• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

También gana defendiendo

Quimsa sigue dando muestras de crecimiento y de madurez. Anoche le ganó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el último campeón de la Liga Nacional, por 76 a 65, en un estadio Ciudad que volvió a lucir repleto. Fue un fin de semana bárbaro para el equipo fusionado.

La lista sigue alargándose: Boca, Peñarol, Regatas, Libertad, Ben Hur… y ahora el último campeón Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Quimsa lo venció anoche por 76 a 65, en el estadio Ciudad y demostró que la localía está cada vez más fuerte. Julio Mázzaro no tuvo una gran noche en ofensiva, pero sus triples fueron decisivos en lo anímico.

La Fusión realizó un buen trabajo defensivo y aprovechó el talento de sus principales jugadores en ataque para llegar al cierre con una diferencia tranquilizadora. Es decir, construyó su triunfo con mayor actitud en la marca y lo definió con la habitual fluidez de su ofensiva.

El rendimiento de Quimsa sólo tuvo un bache en el tercer cuarto, que terminó ganando la visita por 19 a 15 para ponerse a cuatro puntos (55-51).

Pero en el último parcial, apareció el equipo en su mejor versión, con Lucas Saúl en la base y con la marca de Small sobre Cocha. Quimsa frenó la reacción de los comodorenses y recuperó el margen de 10 puntos para llegar más holgado al cierre.

El equipo levantó su rendimiento con respecto al partido del viernes ante Deportivo Madryn. Esta vez, tuvo mayores variantes y no pasó tantos problemas en la pintura por el buen trabajo de Reinick, Cabello y Amicucci. Fue un triunfo claro y con signos positivos de cara al futuro.

Síntesis
Quimsa (76):
Víctor Hugo Cajal, 2, Julio Mázzaro 12, Erron Maxey 17, Sebastián Cabello 7, Alejandro Reinick 7 (FI); Cedric Patton 14, Lucas Saúl 9, Fernando Small 5 y Cristian Amicucci 2. DT: Marcelo Richotti.

Gimnasia (65): Gabriel Cocha 22, Charles Jones 9, Pablo Moldú 2, Leandro Masieri 6, Ruperto Herrera 7 (FI); Jervaughn Scales 12, Wndell Gibson 4, Ignacio Alessio 0, Eloy Martín 0 y Santiago Haag 0. DT: Fernando Duró.

Parciales: 18-15, 22-17, 15-19 y 21-14.
Árbitros: Smith y Mendoza.
Estadio: Ciudad.
Foto: Gentileza Diario El Liberal
Autor: Daniel Romero – Diario El Liberal


Atenas ganó con siesta incluida


Se complicó innecesariamente y, por unos minutos, el merecido triunfo de Atenas por 79 a 69 sobre Deportivo Madryn, por la 18ª fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, entró en un túnel de incertidumbre. Pero los cordobeses se recuperaron del bajón del viernes y ahora tendrán otro ánimo para afrontar la andanada de cuatro partidos fuera de casa.

Anoche, los griegos se relajaron demasiado en los últimos 12 minutos del partido, cuando hasta entonces dominaban a voluntad a un limitado rival sureño. Tal era la supremacía sobre los chubutenses que a 2m17s del final del tercer cuarto, los griegos sacaron la máxima diferencia del juego: 21 puntos (59-38), con un doble de Cristian Romero.

Pero, desde ahí, Madryn aprovechó el desconcierto local, que perdió la línea mostrada desde el arranque mismo, para estirar su defensa; arriesgó más en ofensiva y se metió nuevamente en juego con un lapidario 21-5, que lo dejó apenas 5 abajo (59-64) y aún con 4m de partido por delante.

Fue entonces cuando los griegos salieron de su letargo y retomaron el camino de la marca y de la paciencia para lastimar lo más efectivamente posible. Por supuesto que fue el turno para los experimentados Diego Osella y Bruno Lábaque, aunque bueno es destacar el sacrificio y la cuota de buen juego que aportaron el otro base, Juan Pablo Figueroa, y el alero de Oliva Cristian Romero.

Entonces Atenas, que había mostrado un saludable, criterioso y contundente juego colectivo en los primeros 28 minutos, volvió a sembrar dudas sobre su rendimiento, que a esta altura de la Liga no debe aflojar. Pero le alcanzó (cambiando gol por gol) para sentar supremacías y recuperar cierto alivio de cara a sus próximos desafíos.

Síntesis
Atenas (79):
Bruno Lábaque 2, Leonel Schattmann 6, Cristian Romero 17 (x), Marcus Fleming 6, Diego Osella 22 (FI); Fernando Malara 4, Juan Pablo Figueroa 9, Terrell Taylor 0 y Pablo Barrios 13. DT: Mario Milanesio.

Deportivo Madryn (69): Jonatan Treise 11, Ryan Carroll 7, Derrell Washington 16, Andrés Rodríguez 3, Alejandro Burgos 23 (FI); Maximiliano Maciel 7, Claudio Chiappero 2 y Cristian Cadillac 0. DT: Fabio Demti.

Parciales: 23-16, 43-28, 61-43
Árbitros: Daniel Rodrigo y Raúl Imosi
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti - Córdoba.
Autor: José Artaza – Diario La Voz del Interior


Sionista sigue prendido arriba

No era un partido más el de anoche. Porque el Centro hasta ahora, no había perdido nunca los dos encuentros del fin de semana y porque los rafaelinos le venían ganando la serie 2 a 1, con dos triunfos como local. Por todo ello, tenía un condimento especial y los paranaenses con mucha garra, con momentos de buen básquet y varios triples, pudieron remontar los seis abajo que estaban (35/41) en el inicio del complemento y quedarse con una victoria por demás importante, que les permite quedar nuevamente, como uno de los escoltas del líder Peñarol.

Ben Hur, entró mejor y con el trabajo de sus internos, se fue rápido arriba por 11 a 4, cuando no llegaba el minuto 3. Pero Sionista tuvo una seguidilla importante. Con 7 puntos de Michael Robinson -con un triple incluido- y 6 de Daniel Hure -de buen desempeño-, llegó a un parcial de 15 a 0 para quedar al frente 19 a 11, y adjudicarse el inicial 19 a 13.

El segundo, fue lo mas pobre del juego. La visita, con el ingreso de Walter Storani, emparejó rápido en 22, pero luego hubo mucha sequía. Varios minutos, sin que el tablero se moviera y si bien es cierto luego ocurrió, se mantuvo la paridad, igualando en 33.

Apenas iniciado el complemento, Pedro Franco debe retirarse por un entorsis de tobillo y los santafesinos se van arriba 41 a 35, ante un dueño de casa que no le encontraba la vuelta a la zona que le planteaban. Pero los de Sebastián Svetliza, reaccionaron y de que forma. Movieron bien la americana y empezaron las bombas. Fueron cuatro, dos de Robinson, y una de Roque Fernández y otra de Mariano Byró, para pasar al frente 56 a 51 y quedarse con el tercero por 56 a 53.

De entrada nomás, en el decisivo, el CJS mete un parcial de 7 a 0 y pasa a ganar 63 a 53 con buena defensa, robos y penetraciones. Pero como Fernández estaba iluminado -su mejor juego en Paraná-, llegó a sacar 14 (69 a 55) en 3´. El juego se hizo de ida y vuelta y Ben Hur siguió bregando, entró a descontar, quedó a cinco, pero no dio para más, haciendo aun mas meritorio, el triunfo del equipo capitalino.

Síntesis
Sionista (81):
Pedro Franco 0, Mariano Byró 19, Michael Robinson 23, Daniel Hure 9, Alejandro Zilli 10 (FI); Roque Fernández 18, Curtis Williams 0, Agustín Carnovale 2 y Diego Ferrero 0. DT: Sebastián Svetliza.

Ben Hur (74): Lucas Picarelli 3, Eduardo Villares 11, Terrence Hill 11, William McFarlan 19, Damián Tintorelli 10 (FI); Walter Storani 9, Eduardo Calvelli 1, Felipe Ederra 2, Elías Fabián Saad 5, Jonathan Machuca 3 y Sebastián Uranga 0. DT: Julio Lamas.

Parciales: 19-13, 33-33, 56-53
Árbitros: Pablo Estévez y Sergio Cameronéz
Estadio: Sionista.
Fuente: El Día de Paraná

COMENTARIOS (22)

Pablo 12/02/2007

Realmente estoy contento por estos dos triunfos de QUIMSA en casa che. Y mas que nada porque veo que no se resintió el equipo con la partida de Robert Brown, y que el negrito nuevo, si Dios quiere pronto se va a poner bien en onda con lo que quiere y necesita el equipo de el. Lo de los changos grandotes merece un capítulo aparte, (Reinik, Cabello y Amicuchi), Richoti les da mas minutos en cancha y ellos responden con buenas actuaciones, que por ahi no son tan vistosas como las de un Mazzaro, pero que aportan y mucho en cada partido. Ahora tenemos cuatro de visitante y espero que metamos dos aunque sea, para seguir tranquilos y dependiendo solo de nosotros. Entramos a esta liga con el objetivo de mantener la categoría, creo que les demostramos a todos que estamos para mas, para mucho mas. NO SE DESCUIDEN CANDIDATOS!!!!!!!!!!. Y “AGUANTE LA FUSION”

Responder
VAMOS QUIMSA 12/02/2007

Y segumos ganando.... ¿Que van a decir ahora? Que los árbitros nos ayudan, que Mazzaro sólo mete puntos y no defiende a nadie, que sin Brown estamos muertos???<BR/>QUIMSA SIGUE VIVO!!!

Responder
yo deldepo 12/02/2007

Inexplicable, son los altibajos del equipo en los ultimos partidos, ayer contra Atenas regalamos 3 cuartos y nos dedicamos a jugar el ultimo con garra y corazon como para cambiar algo la imagen, para transmitirle al incha aurinegro que esta todo bien y no es asi, ya sabemos que tienen un retraso importante en sus salarios y digan lo que digan eso le quita las ganas a cualquiera, espero que pronto se pueda solucionar este tema y sea antes que termine la liga, ya que me gustaria disfrutar de un equipo en donde este todo al dia y piensen solamente en los partidos, por otro lado quiero opinar sobre el rendimiento de algunos jugadores que a pesar de los problemas economicos me pregunto para que estan. El primero en mi lista es C Chapero, promedia 3 pts. y 2,4 rebotes en 16 minutos por partido, el año pasado en quilmes metia 7,3 pts. y bajaba 5,6 rebotes, desde ese entonces ya tenia bajos promedios ahora esta peor, otro en mi lista es M Bernat y se que es un chico del club por lo que me parece deberia tener mas minutos en cancha, otro es Bernasconi, no es del club y no se para que lo trajeron y no me digan que porque es juvenil porque asi trajimos el año pasado a javier caceres y este año lo dejamos ir, osea plata tirada otro de mi lista Cadillac y me pregunto no tenemos bases del club que tenemos que trer este chico de afuera????. bueno espero que esto no se tome como critica sino como un planteamiento de un incha del club, espero que podamos sumar mas triunfos y solucionar la parte economica lo antes posible.Un saludo enorme a todos los simpatizantes aurinegros.

Responder
Cañonero 12/02/2007

Esta Liga se parece cada vez más a la Liga de voley. En la Liga de voley en la temporada 2005 Swiss Medical de Tucumán se consagró campeón. Al año siguiente no participó de la competencia porque estaba totalmente fundido. En la Liga de voley en la temporada 2006 Club de Amigos se consagró campeón. Al año siguiente no participó de la competencia porque estaba totalmente fundido. La Liga de voley no es seria porque se presentan equipos golondrinas, armados para ser campeón, pero que no tienen la estructura suficiente para mantenerse en el tiempo. En la Liga de básquet está pasando algo parecido: Ferro, GEPU, Olimpia de Venado Tuerto, Independiente de Pico y Estudiantes de Olavarría salieron campeones, consiguieron records increíbles de efectividad, pero duraron un ratito. Después se fundieron. Ahora Gimnasia de Comodoro y Ben Hur van por el mismo camino. Un año campeón. El año siguiente en la mitad de la tabla. El siguiente pelean el descenso. El siguiente se van al TNA o venden la plaza. La diferencia entre la Liga de básquet y la de voley es que la plaza del voley no vale nada y la de básquet sí. Solo por esa razón Ben Hur y Comodoro permanecen en la máxima categoría esperando vender el lugar. Se caen los dos. Es imposible detener el descenso. Es feo pasar de rico a pobre. La verdad es que me dan lástima los pobres hinchas de Comodoro y Ben Hur. Dentro de muchos años tratarán de hacerle creer a sus nietos que el club de mierda del que son hinchas alguna vez participó de la Liga Nacional de básquet y salió campeón. Ya me imagino la respuestas de los nietos: “Andaaaaaa”.

Responder
Diego 12/02/2007

A esta altura del año, estamos 10...ya no somos sorpresa, no tenemos mas excusas con los extranjeros, los sueldos estan medianamente al dia? Que pasa que no levantan el nivel de juego?...Espero que se recuperen muchachos, yo les tengo fe, pero necestiamos empezar a ganar, o los play off los vamos a mirar desde casa sin tener la posibilidad de defender el titulo. ah y otra cosa mas, que vamos a hacer ahora que se nos viene la sudamericana en poco tiempo?. Confio y espero verde de mi vida, pero por como vamos las expectativas son bastante oscuras...igual aguante el verde

Responder
para cañonero del loco lopez 12/02/2007

de q hablas flaco? gimnasia un club q hizo un equipo para salir campeon y despues fundirse???? fijate bien en la historia de gye... siempre estuvimos en el peloton de arriba.... hace 18 años q estamos en primera sufrimos y festejamos pero siempre ahi.... cuando se hacian las zonas A1 y A2 nos habra tocado estar alguna vez en la A2 pero aca estamos despues de 18 años... y cuando mi nieto me pregunte por el negro cocha o por andrew motten les voy a contar con el mismo entusiasmo, q vivo hoy cuando digo q soy campeon y q tengo historia, q estos dos tipos, un argentino actual y un extranjero de hace 15 años, eran igual de grandes q mi club.... y te doy estos dos ejemplos para marcar el tiempo eh.... cañonero no es la primera vez q te leo aca.... y como siempre hablando pavadas.... o me vas a decir q atenas q anda mas abajo q nosotros tambien es una empresa? flaco anda a leer y hablar de otro deporte que aca ya son muchos los q hablan por hablar.... el basquet y la opinion no son un buen arma para vos.... saludos

Responder
PARA CAÑONERO 12/02/2007

Este muchacho Cañonero, pibe, se nota que no tenes nada, pero nada de idea, que gimnasia es una empresa??? que armo un equipo para salir campeon y despues vender la plaza????, puede ser, lo unico que es un proyecto a muuuy largo plazo, lleva 18 años el proyecto... (se entiende la ironia, no?), nosotros ya las pasamos todas en el club, estuvimos mal estuvimos muy bien, y hoy somos campeones de la liga, campeonato bien merecido despues de estar dandole color a esta liga, que por suerte tenemos el honor y el privelegio de, te lo aclaro de nuevo, de estar HACE 18 AÑOOOOSSS!!!!!!!!<BR/>y sabelo, NO ES NINGUNA EMPRESA, es un club, en el que los dirigentes se rompen el orto para recaudar lo necesario y que todo siga en pie, a veces de mala gestion, otras de buena gestion... como en todos lados...<BR/>asique te pido dos cosas, una, que por favor no hables sin saber y uses este espacio apra decir algo que valga la pena y no giladas sin ningun tipo de argumento, y otra..., espero las disculpas para toda la gente de comodoro.<BR/>Un abrazo<BR/>LEANDRO<BR/><BR/>Pd: Se define con peña...

Responder
Quimsa 12/02/2007

Grande la FUSION con HUEVOS ganamos ....!!!! Cada ves se van callendo grandes en el CIUDAD grande quimsa che... masieri tiraste 2/15 en triples realmente una pena che.... VAMOS QUIMSA QUE SE PUEDE .... EL colo me hace acordar a PIKA la verdad un MOUNSTRO.....<BR/><BR/>AGUANTE LA FUSION!!!!!!!!!!!!!

Responder
Quimsa 12/02/2007

Bueno, estoy contento poque ganó la Fusion y ademas, se demostró que lo que yo decía sobre Brown era verdad. Jamas por mas buen jugador que sea, con esa altura podía jugar de 4, antes nos metían 85 puntos y ahora dejamos al campeon en 65 ¿hay diferencia no?. Sigo insistiendo que necesitamos un 4 extranjero y estariamos mas arriba. Parrafo aparte para Mazzaro: Nadie va a discutir que es el mejor del equipo, pero ayer escuche comentarios sobre que Richotti se daba el lujo de jugar el ultimo cuarto sin el, cuando la verdad es que lo sento porque Cocha lo estaba matando a goles. La verdad hay que decirla y no mentirle a la gente.

Responder
Fusion 12/02/2007

Es verdad lo que dice Quimsa del Colo. Es un fenomeno. Burgos venia de meter 24 y anoche en Cordoba 23 y el Viernes el Colo lo dejo en 6. Anoche segun los cuartos se los morfo al cubano y a Scale. Un mostruo.

Responder
Hernan, Para Cañonero 12/02/2007

Me parece chango que te equivocaste con Gimnasia. Yo soy de Santiago y de Quimsa y de Olimpico y de cuanto club nos pueda representar y hacer sentir la pasion nuestra por este deporte. Ustedes hace rato que vienen jugando y me parece muy justo su campeonato, mas que nada porque lo lograron barriendo practicamente a sus oponentes. La final con Libertad no fue una final mas bien parecio un entrenamiento de lo bien que le ganaron. Yo tengo mas miedo con Quimsa porque tiene apoyo oficial pero no lo tiene ahora, lo tiene desde que jugaba liga B y la gente lo sigue desde la liga C. Es decir me asusta y me alegra a la vez porque se que al equipo le costo mucho llegar hasta aqui. Tenemos una identificacion plena con el equipo porque tiene por lo menos 3 jugadores de nuestra provincia (Small, Cajal, Enzo Ruiz (compañero de De los Santos en los juveniles argentinos), y los demas juveniles) que gozan de sus buenos minutos en cancha. Amigo tienes que estar alegre por el logro y no creo que este club se funda. Lo que seria tema para hablar largo y tendido seria los de los altos contratos de algunos jugadores. Suerte amigo, no mates asi a tu club. La verdad es que si al hacer una buena campaña lograremos retener a Mazzaro, Reinick, Cabello, Maxxey o Patton o a los locales que estan andando bien y ya empiezan a tener ofertas ? Yo jamas cambiaria la gente de Quimsa por la plata y la poca gente en la cancha de Boca. En Santiago somos muy enfermos por el basquet sino preguntale a Lucas Saul que se le consumia el tiempo y lo hicimos tirar de 3 ayer y encima emboco. A veces somos muy exitistas pero mira si es que tenemos derechos, con semejante cantidad de publico te tienes que tirar algo en la piel no ? Quiza nosotros demoremos mas todavia pero nadie nos va a quitar la realidad de estar entre los mas grandes de la Liga y no quiero irme mas de aqui. Chauuuuuuuuuu

Responder
DESAPARECE LIBERTAD 12/02/2007

PROXIMAMENTE DEPORTIVO HUGO CHAVEZ!!! JAJAJA SE VA EL SPONSOR...SE VA LIBERTAD JAJAJA ustedes desaparecen manga de caraduras!!!<BR/>MEMOREX PARA CAÑOÑERO EN EL 95 VENDIERON LA PLAZA DEL TNA PORQUE ESTABAN FUNDIDOS...aaahhhh cierto vos estabas con la mamadera disculpa me habia olvidado

Responder
magia verde 12/02/2007

Gracias DURO por darte cuenta y no meter mas a DE LOS SANTOS, no marca, no hace jugar, no hace puntos... camina la cancha... no quiere al club.. no pone huevos... y su contrato con el granada hace que no ponga ganas...<BR/><BR/>porfavor dejalo en el banco y pone mas a Eloy y a Santiago como lo venis haciendo que nos va a dar mas resultado!<BR/><BR/>DESPERTA CHARLY jONES! TE NECESITAMOS!

Responder
Sangre Verde 12/02/2007

Hermano Satiagueño, gracias por tus palabras para Gimnasia, pero te aclaro que ese tal Cañonero no es hincha del Verde, es un CEBOLLITA DE LIBERTAD, que como bien comentaste fue BAILADO en una final de LIGA por Gimasia, la verdadera final fue con Ben Hur otro equipo chico que por lo menos gano algo.<BR/><BR/>Gimnasia fue, es y sera EL ORGULLO DEPORTIVO MAS GRANDE QUE TIENE TODA LA PATAGONIA.

Responder
para cañonero 12/02/2007

MIRA GRINGO,CUANDO DENTRO DE UNOS AÑOS VOS CUENTES QUE EN SUNCHALES HABIA UNA EMPRESA TERRIBLEMENTE CORRUPTA QUE ESTAFO A MILES DE TAMBEROS,ASEGURADOS Y CAMPESINOS PARA PODER BANCAR A DOS EQUIPOS DE BASQUET EN LIGA Y EN TNA,CUNADO VENDIERON LA PLAZA EN EL 95 NO HABIA PLATA DEL GOBIERNO PARA BANCAR SU ESPONSOR?POR QUE TAMBIEN SU ESPONSOR ESTAFO A TODO UN PAIS Y AHORA CON EL BANANERO DEL VENEZOLANO QUE VA A PASAR?

Responder
maxi 100% de quimsa 12/02/2007

vamos quimsa asi se juega...<BR/>podemos pelear por quedarnos en esta categoria y por mucho mas ....<BR/>ojala se nos de<BR/>quimsa te pido 2 de los 4 que jugamos afuera por favorrrr<BR/>grande reinick sos un grande cada dia me gusta mas como jugas<BR/>bueno chauu eh gimnasia sos un muy buen rival te respetamos mucho pero no t tenemos miedo ni a vos ni a nadien

Responder
NICO DE CONSTITUCION 12/02/2007

Como todos saben, mis respetos hacia comodoro siempre fueron y seran muy grandes. Pero que pasa muchachos con los jugadores? Creo tener la respuesta.<BR/><BR/>1- Son los campeones y todos le quieren ganar al campeon, los demas se juegan la vida, ustedes juegan normal.<BR/><BR/>2- Los negros no les rinden. Y eso q tienen 4. Le erraron fiero ahi. Y se los digo de onda, scales deja toda su energia en las chicas con las q esta. Si las pusiera en el basquet, andaria estupendo.<BR/><BR/>3- Son un plantel de gente grande. Eso en los play off los puede perjudicar, y obviamente la posicion q ocupan hoy en dia, tendrian una llave complicadisima.<BR/><BR/>Pero a pesar de esto, tienen jugadores y cuerpo tecnico para revertir esto y sueño una final con ustedes, los dos equipos MAS GRANDES DEL PAIS, GANANDO SUS TITULOS DE MANERA LIMPIA, no como otros q los compraron.<BR/><BR/>bye bye

Responder
jajaja, que risa que me da 13/02/2007

sangre verde<BR/><BR/>que risa que me das<BR/>jajajajajaj<BR/><BR/>el orgullo deportivo mas grande de la patagonia!?!?, jajajajajajjajajaj<BR/><BR/>es grande la patagonia, y somos muchos los que seguimos el basquet, lejos estan de ser el orgullo deportivo, en una ciudad donde la plata fluye, no pueden pagar sueldos de jugadores, que no son mas altos que los de cualquier empleaducho petrolero, o de comercio.<BR/>son unos muertos

Responder
Para Cañonero 13/02/2007

Eso lo diras por Ben Hur un equipo de pocos años en la liga y no por el verde, que tiene aproximadamente 18 años en la liga mas competitiva de Argentina..<BR/>Sabes cual es tu problema, es que sos un pecho frio, y que en tu club jugo Gutierrez. asiq debes ser tan o igual de pecho frio como el..<BR/>BH sos una mentira, no existis, tenes de DT al funde clubes de Lamas, son todos un desastre, no llenan nunca esa mutal asquerosa que tienen, estan en numeros rojos, no tienen aguante, no tienen trascendencia, no una desgracia.. Y vos, que puedo decir de vos, que sos un unculto hincha y pecho frio, que no tenes idea de la Liga Nacional, que no sabes que Leon paso por nuestro club, y que a esa altura tu mutual servia para jugar al bingo..<BR/>Sos una desgracia y me da mucha rabia que digas lo que dijiste del prestigioso GyE..<BR/>Muchos saludos a los grandes de la liga nacional, como Peña, Ferro, Atenas, Olimpia, y Obras..<BR/>No digo Estudiantes porque a pesar de ser la capital del basquet nunca fueron campeones, desgracia!!!<BR/>Norman

Responder
“LORO” estas 13/02/2007

Que pasa “LORO” te dierón perejil despues del 05/02/07<BR/>Este “LORO” trucho que escribe de Atenas se borro ja ja ka ka ja ja ja ja ka ka

Responder
BH positivo 13/02/2007

para la ultima persona que firma “para cañonero”, me parece que le pifiaste fiero. Cñonero no es de BH, Cañonero viene de cañon, apodo con que se conoc e al pueblo mugriento ese que vive de la cooperativa aca 40 km. al norte de Rafaela. Le dicen la ciudad del cañon poruq tiene uno en la plaza (que de paso mas de una vez cañonero se habrá sentado alli despues de cada vuelta olimpica de BH, y parece que le gusta). Gutierrez es tan pecho frio que en cada equipo que jeuga sale campeon, tendra mucha suerte???? (BH, Olimpia, Atenas), Lamas es tan funde clubes que dejo el Real Madrid para venir a BH porque le pagaban mas (haceme el favor), y el tema de la mutual yo creo que es un tmea del que para hablar hay que conocer del tema, porque es como que yo me ponga a hablar de las regalia ptetroleras que recibe Chubut y se me ocurriria decir que con eso financian al deporte (cosa que desconozco). Me parece que measte fuera del tarro y no podes ponerte al contestarle a gente como cañonero, hay que ignnorarlos, no perder el tiempo. Si todavia la tiene adentro de la ultima final.<BR/>No me importa si mi club es mas grande o mas chico que otros, yo disfruto en poder ver basquet en mi ciudad y tuve la suerte de haberlo visto campeon con un equipo formidable, y eso para mi basta.<BR/>un abrazo a la distancia.

Responder
ruth gomex 08/03/2021

¿Está cansado de perder su dinero en el comercio binario? Nunca pensé que lo lograría en el comercio binario, pero la inversión en Ipoptionx cambió mi historia y me convirtió en lo que soy hoy a través de su plataforma, usted es realmente un experto en comercio binario, estoy muy agradecido con usted y su empresa, señor, puede también hazte bien por ti mismo por correo electrónico de contacto; tradewithipoption@gmail.com WhatsApp: +18287990994

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS