). Ya falta poco para que desaparezcan estas mazorras de equipos sin nombre: Central, ciclista, etc, etc; que para intentar recordarse sus nombres tenemos que mirar el papel con imán en la heladera!!! jajaajaj Va con onda....un poco de risa...

Responder
pacho 10/02/2007

Adrian , esto lo solucionas facil, trata de que los Americanos jueguen 35 minutos juntos y no 20 y separados, si seguis confiando en los nacionales nos vamos al TNA.

Responder
CENTRALISTA 10/02/2007

Estudiantes se armó para el TNA... nos ganó en Gualeguaychú y en Bahía... no se sabe a quien mas traer.. probablemente venga alguno de la NBA..... se está pensando en el Almirante Robinson u otro baratito... pero creo que ni así se zafa... El problema está en la mente.... en la mente de algunos.... Cuando se den cuenta que hay que cortar a dos o tres nacionales de “peso” va a ser tarde... Moriremos con el pivot rosarino, el chaqueño y el base del apellido largo parece.... No miremo mas para el lado de los extranjeros... el negro tiene momentos, y Toñito es indiscutible... Pero los extranjeros son así... a los nacionales es a lo que hay que exigirles eso que están poniendo poquito, y apenas cuando se juega de local, y porque la hinchada los aprieta... Menos noche y joda, y mas sacrificio, muchachos... Un plantel para pelear en play off, tiene que estar dando lástima para no descender... digan que hay uno o dos que ya están condenados de antemano (Belgrano y Obras, seguro, y no sé si no se cae Ciclista, sino hubiera sido peor la cosa todavía.... Que mal te veo Central... te pareces a las selecciones argentinas de Bielsa y Pekerman... mucha plata y poco huevo.. conclusión: FRACASO...

Responder
para sos central 10/02/2007

callate ignorante no hables de Estudiantes, tu club es una comparsa...

Responder
BAHIAA! 10/02/2007

ESTUDIANTES: MUY POCO PRESUPUESTO, HUEVOS<BR/>CENTRAL: ´´LAS ESTRELLAS DE LA LIGA´´, PLATA

Responder
ccj! 10/02/2007

Vamos Adrián, las cosas se van a revertir, me gustaría que los que quieren que renucies vayan y te lo planteen en la cara, por Internet son todos muy vivos!<BR/>A mi criterio, el que no puede jugar ni con tierra es Rodriguez, en el último cuarto a Chaher ni lo vió pobre tipo! Lo del final fue mala suerte... pero el problema es llegar a 0.2 seg. con ese tablero... pudiendo haber sacado mayor diferencia antes.<BR/>Vamos rojo!

Responder
Para Julian 10/02/2007

Asi se dice JUlian estoy de acuerdo en todos tus conceptos.<BR/>Aguante Adrian !!!!!!! aGyuante Ciclista!!!!!!!!!

Responder
Que cara tenia.) 10/02/2007

Vos queres saber que cara tenian esa gente de Ciclista que nombraste ? La misma que tenian ustedes la noche que por segundos desendieron con la diferencia que esto fue un partido que estaban en juego 2 puntos esa noche para ustedes estaba en juego la vuelta al TNA .<BR/>No te alegres tanto turco con los fracasos ajenos mejor alegrate con los triunfos de tu equipo ( que uiltimamente son muy pocos) por algo estas jugando en el TNA 2.<BR/>No creo que nos encontremos por que si Ciclista desiende ustedes en ese momento estaran jugando con San Martin. al paso que van..................

Responder
Por que se apresuran ... 10/02/2007

Chuny estubo solo algunos minutos en la cancha por eso solo hiso dos tantos..<BR/>No hablen mas de gusto y gasten esa energia, los de Ciclista en alentar y los turcos en ocuparse de su equipo que esta a un paso del desenso.<BR/>Aguante Ciclista !!!!!!!!!

Responder
Manuk otro fin de semana igual 10/02/2007

Bueno veo que el basquet no da muchas sorpresas ultimamente en Gualeguaychú, el equipo mas amargo de al ciudad perdio (no es noticia ya que es de todos los dias); central no insistas, del descenso no tge salvas, lo tuyo es el TNA.<BR/>No traigan jugadores, ya que la amargura se trae en la camiseta muchachos; uds. ya habian descendido antes de arrancar la liga jajajajajajajajajajajajaja.<BR/>Sigo insitiendo con que central es un rehjuntado de analfabetos: tanto lo quieren a faBio que lo llaman faVio, vayan a la escuela por Dios; muertos, descendidos, analfabetos, ahh pero optimistas (creen que todavia zafan jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)=

Responder
federico 10/02/2007

DT TEN HUEVO Y ANDATE SOS MUY MALO YA CION LOSHUEVOSNO SE JUEGAN AHORA ES BASQUET ALGO QUE NO SABES O QUE NO LO ESTAS DEMOSTRANDO. NANDO FUERA RAFA FUERA MORTON HORRIBLE FUERA Y VOS FUERA.<BR/>VAMOS CICLISTA HAGAN ALGO PARA REVERTIR ESTO ES UNA MUERTE ESE CLUB Y ME GUSATARIA HACER ALGOPARA CAMBIARLO PERO DE AFUERA NO SE PUEDE HACER NADA, HAGAN ALGO LOS QUE ESTAN ADENTRO COMO EL RENGO ESE Y EL PETIZO.<BR/>O SI NO HAGAN UNA COSA PONGAN A LOS PIBESS QQUE VAN POR LO MNEOS A CORRER PORQUE EN EL ULTIMO CUARTO AYER NO SE PODIAN MOVER EL UNICO ERA ZAFAR Y NO ESTABA EN LA CANCHA JAJAJAJA PORQUE NO ESTUVO ? SI JUGO UN PARTIDAZO Y ERA EL UNICO QUE DEFENDIA. SAFAR,PAGELLA.MONTANARO,BALBI,Y OPARNDI PONGAN A ESOS CHICOS Y VAN A VER QUE NO LE METEN UN GOL PO LOMNEOS VAN A ROMPER UNA MANO PERO NO LE VAN A MTER GOLES TAN FACIL COMO AYER QUE VENIS MI ABUELITA DE 100 AÑOS Y LE METIA GOLES A NANDO, RAFA, Y A PREGO.....<BR/>ME DESPIDO SIN ANTES DECIRLO<BR/><BR/>RENUNCIAAAAAAAAAA

Responder
Luli 10/02/2007

Siempre hay algun tarado q critica, si ganaba todo bien, como perdieron salen a criticar...<BR/>Dejemonso de jorobar y alentemos al equipo q eso es lo q necesita... <BR/>Vamos, adrian, diego y nando...!!!<BR/>Vamos Ciclista!!!!

Responder
FER 10/02/2007

por favor fer deja ese equipo que te estas quemando mientras tu hermano brilla en peñarol ahora con el chuni quees una gran persona se van a la b salvate vos

Responder
ccj! (deprimida) 10/02/2007

Adrian de Dios pasas a ser el que tiene que renunciar y se olvidan facil lo que nos diste,pero ahora con la llegada de “10” le vendiste el alma al Diablo te hara hechar y nos iremos igual .-como no estar deprimida.-sangreverdirroja@hotmail.com

Responder
jul 10/02/2007

me canse de leer comentarios de la gente de ciclista loco!! se piensan que se las saben todas che!!! cuando ganamos nadie dice nada y adrian es un idolo, ahora que las papas queman empiezan a criticar y a opinar como si supieran tanto, los jugadores y el dt hacen lo que pueden, estas son rachas! ayer ganamos todo, ascendimos a la A, mandamos al TNA a los turcos, y hoy nos toca estar muy abajo en la tabla, y salen todos a criticar a todo el mundo, porque no se ponen ustedes la camiseta y salen a la cancha ya que tanto saben o pongan guita como hacen muchos dirigentes, hablar es facil, pero hay que estar....<BR/>yo te sigo igual rojo, aunque ganes o pierdas no me importa una mierda.<BR/>y a los turcos..... opinen en la seccion TNA, ahi donde estan gracias a nosotros!

Responder
Pirulo 10/02/2007

CCE no tiene TECNICO

Responder
veridirrojo a morir 10/02/2007

todos y cada uno de los jugadores de ciclista puede irse cuando quiera, son horribles todos. al bobo del diseñador de cuarta por que no te metés la bandera que hiciste para ayer en el o... gil?

Responder
CENTRALISTA 10/02/2007

HINCHAS DE CENTRAL LAMENTABLEMENTE LES TENGO QE ACONSEJAR QUE EMPECEMOS A MIRAR LOS PARTIDOS TELEVISADOS DEL TNA, EL QUE PUEDA SE HAGA UN VIAJE A PARANA A VER A ECHAGUE, PORQUE EL TNA ES LO QUE NOS ESPERA, CON TODO EL DOLOR DEL ALMA LO DIGO, PERO SOY REALISTA.<BR/>Y QUE QUEDE CLARO QUE LA CULPA DE ESTE FRACASO TAMBIEN ES NUESTRA, DE LOS HINCHAS, Y SOBRE TODO DE AQUELLOS HINCHAS QUE SE JACTAN DE TENER CODIGOS Y ALENTAR A LOS JUGADORES.<BR/>A VER SI NOS DEJAMOS DE JOROBAR CON LOS CODIGOS, EMPEZAMOS A APRETAR UN POCO.<BR/>ESTOY PODRIDO DEL GRAN HERMANO, DEL PATO RENGO, DEL PIVOT ROSARINO, DEL PECHITO FRIO VENDE HUMO DEL PITU, DE MARTINCHO, DEL TORITO, TODA UNA MANGA DE PESETEROS<BR/>BASTA DEL “HAY QUE ALENTAR” “HAY QUE BANCAR EN LAS MALAS”...

Responder
martin cce 10/02/2007

vamos central que de esta se puede safar estoy seguro a no decaerse gente que central esta vivo y mas vivo que nunca gracias a la gente...<BR/>parrafo aparte para la gente de racing que bien que la estan aciendo al colgarse de los pies de central para acerse conocido e inventar clacicos absurdos a la gente de racing les digo que no se gasten en gastar a central por que central les gana con la “CAMISET-”A“.... y la historia..<BR/><BR/>pd: CENTRAL=LIGA N. ”A“ racing=liga b ven la diferencia? o los analfabetos son ustedes ? pobresito racing...jajajajajja

Responder
estoymuerto 10/02/2007

La verdad es que estoy muy desilucionado con el juego de Ciclista, fundamentalmente el de los nacionales, escuche qye algunos critican a Morton, estan totalmente equivocados , el americano es el unico que juega en equipo, el unico que se la pasa a Jackson, el unico que cortina. la verdad que es el unico que entiende el juego.

Responder
Aguante Adrian!!! 10/02/2007

Si anoche hubiesemos ganados no salen todos estos a boconear, hinchas de Ciclista dejense de hablar de gusto Adrian es el mejor tecnico que tuvimos, .<BR/>Quien llevo a los dos equipos de Junin a la liga ???<BR/>Se olvidan cuando no sabia si este año arreglaba y todos estaban desesperados por que se quedara??<BR/>Se olvidan lo que le cantaban anoche antes de empezar el partido ??<BR/>Dediquesen a alentar, no tomemos el ejemplo de los “ beduinos”.<BR/>Adrian la mayoria del club te apoya !!!<BR/>fuerza Adrian !!!!!!!!!! Vos sos Ciclista.

Responder
Para CCJ deprimida 10/02/2007

Quien te crees que es el Chuny para hacerlo echar a Adrian ?? Eso era en otros tiempos.<BR/>Respeto a Chuny como jugador y mientras viste la camiseta de Ciclista lo voy a alentar, pero ya no creo que tenga tanta potencia sobre alguinos como para sacarlo a Adrian.<BR/>Aguante Adrian Ciclista esta con vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( Los tirabombas que aparecen cuando se pierde, dejalos que mueran en su veneno)

Responder
Matias C.C.J 10/02/2007

Morton es el unico q pone huevo !! chuny sos horrible , eduardo jugas en un pata hermano .. y rodriguez sos lamentable ... diego querido las señas a la hinchada no van ... si no queres q te puteen no tenes q hacerte el estrella y desp perder , creo q eso lo tenes q sabes ...<BR/>VAMOS ROJOOO !!!

Responder
Matias C.C.J 10/02/2007

Para el bobo q dice q el feo dle chuny metio 2 puntos.. Q PARTIDO VISTE ???

Responder
DEL PARQUE 10/02/2007

CENTRAL DEDICATE AL CARNAVAL GILES LO MEJOR QUE PODRIA PASAR ES QUE SE VAYAN AL TNA Y DEDIQUENSE A LOS CARNAVALES

Responder
ARGENTINO DE JUNIN 10/02/2007

REPITO:<BR/><BR/>YA SE VAN<BR/>SE VAN PARA LA B<BR/>SE VAN PARA LA B<BR/>SE VAN PARA LA B<BR/><BR/>GRACIAS CHUNI

Responder
Para Centralista 11/02/2007

Trata de usar un poco la inteligencia hermano, no incites a la violencia, apoya al club en forma positiva. Si hay lio facilmente nos van sacar puntos la adc. Si no apoyas a los jugadores no salvamos la categoria, no te olvides que no tenemos DT y que nunca tuvimos un “negro” como la gente, que sea efectivo. La violencia nos solo nos undira mas. Igual que vos rezo por Central.

Responder
el club de mis amores_CCJ 11/02/2007

Turcos.. no critiquen más.. son imbancables !! y no jodan a CHUNI...si Adrián no lo pone en el juego.. que puede hacer él..? saben que ?? estan envenedados uds...de broncaaaaaaaaa_ chau_ HOY GANAMOS_

Responder
Vamos Ciclista_ aguenteee 11/02/2007

Me rio leyendo los comentarios..turcos los amargos son uds. que juegan TNA 2..que Adrián..que Chuni..los pibes y los viejos..!! naaaaaaaa.. el verdadero hincha alienta su equipo siempreeeeee_ entienden eso turcos ??..el rencor que tienen es porke los hicimos descender.. jaja !! VAMOS ROJO SE PUEDEEEEEE..!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS