• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Central sigue creyendo

El triunfo rojinegro se basó en una muy buena defensa en la primera mitad del partido, en la solidez para jugar las ofensivas durante gran parte del juego y en las enormes labores individuales de Leandro Palladino y Antonio García, que fueron los picos más altos del rendimiento colectivo de Central.

Salió un partido cambiante, porque el primer tiempo fue cerrado y de bajísimo goleo, con los dos estudiándose mucho y con pocas acciones destacadas. Boca apostó a Leiva en la pintura y Central respondió con García adentro y de entrada salió un juego donde repartieron más errores que aciertos y que regaló un pálido 15 a 15 al cabo de los diez primeros minutos de juego.

Cambió mucho la historia en el segundo cuarto, porque Central pudo imponer su defensa sobre Boca, sacando de partido a Leiva y controlando el circuito ofensivo del perímetro “xeneize”, sin dejar jugar cómodo a Legaria y a Oroná, dejando que Leo Gutiérrez se cargue las ofensivas.

Del otro lado, Central encontró en las manos de Palladino y Rivero la forma de romper la defensa que presentó Boca. El Torito clavó dos triples seguidos y Rivero sumó otra bomba más, para estirar la ventaja y darle cierta tranquilidad en el juego a Central. También fue valioso el aporte de Dentis adentro, dándole descanso a García, mientras que entre Trovellesi y Gustavo Martín repartieron la conducción con más aciertos que errores.

Central jugó bien el segundo cuarto, defendió duro y mantuvo bajo el goleo de Boca y también encontró respuestas ofensivas para irse ganando 43 a 35 al cabo de los primeros 20 minutos de básquet.

En el segundo tiempo Boca mejoró en ofensiva, porque Luis Cequiera le dio más vértigo y le sumó goleo desde afuera, además de lo bueno que aportaba Leo Gutiérrez, de modo que los de Picatto pudieron arrimarse en el juego y volver a colocarse a tiro.

Central no se desesperó, porque Palladino y Trovellesi volvieron a sumar de afuera, pero el rojinegro tuvo un bache que le complicó el trámite del partido. En un momento Central se quedó sin gol, especialmente cuando Boca salió a defender zonal, por lo que el rojinegro estuvo tres ataques seguidos sin convertir.

Pero en el cierre del cuarto y cuando las cosas se habían complicado, Oroná clavó dos bochazos seguidos que dejaron a Boca a 4, pero Central reaccionó justo y puso otros dos triples -uno de Rivero y otro de Palladino- para escaparse por 11 puntos, luego que Cequeira se hiciera cobrar una técnica y Boca perdiera el control del juego. En el cuarto final volvieron a salir parejos, pero Boca aprovechó un bache de Central, que pasó casi 4 minutos sumando solamente un doble, para ponerse a 4 puntos -74 a 70- y volver a sembrar dudas.

Pero Central encontró respuestas a tiempo, primero con Palladino guapeando en ofensiva y luego con el tremendo aporte de Tonito García, que se adueñó de los dos tableros y contagió a todos sus compañeros.

El rojinegro volvió a sacar una buena ventaja y se encaminó a un cierre sin sobresaltos, desatando un festejo medido pero contagioso. Porque el equipo demostró que jugando así puede salvar la categoría y porque la gente entendió que mañana, cuando venga Ciclista, será una verdadera batalla por la permanencia.

Síntesis
Central Entrerriano (92):
Martin Trovellesi 12, Leandro Palladino 26, Gabriel Díaz 9, Randell Jackson 9, Antonio García 16 (FI) Juan Manuel Rivero 10, Gustavo Martín 0, Patricio Simoni 0, Ezequiel Dentis 10. DT: Martín Guastavino

Boca Juniors (84): Raymundo Legaria 4, Gustavo Oroná 9, Matías Fioretti 2, Leo Gutiérrez 27, Martín Leiva 8 (FI) Luis Cequeira 23, Lázaro Borrell 11. DT: Gabriel Picatto

Parciales: 15-15; 43-35; 72-61
Árbitros: R. Smith – R. Imosi
Estadio: José María Bértora (1300 personas)
Foto: Gentileza Diario El Día de Gualeguaychú
Autor: Daniel Serorena – Diario Argentino

El “Diablo” estuvo de su parte

Regatas Corrientes jugó 30 minutos como para llevarse el juego de Comodoro Rivadavia. En los últimos 10 apareció el “Diablo” Moldú y cambio la historia.

Los de Santander parecían que lo controlaban. Dionisio Gómez le ganaba a Masieri en los dos cestos. Hernando Salles manejaba bien y Diego García corría a sus anchas. Jones sigue sin volver a Comodoro y por eso Gimnasia no juega como acostumbró a su gente. Gabriel Cocha corría mas de lo que jugaba. Pablo Moldú preocupado en defender y Herrera pretendiendo ser el que soportaba el goleo. Poco para el Campeón.

En tanto Román González fue sacado del partido por los Árbitros y ahí se termino la historia de los primeros 30 minutos.

En el último cuarto un Moldú en toda su dimensión (algo de Cocha, Scales y Jones) dieron vuelta el resultado (Corrientes llego a sacar 11 a su favor) y le permitieron al Patagónico festejar ante su publico. Santander fue honesto “Jugamos bien 3 cuartos y en el ultimo un sólo jugador nos complicó”. Lo de Moldú fue soberbio, contuvo a García (anoto recién a falta de 69 seg para el final) y en ataque la gastó. En el local no estuvo Gibson y en Regatas tampoco jugo López. Los dos lesionados.

Gibson retorna a U.S.A. definitivamente el lunes. En el horizonte “verde” asoma nuevamente un favorito de la casa: Damon Thornton.

Síntesis
Gimnasia (83):
Gabriel Cocha 14 (x), Pablo Moldú 25, Charles Jones 6, Leandro Masieri 9 (x), Ruperto Herrera 9 (FI); Jervaughn Scales 14, Nicolás De Los Santos 2, Eloy Martín 2 y Santiago Haag 2. DT: Fernando Duró.

Regatas (78): Hernando Salles 4, Diego García 17, Ronald Selleaze 18, Dionisio Gómez 9, Román González 12 (x) (FI); Sebastián Acosta 15, Pablo Jaworski 0 y Bruno Ingratta 3. DT: Silvio Santander.

Parciales: 21-21, 41-46, 54-61
Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Brítez.
Estadio: Socio Fundadores – Comodoro

Autor: Ricardo Scazzino
especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (46)

La Fantasmita 17/02/2007

Decepcionados!!!!!! No puede ser que siempre contemos la misma historia de visitante.<BR/>Que pasa se pierden en otras canchas o qué pasa??? <BR/>Dentro de unas fechas más se termina la 2° temporada y regatas con los mismos sucesos fuera del Parque, ya no se sabe quién falla ¿¿…?? Pero de que estamos mal fuera de Ctes. es cierto. <BR/>No puede ser que en un momento se le este ganando por un par de tantos y de pronto nos LLENEN LA CANASTA!!! Eso es una cosa de LOCOS o de PRINCIPIANTES, en esos momentos no queda más que defender y CUIDAR LA DIFERNCIA SACADA!!! TANTO CUESTA??? La verdad que cada encuentro regatitas nos dá una linda “sorpresita”, es por ello, que espero que a pesar de todos los errores/tristezas que surgieron, nos regalen la posibilidad de que todos podamos decir… ESTO ES LO QUE TODOS QUERIAMOS!!!<BR/>Apoyo al parque tanto en las buenas como en las malas, pero la verdad que es cansador el NUNCA poder sacar un encuentro fuera de casa, por eso mis mejores deseos y mi acompañamiento para mañana.<BR/>Saludos

Responder
Correntinos 17/02/2007

Ustedes son los unicos que no sufren frio en el sur, un caso para estudiar, porque ya traen el pecho congelado desde Corrientes, pese a los 40 grados de temperatura.

Responder
FANTASMA ENGRIPADO DE VISITANTE 17/02/2007

YO LES DIJE CUANDO LO CONTRATARON A SANTANDER QUE ES MAS DE LO MISMO DE GONZALO, ES UN DT. QUE NUNCA PUEDE GANAR DE VISITANTE , ¿NO SE ACORDARAN LOS DIRIGENTES DE REGATAS QUE CUANDO EN LA PRIMERA LIGA A DE REGATAS Y QUE DIRIGIO SANTANDER TUVIMOS EL MISMO PROBLEMA QUE GANO EN TODA LA LIGA 2 PARTIDOS DE VISITANTE? ES UNA LASTIMA QUE CON ESTE PLANTEL MUY CARO Y “RICO ”DE NOMBRES , ESTEMOS EN EL 10 PUESTO. MUY PREOCUPANTE PARA EL RESTO DE LOS MUY POCOS PARTIDOS QUE QUEDAN DE ESTA PARTE FINAL.SIN ESPERANZAS PARA LOS PLAY OFF PORQUE CON LA POSICION QUE VAMOS A LOGRAR TENEMOS QUE DEFINIRLO DE VISITANTE.

Responder
racing FOREVER 17/02/2007

central??? y racing?? no ve que vamos invictos en la punta solos?, se viene la sangre verde, nos vemos el año que viene en el TNA

Responder
para fantasma engripado ..... 17/02/2007

vos que ves, ciego , ahora me vas a decir que este equipo juega igual que cuando lo “dirigia” (es un decir) gonzalo, le ganamos casi todo el partido a comodoro, se complico al final pero es asi, hay veces que nos toco a nosotros jugando de local, como el primer partido con libertad cuando nos “dirigia” gonzalo de ir perdiendo todo el partido y ganarlo al final gracias al mas grande “PINI SALLES”, a si que no vengas a hablar pavadas sobre el tecnico, el equipo de la primera liga, era un desastre acordate de los nombres, pero bueno seguramente vos como muuuuuuuuuuuuuuuuchos de los que comentan aca fueron al parque para ver la final del ascenso y empezaron a ir cuando estaba juagando la liga, pero como yo fui todo lo anterior desde que empezo el tna, te puedo decir que el equipo que le armaron a silvio el primer año, habia jugadores que ni siquiera tna podian jugar , caso del segundo base, horirble se termino peleando hasta con un hincha, el gordo impresentable que lo unico que le quedo cuando llego a corrinetes fue la trayectoria , riki que no embocaba una, un americano que no sabia ni picar la pelota,que mas te puedo decir, el alapivote que no tenia HUEVOS para jugar la liga, los unicos que la salvaban eran EL PINI SALLES y Eduardo Villares, asi que no es asi como vos boqueas de mas ...... en el partido de ayer se perdieron muchisimas ofensibas gracias al Gran Ron selleaze que las quiere hacer todo el y se apura y pierde bolas al por mayor, no sabe jugar el uno contra uno, y muchachos es asi nos falta un base con juego, jaworsky le pondra todas las ganas pero es para tna , no es para liga. ojala podamos contar con el puma para los play offs y sea el suplente del pini, porq si hay un tipo que se pone el equipo al hombro en este plantel es Salles, el año pasdo eran dos El paragua y salles. asi que mi viejo si vas a comentar PAVADAS, comentalas entre tus amigos, chau bobo........ y analiza mas las cosas cuando habras esa bocota. papa frita.

Responder
martin cce 17/02/2007

QUE CENTRAL ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA!!! vamos rojo carajo se demostro que central esta para mucho mas que a evitar un decenso que grande el TORITO PALLADINO que huevos por favor en realidad todo el equipo hizo una buena labor en ataque como en defensa ! vamos rojo que mañan hay que ganarle a ciclista si o si vamos rojo carajo!<BR/><BR/>pd:RACING TU SECCION ES LA LIGA B ...MUERTO! NO SEAS ENVIDIOSO PECHITO FRIO

Responder
CENTRAL 17/02/2007

SI NO LE GANA A ESOS AMARGOS, DE CICLISTA EL DOMINGO SON MUY AMARGOS!!!! SI LE GANAN EL DOMINGO A ESOS SE SALVAN DEL DESCENSO!!!! SE LOS ASEGURO!!!!! NO ARRUGEN !!!! CHAU !!!!!!

Responder
PEPONA 17/02/2007

DIOS MIO... QUE MUCHACHO ESTE MOLDU...SOLITO SOLITO LES ROMPIO TODO...<BR/>AHORA DIGO, GARCIA (DT) ERA TAN MALO, O DON SANTANDER ESTA EN UN MAL MOMENTO.<BR/>BUE ES LO QUE HAY

Responder
PORTEÑITO 17/02/2007

Re - gatitas..... terribles pechitos fríos... corretinos sin sangre..... no jodan mas.... bórrense... la liga no necesita de tanto ignorante ..... El interior no existe....

Responder
luis 17/02/2007

racing for ever que es lo que buscas sos de gualeguaychu vos ???? porque no estas orgulloso de tener un equipo en la liga nacional de gualeguaychu???? asi es como estamos porque esa envidia porque no nos unimos entre todos y alentamos tanto a central para que safe como para racing que ascienda porque pasa siempre lo mismo tenemos que ser un equipo tenemos que arrasar con todo con el deporte de gualeguaychu... yo soy fanatico hasta quedarme ronco alentando al rojineeee pero tambien cuando tengo oportunidad lo veo y lo aliento a racing y tambien al juve en futbol tenemos que ser fuertes y defender el deporte de gualeguaychu basta de peleas internas que uniros podemos y con las paleleras estan las pruebas gracias si te ofendi pewrdoname es una opinion nada mas y aguante rojineeeeee el domingooooo

Responder
CENTRALISTA 17/02/2007

ANOCHE QUEDÓ NUEVAMENTE DEMOSTRADO QUE CENTRAL GANA POR ARRESTOS INDIVIDUALES DE ALGUNOS JUGADORES, COMO EL TOÑITO Ó PALLADINO.... PORQUE REALMENTE DESDE EL BANCO ES UN BARCO SIN TIMÓN.... ¿COMO PUEDE SER ESTÉN TANTO TIEMPO EN CANCHA JUNTOS, DENTIS Y EL PATO...???.... LA PERMANENCIA DE ELLOS DOS JUNTOS EN LA CANCHA COINCIDE CON LOS MOMENTOS MAS FLOJOS DE CENTRAL... TIENE QUE ALTERNARLOS CON TOÑITO Y JACKSON..... OTRA COSA.... EN LA PELOTA QUE PIERDE RIVERO POR PICARLA Y NO MIRAR PARA EL COSTADO....TODA LA HINCHADA SE DIÓ CUENTA, PERO NINGUN COMPAÑERO QUE SE LA IBAN A ROBAR???... QUE PASA.. NO SE COMUNICAN ENTRE ELLOS????... POR SUPUESTO QUE ESTOY COMO LOCO CON EL TRIUNFO, PERO SI QUEREMOS SEGUIR RESPIRANDO, HAY MUCHO POR MEJORAR, NO SOLO ADENTRO, SINO SOBRE TODO AFUERA DE LA CANCHA... PÁRRAFO APARTE LA HINCHADA, SALVO ALGUNOS MOMENTOS, MUY POCOS EN REALIDAD, UNA APATÍA REALMENTE PREOCUPANTE.... SIN NINGUNA DUDA, LA HINCHADA CENTRALISTA SE CARACTERIZA POR DOS COSAS: ES DE IR SIEMPRE A LA CANCHA, PERO TAMBIEN ES SUPER EXITISTA, PORQUE VA A LOS PARTIDOS PERO SE QUEDA MUDA...CUALQUIER HINCHADA QUE TRAIGA 10 Ó 20 TIPOS NOS COPA LA PARADA... VAMOS A VER QUE PASA CON CICLISTA, QUE SIEMPRE TRAE GENTE, Y BASTANTE BOCHINCHERA... VAMOS A PONERNOS LAS PILAS Y TAPARLOS... QUE LOS TENEMOS AHÍ AL ALCANCE DE LA MANO...

Responder
parque mitre 17/02/2007

esta temporada regatas un desastre, un verdadero desastre.los dirigentes son los unicos culpables.contratan sin ton ni son a cualquiera tanto dt como jugadores y extranjeros. estos ultimos es impresionante la cantidad que cambiaron y el dinero que gastaron en estos cambios y segun lei en “epoca” el americano se va tambien por problemas con el dt. no habra algun allegado a la dirigencia que les diga que con dinero aunque pongas muchisimo como regatas este año, eso no significa ningun exito deportivo.aparte muchos de los dirigentes de regatas son profecionales, gente con estudio,¿como no se dan cuenta que con el dinero no se puede comprar todo y lo siguen malgastando sin que nadie le ponga limites.no se dieron cuenta lo que les paso a argentino de junin el año pasado, incluso con muchos jugadores que ahora integran nuestro plantel y me olvidaba el dt. actual tambien fue de argentino de junin.sin palabras-

Responder
cotinos comicos 17/02/2007

que cosa estos correntinos!!!!!!!!!!!!!! siguen con la pavada de defenfer a la banda.....armada con la plata de la gente,plata que tendrìa que usarse para obras publicas por ej.....asfaltar un par de calles que estan desastrosas...o mejorar la ruta 12......pero los pavos siguen pensando que està todo bien en la prov y no se dan cuenta que un equipo de basquet se arma con muchisimo menos dinero que el que usaron este año.....pero buè,son el equipo de la morgue...en fin....esto no es garcìa ni santander ni keep ni nada de eso...ESTO ES CORRUPCION....

Responder
racing FOREVER 17/02/2007

para los que nos critican, racing es gualeguaychu, la mitad de gualeguaychu es verde, y si central sigue asi no les quedaran socios, Atletico España (se acuerdan) tendra mas inchada.<BR/>tuvieron que traer a 3 para levantarlos (tonito, torito y randall) nosotros tenemos un presupuesto de monedas y que pasa vamos primero (no les recuerda a la era fabio)<BR/><BR/>pero la verdad.... aguante racing y aguenta cce.

Responder
PARA RACING FOREVER 17/02/2007

“nosotros tenemos un presupuesto de monedas y que pasa vamos primero”<BR/>HERMANO ME PARECE Q TE ESTAS OLVIDANDO DE ALGO!!<BR/>USTEDES ESTAN JUGANDO LA LIGA.... COMO ERA...... D?? F??? Z?? BUENO UNA DE ESA Q JUEGAN LOS EQUIPITOS CHICOS Y EL GLORIOSO CENTRAL ESTA EN LA ELITE DEL BASQUET CAMPEON OLIMPICO!!!!<BR/>VES UN POQUITO DE DIFERENCIA???? NO CREO XQ POR LO VISTO SOS MUY CORTITO DE NEURONAS!!<BR/>PERO BUEH AGARRA UN LIBBRO CUANDO TENGAS TIEMPO Y LEE ALGO DE BASQUET! POR AHI APRENDES ALGO!!<BR/>BUENO AHORA SI! SUERTE PARA TU EQIPITO! <BR/>CHAUUUUUU

Responder
Bruno CCE 17/02/2007

El otro dia leiva fue la gran figura contra belgrano..y todo el periodismo lo agrando como doble figura y bla bla...y anoche jugo??? es horrible ese muchacho,,no puedo creer q picato lo siga poniendo...<BR/>Y bueno central asi tenes q jugar de visitante tambien!! no puede ser q siempre perdemos feo cuando salimos de gchu..<BR/>Grandes TORITO Y TONITO.. la rompieron anoche..<BR/>No se q tienen q hablar de la hinchada...q siempre alienta..en las buenas y en las malas..seguro q vos..el q criticas a la hinchada los ves sentado en la platea..y gritas solo cuando vamos ganando..<BR/>El domingo q venga ciclista..y quien quiera vamos a ver si nos tapan

Responder
Pato 17/02/2007

me parece q hay comentarios q no van en esta seccion...nombran a equipos q encima de no ser de liga no los conoce nadie...por favor los correntinos tienen q volver a su pueblo y no participar en ninguna diciplina mas son MUYY amargos

Responder
para fantasma engripado... 17/02/2007

Defensor de Salles... mira la trayectoria del Pini, un Play Off por el descenso con Ferro, un descenso con Ferro y despues 12 y 7 con Regatas. Hoy siendo el base titular esta 10 regatas. No sirve para llevar los equipos adelante. ESTA COMPROBADO, espero que los dirigentes se den cuenta.. Ayer Moldu le hizo 18 en el ultimo cuarto.. ahh eso si, de local se mata, es un fenomeno. Pero la Liga sde juega de local y de visitante. Chauuu., Espero que me tape la boca contra Madryn porque quiero que gane Regatas.

Responder
Juan 17/02/2007

Descensos: Belgrano y Central.

Responder
racing FOREVER 17/02/2007

Para todos los muertos de CENTRAL porque no entran en la pagina de la A-D-C y ven que titulos hay??? uds ni por chiste

Responder
CCE 17/02/2007

Che rasta....pecho frio....sos el simbolo de tu club nene....tenes que ir a central a ver LIGA NACIONAL por que no tenes huevos para seguir a tu ACADE...jajaj y sabes que nunca vas a tener LIGA NACIONAL y anoche te deje pero mañana te veo y te dejo las rastas de collar...CENTRAL ES DE PRIMERA!!! bancatela ADC JAJAJA

Responder
Opinador 17/02/2007

La que le contesta a “Fantasma Engripado” es familiar del Pini o de Silvio?. Porque los pone como fenomenos y resulta que el base se fue al descenso con Independiente de Pico y Ferro y el Coach con Argentino, asi que con esos antecedentes tan grandes no son. Ademas trata de refutar la verdad inconstrastable de los numeros con acnedotas como local, cuando lo que se critica es que (salvo con Bualo, el Colo, Chuky, el paragua, etc.) no se gana un partido de visitante y el de anoche supero todo, porque se fue ganando desde el principio y al final arrugaron tecnico y jugadores. Por algo en Regatas tecnico (actual y anterior) y jugadores (salvo Garcia) son eternos perdedores y nunca ganaron nada y estas cosas hay que tenerlas en cuenta cuando se arma un equipo gastando una fortuna.

Responder
para poteñito y cotinos comicos 17/02/2007

ustedes giles,que se la creen...que van a venir a opinar..si no conocen ni siquiera corrientes, hablan bla bla bla...pavadas obsenas si no saben como se muebe un club 5 estrellascomo es regatas, y hablas d plata que le pertenece al pueblo!!! IGNORANTES!! porque es ignorante aquel q opina sin saber!!! como ustedes, dejen de pecer por exeso y dediquense a hablar de sus equipitos q nose ni por quien hinchan... envidiosos de mi... que solo se dedican a hablar de nuestro regatas.. sabes porq,.pordenos tienen envidia!!!!!! por laplata que hay y el platel que armamos.. que por ahora no se nos estan dando las cosas...<BR/>pd:y la gente del interior son mucho mas educados y respetuosos, humildes y trabajadores que ustedes porteños del o... que si la argentina esta hoy asi, es porque abundan gente tan creida y sobervia que quieren c... mas alto que el c... !!! un abrazo igual de corazon, les tengo lastima!<BR/>aguante ragatas

Responder
DESCENSOSSSSSSSSS 17/02/2007

SI O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<BR/>BELGRANO<BR/>CICLISTA U OBRAS <BR/>SI O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Responder
PARA racingforever 17/02/2007

entra ahi tontoooooooo<BR/>http://www.a-d-c.com.ar/encabezados.htm y lee con anteojos bobom<BR/>Y NO TE METAS MAS QUE NOSOTROS LES GANAMOS A BOCA Y UDS A SANTA ROSA JAA EL DE LA TORMENTA JAAAAAAAA

Responder
PARA LOS MASCARADAS 17/02/2007

El Pitu Rivero espera a Ciclista<BR/>“Central se va a salvar del descenso”<BR/><BR/>El escolta de los de Gualeguaychú (foto), de gran temporada,<BR/>no tiene dudas de que su equipo no perderá la categoría. Este domingo ante Ciclista Juninense (su hinchada tendrá un espacio reservado en el estadio “Bértora”) reconoce que puede ser el quiebre. La previa de la fecha 20.<BR/><BR/>Repasando los importantes nombres de su plantel es difícil creer que Central Entrerriano esté peleando por salvarse del descenso. Sin embargo, Juan Manuel Rivero, una de sus figuras, pide tranquilidad: “Nos salvamos seguro”, afirma. Este domingo, el equipo de Gualeguaychú se juega una parada clave como local (21:30) ante Ciclista Juninense, por la 20ª fecha.<BR/><BR/>A la hora de analizar el equipo de Adrián Capelli, el escolta, con 12.6 puntos y 39.5 por ciento en triples, asegura: “Es el partido para hacer el quiebre porque es un candidato directo en la lucha por la permanencia. Ellos van a venir igual que nosotros, va a ser muy duro y luchado. Tenemos que ganarlo como sea”.<BR/><BR/>Los constantes cambios de extranjeros perjudicaron demasiado a los dirigidos por Martín Guastavino que jamás encontraron la química justa. Por eso, en la recta final del campeonato, apelaron a figuras como Leandro Palladino, Antonio García Murillo y Randell Jackson, para seguir en la elite. “Tenemos un plantel rico en cuanto a individualidades y sé que vamos a terminar de ensamblar las piezas para jugar un buen básquetbol. Debemos mantener la calma”, opina el Pitu.<BR/><BR/>Sobre su rendimiento, el mejor de su carrera, comenta: “En cuanto a lo personal, uno siempre trabaja duro para mejorarse día a día y crecer como jugador. Pienso que de a poco lo voy logrando. Sin embargo, primero está el objetivo colectivo de salir de este momento con Central, porque es una plaza excelente”.

Responder
sergio 17/02/2007

para el bobo de racing forever..q diga nombre q seguro lo conozco.son 10 lo de racing..entre a la pagina de la a-d-c y me fije a ver si habia algo de central..y hay..y el titulo dice“central se va a salvar del descenso” y hay una foto del pitu rivero..asiq vos racing for ever..deja de hablar al p...y nodighas bolasos..<BR/><BR/>vamos rojoo muy buen triunfo el de anoche..y mañana le tenemos q ganar si osi a ciclistaa.. vamos q nos salvamos!

Responder
NO a las Papeleras No a ciclista 17/02/2007

NO A LAS PAPELERAS - NO a ciclista el domingo dejamos la vida contra estos amargos de Junin, todos a alentar que salimos de esta aguante Central

Responder
racing FOREVER 17/02/2007

INSISTO, en la pagina de la A-D-C RACING fue titulo antes, es claro, para la A-D-C uds no existen, son candidatos eternos al decenso y nosotros venimos por el ascenso. Ademas tuvieron que recurrir a 3 nuevos jugadores para salvarse sino no le ganan ni a belgrano.

Responder
ciclista 17/02/2007

central amargfo el dominfgo te llednamso sel gallliinero deese de porquerñia que rtienene......los cmaos a hacer peñllootaa. y se van parlae el tma kjunto con los perchos helados de argentino..

Responder
EL PROFE 17/02/2007

Es sábado a la tarde.. frío.... viento.... y acabo de llevar a mi rubia despampanante al centro a tomar un “submarino”.... eso la pone como loca, la excita... como el rojinegro cuando gana partidos como los de anoche.... por eso a la salida del partido la llevé a dar una vuelta por la costanera... y despues .... tatán tatán..... fiestita para el tìpo.... tres horas de show continuado.... Gracias Central..... sos tan grande que hasta efectos afrodisíacos tenés !!!!!!!!..... El domingo vamos por los flojitos de Ciclista... y despues la gran trasnocheeeeeee!!!!!!!

Responder
adc 17/02/2007

adc, mañana final por el descenso en Gchu. partido de ALTO RIESGO, si gana ciclista en Central se arma, si gana Central se arma igual, a ciclista le conviene porque se puede suspender el estadio o descontar puntos a Central que pelea el descenso con ellos, quien toma la seguridad, ojo dirigentes centralistas, es el partido del año, del descenso, NO SE DUERMAN...

Responder
FANTASMA ENGRIPADO DE VISITANTE 17/02/2007

PARA EL SR. QUE ME CONTESTA EN UN COMENTARIO MAS ARRIBA DE ESTA PRESTIGIOSA PAGINA Y CREO QUE ES FAMILIAR DE ALGUNO DE LOS QUE NOMBRO.PRIMERO : EL BASE ANOCHE JUGO 38 MINUTOS Y REALIZO 2 ASISTENCIAS (SI TE PARECE QUE UN BASE TITULAR HACE 2 ASISTENCIAS EN TODO EL PARTIDO Y JUGO BIEN, ME PARECE QUE DE BASQUET SABES POCO Y NADA, SEGUNDO: CONVIRTIO 4 PUNTOS Y TODOS DE TIROS LIBRES Y TERCERO EL JUGADOR QUE EL TENIA QUE CONTROLAR NOS CONVIRTIO 25 PUNTOS.TAMBIEN ESTO ES ERROR DEL DT, UN ERROR GRANDE COM O UNA CASA PORQUE SI VOS SOS UN DT VIVO, Y HAY UN JUGADOR CONTRARIO QUE TE ESTA GANANDO EL PARTIDO EL SOLO, COMO ESE EXCELENTE JUGADOR QUE ES MOLDU, LO TENES QUE MANDAR A MARCAR CON 2 O 3 JUGADORES, PONELO TAMBIEN QUE LO MARQUE EL CHOFER DEL COLECTIVO QUE LOS LLEVO A LA CANCHA Y AGREGALE EN LA MARCA PARA UN MEJOR CONTROL A ESTE HABIL JUGADOR AL PROFESOR PFLEGGER Y SI NO ALCANZA EL MISMO DT EN LUGAR DE ESTAR TOMANDO AGUA EN EL BANCO QUE TAMBIEN LO MARQUE PORQUE ALGUNA VEZ FUE JUGADOR DE BASQUET (MUY MEDIOCRE) PERO FUE, ESO ES UN ERROR DEL DT.OTRA COSA EL NEGRO ACOSTA DE BASE ES 10 VECES MEJOR QUE SALLES QUE COMO DICE UN COMENTARIO MAS ARRIBA ES MUCHO MAS LO QUE PERDIO EN SU CARRERA QUE LO QUE GANO Y QUE QUEDO EN REGATAS PORQUE SE HABIA TRABADO EL PASE DE MONTECHIA A ULTIMO MOMENTO Y EL CLUB TENIA LA POSIBILIDAD CIERTA DE NO CONSEGUIR OTRO BASE, NADA MAS, CON RESPECTO A SANTANDER, QUE LOGRO, LO RAJARON DE PEÑAROL, EN REGATAS EL ASCENSO SE CONSIGUIO PORQUE SUBIAN DOS PORQUE LA FINAL RIVER NOS PASO POR ARRIBA Y EN JUNIN SE FUE AL DESCENSO. O SEA QUE AQUI EN LA ARGENTINA NO GANO NADA, EN MEXICO DICEN QUE SALIO CAMPEON, ¿COMO ESTARA EL BASQUET MEXICANO? POR FAVOR., ALOMEJOR ALLA JUEGAN TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL. HA TAMBIEN SALIO EN EPOCA QUE SE PELEO CON EL AMERICANO ESTE ULTIMO Y QUE SE VA. Y TENE EN CUENTA QUE SI NO GANAMOS DE VISITANTE VAMOS A ANDAR POR EL PUESTO N 10 AL FINAL DE ESTA FASE. PORQUE SEGUN LO QUE QUEDA TENEMOS MAS PARTIDOS DE VISITANTE QUE DE LOCAL Y TAMBNIN , OJO QUE DE LOCAL PODEMOS PERDER ALGUNO, O SEA QUE RESUMIENDO NINGUNO DE LOS DOS SON UNOS IDOLOS, SON MAS BIEN, BIEN DEL MONTON.LASPRUEBAS ESTAN A LA VISTA Y LOS RESULTADOS ESTAN EN LA TABLA DE POSICION, QUE ESA NO MIENTE ES LA UNICA REALIDAD.

Responder
ramiro 17/02/2007

QUE GRANDE EL ROJO... MUCHO CORAZON LA VERDAD ASI VAMOS A ZAFAR... EL DOMINGO MUCHAS FUERZAS VA A SER UN PARTIDO MUY DURO PERO CON LA GARRA ROJA Y NEGRA LO VAMOS A SACAR... GRACIAS ROJO POR TANTAS ALEGRIAS...<BR/>MUCHAS FUERZAS PARA MAÑANA VAMOS CENTRAL...

Responder
Para el Profe de la ganzada 17/02/2007

Me parece que Central es mas flojito que Ciclista, por algo estan arriba de ustedes.......o no ???

Responder
Centralista 18/02/2007

Vamos Rojo.. ganamos y con desventaja porq los arbitros q estuvieron en el partido son una linda pareja de arbitros pero para TNA. desastrozo, dejan mucho que desear cuando se dejan apurar por Leo y Martína y en momentos (junior) una verdadera verguenza..!!<BR/><BR/>ciclista cuanto qres q te guardemos de lugar 15 entradas? igual no te hagas problema si no llegan a ser 15 busquen los hinchas de racing q entre ellos i ustedes llegan con lo justo a ser 15..<BR/><BR/>Vamos Central que el domingo cueste lo q cueste, el domingo tenemos q ganar<BR/><BR/>esta es para vos ciclista..<BR/>dale dale dale sacale una foto se van pal Tna con el c... roto.. porq son amargos se van derechito al tna a jugar el clasico con Argentino (va a ser un clasico frio pero bue..)<BR/><BR/>No se olviden q los 2 ultimos partidos nosotros jugamos con belgrano(descendido) y ustedes contra boca(peliando por entrar entre los 4 primeros)no es un detalle menor..<BR/><BR/>hay hay hay q risa q me da hay hay hay q risa q me da CENTRAL ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA<BR/> <BR/>Vamos Rojine q todo el bertora te va a apoyar mañana<BR/><BR/>VAMOS VAMOS ROJINE, HOY TE VINIMO A ALENTAR PARA SER CAMPEON HOY HAY GANAR..

Responder
yo 18/02/2007

Martín sos horrible...

Responder
stefano 18/02/2007

bueno pasaba para decirles a los hinchas de racing q ellos van 1º pero van 1º en la liga B, y cce esta en la liga nacional en la mejor liga de argentina. uds nunca van a conocer los q esjugar contra boca,benhur,libertad,gimnasia,regatas nunca lo van a conocer y acuerdense q son tan pechos frios q no ascienden ni en p... al TNA<BR/>saludos para todos los de racing<BR/>y vamos rojo y negro q nos salvamos del descenso

Responder
pichonv 18/02/2007

Magia , bello como diria el bambino , eso fue verlo a central contra las nenas de boca porque son unos eternos llorones . Esta noche nos hacemos fuerte en la marca y salimos a flote. Vamos rojo y negro

Responder
Para Centralista 18/02/2007

No guardes entadas por que de aca no va nadie, si ustedes hubiesen venido les delvolverimos la visita, pero por aca de tu euipito nunca vino nadie asi que dejate de boconear en tu PC por que vos tanpoco apareces por aca. Dedicate a la papeleras y deja el basquet a vos con tu mentalidad te queda grande, paisano.

Responder
Centralista 18/02/2007

A Boca ya le ganamos si pudimos una vez por que no podremos otra ? Bobo a Boca casi le ganan los amargos de Belgrano... por que Belgrano no puede ganarles a ustedes? Son tan imbatibles ? Claro por eso estan cayendose de la tabla..........Nabo Central no existe estan anteultimos comodos.

Responder
pensalo 18/02/2007

Centralista yo les doy un consejo por que esta noche no se van al corso, por que la van a pasar mejor ahi que en el partido, ustedes son muy frios como todos los entrerrianos se ponen a tomar mate y se olvidan y alentar a su equipo.

Responder
Centralistas 18/02/2007

Que poca memoria tuene ustedes no se acuerdan como bailaron en Junin y no era carnaval?

Responder
racing FOREVER 18/02/2007

Yo pienso que central debe aguantar en la A, en la elite de nuestro basket nacional, y ojo lo digo de onda, el objetivo verde es tan alto que queremos que el clasico de gchu, perdon, la paliza en gualeguaychu se la demos a central pero en la A, tenemos este año en la b, el 2008 en el tna y a partir del 2009, abra solo un grande, nuestro racing. Pensar que con el equipo que tenemos le estariamos dando una paliza hoy que les duraria meses, a uds y a varios mas de la A, nuestra elite. Uds han visto como juega nuestro equipo en equipo, como son nuestras individualidades, son majestuosas, son jugadas de pizarron. Nos vemos esta noche, por el gran triunfo. Sin ven un tipo con la 8 de racing ese soy yo.

Responder
Para el profe 18/02/2007

Que te pàso?? Te fallaron las estadisticas los que se van para la B son ustedes ganzo.....jaaaaaaaaaaa<BR/>AGuante Adrian !!!!!!!!!!! Aguante Ciclista !!!!!!!!!!!!!!

Responder
cotinos comicos 19/02/2007

AGUANTE RAGATAS???????????????? asì lo escribe la que le contesta a cotinos comicos,,,jajajajaj....ni el nombre del club le sale bien....y critica a los porteños Y A MÌ QUE ME IMPORTA QUE SE LLEVE MAL CON LOS PORTEÑOS??? DICE QUE HAY QUE CONOCER CORRIENTES...bueno,que usen el sueldo de roman para pavimentar la av armenia,o me vas a decir que està buena....y con la plata de los extranjeros podrìan mejorar la ruta 12...porque se sigue matando gente ahì...nenaaa..CONOZCO CORRIENTES....Y SÈ CON QUE PLATA ARMAN EL EQUIPO...

Responder

DEJA UN COMENTARIO