• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El quinto intento es Raheim Brown

El nuevo integrante es Raheim Brown un ala pivote de 2.05 metros y 27 años, que esta temporada jugó la Liga Nacional para Obras Sanitarias promediando 13,8 puntos y 6,4 rebotes.

Brown registra varios pasos en la Argentina jugando la Liga Nacional donde vistió los colores de Ferro Carril Oeste, Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, además de su reciente paso por Obras.

Su incorporación al “tachero” de la Capital Federal se dio después de una larga inactividad por una lesión que sufriera jugando para Plasencia (LEB).

Raheim dejó una buena impresión en sus incursiones por Argentina. Apareció en la temporada 2002/03 en Ferro Carril Oeste y fue clave para que éste se salve del descenso con 26,6 puntos y 8,3 rebotes de promedio. Más tarde lo contrató Boca -11,0 y 5,5- pero jugó poco tiempo -una Copa Argentina y el Sudamericano de Clubes- ya que para la Liga Nacional, Sergio Hernández prefirió la confianza que le daba Dwight McCray por entonces. Finalmente a los pocos días se incorporó a Gimnasia y Esgrima La Plata -18,5 y 7,4- pero en marzo 2005 retornó a Estados Unidos.

Comenzó su carrera deportiva de High School en el Colonial de Florida para posteriormente jugar en el South Florida para el Florida Atlantic. En el año 2002 pasó a jugar para los Brevard Blue Ducks de la UBSL y después abandonó por primera vez Estados Unidos para afincarse en Argentina. También en su carrera cuenta con antecedentes en la Liga Superior Italiana.

Fuente: La Mañana de Formosa.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (13)

TRIPERO 20/02/2007

Estimada gente formoseña.-<BR/>Ojo que es de los americanos “no money, no play”.- ´“Rajen” .- No le interesa en nada el equpo, y si los puede dejar clavados si no le bajan el billete, lo hace.- Un abrazo y suerte

Responder
ed d formosa 20/02/2007

esperemos q este yanqui funcione <BR/>a mi entender es el mejor yanqui q trajimos espero hay q esperar a q juegue

Responder
Carnicero 20/02/2007

Tripero: Tenes mala memoria, en GELP estuvo tres meses sin cobrar ¿qué querés que haga, que se quede mirando su cara o que vaya a comer a tu casa?. Si Gimnasia era y sigue siendo un caos y un club poco confiable. Creo que esperó bastante tiempo en irse. En Formosa no le sucederá eso.

Responder
para carnicero 20/02/2007

Claro que no va a pasar lo mismo porque en formosa la plata la pone el gobierno y no se tienen que romper la cabeza paras conseguir nada.Por eso no les calienta cambiar cinco veces el extranjero.

Responder
formo (original) para tripero 20/02/2007

nos desaste suerte y se q nuestro eqipo es de bajo presupusto pero pagamos a los jugadores. espero q este norteamericano sirva xq todos tenian algo malo, williams no servia para nada, norris no defendia, manciel no volvio(con eso dijo q tenes razon sobre no money no play)y buchanan n tiraba era muy amargo. vamos q asi podemos pelearla

Responder
Mauro 20/02/2007

Cuando se van a avivar estos dirigentes de cuarta, el problema es el tecnico, no los jugadores.

Responder
Facu_Ciudad 20/02/2007

Vamos Ciudad!!!! Terrible paseo le pegamos los “chacareros” a alma!!!jajaj Y vamos por gimnasia para zafar del descenso ! Vamos Ciudad q se puede cheeeeeee!!!!

Responder
para formo (original) 21/02/2007

Averigua bien porque no es bajo nuestro presupuesto,al contrario es uno de los mas altos y el dt no le pego con los extranjeros y nos sigue haciendo gastar mas,espero que con este la peguemos.

Responder
TRIPERO 21/02/2007

Estimado Carnicero:<BR/>Desgraciadamente tengo buena memoria.- Brown como cualquier tiene el derecho de cobrar a término.- En la e´poca del 2003/4 los “nacionales” dejaban pasar el billete a Savoy para que juegue y luego el “vuelto” lo agarraban ellos. Al año siguiente al contratar al “cortado” Brown por el Oveja por opcionar por el Chila (un poco mas gordo-lento), los que estábamos en el Poli vimos mas de una vez la negativa del jugador mas de una vez, si no estaba su merecido sueldo. Por ello descreo que haya estado tres meses sin cobrar.- Así y todo me parece desafortunado decir “Gimnasia es un caos y un club poco confiable”, a menos que seas del Barcelona.- Un saludo cordial

Responder
marcos 21/02/2007

brown!!! je cuanta mas plata va a hacer gastar dt a estos pobres formoseños envueltos en una mentira conspirada por gobernador y cia. un americano de A seamos realistas vale 7000 dolares. que mas necesitas para que elquipo gane que fracasado sos, andate, yo me pregunto cuando te vallas de fsa que vasa hacer vos no sos tecnico sos un pobre selecionador de jugadores nada mas que eso y encima malo, que mentira dios, dedicate a entrenarlos y a dejar de gastar plata de una de las pcias mas pobres del pais. dejen de robarlesss aesos pobres formoguayos...

Responder
ariel 22/02/2007

yo soy formoseño y me parece que marcos tiene razon, y obviamente el problema esta en la directiva que son de cuarta y no paran de currar, para ellos el club es solo un negocio del momento, esa guita que gastan no es del club sino de la provincia, formosa tiene unos de los salarios mas bajos del pais, y un nivel de desempleo altisimo, ponganse a laburar y hacer bien las cosas , que se valla le dt!!!!!.

Responder
ibarreta 22/02/2007

marcos..7000 dolares valen los americanos buenos ,,no lo que estan sin trabajo !!!!!<BR/>ahora,que te metes si no sos de aca y no tenes NI IDEA..<BR/>chau.

Responder
io 24/02/2007

tripero, yo, del lobo, lamento decir que estás hablando al pedo.. gimnasia es un caos y un club poco serio... es por eso que estamos así... con la dirigencia que tiene el club... da bronca,pero hay que admitir las cosas, más cuando son tan evidentes...

Responder

DEJA UN COMENTARIO