• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se metió en la conversación

Sionista llegó a Santiago del Estero con la ambición de conquistar otro éxito en un estadio donde se estaba habituando a ganar. Sin embargo, anoche, el conjunto de Marcelo Richotti se hizo fuerte en su casa y logró vencer a los paranaenses en un partido parejo, por 80 a 74.

La primera parte del encuentro fue muy equilibrada e incluso de no ser por su escasa eficacia desde la línea de libres y también desde el perímetro, el visitante podría haber marcado la tendencia. Pero, con el aporte de Alejandro Reinick en ambos tableros y algo de Julio Mázzaro, Quimsa se llevó la etapa 41 a 32.

En el arranque del complemento resultó clave el trabajo de Lucas Saúl comandando las ofensivas de Quimsa, que por momentos se adueñó del encuentro. Asimismo, Sionista, que no tuvo una buena noche y no recibió aportes de su nuevo extranjero Devon Wade, siguió luchando y se puso en juego sobre el cierre, e incluso estuvo a cuatro puntos del local. Las apariciones ofensivas de Mázzaro y el aporte de Cedric Patton y Erron Maxey terminaron por asegurar la victoria del dueño de casa.

Síntesis

Quimsa (80): Víctor Cajal 0, Julio Mázzaro 18, Erron Maxey 4, Sebastián Cabello 6, Alejandro Reinick 17 (FI), Cedric Patton 9, Lucas Saúl 6, Fernando Small 18, Cristian Amicucci 2. Entrenador: Marcelo Richotti.

Sionista (74): Gustavo Roque Fernández 5 (x), Mariano Byró 11, Michael Robinson 16 (x), Devon Wade 0, Alejandro Zilli 13 (FI), Agustín Carnovale 2, Diego Ferrero 8, Pedro Franco 13, Federico Radavero 3, Daniel Hure 3. Entrenador: Sebastián Svetliza.

Parciales: 21-21, 41-32 y 57-51.
Jueces: Fernando Sampietro y Oscar Martinetto.
Estadio: Ciudad.

Fuente: El Diario de Paraná

COMENTARIOS (9)

Quimsa 03/03/2007

Grande Quimsa, grande lo de Julio y el Frente, dos veces grande lo del Colo. Ahora, ademas de que hace tiempo que lo digo, de que los extranjeros son lamentables (Brown tambien) cada vez ponen menos ganas.

Responder
es asi 03/03/2007

es asi los extrajeros dejan mucho que desear.... patton anda perdido en la cancha y maxey es muy irregular.....<BR/>vamo quimsaaaaaaa!!!<BR/>saludos

Responder
Robert 03/03/2007

Para Quimsa<BR/>Todo bien con el equipo,la verdad que barbaro el triunfo.<BR/>Master, no te pusiste a pensar que en los play-off nos va a faltar gente. Es otro campeonato. El Colo termino fundido anoche, Cabello siempre juega al limite y Amicucci mmmmm. Me parece que lo vamos a extrañar a R. Brown. No se, espero equivocarme. Me parece que el quilombo que hubo con Brown fue de conventillo. Insisto tendria que haberse sancionado tambien a los otros involucrados.<BR/>Aguante Quimsa!!! Pero Gerardo, Roly &amp; cia, no creen que es hora de jugarse en traer un buen americano interno o un pivot nacional de nombre para acompañar a lo que tenemos? Piensenla!! Vamos la Fusion!!!

Responder
Quimsa 03/03/2007

Para Robert: Brown era un 3 que lo ponian a jugar de 4 y el problema era que en defensa por ese lugar nos mataban y Maxey y el colo debian estar permanentemente ayudandolo. Eso si, nunca me voy a olvidar de Brown, porque tribunero asi, no vi nunca. Nuestro problema es que hoy tenemos dos americanos para el mismo puesto, que no estan rindiendo como deben rendir los extranjeros. Si es por plata deberiamos cambiar los dos por uno bueno y para no pagar multas traer un boliviano.

Responder
Toto 03/03/2007

Si Tittarelli mete el último doble, en el galpon de Once Unidos estarían recogiendo todavía los cadaveres del suicidio colectivo que se hubierfa producido. Mas aún, el Titta otro grande que algun día volverá a Peñarol. Lo del Huevo, otra vez impresentable. Basta de éste personaje.

Responder
100% de quimsa 03/03/2007

grande quimsa!!!!!!!...... cada dia te quiero mas <BR/>aguante el colo dio todo en la primera mitad del partido y termino fundido.. y vos mazzaro ya no me sorprende como jugas sos un jugadorazo

Responder
Vamo quimsa!!! 03/03/2007

Vamos Quimsa!! Quiero decir q lo de julio ya no es sorprendente y que el colorado tiene mucho huevo y mucho corazon pero juega por eso por q basquetbolisticamente es limitadisimo! Cabello es el mejor interior q tenemos y no lo sabemos aprovechar, es un jugador con una condiciones fisicas impresionante, creo q le hace falta mas confianza! Otra cosa una vez q Lucas Saul juegue como tiene q jugar a cajal no hay q ponerlo mas!!! Estamos hablando de un jugdor de A y otro de B, ni siquiera de TNA. Que cuando jugo bien s por la confianza q se le dio al haber cortado a lauro! Aguante La fusion y vamos a darle mas confianza a estos q nos pueden rendir mas!!

Responder
Para Vamos Quimsa 03/03/2007

Que partido viste! Que liga Viste! Victor viene jugando flojo los ultimos partidos pero mantuvo al equipo a lo largo de toda la liga mientras que Saul juega solo para el y no para el Equipo. Seria como decir que Frente juega mejor que Mazzaro porque ayer la metio. Despues comparar al Colo con Cabello ya es un disparate total. Fijate los numeros que llevan en la liga y casi con la misma cantidad de minutos. Julio Mazzaro es probablemente con Garcia el mejor 2 del pais y el Colo debe ser el mejor pivot nacional de la liga por lejos.<BR/> Chango. Sacate los lentes de sol para ver los partidos de Quimsa que jugamos de noche.

Responder
QUIMSA A MUERTE 04/03/2007

LA VERDAD Q COINCIDO CON MUCHOS DE USTEDES, A LOS DOS EXTRANJEROS HAY Q CAMBIARLOS URGENTE! EN LOS PLAYOFF NO HACEMOS NADA CON ESTOS DOS, CREO Q QUIMSA ES EL UNICO EQUIPO Q BANCA DOS EXTRANJEROS ASI, RINDEN COMO UN NACIONAL MEDIOCRE CUANDO TENDRIAN Q RENDIR MUCHO MAS, ESA ES LA FUNCION DE LOS EXTRANJEROS EN CUALQUIER EQUIPO. CUANDO NO LO TENGAMOS A MAZZARO O REINICK PERDEMOS CON CUALQUIERA. SALUDOS Y AGUANTE QUISA!

Responder

DEJA UN COMENTARIO