• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Que los cumplas feliz

Y un día, luego de 7 años, Medardo Ligorria volvió a dirigir al primer equipo de Atenas de Córdoba en la Liga Nacional. El regreso del “lomo” se produjo en una fecha muy especial: su cumpleaños número 49.

El 23 de febrero pintaba para ser un día ideal para el coach que reemplazó en el cargo al destituido Mario Milanesio. En la previa, Atenas soñaba con dar el batacazo en La Boca para escapar de los últimos puestos y complicarle la vida a su rival.

Pero a la hora del partido nada de lo soñado y planificado sucedió. Boca fue un equipo y con varias figuras en un alto nivel aplastó a Atenas por 76-55. El xeneize sigue prendido en la lucha por los primeros puestos; mientras que el panorama de los cordobeses cada día se pone más oscuro.

El encuentro arrancó mejor para Boca que salió al parquet de juego con un equipo formado íntegramente por jugadores nacionales. Los dirigidos por Gabriel Piccato se distanciaron por 5-0. Atenas contestó con un parcial de 7-0, comandado por Bruno Lábaque, para mandar por única vez.

El local, con un goleo repartido, apostó a convertir en posiciones cercanas al aro. Fue así que anotó 16 de sus primeros 19 puntos en la zona de la pintura. Atenas tuvo inconvenientes para detener a Martín Leiva y Gustavo Oroná. Pese a que Leonardo Gutiérrez anotó solo 2 puntos (1/7 en tiros de campo) Boca ganó el primer cuarto por 19-15.

El xeneize siguió dominando a gusto. Al primer minuto del segundo cuarto estampó una corrida de 5-0 para distanciarse por 9 (24-15). Ligorria, tratando de encontrar soluciones, decidió rotar al personal. En 20 minutos utilizó a 10 jugadores; incluido el juvenil Eduardo Spalla.

El ingreso de Marcus Fleming, anotó 8 de los 10 puntos del equipo en el cuarto, le posibilitó a Atenas regresar al partido (24-22). Pero Boca volvió a apretar el acelerador y se endureció en defensa. Surgió la conducción y goleo de Raymundo Legaria (7 puntos con 3/3 en tiros de campo), dos triples de Oroná y un gran trabajo de Lázaro Borrell (4 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) para volver a tomar el control de las acciones (38-25).

El inicio del segundo tiempo continuó por el mismo camino. Poca sintonía de juego en Atenas y mucho potencial ofensivo en Leiva y Oroná. Boca entusiasmó a su público y sacó 15 (45-30).

Atenas, que tuvo escasos días de preparación con Ligorria, despertó cuando Lábaque y Osella pudieron desnivelar. El griego achicó la brecha (52-41) pero nunca pareció hacer peligrar el funcionamiento xeneize.

El último capítulo estuvo de más y sirvió solo para que Boca se floreara y redondeara una aceptable noche. Legaria volvió a anotar y encima se dio el gusto de asistir en reiteradas ocasiones y bajar algún que otro rebote ofensivo. Leiva se cansó de volcar pelotas y capturar rebotes; mientras que Oroná dio pases gol y Cequeira rompió defensas con sus penetraciones.

Boca, con un apagado Gutiérrez, mostró chapa de candidato y sacó una máxima de 22 (74-52). Atenas se entregó por completo y ya piensa en Ciclista, un partido que puede ser clave para no dejar pasar el tren de los playoffs.

Síntesis

Boca Juniors (76): Raymundo Legaria 16, Gustavo Oroná 15, Matías Fioretti 4, Leonardo Gutiérrez 8, Martín Leiva 15 (FI), Lázaro Borrell 9, Luis Cequeira 7, Maurice Spillers 2, Jonatan Slider 0, Julián Aprea 0. Entrenador: Gabriel Piccato.

Atenas (55): Bruno Lábaque 19, Juan Pablo Figueroa 0, Fernando Malara 2, Terrell Taylor 2, Diego Osella 9 (FI), Marcus Fleming 12, Cristian Romero 6, Pablo Barrios 1, Eduardo Spalla 0, Carlos Schattmann 4. Entrenador: Medardo Ligorria.

Parciales: 19-15, 38-25 y 52-41.
Jueces: Fernando Sampietro y Fabricio Vito.
Estadio: Luis Conde.

Foto: Gentileza Diario Olé

Autor: Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

Con Michael cortó por lo sano

Con un noche estupenda de Robinson el Centro dio por terminada su mala racha y venció a los tacheros en la 21ª fecha de la Liga A. En un partido trabado y difícil por la humedad que afectó al parqué, el elenco de Svetliza logró el triunfo que necesitaba para recuperar confianza.

Nadie se fue de la cancha con los ojos llenos de básquet, pero seguramente los aficionados de Sionista salieron satisfechos por la victoria del equipo ante Obras, ya que de esta forma el Centro dejó atrás una racha negativa de tres derrotas y recuperó algo de la confianza machacada por la adversidad.

Si bien es cierto el juego fue deslucido, por las imprecisiones de ambos equipos y por la humedad que afectó al parqué y que convirtió el campo de juego en un lugar peligroso, también es verdad que Michael Robinson se encargó de darle el toque de distinción a la velada. El norteamericano de Sionista, que ya en el primer cuarto marcó 16 puntos, completó una noche estupenda, anotando 30 puntos, con 7 triples incluidos y sobre 11 intentos. Michael, claro, no hizo el trabajo en soledad. El equipo tuvo algunos pasajes positivos y además realizó un buen trabajo defensivo para controlar a un oponente que dependió en exceso de los tiros perimetrales.

Sionista dominó el juego en todo su desarrollo, salvo en el inicio cuando Obras sacó una ventaja de 7 a 0. Tres triples seguidos de Robinson dieron vuelta rápido el tanteador y otros siete puntos del extranjeros, más una bomba de Fernández, terminaron por diseñar la victoria parcial del local por 19 a 15.

En el segundo cuarto, el Centro ya no dependió tanto de Mike, con ofensivas fluidez y un buen pasaje colectivo, logró hacer un hueco en la defensa de Obras a través de sus internos, especialmente de Wade, quien conquistó 15 puntos en el periodo y fue la llave para que Sionista se vaya al descanso largo arriba, por 44 a 39.

El Centro pudo haber marcado diferencias más claras, pero le faltó precisión en ataque y además Obras se defendió a puro triple y tuvo un éxito momentáneo en esa tarea.

Josua Night comenzó a causarle problemas al local en el inicio del complemento, aunque las dificultades más graves de Sionista estuvieron en ataque, ya que pasó más de cuatro minutos con apenas tres puntos nuevos.
Una vez más Robinson salió a salvar la situación, pero en este caso el alero contó con la cooperación ofensiva de Byró y también de Daniel Hure que clavó un triple importante.

Sionista entró al cuarto decisivo ganando el juego 63 a 55. El arranque del periodo fue lento y tedioso hasta que Micke metió su séptimo triple y le puso un poco de color a la noche.

Más allá de sus imprecisiones ofensivas y su baja efectividad desde la línea, Sionista manejó los minutos finales sin inconvenientes y llegó al cierre con suma tranquilidad y la victoria en el bolsillo.

Síntesis
Juventud Sionista (83):
Roque Fernández 6, Mariano Byró 16, Michael Robinson 30, Devon Wade 15, Alejandro Zilli 4 (FI); Pedro Franco 4, Daniel Hure 8, Agustín Carnovale 0, Diego Ferrero 0 y Federico Radavero 0. DT: Sebastián Svetliza.

Obras Sanitarias (70): Julián Olmedo 11, Byron Wilson 8, Patricio Rodríguez 9, Joshua Nigut 9 (x), Tyler Field 15 (FI); Ezequiel Lamas 5, Fernando Calvi 2, Federico Pollio 11, Cristian Cortés 0 y Julián Boris 0. DT: Bernardo Murphy.

Parciales: 19-15, 44-39, 63-55
Arbitros: Marcelo Latorre y Mario Aluz
Estadio: Sionista - Paraná
Autor: Julián Stopello - El Diario de Paraná

COMENTARIOS (35)

Ateniense (11) 24/02/2007

Está muy claro, y muchos hinchas lo manifestamos por anticipado, el “Lomo” no es la solución. El equipo sufre una anarquía total, no tiene orden dentro de la cancha, no importa si hay una jugada elaborada, la misma no se hace y solo se pueden observar arrestos individuales. No puede ser que el goleador siempre sea el base, eso habla muy mal de la estructura de conjunto. Reitero, Lábaque es el jugador franquicia, pero en lugar de poner el balón abajo y abastecer a los internos, prefiere hacer la heroica y reiterarse en lanzamientos externos. Yo me pregunto, ¿a que jugamos? por más criterio que pueda tener el entrenador, los jugadores hacen lo que quieren. Anoche, cuando Atenas se ponía en juego, las distracciones de siempre le daban de vivir a Boca y le permitian escaparse en el marcador. Estoy enfermo, este plantel no puede perderse de tal manera dentro de la cancha, Bruno debe dejar de hacerse el superhéroe, y Diego debe dejar de protestar y dedicarse un poco más a jugar. Atenas perdió la brújula, la identidad, y lo más preocupante el orgullo. No existe actitud, no hay fuerzas ni ganas. Encima flota por el aire, y circula por todos lados la fusión con Belgrano (que en realidad es quedarse con la plaza). Nunca me imaginé que podíamos llegar a esto. Sin embargo, aún quedan esperanzas, y seguiré apoyando desde mi platea, pero duele este presente, en el que los protagonistas brindar un escaso aporte ... y así no se puede lograr nada.<BR/>Saludos a toda la banda.

Responder
jajajajaajajajajjajajaja 24/02/2007

JAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAA.<BR/><BR/>Mario

Responder
hincha de atenas 24/02/2007

ESTOY MEDIO CONFUNDIDO CON RESPETO AL RESULTADO DEL PARTIDO POR EL BAILE QUE NOS PEGO BOCA, HABER SI ALGUNO QUE ESTE MEJOR QUE YO ME INFORME SI LOS 49 ES EN NUMERO DE AÑOS QUE CUMPLE ESTE MEDIOCRE DT. O ES LA DIFERENCIA QUE NOS SACO BOCA.EL PROBLEMA NO ESTABA EN MARIO, EL PROBLEMA SON LOS JUGADORES DE 2 PESOS QUE TRAJERON ESTE AÑO.

Responder
Pirulo 24/02/2007

el problema de atenas no es Mario. El es solamente una victima. NO SE PUEDE HACER MILAGROS SIN JUGADORES

Responder
DIEGO 24/02/2007

La solución en Atenas no era despedir al tecnico, sino apoyarlo, ya que en vez de un equipo esto es un indiviualismo al maximo exponente ya que todos sus integrantes quieren ser la estrella goleadora y salvadora del equipo, sin trabajar las aptitudes de compañerismo y solidaridad y sobre todo no tienen hambre de gloria. Tan solo tengo la idea que juegan tan solo por la plata y no por la camiseta. Hay mi Atenas querido! Este año estamos perdidos, cuando llegara la tan ansiada transición para que todo esto mejore. Que pase rapido esta liga.

Responder
LLAMADO URGENTE 24/02/2007

LLAMADO URGENTE PARA LA GENTE DE CORDOBA, ME DA COSA DECIR ASI, PERO HAY UN JUGADOR DE USTEDES QUE SIGUE DANDO VUELTA EN LA BOMBONERITA.<BR/><BR/>JAJAJAJAJ BRUNITO, QUE BAILE TE DIO JUNIORS POR FAVOR, Y LA PROXIMA VEZ CERRA LAS PIERNAS, CON CAÑO Y TODO.<BR/><BR/>GRACIAS.

Responder
peli 24/02/2007

Vamos Atenas!!! ..no aflojen que.de esta pesadilla tenemos que despertar!!!!!!!!

Responder
ROBERTO 24/02/2007

YA CAMBIAMOS AMERICANOS YA CAMBIAMOS AL TECNICO AHORA HAY QUE CAMBIAR A LECHUZA Y CARA DE BUQUE DEJEN EL CLUB DEJEN A LA GENTE QUE PUEDE SALVAR A LA INSTITUCION UDS NO EXISTEN

Responder
LA 53 24/02/2007

VOLVE MARIO VOLVE . CON EL LOCO POR LO MENOS SE PERDIA EN LOS CIERRES Y CON CHANCES DE GANAR AHORA NOS BAILAN .. QUE DIRIGENTES QUE TENEMOS SON GENIALES..AHORA SE VAN A DAR CUENTA QUE MARIO HACIA MILAGROS CON ESTA MANGA DE PERROS .. AGUANTE MARIO LA 53

Responder
MARTIN BBca. 24/02/2007

con respecto a Atenas puedo decir q es el peor equipo de Atenas de la historia, son jugadores mediocres, a excepcion de Labaque q sienta la camiseta el resto esta en un nivel muy inferior para jugar en el club mas importante de la Argentina. Bueno solo me queda por decir que tampoco los nombres hacen a los equipos pero si el amor por la camiseta y los huevos y eso lo refleja estudiantes de bahia blanca. Muchas gracias esperamos a atenas en bahia asi continuan con la racha negativa.

Responder
verde 07 24/02/2007

quiero imaginarme que ahora SI renuncia GARCIA y AUDANO .. que mas pueden HACER para dañar al club .<BR/>AMERICANOS HORRIBLES ECHAN A MARIO SE PIERDE POR 20 QUE ESPERAN ??????? NADIE LES DICE NADA A ESTA GENTE...VOLVE FELO Y BARALE...<BR/>QUE VERGUENZA ESTOS DIRIGENTES Y ESTOS JUGADORES PARA LA RICA HISTORIA DEL CLUB

Responder
Lo bueno de lo malo 24/02/2007

quiero comentar que estoy de acuerdo 100% con “ateniense”.para que mencionar nuevamente lo mismo en el foro.pero queria comentar que lo unico positivo de todo esto (si se puede sacar algo positivo) . es que estos inoperantes dirigentes se van, para dejar el camino a gente seria que pueda tomar las riendas de una institucion que se merece estar en una situacion mucho mejor.<BR/><BR/>atenas es el el equipo mas ganadaor de la liga y lo tiene que seguir siendo.

Responder
PAPELONES Y MENTIRAS 24/02/2007

Hace dos años y medio, el sr. Felo , cuando se tuvo que ir dijo que no aportaba mas sus sponsor al club (la mañana de córdoba) julio del 2004.<BR/>Bien, cuando salio publicado en todos los medios las posibilidades de sumar otras actividades deportivas en Belgrano, una de ellas era el basquetbol.<BR/>El sr. Felo sin consultar a los miembros de la actual comisión directiva, pide al Pte. de Belgrano, reunirse. <BR/> Y que si se concretaba la unión de las dos instituciones, segun Felo la condición era que el fuera el Pte. de Atenas sino no se hacia. (el yo presente siempre) <BR/>Este señor antes de hacerse el dueño (ya acostumbrado) debe pedir a los actuales directivos, una asamblea de socios y plantear e informar de esta situación. <BR/>¿ENTREGAR LA HISTORIA DE ATENAS? <BR/>A donde estan los famosos sponsores. <BR/> Esperemos que sea el ultimo PAPELON que nos haga pasar ante la opinión publica.

Responder
EVA 24/02/2007

FERRERO, PAREJITO TODOS LOS PARTIDOS COMO EN ARGENTINO

Responder
DEL ALBO Y NADA MAS!!! 24/02/2007

desde bahia un sincero apoyo a la gente de atenas che!!!<BR/>la verdad da lastima ver al equipo mas importante de argentina es esta situación....<BR/>pueda ser que empiezen a ganar y no miren abajo y si arriba!!<BR/>pero no esperen despertarse con el ALBO =)

Responder
rosco 24/02/2007

ya es hora que los dirigentes se den cuenta de que nada pueden hacer y den un paso al costado ( un acto de grandeza ) para el bien del club. no se puede tener un presidente que nada puede hacer que esta pintado ATENAS es muy grande ..ya basta con gente que no existe bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya se cambiaron americanos tecnicos hasta el novio de la lechu cambiaron . SE TIENEN QUE IR TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

Responder
ATENAS CORAZON 24/02/2007

VOLVE FELO VOLVE FELO VOLVE FELO<BR/>VOLVE YIYO VOLVE YIYO VOLVE YIYO

Responder
ARGENTO 24/02/2007

ME LO IMAGINO A MARIO TIRADO EN EL SUELO MUERTO DE RISAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJJJJA JAJJAJAJA AGUANTE LOCO..AGUANTE ATENAS

Responder
El Loro 24/02/2007

me parece que nos merecemos estar ahi. el plantel es malo, pero no tanto, y los jugadores no le hacen caso a los tecnicos. mario no debio irse, ligorria no va a poder hacer nada, el unico que podria levantar a atenas es magnano.

Responder
LLAMEN A LA CATEDRA 24/02/2007

LA CATEDRA........................................ <BR/>LA GRIEGA, EL GRIEGO, ATENIENSE (11) TRIPERO, EL MEXICANO Y OTROS, SON LOS UNICOS QUE PUEDEN SALVAR A ATENAS.<BR/>ANTES DE CRITICAR Y METERSE A DAR CONSEJOS ASUMAN RESPONSABILIDADES Y VAYAN AL CLUB PARA VER QUE SE NECESITA.

Responder
ATENAS CBA 24/02/2007

EL SR PRESIDENTE DE ATENAS ( CARA DE BUQUE ) NADA VA A DECIR CON RESPECTO DE LO QUE ESTA HACIENDO EL PERSONAJE DEL SEÑOR FELO BELGRANO -ATENAS . ESTAMOS TODOS LOCOS FELO ACTUA COMO QUE NO HAY COMICION DIRECTIVA COMO QUE NO TENEMOS PRESIDENTE (bueno muy errado no esta ) ES UNA LOCURA ALGUIEN TIENE QUE PARAR TODO ESTO ... Y LA HISTORIA DEL GLORIOSO ATENAS ?????? QUE VERGUENZA

Responder
CHINO 24/02/2007

ME LO IMAGINO A MARIO TIRADO MUERTO DE RISA JAJAJAJJAJAJA VOLVE MARIO

Responder
La 53 autentica 24/02/2007

Los dirigentes no saven nada ay q hecharlos

Responder
Mario 24/02/2007

Mario lo internarón de urgencia y le preguntarón al medico que tenia y contesto que ya se le va a pasar, es un ataque de risa jojojojojojojojo

Responder
La lechu de novio 24/02/2007

Rosco no me digas que tu amiga la lechu esta de novio<BR/>contame no lo puedo creer

Responder
para el lorazo 24/02/2007

El Loro le dio con un caño hace 72 hs. a Mario y ahora lo defiende, es el unico Loro que habla pavadas...

Responder
Carlos 24/02/2007

Quien es la catedra? quien se cree que es para opinar sobre los que escriben con criterio? todos ellos tienen razón, el equipo no existe y el base tampoco, prefiere que lo vean junto a Pamela, que es una diosa, y cuando se trata de jugar es cierto que pone huevos, pero no sabe como se juega en equipo.<BR/>Para vos catedra, si tanto sabes, entonces asumi la presidencia. Nosotros criticamos las cosas que vemos mal, y es una manera de desahogarnos. De que responsabilidad hablás? los unicos responsables son los dirigentes, los jugadores y el tecnico, que dicho sea de paso está bastante pintado. El Loco Mario nunca debio irse, el problema no estaba en el, los jugadores comandados por Felipe Jr. hacia lo que querian.

Responder
Pintado 24/02/2007

Hablando de pintados, no solo este presidente esta pintado sino el otro que salio tambien.

Responder
Se puede 24/02/2007

Esta realidad duele, lastima, es cierto, pero me atrevo a sonar y creo siempre hay esperanzas.<BR/>No creo en el mesianismo de salvadores, por mas buena intencion que tenga. Por que no hizo este esfuerzo a principio de temporada y lo hacen ahora??<BR/>Que internas se juegan en el club?<BR/>Sin entrar en detalles, creo es hora de sinceramientos.<BR/>Lo que me parece INACEPTABLE es querer cambiar los colores y nombre de la institucion, un absurdo y desde ya me opongo.<BR/>Se puede perfectamente sumar desde otros ambitos sin tener que recurrir a este recurso, ya que lo que qiere el Sr es quedarse con la historia del club por $2. Que tal vez hoy valga eso, pero no lo tiene por que restregar en la cara.<BR/>El tiempo pasa, y creo los dirigentes se quedaron atras, sin ofender, deberian ver como se hace deporte en otras partes y tratar , al menos, de copiar algo.<BR/>Sinceramente, quien tiene ganas de ir al Poli??<BR/>Un estadio viejo, incomodo, sin servicios. etc.<BR/>Ojo, no los comparo con los demas equipos, digo que deberia haber una oferta superadora, para atraer gente a la cancha( mas alla del equipo).<BR/>El area de marketing me imagino es inexistente ( igual que en la AdC)<BR/>Cuantas de las grandes empresas fueron buscadas para ofrecer publicidad, con un plan serio??<BR/>No como hasta ahora.<BR/>No reniego de los esfuerzos hechos y los respeto, a todos, pero se puede hacer mas.<BR/>Ojala Atenas tuviera un medio para llegarles, todo ayuda.<BR/>Del equipo, bueh, sin palabras, el Lomo, ni Mario son del todo responsables de esta realidad.<BR/>El base debe jugar de hacedor, no de tirador, del que carecemos, los aleros son inexistentes, y el pivot deberia de hablar menos.<BR/>No perdamos la fe, y alentemos al equipo, y ojala que en estos momentos el liderazo de aquellos indicados se haga presente.

Responder
daniel 24/02/2007

POBRE ATENAS !!!!! HASTA CUANDO VAN A SEGUIR BANCANDOSE AL LLORON DE BRUNO, EL ES EL PROBLEMA, O NO SE DAN CUENTA QUE EN NINGUN CLUB DEL PAIS LO QUERIAN Y ANDABA LLORANDO DESESPERADO PARA QUE SU PAPITO LO TRAJERA DE NUEVO ATENAS, SINO SE QUEDABA SIN CLUB, A DONDE IBA TENIA PROBLEMAS SE LLEVABA MAL CON TODOS, ME DA TRISTEZA POR DIEGO OSELLA QUE TENDRIA QUE HABERSE IDO CON EL GABO MIKULAS A PEÑAROL PARA SALIR CAMPEON, DONDE ESTAN HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN, AHI DIEGO NO FUE INTELIGENTE , SE TENDRIA QUE HABER IDO A UN CLUB CON ASPIRACIONES DE CAMPEON, CREO GENTE DE ATENAS QUE COMO MARCELO Y FACUNDO SUKATSKY NUNCA VAN A TENER UN BASE ASI LABAQUE JUEGA PARA EL,

Responder
Hincha de Boca 24/02/2007

Llego Atenas a Junín, y le avisan al Lomo, que el Bruno todavia estaba dando vueltas en la Bombonerita, despues del caño que le metio Juniors Cequeira, en la proxima juega con sotana. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/> grande Juniors................

Responder
PAGINA DE ATENAS 25/02/2007

EN LA PAGINA DE ATENAS, ACTUALIZAR LA FOTO DEL EQUIPO.<BR/> Y NO PERMITIR COLADOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER.

Responder
Griego 26/02/2007

vamos atenas nomas aguante el lomo! sos lo que le hacia falta a atenas espero que tengas muchos exitos!!!!!!

Responder
TRIPERO 26/02/2007

Al que tilda de Catedráticos: Si de algo se basa el foro es en tener la posibilidad de intercambiar opiniones con gente que gusta de este deporte.- Cada cual apoya del lugar que le corresponde como es el caso de “los” Griega, Griego, Roco, ateniense (11), le agrego cordobés, etc. que es desde la tribuna, abonando una entrada, una cuota social, etc- Todo siempre sustentado en el respeto al derecho de opinión y el amor a una camiseta.- Te agradezco la ironía, recordando a Lincoln “...el conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer...”; Franklin “...no hay inversión mas rentable que la del conocimiento...”; o Voltaire “...No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo el sagrado derecho a expresarlas...”.Y mas cuando ves a un club glorioso e histórico como es Atenas, inmerso en esta película de “Bailando en la cubierta del Titanic”.- Quizás allí te des cuenta de la realidad institucional.- Y la consecuencia de esto es: los ex-jugadores ya no vuelven, los pibes se regalan, no hay sponsors, el presupuesto sigue bajando, se echan técnicos, aumentan los bonos, va menos gente a verlos, etc.. Saludos cordiales

Responder
Griega 27/02/2007

Como siempre muy exquisito el comentario de TRIPERO, sin desperdicios, un saludo a la distancia.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS