• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Madryn hace saltar la banca

El verdadero Rey de la temporada estival en Mar del Plata fue el Deportivo Madryn que les hizo pelo y barba a los equipos de la ciudad feliz ganándoles de local y de visitante. Anoche el Deportivo jugó un partido muy inteligente, desde la concepción del juego hasta la ejecución. En su pasaje más feliz sacó 10 puntos de diferencia que luego administró con mucha personalidad.

Deportivo Madryn ha sacado conejos de la galera en la noche marplatense para devolver con juego cada embestida que el puntero daba, a Peñarol no le valió su extraordinaria defensa, no pudo con su juego de pases y ni siquiera soportó la ventaja de 8 (27-19) que Peñarol sacó como para quebrar el partido.

El primer tiempo fue un juego de opuestos, el famoso reino del revés de Maria Elena Walsh, donde el que jugaba mejor perdía y el que no podía imponer su juego ganaba. ¿Como fue? Deportivo Madryn comenzó con la idea de profundizar el juego, utilizando el juego de duplas entre Burgos y “Andy” Rodríguez, ambos sacando ventajas iniciales en el juego interior. Atacó prolijo para no darle la pelota rápido a Peñarol quien en su cancha destroza rivales corriendo la contra. Así sacó diferencias iniciales (4-6, 6-10, 11-15)

Peñarol de apoco consiguió gol pero lejos de lo que habitualmente muestra: reparto de pelota y gol en todas las posiciones. Madryn quebró el juego de pases y Mikulas (8pts) y Pittman (9) era los únicos anotadores por el local. El aurinegro de manera increíble se perdió tres dobles solos debajo del canasto: uno de Andy Rodríguez, otro de Burgos y el último de Washington. Fueron los famosos penales sin arquero. Parecía un aro embrujado.

Madryn llego a los últimos 30 segundos del primer cuarto 19-17 a favor, con la pelota, pero la perdió Burgos y Locatelli clavó un triple de 8 mts, ahorcado por el reloj para darle la ventaja a Peñarol 20-19. Debía Ganar Madryn al menos por seis y perdía por uno. El tablero y el desarrollo no se daban la mano.

El segundo cuarto fue otro desconcierto. El nivel de juego bajó mucho y en un partido cerrado rápidamente invita a decir: duelo de defensa. Pero eso fue así solo por un tiempo, después las defensas (ambas) fueron ayudadas por ofensivas (ambas) que carecían de ideas, de bajas performance y de un partido chato en general.

Peñarol sacó una diferencia inicial (27-19) que Madryn controló gracias al aporte de Chiappero que secó a los internos rivales y además aportó 7 puntos. El ingreso de Maciel fue bueno y el Tolita Cadillac acompañó. Del otro lado, Fernando Rivero, el asistente de Romano (suspendido) que hizo las veces de técnico, rotó el banco hasta encontrar una formación que le brinde soluciones. Pero esta vez fue pobre el aporte de Locatelli, Festa, Diez y Mata. De todos modos Peñarol defendió mucho mejor que en el primer cuarto, no permitió tiros cómodos, provocó pérdidas en el rival y sin embargo cayó en el parcial por uno 17-16 y el primer tiempo se fue tablas: 36-36

El tercer cuarto fue todo de Madryn y allí comenzaría a dar vuelta el juego. Volvió del vestuario con el concepto original de meter la bola profunda en el poste bajo. Burgos y Andy Rodríguez tomaron mucha más injerencia y se despertó un hombre clave: Derrel Washington, la “perla” juega y hace jugar. Con mucha inteligencia, Madryn se adueñó del partido mientras Peñarol se quedó sin gol y sin Pittman.

Josh (16 pts en el primer tiempo) casi no pudo jugar en el segundo por un par de pitazos dudosos que lo condicionaron con faltas. Sumo tres en el primer tiempo, cuatro rápidamente en el segundo (y debió sentarse) y se fue por cinco comenzado el último cuarto. Así y todo sumó 20 puntos y fue el goleador de su equipo, pero en una noche que el juego de equipo se vio superado, Pittman era importante por desequilibrio individual, con él afuera, a Peñarol se le hizo cuesta arriba.

Osborne fue controlado por Burgos y sumó poco en ofensiva (aunque tomó 13 rebotes) entonces Peñarol se quedó sin gol y perdió el cuarto 21-11.

Al ingreso del cuarto final, Peñarol despertó con Pittman en cancha de nuevo, pero luego de meter cuatro puntos se tuvo que ir por un foul en ataque. Fue el principio del fin para Peñarol, porque no fue la noche de Tato Rodríguez (0/5 en dobles y 2/4 en triples) ni la del equipo (6/20 en triples).

A falta de 5 minutos Madryn dominaba por la máxima (55-66) y aunque el local salió a presionar toda la cancha y correr a su rival, juego con Festa y “Tato” juntos y probó cuanta variante tenía a mano, nada hizo cambiar la solidez en la ejecución de un equipo con personalidad. Fue dicho en la previa del partido en esta misma página: Nadie querrá jugar Play Off con Madryn. Y una vez más lo demuestra.

El aurinegro cerró el partido con un acertado reingreso de Jonatan Treise y la calidad de la dupla Andy Rodríguez – Alejandro Burgos para dominar el juego interior (Mikulas y Osborne sumaron 4 puntos entre los dos en el último cuarto). La imagen del final fue poco habitual para esta temporada: el conjunto visitante festejando mientras Peñarol se retira con las manos vacías.

Síntesis:
Peñarol (66):
Sebastián Rodríguez 6, José Muruaga 7, Josh Pittman 20 (x), Jason Osborne 7 y Gabriel Míkulas 16 (FI) Juan Manuel Locatelli 7, Sebastián Festa 0, Marcos Mata 2, Alejandro Diez 1. DT: Fernando Rivero.

Deportivo Madryn (76): Jonatan Treise 10, Ryan Carroll 15, Derrell Washington 14, Andrés Rodríguez 8 y Alejandro Burgos 15 (FI); Claudio Chiappero 7, Maximiliano Maciel 4 y Cristian Cadillac 3. DT: Fabio Demti.

Parciales: 20-19, 36-36, 47-57
Árbitros: Rodrigo – Cameronéz
Estadio: Polideportivo (2000 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Crónica: Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

Quilmes está en llamas y al acecho

Quilmes está enfocado, con confianza y, sobre todo, con una individualidad en estado de gracia: Sebastián Ginóbili, quien no sólo fue la figura del partido, sino que fue el responsable de definir el juego. Con un doble suyo, el “tricolor” venció anoche como visitante a Juventud Sionista de Paraná, por 81 a 80, y quedó a sólo un punto del líder, Peñarol, que ayer perdió ante Deportivo Madryn.

El equipo de Oscar Sánchez jugó un primer tiempo en falso. Empezó con una buena defensa, con Pedro Calderón adueñándose del rebote y protegíendo su trapecio, con lo que se abrían posibilidades de correr el contraatque. Además, Ginóbili ganaba el duelo de bases y la cosa pintaba muy bien.

Pero duró poco, porque lentamente Sionista se fue haciendo más fuerte atrás, creciendo defensivamente. No conseguía puntos cerca del canasto, pero Alejandro Zilli distribuía juego, habilitaba a los tiradores y estos respondían con una efectividad muy importante.

En el primer cuarto Quilmes jugó mejor, pero los triples lo mantuvieron cerca a los entrerrianos e incluso le permitieron ganar el primer cuarto.

En el segundo parcial, la superioridad del local fue más notoria. Agustín Carabajal no fue lo mismo para conducir mientras descansaba Ginóbili y los marplatenses no tuvieron claridad.

La defensa de Sionista se hizo más y más fuerte en la medida que Quilmes erraba desde el perímetro (0 de 7 en triples en la primera mitad), negando espacios en el poste bajo y no dejando entrar en juego a Chuckie Robinson.

La aparición de Mariano Byró, muy efectivo desde la línea y definiendo contraatques, pero sobre todo, para marcar a Ginóbili, le sembraron dudas al equipo de Oscar Sánchez.

Pero el comienzo del segundo tiempo mostró a un Quilmes más vivo que nunca. Enseguida se puso en partido, encontró el primer triple del partido (en manos de Ginóbili) y con un parcial de 11-0 puso el juego en otro plano. Mucho más atractico y entretenido que en la primera etapa.

Todo Quilmes jugó mucho mejor, conservó la paridad hasta el final, con una acertada respuesta defensiva de Pedro Calderón (12 rebotes). Y el As de Espadas que fue Ginóbili, claro, para dejarlo otra vez con la punta al alcance de la mano.

Síntesis
Sionista (80):
Roque Fernández 2, Mariano Byró 20, Michael Robinson 21, Devon Wade 1, Alejandro Zilli 11 (FI); Pedro Franco 11, Daniel Hure 8, Agustín Carnovale 6, Diego Ferrero 0 y Ramiro Iglesias 0. DT: Sebastián Svetliza.

Quilmes (81):
Sebastián Ginóbili 24, Juan Pablo Sánchez 16, Ramzee Stanton 9, Clarence Robinson 17, Pedro Calderón 5 (FI); Javier Martínez 3, Esteban De La Fuente 0, Agustín Carabajal 7 y Diego Brezzo 0. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 19-17, 42-34, 60-60
Arbitros: Alejandro Ramallo y Jorge Chávez
Estadio: Sionista - Paraná
Autor: Sebastián Arana - Diario La Capital

COMENTARIOS (80)

matias 22/02/2007

Q NOCHE !!!!!! DIRIA GIORDANO....... AGUANTE ESTUDIANTES.... Y SEPO CARAJO !!! DENLE MAS BOLA AESTUDIANTES, NO A MADRYN QTIENE 3 TEMPORDAS....<BR/>PEÑA: SIN ROMANO PERDIO, AY AY AY. ESTUVE EN MARDEL CON BOCA Y CON CICLISTA Y PARECIERA Q ERAN CAMPEONES DE LA NBA..... MAS HUMILDAD.. BRAVO POR EL ALBO SEGUIMOS SIENDO LA CAPITAL DEL BASQUET...!! MANU METIO 40 Y SEPO 24!!!! Q LIGA X DIOS, TODO PAREJO....B<BR/><BR/>APARTE: BUEN AÑO PARA LOS RECLUTADOS DE LA BQT Q ESTAN EN BAHIENSE DEL NORTE!!!!

Responder
otra vez 22/02/2007

otra vez arrugan la semana anterior.... otra vez te vamos a sacar el uno en tu cara

Responder
Depo.com 22/02/2007

Y ahora que????..... aguante el aurinegro..... mardelplata NO EXISTIS....... te ganamos acá alla y en donde quieras...... <BR/>La verdad que el equipo es una maquinita..... <BR/>Se nota porque ninguno supera los 15 puntos...... un equipo parejo donde todos juegan y bien !!!!!!!<BR/>Ahora nos esperan los bahienses que vienen levantando.... pero sin stalin les ganamos caminando....<BR/>VAMOS MUCHACHOS....

Responder
El Gurca 22/02/2007

El Tato y Juan Manuel ya empezaron a arrugarrrrrrrrr

Responder
Diego 22/02/2007

Porque sepo te tiembla tanto la mano a la hora de definir los partidos???? ah ... no... cierto ... ese era el pinguino pittman. Gracias sepo por tener tantos huevos!!!

Responder
Vamos Sioni 22/02/2007

La verdad que tengo mucha bronca por el partido de anoche porque Quilmes no necesita que dos mafiosos vestidos de naranja y vistos por todo el país le den una mano para ganar un partido. Obviamente que es mas conveniente que gane quilmes antes que Sionista porque el otro equipo de mar del plata va primero y tiene que tener emoción la definición de la liga pero anoche Sionista sin Radavero, con Wade que llego hace 24 Horas, con Diego F. que es una heladera y Pedro Franco en una pierna le hizo un partidazo a un equipo plagado de nombres y con un técnico que se canso de amenazar a esta dupla de sin vergüenzas. No discuto que Ginobili es un gran jugador pero maneja a los árbitros en vez de jugar y así no se puede jugar. Párrafo aparte para Pedro que jugo en una pierna y demostró que así y todo es diez veces mas jugador que Roque Fernández, lo del Ale Zilli no me sorprende en un monstruo y Micke cada partido juega mejor igual que Byro. No dudo del poderío de Quilmes pero le jugamos de igual a igual y por momentos mucho mejor a un equipo súper candidato por sus nombres pero soy conciente que hay que pagar derecho de piso y es una vergüenza.<BR/>P/D: Felicito a los hinchas de Quilmes que vinieron a Paraná y alentaron todo el Partido sin meterse con la gente de Sionista, es la primera vez que viene una hinchada visitante y eso que la liga empezó hace 5 meses, hicieron 1000 Km. Para venir y los que están a 200 Km nunca aparecieron.

Responder
NQN 22/02/2007

VAMOS MADRYN !!!!!<BR/>Es como dice Tosal y ahora quien se quiere cruzar con el DEPO. Desde que llego Washington el equipo juega mucho mejor, bien los internos, no hay egoismo y bien Joni (para mi el mejor base de la Liga).<BR/>El viernes es complicado pero no imposible....VAMOS MADRYN !!!!

Responder
Mariano Bs As 22/02/2007

NO PASA NADA PEÑA!!! UNA MALA NOCHE LA TIENE CUALQUIERA!!! Te vamos a alentar siempre y bueno anoche no nos salio ni una que se le va a ser, lo importante siempre en esos casos es demostrar actitud y entrega y a este equipo le sobra.<BR/>Ahora vamos con todo contra gimnasia y a los gilmeños los bajamos el miercoles.<BR/>VAMOS PEÑA!!!! TE LLEVO EN EL CORAZON Y TE QUIERO VER CAMPEON OTRA VEZ!!!<BR/><BR/>Saludos a la feliz mas feliz que nunca!<BR/><BR/>Mariano

Responder
luis_mdq 22/02/2007

BIEN PEÑAROL... NO PASA NADA... SEGUIMOS ARRIBA Y NADIE NOS PODRA BAJAR... A GANAR A LAS GALLINAS QUE ESTAN AGRANDADAS EL MIERCOLES Y LISTO EL POLLO PELADA LA GALLINA...<BR/><BR/>PEÑAROL MAS QUE TODO... MENOS QUE NADA...

Responder
que pasa??? esta cerrado??? 22/02/2007

hola.... holaaaa.... hay alguien ahi.... Pucha, son las 10 de la mañana y no hay ningun comentario. <BR/>Ah, ya se.... LA SOBERBIA SE TOMO VACACIONES.

Responder
DELMADRYN1X1 22/02/2007

Y MUCHACHOS...? QUE LES DIJE??´...SE ACUERDAN?.....BUENO, EMPIECEN A SOÑAR, Y A SOÑAR EN GRANDE .....LA APLANADORA DEL SUR VIENE PIDIENDO ESPACIO......QUE EQUIPO..!!! ´POR FAVOR!!...IMPECABLE E IMPLACABLE....SUEÑEN Y NO PAREN DE SOÑAR , EL DEPO LES GARANTIZO QUE VA A ESTAR ARRIBA.....PERO MUY ARRIBA..!!..AHORA ES TIEMPO DE LLENAR LA CANCHA ...QUIERO VER ENTRAR LAS BANDERAS LOS BOMBOS Y QUE “SE VENGA LA HINCHADA DEL MADRYN”.....ESO SI...A NO HACER QUILOMBOS....NOS TIENEN DE HIJOS EN LA ADC......&lt;&lt;8CLARO...NO SOMOS BOCA , NI PEÑAROL....JEJE....!!)...A NOSOTROS NOS QUITAN PUMTOS , NOS SUSPENDEN LA CANCHA.....Y A ELLOS LES TIRAN DE LAS OREJITAS....(QUE HIJOS DE ....)<BR/>ESTA MAS QUE CLARO.....MAR DEL PLATA ES HIJA NUESTRA (LOS DOS...QUILMES Y PEÑA)...LES GANAMOS LOS CUATRO JUEGOS..POR BAILE..)<BR/>NOTO QUE NUESTRO TECNICO SE AVIVO...Y EMPEZO A PEDIR LOS “MINUTOS” CUANDO ES NECESARIO FRENAR UN MAL MOMENTO DE NUESTRO EQUIPO....ERA HORA....ESO ES LO QUE LE FALTABA Y ESTABA EN DEUDA....VAMOS MEJORANDO. LOS MUCHACHOS....UNOS LEONES.<BR/>BIEN...LOS DEJO SOÑAR, Y SALUDOS A TODOS LOS AURINEGROS....<BR/>PD. Y LA PLATA...Y LA PLATA...Y PLATA...???.....JORNADA, Y CIA. .....DONDE ESTAN....SI , YA SE...NO ME DIGAN....BIEN PRENDIDOS AL GOBIERNO HACIENDO LA QUINTITA...NO?..... VAMOS MADRYN CARAJO..!!!

Responder
aguspm 22/02/2007

MUY BUENO DEPO, ESPECTACULAR, EN LA CASA DE LA PENA, CONTRA EL CANDIDATO Nº 1 DE TODOS, ESTE EQUIPO ESTA PARA ILUSIONARSE.<BR/><BR/>FELICITACIONES MUCHACHOS, Y FUERZA EL VIERNES, QUE ESE VA A SER UN PARTIDO CLAVE.<BR/><BR/>PD: EN EL ENTRETIEMPO EL CRONISTA DE LA NOTA LE PARA EL COMENTARIO PARA QUE TODO MADRYN ESCUCHE COMO EL ANUNCIO DE QUE GILMES VA PERDIENDO HACE SALTAR DE ALEGRÍA AL ESTADIO, “ESTO ES HABITUAL EN ESTE ESTADIO, NO EN EL DE GILMES”, POBRES PENAS, ME IMAGINO QUE CALENTURA CON LOS RESULTADOS PUESTOS.<BR/><BR/>SALUDOS

Responder
el pajaro 22/02/2007

peña esta asustado por que sabe que el cervecero se acerca y cuando las papas queman, manda la banda de luro y guido

Responder
q22 22/02/2007

que bien los pibes que fueron a parana. fuimos locales alla y se escucharon por la tele<BR/><BR/>diario ole:<BR/>“Pero en la siguiente, Burgos, la figura, clavó un triple y sepultó la ilusión milrayita de seguir cómodo arriba. Y ENCIMA SE VIENE QUILMES...”

Responder
Maru*!_100% Quilmeña! 22/02/2007

...TIENE MIEDOOO... LA PEÑAA TIENEEE MIEDOOOO!!<BR/><BR/>PD:<BR/><BR/>Q22 ES MAR DEL PLATA!<BR/><BR/>SEPO-JUAMPY-CHUCKY (L)

Responder
Aurinegro PM!! para Matias! 22/02/2007

TODO BIEN QUE GANO ESTUDIANTES! PERO QUE TE METES CON MADRYN?? LE GANAMOS AL PUNTERO DE LA LIGA EN SU CANCHA (ES EL 3º PARTIDO QUE PIERDE EN LA TEMPORADA) Y POR 10 PTS!! Y COMO DICE LA NOTA, LE GANAMOS A LOS 2 PUNTEROS DE LOCAL Y DE VISITA!!! ASI QUE ME PARECE QUE ESTA MAS QUE MERECIDO SER EL TITULO DE LA NOTA!!<BR/><BR/>BUENO, HABLANDO DE MI QUERIDO DEPORTIVO MADRYN, QUE PUEDO DECIR?? MEJOR IMPOSIBLE, ESTAMOS EN UN MOMENTO BARBARO, EL EQUIPO CADA DIA JUEGA MEJOR, DEJA EL ALMA EN CADA PARTIDO, Y DE PASO CUANDO LLEGAN DE ESTA GIRA, VAN A COBRAR TODO LO QUE SE LES DEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>MEJOR IMPOSIBLE, ASI QUE TODO ES ESPERANZA MIRANDO EL FUTURO, VAMOS MADRYN CARAJOOOOO!! A GANAR EN BAHIA, QUE TAMBIEN VIENE JUGANDO MUY BIEN, PERO TENEMOS QUE GANAR, A DEJAR TODO COMO SIEMPRE!!<BR/><BR/>SUERTE MUCHACHOS!!!

Responder
hinchada ay una sola.. 22/02/2007

que huevos loco que tenemos ayer copamos parana.. ya copamos la boca junin.. et et c etc... vamos quiolmes como te quiero <BR/>y pinguino que pasa?? ya arrugas para el miercoles no sea cosa de que te ganemos en la ultima bola como paso la ultima ves jajajja <BR/>los de arriba son pinguino y los tenemos ahi.. vamos quilmes que fiesta y carnaval..

Responder
Quilmeño 22/02/2007

PAra el hincha de sionista. Yo creo que los arbitro no pitaron mal. Es más si quería ayudar a quilmes no ubiesen cobrado tres tecnicos o antideportivos en contra.<BR/>Sionista es un muy buen equipo, y también valoro lo que decis de nuestra hinchada. ajajaja<BR/><BR/>Madryn, uno por ahí dijo “mardelpkata no existis, te ganamos aca y alla” o algo así. A quilmes sí, nos aganron. Pero quilmes va 2º ;)<BR/><BR/>Estudiantes. La verdad que estudiantes es un equipo cumplicado. No me gustaría enfrentarlo aunque sé que les ganaríamos (joda). Sin stalin, muy buena campaña.<BR/><BR/>Peñarol. jajaja como empiezan a arrugar.<BR/>Son cagones. Después cuando voy por la calle me preguntan, ¿por qué nos dicen pinguinos?. Es la mística de peña, arrugar. Vamos a ver quin gana el miercoles, aunque quien sabe pierden con Comodoro.<BR/><BR/>Chau amargos, chau. Tato, aprendé del Sepo. Yo diría que fue o... el de ayer, pero no lo digo porque ya van varios partidos en donde define en el último segundo. Peñarol entre otros.

Responder
Para vamos sionis 22/02/2007

Che que partido viste???? Estas cargando a la gente que vio el partido por tv??, esos sinverguenzas (que ahi coincidimos) de naranja les falto agarrar la camiseta de sionista y meter el doble final.. Fue un papelon, con razon ganan de locales nomas y ahora ni eso, si en los televizados les entregan los partidos asi me imagino los que no televisen.. Cada ves que el limitadisimo Zilly se posteaba se dejaba caer y ful para uno de quilmes, cada vez que penetraban ful. Y en el otro aron nada, sionista vive defendiendo al medio ful porque sabe que los arbitros (lo peor que tiene la liga lejos) no van a pitar en su cointra. 2 tecnicas, 1 al huevo y otra a stanton que fue un fulazo y obvio, nada.. Dspues caravajal en 2 jugadas se iba solo, lo cortan con falta antideportiva y nada.. En lo que te puedo decir que por ahi estuvieron mal los jueces con ustedes es que no fue una entregada de partido como lo hacen siempre a favor de sionista, fue robo, pero no entregada..<BR/> 28 fules para quilmes, 20 para sionista, sin contar las tecnicas y la cantidad de veces por partidos que mandan a la linea a sionista pa que sumen, porque goles de cancha salvo byro, robinson y algo de franco los demas hasta debajo del aro erran..<BR/> Eso solo, aguante echague y gente del basket, dense cuenta lo que son de sionista (mala gente y compra arbitros)

Responder
Jorge 22/02/2007

mmmmmmmm otra vez arrugo peñarol. tienen muy buen equipo, pero sin caracter. en los playoff es donde se ven verdaderamente los equipos y ahi van a hacer agua..............

Responder
QUILMES mdq...GRACIAS JUAMPY 22/02/2007

JUAN PABLO,,,,EL Nº1,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS POR TU TALENTO, TU PERSONALIDAD.,,,,,,,,,,,,,,,,,Y AGUANTAR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!<BR/>GRACIAS....QUE PARTIDO HERMANO!

Responder
JAIMITO 22/02/2007

Llamado a la solidaridad. Hospital Materno Infantil solicita pañales para sus nenes por epidemia de diarrea ocurrida el ultimo miercoles.<BR/>Llamado II: mismo hospital solicita dadores de sangre, presentarse en santiago y garay. Muchas gracias.

Responder
pepito pescador 22/02/2007

PARA MADRYN 1X1: YO ME HAGO UNA PREGUNTA SIEMPRE EXISTE ESTE TIPOS DE PERSONAS RESENTIDAS QUE EN ESTE MOMENTO MUY BUENO DEL DEPO TENDRIAMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS PARA SUMAR Y NO RESTAN SE PONEN A BUSCAR LA M... CON SUS COMENTARIOS IRONICOS...

Responder
marianaPM 22/02/2007

Bueno, y ganamos sres... y hoi justamente no comenta nadie!!<BR/>POR Q SERA...no tienen nada para acotar??. realmente estoy agradecida ..y muy contenta de qe el depo este jugando de esaa manera <BR/>ale ... Soberbio lo tuyoo ... realmente me sorprendes encada partido ... la fuerza q le pones i las ganas en cda partido .. i cuando termina en cadqa victoria laexpresion d tu caraes gratificante ,,felicitaciones,, x q apesar d todo las cuestiones economicas te preocupas x el equipo y x q podamos llegar cada dia un poquito mas alto...GRACIAS ALE,,<BR/>D ,, desde q llegast le pusiste lo q lefaltaba al equipo ,, ydesde entonses actuast d la mejor manera en todos los partidostu performance ,, es increible ,,<BR/><BR/>Ray...nada negro kerido segui asiii ,, suma mas puntos..segui poniendo garra... como t sienta ese peinado ajajjaa...<BR/>Y nada agradecerle a plantel x todas las alegrias q nos estan dando,,, espero el problema d los sueldos c valla acomodando.. no me interesa entrar en el tema .. ni qc siga haciendo polemica con esto ... x q ahi es cuando sale algun fantasma ... a hablar i decir pavadas.. ,, todos sabemos como son las cosas...<BR/>solo nos keda alentar.. i apoyar al equipo .. q esta en lo mejor.. <BR/>i espero q llegue a los play con la garras bien afiladas... <BR/>i a la gente d madryn q c dedique a apoyar al depo .. ii deje d hacer cuestionamientos q no vienen al caso ,, hablemos d lo bien ,, q le esta llendo al depo las ganas q le pone el equipo ,, i si las cosas no salen ...seguir apoyandolos... <BR/>No c... este lugar q es para hacer criticas constructivas ... i no para armar conventillo ,,<BR/>SALUDOS GENTE DEL DEPO<BR/><BR/>VAMOS DEPO <BR/>VAMOS X MAS ...

Responder
mariano 22/02/2007

que asco pero que asco me dan estos quilmeños exitistas, contra madryn se cansaron de putear a sus jugadores y ahora porque agarraron una rachita positiva se creen que son el chicago de jordan<BR/><BR/>y para los que dicen que somos soberbios, nosotros n osomos sobrebios sino que estamos disfrutando de algo que hace mucho no se daba, soberbio es creerse priemro sin serlo como hace la gente de quilmes<BR/><BR/>a mi me chupa un huevo si el viernes perdemos y gana quilmes, a m in ome importa compartir al punta,poruqe se que al peña ya esta en cuartos es un mialgro que no clasifique directo, a mi l oque em importa ahora es ganarle a las gallinas de luro y guido y taparles la boca a todos los giles que boquean al p... porque es asi, la gente de quilmes boquea y mucho<BR/><BR/>bueno el viernes todos al poli a alentar al milrayita y central entrerriano por favor te pido que le ganes a esas gallinas recentidas<BR/><BR/>y para el que dij ol ode al mistica de arrugar que tiene peñarol, te digo flaco que nso cruzamos dos veces en los play off de liga, y las dos veces ganamos nosotros y en el super 8 en semifinal ganamos nosostros asi que eso de al mistica de arrugar ya sabe sonde metertela<BR/><BR/>saludos al pueblo milrayita

Responder
angelgaspar 22/02/2007

Felicitaciones Madryn, gran juego y mejor triunfo!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Vamos peña de mi vida a no preocuparse a los grandes le exigen siempre.<BR/>Hay que rendir examen todas las fechas, estamos acostumbrados, nos gusta ser banca.<BR/>No como vos pantriste que llegas a la punta y te c..... todo.<BR/>Encima no se en que te basa sque tengo miedo para el miercoles, en el ultimo play off que jugamos tambien me decias que estaba asustado en el 5 partido y mira como te fue. Bah te fue como siempre abajo de papá !!!!!<BR/>Viste que grande es papi ?<BR/>Viste que dificil es ser como papi!!!!!!<BR/>Segui esforzandote, papi valora tu esfuerzo y te quiere mucho !!!!!!!!!!!<BR/>Vamos peña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
la bandera esta en el materno 22/02/2007

LA BANDERA D BOSQUE ALEGRE<BR/>TE LA FUIMOS A ROBAR<BR/>Y SI TIENEN TANTOS HUEVOS <BR/>QUE LA VENGA BUSCAR<BR/>que lindo trapo 6 metros y medio de largo y 2 metros de ancho dice:bosque alegre en rojo q22 en blanco gigante y santa monica en rojo.<BR/>te la vamos a mostrar falta poquito para que la veas quilmeño jaajajajajajaj

Responder
sergio pta 8 22/02/2007

jajajaja apararecieron las gallinas! <BR/>Despues dicen que no son exitistas jajaj<BR/>Simplemente aunque ganes o pierdas no me importa una m... sigo siendo de peña por que a peña lo quiero... por que a peña lo quiero.<BR/>Felicitaciones a madryn y estudiantes que demuestran que no es necesario armarse con estrellitas para hacer una buena campaña.<BR/>Libertad Leche amarga!

Responder
para el del hospital 22/02/2007

si vos quilmeño muerto,por que no te compras los pañales para vos y toda tu gente(esos 200 que van ssiempre si 200)por que si no tomaste la pastillita de la memoria vamos 5a1 este año,a quien vas a poner a defender a nalvaldian??vilas?? que se te viene el primer set:que humillacion va a ser 6 a 1 rotundo<BR/>y de paso si queres pasate por el materno vos y tu gente y se hacen una transfuccion de sangre por que no tienen en las venas de tantos clasicos que te ganamos que ya perdi la cuenta de cuantos te llevo y de paso si andas por el barrio veni a buscar el trapo que se te perdio el domingo de santa monica q22 y bosque alegre de 6m que linbdo que estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
Se olvidan de alguien!!!!!!! 22/02/2007

Muchachos, en el partido de Quilmes se olvidaron de nombrar a alguien, De la Fuente!!!!!!!!!!!!!!!! por mas que no haya echo puntos, entro a jugar por Stanton y freno a Robinson y aclaro el panorama en ataque

Responder
Bruno CCE 22/02/2007

Grande Fabio!!! volve a tu casa!

Responder
para el hincha de echague 22/02/2007

no se que haces metido en la parte de liga a ... empeza a mirar los equipos de liga b , porque no safas del tna . bobo

Responder
Tricolor 22/02/2007

Angel Gaspar y Nico Constitución que les pachó ? estan escondidos en el iglú. hoy no hichieron ningun comentario<BR/>que les chuchede, ahh ya se le rempieron el U-PI-T<BR/>Preparate, cosételo que el 28 te le hachemos de nuevo. Chauuuu

Responder
als diferencia 22/02/2007

la diferencia es que nosotros ayer pese a perder con MADRYN APLAUDIMOS A NUESTROS JUGADORES Y VOS QULMENI CUNADO PERDISTE CON MADRYN LOS PUSTEASTE Y SILVASTE SOS PECHO FRIOOOOOO,JAJJA Y ME HABLAS DE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN,JAJJA O TE OLVIDAS QUE TE ELIMINE EN LOS DOS PRAY OFFS QUE NOS ENFRENTAMOS Y TE ELIMINE EN NEUQUEN Y DI LA VUELTA. eN CAMBIO VOS GALLINA CONGELADA ARMASTE EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA Y DESCENDISTE,CRI CRI CHAU PIERDE TRAPOSSSSS

Responder
Peña 22/02/2007

Muy buen triunfo de Madryn, la verdad que ayer se lo merecieron....<BR/><BR/>Que macana que no estaba el NEGRO ROMANO!!!!<BR/><BR/>Ahora quien lo quiere criticar?? se vio clarito que al equipo ayer le faltó ACTITUD, obviamente como le pasaría a cualquiera despues de tener una mala noche ofensivamente....pero estoy seguro que el negro los hubiese puesto en su lugar, no creen?<BR/><BR/>“AUNQUE LA LIGA NO QUIERA....LA VUELTA VAMOS A DAR...”

Responder
LOS PANQUEQUES 22/02/2007

se dan vuelta en el aire....Gracias Diego. Bueno... los que hace un mes lloraban desconsolados y pedían la cabeza del mismo Huevo por el que fueron a apretar dirigentes, ahora están agrandaditos. Está muy bien, van segundos, y con chances de llegar al 1. <BR/>Peñarol fue el 1 durante seis meses, pero es así, vale el que llega al final. Es mas... ser el uno no te da el campeonato.<BR/>Pero hay algo bueno... justo. Pañarol que hace el esfuerzo de jugar en el mejor estadio del país por respecto a todos: jugadores, público, espectáculo, ya sabe que de llegar a la final la jugará de local. O sea si Gilmes le saca el 1, teniendo el 2 juega con ventaja deportiva hasta la final, y si fuera contra aquellos se jugará en el Poli y no en el vergonzoso Galpón.<BR/>Ay... hasta cuando andan bien nos dan alegrías, eso es ser un buen hijo.

Responder
desastroso 22/02/2007

El partido mas feo que vi en lo que va de la liga... lejos<BR/><BR/>1) El equipo estaba PERDIDO, no tuvo reaccion ni ideas (salvo un par de jugadas)<BR/><BR/>2) El arbitraje fue mas que lamentable, parece que la adc tiene cola de paja al suspenderlo por lo que dijo. igualmente demostraron quienes tienen la ULTIMA PALABRA<BR/><BR/>Espero que el viernes vuelva todo a la normalidad, con el negro el equipo se organice y los arbitros sigan siendo horribles pero para los 2 lados igual<BR/><BR/>Seguimos arriba

Responder
LA 6 22/02/2007

QUILMEÑO TRAPOFACIL!<BR/><BR/>NO LO VES MÁS AL TRAPO, DESPUES DECIS QUE NOS CORRES AMARGO

Responder
Papá Peña 22/02/2007

No pasa nada peña, con los arbitros así de malos se nos terminó de escapar, igual durante el juego ellos mostraron mejores cosas...pero parece cierto lo de que los referís nos quieren c... en todas las canchas... en el ultimo cuarto fue asqueroso como cobraron...<BR/><BR/>Ahora si lo entiendo a romano

Responder
QUE ANALFABETOS PARRILLEROS POR FAVOR... 22/02/2007

Antes que nada...manga de parrilleros antes de escribir cualquier tipo de animalada...(obviamente cosas coherentes no pueden redactar... ven una realidad totalmente utopica o distorsionada) aprendan un poco de ortografía analfabetos de cuarta.. jajaja...<BR/>reCentidos????transfuCCIon?? qué es eso? un nuevo método de tranfusión de sangre...? jajajaja... son triste hasta redactando...<BR/>Segundo.. emmmm eso que dicen llamarse “El Imperio Romano” es ese mismo que duró menos que un helado de agua hace unos años... mmmm yo creo que sí...<BR/>Además... pingüinito.. (en diminutivo porque es una ofensa a los pobres animalitos...) siempre ustedes son 400000 personas.. llenan el Maracaná ... si si seguro y nosotros somos 10 .... es más podríamos jugar en la Cancha de Quilmes de Luro y Guido.. jaja acepta la realidad... sos terriblemente exitista... ahora se la dan de querer tomar un perfil bajo porque están abriendo el paraguas de antemano... me parece perfecto.. pero lo hubieses hecho desde que arranco la LNB no ahora... <BR/>Me cansé de ver comentarios como ...“les sacamos 3 puntos a los de abajo y ahora vamos por más...” “.. peleen por el segundo puesto...” etc.. Eso te enseña parrillero a no ser tan inmundo ... recalcitrante... y además de hacer divertir a todos la Liga cuando te vea hacer tanto ruido al caer... jajaja que penoso que sos...<BR/>Nosotros perdimos 5 partidos a principio de año y el que hizo alarde de la situación fuiste vos pingúino de cuarta... si querés te copio todos los comentarios que hicieron que los guardé para cuando llegara este momento... sabía que un día se iban a encontrar con la realidad... nosotros siempre estuvimos.. bancándonos todas... y alentando al equipo en las buenas y en las malas.. <BR/>Por eso te recuerdo te quiero ver en el Polifreezer en el clásico ... y canta por favor.. pero todo el partido... AHHH Y SIN LOS PARLANTES EHHH ! O DE ÚLTIMA PONELOS Y ENCIMA VA A SER MAS TRISTE CUANDO NO SE TE ESCUCHE NI CON LOS PARLANTES PUESTOS.. JAJAJA <BR/>Te caes a pedazos como el club de quinta que tenés... espero que vayas al poli... Y OJITO CON CAERSE EH... NO VAYA A SER QUE QUE QUEDEMOS ARRIBA... <BR/>Un saludo a todos los hinchas de Quilmes ... y vamos todos como siempre a hacerle el aguante al cervece...

Responder
AURY 22/02/2007

Che Estudiantes, prepará la canasta, que el viernes tela rompemos.<BR/>No lloren, algunas veces hablan de uds., como por ejemplo por lo quilombitos con el Colombiano muele café.<BR/>Chau, hablamos el viernes.<BR/>Suerte, eh!!!!!!!.<BR/>Madryn, sos lo mejor, Chicos, son unos monstruos.<BR/>Suerte, y Muchos HUEVOS.

Responder
.... 22/02/2007

tiene miedoooooooo<BR/>la pena tieneee miedooooo<BR/><BR/>jejejejeee<BR/><BR/>cobarde!!!!!!!!!!<BR/><BR/>no me hables de trapos que decis que te lo fuimos a buscar, es simple pagar con la misma moneda se podria hacer todos los findes<BR/>pero nosotros no nos metemos con la gente comun<BR/>nos metemos con los retardados<BR/>con los 15 gatos que corren siempre<BR/>y asi una y otra vez te mandamos al hospital<BR/>ahi mostrame tu aguante<BR/>no pegandole entre 4 de atras a un pibe<BR/>COBARDE<BR/><BR/>ASI ES PENADOY<BR/>SON LA MIERDAYA DE LA CIUDAD<BR/><BR/>QUE ASCO ME DAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>la pena tiene miedoooo.....

Responder
JAJAJAJJAJA 22/02/2007

JAJAJJAJAJAJ<BR/>ME HABLAS DE UN TRAPO QUE SE LO SACASTE ENTRE 4 PEGANDOLE A UN PIBE DE ATRASSSSSSSS<BR/>JAJAJAJAJ<BR/><BR/>ASI Y ESO ES PENAROL<BR/>PARA QUE SE DEN CUENTA PORQUE MAR DEL PLATA LES TIENE TANTO ASCO<BR/>SOBERBIOS AMARGOS DONDE ESTAS?<BR/>PINGUINO COMILON<BR/><BR/>METETE CON LA BANDA<BR/>QUE TE PASO/&gt;<BR/>SABES QUE NO TE LA AGUANTAS PINGUINO!!!!<BR/><BR/>NO LA PODES REVANCHAR LAS ULTIMAS Y TE METES CON UN PIBE DE ATRAS NADA QUE VER PINGUINO<BR/>ESTAS MALLLLL<BR/><BR/>SABELO<BR/><BR/>Q22 MANDA<BR/>Y VOS SOS UN COBARDEEEEEEEE<BR/><BR/>le pegan a los guachos y alas mujeres porque con esta BANDA pena no puedeeeeee<BR/><BR/>....tal cual

Responder
ESPACIO DE PUBLICIDAD 22/02/2007

ELECTRICIDAD DEL AUTOMOVIL<BR/><BR/>PARA TODOS PINGUINOS<BR/><BR/>MENCIONANDO ESTE AVISO 10 (76-66) % DE DESCUENTO EN LA REPARACION DE TU BOCINA, ESA QUE TE TUVISTE QUE METER EN EL TOOR A LA SALIDA DEL POLI.<BR/><BR/>SI VENIS CON TU CAMISETA DE PRESIDIARIO 22% DE DESCUENTO EXTRA (IGUAL QUE EL PORCENTAJE DE CANCHA DE DE TU BASE TITULAR)

Responder
NO LO PUEDO CREER 22/02/2007

LEI VARIOS COMENTARIOS DE LOS CERVERCEROS Q DECIAN LA PEÑA TIENE MIEDO, O LE VAMOS A SACER EL NUMERO 1 EN SU CARA ..<BR/><BR/>ESCUCHAME TRAPOFACIL UNA COSA CUANDO PERDISTE PARTIDOS EN TU CANCHA INSULTASTE A TUS JUGADORES HACIENDO UNA DE LAS MEJORES CAMPAÑAS DE TU HORRIBLE HISTORIA. NOSOTROS PERDIMOS UN PARTIDO Y ALENTAMOS HASTA EL FINAL...<BR/><BR/>OTRA COSA , MIEDO A VOS?? JAJAJAJJ<BR/>NOS GANASTE UN PARTIDO DE 6 ESTUVISTE 1 FECHA EN LA PUNTA YTERMIANSTE QUINTO,<BR/>POR SUPUESTO EL HUEVO, YA ESTA INVENTANDO EXCUSAS COMO “ ES Q JUMOS EL MIERCOLES Y AI FIESTA DE LA ESPUMA U OTRAS HUEVADAS<BR/><BR/>EN FIN , PERDIMOS UN PARTIDO Y ES EL FIN DEL MUNDO?<BR/><BR/>UNA NOCHE MALA LA TIEN CUALQUIERA<BR/><BR/>COPAMOS PARANA?? ERAN SUMADOS 12 CON UNA BANDERA DE LOS QUINCHOS ??´ Q ES ESO ! XD<BR/><BR/>PD.; ALGUIEN ENTENDIO LO Q HIZP SIONISTA EN LA ULTIIMA POSESION PARA Q TIRAS DE 3 SI GANAS Y TENES LA BOLA!

Responder
Samuel 22/02/2007

Mmmmmmmmmmm. Que pasaaaaaaaaa? No me digan que el gran Peñarol esta por tirar la toalla. El unico campeon de la ciudad, reconocido por su valor y coraje, esta por arrojar por la borda tantos laureles?<BR/>No sera que son una gran mentira? Alentados por una banda de amargos que no se la banca. Cuidado Peña, que el miedo no te nuble el camino. O VAS A TERMINAR CONFIRMANDO LO QUE YA MUCHOS SOSPECHAN...QUE SOS PECHO FRIO.

Responder
para los pinguinitos 22/02/2007

la verdad que no entiendo a los simpatizantes de pañarol.<BR/>dicen que nosotros queriamos echar al huevo un mes atras.<BR/><BR/>Ustedes se olvidan que querian echar al negro romano y a todo el quipo porque perdieron contra EL NACIONAL (del TNA) en la copa argentina???<BR/><BR/>Que poca memoria que tienen!! solo sirven para mirar a los demas y decir que son los mejores.<BR/><BR/>Pobres ilusos.<BR/><BR/>Aguante el cervecé!

Responder
hugo 22/02/2007

para el que nos trata de analfabetos<BR/>Mira me parece muy poco loable de tu parte meternos a todos en una misma bolsa, porque realmente los comentarios de tus compañeros de club hasta hace muy poco no eran muy buenos. Pero a nosotros nos tratan de exitista, pedantes, de creernosla, y muchas cosas mas pero realmente si vos hubieses llegado a la final de la copa Argentina, ganado el super 8, ganar la copa desafio ( nada mas que contra Boca con la ayuda que tiene ) llevar el nro. 1 todo el torneo, que hubieses escrito ????? o vas a ser como los de sunchales que se llenaron la boca con que nos ganaron y ahora no le ganan a nadie, y nosotros seguimos siendo primeros, o como les paso a ustedes que ganaron el ultimo clasico y despues perdieron cinco al hilo y querian echar a todos, por favor traten de disfrutar el momento no vaya a ser que se les venga la noche

Responder
Una mala noche, nada mas 22/02/2007

¡Segamos arriba Peñarol! Tropezon no es caida!!!<BR/>Ayer se perdio contra un equipo complicado, que viene en alza y que juega muy bien defensivamente. No solo nos gano los dos partidos, sino tambien a nuestro eterno rival tambien y por una diferencia mayor aun. Lo positivo es que este equipo tiene variantes tecnicas como para revertir este reves en el siguiente juego. Tendremos nada mas ni nada menos al campeon de la edicion anterior, que si bien merma su rendimiento en condicion de visitante, no se lo debe subestimar. Ayer Peñarol no encontro respuestas ofensivas ni espiritu de lucha especialmente a partir del tercer fatidico cuarto, cuando los madryleños nos sacaron una luz de 10 puntos, que se torno indescontable. Bueno, no sirve de nada vivir del recuerdo, pero si sirve mejorar sobre los errores cometidos. Rescato la actitud del publico presente (2200 espectadores) en alentar al equipo durante todo el partido y despedirlo con un aplauso enorme al final, a pesar de ser claramente superados por Madryn, quien ostenta el mejor record en los ultimos 10 partidos jugados (9 -1). Creo que el miercoles que viene se define gran parte de la clasificacion, si gana Peñarol Quilmes estaría obligado a sacar 2 partidos de ventaja sobre 7 que restan, y sino seria una final de bandera verde. Bueno, una vez mi aliento incondicional al equipo mas popular y ganador de Mar del Plata, y estoy plenamente convencido de que la Peña saldra adelante el viernes y esperará a nuestros eternos rivales con ventaja minima, tal lo sucedido el 22 de diciembre. Lamento perderme la fiesta del 28-2 por estar trabajando en USA, pero escuchare la radio por internet y seguire la aternativas en vivo. Un saludo para los hinchas peñalorenses en las buenas y en las malas, Leonardo Légora, Culpeper, USA.<BR/><BR/>PD: ¿Como llamaran nuestros primos al “polifreezer” en caso de que lleguen a semifinales de la liga?

Responder
para q 32 22/02/2007

ES INCREIBLE QUE SEAN TAN CIEGOS ESTAS DICIENDO QUE COPARON PARANA Y SOLO ERAN 10 PIBITOS POR FAVOR NO SEAN BOBOS QUE FUE TELEVISADO Y LO VIO EL PAIS

Responder
PEÑAROL 22/02/2007

VAMOS PEÑA QUE NO HA PASADO NADA TODOS SAVEMOS QUE NO HAY EQUIPOS INVENCIBLES Y QUE ES DURO GANAR SIEMPRE SI FUERA FASIL YA NOS HABRIAN QUITADO EL RECOR DE 17 PARTIDOS INVICTOS QUE MANTEMOS HACE 17 AÑOS . A GANAR EL VIERNES Y MIERCOLES COMEMOS PUCHERO DE GALLINA

Responder
QUILMES y nada mas.. 22/02/2007

escuchame pinguino de que te corro.. en todos lados no hay dudas y que te hacemos quebrar en la calle.. lo que pasa es que vos apurar a la gente afuera del estadio con fierros.. entendes.. SOS PATOTERO... y asi consegui trapos <BR/>los trapos se roban en combate que te crees guapo? porque mas de que afanes asi.. yo se como sos cobarde.. <BR/>te vi correr en independencia dejando tirado a todoss... vinistes por revancha?? no auantastes 5 minutos.. ESCUCHASTES??.. cuando ahy un amno a mano vos corres.. como dice la cancion.. si tenes tanto huevo venime a buscar sin fierros porque estoy cansado de verte correr.. <BR/>QUILMES MANDA Y ESTE MIERCOLES LE COPAMOS A LOS PINGUINOS POR TELE SE VA A VER LA FIESTA DE QUILMES PORQUE ES MAR DEL PLATA!!!!!!! PEÑA NO CHAMUYES MAS SI TE CONOSEMOS COMO SOS.. CHAMUYOO...

Responder
Aurinegro PM!! 22/02/2007

Felicito y saludo a los hinchas de peñarol que felicitaron y reconocieron el triunfo del aurinegro anoche en mar del plata!! eso es de buena gente !!

Responder
Rulo 22/02/2007

Gente de Pick and roll por favor INDIQUEN MEJOR cual es la seccion de LIGA A y cual de tna porque se estan metiendo unos pavos de echague en LA SECCION LIGA A y estan en el tna 2. Espero que modifiquen la pagina para que estos marmotas comenten en tna 2 y en la parte del fondo de la tabla jajaja jajajaj jajaja jajajajj ajajjajajaja por 24 para la television y con baile jajajajajajjajajajajajaja lo mas inteligente que vi en echague es Segui que ya se fueeeee jajajajajajjajajajaja organicen rifas para recaudar plata capaz que el año que viene alguien VENDE LA PLAZA y entonces ustedes hacen honor a su apodo, COMPRA PLAZA jajaj a jajaj ajaj ajjajaja jajajajaaj

Responder
juan 22/02/2007

Q COPARON Q? JAJAJA<BR/>SI EL DE LA TELE LO DIJO BIEN CLARITO: “ LA GENTE DE QUILMES Q LLEGO EN DOS (2) TRAFICCS NO SABE SI QUEDARSE PARA EL PARTIDO CON REGATAS O VOLVERSE A MAR DLE PLATA” SISISI 2 TRAFFICS ( EN CADA UNA NO ENTRAN MAS DE 6 O 7 PERSONAS).<BR/>NO LLENAS LA POPU DEL POLI, NO LLENAS LA MEDIA PLATEA Y NI LLEVAS GENTE A LAS REBATIBLES, Y QUERES COPAR PARANA?<BR/><BR/>QUIEN ARRUGO? PEÑA? TU PAPA? JAJAJA. SI SIEMPRE Q JUGAMOS UN PLAY OFF TE DEJAMOS AFUERA, NOS SALVAMOS DEL DESCENSO EN TU CANCHA, Y VOS TE FUISTE A LOS POCOS DIAS. SABES CONTRA QUIEN LLEGAMOS AL RECORD MAS LARGO DE LA LIGA? 17 PARTIDOS INVICTO, SISI CONTRA VOS.<BR/>HISTORICAMENTE ARRUGAS CUANDO LAS PAPAS QUEMAN, TENEMOS MAS CLASICOS GANADOS SOBRE EL FINAL Q USTEDES, NO PODES HABLAR DE MIEDO GALLINA.<BR/><BR/>CONTA LOS TRAPOS, TB TE FALTA EL DE SANTA MONICA

Responder
Cañonero 22/02/2007

No importa muchachos, seguimos siendo los mas grossos de la liga y la hinchada mas seguidora!<BR/>Seguimos cerca igual. No pasa nada.

Responder
Lucho 22/02/2007

No puedo para de reirime, hablan de peña como si hablara del quilmes del 97, paren la moto. La peña en esta liga estuvo mas de 30 fechas punteros y AUN LO ESTAMOS. <BR/>Me enacanta que quilmes halla ganado, asi por lo menos llenan la mitad de la popular cuando vengan al poli.<BR/>Me acariciaste la puntita todo el campeonato quilmes y ahora que esta por ACABAR la apretas un poquito mas, son muy amargos<BR/>Gallina agrandada alimenta mas personas.<BR/>Como te vamos a ganar, de paso agradesco que hallas bajado a boca y a sionista, total a vos sabemos que te ganamos facil (la historia lo demuestra, ya perdi la cuenta de todos los clasicos que te llevamos, este año le sumamos 5 mas a la diferencia y con el proximo 6)<BR/>Vamos Peña, este año hay que salir campeones, el record del invicto ya lo tenemos (16 no se olviden).<BR/>Perdimos dos partidos seguidos, y seguimos arriba, que MEDIOCRE el segundo que todavia no llego !!!!!

Responder
La Banda del TDK 22/02/2007

Parece que los hinchas de Quilmes, se pusieran un cassete con dichos, que ni ellos se lo creen.<BR/>Les enumero algunas de las poco felices:<BR/>Quilmes CRECE Peñarol Desaparece.<BR/>Estamos en las buenas y en las malas, eso si, en las malas para putear a los jugadores, tecnico, dirigentes y hasta el canchero de Once Unidos.<BR/>Copamos todas las canchas, somos siempre locales, pero desde que se invento la TV, esa no va mas, según por sus dichos hasta en Holanda tuvieron hinchada, aunque no participaron en el torneo.<BR/>Peñarol tiene miedo sin comentarios en esto el 5 a 1 me exime de hacerlos.<BR/>Copamos el Polideportivo , quien saco las rebatibles?, y salvo para este miercoles que Uds son locales no nos den mas entradas las ¾ parte del Poli es de Peñarol.. <BR/>Son unos pechos frios, quien pide aliento a la tribuna el Negro Romano? Noooo el huevo Sanchez.<BR/>Nosotros no hacemos amistades, y la hinchada de Alvarado?, hasta van con sus camisetas(las de Alvarado por supuesto) Y como llegaron a la cancha de Ciclista en junin, en un colectivo de los de Argentino, andaaaaa<BR/>Podria agregar alguna otras, pero basta por hoy.<BR/>Anda agenciandote de un cassette nuevo que este esta viejito y ya se llenó

Responder
Aguante Echague 22/02/2007

Tenes razon rulo, nosotros tenemos que fijarnos en la seccion del TNA, porque somos de esa categoria ultimamente.. Ahora bien, ustedes entren a la seccion de la B entonces, si es donde tendrian que estar, solo gastando fortunas en los jueces estan en la A. Ahora una cosa, sos feliz siendo discriminado por toda la gente?? sos feliz llendo a ver a tu club? y que 15 hinchas de quilmes te canten todo el partido y ustedes nada?? sos feliz estando 7 en la A jugando con 7 jugadores todos los partidos (y lo sabes que es lo peor), sos feliz que toda la gente nos aliente a nosotros y ustedes juegan a cancha vacia??? sos feliz saber que nunca van a poder ser como nosotros, atenas, olimpia, ferro etc?? sos feliz sabiendo que a sionista no lo toman en serio??? sos feliz...<BR/> Date cuenta loco, esto esta bueno porque uno puede chicanearse con el rival, peña con quilmes, belgrano con regatas, ciclista con argentinos, pero ustedes con nosotros no por favor, ustedes no existen, no son..<BR/> Chau gil, no vayas a otra seccion, directamente no entres a estas paginas, son de basket..

Responder
liga de amigos 22/02/2007

liga de amigos usuario chupala contraseña chupala anotate

Responder
rulo 22/02/2007

Otra vez un BOBO de echague aca? ah pero este es feliz jajajajjajajajajajaajajaj no te compares con ATENAS, OLIMPIA, FERRO, porque esos clubes NO COMPRAN PLAZAS y vos si GIL. quien te va a ver si los telvisa canal 11 y se ve todo blanco, o van todos vestidos de blanco? jajajajjajajajajajajajaj BOBO de a poco se estan yendo a la Z, historicos jajajaj me causa gracia la palabra historico, Deportivamente no sos historico en un escritorio te creo pero en la cancha sos COMICO.<BR/>Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu NABO anda al TNA y encima al 2. <BR/>P/D: Aca vino Atenas, Boca, Quilmes, Gimnasia de Comodoro y ahi bragado y ciclista olimpico jajajajjajajajajajjajaj

Responder
Milrayitas 22/02/2007

JAJAJA AMO VER COMO TODOS LOS EQUIPUCHOS ESPERAN UNA DERROTA MILRAYITAS PARA EMPEZAR A BOQUEAR... QUE PENDIENTES QUE ESTAN CHEEEEEEEEEEEEEEEEE ! SI NO SOMOS TAN GRANDES SEGÚN UDS.. NO NOS DEN BOLA...<BR/><BR/>Gilmes, a re-gatas en corrientes no le ganas, nosotros a comodoro le ganamos por 20 en la vuelta de romano al banco, sacamos dos de diferencia, el miércoles te volvemos a ganar y nos vamos a 3 puntitos como hace unas fechas.... el número uno no se nos va a escapar... el plantel está muy maduro

Responder
Dr.Peña 22/02/2007

Salieron las gallinas!!!! q lindo eh!.. el miercoles nos vemos y listo papa, yo no voy a hablar de ustedes....<BR/><BR/>Peña, no pasa nada, perdimos como perros contra un rejunte de muertos tremendo q es deportivo madryn.. yo no lloro pero lo de los referees fue mas lamentable q el espectaculo q dio el equipo eh, tremendo, si nos van a tirar a morir avisen!<BR/><BR/>Lo de manu es lamentable, se quizo vestir de idolo otra vez y salio como el ort.... si no puede aceptar ser un jugador de rol q juegue nico lauria o otro q lo sepa saber.. igual q tato no te dan una mano si no es jugando entre ellos, mas alla q el tulo no supo dirigir el juego en ningun momento y parecia una momia

Responder
NEW HIT 22/02/2007

SEGUI BOQUEANDO, QUILMES, SEGUI BOQUEANDO,<BR/>SEGUI BOQUEANDO QUE TE VAS A ENLOQUECER...<BR/><BR/>SEGUI BOQUEANDO, QUILMES, SEGUI BOQUEANDO,<BR/>SEGUI BOQUEANDO QUE TE VAS A ENLOQUECER...

Responder
Para la gente de Madryn 22/02/2007

Realmente felicitaciones por el triunfo. Lo que no entiendo es como teniendo un plantel lo suficientemente largo para esta liga y con buenos recambios en todas las posiciones están en la posicion que están. Defienden como caballos y estoy seguro que en los playoffs nadie va a querer cruzarse con uds.<BR/>Suerte desde mar del plata les desea un enfermo hincha de Peñarol

Responder
--- 22/02/2007

Gente de Quilmes, sepan que al que le robaron el trapo el otro dia es uno de los que aguanta los trapos de la banda, no es a un pibe cualquiera.

Responder
Quilmes que copo ???? 22/02/2007

Jaaaaaaaa siempre dicen lo mismo y sos 15 pibitos impresentables que les dan la coca y el chori para gritar aca en Junin dijeron Copomas y vinieron de la mano del mafioso mas grande de Junin hincha de Argentino, por que solos no se si vienen, anoche tambien se vio que eran las misma cantidad creo que conte 15....Quilmes tu hinchada es una risa, viajan 15 y dicen copamos jaaaaaaaaaaa esos que estan bien posicionados, como seria si estubiesen peleando el desenso no viajan ni los jugadores.

Responder
.. 22/02/2007

para el que dice de la bandera de bosque alegre me parece muy de cobarde rodear con dos autos a unos pibes en bici y encima encapuchados y con palos y robar asi una bandera...no te digo que no las robes pero por lo menos en un mano a mano..no 12 contra 4 o 5..encima todos tapados encapuchados y con palos...asi no va..asi cualquiera tiene aguante

Responder
para los quilmeños 22/02/2007

ALGUNA VEZ GRITARON DALE CAMPEOM??????????? ALGUNA VEZ DESPUES DE PERDER UN PARTIDO SUS JUGADORES SE FUERON APLAUDIDOS????????´ALGUNA VEZ GANARON 7 O 5 CLASICOS CONSECUTIVOS? ALGUNA VEZ LLEGARON A UNA FINAL? ALGUNA VEZ VIAJARON A HOLANDA? USTEDES PIENSAN QUE LA GENTE DE PEÑAROL ES COMO USTEDES HACE MENOS DE 1 MES COMO LA ESTABAN PASANDO? LES AFECTO EL CALOR O EL CAMPUS DEL HUEVO? POR FAVOR NO MIENTAN MAS Y DEDIQUENSE A ALENTAR A SU EQUIPO Y NO TANTO TE CORRO Y TE PEGUE TE DEJE TIRADO PORQUE LA VERDAD NO ES ESA CUENTEN BIEN LAS COSAS AHUNQUE YA TODA LA GENTE QUE SIGUE EL BASQUET LO SABE MUY BIEN SOLO ESPERO QUE EL MIERCOLES QUE USTEDES SON LOCALES HAGAN UNA LINDA FIESTA EN LAS TRIBUNAS PERO SEAN CHOERENTES

Responder
NO TE OLVIDES 23/02/2007

QUILMES, NOTE OLVIDES COMO PUTEASTE A TUS JUGADORES CUANDO PERDISTE CON MADRYN. TODOS LOS MEDIOS LO RECALCARON. SOLO EN LAS BUENAS ESTAS, HACE 2 SEMANAS NO HABIA NINGUN CAMPEON DE INTERNET POR ACA.... AHORA APARECIERON TODOS!<BR/><BR/>¿EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS?<BR/><BR/>JAAJJAJAJAJAJAA CONTATE OTRO CHISTE...

Responder
RUSITO 23/02/2007

para el hincha de echague quiero vcontestarle algunas cosas.los qu no son felices son ustedes que estan en el tna 2 que si hace mucho que estan en esto y nunca pudieron ganar nada porque ascendieron siendo segundos o sea hacen la plancha solo participan y comvengamos ya descendieron dos veces a la B Y COMPRARON PLAZA LA ULTIMA VES CONTRA EL REGLAMENTO;VOS CREES SI COMPRARAMOS ARBITROS ESTARIAMOS QUINTOS Y SI DE NOSOTROS SE HABLA POCO PERO BIEN NINGUN JUGADOR TUVO QUE HACER JUICIO PARA COBRARNOS Y SABEN DE NUESTRA SERIEDAD.AMIGO DIGAN LA VERDAD SU UNICO MOTIVO ES QUE NUESTRO SPONSOR NO LES DA UN MANGOY ESO ES SU ODIO .Y NO HABLEN MAL PORQUE VI UNA EXPOCICION DE SUS CAMISETAS Y EN TODAS ESTA ESA FIRMA AHORA DESCUBREN QUE ES MALA PERSONA.ECHAGUE HACE LA TUYA SIONISTA ESTA EN OTRA OJALA LES VAYA BIEN Y DEJEN EL RESENTIMIENTO

Responder
1000 Rayado 23/02/2007

JJAJAJAJA....ESTOS GILMEÑOS SON INCREIBLES!<BR/><BR/>AHORA RESULTA Q NO SABEN Q INVENTAR SOBRE LA BANDERA Q PERDIERON ESTOS TRAPO FACIL...<BR/><BR/>AHORA FALTA Q DIGAN Q LOS DE LA Nº6 CAYERON CON MIEMBROS DE ´AL QAEDA´ Y ´ETA´..Y LUEGO DE UTILIZAR ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, TOMARON DE REHÉN AL GORDITO CAPO DE SU BARRA Y LO SOMETIERON A TORTURAS FISICAS PARA CONSEGUIR LA BANDERA DE ´SANTA MONICA´...<BR/>LUEGO DE ESO CAYO LA SUPER BANDA Q32 Y LOS CORRIO A TODOS LOS 4.000 HINCHAS MILRAYITAS Q ESTABAN ARROJANDO BOMBAS MOLOTOV A LOS NIÑOS DE 3,5 Y 7 AÑOS DUEÑOS DE LA BANDERA...<BR/>Y COMO LOS DE PEÑA NO SE LA BANCAN SALIERON CORRIENDO HASTA LA RUTA, DONDE ESTABAN LOS 3700 HINCHAS CERVECEROS Q COPARON PARANÁ Y CON SU BANDERA DE ´LOS QUINCHOS´ GOLPEARON A LOS DE PEÑA SIN FIERROS...OBVIO!<BR/><BR/>GILMES, NO EXISTIS!!<BR/>DEJA LAS FABULAS, AMARGO!!<BR/>PAPÁ PEÑA ESTÁ 1ERO...Y VOS, HIJITO, NOS MIRAS DESDE ABAJO!!<BR/><BR/>Q LINDO EL TRAPO Q PERDISTE, GILMEÑO TRAPO FACIL!!<BR/><BR/>AGUANTE PEÑA Y LA Nº6!!

Responder
Tincho 23/02/2007

Pinguino que decis? Que eramos 15 en parana? Y? Vos cuando fuiste a alguna cancha que no sea la de boca? Nosotros vamos a todas las canchas. Aunque seamos 15, 10 o 3 personas, vamos a estar alentando a Quilmes. Sin parlantes. <BR/>Los trapos no se afanan así. Lo agarraron a este pibe entre 13. No entre 4 como mencionan algunos. Ese es tu aguante? Porque no te plantas el miercoles con la banda?<BR/>Sospecho que sos pecho.

Responder
Depo.com 23/02/2007

Para el que pregunta porqué con este equipo estamos ahí en la tabla de posiciones..... te cuento que en la primera fase del torneo tuvimos a CARROLL lesionado y jugó solo un partido..... CHIAPPERO jugó un solo partido..... ANDY RODRIGUEZ estaba en una pierna y se tendría que haber operado hace 6 meses...... y POMADA WASHINGTON todavia no estaba en el plantel....... (imaginate que en un par de partidos nos habíamos quedado sin jugadores y casi entra a jugar el gordo ayudante de demti.. jajaja) además nos afanaron 2 puntos porque los jugadores de Ciclista perdieron sobre la hora y de calientes, vinieron a prepotear a la platea y los cagaron a trompadas..... (Claro que a Boca no le sacan nada.... que a Ciclista y Central que se cagan a sillazos tampoco).......... Además, (exepto un par de partidos)..... los que perdimos fue por pocos puntos..... dando batalla hasta el final..... Ahora con el equipo entero es otra cosa..... Que se cuiden todos en los PlayOffs........ Vamos muchachos de madryn !!!!!.... Hay que seguir subiendo en la tabla......

Responder
Pepito Pescador 23/02/2007

te comento hincha de peñarol: Preguntale a la ADC porque madryn esta en el puesto que esta. saludos

Responder
Peña 23/02/2007

JAJA, QUE BIEN QUEDÓ EL COMENTARIO DE ´TINCHO´ DEBAJO DEL DE 1000 RAYADO, QUE DIJO QUE ERAN 14!!! JAJAJA.....<BR/><BR/>GRACIAS A DEPO.COM POR EL COMENTARIO RESPONDIENDO...

Responder
Samuel 23/02/2007

VAMOS LOS QUILMEÑOS QUE LA PEÑA ESTA MOSTRANDO LA HILACHA DE AMARGO. EL MATERNO SE CAE A PEDAZOS. MIRAYA COBARDE.

Responder
Lucho 23/02/2007

La peña esta primero, viene siendo el mejor equipo del torneo, gano dos copas en lo que va del año y llego a la final del argentino. Tiene a la hinchada mas seguidora y mas ingeniosa de la liga de reconocimiento nacional. <BR/>No me obligues a decir que quilmes cuando hace de local en el poli nos da el 65% de las entradas y que ellos no llenan su 35%, que se van antes de que termine el partido etc.<BR/>Si rescato a clubes como quimsa o Regatas corrientes que en sus canchas juegan a estadio lleno todos los partidos (o casi) mas alla de que la entrada salga 5 o 6 pesos y no doce como sale en mardel.<BR/>Pero vos Gilmeño que en todos estos años que llevas de liga no debes haber viajado mas de diez veses. De que me hablas. Lo unico bueno que hiciste fue el haber llegado a la A para que Peñarol, el equipo de la ciudad, tenga dos partidos mas de local.<BR/>Mira que quilmes es un club importante y de gente de guita, como puede ser que jueguen en ese tinglado ? que nunca hallas ganado nada ? y que te tengamos de hijo ? siendo nosotros nada mas que una Parrilla.<BR/>YA ESTA ANUNCIADO: PARA ESTE MIERCOLES GALLINA A LA CERVEZA EN LA PARRILLA DE GARAY Y Stgo., eso si reserve con anticipacion porque sos poquitas.<BR/>Saludos a mi gente, Hay que ganarle a Comodoro y seguir arriba

Responder
DELMADRYN1X1 23/02/2007

PARA “PEIPTO PESCADOR”.....MIRA, TE VOY A CONTESTAR CON ALTURA....VOS LEES MIS COMENTARIOS PERO “NO ENTENDES NADA”.....RESENTIDO EN QUE ???...YO ENTRO Y COMENTO EN ESTA PAGINA DESDE QUE EXISTE....VOS CUANTO HACE?.....YO HABLO DE LA PLATA, POR QUE LOS JUGADORES PRIMERO QUE NADA SON PERSONAS CON FAMILIA Y QUE VIVEN DE SU “ TRABAJO ”....CONOCES LA PALABRA???...., VOS TE PENSAS QUE ES LO MISMO ENTRAR A LA CANCHA CON 4 O 5 MESESE SIN COBRAR , PENSANDO EN TUS NECESIDADES Y LAS DE TU FAMILIA,...QUE ENTRAR A LA CANCHA CON LOS SUELDOS AL DIA Y TU FAMILIA CONTENTA Y SIN PREOCUPACIONES????....SE NO TA QUE SOS UN PIBE QUE NO TIENE QUE MANTENER A NADIE.......Y SE NOTA QUE DEL BASQUET....Y DE LA VIDA........MMMMMMMHH....POCO Y NADA. NO TE OFENDAS PERO CREO QUE MEAS AFUERA DEL TARRO. PENSALO BIEN Y TAL VEZ ME DES LA RAZON. IGUAL TE MANDO UN ABRAZO, POR QUE NOS UNE EL AURINEGRO, SOLO QUE DESDE DISTINTO PUNTO DE VISTA Y VIDA....<BR/>A LOS MUCHACHOS DE PEÑAROL, GRACIAS POR LAS FELICITACIONES..!!...HAN DEMOSTRADO ALTURA PARA RECONOCER UNA DERROTA Y SE LES NOTA QUE SABEN DE BASQUET...NO OPINAN AL PEDO....EN REALIDAD CREO QUE MADRYN Y PEÑAROL TIENEN UNA BUENA RELACION HACE TIEMPO, NUNCA UN QUILOMBO ENTRE NOSOTROS, TODO EN LA CANCHA Y CON RESPETO. OJALA LE GANEN A QUILMES..!!!... VAMOS AURINEGRO CARAJO....A LLENAR LA CANCHA !!!

Responder
Juanma 23/02/2007

como viene quilmes carajo! le ganamos a penadoy, a boca, sionista...<BR/>tiene miedoooo la peña tiene miedo... todavia tenes en la cabeza el ultimo tiro del cepo... estas asustado de q vuelva a pasar lo mismo!! quilmes te viene comiendo los talones de a poquito y queres q termine el torneo cuanto antes ya q sabes que estamos en racha. el miercoles se comen los moquitos y se quedan calladitos como cuando los abrocho el cepo en el polifreezer... chau pinguinito...chau pecho congelado

Responder

DEJA UN COMENTARIO