• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿El primer descenso?

El elenco dirigido por Adrián Capelli se decidió a mantener el score del partido bajo y lo logró, metiendo 16 puntos contra 14 de Belgrano. La clave estuvo en las penetraciones de Diego Prego (8 puntos) y el poderío de Jackson (6 tantos, 3 rebotes), que dominó debajo del tablero ofensivo, aunque sufrió mucho cada vez que Nicolás Ferreyra o Colla le bajaron la pelota a Jason Keep (4 unidades, 3 recobres).

Ciclista se impuso claramente durante todo el cuarto ganando el parcial por 27 a 21 para ir al cierre del entretiempo 43 a 35. Oliver Morton, la gran figura en el elenco de Capelli con 10 tantos. Al cierre del segundo cuarto los números favorecían al verdirrojo con apenas 3 pérdidas contra 6 de su rival. Con Diego Prego (14 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias) y Christopher Jackson (14 tantos, 8 rebotes), efectivos el elenco visitante si hizo imparable ante una defensa endeble. Por el lado del elenco nicoleño se destacaron Colla con 12 puntos (2/3 en triples) y Funes 9 tantos (2/3 de tres puntos).

La visita, que continuó acechando debajo del tablero al elenco de Mario Guzmán, se quedó con el tercer cuarto por 21 a 20, yéndose arriba al último parcial por 63 a 54. Christopher Jackson, con 10 tantos y 6 tableros estuvo imparable, mientras que en el equipo nicoleño sólo se puede destacar a Colla, con un triple espectacular.

El último parcial fue para Belgrano por 22 a 19, aunque el que festejó al cierre del encuentro fue el elenco dirigido por Adrián Capelli por 82 a 76. En el local el goleo fue repartido (Funes 11 puntos, Ferreyra 11, Keep 15, Marín 10 y Colla 18); mientras que en el verdirrojo se destacaron Christopher Jackson (24 tantos y 16 rebotes), Oliver Morton (19 puntos y 5 recobres) y Diego Prego (19 unidades, 5 recobres, 3 asistencias).

Esta victoria le da aire al elenco de Capelli para ir con otro ánimo a enfrentar el domingo a Central Entrerriano en Gualeguaychú, en otro encuentro importante para las aspiraciones del verdirrojo por zafar del descenso.

Síntesis
Belgrano (SN) (76):
Nicolás Ferreyra 11, Carlos Colla 18, Fernando Funes 11, Albert Burditt 9, Jason Keep 15 (FI) Gregorio Eseverri 0, Federico Marín 10, Germán Boero 0 y Maximiliano Riolfo 2. DT: Mario Guzmán

Ciclista (82): Bruno Oprandi 9, Fernando Rodríguez 0, Diego Prego 19, Oliver Morton 19, Christopher Jackson 24 (FI) Rafael Costa 5, Selem Safar 0, Eduardo Dominé 6,
Fernando Martina 0. DT: Adrián Capelli

Parciales: 14-16, 21-27, 19-20, 22-19.
Progresión: 14-16, 35-43, 54-63, 76-82.
Gimnasio: Fortunato Bonelli (local Belgrano SN)
Árbitros: Fernando Sampietro – Oscar Martinetto
Fuente: Diario La verdad de Junín

A puro libres en Núñez

Obras consiguió un triunfo fundamental contra Quimsa por 98 a 91 de local. Si bien siempre fue ganando, la tuvo difícil en el cierre, pero lo definió con un perfecto 8-8 libres en el último minuto.

Tyler Field con 21 puntos y 8 rebotes fue la figura, brillaron el turco Chaher con 18 pts y Byron Wilson con 16 puntos. El equipo consolida su recuperación. Mucho público asistió y festejo el triunfo tachero en el estadio Obras.

No fue bueno el debut de Josh Nigut, pero hay que tener en cuenta que apenas tuvo una sola práctica con sus nuevos compañeros, ya que llegó a nuestro país (por primera vez) el jueves a la mañana. Como era de esperar, el DT Bernardo Murphy no lo puso de titular y le dará su merecido tiempo de adaptación. Para destacar: otro buen desempeño de Tyler Field y la buena noche de los perimetrales (Chaher sigue dulce, Wilson y Rodríguez también aportaron). Cristian Cortés, el pibe de 16 años de la cantera de Obras, sigue aprovechando sus minutos en cancha y los hace muy fructíferos (¡metió muy buenos pases!).

De entrada el duelo principal fue bajo los cestos, entre Field y Reinick, hasta que aparecieron los aciertos a distancia: el Tachero se escapó 18-12 a 4m29 con dos triples (Rodríguez y Wilson). Sin embargo, un encontronazo entre Mázzaro y Rodríguez terminó con faltas personal y técnica del hombre de Obras. La visita lo aprovechó para volver a emparejar el tanteador (cerró 24-24).

En el segundo chico Quimsa se metió en defensa zonal (de a ratos 2-3 o cuadrado y uno con Wilson), pero el rival la rompió con Chaher (los primeros 7 puntos del cuarto los hizo él). Se fue 39-34 a 4m30 del entretiempo, pero la visita volvió a reaccionar, de la mano de Cabello y Mázzaro, para quedar 45-46 en el descanso largo.

En el arranque del complemento las acciones pasaron principalmente por Wilson y Maxey. Otra vez fueron los de Avenida del Libertador quienes dominaron, en base a una buena defensa personal: a 2m48 el tanteador era 66-60. Aunque Quimsa tomó varios rebotes ofensivos, falló seguido desde la línea y cedió un poco.

El Tachero ya había cerrado bien el tercer período (72-67) y comenzó con la misma tónica el último capítulo. De la mano de Chaher y Field, sumado a una sólida defensa, el local sacó una diferencia de diez (79-69) a 6m41 del final. De todas maneras, no pudo mantenerla. La presión y el doblaje de los santiagueños en defensa les permitió varios recuperos y posteriores contraataques con Cajal o Patton. Encima, Mázzaro encestó dos bombas de tres puntos para achicar 90-89 a 57 segundos. Entonces, cuando más concentración hacía falta, Obras fue muy certero desde la línea: sumó 8-8 en libres (dos Chaher, dos Rodríguez y cuatro Lamas), aprovechó la ineficacia del rival en sus lanzamientos y se quedó con una victoria necesaria y muy festejada.

Síntesis
Obras Sanitarias (98):
Julián Olmedo 6 (x), Patricio Rodríguez 14, Byron Wilson 16, Fernando Calvi 8, Tyler Field 21 (x) (FI); Daniel Chaher 18, Ezequiel Lamas 7, Josh Nigut 4, Cristian Cortés 2, Federico Pollio 2, Emilio Olsson y Julián Boris. DT. Bernardo Murphy.

Quimsa (91): Víctor Cajal 16, Julio Mázzaro 26, Erron Maxet 11, Sebastián Cabello 6, Alejandro Reinick 13 (FI); Lucas Saúl 0, Cedric Patton 6, Cristian Amicucci 7, Fernando Small 6. DT. Marcelo Richotti.

Árbitros: Osvaldo Bautista-Sergio Cameronez.
Parciales: 24-24; 45-46 (21-22); 72-67 (27-21); 98-91 (26-24)
Estadio: Obras.
Foto:Gentileza Marcelo Endelli
Fuente: Prensa Obras

COMENTARIOS (72)

Belgrano 17/02/2007

Las cosas como son.<BR/>Por mas aguante que hagamos el equipo no gana, anoche quedo demostrado, la gente alento todo el partido ilusionada, pero el equipo nuevamente no gano, descepcionando a mucha gente, me incluyo. Lamentablemente siento que Belgrano ya no esta para jugar esta categoria, por lo menos este equipo no, hay que ser realista, jugando asi no podemos seguir en primera.... es triste decir esto, pero es la verdad.<BR/><BR/>Parrafo aparte para los de Ciclista que vienieron al Fortunato, durante toda la temporada fueron los unicos q vinieron de visitante, lastima que sean gente tan desagradable, y les importe mas hacerse los pesados que ganar el partido..<BR/>Y al Caco le quiero decir que es un GRANDE, un grande de verdad, una persona exelente a la cual aprecio mucho y siempre lo voy a admirar.<BR/><BR/>Saludos<BR/><BR/>Siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir...

Responder
JSN 17/02/2007

1º DESCENSO: BELGRANO<BR/>2º DESCENSO: OBRAS

Responder
SOY DEL BOULEVAR 17/02/2007

V A M O S C I C L I S T A S I E M P R E A S I<BR/><BR/>Impresionante triunfo que tiene que repetirse el proximo domingo.-<BR/>Mis felicitaciones a todo el plantel por esta actuación y por la recuperación que tuvieron.-<BR/>SALUD VERDIROJO..!!!!!!!!!!

Responder
Fusion 17/02/2007

No importa, aguante Quimsa. Ningun equipo puede jugar sin extranjeros y la Fusion lo hace.

Responder
eduardo 17/02/2007

lo mejor que podrian hacer en este momento en el club belgrano es comenzar a rescindir contrartos (incluido los americanos)para que de esa manera se puedan ahorrar algunos pesos, porque ya estan an el tna.<BR/>al menos la comision de basquet haria algo bien .

Responder
carlos 17/02/2007

sin duda qeu se van a la b si son unos amargos pobrecitos querian alcanzar a regatas pero le faltaron 3 temporadas mas que le van a hacer chau suerte en el TNA

Responder
NADIE 17/02/2007

OTRA VEZ YO!!!!!<BR/>QUE BUENO ES QUE ME TRATEN D SOBERBIO CUANDO ALGUIEN EL OTRO DIA ME TRATO ASI EN UN COMENTARIO SOBRE CICLISTA, ACLARO QUE NO SOY DE CICLISTA, PERO QUE BUENO ES SABER ALGO DE BASQUET, CUANDO YO LES DIGO QUE CON EL CHUNI NO VAN A NINGUN LADO Y MUCHO DE USTEDES LO VENERAN COMO SI FUESE UN PROCER, CUANDO ESTA MUY LEJOS DE SERLO, LES ACLARO QUE SE TIENEN QUE DAR CUENTA, NO ESTA EL Y GANAN, APARTE NO PUEDE NI JUGAR, ES MENTIRA QUE ESTA LESIONADO, SI NUNCA SE CUIDO!!! ENTONCES ES MEJOR DECIR QUE ESTA HECHO MIERDA!!!!! Y SABEN POR QUE NO JUEGA, POR QUE EL PIENSA EN “EL”, ENTOCES CUANDO USTEDES SE SALVEN EL VUELVE, Y SI USTEDES NO SE SALVAN NO VUELVE Y LISTO, TOTAL LE VA A ECHAR LA CULPA A LA RODILLA, Y QUE NO SE PUDO RECUPERAR DE LA LESION, ETC, ETC, ETC.!!!! ES CLARO SI PIERDEN MAÑANA QUEDAN MUY COMPROMETIDOS!!!!! PERO TIENE DOS PUNTOS SEGUROS CON QUIMSA, POR QUE MAZZARO ESA NOCHE NI LA VA A TOCAR PARA DARLE LOS PUNTOS A USTEDES!!!! JAJAJAJ QUE TRISTE ES ESE MAZZARO!!!! Y AMARGO!!!! POR QUE EN LAS DIFICILES SIEMPRE DESAPARECE!!!!!! JAJAJJAJJAJJA!!!!!!! QUE LINDO ES SABER DE BASQUET!!!!!!! CHAU, Y HASTA LA APROXIMA!!!!! ESTO VA DIRIGIDO AL BOBO O BOBA QUE EL OTRO DIA ME TRATO DE SOBERBIO!!!! QUE SEGURAMENTE DE BASQUET NO SABE NADA!!!!!! JAJAJAJA

Responder
francisco 17/02/2007

señores de pickandroll:<BR/>quiero preguntar si ustedes siempre mandan el mismo cronista a los partidos de obras, ya que yo asistop siempre y no concuerdo mucho con los informes del partido, por ejemplo en ningun momento de su informe nombran a FERNANDO CALVI, si entienden un poco de esto , se habran dado cuenta que siempre que ingresa a la cancha el equipo cambia 100% defensivamente , y ademas aporta en ataque siendo que no juegan para el , sino que juega con lo que le queda, tambien toma muchos rebotes.. sin ir mas lejos el juego de anoche el y byron tomaron los ultimos 4 o 5 rebotes que definieron el juego. y no lo digo yo eh! es el comentario de toda la tribuna y tambien cuando termina el partido, lo que si es cierto que si el nuevo extranjero va a dar solo lko que dio ayer , estamos jugando con desventqaja.

Responder
regatas carnaval 17/02/2007

Jjajajajjajajaja ¿Primer descenso? jajajajajjaaj habria que sacarle los signos de pregunta al titulo de esta nota. ESto es como la fruta madura, hay que esperar que pase el tiempo para que se caiga del arbol. Y ya lo vas a ver ...y ya lo vas a ver....a Regatas jugando en primera y a Belgrano desapareceeerrrrr....y que que pasa con Peñarol estan tristes que sus amiguitos se van al TNA. Ayyy Belgrano ...Ayyy Peñarol tienen que ser amargos los dos ...NUNCA HICIMOS AMISTADES...NUNCA LAS VAMOS A HACER...AMISTAD HACEN LOS .............QUE NO PARAN DE CORREEERR....CHAU BELGRANO

Responder
BULCHIMAN 17/02/2007

varos ciclista carajooo... esto es apra los que puteana los jugadores a ver que vana decir ahora prego un maestro aparecion cuando mas lo necesitamos o me van a decir que en los ultimos 5 partidos el no fue figura... vamos rojo los que te quieren y no putean vajamos todos... y asi nos vamos a salvar del descenso y mañana tambien vamos a estar en gualeguaychu... parrafo aparte para los qu enos toco vivir afuera de la cancha,,, nso pararon 40 km antes pr seguridad y todo y reslta que cuando salimos nos habian roto todos los vidrios de la combi y nunca hubo un policia cuidando los vehiculos visitantes,, y adentro de la cancha habia 40 es uan verguenza el operativo que hicieron no se puede creer,, ya vos Alanis (dueño de la combi) ponete las pilas y no lo dejes sin trabajo al chofer que no tiene nada que ver... ok? porque encima lo tenes laburando en negro... shhhhhh <BR/>LUCHO

Responder
Pepu 17/02/2007

Ya estamos en el TNA, lo aclaré contra Sionista, contra Estudiantes y contra Boca. Si me dijeron derrotista porque la verdad no miente, lo soy. Aclaré que no jugábamos las fechas que viene con Keep y con Burditt (ambos viven de joda y no vale la pena seguir con ellos). Pero también pido algo: renovación. Chau Caco, gracias por los servicios prestados. Y esto no es culpa de Ariel ni de Guzmán. Son de la mala elección de jugadores. En tres partidos consecutivos Funes 0. ES EL MEJOR PAGO DEL PLANTEL. Dejémonos de jorobar. SOMOS TNA

Responder
BELGRANO VERGONZOZO _ ccj 17/02/2007

GENTE DEL BASQUET LES CUENTO ....AYER FUIMOS A SAN NICOLAS A VER A NUESTRO EQUIPO CCJ.....TODO BIEN EN FLIA,,,,,MUEJERES, PIBES, HASTA ABUELOS......ENTRAMOS A LA CANCHA TODO BIEN,.....OBVIO LA RIVALIDA DE HINCHADA CANTANDO.....EL FOLKLORE,,,,LO LINDO DUELO DE HINCHADAS!!!!! .............HASTA QUE BELGRANO EMPESO A CANTAR LA “”“LA COMBI SE ROMPIO”“”“........Y SI LA DESTRUYERON CAMIONETA DE LA HINCHADA DE CICLISTA ESTACIONADA PUERTA DEL CLUB,,,,,,,ROTA...VIDRIOS,,,,CHAPA,,,,DESTRUIDA....Y LA POLICIA??????? ESA POLICIA QUE NOS MALTRATO ..DONDE ESTABAN????<BR/>GENTE DE BELGRANO......UNA LOCURA LO DE USTEDES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE GANAN CON ESO............................???? LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA,,,,,,,Y POR LO VISTO LO GANO CICLISTA JUNINENSE,,,,,,,,,,,,,,USTEDES SOLO GANARON VIOLENCIA

Responder
BELGARNO ASI NO!!!! 17/02/2007

AMARGOS!!!!!! Y VIOLENTOS,,,,,QUE GANARON CON ROMPER LA CAMIONETA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CREO QUE EL QUE GANO EN LA CANCHA FUE CICLISTA,,,,,VOS SEGUI DE VILLERO!!!!! CON TU POLICIA....IMPRESENTABLE!!!!<BR/>QUE OPERATIVO POLICIA!!!!!

Responder
BELGRANO- 17/02/2007

BELGRANO: LA GENTE TE VA A SEGUIR ALENTANDO, AUNQUE JUEGUES EN PRIMERA O EN TNA, LA GENTE TE VA A SEGUIR QUERIENDO AHORA Y SIEMPRE.. EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! LAS BUENAS YA VAN A VENIR! Y LE QUIERO DECIR UNA VEZ MAS, AL CACO Q ES UNA MASA, EL CACO Q PUSO TODO MUCHAS GRACIAS! SIEMPRE TE VAMOS A SEGUIR QUERIENDO INOXIDABLE CACO COMO DICE LA BANDERA! .. LO UNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE BELGRANO SIGA PONIENDO HUEVO, PORQUE TODAVIA PODEMOS.. NOSOTROS VAMOS A SEGUIR ALENTANDO, UN SALUDOO A LA GENTE BELGRANENSE!

Responder
Pepu 17/02/2007

Cortemops a los extranjeros, a Riolfo y a Funes. Si total ya estamos en el horno y no vale la pena seguir derrochando guita. YA SOMOS DEL TNA

Responder
... 17/02/2007

AL FIN SE CONFIRMÓ LO QUE MUCHOS PENSABAMOS:<BR/>SOS UN FRAUDE, UN COMPLETO FRAUDE!!!<BR/>TE DECIS DE CICLISTA, Y FUISTE EL PRIMERO EN ABANDONAR EL BARCO AHORA QUE LAS PAPAS QUEMAN....<BR/>LAS RATAS LO HACEN CUANDO EL BARCO SE HUNDE, PERO VOS QUE TE DECIS CAPITAN TE TENES QUE HUNDIR CON EL BARCO, CON DIGNIDAD, NO HUIR POR QUE EL TECNICO NO TE PUSO UN PAR DE PARTIDOS.<BR/><BR/>PARECES UN CHICO CAPRICHOSO, QUE ESPERABAS LUEGO DE DOS AÑOS SIN JUGAR Y CON CUARENTA PIRULOS, FUERAS ALGO QUE YA NO SOS.<BR/><BR/>HACETE UN GRAN FAVOR, NO ESCUCHES A LOS TARADOS ( EMPLEADOS TUYOS ADEMAS), QUE TE SIGUEN HACIENDO CREER QUE SOS EL MAS GRANDE...<BR/><BR/>LA VERDAD ES QUE ME TERMINASTE DE DEFRAUDAR, AHORA NOP TENÉS MAS ESCUSA: SOS TODO LO QUE DICEN LOS TURCOSA QUE SOS.

Responder
a Nadie 17/02/2007

Nadie..porké no la terminás con CHUNI..??..lo importante es ganar y mantener la categoría todos suman..los pibesy los que tiene experiencia..el verdadero hincha alineta y no critica..!! vamos Ciclista_

Responder
Centralista 17/02/2007

Vamos que nos salvamos de descenso. Sigamos así que en la penúltima y en la última mandamos a esos villeros de Belgranos que son lame estatuas de la Virgen y a esos villeros de Junín, como hicimos el año padado

Responder
PEPU 17/02/2007

SEÑORES DIRIGENTES:<BR/>CUMPLAN CON LA SIGUIENTE PALASBRA DE UN SOCIO DE BELGRANO:<BR/><BR/>ANDATE FUNES.<BR/>ANDATE RIOLFO.<BR/>ANDATE BURDITT.<BR/>GRACIAS CACO.<BR/><BR/>Y ME HAGO OTRA PREGUNTA: VISTO LO QUE OCURRIÓ ANOCHE, Y COMO GALLINA ESTÁ JODIENDO DEMASIADO, ¿JUGAREMOS EN SAN NICOLÁS LO QUE VIENE? PENSEMOS.

Responder
Ale 17/02/2007

Coincido con Pepu. Somos del TNA ya y que hay que dar de baja a Riolfo y a los dos extranjeros. Nos vamos con Obras al TNA. PERO QUE NO SUBA REGATAS PORQUE SI NO ARDE TROYA.

Responder
Pablo CRSN 17/02/2007

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:<BR/>se necesita con suma urgencia mucho dadores de sangre para equipo de basquet en dificil situacion.<BR/>Presentarse en Club?? “B”elgrano....desde ya muchas gracias...........<BR/>Tb se necesitan huevos, aliento, hinchada y muchoooooos psicologos...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>Ahhhh me olvidava y colaboracion para la estatua del CACO y la de Ariel!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajja<BR/>Como llorannnnnnn, estan llorando MAL, ya estan eln el TNA, ya se dan x muertos.......PECHOS FRIOS!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!

Responder
agustin 17/02/2007

ya te vas te vas para la B<BR/><BR/>te vas para la B

Responder
LAS MOROCHAS 17/02/2007

AYER ESTUVE CON AMIGO Q ES DIRIGENTE DE CICLISTA Y ME DIJO Q SI NO SE IVAN AL DECENSO VENDIA LA PLAZA XQ NO TIENEN PLATA PARA JUGAR OTRO AÑO EN LA LIGA....DECENDE Y LISTO<BR/>AGUANTE ARGENTINO...

Responder
jose 17/02/2007

Che bajen a esos tres payasos hinchas “ comentarista de la radio de belgrano ” que toda la noche insultaron a los hinchas visitantes. y ahora BBBBelgrano quien te va ayudar, son horribles, faltan 10 fechas y ya estan descendidos, que triste ser de BBBBelgrano. chauuuu saludos a todos.

Responder
para el pibe del tna de las morochas 17/02/2007

ciclista no desciende ni vende plaza no te da verguenza meterte en paginas ajenas todavia te arde lokita turka mira si seran amargos q ni a los pibes del club les pagan los quilombos q tienen ustedes son mayores pero como ustedes son un barrio y CICLIST“A” es junin<BR/><BR/>te falta mucho para llegar a primera <BR/>sos la verguenza de junin argentino<BR/>sos y seras una moda argentino jaa

Responder
rsta a las morochas 17/02/2007

jajajajjajajaja que risa que me das.....hablas con amigo dirigente de CICLISTAAAAA,,,QUE IMPORTANTE Y QUE ENVIDIA NOS TENES TURQUITO jajajajajjaja................somos de A bobooooo!!!!<BR/>las ganas tuya que vendamos la plaza o descendamos......jajajjajajajaja tus ganas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CiclistAAAAAAAA!!<BR/>vos Barrio LAS MOROCHA SEGUI LLORANDO EL 19 DE MARZO!!!!!!!!!!<BR/>jajajajajajaj no se olvidan nunca másssssssssssss<BR/>AGUANTE CICLISTAAAAA

Responder
soy de belgrano 17/02/2007

son unos muertos la hichada de belgrano q no apoyan a los jugadores del equipo sino q los insultado diceindole q roban la plata.....y a los unico q alientan es a caco q como jugador es el mas egoista de todo aparte el loco juega de local y de visita se borra y eso lo sabe todo el mundo asi q bien hecho q allan decendido faltando 10 partidos. nunca mas van a subir a la A.

Responder
regatas carnaval 17/02/2007

El comentario que hace Jose es cierto, es una verguenza que los dirigentes de Belgrano no hyan advertido que los tres periodistas de la Radio son impresentables, paso lo mismo contra Regatas en la Copa Argentina, como el circulo de periodistas deportivos no hace nada para frenar a estos “barras” diszfrazados de periodistas, en vez de hacer su trabajo cantan e insultan a la hinchada rival. Si tienen ganas de hacer eso haganlo pero bajense de las cabinas y vayan a la popular con la hinchada. En epocas de violencia como las que estamos viviendo como puede ser que nadie se de cuenta que estos chicos son generadores de violencia. SEÑORES DIRIGENTES DE BELGRANO, SEÑORES DEL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE SAN NICOLAS HAGAN ALGO PARA QUE ESA GENTE NO ESTE MAS. SEAMOS RESPONSABLES ALGUNA VEZ EN LA VIDA.

Responder
CiclistAAAA AGUANTA!!! 17/02/2007

PARA TODOS LOS TURCOS QUE AYER ESTABAN PEGADITO A LA RDAIO ESCUCHANDO EL PARTIDO ....E HINCHANDO POR BELGRANO JAJAJAJAJAJAAA CHIVAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>BOBOSSSS CiclistAAAAAA........................jajjajajajajaja y vos turquito de la B esaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
TNA 17/02/2007

belgrano sos de tna muerto la hinchanda es de cuarta alienta si los chabones estan todos dupados y aparte va mucha gente va cuando es televisado y desp salen a decir q vienen siempre..

Responder
regatas carnaval 17/02/2007

que bien los bravos de Belgrano, como siempre tirando piedras, si son tan guapos porque no pelearon de puño con la hinchada de Ciclista, noooo es mejor tirarle piedras a una Combi estacionada y sin gente adentro guaaaaauuuuuu que bravos son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, romper micros y tirar piedras es su deporte favorito ....ahhhh y hacer amistades,....los amiguitos de Peña...jajajjjajaja amargos se van al TNA y el año que viene a Mar del Plata van a ir a sacarse fotos con los lobos marinos amargooooooossssssssss

Responder
Rodrigo-Verdirrojo 17/02/2007

Adonde estaran ahora esos que puteaban a los jugadores en los ultimos partidos????seguro que ayer ESCUCHANDOLO POR RADIO porque seguro que no fueron se abrazaban cuando termino el partido y se olvidaron de las puteadas a prego, al rafa y a CAPELLI, aguante CICLISTA tenemos unos huevos enormes, nos quedamos en primera sin ninguna duda, un saludo a todos los de belgrano(ya son de TNA) que nos quisieron ganar de guapo pero se olvidaron que el partido se estaba jugando adentro no afuera jaja bobos. AGUANTE CICLISTA...el mas grande de la ciudad...Lejos

Responder
Compra plaza 17/02/2007

Urgente el año que viene plaza en venta a precio de remate:<BR/>Si es liga A $ 150.000.00<BR/>TNA: Se regala<BR/>Bicicleton, tus dirigentes no tienen cara, el martes le ofrecieron la direccion tecnica a catalani junto con pagula.<BR/>Este por etica no la acepto, entonces los amenazaron que si no ganan los dos partidos el lunes los hechan.<BR/>Por lo menos paguenle los 6 meses que le deben y lo que resta del contrato.<BR/>Me olvidava, hay jugadores que no cobran desde hace 6 meses y despues le piden que pongan ganas, no tienen cara.<BR/>No te olvides que le ganasta por 7 al peor de la liga, el domingo te esperan y te ganan y con eso listo, central juega los ultimos 2 con belgrano y vos lee, es con boca, te dice algo eso ?.<BR/>EX COMPRA PLAZA - AHORA VENDE PLAZA A PRECIO DE REMATE URGENTE.

Responder
TE VAS Y DESAPARECES 17/02/2007

Solidaridad para el rojo que se va, solidaridad para el rojo que se va.........<BR/>te vas y desapareces........<BR/>NO vas a jugar ni el campeonato de la Asociacion nicoleña, desapareces....no le va a quedar ni la pileta....<BR/>te vas y desapareces.................

Responder
Como llego a los 10.000 ? 17/02/2007

Gente de mi querido ciclista se me esta poniendo feo llegar a los 10,000 pero no me importa ,el domingo voy a estar alli, a mi la Carrozo me gusta y la comparsa tambien y le voy a dar mi apoyo NO A LAS PAPELERAS.-

Responder
Mikos.ccj 17/02/2007

Hay belgrano se te puso feo eh!!!!! y como amargo que sos apedreas una combi cuando no hay nadie de ciclista cerca mira si seras amargo y encima c...!!!! lo haces porque nunca viniste a junin amargo, no tenes gente!!!! ayer te copamos la basura esa y te cagas de enfrentarnos mano a mano!!!! sos igual de maraca que peñarol, cero codigos!!!!! a ver cuando vienen a junin mucho bla bla pero nunca vienen!!!!! Da gracias que descendes porque si tenias que venir a junin tus jugadores lo iban a pagar caro!!!! porque gente no traes muerto, preguntale a regatas como le fue por algo similar!!!!<BR/>Cobarde sabe esto “Ciclista es de primera y de pimera no se va!!!!”“”“”“

Responder
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FINNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 17/02/2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FINNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 17-02-2007 <BR/>POR FIN DT TE DISTE CUENTA QUE EL EQUIPO TE LO TIENE QUE ARMAR LA COMISIÓN O DOMINE, VISTE QUE NO ES TAN DIFICIL SOLO TENES QUE DEJAR QUE TE ARMEN EL EQUIPO<BR/><BR/>BIEN POR MIGUEL QUE TUBO QUE REGRESAR DE LAS VACACIONES PARA PORNER LAS COSAS EN SU LUGAR<BR/>POR FIN DT DEJA QUE EL DOMINGO SE REPITA DALE UNA MANO EDU VA DALE LAS DOS, VISTE QUE NO ES TAN DIFICIL

Responder
verguenza 17/02/2007

Estatua al CACO!!!! jajauajauajauajauajauajauaua auajauaujauauauauauauau<BR/>verguenza ajenaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajauajauajauaj

Responder
pregunto 17/02/2007

porque corria la gente de ciclista cuando termino el partido??????<BR/>de que tenian miedooo????????<BR/><BR/>viunieron a un estadio donde la seguridad esta garantizada, lo q pasa afuera es otro asunto......<BR/><BR/>entran por otro lado y no se cruzan mas...<BR/>ciclista tu cancha es impresentablee!!!!!

Responder
GASTON SABAS FERRARI 17/02/2007

CHE CUANTOS PUNTOS METIO EL CHUNI ?<BR/>NO ESTA EN LAS ESTADISTICAS JAJAJAJAJAJAJ

Responder
juan 17/02/2007

Bueno Belgrano que vas a hacer ahora??´ tna?? o te vas a dedicar a la natacion??, ojo que en eso por ahi te va Bien.....o mejor lleva a todos los jugadores a construir casitas al country, muertossssssssss

Responder
para RE-GATAS CARNAVAL 17/02/2007

un parrafo de un comentario de un hincha de re-gatas...<BR/><BR/>que bien los bravos de Belgrano, como siempre tirando piedras, si son tan guapos porque no pelearon de puño con la hinchada de Ciclista, noooo es mejor tirarle piedras a una Combi estacionada y sin gente adentro guaaaaauuuuuu que bravos son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, romper micros y tirar piedras es su deporte favorito...<BR/><BR/>HABLAS DE TIRA PIEDRAS BOBO!!! NO TE ACORDAS QE PASO EN EL ULTIMO CLASICO EN LA CANCHA DE BELGRANO!!!<BR/>SALISTE PRIMERO! TIRARON UN PAR DE PIEDRAS!! SALIMOS A BUSCARTE I CORRISTE!!!! JAJAJ BOBO!!<BR/>VENI ALGUNA VEZ A PELLEGRINI!!!<BR/>AH TAMBIEN ME CONTARON QE LA GENTE DE RE-GATAS! SE JUNTAN EN EL MONTE A ESCUCHAR EL PARTIDO DE BELGRANO!! PORQE ESTAS TAN PENDIENTE DE PAPI???<BR/><BR/>PREPARATE QE SI BELGRANO DESCIENDE TE VAMOS A VOLVER A COJER COMO ANTES TE ACORDAS???<BR/><BR/>Y PARA LA GENTE DE CICLISTA!!!<BR/><BR/>NOS HACEN QEDAR DE BRAVOS! A NOSOTROS!! I QE LE ROMPIMOS LA COMBI SIN QE NO HAYA NADIE!!<BR/>Y VOS BOBO ROMÌSTE LOS VIDRIOS DEL QINCHO SIN QE HAYA NADIE TAMPOCO BOBO!!<BR/><BR/>Y TAMBIEN LEI UN COMENTARIO QUE DECIA QE CICLISTA VINO EN FAMILIA!! COMO DICIENDO QUE NO QUERIAN HACER QUILOMBOS!!<BR/>Y LOS VIEJOS ESOS DE LA PLATEA QE INSULTABAN HACIA LA TRIBUNA NUESTRA!! Y QE HACIAN DISTINTOS TIPOS DE SEÑAS??<BR/>ESO NO ES PROVOCAR AL CONTRARIO NO??<BR/><BR/>BOBO!!!<BR/><BR/>CHAUUUUUUUUU!!!<BR/><BR/>VAMOS BELGRANO!!!!.....<BR/>POR MAS QE JUEGUES EN EL TNA YO Y TODA TU GENTE TE VA A SEGUIR ALENTANDO!!!!!<BR/><BR/>Cbsn

Responder
Para el que pregunto 17/02/2007

Belgradense croto, la gente de Ciclista corria por que el desastroso operativo policial queria sacarlos cinco minutos antes arreglaron quedarse hasta el final pero salir apenas terminaba y asi lo hicimos cumplimos, apaprte por que afuera sus barita de pibitos de cuarta ( por que no se les puede decir ni siquiera hinchas) estaban apedreando todos los autos de Junin...te sirvio la esplicacion???

Responder
Seba CRSN 17/02/2007

Al final se acabo la mentira de Belgrano, te vas a la B y ojalas que desparezcas asi todos los villeros que van a tu cancha vuelven a los clubes de barrio, que caras se ven en ese gallinero, uno mas mersa que el otro, no pueden ser mas desagradables, mamarula!. Encima se la dan de guapos al salir todos corriendo al patio a tirar piedras, desde pibes de 10 anos hasta varios entrados en anos que pobrecitos se estan jugando sus ultimas neuronas. No conforme con eso le rompieron la combi a la gente de Ciclista que concurrio en familia a alentar a su equipo, sos desagradable Belgrano, me das asco, una verguenza para la ciudad! Aprende de la gente educada y culta que hay en Regatas, sacando los imbeciles de siempre que en este pais lamentablemente estan de moda. Me sorprendio la actuacion de Ciclista, de muy buena actuacion, creo que no merece descender. Mientras tanto sigan juntando plata para la estatua de Colla! Por una liga sin violencia, vamos Regatas que volvemos!

Responder
para compra plaza 17/02/2007

0.04 cachetazo......si te duele te la saco gil. te esperamos en la avenida el 19 de marzo ¿no sabés que se festeja ese día? tenés la cola que ni en el asiento de una bicicleta te podés sentar todavía jajajajjaa

Responder
La seguridad afuera es otro asunto ? 17/02/2007

Che Belgrano ahora te queres lavar las manos ? La seguridad debe estar garantizada dentro y fuera de la cancha, nosotros vinimos custodiados desde Conesa 40 km. pero los problemas fueron en la puerta de entrada visitante ...ahi es donde mas tiene que estar garantizada la seguridad..todos los policias estaban mirando el partido eran 40 todos adentro.<BR/>Los partidos se ganan adentro no afuera y ustedes ya perdieron hace rato, lastima por Guzaman que es una buena persona.

Responder
para pregunto 17/02/2007

che bobo, no nos fuimos corriendo. La policia nos tuvo q sacar a las apuradas, gracias a q uds se hicieron los loquitos y le tiraron piedras a una combi vacia. Parrafo aparte para el rejuntado de impresentables que boqueban (no se que) en el entre tiempo. Como se pusieron nerviosos cuando le copamos la cancha. En fin, me gustaria q vengan a junin, pero como ahora los mandamos al descenso, seguro q van a tener que ir a la cupula. Adios amargos, sigan tirando piedras.<BR/>Julian

Responder
che GASTON SEBAS FERRARI 17/02/2007

che GASTI,, te confundiste de seccion<BR/>la tuya esta abajo de SUPER COACH,,<BR/>fijte ke ahi dice TNA cla,,<BR/>no te faltara algun idolo a vos??<BR/>porke tu unico “idolo” es el josi ke no sirve para nada,,<BR/>lo mandas a espiar y toca timbre,,<BR/>juajuajuajuajuajuajuajua!!!<BR/>jajajaj<BR/>un abrazo a todos los turcos,,<BR/>y otro tmb a lo amarguitos de san martin<BR/>jajaja

Responder
Ani para LAS MOROCHAS 17/02/2007

paremos de delirar muchachiooos!!!!!!! rezen para no irse a la B de donde nunca debieron haber salido.<BR/>Por que el afan de comentar en liga “ A” muchachin tu lugar es T.N.A. UBICATE!!!!!!!!que paso ?? vos dijiste hoy pierden y algo hay que comentar en tonces aaaaaaa !!! error ganamos! y que haces? y bue... me invento algo “un amigo en la comision” jajajajaajajaja buenisima!!!!!!!!!!y justifico que de todas formas se van al T.N.A....<BR/>Queres que te cuente algo sin amigos en la comision de arg.<BR/>hay uno que los va a fundir los va a dejar sin patrimonio en su club ya les transformo el palomar en unas oficinitas que queres ahora???? seguirte endeudando?? dan verguenza abandonan y encima los mandamos al T.n.A nosotros jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!cuanta alegri rojo me quede sin voz ese dia de mauro no se olvidan nunca mas juazz!! bueno muchachito suerte en el Tn.a. se te extraña !!!!!!!! volve jajajajaja!!!!!!!!!!!poderas?????????mmmmmmmmmmmmmm...NOOOOOOOOO.<BR/>Parrafo aparte para vos jugdor numero tres pedazo de caradura pecho frio y vos preparador fisico tmb a me olvidba de carra sos insufrible!!!!!!! VAYANSE YA!!!!! NADA MAS DALE ROJO<BR/>QUE SE PUEDE !!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para el turco 17/02/2007

Bobo no es lo mismo desender que vender la plaza...pavo por que si la vendemos es una plaza de Liga A no una plazita ( de juegos) como la tuya de TNA , razonaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!Aguante Ciclista!!!!!!!!!!

Responder
La gente esta identificada. 17/02/2007

LOs que provacaron esos destrosos anoche en la canchita de &gt;Belgrano ya estan identificados, segun comentarios los mando al frente un gordo que no se como se llama pero que segun la gente de la policia es el que les da unos pesos para la entrada y el chori.<BR/>Lamentable lo que hicieron, lamentable tu hinchada dentro y fuera de la canchita.<BR/>Lamentable el (podriamos decirle relator ??) de una radio que se asomaba como el pajarito del cucu, a provocar a la hinchada visitante.<BR/>se asomo solo el primer cuarto por que despues ya no se bancaba las señas de la hinchada.Mamarracho !!!!!<BR/>le haces mal al basquet y a los profesionales de la radio.

Responder
CCJ 17/02/2007

QUE MUERTO Q SOS BELGRANO , SE VAN A LA B JAJAJA TREMENDO PARTIDO DE CICLISTA !!<BR/>VENGAN A JUNIN LA PROXIMA GATOOS<BR/>SE HACEN LOS LOCOS ROMPIENDO VIDRIOS SON RE PECHOS FRIOS ....<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA CARAJO !!

Responder
Señor señor una pregunta.... 17/02/2007

Me podria decir donde estan los baños en la cancha de Belgrano ´´´??? como pueden habilitar semejante mamarracho????

Responder
yo 17/02/2007

esta gente gana un partido de los ultimos 7 y se larga hablar, ya estan salvado del desenso.....jajaja hay dios, todavia te queda un largo camino....

Responder
yo 17/02/2007

bicicletero, mira las ultimas 4 fechas.. interparejas con boca y los 2 restante en el sur..... jujujuju. y pq ganaste un partido te crees salvado, si pan de salvado. jaja

Responder
Milrayitas 17/02/2007

Jua ciclista, viajaste dos veces de visitante y cobraste en las dos.. eso por pasarte de rosca y provocar a la gente local... despues salen a llorar por pickandroll..

Responder
Neke 17/02/2007

Esto va dedicado para dos de los personajes por los cuales hoy estamos viviendo esta situaciòn en el club. Dirigentes: limpien a estos parasitos que nos estan chupando la sangre desde siempre. Jugadores: Vayanse a la c... de la lora. Hinchada: a ver si alentamos más y nos dejamos de mirar el partido.

Responder
. 17/02/2007

ciclista sos la mentira del basquet .. hace cuanto q estas en la a ¿? 2 años?? y ya etsas peleando para no descender ..<BR/>y eso d q van a todos lados es cualqiera xq encima ayer iban a ir 300 personas a belgrano o no?<BR/><BR/>si habia 70 es porq contaron a los jugadores tambien ...<BR/>no podes hablar de hinchada estas viendo si descendes o no y en un partido importantisimo para q t salves llevas menos d 100 personas y decis q en belgrano habia 50 nomas<BR/>estaba todo lleno lo d local y dps eso q dicen q iban en familia a ver un espectaculo?? y los vegesorios q estabn en la platea hinchando las bolas¿¿??? gritandole a los jugadores d los 2 eqipos y dps diciendo cosas a la hinchada ...<BR/><BR/>lo q si .. opino q romper la combi estuvo muy mal .. el partido se juega adentro d la cancha nomas..<BR/><BR/>tambien tens q decir q ayer fuiste a un ESTADIO .. no eso q no es ni galpon que tienen en junin .. el suelo esta flojo ... y es una d las peores “canchas” del pais junto con la d central q es todavia peor ...<BR/><BR/>buneo chau ciclista amargo se demostro ayer q sos un eqipito d la b q tuvo la suerte d jugar el ascenso conra regatas<BR/><BR/>regatas decis q somos unos perros q nos vamos a la b???<BR/>y uds???? se fueron hace tres emporadas estan lejos de ascender y encima cdo descendieron los jugadores d uds se tuvieron q encerrar en la cantina xq sus propiso hinchas no los dejaban salir<BR/><BR/>chau hijos

Responder
daniel 18/02/2007

belgrano: el irse al descenso no es una cituasion de casualidad, es una sucesion de reiterados manejos dirigenciales pauperrimos, con comisiones de basket constituidas por familiares del presidente, con negociados con las publicidades. <BR/>manager que representan al club y encubren transaciones delictivas.<BR/>por esto y mucho mas como socio, hicha y ex dirigente, no me cabe duda que belgrano debe estar en una categoria inferior del basket,. a pesar del gran dolor que me causa esto no es mas que el castigo de una mala dirigencia en los ultimos 4 años que se ve en el basket y se siente en el club.<BR/>es un gran dolor que siento hoy, y con solo pensar que dos grandes personas del basket de belgrano, que se encuentran diriguiendo en el exterior como Daniel Maffei y Carlos Nader, dos grandes responsables que belgrano este en la L.N.B, cuando vuelvan lo encuentren al Club Belgrano Jugando en lel T.N.A.<BR/>en este equipo que desciende Marin, podra tener su responsabilidad.<BR/>funes podra tener su irresponsabilidad de juventud.<BR/>colla podra tener su grandeza de hombre, jugador que no alcanza para este ciclo y sobropara otros.<BR/>pero en definitiva los responsable de esta ecatombe tienen nombre y apellido:<BR/>dirigintes, socios, hinchas, y todos aquellos que permitimos que esta querida institusion este en este camino sin salida.<BR/>gracias querido club belgrano por todas las alegrias que nos has dado, jamas bajaremos los brazo y volveremos a ser elit de los 18 de la liga de basket. <BR/>Recordaremos siempre a el loro, al turco, a patota, al inacavable cachari, al debastado ariel alias cromañon, a los utileros entre ellos beniti que sun corazon no resistio, al los diferentes medicos que han pasado por el club y ninguno pudo pasar inadvertido por no saber de zoologia.<BR/>por todo esto gracias CLUB BELGRANO. Pronto volveremos a la L:N:B

Responder
fafo 18/02/2007

che vende autos ahora te haces el fana de ciclista cuando toda la vida fuistes de BAP.por que no entregas alguno con papeles en vez de viajar y amargarte por ese clubsito

Responder
fafo 18/02/2007

Al que pregunto x los baños de belgrano,vos me podes decir donde estan las salidas de EMERGENCIAS del club ciclista? por donde salen en un caso de emergencia por los techos de los vecinos?

Responder
para fafo 18/02/2007

En tu canchita techada no encontramos ni los baños o se que salida de emergencia ni se nos ocurrio buscar...por que contstas con otra pregunta ? Sigo insisitiendo........Necesito un baño !!!!!!!!!!!!!!! tus arboles deben estar ya secos todos los de sexo masculinos fuimos atraz de los arboles y las mujeres , tuvieron que aguantar hasta Conesa...algo tan elemental y no tenes ?<BR/>Tampoco tenes un tablero muleto para casos que no funcione los otros ?<BR/>Belgrano retirate el año pasado te salvo Mauro este año caes solito.<BR/> Chau

Responder
Fafo informate 18/02/2007

BAP no tiene basquet o sea que tranquilamente se puede ser hincha de Ciclista y tambien de BAP .<BR/>Bobi pensa lo que escribis.<BR/>Yo soy de Newbery y de Ciclista y que tiene que ver una cosa con otra?<BR/>Abri tu mente !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para Ani 18/02/2007

Si a vos no te gusta el numero 3 no tenes por que agredirlo, no todos podemos elegir a los jugadpres que nos gustan, esto es lo que hay y ahora hay que alentarlos, te guste o no este es el plantel podemos tener ideas diferentes en cuanto a cada uno de lo jugadores pero eso no nos da derecho a la agresion no sirve para nadie.<BR/>Aguante Adrian y todo su plantel !!!! Los que me gustan y los que no tambien.......Fuerza Muchachos !!!!!!!!!!!

Responder
Sancion para Belgrano- 18/02/2007

Por empezar 35 minutos mas tarde el encuentro . la tolerancia es hasta 30 y por los detrosos que hicieron en la puerta de la canchita a la cobi, <BR/>Y el operativo policial para el partido de alto riesgo donde esta ?????<BR/>Belgrano sos una mentira.

Responder
BELGRANENSES 18/02/2007

BELGRANENSES, NO EMPECEMOS A BUSCAR CULPABLES, NO HAGAMOS LEÑA DEL ARBOL CAÍDO. ES FACIL ECHARLE LA CULPA A QUIENES NO LA TIENEN. SI HAY QUE BUSCAR CULPABLES, ESOS SOMOS TODOS. MERECEMOS DESCENDER. NO HAY PLATA PARA HACER BASQUET PROFESIONAL. SOY HINCHA DE BELGRANO, PERO LA LIGA ES PARA LOS QUE PUEDEN Y NO PARA LOS QUE QUIEREN, SEGUN NAJNUDEL. TERMINEMOS LA TEMPORADA EN PAZ Y MIREMOS QUE VAMOS A HACER EL AÑO QUE VIENE. NO MOSTREMOS A LA SOCIEDAD LO QUE EN SU MOMENTO MOSTRO REGATAS, NO A LA VIOLENCIA, NO A LAS PELEAS, NO A LAS ACUSACIONES. HAY QUE MOSTRAR UNIDAD, PROYECTO, COMUNIÓN. <BR/>EL PROXIMO PARTIDO A ALENTAR, Y NADA MAS.

Responder
la 14 18/02/2007

le quiero responder a ese que se hace llamar pepu che navo la culpa la tiene los digijentes que no saben NADA... de nada que lo unico que pienzan es en robar,los pecho frio de los jugadores que no sienten la camiseta el unico que se salva es el gran CACO es el unico que dejo la vida en cada año y minuto que jugo con la camiseta de belgrano. Cunado el equipo anda bien son todas figuras como fereyra se hace la estrella porque no aparecio ahora que el quipo andubo mal. ah me estaba olvidando de vos amarillo sos un perdedor pecho frio que todo lo que vos formaste decendio O desaparecio sos lo peor QUE VULBAN LOS DT QUE SON DE BELGRANO COMO PATOTA O EL LORO VASTA DE AMARILLO, EL TOLA Y P... QUE LOS P... VAMOS BELGRANO QUE EL AÑO QUE BIENE VOLVEMOS COMO CAMPEONES

Responder
HernanchoX 18/02/2007

CICLISTA SE QUEJA SE QUE LE ROMPIERON LA TRAFIC Y ELLOS ROMPIERON TODO EL CLUB, UNA VERGUENZA LOKO EN REGATAS HICIEORN LO MISMO SON UNAS M... ROBARON Y ROMPIERON TODOS LOS QUINCHOS SE LA DAN DE MALOS ATRAS DE LAS BAYAS DESPUES CORREN CON LO QUE PUEDEN PERSONAJES

Responder
Un hincha de Ciclista a los belgradenses 18/02/2007

Tu violencia no nos asusto, lo que hiso es dejar a una persona sin trabajo que es el chofer de la trafic que rompiste, a nosotros como equipo no nos perjudico al contrario hoy volvimos a ganar con Central y vos te vas hundiendo mas, no te das cuenta que con piedras los partidos no se ganan, Chau Belgrano saludos al turco en el Tna si es que lo encontras por que por ahi en ese momento ellos estan mas abajo aun.<BR/>Aguante Ciclista !! GRande Eduardo para esos que no confiaban en vos demostrales que seguis siendo un grande.

Responder
se vende?? 19/02/2007

belgrano me parece que vos el tna no lo jugas me parece que desapareces ... que lindo no tenes nada , no tenes club no tenes nada , no tenes socios , estan hasta la recontra p ...pidanle una mano a juanjo y jueguen el tna...la verdad tenes amigos , no viejas a ningun lado por ej:junin... los pibitos de regatas fueron 4 veces ...y ya te das por muerto .. TRISTE BELGRANO TRISTE ...la ribe esta en el tna pero el odio que nos tenes nose compara ...mi club es un carnaval ...la 14 todo va a estar bien , no te preocupes mas , ROJO TE VAS PARA EL DE SCENSO AJAJAJAJ...CARNAVAL REGATAS FIESTA VOS TRISTEEEEEEEEEE

Responder
Encima de violento mentiroso 19/02/2007

HernanchoX de donde sacaste que rompimos y robamos en tu canchita de Belgrano ??? Estas mintiendo ya te dijimos 20 veces que desde Conesa o sea 40 Km vinimos escoltados por tu maldita policia hasta la puerta de tu canchita, ahi nos requisaron y entramos hasta que nos avisaron que ustedes estaba destrozando todo afuera, eso fue durante el partido (cobardes) al terminar salimos corriendo por que esa era la orden y la policia nos volvio a acompañar.<BR/> En que momento rompimos y robamos. ???<BR/>Lo unico que te robamos es cierto...fue la ilucion de permanecer en la liga..........Disculpanos los puntos son nuestros.

Responder
belgranense 21/02/2007

basta regatas de colgarte de belgrano..no puede ser ke en un partido de regatas esten con la radio en la mano escuchando si pierde o no belgrano...no tiene gloria regatas...ademas de pecho frios.. viven de belgrano..lo uniko ke regatas puede festejar..es el descenso de belgrano..por demas de amargos..y metanse las radios en el o...y traten de ascender..o ganarle a belgrano... o algo?...salir campeones?...ni hablar...son una verguenza...ganen...y ni piensen en belgrano..total para belgrano no existen manga de amargos...

Responder

DEJA UN COMENTARIO