• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arde la permanencia

Ciclista dejó pasar una importante chance en la pugna por salir del fondo, ya que en la previa estaba todo dado para que Quimsa sea el primer paso para tomar aire y mirar hacia arriba en la tabla, teniendo también en cuenta que venia de derrotar a dos rivales directos y encima lo esperaba un estadio repleto que mezclaba un aire de nerviosismo más la ansiedad de sus propios hinchas por ver una victoria.

El partido comenzó mejor para los dueños de casa ya que impuso una dura defensa y corría en contraataque, mostrando a Diego Prego como su mejor arma de gol. La visita reaccionó luego de un minuto solicitado por su entrenador, quien cambio la base mandándolo a la cancha a Lucas Saúl quien comenzó a manejar a la perfección las riendas en su equipo conectándose rápidamente con Erron Maxey, por eso el primer cuarto fue para los santiagueños (19-21).

En el segundo parcial ambos aflojaron las defensas, por su parte Ciclista apostaba a Jackson como su hombre determinante, bien acompañado por Oprandi y Dominé. Quimsa tuvo otra vez una importante aparición desde el banco ya que Cedric Patton entro enseguida en juego con un par de triples, pero también colaborando mucho en la defensiva. Diez tantos llevaba de ventaja Quimsa cuando restaban 3 segundos pero una falta y posterior técnico cobrado a Small le permitieron a Ciclista achicar la diferencia real que imponía Quimsa en ese primer tiempo (49-53).

En el tercer cuarto dos triples de Patton y Maxey hacían aparentar que la visita iba a imponer el mismo ritmo del primer tiempo, pero Ciclista ajusto defensas y pudo volver a correr o sino también aprovechando a Jackson en el uno contra uno. El cuarto fue para los juninenses 18 a 14 (67-67).

En los últimos diez ambos tuvieron sus momentos de distracciones, primero los locales que insistieron mucho en buscar a su foráneo y eso estancaba las ofensivas. Por su parte los de Richotti apostaron sus fichas en el cierre a Julio Mázzaro quien apareció en toda su plenitud en los minutos finales. Ciclista reaccionó en el tramo final, con Nando Rodríguez atacando la zona presentada por los santiagueños y ahí si se le abrieron los caminos a Jackson quien lo puso nuevamente en partido a los de Capelli.

El partido termino igualado 94 a 94 (27-27), con Quimsa teniendo la ultima salida que terminó en la nada ante dos buenas defensas de Ciclista.

En el tiempo extra Quimsa fue más, siendo fundamental Cristian Amicucci ya que lo defendió muy bien a Jackson y llego a convertir en dos ofensivas vitales para su equipo. Quimsa perdió a Mázzaro por faltas pero enseguida en Ciclista desfilaron hacia el banco de suplentes por el mismo motivo Prego y Costa. Igualmente el suplementario se simplifica diciendo que Quimsa jugo a sangre fría con la desesperación del rival llegando con una importante ventaja al minuto final. El resultado final para la visita fue de 112 a 104 (10-18).

Síntesis:
Ciclista Juninense (102) (94):
Rafael Costa 13 (x), Eduardo Domine 16, Bruno Oprandi 8, Diego Prego 20 (x), Christopher Jackson 30 (FI); Carlos Fernando Rodríguez 16, Fernando Martina 1 y Selem Safar 0. DT: Adrián Capelli.

Quimsa (112) (94): Víctor Hugo Cajal 4, Julio Mázzaro 30 (x), Erron Maxey 29, Sebastián Cabello 8, Alejandro Reinick 6 (x) (FI); Cedric Patton 18, Lucas Saúl 10, Cristian Amicucci 7 y Fernando Small 0. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 19-21, 49-53, 67-67, 94-94
Árbitros: D. Rodrigo y S. Tarifeño
Estadio: Coliseo del Boulevard – Junín

Autor: Maximiliano Dilluvio
especial para www.pickandroll.com.ar

Ben Hur pudo cortar la racha

El equipo rafaelino volvió a ganar de visitante tras cinco caídas consecutivas en esa condición y superó a Central Entrerriano por 88 a 84 por primera vez en Gualeguaychú.

Central sigue sufriendo en la Liga y el descenso aparece cada vez más cerca. Anoche, tras un primer tiempo interesante, el rojinegro volvió a fallar en el segundo tiempo y terminó lamentando una caída ante un rival que lo complicó y le ganó con presencia el partido.

Central jugó mejor el primer tiempo, porque pese a que fue un partido intenso y de goleo repartido, el rojinegro pudo acomodarse mejor con el buen trabajo de Tonito García en la zona interna y un par de bombas de Juan Manuel Rivero desde afuera.

El primer cuarto mostró a dos equipos decididos a imponer su juego sobre el rival, con Central insistiendo con García adentro y rompiendo con Gabriel Díaz y Jackson, mientras que Ben Hur sumaba adentro con el buen trabajo de Damián Tintorelli y lastimaba desde afuera con Lucas Picarelli y Eduardo Villares.

Tan parejo fue el primer parcial que terminaron igualados en 24, pero en el segundo tramo del encuentro fue Central el que impuso condiciones, porque pudo controlar a Picarelli y Villares en el perímetro y también sacó de partido al extranjero McFarlan, que aportó poco durante los primeros 20 minutos.

En ofensiva, Central encontró buenas respuestas en el perímetro con Juan Manuel Rivero, que clavó dos triples y metió un doble para que el rojinegro se colocara adelante por 8, pero cada vez que Central tuvo la chance para estirar la ventaja, cometió alguna equivocación y Ben Hur respondió, primero con Terrence Hill y luego con Tintorelli, que le ganó el duelo interno a García y arrimó a su equipo hasta dejar las cosas igualadas, pero una bomba del Pitu le dio la ventaja de tres puntos conque el rojinegro se fue al vestuario a descansar.

En el segundo tiempo Ben Hur salió mejor plantado, con Tintorelli incontrolable para García y con la velocidad de Hill lastimando a la tibia defensa de Central. Cuando el rojinegro atacó, su rival lo esperó con una defensa zonal que le complicó la vida, porque ni Rivero ni Palladino pudieron romper, García sintió el desgaste físico y no gravitó con frecuencia bajo el aro y solamente algún intento de Trovellesi o algo de Dentis le pudieron dar goleo al rojinegro, que para peor tuvo enormes distracciones defensivas y Ben Hur se las hizo pagar, yéndose 7 puntos arriba al cabo del tercer cuarto.

En el último cuarto el rojinegro se jugó a todo o nada, achicando con un par de buenas intervenciones de Jackson y Gustavo Martín, pero Ben Hur siempre respondió, primero con Tintorelli y luego con McFarlan.

El partido se hizo dramático y los árbitros aportaron lo suyo, con un par de pitazos horribles que favorecieron claramente al rojinegro, que así y todo no pudo aprovechar el envión y el aliento de la gente para escaparse.

Hasta que se llegó al cierre, otro fatídico cierre para Central. Estaban 80 iguales cuando Lucas Picarelli aprovechó un estupendo bloqueo de Storani para clavar un triple letal, Central hizo agua cuando atacó y McFarlan estiró la ventaja para los locales.
Central reaccionó con un libre de Trovellesi y otro de García, pero un doble cortito de la Queca Storani y dos libres de McFarlan sentenciaron la historia.

Para la anécdota quedará otro cierre y otra derrota de Central. La realidad indica que el equipo de Guastavino volvió a fallar y sigue en zona de descenso, con menos partidos y con un pronóstico sumamente desalentador.

Síntesis
Central Entrerriano (82):
M. Trovellesi 9, L. Palladino 2, G. Díaz 14, R. Jackson 16, A. García 17 (FI) J. M. Rivero 11, G. Martín 10, E. Dentis 3. DT: Martín Guastavino

Ben Hur (88): L. Picarelli 12, E. Villares 9, T. Hill 18, W. McFarlan 18, D. Tintorelli 20 (FI) E. Calvelli 2, D. Ederra 2, W. Storani 4, F. Elías Saad 3. DT: Julio Lamas

Parciales: 24-24; 45-42; 61-68; 82-88
Árbitros: A. Ramallo y O. Brítez
Estadio: José María Bértora (1500 personas)

Foto: Gentileza Diario El Argentino
Crónica: Daniel Serorena - Diario El Argentino

COMENTARIOS (44)

Daniel 24/02/2007

Es una verguenza descender asi, por mala dirigerncia, por aguantar un inutil como tecnico, gastando lo que nunca se gasto. Asi desaparecen los clubes, con un payaso como presidente, que le encanta hacerse el enojado, hacer show. Siempre estube orgulloso de Central entrerriano, equipos conpetitivos de bajos presupuestos, humildes. Y ahora me da verguenza apoyar esta campaña sabiendo desde Noviembre cual es el problema (DT) y aguantarlo por plata. Cuando en los clubes entra la plata de una gobernacion para mantenerlo a la larga se acaba. Como que todavia no faltaran ejemplos para haber caido en lo mismo (Echague, Andino....). Cuando falla la cabeza de un club falla todo. Yo si tengo plata puedo conducir un avion, pero como no se seguro que e estrello, aca paso lo mismo, vino un DT con apoyo economico y sin conocimiento. No deberia haber escalado de categoria por lo menos, o por haber dirigido a la union de colon unos meses hasta su desaparicion ya le dio chapa de tecnico. Como tecnico es muy buen ayudante!!!<BR/>El pelado presidente ya se habra sacado las ganas de ser presidente de un club, ahora que se vuelva al aserradero ya que aparentemente de maderas sabe pero de Basket no.

Responder
Luis 24/02/2007

¡Qué caro pagamos la soberbia de los dirigentes y los arreglos políticos!

Responder
Pirulo 24/02/2007

CCE NO TIENE TECNICO

Responder
los de siempre cce 24/02/2007

esto no da para mas si tienen dignidad ninguno de los jugadores mercenarios....la camiseta del rojo ganar o morir

Responder
ciclista 24/02/2007

NO CORTEMOS MAS LA LUZ Y EL RELOJ <BR/>AGUANTE CICLISTA LA BANDA MAS LOCA DE LA LIGA

Responder
CD Y DT DEL CCJ 24/02/2007

ANOCHE MIRANDO EL PARTIDO VI COMO PUTEABAN A MAZZARO Y YO ME PREGUNTO .NO HABRIA QUE APLAUDIRLO YA QUE APLAUDIMO A NUESTRO EQUIPO Y AL DT<BR/>SEÑORES JULIO METIO 15 PUNTOS CUANDO LAS PAPAS QUEMABAN NOS GANO EL PARTID EL SE PUSO SU EQUIPO AL HOMBRO<BR/>Y NUESTRO JUGADOR ESTRELLA METE 18 O 20 AL PRINCIPIO Y DESPUES ENTREGA EL PARTIDO Y SE ESCONDE Y LE DA LA RESPONSABILIDAD A EDUARDO Y COBRA YGUAL QUE JULIO QUE LES PARECE ESTOY EQUIBOCADO<BR/>EN FIN LO DE NUETRO DT SIEMPRE IGUAL QUIERE QUE JUEGUE EL 11 SEA COMO SEA Y NO SE ACUERDA QUE EN CENTRAL GANAMOS SIN EL Y JUGAMOS BIEN ADRIAN RECAPASITA EL DESPUES SE VA Y VOS QUEDAS ACA PAVO

Responder
CENTRAL 24/02/2007

Que oportunidad perdimos!!!<BR/>Creo que la caída con Ciclista fue dura, pero haber dejado pasar el tren anoche otra vez puede llegar a ser irreversible<BR/>Lo peor es que vamos a terminar perdiendo contra Obras y descendiendo en Gualeguaychú, este equipo sin técnico en los partidos claves flaquea, es la realidad, es imposible de ocultar!<BR/>Que el Gran Hermano nos deje el club sin deudas y se lo lleve al DT y al Presi de asesores a Buenos Aires, si no estos dos inservibles van a tener que andar disfrazados para que no los puteen...

Responder
colo ccj 24/02/2007

ayer el equipo dejo todo en la cancha,el arbitraje un desastre q se la va a hacer,pero no nos vamos ni en p... te vas vos central porque sos amigo de los mufas turcos y sos amargo igual q ellos.<BR/><BR/>colo ccj

Responder
ccj NI TUS EX JUGADORES TE QUIEREN 24/02/2007

QUE PASO ccj JULITO MAZARO ( EX ccj ) TE ROMPIO EL ....... A VOS JAJAJA 30 TE METIO

Responder
franco sgo 24/02/2007

que verguenza la de ciclista siempre lo mismo corte de luz para enfriar el partido, que muertos q son, ensima se quejan de los arbitros que si no fuera por ellos les ganabamos por 10 o 15 en el reglamentario.pero ya ganamos que erso es lo q importa, mazzaro un capo y maxey juega cuando quiere( anoche se ve q queria jugar) y seba que siga asi por que en los play off vamos a necesitar fuerza bajo el aro!. ahhhh me olvidaba ciclista se salva pero no por ellos sino porque tiene suerte de q en la liga esten central entrerriano y belgrano porq con ese equipo no podes hacer nada muertos (hijos)

Responder
Los C... mazzaro los c... - 24-02-2007 24/02/2007

Esperaban que su “amigo” Mazzaro les de una mano hay la tienen 30 manos les metio en la canasta para que sigan agonizando.-parrafo aparte para los “Cortes de Luz”, volvieron a su fiel condicion ,el “Pollo esta con todo” los tableros no funcionan? o los deditos de quien los maneja? impresentable el Silo granero (pronto en alquiler para soja y trigo) y el “pibe 10 ? (n i los fue a ver me lo imagino apretando los puños con un !bravo Quimsa!.- la fiesta esta en la Catedral Azul y el basquet tambien.-prefiero ser cabeza de raton y no cola de leon.-msn vamoslosturcos@hotmail.com

Responder
Ponelo al “Chuni” 24/02/2007

Ponelo al “Chuni” - 24-02-2007 <BR/>Ponelo al “Chuni la p que t pario ponelo al ”Chuni la p que te pario.-ajustandose los cinturones.-un turco feliz.-

Responder
KP 24/02/2007

TENEMOS EL MEJOR DT DEL MUNDO, FALTANDO 38 SEGUNDO PERDIENDO POR 3 PIDE MINUTO, Y QUE HACE??? PREPARA UNA JUGADA PARA TIRAR UN TRIPLE MALISIIIIIIIIIIMOOOOOOO Y PARA COLMO A PALLADINO QUE NO HABIA METIDO UN TRIPLE EN TODO EL PARTIDO... MARTIN YA FUE ANDATE A RACING VOS SOS DE AHI... PENSAR QUE VAMOS A DESCENDER POR ESTE PECHITO DE RACING AL CUAL UNOS DIRIGENTE LO AGUANTAN TODO POR LA PLATA, SEÑORES CENTRAL NO ES PLATA, CENTRAL ES UNA PASION DE TODOS SUS HINCHAS...<BR/>Y AHORA POR UNA COMISION IGNORANTE ACA ESTAMOS CON EL EQUIPO MAS CARO CON MUCHOS NOMBRES EN EL FONDO DE LA TABLA... TODO PORQUE??? POR EL DT...<BR/>YA CANSA QUE TODOS PONGAMOS LO MISMO PERO ES LA CRUEL REALIDAD, AHORA YA QUEDAN 8 PARTIDO Y OBVIAMENTE EL DT VA A SEGUIR HASTA EL FINAL, Y PARA QUEDARNOS NECESITAMOS SUERTE Y GANAR PARTIDOS CON AMPLIO MARGEN PORQUE EN LOS CERRADOS LOS PIERDE EL DT...<BR/>PARRAFO APARTE PARA ALGUNOS JUGADORES, EZEQUIEL UNO DE LOS CONTRATOS MAS CAROS=3 PTS POR FAVOR, PALLADINO=2PTS, RIVERO=11PTS NINGUNO EN EL ULTIMO CUARTO FANTASMA...<BR/>SOLO DESTACAR A TONITO, GUSTAVO Y ELGABY( SIEMPRE SE LE VA LA CADENA PERO CON MUCHO CORAZON)... ¿SIMONI QUE HACE? COMO SE GASTA PLATA AL VICIO... <BR/>VAMOS ROJO LA FE NUNCA SE PIERDE HAY QUE PONERLE CORAZON Y HUEVOS!!!... CENTRAL NO ES UNA CATEGORIA NI UNOS DIRIGENTES ILUSOS, ES UNA PASION UN AMOR ES LA GLORA DE LOS HINCHAS...<BR/>VAMOS CENTRAL!!!

Responder
Adrian andate ya !!!! 24/02/2007

Adrian andate ya - 24-02-2007 <BR/>Adrian es hora de que des un paso al costado, en el suplementario no acertaste un cambio y fisicamente nos mataron hasta cuando vamos a seguir con este cuerpo tecnico .-ccj! (deprimida) cada vez mas.-

Responder
Morton = MIEDO? 24/02/2007

Gastroenterocolitis en ciclista se le llama al mieedo?cuanta enterocolitis tienen ja ja ja .-

Responder
marcelo 24/02/2007

Bien Quimsa al fin ganamos de visitante,con todo en contra igual pusieron unos huevos gigantes como el domingo en mar del plata.Aguante la fusion carajo y el domingo a dejar todo q se puede,asi nos acomodamos un poco en la tabla,pq creo ya q del descenso estamos salvados.

Responder
nico cañonero 24/02/2007

jaja no pueden decir q acosta y dionisio se salvan son los 2 malos jugadores, mas de todo DIONISIO,por favor,desde q llego no hizo mas de 10 puntos, una verguenza .....la mitad del equipo se tiene q ir....piensa ganar los partidos con lol q haga garcia?sigan asi no entran a los playoffs!amargos!jajaj...........aguante libertad

Responder
Quimsa 24/02/2007

Grande Quimsa dando espectaculo. Che estos todavia siguen con cosas de hace 30 años: Apagar la luz y los tableros para enfriar el partido y ni asi. Quimsa debe observar que dirigente no esta presente cuando se gana de visitante y si cuando se pierde y tratar que escuche los partidos por radio.

Responder
nany 24/02/2007

ME CANSASTE CENTRAL SOS UN PERDEDOR COMO EL TECNICO Y LOS DIRIGENTES QUE NO PUEDEN TOMAR DECISIONES. BASTA DE PERDER PONGAN HUEVOS, O PERDEMOS TODOS. MARTIN YA QUE NO TE FUISTE CUANDO TENIAS Q IRTE HACE ALGO HUEVOS FRIOS PARECES VOS SOLO CON COBRAR YA ESTAS NO? ANDA A FREIR CHURROS CON LOS JUVENILES .

Responder
Le dije a mi marido 24/02/2007

Basta de“ sangre fria y corazon de piedra” asi le ponen a Julio M. en la pagina “Amarga” es que yo le dije a mi marido, a los chicos de ciclista no le hagas puntos que estan muertos y el muy“ vivo” para hacerme una joda a mi, les metio 30, pido disculpa por el,yo pense que nos daba una mano y fue “sangre fria corazon de piedra” ja ja .- entrar a www.club ciclista.com.ar y leer solo leer y poner cosas lindas,no se olviden que tienen un libro de visitas y no de “Quejas.

Responder
CENTRAL 24/02/2007

BICICLETEROS Y OBRAS UDS DEBERIAN ESTAR MAS Q AGRADECIDOS Q NOSOTROS TENEMOS AL IMPRESENTABLE DE NUESTRO PRESIDENTE Q LE VENDIO EL CLUB AL GRAN HERMANO Y POR LO TANTO AHORA NO TIENE LOS SUFICIENTES HUEVOS COMO PARA HECHAR AL DT! <BR/>XQ DE LO CONTRARIO ESTARIAN UDS PELEANDO EL DECENSO!!<BR/>ASI Q DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A NUESTRO PRESIDENTE Q NI PENSAR Q NOS DEJO SIN PLAY OFF CON EL EQUIPO Q TENEMOS SINO Q ESPEREMOS Q NO NOS MANDE “EL” (CON SU SOBERVIA) AL TNA!<BR/>HASTA PRONTO Y ESPEREMOS MANTENER LA CATEGORIA.<BR/>ESTOY RECONTRA CALIENTEEEEEE MANGA DE INSEVIBLES!!!!<BR/>CHAU.

Responder
BASTA YA - X100PRE 24/02/2007

La verdad que es feo para un centralista tener que reconocer que su equipo no tiene corazon, que no ponen lo que hay que poner. Es triste ver como se desciende despues de tanto esfuerzo que significo ascender. Los que creen que hay que apoyar al tecnico y a los jugadores, les digo que no hay que hacerlo porque demasido daño le han hechoi al club y demasiada plata se van a llevar tambien. Su unica responsabilidad es salvar la categoria y a esta altura digo que es demasido poco para tanta plata que se gasto. Central ya ha estado en situaciones criticas con el descenso, como en el 96 y en el 97, pero la diferencia radica en que esos equipos no costaban ni una cuarta parte de lo que cuesta este plantel millonario. Esto le va a servir tanto a dirigentes, como a los politicos que se metieron que con plata no se gana una liga. Estudiantes de Bahia es el claro ejemplo de que no hay que gastar tanta plata para hacer una buena liga. Fabio Denti con el presupuesto y el plantel de esta temporada nos hubiese puesto en semifinales. Y los dirigentes una vez mas se equivocaron, por que fueron a buscar al Gran Hermano para que los banque economicamente y el a cambio pidio que Martincito dirija toda la temporada, aunque nunca le encontro la vuelta al equipo. La verdad que les deberia dar verguenza a los dirigentes, al tecnico y a ese personaje.<BR/>Y ya que estamos me voy con un discurso politico: “si los pilares del peronismo son la justicia social, la independencia economica y la soberania politica, les digo a los dirigentes de central que ya que perdieron la independencia economica y la soberania politica los hinchas y socios haremos justicia social”

Responder
Es el turno de Marcus 24/02/2007

Mañana es el turno de Marcus Fleming que le pegaron una patada y lo cortaron en su mejor momento ahora con Atenas se va a cobrar el haber hablado mal de el y su conducta sexual y les va a mostrar como va al frente.-ajustando cinturones.-msn vamoslosturcos@hotmail.com

Responder
Con esa cara de nabo !!! 24/02/2007

Julito, jugaste bien pero eso no implicaba reirte mientras estabas en el banco .. nabo !!!!

Responder
Para Franco sgo. 24/02/2007

Nene, cerra esa boquita si no sabes no hables, por empesar el problema de la luz surgio 2 horas antes de comenzar el partido, por eso las entradas se vendieron en la cantina por que habia un problema mucho antes que comenzara el partido, apaprte no fue un corte de luz, asesorate antes de hablar ALGUNAS luces se apagaron y el partido continuo con lo que habia.

Responder
Turco cucha para el TNA 24/02/2007

Deja de meterte en lo que no te importa....por favorrr !!!<BR/>Ocu´pate de Alma Junirs que de Fleming nos ocupamos nosotros. OK

Responder
Ciclist“A” 24/02/2007

Fuerza y mucho huevo los verdaderos hinchas de CICLISTA te alentamos, el equipo se fue respaldado asi q aquellos giles q escriban en la seccion del TNA 2<BR/><BR/>Ya llegha el 19 de Marzo dia de !San Bulchi!

Responder
KAKI 24/02/2007

perdona me equivoque...........ESTABAN VIVOS!!!!!!!!!!!

Responder
FACUNDO CH 24/02/2007

boqueà ahora pitu sos un pecho frio<BR/>vende humo !!!

Responder
100% de quimsa 24/02/2007

hola che jaja eh mazzaro ya no me sorprendes se la clase de jugador que sos te admiro muchisimo ah y los de ciclista me parece que tambien jeje<BR/>ay tienen para los que hablan de mazzaro y dicen que es un pecho frio jeje les tapo la boca <BR/>bue.. aguante quimsa!!!! lo de descender ya quedo lejos (espero no sorprenderme) jejeje aguante quimsa

Responder
Para ccj deprimida. 24/02/2007

Vos debes ser una turca encubierta, ´por lo pavota y por que queres meter sizaña donde no hay...a Adrian, lo bancamos todos ,vos debes ser la unica “mal atendida” que hablas asi. Si no te gusta los cambios que hace no vayas mas a los partidos y a lo sumo escuchalo por radio en el club no queremos gente resentida como vos. Borrate !!!!!!!!!!!!!

Responder
para msm@vamoslosturcos... 24/02/2007

Como estrañas esta categoria !!!!!! Turco despues de un año todavia no podes asumir, que te toca jugar con Bragado...con Bragado !!! Te das cuenta que no existis.???

Responder
Fusion 24/02/2007

Para Quimsa: Leyendo tu comentario, me puse a pensar y el que esta en Santiago cada vez que ganamos de visitante es el Presi. Asi que ....

Responder
luis 24/02/2007

Me pareceque el amargo del tecnico no vale la guita que puso el hermano,no?lo seguira demostrando en los partidos restantes.FUERA!!! AGUANTE EL ROJO!!

Responder
PARA PITU 24/02/2007

PITU HACETE EL MACHO CUANDO PONGAS EN LOS MOMENTOS EN QUE HAY QUE PONER!<BR/>SOS IMPRESENTABLE!<BR/>QUE FACIL GANAN LA PLATA USTEDES, EL AÑO QUE VIENE SE VAN Y NOS DEJAN COMO TRAPO VIEJO!<BR/>VOS Y LARGUIRUCHO SON LOS QUE ACABARON AL PLANTEL, TODAVIA SEÑALAS CON EL DEDO CUANDO GANAMOS UNA VEZ CADA TANTO, IMPRESENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<BR/>RESPETO AL MENOS, NO SOS NADIE EN EL BASKET

Responder
YO 25/02/2007

FELICITACIONES!!!! GRANDES!!!! TONITO TORITO Y EL GUSTY MARTIN.GRANDES.

Responder
Pirulo 25/02/2007

Yo no se pero me parece que no se quieren dar cuenta. Compraron un jugador caro (dentis) ¿y lo dejan de lado por jugadores mas caros???? despues al pobre flaco le sacan el cuero...Y lo mas gracioso es que cuando jugaron para Èl se llevaron el triunfo...hoy leyendo veo a un gil diciendo: Dentis 3 puntos...¿digo yo??? cuantos queres que haga???? si ahora estan creidos que el Torito y el Tonito los va a salvar del descenso ¿garcia y Paladino?????¿¿¿esos dos???? y los otros 10 estan pintados????? Por suerte tambien hay alguno que se da cuenta...CCE NO TIENE TECNICO<BR/>NI DIRIGENTES

Responder
EL TURCO DE JUNIN 25/02/2007

PARA vamoslosturcos@hotmail.com LOCO, POR Q NO VENIS A DAR UNA MANO AL CLUB EN VEZ DE ENTRAR ACA Y HABLAR GANZADAS DE LOS DEMAS EQUIPOS???? YA EN LA PAGINA NUESTRA TE LO ESTAN DICIENDO, CALMATE UN POCO LOCO, DEJA DE HABALR ESTUPIDESES Y MEJOR APOARECE EN EL CLUB A DAR UNA MANO, GRACIAS

Responder
Tricolor 25/02/2007

Mira..que al p...le hechan la culpa al tecnico y no entienden que tienen un club de m...como quieren no descender..con ese chabon o romano..el huevo..el que quieran se van al descenso..pq les faltan huevos..son horribles..ustedes y blegrano..el miercoles le damo a la p

Responder
Manuk 26/02/2007

Sigune molestando los del rojo y negro, son insufribles, además de perdedoresson pura excusa, que el técnico, que los jugadores, que el presi.......dejense de molestar son un muertos y punto, se van al TNA y punto, pierden con Obras y listo jajajajajajajajajajajajajajajajaja.<BR/>P/D los felicito por marí-marí, esos si que saben como salir primeros (y si llevan a esa gente al basquet?) jjajajajajajajaja

Responder
nani 26/02/2007

ANDATE DT¡¡¡¡ <BR/>NO MERECES TENER LOS JUGADORES QUE TENES, SOS POCO HONESTO ¡¡¡¡<BR/>SIEMPRE MANDAS AL FRENTE A LOS JUGADORES CUANDO LAS EQUIVOCACIONS SON TECNICAS ¡¡<BR/>PEDIS MINUTO PARA HABLAR AL P... PORQUE NO RESOLVES NUNCA NADA CON LOS MINUTOS NI TERMINAN LAS JUGADAS EN FULL <BR/>EL VIERNES PALLADINO SE NOTO QUE ESTABA EN UNA PATA Y LO DEJABAS .. LO DEJABAS .. ENTRO RIVERO CLAVO 2 TRIPLES Y POR LO MENOS MARCABA <BR/>NO ES QUE SEAMOS EXITISTAS LOS HINCHAS PERO LO QUE NOS ROMPE LAS PELOTAS ES QUE LOS PARTIDOS SE PIERDAN POR DESATENCIONES TECNICAS ¡¡ <BR/>COMO HINCHA Y SOCIO DEL CLUB ME SIENTO DESESPERANZADO YA QUE LO TENDREMOS A PATORUZU Y CORAZON VALLIENTE Y LA MAR EN COCHE COMO DICEN ALGUNOS LOCUTORES DE RADIO LOCAL PERO A NOSOTROS NO NOS SALVA NADIE<BR/>APARTE COSTO MUCHO ACENSO PARA QUE SE VAYA ASI COMO ASI ´¡¡¡¡¡¡

Responder
fabian 26/02/2007

Lamentable todo lo que está ocurriendo en nuestro querido central entrerriano, no tenemos tecnico, ni jugadores y menos dirigentes, y lo peor es escuchar a los que trasmite los partidos por radio, ponderar al presidente y mandarle un saludo. Por eso me encantaba cuando el uruguayo era tecnico, ni bola les daba, y si querian viajar, por su cuenta y garpando.

Responder
FACUNDO 26/02/2007

a partir de ahora como no le ganamos a nadie, culpa del monitor (no entrenador) que tenemos, el ¿asistente? que tenemos, los pecho frio vende humo mercenarios de los jugadores, los ciegos de los dirigentes, por todo esto y para hacer mas llevadero y menos traumatico el descenso, a partir de ahora jugaremos torneos de yamboree como en el minibasket, es decir, jugamos sin tablero, cambiamos camisetas, comemos hamburguesas despues del partido, mini es amistad y a lavarse el o...

Responder
PARA EL IMPRESENTABLE 26/02/2007

PRESI TE ACORDAS CUANDO FUISTE A UN DIARIO LOCAL A DECIR MENTIRAS Y TIRAR M... A LA COMISION ANTERIOR. PORQUE NO VAS AHORA, Y COMENTAS TODOS TUS LOGROS, SOBRE TODO LAS OBRAS QUE HICISTE EN EL CLUB CON LA GUITA DEL GRAN HERMANO,.SINO LO TENES A TU AMIGO EL DE LA RADIO QUE TE VIVE PONDERANDO, TAMBIEN PODES IR Y COMENTAR LA CAMPAÑA BRILLANTE DE NUESTRO EQUIPO. SE TE ACABO LA FIGURETEADA.?

Responder

DEJA UN COMENTARIO