• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Derechito para el uno

No podría decirse que fue una victoria fácil, porque Peñarol no deja de trabajar, de sacrificarse, pero si es justo destacar que en los últimos tres partidos el puntero no sufrió sobresaltos y terminó con mucha diferencia. Ante Central (un equipo caído anímicamente) demostró en cancha la diferencia que hay en la tabla. De hecho lo hizo los últimos tres partidos que se enfrentó con los tres peores equipos de la competencia y los resultados lo avalan: ganó por 33, 27 y 19 puntos.

Sin darle respiro a su rival, el puntero del torneo salió muy concentrado desde el minuto cero, justamente todo lo contrario a Central, que salió cauteloso, “midiendo” el partido. Cuando pestañó 3 veces la diferencia era de 10 (15-5) donde el técnico de la visita Martín Guastavino debió pedir el primer minuto. La diferencia se amplió (25-12) y mientras Peñarol tenía porcentajes perfectos Central tomaba tiros incómodos, forzados, que encima le provocaban un mal balance defensivo.

Los problemas ofensivos de Central Entrerriano eran de dos órdenes. La defensa de Peñarol en el hombre a hombre y la propia ofensiva de Central que conspira contra si mismo. Un Juego anárquico y sin ideas es lo que reflejó la visita.

El base Gustavo Martín no tenía receptores claro, porque Peñarol marcando línea de pases le complicaba la vida. Central carece, de manera alarmante, de cortinas para liberar a los tiradores. Palladino fue una sombra con la camiseta 41 que iba y volvía vacío por la cancha. Para completar el panorama con todo en contra, los jugadores de Central ni siquiera metían la mano para detener al rival con falta. Mientras Peñarol (que ganaba por 13) tenía 5 faltas, Central tuvo sólo una.

Ante un panorama tan desolador en la ofensiva del conjunto entrerriano, el local se hizo un pic nic corriendo el contraataque.

En el segundo cuarto el “pitu” Rivero le dio otra dinámica, utilizando su buen juego de uno contra uno y su puntería. De todos modos el equipo de Gualeguaychú mejoró con la rotación del banco y la zona 2-3. Peñarol sacó una diferencia de 11: 29-18, pero se recortó a 6 (34-28). Allí apareció la paciencia en ataque del milrayitas y los triples contra la zona.

Locatelli con rompimientos y descargas (5 asistencia en el primer tiempo) y un ratito de Pittman con tres dobles seguidos llevaron otra vez la diferencia arriba por 14 al final del segundo cuarto. En defensa Peñarol no abandonó la marca individual y negó muy bien el pase al juego interior.

En el comienzo del tercer cuarto la diferencia amenazó con cerrar el partido mucho antes del final (57-36 a falta de 7 minutos). La zona de Central esta vez no daba resultados. Por lo tanto la visita cambió a la marca individual. Con Randell Jackson afuera por una molesta contractura en la espalda que no lo deja jugar y Palladino sentando en el banco por carencia de juego para él, la visita se despertó con el trabajo de Tonito García bajo las tablas (10 pts y 6 reb en el parcial).

Fue lo peor de Peñarol en la noche, aunque en líneas generales es irreprochable su trabajo, en 5 minutos Central descontó los 21 puntos y se puso a 10 (68-58) con un parcial 9-22. Coincidió con un período de sequía en ofensiva (7/14 en dobles y ¼ en triples) mantenido solo por Pittman y Osborne.

No obstante el último cuarto fue todo de Peñarol que remató la faena con notable precisión de matador. Sebastián Festa estaba en un duelo cruzado con Gustavo Martín. Iban y venían a los empujones. Cuando el técnico Carlos Romano se aprestaba a meter el cambio y que retorne Tato Rodríguez, Festa le clavó un triple en la cara. Romano frenó en cambio. A la jugada siguiente, Festa metió otro triple de su sello y ante el ingreso de Trovellesi por Gustavo Martín, Festa terminó con otro triple más.

Mientras la defensa de Peñarol negó el tiro de tres puntos del rival, el ingreso de Simoni le dio juego poste alto-poste bajo a Central junto con Tonito. Pero ya era muy tarde. Peñarol tenía el partido en sus manos. Los suplentes remataron la faena. Un triple de Ale diez, otro de Muruaga y una más de Nico Lauría desataron el carnaval. Así pasaron los cuatro partidos de Peñarol como local. Lo bajó a Boca de manera admirable y apabulló a los tres de abajo. Faltan 12 fechas y lleva 3 puntos de ventaja. El Nº1 lo tiene ahí… al alcance de su mano.

Síntesis
Peñarol (98):
Sebastián Rodríguez 10, Juan Manuel Locatelli 5, Josh Pittman 22, Jason Osborne 16 y Matías Pelletieri 4 (FI) Gabriel Mikulas 12, José Muruaga 8, Marcos Mata 4, Sebastián Festa 11, Alejandro Diez 3, Nicolás Lauría 3 y Valentín Blanco Vecchi 0. DT Carlos Romano

Central (79): Gustavo Martín 6, Leandro Palladino 3, Gabriel Díaz 9, Antonio García 17 y Ezequiel Dentis 10 (FI) Randell Jackson 3, Juan Manuel Rivero 11, Martín Trovellesi 7, Patricio Simoni 8, Sebastián Vega 4 y José Luis Melchiori 0. DT Martín Guastavino

Parciales: 25-16, 48-34, 68-56
Árbitros: Bautista y Chavez
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (2200 espectadores – dato oficial)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Crónica: Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

Quilmes está en carrera

De a poco, Quilmes asoma otra vez la cabeza en la competencia por ingresar directamente en los cuartos de final de la Liga Nacional. Anoche no dejó ninguna duda al vencer por segunda vez en la temporada de visitante a Ciclista Juninense por un expresivo 99-80. No es sencillo triunfar en el “Coliseo del Boulevard” y el tricolor ya lo consiguió por partida doble en esta campaña.

El conjunto local apenas logró cierta superioridad en el primer cuarto, el mejor en ofensiva de Diego Prego, aunque nunca logró sacar buena ventaja. Quilmes equiparó con mejor reparto de tiros al atacar y al poderío rebotero de Christopher Jackson y Fernando Martina le contestó con la tarea de Pedro Calderón y Ramzee Stanton.

A partir del segundo cuarto comenzó a hacer lo suyo Chukie Robinson adelante y el tricolor no perdió la concentración pese a un corte de luz que detuvo las acciones por algunos minutos.

El tiro exterior de Fernando Rodríguez le abrió otra veta a Ciclista, que sobre el final del primer tiempo consiguió igualar. Tremenda era, en ese momento, la lucha por el rebote entre Jackson y Calderón (9 rebotes para cada uno en los primeros 20 minutos).

El conjunto de Oscar Sánchez comenzó a definirlo en el tercer cuarto. Frenando A Prego y Jackson, con algo de Javier Martínez desde el perímetro y la continua carga del rebote ofensivo de Calderón. Pero sobre todo con defensa.

Para el último cuarto, Ciclista perdió por completo la línea. Surgió Sebastián Ginóbili (Anotó todos sus puntos en el segundo tiempo), Stanton recuperó la cosecha que había perdido en algún lado, Martínez siguió aportando y aunque ya no estaba Calderón, la faena estaba liquidada antes de tiempo y Quilmes se sumó al lote de escoltas.

En los últimos cotejos el “tricolor” recuperó juego, confianza y sobre todo capacidad para ganar de visitante.

Síntesis
Ciclista Juninense (80):
Fernando Rodríguez 14 (x), Selem Safar 5, Diego Prego 21, Christopher Jackson 24, Fernando Martina 8 (FI); Rafael Costa 0 (x), Eduardo Domine 0, Oliver Morton 0, Bruno Oprandi 1, Franco Balbi 7 y Emanuel Pagella 0. DT: Adrián Capelli.

Quilmes (99): Sebastián Ginóbili 14, Juan Pablo Sánchez 7, Ramzee Stanton 15, Chukie Robinson 22, Pedro Calderón 14 (x) (FI); Javier Martínez 16, Agustín Carabajal 7, Diego Brezzo 2, Esteban De La Fuente 0 y Nicolás Greco 2. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 18-15, 35-35, 52-63
Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Brítez
Estadio: Coliseo del Boulevard - Junín
Fuente; Diario La Capital

COMENTARIOS (131)

chino 12/02/2007

HASTA CUANDO LUCIANO.<BR/>EL BARCO SE ESTA HUNDIENDO YGUSTAVINO SIGUE<BR/>COMO TECNICO EN CENTRAL DEJEMOS DE LADO LOS<BR/>ACUERDOS CON EL HERMANO Y ECHALOOOOOOOOOOOOOOO SI TENES UN POCO DE<BR/>H....... EL MUERTO TIENE UNA ENFERMEDAD TERMINAL<BR/>Y LE SEGUIMOS PONIENDO EL PULMOTOR <BR/>POR FAVOR CAMBIOSSSSSSSSSSS<BR/>YAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
amargos 12/02/2007

escuche anoche el partido por radio y no puedo creer la amargura de estos tipos de ciclista.20 quilmeños coparon la parada y toda la noche se sintio su aliento, en los unicos momentos en que se escucharon los rojos fue cuando puteaban a sus jugadores y tecnico, por las vergonzozas derrotas que vienen recibiendo.parece mentira pero de local son visitantes.por otra parte, el huevo, en una radio juninense, como no lo escuchan marplatenses, hablo al p... de sus jugadores, criticando la actitud que mostraron cuando el pidio un pivote para su equipo y aparentemente les adjudico un boicot hacia el para que no cortaran a ningun compañero.ni cuando ganan tiene paz este tipo

Responder
Los pibes de la Segui.. 12/02/2007

Jajajajaa!!<BR/>de piee a aplaudirlo a el Milrayitasss!!<BR/>muy bien muchachoss.<BR/>estemmm,. ahora a cce quien lo c...?.<BR/>BOCA,? siii!!:P<BR/>jajajaja!<BR/>por favor un auto funebre para retirar a los muchachos de CCE!..<BR/>Muchachos, hay peores equipos que udsa para descender, yu saben ´rque se salvan?<BR/>porque tienen HUEVOSSSSS!!...<BR/>eso loq ue le faltaa!?<BR/>Estudiantes de BB..<BR/>saben poruqe les gano?<BR/>porque sienten la camisetaa!:;)<BR/>asiquye muhcachos! hasta que no cambien!..<BR/>TNA!..puede ser la culpa de Matrtin, como no..<BR/>pero a poner HUEVO, GARRA, y CORAZON!.. eso no lo alimenta NINGUN DT...<BR/>eso les tiene que salir de adentroo!!<BR/>era eso noma muchachoss!..<BR/>suertee..<BR/>y de corazon no queiro que desiendan, proque lamentablem,ente el mejor nivel de basket esta en el bertora, pero este año no esta!<BR/>Lamentablemente desirlo pero es asii!..<BR/>Muchos joden que Racing esta en la B..<BR/>pero el nivel y los huvos, garras y corazon estan ahi!<BR/>chau muchachos un abrazoo!!..<BR/><BR/>VAMOS BOCAAA!!.<BR/><BR/>Los pibes de la Segui..

Responder
Milrayitas!! 12/02/2007

Quiero felicitar a los jugadores de Quilmes por haberse recuperado de los insultos y abucheos de todo Once unidos, y demostrar que este grupo de jugadores no necesita de nadie para pelear los primeros puestos.<BR/><BR/>Eso si, no sueñen con terminar primeros.

Responder
Q22 12/02/2007

QUILMES TE AMO!!!!!!!!<BR/><BR/>A GANARLE A ATENAS EN EL ONCE!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS QUILMES LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>LA UNICA HINCHADA DE MDP<BR/>Q22 LOCURA

Responder
a todas partes 12/02/2007

con quilmes a todas partes<BR/>aguante el cervecero<BR/>sacamos 3 de 4 partidos de visitante y ahora al once<BR/>contra los verdes<BR/>que hay que ganar cueste lo que cueste<BR/>vamos sigamos asi en silencio remandola que ya sabemos que los pintines arrugan

Responder
Leonardo Legora 12/02/2007

Vamos Penarol todavia!!!<BR/>Ayer el milrayitas dio muestras cabales que quiere terminar numero 1 en la fase regular, y le gano bien a un equipo necesitado de puntos. El equipo, salvo por pasajes del tercer cuarto, mostro actitud, defensa y espiritu solidario. Me parecio muy buena la rotacion de jugadores propuesta por Romano, dandole minutos en cancha a casi todos los jugadores del plantel. Este fin de semana es unos de los mas complicados para ratificar que Penarol esta para las instancias finales de esta liga. Tendra la prueba de fuego ante Libertad, que ha sido un gran equipo en esta segunda fase, y luego a Ben Hur, que solo ha perdido con Atenas de local. Todo pasara por el espiritu solidario y la mentalidad ganadora para al menos traernos un partido de visitante. Y creo que la Pena tiene condiciones para lograrlo. <BR/>Un saludo grande para los penarolenses que siempre alientan al equipo en las buenas y malas. <BR/>Leonardo, Culpeper, Virginia, USA.

Responder
MANUK 12/02/2007

Volvió a perder central? uuuuuuuuu que garrón, zafará del descenso?????????<BR/>jajajajajajajaja manga de fracasados licencien a todo el plantel que ya bajaron al tna, no es necesario seguir pagando sueldos; y así tienen más gente para la comparsa (esa si gana porque la murga que tienen en la liga......mamita)<BR/>P/D en el entrerriano están de ofertas los calefactores, calculo que con 10 o 12 entibian el estadio.........manga de pechos fríos.

Responder
Rodrigo 12/02/2007

Vamos el ALBOOOOO!!!!! Que gran fin de semana. Esto es para los que boquearon antes de tiempo y nos daban como descendidos... Esto es entender sus limitaciones y exigirse al maximo de sus posibilidades... ATENAS estas abajo nuestro!!!! ojo el descenso....<BR/>Una propuesta... Viendo lo bien que va Olimpia en el TNA... podemos cambiar al DT DESCENSO???? M.M. el gran candidato!!!! jajajajajajaaja<BR/>Cordoba unida...... cuando andan bien!!!!! jajajajajajaja

Responder
Pepu 12/02/2007

Estamos muertos. Ya el antepenúltimo nos sacó tres puntos y Madryn 5. El penúltimo nos sacó ya 2. Indudablemente somos equipo de TNA y bueno, ahora no le echemos la culpa a Ariel. Emprecemos a preguntarnos dónde comenzó el derrumbe, ya que en las dos últimas ediciones nos salvamos de suerte.<BR/>A pensar en jugar el clásico con Regatas y con Olimpia en TNA.

Responder
PABLO 12/02/2007

el problema no es el torpee...LA FINAL LA PIERDEN POR AMARGOSSS!!!!!<BR/>FIJATE CON Q EQUIPO ASCENDIO BELGRANO Y TE FVAS A DAR <BR/>CUENTAA AMARGOOOO...<BR/>ULTIMOS EN EL TNAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUE LOCALIAAAA....<BR/>JAJAJAJAAJJ<BR/>AJAJAJJA

Responder
sigan participando... 12/02/2007

QUE ABURRIDA QUE ES LA LIGA... NADIE LE HACE FUERZA A PEÑAROL...<BR/><BR/>SIGAN PARTICIPANDO...<BR/><BR/>EL “1” ES DE PEÑAROL....<BR/><BR/>BIEN ESTUDIANTES DE BAHIA, MAL ATENAS, FUERZA BELGRANO, CICLISTA MATATE, QUILMES SOS GALLINA, BOCA AMARGO, LIBERTAD PAISANO GAY, BEN HUR NO EXISTIS, CENTRAL ESTAS PA´TRAS, OBRAS UNA MENTIRA, MADRYN NADA, COMODORO REACCIONA AMIGO, CORRENTINO TE QUERES MATAR... QUIMSA DORMI LA SIESTA, SIONISTA NI SE QUIEN JUEGA AHI...<BR/><BR/>PEÑAROL EL 1 DE LA LIGA

Responder
diegobb 12/02/2007

alguien sabe si stalin ortiz se va despues de la fase regular de estudiantes? porq se despidio mucho ayer (estudiantes se va de visitante hasta fin de temp. regular), se lo vio muy agradecido de la gente, espero se quede a los playoffs. aunq despues se vaya, no se puede retener a semegante jugador, de todas formas muy agradecidos con vos stalin! (q se quede Levy por lo menos!!!)

Responder
Mariano 1000 Rayitas 12/02/2007

Bueno felicitaciones primero al equipo, se sabia que iba a ser un fin de semana tranquilo y asi fue...<BR/>Y vamos Belgrano que este finde les puede cambiar las cosas si le ganan a ciclista a y la bosta de local van a quedar ahi a dos puntitos de salvarse, desde mardel todos hacemos fuerza!!<BR/>Y peña sale a jugar dos partidos con dos que se creen potencia y no pasa nada asi que tranqui que nos traemos los dos de vivistas y vamos a asegurando el 1!!<BR/><BR/>pppppp eeeeee ññññññ aa<BR/>pp pp ee ññ ñ a a <BR/>pppppp eeeeee ñ ññ ñ aaaaa<BR/>pp ee ñ ñññ aa aa<BR/>pp eeeeee ñ ññ aa aa

Responder
maru 12/02/2007

Que pasa con el campeon, señores la locura de el técnico es cada ves peor, deja en la cancha a jugadores que no rinden, y el {unico que se pone el equipo al hombre es gaby. que pasa?????. Es que Duró ya está pensando en Europa, por favor esto no dá para más, Aguante Gimnasia y muchachos ponganse las pilas por favor.

Responder
YO 12/02/2007

SE VAN PARA LA B, SE VAN PARA LA B, YA SE VAN, SE VAN PARA LA B, SE ESCUCHABA POR LA RADIO, JAJAJAJJ, AMARGOS, SE DIERON CUENTA QUE NO TIENEN GENTE, JAJJAJAJ, CICLISTA AMARGO!!!!!! JAJAJAJJA!!!!!!!!! SE VAN PARA LA B, SE VAN PARA LA B, YA SE VAN, SE VAN PARA LA “B”.. JJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA!!!!!!! DE LA MANO DEL CHUNI SE VAN A LA B, DE LA MANO DEL CHUNI SE VAN A LA B, PARA NUNCA, PARA NUNCA MAS VOLVER!!! AHHH Y POR AHI LEI EN UN COMENTARIO EL OTRO DIA A UNO QUE LE ECHABA LA CULPA A CAPELLI, BOB ASESORATE ANTES DE HABLAR, EL NO QUEIRA QUE VENGA EL CHUNI, Y LOS JUGADORES SON LOS QUE JUEGAN Y ENCIMA NO QUIEREN JUGAR POR QUE ESTAN 3 MESES ATRASADOS!! Y APARTE SON UNA LACRA, POR QUE SON MALISIMOS ESOS JUGADORES!!! Y TRAEN AL CHUNI Y A DOMINE, QUE BOLUDOS, USTEDES SE LA TENDRIAN QUE AGARRAR CON SUS DIRIGENTES QUE HACEN LAS COSAS MAL, ADRIAN NO TIENE NADA QUE VER!!! Y ACLARO QUE NO SOY NADA DE ADRIAN, PERO CUANDO LOS JUGADORES SON MALOS Y APARTE NO QUIEREN O NO TIENEN GANAS DE JUGAR SON LO PEOR QUE HAY!!!! Y BUENO DERECHITO A LA “B”, HIJOS NUESTROS PARA TODA LA VIDA!!!!!!

Responder
NAcho 12/02/2007

Primero que nada... Soy de Peña... si bien todos los equipos parecen desarmados contra nosotoros, en mi humilde opinion, el problema de central en este caso es el DT. Si bien lo mas facil es cortar la cabeza del dt, en este caso parece lo lógico. Porque tienen un equipo para estar por lo menos en la mitad de tabla. Dos buenos bases, ninguno hace genialidades pero dos bases correctos, lo mismo que gaby diaz, y una gran promesa como lo es el pitu Rivero. Mas el mejor pivote de la liga pasada, y un ex nba como Randell Jackson, sumandole Dentis que es un correcto Pivote. Me parece que algo le falla en el planteamiento al dt.<BR/><BR/>Igual , no me importaa... jajaj.<BR/><BR/>Vamooos milrayitas queriiidoo!!<BR/><BR/>El ver tanto buen basquet, me pongo a opinar de los demas equipos :S<BR/><BR/>http://www.fotolog.com/soy_milrayitas

Responder
Parece que acomodó la peluca 12/02/2007

OVOIDE, ANDÁ CAMBIÁNDOLE LAS CHAPITA A TUS ZAPATOS, PASÁ POR POZZI PARA RENOVAR LA PELUCA Y COMPRALES CON LA GUITA DEL CAMPUS ZAPATILLITAS NUEVAS A TUS PERROS.<BR/>SE VIENE EL 6 a 1 !!!!!!<BR/>COMPREN MANZÁN Y PAÑALES PARA ADULTOS Y BOLSAS DE AGUA CALIENTE PARA SUS PECHITOS FRÍOS. MUERTOS EN VIDA !!!!<BR/><BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROOOOOL !!!!

Responder
Milrayitas 12/02/2007

Asi que tuviste que ir a la cancha con Argentino gilmeño fracasado?<BR/>No te animabas a ir solito al coliseo? que fracasados que son... tanto que boquean por aca despues no se la aguantan..<BR/><BR/>Primeros vamos carajo, lo que estoy viviendo con la peña no tiene nombre......... INCREIBLE, despues de tantos años malos, con resultados negativos, esto es una locuraaaaaaaaaa

Responder
LA METAMORFOSIS 12/02/2007

Se supo! La colocación del gatito sobre su cabeza tiene fines mucho más importantes que la estética capilar: le transfirió al Huevo varias de sus cualidades! Veamos:<BR/><BR/>1) Los gatos siempre caen parados; el Huevo, hasta ahora, también...<BR/><BR/>2) Los gatos tienen 7 vidas; el Huevo ya gastó como 5, así que por ahí debe andar.<BR/><BR/>3) Cuando están excitados, los gatos aúllan que dan miedo; el Huevo, cuando se calienta, boquea por cuanto medio tiene a su alcance.<BR/><BR/>4) Hasta que los castran, los gatos hacen pis por todas partes para marcar su territorio; El Huevo no está castrado (aunque según ciertos dirigentes, no falta mucho para eso), y a veces larga caca también. Pero no sé si esa práctica la heredó de su implante felino o ya la traía incorporada.<BR/><BR/>5) Los gatos se lamen las heridas para curarse ellos mismos; el Huevo se chupa las medias a él mismo todo el tiempo (nunca voy a olvidar aquello de Peñarol = Autobomba; Huevo = autobombo!!!).<BR/><BR/>Se aceptan nuevos aportes antes de que la metamorfosis sea completa!<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo<BR/> (zurdosordo@gmail.com)

Responder
rojo 12/02/2007

diego andate no te das cuenta que estaas robando.<BR/>nunca vi un jugador que juegue tanto para el y tan poco para el equipo como este

Responder
ccj QUE NOS PASA??? 12/02/2007

ESTOY DOLIDO........CON LA GENTE DE MI CLUB,................DIGO SOLO GENTE,,,,,,,,,,,,,PORQUE ESOS QUE PUTEAN A MIS JUGADORES....NO SON HINCHAS DE CICLISTA.................1!!!!!<BR/>HACERLE EL AGUANTE.,..EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS<BR/>QUE NOS QUEREMOS PARECER A LOS PATOVIKAS DE AREGENTINO????´<BR/>VAMOS EL AGUANTE!!!!<BR/>Y NOS SOS HINCHA SI PUTEAS A TUS PROPIOS JUGADORES.....QUE ARREGLAN???

Responder
CHAU CHAU ADIOS... 12/02/2007

ay ay ay centralito te vas te vas te vas... que vas a hacer... ya ni ciomentarios hacen las pick... chau cahu cahu, volvé pronto de la mano del gran hermano...<BR/>que amargura que tengo... lloro lloro y lloro buaaa buaaa me espera el TNA

Responder
PARA LA BANDA PITON de ccj 12/02/2007

USTEDES NO SON EL CLUB CICLISTA NO PUTEEN A LOS JUGADORES SON TRES U CUATRO PAVOS QUE SE ESCONDEN TRAS UNA BANDA....PORQUE SOLOS NO PUEDEN NADA...Y SINO PREGUNTELEN A PARDO...A MARQUITO......COMO QUEDO BLANCO...CUANDO PREGO LO ENFRENTO .......TRAS SUS PUTEADAS...............<BR/>SON UNOS GILES,,,,,,CUANDO HICIERON ALGO POR EL CLUB????????? CUANDOOOO??????SE CREEN HINCHAS POR PUTEAR,,,,,,,,NO TIENEN NI IDEA,,....BUENO MEJOR DICHO,,,NO TIENEN CEREBRO NI SENTIMIENTOS POR EL CLUB CICLISTA JUNINENSE,,,,,,,,SON HINCHAS MEDIOCRESSSS FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
angelgaspar 12/02/2007

Vamos bragueta te faltan 15 para alcanzar algo de lo que tiene papi y vos no.<BR/>No te pongo las diferencias ya que es bueno atarcar objetivo por objetivo. Es mas te pongo el mas facil por que ni hablar de la dif de clasicos, etc, etc, etc,)<BR/>Viste que grande es papi !!!<BR/>Viste que dificil es hacer lo que hizo papi !!!!!<BR/>Te quiero, bien por la recuperación, ahora el peluquin le va a sobar el lomo a los jugadores.<BR/>La verdad no entiendo con el plantel que tiene Central está donde está <BR/>Romano a Nico hay que ponerlo mas minutos y bien por los que le diste a marquitos.<BR/>Vamos marquitos no importa que se te pierdan un par de pelotas, el que hace se equivoca !!!!!<BR/>Fuerza marquitos a no bajar los brazos, que par de tapas le pusiste al gordo extranjero de ellos : capo!!!!!!!!!!

Responder
fabian 12/02/2007

LUCIANO ESTAS DESTRUYENDO EL CLUB Y NO TENES IDEA DE NADA. SI PERDEMOS LA CATEGORIA VAS A SER EL PRINCIPAL RESPONSABLE JUNTO A TODOS ESOS ALCAHUETES BARATOS QUE TE ACOMPAÑAN. TAMBIEN ME ENTERE QUE SE FUE ADRIAN. BUENO YA N0 QUEDA NADA POR DESTRUIR AHORA TE PODES IR.

Responder
CUCHITA EN BS AS ESTA MUY CALIENTE CON LOS BOBOS QUE VAN A L 12/02/2007

A los FRACASADOS que va a la cancha a puetar a los jugadores o hablar peste de Capelli o tirar m... en contra de la comisión les pido que no vallan más. está claro quienes son y la verdad es que son siempre los mismos. Que querés con gente como esa?<BR/>Acá hay que poner HUEVO y corazón hasta el final. faltan 12 fechas MANGA DE AMARGOS !!! QUE NADIE PUTEE A UN JUGADOR, NI AL TECNICO. A la cancha hay que ir a hacer el aguante y nada más !!!<BR/>Ahora más que nunca hay que estar apoyando al equipo !!! Quien gue el bobo que lo insultó a Prego ? Que querían ? Hizo 29 el viernes y 21 anoche. Defendió y se corrió todo .... y encima lo putean ?<BR/>NO LOCO !!! LOS QUE PENSABAN QUE ESTO ERA UN CAMINITO DE FLORES Y QUE ESTABAMOS DENTRO DE LOS 8 COMO POR ARTE DE MAGIA QUE SE QUEDEN EN SU CASA.<BR/>CUCHITA ALIENTA Y AGUANTA MAS QUE NUNCA A MORIR !!!<BR/>CAPELLI FUERZA !!!<BR/>JUGADORES adelante !!!<BR/>POMA: PUTEADOR amargo!!!

Responder
juninense 12/02/2007

el fin de semana nos jugamos la categoria, todos a san nicolas el viernes y el domingo copamos el gallinero horrible e imundo de la cancha de Central, previo carnaval el sabado a la noche donde nos levantaremos a todas la faciles de mari mari, EL DOMINGO NOS JUGAMOS EL DESCENSO, todos a Gualeguaychu, donde son todos amargos, ya les copamos la cancha varias veces y esta vez, lo vamos a hacer nuevamente, aguante Ciclista..... Central muerto, sos amigos del otro muerto del Turco, alla vamos, no corran...

Responder
juan martin para marcos pardo 12/02/2007

vos marcos pardo que putias a diegoo si no sos de ciclista amargo ........ vos y los bobos de tu amigos que la banda de la piton. que piton bobo. te asustaste cuando manteca te encaro. anda a pintar fracasado y a mi encontroame en la tribuna. soy de la banda del boulevar tu hermano si te ve bardeando con esos bobos. maxi si era de cicliosta y de la banda del boulevar vos no existis y el milico tampoco.- bobo

Responder
Nico 12/02/2007

Hay huevito ya comenzaste hacer de las tuyas. Todos pensaban que ya eras septimo, juajaujaua, no te conocen. <BR/>Gracias Maestro!!!

Responder
NUESTRO PRESI 12/02/2007

A BUENO AHORA EL DT LE HACE CREER AL RENGO QUE ESTO SE PUEDE REVERTIR JAJAJAJAJ ADEMAS DE RENGO DEVES SRE BOBO SI CREES ESO <BR/>ECHALO Y ACOMODA TODO LO QUE ESTAS ENTERRANDO AL CLUB POR QUE SI NO SE BIENE EL TEMPORAL

Responder
rojoynegro 12/02/2007

Es lamentable lo de Central, uno de los equipos mas caro de la liga y solo tenemos la remota esperanza de salvar la categoria, culpa del dt? de los dirigentes? de los jugadores? yo creo que en ese orden, lo unico que queda es abrazarse a la esperanza de que el equipo comience a funcionar como tal

Responder
Quilmes quien te llevo ?? 12/02/2007

A los 15 pibitos que vinieron de Quilmes los trajo en un colectivo de su propiedad ( anda saber de donde lo saco) el mafioso mas grande de Junin e hincha de Argentino, sino no viene nadie, Turcos por que se siguen ocupando de nosotros ??<BR/> Ahora se dedican a traer hinchadas contrarias ? Que pusieron un servicio de colectivos ?? Otra vez tiene que hacerlo con mas disimulo, los dejaron en la esquima del club, no se dan cuenta que para nosotros ustedes no existen? Por antes de planear esta payasada no se dedican a a yudar a su club que les va bastante masl , estan a un punto del desenso y se siguen ocupando de nosotros.<BR/>En cuanto a la hinchada de Ciclista les digo que sigan apoyando al equipo y si no quieren hacerlo quedense en su casa, ir a insultar no sirve,<BR/>Quilmes tu hinchada es una risa,,,,,,,,,!!!!!<BR/>Aguante Adrian!!!!!!!!<BR/>Aguante Prego !!!!!!!!!!<BR/>Vamos Ciclista!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para yo . 12/02/2007

Quedate tranquilo, no lo defiensas a A CAPELLI, para eso estamos nosotros , vos no te metas en cuestiones de nuestro club, no tenes derecho a opinar.<BR/>Encima con lo de anoche... traernos unos pibitos de Quilmes pra que pegen dos grititos histericos ??? Lo tuyo es patetico , haber si ahora se hacen cargo de esta.<BR/>A. Capelli es un exelente persona y muy buen tecnico.Aguante Adrian!! dejalos que hablen.<BR/>La banda de la Piton no existe.

Responder
jaaa y la hichada ?? 12/02/2007

Quilems tu hinchada no existe, tu tuvieron que traer los Turcos en un colectivo de un mafioso hincha de Argentino.<BR/>Ojo lo de mafioso no lo invente yo , el dueño del colectivos tiene alrededor de 50 años y estubo mas o menos 30 años preso, todos en Junin lo conocemos.<BR/> Que te pasa Quilmes no te animas a venir solo ?<BR/>Chiquitos lo peor que hicieron fue contaminarse con la gentusa de Argentinos. TNA 2<BR/>Ellos todavia no digerieron su desenso y los usan a ustedes.

Responder
PEPU 12/02/2007

CENTRAL SOS EL CAP[O DE ENTRE RIOS JAAA COMO SERAN LOS OTROS POR DIOS IGUAL SUERTE EN EL TNA

Responder
nano 12/02/2007

eyyyyyyyyy la murga no que do en gualeguaychu para mi se equivocaron y los jugadores no vinieron .central perro bocon

Responder
Marcelo -CCE 12/02/2007

porque tanto alboroto...si desde un principio la idea era estar 2 o 3 años en al “A” y despues descender y/o vender la plaza.....estamos en camino muchachos!!!

Responder
yo marcos 12/02/2007

SI YO SOY MARCOS EL PINTOR Y DE LA BANDA DE LA PITON Y SABES DONDE ENCONTRARME PUES SABES DONDE ME SIENTO. PERO VOS SOS TAN AMARGO QUE DECIS YO ESTOY EN LA TRIBUNA Y BOBOS COMO VOS EN LA TRIBUNA HAY 600 PORQUE NO TE DAS A CONOSER Y ARREGLAMOS LAS COSAS, SALVO QUE ESTES RE C... Y NO TE LA AGUANTES MAS QUE PARA SALIR ESCONDIDO EN ESTA PAGINA, ADEMAS SI PARA VOS NO SE TIENEN QUE IR PREGO, CAPELLI, CATELANI, ANDRADE POR FAVOR NO VALLAS MAS A UNA CANCHA DE BASQUET LO TUYO ES EL TENIS ... Y DE MUJERES

Responder
milrayita 12/02/2007

actualizen el super coach !!!!!!!!!!!!

Responder
DE CICLISTA DE RAIZ 12/02/2007

POR FAVOR DT ANDATE, NO SEAS MAS MERCENARIO, YA FUE TU CICLO ESTA TERMINADO DATE CUENTA.<BR/>A LA FAMOSA BANDA DE LA PITON, EL PINTOR, AL POLI , AL CORRUPTO DE LA DGI, AL COMERCIENTE, ETC, ETC, ETC NINGUN ES DE CICLISTA SON TODOS PARACAIDA, NO PUTEEN MAS A LOS JUGADORES, DEDIQUENCE A UDS Y TRATEN DE HACER ALGO POR CLUB, BASTA DE ASADITO, SON MUY FALSOS, HACEN A SADO A LOS JUGADORES Y DESPUES LO PUTEEAN, SON TODOS CARETAS, PUTEEN A LSO QUE TIENEN QUE PUTEAR, SI SE VA EL DT Y USTEDES SE CALLAN, SALIMOS ADELANTE, VAMOS JULI PREPARATE SOS VOS EL DT.

Responder
analisis de la liga 12/02/2007

ciclista se va al tna<BR/>belgrano se salva<BR/>madrin desaparece <BR/>regatas si no desaparece queda ultimo<BR/>bien quimsa mucho huevo en tu primer temporada<BR/>quilmes una gran mentira no clasifica entre los 8 primeros<BR/>central entrerriano que siga con el carnaval<BR/>sionista un gran equipo<BR/>boca hummmmmmmmmmm no es lo que esperaban<BR/>atenas va a resurgir<BR/>comodoro va a levantar<BR/>peñarol la alegria mas grande para su gente despues de muchos años de malaria se merecen el campeonato

Responder
walter 12/02/2007

ACTUALICEN SUPER COACH Y LAS FOTOS PONGANLAS MAS GRANDES

Responder
El Memorioso!!!! 12/02/2007

AGUANTE CICLISTA!!!!<BR/><BR/>AGUANTE PREGO Y ADRIAN!!!!!!<BR/><BR/>AGUANTEN LO HINCHAS QUE ALIENTAN EN LAS BUENAS Y ENLAS MALAS!!!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL COMENTARIO DE CUCHITA!!!!<BR/><BR/>FUERA TODOS LOS MEDIOCRES QUE INSULTAN A NUESTROS JUGADORES, VAYANSE A LA RURAL!!!!!!

Responder
PARDO!!!! CCJ 12/02/2007

no existis,,,,el que era hincha era tu hermano,,,,,,,,,,si te vieraaaaaaaaaaaaaaaaa das lastima!!!!!<BR/>de que te la das.........<BR/>APOYO AL PLANTEL ENTEROOOOOOOOOOOOO!!!1<BR/>AGUANTE CLUB CICLISTA JUNINENSE!!

Responder
Losétodo@yahoo.es 12/02/2007

Muchachos, el problema de Belgrano no es Amarillo, ni Blanco, ni Negro. El problema es de los dirigentes, que armaron un plantel de medio pelo, con pibes que todavía no tienen madures para bancárse las dificiles. Esto ya lo vimos en otros equipos: arman un plantel de pibes, un par de americanos baratos y al carajo...

Responder
Para Marcos Pardo 12/02/2007

A quien le ganaste Barrabrava?Gordo feo, te haces el vivo y Manteca te saco rajando.<BR/>Estupido sos Pardo!!!!!!!!!<BR/>Vos y otros tantos mas le hacen mal al CCJ.-<BR/>Andate del Club

Responder
PARA EL ZURDO SORDO 12/02/2007

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP<BR/><BR/>APLAUSOS PARA EL SR. ZURDO SORDO<BR/><BR/>CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP<BR/><BR/>TOSAL, CONTRATALO COMO COLUMNISTA!

Responder
CUCHITA EN BS AS PARA MARCOS 12/02/2007

NO TE CALENTES MARCOS. NO TIENE SENTIDO. ACA LO MAS IMPORTANTE ES QUE HAY QUE APOYAR AL EQUIPO Y DAR TODO PARA QUE NO DESCENDAMOS. LOS JUGADORES QUE ESTAN SON ESOS Y HAY QUE APOYARLOS.<BR/>VOS SOS UNO DE LOS TIPOS QUE HA ESTADO SIEMPRE. NO LE DES BOLA A LOS QUE PROVOCAN. LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR ES QUE NOS ENFRENTEMOS ENTRE NOSOTROS.<BR/>tE MANDO UN ABRAZO.<BR/>CUCHITA EN BS AS

Responder
PREGUNTA 12/02/2007

Una duda. ¿Cuantos puntos le faltan a Merlo para los 10000?<BR/>Rta.. La misma cantidad que le faltaba hace un mes.... pero ahora están mas cera de la BBBBBBBBB<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Cristian 12/02/2007

Gente no seamos pavos!!! falta mucho, y tenemos muchas chances todavia...<BR/><BR/>Si el finde le ganamos a Belgrano y a Central, y Boca no da una manito (son pechos, pero bue...) le sacamos 6 partidos a Belgrano y 4 a Central faltando 10 fechas!!!<BR/><BR/>Es un momento dificil pero se sale, y se sale todos juntos el viernes copando la canchita de San Nicolas!!!<BR/><BR/>Tenemos q ir todos!! y cantar, y alentar y traer lso dos puntos!!<BR/><BR/>Huevos rojo!!! se puede!!!

Responder
HeNrY CCJ 12/02/2007

Gente, mi idea no es discutir con ustedes y menos entrar en polemicas sobre si Capelli se tiene que ir o no, pero me parece que estan meando un poquito fuera de tarro. Aca la cuestion con pasa netamente por el tecnico, sisi se mando unas cuantas macanas, pero la cosa se empeora mas cuando los jugadores no le dan ni 5 de bolilla a sus indicaciones. Estan claro que el rojo esta pasando una mala situacion y SI se puede der vuelta, ya que faltan 12 fechas......... Asi que a tirar para adelante y si hay que caretearla y aplaudir a los jugadores hagamoslo aunque sea por el Club. los jugadores pasan las instituciones quedan y si seguimos insultando a nuestros jugadores lo unico que vamos a lograr es que jueguen para atras o que no jueguen, no nos olvidemos que ellos viven de esto, cobran por esto y es su negocio, el Club no les interesa en lo mas minimo.<BR/>Bueno, seamos vivos y tiremos para adelante porque Ciclista va a mantener la categoria, de eso estoy seguro !!!!! AGUANTE CICLISTA SOS UN GRANDE !!!!

Responder
Juan 12/02/2007

Muy bien Romano:<BR/><BR/>Si bien el equipo va primero desde el inicio, Romano me demostró que ha evolucionado muchísimo como entrenador.<BR/>De un problema encontró una solución. Como tuvo que usara a Pelletieri de inicial contra Boca y Ciclista, le encontró el lugar, saliendo de inicial y cuando el partido es más limpio, aporta soluciones defensivas y en ataque y desgasta a los internos rivales, para que después entre Mikulas con la ventaja de tener leído el partido de afuera, y Matías gana un protagonismo que le hace muy bien, y lo hace un jugador reconocido (se ganó los aplausos ayer con su actuación en el primer cuarto).<BR/>Peñarol no es un equipo perfecto, es más no existen los equipos perfectos, pero es una muy buena filosofía buscar la perfección aunque no la encuentres nunca, porque eso hace que constantemente mejores.<BR/>Ayer convirtieron 11 jugadores, algo que yo no había visto.<BR/>A Nico le falta todavía como es lógico pero todos estos minutos le van a dar confianza para que en la próxima liga entre en otros momentos y aporte soluciones como lo hacen Marcos (si se anima va a ser un crack, tiene las mejores condiciones naturales, le falta darse cuenta que es un gran jugador) y Ale (a este carácter le sobra).<BR/><BR/>Saludo y abrazos para todos hinchas de la Peña.

Responder
verdirrojo a morir 12/02/2007

Marcos Pardo es más hincha de Ciclista que todos los giles que están en la tribuna desde hace tres años. Va al club desde que era pendejo, jugó, defendió la camiseta, viajó siempre y alentó desde los regionales del 92, no cayó como paracaidista en la popular como varios de los que se dicen hinchas. Aguante Marcos y los pibes que somos del club de toda la vida. Saquemos a los ladrones del plantel y del club. Y no sean cabezas y no se metan con la vida familiar del pibe. Además de giles son irrespetuosos.

Responder
Minuto Milrayita 12/02/2007

Peñarol gigante !!!!!!<BR/>Estos son los partidos en los que no hay que perdonar a nadie (fuerza Belgrano que zafas).<BR/>Bienvenido Matías Pelletieri, demuestre como ayer por qué lo trajeron.<BR/>Faltan 12 finales para llegar al objetivo (entre los 4 primeros, pero vamos por el 1).<BR/>Gilmeño hijito cabezahueca: seguro que nos caemos y arrugamos (seguí esperando que somos “tan amargos” que llevamos sólo 3 puntitos a la masa perseguidora, !! Qué mal que estamos viejo !!!!).<BR/>Zurdo Sordo muy bueno tu comentario.<BR/>Saludos a todo el pueblo milrayita, en especial a Nelson Puerta 8 (ya nos vamos a juntar), angelgaspar (cómo disfruté las dos terribles tapas de mi vecino Marquitos), Dr. Peña, al gran TODAVIA ESTAMOS ACA, a NICO DE CONSTITUCION y a todos los hermanos de colores tan apasionados como uno.<BR/>Seguramente organizaremos algo al término de la fase regular y antes de que comiencen los play offs.

Responder
Pregunto!!! 12/02/2007

POR QUE EN VEZ DE PASAR BOCA Y BELGRANO, NO PASAN PEÑAROL Y LIBERTAD???<BR/>BOCA Y BELGRANO UN ASCO ESE PARTIDO....

Responder
maxi 12/02/2007

che ciclista son tristisimo,nunca venis a mardel plata,salvo en el verano que hay gente parando de todas partes del pais.<BR/><BR/>peña ya fue 1 ves contra argentino,y otra nos proibio el coprosede,y una ve contra vos.<BR/><BR/>ahora te dedicas a bardera alos que van a tu cancha por internet,porq en el estasdio no podes evitar que 15 gilmeños te tapen ??????<BR/><BR/>tristisimo lo dee los dos.

Responder
Jose 12/02/2007

MARCOS POR QUE NO TE PINTAS UNAS ABDOMINALES Y UNA CARA NUEVA GORDO Y TE DEJAS DE JOROBAR CON EL EQUIPO.<BR/>ESTAMOS A UN PASITO DEL DESCENSO, HAY QUE ACEPTARLO Y LISTO!!!

Responder
carlos cc 12/02/2007

NO PUEDO CREER LO QUE VI EN LA ESQUINA.....UN GRUPITO DE 10 O 12 PIBES DE QUILMES DE MAR DEL PLATA BAJANDOSE DEL COLECTIVO DE ÉSTE PERSONAJE DE JUNIN......ASI EL BASQUET CON ÉSTA MAFIA ORGANISADA NO VA A NINGUN LADO.......<BR/>REALMENTE CREIA QUE QUILMES ERA OTRA INSTITUCIÓN......NO LO PUEDO CREER

Responder
El Pez por la boca muere 12/02/2007

Como era eso que la gente de ciclista a sus jugadores los alienta en las buenas y en las malas ?,que no los insulta,?.-Ayer mostraron lo que son (se la dan de prolijos) criticaron a la gente de Argentino y ahora que me dicen?, se escuchaba hasta por la radio“ que se vayan todos” los insultos en toda la cancha.-esta es la verdadera hipocrecia .- lo que son Uds.Amargos.- peores porque la gente de Argentino tan siquiera se los dijo en la cara y se lo seguira diciendo a quien no ponga lo que hay que poner.en cambio uds. le gritan desde la tribuna y cuando los jugadores los encaran se borran..-se merecen esto y mucho mas por haber creido que no les pasaria “el que las hace las paga” estan muertos animicamente y sin un peso(ajusten los cinturones ) eldeseoturco@hotmail.com

Responder
q22 12/02/2007

disculpas al huevo <BR/>me parese q se

Responder
ccl!(deprimida) 12/02/2007

Ayer quise anticiparlo en la pagina de mi club www.club ciclista.com.ar y me filtraron lo que queria decir y eso esta muy mal mi club no es demagogo y la pagina no tendria que ser oficialista.-yo ayer alertaba que los pibes dejan todo y los veteranos nada en mi pagina me censuraron ,menos mal que pude decirlo por aca.-bueno ahora ni sueño con que pongan que pienso “estamos descendidos” tres partidos afuera cuando regresemos estamos en el fondo de la tabla lamentablemente tendremos que jugar con “Los Turcos” TNA.-

Responder
Turco 12/02/2007

Yo soy hincha de Argentino y me parece re desubicado el mogolico que habla al p... de marcos , y lo que es peor de maximo, respeta a su familia salame

Responder
turco 12/02/2007

GRANDE QUILMES ESTO ES PARA LOS DE PEÑA Q DICEN Q VAN A TODOS LADOS ,ACA NO VIENEN ,USTEDES SI ,Y SI ESTA TODO BIEN CON USTEDES PORQUE TENEMOS CODIGOS ,USTEDES SE PORTARON DE DIEZ CUANDO FUIMOS ,SIEMPRE SERAS BIENVENIDO A JUNIN

Responder
Liga de amigos 12/02/2007

Usuario: las vegas<BR/>Contraseña: las vegas<BR/>inscribanse ahora para si puede haber fecha este miercoles .. va a estar buena

Responder
Me gustó 12/02/2007

PEÑAROL = AUTOBOMBA<BR/>GIL-MES = AUTOBOMBO<BR/><BR/>PEÑAROL = AUTOBOMBA<BR/>GIL-MES = AUTOBOMBO<BR/><BR/>PEÑAROL = AUTOBOMBA<BR/>GIL-MES = AUTOBOMBO<BR/><BR/>PEÑAROL = AUTOBOMBA<BR/>GIL-MES = AUTOBOMBO

Responder
Como llego a los 10.000 12/02/2007

“Chuni querido ”te voy a dar instrucciones para llegar a los 10.000 que tanto te taladran la cabeza.-llegate hasta la Quiaca de alli a Usuahia y volve y llegaste a los 10.000 sino preguntale a Leon Gieco jajaja.-venias a sumar ?dolores de cabeza sumas amargos, anoche lo comprobe son peores que nosotros.-msn.-vamoslosturcos@hotmail.com

Responder
leonardo 12/02/2007

Esto es para vos panky, leo legora, un gran abrazo si lees esto de un quilmeño a muerte y el recuerdo de siempre, mira vos donde te voy a ubicar. Leonardo ¨piscui¨ Lopez Cerdan.

Responder
“B”elgrano 12/02/2007

ESTA ES TU REALIDAD !!! TRISTE !!! MUY TRISTE!!!! <BR/>SIN OTRO PARTICULAR !!!!<BR/>SALUDO AUDS ATTE.!!!<BR/><BR/>PITO CON INFLADOR !!!

Responder
a CUCHITA?? Doble cara! 12/02/2007

EY CUCHITA QUIEN TE ENTIENDE???? DECIS APOYAR AL CLUB Y NO PUTEAR A TUS JUGADORES ESE ES TU DISCURSO....Y????? DEFENDES A PARDO....................YO TE PREGUNTO VOS ESTAS EN BSAS..,,,,NO VENIS A LOS PARTIDOS????<BR/>QUE DEFENDES AL MAFIA ESE................................????<BR/>Y DECIME QUE HACE PARA EL CLUB PARDO...ADEMAS DE ASADITOS CHOLULOS A LOS JUGADORES QUE DESPUES PUTEAAA??? QUE HACE???? POR FAVOR.,<BR/>PARDO Y CUCHITA DESAPARESCAN

Responder
Para Leonardo “Pisqui” de Leonardo “Punky&amp 12/02/2007

Te mando un abrazo muy grande desde gringolandia tocallo. Me lleno de alegria que mediante este medio me reconocieras y mandes un saludo a la distancia. El deporte nos tiene por caminos separados, vos hincha del cervezero y yo del milrayitas, pero lo que vale es la buena onda y el recuerdo de nuestra amistad de la secundaria. <BR/>Este ano los equipos marplatenses han estado a la altura de las circunstancias y para tu pesar Penarol sigue en la punta, pero espero que nos encontremos en los play-offs para demostrarle a toda la Argentina cual es el verdadero clasico con mas convocatoria en la Liga. Estuve en el clasico del 22-12 (pase las vacaciones en Mar del Plata) y vi al Islas Mavinas lleno y con un colorido espectacular. Espero que este momento siga por mucho tiempo mas.<BR/>Leo, sudos a tu flia., y mi mail es llegora@mdp.edu.ar, asi nos contactamos en privados. Mil gracias por mandarme estas lineas, Leonardo “el punky”.

Responder
Marcelito 12/02/2007

NUEVA LIGA DE AMIGOS<BR/><BR/>USUARIO: CEBADOROLIMPICO<BR/><BR/>CONTRASEÑA: GUTIERREZ

Responder
otro agrandado en junin 12/02/2007

no se que piensan que es jugar una liga nacional estos equipitos de junin entre rios corrientes ellos son los que van a descender belgrano quedate tranqui que ganando algun partido zafas a nosotros tambien nos paso en años anteriores ustedes no merecen descender y no lo haran

Responder
HASTAAAA CUANDOOOO..., QUE COSA ESPANTOSA QUE SOMOS!!! 12/02/2007

estamos en p... aca en central el que mas cobra debe estar ganando como 20 lucas por mes para que???? no entiendo.... tirense al piso manga de crotos, raspense las rodillas en cxada bola y si no renuncien y juguemos con los juveniles que ellos si tienen mas garra y huevos y les gusta meter mas la manito que ustedes( inservibles) porque para seguir perdiendo y tirando la plata le doy la oportunidad a los pendej.... total ya tenemos el TNA en el bolsillo, dt ya te quemastes al p... tendrias que haber seguido un par de años mas como ayudante ahora te vas a tener que comer el tna y para colmo si estos de racing siguen asi te vas a cruzar con tu club y estos nos van a romper el c... porque ellos ponen huevos no como nosotros que somos unos maracas dentro de la cancha, fueeeeeeeeeeeeraaaa a todos y la c... de su M..

Responder
Cañonero 12/02/2007

OLVIDENSE DE GANAR EN SUNCHALES EL VIERNES

Responder
liGA entren! 12/02/2007

NUEVA LIGA DE AMIGOS<BR/><BR/>USUARIO: CEBADOROLIMPICO<BR/><BR/>CONTRASEÑA: GUTIERREZ

Responder
juancho 12/02/2007

Leonardo...<BR/><BR/>en vez de hablar de peñarol...<BR/><BR/>porque no dejas de gastarte toda la guita en la rula<BR/><BR/>sin mas q decir..<BR/><BR/>saludos

Responder
un academico. Tal cual lo que dice el de CCE!. 12/02/2007

Muchachos ya tienen el Tna en la mano!, hagan algo bien de una buena vez!<BR/>hechen a todos estos jugadores que trajeron para salvarse!, y jueguen con jugadores baratitos!, para que gastarr?..<BR/>ya esta el tna lo tienen uds y Belgrano!..<BR/>ahora de salvarse o no dependen de OTROS equipos, y de Los HUEVOS de los jugadores lo cual le flatan!..<BR/>monoco y melchiori tienen mas ambre y huevo de ganar que varios pechis frios de la 1º de uds!..<BR/>era eso nomaa!<BR/>el año que viene si seguimos asi nos encontramos con uds!!..<BR/><BR/>un academico!..

Responder
M8 12/02/2007

Liga de amigooooosssss<BR/><BR/>Nombre : cebadorolimpico<BR/>Contraseña : gutierrez

Responder
CCJ dice: Pardo desaparece!!! 12/02/2007

DESAPARECE SALAME.....VOS Y LA BANDA LA PITON.....................QUE PRODUCEN PARA CLUB PAVADAS,,,,,DE ESAS CABEZAS HUECAS!<BR/>FUIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
jajjajaajjajja ciclista 12/02/2007

A LOS DE CICLISTAS LOS DIRIGENTES LOS TIENEN ENRREJADOS EN SU CANCHA JAJAJAJAJAAJJA Y DESPUES SE CREEN UN EQUIPO Y POR TV PARECEN MONOS ENJAULADOS

Responder
yo marcos 12/02/2007

si todo bien son todos malos y se la bancan pero yo estoy preguntando quien son que se hagan conoser y no aparese nadie a decirme algo todos escondidos en esta pagina nadie de frente y y te repito CAPELLI CATELANI ANDRADE PREGO CHAUUUUUUUUUUUUUUU<BR/>VALLANCE <BR/>Y A LOS QUE HABLAN DE MI LOS ESPERO DE FRENTE NO EN ESTA PAGINA<BR/><BR/>YO SOY MARCOS Y SABEN DONDE ESTOY EN EL CLUB

Responder
para MARCOS 12/02/2007

CAVERNICOLAAAAA QUE TE PENSAS QUE TE VAMOS A MATAR A PIÑA...Y CLRO A VOS NO TE DA PARA EL DIALOGO PINTOR DE CUARTA...MIRA POR LO QUE HABLAS MAL DE CHUNI...PORQUE NO TE DIO UN LABURITO PARA PINTAR....VOS SO DE CUARTA.....Y EL QUE SE VA A IR SOS VOS...EN CICLISTA TE DETESTAMO!!!!!

Responder
para marcos 12/02/2007

marcos TOMATELA PAVO SIEMPRE FUISTE UN PAVO<BR/>PACHI LO MISMO TOMATELA ....

Responder
juninense 12/02/2007

DA PENA VER LO BAJO QUE CAYO LA GENTE DE JUNÍN... ARGENTINO EL AÑO PASADO COMETIO TODOS LO ERRORES QUE PODIA HABER COMETIDO... Y CICLISTA ESTA AÑO LE SIGUE LOS PASOS...<BR/>APROVECHO PARA ACOTAR 3 COSAS:<BR/>TODA LA GENTE UTILIZA ESTE MEDIO PARA DESCARGAR MUCHAS MISERIAS PERSONALES, Y LA VERDAD ES LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!! DEMUESTRA LA MEDIOCRIDAD DE LA GENTE DE ESTE MEDIO. <BR/>EDUARDO, SOS UN GRANDE, COMO JUGADOR Y COMO PERSONA, NO SE SI TE CONVIENE POBER LA CABEZA EN POR ESTE EQUIPO.<BR/>ES MOMENTO DE PENSAR SI PUEDE JUNIN SOPORTAR UN EQUIPO DE A CON LOS PRECIOS QUE HOY SE MANEJAN POR LOS JUGADORES... ES IMPOSIBLE SER COMPETITIVO... NO EMBARGUEMOS AL CLUB...

Responder
Y LAS INFERIORES 12/02/2007

COMO MAMA DEL CLUB Y ALLEGADA QUIERO HACER UNA PREGUNTA <BR/>ESTA COMICION LO UNICO QUE LE FALTABA ERA MATAR LAS INFERIORES VIERON A QUIEN SE LAS DIERON <BR/>SI NO ME EQUIBOCO CON JUAN Y GUSTAVO ESTABAMOS RE BIEN Y GRACIAS A ELLOS LOS CHICOS ESTAN DONDE ESTAN ERAN ABIERTTOS PARA EL DIALOGO <BR/>ANOCHE ESCUCHABA A ESTOS DOS QUE PUCIERON AHORA <BR/>MARCELO Y TITO, ABERIGUEN NO ES BUENO PARA NUESTROS HIJOS LO QUE MANEJO ESTE SEÑOR Y POR ULTIMP NUESTRO PRECI NO SABE DE ESTO PRESTA ATENCION YA QUE NOS MANDAS AL TNA <BR/>AGUANTE JUAN GUSTAVO PITOTO POLLO...<BR/>UNA MAMA MUY DISGUSTADA

Responder
Informate. 12/02/2007

La cancha que aparece enrejada por tv es la que alquilan los turcos, no es la de Ciclista en esta no hay rejas informate pavo.

Responder
Para Marcos. 12/02/2007

Marcos por que no dejas de lado esa posicion de provocacion que tomaste.....me parece que no es momento de empesar a restar y a pelear sino de unirnos y sumar, deja de decir los espero de frente y esas cosas de gente de bajo nivel, tenemos que demostrar que podemos con la gente que tenemos,.<BR/>Por que te quejas de Diego ? se mato corriendo todo el partido , hiso 21 tantos y encima lo insultas que queres ??<BR/>Por que te quejas de Adrian ? Si hasta hace meses era el DT que todos pedian ?<BR/>Yo no te conosco ni se donde estas enel club ni me importa pero veo que te prendes en discusiones sin sentido.<BR/>El equipo es lo que hay y tenemos que salir adelante con estos jugadores no se puede conformar a todos.<BR/>Asi que basta de insultos y mas onda.<BR/>Vamos Ciclista !!!! Con los que te respetamos y con los que te insultan.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 12/02/2007

Realmente se me acabaron los adjetivos para este GRAN EQUIPO. Este central alicaido, como dice “tosal”... no fue el mismo q le gano al super quilmes en su cancha? Ahh me parecia q eran los mismos. Volviendo al tema principal, este equipo es espectacular, me emosiona verlo en la cancha y ver q no boludean ni 2 minutos. Siempre jugando en serio, nunca gozando a nadie y tirandose al piso aunque estemos ganando por 20. QUE GRANDES QUE SOMOS POR DIOS!!! LEJOS LOS MEJORES!!<BR/><BR/>Algunos contras diran: “ le ganaron a los 3 peores” y el mismo estudiantes le saco 40 puntos a belgrano, pero tambien digamos que no es mismo jugar con el mejor q con el 10mo. Todos nos quieren ganar, y nadie puede... porque sera? porque somos casi invensibles. Asi de simple. Defendemos para menos de 80 puntos y siempre metemos mas de 80, por ende... ganamos siempre. Ecuacion mas simple, imposible.<BR/><BR/>No tengo dudas que ya tenemos el 1er puesto muy tranquilo, y bue... a esperar quien nos toca en 4tos y descansando para los play off.<BR/><BR/>Los demas... a seguir luchandola, para evitarnos porque todos saben q su estadia en la competencia, depende de cuando se enfrenten con nosotros. Ahi se quedan afuera...<BR/><BR/>PEÑA, EN BASQUET SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA, LEJOS. JUNTO A RIVER EN FUTBOL!!!<BR/><BR/>UN ABRAZO PARA TODA LA GENTE DE LA PEÑA.<BR/><BR/>CHAU CHAU<BR/><BR/>PD: YA NO ME ACUERDO LO QUE ERA ESTAR SUFRIENDO UN PARTIDO, SI GANAMOS POR TANTOS PUNTOS... AHH Y PREPARATE LIBERTAD Y BH, Q LOS BAJAMOS DE LA TABLA.. AH CIERTO Q TAN ABAJO NUESTRO... JAJAJA... BYE BYE

Responder
Pirulo 12/02/2007

CCE no tiene TECNICO

Responder
Nueva Liga del Desenso 12/02/2007

Usuario: desenso<BR/>Contraseña: Desenso

Responder
.. 12/02/2007

para peñarol .. sin ofender ...<BR/><BR/>ya c q es un 1er puesto y posible campeonato ... pero ese eqipo q tienen esta para eso ... si estuvieran 3 seria una mala campaña ---- no c si es el eqipo mas caro de la liga .. tengo una duda con respecto a regatas pero ...<BR/><BR/>es un eqipo q tiene titulares d lujo y tienen un banco d mucho recambio ....<BR/><BR/>para mi .. lo q yo opino es q con ese eqipo clqiera sale campeon o x lo menos pelea arriba ...

Responder
Por favor sumen no resten. 12/02/2007

Aca no se trata de quien es mas hincha o menos hincha, se trata de apoyar y tirar todos para el mismo lado, aca no se trata de si vas a la platea o a la popular aca se trata de alentar, aca no se trata si te gusta tal o cual jugador, muchachos es lo que hay y no se puede conformar a todo el mundo el presupuesto da para esto y no mas, asi que yo les diria para el bien de todo el Club Ciclista que nos unamos aplaudamos a nuestros jugadores dentro del partido no insultemos, y en las reuniones de cafe en su casa o donde ustedes quieran ahi hablen discutan sauquen el cuero pero en los partido a apoyar, si en definitiva todos buscamos lo mismo lograr resultados y no dejar la categoria.

Responder
jaaaaaaaaaa 12/02/2007

Como analizador creo que te moris de hambre hermano dedicate a otra cosa.

Responder
Turco dedicate a lo tuyo 12/02/2007

Ocupate de tu club y de tu hinchada , fue vergonzoso como bajaban del colectivo del bocon Gonzales 15 pibitos de Quilmes.....Te seguis ocupando de nosotros y encima ahora nos tres hinchada contraria ?? Tanto te importamos? Por que no usas lo que gstaste en traer a esos chiquilines en pagarle a Romano que es el unico que te rinde.<BR/>Turco sos patetico !!!!!!!!!!!!!!<BR/>Aguante Ciclista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Aguante Adrian !!!!!!!!!!! Aguante Dirego !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
liga de amigos nueva 12/02/2007

liga de amigos nueva<BR/>USUARIO:belgrano<BR/>CONTRASEÑA:belgrano

Responder
juninense 13/02/2007

hola soy un juninense qua andaba por la calle el domingo y me encontre con los jugadores de quilmes en la calle.Me encantó la predisposición de esos jugadores para saludar y charlar con la gente...especialmente ginobili y robinson..que lo queremos como si fuese un juninense mas..dejó un gran recuerdo en la ciudad por la gran persona que es...sos un grande chucky te queremos.......los felicito por el triunfo y ojalá pueda lograr lo que desean el título..........saludos a la gente de quilmes..suerte............

Responder
Para: Yo Marcos 13/02/2007

Flaco en lugar de hacerte el malo por internet, aprovecha tu tiempo libre para ir a algun curso de verano para analfabetos que con seguridad en junin o la zona se dictan......<BR/>Sos un BURRO escribiendo...<BR/>Por favor que la pagina prohiba las notas que estos BURROS escriben con horrores ortograficos.

Responder
Yo Marcos “el analfabeto” 13/02/2007

VALLANCE qué es? una marca de zapatillas?<BR/>Animal. Con esa ortografía no podés hablar de nadie.<BR/>Volvé a la primaria y después hablamos, yo también estoy siempre en el club.

Responder
chau liga a 13/02/2007

Estamos condenados con este tecnico. <BR/>Nos quedan 12 partidos, 7 de local (Boca, Ciclista, Ben Hur, Libertad, Quilmes, Obras y Belgrano) y 5 de visitante(Gimnasia, Dep. Madryn, Atenas, Quimsa y Belgrano). Hasta la fecha 18 de la segunda fase nuestro record es de 10-22, con 8-7 de local y 2-15 de visitante. <BR/>Estamos con el agua hasta el cuello, no podemos perder mas. Asi que si quieren salir del fondo traigan por 10 partidos a un tecnico como la gente y nos salvamos.<BR/>Tecnicos desocupados:<BR/>Pablo Coleffi<BR/>Daniel Rodriguez<BR/>Enrique Tolcachier<BR/>Carlos Bosimene<BR/>Miguel Volcan Sanchez<BR/>Pablo Dastugue<BR/>Hernan Laginestra<BR/>Alejandro Mangone<BR/>Guillermo Narvarte<BR/>Guillermo Vecchio<BR/>Eduardo Cadillac<BR/>Daniel Allende<BR/>Gonzalo Garcia<BR/>Orlando Ferrato<BR/>Chche Gornati<BR/>Carlos Bilardo<BR/>Cachito Vigil<BR/>Pichon Viviani<BR/>Cualquiera de estos nos salva

Responder
Rodrigo 13/02/2007

Para los Amigos de Ciclista: les recomiendo que no esperen mucho de Bruno, ya que este muchacho se BORRA en la finales. Preguntenle cuando festejo antes de tiempo contra Bahia porque decia que a JUNIN le ganaban de taquito porque iba ultimo ese torneo. La noche anterior al partido con junin Empezaron a Cantar en el complejo de SMATA dale campeon dale campeon, con su amogo el pitu y los chicos de junin los querian reventar a trompadas. Esa escena se repitio en el almuerzo. Otra vez tuvieron que parar a los chicos de junin. Al otro dia cual fue el resultado??? LA PLATA perdio!!!! los chicos de junin jugaron con unos h.... terribles y le sirvieron el campeonato a Bahia...<BR/>Ademas, en un acto que habla de su persona, ninguno de estos jugadores que nombro se presentaron a retirar el trofeo por el TERCER!!!! puesto jajajajajajajajaja y todas las selecciones cantaban dale campeon con Bahia!!!!! Un Abrazo a todos y espero que les haya gustado la anecdota. Vamos Ciclista. Abajo los porteños al TNA!!!!

Responder
juan 13/02/2007

para “para peñarol sin ofender”<BR/><BR/>Antes que nada respeto tu opinión y es válida.<BR/>Me gustaría hacerte una observación:<BR/>Antes de la liga no eramos candidatos para nada. Regatas, Boca, Quilmes y no se si Libertad gastaron más que nosotros.<BR/>Acá en Mar del Plata el comentario era que Quilmes se había armado mejor, y que tenía ventaja xq se había armado antes y tenía más tiempo para trabajar.<BR/>Por suerte Peñarol no se desesperó y fue inteligente.<BR/>Primero: trajo un buen base suplente, que en otras ligas no teníamos, Titarelli en las ligas anteriores, podía darle unos minutos de descanso a tato, pero no podía entrar a cambiar un partido como Festa.<BR/>Después usó muy bien la ficha sub 23 con Muruaga (al que pocos conocían antes) y tiene 2 juveniles de lujo como Mata y Diez.<BR/>Confió en 2 extranjeros conocidos y lo mejor de todo fue hacer creer que iba por Leiva, y asegurarse a Mikulas, que es el jugador nacional que le da el salto de calidad, y además es un jugador de equipo.<BR/>Ir tercero no estaría mal, pero acordate que antes de la Liga no eramos candidatos.<BR/><BR/>Abrazo para todos los hinchas de la Peña.

Responder
CUCHITA EN BS AS CONTESTA 13/02/2007

PARA EL QUE ME ACUSA DE CUCHITA DOBLE CARA.<BR/><BR/>Yo soy hincha de Ciclista y no pienso ni puear a los jugadores ni enfrentarm,e con ningun hincah del club de tantos años como Marcos. La verdad es qui nio siquiera soy amigo de él, pero lo conozco, y conozco a su familia y se que que es toda gente de bien como lo era también Máximo. Así que yo no soy doble cara. Es simple. En los momentos de crisis todos gritan y se pelean. Asi so es la cosa.<BR/>Hoy más que nunca debemos apoyar a los jugadores y al técnico. Si Marcos insultó o trató mal a un jugador es problema de él. Lo único que podemos hacer es sugerisrle que eso está mal, o que uno piensa distinto, pero no meterse con él o con su familia.<BR/>CUCHITA siempre suma !!!

Responder
carlos 13/02/2007

Vamos rojo y negro, ahora tenemos que empezar a ganar, vamos todos unidos y con la hinchada Nº 1 del pais vamos a salir adelante.

Responder
JOSE CHOLOVSKY (cholomilrayitas@hotmail.com) 13/02/2007

AFORISMO DE TODAVIA ESTAMOS ACA:<BR/><BR/>LA FELICIDAD NO ES COMPLETA, AUNQUE EL ROJO NO TE DÉ ALEGRIAS, LA PEÑA TE LA DA ENTERA.<BR/><BR/>PD: ESCRIBITE ALGO, SE TE EXTRAÑA

Responder
LIGA CEBADORA 13/02/2007

Che, pongo en la liga CEBADOROLIMPICO la contraseña GUTIERREZ y me da un mensaje de error: “Mate lavado - Cambiar yerba”. QUE HAGO???

Responder
CEBADOR 13/02/2007

A mi también me da error la liga CEBADOROLIMPICO. Me dice “Imposible registrar. Mate arrojado a la hinchada rival”. Será porque hoy es martes 13?

Responder
Luisito ccj 13/02/2007

VAMOS ROJO! HAY QUE SEGUIR ALENTANDO VAMOS A SALIR DE ESTA! NO HAY QUE DARLE BOLA A LOS BOBOS QUE PUTEAN A LOS JUGADORES!<BR/><BR/>CUCHITA EN BS AS TE DEJO MI MAIL X Q NECESITO HABLAR CON VOS.... lreynoso_ab@yahoo.com.ar

Responder
TELEVISADO 13/02/2007

quien es el genio que arma los televisados ? boca - belgrano ??? por favor , es chiste , ya no saben como hacer para tratar de que a los de capital les guste el basket!!! me tiene cansado, son ciegos ?? esta claro que el mejor partido de la fecha es libertad - peñarol. Este canal da lastima deja de hacerle mal al BASKET DE LA LIGA NACIONAL!!!

Responder
Juan 13/02/2007

Andate dt.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>CCE=TNA.Y NO SE HACE NADA......

Responder
Emilio 13/02/2007

He leido con mucha atención todos los comentarios relacionados con el momento actual de Ciclista Juninense y me dan mucha lástima. Es indudable que las cosas no estan saliendo para nada bien y las sombras del descenso se vienen acercando. Lo que resulta llamativo es la forma en que su parcialidad pasa de los grises a los negros. Reproches, insultos, etc. y no se salva nadie del naufragio. Lo que no leí en ningún lado..es que pasó con el Chuni? ya está lesionado ó tomó alguna determinación personal ligada a la gran cantidad de críticas que recibió juntamente a Dominé por el regreso a la actividad. Están en presencia de una gira muy dura..me parece que la misma marca el destino final de Ciclista. Las improvisaciones y la falta de cohesión y armonia entre dirigentes, jugadores y simpatizantes se pueden pagar muy caro. Ojalá que no suceda. Junin merece tener un equipo de Liga.-

Responder
Pque.Mitre 13/02/2007

Comparsero te dije a principio de temporada que con la murga que armaron se iban derecho al tna.ahora quisieron mejorar un poco con paldino y garcia pero igualmente estan descendidos!!!es una gran comparsa la q armaron!!!<BR/>Y peñarol no te agrandes que falta muuuuucho todavia...

Responder
una mama de ccj 13/02/2007

OJO A QUIEN LE PONEMOS NUESTROS HIJOS EN EL CLUB ESTOS DOS QUE ESTAN A CARGO SOLO TIRAN PARA ELLOS DR QUE HACE CON NUESTROS HIJOS COMO SE NOTA QUE LOS SUYOS NO BAN AL CLUB<BR/>ESTOS QUE PUSO SON PELIGROSOS CUIDADO YA LOS CONOCEMOS

Responder
Juan Pablo 13/02/2007

GUAPOS ATRAS DE UNA MAQUINA HAY DEMASIADOS

Responder
ccj de alma 13/02/2007

estoy cansado de la gente de mi club. de los que van a lacancha hace 2 años y putean a los jugadores, por ej. el salame del utilero, o el bocon y hablador del kinesiologo. entre los dos le compiten a rial y a lucho avilez juntos.vamos a dejarnos de jorobar y llamemos a las cosas por su nombre.

Responder
PARA CHAU LIGA 13/02/2007

QUE POCO ENTENDES DE BASKET SI PEDIS A ALGUNO DE LOS DOS GUILLERMOS MEJOR QUEDATE CON LO QUE TENES

Responder
EL TURCO DE JUNIN 13/02/2007

PARA MARCOS, NO LE DES BOLA A TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE VOS, VOS SOS DE CICLISTA DE SIEMPRE Y VAS A TODOS LADOS, Y ESO ES VERDAD, MAS ALLA DE NUESTRA RIVALIDAD. NO LES DES BOLA, EN LAS MALAS TODOS CRITICAN Y EN LAS BUENAS TODOS ALIENTAN, PERO VOS SOS DEL CCJ DE SIEMPRE, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.<BR/>EL TURCOI

Responder
Para compra plaza 13/02/2007

Bicicleton, otra vez se corto la luz ?.<BR/>Ya te lo dije llama al mejor electricista del pais, ya no te da resultado.

Responder
Fede 13/02/2007

Les quiero decir una sola cosa a los que escriben estos comentarios, creo que se estan equibocando con lo que comentan.<BR/>Estan meando afuera del tarro, pq no podes comentar asi de esa forma, y mucho menos sobre lo que escribiste de Maximo, no tenes CODIGOS y ni mucho menos RESPETO........<BR/>Otra cosa, tanto que te gusta opinar y escribir en esta pagina por que no dejas tu nombre y apellido?<BR/>Y si vos tenes algun problema con Marcos, con el tenes que arreglar las cosas y no meter a una persona tan grande como fue Maxi...<BR/>Gente de Ciclista tiremos todos para el mismo lado, por que lo unico que interesa en este caso son los colores VERDE Y ROJO.<BR/>Aguante CICLISTA, en las buenas y en las malas mucho MAS.

Responder
Juan Pablo 13/02/2007

Dejen de nombrar a mi hermano, y si tiene algun problema ya sabes quien soy. Solamente deja tu nombre y apellido.<BR/>Lo peor de todo esto que atras hay una familia.

Responder
Para la mama deCCj 13/02/2007

Señora mama ,si no se exolica bien nadie puede entenderla,de cualquier manera si se trata de sus hijos me parece que antes que sentarse en una PC seria mas conveniente que lo hable personalmente con quien corresponde, aca se habla de basquet y esto es solo folclore de hinchadas, me parece que se equivoco de lugar.

Responder
lucas 13/02/2007

usuario:mdb<BR/>contraseña:mdb

Responder
verdirojocorazon 13/02/2007

Ahora si estamos fritos, si es verdad q traemos a Fred Williams. por favor dirigentes de Ciclistas ponganse las pilas, no saben que Fred, lo hecharon de los ultimos 5 clubes x los q paso y q si viene a Junìn solo es por una cosa.

Responder
El turco 13/02/2007

ES verdad que viene Fred Williams a Ciclista?....IMPRESIONANTE.....quienes son los dirigentes de ese club los mismos que manejaron a Argentino.<BR/>TNA TNA TNA

Responder
Para estas mama. 13/02/2007

Señoras no se entienden de quienes hablan , tampoco dicen a que club pertenecen las inferiores que mencionan.<BR/>Pero si tanto les importan sus hijos se equivocaron de seccion aca se habla de Liga Nacional NO de inferiores, como asi tambien se equivocaron de medio este no es el adecuado para que evacuen las dudas o quejas que tienen con respecto al trato de sus hijos.<BR/>Les sugiero que se remitan a quienes correspondan, no es de buenas mamas ventilar causas donde estan involucrados menores.

Responder
SIN PALABRAS 14/02/2007

Terminala Marcos, anda a pintar que lo haces bastante mal.<BR/>Cortala y en lugar de provocar como lo hiciste siempre alenta a tu equipo bobo.-

Responder
LEANDRO. 14/02/2007

FELIZ CUMPLEAÑOS GIMNASIA Y ESGRIMA DE COMODORO RIVADAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Ayer el club de mis amores cumplio nada mas y nada menos que 88 años! <BR/>Gracias verde por todo!<BR/>pd: se define con peña...

Responder
Para sin palabaras 14/02/2007

Che vos q pones “sin Palabas” tendrias q ponerte sin testiculos porq no los tenes bien puesto para decir tu nombre. Te digo el mio juan pablo, q sos medico, abogado, contador q sos navo? Pone el nombre titere, porq pareces tan culto q me encantaria hablar cara a cara con vos.

Responder
Para Turco 14/02/2007

No te das cuenta que vos no estas en condicioones de cargar a nadie turco nabo, vas 3 comodo en el TNA 2 y encima te das el lujo de opinar de otros equipos, fijate bien mira que nadie se molesta en contestarte fuiste la risa de la temporada anterior con vos ya se diviertieron todos los equipos de la liga ahora te ignoran . anda a opinar con Bragado, Echague, Alma ,<BR/>Sos un caradura turco!!!!!!!111

Responder
Manuk 14/02/2007

SEÑORES DE LOS EQUIPOS EN SERIO DE LA LIGA, CUANDO VENGAN A GUALEGUAYCHU Y QUIERAN UN EQUIPO QUE LES HAGA UN POCO DE FUERZA AUNQUE SEA, VENGAN A JUGAR CON RACING, SI QUIEREN LOS 2 PUNTOS SEGUROS VAYAN A JUGAR CON CENTRAL; PERO LES PIDO UN FAVOR DEJENLOS PERDER POR POCO, ASI NO PASAN LA VERGÜENZA QUE ESTAN PASANDO.<BR/>P/D ESPERO NO SE OFENDAN LOS DESCENDIDOS DE CENTRAL......... si se ofenden me preocupara muchisimo jajajajajajaja

Responder
Turco callate !!!!!!!! 14/02/2007

Por que te metes en temas de los cuales no tenes informacion, no es Fredd Willians en todo caso si arregla es Tood.<BR/>Vos contal de tirar pavadas decis cualquier cosa.<BR/> Informate sali de tu burbuja y despues escribi ( que tampoco tenes tanto derecho de opinar ) pero bueno si no podes jugar la liga al menos te dejamos opinar pero con verdades no con las pavadas que decis.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS