• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La comparsa ganadora fue la Edú – Edú

Central quedó muy complicado y el panorama se ensombreció aún más. La derrota de anoche contra Ciclista colocó al rojinegro en una situación límite, porque deberá ganar los próximos dos juegos y esperar dos caídas de Obras, hoy por hoy el principal rival, para recién equiparar las cosas.

Anoche los dos jugaron una verdadera final, con un primer tiempo de alto vuelo y goleo altísimo y una segunda mitad que fue “palo y palo” hasta llegar a un cierre infartante, donde Central tuvo la chance de igualarlo con una bandeja que erró Jackson de forma increíble.

En la primera parte arrancaron con todo, porque durante los primeros 5 minutos no erraron un solo ataque. Ciclista lastimaba con Cris Jackson adentro y con las bombas de Dominé, mientras que Central repartía el goleo entre García, Palladino y Gabriel Díaz.

Luego de un primer cuarto intenso y de muchos goles, Central lo pudo ganar en el cierre con un triple de Palladino, que le dio ventaja de dos puntos al rojinegro luego de 10 intensos minutos.

El partido siguió parejo en el segundo parcial, porque Central no lograba acomodarse en el partido pese a que se mantuvo al frente. Era bueno lo de García y Gabriel Díaz en ofensiva, porque se entendieron para romper la defensa de Ciclista, mientras que del otro lado, Dominé siguió lastimando con sus triples, mientras que Jackson le ganaba la lucha a Tonito García y también a Dentis adentro.

También fue importante el ingreso de Morton, porque clavó dos triples seguidos que mantuvieron en juego a los de Capelli, pero Central terminó mejor armado, con Palladino dejando todo en cada bola y con García dominante bajo el cesto.
En las últimas bolas, Palladino robó una bola que Rivero convirtió para darle ventaja de 6 al rojinegro, pero Dominé clavó su quinto triple del primer tiempo y recortó la distancia a tres, 53 a 50 para Central.

Después de 20 minutos muy intensos, bajaron el ritmo y jugaron mucho más físico en los segundos 20 minutos, sin que el juego perdiera emotividad. Central defendió mejor a Dominé y controló a Rodríguez y Costa, que se fueron cargando de faltas. Ya no estaba Prego que se había ido lesionado en el primer tiempo, por lo que Ciclista cargó todas las ofensivas en Jackson y el moreno respondió con creces, tornándose implacable en la pintura y complicando a Tonito García que cometió su cuarta falta.

Pero pese a ello, Central tuvo un momento de inspiración que le posibilitó sacar 10 puntos de luz, con un triple de Trovellesi y un par de conversiones de Randell Jackson, pero cuando Central tenía todo servido para dar el golpe y liquidar el juego antes de tiempo, Ciclista reaccionó de forma estupenda.

Primero fue un triple del juvenil Safar y luego dos rompimientos de Oprandi que le dieron el empujón justo al equipo de Capelli, que en la última bola del cuarto igualó el juego en 72 con un triple de Rafa Costa.

El último cuarto fue todo emoción y dramatismo, porque los dos sabían que se jugaban muchísimo y salieron decididos a quedarse con el juego. Fernando Martina le dio buenos minutos a Ciclista ayudando a Cris Jackson adentro, pero un triple de Rivero y otro de Trovellesi volvieron a poner a Central arriba.

Central tuvo un bache en ofensiva que Ciclista aprovechó para escaparse por 4 con Jackson tremendo adentro, pero el rojinegro reaccionó y se arrimó con un doble del Gaby y otro del “Fino” Jackson, hasta que llegaron a una pelota clave.

Ciclista movió el balón sin que Central intente un corte sobre Oprandi o Martina, ambos de bajos porcentajes de libres, el rojinegro prefirió resguardar su canasto y la bola le cayó a Dominé que sentenció desde el costado y le dio cuatro puntos a los de Junín.

Palladino clavó dos libres con 12 segundos para jugar y Ciclista sacó del medio para cerrar el juego, pero Gustavo Martín le robó la bocha a Dominé, asistió a Randell Jackson que entró solo y falló una bandeja increíble. El recobre fue para Gustavo Martín que buscó un triple salvador que no entró, y la victoria se fue para Junín vestida de rojo y verde.

Ciclista ganó mucho más que un partido, porque le sacó dos juegos a Central y tiene ventaja en caso de igualar en la posición final. El rojinegro, que tuvo todo para ganarlo, terminó masticando bronca y quedó sumamente comprometido.

Si bien no es decisiva, la situación es compleja porque a Central se le achica cada vez más el margen de error y el descenso anda rondando sobre la cabeza del equipo de Guastavino.

Síntesis
Central (91):
Martín Trovellesi 12 (x), Leandro Palladino 18, Gabriel Díaz 19, Randell Jackson 13, Antonio García 18 (FI) Juan Manuel Rivero 5, Gustavo Martín 4, Patricio Simoni 0, Ezequiel Dentis 2. DT: Martín Guastavino

Ciclista (93): Rafael Costa 8 (x), Bruno Oprandi 4, Eduardo Dominé 24, Diego Prego 2, Cristopher Jackson 27 (FI) Fernando Rodríguez 7 (x), Fernando Martina 10, Selem Safar 4, Oliver Morton 8 (x). DT: Adrián Capelli

Parciales: 28-26, 53-50, 72-72
Árbitros: Settembrini – Cameronéz
Estadio: José María Bértora de Gualeguaychú
Foto: Gentileza Prensa Central
Autor: Daniel Serorena – Diario El Argentino

Pesadilla de nunca acabar

Regatas sufrió su décima derrota consecutiva como visitante y quedó lejos de la pelea (está 10º, con riesgo de perder su lugar en los play offs). Su nuevo verdugo fue Deportivo Madryn, que anoche lo superó 84-79 con un incontrolable Burgos en el último cuarto, la conducción de Treise y 12/23 en triples.

La tristeza no tiene fin. Es una pesadilla de la cual no logra despertar. Fuera de Corrientes, está visto, Regatas no puede. No importa que haya mejorado su performance como visitante, siempre “le falta cinco para el peso”. Por eso anoche sufrió su décimo traspié consecutivo en esa condición. Esta vez el que gozó de dicho “síndrome” fue Deportivo Madryn, que se impuso 84-79 merced a la jerarquía de Alejandro Burgos, clave en el último cuarto junto a Treise, y los 12/23 en triples (mortífero 52% de eficacia).

La realidad se torna preocupante. Regatas quedó 10º en la tabla y a 1,5 puntos de quedar fuera de los play offs de la Liga Nacional de básquetbol, cuando restan jugarse diez partidos para concluir la etapa regular. Al menos ahora tendrá la chance de recuperarse, ya que en el Estadio de los Sueños, donde este fin de semana recibirá a Quilmes y Obras, luce infalible: record 15-2.

Nada promisorio fue el arranque de Regatas. Aunque más allá de ciertas falencias en ambos costados de la cancha, Madryn tuvo sus méritos, porque robó un par de balones y metió 4/4 dobles, mediante el tándem de internos Rodríguez-Burgos. El 8-2 motivó el prematuro tiempo muerto pedido por Santander (apenas iban 3:34 de juego). Entonces esbozó una leve mejoría Regatas a través de Selleaze y desde allí el primer cuarto se desarrolló signado por las rachas. A Madryn le ayudaba la puntería externa (4/6 triples) y Regatas se mantenía porque Selleaze seguía haciendo estragos con su versatilidad (9 puntos, 4 rebotes y 2 tapas en los diez iniciales). De todas maneras, el local terminó 24-19 arriba porque tuvo a un Burgos (nueve) inspirado.

Pero largó el segundo período y Regatas se mostró concentrado en defensa. Lástima que esa buena postura no tuvo su correlato en el ataque. Encima Madryn recuperó frescura en el ataque con el ingreso de Maciel, quien clavó dos triples seguidos para devolverle una ligera ventaja a su equipo (32-27). Fue allí cuando Regatas realizó un cambio de estrategia favorable. Defendió dos y triángulo, con ajuste sobre los tiradores –Salles y García o Acosta fueron sobre Carroll y Maciel– para confundir ofensivamente al “aurinegro”. Por contrapartida, el equipo del parque Mitre ganaba confianza y sumaba por la velocidad de García (8), justificando así el 22-15 del segmento (41-39 adelante en el global).

Después del descanso largo, Regatas salió con convicción a no dejarlo crear a Madryn mediante una defensa-presión hombre a hombre. García siguió productivo y puso a los suyos al frente por 46-39. Demti, consciente que debía mejorar su equipo, pidió minuto y Madryn remontó rápidamente. Un triple lejano de Carroll y una corrida de Washington en menos de 60 segundos le devolvió la confianza al local (enseguida, incluso, recuperó el mando en el score: 47-46). A esto Regatas respondió con Selleaze y Dionisio Gómez, más algún tiro lejano de Salles, suficiente para llegar al cuarto decisivo ganando 58-56.

A partir de allí, Burgos sacó chapa de líder en Madryn y encontró en Treise (repartió 7 asistencias, 19 su equipo) a su mejor ladero. En Regatas las reservas anímicas parecían insuficientes con el correr de los minutos. Un triple de Maciel (72-68) faltando 2:30 lo dejó groggy al visitante y ni hablar después del foul-gol anotado por Burgos (convalidado erróneamente por Vito, interpretando que hubo una interferencia ilegal cuando la pelota ni siquiera iba hacia el aro). Después de esa acción polémica, Madryn quedó arriba 75-71 y apenas dos minutos por jugar. Mediante una penetración veloz de García, otra vez se puso a tiro Regatas; pero un triple de Carroll (78-73, a 1:35 del cierre) desmoronó la ilusión de quebrar la racha jugando de visitante. El resto estuvo de más, aunque como no podía ser de otra manera, lo sentenció Burgos con otro foul-gol. El pivote fue la figura excluyente, terminando con 26 puntos (7/10 dobles, 2/5 triples, 6/6 libres) y ocho rebotes.

Para Regatas será momento de replantearse cosas si no quiere dejar el tren de los play offs, lo que sería un fracaso rotundo. Y debe hacerlo de manera urgente, porque después de la serie como local ante Quilmes y Obras, vendrán cuatro juegos seguidos afuera (Atenas-Quimsa y Boca-Ciclista).

Síntesis
Deportivo Madryn (84):
Jonatan Treise 10, Ryan Carroll 15, Derrell Washington 11, Andrés Rodríguez 8 y Alejandro Burgos 26 (FI); Claudio Chiappero 2, Maximiliano Maciel 11 y Cristian Cadillac 1.DT: Fabio Demti.

Regatas (79): Hernando Salles 10, Diego García 22 (x), Ronald Selleaze 18, Dionisio Gómez 12 y Román González 4 (FI); Sebastián Acosta 10 y Pablo Jaworski 3. DT: Silvio Santander.

Parciales: 24-19, 39-41, 56-58
Árbitros: Pablo Estévez y Fabricio Vito
Estadio: Nuevo Palacio Aurinegro - Madryn
Autor: Carlos Zeniquel (h) - Diario “época”

COMENTARIOS (129)

brunete 19/02/2007

Edu sos interminable! gracias idolo! Y eso que ahora no estas en casa....

Responder
Otra Vez! 19/02/2007

Otra vez, nos quisieron ganar de guapos y no pudieron!!<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA!<BR/><BR/>GRACIAS JUGADORES!!<BR/><BR/>GRANCIAS EDU!!!<BR/><BR/>CRIS LA ROMPIO!!!<BR/><BR/>CCJ CAPO DE JUNIN!<BR/><BR/>ES PARA VOS, ES PARA VOS, SOS TURCO P...LA P...QUE TE PARIO!!!<BR/><BR/>Y VAMOS ROJO TODAVIA!!!!<BR/><BR/>PARA VOS BELGRANO, PARA VOS CENTRAL, PARA VOS PEÑA, (NINGUNO VINO A JUNIN) PARA VOS ARGENTINA....LOS MUERTOS QUE SE MORIAN POR UNA DERROTA DE CICLISTA!! JAJAJA<BR/><BR/>TOMÁ. AHI TENES!!<BR/><BR/>QUEEEEE CICLISTA ES DE PRIMERAAA DE PRIMERA NO SE VA!!!<BR/><BR/>GRACIAS CCJ!!!

Responder
Vamos Rojo carajo!!! 19/02/2007

“Nos fueron a matar, y nos dejaron con vida”...<BR/><BR/>Vamos Ciclista. Huevo, puro huevo. Asi quiero a mi equipo

Responder
CUCHITA - EN BS.AS. 19/02/2007

Y bueno Central, primero te lo demostramos adentro de la cancha y después afuera por si te quedaban dudas.<BR/>Me dijeron que fue mucha la gente de ustedes que cobró y corrió. Espero que te sirva para que te des cuenta con quien te podes meter y con quien no. Ciclista aguanta en todos lados y además es de primera, pero vos te tenés que ir preparando para el TNA, donde estan los turquitos.<BR/>Argentino: espero que aprendas lo que es tener huevos y decidir partidos cuando se empieza a complicar, cosa que el año pasado no supiste y ahora te encontrás en la segunda categoría.<BR/>Gracias Adrián, esto es para todos los bobos que hablaron de vos, les volviste a cerrrar la boca.<BR/>Por si a alguien le quedan dudas: Ciclista es de A. <BR/>Y saben porque ?<BR/>Porque tiene muuuuuuuchos huevos.<BR/>Chau argentino y aunque sea hoy muevanse para la tv porque todo el pais va a ver el frio que tienen

Responder
El Memorioso!!! 19/02/2007

Ciclista sigue purgando la liga!!!!<BR/><BR/>El año pasado mandamos a los turcos al tna, y este a sus amiguitos entrerrianos (sumado a Belgrano claro está).<BR/><BR/>Además somos la hinchada que más va de visitante, y pareciera que a las hinchadas rivales les pesa que uno vaya a su cancha les cante y les gane. No se la bancan y termina todo en incidente, ya que como pasó el viernes en San Nicolas, estas hinchadas chicas (de equipo chico), hacen disturbios para tratar de ganar afuera y en soledad lo que perdieron en la cancha. Acostumbrese a que Cilcista no tiene cualquier hinchada sino una que va a todos lados en serio ( esto es para los demas equipos de la liga A, ya que central y belgrano ya se van para el tna).-<BR/><BR/>Por otro lado, como exprese dias pasados, hay que alentar al equipo, que siempre demostro jugar con el corazon, y ahora lo ratifica ganando.<BR/><BR/>FUERZA ADRIAN, COSTA, PREGO, NANDO, EDU!!!!!!!!<BR/><BR/>Saludos a todos los turcos que partido tras partidos les duele mas el 19/3 cuando nos escuchan por la radio“!!!!!!!<BR/><BR/>PD: Pobre este pibe Rivero, logro alcanzar a su colega Martin Muller, tan jovenes y con dos descensos!!!

Responder
Aguante Edu!!! 19/02/2007

Quienes lo criticaban a Eduardo?? Q estaba viejo, q en una pata no podia jugar, q venga el “10” q es del club... Por favor quedo tremendamente demostrado q Dominé es de Ciclista y q los tiene como toros, y no como otros q se morian de ganas de jugar en el club y cuando la vieron fea se fueron, quien es??? Si señor se fue el y magicamente 2 victorias del rojo. Mufa?? Cada uno sabra.

Responder
Corrientes 19/02/2007

Hasta cuando?. Pensar que lo dejamos ir al Colo para traer este gordo impresentable o al Bebe, que no aportan nada.

Responder
CLUB LA UNION 19/02/2007

GRACIAS CENTRAL POR ESTA ALEGRIE INCOMPARABLE . A VOS RATA POR SER TAN GENEROSO CON NUESTRO QUERIDO CLUB. GASTARON FORTUNA CON EL APOYO DE NUESTROS POLITICOS Y PARA COLMO FRACASAN Y SE VAN AL DESCENSO??? SON UN DESASTRE , SE VAN AL DESCENSO EN SU PROPIA CANCHA ...FRACASADOS , PECHOS FRIOS .

Responder
Bulchiman 19/02/2007

Donde esatran ahora los que puteana los jugadores... porque no viajaron nunca aaa perdon fueron una vez a obras eprdon,,, loco ponganse als pilas alentemos todos juntos,, todos queremos el mismo objetivo para nuestro querido club... aguante ciclista,,, vamos diego mejorate que sos importantisimo para nosotros... edu tremendo, bien jackson, martina y anndo muy bein llevando la base cuando le toco hacerlo... vamos verdirrojo a no aflojar que todos juntos dirigentes hinchas jugadores y cuerop tecnicovamos a terminar festejando...<BR/><BR/>Parrafo a parte para los turcos que estaban re contentos cuando ibamos perdiendo por 10 ajjaja, epro beuno esto es asi lo bueno dura poco y mas a ustedes que ya algo de experiencia tienen jajajaja chauuuuuuuuu

Responder
ramiro 19/02/2007

LAMENTABLE LO SUCEDIDO ANOCHE. LO PEOR DE TODO LA ACTUACION DEL FIGURETTI DEL PRESIDENTE QUE INSULTO Y HASTA AMENAZO A UN CHICO, EL SABADO HIZO LO MISMO CON EL HIJO DE UN EX DIRIGENTE Y BRAZO DERECHO DE EL, Y ENCIMA VAMOS CAMINO AL DESCENSO. YO NO SE QUE PIENSA ESTE SER, LO MAS LAMENTABLE ES QUE DESPUES SE VA A IR Y NO VA A PISAR MAS NUESTRO CLUB, PORQUE ES UN CAGON, Y NUESTRO QUERIDO CENTRAL VA A QUEDAR EN LA LONA.<BR/>NOSOSTROS LOS SOCIOS DE CENTRAL YA DEBERIAMOS EXIGIRLE LA RENUNCIA, ANTES QUE SEA TARDE.

Responder
junindense 19/02/2007

eso de centtralse van al decenso,,,,el unico q le pone huevo el gordo,,,el resto pecho frios

Responder
MARIO 19/02/2007

QUIERO ESCUCHAR A LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS QUE HACEN COMENTARIOS EN LAS RADIOS LOCALES, SOBRE TODO EN LT 41 QUE DICEN DE LOS INCIDENTES DE ANOCHE Y SOBRE TODO LA ACTUACION DEL INUTIL DEL PRESIDENTE. BAH, YA SE QUE NO DICEN NADA PORQUE SON GRANDES ALCAHUETES, SOBRE TODO EL QUE TRASMITE, QUE VIVE ADORANDOLO, DEBE SER POR ALGO?. LOS OTROS DIAS LO PONDERABA EN SU PROGAMA PORQUE HABIA VENIDO QUEMADITO DE SUS VACACIONES, QUE VERGUENZA .

Responder
aguspm 19/02/2007

Muy bueno el fin de semana del Madryn, lo del viernes fue espectacular, una defensa impecable, y salieron todas, lo de anoche fue duro, bastante mas sufrido, pero el equipo muestra ganas e ideas en los momentos difíciles. Felicitaciones a los muchachos y suerte para el miercoles y el viernes, con el juego del fin de semana, un partido nos traemos.<BR/><BR/>Parrafo a parte para la nota, no se nombro a Roman, el ausente total. Y en la pelota “polemica” del doble y ful de burgos, lo que deberia marcar el autor de la nota, es que el error lo comete su defensor, que tapa una pelota, que rumbeaba para el aro, pero que dificilmente fuera a entrar, un error infantil.<BR/><BR/>vamos madryn, mucha suerte.

Responder
Que Grande CICLISTA 19/02/2007

Que triunfazo por dios!!! Se lo dedicamos a los ya descendidos “B”elgranenses, que se siente estar descendido faltando tanto pra que termine la liga, y vos Central la tenes un poco dificil pero creo q el que acompañe a los muertos de belgrano va a ser Obras, “B”elgrano por favor gana algun partido asi no te vas al TNA faltando 8 fechas para el descenso, nada mas, GRACIAS CICLISTA POR GANAR LOS DOS PARTIDOS DE VISITANTE (cosa que los muertos de Belgrano ganaron un solo partido de visitante desde que empezo la liga y fue el primero me acuerdo contra Atenas, despues de ese partido me acuerdo que decian o este año estamos entre los 8 con este equipo y miraaaaaaaa como terminaste, porque estudiantes tiene peor presupuesto que vos y mira donde esta a comparacion tuya, jajajaaaaa que risaaaaaaaaaaaaaa ya descendieron!!!

Responder
La Fantasmita 19/02/2007

Otra vez la misma historia...!!!!<BR/>Para que se cambio el DT??? si seguimos en las mismas situaciones que cuando estaba Gonzalo. La verdad que lograr un triunfo de visitante es cosa de OTRO MUNDO para regatas y eso es LAMENTABLE!!!! no puede ser que teniendo un equipo de nombres estemos luchando un puestito a puras garras al igual que todos, a DIFERENCIA que nosotros tenemos un plantel que se lleva un PRESUPUESTO que ctulemnete está en la nubes y los otros con un presupuesto coherente esta mejor que nosotros...<BR/>Esperemos que todo pueda cambiar, y ahora se saque los partidos de locales POR LO MENOS!!!!! y para una alegria de todos, no queda más que seguir alentando aunque el parque no este en su mejor momento.

Responder
Aguante el Rojo 19/02/2007

ENTERRIANO MUERTO ME PARECE QUE EL CARNAVAL SE MUDA A JUNIN, PORQUE CADA VEZ QUE VAMOS METEMOS FIESTA, TE COPAMOS LA CANCHA, TE ROMPEMOS EL C... Y ENCIMA TE HACES EL GUAPO Y NO TE LA AGUANTAS. POR FAVOR ENTERRIANO MUERTO NO CONOCES LA RUTA, NUNCA UN VIAJE, POR ESO SON AMIGOS DE LOS TURCOS MUERTOS.<BR/>PARA LA GENTE DE CICLISTA UN PARRAFO A PARTE ES EL UNICO EQUIPO EN LA LIGA NACIONAL Q LLEVA GENTE A TODOS LADOS. AGUANTE CICLISTA Y PREGO PONETE A JUGAR POR FAVOR, TOMA EL EJEMPLO DE DOMINÉ Q MAS ALLA DE LA EDAD TIENE UN HAMBRE Q TE COME VIVO Y TIENE UNOS HUEVOS TERRIBLES. CHUNI NO VUELVAS MAS...

Responder
Juan 19/02/2007

Q TIENE Q HACER CICLISTA PARA Q LO TELEVISEN??? ES UNO DE LOS LOCALES Q MAS GENTE LLEVA A PESAR DELOS CACHETAZOS. ES EL UNICO EN LA LIGA Q LLEVA GENTE DE VISITANTE A TODOS LADOS. Q TIENE Q HACER. BASTA DE TELEVISAR A BOCA Q METE 200 PERSONAS O A BELGRANO VS ESTUDIANTES DE B. POR FAVOR DEJENSE DE JOROBAR.<BR/>EN LO Q VA DE LA LIGA TELEVISARON TODOS LOS EQUIPOS MENOS CICLISTA

Responder
LA BANDA DEL TACHERO 19/02/2007

FELICITACIONES EDU PRIMERO POR EL NACIMIENTO DE TU HIJO Y SEGUNDO POR DEMOSTRAR LO GRANDE QUE SOS............SOS UN IDOLO Y UNA EXELENTE PERSONA TODA LA BANDA DEL TACHERO TE MANDA UN SALUDO ENTRAÑABLE Y EL APOYO INCONDICIONAL.................................JJAJAAAJ CENTRAL CORRISTE DE LOCAL, MAL PERDEDOR , COBARDE AGARRENSELA CON EL PRESIDENTE QUE LOS ESTA UNDIENDO........POR SUERTE SE ESTAN LLENDO CIERTOS CLUBES DE LA LIGA Belgrano Y central..........

Responder
ANTICENTRAL 19/02/2007

JAJAJA CENTRAL SON UNA BANDA DE MUERTOS, AGUANTE CICLISTA QUE DESDE GUALEGUAYCHU ALENTAMOS POR USTEDES, LES DEMOSTRARON A ESTOS MUERTOS QUE TRAIGAN A QUIEN TRAIGAN VAN A DESCENDER IGUAL. CHAU Y AGUANTE CICLISTA Y OBRAS TAMBIEN.

Responder
LOS HERMANOS 19/02/2007

ESTO ES PARA EL QUE LE DICEN 10 Y TODOS LOS QUE LO SIGUEN. VINO PARA LLEGAR A LOS 10 MIL Y COMO VIO QUE PERDIMOS UN PAR DE PARTIDOS SE BORRO (COMO SIEMPRE) Y AHORA QUE YA SAFAMOS QUIERE PONER LA CARA DE NUEVO. QUE SE VAYA CON LOS TURCOS O A SAN MARTIN. DEMOSLE LAS GRACIAS A ADRIAN QUE AYUDO A QUE SE VAYA.

Responder
GRande Edu !!!!!!11 19/02/2007

Esto es para aquellos que te criticaron, y suerte para ellos que no pudo jugar Prego por que sino no se de que se estarian disfrazando, con respecto a Diego justo lesionarse en ese momento Me queria morir !!!!!!!! pero el equipo demostro que pudo salvar ese momento y seguir <BR/>adelante.<BR/>Con respecto a los incidentes sin palabras, que pasa fallan los operativos ???<BR/>Menos mal que en Junin eso no pasa siempre hay 40 policias y los que vienen de visitante nunca superaron las 15 personas, si es que vienen.<BR/>Destacable la gran actuacion de directivos de Central peleando !!!! Vergonzoso !!!!!!!!!!

Responder
Hincha CCE 19/02/2007

Yo no se quien arma el operativo en Central, pero no tiene ni idea de nada. Yo acostumbro a salir por calle alberdi, y anoche sabiendo que habia hinchas visitantes no nos dejaron salir por esa calle y nos mandaron a todos al patio como para provocar lo que paso. Yo queria unicamente irme del estadio, y tuve que pasar coriendo hacia la puerta esquivando sillas y mesas. Ojala la responsabilidad caiga sobre los que realmente corresponde. <BR/>Parrafo aparte para el negro de Cetral que no tiene ganas de jugar. Erro la bandeja final y se fue caminando manso al vestuario, dejando a los compañeros dando la cara en la cancha.

Responder
YO 19/02/2007

UNA SOLA COSITA!! <BR/>AL GORDITO Q ESTABA ANOCHE DE REMERA GRIS Y Q SE HACIA EL MALO PROVOCANDO A LA GENTE DE CENTRAL QUERIA DECIRLE Q CUANDO QUIERA RECUPERAR LOS DIENTES Q PERDIO Q PASE X LA SEDE DEL CLUB Q AHI SE LOS TENEMOS GUADADITOS!! JAJAJAJA (Q PREGUNTE X EL PELADO JAJAJA)<BR/>Q PALIZA SE COMIERON POR HACERCE LOS GUAPOS!!<BR/>LES FALTO LA AUTOBOMBA Y PARECIAN LOS AMARGOS DE QUILMES COMO CORRIAN!! JAJAJA<BR/>VENGAN CANTEN GANEN FESTEJEN HAGAN LOQ QUIERAN PERO NO PROVOQUEN MUCHACHOS PORQ LES VA A PASAR LO Q LES PASO A LOS BICICLETEROS Q DE TAN ASUSTADO Q ESTABAN HASTA UN LOCO LE PEGO A UN COMPAÑEROOO JAJAJAJA LASTIMA POR UNAS FAMILIAS Q HABIAN VENIDO DE JUNIN Q POR ESOS 4 O 5 TARADOS Q PROVOCARON PASARON UN MAL MOMENTO. <BR/>P/D: CENTRAL SE SALVA. EL Q SE VA A ES OBRAS! VAMOS ROJINE CARAJOOOO Q DE ESTA SE SALE

Responder
daniel 19/02/2007

de central no voy a opinar creo q esta todo dicho y me parece por demas ya, lo unico que quiero es a los chicos de ciclista que viajaron a gchu, pedirles disculpa hermano central n en su mayoria de la gente no es lo q se vio anoche fuera de la cancha, siempre hay algun inadaptado (bobo digamos) que prende la mecha y despues se borra. mil disculpas chicos

Responder
javier 19/02/2007

esas cosas pasan en la cancha de central porque es una verdadera desorganizacion donde la gente puede ingresar con la botella de cerveza (si la de un litro) a la cancha y las plateas son sillas de plasticos atadas con cordones...es obvio q sucedan estas cosas en una cancha tan poco profesional como la de central

Responder
Belgrano 19/02/2007

Ciclista que queres??? tomatela si no existis, te crees gran cosa hace dos dias que jugas la liga... quiero ver cuanto duras..... viniste a Belgrano, rompiste vidrios y despues lloras porque te rompimos una trafic... Ahora vas a Entre Rios y haces quilombo alla, sabes lo que te falta caminar todavia......<BR/>Chau pichon no existis.

Responder
Bien Chuni! 19/02/2007

Muy bien chuni!!

Responder
Bien Ciclista!!!! 19/02/2007

Mucha actitud, con unos cuantos jugadores en el banco sin el grande Prego, igual pudimos contra Central. !!!!!<BR/>Lastima los incidentes de la salida.<BR/>Cuando van a aprender que lo partidos se ganan en la cancha despues afuera esta todo dicho por mas peleas que provoquen, los unico que salen perdiendo son los del club local, que poco mentalidad !!!!<BR/>Podrian darse la mano con Belgrano por que son igual que ustedes violentos y desendidos.

Responder
Somos los unicos que viajamos. 19/02/2007

Lo que pasa es que se arman disturbios por que la mayoria de lo equipos la unica vez que ve una hinchada contrari a es la de Ciclista, aca a Junin no vienen nadie tenemos que ir a visitarlos nosotros. jaaaaaaaaaaaaa

Responder
hector del parque mitre 19/02/2007

yo les dije cuando contrataron a santander que era un clon de rodrigo garcia, tienen el mismo problema no pueden ganar nunca de visitante.tambien tienen que decirle al sr. dt que no hable tantas payasadas por los medios sin concretar nada, anda diciendo que vamos a estar entre los 4 primeros, por favor. sr, HUMILDAD , que nosotros los hinchas de regatas no comemos vidrio.con mucha suerte podremos estar un poquito arriba de LOS CUATRO ULTIMOS.. SI SU CAPACIDAD PARA DIRIGIR FUERA DEL 10% DE LO QUE HABLA CON LOS MEDIOS, ESTARIAMOS JUGANDO LA FINAL DE LA LIGA SUDAMERICANA.la culpa la tiene los dirigentes por no taer un DT DE JERARQUIA.

Responder
GRACIAS CLUB CICLISTA JUNINENSE!!! 19/02/2007

SIMPLEMENTE GRACIAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,POR LAS ALEGRIAS!!!

Responder
Bruno CCE 19/02/2007

Saliste custodiado ciclista no rompas las bolas!!..provocaste..cobraste y te fuiste corriendo..te matan a palos en todas las canchas por asquerosos q son..

Responder
ccj! 19/02/2007

Felicitaciones Eduardo, ojalá tu mujer y el bebé nuevo estén muy bien. La familia verdirroja te agradece lo que haces por nosotros!

Responder
Ciclist“A” 19/02/2007

1º La provocacion vino de parte de los hinchas de Central<BR/><BR/>2ºCobraron, corrieron y volvieron a cobrar jajaja!!! q risa me das Central, pecho frio cobraste en tu kncha

Responder
NO VUELVAS MASSSSSS 19/02/2007

NO SE DONDE ESTARA ESA PERSONA Q IBA A LA CANCHA CUANDO ESTABA ACORDADO SU REGRESO Y APLAUDIA, SEPARABA A LOS Q SE QUERIAN PELEAR. EH?? BUENO EL SIEMPRE FUE ASI CUANDO NADIE LO TIENE EN CUENTA DESAPARECE Y ES CAPAZ DE DECIR “SUFRO POR ARGENTINO”, POR ESO DIGO NO VUELVAS MAS DEMOSTRASTE NO TENER HUEVOS Y MENOS QUERER AL CLUB, Q PASO CUANDO VISTE TANTO QUILOMBO Y EL FANTASMA DEL DESCENSO ASOMABA, TE DIJISTE A VOS MISMO “NO NO PUEDE SER Q ME VALLA AL DESCENSO YO, ASI Q ME VOY, Q SE PRENDA FUEGO DOMINE” BUENO ESE MISMO DOMINE Q MUCHOS DECIAN Q NO PODIA JUGAR. ESE MISMO CONVIRTIO LOS DICHOS EN HECHOS PORQ TIENE HUEVO Y NOS HIZO GANAR UN PARTIDO CLAVE, Y CUANTOS VAN??? CUANTOS PARTIDOS NOS HICISTE GANAR VOS?? CERO<BR/>POR ESO DIGO NO VUELVAS MAS, NO VALLAS MAS PORQ ENCIMA CUANDO VAS A LA CANCHA LLEVAS A HINCHAS DE ARGENTINO Q DISFRUTAN CUANDO EL ROJO PIERDE Y SUFREN CUANDO EL ROJO GANA , NO VUELVAS MAS POR FAVOR.

Responder
sangre verdirroja!!! 19/02/2007

Q feo Central no te bancaste perder fuiste a hacerte el loco y todavia estas corriendo.....<BR/><BR/>Sigan tirando sillas amargos lo unico q pueden hacer, hagan una cosa poruqe no se dedican al atletismo poruqe anoche corrieron...y mucho!

Responder
Ciclist“A” a los muertos de CCE 19/02/2007

Central por que no te dedicas al atletismo?????<BR/><BR/>Mira q anoche corrieron mucho, seria lo mas apropiado porque para el basket no sirven, para el boxeo tampoco ahhhh! eso si para correr me di cuenta anoche q sirven jeje! q muerto sos central corres en tu propia cancha

Responder
juan pedro 19/02/2007

mira cuchita dejate de hablar al p... q demostraron afuera de la cancha ?estaban rodiados de policia lo unico q hicieron . amragos...

Responder
Para “Corrientes” 19/02/2007

Tenes razon. Mirando el comentario del partido Quilmes - Quimsa veo lo que aportan Chuky y el Colo, pensar que la temporada pasada teniamos una de las mejores parejas de internos y los dejamos ir. Otro gran acierto de nuestro presidente.

Responder
Un hincha de toda la vida ( de nuestro glorioso cce) 19/02/2007

Bueno lo de nuestro presi y sus secuases YA NO ES SORPRESA, AMENAZA A LOS CHICOS Y EL ES EL PRIMERO EN HACER LO PAPELONES COMO CUANDO LO SUSPENDIERON 3 PARTIDOS ( QUIEN SABE QUIEN ABRA PAGADO ESA MULTA ¿NO?) Y SE PONIA CON ESE QUERIDO PERIODISTA DE L T ....4..1.<BR/>Y CON RESPECTO AL PARTIDO DE ANOCHE JACKSON POR FAVOR SOS UN EX NBA PORQ CARAJA NO VALCASTE ESA PELOTA ( Y A VOS Ca MeRoNeS POR DIOS LO MATARON AL NEGRITO EN LA ULTIMA BOLA y estbas al lado y lo tuyo setembrini, como le levantaste el partido con esa falta inexistente de simoni ( mucho tiempo en cancha guastavino otra ves lo mismo, teniendolo a dentis en el banco POR DIOS)<BR/>Y PARA EL FANTASMITA DE RIVERO OTRO DE LOS MVP DEL EQUIPO QUE SE QDA PAYASEANDO CON LA GENTE EN VES DE VOLVER A DEFENDER A DOMINE que nos temrino metiendo un triple de mitad de cancha ( por dios PITU NO PODES SER TAN FRIO ESTUVISTE COMO 15 MIN EN CANCHA Y NI NOS ENTERAMOS QUE TE PASO ESTABAS BLANCO, TE PESA EL PUESTO, EL MOMENTO, O QUE CARAJO TE PASA QUE EN LOS PARTIDOS CALIENTES E IMPORTANTES NUNCA ESTA FANTASMA)<BR/>Y PALABRA APARTE AL SR TOÑITO Y AL TORO PALADINO, ADEMAS DE ROMPERLA Y PONER LO QUE AY Q PONER EN LA CHANCHA ( LO QUE LE FLATA A UNOS CUANTOS) LE MANEJAN EL EQUIPO A MARTINSITO.<BR/>Y PARA EL GABY DEJA DE HACER TANTA PAYASADAS QUE CADA DIA TE PARECES MAS AL PRESI.......<BR/>CHAU GENTE LOS QUE VERDADERAMENTE QUIEREN AL CLUB ME VAN A DAR LA RAZON...<BR/>Y TRANQUILOS QUE DE ESTA SAFAMOS SUFRIENDO COMO SIEMPRE ( PERO QUE POR DIOS SE LOS PIDO LOS CULPABLES DE ESTE MOMENTO SE VAYAN SOLOS APENAS FINALICE LA LIGA) CHAU

Responder
Matías C.C.J 19/02/2007

Cuchita me tenes podrido , vivis hablando por boca de otros , te la das de q sabes todo y sos un flor de nabo .. siempre hablas por lo q escuchas, y te la das de q sos ALTO HINCHA DE CICLISTA !! Lo unico q haces es defender al club para hacerte ver y a veces defendes cada pavada hermano , das lastima .. sos un gil .<BR/><BR/>Ahora bien rojo con todos los huevos ( lo digo por q estube en la cancha no como el momo de cuchita q siempre habla desde bs as )<BR/><BR/>TURCO AMARGO TNA !!

Responder
martin cce 19/02/2007

sigo sosteniendo que central se queda en la a y se va a quedar por su gentela verda impresionante lo de la hinchada anoche el equipo no jugo bien pero la mala surte nos jugo encontra! lo de la gente ce ciclista vergonzoso ! estab leyendo comentarios y dicen que nos coparano la cancha la verdad que ni se donde estaban por que no se sentian no cantaban si eran 30 personas era mucho1 y ensima cuando termino el partido salieron al patio a patotear y se les acabo rapido elpapel de pesadocuando le hinchada de central los fue a apurar y como siempre estos hinchas de ciclista se fueron custodiados por la cana !

Responder
Edu....Fue VARON!!! 19/02/2007

HUEVO HUEVO.,,,,,EDU, EDU,,,,,,,Y FUE VARON,,,,,,COMO SU VIEJO.......FELICITACIONES EDUARDO........................Y GRACIAS AMIGO,,,,,,,,CICLISTA CONTIGO HERMANO!!!

Responder
Para La Fantasmita 19/02/2007

Che nena, si no tenes idea de basquet no comentes, no te das cuenta q el problema NOOOOOOOO es el tecnico..q el problema SONNNNNN los jugadores....asiq me parece q es hora q dejes de decir q porq se cambio al tecnico, si el q estaba antes no servia ni para tranca...

Responder
EL MUFA YA NO ESTA!!! 19/02/2007

vamos CCJ carajo....en las malas,,,,sacamos los dos partidos de visitante!!!!!.......................un llamado de atencion.......................justamente en eso dos partidos falto una persona!!!!! a tocarse los huevos,,,,,,,,el 10 y el abogadito...........mufffaaaaaa

Responder
CENTRAL 19/02/2007

Gaby afuera casi todo el último cuarto!<BR/>No cortan a Oprandi (malo desde la línea) en la arremetida del triple de Domine cuando habiamos quedado a un punto a falta de un minuto!<BR/>El Pato jugó casi seis minutos con una planilla que marca solo faltas y pelotas pérdidas!<BR/>Ellos pierden a Prego por lesión, y luego a Morton, Rodriguez y Costa, es decir, estaban sin cuatro jugadores claves, tres de ellos titulares!<BR/>La mala suerte encima nos jugo una muy mala pasada en la pelota final!<BR/>Esto es demasiado cuesta arriba, me parece que con muchisimo dolor me estoy convenciendo de que este año nos vamos!<BR/>Ojala me tape la boca el equipo, pero varios de los puntos anteriores tienen que ver con la incapacidad del DT, que hace rato que no tengo ninguna duda de que esta lejos de estar a la altura de las circunstancias!

Responder
para diario argentino 19/02/2007

LOS INOPERANTES SON LA POLICIA HABIA SOLO 8 Y LOS DIRIGENTES QUE HACEN SALIR A TODOS POR UNA SOLA PUERTA Y A LA VEZ <BR/>APRENDAN DE DEPORTE Y PREGUNTEN A LA GENTE QUE SABE DE CANCHAS LLENAS <BR/>HAYYYYYY COMO DUELE CENTRAL

Responder
PARA YO 19/02/2007

DE Q TE LA DAS ENTERRIANO, PARA LO UNICO Q SERVIS ES PARA ORGANIZAR CARNAVALES, CARNAVALERO MEDIOCRE. EL Q PERDIO LOS DIENTES SE PUEDE PONER UNOS POSTIZOS, PERO VOS CON LA ROTURA DE COLA Q TE PEGAMOS NO SE DONDE VAS A CONSEGUIR OTRA JAJAJA, LO Q SI PODES CONSEGUIR ES VASELINA PARA Q DUELA MENOS. <BR/>Y NO TE HAGAS EL POLENTA PORQ NO CONOSCO A NINGÚN CARNAVALERO Q HALLA IDO AL COLISEO, VA A NINGUNA CANCHA LOCALISTA MEDIOCRE. HACETE HINCHA DE MARI MARI MUERTO, TIRA ESPUMA, JAJAJA

Responder
Depo.com 19/02/2007

A ver cuando se ponen las pilas la gente de la liga, y sancionan a esta manga de violentos....... que al aurinegro le afanaron 2 puntos por “supuestos incidentes” cuando fueron los cagones de ciclista los que empezaron los incidentes queriendo trompearse con la gente de la platea (y por supuesto los recagaron a palos)... A vos hincha de ciclista que dicen que van a todos lados “POR ACÁ NO VIMOS NI UNO QUE VENGA A DEFENDER A SUS JUGADORES CUANDO LOS CAGARON A TROMPADAS”.......<BR/><BR/>Ahora resulta que hay incidentes en todas las canchas y a nadie le sacan un punto de m........<BR/><BR/>LLendo a lo importante... el Aurinegro sigue ganando y viene remontando como un barrilete cósmico... a ver que el PEÑA no se lleve otro sorpresón como el que se llevó cuando vino a Madryn...... YA TE GANAMOS PEÑA Y NO TE TENEMOS MIEDO.... EL QUE TIENE TODO PARA PERDER SOS VOS....<BR/><BR/>De la mano de Burguitos y Joni Treise vamos a entrar a los Play Offssssss y que tiemble la liga.....

Responder
lo volteoooooooooo 19/02/2007

siiiiii el sobrino del jugador veterano lo volteo al manager de junin, el viejo pelado y de anteojos?????????? son de junin ???????? , la verdad que les hizo mal la birra del carnaval por que jedian alcohol hasta por las orejas, lamentables estos gordos que se las dan de pesados y estan pidiendo la escupidera $$$$$$$$$$$$, lasmentable esta liga con estos personajesssssssssssssssss

Responder
COTINOS COMICOS 19/02/2007

ALGUIEN SABE DONDE ESTÀ LOS PSEUDO HINCHAS DEL CLUB DE REMO Y CANOTAJE MAS IMPORTANTE DE CORRIENTES???? que desastre es esa banda...pero de local tambien...ganaran algun partido pero son horribles....y con presupuesto para jugar NBA.....

Responder
osvaldo hincha de regatas 19/02/2007

el chuzo 4 puntos - el bebe lopez 0 puntos - ingratta 0 puntos - ¿a quien queres que le ganemos con estos jugadores?

Responder
ccj! 19/02/2007

El problema no es solo con la gente de Ciclista, el problema es con todos los clubes, porque no estan acostumbrados a que vayan hinchas visitantes, y los operativos de seguridad son menos eficientes que su propio equipo!

Responder
centralista 19/02/2007

CICLISTAS PARA COPAR CENTRAL SE NECESITA MUCHA GENTE Y AGUANTE BARDERO AMARGO! VENIS A PATOTOTEAR Y LOS UNCO QUE LOGARSTES FUE HACER PASARLES UN MAL MOMENTO A LAS FAMILIAS QUE LLEGARON DE JUNIN POR 5 O 10 LOCOS QUE SE HICIERON LOS MALOS Y ENCIMA PERDIERON COMO EN LA GUERRA!<BR/><BR/>CENTRAL SE SALVA SEGURO!!! GRACIAS A SU GENTE

Responder
el loli de junin 19/02/2007

buena belgrano,,<BR/>te vas a la B amargoo<BR/>ni guzman te salva ya,,,

Responder
Depo.com 19/02/2007

Che... Osvaldo del Regatoon.... no te creas lo que puso el periodista sobre que “perdió regatas”... el partido lo ganó el DEPO porque fue de guapo y lo pasó por arriba..... El chuzo hizo solo 4 puntos porque burgos se lo comió y lo tuvieron que sacar al antes que termine el 3 cuarto y no entró más... nunca más...... No le creas todo lo que dice la prensa..... el partido lo ganó el aurinegro....

Responder
Para centralista 19/02/2007

CALLATE LA BOCA BOBO Q SE VA A SALVAR POR SU GENTE CENTRAL SI NO VAS A NINGUNA CANCHA AMRGO. CICLISTA SE VA A SALVAR POR SU GENTE VA A TODAS LAS CANCHAS LA GENTE DEL ROJO. POR FAVOR CENTRALISTA DEDICATE A MAQUILLAR A LAS DE MARI MARI MOMO. A PARTE EL BERGOLA ESE TE LO COPA CUALQUIERA, LE GANAS A BOCA PORQ NO LLEVA GENTE TE METIMOS UN POQUITO DE GENTE Y TE LA ROMPIMOS . CHAU CARNAVALERO A LO MEJOR TE JUNTAS OTRA VES CON EL EQUIPO DE LA RURAL

Responder
para los bicicleteros 19/02/2007

“Vergonzosos incidentes al final”<BR/>Al cabo del partido, hubo una bochornosa gresca entre hinchas de Central y Ciclista en el patio del “Bértora”. Todo empezó al final del partido, con algunas provocaciones de parte de la parcialidad visitante a la hinchada de Central, desde donde fueron a buscar a los visitantes y se vivieron momentos de tensión.<BR/>Volaron sillas y mesas de la cantina y tuvo que intervenir la policía para aplacar los ánimos tras 10 minutos de batahola. Una verdadera vergüenza propia de inadaptados que flaco favor le hacen a las dos instituciones“<BR/><BR/>Sin palabras. Estos matones de Junín que se quieren llevar a todo el mundo por delante son patéticos.<BR/>Son los mismos patoteros que rompieron vidrios en S.Nicolás y provocaban con gestos y gritos desde la tribuna. Es cierto que después les rompieron la combi a piedrazos, pero eso no pasó antes con ningún otro equipo.Ya hay antecedentes de estos violentos en la Liga, recordar los incidentes en Madryn, los cortes de luz en Junín, etc. Y lo mismo pasaba cuando viajaban los de Argentino, así que parece que el coeficiente mental de toda esa gente no es muy alto.<BR/>Y los provocadores y bobos de Internet, como Cuchita, El memorioso, La Banda del Tachero, y otros (ver comentarios en este mismo foro) les hacen el aguante desde un teclado; así es fácil, se evitan ligar algún sopapo.<BR/>¿Ciclista, de que caverna salieron? ¿Quiénes son ustedes en básquet? Dejense de joder….!!!

Responder
Pirulo 19/02/2007

CCE NO TIENE TECNICO

Responder
EZE DE CAMPANA 19/02/2007

NO NOS SAQUEN EL RESPIRADOR ANTES DE HABER MUERTO. NUNCA SUBESTIMEN EL CORAZÓN DE UN CAMPEÓN DIJO TOMJANOVICH...

Responder
para la ADC 19/02/2007

siempre pasa los mismo con los inadaptados de ciclista ...basta !! gente de la ADC hay que quitarles los puntos a este gente... ya que seria lo mas logico ... no puedo ir con mis hijos a ver un partido de basquet por miedo a que le tiren una piedra ... siempre son los mismo LA GENTE O COMO SE PUEDA LLAMAR de ciclista de junin...

Responder
para: “yo” 19/02/2007

Q BOBO Q SOS POR DIOS, PARA DE HABLAR PAVADAS MOMO. TE COPAMOS LA CANCHA, TE HICIMOS EL NUEVO CARNAVAL EDU-EDU(JAJAJAJAJA) Y , TE GANAMOS Y CORRISTE MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHH, PUEDE SER Q DESCIENDA OBRAS, PERO TAMBIEN USTEDES BOBO, O NO SABES Q DESCIENDEN DOS??????????????? Q TONTITO Q SOS HERMANO, Y SIIII.....TENES Q SER AMIGO DE ARGENTINO, POR ESO QUERES DESCENDER, HACE TIEMPO Q NO LO VES A TU AMIGOOO JAJAJAJAJA. SOS UNA LASTIMA ANDA PREPARANDO EQUIPITO PARA LA “B” CON “B”ELGRANO.... JAJAJ MUERTO PARA DE CORRER, YA NOS FUIMOS.<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA JUNINENSE CARAAAJOOOO!!!!!!!!!!<BR/>TURCO HIJO MIO, COMENTA EN LA SECCION DE “TNA”.<BR/>EL ROJO Y VERDE ES CARNABAL...

Responder
juan.b 19/02/2007

aguante belgrano y nada mas---

Responder
negro diaz 19/02/2007

Central sos amargo ni ganas de pagar la entrada “das pena”

Responder
que pasa con cliclista? 19/02/2007

la verdad soy hincha del basquet y veo mucho basquet nacional , no simpatizo por nadie en especial ya q mi equipo no milita en la LNB ni tampoco en el TNA...<BR/><BR/>pero esta gente de junin, mas concretamente la de ciclista...viajo a san nicolas el viernes y tuvo problemas, ahora viaja a gualeguaychu y otra vez problemas??????<BR/><BR/>de belgrano quizas no puedo decir mucho porque se q es una cancha compicada, no la cancha en si sino las inmediaciones...pero a central fui y la verdad q a pesar de algunos inadaptados la mayorria es muy tranquila....<BR/><BR/>eso si, soy de rosario y vengo a san nicolas a ver basquet ...como corrieron los de junin el viernes en belgrano no tiene nombre...ahora van a central y se hacen los guapos????<BR/><BR/>donde estan esa gente q dicen q son buenas ???????

Responder
joaco 19/02/2007

toñito regalale huevo al resto del plantel,,,ese equipo es de pura estreliita q no han hehco nada,,,,solo toñito y el toro sonlo q le ponen corazon y huevo,,como debe ser

Responder
Compra plaza 19/02/2007

Urgente desesperado vendo plaza A remate por $ 100.000.00 pero creo que zafo y es tna asi que la regalo.<BR/>Bicicleton te vas igual.

Responder
MANUK (que feo ser de cental) 19/02/2007

Como dice el titulo, que feo ser de central; porque perdieron, les pegaron a todos y DESCIENDEN. jajajajajajajaja<BR/>MUERTOS MUERTOS MUERTOS

Responder
Facundo 19/02/2007

primero quiero decir que coincido casi completamente con los comentarios de “hincha de toda la vida”, es decir, que salvo trovellesi, el torito y el panameño, los demas son unos muertos de frio, gaby cada vez mas parecido a piñon fijo, el pitu un vende humo peho frio que siempre se borra en las dificiles y que siempre su defendido nos mata a goles, pato si tenes un poco de dignidad retirate hermano, agarra la lancha que tenes y encara para el triangulo de las bermudas y llevatelo a ezequiel tambien si podes, randell , tenes 3 metros al vicio. de gustavo solo decir que el martes pasado se quedo tirando solo una hora sin sentido, la que tenia que meter no entro y bueno, y ahora estamos en el horno con fritas.<BR/>segundo: felicitar a domine por su paternidad y tambien por los huevos que puso anoche.<BR/>tercero: me parece que se equivoco la gente en ir a pelear con la gente de ciclista, deberian haber encarado para el vestuario local con la misma furia con la que pelearon con los hinchas visitantes.<BR/>cuarto: presi sos lamentable, pense que con la del castañazo a la puerta era el colmo, pero ahora pegandole a los pibes y con los hinchas del club te pasaste 3 pueblos, porque no apretas a los que tenes que apretar ? (dt, jugadores, asistente . . . bahhh tenemos asistente??)<BR/>y bueno, ahora solamente rezar y pedir un milagro para salvarnos........

Responder
para los amargos de central 19/02/2007

como se nota que aca cualquier bobo puede escribir lo que se le ocurra,mentiras de todo tipo,anoche nos hicieron salir a todos juntos por la misma puerta,la gente de CICLISTA se iba contenta pero tranquila y ustedes nos fueron a buscar(bah una manera de decir)y ahi si fueron suficiente dos tremendos piñones y no encaro mas nadie,lo unico que hicieron fue tirar sillas de lejos.central sos amargo igualito que los turcos gallinas.aguante CICLISTA el unico que lleva gente a todos lados.cce nunca un viaje?tenes menos viaje sque belgrano.si no descendes cosa que no creo el año que viene te armamos otra fiestita,chau amargo y pecho helado.

Responder
El Melli del parque 19/02/2007

Che,AGUANTE EL PARQUE CARAJO¡¡¡los que aca putean a los jugadores, y con razon muchas veces,los quiero ver este fin de semana,alentando loco.Yo termino sin voz todos los partidos.Estos jugadores en algun momento tienen que levantar y sino alguna puteada tambien se comen,pero siempre alentando loco.<BR/>Nos Vemos el viernes en el Parque <BR/>Saludos a toda la gente que verdaderamente alienta al parque y AGUANTE REGATAS¡¡¡

Responder
BELGRANO 19/02/2007

BELGRANO VOS SI QUE LA PELEASTE HASTA EL FINAL!!! JAJAJA QUEDAN 10 FECHAS Y YA ESTAS DESCENDIDO!!JAJAJ VERGUENZAA AJENA!!! MONUMENTO AL CACO YAAAAAAAAA!! juaajauj<BR/>pd. QUE TRISTE PASO Y DESPEDIDA DE LA LIGA!! 10 FECHAN JAJAJAJ MONUMENTO AL CACO JAJAAJ<BR/>PECHO FRIOOO TE VAS Y DESAPARECES!!JUAJUAJAUJ

Responder
cabeza 19/02/2007

no tengo nada que ver con el basquet,juego al rugby,y vivo en italia,pero sigo toda la liga gracias a pick and roll,y soy de madryn.les queria decir a todos los salames que hablaron mal de domine(ni lo conozco)se pueden meter todas las palabras en el bolsillo giles.lo importante son las ganas y el amor por el deporte que te llevan a triunfar ...salames

Responder
fantasmita 19/02/2007

Silvio tiene que irse!!!! Este tipo que vuelva a Mexico, alla salio campeon no? y porque se vino?? porque ni saliendo campeon lo quieren .. Le recomendo a Regatasa Jaworski , regatas lo trajo, con Gonzalo jugaba 10 minutos por partido y llega este y lo pone 3 minutos, no habra sido una jugada suya para que lo rajen a Gonzalo y vuelva el??. Porque la verdad que termino pèrjudicado tanto Regatas como Jaworski, y o casualidad que el unico beneficiado fue el, que se quedo con el puesto de dt..<BR/> Y los jugadores tb tienen la culpa, hay varios jugadores caso LOPEZ, GONZALEZ, INGRATTA, JAWORKI, que no estan apòrtando nada, encima ARCIA anda medio flojo, pero bueno espero que ahora mpieze a mejorar la cosa, aunque veo negro el panorama..

Responder
pmz 19/02/2007

LAMENTABLE LO DE ANOCHE, SOY DE CENTRAL A MUERTE DESDE QUE NACI, NO PUEDO CREEEER QUE SEAN TAN CIEGOS Y QUE LO HAYAN BANCADO AL MUERTO DEL DT , TIENE UN FREEZER EN EL PECHO, PIERDE “EL” LOS PARTIDOS , Y ENCIMA “ LOS CRANEOS” DE CENTRAL NO DEJAN OPINAR EN CONTRA DE EL, SON DE CUARTA Y POR GENTE COMO USTEDES MANGAS DE INUTILES ( P´RESIDENTE EN PRIMERA LINEA) ESTAMOS TOCANDO EL DESCENSO, CAMBIARON VEINTIOCHOMIL JUGADORES “Y NO SE DIERON CUENTA QUE LA CULPA LA TIENE EL TECNICO”, LA CONCLUSION QUE TODOS UDS., LO QUE LO BANCARON AL AMARGO DEL DT TIENEN MAS FRIO QUE EL. INUTILES. <BR/>DARIA LA VIDA POR UN CAMPEONATO ,POR UNA VUELTA MASSSS.

Responder
Q SE VAYAN TODOS 19/02/2007

todos los de la CD. Vayanse yaaaaaaaaaa<BR/>Nos estamos yendo al descenso con el equipo mas caro de la historia de Central. Encima hay q aguantarlo al presidente boqueando y haciendo pavadas todos los días. Primero se quebro la mano pegandole a una puerta, ayer se quiso pelear con dos pendejos del club.<BR/>Basta hermano ... Encima tenemos q aguantar el relator de LT 41 haciendole notas solo a el, porque “Gran Hermano” le dijo que solamente habla el presidente.<BR/>es imperdonable q nos vayamos con este equipo, pero si los directivos bancaron al DT cuando era mas que logica su salida, que sean ellos los que den las explicaciones

Responder
central entrerriano 19/02/2007

mas vale que jugues el tna ...<BR/>no arrugues ahora.......<BR/>te vamos a romper el -.....<BR/>y vamos a ver de verdad quien tiene mas gente en la ciudad..........<BR/>aguante racing de gualeguaychu......<BR/>nos vemos a fin de año........<BR/>jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
VAYANSE DIRIGENTES 19/02/2007

Es penoso ver como nuestro querido central va camino al desenso por culpa de los dirigentes que perdieron su poder de decision al darle cabida a Pemo. O alguien me va a cedir que en otro situacion se lo hubiera bancado tanto a un tecnico que no le encontro la vuelta al equipo. Errores como el de ayer (hizo jugar a Simoni 6 minutos del ultimo cuarto dejando sentado a jackson, dejo sentado en el banco a Rivero, segundo mejor triplero del equipo detras de Palladino con 1,9 triples por partido, en el comienzo del tercer cuarto cuando Ciclista levanto gracias a la marca zonal). Lo mejor que podrian hacer es irse del club, ya le hicieron demasiado daño a central. Desde 1992 hasta mediados de 2006 el club se manejo de una manera austera, coherente entre los que se gastaba y lo que se pretendia, seleccionando jugadores acorde a la economia de Central. No se entiende que Dentis se lleve por 10 meses tanta plata y su aporte hayan sido en 33 partidos 11 pts y 6.5 rebotes, un jugador que nunca sintio la camiseta. En el TNA 2002/03 Diego Garcia, fue goleador de la categoria, sentia la camiseta y jugaba regalado (por 10 meses se llevo muchos menos ). Se podria haber gastado la plata de Dentis en extranjeros, y darle mas minutos a Vega por ejemplo. Quisiera que alguien me explique a que hizo Guastavino en estos 3 años que estuvo en el club (no saco ni 1 solo jugador para la primera del club). Volvamos a las fuentes, los unicos jugadores que salieron del club (legaria y Riolfo) no estan en Central por culpa de los dirigentes ineptos.

Responder
rojinegro 19/02/2007

ciclistas no chamulles mas ,ciclistas no chamulles mas decis que nos corristes y toda la cana te vino a salvar!<BR/><BR/>esto es la pura verdad señores ciclistas no puede correr ni a racing osn puros chamuullos estos pibes se la dan de patoteros y en medio del partido pero despues no sela aguantan

Responder
FANTASMA MUERTO 19/02/2007

estoy preocupado como todos los hinchas de regatas por el mal funcionamiento del equipo, pero con la llegada del dt. nuevo mas preocupado, porque lo borro al diego garcia con las nuevas jugadas y no le da ninguna participacion, no figura mas en las estadisticas-no le lleves el apunte a este diego, jugatela sola que sos el unico que nos podes salvar. no le des mas bola si tiene los dias contados en regatas, no esta capacitado para dirigir liga A.no te dejes poner el pie encima.viena aqui a corrientes a hacer experimentos como la de darle minutos al chico ingratta que hace 5 años que ningun dt. se la da, porque no lo puso como experimento por la gira del sur cuando las papas quemaban igual que al gordo chuzo ( esta mas para jugar un campeonato de choripan que de basquet) pero en lugar de alentarlo lo esta haciendo desaparecer y a lopez ya lo hizo desaparecer. un desastre peor que garcia este.

Responder
Para el Negro 19/02/2007

Negro que hablas de pagar la entrada si vi bien cuando entrastes que no pagastes!! le dijistes no se que guevada al milico de la puerta y pasastes...<BR/>cerra el upite...

Responder
kp 19/02/2007

a ver presidente cuando vas a dejar de armar problemas para el club cuando te vas a dar cuenta que este muchacho que hay de dt no puede dirigir mas, los jugadores salen se maman y uds que nada, sean ignorantes el club es de los hinchas y de los hinchas de verdad, no de uds... con un tecnico como la gente estariamos entre los 6 primero pero por aguantar a alguien que con suerte peude diri gir un kdt estamos asi...<BR/>Cen tral sos lo mas grande y nunca voy a dejar de estar con vos...<BR/>VAMOS ROJO QUE CON HUEVOS NOS SALVAMOS...<BR/>ah me olvidaba para algunos jugadores por favor un poquito de ganas dejen de salir y pongan huevo...<BR/>Solo los 2 bases y tonito con muchas ganas, lo de ezequiel lamentable uno de los 3 jugadores mas caros del pla ntel que haga solo 3 puntos ... por favor da pena ese muchacho...<BR/><BR/>Y lo de los incidentes no se necesita hablar pasa siempre y en todas las canchas, ayer era obvio l oque iva asuceder gane quien gane, uyn partido por el descenso y que cuantos policias??? ah y hacer salir a la gente de junin por el mismo lado de la gente de central, quien penso eso por favor que insulso...<BR/>Me despido y FUERZA CENTRAL QUE NOS SALVAMOS!!!

Responder
jaaaaaa austeros jaaaaaaa 19/02/2007

VAYANSE DIRIGENTES - 19-02-2007<BR/>Es penoso ver como nuestro querido central va camino al desenso por culpa de los dirigentes que perdieron su poder de decision al darle cabida a Pemo. O alguien me va a cedir que en otro situacion se lo hubiera bancado tanto a un tecnico que no le encontro la vuelta al equipo. Errores como el de ayer (hizo jugar a Simoni 6 minutos del ultimo cuarto dejando sentado a jackson, dejo sentado en el banco a Rivero, segundo mejor triplero del equipo detras de Palladino con 1,9 triples por partido, en el comienzo del tercer cuarto cuando Ciclista levanto gracias a la marca zonal). Lo mejor que podrian hacer es irse del club, ya le hicieron demasiado daño a central. Desde 1992 hasta mediados de 2006 el club se manejo de una manera austera, coherente entre los que se gastaba y lo que se pretendia, seleccionando jugadores acorde a la economia de Central.<BR/>QUIEN VIENE - TOIO Y CIA JAAAAAAAAA

Responder
La Fantasmita 19/02/2007

PARA EL QUE ME CONTESTO!!!! te crees que x ser mujer no sé nada de basket???? PENSA LO QUE DECIS!!!!! el que no sabe nada sos vos... DATE CTA. QUE SI FALLA LA CABEZA EL EQUIPO ES OBVIO DE QUE NO VA A RENDIR, VOS LE ECHAS LA CULPA A LOS JUGADORES...??? todos juntos hacen al equipo (RECORDALO)<BR/>Por siempre del parque y NO seas machista todos pertenecemos a la flia. del parque debido a que estamos unidos por la misma pasion. El viernes a alentar...

Responder
CAIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19/02/2007

ESA GORDITA RUBIA Y PATOTETA , QUE DEFIENDE A ESOS GUACHOS MAL EDUCADOS, POR QUE FUERON LOS 5 TARADOS DE CENTRAL QUE EMPEZARON A TIRAR COSAS Y ENCIMA ENTRAN GRATIS , NO VALLAN MASSSSS....<BR/>BAYYYYYYYYYYYYYY

Responder
martin 19/02/2007

para el q mando un comentario con el nombre de negro q se deje de perder el tiempo y ponga el nombre de el y no el mio!!!!<BR/>vamos rojine q de esta salimos!!

Responder
No es asi 19/02/2007

No es que Ciclista siempre tenga problemas de visitante, lo que pasa que Ciclista es el unico que viaja a ver a su equipo las otras hinchadas seguro que no van a tener nunca un distubio si se quedan en sus casas a escucharlo por radio.<BR/>Aca en Junin nunca pasa nada por que tampoco viene nadie cuando los turcos de Argentino estaban en la liga eran los partidos mas peligrosos y con buen operativo nunca paso nada mas que peleitas callejeras,<BR/> Conmclusion los que se quedan en su casa no tienen problemas, los que juegan de locales y encima les ganam,osse enojan y pelean .<BR/>AguanTE ADRIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE CICLISTA !!!!!!!!!!

Responder
Para el presidente 19/02/2007

Que se peleen entre los hinchas, bueno no esta bien pero....... que el presidente del club salga a pegar..<BR/>Patetico !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Vos sos el que tenes que dar el ejemplo, sino no podes parar a la gente NABO !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
quincy 19/02/2007

Central esta jugando sin un director tecnico real. Tiene uno formal pero bueno, no cuenta. Que todavía no haya descendido es un milagro.<BR/>Es posible inclusive que no descienda, ha hecho muchas cosas raras, esta sería una más.<BR/>Va camino a un record el de soportar un tecnico malo sin hecharlo durante toda una temporada inclusive descender con el. Esto es inedito en el deporte profesional argentino. Es posible que quieran respaldar este record de guiness confirmandolo para jugar un eventual tna. ( aquí puede pasar cualquier cosa).<BR/>La responsabilidad de jugar sin tecnico la liga, es de los dirigentes, pero no aparece a la vista que alguien recoja para si la responsabilidad de haber confirmado a este muchacho como dt.<BR/>De todas maneras los dirigentes de la adc deberían reflexionar: Quien va ser el idiota como dirigente que va a pagar dos millones quinientos mil pesos para no descender el año que viene. <BR/>Voto porque vuelva Carlos.-<BR/>Voto también para seguir teniendo una liga tan competitiva como esta con subsidiar a pacifico de bahía blanca o a unión de santa fe.- (Allí hay aeropuerto y aviones y no tenes que mandar a ningún smith a pitar en contra del equipo chico).

Responder
chico bobo 19/02/2007

TE PEGAN TODOS CICLISTA ,TE AGARRARON DE NENE BOBO BELGRANO AHORA CENTRAL ,NO SALGAS MAS DE JUNIN<BR/>SE DAN CUENTA Q NO AGUANTAN NADA Y VENIS A CHAMULLAR <BR/>JAJAJJA Q RISA Q ME DA<BR/>JAJAJA Q RISA Q ME DA<BR/>COBRARON CON BELGRANO<BR/>Y COBRARON CON CENTRAL<BR/>DECIME UNO Q ME ALLA CORRIDO Y FUIMOS A TODAS LAS CANCHAS Y DEFENDIMOS LAS TRAFFIC O BONDI NO COMO VOS Q DEJASTES Q TE LA ROMPAN CHICO BOBO <BR/>A VOS TE PEGO PEÑAROL (POR QUERER HACER AMISTAD)<BR/>REGATAS MISMO MOTIVO Q CON PEÑAROL<BR/>BELGRANO HAY Q SER AMARGO PARA Q TE CORRA BELGRANO<BR/>CENTRAL TE LE HICISTES EL LOCO Y COBRASTES<BR/>QUEDO DEMOSTRADO Q DE AGUANTE POCO Y NADA

Responder
CENTRAL 19/02/2007

DT ANDATE AMARGO...Y LOS JUGADORES TAMNBIEN QUE SE VALLAN TODOS TODOS. <BR/>LOS DIRIGENTES NO SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS DESCENDIENDO.<BR/>NOSE HAGANN ALGO.<BR/>SI SEGUIMOS ASIII VAMOS DERECHITO PARA EL TNA Y PARA COLMO RACING SI SIGUE ASI SE VA PARA EL TNA TAMBIEN., LO UNICO QUE NOS FALTA ES DESENDER Y QUE RACING ASCIENDA. ES LO UNICOO

Responder
marianaPM 20/02/2007

Muy buen trabajo del plantel y el cuerpo tecnico , tambien esta destacar la buena onda d la gente qse esta poniendo las pilas y esta copando la cancha alienta al depo ,, <BR/>Creo y confio q el depo va a poner lo mejor para traer acasa los juegos d visita ,, x qde locales esta mas q claro qcada vez q pasan los juegos ,, el depo se esta haciendo impenetrable ,proligo,,y mui efectivo ,<BR/>Estamos mui cerca de 8vo ,, puestoo ,, i lo unico q pido ,,es q lagente siga haciendo fuerza i estos partidosd visita ponga la radio bien fuerte y haga mucha fuerza como si estuvieran jugando d local ,,,<BR/>No tengo quejas ,, si hay me parece q son inesesarias,,,hay q destacar el laburo i si hay falencias corregirlas i listo,,todo cpuede mejorar<BR/>DEPO VAMOS X BUEN CAMINOO <BR/>PONELE HUEVO<BR/><BR/>SALUDOS A LAGENTE DEL DEPO Q C PASA X ACA<BR/><BR/>FELICITACIONES EDU<BR/><BR/>Y SEÑORES PAREMOS CON LOS QUILOMBOS EN EL BASKET ,, NO ARRUINEMOSS ESTE HERMOSO DEPORTE<BR/><BR/>A-D-C__ NI HABLAR ,, A LAS PRUEBAS ME REMITO ,,

Responder
no borren los nombres 20/02/2007

Es un error, porque toda la CD no es responsable, si lo son los 4 o 5 mamarrachos que hacen y deshacen sin consultar a nadie.<BR/>En la CD de Central habia consenso para rajar al dt, pero el presi, el ingenieri, el odontologo y el vendediarios no quisieron porque “gran Hermano” ponia la guita y queria que el brother siguiera.<BR/>Entonces hay que llamar las cosas por su nombre. No es TODA la CD, sino 4 o 5 que deben ser escrachados como corresponde.<BR/>“Con la verdad no ofendo ni temo” dice el dicho popular...

Responder
Para q pasa con la gente de ciclista 20/02/2007

VOS MISMO LO DECIS EL EQUIPO Q SOS HINCHA NO ESTA EN LA LIGA “A”, NI EN EL T.N.A, ENTONCES METETE EN LA PAGINA DE UTILISIMA SATELITAL Y PEDI RECETAS BOBO, ACA NO OPINES.+<BR/>Y LO Q PASA CON CICLISTA ES Q LA GRAN MAYORIA DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A Q VALLAN VISITANTES Y Q LE COPEN LA CANCHA. CHAU HINCHA DE YUPANQUI.

Responder
oscar 20/02/2007

ATENCION: SE CONVOCA A TODOS LOS ALCAHUETES DEL IMPRESENTABLE PRESIDENTE DEL PRESTIGIOSO CLUB CENTRAL ENTRERRIANO PARA QUE SALGAN A DEFENDERLO. DONDE ESTAN DANYGUN, Y CIA QUE NO DICEN NADA MAS. QUE DICEN AHORA, OJO A NO BORRARSE, Y AGUANTAR LO QUE SE VIENE. VIERON QUE LA SOBERBIA Y LA MENTIRA TIENEN PATAS CORTAS Y NO VAYAN A DEJAR DE IR A LA CANCHA...Y LO PEOR DE TODO NO TIENEN VERGUENZA

Responder
ciegos 20/02/2007

soy testigo de la pelea que se armo, y que siguio nuestro querido “yoyo”, no solo que es lamanteable porque veniamos de perder un partido increible, sino que con sus infulas y palabras estupidas de ser “presidente de central, le pego a quien yo quiera”, hizo reaccionar a las peronas que no solo siempre apoyan al club, ( a nuestro presidente no lo vi en la liga donde casi ascendemos), sino que tambien se desviven y coloboran sin ninguna razon solo por amor a la camiseta, sin chapear y sin hacer negocios con el club. No importan los nombres, no importan los cargos, todos somos de central!! la gordita rubia y patotera, es la que dijo y en la cara de nuestro presidente lo que opina todos los que somos de central de verdad. yo la escuche y casi la aplaudo.<BR/>si nuestro ex presidente era criticado por su soberbia, nuestro actual presidente no solo es soberbio sino que tambien es patotero, y muy poco inteligente.

Responder
CICLISTA 20/02/2007

HOLA SOY DE LA HINCHADA DE JUNIN Y LE PIDO A ESTA HINCHADA NO SALIR MAS DE JUNIN POR FAVOR!!! ESTOY CANSADO DE LIGAR EN TODOS LADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>JAJAJAJAJJAA<BR/>BOBOSSSSS PARA Q CHAMULLAN Y HACEN GESTOS A LAS HINCHADAS CONTRARIAS SI PEGARLES A UDS ES MAS FACIL Q ROBARLE UN DULCE A UN NIÑOOOO<BR/>P/D: JUNINENSES LA TRAFFIC DE UDS ESTA EN EL PATIO DE CENTRAL TODAVIA! NO ME DIGAN Q SIGUEN ESCONDIDOS EN EL VESTUARIO VISITANTE TODAVIA X MIEDO A SALIR Y SEGUIR COBRANDO????<BR/>JAJAJAJJA<BR/>JAJAJJA<BR/>JAJAJA

Responder
Central Entrerriano 20/02/2007

Los jugadores se fueron aplaudidos por la gente...<BR/><BR/>El tecnico? por los dirigentes...<BR/><BR/>Quienes se equivocan, 1000 personas o 6 Pseudo-dirigentes...

Responder
MILRAYITAS 20/02/2007

¿que pasa con los de regatas que no escriben mas, esta caido el sistema en ctes? que banda por favor, va a quedar en la historia del basquet nacional esta campaña-

Responder
Ccj 20/02/2007

Ja como hablan boludecepavadas estos descendidos de central .. 3 piñas q pego el migui y se quedaron en el molde giles .. revoleaban sillas , obvio por q no tenian la cartera por q son todos gatos !! dejen de hablar y vengan a junin , de central vino la flia de field y nada mas nunca vino nadie a junin GILES !!

Responder
daniel 20/02/2007

es increible el partido que perdemos, con el equipo que tiene central entrerriano la gente de Gualeguaychu no se merece pelear el decenso, despertate DT...

Responder
CAIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20/02/2007

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh<BR/>viva racingggggggggggg

Responder
Para la CD de Central 20/02/2007

No se si felicitarlos por programar muy bien el descenso o echarles en cara la ineptitud demostrada que nos llevara al descenso. Inexplicable esta locura(se ve en la cara del presi) y esta soberbia(se ve en la cara del ingenieri) que permitieron a alguien inepto(DT) a dirigir al equipo. Desde la Copa Argentina que el equipo no funciono, se cambiaron 6 o 7 extranjeros, se trajo un nacional de renombre y seguimos patinando siempre en la zona del descenso. Renuncio Milanesio, renuncio Pumpido(Ñuls), renuncio el “huevo Snchez”, renuncio Capello(R.Madrid) y nuestro DT no entiende de esas condiciones morales. Central se ira al descenso, sera el premio a la obsecuencia hacia el gran hermano, sera por la obstinacion a no saber ver y escuchar a la mayoria de la gente que siempre opino que habia que cambiar al DT. Ahora solo un milagro nos puede salvar. Un consejo a los dirigentes, no aparezcan mas por el estadio porque el dia que descendamos se transformara en la “toma de la bastilla”, es por su salud saben.

Responder
a quien ponemos!!!!!!!!!!!!!!! 20/02/2007

!!!!!!!!!!!!!!!!de presidente , se acuerdan yoryo pegaba y escondia todo , este tambien pega pero no esconde nada??????????<BR/>que entre toioooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder
para vos CCE 20/02/2007

PIÑAS VAN... PIÑAS VIENEN... DESDE EL FONDO SE ENTRETIENEN... dale ritmo...

Responder
centralista 20/02/2007

ESTO ES PARA VOS “DANNYGUM” , MIRA A DONDE NOS LLEVAN EL Y EL INGENIERO ESE...

Responder
no chamullen 20/02/2007

EL MATON SE ECONDIO EN EL VESTURIO VISITANTE ! AJAJAJAJ ...AHORA NO ME QUEDAN MAS DUDAS DE QUE NO PISAN CENTRAL NI SAN NICOLAS! QUE CHAMULLERO QUE SOS CICLISTAS COBRASTES CON DOS O TRES PENDEJOS! AJAJAJAJAJAJAJA SOS LA HINCHADA MAS COMICA DE LA LIGA ! SI SE LE PUEDE DECIR HINCHADA REAN 2 O 3 !!

Responder
Que trite ser de central II 20/02/2007

Es una tristeza ser de central, nunca ganan, en la cancha son 4 gatos locos (lo de gatos no es por las minas de la comparsa) en la cancha.<BR/>Tienen un presidente y un delegado de comisión de carnaval mamitaaaa, dejense de jorobar y empiecen a darle bola al tema del carnaval que es lo unico que los salva, por lo menos económicamente.<BR/>cce proxima parada tna, previo paso por despenza a comprar un poco de azúcar para calmar la amargura.

Responder
MENSAJE PAR EL IMPRESENTABLE 20/02/2007

LLEGASTE COMO UN PARACAIDISTA A NUESTRO QUERIDO CLUB, Y POR UNA EQUIVOCACION FUISTE ELEGIDO PRESIDENTE, PERO LAMENTABLEMENTE NO LO ENTENDISTE, SE TE SUBIERON LOS HUMOS Y EN LUGAR DE CONVOCAR TE PUSISTE A PELEAR.<BR/>PRIMERO CUANDO SACASTE ESAS MENTIRAS EN EL DIARIO Y TE COGOTEARON CON RAZON, LUEGO TE ALIASTE A TODOS LOS INUTILES QUE VOS SABES BIEN QUIENES SON Y AHORA RESULTA QUE TE PELEAS CON LOS CHICOS QUE SON EL FUTURO DE NUESTRO CLUB, HASTA CUANDO TE VAMOS A AGUANTAR, OJO QUE EL DOMINGO HABIA VARIOS CHICOS A LOS QUE SE LOS PARO PARA QUE NO TE SAQUEN LA CABEZA Y SI DESCENDEMOS QUE VAS A HACER, EXPLICAR QUE VOS NO SOS EL CULPABLE, MIRA UN CONSEJO NO VAYAS MAS AL CLUB Y MENOS A LOS PARTIDOS , LO TUYO HA SIDO LO PEOR QUE HA VIVIDO NUESTRO CLUB, PORQUE EN EL 97 ESTUVIMOS AL BORDE DEL DESCENSO, PERO ERA UN CLUB UNIDO, PORQUE LA DIRIGENCIA SE MANEJABA DE OTRA FORMA, NO CON LA SOBERBIA QUE VOS TENES.<BR/>POR ULTIMO, NO SE QUE PASARA POR TU CABEZA PERO DE LO QUE TENES QUE SER CONSIENTE ES QUE SOS UN FRACAZADO.

Responder
Facundo- cce 20/02/2007

propongo algo: si el rojine desciende... que el gran hermano compre la plaza...

Responder
racingggg lo mejor. gracias a los pibes de ciclistass 20/02/2007

ciclista te agradecemos de todo corazon. lo ganaron muy bien.<BR/>estamos con ustedesss....buena paliza les pegaron a los de central jajaja encima de perder en la cancha ligaron afuera tambien.<BR/>HINCHA DE RACING LIGA B LES AGRADECE A HINCHAS DE CICLISTAS POR EL AGUANTE QUE TIENEN.

Responder
zurdo 20/02/2007

LOCO!!! QUE TIENEN QUE HACER LOS DEMAS EQUIPOS PARA QUE LE SAQUEN PUNTOS???<BR/><BR/>A-D-C LA REP.....MADRE QUE TE P.....!!!!!!! PRIMERO FUE EN BOCA-PEÑAROL Y DESPUES AHORA! Y NO PASA NADA???<BR/>ENCIMA SIEMPRE LOS MISMOS! ESTOS DE CICLISTA, QUIEN SE CREEN Q SON? LOS HELL´S ANGELS??!!!! A ESTOS HINCHAS HABRIA QUE APLICARLES EL DERECHO DE ADMISION O CLAUSURA DE ESTADIO VIEJO!<BR/><BR/>BUENO, ME VOY...

Responder
Por que hablan si no saben ? 20/02/2007

Quiero aclararles que en San Nicolas no hubo pelea, solo insultos y cantitos detras de las vallas, el incidente que provocaron 4 o 5 inadaptados fue durante el tercer cuarto ahi iban perdiendo como ´perros y salieron a tirar piedras mientras la gente de Ciclista estaba dentro de la cancha...y el operativos policia ?? bueno ellos tambien estaban mirando el partido, o sea fue la actitud de unos cobardes por que lo que hicieron lo hicieron de atraz, no hubo enfrentamientos a las piñas entre la hinchadas en ningun momento......solo esos piedrasos de esos chiquitos villeros ...o sea que no hablen de gusto nadie cobro ni los de Central ni los de Ciclista.<BR/>El operativo malisimo, en el entyretiempo dejaron salir afuera a las hinchadas.<BR/> Eso en nuestra cancha no ubiese sucedido por que cuando hay partidos de alto riego como era calificado este te revisan y no te dejan pasar ni un encededor ni botellitas con agua en San Nicols pasaba todo.<BR/>Aparte aca no pasa nada de eso por que las hinchadas visitantes aca no vienen nunca, esos operativos se realizaban cuando jugabamos con Argentino, el año pasado ahora no por que a ellos los hicimos desender y ya esos clasicos no se juegan mas.<BR/>Asi que dejen de decir quien cobro y quien no, por que el unico saldo negativo que dejaron fue a un chofer sin trabajo.<BR/>De cualquier manera los punto viajaron con nosotros para Junin.<BR/>Aguante Ciclista !!ª

Responder
ciclista chamuyero 20/02/2007

ciclista sos la mentira del basqet<BR/><BR/>1ero siempre andas diciendo x internet q copas las canchas sos una mentira <BR/>fuiste a belgrano y parecia un cine la “hinchada d uds”<BR/>y cdo ganaron habia unos salames q rompian las bolasy dps corrian..<BR/>dps<BR/><BR/>ves q decis q alentas siempre otra mentira<BR/><BR/>recien uno d ciclista dice prego ponete las pilas hace como eduardo ...<BR/>prego metio 20 puntos contra belgrano y domine no hizo nada<BR/>asi q no digan eso d alentar siempre<BR/><BR/>siempre q ganen alientan amargos<BR/>encima decis q vas a todos lados deja d jorobar .. hace 2 años q estas en la liga y t pensas q sos historico y t las sabes todas<BR/><BR/>no duras ni media liga mas en la A si sos un club chico q habla mucho nomas<BR/><BR/>chau gatos

Responder
elanguila@hotmail.com 20/02/2007

Soy hincha de Ciclista y hoy estamos de festejo, pero no nos olvidemos de los errores realizados por la comision directiva, de no arreglar con Domine para dejarle la ficha para nuestro supuesto idolo el Chuni , que lo unicos que nos trae es problemas. Muchachos cuando se van a dejar de jorobar con el chuni. Muchachos traigan americano de nivel desde el primer momento. Tomemos en cuenta todo esto para no tener futuros problemas.

Responder
MILRAYITAS 21/02/2007

me comento un amigo mio que vive en corrientes, que no se cayo el sistema, que los hincha de regatas no escriben porque lo que se les cayo es el equipo de basquetbol, parece que el equipo este que estaba para campeon no anda bien.dicen que estan esperando un milagro con santander, aqui en peñarol estuvo santander y el unico milagro que pueden espèrar es que puedan entrar en los playy off, el descenso no , porque tienen la suerte que este año esta belgrano y central estan muy mal. sino repetian los de argentino sin lugar a dudas.que les sirva de experiencia para otras ligas que de entrada no hay que boquear con nombres de jugadores inflados por algunos periodistas y que despues en la cancha no demuestran nada, como les ocurrio a uds.tambien que les sirva de experiencia que el dinero , aunque se tenga mucho no asegura ningun logro deportivo.

Responder
LA BANDA QUE FUE Y COPO 21/02/2007

CHE A CENTRAL LE GANAMOS POR PALIZAAAA JAJAJAJAJAJAJA

Responder
DONDE ESTA EL RATITA? 21/02/2007

CHE BOBO,DONDE ESTABAS EL DOMINGO QUE DEJASTE AL PRESI SOLO EN LACANTINA DEL CLUB Y CASI COBRA.TE BORRASTE COMO LO HACES SIEMPRE GIL, A LA HORA APARECISTE EN LA CANTINA, CALLADITO LA BOCA, TE PERDISTE COMO LA RUBIA LO CORRIO AL ENANO CON UNA CATARATA DE INSULTOS Y GOLPES PERO COMO SIEMPRE , VOS NO ESTABAS,. HACENOS UN GRAN REGALO A LOS SOCIOS E HINCHAS DEL CLUB Y BORRATE,DE PASO LLEVATE AL PRESIDENTE, A L GRAN DT, Y A TODA LA COMICION DIRECTIVA CHAU RATITA

Responder
BASTA 21/02/2007

para las hinchadas de ciclista, argentino,belgrano, obras peñaro,l quilmes regatas,(me incluyo) olimpia y alguna otra mas dejemos de hacer quilombo no nos copiemos de la m... que tiene el futbol dejemos de creer que la mejor hinchada es la que pega mas ,la que tiene mas aguante pq esto va a terminar mal ,no puede ser que las familias se vean obligadas a no poder concurrir mas a los estadios, debemos recapacitar un poco y darnos cuenta que la mejor hinchada es la que alienta todo el partido la que aunque su equipo valla perdiendo siga alentando, la que tiene mas banderasn la que propone el carnaval y laque viaja atodos lados... AGUANTE REGATAS DE SAN NICOLAS CARAJO!!!!!!!!!! EL QUE PARA MI ,,,,, SOMOS LA MEJOR

Responder
Para Zurdo. 21/02/2007

Por que gablas asi nos seas exgerado pareces una loca histerica, Por que nos van a suspender a nosotros (Ciclista) si los que rompieron la trafic fueron los de Belgrano, ????? Por que nos van a suspender a nosotros si el que comenzo la pelea en Central fue su propio presidente ???<BR/>Zurdo te recomiendp que antes de escribir te informes hermano y baja un cambio se te nota aceleradito.<BR/>Vamos Ciclista!!! Si todos hablan de vos seras que envidian tu actitud.

Responder
rojo y negro 21/02/2007

VAMOS ROJO QWUE NO VAMOS A DESCENDER POR Q NOS SOBRAN HUEVOS PARA LOS P... DE RACING QUE NO EXISTEN POR FAVOR ESCRIBAN EN LA PAGINA DE LA B QUE ESTAN LEJOS NO SEAN ENVIDIOSOS NO MOLESTEN ACA.VAMOS ROJO Y A LA GENTE LE PIDO QUE VAYA A APOYAR A ESTA INSTITUCUIN GLORIOSA Y EJEMPLAR DE ENTRE RIOS UN ABRAZO A LOS HINCHAS VERDADEROS DE CENTRAL

Responder
Juan 21/02/2007

Che, por favor!!!!, que esto no se transforme en fútbol, paremos con los quilombos. Yo soy de Ciclista, y la culpa la tenemos todos, nosotros y las otras hinchadas por presumir de la cultura del aguante. No hagamos mas el aguante, alentemos, sino terminaremos como argentino.<BR/>Por otro lado, ¿se dieron cuenta que los partidos de Ciclista son los más comentados?...y no sólo por hinchas nuestros...¿porque que será?

Responder
zurdo 21/02/2007

Hermano, porque siempre estan metidos en los quilombos, y no porque justamente uds. sean las victimas.

Responder
CHE CICLISTA 21/02/2007

CHE CICLISTA, TE DIGO ALGO, ES VERDAD ES INCREIBLE LA GENTE QUE LLEVAS DE VISITANTE, SOS LA HINCHADA QUE MAS LLEVA GENTE DE VISITANTE EN LA LIGA NACIOANL, COPAS EN TODOS LADOS, SON LA BANDA MAS LOCA DEL PAIS,LA DE MAS SENTIMIENTO, PERO DIGO DEJEN DE LLEVAR TANTA GENTE DE VISITANTE Y EMPIEZEN A LLEVAR GENTE DE LOCAL, POR QUE DE LOCAL NO LLENAN LA CANCHA, COMO NO LA LLENARON EL AÑO PASADO QUE HICIERON UN CAMPAÑON. Y NI HABLAR DEL CHORI Y LA COCA A LOS PIBES DE LA BARRA DE SARMIENTO.<BR/>ASI QUE DEJEN DE LLEVAR TANTA GENTE Y COPAR CIUDADES DEL PAIS, Y LLEVEN ALGO DE GENTE DE LOCAL.

Responder
Coincido con Juan 21/02/2007

Si miramos para atras ( hagan click en ver historial completo) las notas que mas comentarios tienen son las que tienen relacion con Ciclista...<BR/>Ladran Sancho...........

Responder
para el gordo navo 22/02/2007

ESTE MENSAJE ES PARA EL GORDO NAVO QUE INVITABA A PELEAR EN EL PATIO DE CENTRAL. GORDITO, VOS ESTAS MUY ACOSTUMBRADO A PELEARTE CON LOS CHORIPANES Y LOS POSTRES, POR FAVOR, DEJATE DE JODER, CON ESA PANZA Y ESA CARIPELA NO LE PODES PEGAR A NADIE. TENES QUE REFLEXIONAR, PORQUE YA NO SOS NINGUN PENDEJO, DEJATE DE JODER PONETE A LABURAR Y TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD, MIRATE EN EL ESPEJO Y ANOTATE EN EL SOÑANDO POR UNA DIETA, ASI TE LIPOASPIRAN LA PANZA Y DE PASO TE PONÉS UN POCO DE CEREBRO. CUANDO VENGAS DE NUEVO A CENTRAL, NO TE VAMOS A PEGAR, TE VAMOS A DAR 500 CHORIS ASI TE MORIS DE UN ATAQUE AL ESTOMAGO. JAJA, CHAU GORDITO LINDO.

Responder
mentira 22/02/2007

ciclistaaaa copa?<BR/>ciclista sos una mentira sabes que a regatas nunca llevaste la mitad de lo que la ribe llevo a ciclista asi que dejen de decir gansadas pq a regatas fueron 7 o me equivoco? 10 tal vez ahhhhhhhhhhhh me olvidaba y como mucho 20 plateistas..... de banderas ni hablar!!!!!!!! ni 1

Responder
Regatas 22/02/2007

Shhhhhhhhhhh cuha para el TNA

Responder
yo se 23/02/2007

AGUANTE EL ROJINEGRO...NO VAMOS A ESCENDER..PERO OJO SALVAMOS LA CATEGORIA Y SE VENDE LA PLAZA DE LIGA NACIONAL....PARA SEGUIR JUGANDO ENTRE LOS 10 ULTIMOS EQUIPOS NO VALE LA PENA . . AAAAAAAAAAA ME OLVIDABA TENGAN CUIDADO QUE ANDA EL RATA QUERIENDO PELEAR....PERO TAMBIEN LES DIGO QUE SI NO HAY GENTE NO CREO QUE SE ANIME A DESAFIAR A NADIE. SOLO CUANDO HAY GENTE O MUCHA GENTE....ESE LOCO ES BARBARO...SE CANSO DE PONER EL LOMO POR EL CLUB, PERO TAMBIEN HEMOS PERDIDO MUCHA PLATA POR ACTITUDES DE EL . . NO NOS OLVIDEMOS DE LA MULTAS QUE PAGO EL CLUB POR BOLUDECES DE EL..GRACIAS POR NO PERMITIR A ESTE SR. NO INGRESAR A LA CANCHA...... OTRA COSA QUE QUERIA DECIRLES . . FELICITACIONES MARI-MARI

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS