• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Y a sus plantas rendido un león

Esta versión demoledora de Peñarol, cuando toma conciencia de lo que necesita no perdona a los rivales que ofrecen puntos débiles, flaquezas. Y Gimnasia fue un rival entregado desde el minuto uno en adelante. Cuesta definir si Peñarol lo dejó sin respuestas a Gimnasia en un partido totalmente atípico o si Gimnasia salió sin respuestas a jugar.

Como si pudiéramos pasar revista, mientras comentamos el partido, vamos viendo las fotos que nos regaló la noche en el Polideportivo.

El primer click llega con el salto inicial. El que está en la cancha para el comienzo del partido es Sebastián Festa ¿Y Tato Rodríguez?. Con un fuerte dolor estomacal, sentado en el banco, cambiado para jugar, pero No disponible.

La segunda foto es área: la defensa de Gimnasia dibujando una zona combinada, y Locatelli tirando sólo desde los 6.25 mts. Esa foto se vería 5 veces más en el primer cuarto, cuando Peñarol atacó con 5/6 en triples.

La siguiente foto le corresponde a Gimnasia: Muestra un plano de Charles Jones, jugando de wing izquierdo, pegado a la raya y pasando la pelota. Jones jugó todo el partido a 8 metros del aro rival ¿por que? Fastidio. Pero ya llegaremos a esa otra foto. El álbum sigue.

Cuando Peñarol llegó al 15-8 inicial había tirado con 100% de efectividad ¿Y la defensa de Gimnasia? Buena pregunta. Una foto muestra a Herrera cubriendo los espacios equivocados, un jugador de Peñarol sólo, mientras Cocha mira a su compañero, de reojo, con cara de enojo (la foto muestra también el principio del malestar interno de los jugadores de Gimnasia).

El primer cuarto de Peñarol fue perfecto, teniendo en cuenta que jugaban 5 vs 4 (Gimnasia tenía a Jones en cancha jugando a no jugar) y lo ganó 29-17. Una foto destacada del primer cuarto: Fernando Duró pidió minuto y se queda todo el tiempo sin dar indicaciones ¿?. De nuevo todos a la cancha.

El técnico del campeón, intuía que la mano venía pesada. Sabe que en menos de 72 horas Gimnasia afrontará uno de los mayores desafío de la vida institucional de club y quiere a los suyos descansados antes del viaje a Perú: salió Cocha, Salió Moldú (hasta allí lo único de la visita) ¿Y Jones no sale? “Los que necesitan descansar son Moldú y Cocha y los debo cuidar, Jones puede jugar partidos de 40 minutos”, le dijo el entrenador a Pick and Roll después del partido.

“Además – continuó el coach – no podía dejarlos solos a Haag, Eloy Martin y Nico de los Santos, como si ocurrió en el segundo tiempo, pero no quería hacerlo tan temprano”.

“Mejor solos que mal acompañados”, habrán pensando los compañeros de Jones. Lo cierto es que el partido se terminó en el segundo cuarto para desgracia del espectáculo, y para todos aquellos que concurrieron a ver al puntero contra el campeón. Una foto que no dice mucho aparece perdida: plano largo para Justin Howard tirando al aro. El nuevo Pivote de Gimnasia se olvida de revertir la bola y cada pelota que toma la tira al aro (7 pts con 2/5 de cancha y 3/4 en libres)

La siguiente foto fue la tapa: Festa con la pelota en la mano, ordenando, viendo, decidiendo por el resto. “Paco” jugó el mejor partido desde que está en Peñarol (Y eso que había jugado muy buenos anteriores), pero lo de anoche fue sencillamente perfecto. Tuvo que suplantar a Tato Rodríguez, cuando el partido se presentaba chivo. Erró el primer triple pero metió los siguientes cuatro. Sumó 16 puntos en la primera mitad. Goleó y dio juego, marcó y se tiró como siempre de cabeza al piso. La única pelota que perdió fue después de un recupero donde quedó mal parado.

Peñarol que fue una máquina de buen basquet, con juego de pases, rompimientos y porcentajes en los primeros minutos, se cayó luego como el juego. No fue necesario que diera el 100% de voluntad de acuerdo al rival que cada vez daba menos.

Otra foto más: la cara de Pablo Moldú, desencajada, dientes apretados, caminando hacia el banco. Con el partido 41-22, Moldú le protesta los árbitros y se gana un técnico (el primero de dos que recibiría). “Necesito que Moldú deje de protestar y haga lo que mejor saber que es jugar al basquet, ya lo hablé con él”, confesó luego el técnico.

El banco de suplentes de Peñarol sumó 0 puntos en el primer tiempo, Pittman apenas 5 puntos y Mikulas 4, así y todo ganaba por 20 (45-25). Lo de Gimnasia fue triste.

Comienzo del segundo tiempo y nueva foto ¿Pero cómo, sigue Jones? Sigue es una forma de decir. Con el partido 57-37 Duró decide sacarlo de la cancha para que se siente definitivamente en el banco. Ya no cabían dudas, no quiso jugar ¿Por qué?. El técnico minimizó el problema en vestuarios, y sólo dijo: “El responsable soy yo. Yo decidí esa rotación, la zona combinada de movida salió muy mal, Peñarol nos dominó con una actitud diferente a la que tuvieron con Madryn y con tremendo porcentajes. Jones no atacó el aro, puede ser que haya estado fastidioso”.

Lo cierto es que Cocha no tuvo relevo. Santiago Haag y Eloy Martín no hicieron más que evidenciar que entre el base titular y los relevos Gimnasia tiene un gran problema y justamente allí atacó Peñarol. Le cortó el juego al campeón, lo desarticuló, le corrió la cancha y fue demasiado para un equipo carente de respuestas.

Más click con Flash: ingresa el juvenil Nico Lauría en el tercer cuarto (jugaría 12:30), detrás de él, en el fondo del banco, Pittman y Osborne charlan entre si. Última foto del tercer cuarto. Pablo Moldú se va a sentar – protestando – y ya en el banco vuelve a recibir otro técnico. El último cuarto abre con dos libres de Muruaga y una distancia de 21 (65-44).

Luego fotos para el típico desfile de suplentes y juveniles. Donde Peñarol no hizo gran cosa, y Gimnasia lo ayudó con 3/12 en triples y 0/3 en dobles más 4 perdidas.

La foto final del partido fue: Fernando Duró de pie, y sentados juntos en el banco Leandro Masieri, Pablo Moldú, Gabriel Cocha, Ruperto Herrera y Charles Jones el equipo campeón en pleno viendo el partido mientras al juego todavía le faltaban 10 minutos. La mente de Gimnasia estaba en otra parte.

Por eso cuando terminó el juego Duró habló 30 minutos en el vestuario con sus dirigidos. La mente de Peñarol ya saben todos donde estaba: en la cita imperdible del miércoles.

Síntesis
Peñarol (83):
Sebastián Festa 19, Juan Manuel Locatelli 10, Josh Pittman 5, Gabriel Mikulas 8, Jason Osborne 16 (FI); José Muruaga 5, Matías Pelletieri 6, Marcos Mata 3, Alejandro Diez 3, Nicolás Lauría 6 y Jonatan Ledesma 2. DT: Carlos Romano.

Gimnasia (55): Gabriel Cocha 3, Pablo Moldú 19, Charles Jones 2, Leandro Masieri 3, Ruperto Herrera 2 (FI); Jervaughn Scales 9, Justin Howard 7, Nicolás De Los Santos 8, Eloy Martín 0, José Alessio 2 y Santiago Haag 0. DT: Fernando Duró.

Parciales: 29-17, 45-25, 63-44
Árbitros: Pablo Estévez y Juan Fernández.
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas” (2000 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Autor: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

No debió sufrir tanto

Estudiantes le ganaba por 25 al Deportivo Madryn, pero en el último cuarto los patagónicos llegaron a ponerse a cuatro. De todas formas el desgaste de la remontada fue más y el albo volvió a festejar como local. Alejandro Burgos fue expulsado en el primer cuarto.

En un encuentro de estrategas fue el local quien sacó diferencias en el comienzo, no corriendo, sino a través de un juego estacionado aceitado, con buenos porcentajes de campo y un interesante trabajo de sus internos. El patagónico por su parte se repartió en partes iguales las ofensivas para Burgos y para sus foráneos, aunque no contó con la claridad suficiente como para tomar las riendas en esos primeros diez minutos.

En la faz defensiva mientras Estudiantes apostó por presionar desde la salida, el Deportivo Madryn esperó dentro de sus 6.25, y quizás allí radicó el error de los de Fabio Demti, quienes no complicaron el traslado albo y permitieron que el dueño de casa desarrolle con tiempo su juego.

A 2:50 para el cierre del primer cuarto, y luego de cometer una falta ofensiva un par de segundos antes, Alejandro Burgos fue sancionado con falta técnica y a continuación expulsado del encuentro por insultar a uno de los jueces, luego de reclamar por una supuesta falta en su contra. A partir de allí el encuentro se tornó más físico, cerrando el primer acto con ventaja del bahiense por cinco, 22 a 17.

Sensiblemente afectado por la baja de su interno, el elenco de Puerto Madryn se mostró golpeado en el segundo periodo. Con mayores complicaciones para llegar al canasto, el aurinegro tomó demasiados riezgos, que luego los pagó caro en su propio cilindro.

De todas formas no hay que quitarle méritos a la defensa del anfitrión, algo que ya es una constante en esta temporada y que sin dudas fue pilar fundamental en todas las victorias del elenco de la Capital del Básquet. Aprovechando la falta de balance defensivo del huésped, el de provincia de Buenos Aires corrió y se fue alejando en el marcador, llegando a estar arriba por 15, 34 a 19.

El cuarto del patagónico fue uno de los peores de esta temporada, perdiendo claramente en la lucha aérea, tanto en su canasto como en el de enfrente, y tardando más de siete minutos en acertar un tiro de campo. El ingreso de Maximiliano Maciel no fue solución debido a la buena incursión en defensa que tuvo Mariano Pizzo y lo que acercó Cristian Cadillac solo alcanzó la medida de “justo”.

Como contra Gimnasia, donde en el tercer cuarto le permitió convertir solo 9 unidades, en este segundo periodo Estudiantes secó al Deportivo Madryn y cerró un parcial de 21 a 8 a su favor, para irse al descanso largo arriba por 18, 43 a 25.

Con el retorno de vestuarios el albo siguió encontrando actores principales. A través de un inspirado Pablo Gil y un rendidor Javier Scheines, que mejoró notablemente su nivel en comparación con lo realizado el día miércoles, el dueño de casa llegó a estirar la brecha a 25 unidades (63 - 48) promediando el tercer chico.

El Deportivo Madryn salió a defender más arriba y encontró su recompensa, ya que obligó al local a tomar malos tiros y encontró cierta mejora en sus porcentajes de campo, al punto tal de descontar la desventaja a 16 (65 - 49) a menos de tres minutos para ingresar al último periodo.

Pero la efectividad siguió estando en el local, que sin tener la fluidez ofensiva de los primeros minutos de esa segunda etapa se las ingenió con algunos rompimientos hacia el canasto para frenar la remontada y terminar el cuarto arriba por 18, 71 a 53, teniendo como frutilla del postre una gran volcada de Jamaal Levy, luego de capturar su propio tiro libre fallado, a un segundo seis décimas para ingresar al segmento final.

Los síntomas de mejoría en el cuadro visitante se siguieron viendo en los últimos diez minutos. El ingreso de Maximiliano Maciel por Derrell Washington fue bueno en ambos costados de la cancha y de a poco la escuadra de la península logró hacerse fuerte nuevamente en su cristal.

Esto favoreció para que junto al ajuste defensivo denotado ya en el tercer chico, el equipo de Fabio Demti pudiera mirar con otros ojos el aro ajeno y estampar sobre la mitad del periodo un parcial de 20 a 3 (80 - 73) luego del arranque 6 - 0 por parte del albo.

En el mejor momento del Deportivo Madryn, cuando se encontraba a cuatro (80 a 76) a falta de 3:03 para el final, Jonatan Treise llegó tarde al rebote ofensivo, cargó sobre Fernando Titarelli y los jueces le marcaron su quinta falta personal. Luego de lograr descontar 21 de los 25 puntos en contra, el aurinegro se quedaba sin su mejor jugador del partido.

Para sumar males, y cuando solo habían transcurrido treinta segundos de la salida del base, el que debió abandonar la cancha fue Andrés Rodríguez, otro de los que formó junto con el juvenil armador y Maximiliano Maciel el tridente de la remontada.

Al entrar al último minuto de juego la ventaja para Estudiantes era de siete, 88 a 81, y para ese entonces ya había perdido por faltas a sus internos iniciales, Levy y Barrera. La figura de Mariano Pizzo surgió entonces para ayudar cerca del trapesio, en un cuarto que el dueño de casa no se esperaba vivir luego de la gran ventaja obtenida en los tres anteriores.

A través de un triple de Maciel el visitante se puso a cinco y desde la línea y acertando uno de sus dos intentos libres, Pizzo volvió a seis la ventaja del albo (91 a 85). Con dos conversiones desde la línea, Franco estiró las cifras a ocho, para sellar el triunfo del bahiense que terminó quedándose con una sufrida victoria final, por 95 a 86.

Síntesis:
Estudiantes (95):
Fernando Titarelli 22, Pablo Gil 16, Mariano Franco 19, Jamaal Levy 10 (X) y Gerardo Barrera 8 (X) (inicial); Rubén Scolari 0, Javier Scheines 15, Nicolás Paletta 0 y Mariano Pizzo 5. DT: Guillermo López.

Dep. Madryn (86): Jonatan Treise 17 (X), Ryan Carroll 17, Derrell Washington 8, Andrés Rodríguez 12 (X) y Alejandro Burgos 1 (EXP) (inicial); Claudio Chiappero 11, Cristian Cadillac 10, Maximiliano Maciel 9, Mauro Bernat 0 y Sebastián Bernasconi 1. DT: Fabio Demti.

Parciales: 22 - 17 / 43 - 25 / 71 - 53.
Árbitros: Bautista - Chávez.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
Crónica: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (64)

Cervecé (aliento sin de$cuento) 24/02/2007

Lo que te espera pinguino!!!! dentro de poco vas a volver a la antartida tu lugar predilecto amargo!!! pecho helado.<BR/><BR/>El miercoles no vas a poder poner los parlantes porque vas a ser visitante y tampoco vas a poder repartir volantes con de$cuento para que la gente vaya a la cancha.<BR/><BR/>PENAROL = SOBERBIA<BR/>QUILMES = FIESTA<BR/>y si no, mira el miercoles la tribuna de enfrente.

Responder
Pablo CRSN 24/02/2007

86-74 JAJAJAJAJAJAJA<BR/>9 puntos del “monumento” ( al pecho frio) CACO.....<BR/>Acordate descendes faltando 5 fechas AMARGO!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>Penadoy......no chamuyes gil andate a hacer amistad con “B”elgrano, y asi aguantas, haciendo amistad????<BR/>mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Responder
Los C... mazzaro los c... 24/02/2007

Esperaban que su “amigo” Mazzaro les de una mano hay la tienen 30 manos les metio en la canasta para que sigan agonizando.-parrafo aparte para los “Cortes de Luz”, volvieron a su fiel condicion ,el “Pollo esta con todo” los tableros no funcionan? o los deditos de quien los maneja? impresentable el Silo granero (pronto en alquiler para soja y trigo) y el “pibe 10 ? (n i los fue a ver me lo imagino apretando los puños con un !bravo Quimsa!.- la fiesta esta en la Catedral Azul y el basquet tambien.-prefiero ser cabeza de raton y no cola de leon.-msn vamoslosturcos@hotmail.com

Responder
Adrian andate ya 24/02/2007

Adrian es hora de que des un paso al costado, en el suplementario no acertaste un cambio y fisicamente nos mataron hasta cuando vamos a seguir con este cuerpo tecnico.-ccj! (deprimida)

Responder
Ponelo al “Chuni” 24/02/2007

Ponelo al “Chuni la p que t pario ponelo al ”Chuni la p que te pario.-ajustandose los cinturones.-un turco feliz.-

Responder
cholo 24/02/2007

Que bonitos los comentarios de hace unos dias de la linda gente de Madryn:<BR/><BR/>################################################## <BR/>Depo.com - 22-02-2007 <BR/>...Ahora nos esperan los bahienses que vienen levantando.... pero sin stalin les ganamos caminando....<BR/><BR/>AURY - 22-02-2007<BR/>Che Estudiantes, prepará la canasta, que el viernes tela rompemos.<BR/>No lloren, algunas veces hablan de uds., como por ejemplo por lo quilombitos con el Colombiano muele café.<BR/>##################################################<BR/><BR/>jajaja CHAUUUUUUUU Madryn! siempre tienen que nombrar al negro, el que les metio MEDIO CENTENAR DE PUNTOS. Uno con el nick DELMADRYN1X1 hace poco dijo que Madryn estaba para campeón. Si Madryn esta para campeón entonces Estudiantes también... LA VERDAD ME CAUSA GRACIA LA ENCUESTA A LA DERECHA DE ESTA PÁGINA, YO QUIERO VOTAR A MI EQUIPO AL QUE NO PONEN, Y SI FIGURAN OTROS QUE ESTAN ABAJO NUESTRO; ME PARECE QUE LO TENDRIAN QUE AGREGAR (aunque crea que Peñarol y Quilmes ya sacaron una gran ventaja y va a ser de uno de ellos). La verdad se me piantó un lagrimón viendo el equipo jugar así... gracias equipo, DT y cuerpo técnico, dirigentes..... sigan así de la misma forma.<BR/><BR/>¿55 puntos de Gimnasia? che hay un error en la página se deben haber olvidado de sumar los puntos de Gimnasia en el ultimo cuarto.

Responder
Nelson Puerta 8 24/02/2007

Paseo de Peñarol y jugando los ultimos 12 minutos con los pibes , como dije en el comentario anterior , todos tienen un traspie y Peñarol lo iba a tener en algun momento , fue de local y contra Madryn , pero a las 48 hs estaba dando catedra de basquet y frente al campeon, Vamos Peñarol , eso es para los que decia que teniamos miedo , seguramente nos temblo la mano , no ? seguramente no fue nadie a la cancha , no ? sigan hablando que nosotros seguimos punteros y dando catedra de basquet , y para los que nos llaman sobervios , les digo , cuando estas mas de 30 fechas puntero , cuando ganaste el super 8 , llegaste a la final de la copa argentina , ganaste la copa desafio y le ganaste 5 clasicos a tu rival de siempre , la ilusion del hincha sale sola y eso no se llama sobervia , eso es amor por tu equipo , y tener tambien la esperanza y las ganas firmes de otro titulo , sobervia es nunca ganar NADA, que te tenga de HIJO tu clasico , DESCENDER en tu cancha , SILVAR a tus jugadores , HINCHAR por el equipo que juega enfrente de tus colores y creerse GRANDES , eso es sobervia , creerse la elite de la ciudad y hablar de institucion a nivel edilicio y no en lo deportivo , lo nuestro es humildemente ilusion de un hincha que ama su club , que lo ve en un buen momento y anhela otro titulo mas , que es por lo que se juega esta liga , los que nunca GANAN NADA y hablan de los que si ganaroin , esos son sobervios .<BR/>Saludos al pueblo milrayitas en especial a los amigos de siempre , Angelgaspar, Minuto Milrayita , el Zurdo , Nico de constitucion , Javier de la puerta 10 , Balta , Agustin , Estefy y tantos mas...<BR/>Podran imitarnos...igualarnos JAMAS

Responder
juan.b 24/02/2007

soy de belgranbo y que!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Q22 24/02/2007

la pena tiene miedooooooo<BR/>la pena tiene miedoooooo<BR/><BR/>VAMOS QUILMESSSSSSSSS<BR/><BR/>SOS MI VIDA<BR/>VOS SOS LA PASIONNNNNN<BR/><BR/>AGUANTE EL CERVECE!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Q22 MANDA<BR/>LAS CALLES SON NUESTRAS

Responder
quilmes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24/02/2007

el miercoles a copar el polifreezer ese<BR/>amargo pecho frio<BR/>te lo vamos a copar<BR/><BR/>QUILMES TIENE MUCHO AGUANTE<BR/>no te olvides nosotros salimos todos juntos caminando desde el club tipo 7 30<BR/>sin bondis sin nada de los dirigentes<BR/>solo trapos mucho aliento mucho aguante<BR/>y vos si lo sabras<BR/><BR/>las veces que nos cruzamos que mal terminaste pinguino comilon<BR/>siempre en el hospital<BR/>dejatirado<BR/><BR/>aguante quilmes carajo<BR/>le pegan a los guachos y las mujeres porque con esta banda pena no puedee<BR/>soy cerveceerooooooooooooooooooooooo<BR/><BR/>pena sos un pinguino comilon<BR/>segui asi de soberbio que el miercoles la punta es nuestra<BR/>y te re cabio<BR/><BR/>quilmessssssssssss<BR/><BR/>q22 locura sin cura

Responder
Pirulo 24/02/2007

CCE NO TIENE TECNICO

Responder
SE VIENE EL SET POINT 24/02/2007

AHORA QUE SE CAEN TODOS LOS TENISTAS, PEÑAROL VA A PONER EL 6-1.<BR/>LOS GILMEÑOS ESTAN DULCES PERO YA ESTÁN COMPRANDO PAÑALES, MANZÁN Y GEL REFRESCANTE. <BR/>LOS VAMOS A HUNDIR, CABARETEROS SILENCIADOS POR UNOS TRIUNFOS PEDORRETES.<BR/>PAPÁ ARRIBA DE MAMÁ ESA ES LA LEY NATURAL. EGG TOMÁ UNAS CLASES CON REINA REECH A VER SI PRESENTÁS OTRA COREOGRAFÍA GUANACA.<BR/>VAYAN SIN TRAPOS GIL-MEÑOS A VER SI LES PASA LO QUE ÚLTIMAMENTE (extravían)<BR/>Y YA SE SABE: TOMADO DE OTRO POST....<BR/>PEÑAROL=AUTOBOMBA<BR/>GIL-MES=AUTOBOMBO.........

Responder
AHORA SI, AHORA SI.... 24/02/2007

SE VIENE EL CLASICO MAS ESPERADO Y COMO SIEMPRE PASA CUANDO LAS PAPAS QUEMAN, NOS VAMOS A COMER UNA FOQUITA O UN PINGUINITO. <BR/>QUE LINDO VA A ESTAR. CUIDEN A TATO QUE LE PUEDE AGARRAR GASTROENTERITIS. PAQUITO FUE FIGURA DE NUEVO.<BR/>NO HAY MAS PALABRAS SOLO LA HORA DE LA VERDAD Y EL QUE PIERDE NO PODRA HABLAR POR MUCHO TIEMPO.<BR/>VAMOS QUILMES QUE QUIERO LA PUNTA PARA NO LARGARLA MAS

Responder
Alexis CR 24/02/2007

Estamos muertos si vamos a jugar asi en Lima. Somos el campeón de la Liga. ¿Por qué esta jugando tan mal Gimnasia? Yo se que con un poco de pilas y amor propio se puede jugar un poquitito mejor, y jugando un poquitito mejor, se ganaria mucho mas.

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 24/02/2007

MENSAJES VARIOS. PARA EL COLORADO: COMPRATE EL ULTIMO REGLAMENTO O BUSCA EN GOOGLE COMO ES EL TEMA DE CAMPO ATRAS, QUE LES COBRASTE A LOS DE GIMNASIA? HONGOS EN LOS PIES? PITYROSPORUM OVALE?<BR/>AFLOJA CON EL ACTIVIA, NO PARAS DE HACER DEFECAZOS.<BR/>SI LLEGAS A RELEER EL REGLAMENTO, ESTUDIALO BIEN Y PASASELO A TUS AMIGOS PITOFACIL, QUE SON PAUPERRIMOS, PENSAR QUE YO PUTEABA A ALAGASTINO, QUESADA, BELLON Y TANTOS OTROS, PERDONENME MUCHACHOS.<BR/><BR/>PARA ZURDO SORDO:<BR/>CUIDATE, SE VIENEN UNOS DÍAS DE DECLARACIONES ALUCINANTES, TE VAN A HACER MAL, SACUDITE UN RIVOTRIL ANTES DE AGARRAR EL DIARIO.<BR/><BR/>PARA TODAVIA ESTAMOS ACA:<BR/>DEJATE DE JOROBAR Y PAGA EL TELEFONO, RATA<BR/><BR/>UN ABRAZO<BR/><BR/>CHOLITO

Responder
diegobb 24/02/2007

me sorprende en la posicion q estamos, no se esperaba, espero q la gente mantenga los pies sobre la tierra, jugabamos por no descender asi q si agarramos mala racha espero cero insultos a los jugadores, igual lo ultimo pierdo es la esperanza, gracias albo

Responder
El Zurdo Sordo 24/02/2007

Prudencia? Aprender de los errores? Un ataque de humildad tardía? Reflexión y recogimiento? Astutas estrategias pergeñadas en las noches de luna llena en el trayecto campu$-partido-campu$? Disfonía? Haberse enterado de la creación del nuevo hit “´Seguí boqueando..:”? Inteligencia repentina?<BR/><BR/>No, señores.<BR/><BR/>La actitud del Huevo y cía. de no hacer (hasta ahora) declaraciones rimbombantes, como nos tenían acostumbrados, tiene un nombre más pedestre (con perdón de las damas presentes): ZOCAGA.<BR/><BR/>Más claro, echale caldo (de gallina).<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
De que parlante hablas ??? 24/02/2007

Che nardo de que parlante hablas, si cuando llego una hora antes del partido ya esta el parlante cervecero con propagandas y publicidades para que no estemos alentando nosotros solos. Si llegas 10 minutos antes por que te sobra lugar y nosotros estamos 2 horas antes. Gil. Y todavia hablas de parlante. No tenes cara. El parlante lo pones vos y acordate o anda temprano nardo.

Responder
No tenes cara... 24/02/2007

Cervercero vos hablas de parlantes ??? Como se ve llegas cinco minutos antes del partido.

Responder
Espectador 24/02/2007

Entradas para el clasico:<BR/><BR/>Plateas numeradas: $ 30<BR/>Rebatibles: $ 35<BR/><BR/>Sin palabras. Los dirigentes parece que quieren salvar el año con nosotros..

Responder
No. No puede ser. 24/02/2007

No . No podes hablas de parlantes. Debes de ser muy chico: seguro no mas de 15, 16 años). Toda la vida usaron el parlante antes, durante y despues delpartido para que no se escuche la unica hinchada en el estadio.<BR/>Obvio la de Peñarol.

Responder
Quimeño desmemoriado. 24/02/2007

Quilmeño que poca memoria tenes.<BR/>Vos... justo vos... NO PODES HABLAR DE PARLANTES.<BR/>Pero bueno por aca hablan todos. Quilmeño deci que el pais ya sabe quien sos, quien es el capo de la ciudad y quien un unico que alienta.

Responder
Milrayita 24/02/2007

“AHORA SI, AHORA SI.... - 24-02-2007 <BR/>SE VIENE EL CLASICO MAS ESPERADO Y COMO SIEMPRE PASA CUANDO LAS PAPAS QUEMAN, NOS VAMOS A COMER UNA FOQUITA O UN PINGUINITO”...<BR/><BR/>Lo que hay q leer:<BR/><BR/>1. Que yo sepa.. cuando Peñarol y Quilmes jugaron instancias definitivas entre si en Playoff... QUILMES nunca paso de ronda...<BR/><BR/>2. Cuando Peñarol y Quilmes estuvieron cerca de descender... PEÑAROL mantuvo la categoría...<BR/><BR/>Asi que por favor nene... explicame a q te estabas refiriendo por favor...

Responder
QUUILMES SIN ALIENTO PAAR DE MENTIRLE A LA GENTE 24/02/2007

JAJAJ MIRA QUE SOS FABULADOR QUILMENIO CUANDO LAS PAPAS QUEMAN??????JAJAJ ESTPOS PIBES QGALLINAS QUE ESCRIBEN ACA DEBEB IR HACE UNA LIGA A LA CANCHA PARA TU INFORMACION LAS DOS VECES QUE JUGAMOS PARA ELIMINARLOS TE ELIMINE,TE ACORDAS?AH Y EN NEUQUEN TAMBIEN TE DEJE AFUERA EN SEMIFINALES Y SALI CAMPEON VOS EN CAMBIO ARMASTE UN EQUIPO PARA SALIR CAMPEON Y DESCENDISTE TE LLEVO 13 PARTIDOS DE DIFERENCIAS TE COPO HASTA TU PLATEA TE RPO TRAPOS TE TENGO DE RE CONTRA HIJO COLITA FACIL.mE IMAGINO QUE LLENARAS LA POPULAR,JJAJAJAAJ ANDA QUE EN OPEN SPORT Y EN RADIO BRISASM TE REGALAN LAS ENTRADAS JJAJJAJA PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Llena la popu la PQTP... 24/02/2007

No llenas la pupolar y hablas de parlantes sin verguenza. Si el parlante es invento tuyo en Once Unidos. Ladri.... Gente seguro que llevas mas vos, no ??? quilmeño Amargo.

Responder
eurassianov 24/02/2007

Como andan los maracas de la liga??? subiendo la espumita?? Volvi a apostarle a mi vecino que llevamos el 3o% de gente mas que ustedes como en los ultimos 20 clásicos. Seguro que le vuelvo a ganar! jaja Hace poco me decilusioné, el año pasado, cuando llevaron muy pero muy poca gente. Es una pena, porque ese partido se vio por tv. Hagan un esfuercito y lleven alguien!!! por favor!!! La gente de otros lugares ya sabe como es la cosa: tengo amigos por todo el pais, asi que no se mientan ustedes mismos. Traten de mejorar y de apoquitovan air llevando gente como el papá campeón del 93. De un día para el otro no pueden ser como papá. Paciencia. Todo llega. Que diferencia hay entre los dos equipos? ninguna! ..oooooo. A ver.... nosotros salimos campeones de liga, ustedes tamb....perdón. nosotros salimos campeones del Super8, ustedes creo que tamb....uyyyy idem perdón. nosotros jugamos un sudamericano y un panamericano saliendo subcampeon de america, ustedes........Ok. Hagámos así, son unos maracas, pechofríos, y amargos. Encima se fueron al TN......uyy me zarpé, eso si que les va a doler. Sorry. no los jodó más Serranos ( por lo amargo), un abrazo a mis amigos quilmeños, y a TULI, me vas a tener que volver a pagar el gancia!! bye!!

Responder
Tincho 24/02/2007

Che foquita, otra vez hablando de set point? No te acordas lo que pasó la ultima vez, que tenias preparadas raquetitas y te las tuviste que meter en el toor. O las vas a llevar de nuevo? Si las llevas, sacale la caca.<BR/>Esta vez no se como vas a hacer. No vas a tener a la voz del estadio para que te diga donde esta la nº 6AY, no vas a tener los parlantes y no podés repartir volantes con descuento en las entradas porque somos locales nosotros.<BR/>PD: Lleven bolsas de agua caliente para el pecho. Tato jugó el miercoles en ese freezer y ya se engripó. Tengan cuidado con el cambio de clima.

Responder
millrayita!!! 24/02/2007

Uhh...acordate quilmes pecho frio q el q se asusta en los clasicos es el SEPO AMARGO y q ustedes perdieron 5 DE 6 CLASICOS ASI Q EL MIERCOLES VA A SER EL 6 Q LES GANEMOS <BR/>Todos los q se hagan los vivos con PEÑAROL van a ver en los play-off porque le vamos a ganar al q venga nos chupa un huevo<BR/>Quilmes vos sos de la B asi q no te agrandes avisame cuando salgas campeón porque nosotros vamos a dar otra vuelta mas hijito...<BR/>AGUANTE PEÑAA!!!!!!!!!!!

Responder
DELMADRYN1X1 24/02/2007

POR QUE MIRAS PARA OTRO LADO Y NO COMENTAS DEL LAMENTABLE ROBO QUE SUFRIO EL DEPORTIVO EN BAHIA BLANCA...??´<BR/><BR/>ESTUDIANTES- DEP. MADRYN = VERGUENZA AJENA....<BR/><BR/>ARBITRAJE = IMPRESENTABLE<BR/><BR/>BAUTISTA = EL PEOR ARBITRO DE LA LIGA NACIONAL, PARCIAL , LOCALISTA , POCO MENOS QUE UN LADRON....<BR/><BR/>DEP. MADRYN = UNA GARRA Y UNOS HUEVOS INCRIBLES..!!!...HASTA CASI SE LOS GANAMOS 7 CONTRA 5...!!!.....<BR/><BR/>A.D.C........QUE ASCO ME DAS...!!!!....CUANDO VAS A SANCIONAR A UN CLUB DEL NORTE, O UN ARBITRAJE DE ESTA “ CALAÑA .....<BR/><BR/>Y NUESTROS DIRIGENTES ?? = QUE HACEN EN LA A.D.C....TOMAN MATE O CAFE ????<BR/><BR/>VAMOS AURINEGRO....CONTRA TODOS CARAJO..!!!!

Responder
Verguenza 24/02/2007

Lo del titulo, es para el personal del Emder, que en mas de 15 dias, tres partidos de por medio, no pudieron arreglar el tablero electronico, seran tan incapaces, o sera UNA TAREA RIESGOSA, como ponen el cartel, para que la Municipalidad o sea nosotros le paguemos mas.<BR/>El encargado de ese tema es al menos lamentable, cuando tendria que tratar de arreglarlo, se limita, a traer el tablero alternativo, se puede llamar Tablero, a uno que hay que estar adivinando, el tiempo de juego, resultado, que no aparecen las faltas de los jugadores, desconozco si las horas extras de este señor las paga Peñarol, porque si es asi, con traer un pibe del club, y con solo decirle donde esta el tablero alternativo, basta, porque este señor no hace otra cosa.

Responder
TUTE 24/02/2007

Bueno, se está por terminar la alegria de penadoy, el miercoles Quilmes gana y se queda con toda la punta, esos son los partidos q hay q ganar y valen

Responder
Sergy 24/02/2007

EL ALBO NO SE VA, EL ALBO NO SE VA.. NO SE VA EL ALBO NO SE VA...<BR/>GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE GRAN MOMENTO DE EL EQUIPO. jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes...<BR/>MADRYN, GRACIAS POR VENIR A PASEAR A BAHIA, te acordaste de jugar cuando ya terminaba el partido, BOBO. Hablen ahora sureños amargos.<BR/>Bahia esta de fiesta y el ALBO tambien..<BR/>AGUANTE ESTUDIANTES CARAJO.

Responder
7:30 ??????????? 24/02/2007

quilmes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : 7:30 . ??? yo a esa hora estoy haciendo la cola para entrar hace rato. Para colmo como ustedes son locales van a abrir la puerta tipo 8.00. Como se nota que les sobra lugar ehhh !!!!!!!!!. 7:30......... que cara dura............ che no me pongan la vos de GAMBINI ni bien entro, me da asco !!!!!!!!!!!

Responder
verde comodorense 24/02/2007

buenooooo gimansiaa te banco a muerteeee pero yo tengo la respuesta a xq tamos jugando tan mal la respuesta es q no hay plata muchachos avivensen nadie quiere decir los porblemas q tiene gye! vamos loco somos el campeon dejen todoo x el amor a la camiseta mas alla de los problemas financieros q aya <BR/>bueno espero q en peru jugemos mejopr y podamos clasificar<BR/>vamos charles media pila loco xq tamos cambiando tanto pivots yo cambiaria a charles no quiere jugar para q queres un americano q juega cdo quiere y cdo hay platavamos loco vamos verdeee en la sudamericaaaaanaaa <BR/>te banco a muerteeeeee

Responder
Mas milrayita todavia 24/02/2007

Hola gente de peña, les comento que recien pase x el club y ya tengo mis entradas para el clasico, 12 popu, 20 platea sin numerar, 30 platea numerada, una verguenza las plateas, parece que tienen que recaudar gracias a nosotros, xque de ellos no va nadie y esto se los digo xque los amargos nos dieron 3500 entradas, GILMES, entendelo son menos, no siguen a su equipo ni en la mejor campaña de su historia, nos dan mas entradas a nosotros xque no son capazes de llenar el poli( perdon me olvide que contra libertad fueron 6000pers jajajajajaja) gilmes no chamuyes mas, vas caminando salis 7 30 de tu club y entras en el segundo cuarto, dejate de joder, y los trapos van a la cancha en auto, los lleva el gordo martin,aldo, pablo y un par mas, asi que nene basta de chamuyo, y lleva todos los trapos y los tirantes que llevas a once unidos, que se pasan de la medida maxima pero uds son amigos de la policia y los pueden entrar igual que los bombos y las bengalas y los papeles.<BR/>VOS SOS AMIGO DE LA POLICIA..............<BR/>Bueno gente de PEÑA a agotar las entradas antes del miercoles, asi no nos perdemos la fiesta de GILMES juajuajuajuajuajua juajuajuajuajua<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODO EL PUEBLO MILRAYITA

Responder
charly CR 24/02/2007

seguramente el problema sigue siendo monetario porque charly Jones es el mejor jugador y motor del verde... y el negro sino le pagan no juega y me parece perfecto...<BR/><BR/>Yo aconsejaria a los dirigentes nuevos del GYCR que solucionen los problemas de $ antes del lunes ...<BR/><BR/>ya dejamos pasar el papelon del SUDAMERICANO , ahora no vamos a cerrar los ojos si al verde le va mal en PERU...<BR/><BR/>y avisenle al negro nuevo q no es primera opcion en ente equipo solo tine eq cortinar y agarrar rebotes...<BR/><BR/>saludos y espero q el verde mejore... y aguante CHARLES JONES!

Responder
JUAN 24/02/2007

ESO DEL CHABON Q PREGUNTOS DONDE ESTABA LA 6 PASO UNA VEZ PORQ EL Q SIEMORE ESTA NO PODIA IR, ESE PANTRISTE FUE UNA SOLA VEZ.<BR/>Y TE RECUERDO Q EL Q SIEMPRE PUSO PROPAGANDAS Y MUSICA EN LA ENTRADA EN CALOR FUISTE VOS, AAHHH CLARO... VOS JAMAS LLEGASTE 1 HORA ANTES A UN PARTIDO, YO SI Y A ESA ALTURA YA HAY MAS DEL DOBLE DE GENTE DEL MEJOR LADO

Responder
ULTIMO MOMENTO 24/02/2007

PARECE SER Q LA DIRIGENCIA DE QUILMES NO SOLO Q LE DARIA TODA UNA PLATEA A SUS SIMPATIZANTES, SINO Q TAMBIEN LE DARIAN DE CADA SECTOR MENOS CANTIDAD DE LOCALIDADES A PEÑAROL.<BR/>Y ESTA POR CONFIRMARSE SI QUITAN LAS REBATIBLES O NO.<BR/><BR/>1° PARA INTENTAR EQUIPARAR LA CANTIDAD DE GENTE PARA Q EN LA TV SE VEA PAREJO.<BR/>2° INTENTAN Q LA CANTIDAD DE GENTE SEA LA MISMA, O MAYOR LA DE QUILMES PARA SER LOCALES EN CUANTO A ALIENTO ( LA UNICA FORMA ES Q SEAN 6MIL DE QUILMES Y 500 DE PEÑAROL).<BR/>3° PARA DARLE DE Q HABLAR A LOS IGNORANTES ( SIMPATIZANTES DE QUILMES MAYORITARIAMENTE) Y Q TODOS DIGAN Q PEÑAROL NO LLEVO GENTE EN SEMEJANTE PARTIDO, Y ASI PODER LLENARSE LA BOCA Y ALIMENTAR SU EGO.<BR/><BR/>QUILMES OLVIDATE, ABRI LAS REBATIBLES, DAME TU MEDIA PLATEA, DAME UNA X UNA LAS ENTRADAS DE MI SECTOR Y TE VAS A LLENAR DE PLATA. Y SI LLENAS TU POPU HASTA HACES LA DIIFERENCIA ECONOMICA PARA LA LIGA Q BIENE

Responder
PARA TUTE. 24/02/2007

TUTE QUERIDO: los partidos que hay ganar son los clasicos y los playoff.<BR/>En los dos casos te rompemos el toor.<BR/>Como estamos en Playoff ???? Tute querido.

Responder
aliento si PARLANTES NO.. 24/02/2007

che pinguino esta ves vamos a ser locales.. y NO VA A ESTAR TU PARLANTES PARA QUE DIGA DONDE ESTA LA NUMERO 6? me entendes pinguino tenes el pecho congelado.. siempre lo vas a ser asi de amargo que sos como vos solos que asco te tengo..<BR/>otra cosa vas a repartis volante con descuento porque sos amargo.. no tenes aliento tenes que invitar a la gente para que vea la fiesta que hace quilmes a puro pulmon.. sin dirigencia.. <BR/>vamos a salir en caravana desde la plaza hasta el polifreeser.. te digo si tenes huevos veni sin fierros. pero no creo porque cada ves que te crusamos se dejan tirado.. corren como un maraton pasan verguensa.. pegale a la gilada contra nosotros no podes...<BR/><BR/>POR ESO TE DIGO PINGUINO EL MIERCOLES TE INVITO.. Y POR FAVOR CANTA NO SEAS PECHO AHORA NO TENES PARLANTES NADA CANTAAA NO SEAS AMARGO...<BR/><BR/>PD: LA BANDA.. ESA A LA QUE LE TENES MIEDO...

Responder
volvio tutecito!!!!!! 24/02/2007

Volvió Tute!!! pero cada vez más cauto, menos explosivo, con más paraguas encima!!!! porque será????<BR/><BR/>será lo que dice el zurdo sordo del zogaca???<BR/>no estará siguiendo la linea del huevo mutis por el foro???<BR/><BR/>no será el mismisimo huevo que se hace pasar por el???<BR/><BR/>TUTE!!! VOLVÉ. TE extrañamos

Responder
SANTIAGO 24/02/2007

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE LINDO EL PINGÜINO QUE SE DEDICO A ESCRIBIR SOBRE LOS PARLANTES QUE SEGUN EL PONEMOS PARA TAPARLOS JAJAJAJAJAJA. SOS MUY TONTO, A QUIEN LE QUERES MENTIR?????<BR/><BR/>VOLANTES CON DESCUENTO Y PEDIDOS DE ALIENTO POR LOS PARLANTES EN EL CLASICO. LA 6TA LA HINCHADA MAS AMARGA DE LA ARGENTINA.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

Responder
Minuto Milrayita 24/02/2007

Pueblo Milrayita, apareció TUTE !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Estamos salvados porque este muchacho tiene un historial de pronósticos 100 % para nosotros.<BR/>Se comentaba por Luro y Guido que lo tenían recluído en un convento tibetano, alejado de la gente y de la tecnología.<BR/>Les paso la posta, se fugó anoche y se refugió en un ciber donde anda haciendo estragos.<BR/>Los hinchas gilmeños ofrecen una recompensa por su captura y piden ayuda internacional en su página: www.cadavezqueescribesonamos.com.ar<BR/>Vamos Peñarol, que estamos en la recta final de la fase regular y tenemos que poner todo.<BR/>En realidad creo que es bastante simple, hay aplicar todo lo que se mostró para estar más de 30 fechas puntero: concentración, equipo, defensa, huevos, juego, carácter, sentimiento, solidaridad y un número grande de otras cualidades que seguramente a otros equipos les hubiera gustado ver aunque sea en un 10% en sus jugadores (que se anoten los que les caiga el poncho).<BR/>Saludos a todo el pueblo milrayita, en especial para los amigos de siempre: angelgaspar, TODAVIA ESTAMOS ACA, Nelson Puerta 8, NICO DE CONSTITUCION, Dr.Peña (en breve nos ponemos en contacto para juntarnos y salir a comer luego de un partido de Peña; se aceptan opciones en el menú: gallina a la sal, sepito de verduras, pato a la naranja paraguaya, gato quinchero volador vuelta y vuelta, y de postre algún helado de los varios que se pueden elegir).<BR/>P.D.: Zurdo Sordo y CHOLITO, hace relativamente poco que los leo en esta página, pero la verdad que muy buenos comentarios !!!!!!!!

Responder
500 banderitas!!!!!jajajaja 24/02/2007

los quilmenos se creen que los de las 250 banderitas pedorras fue algo de loco y le dio colorido al clasico anterior que reforsaron con el doble para el miercoles...jajajajajjaa<BR/>segui sorprendiendo con esas pavadas que siempre papa te tapa la boca....<BR/>desde miami escribe un hincha de pena...hasta aca llego la sorpresa....la proxima guardala mejor si queres sorprender...amargo

Responder
san 24/02/2007

ahh ahora Estudiante es un club del norte....tan al sur estas pinguino... el arbitraje fue un papelon para los dos lados no hubo ventajas<BR/>insolito: un cetaceo se colo en el colectivo del Deportivo Madryn y viajo con el equipo usando al alias “Jorge ” vio el partido desde el mismisimo banco de suplentes, oculto debajo de una cortina blanca

Responder
Diego 24/02/2007

Lo vengo diciendo desde hace tiempo, vamos para atras.<BR/>Lamentablemente se veia venir, esta liga nos vamos a despedir rapido sin siquiera tener chance de defender el campeonato, la sorpresa ya paso, los jugadores estan cansados, no hay buena relacion en el plantel, se desgasto empezando por Scales, siguiendo por Jones y ahora esto de Cocha mirando mal a Ruperto...<BR/>Duro ponete los pantalones largos y salvanos del incendio que se viene, lo unico rescatable del plantel es Moldu y el negro Cocha, a Santiago no se le puede pedir mas con los pocos minutos que tiene, de Eloy perefiero no hablar y a Nico parece que le pesa la camiseta...es una lastima no poder defender lo que con tanto esfuerzo se logro. Quedara para los dirigentes ver como encaran la temporada que viene porque de esta ya ni se si entraremos en los play off....una lastima pero es la realidad. No podemos cambiar mas extrajeros pero a Jones si va a jugar asi hay que dejarlo en el bancono sirve un extrajero que juega cuando quiere. La verdad es que estoy re caliente, no me gusta criticar, pero me da mucha bronca ver la debacle que vivimos. Muchachos esto se arregla de una sola manera y es tirando todos para el mismo lado, espero que el tecnico sea capaz de revertir la situacion, pero mis expectativas son muy pocas. De todos modos aguante el verde.

Responder
peña sin aliento.. ortiba.. 24/02/2007

si sos de peñaa.. vos sos ortiva.. vos sos amigo.. de la policia vos en la via no te plantastes.. tirastes tiros.. sos un cobarde sos ..<BR/><BR/>pinguino sarpado en amargo pone parlantes cuando estamos cantando.. ni con eso nos tapas.. sos re pecho frio y encima cada ves son menos.. los d tu banda gil.. DEJA TIRADO.. DE SO NO TE OLVIDAS MAS.. JAJAJAJ

Responder
TA 24/02/2007

A bue....como estab treise anoche, se penso que se comia a todos como en mardel.....pero ante este equipo de estudiantes disculpame flaco pero tenes que tener mucho mas respeto.......lo huevos que tiene el albo no los puede negar nadie. Con un equipo mediocre como dijeron una banda de pavos a principio de temporada.....como el ya mencionado Treise que dijo que ibamos a descender.....HABLA AHORA !!!<BR/>Parrafo aparte para DEMTI....corto a un jugador de la talla de Sanders.....a todo el plantel tiene que cortar. Ryan Carrol juega solo....y los compañeros que tiene no le hacen una cortina, lo dejan solo contra el mundo. Rodriguez , habla mas de lo que juega..y ni hablemos de Treise. Bue lo de Burgo ya es el extremo en un jugador. <BR/>El albo anoche demostro que tiene caracter y un huevos gigantes......como dijo el diario de aca de bahia, la gano con los criollos. Con un solo extranjero que dicho y se de paso es un tipo extraordinario no solamente como juega sino como persona. Y pablito Gil que anoche demostro que puede ser lider de este equipo sin duda. VAMOS ALBO POR MAS

Responder
marianapm para cholo ,, 24/02/2007

Gracias a dios como vos decis .. somos lindas gente,, <BR/>y comentarios d este tipo me dan paraa escribir,, sabes x q ¿¿??<BR/>1)la gente q deja comentarios .. o x lo menos un 80 % lo hace sin criterio ,, sin fundamento ,, no c x q razones.. si es x bronca me parece patetico ,, x q eso no es amor a la camiseta ni en p... ,me explico?¿?Algunos d estos q escriben ,, si fueron a 4 partidos ,, i c coparon fue mucho ,, i digo alguno ,, x q seguramernte despues d q publiquen este comentario va a saltar como leche hervida i solo va reafirmar lo q estoi escribiendo ahora ,, <BR/>2) Muchos d los q escriben alentando al depo ,, x ej MADRYN 1X1 ... Muchas veces hace unos señores comentarios..x eso no tengo demaciado q decirle pero depo,com y AURY ,, creo q c agregaron esta temporada .. y hasta ahora lo q vi ... fue soberbia y mas .. soberbia ,, creo q no tenemos derecho pero bajo ninguna circunstancia , ni x mas q el plantel este en lo mejor .. d sobrar ,,, i hacer ,, falsos resultados,, en el basquet,, como siempre dije todo puede pasar,, creo q esta temporada .. fue la mas sorprendente d todas,, x q lo digo??¿ x q esta liga fue contra todo pronostico ,, ya sea profecional .. o popular.. naddie sabia q iba a pasar.hasta q c terminara d jugar el partido ,, los supuestos Gigantes cayeron y mui mal contra los q menos posibilidades tenian en la liga ,, Entonses comentario como estos me rompen soberanamente las pelotas,, y me reserve el comentario muchas veces,... x q lo unico q demostraron en estos ultimos posteos..es q no tienen juicio critico ,, ni mucho menos la capacidad para para escribir un comentario sin q les salga el barra braava d adentro ,, es una VERGUENZA MUCHACHOS ,,!!!<BR/>Creo q x el amor q supuestamente le tiene al depo tendrian q ser un poco mas humilde,, x q tenemos q recordar q estuvimos muy al fondo d la tabla .. i como no es poco el merito es para el plantel y el cuerpo tecnico ,, xq x ahora estamos en donde estamos gracias a ellos,, y no a esta clase d comentarios q vengo leyendo. <BR/>Creo q una derrota no es el fin del mundo ni mucho menos ,, como dije los resultados c veran al juagarce todos los partidos.. x ahora son parciales y nada mas <BR/> y felicito a estudiantes.. x su victoria ,, lamentablemente no puede ver el partido , pero si escucharlo ,,<BR/>SI HUBO FALLA D LA ADC ?¿¿? creo q no seria la primera vez,, LOS ARBITROS,, son arbitros,,haii algunos q tienen un prontuario q deja mucho q decear ... pero viene al caso ?¿??para mi no !!<BR/>3) lo q podemos hacer.. es alentar al equipo.. como mucha gente lo vienen haciendo y poner toda la fuerza .y la energia .. para q c trasmita en la cancha y a los jugadores,, mismo ... eso x mas minimo q paresca sirve y mucho ,, y creo q es lo mas honesto y humilde q podemos hacer , <BR/>4) cholito kerido ,,, chau madryn?¿ vos crees q todo termina aca ?¿?mui buen trabajo el d estudiantes apesar d q no es su poderoso negro ,, x q si hay q hablar d foraneos grossos ese es uno ,, pero bueno ya no esta pero x q escuche tienen suficientes nacionales.. con huevo como para equilibrar ese gran corte , <BR/>kerido hubiese sido barbaro .. q hubieses puesto esos comentarios d la gente del madryn cerrando con dentro d lo q fue el partido ayer,, y sin sacarr.. todas esas ganas d boconear.. y despotricar contra el primero q c te cruze ,, buenisimo q kieras votar a tu equipo ,, yo tambien kiero votar al mio ... pero lamentablemente.. esta liga a pesar d ser tan rica y entrenida.. es mui injusta... creo q este año esta compitiendo la liga .. contra mardelplata.. me parece ilogico .. la peña y quilmes no son los unicos equipo! y no es x desmereserlos x q lo q me consta q la peña esta haciendo un buen laburo ,, q desgraciadamente quilmes con el plantel estrella q tiene no lo hace ,,, y lo hacen equipos d menos presupuesto como el nuestro,,, estudiantes ,,, y demas ..<BR/>entonses... x q le ponemos un poco mas d humildad a todo esto?¿ y no lo digo solo x vos ,, pero fue uno d los comentarios q mas me llamo la antencion ... x q no hacemos q este espacio sea.. mas ameno ... q se hable d basquet enserio .. d lo q son los partidos en si ... sin tener q violentarce con comentarios ironicos .. y poco graciosos.. ?¿<BR/>es un llamado a la reflexion muchachos,, cholo buenisimo q te sientas orgulloso d tu equipo... segui asi en eso,, pero ponele mas humildad keda mucha liga todavia y nada esta cerrado<BR/><BR/>x mi parte .. depo kerido te sigo hasta el fin,, en las buenas y en las malas esto fue solo una caida.. creo q tenemos los huevos i la energia suficiente como para pegarleee un tironn mas... !! Ale .. kerido una lastimaa... pero te bancamos ... sos lejos el jugador q mas aporta en el plantel sin desmereser a los demas... x q todos lo estan haciendo increible.... no nos desesperemos ni nos cargemos d faltas... <BR/>q todo puede salir mejor<BR/><BR/>DEPORTIVO MADRYN...AURINEGRO.... T BANCO .. Y TE BANCAMOS<BR/><BR/>SALUDOS .. A LA GENTE Q SIGUE APOYANDO AL DEPO ,,

Responder
YoP 24/02/2007

Un desastre lo de anoche, sabia que contra la Peña la ibamos a tener MUY dificil, pero se esperaba pelearla al menos, es una verguenza que el campeon pierda por 28 puntos de diferencia, y tambien es una verguenza lo que nos cobraron los arbitros, totalmente parciales y localistas, peña no necesitaba que le regalen los tantos, era suficiente con los que nos hicieron.<BR/>Aca esta pasando algo, no tengo la respuesta, pero en lo economico con charles jones se esta al dia, por lo menos con el, no se con el resto, tambien tengo entendido, que cocha, masieri, y scales viajaron con diversas molestias, y me preocupa que el resto no este en condiciones de jugar.<BR/>En la nota mencionan repetidamente que Charles Jones no jugo a nada, y el resto que? salvo Moldu que siempre aparece pero que en un juego como el de anoche no podia ganarlo solo.<BR/>Si en parte del partido no se jugo con los titulares fue por que el partido estaba liquidado desde el principio, y se nos viene la sudamericana, el objetivo principal de este año y tenemos que estar bien, pero tampoco hay que descuidar la liga muchachos, perder como se perdio anoche es horrible.<BR/><BR/>Para cuando volvamos tenemos dos juegos muy accesibles, y hay que ganarlos, si queremos seguir.<BR/><BR/>Suerte para la gente de peñarol en el clasico del dia miercoles, ojala puedan tener un lindo show, y que no haya quilombo.<BR/><BR/>Y para nosotros espero que despertemos, aun hay oportunidad de llegar, y se que pueden lograrlo.<BR/>En cuanto a la sudamericana, no nos vamos bien, espero que las dos derrotas de esta semana, sirvan, y que empiezen a acomodar las cosas para tener buenos resultados.

Responder
Mensana 24/02/2007

Para Diego como se nota que nunca jugaste a ningun deporte en equipo decir que hay mala onda, porque un jugador miro mal a uno que se equivoco en la cancha. Se nota que nunca pisaste una cancha. Si no conoces la interna del equipo cerra la boca y despues aparece en las buenas como siempre haces. <BR/>A Charly CR muy buen consejo para los dirigentes, pero yo no creo que no solucionen incovenientes porque no quieren sino porque no podran, igualmente la situación no es buena ni mala, es normal para esta liga.<BR/>Por último le digo a todos los hinchas que bancamos siempre que se toco fondo y de ahora en más el equipo va comenzar a levantar. Y la Sudamericana es una gran oportunidad para levantar en lo animico que es el principal deficit del equipo

Responder
Sergio Pta 8 24/02/2007

Sinceramente el nivel cultural de estos ´´hinchas´´ quilmeños es mediocre... te vamo´ a matar... cada ve´ que te cruzamos corres... vos pones parlantes... regalas entradas por que no llenas la popu... veni sin fierro... sarpado en amargo... QUE ES ESO! Gallina esto es un deporte no una guerra, en la cancha gana el mejor y que mejores porcentajes tiene! no el que tira mas tiros, roba mas trapos, tiene parlantes, regala entradas. Por eso Peñarol es el equipo de la ciudad por que gano una liga, tuvo participacion internacional, te lleva mas clasicos, tiene el record de partidos ganamos consecutivos, nunca descendio, te dejo afuera en dos playoff, afuera del super 8 y lo gano, gano la copa desafio y hoy por hoy es el mejor equipo de la liga. <BR/>Lo de la gente de peñarol no es soberbia es ilusion, lo vive como algo historico mas alla de como termine esta liga, todos vamos a estar felices por esta temporada. <BR/>Gracias Peña por los momentos vividos, hallan sido tristes o lindos como en este momento.<BR/>Saludos a la gente que hace esta liga mas grande y sin violencia.<BR/>No me canso de felicitar al ALBO por esta excelente campaña, los comentarios de sus hinchas me hacen acordar a algunas temporadas en que peña peleaba solo con huevos.<BR/>Sergio Puerta 8

Responder
NICO DE CONSTITUCION 24/02/2007

ASI LOS QUIERO EL MIERCOLES. QUIERO DESTROZAR A ESTOS MARICAS PARA DEMOSTRARLE POR ENÉSIMA VEZ Q SOMOS DE OTRO PLANETA, IMPOSIBLE PARA ELLOS Y QUEDARNOS CON EL UNO Q TANTO QUEREMOS TODOS.<BR/><BR/>MUY BIUEN PARTIDO AYER, Y ME ALEGRO Q LO HAYAMOS GANADO POR GRAN DIFERENCIA PARA DEMOSTRAR EL ABISMA Q HAY ENTRE PEÑAROL Y LOS DEMAS, CUANDO PEÑA JUEGA COMO TIENE Q JUGAR.<BR/><BR/>O NO OLVIDARSE LO QUE PASO CON MADRYN (ERA OBVIO Q PERDIA CON ESTUDIANTES, Y OJO CON EL ALBO), PARA NO REPETIR LOS MISMO ERRORES EL MIERCOLES Y ASI GANAR EL MIERCOLES Y ASEGURAR EL 1.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUERIDO, LOS QUIERO BIEN AFILADOS, Y CON TODOS LOS HUEVOS QUE SE Q TIENEN Y CON NUESTRO ALIENTO, GANAREMOS LA LIGA.

Responder
QUILMES SIN ALIENTO. eSTA ES LA VEWRDAD Y TE DUELE. eL CIR 24/02/2007

ES PARA VOS CERVECE TE LO DEDICA PAPA <BR/>bueno la verdad me canse de tanta mentira de nuestros hijos,por eso voy a contestar,para que quede claro quien es el unico de Mar Del Plata.Yo sali campeon a puro huevo,con desventaja deportiva en semifinales y finales(93-94).Vos en cambio armaste un equipo para salir campeon y descendiste.Quilmenio para ganar la copa hace falta huevo y aliento algo que vos nunca tendras.Tengo el record de partidos invictos(17),y sabes con quien llege a la marca que tenia San Andres,jajajaja,si con vos hijito,paliza en el domo por 20 puntos.Realize una caravana historica desde Balcarce hasta la intendencia,con una multitud en las calles,hasta tu idolito Domine salio a aplaudirnos,jJAJAJAJA..El pasacalle,te acordas?.Sos hijo mio te tiro la milrayitas y arrugas.Te llevo trece partidos de diferencia.Te elimine en los dos pray offs que nos enfrentamos.Yo tengo el orgullo de haber visto a Maradona alentando a Peñarol en nuestro bancos de suplentes.Porque el 10 es de peña.Lo diji De La Fuente en la revista Juego Limpio,el titulo se lo dedicamos tambien a Maradona,porque el es hincha de Peñarol.Jajajaja¡te queres matar amargo!.empeze a buscar en internet sobre ambas hinchadas y encontre una investigacion interesante de un periodista.La nota refleja claramente quien es el capo de Mar del Plata.El titlo de la nota es“el basquet como cultura urbana”.Y te empiezo a escribir algunos parrafos.Qulimes siempre nesecito de campañas brillantes para lograr una concurrencia apenas similar a la de Peñarol.Es por demas sugestivo que la cantidad de espectadores en tiempos dificiles baja notoriamente.El estadio de Once Unidos,donde hace de local Qulimes se vio colmado en situaciones muy favorables.Esta situacion es inclusive reconocida por muchos hinchas de Quilmes.Fernando dice al respecto:“y si,Peñarol lleva mas gente,aunque ande mal.En cambio hay partidos que da lastima alentar a quilmes porque no hay nadie.La consideracion de la hinchada como la mas fiel fue consolidandose a lo largo del tiempo.Pero el punto culiminante fue la noche de diciembre en la que Peñarol vio frustada la posibilidad de alcanzar la punta en la tabla de posiciones al caer en el super domo ante Gepu,la hinchada avanzo hasta el rectangulo de juego para premiar el esfuerzo de los jugadores,pese a la derrota.El diarioLa Capital describio asi el episodio:”el sentimiento de la gente de peñarol para sus colores es algo pocas veces visto.Una vez finalizado en partido la cancha fue invadida por la hinchada.De ahora en mas ,todo lo que haga cualquier hinchada va ser una imitacion.En otro comentario de ese mismo periodico,dice“la fidelidad del publico de Peñarol,elogiada sin cesar,no solo en Mar Del Plata,sino ya en todo el pais”,no es ninguna novedad( ) lo de la hinchada de Peñarol conmueve hasta lo imaginable.Y el texto dice y llega a la historia de tu traicion.Dice asi:En un partido frente a Independiente De Pico la parcialidad cervecera comenzo a alentar al equipo pampeano.Este episodio tambien fue motivo de comentarios por parte de los periodistas que cubrieron el juego,que nunca habian visto algo similar en un escenario deportivo:preferir al rival antes que sus jugadores.Un periodista de un medio grafico reflexiono acerca del rol de los dirigentes en“mantener una hinchada que no tiene mejor idea que alentar a los contrarios.Me parece que a estos muchachos no le dan la entrada para que hagan esto”.No solo la hinchada de Quilmes es considerada amarga,sino que los mismos jugadores son acusados de no poner lo que hay que poner“.Muchos hinchas de Quilmes ya sienten que nunca podran equiparar a Peñarol.Pedro,un simpatizante de Quilmes que reconocio no ir mas a la cancha porque lo de Quilmes no tiene remedio,respondio a un chiste sobre la paternidad milrayitas,que el enfrentamientos entre los dos equipos de Mar Del Plata”ya no es un clasico,es una costumbre“.Todas las hinchadas,hasta las acusadas de ”amargas“ por todos los rivales,se sienten dueños del aguante .En el clasico marplatende Peñarol es la hinchada fiel y seguidora.Los medios no dejan de nunca de enunciar esta condicion y cada jugador que llega al club resalta a la maravillosa hinchada.Eso no sucede ,como se explico anterirmente con Quilmes,ni siquiera entre sus referentes,una mencion a la fidelidad de la hinchada.En el ultimo clasico el relator fue directo a ese tema.Como la prevision indicaba que el polideportivo panamericano no iba a alcanzar un lleno total.El periodista se refirio a que”la gente es exitista,y la de Quilmes un poquito mas“.Y bueno despues continua pero me da lastima ya bolacearte tanto,despues de todo sos mi hijito.Yo copo todas las canchas,llenar la bombonerita ya es costumbre,La Plata,Junin,Ferro,LA PANPA,VENADO TUERTO,SUNCHALES,SANTIAGO,CORDOBA,SUNCHALES Y RAFAELA.Vos?jajaja,Quilmenio podes viajar no te piden pasaporte,jajajaj,no salis de mardel ni a palos.Y los trapos deben ir siempre,no solo cuando televisan los partidos.¡ah!,me olvidaba el trapo que copa su tribuna”alvarado es Mar Del Plata“te re cabe mamaza.Decime colitafacil no te da verguenza que tu dirigencia nos tenga que dar casi toda tu platea para que la llenemos,jajajaja,sos muy pecho frio.Y decis que estas en las malas,jajajaj.No te acordas el segundo partido en los pray offs,tu popular fue sinonimo del antiaguante,Llena la popu ,te lo pido por favor.Pero como dijo el ole,fue paliza de Peñarol en la cancha y en las tribunas,te queres matar...y vos lo sabes bien.Hasta el huevo nos elogia cada vez que biene al poli con otro equipo.El diario mas importante en el deporte(ole),nos bautizo como la numero 6(seis para triumfar),despues que coparamos la bombonerita y pasamos a las semifinales viniendo de la A2.Quilmes no mientas mas,sos lo mas amargo que hat,si hasta el gordito que tenes de capo amenazaba al director tecnico cuando ibas mal.,y seguis mintiendo,jajaja,Pero entiendo tenes que inventar algo para joder un rato.Pero reconozco tus cualidades como ciclistaa,como manejan las bicis cuando ven a la numero 6,sos igualitoa Curuchet!refugiado¡.Te la queres hacer de kapanga y en Gualeguaychu te refugiate en un camion de bomberos.jajajajaj¡o te olvidas?.Sos amargo y vas a morir amargo hijito.Quilmes te la das de guapo y te cansasate de cambiar de recorrido de tanto correr ,sos ciclista agarras las bicis y salis matando tu banderazo fue maraton te metiste hasta el restaurant y despues hablas,jajaj hasta los pibes de obras te4 sacaron tres trapos y tenes que hacer amistades con los turcos de junin para que te hagan el aguante,jjaja segui ncomiendo asados,jjaja y en junin te llevaron hasta la cancha en micro,jajjajaj. Esta temporada 5a1 y te elimine en nuequen ,en cancha neutral y di la vuleta mientras vos lo veias por tyc. Tus jugadores lo dicen,el clorado margowisky LA HINCHADA DE QUILMES ES LA MAS AMARGA DEL PAIS,UYYY Q FEO HASTA QUE LO DIGAN TUS JUGADORES COMO LA CARTA QUE ESCRIBIO TU PLANTEL PARA QUE LOS ALIENTE NI QUE DECIR QUE HASTA TU TECNICO TE PIDIO,TE ROGO A QUE CANTES UN POQUITO,JAJAJJAJA.dE PARLANTES ME HABLAS,JJA DEJA DE IMITAR A LOS BORRACHOS DEL TABLON Y A NEWELLS,VA AFLOJALE CON LA INTERNET Y ALENTA UN POCO MASAMARGOOOOO. Y SOS CARADURA JAJJA O NO TENES A GAMBINI QUE SE LA PASA GRITANDO PARA QUE ALIENTEN Y PONEN MARCHA EN LA PRESENTACION,JJAJA MARCHAAAAAAAAAA Q CARETA QUE SOS. sEGUI CON TUS FABULAS POR LA INTERNET QUE YO EN LA CANCHA Y EN LAS TRIBUNAS TE PASO EL TRAPO CHAU COLITA Y TRAPO FACIL.JJAJA QUILMES SIN ALIENTOOOOOOOSINPACERVECE...

Responder
Toto 24/02/2007

Realizé el recorrido por los comentarios producidos relacionados con Peñarol, Estudiantes de BB., Gimnasia de C.Rivadavia y Dpvo.Madryn. Yo me hago solamente una pregunta y salvando escasos corresponsales. Nadie puede dedicarse a hablar de los partidos, sus desarrollos, sus opiniones técnicas como aficionados, etc.etc.?. Solo se dedican a denostarse, a agredirse utilizando un léxico de lo mas pobre y barato que se pueda imaginar. Verdaderamente como concurrente a los partidos de Peñarol, observo el nivel cultural de algunos sectores de la parcialidad y no me extraña en nada el lenguaje que utilizan. Sería mucho más productivo que esa carga de miseria moral e intelectual que hacen gala, la olvidaran y pudieran expresarse con mayor educación y sentido. En fin..en éste país en donde los valores estan tan bajo de la alfombra, debemos conformarnos con lo que hay, aunque por dentro sintamos mucha verguenza y poco podamos hacer por mejorar esta crisis moral que nos ha invadido. El basket y cualquier otro deporte de masas son las vías de expresión para manifestar broncas y rencores, cuando en realidad tendría que ser una fiesta. Esperemos el miercoles, para ver si una vez por todas damos un ejemplo de adultez . El país y tambien en algunas partes del mundo nos estarán mirando.

Responder
para Mariana PM 24/02/2007

sos mi player!!! nro uno!!! ajaja y deja de renegar x esta pagina!!! te adoro<BR/> dirk

Responder
Pitu de Madryn 25/02/2007

Solo queria explicar tanto al comentarista como a los de Estudiantes y al publico presente que estuvo en la escena del robo, que los de naranja que jugaron barbaro no eran jugadores de Estudiantes, muchachos, eran los arbitros, y fueron los mejores jugadores que consiguieron para poder parar al Aurinegro.

Responder
AURY 25/02/2007

CHE CHOLO o como te llames. No sabía que para ganar tienen que comprar árbitros. Son llorones como los de Ciclista. <BR/>La verdad que si Bahía es la capital del Básquet, son también la capital del choreo. La verdad no tendrías que ni haber escrito lo que volcaste en esta página, la verdad esto te salva porque no das la cara, sos de última.

Responder
LeYENDa 25/02/2007

aury.. mi amor, despertate, los arbitros son localistas lamentablemente en esta liga.. pasa siempre, nadie les paga, lo hacen solos. si estas caliente..(que tenes tu derecho) agarratelas con los arbitros no con estudiantes papa.. leete un libro o algo.. haceme el favor, no pases por unrato por aca...<BR/>peñarol.. estudiantes te banca.. a muerte con vos en el clasico.. vamos que el albo se queda y la peña da la vueltaa!!

Responder
cholo 25/02/2007

Mira Mariana, capaz tenes razón en muchas cosas que decís, pero ese “chau madryn”, fue por los dos q comentaron y además de que los bajamos un poco de la tabla y Estudiantes esta unos escalones mas arriba, no es porque todo termine acá. <BR/>Quiero aclarar que respeto tu comentario, pero hacete un favor agarrá el “mataburros”.......... digo por los horrores de ortografía.... que muchos ignorantes acá también se contagian.<BR/><BR/>estoi, demaciado, profecional, mui, juagarce, haii, decear, paresca, cruze, desmereserlos, entonses, violentarce, desmereser, cargemos, etc, etc.

Responder
laverde 25/02/2007

Para diego: querido tengo que decirte que en el equipo de gye de comodoro no hay ningún problema, los jugadores se llevan muy bien, no hables al p...., y para la adc estamos muy seguros que los equipos del sur no son muy bien recibidos en esta liga, traten de mejorar y poner la cara, los arbitrajes son alevosamente malos y y mala leche, aguante gimnasia y Dep. Madryn.

Responder
cholo 26/02/2007

¿y estos hinchas de Madryn que pretendían? ¿en serio pensaban que nos iban a ganar? perdón por que te corté la racha Madryn. che AURY, ¿todavía estas calentito?, me nefrega las huevadas que decís ¿vos viniste a ver el partido?, Estudiantes lo pisó a Madryn, lo pasó por arriba, los jugadores de Madryn estaban sacados porque no podían parar a Estudiantes .... porque no se dedicaron a jugar y no a protestar todo el partido. Igual, la verdad que levantaron mucho a partir del final del tercer cuarto y principalmente en el 4to. Y sino fuera por la efectividad de Treise, y otros bombas de tres en el último cuarto donde tuvieron una efectividad formidable sumado a un mal pasaje de Estudiantes donde descontaron nada mas ni nada menos que 17 puntos (en un parcial de 3-20) la diferencia hubiese sido de al menos 14 puntos.Los árbitros se equivocaron para los dos lados, y de todos los arbitrajes que presencié no me parece que piten mal adrede....... claro que cuando ustedes pierden es por los árbitros y cuando ganan es porque tienen huevo y porque jugaron fantástico, jajajajaja gana el que mejor juega y mejor resuelve sus problemas dentro de la cancha y punto.

Responder
marianaPM 26/02/2007

HAY CHOLITO QUERIDO , SI ES COMO YO DIGO !! <BR/>Y SI HAY HORRORES DE ORTOGRAFIA Y MUCHOS. <BR/>NO PODIAS RESPONDER MI COMMENT X Q REALMENTE NO TE DIO ,Y TIRASTE PARA OTRO LADO AJAJAJA ... <BR/>Y ENCIMA DE CALIENTE Y BOCON Q SOS ESCRIBISTE UN PAR DE PAVADAS MAS AJAJAJAJ ...DIOS !! LEE ELCOMENTARIO X FAVOR .. Y SI QUERES CORREGI´ UN PAR D ERRORES MAS... ASI PARA LA PROXIMA LO TENGO EN CUENTA !!<BR/>EN FIN NO ENTENDISTE A LO Q QUERIA LLEGAR CON EL COMENTARIO .<BR/>NO ESTOY ENOJADA X Q PERDIMOS <BR/>NO ME MOLESTA Q ESTUDIANTES HALLA GANADO<BR/>NO ME MOLESTA Q BANQUES A TU EQUIPO .. <BR/>NO ME INTERESAN LOS ARBITROS<BR/>MENOS Q MENOS SI FUERON IMPARCIALES O NO...SI SIEMPRE FUE ASI , CUAL ES LA DIFERENCIA !<BR/>GANARON EN PARTIDO HICIERON LAS COSAS MEJOR Q NOSOTROS . FELICITACIONES <BR/>TE ESTOY PIDIENDO QUERIDO UN POQUITO D HUMILDAD ..ACA NO TERMINA TODO ENTENDES.?¿..<BR/>PERO GASTO TIEMPO !ESAS COSAS SE APRENDEN D CHICO ... Y A VOS PARECE Q TE FALTO ESA MATERIA ... X Q LO Q ES LENGUA Y LITERATURA Y REGLAS ORTOGRAFICAS ANDAS BARBARO .. AJAJAJA!<BR/><BR/>Y BUENO COMO VERAS SIGO X ACA ... <BR/>Y EL PUNTO ERA LLEGAR A Q ENTIENDAS LO Q ESCRIBI <BR/>PERO CON GENTE BOCONA, CALENTONA Y SOBERBIA NO C PUEDE <BR/>CHAU CHOLITO PARA LA PROXIMA QUIZAS ME DES LA RAZON .<BR/>DEPO QUERIDO T BANCO ...<BR/><BR/>VAMOS MADRYN!!

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 26/02/2007

EY EY EY<BR/>MOMENTITO EH, ACA EL UNICO CHOLITO SOY YO, HINCHA DE PEÑAROL Y MARPLATENSE.<BR/>EXISTE UN SEÑOR CHOLO QUE NADA TIENE QUE VER CONMIGO.<BR/>INTIMOAL SEÑOR CHOLO A DOS COSAS, A IDENTIFICARSE CLARAMENTE COMO SIMPATIZANTE DE SU EQUIPO Y A QUE ESCRIBA MEDIANAMENTE DANDO SU MAIL, ASI SE PUEDEN DERIVAN QUEJAS HACIA ALLI.<BR/>QUERIDO TOCAYO, SUERTE EN LO SUYO Y HAGASE CARGO DE LOS COMENTARIOS TAN BENEVOLOS QUE LE ENVIAN.<BR/>UN ABRAZO<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder

DEJA UN COMENTARIO