• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo derrumbó a puro bombardeo

Cuán cierta es la frase que dice: “no hay mal que dure cien años”. Aunque en realidad no se prolongó tanto el calvario de Regatas jugando como visitante, porque finalmente anoche cortó la racha negativa fuera de Corrientes, que ascendía a las diez derrotas consecutivas. Le ganó por primera vez en Córdoba a Atenas, por 77-70, con una devastadora puntería externa: 13 de 23 triples, el 57% de efectividad. Se destacó el estadounidense Eric Martin (19 puntos y 5/8 en tiros de tres) y fue clave la defensa zonal para confundir a un equipo “griego” que dejó al descubierto sus falencias ofensivas y que recién llevó algo de zozobra cerca del epílogo, cuando mostró su vergüenza deportiva y recuperó algunas pelotas en base a su presión defensiva. Llegó a ponerse a diez (63-73) faltando un minuto, pero un triple de Sebastián Acosta –determinante con sus 11 puntos en el último cuarto– aplacó todo tipo de reacción y liquidó el pleito.

De todos modos, la victoria de Regatas jamás estuvo en duda, para la explosión de júbilo de todo el plantel conducido por Silvio Santander y de esos audaces hinchas correntinos que desafiaron los casi 900 kilómetros que nos separan de Córdoba para decir presente en el polideportivo Carlos Cerutti.

Así, el equipo del parque Mitre se quitó un gran peso de encima para enfrentar mañana en Santiago del Estero a Quimsa, otro rival directo buscando el mejor cruce en los play offs de la Liga Nacional de basquetbol, cuando restan ahora siete partidos para finalizar la etapa regular.

El juego empezó con las defensas prevaleciendo sobre los ataques (6-4 ganaba Regatas a los 3:30). Lo más interesante era el duelo que sostenían mano a mano Osella y Román González, con 6 puntos cada uno. Pero el aporte de Barrios (7) desequilibró la paridad y la distanció a Atenas 13-6. Hubo un lapso de más de tres minutos en los que Regatas no anotó e incluso parecía anárquico en ofensiva. Sin embargo, pasar a defender en zona generó confusión en el local y posibilitó que los del parque Mitre achicaran la brecha con triples consecutivos de Martin e Ingratta (16-17).

La aceitada defensa zonal de Regatas le permitió traducir en sendos contragolpes un par de recuperos en primera línea. El trámite se tornó vertiginoso y las pérdidas en Atenas eran moneda corriente (terminó cediendo 22 balones en el partido el conjunto de Ligorria). No obstante, el score cambiaba de dueño minuto a minuto. Hasta que restando 1:20 para cerrar la etapa, Regatas escapó a diez (39-29) gracias a los “bombazos” de Martin (4/6 triples), las exigentes penetraciones de Diego García y alguna incursión de Jaworski. El parcial de 28-16 sirvió para ir al entretiempo tranquilo (44-33), premio a la excelente ejecución de la zona y la vocación defensiva colectiva del visitante.

Un triple (otro más en verdad) de Martin inauguró el tercer período y los mejores augurios se acomodan del lado de Regatas. La impaciencia en Atenas se hacía manifiesta y el dueño de casa prácticamente no gravitaba en ningún sector de la cancha. Para más, dos aciertos externos de García más un par de anotaciones de Martin –por entonces todo un líder en la ofensiva, incluso asistiendo– sirvieron para seguir alejando a los de Santander (55-40...59-44). Por si hacía falta algo, Ingratta, formado en el “griego”, castigó con otro triple sobre el sonido de la chicharra y Regatas entró a los últimos diez minutos 65-48 arriba.

Con la tranquilidad que le ofrecía ese margen en el score, Regatas supo administrar y cada vez que las papas amenazaban con quemarse, surgía Acosta para poner paños fríos. No había caso, la suerte ya estaba echada. Para Regatas terminó la maldición que pesaba sobre sí a la hora de jugar como visitante. Ahora, a pensar en el despegue definitivo. Hay equipo para conseguirlo.

Síntesis
Atenas (70):
Bruno Lábaque 11, Juan Figueroa 6, Fernando Malara 5, Pablo Barrios 10, Diego Osella 16 (FI); Marcus Fleming 9, Leonel Schattmann 2, Cristian Romero 3 y Terrell Taylor 8. DT: Medardo Ligorria.

Regatas (77): Hernando Salles 4, Diego García 17, Eric Martin 19, Dionisio Gómez 0, Román González 14 (FI); Sebastián Acosta 13, Roberto López 0, Bruno Ingratta 6 y Pablo Jaworski 4 DT: Silvio Santander.

Parciales: 17-16, 33-44, 48-65
Arbitros: Pablo Estévez y Mario Aluz.
Estadio: Carlos Cerutti.

Foto: Gentileza Diario Época
Autor Carlos Zeniquel (h) - Diario Época

COMENTARIOS (38)

Griega 03/03/2007

DIRIGENTES: Antes que sea tarde y haya que lamentar algun episodio grave no dejen entrar màs a los inadaptados borrachos de la 53, no necesitamos ese tipo de gente en una cancha de basquet, son una vergÜenza, se la pasan medio partido tomando afuera y despues entrar a hacer lìo (obviamente en ese estado que control de si pueden tener), los culpables son ustedes que los dejan entrar, no es la primera vez que ocurre, que estàn esperando ?? Me fuì indignada anoche del poli, por primera vez en mi vida, antes de que termine el partido, pero no por el juego, si no por los inadpatados que nunca faltan y no te dejan disfrutar con tranquilidad de un evento deportivo.<BR/>A los hinchas correntinos, mi respeto, porque fueron a alentar a su equipo y ver un buen partido de basquet, y de alguna manera mis disculpas por lo sucedido y espero que afuera no haya pasado nada y hayan podido emprender el regreso con normalidad.<BR/>En cuanto al juego, no se puede ganar un partido con 22 balones perdidos, lo que nos da de comer es la defensa, pero hay que hacerla los 40 minutos y el juego interior diò sus rèditos solo cuando se lo propusieron, arrancamos tomando ventajas por esa vìa y despues pasò al olvido, en fin, a seguir sufriendo el Domingo ante un rival durìsimo como Sionista. Saludos a los hinchas griegos y deberìamos todos levantar nuetra voz en contra de los inadaptados, que no sean ellos los que nos corran de una cancha.

Responder
El gurca 03/03/2007

En el comentario les faltó agregar que fue importantisimo el aporte de los dos ex Libertad: Roberto Lopez y Dionisio Gomez.......

Responder
Pedro 03/03/2007

Segun el comentario, fue muy buena la defensa zonal de Regatas, pero los goleadores de Atenas son sus dos internos, a los que debemos sumarle lo de los dos extranjeros que vinieron del banco. ¿Como es esto?. Ademas Regatas necesita para defenderlo a Osella hacer zona con la fortuna que le pagan a Roman?. No entiendo mas nada.

Responder
Fantasma Z 03/03/2007

POR FIN REGATAS QUERIDO!!!<BR/>Hay que fortalecernos de cara a la recta final... PERO SE PUEDE ESTAR MUCHO MAS ARRIBA! HAY CON QUE!<BR/>No lo digo solo por este partido, desde q esta Silvio, el equipo cambio la actitud, faltaba quebrar la racha adversa de visita, AHORA VAMOS POR MAS...<BR/>Comentaristas mala leche, abstenerse, bastante se los soporto durante toda la temporada en juego...<BR/>VAMOS PARQUE! VAMOS POR LA HAZAÑA

Responder
morocha de regatas 03/03/2007

Felicitaciones chicos ¡Por fin se nos vá termninando la mufa de visitante! Bien por los chicos que se recorrieron 1000 km para alentar a nuestros jugadores (a portarse bien fuera de casa).<BR/>Silvio con ganás y a seguri motivando a este equipo que tantos golpes con las lesiones y anímicos sufrió. Eric muy bienvenido ojala puedas cumplir siempre como anoche. DIEGAZO sos lo más que pasó por nuestras canchas todavía no puedo olvidar el doble que le convertiste a Obras haciendo una “calesita” bajo el tablero. Pini, Román, Negrito, Bebe, Dionicio, pablo con ganás y fuerza se puede hacer un gran partido afuera hay que convencerse nomás, Ingratta te dije menos guayna menos celular y mensajitos= más juego mejor desempeño las cosas en su lugar si querés progresar metele pibe y movete pensá y actuá más rápido. Un saludo también para la gente de Atenas nuestros “hermanos mayores” que nos posibilitaron vivir y estar esta hermosa experiencia a través del TNA y después la LNB. <BR/>Párrafo aparte el viernes después de la derrota ante Quilmens pasado me enteré por una amiga que el ex Secretario del Club Josesito Jorege C se puso a hablar pavadas e insultó a los dirigentes del CRC, claro era fácil decir cualquier cosa una noche en la cual todos estaban enojados con el equipo, allí cerca estaba el contador Raúl S quien lo invitó a que cierre su inepta e ineficaz bocota. Josesito Jorge C, ya fracasate, FUISTE, es el turno de otra dirigencia que a su vez se sigue renovando con continuidad sos un jubilado joven de laburo y ahora de dirigencia no te metas más en lo que no sabes disfrutá de lo que otros hacen y vós no pudiste.

Responder
MARCELO CORRIENTES 03/03/2007

POR FIN SEÑORES, SE TERMINO LA SEKIA DE VISITANTE, TANTO TIEMPO SE ESPERO. CREO Q ALGO TUVO Q VER LA HINCHADA Q LLEVO REGATAS, LO HACIA SENTIR APOYADO AL EKIPO. LOS 60 CORRENTINOS Q FUERON A ALENTAR SE HACIAN ESCUCHAR EN TODAS LAS RADIOS Q TRANSMITIAN EL PARTIDO, ME IMAGINO LA LOCURA DE ESE GRUPO DE HINCHAS EN LA NOCHE CORDOBESA DESPUES DE LA VICTORIA. VAMOS REGATAS CARAJO. AHORA A LABURAR CONTRA QUIMSA. AGUANTE EL PARKE. OJALA HAYA TOCADO EL AMOR PROPIO DE LOS JUGADORES LO Q PASO CONTRA QUILMES DIAS ATRAS PQ PONGAS MAS GANAS, MAS HUEVOS Y JUEGUEN POR LA CAMISETA. AGUANTE REGATAS... CHAU CUCO DE VISITANTE

Responder
Pirulo 03/03/2007

Si lo traen a gregg popovich todo seguira igual en atenas. es lamentable. mario fue solamente una victima

Responder
lola 03/03/2007

LOS DIRIGENTES SON DE TERROR Y SE TIENEN QUE IR AL CARAJO Y DEJAR DE HACER PELOTA EL CLUB....TRAIGAN JUGADORES COMO LA GENTE Y NO ESOS PECGO FRIOS QUE NO SIENTEN LOS COLORES. <BR/>DEJENSE DE JOROBAR Y VAYANSE...

Responder
franco 03/03/2007

ahora a quien le vamos a echar la culpa ?????? se dan cuenta que el mario hacia milagros con este plantel . algun directivo debe llamarlo y pedirle disculpas . AGUANTE LOCO..AGUANTE ATENAS

Responder
ROSCO 03/03/2007

DIOS MIO NUNCA VI JUGAR UN BASQUET TAN MALO Y SIN ALMA . SE JUEGA SIN AMERICANOS UN EQUIPO INICIAL QUE NO EXISTE NADIE SABE PARA QUE ESTA DENTRO DE LA CANCHA QUE FRIOOOOOOOOOOOO TIENEN . QUE HACEN SCHATTMAN-ROMERO-MALARA ESTAN COMO TURCO EN LA NEBLINA . LABAQUE QUE LE PASA ???? ( BRUNO NO QUIERE JUGAR) MAS CLARO IMPOSIBLE . ES UN EQUIPO QUE NO JUEGA A NADA Y NI CORREN . PIERDEN 20 PELOTAS . CAMBIAMOS AL TECNICO PARA MEJORAR CUANDO CAMBIAREMOS A LOS DIRIGENTES PARA MEJORAR ???

Responder
De Regatas 03/03/2007

Buenisimo! ahora quiero que todos los giles que hablan siempre de que no ibamos a ganar nunca, que con este dt no se gana etc, se pueden callar y dejar de decir estupideces, son correntinos eh, para uds (falsos hinchas) que creen que saben mas de basquet que cualquiera, hasta que silvio y son los mas ignorantes. aca esta regatas ganando de visitante. Cierren el c... ahora!!

Responder
REALIDAD 03/03/2007

Pobre LOMO esta 10 años atrasado . verguenza ajena

Responder
Andrés 03/03/2007

Mis más sinceras felicitaciones al plantel, dirigencia y cuerpos técnicos de la A. D. Atenas por la inolvidable campaña que nos están regalando esta temporada. Sepan, todos, que muchas instituciones, con mucho menos, le sacan más provecho a la plantilla. Con grandes jugadores todo era más fácil, ahora es donde se ve (o no) el trabajo, no tienen el plantel menos capacitado de la Liga, pero la resultante de vuestro esmero está a la vista.

Responder
Jorge 03/03/2007

Si me parece barbaro que le pidan disculpas a mario, pero que se quede en su casa y no vuelva mas......

Responder
quilmes llamate a cilencio 03/03/2007

NO TENES CARA ......1000 MILPERSONAS 500 ENTRADAS REGALADAS Y VAN SEGUNDOS ¿ME PODES ESPLICAR QUE HABLAS????????´´

Responder
Ateniense (11) 03/03/2007

Busco una explicación a este presente, y la verdad es que no la encuentro. Veamos, le ganamos a Ben Hur en su cancha cortándole el invicto de la temporada, dimos vuelta un juego increíble ante Boca en el Cerutti cuando todo parecía perdido, ganamos en una cancha complicada como el Palacio Aurinegro, goleamos a Quimsa en el cierre de la primera fase, y también triunfamos en Sunchales ante Libertad. Y no fueron casualidad, fueron juegos bien elaborados con jugadores concentrados y con apetito de triunfo, con orgullo deportivo y muchas ganas de salir adelante. Entonces mi pregunta es, ¿porque no se puede mantener la misma intesidad siempre? ¿porque esa parrocha y las pocas ganas para encarar determinados partidos? ¿porque la anarquía y la falta de inteligencia que en algún momento existió y permitió importantes triunfos? la respuesta es una sola, Atenas tiene un plantel para estar más arriba en la tabla, pero la indisciplina reinante a calado tan hondo que parece que no hay entrenador que los pueda sacar del pozo, del letargo en que está sumido este equipo. Mario debió irse no por falta de conocimientos, sino porque los jugadores terminaban haciendo lo que querian dentro de la cancha. En su momento lo dije, Ligorria no es la solución, y lamentablemente por ahora no me estoy equivocando, como muchos otros hinchas que también se expresaron de la misma manera. Y es simple, si a la anarquía reinante, le sumamos los fallos del entrenador, los resultados pueden ser catastróficos.<BR/>En los pocos partidos que lleva el “Lomo” en la conducción se dejaron vislumbrar grandes errores.<BR/>1) Le quitó la confianza a Schattman, un jugador que fue respaldado por Mario y que en varios juegos se transformó en una pieza clave (por ejemplo ante Estudiantes).<BR/>2) Una vez más relegó al banco a Taylor, el jugador más regular en esta temporada.<BR/>3) Dejó a Figueroa con dos faltas cuando terminaba la primera mitad, con el riesgo de que el base cometiera la tercera, y así sucedió.<BR/>4) Volvió a incluir a Juampi y Bruno en la inicial, quedando sin alternativas de recambio en la conducción.<BR/>5) Fue demasiado permisivo ante la pasividad de la defensa de su equipo. Debió actuar con mano dura, y en todo caso dejar a un equipo que sienta la defensa en cancha. Sin embargo, apostó a los mismos que permitían que Regatas continuara ametrallando el aro de Atenas.<BR/>Estos son algunos de los errores del entrenador, pero reitero lo expresado en el primer párrafo, el principal problema de Atenas está dentro de la cancha. De los jugadores depende la ubicación final en la tabla, la cual está cada vez comprometida. Y si ellos no cambian la actitud (debo elogiar a Osella por el partido de anoche), deberán los dirigentes aplicar alguna sanción. Estos últimos, al comandar el club, estan en pleno derecho a exigir.<BR/>Saludos a Griega, Roco, Tripero y toda la banda.<BR/>PD: es repudiable la actitud de los hinchas de anoche. Son los mismos que van a la cancha cuando el equipo gana, y son los que se borran en los momentos críticos. Atenas no los necesita.

Responder
SIMPATIZANTE VERDE 03/03/2007

EL PLANTEL DE ATENAS EL JUEVES COBRO SUS SUELDOS ATRASADOS QUE TENIA.¿ ME PREGUNTO YO SI ALGUNOS JUGADORES EN VEZ DE COBRAR, ELLOS LE TUVIERAN QUE PAGAR A ATENAS PARA JUGAR EN ESTA INSTITUCION.? SON MUY MEDIOCRES. TAMBIEN APARTE DE UN DT. NOS HACE FALTA URGENTE UN BUEN BASE, NO TENEMOS BASE.- Y OJO QUE PERDIMOS CON UN EQUIPO QUE ESTA COLA DE PERRO COMO NOSOTROS, NO CON NINGUN CUCO .COMO ESTAREMOS DE MAL QUE LOS CORRENTINOS VENIAN INVICTOS DE VISITANTE Y NOS GANARON.NO LE GANARON A NADIE EN ESTA LIGA Y NOS VIENE A GANAR JUSTO A NOSOTROS.

Responder
apu 03/03/2007

Hinchada es la del parque que fue a alentar aunque nos hayamos comido 14 horas de viaje llegamos, alentamos, nos divertimos y dejamos en claro que somos el sexto hombre sin dudas. Todo bien con la gente de Atenas, espero que entren a los play offs y que les vaya bien. <BR/>LOS PIBES ESTAMOS DESCONTROLADOS EN LA ENTRADA DEL PARQUE...<BR/>LOS PIBES ESTAMOS HACIENDO EL AGUANTE PARA VER AL CAMPEON...<BR/>POR FIN VAN A DECIR LA VERDAD LOS QUE ESCRIBEN LOS DIARIOS...<BR/>QUE LA BANDA DE REGATAS ES LA MEJOR.<BR/>Aguante Regatas.

Responder
Liberteño 03/03/2007

me parece una verguenza los neg.... esos de atenas de las 53, cuando nosotros fuimos el año pasado que le hicimos el o... en las semifinales, como gente ignorante y mal perdedor apedraron nuestro colectivo.<BR/>Es una pena, que haya gente asi en el basket, dejemoslo para el futbol. Los barras del futbol viven de esos (Algunos, va en realidad unos cuantos),pero ustedes que se hacen llamar barras de atenas...<BR/>Aguante el negro de Sunchales..

Responder
soydelparq 03/03/2007

Y SE DIO NO MAS....<BR/>Felicitacion al plantel y al cuerpo tecnico por la victoria, que solo sirve si se sigue ganando y no conformandonos con traer 2 de 4 en las salidas, a traer las cuatro, espero q esta victoria les desmuestre q pueden, pero todavia es prematura, es una victoria pero tenemos q aprovecharlas.<BR/>A pesar de tus 14 pts ROMAN sos un DESASTRE, demostras tu falta de compromiso con el equipo cuando en una jugada salles se mata para conseguir una pelota te la pasan para q definas y cometes ofensiva (jugada relata por las radios y un amigo q viajo) sos un caradura GRACIAS DIRIGENTES POR TRAELO<BR/>A la gente de Atenas les digo protesten puteen haganse sentir porq son el mejor club que esta en la LNB por historia y por muchos mas y no se merecen este presente.<BR/>Parrafo aparte para los estupidos que buscaron pleito esos son anti basquetbol y se merecen q les ganemos por amargos<BR/>Vamos regatas y a levantar

Responder
para la 53 03/03/2007

bueno la verdad q una verguenza de esos de la 53 q se la pasan jorobando en la esquina del poli y entran cuando tienen ganas encima son 10 y cantan una cancion y estan muertos ya y se hacen los malos por q los de regatas eran mas y hacian mas ruido nada mas y ellos como eran pocos y no se escuchaba nada y no les quedaba otra q hacerce los malosencima le hiban a pizar la cabeza. bueno gente los voy dejando suerte y espero q alguna de esos llamado las 53 hagan algo por elclub y dejen de pedir plata al p... para tomar un vino y despues dicen q van a viajar. y esperoq dejen las giladas de lado y se pongan a alentar y q se vayana a la m... ok? bueno chau

Responder
corneta del parque 03/03/2007

aguante regatas y la hinchada que se movilizo mas de 900 km para ver al equipo, vamos carajo!!!! para el simpatizante verde... el partido no lo gano regatas sino su hinchada, que alento en todo momento...le faltaba mas onfianza nomas al equipo,que a partir de ahora va a empezar a mejorar y a ganar mas partidos afuera de casa!!! la verdad al equipo de ragatas le falta un minimo de confianza tanto en el comienzo como en el cierre de cada partido, pero eso se va a ir mejorando y vamos a llegar muy bien para los play off!!!! saludos de corazon para el sexto hombre (la mejor hinchada) y aguante el parque carajo!!!!!!!

Responder
ATENAS 03/03/2007

Como solución inmediata, JORGE “BOMBOLO”, presidente de Atenas.

Responder
Jugador de Ciudad 03/03/2007

per per per pèr perd perdimos (gordo impresentable) pivot de Ciudad.-de pasado “Amargo”

Responder
LUIS 03/03/2007

HAY GENTE DE ATENAS !!!!!!!! NO SE DAN CUENTA QUE LA MANZANA PODRIDA ES BRUNITO? POBRECITO, Y SE CREE EL SUSESOR DE MARCELO, QUE RISA!!!!! JUEGA PARA EL ES INDIVIDUALISTA, NO TIENE UN CONDUCTOR QUE PIENSE, NO SABE JUGAR EN LA BASE, ES UN DESASTRE, CON UN BASE COMO SUKATSKY, QUE FUE DE LO MEJOR QUE TUVO ATENAS DESPUES DE MARCELO, ATENAS ESTARIA MAS ARRIBA, Y OSELLA SE CANSARIA DE SER EL GOLEADOR, ANDATE A TU CASA CON TU PAPITO, PORQUE NADIE TE QUISO, NI TE QUIERE, PORQUE DONDE ESTUVISTE TUVISTE PROBLEMAS...

Responder
Hincha de Atenas 03/03/2007

ya no aguantamso mas, hasta cuando podemos soportar a bruno y todos los jugadores que hacen todo mal? los dirigentes tienen que hacer algo, el mario se fue por culpa de los ineptos uqe juegan<BR/>te pedimos perdon mario, vos hiciste lo que pudiste.

Responder
Y ahora que? 03/03/2007

Otra derrota y van?<BR/>El lomo tendrá buena voluntad, pero como dice uno de los comentarios, ya fué, esta atrasado, solo impone respeto y gritos, nada mas, demasiado poco para calzarse el buzo del DT.<BR/>Hablando del buque, vas a ser historia, sos un vendido al mejor postor en la AdC y en el club que te queda no grande, demasiado grande, no tenes vergueza, andate deja que la gente nueva maneje todo, si ya te maneja, pero es tanto tu orgullo que no te vas. Lamentable.<BR/>Por último los jugadores, si se puede llamar asi a estos perrazos, son de quinta, ni huevos tienes, salvo Diego Osella, que con sus 37 a cuestas les da una lección a estos pendejos agrandados y fiesteros.<BR/>Espero que las cosas cambien, pero lo veo dificil, no hay DT, no hay jugadores,(lo de la cantera todo un bleff del gordo) no hay dirigencia, y nos estamos quedando sin hinchas que respalden a la Institución mas prestigiosa de Argentina, o era?

Responder
Alejo del parque 03/03/2007

vamos parque!!! con la misma actitud contra Quimsa!!! va a ser muy duro, pero en la primer fase estubimos muy cerca. A seguir así

Responder
ricardito(de regatas) 03/03/2007

vamos parq asi hay q jugar ,por fin se nos dio ,cero q esto es lo q toda la gente de corrientes esperava ,q el equipo se ponga las pilas cmo hiso ayer y le cierre la boca a unos cuantos ,muy buena chicos ,muy bueno lo d eric martin ,pero a no bajar la guardia muchachos q viene quimsa .aguante el parque.

Responder
para los que no lo vieron... 03/03/2007

MUY GRANDRE la hinchada de regatas en cba... apenas entrabas al cerutti y ya se sentian antes del partido.. (no como la de atenas q entro despues del segundo tiempo, y si digo que eran diez exagero.. ) No eran pocos pero ni cerca de ser la cantidad q son de local, pero se hicieron sentiiiir y sin dudas le agregaron confianza al equipo! UN SEXTO HOMBRE con todas las letras Y LO MEJOR q no se prendieron en la bajeza de los (intento de) hinchas de atenas cuando les buscaron lio obvio por pura ipotencia.... Grande regatas! Felicitaiones por la victoria de anoche! y unos grandes los pibes de la hinchada!.. espero que siga asi estooo!

Responder
Comodoro Verde 03/03/2007

Soy de gimnasia a muerte pero me da mucha lastima que un grande como atenas este en esta situacion es increible <BR/>a los dirigentes griegos les digo acepten la oferta de la gerenciadora porque a este paso atenas va a decender<BR/>Un Saludo a todos los hinchas de atenas porque a pesar del mal momento sigen con el equipo

Responder
Yo_Ctes 03/03/2007

Y DONDE ESTAN...<BR/>Y DONDE ESTAN....<BR/>LOS QUE DECIAN QUE NUNCA IBAMOS A GANAR!!!!<BR/><BR/>PARA TODOS LOS PSEUDOS HINCHAS DE REGATAS QUE ENTRAN SOLO A PUTEAR, DONDE ESTANNNN<BR/>ESTE TRIUNFO ES PARA USTEDES.<BR/><BR/>Y SEGURO AHORA TODOS ESOS PERSONAJES NO VEN LA HORA DE QUE REGATAS JUEGUE ACA DE LOCAL PARA LLENAR LA CANCHA.<BR/>COMO DIJE EN UN COMENTARIO ANTERIOR, PREFIERO SER 1500 HICNHAS DE VERDAD, QUE VAMOS A APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y NO 3500 PECHOS FRIOS!!!<BR/><BR/>UN SALUDO Y FELICITACIONES A LOS CHICOS DE LA HINCHADA QUE SE COMIERON ESE VIAJECITO PARA IR A ALENTAR, CAPOS!!!!<BR/><BR/>Y NO SE OLVIDEN DE AGRADECER A LA DIRIGENCIA DEL DESCENDIDO CENTRAL ENTRERIANO POR HABERLO CORTADO A ERIC MARTIN!!!

Responder
del parque mitre 03/03/2007

para de regatas: fijate la tabla de posiciones en el lugar que estamos y a quien le ganamos de visitante, vamos a seguir lo mismo aunque ganemos mas partidos porque la fase regular ya se termina y el dt. que tenemos es de medio pelo.con muchisima suerte podemos avanzar 1 o 2 puestos, octavos con muchisima suerte y siempre que le ganemos a ciclista porque sino pasamos del 9 al 11 en 5 segundos.hemos jugado muy mal todo el año, vos te crees que porque ganemos un juego de visitantes vamos a estar entre los 4 primeros como nos quiere hacer creer este mediocre dt.anoche no le ganamos a nadie con todo el respeto que se merece atenas pero este año estan en las lona, a pesar de todo le tenemos que agradecer eternamente la mano que nos dio para que nosotros en este momento estemos jugando liga. si no nos hubiera apoyado atenas con jugadores y dirigentes estariamos jugando liga b-casi no va a haber cambio en los puestos de arriba ni de abajo y nosotros tampoco vamos a modificar mucho nuestra posicion en las tabla.que queres elogiarlo al dt. porquee gano anoche si la obligacion es de ganar mucho mas de visitante, es el dt menos ganador de la liga nacional de visitante.

Responder
MILRAYITAS 03/03/2007

ME ENCANTA LEER LO DE ESTOS CORRENTINOS QUE FESTEJARON EL PRIMER TRIUNFO DE VISITANTE COMO SI ESTUVIERAN PRIMERO COMO NOSOTROS Y CREO QUE ESTAN 10 MAS O MENOS-DENTRO DE UNOS DIAS VAMOS A CTES NOSOTROS A REALIZAR UN ESTRENAMIENTO NOCTURNO, SI QUIEREN IR A VER AL FUTURO CAMPEON CONTRA ESE EQUIPITO AL QUE LO PASEO QUILMES Y NOSOTROS LE GANAMOS A QUILMES POR 30, VAYAN.PERO SEGURO QUE SE VAN A IR MAS CALENTINTOS QUE LAS OTRAS NOCHES.HA SI VAN A LA CANCHA TRATEN DE NO RETIRARSE ANTES QUE FINALIZE EL PARTIDO.

Responder
Fantasma y Millonario 03/03/2007

PONIENDO HUEVOS NO PERDEMOS NUNCA MAS Y CON ESA HINCHADA NO PERDEMOS NUNCA MAS.VAMOS PARQUE CARAJO QUE VICTORIA LA DE AYER. SIN DUDAS QUE LA BARRA DEL PARQUE QUE NO PARO DE CANTAR TUVO MUCHO QUE VER EN EL RESULTADO DEL PARTIDO, LOS QUE ESTUVIMOS AHI SEGURO NO NOS VAMOS A OLVIDAR DE ESA FIESTA Y PARA LOS QUE NO PUDIERON IR LA PROXIMA SERA. A LOS DE PENADOY LOS ESPERAMOS EN CORRIENTES A VER SI VIENEN XQ NOSOTROS YA FUIMOS PARA ALLA PERO NO VENGAN A HACER LIO COMO CONTRA OBRAS XQ ACA EN CTES LA VAN A PASAR MAL APRENDAN DE LOS PIBES DEL PARQUE QUE ALENTAMOS TODO EL PARTIDO EN CBA.<BR/>EN LO EXTRABASQUETBOLISTICO PUEDO DECIR QUE HERMOSA PAMELA DAVID EN PERSONA Y RE HUMILDE, SALUDO A TODA LA BARRA CDO SE IBA.<BR/>AGUANTE EL PARQUE Y OJALA REPITAMOS Y VIAJEMOS SEGUIDO. AH AGUANTE RIVER TAMBIEN. NOS VEMOS

Responder
MARCELO EL NRO 1 04/03/2007

PARA VOS JORGE....PARA Q APRENDAS UN POCO DE BASKET....SE VEZ Q NO TENES NI IDEA , APARTE SOS UN MAL EDUCADO AL ATACAR A LOCO MARIO, PRIMERO EN FALLAR SON LOS DIRIGENTES INCAPACES Q TIENEN , SEGUNDO ..., NINGUN JUGADOR DE NOMBRE QUERIA VENIR A ATENAS,TERCERO ...,MAS ALLA DE SABER JUGAR BASKETBALL, SE JUEGA CON ACTITUD Y CORAZON ,SALVO LABAQUE ,GUSTE O NO LOS DEMAS NO TIENEN HUEVOS, HAY Q VER LA REALIDAD Y MARIO TENIA Q HACER MILAGROS PARA HACER JUGAR ESTA BANDA Q TENIA....Y LO MAS IMPORTANTE ES Q EL LOCO COMO BUEN TIPO Q ES , NUNCA MANDO AL FRENTE A SUS JUGADORES SABIENDO EL EQUIPO MEDIOCRE Q TENIA,Y VOY A CONTAR UNA INTIMAIDAD ,Q NI VOS ,NI LOS DIRIGENTES Y NI EL LOCO SABIAN , YA Q SOY AMIGO PERSONAL DE PAOLO QUINTEROS , EL QUERIA QUEDARSE EN ARGENTINA Y JUGAR EN ATENAS , PERO CUANDO VIO EL EQUIPO ... SE DIO CUENTA Q IBA A TENER Q PONER LA CABEZA....AH...EL 90 % Q PAOLO VUELVE A ARGENTINA Y SE QUEDA PARA SIEMPRE....OTRO EJEMPLO QUERES...PREGUNTALE AL GABO MIKULAS PORQ NO SE QUEDO EN ATENAS SABIENDO Q LE PAGABAN MAS Q EN PEÑAROL, Y TENGO MAS SI QUERES....Y AHORA PARA SALVARSE LOS DIRIGENTES LO ECHAN A MARIO , POBRE LOMO LIGORRIA....BUEN TIPO , PERO TAMPOCO VA A HACER NADA ...PORQ TENES Q TENER JUGADORES...LA LIGA A ...HOY ES MEDIOCRE , NO TE CREAS Q ESTAN LOS MEJORES EH...Y EL TIEMPO ME DIO LA RAZON ..CUANDO DIJE Q SI MARCELO MILANESIO ,EL NRO 1 DEL PAIS SE RETIRARA ..ATENAS DE A POQUITO SE IBA A IR HUNDIENDO....LA BRONCA Q DA , Q OTROS EQUIPOS CON TECNICOS MEDIOCRES ,COMO PICATO EN BOCA, BUALO EN LIBERTAD , DENTI EN MADRYN EJEMPLOS,,,,HAGAN MEJOR CAMPAÑA Q LA DE ATENAS.. CIERTO ...TIENEN MEJORES JUGADORES Y MAS PROFESIONALES, POR AHI NO TANTA CARABANA COMO LOS DE ATENAS...Y MIRA Q CONOZCO TODO EL PAIS Y LA MAYORIA DE JUGADORES ...CUANDO QUIERAS JORGE TE EXPLICO OTRO POQUITO ...SI QUERES PASAME EL TEL. Y TE LLAMO.....A OTRA COSA ,,,MARCELO MILANESIO NUNCA VA A SER EL TECNICO DE ATENAS...SALVO Q LOS 12 JUGADORES LOS ELIJA EL Y NO LOS DIRIGENTES...APRENDE JORGITO PARA HABLAR ..TENES Q ESTAR EN EL TEMA PAPA...

Responder
Mario 04/03/2007

MARCELO EL NRO 1 que te haces el que la tenes clara!!!! Mikulas no se quedo en ATENAS pq el club no tenia con que pagarle lo que le dan en peñarol. Ydebes saber un monton de basquet para darte cuenta que ATENAS tiene un plantel mediocre. Deja de hacerte el picante e informate vos primero que no tenes idea........

Responder
18 de marzo 05/03/2007

con esta hinchada no perdemos nunca mas. 18 de marzo dia nacional del amargo

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS