• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Victoria con mucho trabajo

Anoche otra vez Ben Hur jugó muy bien en el aspecto defensivo, en donde no se escatimó esfuerzo y entrega, pero en ataque fijo volvieron a aparecer los problemas, que derivaron en que los juninenses se pongan a tiro sobre el final. De todas formas hay que destacar que desde el perímetro se estuvo muy acertado con un 50% (10-20), que fue uno de los temas preocupantes de la última salida de Rafaela. Evidentemente que este no es el Ben Hur que se vio un tiempo atrás, sino que da la sensación que ha sufrido un bajón en lo basquetbolístico y además se intenta acoplar lo más rápido al americano Terrence Hill, que anoche paso desapercibido.

Luego de un comienzo dubitativo, en el segundo cuarto se pudo ver lo mejor de la noche, con un William Mc Farlan que con el correr de los juegos cada vez se convierte en más protagonista y más líder de este joven plantel, ante un Ciclista que no sabía como defenderlo. Por ello no sorprendió a nadie que los rafaelinos se fueran al descanso con un 43-30.

En el complemento la BH siguió haciendo bien las cosas, para llegar a los diez finales en donde se iba mostrar lo más pálido de la noche. Ciclista comenzó a presionar en toda la cancha, rápidamente achico las diferencias, ante un Ben Hur sin respuestas, hasta que aparecieron los triples de Villares y Picarelli para despertarlos y llegar a un final cerrado, en donde esta vez la victoria se quedó en Rafaela.

Síntesis
Ben Hur (81):
Lucas Picarelli 19, Eduardo Villares 18, Terrence Hill 1, William McFarlan 26, Damián Tintorelli 5 (FI); Walter Storani 4 (x), Eduardo Calvelli 2 (x), Fabián Elías Saad 6 y Felipe Ederra 0. DT: Julio Lamas.

Ciclista (74): Fernando Rodríguez 2, Selem Safar 2, Diego Prego 21, Oliver Morton 6, Christopher Jackson 11 (x) (FI); Rafael Costa 5, Fernando Martina 16, Eduardo Domine 11, Bruno Oprandi 0 y Raúl Merlo 0. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 20-23, 42-30, 60-43
Arbitros: Alejandro Chiti y Fabricio Vito
Estadio: Coliseo del Sur - Rafaela.
Foto: Diario La Opinión de Rafaela
Autor: Fabio C. Colombo - Diario Castellanos

COMENTARIOS (42)

CCJ DE CORAZON 15/02/2007

BUENO ADRIAN YA ESTA DE CORAZON Y CASI LLORANDO TE LO DIGO QUE MAL LE ESTAS HACIENDO A CICLISTA NO PODES ENCONTRARLE EL RUMBO A ESTE EQUIPO DE AMARGOS.... QUE TRAJIMOS O TRAJISTE ,EL UNICO QUE SIENTE AL CLUB ES EL CHUNI Y VOS TE DAS EL LUJO DE DEJARLO AFUERA Y PONER A TODOS LO DE TU REPRESENTANTE ,TUS CAPRICHOS NOS CUESTA UNOS CUANTOS PESOS A NOSOTROS Y ADEMAS SABES LOS TECNICOS QUE TUVO ESE JUGADOR , CON VOS NO SE SENTARIAN NI A CHARLAR DE LO GRANDE QUE FUERON Y VOS CON TODA SOLTURA LO FFORRIAS PERO POR OTRO LADO NO TE DAS CUENTA QUE A VOS TE PASA LO MISMO CON TRES JUGADORES DEL CLUB,TE AGARRARON DE BOBO.<BR/>MIRA SI SERA QUE TE DIJERON NO BAYAS A LA REUNION DEJA QUE BAMOS NOSOTROS Y ARREGLAMOS YA NO TE DEJAN NI MANEJAR TU VIDA Y VOS NADA ESTAS PERDIDO QUERIDO AMIGO <BR/>YO LO UNICO QUE TE PIDO EN UNA DEMOSTRACION DE HOMBRIA RENUNCIA SI NO TE LA ACEPTAN AHI SERAN RESPONSABLE OTROS PERO VOS VAS A QUEDAR BIEN PERO NO MATES AL CHUNI QUE VOS EN JUNIN EXISTIS PERO NO COMO EL EN TODO EL PAIS MAS VALE USALO PARA BIEN DE CICLISTA GRACIAS CHAU ESPERO NOTICIAS TUYAS Y TE QUEREMOS PERO NO EN EL BANCO GRACIAS.

Responder
El gran DT 15/02/2007

Mc Farland figura. Y pensar que es sr DT Mario M dijo que no servia cuando lo tuvo en Atenas.<BR/>Por suerte BH tiene , para mi, uno de los mejores DT de la Liga, Julio Lamas.<BR/>Un buen DT es el que saca jugo de las piedras, como Julio.<BR/>Salud

Responder
PARA EL PETISITO AGRONOMO 15/02/2007

Y AHORA QUE VAS A DECIR A TODOS QUE HAY QUE SEGUIR CON ESTO APOYANDO DEJA DE MANEJAR LA COMICION PARA DONDE TE CONBIENE A VOS Y CORTA POR LO SANO DEJATE DE JOROBAR CON EL CLUB

Responder
Sandrin??? 15/02/2007

Erci Sandrin no se lesiono .<BR/>El americano BLANCO, de origen brasilero, se fue a jugar a Portugal o Polonia, si no me equivoco, y lo rajaron.<BR/>Ese es tan NBA como la mascota Rosco.<BR/>Saludos desde la docta.

Responder
PITOTO 15/02/2007

yo quiero apoyar a mi club y en mas trabajo con las inferiores y ayudo a dos tipos que vi que una madre les da un poco y no creo que sea asi <BR/>por otro lado que pasa cd con nuestro equipo alentemos y apoyemos ,pero a un proyecto asi no jugamos a nada estamos perdidos en la cancha alentemos ,no putiemos ,apoyemos a los muchachos .<BR/>pero la verdad ya no tengo mas ganassss perdon pero es asi soy cincero

Responder
YO 15/02/2007

SE IBA A DAR!!!!<BR/>ERA OVBIO QUE SI VENIA EL CHUNI NOS IBA A PASAR ESTO, NO SOLO POR QUE ES MUFA, Y APARTE NO FUE TRAIDO POR QUE EL TECNICO LO PIDIO, SINO POR QUE LE DR LO TRAJO, EL TECNICO NO LO QUERIA, Y AHI SE EQUIVOCO ADRIAN, AHI EL TENDRIA QUE HABER RENUNCIADO DE VERDAD, NO PRESENTARLA Y DESPUES POR QUE LE DIJERON QUE NO SE LA ACEPTABAN EL SE QUEDO, SE TENDRIA QUE HABER IDO, YA SE ERA MUY OVBIO, PERO BUENO, POR LO MENOS DE ESA MANERA NO TRAICIONABA SU IDENTIDAD, NI SU MANERA DE PENSAR, AHORA ESTA METIDO EN UN BAILE QUE LE PUEDE COSTAR DESCENDER, CUANDO EL AÑO PASADO ERA CONSIDERADO UN GRAN TECNICO. YO CREO QUE NO ES MAL TECNICO, PERO CON JUGADORES HUMILDES, GRANDES JUGADORES NO LOS PUEDE MANEJAR BIEN DEL TODO TODAVIA, LE FALTA UN POCO MAS. OTRO GRAN ERROR DE CICLISTA ES DARLE A UN TIPO PARA ARMAR EL EQUIPO, USTEDES FIJENSE DE QUIEN SON LOS PRINCIPALES JUGADORES, Y ESOS JUGADORES COBRAN TODOS LA MITAD DEL SUELDO CON LOS DERECHOS TELEVISIVOS, SIEMPRE HACEN LO MISMO, Y ENCIMA LOS REPRESENTANTES TE MANEJAN Y ARMAN EL EQUIPO, EL MISMO ERROR QUE COMETIO ARGENTINO EL AÑO PASADO!!!! Y ESO LO VAMOS A PAGAR MUY CARO!!!!! ES ASI!!!!! LES GUSTE O NO ES LA VERDAD!!!!!! AHORA SI PIERDEMOS MAÑANA Y EL DOMINGO ESTAMOS EN EL HORNO, POR QUE EL GOLPE ANIMICO VA A SER TERRIBLE, Y ENCIMA SI CENTRAL LE GANA A BOCA NO LO AGARRAMOS MAS!!!! SALUDOS!!!!!

Responder
Fan del basquet 15/02/2007

Me parece que Ciclista nunca la puede ganar a Ben Hur si sus 2 tiradores tiran 18 triples y meten 2 (Prego 2 de 10 y Rodriguez 0 de 8).<BR/>Espero que Ciclista se salve porque me gusta el club, las ganas que ponen y la hinchada pero si pierde el viernes con Belgrano se complica. <BR/>Aunque como fan del basquet espero que gane Belgrano asi la lucha del descenso se pone bien divertida.<BR/>Suerte Ciclista!

Responder
Facundo 15/02/2007

Tanto espamento q hicieron con el chuni y nisiquiera juega, pq 3 minutos no es jugar. Por favor ciclista dejate de jorobar y andate de una vez al tna y no vuelvas mas.<BR/><BR/>PD: vi mal yo ayer o belgrano tiene una bandera roja y verde con la inscripcion CCJ...jajajajajajajaj hasta belgrano te roba las banderas

Responder
jajaja 15/02/2007

ME ACUERDO DEL AÑO PASADO COMO TE REIAS DE NOSOTROS ,SEGUIRA ESA SONRISA TODAVIA ,TE NOTO MEDIO SERIO AHORA<BR/>ESTAS HACIENDO LO MISMO Q HISO ARGENTINO Y VAS A SEGUIR EL MISMO CAMINO <BR/>A VER COMO ERA<BR/>GRACIAS DIRIGENTES <BR/>GRACIAS JUGADORES<BR/>GRACIAS CAPELLI<BR/>GRACIAS A LA HINCHADA POR NO PUTEAR A LOS JUGADORES <BR/>SE ESTAN MATANDO ENTRE USTEDES AHORA ME TOCA A MI REIRME BOBOOOOOOOOOO

Responder
NADIE 15/02/2007

PARA EL QUE FIRMO CCJ DE CORAZON:<BR/>LE DIGO QUE PRIMERO APRENDA A ESCRIBIR, ORRORES DE ORTOGRAFIA TENES!!!! SEGUNDO NO TE LA AGARRES CON ADRIAN INDUDABLEMENTE NO SABES NADA, AGARRETELA CON EL PRESIDENTE QUE LO TRAJO AL CHUNI, APARTE ADRIAN NO LO QUERIA Y SI HUBIESE SIDO POR EL NO LO TRAIA AL EQUIPO AL CHUNI, ENCIMA PARA QUE QUERES QUE LO PONGA SI POR MAS QUE JUEGUE 20 MINUTOS POR PARITDO( QUE NO LE DA PARA JUGAR TODO ESE TIEMPO) O VA A HACER NADA, SE REALISTA GIL, FUE UN JUGADOR QUE NUNCA SE CUIDO!!!!! SI NO SE PUEDE NI MOVER, MAS RAPIDO SE VAN A IR A LA B CON EL EN CANCHA!!!! <BR/>QUE ILUSO QUE SOS!!!!

Responder
Para los de CCj 15/02/2007

Yo les sugiero que si ustedes saben tanto, vayan al club propongan sus ideas por que aca no vale de nada, Por que no van a Club y en una reunion de socios dicen lo que tantoboconean aca.<BR/>Dejense de molestar si al final todos perseguimos el mismo final, safar del desenso.<BR/>Aguante Adrian !!!!!!!! Aguante Ciclista !!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PD/ Pongan sus nombres y N= de socio para que de alguna manera el club pueda ubicarlos y tener en cuenta sus opiniones por que si no queda aca y nada mas.

Responder
Ben Hur 15/02/2007

Llegamos muy exigidos a los finales, ya perdimos varios de los ultimos partidos en el ultimo cuarto y en este se nos vinieron encima. Sera la poca rotacion?<BR/>Vamos a ver como lo superamos con la seguidilla y l sudamericana, pero con este resultado y un par mas seguimos para adelante.

Responder
Juninense 15/02/2007

Sin ser hincha de Ciclista pienso: A esta altura no se dieron cuenta quien es el chuni? Que clase de gente es... Da repulsion cada nota que da hablando de ÉL, de su esfuerzo, de lo que le dio siempre al club y el club no le respondio, de lo que representa, de lo que fue, de sus contactos, de su renombre, de su..... BASTA!!!! Pero a mi no me calienta, son ustedes los que de una vez por todas se tienen que sacar a esta gente de encima. Pero eligieron tenerlo en el equipo, a lo mejor los salva.... o.... como buen pecho frio que nunca ganó nada los termina enterrando.

Responder
SUDAMERICANA 15/02/2007

En ningun lugar me parecio ver que saliera un nota sobre la nueva sede de la sudamericana, que sera en Rafaela porque en Paraguay hay un problema de salubridad.<BR/><BR/>Grando Julio Lamas!

Responder
Mario 15/02/2007

Asi que Mc Farlam no era buen jugador??? Por lo menos eso dijeron en ATENAS. Lo que es tener un dt en serio no...............

Responder
ccj YA NO ENTIENDO NADA!!!! 15/02/2007

NO ENTIENDO DE VERDAD,,,,,,SOMOS UN LAMENTO.....CHUNI....???? QUE ONDA PARA QUE VINO PARA LA FOTO....SI NO LO PONE............NUETROS TIRADORES,,,PREGO , ROGRIGUES,,,,BUE TIRADORES????? 200 Y METEN DOS<BR/>YYYY SEGUIMOS ENCAPRICHADO CON EL RAFA NO DA MAS,,,,,,ESTA MAL FISICAMENTE LO ESTAS HUNDIENDO,,,,PONE AL PIBE BALBI..........!!!<BR/>CAPELLI LE PIFIA FEO<BR/>VOS SEGUIS CON TUS CAPRICHOS QUE NOS HUNDIS

Responder
Mc Farlan 15/02/2007

Mc Farlan si jugo bien en atenas, tanto en el primer partido contra bh que brunito y dieguito se molestaron mucho porque habia hecho 26 puntos en el primer tiempo, estos nenes no tan nenes necesitan numeros y protagonismos, son egoistas.<BR/><BR/>Asi fue la historia que lo pancharon como quien dice, y mc no jugo mas, lo cortaron, Lamas aprovecho y aca esta con planillas muy buenas y mucha garra.

Responder
maxi 15/02/2007

siendo de junin, y no siendo hincha de los bicicleteros... les digo, al que mas critican es el que mas la mete, pero igual abolla el aro, el chuni es tu salvador,,,, no hagas reir mas. jackson y morton 17 o 18 puntos, mc fallan solito arriva de 20. jackson se les rie en la cara, lo trajeron para que ayude, les va a jugar a media maquina, pq creo que el negro no se olvida lo que le hicieron el año pasado. te falta plata bicicletero, pedile al chuni. que lastima que tipos como estos sigan existiendo en el ambiente del basquet. robert brown. te lo nombro si queres cambiar a morton.

Responder
Sv 15/02/2007

Y ojalá perdamos los dos choques del finde(aunque es muy poco probable el del domingo)asi ese gran dt se las tiene que tomar!!!Ojo,y no es que no quiera el club,pero no se puede pretender ganar con un buen grupo de jugadores que no saben armar una ofensiva.Tomatelas Mario y que venga otro que entienda mejor este deporte.Gracias

Responder
HINCHA DE CORAZON 15/02/2007

Este es un mensaje para todos los \“bobos\”que se alegran y se divierten por el momento de Ciclista,tarados hay en todos lados pero gracias a Dios son los menos y tambien gracias a Dios somos muchos mas los que llevamos al club en el corazon.Muchas gracias Verde y Rojo por tantas alegrias vividas,este es solo un mal paso que no va a borrar todo lo bueno,al menos en la memoria de los hinchas de verdad.

Responder
Ciclista Vamossssss !! 15/02/2007

Bueno se terminó.. basta de hablar al cuete..Adrián tiene que poner a CHUNI..junto a Dominé.. para meter más triples y mejoren la defensa !!!..Basta de bajones anímicos.. el año pasado no eramos todo garra ??.. que pasa ahora ??..ILUMINENSE TODOS POR FAVOR.. esto es ya un ruego..GANEN !! sigo alentando porke al club lo llevo en el cuore..!! besos a todo al plantel y fuerzaaaa !!!

Responder
Ciclist“A” a todos los giles q critican!! 15/02/2007

El equipo anoche demostro tener huevo!!! a todos los q critican estoy seguro q nunk hicieron mas de dos viajes, apoyaron o colaboraron en algo en el club cuando andaba mal... eso si cuando mandamos al descenso a argentino eran todos hinchas y lo palmeaban a Capelli!!!<BR/><BR/>a todos esos bocones, q nunk en su vida tuvieron una camiseta puesta y no saben lo que el sentimiento les digo q si son muy hinchas de mi kerido club CICLISTA q vayamos todos a San Nicolas copemos a esos amargos alentemos a nuestros jugadores y tiremos todos para el mismo lado!!!!!<BR/><BR/>Los mismos bocones q se cansaron de gastar a los turcos porque puteaban a sus jugadores, les querian pegar y q se iban al descenso, todos esos bocones son los que hoy estan denigrando a nuestros jugadores, dirigentes y cuerpo tecnico!!!<BR/><BR/>Asi q muchachos a reflexionar y tiremos todos para un solo lado es la unica que nos queda, q sin nosotros los hinchas los jugadores solos no van a poder!!!!<BR/><BR/>P.D: Argentino xq no te preocupas por tu TNA 2 Y TU CLASICO CIUDAD DE BRAGADO, ademas falta poco para el 19 de Marzo ( “San Bulchi”)

Responder
Ciclist“A” 15/02/2007

Vamos todos a San Nicolas a apoyar al club mas grande de Junin, vamos rojo con mucho huevo tenemos q salir de esta!!!!<BR/><BR/>Fuerza jugadores!!!! felicitaciones chuni demostras q te bancas no jugar y ademas sos muy importante desde el banco segui asi q demostras q sos grande!!!

Responder
Lucho CCJ Kpo! vamos jugadores 15/02/2007

Al menos como dijo Domine mejoramos cin mucho huevo, por eso les tengo fe muchachos el apoyo de la gente esta siempre quedense tranquilos<BR/><BR/>Los bocones q putean son aquellos resultadistas, hemos estado en poeres situaciones vamos ciclista el viernes todos a san nicolas y el domingo le hacemos el carnaval a central

Responder
JAJAJAJJA 15/02/2007

QUE RISA QUE ME DA!!!!!<BR/>LA GENTE QUE OPINA ACA, LA MAYORIA NO SABE NADA DE BASQUET, POR QUE PIDE AL CHUNI Y A DOMINE JUNTOS EN CANCHA, QUE LINDO!!!! OJALA ADRIAN LO HAGA PERO NO ES TAN TONTO PARA HACERLO, PUES SI LO HACE EN DOS MINUTOS LE SACAN 15 PUNTOS IDIOTAS, SI NINGUNO DE LOS DOS PUEDE MARCAR A NADIE, Y APARTE CUALQUIERA QUE LOS MARQUE A LOS DOS NO LOS DEJA MOVER, SI YA ESTAN VIEJOS Y ES LA VERDAD, NO SEAN ILUSOS, LA VERDAD QUE ME HACEN REIR MUCHO!!!! OJALA LOS PONGA A LOS DOS JUNTOS ASI SE DAN CUENTA QUE CON LOS DOS JUNTOS EN CANCHA SE VAN A LA B!!!!! AMARGOS!!!!!!! BOBOS!!!!!!! NO TIENEN AGUANTE, NI HINCHADA!!!!!!! SON 4 GATAS LOCAS!!!!! CHAU!!!!

Responder
jEJEJEJEJ 15/02/2007

Jejeje 4º noticia del home porque otra vez, huevo

Responder
sangre verdirroja!!! 15/02/2007

Fuerza y huevo rojo vamos q la banda siempre te va a alentar!!!!

Responder
antiturco total 15/02/2007

es clara una cosa los que putean en la cancha son 15 o 20 tarados que no entienden nada igual que los que escriben boludeces aca,la mayoria de los hinchas de mi querido VERDIRROJO estuvimos,estamos y estaremos en las buenas y en las malas mucho mas.a los dirigentes les quiero decir que aunque se hayan equivocado en algunas cosas,los verdaderos hinchas sabemos que lo hicieron sin mala fe y para resguardar el patrimonio del club.es logico solamente se equivoca el que hace y ustedes hacen mucho por CICLISTA .para ADRIAN EL MISMO RESPETO de siempre por que se lo que debe estar sufriendo por no poder revertir esta situacion pero sabemoque lo lograra,fuerza¡¡¡¡ y por ultimo a los jugadores se que lo van a dar todo y un poco mas tambien,no conozco a nadie que juegue para perder aunque se equivoquen y a veces de mala manera,pero bueno todos juntos saldremos adelante.saludos a todos los verdaderos hinchas de CICLISTA.

Responder
tato 15/02/2007

cuando argentino se fue al descenso los dos que mas se burlaron fueron ciclista y belgrano...lo que son las cosas justamente esos dos equipos son los dos mas serios candidatos a irse al TNA...tengo claro que el que las hace las paga...argentino se equivocó y pagó y sigue pagando..ahora les toca a ustedes...........otra pregunta..si se van al descenso...se festejará igual el importante acontecimiento del 19 de marzo......en el que en junin y zona sera feriado administrativo...o no habrá feriado ese dia?chau pechito frio........estas agonizando....y vos belgrano das lastima..amargo.............aguante central que te salvas....

Responder
gustavo 15/02/2007

que pasa con damiian?pocos puntos,poca defensa muchas faltas,el dia que mac farlan tenga una mala noche quien pone abajo del aro,ya son varios los partidos que no se lo nota bien,grande el bajon,y eso que ahora cobro.......

Responder
A LA B LOS AMARGOS 15/02/2007

Se van para la B, se van para la B, ya se van, se van para la B.<BR/>Chau, bicicletero corredor amargo.<BR/>Aguante Quilmes y nada mas.<BR/>Sos igualito que el turco, mediocre y amargo

Responder
MARCOS CCJ 15/02/2007

HOLA GENTE DE CICLISTA...ESPERO QUE ALENTEMOS EL VIERNES Y DEMOSTREMOS QUE EL ROJO ES DE LA “A”..N VOY A HABLAR DE ARGENTINO PORQUE YA MURIO EL 19 DE MARZ DE 2006- PERO LOS QUE LES QUIERO DECIR ES ALENTEMOS Y NO CRITIQUEMOS Y MIREMOS LAS PLANILLAS DE RODRIGUEZ 0-7 EN TRIPLES Y DE PREGO 19 PUNTOS Y TIRO PARA 80 PUNTOS..SABEN QUE CHICOS PIDAMOS POR EL CHUNI QUE ES DE CICLISTA DE VERDAD Y ADRIAN NO LO PONE...ESA GENTE COMO PREGO Y RODRIGUEZ Y CIA.. VAN A COBRAR Y A JUGAR PARA ELLOS NADA MAS...Y A VOS ADRIAN PONELO AL CHUNI ..TE VAS A ARREPENTIR Y VA A SER TARDE....

Responder
Para Sv 15/02/2007

No se quien sos pero quisiera que no seas hincha de Ciclista el club no necesita gente como vos y menos en este momento. Borrarte y hacete hincha de los beduinnos, por favor te lo pido.

Responder
Aguante Adrian !!! 15/02/2007

Todos estos que te critican van a ser los mismos que cuando el equipo gane te va a alabar. Ignoralos pobres, no saben manejar su vida y quieren manejar tu equipo.<BR/>Todos a San Nicolas !!!!!!!!!

Responder
Para Maxi 15/02/2007

Si no sos hincha de Ciclista seras de Argentino, entonces callate la boca lee y no opines por que no tenes ningun derecho de meterte ni categoria para hacerlo OK?

Responder
Rodrigo-Verdirrojo 15/02/2007

No basta yo las cosas que estoy viendo que algunos ponen es una barbaridad, como vas a decir que CAPELLI va a tener que renunciar a vos te faltan jugadores???no nos olvidemos que hasta hace 2 semanas era DIOS, el mago adrian y nose cuantas cosas mas, y vos no podes decir que el unico que siente la camiseta es el chuni si vos me respondes que le dio el chuni a ciclista yo me quedo callado, es mas coqueteo para jugar con los turcos y se olvido en donde se habia criado, ademas vos ahi te olvidas de el rafa, de fernando y de prego que tiene unos huevos terribles, muchachos por favor no escribamos boludeces al final de la temporada no quiero ver a muchos que puteaban abrazandose y diciendo que habia que dejarlo a ADRIAN porque muchos lo puteaban Aguante Ciclista con huevos nos vamos a salvar...El mas grande de la ciudad...Lejos

Responder
edgar liamo es de CCJ 16/02/2007

che .... yo me pregunto . que pasa con la banda de la piton ?????????????????????????????????????? los quiero muchoooo

Responder
Aguante Adrian !!! 16/02/2007

Quiero pensar que los que dicen algunas pavadas sobre vos, son “ turcos encubiertos” y lo hacen para embarrar la cancha. Ciclista te apoya Aguante Adrian !!!!!!!!!!!!!<BR/>Hoy ganamos en San Nicolas .

Responder
PARA NADIE 16/02/2007

NADIE ME QUERIA PONER A ESCRIBIRTE ALGO MEJOR PERO VIENDO TU SOBERVIA IGUAL QUE EL DT ME DI CUENTA QUE NO SOS NADIE .SEGURO ALGUNO DE ESOS QUE PIDE UNA ENTRADA DE FAVOR POR ESO NO SABE DE FORRIADA NI DE SOBERVIA EN FIN UN NADIE NO SOS NADA

Responder
PARA RODRIGO 16/02/2007

RODRIGO DEJATE DE JODERRRRRRRRR<BR/>LLAMARON A TRES DT Y NO PUEDEN VENIR SI NO SABES ADONDE ESTA CAPELLI <BR/>EL ASCENSO SE LO DEVE A TOFI Y A MATIENZO QUE SON BUENAS PERSONAS SI NO CONOCES A LA GENTE NO HABLES JORDAN FUE EL MAS GRANDE DEL BASQUET PERO COMO PERSONA NO LO CONOSCO ENTONCES NO HABLO VOS ADRIAN NO LO CONOCES NO OPINES

Responder
emiliano 16/02/2007

hoy carabana a san nicolas sale desdeel peaje vamos ciclista huevo

Responder
Vamos Rojo 16/02/2007

CICLISTA TE AMO !!!<BR/><BR/>Es lo unico que puedo decir , es un sentimiento tan grande que no me dan las palabras para explicarlo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS