• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tanta defensa como festejo

El contexto del partido, lo que rodeaba el juego, no puede quedar de lado, porque el condicionamiento que traía uno y otro se dejo ver en la cancha. Era el primer partido de Quilmes en Once Unidos después de la debacle con Madryn y la resurrección de visitante. Era el primero de una seria cuatro juegos afuera de casa para un Atenas que vivió una semana al rojo vivo.

Quilmes y Atenas jugaron un partido atados en largos momentos por los nervios, de mucho coraje, fricción y que terminó del lado que impuso mayor jerarquía individual para cerrar el juego. En momentos calientes, Sebastián Ginóbili, Javier Martínez, Ramzee Stanton y Chukie Robinson representan un poker de ases. Pueden errar pero las decisiones las asumirán con mucha personalidad.

El cervecero ganó también porque Atenas dio un tiempo de ventaja, y luego debió recuperar corriendo desde atrás. En los primeros 20 minutos el dibujo táctico cervecero salió perfecto. Cuatro cambios de marca personal a Lábaque (Juan Pablo Sánchez, Martínez, Carabajal y Ginóbili). Excelente marca en la primera línea para no dejar jugar interior y doble marca a Fleming liberando a Osella fue la receta. Salió redondo y Atenas cayó en trampa.

Atenas ensayó primero una defensa hombre a hombre y en segundo cuarto una defensa zonal 2-3. Ambas fueron vulneradas por el mismo factor clave: el rompimiento con descarga del cervecero. En el primer cuarto Quilmes movió mejor el balón y atacó en todas las posiciones, en el segundo el paraguayo Martínez manejó los hilos (4 asistencias) y desarticuló la zona.

Atenas fue vulnerado con mucha facilidad, primero le rompían la primera línea defensiva y luego lastimaban su juego interior. Quilmes convirtió 13/19 en dobles y 12/13 en libres en el primer tiempo. Todo el peso de su ofensiva estaba en el poste bajo con la llegada de todos los jugadores. Mientras Atenas contestaba con Fleming de espaldas en el uno contra uno primero y luego con mucho juego perimetral.

En el segundo tiempo, Atenas se dio cuenta de cada error que cometió y empezó otro partido. Salió con Lábaque en el banco para darle un descanso y con Juan Pablo Figueroa, Fernando Malara y Diego Romero (Schattmann se golpeó un tobillo y jugó poco) defendió mucho mejor el perímetro quilmeño. Luego en ataque fue más prolijo primero para poner la bola abajo y mucho más incisivo para ir a sobrecargar el rebote ofensivo. Quilmes ya no puedo correr y se vio superado en el trapecio.

El “Huevo” Sánchez niveló el juego con el ingreso de Brezzo y Martínez pero el partido ya era territorio de igualdad. Quilmes sobrevivía de las rentas del primer tiempo y la ventaja en el tanteador era apenas de cinco. Pero Atenas cerró mal el juego, dos libres de Robinson y una pérdida de Lábaque le dieron inmerecidamente 7 de ventaja al local.

El último cuarto fue un cúmulo de nervios de los dos lados. Atenas recortó un poco la diferencia y ambos aguantaron el partido con defensa. La distancia se asentó en cuatro y el tiempo pasaba (56-52 a falta de 7, 56-54 a falta de 6). Allí se decide el juego con el reingreso de Sepo Ginóbili para comandar con Martínez el partido. Ambos fueron superiores a Lábaque y Figueroa. Cuando Atenas mejor estaba jugando, alimentando a su juego interior erró tres triple y Quilmes metió un parcial 6-0 para salir 62-54 arriba.

Fueron claves la tarea en tandem de Stanton con 6 puntos (4 de segunda instancia) y Robinson con 6 pts seguidos. A su vez Atenas perdió la línea, no pudo meter más la bola interior y se frustró en el final.

La gente que acompañó en buen número a Quilmes pudo desatar el grito de desahogo por ganar en casa nuevamente después de una seguidilla nefasta. Quilmes sigue prendido en la lucha y sorteó un rival que jugó muy bien la segunda parte del juego y acaso con eso le bastó para hacerle partido al cervecero.

Síntesis
Quilmes (73):
Sebastián Ginóbili 14, Juan Pablo Sánchez 3, Ramzee Stanton 18, Chukie Robinson 20, Pedro Calderón 6 (FI); Javier Martínez 5, Agustín Carabajal 5 y Diego Brezzo 2. DT: Oscar Sánchez.

Atenas (65): Bruno Lábaque 16, Leonel Schattmann 3, Cristian Romero 11, Marcus Fleming 11, Diego Osella 7 (FI); Fernando Malara 7, Juan Pablo Figueroa 2, Terrell Taylor 8 y Pablo Barrios 0. DT: Mario Milanesio.

Parciales: 21-19, 41-31, 54-47
Árbitros: Diego Rougier y Mario Aluz.
Estadio: Once Unidos (1600 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Autor: Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

Otra brillante actuación en casa.

Deportivo Madryn mostró otra buena actuación en su propia casa al dejar en el camino a Juventud Sionista de Paraná por 88-64 tras haber sacado una ventaja en el tercer cuarto de 77-41, a costa de un excelente trabajo defensivo (a pesar de que le bajaron 11 rebotes en ataque) y un alto porcentaje de efectividad en todas sus líneas, sobre todo desde afuera del perímetro que supo aprovechar para darle punto final a un juego que comenzó a definirse en los últimos minutos del segundo cuarto, sumando una estupenda labor en la tercera fracción.

Sionista no tuvo a Franco (lesionado) pero tampoco solución en ningún sector del parquet donde solo se pudo destacar el amor propio de Hure en gran parte del juego. Robinson (ex Conarpesa- Madryn) no fue factor decisivo en ningún pasaje del juego.

El primer cuarto, el local consiguió un alto porcentaje de campo sobresaliendo el trabajo debajo del aro rival (8-9 en dobles), apoyado con el trabajo de su propio en su propio tablero (8 rebotes).

La segunda fracción encontró a un Carroll inspirado (10 puntos) además que Burgos y Washington metían todo lo que tiraban. Sionista era pura voluntad recuperando 8 rebotes en ataque pero perdiendo 7 en pleno proceso de conversión lo que le permitía a Madryn sacar ventajas sobre los últimos minutos (44-29) e irse al descanso en forma tranquila.

La tercera fracción fue todo “aurinegro” (21-8) alcanzando una ventaja de 77-41 a falta de tres minutos. Carroll descansaba para que Treise fuese incontrolable (tres asistencias, 3-3 triples). Washington comenzaba a ganarse la ovación del estadio (6-6 dobles) y una inmensa ganas de acoplarse a un equipo, que ya demostró que era el refuerzo que ellos necesitaban, dándole la derecha a Demti de que los cambios eran para el bien del equipo, más allá de haberse equivocado con la llegada de Florence.

Burgos, Rodríguez (8 rebotes) y Chiappero (no luce, pero mata) seguían como toda la temporada con el overol puesto, Sionista tenía en Hure al único protagonista (convirtió los 8 puntos de su equipo).
El último fue para recoger los puntos sucios en que Sionista intentó cambiar una imagen que sorprendió a todos, más aún cuando llegó merecidamente como la revelación del torneo. Deportivo Madryn espera a Regatas de Corrientes, en un partido crucial para las aspiraciones de ambos.

Síntesis
Deportivo Madryn (88):
Jonatan Treise 15, Ryan Carroll 23, Derrell Washington 18, Andrés Rodríguez 5, Alejandro Burgos 12 (FI); Maximiliano Maciel 7, Claudio Chiappero 2, Cristian Cadillac 4, Gastón Bernasconi 2, Mauro Bernat 0 y Gonzalo García 0. DT: Fabio Demti.

Sionista (64): Roque Fernández 11, Mariano Byró 10, Michael Robinson 4, Daniel Hure 14, Alejandro Zilli 4 (FI); Curtis Williams 7, Federico Radavero 4, Agustín Carnovale 4 y Diego Ferrero 6. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 19-13, 44-29, 68-37
Árbitros: R. Settembrini y J. Mendoza.
Estadio: Nuevo Palacio Aurinegro - Madryn
Autor: Horacio “Choco” Adaro – Diario de Madryn

COMENTARIOS (51)

para los de ciclista y quilmes 16/02/2007

SI EL SUFRIMIENTO DE BELGRANO, GRABADO EN MI MP4 DE LA RADIO, YA LA PASE A LA COMPU, AGREGENME MI MSN ES REGATENSE_9@HOTMAIL.COM ASI SE LOS PASO CHATEANDO.<BR/>GRABE LOS ULTIMOS 6 MINUTOS DEL ULTIMO CUARTO, SE ESCUCHA RE EXCELENTE!!! SE QUIEREN MATAR!!! YA SE DAN POR DESCENDIDO FALTANDO 11 PARTIDOS A BELGRANO LE FALTAN 10 ;-). JAJAJA NI COLLA TE SACA DE ESTA!!!<BR/>AGREGUENME ASI TIENEN DE RECUERDO LA AMARGURA BELGRANENSE<BR/>PARA LOS DE CICLISTA TAMBIEN Y PARA LOS DE QUILMES TAMBIEN!!! LOS DE PEÑA SE QUIEREN MATAR JUNTO CON BELGRANO Y NO NOS OLVIDEMOS DE SOMISA (TU GRAN AMISTAD)<BR/>SI YAAAA COMPRE LOS COHETES PARA CUANDO DESCIENDAS!!! FIESTA EN MI CASA CUANDO DESCIENDA BELGRANO!!! ESTA TODO SAN NICOLAS INVITADO MENOS LOS NEGROS DE BELGRANO

Responder
matias 16/02/2007

hola!!!! QUE FECHA X DIOS.. LO SEGUI A TRAVES DE LA PAG DE LA ADC... BIEN X QUILMES Q NO PARA DE SORPRENDER, AL IGUAL Q LIBERTAD Y CENTRAL...SE NOTA Q AL ALBO LE FALTO EL GOLEO DE STALIN.... ESTA MUY BUENA LA LIGA.. LO UNICO QPIDO AHORA Q FALTA POCO Q HAYA PAZ, Q LA GENTE DE BASQUET NO ES LA MISMA DEL FUTBOL...PONGAMOS AL BASQUET COMO EL DEPORE EJEMPLAR.... Q HAYA CARGADAS, PERO HASTA AHI<BR/> COLABOREMOS TODOS... ES UN JUEGO, SUERTE A TODOS.... UN SALUDO ALOS AMANTES DEL BASQUET!!!!

Responder
Lucho 16/02/2007

Buen partido jugado alla en Sunchales. Pero despus de la fecha todo sigue igual: Peña puntero y 15 equipos abajo.<BR/>saludos a todos, sigan remando.

Responder
ALBERTO 16/02/2007

VAMOS COMODORO!!! A pesar de todo ganamos gracias a deportivo MOLDU y un poco de Cocha algo de Masieri Y Herrera O poco de Scales o De los Santos.......pero el problema es que hoy en dia no jugamos a nad.............aaaaaa.... y JONES ESTA EN MUY BAJO NIVEL....practicamente no existe........el grone...que se ponga las pilas.......o cambienlo.......PARRAFO a parte para ELOY POBRECITO.ESTA BECADO EN GIMNASIA QUE HORRIBLE QUE SOS.....EL PROBLEMA NO ES LA BECA QUE TIENE SINO QUE NOS SACA UN RECAMBIO IMPORTANTE PARA LA MEDIA CANCHA......EMPREMOS QUE EL NUEVO EXTRANGERO JUEGUE.....THO??????????<BR/>UN ABRAZO A TODOS LOS FANAS DEL VERDE......Y OJALA CAMBIEMOS.PARA MEJOR...FUERO JONES Y MARTIN.<BR/><BR/>SALUD.

Responder
luis 16/02/2007

vamos rojine que se puede ayer no pude acompañarte con mis gritos por cuestones laborales pero te segui por la radio y sufri mas que nunca por no poderte alentar vamos que se puede y el domingo vamos a ganar por favor te alentare desde lejos nuevamente vamos rojineeeee vamos gualeguaychu a alentar el equipo que es de todos no nos peleemos entre nosotros vamos a hacernos fuertes vamos alentemos tanto racing como el juve es un equipo de la ciudad vamossssssssssss

Responder
para lucho 16/02/2007

lucho, ben hur estuvo 2 años seguidos con 15 equiopos abajo pero con la diferencia de que les sacaba hasta 6 partidos de diferencia al segundo, vos estas cortando alambres con el o... si el domingo perdes con el campeon sudamericano y ganana libertad y quilmes (que por logica van a ganar) que pasa??? no empieces a arrugar peña! demostra que sos puntero..... aguante la bh, y no me banco a peñarol puntero, son muy agrandaditos, cuando peleaben el descenso con silveira y el z roçdrigçuez de dt ni hablaban..ahora aparecen todos..chau!!!

Responder
Brisa 16/02/2007

Che Lucho no sentis un vientito por la nuca???<BR/><BR/>que no te sorprenda!<BR/><BR/>MDP = Q22

Responder
juan 17/02/2007

Hola a todos los hinchas milrayitas!!! hoy se perdió un partido, de visitante pero el domingo nos traemos un triunfo de rafaela, con eso nos alcanza y sobra para estr cerquita de entrar directamente a los cuartos y mantener la punta solos y con cierta calma, la misma que demuestra este equipo partido tras partido, este qeuipo nos va a poner lo mas arriba de la Liga y ojala la final sea contra quilmes así los rematamos este año, que todavía estan festejando un triunfo contra nosotros, cuando nosotros ya nos aburrimos de festejar tantos partidos ganados. Un abrazo a todos los hinchas del basquet!!

Responder
Pablo CRSN 17/02/2007

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!<BR/>Te gano Ciclista!!!!!!!!!!! y en tu cancha!!!!!!......JAJAJAJ!!!!!!!!!!!!<BR/>“B”ELGRANO...ESTAS NOMINADO PARA DEJAR LA LIGA!!!!!!!!!! JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Responder
Nelson Puerta 8 17/02/2007

Vamos Peñarol querido , que aca no paso nada , se perdio uno de los partidos mas dificil en calidad de visitante , se podia ganar , hasta la ultima bola se estuvo en partido en una de las localias mas fuertes de la liga y se perdio , mala suerte , a esperar el domingo y a traer si se puede un triunfo, vamos Peña que los lecheros se van a agrandar , no es para menos le ganaron al puntero, pero no pasa nada lecheros , Peñarol tiene que perder dos mas para que se le pongan a tiro y uds ganar todos , Vamos Peña , que el 1 se asegura ganando los de casa nomas .<BR/>Saludos a todos los hermanos milrayitas , en especial a minuto milrayita , nico de const. , angelgaspar, el zurdo , estefy, Agustin , Javier y muchos mas<BR/>Podran imitarnos...igualarnos JAMAS!!!<BR/>P.D. Peñarol perdio por 3 y en la ultima bola podria haberlo empatado , me parece que te fallo el dato , fue 74 a 71 .. no 76..

Responder
Papá Peña 17/02/2007

Bien peña igual no pasa nada...hoy perdimos frente a un gran equipo y que encima se hace muy fuerte en su cancha... falta mucho y esta para cualquiera...lejos quedaron las ligas donde un equipo tomaba la punta y sacaba 5 o 6 puntos del 2º...<BR/><BR/>Vamos peña carajo, hay que seguir laburando!<BR/><BR/>Gilmeño no existis, ahora seguro que vas a ovacionar al ovoide y a tus jugadores cuando vuelvan...ya te olvidaste como los puteabas 4 fechas atras???

Responder
DE REGATAS PARA CICLISTA 17/02/2007

CHE CICLISTA CON VOS TODO MAL TE ESTAMOS ESPERANDO EN LA RIBERA<BR/><BR/>PERO GRACIAS POR GANARLE A LOS AMARGOS DE BELGRANO

Responder
Vamos BH 17/02/2007

Bien carajo! seguimos de a poco pero bien firmes.<BR/>Vamos a ver si la hinchada mas seguidora del planeta copa el coliseo del sur el domingo, segun lo que leo van a todas partes.

Responder
100%LIBERTEÑO PARA LUCHO 17/02/2007

JAJAJA QUE POBRE TIPO SOS LUCHO TE ROMPIMOS EL O... MILRAYITA NO BOQUIES TANTO QUE TODAVIA NOS SOS NADA FALTA MUCHO Y ENCIMA REFREGAS QUE VAN PRIMERO CUANDO HACE 5 AÑOS QUE NO PELEABAN ESA POSICION AMARGOOO TE LA VAS A COMER TODAA ACORDATEE LO QUE TE DIGOO PEÑAA TE LA VAS A COMERR Y TE VAS A QUERER MATARR VAMOSS NEGROO DESPACITOO QUE SE PUEDEE AGUANTE LIBERTAD AHH Y MURUAGA SE LLEVO UN REGALITO DE LEOPOLDO PARA QUE SE EDUQUE JAJA

Responder
regatas 17/02/2007

belgrano por lo menos andate con un poquitito de dignidad nada mas te pido. Estan a 3 puntos y encima con un partido mas vamos che ponganse las pilas que les faltan 10 partidos nomas . Chau amargos se van para la b que se le va a hacer si llevaban 40 personas por partido es obvio que va a pasar eso y ademas hay que cantar un poquito para hacerle el aguante a los burros pechos frios que tienen como jugadores. y tengan cuidado no vaya a ser cosa que regatas siga sumando porque estamos mas cerca de la punta del TNA que ustedes de obras asiqeu no vaya a ser cosa que vuelvan las cosas a su lugar para la proxima temporada. chau saludos gente belgranense que les sea leve.

Responder
CAPITALQUILEMÑA 17/02/2007

GUARDA PECHITO CONGELADO EH... YA TE GANO LIBERTAD, AHORA TE GANA BEN HUR Y EL IMPERIO ROMANO SE TE VIENE PARA ABAJO, VOS SEGUI BOLACEANDO QUE PEÑAROL PRIMERO Y 15 REMANDO Y SIENDO TAN, PERO TAN SOBERBIO QUE NADIE TE GANA QUE EN UN ABRIR Y CERAR DE OJOS TE QUEDAS CON LA PUNTA.... LA PUNTA DE MI ....!!!<BR/>AGUANTE CERVECERO CARAJO !!!!

Responder
jajajajaja 17/02/2007

BELGRANO: ANTES QUE NADA QUIERO DECIRTE QUE SOY DE REGATAS Y SE LA SITUACION QUE ESTAN VIVIENDO Y SEGURAMENTE VAN A TENER EL MISMO FINAL PERO LO AMARGO QUE SOS NO TIENE NOMBRE MAS ALLA DE LO QUE PUEDAN HACER LOS JUGADORES O NO LO DE TU HINCHADA ES A M A R G U R A EXISTENCIAL SOS PATETICO VI EL PARTIDO VS BOCA Y ERA UNA POSTAL IMPORTANTE;A LAS BANDERAS ROBALAS NO LAS HAGAS , TAMBIEN VA PARA CICLISTA, DEBERIAN APRENDER DE LA RIBE , QUE TAL VEZ SEAMOS UN POQUITO MAS PENDEJOS QUE UDS, PERO TENEMOS MUCHO MAAS AGUANTE Y CARNAVAL QUE BELAGRANO ,Y SUS AMIGUITAS DE MAR DEK PLATA Y DEL BARRIO SOMISA A VER SI SE DEJAN DE HACER AMISTADES MANGA DE AMARGOS C B SABES QUE LA 14 ESTA RECONTRA DESAPARECIDA SI ALGUIEN LA ENCUENTRA POR FAVOR DIRIJIRSE A LA COMISARIA YA QUE TB DEBEN SER AMIGOS DE LA POLICIA Y HABLANDO DE LO VIGILANTES ATENCION VENADO TUERTO VALLAN COMPRANDO SEGUROS RRRREEEGGGGAATTTTTAAASSSSS MANDA

Responder
Kinio 17/02/2007

Solidaridad para el rojo que se va, solidaridad para el rojo que se ............... BElgrano te vas y desapareces............

Responder
GRANDE CACO 17/02/2007

GRACIAS CACO!!! SEGUI ASI!!! MANDALOS A LA B A ESTOS BELGRANENSES AMARGOS!!DALE SEGUI ASI QUE ENCIMA TE QUIEREN HACER UNA ESTATUA JAJAJAJAJAJ QUE PECHO FRIOS POR DIOS!!! QUEDAN 10 FECHAN Y YA ESTAAS CONDENADO!!!!!!!!! VERGUENZA AJENA!!!!!!!!!!!! CHAU TE VAS AL TNA Y ENCIMA DESAPARECES TE QUERES MORIR!!!CUANDO DESAPAREZCaN NO LOS QUEREMOS EN LA RIBERA NEGROS DE M...!! MATENSE ENTRE USTEDES!!!JAJAJJAJAJ COMO ME RIO DE VOS AMARGOOO 10 FECHAS QUEDAN Y YA ESTAS DESCENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PECHO FRIOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJA<BR/>MONUMENTO AL CACO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joajoajaoajoajAJAJAJAJ PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Pablo CRSN 17/02/2007

13 Ciclista 36,5 <BR/>14 Obras 35,5 <BR/>15 Central 34,5 <BR/>16 Belgrano 32,5 (x)<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>Y con un partido MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
angelgaspar 17/02/2007

Vamos peña de mi vida, que año !!! haciendo partido en todos los campos, local o visitante !!!!!!!!<BR/>Felicitaciones Libertad !!!!!<BR/>Bragueta por las dudas : te recuerdo que papi sigue puntero y no a dos tuyo como dice la nota a 3 !!!!<BR/>Vamos que te falta menos para el record de partidos de papi !!!<BR/><BR/>Viste que dificil es ser como papi, viste todo lo que tiene papi y vos no<BR/>Segui PARTICIPANDO !!!!!<BR/>Vamos peña de mi alma el domingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Peña te amo !!!!!!!<BR/>Saludos a todos los hermanos de colores en especial a minuto milrayita, dr. peña, nelson puerta 8, nico de constitución, todavia estamos aca (aguantenlo ya vuelve !!!!), espero no olvidarme de ninguno !!!!!!!!!!!!!

Responder
ZURDO 17/02/2007

1 JA JA JA JA JA YA SE VAN SE VAN PARA LA B<BR/>2 BELGRANO .......BELGRANO TE QUEDA POCA VIDA PORQUE EN ESE GALLINERO QUE DA POCO POR HACER BELGRANO VAS A DESAPARECER<BR/>3 TU RADIO Y TU GENTE SON LA AMARGURA YA LO DIERON POR DESCENDIDO HISTORICO FALTANDO 10 FECHAS<BR/>4 VAN A DEMOSTRAR LA MENTIRA QUE FUERON SIEMPRE<BR/>5 FUNES COBRANDO 10 LUCAS FALTANDO 1 MINUTO SE REI EN EL BANCO, LOS PROPIOS JUGADORES LOS GASTAN<BR/>6 LES QUEDA UN MES Y MEDIO A PURA VASELINA COMO LE ROMPIERON EL ORTO<BR/>7 SE VIENE LA FIESTA DE REGATAS <BR/>8 REGATAS CAPO DE LA CIUDAD<BR/>9 JA JA JA NO PARO DE REIRME QUE LINDO SON RE PECHO Y LA GUITA QUE VAN A TENER QUE PAGAR CUANDO ESTOS DESCIENDAN<BR/>10 JA JA JA

Responder
Para Lucho 17/02/2007

Che salamín, te equivocaste de nota. La que habla de tu equipo se titula SE RECIBIO DE CANDIDATO, y habla de la DERROTA de la parrilla.<BR/>Una reflexión: lo que más sube, cuando cae hace mas ruido.

Responder
Aurinegro PM!! 17/02/2007

Vamos madryn carajo!!! que defensa terrible hizo el equipo anoche, SOLO PERMITIMOS 37 PTS EN LOS 3 PRIMEROS CUARTOS, impresionante, en realidad a los 5´ del 3º cuarto, ya no era partido, estaba todo liquidado!!<BR/>Ahora se viene regatas, un partido muy chivo, pero jugando como anoche no tengo dudas que nos quedamos con otra victoria! Asi nos metemos en un mejor puesto de cara a los play off!!<BR/><BR/>VAMOS AURINEGROS, NOS VEMOS TODOS EL DOMINGO Y HOY APOYANDO AL FUTBOL EN COMODORO!!!!!!! VAMOS MADRYN!!!!!

Responder
echague a fondo 17/02/2007

sioonista sos horrible no podes perder por 24 punto son todos unos amargos en ese club viajan en colectivo con la plata que tienen a puerto madrid

Responder
Madryn!! 17/02/2007

GRANDE DEPO!! MUY BUENO JUEGO ANOCHE, A SEGUIR GANANDO PARA SUBIR ALGUN PUESTO DE CARA A LOS PLAY OFF!!!!

Responder
DELMADRYN1X1 17/02/2007

HOLA AURINEGROS...!!!....QUE PLACER VER JUGAR A NUESTRO EQUIPO ASI....!!!....NO????....SE ACUERDAN LO QUE LES DIJE DE DARREL W. ??...., ENTRE OTRAS COSAS HAY QUE DESTACAR QUE ESTE EQUIPO, SI BIEN SON TODOS PROFESIONALES...“ESTA JUGANDO POR LA CAMISETA”.....SI....ES INCREIBLE PERO JUEGAN POR ELLOS Y POR LA CAMISETA...!!...Y SABEN POR QUE ??....POR QUE NO LES PAGAN...POR QUE VIVEN DE PROMESAS INCUMPLIDAS, DE PARTE DEL GOBIERNO DE LA PORVINCIA, LOS DIRIGENTES Y TODAS LAS “JORNADAS”...DE PARTE DEL SPONSOR...CREANLO QUE ES ASI. <BR/>ES UN GRUPO HUMANO IMPRESIONANTE...ENCONTRO EL EQUILIBRIO, ENCONTRO LOS AMERICANOS..(TAREA DIFICIL SI LAS HAY...)...LES DIGO ALGO AMIGOS DEL DEPO.....“ ESTE EQUIPO SE MERECE LA CANCHA LLENA EL DOMINGO ”.....SON GARRA, CORAZON Y HUEVOS....Y MUCHO DE BASQUET....NADA MAS. SALUDOS

Responder
PARA “VAMOS BH” 17/02/2007

CHE FLACO, DE QUE LIGA HABLAS??? BH LA HINCHADA MAS SEGUIDORA????????? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NAAA QUE RISA Q ME DAS AMARGOOOO!!! JUEGAN EL CLASICO A 40 KMS Y LLEVAN 25 NENES DE JARDIN BOBOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! JAJAJAJAJAJJAJA! NO PUEDO ESCRIBIR MAS JAJAJAJAJAJAJJA....

Responder
Rulo 17/02/2007

Echague=TNA2 jajajajajajajajjajajajajajaj horrible.<BR/>En la historia de la liga un solo equipo que viniendo del TNA2 ascendio y salio CAMPEON, sabes quien es ese equipo? Tu PAPÁ echague aprende horrible y comenta con bragado, argentino y alma juniors jajajajajjajajajajajajajaja FUNDIDOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Il ñoqui 17/02/2007

Bien Quilmes, ganando cuando tiene que ganar. Muy buena la actitud defensiva del primer tiempo. Despues, sufrimos un poquito.<BR/>Bien la BANDA... canto todo el partido, llevo los bombos y banderas y repitió la fiesta de siempre.<BR/>Parrafo aparte para Chuki. Es un fenómeno!! 20/30 puntos por partido, juega los 40 minutos (huevo, no lo mates que ya esta grande) y le muestra a los compañeros como tienen que ir para adelante... Espero tenerlo en la próxima liga.<BR/>Por otro lado, quisiera referirme a Atenas. Da lástima ver en lo que se transformó. Es el equipito de Lábaque. Y Milanesio es un títere de éste y Osella.<BR/>No se puede creer lo bajo que está Osella. La pateó todo el partido. Se le escapaba la bola de las manos, erraba tiros fáciles... un desanstre. Despues de jugar los primeros 15 o 16 minutos (repito, pateandola mal), Milanesio lo sentó y puso a Taylor. Mamita, la carita que le puso Osella y Milanesio como respuesta lebanto los hombros como diciendo “que queres que haga?”.<BR/>Otro fue Malara. Cuando lo sento en el ultimo cuarto, lo miro mal, lo carajeo y lo patoteo. Milanesio opto por mirar para otro lado. Si no lo agarro del cogote en el vestuario, esta loco.<BR/>En el último minuto pedido, Milanesio estaba dibujando una jugada. Labaque le borra todo con la mano y empezo a hablar él. Milanesio se lo quedo mirando. Termino el minuto y todos adentro. Primera jugada, tiro de 3 de Labaque afuera...<BR/>Párrafo final para Milanesio... A falta de 5 minutos, el partido estaba 2 abajo para Atenas. El que estaba complicando era TAYLOR en el poste bajo. Que hizo este fenómeno del basquet mundial... LO SENTO Y PUSO A SU AMIGO OSELLA PARA QUE LA SIGUIERA PATEANDO. En 1 minuto Quilmes le saco 10 y Atenas, envez de seguir lastimandonos en el poste bajo, a la carga barraca con tiros de 3.<BR/>Atenas, yo soy fanático de Quilmes. He visto 20/23 equipos de ustedes y eran admirables... No se ni me preocupan los problemas internos que tienen pero por respeto a su historia, hagan borron y cuenta nueva porque sino el futuro es negro. <BR/>Un abrazo quilmeño.

Responder
SEGUI 17/02/2007

echague porque jugas vos gilTNA2 QUE HABLAS BOCON RECIEN VES SI NO BAJAS A LA B Y NOSOTROS EN COLECTIVO VOS NO PODES NI COMPRAR UNA BICICLETA.OTRA COSA PARA QUE QUIEREN ASCENDER SI NO TIENEN UN MANGO MUERTOS,SIGAN LLORANDO

Responder
Para Rulo 17/02/2007

Rulo, lavate la boca antes de hablar de echagüe, a pesar de los boicots económicos y los aprietes que le han hecho desde tu dirigencia a los anunciantes del negro, echagüe sigue en pie; habiendo comprado plaza, estando en el tna2, con un tecnico que renuncia, con escases de dinero y con mucho esfuerzo, pero sabes algo.... ECHAGÜE METIO MAS GENTE EN EL PARTIDO DE ANOCHE, CONTRA EL ULTIMO EQUIPO EN LA TABLA (DEL TNA2) QUE VOS EN LA FINAL CONTRA QUIMSA, Y ESO QUE GANARON TODO!!!!. Echagüe es pueblo y ustedes son un equipo de un capitalista inescrupuloso, y los unicos que van a la cancha son los parientes y amigos de los jugadores, sdalvo que jueguen contra algun equipo digno de ver. Me parece que deberían darse cuenta que la gente no los quiere, no por su condición, no por su religión, sino porque son malas personas, absoluta y totalmente discriminadores.<BR/>Se hacen ver como un club y mientras tanto eligena dedo a las personas que pueden entrar. Eso es lo que son, una banda de gente elegida a dedo.<BR/>LADRONES, INESCRUPULOSSO, SOBERBIOS, MALA GENTE.<BR/>Aguante echagüe de paraná<BR/>EL EQUIPO DE LA CIUDAD.<BR/>Ahora me voy a seguir escribiendo en la seccion de TNA 2 que es a donde pertenecemos (por ahora). Pero ustedes siempre van a ser amargos.

Responder
para el hincha de atenas 05/02/2007 17/02/2007

HINCHA DE ATENAS, LEA LO DEL 05/02/207

Responder
1600 JAJAJ SON POQUITOS LOS PLUMIFEROS 17/02/2007

JJA QUILMES NO TE DA VERGUENZA CUANDO VAS A LLEVAR GENTE PECHO CONGELADO SIN ALIENTO,SOS MUY CHIQUITO CHAU BRAGETA

Responder
para echague a fondo 17/02/2007

si sionista es horrible jugando la liga..y estando 3ro..que le queda a echague q esta jugando el tna 2!!..pobres..no?...felicitaciones por ganarle a bragado...como va en la tabla?...jajajajaj...cuando lleguen a donde esta el mejor equipo de parana “sionista”, sin dudas...hablamos...asique por ahora ahorrate tus comentarios q por cierto dan lastima..suerte...(porque asi se le dice a los mediocres!).<BR/>ah...me olvidaba...me parece q estas mal informado...sioni vuelve en avion...como se merece un gran equipo!

Responder
tenes toda la razon¡¡¡ 17/02/2007

coincido plenamente con madryn1x1,tnes toda la razon este equipo es algo increible adentro y fuera de la cancha laverdad mas q agradecimientos no se puede decir otras cosas y se merecen la cancha llena el domingo y q aparesca la plata la semana q viene... como minimo.BUENO GENTE EL DOMINGO A LA CANCHA¡¡¡,Y MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS POR TODO SON UNOS FENOMENOS¡¡¡

Responder
enrique 17/02/2007

PARA “ñOQUI II”<BR/>vos sabès que sos un fenòmeno? en Atenas 1000 personas por partido y un poco màs que lo ven por tele no alcanzan a ver lo que vos viste como hincha de quilmes? Eso que vos viste pasa con Atenas todas las fechas. Hay una falta de respeto de total de los jugadores para con el tècnico, pero !ojo! èl se lo ganò.<BR/>Hace entrenamientos malisimos, falta algunas veces y otras llega tarde (incluso a algunos partidos)- Con Mario estamos condenados a ir cola. Nos salvamos pq hay otros peores, solo por eso. La definiciòn de los partidos en la zona interior es algo sencilla y que Atenas no lo practica hace desde...... !EL COMIENZO DEL CAMPEONATO!. Y digo màs: Si atenas hubiera hecho juego interno en la parte final de todos los partidos, estarìa 5to o 6to. Pero a eso Mario no lo vè. Pero aclaro Mario no es ciego. Simplemente: NO SABE !!!! Dirige con la chapa nomàs y por el soporte de su hermano!!!. Todo lo que les digo como asì tambièn lo del tema Belgrano-Atenas que ya lo anticipè hace 15 dìas en èsta pàginas, no hacen màs que indicar que tengo razòn. Què làstima que tengo razòn!!!!<BR/>Otro tema y èsto es para los hinchas de atenas exclusivamente: ¿ Que podemos esperar de Felo?<BR/>Un tipo que dejò junto con Eder endeudado el club en casi un palo (aclaro: $ 1.000.000) aunque la gente que entrò acepte que son solo 500.000, pero es que todavìa no han destapado bien la olla por salames que son) y que ahora quiera hacerce el SALVADOR DE ATENAS!!! ? Felo: tenès quilombo por todos lados y no supiste manejar Atenas!!, ergo¿ que querès inventar ahora?. <BR/>Bueno como hincha de Atenas, estoy recaliente, perdòn si me safè y saludos a todos<BR/>ENRIQUE

Responder
SIONISTA LAMENTABLE 17/02/2007

Quiero expresar que lo de SIONISTA es lamentable, tanto dentro como afuera de la cancha.. Primero quiero decirle al simpatizante de sionista (porque no tiene hinchas) que van 6 no 3, porque ni idea de basket tienen los pobres, encima si pierden ahora en comodoro siguen bajando, y te queda un fixture bastante complicado.. Encima no digas que tu objetivo es permanecer en la categoria porque sino no concuerda con la calentura que tienen cuando pierden jeje y con la plata que gastan en jugadores de azules y en los 2 anaranjados (sabes de que te hablo), sino con esos PERROS (sacando a buyo y robinson y algo de franco los otros no saben picar la pelota, no podrian estar 6, de visitante no ganan, queda claro que de locales juegan con 7..<BR/> Nosotros si, tamos en el TNA2 y muy orgullosos, vos hace 1 año estabas en el TNA2 tb, pero la unica diferencia es que nosotros estamos orgullosos, llenamo la cancha y ustedes no iba nadie (tampoco va) y se les fruncia el c... cuando le ganamos 3 de las 4 veces el año pasado.<BR/>Encima no les gusta que los discriminen y ustedes viven diciendo muertos de hambre, fundidos, etc, entonces en que quedamos...<BR/>Vamos Echague carajo!!!! Hasta en la C vamos a seguir llenando

Responder
Para Noqui, Enrique y algun ateniense 17/02/2007

Coincido con lo expresado anteriormente.<BR/>Mas alla de todo, el Sr M M no es el DT para Atenas, y hace 23 fechas que lo digo y lo dire siempre.<BR/>Un buen DT es el que saca la cara y no pone excusas, siempre hay algo, que el grone era flaco, petiso, o gordo, o que se lesiono tal o cual.<BR/>Deja de mentir, dirigis por tu hermano, una lastima.<BR/>O acaso Estudiantes, Sionista y Quimsa que nos superan tienen equipos competitivos o mas presupuesto. Noooo Tienen un DT honesto y humilde que no pne excusas, ni hablar de BH con Julio, se sacaron el premio.<BR/>De los dirigentes no hablo, me cansaron, pero dria el Chapulin, quien nos salva del quilombo?<BR/>Seamos honestos, los hinchas tambien tenemos culpa, nadie va a la cancha, las empresas se borraron, y bueno todos tenemos algo de culpa no?<BR/>Pero bueh, saludos a la banda verde, lamentablemente este ano esta perdido, no queda otra.<BR/>Saludos

Responder
BASURERO 17/02/2007

¡Ay, Brunito! Goleador del equipo con 16 puntitos... lo que no dice la planilla es que los últimos 6 fueron tres corridas en el último minuto cuando ya nadie defendía. Tus compañeros corrían y buscaban la descarga y vos nada... tenías que mejorar tu casillero. ¡No me olvido más de la cara de Osella cuando te veía morfartela y meter bandejitas sin marca!<BR/>¡Fea la actitud! Así el equipo no sale a flote...<BR/>JG

Responder
“EL NUEVO ATENAS” 17/02/2007

ENRIQUE TE FELICITO POR EL COMENTARIO.<BR/>El Felo, Eder, Jalil, Audano y otros ya hicierón su Agosto en el Club por favor no vuelvan mas que lo poco que quedo no lo queremos perder.<BR/>Los actuales dirigentes, deben informar la verdad de la deuda de la administración anterior.<BR/>“EL NUEVO ATENAS”

Responder
Milrayitas 17/02/2007

DIARIO OLE:<BR/><BR/>“El desafío para Quilmes estaba claro: ratificar la levantada y ganarse nuevamente a la gente. El equipo del Huevo Sánchez se había ido silbado tras el partido con Madryn, antes de iniciar una serie de cuatro juegos fuera de casa.”<BR/><BR/>JAJAJA un equipo que va segundo se fue silbado ya en un partido....... QUE PECHO FRIO QUE SOS GILMES, NO AGUANTAS NADA, SOS EQUIPO CHICO, PECHO CONGELADO NO PODES SER TAN FRIO, QUE POCO AGUANTE QUE TENES DIOS MIO... ES DE NO CREER, SOS Y SERAS POR SIEMPRE UN FRACASADO SIN ALIENTO, Y ESO NO LO CAMBIAS MAS... PORQUE NACISTE ASI, NACISTE CONGELADO

Responder
DIEGO 17/02/2007

Sin ninguna duda, no vas a los entrenamientos de Atenas, porque Mario no ha faltado nunca. Y no dirije atenas porque es el hermano de. Ademas Marcelo es uno de sus principales criticos de este equipo, pporque no va a la cancha? Porque esta cansado a igual que los hinchas de ver como los jugadores hacen lo que quieren y no respetan la voluntad del tecnico y eso pasa porque la dirijencia apaña algunos jugadores que se creeen estrellas y salvadores, y estan muy equivocados, ya todo el mundo saben quienes son. El cuerpo tecnico hace todo lo humanamente posible para salir adelante, si todo el equipo tirara para el mismo lado estariamos ubicados dentro de los 6 primeros. La verdad la liga es un desastre tan solo peñarol se salva, hay varios tecnico que ya renunciaron o los fueron, el Huevo tuvo a punto y eso me da la sencasion que todos los equipos son mas que irregulares, y nosotros criticamos a Mario poroque estamos acostumbrados a estar entre los primeros puestos y esto ya hace años que no se logra. Recordemos que los ultimos dos titulos que tenemos ganados son capa argentina 2003 y sudamericana 2004, con la direccion tecnica de Milanesio. En el 2005 vino Tolca y que hizo nos ubico 5to. Porque no tenerle paciencia y confianza a un hombre de la casa que nacio y siente la camiseta, quizas sea ese el defecto de este tecnico llevar los colores en el corazón. Apoyemos este equipo y vayamos a la cancha alientemos, de mostremos que estamos con elllo que creemos. no les parece antes de criticar a uno y a otro?.

Responder
Milrayitas 17/02/2007

Atenas... Aten... At... perdón perdón... Belgrano... el pirata? sisi belgrano como salió con gilmes? perdió? ah no no, son atenas? atenas o belgrano en que quedamos? ajajajaajaja<BR/><BR/>AHORA VAN A USAR CAMISETA CELESTEEEEEEE PECHOS RIOSSSSSS... VENDIDOS...<BR/><BR/>SIN AGUANTE, CHAU ATENAS, DEMOSTRASTE QUE EN LAS MALAS NO AGUANTAS NI 10 FECHAS..

Responder
el basurero 17/02/2007

El Brunito tiene un mambo en la cabeza, no podes pedirle mas, no le da el bovero y lo mata el “yo”.<BR/>Morfón e inrespectuoso no te das cuenta que ya lo tenes cansados a tus compañeros, siempre lo mismo errores y las mismas pavadas...

Responder
PARANAENSE 17/02/2007

CANSADO DE LEER IDIOTAS DE SIONISTA E IDIOTAS DE ECHAGUE SOY DE UN CLUB CHICO PERO AMANTE DEL BASQUETBOLL DE PARANA ;PORQUE NO SE DEJAN DE JOROBAR Y SE DEDICAN A LO SUYO SIN MOLESTAR E INSULTAR AL OTRO YA CANSAN ;OJALA LOS DOS JUGARAN EN LA ´´A´´ Y CADA PERSONA ELIJA A QUIEN VER.PERO BASTA DE INSULTOS ES UN DEPORTE DE FAMILIA Y MAS EN PARANA YO TENGO AMIGOS DE ECHAGUE Y DE SIONISTA BASTA MUCHACHOS DEJEN DE DAR PENA ´´VIVA EL BASQUET DE PARANA´´ VIVA ECHAGUE ,SIONISTA ,OLIMPIA CICLISTA,RECRA EL CAE Y ROWING,U DE CRESPO VIVA EL DEPORTE BASTA DE INSULTOS

Responder
p.madryn 17/02/2007

a vos del madryn 1x1 porque no te dedicas a cuidar tu quinta, que tras hacer puterios en todos lados y que de humilde no tenes nada te la pasas floreando en una kmioneta amarilla para no pasar en la nada y deja de dividir a todos pegandole palos por atras alos que trabajamos hace mucho por los chicos como a los que trabajan por todo. hacete un examen a ver si estas bien...

Responder
Rulo 18/02/2007

Echague comenta lo que quieras de vos y de Sionista pero no digas que llenan la cancha porque es MENTIRA. Sabes cuanta gente entra en esa cancha? <BR/>Como disfruto ver a la gente de echague romperse las manos aplaudiendo al PIPI cuando deja solos a los internos abajo del aro y a Cabeza HEIS cuando la clava de tres puntos, a esos mismos que hace unos meses insultaban como si fueran basuras. Creo no equivocarme pero son dos de las mejores PERSONAS que pasaron por Sionista dentro y fuera de la cancha mas todavia. Eso demuestra lo que sos Echague.<BR/>Date cuenta que tu dirigencia es deplorable y no te dejes mentir porque dicen que los dirigentes de Sionista boicotean sponsors y otras pavadas pero no te olvides que antes apoyaban a Echague y por algo no lo hacen mas y no te olvides que el tecnico que se fue y el chungo eran amigos de toda la vida pero que van a decir ahora? que segui es una porqueria?<BR/>Hincha de echague date cuenta solo no seas burro, paraascender primero hay que cumplir con lo que se le promete al jugador y al tecnico y despues los resultados vienen solos, Chau Historico........

Responder
BELGRANO / ATENAS 18/02/2007

Estos de Atenas estan en la lona jajajajajajajajajajajajaja<BR/>Las declaraciones del YO Felo en la mañana de córdoba y las fotos del Bruno con la camiseta mitad Atenas y mitad Belgrano no tienen desperdicios es una verguenza. Saben porque, el pte. de Belgrano no le prometio nada y que lo va estudiar. <BR/>socios de ambos Clubes estan muy molestos.

Responder
Para Vos Rulito 18/02/2007

Rulito, dejate de jorobar, Te cuento que cuando digo llenamos la cancha digo, hay mas lugares ocupados que vacios, no como en la ratonera de calle carbó.<BR/>Para tu información cuando deciamos lo que deciamos del pipi, y de oscar, te lo estabamos dicendo a vos y a tu dirigencia cortita, que lo unico que supo hacer siempre se sacar jugadores de echagüe. Tenés razón en que el pipi y oscar son las 2 mejores personas que pasaron por sionista, de hecho son las unicas buenas personas que pasaron por sionista, el resto son unas porqueria. <BR/>Segui puede ser amigo de butta, pero es un tipo al que le ha importado mas el dinero que la palabra, será siempre recordado así...Utedes le quitaron el apoyo a echagüe cuando quisieron empezar a figurar, se cansaron de hacerle el caldo gorso a echagüe, ahi fue cuando entre el lechon y el tio rico decidieron adueñarse de tu club y hacer lo que se les cantara, entre otras cosas boicotear a los sponsors que tenia echagüe, sino preguntale al “arquitecto” que era delegado en la adc (sabes de quien te hablo?) si no presionó a 3 sponsors (me consta personalmente) para que no apoyena echaguë, o al dueño del club si no presionó al banco que los apoya y al diario que los apoya, (a uno con dejar de pagar los sueldos de sus empresas por ese medio y al otro con sacar las publicidades y hacer juicio) si apòyaban a echagüe. Despertate, ni tu dirigencia es buena ni la mia lo es, pero la diferencia es que yo no defiendo a titulo personal a la mia y vos si, estás convencido que son los angeles custodios, y en realidad son mas de lo mismo. <BR/>Por ultimo pregunta si hoy están atrasados en los sueldos o como digeron siempre los jugadores no comen!!!. Eso fue en una epoca muy mala del pais y oh casualidad, gracias a la mano negra de tus dirigentes, quienes despues aprovecharon para tentar a los jugadores de echagüe.<BR/>Rulo, si aplaudimos al pipi y a oscar como lo hacemos es porque están jugando realmente bien, cosa que nunca hicieron en sionista. Aca se ve que sienten la camiseta, no solo juegan por el dinero.<BR/>RULO NUEVAMENTE ME VUELVO A LA SECCION DE TNA2 A ESCRIBIR, PERO TE DEJO SALUDOS Y ESPERO QUE ME RESPONDAS.<BR/>PERO INFORMATE.<BR/>Juegan sin ser un club, sin tener socios, sin personería jurídica, sin abales, sin balance, sin cumplimentar con la mayoría de los requisitos legales para poder participar.<BR/>Suerte, y espero que no descindan nunca asi no nos vuelven a robar los jugadores. Sigan en la suya que nosotros despacito vamos a ir subiendo.-<BR/>Hasta pronto!

Responder
Rulo 18/02/2007

Para el salame que quiere que le conteste.<BR/>sabes cuantos empleados de echague hicieron juicios por atrasos con sueldos y mutuales, a cuantas otras actividades del club se le quitaron fondos para destinarlos al Basquet, todo esto por capricho de UN solo tipo que quiere basquet profesional en el club.<BR/>Hay dirigentes que hicieron juicio, cobraron y ahora estan con un cargo en el club, hace falta que te nombre quienes son?<BR/>Habla lo que quieras de Sionista lo discutimos pero lo que se promete se cumple y de eso no podes decir nada. <BR/>Y en cuanto a que PIPI y Oscar son las unicas buenas personas que pasaron por Sionista que te puedo decir si seguro no sabes que quiere decir persona, hablas con tanto odio contra Sionista que pareces uno que antes sumaba y ahora resta, QUANTA bronca....

Responder

DEJA UN COMENTARIO