• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Le puso pimienta a la punta

Concluyente. Lapidaria. También dolorosa. Y acaso merecida. Los fuertes silbidos y abucheos que de manera genuina le brotaron al público correntino, habitualmente sumiso, sirvieron como corolario de la derrota que sufrió anoche como local Regatas ante Quilmes, de Mar del Plata, por 101-87. Fue el triste resumen para la pobrísima labor del equipo del parque Mitre, que parece tocó fondo en la Liga Nacional de basquetbol cuando todavía restan disputarse nueve partidos de la etapa regular.

Ni la ausencia de Salles por una contractura lumbar, ni la escasa participación de Selleaze (jugó 17:30 minutos antes de discrepar con Silvio Santander y mostró que tiene ganas de irse ya) sirvieron como atenuantes.

La diferencia final fue de 14 puntos gracias a que Quilmes le hizo precio. Es cierto, el equipo marplatense mostró mucha efectividad en ataque: 26/38 dobles (68%), 7/13 triples (54%) y 28/34 (82%). Pero cuánto habrá tenido que ver la marca displicente que impuso Regatas, cuya única figura “exonerada” de los reproches fue Diego García, el escolta santafesino que terminó como goleador del juego (25 puntos), aunque de nada sirvió.

Por demás deplorable resultó la imagen que ofreció Regatas, que el veredicto de los hinchas fue contundente: “y pongan hue... la pu... que lo parió...”, reclamó constantemente y también cantó: “la camiseta del Parque, se tiene que transpirar, y sino no se la pongan, váyanse y no roben más...”. El mensaje fue claro. La expectativa creada a principio de temporada por el ostentoso presupuesto que permitió traer a varias estrellas dentro del ámbito nacional, es tan grande que hoy parece volcarse en contra. De allí se explica esta suerte de “revuelta” que tuvo el público correntino para con el equipo.

Para despejar el terror, será clave que Regatas cambie radicalmente su postura y asuma el rol protagónico ante Obras, el rival de mañana.

Desde el arranque del juego se lo vio mejor a Quilmes. Porque en ataque usufructuaba los huecos en la pintura rival y castigaba mediante la dupla Calderón - Chuckie Robinson (14 puntos ambos). Recién cuando se afirmó algo en defensa, Regatas pareció enderezar el rumbo. Diego García intentó mostrar el camino y promediando el primer cuarto el score se equilibraba (12-11). Ayudó el triple de Jaworski apenas Quilmes tiró una zona. De todas maneras, el visitante lució mejor y por eso se llevó el parcial 26-24.

A poco de iniciarse el segundo período, Quilmes iba a empezar a tomar distancia (29-24) haciendo gala de su mejor recambio. Precisamente el aporte de la banca resultó clave para el “cervecero”: 22 de sus 29 puntos en el segmento. La arista saliente fue Javier Martínez, ex Regatas, con 15 tantos entre los cuales clavó dos triples.

Como nunca antes desde que asumió Santander, jugando de local Regatas mostraba una defensa endeble, fácil de vulnerar, por lo que se le hizo más simple a Quilmes lucir infalible (altísimo 20/28 de cancha -71%- en el primer tiempo). Encima en ofensiva apenas respondía García (once). Para colmo, De la Fuente sepultó el ánimo regatense clavando un triple sobre la chicharra y Quilmes se fue al descanso cómodo: 55-43. Por contrapartida, bajaron los primeros silbidos para Regatas

Esa diferencia de doce le permitió al visitante manejar el trámite a piaccere. Martínez (terminó con 11 asistencias) y Sebastián Ginóbili (seis pases-gol) impusieron su calidad y condujeron de manera soberbia. Sobre todo el paraguayo nacionalizado, máximo anotador de los suyos (21). En el juego, antes de concluir el tercer cuarto, ya no había equivalencias. Quilmes se distanció tanto que la derrota era inexorable incluso faltando más de 10 minutos para el final.

El tiempo restante nada más empeoró la relación publico-equipo. En el parquet, Regatas era un mero partenaire. Quilmes se regodeaba con su sexta victoria al hilo (101-87), que le permite llegar afiladísimo al clásico ante Peñarol del próximo miércoles.

Síntesis
Regatas (84):
Pablo Jaworski 5, Diego García 25, Ron Selleaze 5, Dionisio Gómez 10, Román González 19 (FI); Sebastián Acosta 2, Roberto López 8 (x), Bruno Ingratta 3, Juan Gallo 3, Marcos Rinas 7 y Milton González 0. DT: Silvio Santander.

Quilmes (101): Sebastián Ginóbili 6, Juan Pablo Sánchez 8, Ramzee Stanton 17, Clarence Robinson 17, Pedro Calderón 11 (FI); Javier Martínez 21, Agustín Carabajal 8, Diego Brezzo 6, Esteban De La Fuente 7 y Nicolás Greco 0. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 24-26, 43-55, 66-87
Árbitros: Roberto Settembrini y Oscar Martinetto
Estadio: Regatas de Corrientes.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Autor: Carlos Zeniquel - Diario Época


Belgrano comenzó la despedida


Belgrano se va despidiendo de la Liga Nacional con la derrota de anoche ante Libertad por 86-74. En lo deportivo Belgrano no le encuentra la vuelta al milagro. En Lo institucional se tejen acciones de futuro.

El conjunto nicoleño sumó su quinta derrota consecutiva y comienza a ver inexorable su camino al TNA. La victoria de Libertad lo deja a Belgrano 5 puntos debajo de Central, con un partido menos, 5 puntos debajo de Obras, y 6 puntos debajo de Ciclista, también con un partido menos que este.

Las chances matemáticas existen todavía. Belgrano si gana el domingo ante Ben Hur y pierde Obras en Corrientes, queda a cinco puntos de la salvación. Y son cinco y no cuatro, porque Belgrano pierde en la diferencia con los dos (Obras y Ciclista). Recuperar 5 puntos en 8 partidos suena utópico pero es posible. Por lo tanto aún tiene condiciones para dar batalla.

Pero en el plano más tangible, no el de los números, Belgrano no encuentra con que dar pelea. Los de Guzmán solo estuvieron al frente del tanteador en el inicio del partido, que fue desprolijo en muchos tramos. Libertad dominaba la pintura con Pelussi y Battle, mientras que Cleotis Brown acertaba desde el perímetro para poner arriba al visitante.

Los internos locales defendían poco, y Belgrano perdió también algunas pelotas infantiles en ofensiva que le impidieron equilibrar el marcador. En el segundo parcial apareció Fernando Funes (13 puntos, de los 17 de su equipo en el cuarto), única alternativa para levantar un partido que tenía como dominador al conjunto de Sunchales, que a esa altura abusaba del tiro de tres puntos cuando en realidad su negocio seguía siendo la zona interna, consiguiendo una y otra vez segundas opciones.

Con otra aparición de Funes el local se puso a uno (36-37), pero en un minuto los de Bualó clavaron un parcial de 10-0 para darle un duro golpe al local antes del descanso largo. Cuatro de esos puntos de diferencia llegaron en dos segundos, cuando Marín le cometió una falta a Brown, le dio dos tiros, y además le cobraron un técnico a Guzmán. Libertad no falló y sacó la máxima de 11 puntos (47-36) en el final del período.

Lejos de arrancar con todo buscando el descuento, Belgrano empezó el segundo tiempo desorientado, el visitante ampliaba las ventajas y Guzmán no encontraba soluciones. Y como si esto fuera poco, Colla se sentó con cuatro foules. A Libertad le alcanzaba con algo de su dupla extranjera para manejar diferencias de entre 8 y 12 puntos, hasta que el técnico local sacó a los dos extranjeros, puso a Eseverri en cancha por primera vez en el partido y completó el quinteto con Ferreyra, Marín, Boero y Riolfo. Esta formación fue la que levantó a la gente, y Belgrano se puso a tiro dejando todo en el rectángulo. Defendiendo al límite consiguió que su rival no se le escapara, y entró al período de cierre cinco puntos abajo.

Un triple de Riolfo dejó las cosas 58-60, pero rápidamente Brown contestó para los Tigres. El partido se hacía intenso, porque Belgrano ya no le regalaba nada a los de Bualó, sin embargo, todo lo bueno que hizo en su tablero no lo pudo reflejar en el contrario, porque las penetraciones y el juego bajo el aro no se tradujeron en puntos, ya que allí Boero, Riolfo y cualquiera que intentara penetrar y definir se encontraron con las tapas de un tremendo Battle y compañía. Entonces Guzmán volvió a mandar a la cancha a Keep (Burditt se quedó sentado en el banco) para ganar allí, pero Libertad lastimó en un par de contras y volvió a escaparse. Llegaron los triples de Müller, Ruiz Moreno y Brown para calmar la levantada del Rojo, que tuvo un par de ofensivas para pasar al frente, pero no pudo aprovecharlas. El local solo pudo acercarse a 6 puntos (66-72) a poco más de tres minutos, pero los de Sunchales cerraron el juego a su favor sin sobresaltos y se llevaron los dos puntos del Fortunato Bonelli.

Las derrotas de Ciclista, Obras y Central Entrerriano hicieron que el de ayer no haya sido el golpe de gracia para Belgrano. Pero la historia está muy complicada, con solo algunos jugadores que se entregan por la camiseta, con una dupla de extranjeros que entró a la cancha con los brazos caídos y otros tantos jugadores que no ven la hora de que termine el certamen para irse de la ciudad. El domingo llegará Ben Hur, en lo que tiene que ser sí o sí triunfo del Rojo si quiere mantener una mínima esperanza.

Síntesis
Belgrano (74):
Nicolás Ferreyra 10, Carlos Colla 9, Fernando Funes 16, Albert Burditt 5, Jason Keep 15 (FI); Federico Marín 9 (x), Maximiliano Riolfo 8, Germán Boero 2 y Gregorio Eseverri 0. DT: Mario Guzmán.

Libertad (86): Diego Alba 0, Leopoldo Ruiz Moreno 7 (x), Cleotis Brown 24, Andrés Pelussi 10, Robert Battle 17 (FI); Jorge Benítez 10, Martín Müller 13 y Marcos Saglietti 5. DT: Carlos Bualó.

Parciales: 19-24, 36-47, 55-60
Árbitros: A. Chiti y J. Mendoza
Estadio: Fortunato Bonelli – San Nicolás
Fuente; Diario El Norte de San Nicolás

COMENTARIOS (79)

La Fantasmita 24/02/2007

PÉSIMO!!! Un desastre total lo de Regatas anoche. Ahora el que lo “aceptaba” a Silvio como DT e incluso lo defendía, anoche hizo lo mismo??? Lo aplaudías de pie???<BR/>En un estadio COMPLETITO dijimos “Presente” a pesar del calor para ver el PROGRESO del Parque y justamente fuimos a ver el gran pozo sin fondo en donde nos encontramos. <BR/>Con Gonzalo por lo menos PERDIAMOS por poco tantos (generalmente) y de local ÉRAMOS INVICTOS… Si éramos, hoy ya todo cambio y es LAMENTABLE.<BR/>Silvio te das el lujo de adelantarnos de lo que se viene no??? Nos podemos dar cuenta en el lindo TITULO de la Revista Play Off, (“No vale la pena deprimirse… Ni bajar la guardia”) EXPECTACULAR!!! Te felicito por tus palabras!!! Sos un ídolo… hay que llorar/patalear con nuestra realidad; y se espera que sea cierto del que estés TRABAJANDO para hacernos ganar, porque ya estamos CANSADOS de ver a un Regatas perdedor después de tantos nombres.<BR/>Diego “el mejor”, pero lastima es humano y no puede remontar todo el equipo solo…<BR/>Hay cosas que cambiar, al NEGRO Salleze de nuevo a sus tierras, déjenlo IR!!! NI GANAS de jugar ya tiene, él ya está en otras…<BR/>La verdad todo un estadio decepcionado, faltando 4 minutos del final la gente se empezó a IR!!! Ya se sabía el final… <BR/>Esperemos que mañana el final no sea el de anoche, que se pueda decir bueno en un día se trabajo para lo que todos querían El TRIUNFO, y de visitante esperemos recuperarnos un poco y de ese modo escalar algunos puestos.<BR/>Saludos

Responder
Igual a Once Unidos 24/02/2007

Abuchear a los Jugadores, Putearlos etc , igualito a Once Unidos, simplemente cambiaron los protagonistas.<BR/>Otras de las similitudes que tienen las Pseudo Hinchadas, de Quilmes y Regatas.<BR/>y despues hay que leer el aguante que tienen al equipo

Responder
soydelparq 24/02/2007

SIN VERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :<BR/>ROMAN, RON, ROBERTO, BRUNO, PABLO, EDUARDO, EMILIO, EL GORDO Q SIEMPRE ESTA EN LOS ENTRANAMIENTOS, EL JEFE DE EQUIPO.<BR/>TODOS LOS DIRIGENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Son todos iguales, gracias por venir a ctes esta camiseta no se la ponen mas<BR/><BR/>GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :<BR/>DIEGO y HERNANDO<BR/><BR/>SE SALVAN POR POCO:<BR/>DIONISIO y SEBASTIAN <BR/>Por poquito se salvan para mI<BR/><BR/>GANEN EL DOMINGO PORQ SE VA A PASAR DE INSULTO Y POR FAVOR A LA PLATEA Q DA AL PARQ MITRE NO SAN TAN CHUPA MEDIAS DEL PRESIDENTE Y EXIGAN COSAS...<BR/><BR/>SOY UN SOCIO INDIGNADO

Responder
ficha 24/02/2007

les dejo una foto de la “gran banda de belgrano”<BR/><BR/>http://fotolog.terra.com.ar/la_ribe87:18

Responder
Pimienta y parlantes... 24/02/2007

Che quilmeño por favor no hagas como siempre que mientras te estas cambiando en tu casa nosotros ya estamos cantando por arriba del PARLANTE que pones con publicidad para tratas de taparnos.<BR/>Quilmeño por favor no hables del PARLANTES que los vienen poniendo desde Once Unidos. Cara dura.

Responder
Aliento si publicidad no. 24/02/2007

Aliento = SI<BR/>Publicidad por Parlantes ( 1 hora antes ) = NO<BR/>Anda temprano y disfruta la fiesta milrayita con o sin rebatibles.

Responder
chelito 24/02/2007

se percibe en el aire lo asustados que estan los pinguinos, estan como tero en la cajita, seguro que ahora quieren mantener la punta , le vamos a dar la punta la cabeza...

Responder
Pablo CRSN 24/02/2007

86-74 JAJAJAJAJAJAJA<BR/>9 puntos del “monumento” ( al pecho frio) CACO.....<BR/>Acordate descendes faltando 5 fechas AMARGO!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>Penadoy......no chamuyes gil andate a hacer amistad con “B”elgrano, y asi aguantas, haciendo amistad????<BR/>mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Responder
DEL PARQUE 24/02/2007

yo les dije que silvio era mas de lo de gonzalo, no esta capacitado para dirigir liga a. ¿ que vamos a hacer ahora durante todo el tiempo que trascurra su contrato lo vamos a invitar a pescar los fines de semana hasta que otro dt. de jerarquia dirija el equipo., porque me imagino que los dirigentes de regatas con el correr de las pocas fechas que quedan y ante los reultados pesimos que esta consiguiendo , no lo dejaran dirijir mas. muy preocupado porque jugando de esta forma que es igual a no jugar a nada , LA POSIBILIDAD DEL DESCENSO, ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, MAS CERCA DE LOS QUE NOS IMAGINAMOS. ¿que diran algunos periodistas radiales y los que escriben en los diarios que cuando corrian 3 minutos del primer cuarto contra central ( que fue el primero que dirigio en nuevo dt), decian y comentaban que era fantastico el cambio en el equipo bajo la nueva conducion, cuando habia jugadores que todavia no habian tocado la pelota. no se acordaran los dirigentes que en la primer liga santander dirigio toda la liga y gano solamente dos partidos de visitantes. ahora pasa lo mismo y para colmo tenemos 4 partidos fuera de casa y si nos gana ciclista vamos a tener el descenso soplandonos en la nuca, un desastre, haber si pueden consultar con algunos ex dt. de regatas o de otros equipos que no esten dirigiendo, haber que se puede hacer con este plantel, siempre es bueno un consejo de gente que mira de afuera la cosa y ve mejor el problema, con lo que tenemos no tenemos ninguna posibilidad de salir de esto, lamentable.tienen que hacer algo urgente los dirigentes.en el ultimo de los casos que dirija pflegger. la pelea con el americano es box-populi, no trataron los dirigentes de parar la bronca con santander por el bien del equipo, seguramente este irrasible dt. no lo va a poner contra obras aunque perdamos, porque se cree que el club es de el.-anoche la bronca de la gente en la cancha se notaba en cada rincon del estadio.

Responder
Anda temprano. 24/02/2007

Anda temprano Cervercero el miercoles asi no ponen la grabacion de Gambini con la propaganda y se hace mas divertido.<BR/>Por favor Gilmeño llena la popular.

Responder
diegote 24/02/2007

que se vayan Bruno , el bebe, roman , el negro soncaraduras. El unico digno Diego Garcia un grande. El negro Acosta y Dionisio se salvan<BR/><BR/>que se vayan los hermanitos atorrantes

Responder
hector, hincha de regatas 24/02/2007

el regatas este, me hace acordar al river de las primeras ligas cuando campana que vestia la camiseta millonaria hacia entre 60 y 70 puntos por partido y river se, fue al descenso.el contrario cuidaba que los compañeros de campana no marcaran y ganaban todos los partidos, en regatas pasa lo mismo con el chico garcia, hay que decirle que el basquet es un juego de equipo sino no se logra nada como esta pasando ahora.esta bien para el, el llena su casillero personal con su goleo pero si pasara mas , mucho mas la pelota regatas conseguiria muchos tantos que ahora no consigue.si no hay un goleo repartido pasa lo que esta pasando ahora sin posibilidaddes de conseguir un triunfo.

Responder
lamito 24/02/2007

Impresionante regatas... fantasmita es bueno tu aporte y tus seguimiento pero no es un problema de tecnico... es un problema de HUEVOS, donde una vez mas queda claro que Garcia y Salles son los unicos.<BR/>Les pesa las pelotas a esta gente. No estuve en la cancha. Escuche por radio. Y aun los obsecuentes que transmite, dejaban escuchar las barbaridades de este conjunto de inutiles.<BR/>Deben cortar a a los inutiles

Responder
hugo 24/02/2007

che madryn te avise que cuando le ganas a Peña te agarra el bajon, ojo no vaya a ser como a los otros que pierden por lo menos 4 o 5 al hilo, viste que no sos tan genio, que boquiaste al divino boton.<BR/>Aguante la Peña carajo

Responder
CORRENTINO AMARGO 24/02/2007

Que atendida a domicilio te pegamos correntino amarguisimo, con el calor que hace alla como podes ser tan frio congeladisimo.<BR/>Preocupate porque el descenso está ahi nomas (ya te imagino siendo el Argentino de Junin 2) y devolvele la plata al pueblo que es quien la necesita y a lavar la guita al Parana y no a traves del basquet.<BR/>Quilmes se hizo poner el popo en llamas, amargo.

Responder
Milrayitas 24/02/2007

Silbidos al equipo.... igualito al tricolor, idéntico... pasa qu gilems se zarpa en amargo porque va segundo y ya silbó al equipo... ESO GILMEÑO QUEDARÁ PARA LA HISTORIA FRACASADA, FRÍA Y AMARGA QUE TENES...<BR/><BR/>SILBASTE A UN EQUIPO SEGUNDO!!!!<BR/><BR/>Y VOS RE-GATO sos como argentino, mucha plata, poco huevo, y malos resultados, poco aguante, hinchada pobre, silbidos y mala campaña.... JAJAJAJ<BR/><BR/>OY OY OY OY , OY OY OY OY<BR/>SOS IGUALITO AL TRICOLOR...<BR/>(te acordas como te la hicimos sentir en el poli?) jajajaja<BR/><BR/>MUERTOS DE HAMBRE LOS DOSSSS<BR/><BR/>GILMES EL MIERCOLES TE HACEMOS LA FIESTA ....

Responder
amargos! 24/02/2007

Lamentable la actuacion del equipo del parque anoche, dentro y fuera de la cancha, y en el banco de suplentes.... ni te cuento. es una lastima q un equipo con tantos jugadores de renombre pierdan de esa manera y en su cancha, con toda la gente q lo vamos a apoyar cada fecha.<BR/>es una verguenza lo que estos jugadores hacen, va, en realidad no hacen nada por el club ni por el equipo....no sienten la camiseta de regatas. mientras el quipo perdia los jugadores q estaban en el banco se daban vuelta y charlaban entre ellos, como sin nada, total saben que a fin de mes SEGURO TIENEN SU SUELDO, q todos sabemos, no es poco lo q cobran.<BR/>dirijentes del parque, POR FAVOR DEJEN DE PAGARLES POR 2 MESES Y VEAN COMO REACCIONAN ESTOS ´´JUGADORES´´. DEJEN DE DARLES TANTAS COMODIDADES, SE LOS ATIENDE COMO SI FUERAN UNAS SEÑORITAS A ELLOS A Y ATODA SU FAMILIA, NO LES HACE FALTA NADA EN CORRIENTES, lo minimo que pueden hacer es poner huevo dentro de la cancha y no a entrar a hacer papelones de local. el unico q se salva es diego, pero el solo no puede levantar al equipo.<BR/>HASTA LOS JUVENILES ENTRARON Y JUGARON CON MAS GANAS, PONIENDO TODO POR REGATAS...GRACIAS CHIKOS, USTEDES SI SIENTEN LA CAMISETA.<BR/>gracias.

Responder
Cervecé (sin parlantes) 24/02/2007

que tarados que son estos pinguinos!<BR/>no tienen otra cosa que hacer pobrecitos.<BR/><BR/>te explico un poquito como es el tema de la publicidad. El locutor de quilmes siempre hace lo mismo juguemos en once unidos en el polifreezer o en el congo. Esta vendiendo publicidad, es lo que esta por contrato y tanto antes de empezar el partido como en el entretiempo se anuncian las publicidades.<BR/><BR/>Son dos cosas distintas las que comparas. Quilmes no sube el volumen cuando otra “hinchada” canta, anuncia las publicidades no mas que estan por contrato, de ultima es antes del partido.<BR/><BR/>Peñarol sube el volumen con CANCIONES como de ricky martin, cristian castro y chayane, duarante los minutos y entre los cuartos. Te acordas cuando fue Dios los Cría en el entretiempo??? jajajajajaja no lo podias creer pingui.<BR/><BR/>Nos vemos el miercoles...<BR/><BR/>¿DONDE ESTA LA NUMERO 6?

Responder
De Belgrano 24/02/2007

Leyendo los comentarios no pude evitar leer uno de un tal “ ficha ”, y por curiosidad entre al fotolog q aparece ahi.... yo me pregunto que sentido le encuentra ir al partido de Belgrano para sacarle foto a la hinchada y postearla en su fotolog, y mas alla de eso, te falto decir que en nuestro estadio se abren las puertas de los dos lados, y que nuestra cancha es un poquito mas grande que la de uds.<BR/>Si yo meto 200 personas en mi patio, mi patio va a estar lleno........ si meto 200 personas en la cancha de river, la sensacion es otra, pero no dejan de ser 200 personas.<BR/>En fin, en tu cubetera meter 200 personas de UN SOLO LADO parece que sos re groso gordi.<BR/>Frabricate una vida salame.<BR/>Chau<BR/><BR/>Aguante Belgrano, siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir..

Responder
Para Cerveece-ro 24/02/2007

La verdad no me interesa escuchar las mismas cinco publicidades (que segun vos tienen por contrato) una hora y media antes del partido.<BR/>ALIENTO = SI<BR/>CONTRATO = NO.<BR/>P.D: Dios los cria ...que paso ??? Me estaba comiendo una hamburguesa. No me gusta el rock nacional.<BR/>Aparte que tiene que ver............. Dios los cria................Es como que te diga.............Te acordas de Parcker cuando se fue por la platea............. O te acordas el gancho de Wallace Bryant a Paco-Ger Blunt.<BR/>Ya sabemos que los quilmeños no tienen memoria.<BR/>ALIENTO = SI<BR/>CONTRATO = NO.

Responder
Publicidad...solo estatica. 24/02/2007

ALIENTO = SI<BR/>CONTRATO de PUBLICIDAD = NO.<BR/><BR/>Por favor estamos matando al basquet.<BR/>Solo publicida estatica (carteles, promotoras, est, etc)<BR/>Parlantes NO.<BR/>Parlantes NO<BR/>Parlantes NO y menos dos horas antes del partido.<BR/>Aliento Si - Parlantes con la vos del locutor NO.

Responder
quilmeño 24/02/2007

ESPERO PREPAREN UNA BUENA FIESTA YA QUE CONTRATARON GENTE ESPECIALISADA EN ORGANIZAR FIESTAS A USTEDES NO LES DA PARA INVENTAR NADA . NO HACE FALTA MUCHA PLATA ACORDATE QUE LINDO QUEDO LO DE HOLANDA JAJAJAJA HACE ALGO POR FAVOR QUE DESDE LA POPU DE PEÑAROL QUEREMOS VER ALGUNA VEZ ALGO

Responder
maxi 24/02/2007

para el pinguino q dice, quilmes llena la popular 1 vez, yo le contesto pinguino llena el codo una vez<BR/>prepara la pomada anti hemorroidal q el miercoles la vas a necesitar.......

Responder
pepe 24/02/2007

SALLES POR FAVOR NI TE ENGRIPES NUNCA MAS, AYER QUEDO DEMOSTRADO QUE PASA CUANDO VOS NO ESTAS EN CANCHA, LOS DEMAS NO TIENEN UN POCO DE HUEVOS CUANDO LA GENTE MURMURA, ESPERO QUE JUEGUES EL DOMINGO Y VOLVAMOS AGANAR. A LOS DEMAS LES PIDO HUEVOS NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
MONUMENTO AL CACO 24/02/2007

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ quedan 8 fechan y ya estas descendido??? que amarguro belgranooo te vas de la liga como te lo mereces..DANDO LASTIMA Y VERGUEZA AJENA,,,<BR/>chau pechoo te vas y desapareces amargoooooooooo ajajajajajajajajajajajaj monumento al caco jajajajajajaj<BR/>GRACIAS CACO POR TANTAS ALEGRIAS!! CRSN

Responder
seba parque 24/02/2007

DIGAMOS LAS COSAS COMO SON: diego anduvo bien cuando el equipo estuvo mal, x eso resalto, cuando el equipo quiso ser equipo en el 1er cuarto, diego se comio vaarias. <BR/>me molesta xq la mitad de la gente q va a la cancha no sabe de basket y si sabe gritar al pedo, no jodan a los juveniles!! son los q mas huevos ponen, bruno, juani, marqui, milton.... HAY Q BANCARLOS A MUERTE A ELLOS............la prox temporada q los dirigentes dejen de comprar x internet a los jugadores, q compre un equipo, no gestores q cobran y ya esta.

Responder
SE VIENE EL GAME 6-1 24/02/2007

SE VIENE EL SET POINT - 24-02-2007 <BR/>AHORA QUE SE CAEN TODOS LOS TENISTAS, PEÑAROL VA A PONER EL 6-1.<BR/>LOS GILMEÑOS ESTAN DULCES PERO YA ESTÁN COMPRANDO PAÑALES, MANZÁN Y GEL REFRESCANTE. <BR/>LOS VAMOS A HUNDIR, CABARETEROS SILENCIADOS POR UNOS TRIUNFOS PEDORRETES.<BR/>PAPÁ ARRIBA DE MAMÁ ESA ES LA LEY NATURAL. EGG TOMÁ UNAS CLASES CON REINA REECH A VER SI PRESENTÁS OTRA COREOGRAFÍA GUANACA.<BR/>VAYAN SIN TRAPOS GIL-MEÑOS A VER SI LES PASA LO QUE ÚLTIMAMENTE (extravían)<BR/>Y YA SE SABE: TOMADO DE OTRO POST....<BR/>PEÑAROL=AUTOBOMBA<BR/>GIL-MES=AUTOBOMBO.........

Responder
PARA MILRAYITAS 24/02/2007

Que pingüino caradura que sos!! No te acordas de la silbatina que le diste a tu equipo cuando te rompimos el .... en tu casa el año pasado dejandote afuera y ganandote por 23 puntos??? No te acordas???<BR/>Me acuerdo que cuando la tenía Byro bajaban los silbidos para el pobre. Te parece que eso es tener aguante con tu equipo???<BR/>AGUANTE ES DEL PARQUE QUE ESTANDO DECIMOS SEGUIMOS SIENDO EL EQUIPO CON MAS CONVOCATORIA DE LA LIGA Y ESO TE DA POR LAS “PELOTAS” .<BR/>Ayer fue la primera que se silbo y se insulto porque este equipo no da para mas. Pero preguntale a cualquiera que la gente aca en Corrientes alienta y empuja al equipo como ninguno en la Liga. Ustedes se creen que tienen hinchada...jajajaja....sera porque nunca vinieron a Corrientes. <BR/>Chau amargo pecho congelado<BR/>Y NUNCA TE OLVIDES QUE ACA HACE MUCHO CALOR Y ALLA EN TU CIUDAD HACE MUUUUCHO FRIO. <BR/>PENSALO. POR QUE SERA???

Responder
50 banderitas..jajajaja 24/02/2007

a quien vas a sorprender quilmeno...era hora que lleves 500 ya qu ela otra vez ni sevieron las 250 que decis que llevastes....jajajja segui sorprendiendo con cosas en los clasicos....cuidado papa tiene otra mejor..ajajja

Responder
tontos 24/02/2007

los de belgrano ya estan desendidos q se vallan paraa la b como la misma hinchada es de cuanta muertoss

Responder
Seba CRSN 24/02/2007

...porque en ese gallinero queda poco por hacer Belgrano vas a desaparecer...San Nicolas es una fiesta, se viene el sube y baja! me das pena rojo, no habia nadie anoche en tu galpon, seguis con la idea del monumento? jajaja, amargo! Vamos Regatas que volvemos!

Responder
Corrientes 24/02/2007

Totalmente de acuerdo con el comentario de HECTOR. Esto es lo mas parecido al Pichi en River. De un lado uno que trata de salvarse haciendo puntos (el gordo impresentable intento lo mismo) y del otro lado en un rato el Paragua nos metio 21 puntos y 11 ASISTENCIAS. ¿Cual fue mas productivo?.

Responder
peña cobarde... antifiesta 24/02/2007

http://www.soycervecero.com/videos.php?id=28<BR/><BR/>fijate pinguino lo que fue el ultimo clasico y si eso no es fiesta nose.. porque vos lo unico que haces es que la dirigencia te page todo.. lo de holanda?? jaja que bobo que sos pinguino la verdad me re dolio.. no ir a holanda jajjaa chupala.. maraton espero que no vuelvasa correr si te crusamos.. en la calle..

Responder
Cervecé (para los pingui preocupados) 24/02/2007

Son re pantriste los dos. Paso a explicar:<BR/><BR/>la publicidad hablada se pasa dos veces. La 1era antes de empezar el partido y la 2da en el entretiempo. Esto fue siempre asi. Quiero que me entiendas que son cosas diferentes. Quilmes no sube el volumen!!!! Penadoy si lo hace. Es notable escuchar a la hinchada cervecera cantar a pleno entre un cuarto y el mismo muchacho que dijo “¿DONDE ESTA LA NUMERO 6?” eleva el volumen de alguna cancion. No te mientas mas pingui! las cosas son asi. El parlantero sin aliento sos vos. vos subis el volumen. las publicidades de quilmes son antes del partido y no entre los cuartos!<BR/><BR/>Para el bobo que no sabe que paso con Dios los Cría (cuando penadoy hacia de local) es porque va a la cancha hace un año. Decias que estabas comiendo una hamburguesa adentro, pero como? no es que alentas antes? durante? y despues del partido? que hacias callado comiendo?.<BR/><BR/>Ustedes son asi SIMPATIZANTES. SOBERBIOS. PECHO FRIO. SIN ALIENTO. Y UN LARGO ETCETERA.<BR/><BR/>Tienen mucho miedo. Chau parlantero!<BR/><BR/>“¿DONDE ESTA LA NUMERO 6?”<BR/>la verdad nose.<BR/><BR/>AGUANTE EL TRICOLOR!!!!

Responder
Fantasma Engañado 24/02/2007

Cuando lo veo al Paragua y Chuky en Quilmes, Cleotis en Libertad, el Colo en Quimsa, Orona en Boca y pienso que a ese equipo, que ponia unos huevos terribles, no solo de local, le hubieramos agregado un base mas, un tres y un interno mas y estariamos peleando bien arriba y nos engañaron como a una sirvienta con las luces de la gran ciudad y nos metieron esta banda de facinerosos y pechos frios. Jamas habia discusiones entre los jugadores y entre estos y el tecnico y cuando venia la mala la bancaban todos juntos, como equipo y nadie se queria salvar solo. Espero que aprendamos la lección.

Responder
lolo del parque 24/02/2007

HASTA CUANDO AHY QUE VER ESTOS JUGADORES QUE NO DEJAN NADA, SOLO PERDIDAS PARA EL CLUB<BR/>SILVIO SACALO A ROMAN Y NO PONGAS MAS Y ADIONISIO MANDALO A PAANAMA EN ENCOMIENDA. DIEGO, SALLES, LOPEZ SON REGATAS, PONEN TODO MAS ALLA DE ERRORES QUE TIENE TODOS.<BR/>Y DEJEN DE HABLAR DE LOS QUE SE FUERON QUE LOS HAN PUTEADO OTRAS VECES<BR/>AGUANTE EL PARQUE QUE TODAVIA SE PUEDE<BR/>AH SALLES MAÑANA JUGA EN MU8LETAS SI ES POSIBLE PERO JUGA POR FAVOR

Responder
Juan 24/02/2007

Este gordito que escribe, que se hace pasar por periodista es impresentable..“Público sumiso” el de corrientes?? jaja.. sea contra quien sea, si el equipo esta 2 abajo ya comienzan a putear a todos, son in so por ta bles.. son especialistas en quebrarle la cabeza a cualquier jugador.. esta temporada no se sintio tanto por que se perdio poco de local, pero pregunten a los de la pasada como se portaba el “publico sumiso”...

Responder
AJAJ 24/02/2007

y CENTRAL 82 BH 88.

Responder
CORRIENTES!!! 24/02/2007

saben que es lo peor de todo esto?? que el paragua, el colo, chukie, orona, TODOS QUERIAN VOLVER! todos estaban comodos.. y sus flias tambien.. lastimosamente estos dirigentes cambiaron al tecnico y asi se desplomo todo.. trajeron a gonzalo que bien sabido era que no es un tecnico para campeon ni para corrientes!<BR/>ahora a todos estos jugadores y al tecnico les va super bien! una lastima la verdad que los dirigentes nuestros por su inexperiencia se dejan manejar por los representantes... y acepataron el combo del tecnico, el bebe y garcia.. que una lastima la verdad.. se salva solo y no sabe que el basquet es un deporte que se juega de a cinco.. o sea en equipo..<BR/>ojala aprendan la leccion y vayamos paso a paso.. que sirva de experiencia!

Responder
FANTASMA CON PANICO 24/02/2007

FELICITACIONES A LA COMISION DIRECTIVA Y A LA COM ISION DE BASQUET DE REGATAS POR LA CONTRATACION DEL NUEVO DT, -VOLVE URGENTE GONZALO.- POR LO MENOS CON VOS NO PASABAMOS VERGUENZA.

Responder
Para Cervercee... 24/02/2007

Cerverce te comento que hace 20 años voy a la cancha. Me perdi un solo clasico en marzo del 97 en Once Unidos, obvio gano Peñarol, porque estaba de luna de miel. Asi que yo hace un año voy a la cancha ???<BR/>Segui disfrutando lo de Dios los cria que yo disfruto campeonatos y los descensos de los equipos que no me interesan.<BR/>Aliento = SI<BR/>Publicidad (dos horas antes) = NO.

Responder
seba parque 24/02/2007

MAS VERGUENZA ME DA CUANDO LEO LA PAG DEL REGATAS, NO SE HACEN CARGO! DESPARRAMAN TODAS SUS CULPAS EN EL FRACASADO DE RON SELLEAZE..... ESTO ES UNA JODA! OJALA VOLVAMOS AL TNA Y EMPECEMOS DE CERO CON JUGADORES DE CORRIENTES, CON POCOS REFUERZOS DE OTROS LADOS

Responder
santiago Cb 24/02/2007

miren todos los gatos de regatas a ver si dejan de subir de su club de m... para ir al cyber a opinar sobre el rojo lo tiene preocupado su papa ? le hariamos un favor si no descendemos gatos van a correr dos veces menos por temporada iran unos puetos mas arriba q nosotrs en la tabla istorica pero en classicos le llevamos unops 7 mas o menos eso es un caso aparte mano a mno quien gana¿ y eso del ke puso el flog la qu nunca se planta? pufff jajaja uno solo de los de la 14 los corre a los regatas stones su tan poderosa barra brava jajaj se acuerdan en la costanera cuando leo en filita los desafiaba jajaj y nadie dice nada o como su lier de barra e facha... pufff q mira para la salida de The Wall para ver si no hya nadie de belgrano afuera jajaj pobrecitos cuando en la historia de su “barra” se nos planto nunca amargos!!!! nunca hijos nunca no tienen un gramo de huevos pegan de a mucho nada mas nada mas no existen tu cancha de asco el parke podrido no pica la pelota las plateas horribles o la rompieron ustedes? jajaj son la primer hinchada q esta en la platea jajajaj amargos y de la popular no se ve se cae abajo sola esa m... q tiene solamente tres escalones te copamos siempre son puros pendejos a los Regatas Stones les falta mucho huevo y aguante para ser jefes y mandarno mandan ni en su club nadie los respeta ni los kiere no son gente ni edl club solo van ai porke son chetos y es el unico club de chetos q hay en sn nicolas 0 huevos dense cuenta elaño q viene cuidense a ver si el año q viene los alcanzamos che q pasara eh? se haran pis encima cagones ...otra cosa porke sera q solamente van y hablan en los boliches qson para pendejos de 15 años ejemplo delfina o vinilo los viernes sera q nada mas vas a eleven porke es grande y no te encuentran y en the wall ke te keda escuchar como cantamos y copamos todos los domingos bobos dense cuenta no sirven para nada asco dan asco chetos despreciables y les aclaro q los de gatos de somisa los sacamos rapido del club gatos cual es la gracia de scarlae una bnadera a un club q es social solamente q keda en una especie de barrio privado gigante donde viven chetos y viejos... tendraian ke ser hermanos ustedes son chetitos kedan al lado del rio son una mierda no mentira no son nada chau giles tanto ke agitan ke vmaos a estar tirados en el kiosco de la vieja pasen por ahi alguna vez o ke tenes miedo ke juste te agarre el semaforo de savio y no puedas irte rapido jajaj chau chau bobos

Responder
falsos hinchas 24/02/2007

che loco por que no se van a la cancha a alentarlo al parque y sin putear por que los que putean son los giles de la platea o los giles que empezaron a ir cuando regatas subio a primera o esos que no se van a verlo a regatas sino que vienen a la cancha cuando viene la tele ben hur quilmes boca atenas u otro equipo importante todo equipo siempre pasa por este momento o sino mirenlo a atenas que es milticampeon y esta 12 che loco tengo 16 y me voy a la cancha desde los ocho a si que no me vengan a decir nada y a los giles de peña los estamos esperando y lo vamos a esperar hasta el 18/03 en el parque y a vamos a ver que banda se la aguanta maspor que nosotros no soms como ciclista o quilmes que prometen y despues se terminan aguantando con fierros nos vemos peña y no sigas chamullando por que todos savemos que no estar por venir todos saven que sos un amargo

Responder
ctes me das pena 24/02/2007

me da pena, critican a la cd cuando antesla amaban por contrar a las figuras<BR/>son todos unos payasos gente comouds le hace mal a basquet

Responder
100% QUILMEÑO 24/02/2007

Pingüino sos un chamuyo, ahora me venis con que gritas antes del partido???. Grita en el partido AMARGO!!!. y no solo cuando vas ganando. Te mentis a vos mismo. Acosrdate comno hechaste a tu SAN ROMANO la Liga que Libertad te dio vuelta la serie 2-3.<BR/><BR/>Llevaste 4 lucas contra Boca y despues siguiendo puntero llevaste 1500 Simpatizantes del toor.<BR/><BR/>Acordate<BR/>DONDE ESTA LA 6???????? jajjajajjaa Fantasma

Responder
1000 Rayado 24/02/2007

GILMEÑO, PONELE PIMIENTA, CHIMICHURRI, MAYONESA, LECHUGA, TOMATE, MOSTAZA O LO Q QUIERAS, Q LA PUNTA ES DE PAPÁ!!<BR/><BR/>QUILMEÑOS FABULEROS,HAY Q VER Q LLEVAN PARA ESTE CLASICO...SE VAN A QUERER MATAR PORQUE PEÑA TE VA A SORPRENDER...<BR/><BR/>CHE, EL GORDITO CAPO DE LA Q22 AHORA ESTA MAS APARTADO, CON LOS QUINCHOS Y LA GENTE DE ALVARADO CADA VEZ DESAPARECE MAS...MEJOR VOLVE AL CASINO Q AHI TE RESPETAN UN POCO MAS GORDO...<BR/><BR/>EL MIERCOLES EL PARTIDO ES NUESTRO! QUILMEÑO NO TENES NI IDEA LO Q SE SIENTE SER CAMPEON Y SER PUNTERO TODA LA LIGA....<BR/><BR/>AH,NO SE PREOCUPEN HIJITOS Q EL TRAPO DE SANTA MONICA ESTA BIEN CUIDADO...JAJA...AMARGOSS!!<BR/>DIGAN LA POSTA...FUE UN 5 CONTRA 5 Y DEJARON A UNO AHI HECHO PELOTA...<BR/><BR/>AGUANTE PEÑA Y LA Nº6!!

Responder
QUILMES SIN ALIENTO . eSTA ES LA VERDAD cIRO MILRAYITAS 24/02/2007

ES PARA VOS CERVECE TE LO DEDICA PAPA <BR/>bueno la verdad me canse de tanta mentira de nuestros hijos,por eso voy a contestar,para que quede claro quien es el unico de Mar Del Plata.Yo sali campeon a puro huevo,con desventaja deportiva en semifinales y finales(93-94).Vos en cambio armaste un equipo para salir campeon y descendiste.Quilmenio para ganar la copa hace falta huevo y aliento algo que vos nunca tendras.Tengo el record de partidos invictos(17),y sabes con quien llege a la marca que tenia San Andres,jajajaja,si con vos hijito,paliza en el domo por 20 puntos.Realize una caravana historica desde Balcarce hasta la intendencia,con una multitud en las calles,hasta tu idolito Domine salio a aplaudirnos,jJAJAJAJA..El pasacalle,te acordas?.Sos hijo mio te tiro la milrayitas y arrugas.Te llevo trece partidos de diferencia.Te elimine en los dos pray offs que nos enfrentamos.Yo tengo el orgullo de haber visto a Maradona alentando a Peñarol en nuestro bancos de suplentes.Porque el 10 es de peña.Lo diji De La Fuente en la revista Juego Limpio,el titulo se lo dedicamos tambien a Maradona,porque el es hincha de Peñarol.Jajajaja¡te queres matar amargo!.empeze a buscar en internet sobre ambas hinchadas y encontre una investigacion interesante de un periodista.La nota refleja claramente quien es el capo de Mar del Plata.El titlo de la nota es“el basquet como cultura urbana”.Y te empiezo a escribir algunos parrafos.Qulimes siempre nesecito de campañas brillantes para lograr una concurrencia apenas similar a la de Peñarol.Es por demas sugestivo que la cantidad de espectadores en tiempos dificiles baja notoriamente.El estadio de Once Unidos,donde hace de local Qulimes se vio colmado en situaciones muy favorables.Esta situacion es inclusive reconocida por muchos hinchas de Quilmes.Fernando dice al respecto:“y si,Peñarol lleva mas gente,aunque ande mal.En cambio hay partidos que da lastima alentar a quilmes porque no hay nadie.La consideracion de la hinchada como la mas fiel fue consolidandose a lo largo del tiempo.Pero el punto culiminante fue la noche de diciembre en la que Peñarol vio frustada la posibilidad de alcanzar la punta en la tabla de posiciones al caer en el super domo ante Gepu,la hinchada avanzo hasta el rectangulo de juego para premiar el esfuerzo de los jugadores,pese a la derrota.El diarioLa Capital describio asi el episodio:”el sentimiento de la gente de peñarol para sus colores es algo pocas veces visto.Una vez finalizado en partido la cancha fue invadida por la hinchada.De ahora en mas ,todo lo que haga cualquier hinchada va ser una imitacion.En otro comentario de ese mismo periodico,dice“la fidelidad del publico de Peñarol,elogiada sin cesar,no solo en Mar Del Plata,sino ya en todo el pais”,no es ninguna novedad( ) lo de la hinchada de Peñarol conmueve hasta lo imaginable.Y el texto dice y llega a la historia de tu traicion.Dice asi:En un partido frente a Independiente De Pico la parcialidad cervecera comenzo a alentar al equipo pampeano.Este episodio tambien fue motivo de comentarios por parte de los periodistas que cubrieron el juego,que nunca habian visto algo similar en un escenario deportivo:preferir al rival antes que sus jugadores.Un periodista de un medio grafico reflexiono acerca del rol de los dirigentes en“mantener una hinchada que no tiene mejor idea que alentar a los contrarios.Me parece que a estos muchachos no le dan la entrada para que hagan esto”.No solo la hinchada de Quilmes es considerada amarga,sino que los mismos jugadores son acusados de no poner lo que hay que poner“.Muchos hinchas de Quilmes ya sienten que nunca podran equiparar a Peñarol.Pedro,un simpatizante de Quilmes que reconocio no ir mas a la cancha porque lo de Quilmes no tiene remedio,respondio a un chiste sobre la paternidad milrayitas,que el enfrentamientos entre los dos equipos de Mar Del Plata”ya no es un clasico,es una costumbre“.Todas las hinchadas,hasta las acusadas de ”amargas“ por todos los rivales,se sienten dueños del aguante .En el clasico marplatende Peñarol es la hinchada fiel y seguidora.Los medios no dejan de nunca de enunciar esta condicion y cada jugador que llega al club resalta a la maravillosa hinchada.Eso no sucede ,como se explico anterirmente con Quilmes,ni siquiera entre sus referentes,una mencion a la fidelidad de la hinchada.En el ultimo clasico el relator fue directo a ese tema.Como la prevision indicaba que el polideportivo panamericano no iba a alcanzar un lleno total.El periodista se refirio a que”la gente es exitista,y la de Quilmes un poquito mas“.Y bueno despues continua pero me da lastima ya bolacearte tanto,despues de todo sos mi hijito.Yo copo todas las canchas,llenar la bombonerita ya es costumbre,La Plata,Junin,Ferro,LA PANPA,VENADO TUERTO,SUNCHALES,SANTIAGO,CORDOBA,SUNCHALES Y RAFAELA.Vos?jajaja,Quilmenio podes viajar no te piden pasaporte,jajajaj,no salis de mardel ni a palos.Y los trapos deben ir siempre,no solo cuando televisan los partidos.¡ah!,me olvidaba el trapo que copa su tribuna”alvarado es Mar Del Plata“te re cabe mamaza.Decime colitafacil no te da verguenza que tu dirigencia nos tenga que dar casi toda tu platea para que la llenemos,jajajaja,sos muy pecho frio.Y decis que estas en las malas,jajajaj.No te acordas el segundo partido en los pray offs,tu popular fue sinonimo del antiaguante,Llena la popu ,te lo pido por favor.Pero como dijo el ole,fue paliza de Peñarol en la cancha y en las tribunas,te queres matar...y vos lo sabes bien.Hasta el huevo nos elogia cada vez que biene al poli con otro equipo.El diario mas importante en el deporte(ole),nos bautizo como la numero 6(seis para triumfar),despues que coparamos la bombonerita y pasamos a las semifinales viniendo de la A2.Quilmes no mientas mas,sos lo mas amargo que hat,si hasta el gordito que tenes de capo amenazaba al director tecnico cuando ibas mal.,y seguis mintiendo,jajaja,Pero entiendo tenes que inventar algo para joder un rato.Pero reconozco tus cualidades como ciclistaa,como manejan las bicis cuando ven a la numero 6,sos igualitoa Curuchet!refugiado¡.Te la queres hacer de kapanga y en Gualeguaychu te refugiate en un camion de bomberos.jajajajaj¡o te olvidas?.Sos amargo y vas a morir amargo hijito.Quilmes te la das de guapo y te cansasate de cambiar de recorrido de tanto correr ,sos ciclista agarras las bicis y salis matando tu banderazo fue maraton te metiste hasta el restaurant y despues hablas,jajaj hasta los pibes de obras te4 sacaron tres trapos y tenes que hacer amistades con los turcos de junin para que te hagan el aguante,jjaja segui ncomiendo asados,jjaja y en junin te llevaron hasta la cancha en micro,jajjajaj. Esta temporada 5a1 y te elimine en nuequen ,en cancha neutral y di la vuleta mientras vos lo veias por tyc. Tus jugadores lo dicen,el clorado margowisky LA HINCHADA DE QUILMES ES LA MAS AMARGA DEL PAIS,UYYY Q FEO HASTA QUE LO DIGAN TUS JUGADORES COMO LA CARTA QUE ESCRIBIO TU PLANTEL PARA QUE LOS ALIENTE NI QUE DECIR QUE HASTA TU TECNICO TE PIDIO,TE ROGO A QUE CANTES UN POQUITO,JAJAJJAJA.dE PARLANTES ME HABLAS,JJA DEJA DE IMITAR A LOS BORRACHOS DEL TABLON Y A NEWELLS,VA AFLOJALE CON LA INTERNET Y ALENTA UN POCO MASAMARGOOOOO. Y SOS CARADURA JAJJA O NO TENES A GAMBINI QUE SE LA PASA GRITANDO PARA QUE ALIENTEN Y PONEN MARCHA EN LA PRESENTACION,JJAJA MARCHAAAAAAAAAA Q CARETA QUE SOS. sEGUI CON TUS FABULAS POR LA INTERNET QUE YO EN LA CANCHA Y EN LAS TRIBUNAS TE PASO EL TRAPO CHAU COLITA Y TRAPO FACIL.JJAJA QUILMES SIN ALIENTOOOOOOOSINPACERVECE...

Responder
Para Santiago Cb 24/02/2007

jajjajajajajajajja que nervioso que estas giiiiiillll, pero te doy un consejo, relajate porque uds ya se fueron al TNA de donde nunca debieron haber salido. Son un Club de Barrio con un galpon y una pileta...ah .....me olvidaba y un kiosco al lado. Tienen miedo de desaparecer? Te voy a explicar Bobo, REGATAS es un club con 5.000 socios, te das cuenta lo que es eso? no tenes ni idea no? vos seguro que sos uno de los que salen a la tarde a dar una vuelta y pasan por la costanera para mirar de afuera que pasa en el Club de Regatas....Que va a ser ...negro probre ....bancatela, mirala de afuera. Una Pregunta...El de la Radio ese que se asoma y muestra una bandera de Belgrano cuando va ganando adonde esta? Que esta haciendo en este momento?. AHHH ya se ...esta con el gordo impresentable haciendole el monumento al Caco...jajajajajajjajajajajjajajaja

Responder
Para: Falsos Hinchas 24/02/2007

Pibe, Atenas esta así, porque esta fundido y gastó el 10 % de lo que consumío Regatas. Por tu ortografía no se si te da el cerebro para entender porque las responsablidades y exigencias son distintas. Atenas cuando tenía el presupuesto mas alto, salia campeón casi siempre y si no los echaban a todos. Regatas, tiene hoy por lejos, el presupuesto mas alto de la Liga, por eso la única posiblidad de evitar el fracaso es salir Campeon. No tiene otra. ¿Lo entendes?.

Responder
Pque.Mitre 24/02/2007

esta bien q se lo puteen y q se los silbe.esto habia q hacer antes ya.yo lo sigo al parque desde la liga b y nunca vi a tantos sinverguenzas juntos.que se vayan todos.el unico q se salva es garcia y puede ser salles con mucho optimismo.los demas son todos iguales...

Responder
Milrayitas 24/02/2007

RE-GATO cuando quedamos afuera en play off con uds por paliza la liga pasada DESPEDIMOS AL EQUIPO CON ALIENTO Y LAS DOS BANDERAS GRANDES, nunca hubo silbidos pan triste... esta hinchada es fiel, vos segui chiflando a lso tuyos fracasado

Responder
Milrayitas 24/02/2007

RE-GATO entra aca: <BR/>http://www.pasionmilrayitas.com.ar/secciones/otros/<BR/>wallpappers/walls/yquemas800.jpg<BR/><BR/>ese fue el dia que quedamos afuera con uds en <BR/>el polideportivo por paliza... PAYASO!!!

Responder
Cervecé 25/02/2007

vas a la cancha hace 20 años no te perdiste un clasico, te casaste en el 97, entonces tenes como 30 y largos.<BR/><BR/>me queres decir un tipo de 30 y pico de años que carajo hace opinando huevadas por internet? encima en la nota de quilmes??? no quedan dudas encima de pinguinos pecho frio son medios opas e inutiles estos simpatizantes.<BR/><BR/>si decis que somos tan chicos ¿¿porque me das tanta importancia?? se pisan solitos los amargos estos.<BR/><BR/>para alentarte no necesito parlantes...<BR/>para ir a verte yo no reparto volantes...<BR/><BR/>bajisima memoria la de este y demas simpatizantes milpajitas. despues de tanto un baño de humildad no viene mal. el viernes te lo da el cervecero.<BR/><BR/>Chau fantasma!!! fijate que los parlantes no saturen tanto<BR/><BR/>ADIOZZZZZZZZ<BR/>QUILMES LOCURA Y PASION<BR/>-----------------------------------------------------------------------------<BR/>---------------------------------------------------------------------------------<BR/>“¿DONDE ESTA LA NUMERO 6?”<BR/>la verdad no tengo idea

Responder
DESPEDIDA 25/02/2007

Nosotros nos empezamos a despedir cuando, dirigentes ineptos, le ofrecieron 2 mangos al loro pensando que lo que les decia de sus posibilidades de trabajo afuera no eran reales y decidieron poner a ariel, primero a cachari que no se animó, y lo bien que hizo. Obviamente el loro se fue, y mas cuando le dijeron cuanto habia para gastar en el equipo, pero, despues que lo llevaron a amarillo aparecio plata y duplicaron el presupuesto, pero, la sobrecarga del tecnico fue mas pesada, y el barco, a pesar que a mitad del viaje tiraron el capitan al mar, se hunde inexorablemente.Seria bueno que, esperemos no sigan los mismos, pero, si siguen, aprovechen que patota esta desocupado y, si alguien arregla el desastre economico que queda, lo llamen para el Tna y hagamos un trabajo serio desde abajo. Empecemos a reclutar un par de chicos como la gente, con futuro, trabajemos silenciosamente, y si podemos subir mejor. Si no subimos, hay solo 16 clubes en todo el pais, mejores que nosotros, los de la A, por lo que no tomemos como una deshonra jugar esa categoria.Pasemos este mal momento y vamos a crecer sobre bases solidas, que es la unica forma de hacerlo bien.<BR/>saludos

Responder
lobi 25/02/2007

NO PUEDO CREER QUE ESTA GENTE OPINE DE LA PUBLICIDAD , DEL PARLANTE, ETC, CUANDO SE ALEJAN EN LA TABLA DE POSICIONES SE CREEN QUE SON UN EQUIPO DE NBA, Y AHORA QUE LOS TENEMOS A TIRO ESTAN TAN ASUSTADOS, QUE HABLAN DE LA PUBLICIDAD DE QUILMES, QUE VERGUENZA!! SI LLEGAN A PERDER VAN A HABLAR DEL CORTE DE PELO DEL SEPO O DE LAS ZAPATILLAS DEL PARAGUA, HABLEMOS DE BASQUET!!!! --AGUANTE QUILMES--

Responder
para santiago cb 25/02/2007

BLA BLA BLA BLA bobooooooo mira como me rio de vos!! jajajajajaaj no sabes que decir!!hablas de boliches jauajauajauj esto es una pagina de basket salamin!! LA TENES ADENTRO Y TODAVIA FALTAN 8 FECHAS!!! SALAMEEE DAS LASTIMA!!! COMO TU CLUB!!! vos y yo sabemos que te vas y desapareces jajaauajauajaujj salameeeeee jajajajajajaj hacele el monumento al cacoo ...toda la ribera pone plataa ajajajajajajajajaj salameee 10 fechas en la liga...nosotros 12...PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS!!!!! JAAJAAJAJAJAJJJAJAJA boboooo<BR/>HACETE UN CLUB,HACETE SOCIO Y DESPUES HABLAMOSS CHAU ZAPALLO.... VERGUENZA AJENAAA..MONUMENTO AL CACO YA!!! JAJAJAJAJAJAJAJ BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>GRACIAS CACO POR TANTAS ALEGRIAS!! C.R.S.N JUAJAUAJAUAJU

Responder
hector de regatas corrientes 25/02/2007

para el sr. que firma como corrientes: seguramente que el jugador paraguayo es mucho mas rendidor para un equipo que el chico garcia, no te quepan ninguna duda, tu ejemplo de asistencia y del goleo del paraguayo son muy claras, no se asta que punto es beneficioso tener un jugador como garcia en un “equipo”.

Responder
Para Ciro “el objetivo” 25/02/2007

Che, Ciro, ¿no encontraste nada en internet sobre la temporada en que no llegaban a 200 de promedio? ¿Y sobre los dichos del Mingo (en las malas nunca nos acompañan)? ¿Y sobre las amistades en la ADC para zafar del descenso en los escritorios? Investigá un poquito más, por favor...<BR/>JG

Responder
Para Cervercee... 25/02/2007

Que pasa papi tengo que tener alguna edad especial para escribir aca ??? O te molesta que me perdi un solo clasico y vos viste menos de la mitad.<BR/>Te comento otra cosita: mi viejo lo vio campeon a Peñarol (y si seguimos asi lo va a seguir viendo), yo obvio tambien y mi hijo tambien.<BR/>Vos segui participando...

Responder
MANOLO BS AS defensor de los fondos del estado anti correnti 25/02/2007

MMM correntinos se salvan de ir al descenso con su murga porque hay equipos que no tienen guita del estado invertida como ustedes sino pasaban al cuarto.son lamentables

Responder
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD 25/02/2007

POR FAVOR SE BUSCA DESESPERADAMENTE A ALGÚN INTEGRANTE DE “LA 14” (BARRITA DE BELGRANO) ESTAN TAN PERO TAN ASUSTADOS QUE HAN DESAPARECIDO DE LOS SITIOS DE INTERNET Y DE TODOS LOS DEMAS LUGARES QUE SOLIAN FRECUENTAR. AMARGOOOOOOSSSSS APAREZCAN....

Responder
Asi que los dirigentes... 25/02/2007

Asi que a la gente de Peña la bancan los dirigentes ??? Y a vos ortiva quien te banca .... ??? Te bancan las empresas, que son de los dirigentes. Tu bandera gigante no te la pago la empresa del agua mineral ??? Que venis que con que nos bancamos solo.<BR/>Yo soy de Peña viaje a todos lados y me lo pague yo solito.<BR/>Quilmeño gil. Chamuyero.

Responder
ULTIMO MOMENTO 25/02/2007

APARECIO “LA 14” SE ENCUENTRAN TODOS REUNIDOS EN UN GALPON DE LA ZONA DE CALLE PELLEGRINI TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA PODER TERMINAR A TIEMPO EL MONUMENTO AL CACO. SEGUN TRASCENDIÓ, EL MONUMENTO VA A SER DE HIELO, Y Y LO VAN A UBICAR EN UNA DE LAS CABEZERAS DEL FREEZER MAS GRANDE DE LA CIUDAD, EL ESTADIO FORTUNATO BONELLI. DICEN LOS ENTENDIDOS QUE ALLI LE SOBARA FRÍO PARA QUE DICHO MONUMENTO SE MANTENGA INALTERABLE CON EL PASO DEL TIEMPO. GRACIAS CACO POR TANTAS ALEGRIAS!!!!!!!!

Responder
A NOSOTROS YA NOS PASO 25/02/2007

GENTE REGATENSE,DENSE CUENTA DE QUE PERDIERON CON EL MEJOR EQUIPO DEL MOMENTO.TARDE SE DIERON CUENTA DE LA BANDA QUE TIENEN.QUIZA CON EL PUMA HUBIERA SIDO OTRA COSA.

Responder
PARA MILRAYITAS 25/02/2007

JAJAJAJ Seguis mintiendo PINGÜINO!!!! SINCERATE Y DECI LA VERDAD.<BR/>EL POBRE BYRO EL AÑO PASADO NO QUERIA NI TOCARLA POR LOS SILBIDOS Y LAS PUTEADAS DE TODO EL PINGÜINAJE. ASI QUE NO HABLES DE MI HINCHADA PORQUE ESTANDO 10 METEMOS PROMEDIO DE 4000 PERSONAS Y VOS ESTANDO 1 NO LLEGAS NI A 3000. <BR/>SON PURA MENTIRA LOCO. <BR/>CHAU ME CANSASTE PINGÜINO DEL O...

Responder
CRSN 25/02/2007

jajajaja bien santiago!gracias por depender de regatas y ni hablar de los regatas stones!jajaja comprate una vida papa y deja de depender de la vida de otro que hasta sabes cuando salen de los boliches!jaja sos increble!..chau maestro!gracias la verdad gracias por depender de regatas!ah y un monumento al caco ya!..y no se olviden al lado el del zota!

Responder
Cervecé (para el nene de peñarol) 25/02/2007

Son todos iguales SOBERBIOS!!! aceptenlo manga de pinguinos. tu club se cae a pedazos.<BR/><BR/>La unica hinchada que insulta a los jugadores y despues esos mismo jugadores le pegan a ustedes es la de PENADOY!!! no hay una hinchada tan bo...<BR/><BR/>yo sin salir campeon tengo mas aguante que vos pan triste. quilmes no precisa campeonatos. fijate en la 2001/02 quien fue el unico que llevo mas gente al poli en toda la historia contra estudiantes de olavarria.<BR/> te falta mucho pintin!<BR/><BR/>SOBERBIO, mal perdedor, fabulero y sin aliento.<BR/><BR/>ALIENTO SI<BR/>PARLANTES NO<BR/><BR/>ALIENTO SI<BR/>DESCUENTO NO<BR/><BR/>“¿DONDE ESTA LA NUMERO 6?”<BR/>contestame de una vez nabo!

Responder
cachorro 25/02/2007

voy al club y al camping casi todos los dias yo porque lo escucho o porque me dicen, me pregunto de que habla cachari o se olvida que el es tan responsable como todos de este descenso...

Responder
tantan envidia 25/02/2007

tanta envidia le tiene regatas a belgrano??????????<BR/>este es un coemntario de liga nacional..no de tna!<BR/>aguante REGATAS DE CORRIENTES!!!

Responder
seba parque 25/02/2007

YO SIGO AL PARQUE DESDE ANTES DE LA LIGA B, CUANDO GANAR CUADRANGULARES ERA LO MAXIMO Q ASPIRABAMOS, CUANDO EL TRIPLE DE VARGAS ME HIZO LLORAR HASTA NO PODER...............Y AHORA POR PRIMERA VES EN MI VIDA SILBE A LOS JUGADORES, NUNCA PASO ESTO ANTES, ESPERO Q TODO SEA PARA BIEN

Responder
Lucho 26/02/2007

Muchachos, tengo 30 años y hace mas de 20 que voy a ver a peñarol, hasta hice de alcanza pelotas en el Super Domo, Vi muchos equipos y el 90 % de los clasicos jugados entre ambos (quizas el mejor fue el que la Capital Titulo otra ves Sopa, cuando se llovio el poli y le ganamos con jones y sin Jhons) como sea. La cuestion es que solo en aquellos clasicos jugados en el once unidos cuando a quilmes le toco hacer de local en las ligas del 91 al 94 la cantidad de publico fue pareja. Desde que los clasicos se juegan en el poli, Peñarol se queda con entre el 60 y el 65% de las entradas ya sea cando hace las veses de local o de visitante. Tambien es loable decir que en muy pocas veses la parcialidad cervecera vendio todas sus populares (2 o 3 veses no más). Con respecto a que hinchada grita mas o grita menos debo decir la verdad, jamas senti que ellos canten mas. <BR/>Como dice Lanata: LAS COSAS COMO SON, pero en ves de tomarte una Sprite tomate un ibuevanol poque te va a doler la colita.<BR/>Quilmeño si queres habla de que tu club tiene bowling, tiene colegio, carrera terciaria, etc. Pero te pido que no hables de lo que pasa adentro de la cancha diciendo mentiras, y eso te lo digo a vos quilmeño que llevas años en la liga, transmitiselo a estos pibitos que recien se suman y que no conocen nuestra historia (la pasada y la reciente). Sino mañana va a aparecer un milrayitas diciendo que tu club es un zotano y que el nuestro tiene 20 pisos.<BR/>incisto: LA COSAS COMO SON

Responder
Cervecé 26/02/2007

che pingui vos te pensas que voy a leer todo eso? jajaja<BR/>semejante huevon de 30 y pico de años por dios didicate a otra cosa, como alentar a tu equipito?? que en eso dejas bastante que desear.<BR/><BR/>Aguante el cervecero!!!! el miercoles cueste lo que cueste.<BR/><BR/>“¿DONDE ESTA LA NUMERO 6?”<BR/>contestame nabo

Responder
Para vos, Luchito 26/02/2007

¡¡¡POR FAVOR TERMINÁ LA PRIMARIA Y DESPUÉS ESCRIBÍ!!!!<BR/><BR/>O al menos consultá un diccionario. Voy a dejar pasar lo de los acentos (“clasico” en vez de “clásico”, “Titulo” en lugar de “tituló” y otros...). Hasta voy a dejar pasar claros errores de tipeo (“cando”).<BR/><BR/>Pero no podés escribir “VESES” (tres “veces”), “VES” (una “vez”) ni “ZOTANO” cuando querés decir “sótano”.<BR/><BR/>Y la peor: escribir “alcanza” cuando en realidad debería decir “rompe” o “hincha”.<BR/><BR/>LAS COSAS COMO SON<BR/><BR/>JG

Responder
Para vos, Luchito (reprise) 26/02/2007

ME OLVIDÉ DE... ¡¡¡“INCISTO”!!!<BR/><BR/>Insisto: sos un burro.<BR/><BR/>JG

Responder
Cervecé 26/02/2007

GRANDE JG!!<BR/><BR/>y pensar que el tipo ese tiene 30 años supuestamente. pecho frio.<BR/><BR/>JG si despues podes contactarte conmigo de alguna forma. Segui leyendo los comentarios que quiero corroborar una cosa. Vamos a ver como puedo hacer para conseguir tu mail.<BR/><BR/>PEÑAROL<BR/>AMARGO<BR/><BR/>jajajaja<BR/><BR/>nos vemos aguante el tricolor<BR/><BR/>repito<BR/><BR/>“¿DONDE ESTA LA NUMERO 6?”<BR/><BR/>chauuuuuuuuuuu

Responder
sergio 27/02/2007

un comentario a la gente de peñarol : dan asco!!!!!! me da verguenza ajena lo agrandados que son, para ser un grande, les falta humildad muchachos<BR/>un saludo a la gente que va a ver basquet,y opina humildemente de basquet

Responder
del equipo de la ciudad, no hace falta aclaraciòn 27/02/2007

JAJAJA hay quilmeños que dicen que si ya fuimos a comprar gente...<BR/>que ENVIDIA!<BR/>JAJAJAJA<BR/>peñarol es mucho mas que quilmes!!<BR/>esta re demostrado que es el equipo de la cuidad no solo porque es el unico equpi de la ciudad dos veces campeon... sino porque es el que la gente prefiere...<BR/>esta visto mañana en el clasico compara!!<BR/>de peñarol se vendieron justo el doble de entradas de quilmes!! y no se vendieron mas porque se agotaron! jajaja<BR/>sangran por la herida!!!<BR/>peña te amo!!!!<BR/>mañana a la canchaaaaa

Responder
el_loco 27/02/2007

yo solo digo una cosa penadoy me fui a tu polifrizzer eran 5 gatos loco gritando ahh otra cosa no se porq le decis a gilmes q llene la popu si a vos tambien te queda grande amargo no seas chamullero y te esperamos aca en ctes a ver si te la aguntas muerto nosotros fuimos a ver ustedes crotos no exiten

Responder

DEJA UN COMENTARIO