• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Del cielo al infierno: igual vale dos puntos

El “milrayitas” jugó un primer tiempo de excepción. Defensivamente, inmaculado, haciendo bien todos los deberes, con una planificación del entrenador Carlos Romano ejecutada a la perfección por sus jugadores.

La clave estaba en el juego interior, y por ese lado, Peñarol sacó ventajas. Con la capacidad de Gabriel Míkulas y Jason Osborne, principales ejecutores ofensivos, ya que el tiro exterior no funcionó en la primera mitad.

La marca sobre el perímetro, en donde se destacó el trabajo de José Muruaga sobre Eduardo Villares y los continuos cambios de defensa que fue implementando el visitante confundieron en demasía al local. Alternar individuales con zonales provocó unas cuantas dudas en el conjunto de Julio Lamas. La paciencia para mover el balón y buscar a los internos ante la falta de puntería exterior, le otorgó buenas ventajas al “milrayitas”.

Un buen ingreso de Walter Storani pareció imponer un poco de respeto en el poste bajo, pero las pérdidas de balón de Ben Hur en la primera etapa (10) y la solidez peñarolense impidieron recortar la diferencia.

Es más, los marplatenses estiraron las cifras apoyados en un excelente porcentaje en dobles (77%). Sin encontrar todavía el tiro externo, pero con una ráfaga de Josh Pittman, apenas comenzado el tercer cuarto, Peñarol se escapó por 20 puntos (46-26), brecha que logró conservar con su habitual funcionamiento colectivo y a pesar de algunas apariciones de Lucas Picarelli.

Lo increíble sucedió en el cuarto final, porque de arranque, el puntero de la Liga puso su máxima ventaja en el marcador: 65 a 41. Pero empezó a partir de allí otro partido. El que jugaron los árbitros, de muy cuestionado desempeño, y que le complicaron la vida a un Peñarol que de todas maneras no tendría que haber sufrido.

Por más que los árbitros se hayan equivocado, no se pueden desperdiciar 24 tantos de ventaja en 8 minutos. El visitante fue perdiendo la línea sin pausas. Atrás y adelante. Y Ben Hur, defendiendo al límite y más allá, fue acortando el quiebre. Apresurado en ataque, flojo en defensa, fastidioso y abusando del tiro exterior, Peñarol se vino a pique. A 12 segundos del final, y luego de dos libres errados por Juan Manuel Locatelli, Fabián Elías Saad tuvo un triple para ¡empatar! en 75, pero falló, el rebote lo capturó Pittman, y el estadounidense rubricó el éxito con dos simples.

Síntesis
Ben Hur (72):
Lucas Picarelli 10 (x), Eduardo Villares 7, Terrence Hill 0, Williams McFarlan 22 y Damián Tintorelli 3 (FI). Walter Storani 22, Fabián Elías Saad 0, Jonatan Machuca 0, Eduardo Calvelli 8, Sebastián Uranga 0. DT: Julio Lamas.

Peñarol (77): Sebastián Rodríguez 13, José Muruaga 2, Josh Pittman 12, Jason Osborne 16 y Gabriel Míkulas 13 (x) (FI). Sebastián Festa 0, Marcos Mata 7, Juan Manuel Locatelli 10, Alejandro Diez 2, Matías Pelletieri 2. DT: Carlos Romano.

Parciales: 13-17, 24-41 y 39-62.
Árbitros: Diego Rougier y Oscar Martinetto.
Estadio: “Coliseo del Sur”, de Rafaela.
Foto: Gentileza Diario Olé

Triunfazo de Estudiantes en Sunchales

A Libertad no le alcanzaron los 29 puntos de Cleotis Brown y cayó derrotado antes Estudiantes de Bahía Blanca por 86 – 84 en un partido que lo tenia controlado en el transcurso de los primeros 20 minutos de juego, porque Cletois Brown fue imparable para la defensa del “albo” (16 puntos en el primer tiempo).

Además, contó con la acertada conducción de Müller y Alba cuando estuvo en cancha, más lo que podía aportar en la pintura Robert Battle cuando se lo asistió, pero fue la dura defensa de los de Bualó, más un impenetrable Robert Battle que a pura tapa dominó su trapecio, lo que le posibilito sacar 14 puntos de diferencia yéndose al descanso.

El equipo bahiense solo contó con las conversiones de tres puntos de Pizzo quien desde la banca produjo acertadamente y también fue importante la tarea de un ex Libertad, Pablo Gil, quien saco la cara ante la ausencia anotadora de Jamaal Levy, mérito de la gran defensa aurinegra.

Parecía que Libertad podía liquidar el pleito en la segunda etapa, pero no fue así, Estudiantes combinó defensas, por momentos zonal y por otros personal para confundir a un Libertad que entro en un mar de imprecisiones, lanzando a canasta de manera apurada y sin buscar a Battle en la pintura.

Así la visita aprovecho la sequía aurinegra y metió un parcial terrible para pasar a comandar las acciones en el tercer período de la mano de Levy, quien domino a los internos locales, también fue muy bueno el trabajo de Titarelli desde la base y aportando gol desde el perímetro.

En un abrir y cerrar de ojos Libertad se encontró abajo por 62 – 54, e intento con garra y corazón remontar esta diferencia adversa, la gran defensa por momentos provocó que el negro achique distancias con Pelussi y Brown desde los 6,25 y con alguna que otra arremetida de Saglietti, pero todo fue en vano, y a pesar de un cierre dramático y parejo fue Estudiantes BB quien hizo mejor las cosas, Titarelli condujo a su equipo, del resto se encargaron Levy y Gil para dar el batacazo en un Hogar de Los Tigres que quedó atónito en el final.

Síntesis:
Libertad (84):
Martín Müller 7, Leopoldo Ruiz Moreno 8, Cleotis Brown 29, Andrés Pelussi 8, Robert Battle 16 (FI), Diego Alba 7, Jorge Benítez 2, Marcos Saglietti 7 y Pablo Moya 0. DT: Carlos Bualó.

Estudiantes BB (86): Fernando Titarelli 13, Pablo Gil 17, Mariano Franco 10, Jamaal Levy 21, Rubén Scolari 2 (FI), Gerardo Barrera 5, Mariano Pizzo 8, Javier Scheines 10 y Nicolás Paletta 0. DT: Guillermo López.

Parciales: 20/12 – 19/25 – 15/25 – 30/24
Árbitros: R. Smith - O. Britez.
Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales).
Autor: Sebastián Riboldi - Prensa Deportivo Libertad

COMENTARIOS (64)

diegobb 19/02/2007

pedazo de noticia, gracias jamal no por no llorar q te pagan 9 dias tarde

Responder
BH positivo 19/02/2007

En primer lugar, muy a mi pesar debo felicitar a Peñarol por el triunfo de anoche. Aunque al final estuvimos cerca del suplementario (si entraba el triple del negro Saad despues no se que pasaba), debo admitir que Peña fue superior en todo el partido y tienen un muy buen equipo, nunca pudimos encontrarle la vuelta en los tres primeros cuartos. Destaco la entrega de mi equipo al final, que con mucha verguenza deportiva se puso a tiro de la hazaña, pero repito, Peña mereció ganarlo y por algo está primero.<BR/>EN segundo lugar y para terminar, Libertad, si queres salir campeón, no podes perder con Bahia de local, si nosotros le ganamos caminando....AMARGUISIMOOOO<BR/>Nada mas, chau.

Responder
LIBERTAD 19/02/2007

LAMENTABLE EL ARBITRAJE...NADA MAS...NI HABLAR DEL DT LIBERTEÑO Q EN 2 CUARTOS NO SUPO ROMPER UNA ZONA Y PERDIMOS UN PARTIDO Q ESTABA GANADO....NADA MAS.....

Responder
Mariano Bs As 19/02/2007

Esta claro que hay que sufrir siempre!!! lo importante son los puntos ganados de visita peña!!! vamos para adelante que estamos cerca del 1.<BR/><BR/>Saludos a toda la feliz mas feliz que nunca!!!

Responder
tedo de bahia 19/02/2007

el albo es puro huevo...<BR/>lo dije antes del partido del viernes...es puro corazon.<BR/>no solo se juega por guita la basquet...también hay algo que se llama huevos, orgullo y dignidad.<BR/>ortiz andate a la tercera de españa (si..a la tercera de españa, es un equipo de la segunda que esta anteultimo)...total ya sabemos porque baila el mono

Responder
desde el poli 19/02/2007

Las cosas en su lugar, el mejor pierde uno pero gana el otro. Mar del Plata es la capital del basket y no quedan dudas de que la final se jugará en el mejor estadio de basket del país.<BR/>Sunchalense Shhh! Una cosa mass: me parece ridíclo que Racing e Independiente tengan dos estadios a una cuadra y que los rojos estén haciendo un estadio nuevo, que el estadio unico de La Plata sea muy bueno pero los de Estudiantes quieren hacerse un estadio ,nuevo, todo afano. Que el baket no copie esta enfermedad del futbol será bueno.<BR/>En Mar del Plata está el mejor estadiodel país, y por suerte Peña lo usa y habría que clausurar el vergonzoso Once Unidos y obligar a Quilmes. <BR/>La verdad es que el mejor tiene el uno, y que sólo Quilmes puede tal vez arrimar, y que el resto del país verá como dirimimos el campeonato jugando el mejor basket en el mejor estadio, en Mar del Plata. <BR/>A la gente de Sunchales que tan feliz estuvo el viernes debe aprender que este juego es de estadísticas y records, y que Peñarol es el mejor, bastante lejos de los tigrecitos.

Responder
mangacha 19/02/2007

Si sos arbitro en donde te gustaría dirigir la final???<BR/><BR/>en rafaela?? en sunchales?? en comodoro?? en Madryn? en Junin!!!!?????<BR/><BR/>Porque están empecinados con mar del plata, porque bombean tanto???? si les va a gustar venir aca, dejense de cobrar cosas raras contra los equipos de mar del plata. la final se juega acá y punto

Responder
angelgaspar 19/02/2007

Lo único positivo fueron los dos puntos, pero que calenturaa que todavia tengo. Teniamos 24 de ventaja, eso no es ser cagón es sobreestimar al rival y eso a mi no me gusta: Obvio la culpa es del técnico que al final le hecho la culpa a los arbitros. Dejemosno de joder siempre que se pierde se le hecha la culpa a los arbitros y cuando ganamos nunca decimos nada. Si se cerraba el aro por que no defendimos como animales, a ver si nos descontaban la diferencia !!!!!!!! . Teminemosla con los arbitros, que si hubiesemos defendido como es debido por mas que jueguen con 7 no se acercaban ni en pedo. De pedo nos trajimos los dos puntos esta vez toco en la red y cayo del lado de BH las otras 5 de nuestro lado.<BR/>Nobleza obliga: Perdon Pitman (metiste los dos libres !!!!!, mas vale tarde que nunca). <BR/>Vamos ahora los dos en casa, nos vestimos de fiesta que nos visita el campeón !!!!!

Responder
Sergio Pta 8 19/02/2007

Gracias Dios por haberme cruzado a peñarol en mi camino, sufri con temporadas pobres y irregulares, y disfrute de temporadas buenas pero esto es inigualable ni siquiera en la campaña en que salimos campeon. Llevamos 34 fechas con el nro 1, sub campeon de copa argentina, campeon super 8, campeon copa desafio, 5-1 en clasicos. Que mas se puede pedir, sea como termine esta liga el orgullo que siento por ser milrayita es inexplicable. <BR/>Tambien quiero felicitar a Estudiantes (B.B) por el campañon q esta realizando, es uno de los pocos que nos gano en nuestra casa aunque fue en copa argentina y recien empezaba la temporada.<BR/>Fuerza Belgrano ustedes hacen hicieron milagros, nunca pierdan las esperanzas. <BR/>Saludos a la ciudad milrayita.<BR/>Sergio

Responder
Lucho 19/02/2007

como robaron esos arbitros, si siempre te pitan asi BH emtiendo porque tenes una localia tan imporatante, y si esto no es habitual deberias quejarte al igual que nosotros, porque con arbitros asi es dificil jugar al basquet.<BR/>Igaulmente La Peña gano, sigue puntero. Tuvo una salida dificil (quizas la mas dificil) Libertad y BH son complicados en sus canchas.<BR/>La cerveza sino era por el grone y la ayuda de los arbitros perdia en su cancha, pero que va siguen ahi abajo cominedo nuetras migajas.<BR/>Vamos Peña que ahora vienen dos en casa, le damos alegrias a la gente y a festejar. El materno es Fiesta y Carnaval

Responder
Mirco Toms 19/02/2007

Esto es asi Peña algunos árbitros de local te ayudan y de visitante te matan a nosotros en Santiago a Picarelli le dieron un codazo que tuvieron que hacerle doce puntos en la cara y no cobraron nada, pero ganaron bien felicitaciones, lo único que pido es que cortemos a Hill le hace daño al equipo, es horrendo y aparte corta la fluidez de todas las ofensivas, eso contra equipos de punta se paga con el partido.

Responder
EL ÚNICO COLISEO ES EL 19/02/2007

ES PARA TODOS LOS BOCONES DE LA NET.<BR/>EL COLISEO ES ROMANO Y EL IMPERIO TAMBIÉN.!!!!<BR/>MIREN TODA LA GILADA DESDE ABAJO<BR/><BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROOOOL !!!!!!

Responder
belgrano y cicista 19/02/2007

un salame dijo que cilista rompio el clu b a regatas eso es mentiraaaaa vino un gordito que cobro y agradece que por lastima no le pegamos mas (aunque resulto ser un traicionero tira piedras y no tener ni un poco de codigos) y encima vino a hacer amistades cuando estabamos haciendo la previa en el quincho y eso gordo cobarde vos lo sabes bien y se fueron custodiados por la policia viiiieeeron el partido ssssenntaadooooooooooo si los amargos estaban sentados y te crees una hinchada nosotros fuimos 4 veces y cantamos todo el partido y eso lo sabe todo el pais pq fue por tyc belgrano y ciclista : LAS BANDERAS SE ROBAN NO SE HACEN (COMO REGATAS A, ARGENTINO BELGRANO EN VARIAS OPORTUNIDADES , SOMISA, DEF DE RAMALLO ,OBRAS POR 2 FSN LA EMILIA OLIMPIA) BELGRANO NO EXISTIS EN NAADA

Responder
Siempre los arbitros? 19/02/2007

Dejen de jorobar, ganaban por 24! en tres cuartos nadie se quejaba de los arbitros... o si? Si terminaba el partdi opor 20 ganaban porque eran los grossos de la liga que apabullaron en una de las canchas mas dificiles.<BR/>Digan la verdad, no sean soberbios como romano, subestimaron, se relajaron y ben hur nunca se rindio, que terminaron apretando la cola, pero en definitiva gananado merecidamente.<BR/><BR/>Para sunchales tambien va e l comentario, los arbitros... claaaro. En cualquier partido parejo que ganan es por huevos y cualquiera que pierden por al final son los arbitros. Admitan que pensaron en los dos puntos antes de jugar, y que verse cerquita de la punta les dio miedo, mejor es ser segundo.... como decia la cancion de cebollitas:<BR/>“...bancarse ser segundo tambien es ser campeon, dejamos en la cancha y corazon.... cebollitas SUBCAMPEON, cebollitas SUBCAMPEON!!!”<BR/><BR/>PD: yo que ustedes pondria banderas en el “estadio de madera” con los subcampeonatos... ah no? como uy, me avisan que ya las tienen, disculpen este PD.

Responder
Nico Sunchales 19/02/2007

COMO PODES ENSUCIAR TU IMAGEN COMO DT ASI: TENES EL MEJOR INTERNO DE LA LIGA LEJOSSSS, EL MEJOR PAGO DE LA COMPETENCIA, ANOCHE EN EL HOGAR DE LOS TIGRES NO HABIA QUIEN PUEDA MARCARLO YA SEA POR LO FISICO O LO TECNICO, Y NO LE DAN LA “PELOTA” “EXCLUSIVAMENTE” EN EL FINAL CUANDO ES LA VIA DE GOL MAS CONFIABLE YA SEA LANZANDO PARA 2 O EN TIROS LIBRES!!!! A CAMBIO DE ESO APOSTAS AL TIRO DE 3??? POR FAVOR MUCHACHOS!!! EL PARTIDO DE ANOCHE ERA IMPERDIBLE DE LOCAL CONTRA ESTUDIANTES UN EQUIPO DE LA “B” QUE ENSIMA VENIA SIN SU MAXIMA FIGURA!!! Y ENSIMA DESP DE GANARLE AL PUNTERO NO SE PUEDE PERDER, NO SE LE PUEDE PERDER PISADA AL 1.....<BR/>DESPUES OTRA COSA.. NO LE ENCONTRAS LA VUELTA A LAS ZONAS Q TE PLANTEAN LOS OTROS EQUIPOS... SI BIEN TODO EX JUGADOR COMO YO O EL QUE SABE MEDIANAMENTE DE BASKET CONOCE QUE LA MANERA MAS COMÚN DE ROMPERLA ES TIRANDO DE AFUERA...(ROTAR EL BALON LO MAS RAPIDO POSIBLE Y ENCONTRAR EL TIRADOR LIBRE Y EJECUTAR) NO ES LA UNICA VIA, Y MENOS LA MAS ACONSEJABLE, MAS AUN CUANDO TE ENCONTRAS TAN ERRADO CON EL ARO COMO ANOCHE LIBERTAD.. TAMBIEN PODES APOSTAR EL LLEGAR ABAJO EL ARO YA SEA VIA PENETRACIONES O JUGANDO AL POSTE BAJO PORQUE NO??<BR/>PERO BUE NOS COSTO EL PARTIDO.. EL TANTEADOR FINAL NO DEMUESTRA LO QUE FUE EL PARTIDO.. A FALTA DE 3 MINUTOS SE DEFINIO A FAVOR DE ESTUDIANTES AL QUE NO LE RESTO MERITOS DEL PARTIDO Q JUGO AYER EN SUNCHALES..<BR/>VAMOS NEGRO A PESAR DE ESTO TE BANCO A MUERTE!!! VAMOS CAÑONERO CARAJO Y PONGAMOS HUEV EN LA SUDAMERICANA QUE HAY QUE GANARLA OTRA VEZ!!! DEJO SALUDOS A FABIO Q SEGURAMENTE LEERA ESTE COMENTARIO..<BR/>VAMOS LIBERTAD CARAJO!!!!

Responder
El candidato 19/02/2007

no era que Libertad se había recibido de candidato?

Responder
Rodrigo 19/02/2007

Si estos no son huevos los huevos donde están?¿ Si no fuera por la distancia, iría al Casanova con una bandera que diga “gracias ortiz, pero andate”. Que bronca eso !! se hizo conocido gracias a uno de los clubes más históricos de la Liga, y ahora quiere irse. No entendes lo que es bahía. Gracias albo por tantas alegrías, gracias jugadores por tantos huevos, garra y entrega. Gracias Guille Lopez por tener siempre los pies sobre la tierra y demostrar que sabés mucho, y por querer tanto al club. Gracias, VIVA LA ALEGRÏA BAHIENSE ! ! !

Responder
eurassianov 19/02/2007

manga de maracas los de ciclista!!! ganan un partido muertos de hambre y se creen los mejores. Siempre van a ser del TNA. No te lo olvides ciclista! ni nombre tenés!! desde que subistes das lástima!!!!! amargos!

Responder
Negro para BH POSITIVO 19/02/2007

CHE RAFAELINO, Q GILLL Q SOS!!! CDO EN EL FINAL DE TU PESIMO COMENTARIO DECIS: “SI NOSOTROS LE GANAMOS CAMINANDO” DAS A ENTENDER Q LIBERTAD TENDRIA Q HABER GANADO PORQ BH ES PEOR EQUIPO, OBVIO Q ES ASI!!! PERO LAMENTABLE LO TUYO RECONOCERLO PUBLICAMENTE!!! CHAU HIJO...PAPA TE VA A ENSEÑAR UNA PAR DE COSITAS LAS ULTIMAS 2 FECHAS, NO SEAS IMPACIENTE!!! BOBOOOOOOOOOOOOO

Responder
La ribe carnaval 19/02/2007

ciclista tenes menos historia en la liga que belgrano de tucuman bobo sos igual que belgrano va ellos se merecen un poquito mas <BR/>hasta pronto amigotes

Responder
desde san nicolas la ribe 19/02/2007

che y el estadio de peña cual es? el poli es de ustedes ? cada uno con lo suyo por mas impresentable q sea... q amargura q hay en mar del plata por dios...

Responder
El Zurdo Sordo 19/02/2007

Declaró el Ovoide nefasto:<BR/><BR/>“En estos partidos cerrados la suerte te lo puede definir y hoy estuvo del lado nuestro”<BR/><BR/>Y luego dijo:<BR/><BR/>“Rescato el valor de no entregarnos nunca, cuando estuvimos abajo ... la actitud de todos fue lo principal”<BR/><BR/>Más allá de esta contradicción (¿ganaron por suerte o por entrega? ¿o fue de suerte que se esforzaron?), ¿puede ser que este señor ahora elogie a sus dirigidos, cuando 10 días atrás quería cortarlos a todos, pero en pedacitos? Lo único que falta es que diga que su francotirador nacionalizado nro. 6 (el de la pólvora mojada) es abstemio, que Caldera es el mejor defensor de la historia (después de Mack Hilton) y que el Sepo no sólo es joven, sino que también es lindo!<BR/><BR/>PAREMOS UN CACHITO CON EL PANQUEQUISMO BARATO! Lo bueno es que cada vez que declara estas cosas, la pendiente se pronuncia. Hasta sus seguidores más acérrimos le piden que cierre la bocaza (por ejemplo, un tal Pepe en www.caquilmes.com.ar/LibroVisitas/Page/0002: “LO UNICO QUE QUIERO ES QUE EL HUEVO NO EMPIECE A HABLAR DE MAS, CUANDO LO HACE EMPEZAMOS A PERDER”).<BR/><BR/>Romano, muy bien lo que declaraste por la 103.7: esperaste a que el partido terminara y después le explicaste a Tarifeño que estabas tranquilo porque un árbitro de sus características (“horrible” fue el término empleado, si no me equivoco) jamás dirigiría en playofss, donde la cosa importa de verdad (si necesitás para la multa, escribime que algún aporte haremos). Ah, y muy bien Míkulas, pero esta vez el padre, que casi salta al rectángulo en más de una oportunidad por las injusticias constantes.<BR/><BR/>PD: Muy bueno el hit del “Seguí boqueando”. Tomémoslo en cuenta para el 28.<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
34 fechas con el numero 1 puesto 19/02/2007

COMO NO ILUCIONARME COMO NO ENTENDER A LOS QUE VAN ATRAS QUE NOS QUIERAN GANAR SI TAMBIEN ES UN RECOR ESTAR 34 FECHAS CON EL NUMERO 1 PUESTO Y VAN CUANTOS RECORD QUE TIENE PEÑAROL??????????????????????????? AL QUE SE ANIME A CONTARME UNO DE SU CLUB LO ESCUCHO<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
PARA JUAN 19/02/2007

A CICLISTA NO LO TELEVISAN PORQUE ES UN EQUIPO MUY CHICO QUE NO LE IMPORTA A NADIE Y SI SE VA MEJORM

Responder
Lucho 19/02/2007

La pagina oficial de la liga publicó solo tres notas con lo que sucedio el Domingo en las canchas.En ellas habia un total de 4 fotos de las culaes tres eran de Pamela con un bebe en brazos. Por favor, quien esta acargo de esa pagina ?? Jorgue Rial ?? VERGUENZA AJENA DAN. <BR/>Seguro que la hace el Chaquetero Oficial de la LIGA A.

Responder
M8 19/02/2007

actualizen el super coachhhhhhhhhhhhhhhh

Responder
la perrada 19/02/2007

Vamos rojo todavia, y espero que de una vez por todas el equipo arranque y juege como anoche, que se terminen las camarillas contra GUSTAVO , que es una persona a la que admiro mucho por LOS HUEVOS quue tiene... y espero que la gente viaje mas que nunca a ver al rojo, no tengo dudas que salimos adelante..<BR/>POR FIN IVAN, POR FIN, TE DAS CUENTA QUE CON MENOS JODA SE LOGRAN MAS COSAS ????=<BR/>Aguante el rojo, y saludos a nuestros amigos de PILAR Y BANCO... ABRAZO Y SUERTE A ELLOS.

Responder
Leonardo Legora 19/02/2007

!Arriba la Peña!<BR/>Felicitaciones al equipo mas popular de la ciudad por la trabajosa victoria lograda anoche contra Ben Hur. Segui el partido por radio desde USA por internet, y no podia creer lo que le paso al equipo durante el cuarto cuarto. Es cierto que un fallo arbitral pudo estar en contra de Peñarol, pero seamos sinceros, los árbitros no pitaron mal durante todo el cuarto. En todo caso se vio una merma pronunciada del trabajo de todo el equipo, mas la reaccion logica de Ben Hur, que con mucha verguenza deportiva y aciertos defensivos limo una diferencia de 24 y la llevo a 3 puntos a falta de 30 segundos. Si hay algo de positivo de esto, es que la victoria se trajo y se debe analizar cómo unos de los equipos que mejor defiende en esta liga permitio que le convirtieran 33 puntos en un solo cuarto, cuando el rival le habia convertido 39 puntos en 3 cuartos. Sigo creyendo que Peñarol es el mejor equipo de esta liga, pero no puede dejar pasar que otro equipo le lime una diferencia de 24 puntos en 8 minutos de juego. En un partido mas parejo Peñarol lo hubiese perdido. Echar la culpa a los arbitros es facil, lo dificil es hacer mea culpa de lo sucedido y subsanar los errores cometidos para el proximo encuentro. Tuve la posibilidad de escuchar a Lamas despues del partido y el confeso que Peñarol habia sido superior en el balance del partido y que su juego colectivo habia sido contundente en los primeros tres cuartos, y eso habla de una buena autocritica y reconocimeinto por quien juega mejor, independientemente del fallo de los arbitros. Un saludo a todos los peñarolenses que alientan en las buenas y en las malas y a pensar en lo que se viene, Madryn y Comodoro , que son tan asperos como Libertad y Ben Hur.<BR/>Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, USA.

Responder
Zurdo´s FAN CLUB 19/02/2007

ole ole ole oleeeeeeeeeeeeee<BR/>ZURDOOOOOOOOOOOO ZURDOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Negro 19/02/2007

CACO, NOS PODES EXPLICAR A LOS HINCHAS DE LIBERTAD COMO PODES PONER A BROWN LOS 40 MINUTOS??? ME PARECE UNO DE LOS MEJORES EXTRANJEROS DE LA LIGA, PERO PARA DEFENDER HAY Q CORRER, Y LAS PIERNAS NO DAN TODO EL PARTIDO...LO BANCO A MUERTE A CLEOTIS!!! PERO NO HACIA FALTA AGOTARLO ASI Y MAS CDO GANABAMOS POR 16, Q KPAZ Q SI PONIAS A ALGUIEN CON MAS DEFENSA COMO MARCOS, NO PASABA LO Q PASO E IBA A ESTAR MAS FRESCO PARA EL FINAL CERRADO, SI ES Q LO HABIA...VAMOS NEGRO!!!!!!

Responder
Juan 19/02/2007

Angelgaspar:<BR/><BR/>Siempre “polemizo” con vos porque siento en tus comentarios que sos un tipo que antes de escribir, piensa lo que dice, por eso aunque no este de acuerdo algunas veces con vos, siempre busco tus comentarios para leerlos ypor sobre todas las cosas te respeto.<BR/>No vi ni pude escuchar el partido de ayer, salvo en los minutos finales y por la red de rafaela, hay algo que nadie mencionó y es que tal vez haya tenido un poco que ver el partdo del viernes.<BR/>A Libertad fijate que le costó perder un partido que parecía imposible.<BR/>Por otro lado el pedacito que escuche a BH le entraba todo lo que tiraba.<BR/>Si bien no está bueno que se haya achicado esa diferencia de puntos en tan poco tiempo, me quedo con haber ganado en un lugar muy dificil, donde perdió 14 partidos en 5 años nada más y 7 en las ultimas 3 ligas.<BR/>Con respecto a los arbitros en este partido particular no opino, pero muchas veces he visto que a u equipo que esta perdido, con 2 o 3 fallos lo ponen en partido, seguramente hayan defendido muy fuerte y con más resto que peñarol nos pusieron contra las cuerdas, pero por suerte ayer cerramos un poco más inteligentemente el juego y si bien le dimos chances con 2 libres errados por locatelli, el triunfo más que valioso quedó en casa.<BR/>Fijate también que ben hur de local te mata en los segundos tiempos y que traernos uno de este viaje fue muy bueno.<BR/>Ganando de local lo que queda, y ganando en obras y a quilmes, el uno es nuestro, y podemos jugar mas tranquilo los partidos finales, probando variantes y dandole minutos a los pibes, pensando en los play off, y en la temporada que viene por que no.<BR/><BR/>Un abrazo grande para todos los hinchas de la peña

Responder
Para El Zurdo Sordo 19/02/2007

ZURDO, NO TRATES DE ENTENDER AL HUEVO, DEJEMOS QUE UNA CONVENCIÓN DE PSIQUIATRAS SE HAGAN CARGO DE SU ANALISIS, ES UNA CONTRADICCIÓN CAMINANDO EL MUCHACHO.<BR/>LOS MEDIOS DEBERÍAN ESTAR OBLIGADOS, POR LEY, A PONER DEBAJO DE LAS DECLARACIONES DEL HUEVO LA SIGUIENTE LEYENDA:<BR/>“LEER HUEVADAS ES PERJUDICAL PARA LA SALUD”<BR/>UN ABRAZO Y, EN SERIO, PROTEJETE CON ALGÚN ANTIDOTO.<BR/><BR/>CHOLO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
libertad estudiantes 19/02/2007

realmente lo que vi ayer fueron dosa cosas distintas, un equipo armado para el tna y sin ortiz,goleador,y otro con mucho presupuesto.Pero lo que mas me molesto que estudiantes busco y encontro la forma de ganarnos.primero ibamos 16 punto s arriva u siguio buscando el entrenador, aquien felicito desde aca, encontro con varirles defensas de zonas a hombre agresivo, la manera de sacar un punto que pocos nos van a sacar.Creo que hubo una diferencia tactica muy marcada y un equipo que siempre que esta muy bien armado con las pocas piesas que tiene.Bueno a trabajar y contento con ganarle a peña y triste por perder con bahia.

Responder
PEÑA DEJA TIRADO NO TE OLIDES.. 19/02/2007

escuchame pinguino andas corrriendo la bola de que? si vos cada ves que venis corres vigilante..vinistes por tu revancha?? jajaa corristes hasta la puerta de tu popular.. siempre vamos sin fierros.. vos le mentis a tu gente porque es asi.. en la calle no venis porque somos el doble que vos.. y somos quilmes porque tenemos muchos huevos como enel ultimo clasico.. siendo menos te cantamos y te pintamos de fiesta en tu heladera que haces de local vos te falta aliento pinguino..<BR/><BR/>La banda del cervecero… <BR/>Es la mas loca que hay <BR/>Copamos todas las canchas <BR/>Ganes o pierdas te sigo igual <BR/>Quilmes es la única droga <BR/>Que yo no puedo dejar <BR/>Por eso a donde vos vallas <BR/>La banda siempre te va alentar….<BR/><BR/>Vamo a quemar el materno y a correr a peña por Dorrego… <BR/>Ya te dimos la revancha <BR/>Y no quisiste aguantar…<BR/><BR/>Peña te pido que ya no chamuyes más… <BR/>Sabes como es… <BR/>Vos con la banda no podes EL VIEJO LA VELA PUERCA NO MIENTAS PINGUINO Y VENIME CON FUNDAMENTOS VOS NO PODES CORRER A NADIE ENTENDISTES? NO TE LA DES DE BARRA SI USTEDES SON 10... JAJAA CADA VES SON MENOS.. VAN AL HOSPITAL..

Responder
para el de belgrano que pregunta por el poli 19/02/2007

debes ser muy chico no sabes nada de basquet te estas por ir al descenso y peñarol te desea que no sea asi y vos venis a verduguear de quien es el poli. yo te aconsejo estudia historia argentina y alli vas a encontrar cuando se hiso la mejor cancha del pais y en que momento es patrimonio de la ciudad y peñarol es mar del plata y porque pagamos los impuestos y porque nos pertenece a todos los marplatenses por eso es mi cancha como tambien seria de quilmes si lo quisiera

Responder
quilmessss el capo... 19/02/2007

Voy a contarte como viene mi locura <BR/>No soy pingüino por que no tengo amargura <BR/>No soy milrraya por que tengo sentimiento <BR/>Y para peña un minuto de silencio<BR/><BR/>te falta poco pinguino pintin.. vas a ver la fiesta que te hacemos jajjaa prepara el .<BR/><BR/>Para alentarte no necesito parlantes <BR/>Para ir a verte yo no reparto volantes <BR/>Adivinaste soy Quilmeño y tengo aguante <BR/>Y al cervecero yo lo sigo a todas partes <BR/>Buenas y malas siempre estuvo esta hinchada. <BR/>Lo dijo robles vos nunca vas en las malas <BR/>Si no te alcanza y te queda alguna duda <BR/>Veni chupala que Quilmes la tiene dura<BR/><BR/>Dale dale cervece dale dale cervece <BR/>Dale dale cervece dale dale cervece…<BR/><BR/>preparate pignuino.. vas a correr como siempre y toda tu vida lo hisistes.. vos con la banda nunca podes y te vamos a pintar el poli feo ese de tres colores..

Responder
mauro 19/02/2007

tintorelli ¡¡¡¡ pone huevos venis a jugar al basquet no como lo hacias en italia encima que cobras una fortuna por mes te das el lujo de no hacer nada en los partidos , porque no pones mucho huevos de los que no tenes y te fijas un poco en la keka ese si tiene huevos y a el lo quiere felicitar el si que se pone el equipo al hombro varios de ahi lo tendrian que imitar un poco y seria totalmente diferentes las cosas ...

Responder
JOSE 19/02/2007

TINTORELLI VOLVE A ITALIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO DAS NI UN POQUITO DE TRISTEZA... COBRAS TANTO Y NO HACES NADAAAAAA TIPOS COMO VOS NO QUEREMOS EN LA BH..... KEKA SIN PALABRAS SOS FENOMENAL NADIE LO DISCUTE A ESO...

Responder
MAX 19/02/2007

LIBERTAD (PUEBLO CHICO, SEGUNDO DE LOS REEE SEGUNDO, TRISTES, PECHOS FRIOS, CAPESIÑOS, PUEBLERINOS COMO QUIERAS LLAMARTE) TENES MAS VUELTA QUE UNA CALESITA AMARGO........ LE GANAS SUPUESTAMENTE AHHH PEÑAROL Y PERDES CON ESTUDIANTE DE BAHIA OBIAMENTE SIN DESMERECER A ELLOS SOS HORIRRRRRRRRRRBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡ CHAU SIN PALABRAS NO VEMOS DENTRO DE POCO.........

Responder
gustavo 19/02/2007

EN UN COMENTARIO ANTERIOR LEI QUE PIDEN EL CORTE DE HILL,YO LE AGREGARIA EL DE TINTORELLI,ES UN GRANDOTE QUE NO MARCA ,NO ANOTA NO HACE NADA PERDIMIOS ANTE EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO QUE ENCIMA ANDAN DERECHOS ENTONCES TODAS LE SALEN,QUE JUGADOR OSBORNE POR FAVOR LO QUE MARCO Y EN ATAQUE BIEN ,EN DEFENSA LA TUVO FACIL POR QUE LE TOCABA TINTORELLI,GRANDE QUECA,GRANDE FABIAN Y VOS JULIO AGUANTA HASTA JULIO,DESPUES VEREMOS QUE HACER,POR QUE BEN HUR VA A SEGUIR HACIENDO BASQUET POR MUCHO TIEMPO MAS POR MAS QUE ALGUNOS NO QUIERAN<BR/><BR/>LIBERTAD<BR/><BR/>PERDISTE CON ESTUDIANTES DE BAHIA?<BR/><BR/>EL HUEVO DIJO QUE TIENEN MEJOR EQUIPO QUE PEÑAROL<BR/><BR/>SABE EL HUEVO?

Responder
para quilmes capo 19/02/2007

SI SI PINTALO SI TE ATREVES QUE DESPUES TU QUERIDO CLUB PAGARA A LA MUNICIPALIDAD Y CON CRECES..........O VAS A PINTAR TU CANCHA QUE ES DE 11 UNIDOS..........5-1

Responder
ES BUENO HIJO 19/02/2007

QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS DE HACER LA FIESTA PEÑAROL ALGUN DIA SE TE ILUNINE Y HAGAS ALGO ASI NOS DIVERTIMOS NOSOTROS TAMBIEN PORQUE SON TANTOS LOS CLASICOS QUE FESTEJAMOS QUE NO SABEMOS QUE MAS INVENTAR PERO INVENTA ALGO COMO LO DE HOLANDA YA QUE ES PARA LA TV

Responder
El Zurdo Sordo 19/02/2007

Querido Cholito:<BR/><BR/>Lo suyo es merecedor de los mayores elogios. Yo no soy más que un trabajador de la palabra, perplejo por tanta declaración inverosímil.<BR/><BR/>Apoyo con fervor su moción para que el Honorable Congreso de la Nación sancione una ley que, a la manera de lo dispuesto por los artículos 2 y 7 de la ley 23.344 respecto de los cigarrillos, disponga la obligatoriedad de la leyenda “LEER HUEVADAS ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD” en toda nota en que se impriman declaraciones del Boqueador Oval. Creo que hasta sus congéneres plumíferos la apoyarían.<BR/><BR/>¡Juntemos firmas, que la iniciativa popular tiene rango constitucional desde el ´94!<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
Laly 19/02/2007

Por lo que sé Ben Hur es un buen equipo, que ha empezado con un equipo practicamente nuevo, si andan mal no le echen la culpa a jugadores a como Terrence Hill, que recién está llegando al equipo después de jugar la final de la liga chilena de basquetbol, demosle tiempo, solo eso, es un jugador de excelencia no lo pueden hacer mierda asi no más.

Responder
Mirco Toms 19/02/2007

A Tintorelli no hay que cortarlo porque sabe jugar al basquet, es cuestión de actitud, en cambio ese muchacho Hill no le aporta nada y no se puede esperar que mejore porque no tiene condiciones para el basquet argentino, es la triste realidad desde mi punto de vista, alguien sabe que es de la vida de Derrick Bryant?

Responder
a ver a ver 19/02/2007

QUIERO VER A LOS CORRENTINOS ESTA PROCIMA FECHA GANAR A LO GRANDE

Responder
Sergy 19/02/2007

GRACIAS ALBOOOOOO!!!! <BR/>SOMOS BAHIA Y NOS VAMOS A QUEDAR, CARAJO...<BR/>GRACIAS EQUIPO, SIEMPRE PONIENDO LA CARA EN TODOS LADOS, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES SIN PALABRAS... POR FIN ESTAN HACIENDO LAS COSAS COMO SE DEBE HACER...<BR/>ASI NOS QUEDAREMOS MUCHO TIEMPO EN LA LIGA Y SEREMOS COMO SIEMPRE LA CAPITAL DEL BASQUET, SEÑORES...<BR/>Aguante ESTUDIANTES!!!!<BR/>POR FAVOR, no le den mas espacio a Atenas que son unos perros y sin plata, jaja.cordobeses, se reian de nosotros, PEDILE PLATA A PAMELA, ES LO UNICO BUENO QUE TIENEN Y ENCIMA NO JUEGA , PERROS..<BR/>AGUANTE ESTUDIANTES!!!!

Responder
guillebahia 19/02/2007

BAHIA BLANCA POR SIEMPRE CAPITAL DEL BASQUETBOL NACIONAL<BR/>CON LA CANCHA MAS GRANDE Y PRESENTABLE DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET<BR/>SIN CONTAR EL POLIDEPORTIVO..QUE NO ES DE NADIE<BR/>LA FINAL SE TENDRIA QUE JUGAR EN BAHIA...POR HISTORIA<BR/>ORTIZ...GRACIAS..PERO ANDATE NEGRO<BR/>AGRANDADO..QUIEN SE CREE QUE ES??<BR/>NO SABIA LO QUE ES ESTUDIANTES...<BR/>TODOS LOS JUGADORES QUE PASARON POR ACA<BR/>HASTA MAGIC JOHNSON..<BR/>EL DIA QUE LE GANAMOS AL CAMPEON DEL MUNDO YUGOSLAVIA<BR/>EN EL NORBERTO TOMAS!<BR/>POR TODO ESO Y MUCHO MAS...<BR/>ESTUDIANTES ES LA CAPITAL DEL BASQUET<BR/>Y LO MAS IMPORTANTE<BR/>ESTUDIANTES ES BAHIA

Responder
fdsfsd 19/02/2007

voten la nueva encuesta a la derecha voten!!!

Responder
para el marplatense del poli 19/02/2007

no te confundas, el que escribe “desde san nicolas la ribe” no es de Belgrano, es un pecho frío del club de remo que está en la ribera....esos no saben nada de básquet, por eso dicen cualquier huevada. Saludos.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 19/02/2007

Fin de semana AGRIDULCE. Penosa derrota el viernes y MUY BUENA VICTORIA EL DOMINGO, aunque de nuevo sufriendo.<BR/><BR/>Vamos PEÑA!!! A despertarse que de visitante hay q sacar 20 puntos sino, no te dejan ganar los arbitros. Y si sacas 20 puntos, no nos pueden descontarlo en 1 cuarto. A dejar de pavear y estar atentos los 40 minutos.<BR/><BR/>Manu: no podes errar los dos libres en los momentos calientes. Concentrate querido, q partidos asi vamos a tenr q definir en los play off y no podes errar los dos.<BR/><BR/>Volviendo al tema principal, fue agridulce ya que podiamos haber definido este viernes el numero 1 de la liga, si le hubieramos ganado a libertad. Y viendo el resultado del domingo contra estudiantes... peñarol TUVO QUE HABER GANADO SI O SI ALLA EN SUNCHALES. Somos los mejores y no podemos permitirnos perder partidos asi cuando tenes todo para ganar.<BR/><BR/>A DESPERTARSE ASI ASEGURAMOS EL 1 FALTANDO ALGUNAS FECHAS Y DESCANSAMOS BIEN PARA LOS PLAY OFF.<BR/><BR/>DALE QUE SE PUEDE.... SINO FUERA TAN BUEN EQUIPO, NO LOS EXIGIRIA TANTO, PERO COMO SE QUE LO SOMOS, LES PIDO Q HAGAN LO Q TIENEN Q HACER: GANAR LA LIGA SI O SI.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUERIDO Q EL MIERCOLES ESTARE ALLI EN EL POLI!!!<BR/><BR/>CHAU CHAU

Responder
Para GILMES el capo.... 19/02/2007

Bestias Gilmeñas no se escribe hicistes de escribe hiciste. Fuistes tampoco es fuiste y así con un montón de horrores gramaticales.<BR/>Aparte de amargos, chupapelos, mandafrentes, tragaleches y ortibas BURROS !!!!!!!!<BR/>Aprendan a escribir plumíferos......

Responder
crsn 19/02/2007

Belgrano uno de los clubes con menos convocatoria a la cancha de basquet esta por perder la categoria...No es culpa de los jugadores sino de la gente que no acompaña ... Sos muy triste belgrano no viejaste de visita ningun partido y de local no cantas sos muy triste belgrano suerte trata de no desaparecer...

Responder
basta de amistades 19/02/2007

Basta belgrao y peñarol dejen de prestarse las bombachas manga de amargos , BELGRANO TRISTE SOS AMIGOS DE TODO EL MUNDO , y vos peña que te la das de hinchada con codigos deja de hacer amistades con estos gatos ...aguante regatas nunca vamos hacer a amistades , preguntele a ciclista que vino a la ribera hacer amistades y cobro como loco....belgrano vos siempore con amigos y peña no sabia que tenias tan pocos codigos ...

Responder
cholo 20/02/2007

Ortiz, volvete a tu pais que el Burgos ya esta descendido de la LEB y ya ellos tampoco te quieren ni para jugar en tercera............ se dieron cuenta de la persona que sos....... no cumplis contratos...... te pasas al equipo que mas te pague, jaja te salio mal... Que mentalidad tienen estos negros, se creen algo especial, aca los tramos porque es el reglamento dela ADC, nada mas, encima cobrabas adelantado. Creo que ahora traen un americano para reemplazar al negro café, calculo que será un pivot.<BR/><BR/>para BH positivo: <BR/>Mira ustedes sacaron la diferencia en el 3er cuarto en Rafaela, pero aca en Bahía ustedes perdieron feo... no llegaron a los 50 puntos, ¿y eso que es? me parece que tambien le ganamos uno caminando.<BR/><BR/>para Nico Sunchales:<BR/>jaja que patético tu comentario, Estudiantes de la B? CERRA EL O... Libertad es el equipito de la “B”...... Estudiantes juega liga A desde 1984...... Estudiantes te duplica en partidos disputados en liga A.... Estudiantes tambien salio segundo y mucho antes cuando Libertad ni figuraba porque era de la “B”, mas repeto liberteño que no ganaste una liga tampoco...., y esa empresa que te banca esta fundida (cooperativa? jaja cooperaron para robarse todo), necesita de mucha leche para proveer a Venezuela, fijate que Estudiantes es solidario y a tu equipito les llevamos leche, y se la llevaron bien en el traste, vayan tranquilos a lo de la empresa que no se les cuaja porque esos jugadores son muy frios. Como me gustaria cruzar en los playoff con ese equipucho de sunchales, quisiera dejarlos afuera por bocones. Tengo un amigo bahiense viviendo en Rafaela, fue a ver el partido y me dijo que los jugadores de Libertad entraron con miedo el segundo y tercer cuarto..... dijo que parecian vacas bosteando al ingresar al tambo. jajaja son una manga de maracas.<BR/><BR/>No se de que se las dan esto santafesinos, no creo que ganen nada de aca en adelante. y bien Peña, gracias por bajar a Ben Hur.

Responder
El Zurdo Sordo 20/02/2007

ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA (BAHIENSE):<BR/><BR/>Dijo el Sepo en La Capital de hoy: “para mi que Peñarol gane no es ningún problema, no es lo que me preocupa”<BR/><BR/>SEPITO, CON EL HUEVO ERA SUFICIENTE, POR FAVOR, NO VOY A DAR ABASTO!!! CÓSANLE LA BOCA A ESOS MUCHACHOSSSSS...<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
diegobb 20/02/2007

ortiz arreglo la desvinculacion de estudiantes BB, mhh mejor, q venga otro. para ver un colmbiano llorando ya hay varias telenovelas

Responder
jorge 20/02/2007

PARA GUILLE DE BAHIA....LA CAPITAL DE BASQUET ES MAR DEL PLATA......PUEDE SER QUE HACE MUCHOS AÑOS ...MUCHOS COMO 20 PUEDAN HABER TENIDO ESE PRIVILEGIO.....PERO LO HAN PERDIDO CON EL TIEMPO, PARA ESO DEBERIAN HABER MANTENIDO UNA LINEA DE RESULTADOS Y ORGANIZACIÓN, SERIEDAD, Y ESO LAMENTABLEMENTE LO HAN PERDIDO CON EL TIEMPO.....ASI QUE NO SE UFANEN DE SER LA CAPITAL DEL BASQUET.......CREO QUE AHORA HA CAMBIADO DE MANOS Y SEGURO DE NO EQUIVOCARME ES MAR DEL PLATA......OJO....NO SOY MARPLATENSE NI VIVO EN ELLA (SOY DE SANTA FE Y VIVO EN ROSARIO) AMO EL BASQUET , Y ME EMOCIONA VER ESTADIOS HERMOSOS COMO EL POLIDEPORTIVO, YO TENGO LA SUERTE DE CONOCERLO Y ADMIRARLO, OJALA LA ADC SE DE CUENTA ALGÚN DIA QUE LOS ESTADIOS DE MI PAIS DEBERIAN CAMBIAR PARA BIEN.....NO DIGO QUE COMO EL DE MAR DEL PLATA.....PERO POR LO MENOS BRINDAR LAS COMODIDADES MINIMAS QUE SE MERECE LA GENTE......UN ABRAZO GRANDE DE UN HINCHA DEL BASQUET.....

Responder
oso juninense 20/02/2007

me podes decir que jugador salio de mar del plata??<BR/>decime porque no recuerdo...<BR/>ginobili..sanchez..montecchia..montenegro...<BR/><BR/>la gente de bahia sabe de basquet..respira basquet..tiene la liga local mas fuerte del pais y hay el doble de clubes que el basquet.<BR/><BR/>no te olvides que mar del plata...tienen que traer la hinchada de futbol para que vaya gente a la cancha.<BR/><BR/>cuantos provinciales gano mar del plata??.<BR/>a ver contame un poco la historia.<BR/><BR/>OJO yo no soy de bahia...pero he ido varias veces y tendrías que tener un poco mas de respeto.

Responder
san 20/02/2007

Mar del Plata brinda mucho apoyo economico a sus equipos como principal merito<BR/>Tiene un titulo de liga concebido por obra y gracia de 2 bahienses (García y Richotti) <BR/>Hoy tiene el 1 y el 2 de la liga pero hay que ver los planteles, sumando las 11 fichas mayores de Peñarol y Quilmes + las Sub23 Tato Rodriguez es el unico marplatense<BR/>falta identidad por ahi<BR/>Mar del Plata NO es la capital del basket <BR/>para ser capital hay q producir no comprar

Responder
100%LIBERTEÑO 20/02/2007

CHE PEÑAA NO CHAMUYES MAS NO TENES CANCHA Y LISTO QUE LE VAMOS A HACER LOS AMARGOS SON ASI NI CANCHA TIENEN JAJA POR QUE ES DE GOBIERNO DE MAR DEL PLATA NO DE PEÑAROLL GILLL NO TIENE NADA QUE VER QUE EL ESTADIO ESTE AHI Y ES MUY LINDO Y TODO PERO LASTIMAA QUE NO ES TUYOO OSEA NO TENES CANCHA PROPIAAA QUE RISAAA JAJAJAJAJA AGUANTE LIBERTAD

Responder
Un hincha de Peña 20/02/2007

Hace unas semanas fui a Neuquen y pare en Bahia almorzar y tuve la oportunidad de leer el diario creo que es la nueva provincia; no cabe duda que la capital del basquet es Bahia.

Responder
Nico Sunchales 20/02/2007

PARA CHOLO:<BR/>Donde vivis vos miras basket, conoces algo de basket o que?<BR/>Como vas a decir que Libertad no gano nada gil!<BR/>Nos falta ganar un titulo de la liga y ganamos todos los torneos! Que a vos obvio te falta mucho para ganar!<BR/>Si hablas la proxima pone algo como la gente sino es mejor que te quedes calladito la boquita

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 20/02/2007

OJO QUE YO NO SOY EL QUE FIRMO COMO cholo, ACLARO POR SI LAS MOSCAS.<BR/>BASTA ZURDO SORDO, NO LEAS MAS LA CAPITAL, TE VA A HACER MAL EN SERIO, LA CAPITAL SE COMPRA PARA BUSCAR LABURO, PARA LOS CLASIFICADOS Y PARA ENVOLVER HUEVOS, OBVIO, LOS HUEVOS SIN PELOS, LOS HUEVOS CON PELOS SE ENVUELVEN SOLOS Y EMPAQUETAN A UNOS CUANTOS.<BR/>UN ABRAZO

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS