• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Necesitaba un triunfo así

Tanto los jugadores como los hinchas de Quilmes necesitaban un partido rápido y ganarlo para olvidar el mal paso con Peñarol. El cuerpo técnico buscó que no se perdiera la buena senda que llevó a Quilmes otra vez como segundo de la tabla. Ambas cosas se consiguieron con un partido vibrante, mal jugado por momentos, pero con un nivel emotivo muy alto, alimentado por una actuación arbitral que enojó a todos, a los locales y a los visitantes. Y con mucha razón.

Estudiantes es uno de los tres equipos que tienen record a favor de visitante (6-4). Dicho privilegio solo es potestad del puntero Peñarol (6-5) y justamente su rival de anoche, Quilmes (9-3). Además el equipo de Guillermo López tiene el cuarto mejor récord de la segunda fase (14-8). Si la Liga Nacional se hubiera “salteado” la primera fase, Estudiantes estaría luchando el cuarto puesto con Libertad. Todo esto fue un caldo de cultivo para un partido de alto calibre que no defraudó por la emoción.

Quilmes sabiendo de la velocidad de ejecución del contraataque de Estudiantes planteó un partido con tiros cortos en ofensiva para tener un balance prolijo a defensa. El partido comenzó parejo (9-9) hasta que Quilmes se despegó con una defensa muy dura sobre Jamaal Levy y aprovechó los yerros de la ofensiva visitante que forzó mucho sus lanzamientos. Quilmes tuvo rebote y espacio para su arma favorita: el contraataque. En un pasaje de 4 minutos clavó un parcial 13-5 para sacar una diferencia de 8 al final del primer cuarto: 22-14.

En el segundo cuarto, el técnico visitante comenzó a meter mano en la formación titular de manera normal, pero su equipo lejos de encontrar respuestas se desconcertó del todo. Trent Strickland hizo su debut pero entró muy frío (0/3 de cancha) mientras el resto aportaba poco y nada. En tanto Quilmes, ya desde el primer cuarto, debió utilizar a Diego Brezzo por Calderón que en un ratito se puso con tres faltas. El ingreso de Martínez fue positivo para darle mayor caudal de juego ante un apagado Sebastián Ginóbili. El Pulga Agustín Carabajal también fue importante y De la Fuente convirtió un triple para ampliar la distancia a 9 puntos (33-24) a falta de 4 minutos.

Después de probar sin suerte con un rato de zona, Estudiantes se puso mucho más firme para marcar hombre a hombre y entre Mariano Franco y un descomunal Jamaal Levy (12 puntos, 9 reb, 2 tapas) pudo limar una distancia que se hizo de 10 (41-31) al final del primer tiempo para cerrar 41-36 y darse un poco de vida para el segundo período. El primer tiempo fue como dos equipos espejos, con ambición de correr y lastimar cerca del canasto, flojos en el tiro perimetral (2/9 Quilmes y 2/10 Estudiantes) y con el goleo repartido en casi todos los puestos.

En el segundo tiempo el partido se hizo de un nivel técnico mas bajo, más desprolijo pero altamente emotivo. La necesidad de ganar actuó de manera evidente en el local y sus nervios, pero hubo un condicionante que no estaba en los planes: la baja actuación arbitral. Cobraron de manera errónea para cada lado, hasta convertir el partido en un pandemonium.

Así se perdió la poca tranquilidad que quedaba, los equipos perdieron la línea y los técnicos estaban más ocupados en protestar que en dirigir. El tercer cuarto le favoreció al Albo con el despertar de Trent Strickland quien sumó 10 pts en el parcial, pero especialmente aprovechó la expulsión de Oscar Sánchez cuando faltaba 1:20 para que termine el tercer parcial. El origen de la expulsión nace cuando Marcelo Latorre va a secar una pelota en el banco suplente visitante. Allí el técnico Guillermo López aprovecha para quejarse airadamente. Oscar Sánchez sale disparado de su banco, reclamando que era la segunda vez que el técnico visitante lo abordada al árbitro, resultado: un técnico a cada uno.

Un par de jugadas después, a Quilmes le cobran una falta en ataque y Brezzo lanza la pelota contra su propio tablero en señal de protesta, cuando la pelota cae, el Huevo la patea de bronca y se gana el segundo técnico y expulsión.

Entonces Quilmes se desmadró. Perdió a su técnico y por completo el juego. Estudiantes aprovechó para establecer un parcial 14-4 y de perder 58-53 (cuando lo expulsan a Sánchez) pasó a ganar 62-67. De todos modos Quilmes reaccionó con el ingreso de Carabajal para frenarlo a Titarelli, por Sepo Ginóbili, luego Sepo entro por Martínez y finalmente Martínez reingreso por Carabajal.

El local defendió muy duro y provocó que Estudiantes no pueda meter la bola en la pintura, ante el alarido de la gente, que se sacó la mufa de encima. La visita tomó malos lanzamientos y se quedó sin rebote, con poca injerencia de Levy. Además los tiros libres fueron fundamentales, Quilmes pasó al frente con 8/10 desde la línea, mientras su rival tiró 1/6 en libres.

El tablero marcaba 75-71 a falta de 1:50 cuando “Beto” Martínez, asistente de Sánchez, pidió minuto. La recta final fue un juego de nervios y de posesiones. Quilmes llegó a la última bola tres arriba 79-76 pero Brezzo erró dos libres, en la reposición Titarelli metió dos libres (79-78) y Stanton debió ir a la línea donde también erró los dos libres. Con seis segundos en el reloj Titarelli corrió la cancha pero su tiro con tablero salió torcido. Final agónico y muy festejado por la gente de Quilmes, que vuelve a tener un motivo para sonreír después de haber pasado un miércoles de perros.

Síntesis
Quilmes (79):
Sebastián Ginóbili 6 (x), Juan Pablo Sánchez 2, Ramzee Stanton 15, Chukie Robinson 26, Pedro Calderón 7 (FI); Javier Martínez 9, Agustín Carabajal 2, Diego Brezzo 6 y Esteban De La Fuente 3. DT: Oscar Sánchez

Estudiantes (78): Fernando Titarelli 16, Pablo Gil 5, Mariano Franco 11, Jamaal Levy 21 y Gerardo Barrera 8 (FI); Ariel Scolari 2, Trent Strickland 10, Nicolás Paletta 0 y Javier Scheines 5, Mariano Pizzo 0 Herán Etchepare 0. DT: Guillermo López.

Parciales: 22-14, 41-36, 62-60
Árbitros: Marcelo Latorre – Javier Mendoza
Estadio: Once Unidos (1100 espectadores)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

Séptimo al hilo

Deportivo Madryn batió a Belgrano de San Nicolás por 92-84 y llegó a la séptima victoria al hilo ante su público; mientas que su derrotado alcanzó la 17ma derrota en fila como visitante y se acerca al TNA.

Ryan Carroll, autor de 25 puntos (4/7 en triples), y Jonatan Treise (22 unidades y 6 asistencias) fueron las figuras del aurinegro. En Belgrano sobresalió Fernando Funes con 18.

Síntesis

Deportivo Madryn (92): Jonatan Treise 22 (x), Ryan Carroll 25, Maximiliano Maciel 12, Andrés Rodríguez 13, Alejandro Burgos 13 (FI), Claudio Chiappero 3, Cristian Cadillac 4. Entrenador: Fabio Demti.

Belgrano (84): Nicolás Ferreyra 6, Carlos Colla 6 (x), Federico Marín 11, Albert Burditt 17 (x), Jason Keep 12 (FI), Fernando Funes 18, Maximiliano Riolfo 6, Germán Boero 6, Gregorio Eseverri 2. Entrenador: Mario Guzmán.

Parciales: 22-21, 43-38 y 64-54.
Jueces: Diego Rougier y Fabricio Vito.
Estadio: Nuevo Palacio Aurinegro.

COMENTARIOS (48)

quilmesssss 03/03/2007

siempre presente<BR/>cantando alentando<BR/><BR/>vamos quilmes se que se puede<BR/><BR/>que lastima pinguino volviste a correr<BR/>eso te pasa por ir a otra cancha qe no sea la bombonerita<BR/>que vas solo porque esta todo bien<BR/>igual seguis siendo RUTA 2<BR/>solo a la bombonerita<BR/>partido entre cobardes corrio el mas cobarde<BR/>por simpatizante amargo<BR/><BR/>pregunto : donde esta la n6ay jajajajajaa<BR/><BR/>LA MARATON PENADOY SEGUIS LA MARATON<BR/>SEGUI QUE TE VAS A ENLOQUECER<BR/><BR/>Q22 SIEMPRE

Responder
LKJ 03/03/2007

QUILMES TENES QEU SALIR CAMPEON!!!!!!<BR/><BR/>pinguino seguis de maraton?

Responder
que raro, no????? 03/03/2007

Que feo depertar, por favor, casi tan feo como el dormir de anoche..<BR/>que diferentes partidos ven los de OLE. Miren lo que ellos dicen.<BR/>“La paradoja fue, que a partir de que el Huevo salió del banco, al Cervecero le llegó el mensaje y mostró la chapa de candidato, sin jugar nada bien, para ganarlo 79-78.” .<BR/>Ademas, me podes expliar esto“ El local defendió ante el alarido de su gente, que se sacó la mufa de encima, y provocó que Estudiantes no pueda meter la bola en la pintura” ( la gente de quilmes se metio en la cancha ???????)...

Responder
El Zurdo Sordo 03/03/2007

Señores, yo les avisé (ver mi último comentario en http://www.pickandroll.com.ar/notas/1/9460/): después de la paliza contra la Peña, el Huevo se quiere dedicar al fútbol. Si ayer lo expulsaron por PATEAR LA PELOTA!!!<BR/><BR/>Ah, y SIN él, volvieron al triunfo. No será un indicio para tener en cuenta?<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com

Responder
MATIAS 03/03/2007

1100 personas????<BR/>y eso de “en las malas mucho mas”???<BR/>los de abajo son gallinas, no nos pueden alcanzar!!!!!!!!!!!!

Responder
SUFRIENDO, COMO SIEMPRE 03/03/2007

CASI, CASI, VUELVE LA DEBACLE.<BR/>OTRA VEZ DE P... <BR/>HUEVO RETIRATE : TU GENTE TE ESTÁ YENDO PARA ATRÁS, SIEMPRE BOQUEANDO MAL.<BR/>Y ENCIMA ARRIBA LOS PINGÜINOS AMARGOS.<BR/>DIRIGENTE Y HUEVO : PASO AL COSTADO YA !!

Responder
Peter....FUE CABALA 03/03/2007

fue cabala vamos QUILMESSSSS!!!!<BR/>ESA MUCHACHA FUE TU CABALA...A SEGUIR!

Responder
FEDE PARQUE LURO 03/03/2007

PORQUE SOLO LE DIERON 1100 ENTRADAS A QUILMES?<BR/>DEJEN DE MATARLO, CON PEÑROL PASO LO MISMO....<BR/>UN POCO DE CORDURA... GILMES LLEVA MUCHA GENTE O NO?<BR/>LOS MISMOS 2500 DE SIEMPRE UPS ME EQUIVOQUE

Responder
Lucho 03/03/2007

Por favor quilmeño no pienses que el Huevito es yeta, no lo saques que me muero. Me hace matar de risa y encima me asegura ganarte y por paliza.<BR/>PROPONGO ABRIR UNA PEÑA MILRAYITAS EN LA CIUDAD DE BAHIA (en su honor) Y PONERLE PEÑA ´´EL HUEVON´´

Responder
Pirulo 03/03/2007

los comentarios son espectaculares...que se vaya...que se vaya...pero a quien pones para que quilmes este donde esta? los jugadores que tiene no son ¡¡¡ohhhh!!!!...Ojo que algunos hablan porque internet es barato...

Responder
OMAG 03/03/2007

nueva version de www.omag.com.ar

Responder
PEÑA BOTON..... 03/03/2007

yo no soy como esos que se quedan en casa <BR/>escuchando la radio para ver lo que pasa..<BR/>yo soy hincha de quilmes no me cabe ninguna..<BR/>si queres encontrarme yo estoy en la tribuna... <BR/>yo estoy en la tribunaa...<BR/><BR/>VAMOS QUILMES CARAJO SUFRIENDO NO ME IMPORTA LA BANDA AYER ALENTANDO AHI... CUIDATE OBRAS QUE TE VAMOSA CAER.. ACORDATE.. YA LO ESTAMOS ORGANISANDO..<BR/><BR/>CHE PINGUINO TE CORTARON A UN PIBE MAS?? JAJJA EN INDEPENDENCIA LO CORTAMOS A MAXI.. AHORA EN OBRAS A OTRO PIBE MAS JAJAA CORRES EN TODOS LADOS PINGUINO SOS COBARDE EH.. ENCIMA PARA LA TELEVISION JAJJA CHAU SEGUI PASANDO VERGBUENSA TU HINCHADA DA LASTIMA..

Responder
PEDRO ENAMORADO? 03/03/2007

que bueno se puso las pilas...<BR/>y se noto...vamos caballero tu banda te alienta mas que nunca...QUE MUCHACHA!!

Responder
PARA: Q RARO NO? Y PEÑA BOTON 03/03/2007

PARA Q RARO NO? EL OLE DICE ESO PORQ EL HUEVO ES ESCRITOR DE ESE DIARIO, TIEN Q ELOGIAR A SU EQUIPO. PERO TRANQUI, Q SIN NINGUNA ESTRELLITA DE POR MEDIO A PEÑA LO ELOGIAN SIEMPRE Y MAS TB.<BR/><BR/>PARA PEÑA BOTON: NENE NO SE HACE CUANTO Q SEGUIS A quilmes PERO ES CANCION ES MUY BIEJA Y ES DE PEÑAROL. ES MAS TE LA CANTAMOS CUANDO JUGAMOS EN EL GALPON EL AÑO PASADO...<BR/><BR/>PERDISTE OTRO CLASICO MAS Y LLEVAS 1100 PERSONAS? VOS NO ERAS EL Q ESTABA EN LAS MALAS?

Responder
PABLO 03/03/2007

SEÑORES ESTAMOS ANTE EL UNICO ESCOLTA DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET. SISISI, EL MISMO Q ERA LOCAL Y LLEVO 2MIL PERSONAS Y SU VISITA 4MIL. EL MISMO Q SE LLENO LA BOCA DICIENDO Q APLASTABA A PEÑAROL PORQ ELLOS SI TIENEN HUVOS Y DESPUES PERDIERON X 31. EL MISMO Q DICE Q ESTA EN LAS MALAS MUCHO MAS Y LLEVA 1000 PERSONAS DE LOCAL POR HABER PERDIDO XUN CLASICO ( O MEJOR DICHO UNOS CUANTOS) MIENTRAS HACE SU MEJOR CAMPAÑA EN SU TRISTE HISTORIA INSTITUCIONAL.<BR/>QUILMES CONTA LOS TRAPOS, EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS TE SACARON 7, BUSCALOS BIEN.<BR/>SON LOS MISMOS Q PUTEAN A SUS JUGADORES CUANDO NO PUENEN HUEVOS, LOS MISMOS Q ALGUNA VEZ SUPIERON FESTEJAR LOS GOLES DE UN RIVAL.<BR/>SOS TRISTE Y TE DAS EL LUJO DE DECIRME PECHO FRIO A MI.

Responder
TRAPO ENORME EN EXHIBICIÓN !!!!! 03/03/2007

AYER EN NUÑEZ SE VIÓ UN TRAPAO DE 10 METROS CON LOS COLORES GILMEÑOS DE PARTE DE LA GLORIOSA HINCHADA MILRAYITAS QUE COPÓ NUEVAMENTE NUÑEZ.<BR/>PERO LO ASOMBROSO FUÉ VER QUE LOS OTROS 30 QUE ESTABAN ENFRENTE, PELARON UN TRAPO GILMEÑO CASI MAS GRANDE. !!!!<BR/>UNA VERGÜENZA GIL-MES TE SACAN TRAPOS POR DOQUIER !!!!!!!<BR/>PÓNGANLES CANDADO Y LO JACK GILES GIL-MEÑOS !!!!!!

Responder
daniel 03/03/2007

NO PIERDAN DE VISTA A ESTUDIANTES DE BAHIA BLANCA, NO VAYA A SER QUE UN EQUIPO ARMADO PARA EL TNA TERMINE METIENDOSE ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE ESTA EDICION,,,,VAMOS BAHIA TODAVIAAAAAA

Responder
YA QUEDA POCO..SOLO 6 FECHAS-- 03/03/2007

CACO 6 PUNTOS JAJAJAJAJJAJ GRACIAS CACO POR TANTA ALEGRIAS!!! C. R. S. N!!JAJAAJAJ MONUMENTO YAAAAAAAAAAAA(HAGANLO DE HIELO AL MONUMENTO JAJAAJAJAJA)<BR/>JAJAJ Y BUE TE QUERES MORIR BELGRANO Y TODAVIA QUEDAN 6 FECHAS PARA DAR LASTIMA JAJAJA SALAMEEEEEE TE VAS Y DESAPARECES JAJAJAJAJ EL 501 EN 20 MINUTOS TE DEJA EN SOMISA CON TUS AMIGOS JAJAJAJJ

Responder
maxi 03/03/2007

la verdad no soy de comentar por q me parece una estupidez yo solo disfruto del basquet pero estoy cansado de oir a los pinguinos exitistas estos q boquean y boquean ,quilmes metio 1100 y vos con boca hace unos añitos en las malas para la tv metiste 300 gatos en el poli asiu q cerra el o.......

Responder
QuiLmeña Toda Mi Vida 03/03/2007

QUILMES VOS SOS MI VIDA<BR/>VOS SOS LA PASION <BR/>TE LLEBAMOS EN EL ALMA!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUILMES TE AMO!

Responder
Pablo CRSN 03/03/2007

Bien “B”elgrANO, me estas ayudando con mis pronosticos, TE VAS FALTANDO 5 FECHAS, AMARGO!!!!<BR/>Y eso que el sur te cae bien, si estas acostumbrado a jugar en un freezer, x que ese galpon, es MUY FRIOOOO!!! parrafo aparte para el Caco...6 puntos, jajajajaj, pregunta, SIGUE EN PIE EL MONUMENTO????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>ahhhh me olvidaba, ya que andan x el sur, traiganse un par de pinguinos para completar la popu y la platea los proximos partidos que les quedan de local, asi pueden ver esa cancha llena de un aputa vez......total los pinuinos en el frio del galpon se van a sentir comodos!“!!!!!!!!<BR/>Chau Rojito AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>che ”B“elgrano .....che ”B“elgranooooooo<BR/>que amargado se te veeeeeeeeeeeeeeee<BR/>cada vez te falta menosssssssssssssss<BR/>para desaparecerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!

Responder
QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!! 03/03/2007

Saben lo que pasó:habia 1100 personas (cosa que dudo mucho y de las cuales regalaron 500) porque reservaron las otras 1400 entradas para la gente de Bahia Blanca porque los dirigentes ser-verceros están acostumbrados a regalar la localia y son tan gentiles que siempre les dan el doble de entradas a los visistantes porque son muy buenos anfitriones.<BR/>Es por ello que ante la escasez de entradas gallinaceas habia alrededor del estadio como 25.000 personas pugnando por entrar a la ¿fortaleza? disgustadas con la actitud de sus dirigentes y ante esto la gallina mayor (me pregunto: que fue primero el huevo o la gallina) optó por retirarse antes debido a la actitud apatica de sus jugadores y decidio ir a calmar a la turba indignada

Responder
vamos peña 03/03/2007

1000 PERSONAS??<BR/><BR/>EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS???<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
fede 03/03/2007

SOS MUY TRISTE QUILMES, VAS SEGUNDO EN LA LIGA , JUGAS DE LOCAL Y LLEVAS 1.100 PERSONAS?<BR/><BR/>POR DIOS SOS AMARGO QUILMES, SIEMPRE TE VAS ANTES<BR/><BR/>SOS AMIGO DE ARGENTINO<BR/><BR/>GANA UN CLASICO TRISTE, RIVER (PEÑAROL) RACING <BR/>(QUILMES) SOS UNA MENTIRA<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA, EL MAS GRANDE DE TODOS<BR/><BR/>PEÑA 19 DE MARZO SAN BULCHI<BR/><BR/>GRACIAS MAURO, ETERNAMENTE<BR/><BR/>91/90....tna 2<BR/><BR/>CCJ AUNQUE GANES O PIERDAS.

Responder
REGATAS 03/03/2007

CHAU CHAU CHAUU C.“B”.S.N. CADA VEZZ MENOSS PARA GANARLE LOS CLASICOSS, ROJO AMARGO.

Responder
la ribe 03/03/2007

Por favor le pido nuevamene a la gente de peñarol ya que tiene una especie de amistad con la gente Belgrano , si no se pueden hacer presente en san nicolas antes de que terimne el mes de marzo y hacerse socio del club belgrano , la cuota es muy barata ya que el club no te brinsda muchas cosas...Al colaborar con este llamado van a aydar a que el equipo de belgrano legue a los 800 socios activos y no desaparesca como sucedio con los otrtos deportes ...diculpen la molestia , gracias ...desapareces rojo ...

Responder
CRSN 03/03/2007

HITS RETRO EN San Nicolas<BR/>LOS CONDENADITOS BELGRANENSES<BR/><BR/>donde esta la llave <BR/>que te abra la ventana<BR/>quien dicta la sentencia<BR/>que te esta robando el alma<BR/>¿por que estas tan cansado?<BR/>no ves que sos pendejo<BR/>deja de complicarte<BR/>que ya estas casi muerto<BR/><BR/>MUERTO MUERTO MUERTO<BR/>mirá te estan velando<BR/>son todos tus amigos<BR/>todos tus recuerdos olvidados<BR/>MUERTO MUERTO MUERTO<BR/>mirá te estan velando<BR/>son todos tus amigos<BR/>todos tus recuerdos olvidados<BR/><BR/>belgranense conseguite el CD de los fabulosos cadillacs, encima se titula “CHAU”..... jUJAUAJUAJUA

Responder
Che regatas 03/03/2007

tantas ganas tenes de volver a jugar contra Papi ?? que pasa nos extrañas?? estas aburrido??.... ya no peleas mas para ascender??? que es lo que te pasa regataas? ya vamos a llegar.... no te pongas loca....... tanto te gusta que te bombee Belgrano en los clasicos??.... que pasa regatas???... si estamos arriba en clasicos? o no??? que pasa regatassssss ????? contestameeee !!..... que pasaaaa???? no tenes vidaaaa !!!!

Responder
llamado a la solidaridad 03/03/2007

SOLIDARIDAD PARA EL ROJO QUE SE VA, <BR/>SOLIDARIDAD PARA EL ROJO QUE SE VA, <BR/>VOS SOS UN EQUIPO, VOS SOS UNA HICHADA PARA “EL TNA”<BR/>CHAU “B”ELGRANO, TE VAS, TE VASSSSS JAJAJAAJA<BR/>QUE AMARGO QUE SOS<BR/>VAMOS LA RIBE CARAJO!!!!!<BR/>COMO ESTABA LA CANCHA ANOCHE POR DIOS!!!!!!<BR/>PD: OLIMPIA CKC (??????? EMPRESA O CLUB???)NO EXISTIS, AVER SI SE TE VE ALGUNA VEZ POR LA RIBERA (AUNQUE SEA 4 MANDA, NO UN BOBO QUE SE VOLVIO SIN CAMISETA)

Responder
peña 03/03/2007

gilmeño amrgo nada mas q 1100 personas !!!....q risa q das por dios ....pierden un partido y ya no va nadie !!....

Responder
Carlos SN 03/03/2007

Ay re-gatas, re-gatas...como te llenas la boca de huevadas, eh?? Sabes que si nos volvemos a encontrar te hacemos la colita...no te olvides que en el ultimo clasico te ganamos por 28!! Ya es una costumbre...<BR/><BR/>A BELGRANO lo vamos a seguir alentando como siempre, en las buenas, y en las malas mucho mas...<BR/><BR/>Club Belgrano<BR/>LAS BUENAS YA VAN A VENIR

Responder
Seba 03/03/2007

Esta es la gloriosa 14 de belgrano, que te alienta en los buenos y tambien en los malos<BR/>A pesar de los años los momentos vividos yo te sigo alentando CLUB BELGRANO querido...CLUB BELGRANO queridoo!

Responder
jose 03/03/2007

No so olviden del monumento a “Colla” que ayer nuevamente se asusto y metio 6 puntos como siempre cuando juega de visitante. Ahhh y para borrarse se fue por 5 falta. Cada fecha que pasa estas mas descendido. BBBBBBelgrano sos una verguenza nacional, es un papelon lo que estas haciendo. Haceme un favor retirate de la liga no da para mas. Son horribles. chauuuuuuuuuuu

Responder
Pablo CRSN 03/03/2007

Sabe que me pasa “B”elgranense, que estoy feliz porque se te acabo la mentira GILAZO, te vas, desapareces y nunca mas volves................<BR/>y haceme un favor...ni digas que sos un club...ya lo dijo la tele en el televisado...sos un buffet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Un galpon, un buffet y una pileta....nada mas.............ahhhh y ahora las casitas de en el country.................<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!

Responder
CRSN 03/03/2007

AYER, HOY Y SIEMPRE... REGATAS MANDA<BR/>http://www.a-d-c.com.ar/tabla_historica.htm <BR/>__POSICIONES HISTORICAS DE LA LIGA NACIONAL:<BR/><BR/>CLUB REGATAS SN EN EL PUESTO 8<BR/><BR/>BONELLI BASQUET “CLUB” EN EL PUESTO 15.<BR/><BR/>http://www.a-d-c.com.ar/equipos/clubes5.php?eq=REGATAS+(SN)<BR/><BR/>http://www.a-d-c.com.ar/equipos/clubes8.php?eq=BELGRANO+(SN)<BR/><BR/>__CAMPEONATOS DISPUTADOS EN LIGA A:<BR/><BR/>CLUB REGATAS SN DISPUTO 12 TORNEOS-<BR/><BR/>EL EQUIPO CHICO DE LA CIUDAD DISPUTO TAN SOLO 9 CAMPEONATOS.<BR/><BR/>__ MEJOR UBICACION.<BR/><BR/>REGATAS LOGRO SU MEJOR UBICACION EN EL PUESTO 6.<BR/><BR/>MIENTRAS QUE SOMISA, UH PERDON! BELGRANO OBTUVO COMO MAXIMO LOGRO EL PUESTO 7.<BR/><BR/>__ CAPACIDAD DEL ESTADIO<BR/><BR/>EL ESTADIO LA RIBERA TIENE UNA CAPACIDAD PARA 2700 ESPECTADORES.<BR/><BR/>A SU VEZ, EL GALLINERO BONELLI TIENE UNA CAPACIDAD PARA 2500 GALLINAS.<BR/><BR/>QUEDAN DUDAS QUIEN ES EL GRANDE DE LA CIUDAD???

Responder
JUGA YA !!!!!! 03/03/2007

JUGA YA DESDE TU CELULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Si pensas que Belgrano desciende (matematicamente) faltando:<BR/>6 fechas: marca * amargo 6<BR/>5 fechas: marca * amargo 5<BR/>4 fechas: marca * amargo 4<BR/>3 fechas: marca * amargo 3<BR/>2 fechas: marca * amargo 2<BR/>1 fechas: marca * amargo 1<BR/>en la ultima fecha: marca *amargo caco milagro 0<BR/>Si pensas que no desciende, estas fuera del concurso; ademas tenemos una mala noticia para vos “Los reyes magos son tus papis”<BR/><BR/>Bases de condiciones en www.estorecienempieza.com.ar<BR/><BR/>NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD, EL PROXIMO FIN DE SEMANA PUEDE HABER GANAFDORES DE LOCAL

Responder
Llamado a los dirigentes de la ADC 03/03/2007

Por favor señores dirigentes...hagan algo con la hinchada de Peñarol. Estos tipos no deberian entrar mas a una cancha de basquet. No puede ser que en todos lados hagan quilombo. Esto es basquet. NO FUTBOL!!!! Que se vayan a alentar a Aldosivi.

Responder
Che Regatas 03/03/2007

tantas ganas tenes de volver a jugar contra Papi ?? que pasa nos extrañas?? estas aburrido??.... ya no peleas mas para ascender??? que es lo que te pasa regataas? ya vamos a llegar.... no te pongas loca....... tanto te gusta que te bombee Belgrano en los clasicos??.... que pasa regatas???... si estamos arriba en clasicos? o no??? que pasa regatassssss ????? contestameeee !!..... que pasaaaa???? no tenes vidaaaa !!!!

Responder
Comodoro Verde 03/03/2007

Bien quilmes a estos si les ganan muertos porque no se le hacen los vivos a peñarol eh son un equpito chico hasta tu cancha que se cae a pedasos te queda chica<BR/>quilmes=V-E-R-G-U-E-N-Z-A<BR/>el mas grande ayer hoy y siempre EL CAMPEON ARGENTINO Y PROXIMAMENTE SUDAMERICANO Gimnasia y Esgrima De Comodoro Rivadavia(capital del basquet argentino)

Responder
OMAG 03/03/2007

vieron el sitio www.omag.com.ar?

Responder
BELGRANENSE 03/03/2007

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE QUE SE RIEN LOS REGATENSES?<BR/>NOOSOTRS NO VAMOS A HACER PAPELONES COMO HICIERON UDS CUANDO SE FUERON AL T.N.A. BELGRANO ESTA UNIDO Y SEGUIRA UNIDO. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. SIN PELEAS, SIN DISCORDIAS. POR ESO SOMOS DIFERENES A UDS, PORQUE NOSOTROS ESTAMOS TODOS JUNTOS, AUNQUE EL TORNADO ARRASE. UDS SE MATABAN A TROMPADAS POR TODO EL CLUB, ECHANDOSE LA CULPA EL UNO AL OTRO. NOSOTROS ESTAMOS MAS ALLA DE ESO, TENEMOS MUCHAS COSAS MAS IMPORTANTES POR QUE PREOCUPARNOS QUE ESTAR PASANDO PAPELONES.

Responder
VAMOS QUILMES.. 03/03/2007

che pinguino que me venis a boquear vos a mi??? si hace 1 temporada vos llevavas 1000 personas 800 ahora andas bien y te haces el seguidor gilaso.. jaja preguntenlen a los pinguinos en el ultimo clasico..<BR/><BR/>PONGA HUEVOQUE NO AH PASADO NADAA CON LOS HUEVOS DEL EQUIPO CON LOS HUEVOS DE LA HINCHADA TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!

Responder
zurdo_aurinegro 04/03/2007

Bien Madryn anoche! No vamos a hacer mucho alarde de eso porque era un partido por demas ganable (con todo el respeto para los hicnhas de Belgrano)<BR/>Lo único que quería destacar, y que fue la sensación que tuve anoche, es lo siguiente: En los partidos controlados, no sería optimo meter a Mauro, y a Gonzalo para que se fogueen? Estoy hablando en el segundo cuarto mas o menos, ellos no son tan malos como para que un equipo como Belgrano nos saque 20 ptos, pero se se llegara a complicar, tenés tiempo como para meter a los titulares y volver a controlar el partido. Porque a este ritmo (y lo digo siempre) estamos regalando una ficha mayor y desperdiciando dos muy buenos jugadores como Mauro y Gonzalo (para los que hayan jugado al basquet en el club como yo junto a ellos dos sabrán a lo que me refiero)<BR/><BR/>Bueno, nos vemos el domingo y vamos todos que ése será un partido “chivo”.<BR/><BR/>PD: una pregunta a la gente de Belgrano....a Maxi para que lo tienen en el plantel? Está mas gordo que el utilero! (otro personaje por cierto....jajaja es re tribunero, me maté de risa con él en el partido! mandenle un saludo)

Responder
CRSN 04/03/2007

Belgrano, los hinchas de Regatas estaba unido y sigue unidi, pero en contra de los jugadores que nunca se pusieron la camiseta. en Belgrano la cosa es distinta, como son 5 los verdaderos hinchas, no hacven nada y los demas simpatisantes les importa un huevo que le pase al rojo porque el año que viene no van mas. esa es otra diferencia entre nosotros. PREFIERO INUNDARME A ORILLAS DEL PARANA Y NO HUNDIRME A COSTA DE FRACASOS. Porque se comenta en san nicolas que los jugadores de Belgrano se quieren ir, que no vemn la hora que termibne el torneo, de irse a la B? eso es estar unidos? Por la radio se escuchan los silvidos. Por esta pagina ya se bardearon varios de Belgrano entre si por diferencias en el planteo del equipo o por quien se tiene que ir y quien no. Faltando 10 fechas la gente se daba por descendido, eso es ser muy amargo...10 fechas.. dejate de jorobar..

Responder
La verdad 04/03/2007

Che, loco, estoy podrido de que bardeen a Quilmes, no solo los de Peña sino del resto de los equipos: Dos ejemplos:<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=vIVc-xW7-xI<BR/>Ponele que tenés mala leche y justo te encontras con la gastada del otro lado. PERO NO HACE FALTA SUBIRLO!!!!!<BR/><BR/>Segundo ejemplo:<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=QLIIxh34Ol0&amp;NR<BR/><BR/>Parecen Alacrán, sólo les falta decir iupi. Lo mismo que en el anterior. Ponele que tenés la mala leche de ser quilmeño amargo... PERO NO LO SUBAS A INTERNET. No podés ser tan idiota, salvo que realmente estés convencido de que eso es una FIESTA.

Responder
angelgaspar 04/03/2007

Que te pensaste que por ganar un par de partidos seguidos vas a llegar al record de papi.<BR/>Upa, que paso te cruzaste con el sunami y chau record.<BR/>Viste que dificil es ser como papi ??<BR/>Viste que grande es papi ??<BR/>Viste todo lo que tiene papi y vos no?<BR/>Bueno por lo menos ya tenes uno te faltan 16, vamos hijito que no decaiga el ánimo falta menos !!!!!!

Responder
El Zurdo Sordo 05/03/2007

El Huevo no puede con su genio (?):<BR/><BR/>“...no me van a humillar siempre como lo estan haciendo ahora. No ME CANSARE DE DECIR QUE SE PUEDE GANAR A CUALQUIERA SI JUGAS BIEN. La liga la maneja Peñarol, pero con un detalle...hasta ayer en 34 juegos , la diferencia era de un juego.......Por ese motivo es que seguire luchando. Mas de lo que tenia Atenas en el 2000 con Milanesio-J:J Eubanks-Pelussi Gutierrez-Gabini-Labaque-Brown- Hermann etc e ibamos 0-2 y en una semana le ganamos 3 juegos.. Jamas me entregare.”<BR/>(http://www.huevosanchez.com.ar/Respuesta.php?Id=1987)<BR/><BR/>SR. ENTRENADOR CAMPUSINO: YA SE ENTREGÓ HACE RATO. CUANDO SUS JUGADORES NO HICIERON FULES EN TODO UN CUARTO PERDIENDO POR 20, CUANDO LE PUSIERON AL PIBE LAURIA EN EL 3ER PARCIAL Y NO REACCIONO, CUANDO SU HINCHADA PARECIA UNA POSTAL CONGELADA DE UN CEMENTERIO (MAS INMOVIL, IMPOSIBLE) Y UD. NO PIDIO ALIENTO Y, SOBRE TODO, CUANDO SE PUSO ESA CAMISA VERDE PASTO QUE NI SE LA DESEO NI A MI MAS ACERRIMO ENEMIGO.<BR/><BR/>PD: Gracias Cholito por la data precisa.<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
QUILMES EL CAPO DE LA LIGA... 05/03/2007

http://www.soycervecero.com/videos.php?id=43<BR/><BR/>CHE PINGUINO PINTIN ENTRA Y FIJATE LA FIESTA EN EL CLASICO.. AUNQUE GANES O PIERDAS VOS SOS TRISTE AMARGO.. NI RECIBIMIENTO TENES-- TE INFILTRAS EN LA POPU DE QUILMES PARA HACER VIDEOS QUE PECHO FRIO SOS..<BR/>PONETE LA PECHERA JAJAJA CHAU AMARGO..

Responder

DEJA UN COMENTARIO