• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El albo sigue de racha

Estudiantes desplegó dos claras características en los primeros diez minutos. Por un lado correr y por el otro, ya en la ofensiva estacionada, buscar reiteradamente el juego alto bajo, teniendo como receptor en la mayoría de las ocasiones a Jamaal Levy. A través de este esquema llegó a estar arriba por siete, 11 a 4, pero Gimnasia no se quedó con los brazos cruzados y encontró variantes.

Al mal porcentaje de tiros de triple valoración lo compensó con mayor y mejor carga a los rebotes en el cristal ajeno, y con buenos cortes hacia el canasto sobre el lado débil del ataque. De esta forma llegó a estar a tres, 13 a 10, aunque un mejor ajuste en defensa por parte del local y un par de pérdidas del elenco verde le dieron aire a los de Guillermo López.

Finalmente, y a través de un acierto detrás de los 6.25 por parte de Charles Jones (1/6t3 en ese cuarto Gimnasia) el patagónico cerró el cuarto inicial abajo por dos, 17 a 15. Y siguió mejorando su noche con el correr del segundo acto.

Con Martín, Moldú, Jones, Scales y Herrera, los de Fernando Duró comenzaron a dominar el cotejo, aunque en el tanteador la diferencia no existía. Estudiantes probó mandando a la cancha a Paletta y Pizzo, y si bien estos le dieron resultado, al entrenador no le convenció del todo el cambio y volvió con Franco y Titarelli.

Dándole descanso a los internos albos ingresó Javier Scheines quien no tuvo una lucida actuación, siendo absorbido por Herrera en ambos costados del campo y marcando una de las aristas del porqué el de la capital del viento pasó a tomar las riendas, y no precisamente por los puntos de la pintura (solo dos de los 35) sino en los demás rubros.

Charles Jones siguió siendo el guía para los verdes, aunque no pudieron despegarse y se fueron al descanso largo igualados en 35.

La vuelta de vestuarios encontró mejor plantado al local, que con otro semblante en defensa pudo proyectar en ataque, y encontrando espacios libres pudo sacar diferencias a través de los tiros de tres puntos. La batalla por los rebotes se puso cada vez más picante, y el juego ganó en emoción.

El verde comenzó a sentir la falta de puntos en su pintura, y esbozó como único recurso el lanzamiento exterior, teniendo muy pocos rompimientos al canasto, y menos aún penetraciones directas.

En el dueño de casa la figura de Gerardo Barrera se hizo cada vez más grande, y a través de él el bahiense llegó a estar 11 arriba. El juvenil Nicolás De los Santos no pudo contribuir mucho en ataque, y la dupla Masieri-Scales en defensa se vio endeble. Si bien los comodorenses se acercaron a 6, a través del contra ataque Estudiantes se volvió a disparar, e ingresó al cuarto periodo con una luz de 10 a su favor, 54 a 44.

El segmento final tuvo la particularidad de encontrar sin anotar al visitante durante casi cinco minutos (tardó 4:37), para que luego, en un minuto y medio, se despachara con otros seis. De todas formas para ese entonces la ventaja del bahiense era de 15, 67 a 52 y la victoria parecía no peligrar.

Los de Guillermo López movieron inteligentemente el balón en ofensiva, teniendo el reloj principal como aliado, aunque sobre los últimos minutos del match perdió intensidad en defensa, y ello lo aprovechó el representante de Comodoro, teniendo especial relevancia lo realizado por Santiago Haag, que ingresó en ese cuarto periodo.

A través de la presión en la salida y las faltas tácticas Gimnasia llegó a ponerse a 10 puntos, pero no se pudo acercar más. Fue así que el encuentro se extinguió, con un local que no comprometió su victoria en ningún trayecto del último periodo, y donde el buen marco de público que asistió al partido no se olvidó de Stalin Ortiz, al cual le dedicaron un par de cánticos.

Fue victoria de Estudiantes por diez, 77 a 67 y de esta manera el elenco bahiense sigue perfilándose para su nuevo objetivo, que es el ingresar a la reclasificación de la mejor manera posible.

Síntesis:
Estudiantes (77):
Fernando Titarelli 14, Pablo Gil 13, Mariano Franco 13, Jamaal Levy 15 y Gerardo Barrera 9 (inicial); Ariel Scolari 0, Mariano Pizzo 6, Nicolás Paletta 3 y Javier Scheines 4. DT: Guillermo López.

Gimnasia (67): Pablo Moldú 13, Gabriel Cocha 16, Charles Jones 17 (X), Leandro Masieri 3 y Ruperto Herrera 0 (inicial); Eloy Martín 4, Jervaughn Scales 4, Nicolás De los Santos 4 y Santiago Haag 6. DT: Fernando Duró.

Parciales: 17 - 15 / 35 - 35 / 54 - 44.
Árbitros: Chiti - Tarifeño.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.

Foto: Gentileza Diario La Nueva Provincia
Crónica: Emanuel Niel (enielpickandroll.com.ar)

Central ganó y aún respira

Central tenía que ganar y ganó, dando el primero paso positivo en las 10 finales que tenía por delante. Lo hizo con relativa claridad ante un rival encumbrado como Libertad de Sunchales, que le sirve para volver a confiar en sí mismo y para esperar con optimismo el choque de mañana ante Ben Hur.

Salió con todo Central, como tenía que salir a jugar. Concentrado en defensa y con Gabriel Díaz y Tonito García liderando las ofensivas, mientras que Libertad apostó al juego perimetral sin buenos porcentajes.

El primer cuarto fue duro, cerrado y con los dos defendiendo más que lo que propusieron en ataque. Central tuvo lucidez con la conducción de Trovellesi y con García posteado en la zona interna, mientras que Libertad buscaba responder con un buen inicio de Robert Battle y con el goleo de Pelussi y Brown, aunque lejos de lo que se podía esperar para un equipo con tantas figuras.

Al cabo del primer cuarto, Central se fue ganando 18 a 15 y salió al segundo cuarto más duro en defensa, con Tonito García líder de los rebotes y con Gabriel Díaz encendido en ambos tableros. El tucumano fue clave en el mejor momento de Central, porque rompió dos veces al canasto y lastimó seguido, mientras que el Pitu Rivero tuvo un ingreso por demás importante en el juego, clavó tres triples y así Central llevó la diferencia a 15 puntos.

Libertad tuvo porcentajes muy bajos, porque ninguno de los dos bases pudo darle claridad al juego y la selección de tiros no fue la apropiada. Solamente alguna maniobra individual de Cleotis Brown le daba al equipo de Bualó goleo en ofensiva, pero el resto estuvo decididamente mal, y Central aprovechó ese mal jugo visitante para fortalecerse en su canasto y atacar rápido y bien.

Con un doble de Dentis sobre el final, Central se fue ganando al primer tiempo por 17 puntos (45 a 28) y dejo la sensación que podía cerrar el partido con tranquilidad.

A la vuelta del descanso lucieron imprecisos y erraron un par de bolas por lado, pero en cuanto Libertad amenazó con ponerse en juego, Central respondió de la mejor forma, con un triple de Palladino, dos dobles seguidos de García y la sapiencia de Gabriel Díaz para jugar de frente al aro, para llevar la diferencia a 21 puntos ante un Libertad desconocido.

Claro que no duro mucho la alegría para Central, porque tas ese buen pasaje cayó en una laguna profunda que lo dejó sin convertir en seis ataques consecutivos, lo que Libertad aprovechó para arrimarse, con Brown como único argumento valedero en ataque, pero sumando los puntos necesarios para achicar la brecha y poner algún dejo de duda en el “Bértora”.

Pero volvió el Gaby Díaz a la cancha y metió cuatro puntos seguidos para que Central se escape por 13 al cabo del tercer parcial y salga con relativa tranquilidad a jugar los últimos diez minutos.

Aquí los visitantes pudieron achicar la brecha con un triple de Muller y dos dobles seguidos de Brown, pero fue solamente un momento, porque Central reaccionó justo y cerró el partido antes de tiempo. Fue con un doble de García y dos conversiones seguidas de Trovellesi, de muy buen partido, para que la diferencia vuelva a ser larga, cerrando el juego con precisión desde la línea y ante el delirio de la gente.

Fue victoria clara y desahogo para Central, que si bien sigue en zona de descenso sabe que depende de sí mismo para poder salir del pozo. Mañana vendrá Ben Hur y la consigna será la misma, ganar.

Síntesis
Central Entrerriano (84):
M. Trovellesi 14, L. Palladino 9, G. Díaz 19, R. Jackson 0, A. García 14 (F.I) J. M: Rivero 17, G. Martín 7, E. Dentis 4. DT: Martín Guastavino

Libertad (69): M. Muller 10, L. Ruiz Moreno 0, C. Brown 18, A. Pelussi 11, R. Battle 9 (FI) N. Pairone 2, D. Alba 6, J. Benítez 5, A. Moya 6, M. Saglietti 2. DT: Carlos Bualó

Estadio: José María Bértora (1.400 personas)
Árbitros: Estévez – Aluz.
Parciales: 18-15; 45-28; 60-47; 84-69
Autor: Daniel Serorena - Diario El Argentino

COMENTARIOS (39)

LIBERTEÑO 22/02/2007

BUALO!!!.....ME PARECE Q ES HORA D PREGUNTARTE Q HACES DIRIGIENDO LIBERTAD!!!....NO T PARECE Q TODO LO Q COMIENZA TIENE UN FINAL????....SABES CDO ES HORA DE DAR UN PASO AL COSTADO???......COMO SOCIO E HINCHA D LIBERTAD DESDE Q NACI...ES HORA Q T RETIRES POR FAVOR!!!!.....YA ESTA....YA FUE.......EL PROXIMO PARTIDO DE LOCAL .MIRA ARRIBA TUYO Q ESTOY SIEMPRE AHI....ESTA GENTE LE HAC MAL MAL AL CLUB POR FAVOR DIRIGENTES!!!....SI QUIEREN UN POCO AL CLUB ESTE TIPO SE TIENE Q IR....!!!!!....PERDIMOS CONTRA 2 EQUIPOS Q EL AÑO Q VIEN ESTAN JUGANDO CONTRA UNION!!..ACA EN LA “ FORTALEZA” JAJAJAJA.....MANZA CANCHA TIENEN JAJAJA.....BASTA POR FAVOR...BASTA !!!!

Responder
diegobb 22/02/2007

q lindo partido me vi anoche, una muestra de sacrififcio de los jugadores, y sirvio para mostrarle a los habladores q no el equipo no es ortiz-dependiente

Responder
Dejate de joder 22/02/2007

Ruiz Moreno 0; Saglietti 2; Benitez 5; Moya 6; Alba 6.....<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡ DEJATE DE JODER!!!!! Asi, para poder ganar un partido, entre Brown y Battle van a tener que hacer 100 puntos..... <BR/>Jueguen para Libertad, muchachos, que es el club que les paga los sueldos...

Responder
Milagro 22/02/2007

Vamos a lograr el milagro. Brillante Central anoche, bien el DT con los cambios. Muy bien el equipo. Sobresaliente la labor del gaby Diaz, los otros jugadores estubieron en un muy alto nivel. Gracias a todos por esta alegria, si seguimos asi haremos el milagro de salvarnos.

Responder
Cañonero 22/02/2007

Según el prestigioso director técnico de Libertad de Sunchales “Si queremos el triunfo, tenemos que no negociar nuestra defensa. Si lo logramos, estoy seguro que adelante vamos a hacer daño. El gol llega solo” (sic). Bárbaro Bualó. Felicitaciones. El gol llega solo. Le tenés que dar la bola a Cleotis Brown y listo. Nada de dársela a Battle o a Pelussi. ¿Para qué?. Triples y más triples. Bualó te queda muy grande Libertad. Andá a dirigir a un equipo de medio pelo así perdés en cuartos de final como siempre. Lograste frustrar a todos los jugadores, sobre todo a Battle. Se tiene que venir el cambio. De técnico y de jugadores. El Bebo en una pierna es más que muchos de los que están ahora. Teléfono para la comisión. El año pasado echaron al técnico por menos macanas de las que se está mandando este. Un detalle importante para considerar el año que viene: Sin un buen base no se puede salir campeón. De todas maneras, siempre se puede estar peor. Miren a Ben Hur: media tabla, fundido, sin gente.

Responder
Martin 22/02/2007

Estuve en el Casanova viendo a estudiantes y creo q la ausencia de Stalin va a favorecer al equipo a nivel grupal. Me parecio mal lo de la gente que cante: ¨es para vos es para vos Stalin p... la p... q te pario¨, pork no habla bien de los simpatizantes(y a Levy no le agrado mucho pork es una situacion dificil tambien para el, que siempre le pone mucha garra al equipo) y el colombiano fue un gran goleador del albo, pero tambien se las tiraba todas, fijense los porcentajes no son muy buenos y su tiro externo deja mucho que desear; pero habla de poco profesional y eticamente es visto muy mal lo q hizo de rescindir el contrato cuando el equipo esta casi salvado del descenso y haciendo una temporada mas q aceptable, y menos para jugar en un equipo que va anteultimo de la 2da de España.<BR/>Bueno no tengo mas nada q decir, solo q la liga esta muy pareja y campeon puede ser cualkiera., aunque Peñarol esta un poco mejor que el resto pero tambien pierde partidos en teoria imperdibles

Responder
Pepu 22/02/2007

Y ayer fue la frutilla de este postre: Libertad se entregó de pies y manos ante Central.<BR/>Chau. Y como hincha de Belgrano lo digo: nos fuimos al TNA.<BR/>Pero esto es culpa de las malas campañas que hubo en las Ligas anteriores que se redondeó en esta campaña. Encima el asistente hizo pelota las inferiores. Hoy Regatas tiene divisiones formativas y Belgrano no.

Responder
Lali 22/02/2007

Vamos Central. Vamos que nos salvamos y mandamos al descenso a esos amargos de Junín y a los de Belgrano

Responder
Andy 22/02/2007

CHAU BELGRANO. AYER LE ROMPIMOS EL ...... A LA POBREZA DE LIBERTAD Y TE MANDAMOS AL TNA. SOS AMARGO.<BR/>LA JODA ESTÁ EN GUALEGUAYCHÚ<BR/>NO A LAS PAPELERAS

Responder
Thorton 22/02/2007

No se que info maneja la gente de Comodoro, pero en Australia no juega ningun Thorton, ni en NZ.<BR/>Me parece les mintieron feo.

Responder
diegobb 22/02/2007

martin, no se si viste q casi todo el banco sonrio cuando el estadio comenzo a cantar eso, es mas barrera (uno de los mas sacrificados) se animo a agitar una toalla, asi q no creo q estaba muy conforme con la actitudo de ortiz, por parte de levy, la gente lo quiere mucho porq se tira en cada pelota como si fuese un pibe q viene de abajo, ademas por lo q se leyo en declaraciones despues q se vaya a ortiz no quedo muy conforme con la actitud de stalin.

Responder
Nico Sunchales 22/02/2007

DT POR FAVOR OTRA VEZ CUANTAS VECES TE LO TENGO QUE DECIR DEJATE DE JOROBAR!!<BR/>EMPEZA A JUGAR EL POSTE BAJO PAPA QUE TENES LOS MEJORES INTERNOS DE LA LIGA (ESPECIALMENTE ROBERT) Y QUE NADIE LOS PUEDE PARAR NO TE DAS CUENTA Q SI NO ES DOBLE ES FULL PORQ NO HAY QUIEN PUEDA DEFENDERLOS.. ¿QUE QUERES QUE TE TRAIGAMOS AL GRILLO VARGAS PARA QUE JUEGUES LA PELOTA ABAJO SINO TE MATA EHHH???<BR/>LAS PELOTAS QUE AGARRA ROBERT SON TODAS O DE REBOTE O PORQ SE LAS GANA ÉL!!! NI UNA LE DIERON ANOCHE(9 PTS) Y A CAMBIO DE ESO TIRABAN DE TRES PUNTOS Y NO ENTRABA UNA!!! PESIMOS PORCENTAJES UNA VERGUENZA... <BR/>PERO BUE SI VOS DECIS Q EL ATAQUE VA SOLO SI HAY UNA BUENA DEFENSA PERFECTO!! ANOCHE??? DONDE ESTUVO LA DEFENSA???<BR/>DALE CACO PONETE LAS PILAS PERDIMOS 2 PARTIDOS LAMENTABLES!! NOS VAN A COSTAR Y MUCHISIM0 ESTOS PTOS SOBRE EL FINAL DE LA FASE REGULAR..<BR/>DEJO SALUDOS A CUICHI FRICULA Q SEGURAMENTE LEERA ESTE COMENTARIO Y ME DARA LA RAZON<BR/>VAMOS NEGRO SE VIENE LA SUDAMERICANA!!

Responder
PARA EL GIL Q HABLO DE THORNTON!! 22/02/2007

No se lo q averiguaste ni me interesa, pero lo dice el club es verdad y sino fijate aca:<BR/><BR/>http://www.taipans.com/players_new.asp<BR/><BR/>Los Cairns Taipans en el euio donde juega Damon.. THORNTON y no Thorton como aml decis vos..<BR/><BR/>Buena pasaba para aclara esto y vamos verde mañana es un partido re jodido y mas ya q no sabemos si jugamos o no con un extranjero (Jones juega cuando tiene ganas) , pero bue le tengo fe al verde<BR/><BR/>eso es todo.. La proxima vez averigua bien.. Gil

Responder
Cirilo 22/02/2007

Libertad, tiene uno de los presupuestos mas bajos de la liga, tiene los dos peores americanos de la liga, no tiene ningun jugador que haya actuado en Europa, tiene un plantel muy corto, o me equivoco y es exactamente al reves?.<BR/>Liberteño, tenes razon a Gonzalo lo rajaron por mucho menos, y que dira ahora el sobervio del presidente del año pasado?, tendra otro capricho y lo hechara tambien a Bualo.<BR/>Pero no se hagan problemas para la proxima liga ya esta el nuevo tecnico, segun el responsabledel basket de Libertad ya esta todo arreglado con Lamas.

Responder
Bruno CCE 22/02/2007

Con el partido de anoche y contra Boca cualkier gil se da cuenta q este equipo con otro DT estaria peleando para entrar entre los 4 primeros cuando se enchufan todos..es un equipo barbaro!! El viernes otra final..con ben hur y seguir asi tambien de vistante y no perder siempre feo!!

Responder
Para el pobre cañonero 22/02/2007

Gracias cañonero balin por compararte siempre conm nosotros, sos un pobre pibe que no te la podes sacar de adentro.-<BR/>Solo te voy a corregir una cosa de tu frase final...<BR/>BH fundido, media tabla, sin gente, bla bla...... pero CAMPEON LIGA NACIONAL Y LIGA SUDAMERICANA.-<BR/>Chau cebollita campeon de torneos de fin de semana y campeon de perder finales, chau ave de corral

Responder
Thorton 22/02/2007

No seas histerico pendejo, en la pagina de Eurobasket lo dan como baja.<BR/>Si vas a hablar hacelo con respeto, o te duele el c... de anoche???

Responder
Rodrigo 22/02/2007

Que pase el que sigue che... Esta tremenda campaña de Estudiantes va dedicada al perejil de Moldú, que a principios de temporada junto con otros tantos bocones decían que descendía Estudiantes...Hay que aprender...no son solo nombres, es humildad, sacrificio, ideas claras, pies sobre la tierra....Que lindo haberte ganado ayer Moldú, trata de no pisar más bahía...Y a los hinchas...Es para vos... es para vos....colombia p_ _ _ la p_ _ _ q_ _ t _ p_ _ _ _ ....Buen viaje colombiano, nos hizo mejor tu partida que tu llegada....Volve al anonimato. Vamos Estudiantes todavía !!! Gracias Guille, gracias plantel, gracias dirigentes. Que siga la fiesta

Responder
Muy bien dies para el PAYASIN 22/02/2007

Muy bien 10 para el ridiculo del presi que anoche no fue a la cancha. Ya se estan dando cuenta solitos, ahora faltaria q haga lo mismo el dt y alguno de los secuases que manejan al presi y definitivamente nos salvamos y mi querido club volvera a ser la fiesta que fue siempre.<BR/>Muy bien equipo. si no juegan para ser MVP es el mejor equipo de la liga ( porque si se salvan se salvan todos....)

Responder
FACUNDO 22/02/2007

bien rojinegro anoche, vamos que se puede loco !!!! espectacular partido del pato, muy bien alentando a los compañeros desde el banco, PATO PATO PATO HUEVO HUEVO HUEVO !!<BR/>mensaje para pitu: deja de vender humo y dedicate exclusivamente a jugar !!

Responder
neutral 22/02/2007

soy un tipo que va a la cancha despues de mucho tiempo a ver a estudiantes ya que hace muchisimas tempopradas , solo veia equipos que no nos representaban a lo que es tradicion bahia....<BR/>solo quiero erxpresar que senti lo que habia perdido desde entonces y creo que me identifico con el trabajo que se esta haciendo, transmiten mucho, dan todos lo que pueden, y es un gran merito de lopez guillermo, quien hace que cada jugador adopte su roll.tambien felicito a los dirigentes por ayudar al club a salir de la mala situacion y jugadores por hacerme sentir el basquet nuevamente.

Responder
para facundo 22/02/2007

grande central, asi estoy seguro q seguimos en la liga. y para vos facundo estoy seguro q lo envidias mucho a rivero por q no podes hacer las cosas q hace dentro de la cancha. es un pendejo de 22 años q todavia juega por la camiseta, no lo hace de vende humo como vos lo tildas. grande pitu, ojala q esta dirigencia haga algo bien y te renueve por varios años mas, aunque soy realista y se q en poco tiempo vas a emigrar. Vamos rojo, felicitaciones muchachos, gaby un grande, trovellesi vas mejorando, tonito y torito mucho huevo y dentis esta cambiando para bien. saludos gente roja y negra y nos vemos en el bertora mañana......................

Responder
regatense 22/02/2007

che belgrano amrgooo tan gloriso q te creias y no superaste a regatas en la A... son unos pechos frios no le ganan a nadie amargosssssss..... chauuu belgrano ya son historia

Responder
Pocho 22/02/2007

BIEN ROJO VAMOS QUE ASI SE PUEDE.... HUEVO CHE .... PARRAFO APARTE PARA EL PITU .. FESTEJANDO TAN EUFORICO; HACIENDOLE SEÑAS A LA HINCHADA PARA QUE ALIENTEN Y A LOS PERIODISTAS.... DEJATE DE JODER !!!! JUGAS CUANDO EL EQUIPO VA GANANDO, EL DOMINGO ESTABAS BLANCO DE MIEDO Y PERDIMOS PORQUE EL DT NO SE AVIVO QUE LO TENIA A DIAZ EN EL BANCO Y A VOS EN LA CANCHA.... SEGUI ASI NO SE SI SABRAS QUE TODAVIA ESTAMOS EN ZONA DE DESCENSO .....

Responder
EZE DE CAMPANA 22/02/2007

VAMOS ROJO Y NÉ, CON LOS HUEVOS DE ANOCHE NO HAY DUDAS Q EN OCTUBRE ESTAREMOS JUGANDO LA 5º TEMPORADA EN LA A. LAS PALABRAS DEL GABI, ME HICIERON ERIZAR. CON ESA ACTITUD, DEJANDO LA VIDA(DEPORTIVAMENTE HABLANDO)VAMOS A SALIR TODOS JUNTOS DE ÉSTA. REPITO, NO NOS SAQUEN EL RESPIRADOR ANTES DE HABER MUERTO, MAÑANA GRACIAS A DIOS ESTARÉ NUEVAMENTE EN EL BÉROTRA ALENTÁNDOTE, ROJO Y NEGRO DE MI VIDAAA<BR/>CAMPANA ES DE CCE!!!

Responder
Compra plaza 22/02/2007

Estoy desesperado, luego de haber comprado la plaza necesito y QUIERO urgente venderla a cualquier precio, pido $ 100.000.00, acepto ofertas, acepto auto, terreno, casa, pato, gallina, perro etc. en parte de pago, 500 cuotas para pagarla, por favor ofrecer antes que termine la liga, no se si la voy a tener.<BR/>Bicicletero, te duro poco la alegria, ya tenes a central a 1 de vuelta y juega las dos ultimas contra belgrano, es decir lo tenes 1 arriba.

Responder
para pocho 22/02/2007

Pocho no seas gil, el pitu jugo solo 8 minutos contra ciclista, como queres q haga las cosas. q gente q no sabe nada de este deporte. aguante central y el dt banca menos las payasadas de gaby ese si q es vende todoooo.

Responder
Pocho 22/02/2007

Para “ para pocho ” y “ para facundo”, que se ve que sos el mismo y que solo entras a la pagina para defenderlo al pitu... no seas atrevido no podes de decir eso del Gaby no defiendas lo indefendible, seguramente seras algun pariente...

Responder
Para los que hablan de thorton 22/02/2007

quieren que vuelva estan locos<BR/>vamos verde que tropezon no es caida vamos a volver a salir campeones<BR/>bue mientras dos bobos... sigan hablando de thorton me parece que no pero bue estos que son de gimnasia desde que salimos campeones quien los entiende

Responder
Palermo 22/02/2007

Coincido con lo que dice pocho...ese jugadores un tribunero!!! Contra Ciclista le temblaban las piernas...se escondia...y ahora se hace el Willy Anderson...deja de salir de noche nene y ponete a entrenar...no se si te enteraste que estamos al borde del descenso...

Responder
DE CICLISTA 22/02/2007

EL MIÉRCOLES TODAVÍA ESTAVA EN GUALEGUAYCHÚ, PORQUE ME QUEDÉ ENGANCHADO CON UNA MINITA DE LA MURGA ESA MARÍ MARÍ, Y ENTONCES FUÍ A VER EL PARTIDO DE CENTRAL CONTRA LIBERTAD... Y DEBO RECONOCER QUÉ UNA PURA CASUALIDAD... LIBERTAD SIEMPRE ARRUGA CUANDO VA A ESE GALLINERO ROÑOSO, O CUANDO VIENE A ESTADIOS IMPONENTES COMO EL NUESTRO.... LO HACÍA EN LA ÉPOCA DE GINOBILI, CERUTTI, LOPEZ, GONZALO GARCIA Y CÍA. Y AHORA MUCHO MAS, PORQUE TIENE MUCHO MENOS EQUIPO QUE EN AQUELLOS TIEMPOS.... ASÍ QUE A NO ILUSIONARSE DEMASIADO ROJINEGRO PECHO HELADO... NOSOTROS FUIMOS, LES MOJAMOS LA OREJA, LES GANAMOS COMO QUISIMOS, Y ENCIMA LES LLENAMOS LA CARA DE DEDOS... VEINTE CONTRA DOSCIENTOS Y TUVIERON QUE LLAMAR A LA CANA PARA QUE LOS SALVARA..... USTEDES SON MUY CHIQUITOS, COMO LOS INNOMBRABLES DE MI CIUDAD, LA MAJESTUOSA JUNÍN... CICLISTA Y OBRAS SON DE PRIMERA Y CENTRAL Y BELGRANO SE VAN PARA EL TNA... PARA JUGAR “CLÁSICOS” CONTRA LA UNIÓN Y REGATAS RESPECTIVAMENTE !!!!!!!... LO LAMENTO, SOY MUY PERO MUY CHIQUITOS

Responder
Ezequiel 22/02/2007

Ezequiel...que te pasa nene??? anoche un grupito de hinchas del club te gritaron que pongas huevo y te les fuiste cuando termino el partido a decirles todo malevo que te griten ahora...no se si viste la planilla mi amor...anoche hiciste 4 puntos!!!! Como en la mayoria de los partidos...y uno de los mas grandes responsables de que estemos aca...sos vos!!!!!!!!!!!! Andate cuanto antes por favor...caradura!!!!!

Responder
loco 22/02/2007

no soy ningun pariente, soy un tipo q sabe de basket y no como ustedes o como vos q sos pura envidia. q lastima q en tu vida vas a poder picar una pelotita perro jajaja. chauuuuuuuuu

Responder
FACUNDO 22/02/2007

para el que me dedica el comentario: solo puedo pensar dos cosas, o es chiste lo que decis (eso de que juega por la camiseta el un chiste de cafe fashion) o vos sos pariente del pitu. de otra manera no se entiende que defiendas este vende humo que se ha borrado en todas, y si no te alcanza con lo que varios pensamos de el en gchu, pregunta en junin o en madryn.

Responder
Cuestiones? 22/02/2007

tengo tres dudas y paso a enumerarlas:<BR/><BR/>1) porque el dt, si viene jugando muy bien garcia lo saca y pone alguno de los amargos del banco llamese dentis, shakson o pato, viene gustavo martin rompiendola y recupereando pelotas y lo cambia, el pitu encaja 3 triples y .... lo cambia, no sera que para jugar hay que ser amargos, no sera que le agarramos miedo a ganar?<BR/>2) DE CICLISTA es hermano del PROFE ?<BR/><BR/>un saludo, grande central.

Responder
Bruno CCE 22/02/2007

Que verguenza me da entrar a ver los comentarios que hablan mal de los jugadores..dejense de jorobar seguro que ni van a la cancha porque una persona medianamente inteligente se da cuenta que Central en equipo y individualmente tienen unos de los 3 mejores planteles de la liga...el problema es que no hay DT pero eso es un tema conocido por todos y no quiero entrar en detalles..la cuestion es que el pitu es un terrible jugador hay q reconocer q es tribunero pero hay perdiodistas q se sarpan a la hora de opinar y con ciclista metio dos triples claves y no le temblaron las piernas como dicen..aparte en defensa es muy bueno lo que pasa es por falta de motivacion (del DT) ha tenido bajones como todo el equipo..pero lo que pasa que cuando no se dan los resultados facil es criticar.<BR/>No asi pasa con Ezequiel q es un payaso sinverguenza...que cobra 19000 ..esta robando pero como el Gran hermano pago no hay drama q siga robando..aparte se cree estrella.<BR/>Pero es el unico q se le puede reprochar algo.<BR/>Con otro DT seria otra cosa estariamos alla arriba pero sin guastavino no tendriamos ni la mitad del equipoo q tenemos..<BR/>Y por ultimo quiero decir a la gente de ciclista que basta de mentiras...no cagaste a palos a nadie y te fuiste custodiado por la policia por calle alberdi y sino los encerraban en el vestuario los mataban ..y eso de que te levantaste a una mina ...jajajaj no levantas ni polvillo...mamarracho...cantaron dos veces y tuvieron q parar porke no se escuchaba nada...son horribles..

Responder
yo 22/02/2007

jajajajaja<BR/>jajajaja<BR/>jajaja<BR/>ahi empezarona salir los de ciclista q estaban encerrados en el vestuario visitante me parece, los corrieron los jugadores de libertad?? jajaja y encima dicen q salen con chicas de mari - mari (con la cara como te la dejamos no creo q te de bola ni los perros de la plaza!!)<BR/>pero bueh dejemos q la hinchada mas golpeada (lo q es lo mismo la q mas a corrido por el territorio argentino) hablen al pedo nomas.<BR/>ciclista=mas chamuyera=la mas corrida=la q mas trompadas recibio<BR/>nos vemos bicicletero.<BR/>chauuuuu

Responder
nataya28 23/02/2007

bueno cuando los dirijente que no son se van a dar cuenta que este tecnico solo sirve para ir a pico y trabajar en el banco de cajero que lo mejor que hace.a los dirijente de libertad como hincha del negro y socio hace mas de 25 años hagamos el cambio para salir campeones no hagan lo de la temporada pasada que cuando el dt quiso hacer el cambio para salir campeon lo echaron.o es emntira

Responder
Pirulo 23/02/2007

CCE NO TIENE TECNICO:

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS