• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Momento celeste

El rojo no pudo levantar cabeza

Independiente mermó su rendimiento en el último cuarto y se quedó con las manos vacías en San Nicolás, al caer ante Regatas por 98 a 87, por la cuarta fecha del TNA 1. Con este resultado, el Rojo sumó su tercera caída consecutiva

El comienzo fue parejo y con mucha efectividad en ambos bandos. La novedad en el Rojo fue el ingreso de Labella por Aguirrezabala en el quinteto inicial, pasando López a jugar de escolta. Regatas sacó una pequeña luz que osciló entre los 2 y los 6 puntos. Independiente, con el aporte de Melo y Fabio estuvo siempre a tiro, pero el parcial fue para el dueño de casa por 27-26. Maximiliano Ríos fue una verdadera pesadilla, con 13 puntos en el parcial.

En el arranque del segundo, Labella y Melo le posibilitaron al conjunto neuquino pasar al frente (31-30 a 8:15) Desde allí, intercambiaron gol por gol e incluso el dominio en el marcador. El elenco dirigido por Jorge Acosta logró sacar una pequeña luz a dos minutos del cierre (48-42), pero con un gran pasaje de Byron Johnson, el Rojo emparejó las acciones y logró llegar igualado al cierre: 53-53.

La temática se repitió tras el descanso: posesiones cortas, goleo alto y paridad en el marcador. Un leve bajón ofensivo del Rojo le permitió a Regatas tomar la iniciativa, aunque gracias a Johnson, los de Santángelo no le perdieron pisada a su rival. Sin embargo, el dueño de casa lo cerró mejor y se quedó con la etapa por 6: 74-68.

Ni bien arrancaron los últimos diez minutos, un triple de Facundo Núñez puso la máxima ventaja para el local: 9 puntos (77-68). En los minutos siguientes Independiente se quedó sin gol y dos triples más de Núñez establecieron 16 de luz (85-69), hasta que un lanzamiento de López cortó la sequía, pero el Rojo había perdido la brújula y estaba muy atrás en el juego. Regatas fue inteligente y llegó sin problemas al final.

Síntesis:

Regatas (98): Maximiliano Ríos 25, Diego Belvedere 15, Lucas Bertucelli 2, Anthony Lane 14 y Rodrigo Álvarez 12 (inicial); Pablo Rizzo 2, Facundo Núñez 14, David Oviedo 7, Alan Adalía 7 (X) y Fernando Borda 0. DT: Jorge Acosta.
Independiente (87): Leonardo La Bella 12, Esteban López 12, Martín Melo 14, José Fabio 10 (X), Byron Johnson 27 (inicial); Martín Aguirrezabala 3, Luciano Zupanovich 5, Enrique Marina 4 y Sebastián Chaine 0. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 27 - 26 / 53 - 53 / 74 - 68.
Árbitros: S. Ibáñez - Zanabone.
Estadio: La Ribera.
Fuente: La Mañana de Neuquén.

En choque de punteros ganó El Nacional

Luego de tres cuartos con mucha paridad el conjunto montermoseño pudo escaparse en el tanteador, y a falta de menos de dos minutos sacarle diez al dueño de casa. Pero el equipo de Juan Pablo Boadaz, caracterizado por no bajar los brazos nunca, llegó a ponerse a dos cuando quedaban pocos segundos para el final. De todas formas los de Juan Andrés García lograron mantener la brecha de ventaja y cerrar el encuentro 95 a 90 a su favor, rompiendo una racha de cuatro encuentros sin poder ganarle a la fusión porteña.

En el cierre se sucedieron algunos incidentes siendo el más grave el impacto de un objeto contundente en el brazo del juvenil base bahiense Fabián Sahdi. Dicho elemento era un metal duro que le provocó un corte al jugador de El Nacional, el cual debió ser trasladado a un nosocomio cercano, donde le aplicaron un punto en la herida y le inyectaron antibióticos y una dosis de antitetánica.

Si bien personas que estuvieron presentes en el estadio manifestaron que el clima no era el mejor, el grueso del problema se generó cerca de la culminación del encuentro, cuando Diego Eiguren cayó en el parquet acusando un supuesto golpe de Federico Ferrini.

Las poco más de 150 personas que se dieron sita en el microestadio de Racing Club comenzaron a insultar a los jugadores visitantes, acto que algunos respondieron de la misma forma. Como para completar la escena y luego de la chicharra final algunos colaboradores de ambos equipos cruzaron palabras poco amigables y con tonos de reproche.

Ahora habrá que esperar el informe de los jueces, quienes se retiraron inmediatamente del terreno de juego y no pudieron tomar constancia del elemento que impactó en la humanidad de Sahdi, siendo el único receptor el comisionado técnico.

En lo estrictamente deportivo Racing-Echagüe con esta derrota cortó una racha de 8 victorias consecutivas, mientras que El Nacional llegó a su quinta en fila. El goleador del encuentro fue el uruguayo Leandro García Morales con 26, seguido por el interno Ariel Zago quien culminó con 21.

“Yo de lo que me quejo es que mi equipo defendió muy mal. El Nacional fue superior a nosotros, nos llevó a su juego y ganó merecidamente el partido. De los incidentes no voy a hablar” fueron las palabras de Juan Pablo Boadaz, DT de Racing-Echagüe a Pickandroll.

Síntesis:

Echagüe Racing (90): Diego Eiguren 20 (X), Ezequiel López 9 (X), Leandro García Morales 26, Nicolás Suárez 6 y Santiago González 16 (inicial); Sebastián Pardal 9, Alejandro Eiguren 0, Andrés García 2, Bruno Mártire 2 y Alejandro Konsztadt 0. DT: Juan Pablo Boadaz.
El Nacional (95): Fabián Sahdi 15, Mariano Castets 5, Federico Ferrini 10, Martín Pasquinelli 2 y Ariel Zago 21 (inicial); Mario Sepúlveda 12, Ramiro Heinrich 1, Leroy Hickerson 13, Sebastián Farías 8, Fabricio Starc 6 y Guillermo Saavedra 2. DT: Juan García.

Parciales: 23 - 19 / 43 - 39 / 64 - 64.
Árbitros: Niedfeld - Quinteros.
Estadio: Racing.

El bicho en su casa pica fuerte

Con una gran actuación de Jasper Johnson quien terminó siendo el máximo anotador del local y una excelente aparición desde el banco por parte de Mauro Rotschy, Unión de Sunchales se quedó con la victoria por 20, ante Asociación Española 91 a 71.

Luego de tres cuartos con mucha paridad y sin sacarse grandes ventajas, el verde mostró lo mejor de sí en los últimos diez minutos, cerrando un parcial de 29 a 13 a su favor. Todos los porcentajes de tiros lo tuvieron por encima de su rival, aunque no de manera abrumadora.

Por el conjunto de Charata el máximo encestador fue el foráneo Emmanuel Cliffton, quien culminó con 24 siendo el goleador del juego (junto con Johnson). Los números del ex Echagüe-Saldillo fueron 3/5tl 60%, 6/7t2 86% y 3/7 t3 43%, más cinco rebotes.

Síntesis:

Unión (91): Jorge Toriano 8, Gastón Luchino 14, Miguel Isola 8, Jasper Johnson 24 y Lucas Martina 5 (inicial); Diego Casemayor 5, Mauro Rotschy 20, Gastón Torre 2, Mariano Gervasio 3, Gonzalo Brusa 0 y Alberto Pastori 2. DT: Osvaldo Ardúh.
Asoc. Española (71): Claudio Sollberg 5, Juan Angel López 3, Leandro Ferraro 15, Emmanuel Cliffton 24 y Stanley Easterling 4 (inicial); José Naón 2, Cristian Schoppler 5, César Avalle 10 y Juan Davico 3. DT: José Cottonaro.

Parciales: 23 - 25 / 45 - 39 / 62 - 58.
Árbitros: Lorenzo - Wasinger.
Estadio: La Fortaleza.

Volvió a la victoria

El elenco que oriente Pablo DìAngelo consiguió su primera victoria dentro del TNA1, al doblegar a La Unión de Formosa, por 97 a 88, luego de un gran segundo cuarto de la escuadra venadense, en el cual consiguió marcar 34 tantos.

Si bien el goleador del partido fue Mario Romay con 20 unidades, el aporte del tirador no le alcanzó al conjunto de Daniel Frola. Enfrente se encontró con un Olimpia que tuvo a cada integrante de su formación inicial con 15 o más puntos, lo cual fue clave en el desarrollo del juego.

La alta eficacia en los lanzamientos de tres puntos (10/18t3 56%) y la gran diferencia en rebotes (30 a 18 favorable a Olimpia) fueron los detalles colectivos que volcaron la balanza a favor del santafesino.

Síntesis:

Olimpia (97): Lucas Gornatti 15, Javier Ceci 15, Sebastián Castiñeira 16, Gerald Paddio 19 y Mauro Bulchi 13 (inicial); Ricardo Centeno 7, Damián Palacios 4 y Matías Cudós 8. DT: Pablo D’Angelo.
La Unión (88): Juan Manuel Iglesias 9, Mario Romay 20, Federico Senitzky 4, Emiliano Martina 4 y Darío Mansilla 8 (X) (inicial); Javier Cáceres 12, Izett Buchanan 6, Pablo Maglia 1, Ariel Pau 11 y Martín Cequeira 13. DT: Daniel Frola.

Parciales: 19 - 23 / 53 - 43 / 68 - 65.
Árbitros: Leyton - Dinamarca.
Estadio: Olimpia.

Posiciones - TNA1
(Equipo / Ptos. / PJ / G / P / Arr.)

El Nacional 17.5 / 4 / 4 / 0 / 9.5
Unión 17 / 4 / 3 / 1 / 10
Racing-Echagüe 16.5 / 4 / 3 / 1 / 9.5
Independiente 15 / 4 / 1 / 3 / 10
La Unión 14.5 / 4 / 1 / 3 / 9.5
Regatas 14 / 4 / 1 / 3 / 9
(X) Olimpia 14 / 3 / 1 / 2 / 10
(X) Asoc. Española 13.5 / 3 / 1 / 2 / 9.5

(X) Juegan el televisado del Martes.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (77)

Rodrigo 12/02/2007

Escuchenme Amantes de Antibasquet: en su microestadio prestado (cito frase de pickandroll:“Las poco más de 150 personas que se dieron sita en el microestadio de Racing Club ”; por cierto, cita se escribe con “c”); no les basta con hacer antibasquet dentro de la cancha???? ya no se gana mas de guapo, se gana con recursos.... Son un equipo limitado que deja todo en cancha pero alguno de sus jugadores se pasan y no los sancionan(REcordar FUMATA suarez con Castets; 2 meses afuera y tuvimos que seguir soportando al Hulk Hogan Porreado adentro de la cancha, que dolor de ojos!!!).<BR/>Espero que los arbitros y el comisionado tecnico hayan observado esto y haya sancion ejemplificadora. Si no podes ganar dentro de la cancha, olvidate de participar en un torneo oficial.<BR/>Saludos a Todos

Responder
YO FEMENINA B.BCA. 12/02/2007

Nuevamente la violencia en las tribunas. Que TERRIBLE, NO SE PUEDE CREER, QUE UN JUGADOR DE TAN SOLO 17 AÑOS RECIBA SEMEJANTE AGRESION. La persona que lo lanzó es un ASESINO con todas las letras. A Dios gracias que le golpeó en el brazo produciéndole una herida profunda, y a raíz de eso le colocaron puntos. Yo me pregunto, a tantos kms. de distancia “SI ESE HINCHA ASESINO LE HUBIESE PEGADO EN UN OJO”? Señores incontrolables de las tribunas no tienen ningún DERECHO a actuar de esa manera. VIOLENTOS, VIOLENTOS YMAS VIOLENTO. LAMENTABLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Y TAMBIEN SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
A ver ahora 12/02/2007

El bobo que decia que facu se vuelva a calle pellegrini.....<BR/>seguro que lo aplaudio anoche.<BR/>Regatones pavos

Responder
chupachichi 12/02/2007

eeeeeee bueno lo de la unio son todos crotos no cirben para la bolita igual q el gil de peke q se la recontra come xq se fue a probrar a 4 equipor y lo quieren por lastima

Responder
¿Antibásquet? 12/02/2007

Mirá que quien dijo recientemente que éramos el ANTIBASQUET se comió una paliza en su propia casa allá en Charata y después no pudo hablar más, me refiero a José. No sea cosa que otros le sigan el mismo camino. Cuando no hay recursos, cuando no hay argumentos y cuando se pierde, Echagüe Racing es el Antibásquet. Dejénse de jorobar y jueguen como las cosas mandan que ya de versos los argentinos estamos con los huevos por el suelo. El Nacional de todas formas no puede salir campeón ni a la rayuela. Creo que tarde o temprano van a aparecer la experiencia de Regatas y Olimpia. Al resto lo veo livianito para cuando lleguen las finales.

Responder
rojo nqn 12/02/2007

SIN COMENTARIOS DEL ROJO :(

Responder
PARA RODRIGO 12/02/2007

no se que habla ese rodrigo de antibasquet???? ustedes son los antibasquet ese jugador puso dos trompadas increibles...y se fue corriendo bien de amargo ....no tiene palabras jugo en ferro y lo hizo descender... ademas nadie tiro ningun objeto contundente asi que no inventen.....lo de los arbitros es vergonzoso.... Pero bue despues dicen que echague es antibasquet cuando los antibasquet son otros

Responder
GRANDE EL VERDE 12/02/2007

Muy bien por el verde. Fantastico lo del turco Arduh, poniendo al que esta jugando bien, y rotando a todos. Grande en la marca martina, isola y luchino. Aportando todos de esta manera vamos a llegar lejos, sin egoismos. Estos partidos son para callarle la boca al nanogay.Que pasa que ya no opinas?. Vamos todos que esto es un verdadero EQUIPO. Grande el verde

Responder
ed d formosa 12/02/2007

ed d formosa - 12-02-2007<BR/>vamos muchachos q esta pasando yo no soy de criticar al equipo pero me pareceq hay q poner un poquito mas de huevo muchachos y no perder pelotas tontas sobre el final si no hubieramos ganados<BR/>pero igual yo no culpo a nadie como los giles d aca<BR/>VAMOS LA UNION<BR/>Q LA SEMANA Q VIENE LA TENEMOS MAS JODID

Responder
Juan carlos 12/02/2007

La culpa de todos los incidentes y generar el fastidio de toda la gente fue completame del SUCIO DE ESE TIPO. Que lo unico que ahce es provocar a los jugadores y a la gente para que pase lo que paso.<BR/>y que es eso de decir “echague.. antibasquet?” pero que es lo que hace el Nacional.. este equipo es lo mas sucio que puede haber en todo el TNA!!

Responder
Gabriel (para Rodrigo) 12/02/2007

Escuchame pendejo ya te c... dos veces este año, ayer no pudo ser y por eso por ahi te quedaste resentido, extrañabas la de papa. Maricon, nosotros seremos antibasquet pero ustedes son los que le pegan a los jugadores que no pueden parar. Vivis a la sombra de Estudiantes de Bahia Blanca, sos chicos en la supuesta capital del basket, nadie de conoce salame.<BR/>Anda a vigilar los cultivos provinciano campesino del o... come gato!!!

Responder
papa 12/02/2007

Para el bobo de !“ a ver ahora”: Nuñez tiene que poner todo todos los partidos, no en uno solo y en los demas borrarse. Segundo: no tiene que esperar que la gente le pida que juegue como un profesional, porque para eso le pagan para jugar con profesionalidad. Tercero: Hoy se debe a Regatas, asi que lo siento por el pero que no hable de más, ya que es este el club que lo esta bancando (en Belgrano lo hecharon...). Cuarto: como buen compañero que festeje con todo el equipo cada victoria. Quinto: Belgranense pavo que escribiste ese comentario, anda a preocuparte por tus jugadores, que son como Nuñez, un partido ponen todo y despues .... fderechitos al lugar que le corresponde por historia.

Responder
desdenqn 12/02/2007

si vamos a hablar de antibasquet no se olviden de nuestro DT, el ilustre desconocido Boti, me duele ver cómo hunde al club de mis amores, él y la dirigencia que por tener $$$$ cree que son lo más!! ACEPTENLO: SE EQUIVOCARON!!!!!!. ¿EStamos a tiempo de al menos mostrar que en la dirigencia del club queda alguna persona inteligente y no todos chupac.....<BR/>miremos para atrás y mejoremos, en algún momento otras cosas importaban en el club, se han ido perdiendo y vamos a caer en un pozo del que ningún “ GOBIERNO AMIGO” nos va a sacar

Responder
anti-basket 12/02/2007

antibasket = LAVADO DE DINERO<BR/>Prestemos atencion!!

Responder
Jona para Gabriel 12/02/2007

Vos decis que los jugadores de El Nacional pegan?? jaja<BR/>Y Suarez...no te acordas cuando lesiono el año pasado a catete de un golpe totalmente criminal y cobarde!<BR/><BR/>“provinciano campesino del o... ” &gt;&gt;&gt; mira como te salio el porteño soberbio y asqueroso de adentro.... no los quiere NADIE!<BR/><BR/>Cuando sean la Capital del basket, veni y hablamos<BR/><BR/>Chau pavote

Responder
Leonardo 12/02/2007

este equipo de porquería Racing echague es el equipo mas sucio en una liga que puede considerarse muuuuy sucia, saquen sus conclusiones, son unos cavernicolas q se hacen fuerte de locales pegando y no dejando jugar, los partidos generalmente terminan con un tanteador muy poco abultado por esta razon (en este caso termino con mas de 90 puntos justamente porq como dice el entrenador “defendimos mal”.PEGAMOS MAL QUERRA DECIR)....la culpa del quilombo la tuve el q fingio ser agredido por Ferrini, para calentar al publico, y q los arbitros se asusten hasta las patas, como pasa generalmente en este tipo de situaciones, espero q multen a este equipo q no merece estar ni en la liga B.

Responder
MAYUSCULA 12/02/2007

HISTORIA REPETIDA, LA GENTE DE NACIONAL MARICONEA DESPUES DE TIRAR LA PRIMER PIEDRA. EL AÑO PASADO LLORABAN PORQUE CATETE FUE “LASTIMADO”, ACTO SEGUIDO LA ADC MIRO LOS VIDEOS Y SORPRESA, EL SALAMIN SE LASTIMO SOLO LLEVANDOSE POR DELANTE AL SR. SUAREZ. AYER EL COBARDE DE ESTE CHICO QUE NI MERECE SER NOMBRADO GENERA EL QUILOMBO PEGANDO UNA TROMPADA CUANDO EL JUEGO ESTABA PARADO Y ENCIMA ESTABAN GANADO, MIRA SI SERA IDIOTA QUE NI PENSO EN EL MAL QUE LE PUDO CAUSAR A SU EQUIPO, LASTIMA PARA EL PORQUE EN EL VIDEO ESTA TODO DOCUMENTADO PARA QUE LOS SR. DE LA ADC LO VEAN Y SI QUIEREN PUEDEN TOMAR MEDIDAS CONTRA ESTE AMARGO. ACTO SEGUIDO LOS SRS. DEL BANCO SE METEN CON LA HINCHADA, ESTA CONTESTA SOLAMENTE CON INSULTOS. QUE FABIAN SAADI ESTABA LASTIMADO ES VERDAD YO ESTABA AL LADO DE EL, PERO SABEN COMO FUE ? LOS GUAPOS DEL NACIONAL SALIAN PARA EL VESTUARIO Y PROVOCARON A LOS DE ECHAGUE, ESTOS VUELVEN A A LA CANCHA Y LOS CAGONES DEL NACIONAL CORREN POR EL TUNEL Y ESTE CHICO SE LLEVO POR DELANTE LAS ABRAZADERAS DE LAS TRIBUNAS ( COSA QUE SI HAY QUE RECONOCER ESTAN MAL Y SON PELIGROSAS Y CUALQUIERA SE LAS PUEDE LLEVAR POR DELANTE, HASTA YO MISMO ). COMPAÑEROS DE ESTE, PIENSEN COMO CON SUS ACTITUDES JUEGA EN CONTRA DEL EQUIPO. CAPITAL DEL BASKET DEJA DE LLORAR Y PREOCUPATE POR TU PRESUPUESTO QUE TE LO BANCA EL POLITICO DE TURNO, CLARO CON LA GUITA DE LOS CONTRIBUYENTES DE BAHIA BLANCA, ¿NOSOTROS JUGAMOS EN UNA CANCHA PRESTADA ? SI . PERO NO TENEMOS COMPROMISOS POLITICOS CON NADIE JAJAJJAJAJA. BUENO ESPERO QUE LOS PARTICIPANTES DE ESTE ESCANDALO DIGAN REALMENTE COMO FUERON TRATADOS POR LOS RESPONSABLES DEL ECHAGUE Y SI NO TUBIERON GARANTIAS PARA LLEGAR-JUGAR-Y SALIR DEL ESTADIO, NADA MAS. Y AGUANTE EL BASQUET LIBRE DE GUAPOS Y DE COBARDES QUE PEGAN DE ATRAS, AGUANTE EL INTERIOR.

Responder
Para Leonardo 12/02/2007

Nosotros no vamos a volver a la liga b porque ya la jugamos y la ganamos, no como ustedes que compraron la plaza. Eso es antibasquet. Son unos sobervios de m... que no ganaron nada y los bancan los politicos. Como todo en este pais lleno de corrupcion. Ademas ferrini pego 2 piñas y esto lo hace aca porque somos buena gente. Porque no lo hace en junin o venado turto?, todavia lo estarian matando. Pero tampoco nos tomen de bolbos porque la paciencia tiene un limite.

Responder
Informate MAYUSCULA 12/02/2007

“ EL AÑO PASADO LLORABAN PORQUE CATETE FUE ”LASTIMADO“ ”<BR/><BR/>El año pasado catete jugaba en Estudiantes!!

Responder
“provinciano campesino del o...” 12/02/2007

Un calificativo muy interesante.<BR/>Pensar que alguien que vive en Bahía Blanca, tiene, por eso, alguna relación cercana con el campo (?) o un modo de vida “campesino”, es algo así como creer que los argentinos comen tacos y escuchan mariachi.<BR/>Los estereotipos suelen ser bastante idiotas. Mejor: un recurso de los idiotas para excusarse de su ignorancia. <BR/>Obviamente, no todos los mexicanos comen tacos (en contra del estereotipo estadounidense), ni todo el interior del país es campesino (en contra del estereotipo capitalino, no todos los que viven en pueblos pequeños tienen una vida “campesina”, sea lo que fuera que eso signifique). Y quienes viven ciudades de cierto tamaño, están tan desvinculados del campo como quien vive en cualquier barrio de Buenos Aires y tienen los mismos problemas. <BR/>Es bastante obvio que los estereotipos son una tontería. Pero aplicar un estereotipo fuera de su ámbito (“Argentino come tortillas”, “Bahiense campesino”, etc.), es una -muy interesante- posibilidad de exhibir ignorancia al cuadrado.

Responder
q paso??????? 12/02/2007

alguien me puede decir q paso entre el nacional y racing echague

Responder
NATI 12/02/2007

Es lamentable lo que le paso a SAHDI pero el que tendria que pedirle dispulpas es su compañerito FERRINI que es realmente el antibasket porque como no puede parar al base de RacingEchague con técnica tiene que usar los puños (lo que no es la primera vez que sucede con este jugador). Tambien es responsable el técnico que lo dejó en la cancha para que siga provocando. ESOS DOS PERSONAJES SON EL ANTIBASKET.

Responder
NATI 12/02/2007

Me olvidé de mencionar a los ineptos jueces que dirijen los partidos del TNA y a los veedores que creo que lo que menos hacer es honor a su título. Porque si los jueces no vieron la trompada de FERRINI la tendria que haber visto el “veedor”. Despues queremos parecernos al 1º mundo POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Responder
luis 12/02/2007

FORMOSEÑO con las ganas y actitud que juega tu EQUIPO son candidatos como dicen todos , pero al equipo mas pecho frio del tna , por favor parecen un equipo de maxi basquet , ayer en la cancha demostraron que ese premio no se lo gana ninguno jaja aguante olimpia

Responder
bicho verde 12/02/2007

Coincido con “grande el verde”, muy contento con este equipo que juega y con ganas. que reparte juego y que mueve el banco, espero que sigamos con la racha ganadora. Suerte chicos!!!!

Responder
MAYUSCULA 12/02/2007

EL AÑO PASADO LLORABAN PORQUE CATETE FUE LASTIMADO, DIGO LLORABAN PORQUE EN LA CAPITAL DEL BASQUET LO UNICO QUE HACEN ES LLORAN Y SACAR CHAPA CON QUE FUIMOS ESTO Y QUELLO, QUE EL MANU SALIO DE ACA Y NO CUANTAS GILADAS MAS DICEN. BAHIA BLANCA CAPITAL DE LOS LLORONES Y DEL ANTI BASQUET, SI NO FIJATE LA CANTIDAD DE ANITDEPORTIVOS QUE TIENEN TUS EQUIPOS Y LOS QUE TENEMOS NOSOTROS. CLARO SOMOS PODEROSOS Y LOS JUECES NOS TIENEN MIEDO JAJAJAJ. SI FUERA ASI JUGARIAMOS EN NUESTRA CANCHA. GIL

Responder
Salvador 12/02/2007

VAMOS ROJO HUEVO Q SALIMOS DE ESTE POSO.<BR/>“”“”“ SANTAGELO JUBILATE”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“<BR/>NADA MAS. aflb

Responder
YO FEMENINA B.BCA. 12/02/2007

LE QUIERO ACLARAR AL QUE FIRMA COMO “MAYUSCULA” QUE EL PIBE FABIAN SAHDI NO SE LASTIMO LLENDO A LOS VESTUARIOS. EL TORNILLO, DIGO “TORNILLO”, SE LO PEGARON CUANDO ESTABA CERCA DE LA MESA DE CONTROL. DONDE FUE ENTREGADO EL PROYECTIL AL COMISIONADO, PORQUE COMO SIEMPRE PASA, LOS REFERIS BRILLABAN POR SU CUENTA. TODO ESTO LO DIGO CON CONOCIMIENTOS DE CAUSA PORQUE SOY UNA PERSONA MUY LLEGADA A SAHDI

Responder
ed de formosa 12/02/2007

lamentablemente coincido con luis d olimpia el equipo esta muy pecho frio espero q mejoren para los play-off<BR/>una cosa a todos le pregunto q quiero saber <BR/>no les parece lamentable los arbitros? o mi me parece a nosotros nos robaron algunos partidos y ayer contra olimpia fueron un desastre perjudicando a los dos con faltas y tecnicas q no existian<BR/>yyyyyyyyyyy seguro q por no controlar la situacion ocurrio los incidentes entre el nacional y echague

Responder
nestor 12/02/2007

sr. dt ud vio anoche que el equipò cambio un poco y jugo al basquet, ahora lo que tiene que entender es que ud. no puede dirigir mas a independiente ya que lo esta enviando abajo de la tabla, no se da cuenta que ya hay problemas entre los jugadores, que hacen lo que quieren y juegan 1 contra 1, ya decirle mas cosas seria una tonteria, considero que tendrà un poquito de verguenza y tiene que renunciar renunciarrrrr me entendio.<BR/>los intereses politicos son fuertes ya lo sabemos pero creo que ud le tiene que hacer entender a este papanata que no puede dirigir a independiente, ademas lo dicen todossssssssss los periodistassssssss la genteeeeeeeeeeee los unicos son ud. el y lucas????????? queremos clasificar y ud sera el culpalble de pagar por en los enrollos de jorge y el hermano, vamosssssss por favorrrrrrrrrrrrrrrrr reaccionennnnnnn no hay nadie de la comision esos que van cuando tienen que figurar por algo porque cuando empezo no habia nadie , cuando iba primero aparecian como murcielagos., espero que alguno tenga un poquito de sangre en las venas y no lecheeeeeee para que reaccione y la gente se sienta bien y gritando, si se llega a perder algun partido de local que van a prender fuego la cancha y espero que asi sea ya que seria la unica manera que se den cuenta.

Responder
yo c de esto 12/02/2007

basta de esto q bahia sigue siendo la capital del basquet ,lo fueron pero el tiempo no paso en vano ,ahora son un pueblito mas q no sobresale en nada , y no me nombren a los ginobilis y a los montechias porq es verdad son monstruos pero ya hacen 30 años q salieron de bahia lo unico q sale ahora de bahia son fracasados q se tienen q dedicar al cultivo y al cuidado de ganado ,bye

Responder
LA Ribe 12/02/2007

Belgranenses pavos, dejen de opinar , porque no pueden decir nada de nada, perdieron con un equipo que se armo para salvarse del descenso, por ... siiii, por 45 puntos de ventaja, no podes hablar ni de basquet , de nadaaaa, te vas te vas, y o volves nunca mas,.,,,

Responder
osito 12/02/2007

DE PARTE DE BAHIA BLANCA PORQUE NO TE VAS A LA C..<BR/>EN BAHIA JUGAMOS BASQUET NO PEGAMOS.<BR/>VOS SABES LO QUE ES JUGAR BASQUET.

Responder
Mario 12/02/2007

de donde sacaron al asistente del nacional????? como puede meterse a putear a los demas?? no se da cuenta que no existe?? alquien que lo ubique a ese salame por favor!!!

Responder
pikachu 12/02/2007

PORRRRRRRR FAVORRRRRRRRRR!!!!! ACEPTEN Q DPS DE VARIAS FECHAS PERDIERON Y DE LOCAL, DEJEMOS A UN LADO LOS INCIDENTES Q FUERON DE AMBAS PARTES! <BR/>Y HAGAMOS DEL JUEGO UN PLACER PARA LA GTE (Q DISFRUTA, DE VERDAD)Y PARA CADA EQUIPO, ME REFIERO JUGAR“...ESPERO QUE SEPAN LO Q ESO SIGNIFICA”...<BR/>LOS POLITICOS, ESTADIOS DE UNO DE OTROS, ES UN TEMA Q ESTA AFUERA DE TODO COMENTARIO SUPERFLUO, Q POR CIERTO SI LOS HAY!!!!<BR/><BR/>VAMOS GTE.....<BR/><BR/>P/D: DE DONDE SACARON Q LOS BAHIENSES SON CAMPESINO, ESTAN INVITADOS CDO QUIERAN, SIGO MAS INFORMACIÓN PARA LA PROXIMA, POR EL MOMENTO SIGAN PARTICIPANDO! ;)

Responder
PueblerinoEmpomaPorteño 12/02/2007

Dos palabras Racing: a comeeeeeeeeerlaaaaaaaaaa.

Responder
Para “yo c de esto” 12/02/2007

“lo unico q sale ahora de bahia son fracasados q se tienen q dedicar al cultivo y al cuidado de ganado”<BR/><BR/>Cultivo y cuidado de ganado?? Como se nota que no sabes nada de nada...por favor!! dejate de decir huevadas!!<BR/><BR/>Y vos decis que sabes de esto?? jajajaja<BR/><BR/>Y a ver.... de donde sos vos resentido????<BR/><BR/>Payaso!

Responder
nanolam 13/02/2007

Hola hinchas del verde aca estoy no me escondo y no tiro m... creo que se jugo un gran partido y es incrible como en poco tiempo cambia la cosa, espero que mantengan esa racha....nadie lo dice pero tenia razon o no? que paso ahora sirve rotschy? que lo pone mas de 30 min... se acordo que estaba? se estan cumpliendo mis palabras de un par de semanas atras, mauro es un grande y se lo merece, esta bien que haga jugar a sus jugadores pero veo que tambien es inteligente(el dt) en ponerlo cuando lo necesita pero creo q antes tambien se lo merecia por mas que le cueste defender...igual esta dando todo, te felicito mauro!!! toriano muy bien ordenando al equipo..luchino isola, agerridos martina bien un poco fuera de cerebro pero bueno sabiamos que era asi FELICITACIONES A TODOS ...MENOS A LOS DIRIGENTES..!!

Responder
Gabriel (para Jona) 13/02/2007

Siome, si puede ser que me haya salido el porteño agrandado pero aca los soberbios son otros, que los carcome de envidia que el equipo con menor presupuesto de tna este segundo y por eso la escusa que ponen es que es antibasket.<BR/>Si antibasket es aquel equipo que defiende duro (o muy duro) entonces la selección argentina es antibasket y yo por ende soy partidario del antibasket. Dejen de hablar pelotudeces bahienses ustedes son los soberbios en terminos basketbolisticos, que se piensan que todos los días van a sacar a un ginobili o a un pepe sanchez, dejense de joder y reconozcan cuando son superados (no hablo especificamente de este último partido) y no traten de justificarse con esa idiotez de antibasket.<BR/>Lo de Suarez?? Fue puro humo que vendieron los medios, que juega duro es cierto juega muy duro, y lo se porque he entrenado con el, ahora si el mariconcito de no se como se llama, se lesiona por un simple golpe que vaya a jugar a las barbies y se deje de jorobar.<BR/>Saludos y Aguante Echague!!!!!!!!!

Responder
Gabriel (para Leonardo) 13/02/2007

Escuchame, lo conozco a Eiguren, que decis que fingio el golpe y no creo que lo haya hecho, esa actitud de mediocre queda para los muertos de los jugadores de tu equipo. Además fijate, oh casualidad que quien resulto golpeado metió 20 puntos!! Lo cual para ser base es una suma importante y de esto se deduce facilmente que si le pegaron efectivamente y justamente de impotencia porque no lo podían parar licitamente.<BR/>Chau salame!!!<BR/>Aguante Echague!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Gabriel (para pueblerino) 13/02/2007

Che fracasado, ya te olvidaste que vos la comiste 2 veces este año??? tan rápido te olvidas??. Aguante Echague!!!!!!!!!!!!

Responder
Racing 13/02/2007

Siempre quieren perjudicarnos. Nosotros nunca entramos en problemas. El domingo el problema lo genero ferrini teniendo una actitud totalmente desleal. Pero nos estamos cansando de este ambiente corrupto donde todos estan adornados, desde el peridismo hasta los directivos de la adc. Y porque no da la cara? QUE EXPLIQUE LA ACTITUD DE FERRINI Y DEL ASISTENTE (un 4 de copas). Porque hinchas del nacional no habia ni 1.

Responder
B-ELGRANO 13/02/2007

B-ELGRANENSES , YA SE PORQUE ESTAN OPINANDO ACA , ES QUE EL AÑO QUE VIENE VAN A ESTAR EN EL TNA ASI QUE ESTA BIEN QUE SE VAYAN ADAPTANDO A LA CATEGORIA CHAU GRACIAS .<BR/>REGATAS ES EL EQUIPO CON MAS HISTORIA EN EL TNA CHAU SALUDOS Y AGUANTE REGATAS .

Responder
JSN 13/02/2007

PRIMICIA: BELGRANO NO HACE EQUIPO PARA TNA. LOS SPONSOR NO QUIEREN SEGUIR PONIENDO PLATA.

Responder
leo.- 13/02/2007

VAMOS OLIMPIA ESTA NOCHE CON ESPAÑOLA....Q NOS PRENDEMOS OTRA VEZ....AGUANTE OLIMPIA.-

Responder
Facu_Ciudad 13/02/2007

echague, te la das de malo y no va nadie a la cancha!!! 150 personas yando primeros en el tna 1??? Gracias a Dios el basquet salio de capital porq con equipos tan amargos como vos la liga nacional iba para atras... Aguante el inerior y por sobre todas las cosas CIUDAD CHEE!!!

Responder
san 13/02/2007

capital tiene que desaparecer del plano nacional del basquet urgente<BR/>entre obras, boca y esta cosa q juega tna no juntan ni mil hinchas es un papelon<BR/>tarde o temprano este torneo se va a autodepurar y Echagüe y su fusion de turno van a desaparecer. Ni siquiera tienen una identidad porque son el antibasquet, lo saben y no se la bancan. <BR/>capital es el mal del basquet nacional mal q les pese a esas pocas hormigitas q les gusta este deporte<BR/>nosotros somos pueblerinos q controlan los cultivos en un pais q vive del agro...ja!

Responder
Gabriel (para Facu) 13/02/2007

Somos pocos y que?? Somos un club de barrio y que??? Con todo esto, el hecho de estar primeros (o segundos) en el tna 1 debería valorarse más todavía y no seguir con el discursito consuelo de mediocres de que somos antibasket. Ciudad de donde sos gil?? No hay ningun Ciudad en el tna 1 o en la liga asi que mejor no discutir con clubcitos inferiores. Chau fracasado!!! Segui participando!!!<BR/>Aguante Echague!!!

Responder
Gabriel (para San) 13/02/2007

Me la banco donde sea y cuando quieras gil. Despues dicen que los porteños somos agrandados y mira tus comentarios venosos, no se de donde seras pero no se como llega a internet allá, anda a cuidar el rebaño que para eso naciste fracasado, looooser!!!

Responder
yo c de esto 13/02/2007

para el androide q me pregunta de donde soy ,soy de la capital kpo ,y no soy resentido ...los resentidos son ustedes q sin mas cosas q hacer viven pendientes de un equipo y una ciudad pedorra ( como por ej bahia) demostrando lo pateticos q son,nosotros por estos lados tenemos por algo porq vivir y siempre hay algo para hacer , no como ustedes q se casan con sus primas .<BR/>punto dos basta de decir racing-echague el equipo es pedro echague .racing solo pone la cancha basta de mentiras.

Responder
Facu_Ciudad 13/02/2007

No sabes q es Ciudad??? El que te gano en tu cancha (perdon, en la de racing) y te la copo!! eramos mas q ustedes amargos!!! No pueden ser un equipo de verdad sin hinchas y fusionados con otra institucion...<BR/>Aguante Ciudad de Bragado, pasion de verdad!!<BR/>Chau bobo

Responder
si es el antibasquet? 13/02/2007

Si echague es el antibasquet q son los demas equipos q no le pudieron ganar o q no le pueden hacer mas de 70 o 80 puntos.o nos olvidamos de q cuando argentina salio segunda en el mundial tenia resultados de no mas de 70 o 80 puntos.Defender es el antibasquet ?y no digan q echague pega miren la tabla de foules acumulados en q posicion esta.<BR/>Entonces seria bueno replantearse cual es el antibasquet el q no pùede hacerle puntos al otro equipo por q no juega a nada o el q gana y hace pocos puntos piensen bien.

Responder
Rosendo 13/02/2007

Ese que compara la seleccion nacional con Pedrito sin cancha echague racing, jaja que risa, como si ver a un tipo tirando 14 triples y 4 zapatos haciendo rugbybasket fuera agradable de ver, qhdp, 4 gatos locos que van a la cancha a bardear y despues salen los porteñitos de ley tan bien retratados en la letra de bersuit, vayan a cordoba que ahi los conocen bien ,ratas.

Responder
verde k´po 13/02/2007

Para ed de formosa, vos hablas de los arbitros, haceme el favor caradura.!!!! lo que pega tu equipo no tiene nombre, sino mira el video del partido que le ganamos el viernes LAMENTABLE lo de romay, (/MALA LECHE) lamentable iglesias. Por favor callate y opina solo de como se levanta la yerba<BR/>AGUANTE EL VERDE CARAJO

Responder
Para Facu_Ciudad y todos los que nos critican 13/02/2007

Facu, haceme caso, yo que vos le meteria pata a la escritura ya que este año se te termina tu esfimera estadia por el TNA, tu destino es jugar y escribir en la solapa que dice “Liga B” con todos tus hinchas que decis tener y me enorgullece que un equipo chico tenga tanta gente (ya que tenes buena memoria acordate tambien que con mucha gente te acostamos en tu cancha y te llamaste al silencio).... Esto es una reflexion para todos los que critican al “Antibasket de Racing Echague”: SI LOS HINCHAS NO GANAN PARTIDOS, SI LOS GOLPES TAMPOCO (SERA CASUALIDAD QUE LA MAYORIA DE NUESTROS RIVALES HACEN MAS FOULES QUE NOSOTROS O TRUCHAMOS LAS ESTADISTICAS TAMBIEN???), SI LOS JUECES A VECES PUEDEN INFLUIR (EN ESTE ULTIMO CASO NO CREO QUE LE CONVENGAMOS PRECISAMENTE NOSOTROS A LA ADC, DE HECHO NO TENEMOS NINGUN DIRIGENTE AHI, NI JUGADOR ESTRELLITA PARA CUIDAR), ENTONCES PORQUE NO SE DEJAN DE DECIR PAVADAS Y NOS GANAN, VAMOS MUCHACHOS ES SENCILLO, LA GRAN MAYORIA DE NUESTROS RIVALES TIENEN MEJORES JUGADORES Y MEJORES PRESUPUESTOS, CON EXPERIENCIA EN LIGA NACIONAL Y DE AFUERA (A NOSOTROS SUPUESTAMENTE NOS TILDAN DE PICAPIEDRAS) ENTONCES EMBOQUEN MAS LA PELOTITA QUE NOSOTROS Y LISTO, NO LLOREN MAS, ESTO ES UN DEPORTE DE HOMBRES, NO SHOWTIME. ASI QUE AMIGOS, ESTA ES MI REFLEXION, POR EL MOMENTO LA REALIDAD DEMUESTRA DE QUE EL ANTIBASKET RACING ECHAGUE O COMO QUIERAN LLAMARLO ESTA A UN PUNTO DEL PRIMERO DEL TNA1, ENTONCES A GANARLE, SIN PALABRAS, CON HECHOS...<BR/>PD: AVISO QUE AMO EL INTERIOR Y A SU GENTE Y QUE ESTOY EN CONTRA DE LA RIVALIDAD GEOGRAFICA...

Responder
regatas stones 13/02/2007

a ver los gatos de sunchales si vienen a san nicolas el jueves o c van quedar a escucharlo por radio como siempre yo ya fui 2 veces no te olvides y a vos por la ribera nunca se te vio...no seas amargo...

Responder
gonzalo 13/02/2007

Es increible qe la gente hable sin haber visto el partido:<BR/>La inchada de Racing-Echagüe respondio por los siguientes aspectos:<BR/><BR/>1_ Al base Diego lo golpiaron durante todo el partido.<BR/>De los golpes ninguno de los 3 fueron sansionados por los arbitros qe habian. Me parece un acto cobardicimo pegar descaradamente un codazo en la cara de un jugador rival, lo peor de todo esto es qe lo hizo tres veces y no hubo ninguna sancion!.<BR/><BR/>2-Otra cosa qe me parece mal es el comportamiento de los jugadores rivales( porque:A_ rompieron el plastico qe estaba en la en el banco de suplentes <BR/>B_ Un jugador tiene qe jugar y nada mas pero el norteamericano de el nacional Provocaba a la gente haciendo gesto obsenos!).<BR/>Digo esto para que sepan un poco mas sobre el incidente y para que los arbitros tomen conciencia y presten mas atencion porqe el jugador del nacinal pudo haber herido gravemente aal jugador de Racing-echague<BR/><BR/>A y por cierto el jugador que fue lastimado con un objeto contundente, provocaba a la tribuna y hacia gestos a los hinchas.

Responder
PARA ROSENDO 13/02/2007

fLACO NO SABES INTERPRETAR LOS COMENTARIOS,NADIE COMPARA LA SELECCION CON PEDRITO COMO VOS DECIS ESTAMOS HABLANDO DE Q SI ES ANTIBASQUET DEFENDER O NO.eSTOY SEGURO Q FESTEJASTE LA MEDALLA EN LAS OLIMPIADAS,O ME VAS A DECIR Q NO, POR Q ARGENTINA APARTE DE TENER UNOS JUGADORASOS EN ESAS OLIMPIADAS DEFENDIAN COMO CABALLOS.<BR/>aSI Q ME JOR LA PROXIMA EN VES DE PAVEAR EN INTERNET BUSCA LA DEFINICION DE COMPRENCION DE TEXTO UN ABRAZO.EL Q DICE Q RACING PEGO LEA LA NOTICIA DEL DIARIO LA NUEVA PROVINCIA DEL DIA 12-02.LO Q DICE EN EL RESUMEN DEL PARTIDO.LA PROVINCIA ES UN DIARIO DE BAHIA BLANCA,ASI Q NO HABLEN SI NO ESTUBIERON EN LA CANCHA.

Responder
Increible 13/02/2007

para GONZALO, che pibe, antes de escribir volvé al colegio nene, no pegás ni una!!! tu maestra se está cortando las venas flaco.<BR/>Que calentitos estan los de Racing? echa agua ...pedrito.... bueno, esos.

Responder
Gabriel (para Increible) 14/02/2007

El pibe habra tenido errores de ortografía pero dijo unas cuantas verdades. Vos en cambio sos increiblemente imbecil, envioso, venoso y demás adjetivos calificativos que si los enumero me van a censurar el mensaje.<BR/>Aguante Echague!!!

Responder
para los giles de ese equipito de la b 14/02/2007

pq no le preguntan a él si no fue el el q pego primero, yo estube en la cancha y vi como empezo todo , primero pego un cortito el en la pansa a ferrini y despues ferrini se la devolvio (por supuesto q esta mal) ademas son los mas antibasquet estos de echague, la verdad. tienen q volver aq donde son, al torneo local.

Responder
para el que pone lo de giles!! 14/02/2007

primero no se que hablas sino habia ningun hincha de el nacional asi que no se como lo viste???? ademas te comento una cosa no se porque ferrini anda pidiendo perdon .... y te comento otra cosa fueron 2 manos la que puso ferrini uno fue en el fondo de cancha y otra en la linea de 3 puntos.... que todos sepan que ferrini es mala leche y y encima un fracasado que mando al descenso a ferro

Responder
Gabriel 14/02/2007

Para el que puso “para los giles...” firma con tu nombre mariconazo si tenes huevos, y porque no me sobas un poco la quena gil. La envidia te carcome por dentro salame!!!!<BR/>Aguante Echague!!!!!!

Responder
jajajajaja 14/02/2007

llegaron los mala leche , que esperaban este momento para criticar al dt. yo quiero ver cuando van a la cancha si alientan al rojo , si es que van pq seguramente son unos cagones que se limitan a escribir en esta pagina y nada mas... AHORA QUE SE PERDIO SON TODOS TECNICOS PAYASOS!!!! NO SEAN ENVIDIOSOS DEDIQUENSE A SU LABURO .... A FIN DE AÑO CUANDO DEMOS LA VUELTA SE VAN A QUERER MATAR GILES!!!!!! AGUANTE EL ROJO!!!!!!!!!!!!

Responder
Rosendo, el mas guapo 14/02/2007

Comprension es con s jajajajaja caballo!!!!<BR/> se pisa solo jajaj un cacho de cultura, te quisiste hacer el educado y te copiaste mal zapato! se ve que te fue mal en ese exámen. Chau longipietro

Responder
Jona 15/02/2007

Esto fue lo que dijo Ferrini en el diaro La Nueva Provincia:<BR/><BR/>“Yo le pegué a Eiguren, pero antes me dio en la panza. Por eso reaccioné. Ni lo pensé... Sé que estuve mal en pegarle, porque puse en riesgo al equipo. Después la gente se puso muy pesada”

Responder
JUSTICIERO 15/02/2007

RECORDEMOS QUE FERRINI FUE EXPULSADO HACE UN PAR DE PARTIDOS POR AGREDIR A PALACIOS DE OLIMPIA Y LE DIERON UNA FECHA DE SUSPENSION. 5 PARTIDOS DESPUES HACE LO MISMO CON EIGUREN Y ENCIMA LOS JUECES Y EL COMISIONADO SIMULAN NO HABERLO VISTO CUANDO LO VIO TODO EL MUNDO.<BR/>ESTAS SON LAS ACTITUDES QUE GENERAN VIOLENCIA.

Responder
MAYUSCULA 15/02/2007

NOOOOOOOOOOOOO, ESE PIBE APARTE DE SER AMARGO ES UN GIL, Y NO SOLO ESO, TAMBIEN COMPROMETE A TODO EL PLANTEL DE SU EQUIPO. QUE ALGUIEN LE TAPE LA BOCA, ENCIMA PIDE QUE LA ADC VEA EL VIDEO, ES UN GILLLLL. QUE CONTENTOS DEBEN ESTAR POR BAHIA CON ESTE SALAMIN JAJAJAJAJ. SEGUI HABLANDO Y DECLARANDO A LOS MEDIOS QUE LO HACES BIEN JAJAJAJAJ. BAHIA CAPITAL DE LA LAGRIMA Y AHORA DE LOS GILESSSSSS. AHORA ESPERO COMENTARIOS DE LOS QUE DECIAN QUE NO LE PEGO A ANDIE. ASI QUE ECHAGUE EL CHICO MAS GRANDE DEL TNA ES ANTIBASKET, Y QUE ME CONTAS POR AHI BAHIA JAJAJAJA. LOS FELICITO POR EL BIEN QUE ESTE CHICO LE HACE A TU EQUIPO CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA JAJAJAJAJ. AGUANTE EL BASKET LIBRE DE GUAPOS Y AMARGOS QUE PEGAN DE ATRAS, AGUANTE EL DIARIO LA NUEVA PCIA.

Responder
nestor 15/02/2007

referente a bahia fracasado<BR/>manu ginobili, pepe sanchez, espil, ja ja ja ja son de primera especial y leeemos los v... que escriben v....<BR/>y para los de echague se enteraron que tienen que ir a monte hermoso, aparte de la mejor playa del pais, saben como tienen que salir de monte ja ja ya se daran cuenta, el colectivo por favor que le pongan chapa en vez de vidrios por todas lasv... que hablan la van a pagar por muchas cosas uds. no saben y espero con locura que venga alguiennnnnnnnnn?? todos esos machos que escriben detras de la maquinaaaaaa los espero queridos y veran aparte como la bancamos estamos??? los espero bebessssss

Responder
Para Nestor 15/02/2007

Nestor, Nestor, Nestor, Por favor aborrecemos todo tipo de amenazas, asi que comportate y demostra que estas a la altura de tu equipo de elite, que para eso pusieron mucha guita y seria muy feo que a tu equipito con la guita que pusieron lo multen y le saquen la cancha por reacciones de gil. Consejo: no te pongas en pesado porque no sabes si se puede dar un futuro cruce de playoffs con tu equipo, y ellos tienen que volver nuevamente por aca, digo ellos porque vos boqueas desde tu pueblo, y si la cosa se pone muy pesada vamos a tener que llamar a los del futbol, cosa que hasta el momento evitamos hacer pese a que ellos se mueren por venir a hacer quilombo gratis, y aca en el basket no hay alambrados para separar ni cantidad suficiente de seguridad......

Responder
marcos- bragado 16/02/2007

Para esa manga de amargos entuciasta de la fusion, jaja! no podes ser hincha de una fusion! por es asi, no sos hincha de un club, no tenes cancha, no tenes hinchada, y no tenes club! muy malo lo tuyo, en cambio nosotros tenemes un aguante barbaro y vamos a salir de esta situacion, en la cual nunca deberiamos haber estado, con la actutid del ultimo partido.<BR/>Chau fusion antibasquet, segui jugando en la cancha prestada, y en la cual fuimos locales...

Responder
Para nestor 16/02/2007

VOS SEGURO TE LA RE BANCAS, POR ESO VENISTE A AVELLANEDA. 0 HINCHA DE EL NACIONAL VINIERON. CHAUUU

Responder
marcos- bragado 16/02/2007

aparte de idiota sos analfabeto? no leiste? fuimos locales en avellaneda! eso te suena a que fuimos o no?<BR/>chau fusion.

Responder
Para Marquitos de Bragado 16/02/2007

No me cabe la menor duda de que viniste a Avellaneda, como excusa para salir de tu pueblito y conocer la capital federal, o acaso que otra cosa tenes para hacer en “Bragadooooooooooooooooooooooo”......????? Ah ya se, en tu pueblo fue donde te rompimos el t.....te acordas marquitos?? Chau nene, te queda muy poca vida en el TNA, disfrutala....

Responder
para el gil de bragado que esta en TNA2 16/02/2007

cheee, vos no sabes comprender lo que lees?,“ 0 HINCHA DE EL NACIONAL VINIERON”<BR/><BR/>Te saluda un TNA1 - fusion

Responder
juancito (para Nestor) 16/02/2007

La hermosa playa de monte hermoso, no es el pozo d eBahia Blanca, de donde en realidad son Ustedes. Deberias saber que FERRINI en el diario de B.B. reconoció que pegó, por lo que es un matoncito de 4ºm que también le pego a CASTETS (su actual compañero) cuando jugaba en en Ferro, le pegó a un jugador de Olimpia por lo que lo suspendieron , asi que el matoncito ya tiene bastantes antecedentes. Todos los de B:B: son matoncitos de 4º?

Responder
FeDe 18/02/2007

Nestor q onda? sos de Independiente o del Nacional?...mmm ahora q ganamos tas calladto la boca, bue segui asi calladito q es mejor...

Responder

DEJA UN COMENTARIO