• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Contra las cuerdas

La mejor frase para comprender el presente de Atenas de Córdoba podría ser “Llueve sobre mojado”, al mejor estilo Joaquín Sabina y Fito Paez. El griego, de un andar muy irregular, atraviesa la peor campaña deportiva de su historia y para peor recibe un cachetazo tras otro.

Anoche, en el estadio de Obras Sanitarias, los cordobeses volvieron a conocer el gusto de la derrota. Los tacheros, con un inspirado último cuarto de Byron Wilson, festejaron un cómodo 93-84 que le da más aire y lo aleja de la zona temida del descenso.

Atenas no deja de recibir golpes. El griego sumó la tercera derrota en fila como visitante, ocupa el último puesto para disputar playoffs de reclasificación y su entrenador, Mario Milanesio, tiene los días contados. Medardo Ligorria sería el elegido para hacerse cargo del plantel.

El partido fue de ida vuelta con equipos que intercambiaban rachas y se prestaban el liderato del juego. La visita arrancó mejor con Diego Osella en la pintura. El interno aportó gol y lucha en los rebotes y por ello Atenas manejó una ventaja de 5 unidades. Obras se recompuso con el ingreso de Joshua Nigut que con un certero lanzamiento (4/4 en dobles) cambió el rumbo de la historia (20-17).

Atenas estuvo impreciso en la ofensiva y sumó muchas pérdidas (12 en el primer tiempo). Pese a todo, Bruno Lábaque fue efectivo con sus tiros a distancia (3/4 en triples) y con un parcial de 13-3 en 2 minutos, el griego obtuvo la diferencia máxima (23-30).

Obras tuvo que volver a empezar. Se hizo fuerte defensivamente y sacó provecho de los lanzamientos certeros de Daniel Chaher para igualar en 32. Atenas no se durmió y pese a que tuvo que soportar un horrible partido de Marcus Fleming (2 puntos con 1/5 en tiros de campo y 5 pérdidas) encontró variantes positivas en Fernando Malara y Pablo Barrios para imponerse durante la primera mitad por 46-44.

En el tercer período Obras pareció encontrar el camino del buen juego. Nuevamente defendió duro (solo permitió 3 puntos en 4 minutos) y con una ráfaga de Julián Olmedo y un buen momento de Tyler Field se distanció por 54-49. Atenas apostó por los históricos para levantar una historia que pintaba mal. Un triple de Lábaque más 5 puntos y varios rebotes de Osella sirvieron para que la visita llegara en ganancia al capítulo decisivo (63-66).

Ambos no se sacaron ventajas definitivas pese a que Atenas se cargó rápidamente de faltas. Lábaque volvió a ser la cara visible de los cordobeses que llegaron a ganar por 5 (72-77). Obras lo igualó con Field y lo pasó a ganar con el atrevimiento de Chaher.

De todas formas lo más importante sucedió en el último minuto y medio. Obras ganaba por 81-79 y tenía la pelota cuando había olor a suplementario. Byron Wilson salió de una cortina y anotó un triple. Atenas no pudo aprovechar su chance y Wilson volvió a decir presente con otro doble. Para peor, Malara recibió una falta técnica y Wilson se cobró 4 tiros libres en un abrir y cerrar de ojos.

De pensar en un hipotético suplementario, Wilson, en 1m30, anotó 9 puntos de corrido y sepultó las esperanzas cordobesas. El alero nacionalizado fue mucho para Atenas, un Atenas que no para de recibir golpes y está en caída libre, ¿se levantará?.

Síntesis

Obras Sanitarias (93): Julián Olmedo 9, Patricio Rodríguez 2, Byron Wilson 22, Fernando Calvi 11, Tyler Field 16 (FI), Joshua Nigut 11, Daniel Chaher 18, Federico Pollio 2, Ezequiel Lamas 2. Entrenador: Bernardo Murphy.

Atenas (84): Bruno Lábaque 26, Fernando Malara 13 (x), Cristian Romero 7, Marcus Fleming 2, Diego Osella 16 (FI), Terrell Taylor 4, Juan Pablo Figueroa 7, Pablo Barrios 9 (x). Entrenador: Mario Milanesio.

Parciales: 20-17, 44-46 y 63-66.
Jueces: Alejandro Chiti y Jorge Chávez.
Estadio: Obras Sanitarias.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (30)

cañonero!!! 19/02/2007

jajaja adios multicampeon veni a sunchales asi te robamos otra bandera antes q desciendas....<BR/><BR/>... vamos a robarle otra bandera a atenas<BR/>vamos a dar la vuelta en el colon<BR/>ooooo libertad libertad libertad! ...

Responder
10.000 SOCIOS 19/02/2007

Cara de buque y el gordo que putea a los jugadores (bruno se la tiene jurada) en la platea son los que armarón este circo en Club, deben renunciar por incapacidad total. El equipo esta a la deriva no dan la cara no le pagan a nadie.<BR/> Y el caretón que decia que traia 10.000 socios, el periodista (en la primera reunión) le pregunto, como va hacer si el Cerutti tiene capacidad para 3.850 personas y le contesto de alguna manera la vamos hacer entrar ud. no se preocupe, resultado este sr. yyyyy los socios? caretón

Responder
hincha de atenas 19/02/2007

SE VA MARIO Y VIENE LIGORRIA, POR FAVOR SALIMOS DE GUATEMALA Y NOS METEMOS EN GUATEPEOR.CON LIGORRIA NO PUDIMOS SALIR CAMPEON NI EN LA LOCAL.HAY QUE PROBAR CON LIGORRIA COMO JUGADOR QUE VA A RENDIR MAS QUE COMO DT.POR LO MENOS COMO JUGADOR VA A JUGAR 2 MINUTOS Y LO VAN A SACAR POR 5 FALTAS PERO COMO DT. VA A ESTAR TODO EL PARTIDO HACIENDO MACANAS DESDE EL BANCO.

Responder
Chau Mario 19/02/2007

Recien ahora se les ocurre a los dirigentes cambiar a Mario???<BR/>Nunca en su vida pudo dirigir nada, pero vale la aclaracion , los que juegan son los jugadores.<BR/>Que diferencia con BH, insisto, tienen un sr DT.<BR/>No creo que el Lomo pueda cambiar mucho, el equipo parece quebrado, Labaque juega solo, Scahttman no estaba listo para ser titular y me parece lo quemaron.<BR/>Los aleros, bueno, sin palabras.<BR/>Ossela parece un pibe de 18, vive quejandose, eso no aporta tranquilidad, y los grones ni la ven.<BR/>Asi que veo dificil torcer el rumbo, aunque no imposible.<BR/>Todo bien Sr M, pero me parece debio irse antes, ni siquiera amago renunciar apra descomprimir el vestuario??<BR/>Que soberbia.

Responder
Griega 19/02/2007

Sin dudas que la cabeza que tiene que rodar es la de Mario, pero Ligorria?? mmmm, en fin , es lo que el bolsillo se banca, de todos modos un cambio en el banco hace falta urgente (se dejaron estar, esto caìa de maduro) ,sobre todo para que haya alguna reaccion anìmica. Ojalà no sea demasiado tarde.

Responder
TACHEROS 19/02/2007

VAMOS OBRAS CARAJO .........GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR REGALARNOS ESTAS ALEGRIAS , HACE TRES AÑOS QUE VENIAMOS EN AGONIA Y ESTE REGALO LO DISFRUTAMOS CON MUCHA FELICIDAD............AHORA QUE ESCRIBAN LOS CAMPESINOS..... EL VIERNES Y EL DOMINGO SE VIO EL ESTADIO DE OBRAS LLENO Y LA GENTE ALENTANDO Y HACIENDO UNA FIESTA QUE SE VIO REFLEJADA EN LA CANCHA.................................AGUANTE LOS TACHEROS CAPOS ABSOLUTOS DE CAPITAL Y DE LA LIGA.........................................OJO QUE SE DESPERTO UN GIGANTE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................

Responder
felo 19/02/2007

TRANQUILOS. TOLCA VA A COMODORO LA PROXIMA LIGA Y VIENE DURO A ATENAS. GUARDEN ESTE COMENTARIO. POSTA.POSTA.

Responder
la 53 19/02/2007

SE VA MARIO Y AHORA FALTA GARCIA-AUDANO SE TIENEN QUE IR YA ... NO EXISTEN ...LABAQUE -MALARA-ROMERO-OSELLA-FLEMING NO ES UN EQUIPO SOÑADO Y DICEN QUE NO LES PAGAN ... A LOS DIRIGENTES NADIE LOS PUEDE ECHAR ?????? QUE RENUNCIEN SI NO HACEN NADA

Responder
pobre cañonero 19/02/2007

jajaja cañonerito tira gomas, por que no vas a comentar en la nota de tu equipo o te da verguenza... perdieron no?<BR/>Tuviste que guardar los doc donde escribis los comentarios para postear jajaja, como varias veces tuviste que guardar las bombas.

Responder
Dario de Junin 19/02/2007

Ponganse las pilasa ponernos dirigentes de atenas si saben que Mario Milanesio no sirvbe para nada, es para hacer un poco de marketing por el hermano nada mas, deja de robar Milanesio raja, y que traigan a un verdadero entrenador como el huevo sanchez.<BR/>PD: Soy un verdadero Hincha de Atenas.

Responder
Mario 19/02/2007

Si se cambia el dt seria un buen primer paso, pero si la solucion que se les ocurre es ligorria, me parece que comviene que quede Mario.......

Responder
PARA EL TACHERO 19/02/2007

QUE CARADURA QUE SOS? Q LLENARON LA CANCHA?? YO SOY DE ACA DE CAPITAL Y FUI A VER EL PARTIDO X Q TENIA GANAS DE VER BASQUET Y LA POPULAR ESTABA CASI VACIA, HABIAN 10 GATOS LOCOS, ABAJO EN LA PLATEA HABIAN UN PAR DE VIEJAS Y VIEJOS Q LLORARON TODO EL PARTIDO.....X FAVOR NO CHAMUYES MAS OBRAS, VOS SOS DEL TNA Y BIEN LO SABES!

Responder
DIEGO 19/02/2007

No creo que la solucion sea la cabeza del dt, porque no sea tenido suerte en los cierress, ademas Bruno se las juega solo y no respeta las ordenes del tecnico , hace lo que quiere en la canchay eso influencia en el grupo, ya todos sabemos que un bse no puede ser el goleador.

Responder
Leo666 19/02/2007

hace tiempo que este cambio se tendria que haber realizado, pero bueno mientras estos dirigentes continuen en el club esto continua. piensen que es la pdeor campaña de atenas en la rica historia en la liga.porfavor dirigentes den unpaso al costado, y jugadores veteranos del equipo den la cara por el equipo.atenas ni sus hinchas se merecen esto.

Responder
Leo666 19/02/2007

le conetesto a “chau mario”.estoy de acuerdo en parte cpn vos.labaque no juega solo, mas bien se la morfa solo, el es el base del equipo tiene que hacer que sus compañeros produzacan y marcar que cuando se lo propene es uno de los mejores defensores de la liga, pero en cambio es muy personal piensa en sus puntos fuerza mucho el tiro de tres inecesariamente. ademas te olvidaste de algo atenas no tiene banca los suplentes sonde un nivel muy inferior.<BR/>un llamado a la solidaridad se busca diregentes con buen criterio y planificacion en barrio bustos cordoba.

Responder
REGATAS(SN) PARA OBRAS 19/02/2007

CHE OBRAS<BR/><BR/>MANDALE SALUDOS <BR/>A TYLER FIELD<BR/><BR/>DE PARTE DE REGATAS JUEGA BIEN EH???<BR/><BR/>Y NOSOTROS LO DEJAMOS IR .NOS JUSTO MUCHO CUANDO ETSTUVO EN REGATAS LA TEMPORADA PASADAA<BR/><BR/>SOMOOOS UNOS PAVOS

Responder
Dario de Cordoba 19/02/2007

Una joyita lo de los dirigentes de Atenas. <BR/>Pongamos un ejemplo. Digamos que tenemos un paciente en el hospital internado con un severo caso de cancer. Lo operamos y le dijimos, Sr. le hemos extirpado el cancer, me imagino la felicidad de esa persona. Pero inmediatamente el médico dice, eso si en el proceso contrajo SIDA.<BR/>Eso es el cambio de Milanesio por el Lomo. Espasar de una enfermedad a la muerte.<BR/>Por favor, ponganse en mente que eso es o que hace que la gente no vaya a la cancha. Somos pocos los pavos que vamos y encima a putear porque no te dan ganas de alentar.<BR/><BR/>No tengo palabras. Dios quiera que nos salvemos del descenso. Dios quiera que nos compre Belgrano, ya que como se ve es la unica forma de salvarnos.

Responder
LIGORRIA 19/02/2007

El error no es del tecnico ó de los distintos tecnicos que tubo, es del Bruno que hace lo que quiere, asi paso en todos los equipos en que jugo, por eso cuando regreso ningun equipo lo contrato.<BR/>El inrrespetuoso lloraba para venir al club. <BR/>Como hay paredes que hablan dicen que los jugadores no lo quieren al Bruno y que asi no se puede jugar, estan cansados de sus gestos y payasadas. <BR/> Lo que le espera a Ligorria, sino pone mano dura y que enfrente la realidad de la disciplina que necesita el equipo en todos los ordenes, es la unica forma de salir de esta situación.<BR/>SUERTE, LIGORRIA

Responder
EL TECNICO SERÁ DE BAHÍA BLANCA 19/02/2007

El técnico que va a Atenas se llama PABLO ANDRES . Pónganle alguna fichita a este comentario que es posta. Además, recuerden, salimos casi campeones sino hubiera sido por alguna camarilla “interna” que mandó al bombo algunas cosas. Pero papel fue bueno ehhhh !!

Responder
DEL VERDE CORDOBES 19/02/2007

¿SABES CUANTO VA A DURAR LIGORRIA? NO LLEGA A PASCUA. SEGURO. OJALA VENGA COLEFFI.

Responder
seba verde 19/02/2007

Los unicos responsables son los dirigentes que tienen que renunciar todos nadie debe quedar les queda grande atenas . es el peor equipo de la historia del club son horribles y cargan las tintas en el tecnico . loco mario tranqui vos sos de atenas... con estos jugadores ni phil jackson y popovich juntos pueden hacer algo

Responder
ok 19/02/2007

TE LA CANTE MARIO VOS CONFIABAS EN ESTOS JUGADORES . VES QUE SON TRAIDORES DATE CUENTA. Y SABES BIEN QUIEN SOY . VOS DECIAS QUE LABAQUE ERA CONFIABLE . AHORA TE DAS CUENTA ??????

Responder
DIEGO 19/02/2007

Mario sos y sera un muy buen tecnico, no te decaigas. Adelante! Este equipo no tiene actitud de campeón y eso es lo principal, sin contar la traición de Brunito

Responder
gps 19/02/2007

Ojaalaa te vayas al tna atenas, te quiero ver hundido, bajo el agua, por toda tu sobervia, por todos estos años de vivir en una nube de p... Ojala juegues el tna atenas !!!!!!!!!!!!!!

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 19/02/2007

HOLA, YA SE QUE ME VAN A SALIR A REFREGAR LOS TITULOS, LOS JUGADORES QUE PASARON POR AHI, ETC., ETC., ETC.<BR/>FELICITACIONES POR LOS TITULOS, POR LOS JUGADORES, POR LA HISTORIA, PERO QUE LINDO ES VER MORDER EL POLVO A LOS QUE SE CREIAN DIOSES DEL OLIMPO, SIEMPRE TRATANDO A LOS DEMAS EQUIPOS DE LA LIGA COMO SI FUERAN SUS PARTENAIRES, SIEMPRE NEGOCIANDO ELLOS LAS COSAS Y EL RESTO QUE SE JODA. SIEMPRE PONIENDO AL IDOLO COMO EJEMPLO DE JUGADOR, EXCELENTE TECNICAMENTE, PERO MUY POCO QUERIDO POR SUS COLEGAS Y POR LA GENTE DEL BASQUET. SIEMPRE CONTANDO CON LA AYUDA DE LOS ARBITROS, OBVIO QUE NO SALIERON CAMPEONES GRACIAS A ELLOS, SIEMPRE HAN TENIDO MUY BUENOS JUGADORES, PERO SIEMPRE LOS ARBITROS LES PITABAN A FAVOR CUALQUIER COSA, SIEMPRE LA AdC AYUDANDOLOS, Y SE OLVIDARON DE ALGO, MIENTRAS SE CREIAN LOS DIOSES DEL OLIMPO, SU GENTE SE IBA DECEPCIONANDO Y ABANDONANDOLOS. HOY LES TOCA PADECER UN POCO DE LA MEDICINA QUE LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS QUE ESTAMOS HACE AÑOS EN LA LIGA TUVIMOS QUE SOPORTAR, GIMNASIA, QUILMES, PEÑAROL, BELGRANO, REGATAS DE SAN NICOLAS, ESTUDIANTES BB, TODOS CON BUENAS Y MALAS, PERO PONIENDO TODO PARA SALIR ADELANTE Y SUPERANDO LOS PROBLEMAS CON ESFUERZO.<BR/>NO CREO QUE DESCIENDAN, PERO OJALA LA EXPERIENCIA LES SIRVA PARA ENTENDER QUE LA LIGA NO ES DE UNO SOLO, SINO DE TODOS, SOLO UNO SALE CAMPEON, PERO EL ESFUERZO ES DE TODOS.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
PARA EL TACHERO 20/02/2007

Tiene razon el que dice q no llenaron la cancha, fui el viernes y estaba vacia. Y paren de Putear al Turco cuando pierde una bola, que es el que le esta salvando las papas. Por que no lo ponen de titular? si ese Rodriguez no existe, es un pendejo prepotente que se hace el malo, ya lo demostro el viernes con Mazzaro que se le planto, hasta q llego Reinick y se quedo en el molde. Todavia le falta madurar y no creersela tanto

Responder
Para Cholito 20/02/2007

Solo te voy a responder algunos puntos, los cuales es evidente que solo un hincha de Peñarol puede escribir.<BR/>Atenas fue grande por los jugadores, y porque en algún momento los dirigentes hicieron las cosas bien. Lamentablemente en las últimas ligas se creyo que con el nombre era suficiente, pero no fue así. No por eso hay que encasillar y tenerle tanta bronca al más grande de todos, porque una situación como la actual no empaña la rica historia griega.<BR/>Y te aclaro que nadie le regaló nada a Atenas. Ni la AdC ni los arbitros. Si querés mirá uno a uno todos los partidos, te vas a hartar, y te vas a encontrar que Atenas sufrió más fallos en contra que a su favor. En cuanto al esfuerzo, no me hables de eso, la cabeza de esta Liga es una AdC que jamás obtuvo réditos suficientes para todos los clubes. Y desde ya te digo que no existe una unión, todos tiran para cualquier lado, así que no expongas algo que no es cierto.<BR/><BR/>Soy hincha de Estudiantes de Bahía, y se muy bien lo que es pelear abajo, pero nosotros descendimos porque las cosas se hicieron mal, y sin hecharle la culpa a los otros. Es muy facil y simplista tirar mierda para los costados. Lo unico que puedo decir es que lamento que el más grande la historia este padeciendo este presente, pero estoy seguro que va a salir adelante.<BR/>La grandeza se mide en la cancha, y no hablando. Y para ser grande también hay que respetar.<BR/><BR/>FeFo

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 21/02/2007

QUERIDO FeFo:<BR/>ANTES QUE NADA, ESTÁS PREJUZGANDO, COMO ES ESO QUE SOLO UN HINCHA DE PEÑAROL PUEDE ESCRIBIR LO QUE YO ESCRIBÍ? LO DECIS PORQUE PENSAS QUE LO DIGO CON RESENTIMIENTO? O PORQUE PENSAS QUE MI COMENTARIO ES MUY INTELIGENTE? CREO QUE LO DECIS PORQUE PENSAS QUE LES TENGO BRONCA A ATENAS. NO ES ASI, NO SIENTO NADA POR ATENAS, EL LÓGICO RESPETO QUE SE MERECE CUALQUIER INSTITUCIÓN Y EL RESPETO GANADO EN BUENA LEY DENTRO DE LA CANCHA, JAMÁS DISCUTÍ ESO.<BR/>SIMPLEMENTE ME REFIERO A QUE ES BUENO CADA TANTO QUE SE CONOZCAN OTRAS REALIDADES, COMO LA ESTÁN ATRAVESANDO AHORA.<BR/>YO NO LE TENGO BRONCA A NADIE, NI SIQUIERA AL OTRO EQUIPO DE MI CIUDAD, QUILMES, SIMPLEMENTE UNA RIVALIDAD FOLCLORICA, CON CARGADAS MUTUAS, COMO DEBE HABER EN CUALQUIER SOCIEDAD CIVILIZADA. EL OTRO DÍA ME ENTERÉ QUE PERSONAS HINCHAS DE PEÑAROL LES ROBARON UNAS BANDERAS A UNOS PIBES QUILMEÑOS Y REPUDIO DESDE YA ESOS ACTOS. NO SE ES MÁS GUAPO POR ROBARLES BANDERAS AL RIVAL, NI POR FAJARSE EN UNA ESQUINA CONTRA UN RIVAL. LA GUAPEZA SE DEMUESTRA, CUANDO EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES UNO ES CAPAZ DE HACER FRENTE A LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LES TOCA ENFRENTAR, SE PUEDE GANAR O SE PUEDE PERDER, PERO LA GUAPEZA PASA POR ENFRENTAR LAS COSAS CON HIDALGUÍA, CABALLEROSIDAD E HIDALGUÍA.<BR/>YO NO LE HECHO LA CULPA A ATENAS POR LA REALIDAD QUE LO TOCÓ VIVIR A MI CLUB, SIMPLEMENTE DIGO, QUE EN UN MOMENTO SE CREYERON LOS DUEÑOS DE LA LIGA Y HACÍAN Y DESHACIAN LAS COSAS A GUSTO Y PIACERE. SI ENCIMA DE CONTAR CON INSTITUCIONES ASÍ, QUE SE CORTABAN SOLAS EN EL NEGOCIO, ACLARO QUE LA LIGA NACIONAL ES UN NEGOCIO, Y NO HAY QUE TENER PRURITOS EN LLAMARLO ASI, EL NOMBRE CORRECTO ES ESPECTACULO DEPORTIVO, SI ENCIMA DE LO QUE HACÍA ATENAS, UNO TIENE LA DESGRACIA DE TENER MALOS DIRIGENTES CON SUS ERRORES Y NEGOCIADOS, QUE TODOS LOS CLUBES LO HEMOS PADECIDO SEGURAMENTE, LAS COSAS SE COMPLICAN MUCHO MÁS.<BR/>BUENO, NO PROYECTES EN LOS DEMÁS LO QUE TE PASA A VOS, SI VOS LES TENES BRONCA A ALGUIEN, NO PIENSES QUE TODOS SON IGUALES A VOS, YO NO LE TENGO BRONCA A NADIE. FIJATE QUE EDUCADOS FUERON LOS MISMOS CORDOBESES QUE ME RESPONDIERON DANDOME LA RAZON Y SORPRENDIENDOME TOTALMENTE. FIJATE LO QUE DICEN ELLOS MISMOS Y ANDA A HINCHAR POR TU CLUB, PAGA LA ENTRADA, HACETE SOCIO COMO YO LO SOY DEL MIO, Y COLABORA PARA QUE SEA AÚN MÁS GRANDE, LA GRANDEZA NO SOLO SE VE EN LA CANCHA, TAMBIEN SE VE EN LA CALIDAD DE SU GENTE, EN LOS QUE NO SE BORRAN EN LAS MALAS.<BR/>UN ABRAZO Y AHI TENES MI MAIL.<BR/><BR/>CHOLITO

Responder
FeFo 21/02/2007

Hola Cholito, me gustó tu respuesta y estoy de acuerdo en muchas cosas con vos, y si te encasillé fue porque he leido muchos comentarios contra Atenas de parte de la gente de Peñarol que ya me indignan. Porque Atenas jamás necesitó de ayuda dentro de la cancha para ganar partidos, al contrario, acá se los respetan porque nos pintaron la cara en cada enfrentamiento, y no solo a nosotros, sino también a cualquier equipo de la Liga. Por eso me jode mucho cuando se dice que siempre contaron con la ayuda de los arbitros. Si te acordás, Atenas se hizo grande en las primeras ligas, y que para contrariedad de muchos, justamente Atenas se hizo fuerte peleando contra el poder de la Capital Federal, ganando en la cancha ante rivales durisimos, y que si tenian cierta complicidad de parte de los arbitros. Yo sigo a mi club de toda la vida, pero respeto a los que fueron campeones y sobre todo tienen historia, y entre ellos obviamente Peñarol. Por eso duele cuando alguien los desacredita sin justa razón. Yo no tengo broncas, simplemente leo, observo y me encuentro con mucha mala leche y una gran falta de respeto a los campeones que tuvimos a lo largo de la historia, porque en definitiva, nuestro amado basquet es tan grande, que siempre gana el mejor, y eso es lo que siempre nos va a diferenciar del fútbol.<BR/>Te mando un abrazo, y te digo mas, este tipo de charlas/debates me parecen los mejores.<BR/><BR/>FeFo

Responder
Ateniense (11) 21/02/2007

En este momento solo puedo manifestar mucha bronca y una absoluta decepción. Me quitaron las ganas de hablar, de polemizar y hasta de contrarrestar algunos comentarios mal intencionados. Solo puedo decir que no creo que Ligorria sea la solución, al menos ya lo demostró en sus etapas anteriores, pero lamentablemente no hay otra opción, y solo resta esperar que los jugadores adquieran regularidad y den lucha en cada partido. La camiseta de Atenas se tiene que traspirar, porque la historia lo demanda, y a pesar de que se formó un plantel de última, tenemos un equipo para pelear con dignidad por un lugar en los play-offs, solo resta que los jugadores lo entiendan, sean disciplinados y jueguen en sentido de equipo (por favor Bruno entendelo).<BR/>Saludos a Tripero, a la banda y a los que opinan con respeto.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS