• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos pivots de lujo

Peñarol dio otra cátedra de juego en equipo y sin pasar sobresaltos derrotó a Obras Sanitarias por 97-87 para sumar la tercera victoria en fila como visitante y quedar a un paso de obtener el pasaje directo a cuartos de final.

El milrayitas conoce de pie a cabeza el libreto de juego y aprovecha las virtudes de un plantel largo que rinde y rinde.

En el estadio de Obras, ante una buena cantidad de público, el elenco marplatense edificó su éxito en base al juego de la pareja de pivots. Tanto Jason Osborne como Gabriel Míkulas jugaron e hicieron jugar al resto del equipo.

Osborne fue la figura del partido con 26 puntos (6/13 en dobles, 2/3 en triples y 8/8 en libres), 8 rebotes (uno en ataque) y 3 asistencias. El acompañamiento de Míkulas (15, 6 y 2) fue vital.

Pese a todo, Obras arrancó mejor con Julián Olmedo moviendo bien el balón (3 asistencias) y sacando rédito del ataque rápido. Peñarol tardó en entrar a escena. Míkulas fue bien defendido por Joshua Nigut y Osborne no estaba certero con sus lanzamientos (1/5 en dobles).

Con Nigut (8 puntos y 2 rebotes) y Tyler Field (4 y 3) cargando con las responsabilidades ofensivas el tachero ganó el primer cuarto por 21-20.

El desarrollo de la acción se modificó en el segundo parcial, en una historia similar a lo que ocurrió en el último clásico.

Peñarol fue otro equipo. Su reacción se inició cuando se fortaleció en defensa. Además contó con un buen ingreso de Sebastián Rodríguez que le aportó variantes a la base. Bernardo Murphy varió el esquema táctico defensivo y permitió que los pivots de Peñarol gozaran de mayor libertad con Nigut en el banco y con Fernando Calvi en cancha.

El trabajo de Míkulas sobresalió anotando 8 puntos, tomando rebotes, otorgando asistencias y colocando cortinas. En pocas palabras, su trabajo fue brillante. Peñarol repartió juego en base a lo que conseguía el interno cordobés. Cuando no iba hacia el aro descargaba para Josh Pittman (9 en el cuarto), Osborne o Matías Pellettieri.

Cuando Nigut volvió al campo ya era tarde. Peñarol había despertado y ganaba cómodamente (llegó a sacar 11). Sobre el cierre, una ráfaga de Field acercó al local (41-50).

En el segundo tiempo, un agrandado Peñarol repitió la fórmula del éxito. Buen movimiento de balón, posesiones largas y un tiro cómodo al canasto. En esta ocasión el actor principal no fue Míkulas sino Osborne.

El extranjero consiguió sumar puntos y fue así que marcó 18 de sus 26 unidades totales en el complemento. En un cuarto de mucho goleo, en el cual Peñarol llegó a ganar por 48-63, Obras apostó por los triples (4/5) y la visita siempre ofreció respuestas tanto cerca del aro, con Osborne, o triples de Festa y Muruaga.

En el período final Obras salió a matar o morir. Con un buen pasaje de la media cancha compuesta por Olmedo, Rodríguez y Wilson logró achicar la ventaja. Pero Peñarol liquidó el pleito y lo hizo con otro gran cuarto de Osborne (9 tantos) para espantar fantasmas (83-90 a 1m45) y seguir firme con el objetivo de ganar la fase regular.

Síntesis

Obras Sanitarias (87): Julián Olmedo 11, Patricio Rodríguez 11, Byron Wilson 16, Joshua Nigut 12, Tyler Field 18 (FI), Daniel Chaher 7, Fernando Calvi 6, Ezequiel Lamas 0 (x), Federico Pollio 6. Entrenador: Bernardo Murphy.

Peñarol (97): Sebastián Festa 8, Juan Manuel Locatelli 5, Josh Pittman 18, Jason Osborne 26, Gabriel Míkulas 15 (FI), Sebastián Rodríguez 10, Alejandro Diez 4, José Muruaga 3, Matías Pellettieri 6, Marcos Mata 2. Entrenador: Carlos Romano.

Parciales: 21-20, 41-50 y 68-78.
Jueces: Osvaldo Bautista y Sergio Tarifeño.
Estadio: Obras Sanitarias.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (43)

quilmes de mi vida 03/03/2007

QUILMES SOS EL SENTIMIENTO<BR/>VOS SOS LA PASION<BR/>TE LLEVAMOS EN EL ALMA <BR/>TE QUEREMOS VER CAMPEON<BR/><BR/>mierdaya anda a pintar tu club que bastante feo te quedo lo mismo vos tinterin<BR/><BR/>vamos quilmes vamosssss

Responder
mm 03/03/2007

tambien haces maraton en buenos aires<BR/>ya nadie te conoce tu cara<BR/>todos te corren pinguino<BR/><BR/>una vez que salis de la boca!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>menos mal que vas con amistad sino....<BR/><BR/>pero seguis siendo RUTA 2<BR/><BR/>que simptazitante exitista<BR/><BR/>obras viste que facil son los pingiunos<BR/>boquean durante y dentro del partido <BR/>solo eso<BR/>ya lo sabes<BR/>LO SABEN TODOS<BR/><BR/>tricolor en las buenas en las malas<BR/>siempre presente<BR/><BR/>tinterin en llamas te queres matar

Responder
IMPERIO ROMANO GLORIOSO 03/03/2007

SENCILLAMENTE LETALES.<BR/>OTRA VEZ SE COPÓ NUÑEZ Y FUIMOS LOCALES NUEVAMENTE EN EL ESTADIO DE LA GASEOSA........<BR/>MUY BUENO LO DEL BANDERÓN GIL-MEÑO QUE SE EXHIBIÓ PARA TODA LA GILADA.<BR/>AH !! NO OLVIDARSE:<BR/>AL EQUIPO DEL NEGRO ROMANO.....<BR/>QUE SE LA AGARREN CON LA MANO !!!!!!!!!

Responder
Y TACHERO? 03/03/2007

NO RECUERDO LO QUE DIJISTES AYER ERA ALGO ASI COMO PEÑA TE VAMOS A MATAR HOY TE GANAMOS? NO SABES COMO SALIO EL PARTIDO AJAAJAAA EQUIPITO DEL T.N.A

Responder
mangacha 03/03/2007

Que pasó con el keko? Es verdad que quedó internado por un puntazo? Si es así, estamos muy mal, por favor las autoridades hagan algo, como puede ser que entre gente con cuchillos a una cancha de basquet?????? este pibe no murió de casualidad, hay que sancionar a los dos equipos con quita de puntos, obras se va a la b y peña que pierda el primer puesto; vas a ver como se termina todo esto.<BR/><BR/>En el basquet no tiene que haber cabida para violentos y matones

Responder
Leo 03/03/2007

espero que menciones en algun lado lo desastrozo que fue el operativo de seguridad ya que al inicio del partido la gente de obras se pasó de una popular a la otra a tirar piedrazos y botellazos. Sólamente había dos policías, a vos te parece que dos policias podian hacer algo contra todo esto?. De casualidad no fue una masacre. Ojala que el Sr. Castrilli se haga eco de todo lo que pasó y sancionen como corresponde ese estadio de cuarta y que no solo la liguen equipos del interior ya que cuando hay quilombo en capital nadie menciona nada. Esperemos que los muchachos de seguridad amplien su vision y dejen de mirar solamente el futbol.

Responder
Sueltitas 03/03/2007

Bien Peñarol lo gano con autoridad dentro y fuera de la cancha.<BR/>Los muchachos de la hinchada Obras, querian engrosar su stock de banderas afanadas a las otras hinchadas, a Quilmes se lo hicieron y varios mas, porque al no tener gente su unico triunfo es mostrar en la tribunas las banderas de otros equipos, el Coprosede o como se llame en Capital mmmm bien gracias, pero Peñarol no es Quilmes , no por nada tiene el mote de “TRAPO FACIL”, pero se quedaron con las ganas.<BR/>Rara reirse por no llorar ver los policias corriendo agarrandose la gorra para separar, cayendose el arma nooooo impresentables.<BR/>Che que partido vieron en la Pagina Oficial de la ADC, me parece que estos muchachos, ven gana Peñarol entonces se ponen el casette y escriben en sus comentarios la figura tiene ser Pittman, Señores la figura del Partido fue OSBORNE, SI con 26 PUNTOS 9 REBOTES Y TRES ASISTENCIAS no es para ponerlo en un cuadrito, me retiro, no se nada de basket.<BR/>Cambiando de vereda parece que en el cervero siguen las secuelas de la paliza, no tanto a los jugadores sino a su tecnico el Inefable Huevo, esta muy nervioso denle algo para que baje un par de cambios, te agarraste con el tecnico contrario, pateas la pelota en fin......<BR/>Asi que se lesiono el Pecho frio de Juampi, y si es desgarro, tendra para 20 dias, y ahora posta el Huevo se pondra otro casette, diciendo que es muy importante, que es el Artest del equipo, y abriendo el paraguas por si las moscas, como lo hizo cuando se lesiono Brezzo.

Responder
milrayita 03/03/2007

mira estos dos quilmeños amargos!!<BR/><BR/>nno lo puedo creer.. hablan de correr cuando acaban de perder por 30 un clasico!!<BR/><BR/>mira que venian agrandados eh!!<BR/><BR/>le hicimos el c...che.. les tiene que dar verguenza ser de quilmes!!<BR/><BR/>hablan de correr i ustedes se van en el tercer cuarto¿?<BR/><BR/>paraa!!!!!!!!!!!! son amargos che..!!<BR/><BR/>i por favor.. haber cuando dan la vuelta eh!!<BR/><BR/>vamos que ustedes pueden!! con el aliento del huevo se puede!!<BR/><BR/>suerte hijo!! que te valla bien.. que tuviste flor de culo con estudiantes

Responder
Lucho 03/03/2007

Que hacen estos dos bobos escribiendo en nuestra nota si hoy le pusieron una nota a ellos en donde no se mencionan las palabras paliza ni silvidos.<BR/>GRANDE PEÑA, UN PARTDIO CHIVO, HAY QUE IR ALLA, CONTRA UN EQUIPO DE BUENOS CON HISTORIA Y QUE ESTA POR PERDER LA CATEGORIA (estan acostumbrados estos muertos a subir y bajar, eso me hace acordar a alguien).<BR/>ESTE SEMANA GANAMOS LOS DOS DE VISITANTES, VA !!!! VISITANTES ??? uno en el poli con 4000 milrayitas y el otro en obras con 400 milrayitas mas. <BR/>AHORA OTRA SEMANITA TAMBIEN DURA Y DE A POQUIT VA LLEGANDO.<BR/>Pd: me sumo a la propuesta de viajar todos para la ultima fecha a bahia y festejar el primer puesto en la regular.<BR/>Pd2:_ el pibe este mm por el comentario que hace anoche estuvo en su casa escuchando el partido por radio, no solo no fue a ver a su equipo sino que nos escuchaba a nosotros.<BR/>LLEVAMOS MAS GENTE NOSOTROS A BUENOS AIRES QUE VOS AL TINGLADO.

Responder
ESTADISTICAS LNB 03/03/2007

Peñarol ya no te acordas que hace 3 y 4 años para atras nosotros estabamos jugando semifinal de liga y vos mirando por tv porque estabas peleando el descenso y te salvo la ADC, de esono te acordas ??? Papa Obras en GRANDE, es campeon del mundo, 2 años seguidos 4 y vos 14°, Un poco de historia Peña un año bueno que tenes y te pensas que sos el capo de la LIGA en historia, no es asi ??? Que opinan los otros clubbes, no es asi ??? que peña tiene un año bueno y se cree lo mas ???

Responder
violencia 03/03/2007

Esta vez no van a hablar de la violencia que se hizo presente en la cancha, cuando la gente de obras se quiso pasar para el lado de peñarol y luego que la policía logro que esto no suceda, un policía fue herido con un cuchillo por un hincha de peñarol?<BR/>La violencia sigue diciendo presente y cada vez de peor manera.

Responder
Para Leo 03/03/2007

Estoy de acuerdo con vos en que el operativo policial no fue bueno, pero eso depende en gran parte de la cantidad de policía contratada por Obras, tabmién estoy de acuerdo en que tendrían que suspenderle la cancha.<BR/>Pero nada de todo esto es excusa para que termina un policía herido por culpa de un desubicado que lleva un cuchillo a la cancha.

Responder
otra ves te cortaron pinguino jajaj 03/03/2007

che pinguino jajjajaa NO TENES AGUANTE!!!!!! YA LO SABEMOS.. te explico para la gente que no sabe.. estos nenes de peñarol le roban bandera sa los guachos en la calle.. saben porque? porque cuando ven a quilmes en independencia se dejan tirado y termino el amargo de maxi cortado..<BR/><BR/>ahora me entero en tn deportivo jaja que cortaron a uno de peñarol jajaja pasas verguensa en todos lados pinguinio maratonnn cuando te vas a parar de manos?? sabes que no tenes banda son .. y con fierros..<BR/><BR/>PASAS PAPELON PINGUINO TAMBIEN CUANDO FUISTES AVELLANEDA Y PERDISTES TODOS LOS TRAPOS HACE UNA COSA NO VIAJES MAS Y ANDA A PINTAR TU CLUB...

Responder
peña vos no tenes huevos.. 03/03/2007

ah bue lo vi por tele increible.. jaja un gil de la 6 cortado y lavandose la cabesa jaja todo por tele salio sos cobarde pinguin obras??? no te puede ir a buscar obras? dejate de jorobar.. mira si sos cobarde pinguino sos deja tirado ya lo sabemos pero para tanto che?? dedicate a robarle los trapos a los guachos en la calle.. mientras tanto con la banda no podes..

Responder
Quilmes 03/03/2007

Hoy pase por la parrilla de santiago y garay y me encontre con un pinguino dibujado en la pared. Jaja. En vez de correr por capital, porque no pintas tu “club” que se cae a pedazos. <BR/>Obras siempre vas por atras, hasta con los pechos.

Responder
Marto 03/03/2007

che quilmeño, a ningun pibe se le robo el trapo y sabes muy bien que era de la banda, el que se afanaron la otra vez, era de uno de los pibes de la banda que aguanta los trapos. No hables si no sabes.<BR/><BR/>Y ayer lo vivido en Nuñez, fue penoso, asi de simple.<BR/><BR/>Dejaron entrar a los de Obras, con botellas , puntas, y hasta volaron pedazos de fierros.<BR/>Dispositivo de Seguridad. PENOSO!

Responder
peña derecho al hospital 03/03/2007

LA BANDA DEL HOSPITAL ASI SE LLAMA LA BANDA DE PEÑA AHIRA JAJA ENCIMA POR TELE QUE PAPELON..

Responder
Ricky 03/03/2007

QUILMEÑO RESENTIDO VOS PERDES TRAPOS CON OBRAS!! SABELO!!<BR/><BR/>Nosotros no persioms nada, y eso que tiraban botellas de vidrio, y piedrazos.<BR/><BR/>Ah y al bobo que puso que un policia fue herido, el herido fue el hincha de peñarol, por un cuchillazo de los Obras.

Responder
el gordo 03/03/2007

para el quilmeño gato q dice q nos corto, el yuta lo corto porq lo apuñalo averigua si nos paramos de mano..porq tenemos mas banderas tuyas q nuestra ?? porq obras te saco 4 trapos??? jajjaaj y dicen q van acopar obraS? estadio 11 unidos 500 personas jajajajj sos la vergguensa de mdp llevastes 500 personas estando 2 jajaj no puedo parar de reirme...<BR/><BR/>deja de perder bandera gilmes no podes ser tan logi<BR/>hasta obras te saca vanderasjajajaj son un invento q ya se acabo<BR/><BR/>la nº6 la bolsa el vino y el papel

Responder
MERCADO CENTRAL 03/03/2007

QUE PASÓ QUE EL KEKO NO VINO A TRABAJAR? JAJAJAJA....ESTAS QUEBRADO PINGUINO....

Responder
ccj 03/03/2007

ves q sos amargo peñarol, a obras llevas trapos y todo eso, pero a junin ni gente traes, sos muy triste peñarol, aguante ciclista q safamos

Responder
basta de pavadas 03/03/2007

yo estuve ayer en l cancha, en la popular y vi lo que paso<BR/>los de obras se quisieron meter en la tribuna de peñarol y estaban armados con puntas cadenas y muchas piedras<BR/>ahi habia muchas muejres y chicos, la barra de peñarol los contuvo y no pudieron entrar, las banderas volvieron todas a mar del plata<BR/><BR/>que va a pasar con la cancha de obras?<BR/>le van a sacar puntos?<BR/>como puede entrar gente con cuchillos?<BR/>encima no eran mas de 100<BR/>tan dificil es controlarlos<BR/><BR/>ese infeliz de mangacha quiere que le saquen puntos a los dos, no seras una gallina vos?, infeliz si los de obras vienieron a hacer quilombo, que tenioan que hacer los de peñarol, dejar que les peguen, CONOCES EL CONCEPTO DE DEFENSA PROPIA, pensa gallina, pensa un poco...

Responder
SOY DE COMODORO! Y.. 03/03/2007

SOY DE COMODORO! Y LA VERDAD QUE LEO ESTA NOTA Y NO LO PUEDO CREER... ME DESAGRADA....... Y ME DA PENA TAMBIEN..<BR/><BR/>VI EN TN TODO LO QUE PASO NO VOY HABLAR DE QUIEN SE ZAFO O SE FUE DE CODIGOS(SI ES Q EL BASQUET NO LOS PERDIO...)<BR/>ME LLAMA LA ATENCION QUE NO SE ESCRIBIO NADA DE ESO EN NINGUNA PAGINA...ESTO ES MAS VERGONZOSO!!!!!!!!!<BR/><BR/>ME DA PENA QUE PASE ESTO.......ESPERO QUE SEA UN HECHO AISLADO.......PERO NO LO ES.....<BR/><BR/>EN QUILMES NOS PASO LO MISMO CUANDO SE ACERCARON HINCHAS DE QUILMES Q NO SE BANCARON LA DERROTA A BARDEAR Y A HACERCE LOS PESADOS ¿QUIENES SON?<BR/><BR/>SE PUEDE GRITAR Y TODO LO Q ES EL FOLCLORE DE HINCHADAS......<BR/>PERO ESTO NO SE TOLERA.....<BR/>NOS QEJAMOS DE EL FUTBOL.... Y VAMOS EN CAMINO A LO MISMO......<BR/><BR/>CUANDO ESTUVIMOS EN LA FINAL EN SUNCHALES SUCEDIO ALGO PARECIDO PERO NO PASO NADA...<BR/><BR/>EN OBRAS NUNCA NOS PASO NADA, NO VAMOS A HACERNOS LOS PESADOS.........ESTO ES PARTE DE SER HISTORICO DE LA LIGA.......<BR/><BR/>Y ME EXRAÑA DE PEÑA Q HOY POR HOY LO UNICO Q HABLAN Q YO LLEVE DOS TRAPOS MAS,,,,,TE AFANE UNO,,,,,TE CORTE A DOS FLACOS!!!<BR/><BR/>QUE ES ESTO????<BR/>DEJEMONOS DE HINCHA LAS PELO..TAS!!!!!<BR/><BR/>CUANDO FUERON UN GRUPO DE HINCHAS DE ARGENTINO DE JUNIN AL SOCIOS......SE CURSARON CANTICOS......PERO ESTUVO TODO BIEN......ES MAS TERMINO EL PARTIDO Y LAS DOS HINCHADAS SE APLUDIERON.....<BR/><BR/>ESTO LA VERDE ME INDIGNA MUCHO.....ES TRISTE QUE ESTE PASANDO ESTO EN ELBASQUET DE LA ARGENTINA.....<BR/><BR/>caio

Responder
soydelparq 03/03/2007

CHE PEÑA VENITE A CTES A VER SI SE LA AGUANTAN LO TUYO ES COMICO SALIS Y LLENAS ESTADIO SOLO EN BS AS DONDE NO VA NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SABES PERFECTAMENTE QUE LOS UNICOS Q INTENTAN LLENAR UN ESTADIO EN BS AS SON VOS Y QUILMES PERO LES FALTA MUCHO PARA ALCANZAR A EL PARQ Y QUIMSA LASTIMA Q ESTAMOS LEJOS PARA COPARTE LA CANCHA PORQ SI NO

Responder
eag 03/03/2007

tachero vigilantes!!<BR/><BR/>sabes k pasa k es un club k no existe una mentira a obras lo conocemos todos como la casa del rock argentino el basket es solo la plata de alguno de los dueños x k no existe compraron la plaza y sabes k esta todo arreglado aca no pasa nada x k para la adc y para los medios no conviene sancionar a los porteños x k si esto fuera razonable ekipo porteño solo kedaria la bosta y la liga seria del interior como debe ser en realidad la gente del interior siente el basket no como estos porteños caretas x k son todos unos nenes de mama los k van a ver a obras y la bosta lo salva k tiene plata y k esta mauricio k le interesa esto ahora x k si no tambien bajan al ekipo de la liga y la adc se va kerer matar<BR/><BR/>en cuanto a vos gilmes x k no te preocupas x k tu colegio digo club k el gimnasio es una cueva de ratas<BR/><BR/>y otra la misma gente en el once k la peña a baires<BR/><BR/>otra mas las banderas volvieron todas<BR/><BR/>a me olvidaba no regales entradas k no llenas la popu en el clasico ni en p.. k pasa k nunca se llena donde esta el cartel ese tipo de tv??? tengo la foto la keres?? la foto es muda pero es igual k vos hasta k faltaron 4 minutos para terminar sordomudo<BR/><BR/>gilmes no hinches las pelotas a vos te faltan huevos para ganar la copa

Responder
NICO DE CONSTITUCION 03/03/2007

Que ASCO me das quilmes. Tu gente es lo peor de mar del plata. Te la pasas hablando de q tenes aguante, que sos lo mas, A QUIEN LE IMPORTA ESO? Vos sos como RACING, sos hincha de tu hinchada y no del club en si.<BR/><BR/>Ttristisimo que entres a comentar pavadas, mentiras y toda la zarta de estupideses q decis.<BR/><BR/>Preocupate por lo deportivo, que las barras bravas en basquet no existen. Y dejemos de alimentar a estos estupidos q lo unico q quieren es hacer quilombo.<BR/><BR/>TODOS LOS QUE HAGAN QUILOMBO EN LAS CANCHAS, (CUALQUIERA SEA EL CLUB) 1 MES EN CANA COMO MINIMO Y PROHIBIRLES LA ENTRADA DE POR VIDA A LA CANCHA.<BR/><BR/>Y despues algunos dicen q los argentinos somos vivos... JAJAJA.. LA MAYORIA SON GENTE COMO ESTA, QUE SE CREE QUE POR PEGAR O HACERNOS CREER Q PEGAN, SON VIVOS... JAJAJA.. Q TRISTES Q SON.<BR/><BR/>VOS OBRAS, QUILMES, Y MISMO HINCHAS DE PEÑAROL, DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS Y VAYAN A ALENTAR NADA MAS.<BR/><BR/>SI SE QUIEREN PEGAR, ARREGLENSE EN ENCPONTRARSE EN CUALQUIER LUGAR Y MATENSE ENTRE USTEDES, PERO NO NOS JODAN A LOS DEMAS Q SOMOS HINCHAS DEL CLUB Y NO DE LA HINCHADA.<BR/><BR/>GRANDE PEÑA QUERIDO!!! JAMAS TU GLORIA E HISTORIA SERA MANCHADA POR 20 GILES Q MIERD...<BR/><BR/>Y VOS EL DE OBRAS Q HABLAS DE HISTORIA... JAJAJA... HACE 10 AÑOS Q NO LUCHAS POR NADA, TE TENEMOS DE HIJO APARTE, Y CUANDO GANASTE LAS COSAS Q DECIS, NO EXISTIA NI LA LIGA, JAJAJA... ASI QUE... SHHHHHH. Y RESPETA AL CAMPEON.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
jijiji 03/03/2007

QUILMES TIENE UNA HINCHADA<BR/>DE CORAZON Y CON MUCHA PASION

Responder
QUILMES MANDA.. 03/03/2007

para todas las hinchadas miren lo que es una fiesta.. quilmes sin dudas.. lejos la mejor banda la que se banca las malas y buenas.. <BR/>http://www.soycervecero.com/videos.php?id=43<BR/><BR/>ACORDATE PINGUINO A MI LA FIESTA NO ME LA HACE LA DIRIGENCIA.. A VOS SI.. SOS PECHO FRIO Y PINTA TU CLUB JAJA QUE FEO QUEDO..

Responder
Juan Manuel 03/03/2007

Yo creo que deberíamos hacer algo con el tema de la violencia antes que pase algo.<BR/>Siento que a la primera de cambio algo grave va a pasar y hay muchas mas posibilidades de que se de en Mar del Plata, que en otras ciudades.<BR/>La verdad es que los comentarios que leo me indignan en un 100%.<BR/>Yo soy de Peñarol y el miércoles fui a la cancha, hasta 2 horas antes del partido estuve comentandolo via chat con unos de mis mejores amigos que es de Quilmes y que iba a la cancha también con otros 2 de mis mejores amigos.<BR/>Una vez en la cancha nos divisamos en la tribuna y antes del partido cruzamos alguna broma vía mensajes de texto.<BR/>Terminó el partido y me fui a mi casa, no los quise llamar porque sabía lo que estaban sintiendo y respete su dolor deportivo, como ellos lo hacieron conmigo cuando Quilmes ganó en diciembre.<BR/>El jueves nos encontramos y cenamos juntos como todos los jueves y cada uno hizo su análisis y opinó sobre como vio a su equipo y como vio al rival durante mas de una hora.<BR/>Se que no todos somos iguales, y que hay gente que entiende las cosas de distinta manera, y que casi nadie se pierde la oportunidad de cargar al otro cuando gana.<BR/>Hasta ahi todo está bien, se gana, se pierde unos cargan y otros son cargados, pero sólo hasta ahí está bien.<BR/>Yo propongo que entre todos pensemos y aislemos a los violentos, por eso propongo que se eliminen todos los comentarios que no se refieran a lo basquetbolístico. Nada nos importa a los que nos gusta el basket de chiquitos (voy a ver a peñarol desde 1989, cuando jugaban Gianelli, Pasetti, Mignani, Aispurua y Mosby) quien corre a quien quien copa que cosa, quien se robó la bandera.<BR/>Yo siento que tenemos que echar a los violentos del basket, y empecemos por echarlos de esta página.<BR/>Dense cuenta que hace 15 años esto no pasaba, no había un medio como ahora es Internet para intercambiar opiniones con diversa gente, pero así como sirve para enriquecernos sirve también para degradarnos.<BR/>Usemos la tecnología para bien, para que alguien sea de Quilmes o Peñarol que este a miles de km, pueda seguir a su equipo, para que debatamos los hinchas de un club si el equipo nos gusta o no, pero definitivamente no podemos permitir que ganen terreno los que no buscan otra cosa que la agresión.<BR/>Muchas veces me dije “nunca más leo los comentarios de las notas”, porque me indigna lo que leo, y seguro que a mucha gente también pero si todos hacemos eso, le hacemos el juego a esos 50 o 100 bobos de cada lado que no saben nada del juego y que de lo único que disfrutan es robarse banderas, hacer pintadas en la calle ( me parece horrible eso) o en el club rival.<BR/>Basta de esa gente me cansé.<BR/>Por favor a los que les interese mi comentario, escriban algo, así los violentos se dan cuenta que son muchisimos menos que los demás y que los queremos bien lejos de una cancha de basket.<BR/><BR/>Por favor hagamos algo.

Responder
a nico de const. y a el de comodoro 03/03/2007

tal cual es asi muchachos!!!!!<BR/><BR/>esto es una barabridad no se puede creer!!!!<BR/><BR/>CORTEMOS CON TODOS LOS MOGOLI...COS ESTOS!!!!!<BR/>Y DEDIQENSE A ALENTAR!!!<BR/><BR/>POR FAVOR!!!!

Responder
no llenas el codo!!!!!! ah solo en los clasicos 03/03/2007

http://www.ebpi.com.ar/penarol/penarol_20070223_gimnasia_masfotos.htm<BR/><BR/>pinguino no llenas el codo estas fotos son contra comodoro despues qeu perdiste con madryn!!!!!!!!<BR/>el viernes pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>TUS SIMPATIZANTES VAN SOLO A LOS CLASICOS!!!!<BR/><BR/>despues en las malas se borran!!!<BR/>aca perdieron un partido miren las fotos donde esta lauria, donde esta mikulas.... donde essta la n6ay&gt;<BR/>bien pregunto tus parlantines????/<BR/><BR/>DONDE ESTA LA N6ay?<BR/>http://www.ebpi.com.ar/penarol/penarol_20070223_gimnasia_masfotos.htm

Responder
seba milrayita 03/03/2007

la alegria es tremenda cada vez mas cerca del 1. q fenomeno los muchachos lo de jason ayer fue tremendo, bien tato, estas otra vez entero. <BR/>saludos a todos<BR/><BR/>seba milrayita<BR/>http://milrayita.blogspot.com

Responder
akaja 03/03/2007

che quilmeño yo te digo algo.. si vos llevaras la gente q llevas a la caja de fosforo al poli.. no llenas ni las rebatibles de atras del aro.. asiq cerra el picooo.. y sacate el sombrero a la hora de hablar de papa!.. 31 quiilms.. 31.. asiq llamate al silencio<BR/>y coincido con el de arriba.. son hinchas de su hinchada jajaja si no tienen eequipoo a mi q me importa si peñarol lleva 100 200 0 3000.. a mi lo q me importa es q amo ese equuipo y lo banco a muerteeeeeeeee y me importa 3 carajos si los demas son simpatizantes o fanaticos tamos?? deja de fijarte n cosas q noi interesan. mejor mira cuantos puntos haces por partido y si haces mas q el contrariooo.. gil!<BR/>PEÑA TE AMO!

Responder
Lucho 03/03/2007

Peñarol viaja con mas de 300 personas para alentar a su equipo en Buenos Aires. Del otro lado un club quepromedia 500 espectadores por partido donde (ayer quedo demostrado) 70 de ellos son unos cabezas que van a ver un partido a una cancha de basquet con cuhillos y piedras. Gente idiota hay en todos lados, pero que ahora se lo festeje.<BR/>Lo de estos payasos que apoyan dicho acto de violencia es de cuarta. <BR/>No hay rivalidad mas grande que la de PEÑA - QUILMES y nunca hubo un apuñalado en la cancha.<BR/>ESTO DEBERIA SER REPUDIADO POR TODOS Y no tildar de cobarde al que le puso el pecho al puntaso para que no le roben su bandera ni ataquen a su gente.<BR/>Y para vos hincha de obras, porque en ves de tirar piedras en tu cancha no te dedicas a alentar a tu equipo que bastante mal le va y que nunca lo seguiste de visitante

Responder
Emilio 03/03/2007

Pocas palabras para FELIC ITAR a Juan Manuel por su comentario. Me adhiero a todos sus conceptos. Se debe terminar en ésta página con el acceso a la mediocridad, a la mala educación, a la falta de respeto, a la permanente incitación a la violencia, a la degradación del vocabulario, etc.etc. Que sirva la misma y a traves de un filtro, poder hablar sobre el desarrollo de un partido, de sus vaivenes, etc. etc. La simpatía por un equipo u otro se debe reflejar de otra manera. Los bárbaros no pueden avasallar las b uenas y sanas costumbres. Muy pronto, de continuar estas prácticas, solo lograran que las familias que concurren al basket, no lo hagan más y allí el negocio se termina. Por último, repito me adhiero a JUAN MANUEL y espero que muchos lo hagan, aunque van a aparecer los violentos que todos conocemos, que no saben nada de basket y predicaran sus miserias.

Responder
Maffistar 03/03/2007

Para Juan Manuel: Coincido totalmente con vos en el comentario. El basquet es un deporte y tiene que disfrutarse como tal. Lo que pasa es que hay gente inadaptada que como no gana en la cancha, quiere ganar afuera. Pero, yo me pregunto: A quién le importa ¿Cuantas banderas se robaron? ¿Quién dejo tirado a quien? ¿Quién corrió? etc. si yo soy del equipo que gano por mas que los del otro equipo vengan a correrme yo voy a seguir feliz xq mi equipo gano, y mas feliz xq se que a ellos les dolio mucho la derrota (El hecho de que nos vayan a buscar hace ver eso). <BR/>Yo siempre lo dije, “EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS” ;) Lo demas son pavadas.<BR/>Un saludo grande juan. Que sigas bien, y me uno a tu propuesta de sacar esos comentarios.

Responder
carli 03/03/2007

A LA HINCHADA DE METEGOL DE GILMES LE DAN ENTRADAS TODOS LOS PARTIDOS.........<BR/>Y PENSAR QUE DICEN QUE NO LO AYUDAN LOS DIRIGENTES.......JAJAJAJAJA<BR/>HABLAN........HABLAN.........SOLO PALABRAS, PERO FIRME NADA, SON LA FAMOSA HINCHADA DE PELOTERO.........<BR/>AYER EN ONCE UNIDOS HABIA 800 PERSONAS.......ADONDE ESTAN LOS SEGUIDORES...???<BR/>NO EXISTIS PECHO

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 03/03/2007

COINCIDO PLENAMENTE CON NICO, CON JUAN MANUEL Y CON EL DE COMODORO.<BR/>YA LAS COSAS SE ESTÁN PONIENDO DENSAS, BASTANTE INSOPORTABLES DE LEER. LOS QUE QUIERAN PELEARSE, HAY MUCHOS LUGARES DESCAMPADOS EN LA CIUDAD, O EN CUALQUIER CIUDAD COMO PARA IR Y DEMOSTRAR QUIEN ES MÁS GUAPO.<BR/>EN EL DÍA DE HOY, DESPUES DE UN COMENTARIO MIO, GENTE DE ESTA PÁGINA, ME ENVIO UN MAIL A MI CORREO (ACLARO QUE SOY UNO DE LOS POCOS QUE AL MENOS TIENE UN MAIL AL CUAL REFERIRSE) EXPRESANDO LA PREOCUPACIÓN DEL TEMA DE LOS COMENTARIOS QUE SON UNA CLARA APOLOGÍA A LA VIOLENCIA.<BR/>GASTEMOS Y BANQUEMONOS LAS GASTADAS, PERO QUE TODO QUEDE EN ESO, EN EL INGENIO Y EN EL BUEN HUMOR, PERO QUE NO PASE DE ESO.<BR/>A LOS QUE NOS GUSTA EL BASQUET, SIGAMOS OPINANDO EN ESTA PÁGINA Y LOS QUE SE CREEN GUAPOS, QUE SE ARMEN SU PROPIA PAGINA, HAY VARIOS SITIOS DISPONIBLES, PODRIAN LLAMARSE:<BR/><BR/>www.soyguapoymelabanco.com.ar<BR/>www.soyunneneymehagoelmalo.com.ar<BR/>www.mehagoelguapoyarrugo.com.ar<BR/>www.micabezanodaparamas.com.ar<BR/>www.me_como_las_eses.com.ar<BR/>www.soyguapoyburro.com.ar<BR/>www.encaroyarrugo.com.ar<BR/>www.nosenisonarmelosmocosperomehagoelguapo.com.ar<BR/><BR/>BUENO, AHI VAN ALGUNOS SITIOS DISPONIBLES, ARMEN ALGO ENTRE USTEDES...UN ABRAZO<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
Adhiero a juan manuel 03/03/2007

solamente eso, estoy 100% de acuerdo con vos en lo que decís.

Responder
Peña 03/03/2007

Coincido 100% con Juan Manuel, estamos cansados de leer todos los comentarios de todos estos violentos, que de basket no han de tener la menor idea.Como decia creo que Emilio, me parece bárbaro que se hagan su propio portal con esos nombres que tiró, y aparte ahí mismo se pueden fijar fechas y lugares para ir a sacarce las banderas, correrse, a ver quien lleva más gente y todas esas cosas que por lo visto les encanta.<BR/>Al moderador de esta página, asi como se evaluan algunos comentarios sobre nombre de personas o palabras, no sería bueno comenzar a eliminar aquellos que el único objetivo es la violencia por si misma.<BR/>Muchas gracias.

Responder
de la peña! 03/03/2007

tal cual el de comodoro, juan manule,cholito<BR/><BR/>enfocan en lo mismo ya casi no podes ir de visitante a una cancha viejo!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PD: portandose bien logico, no voy a bancar a los van a hacer bardo...

Responder
WEBSITE INCREIBLE 03/03/2007

VIERON EL SITIO NUEVO DE OMAG?<BR/><BR/>WWW.OMAG.COM.AR<BR/><BR/>ES INCREIBLE

Responder
hugo 03/03/2007

Mira Juan Manuel me parece genial tu comentario pero sabes que pasa a los violentos de la hinchada los bancan los dirigentes de los clubes que despues cuando se arma el tole tole se rajan las vestiduras, pero no la tiene bien puestas para estar en la puerta y no dejarlos pasar, porque ellos los conocen muy bien.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS