• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¡Atención Mar del Plata!

Con una tarea de alto nivel, Libertad se floreó ante su público y derrotó a Boca Juniors por 86-65. El conjunto de Sunchales igualó al xeneize en el tercer puesto de la tabla de valores pero la diferencia entre ambos partidos, ante un hipotético desempate, quedó a favor del elenco santafesino.

Los dirigidos por Carlos Bualó no demostraron cansancio pese a haber afrontado en la semana uno de los cuadrangulares de la Liga Sudamericana y mandaron un claro mensaje a los dos equipos de Mar del Plata. Libertad, hoy en día, es un equipo de temer y no es menos que Peñarol ni Quilmes, puntero y escolta de la Liga Nacional.

El partido favoreció en todo su desarrollo al local que arrancó con Cleotis Brown inspirado para distanciarse por 10-6. El alero complicó con su tiro a distancia y penetraciones. Pero lo mejor de Libertad se vio en el trabajo de Andrés Pelussi. El interno comenzó a recibir juego y anotó en reiteradas ocasiones (12 puntos con 4/5 en tiros de campo).

De todas formas lo de Pelussi no finalizó ahí, sino que en defensa, junto a Robert Battle, borró por completo a Leonardo Gutiérrez (sin unidades con 0/2 en dobles y 0/2 en triples).

Libertad estuvo firme en defensa y muy efectivo en ataque. Boca fue todo lo opuesto. Errático al máximo (6/21 en tiros de campo incluido 0/6 en triples), con muchas pérdidas (7) y con Gutiérrez en una noche para olvido. Así el local hizo lo que quiso con su rival y ganó el primer cuarto por 28-12.

Los cambios que ideó Gabriel Piccato le otorgaron un poco de juego a Boca. Con más variantes ofensivas (aceptables ingresos de Luis Cequeira y Lázaro Borrell y 8 puntos de Raymundo Legaria) logró achicar el margen.

Pero Libertad volvió a tener efectividad y con un buen porcentaje en triples (5/8 al primer tiempo) nuevamente llevó la ventaja a más de 10 unidades. Brown continuó con su goleo y Battle se adueñó de los tableros (estuvo a 2 puntos y 2 rebotes de sumar un doble-doble en el primer tiempo). Con todo a su favor y con un gran primer tiempo, Libertad se fue al descanso arriba por 46-36.

En el tercer período el local aprovechó para correr la cancha y con muchos puntos de contragolpe elevó la ventaja. La efectividad en triples siguió dando resultado (4/7); mientras que Battle dominó la pintura y anotó 7 puntos en el parcial.

Boca se ahogó por completo en la defensa sunchalense y no supo como lastimarla. Gutiérrez anotó sus primeros puntos en el partido pero Boca estaba herido y se vio abajo por 68-51.

En el capítulo final Boca jamás reaccionó y Libertad nunca pasó sobresaltos. La peor imagen de la visita se vio a falta de 30 segundos cuando Gutiérrez, desganado, abandonó la cancha, situación que le valió una falta técnica. Los Tigres aprovecharon para florearse ante su gente y ganaron con mucha autoridad.

Síntesis
Libertad (86): Diego Alba 7, Leopoldo Ruiz Moreno 2, Cleotis Brown 24, Robert Battle 20, Andrés Pelussi 15 (FI), Diego Cavaco 8, Jorge Benítez 6, Martín Müller 3, Marcos Saglietti 1, Pablo Moya 0. Entrenador: Carlos Bualó.

Boca Juniors (65): Raymundo Legaria 11, Gustavo Oroná 2, Maurice Spillers 9, Leonardo Gutiérrez 8, Martín Leiva 12 (FI), Luis Cequeira 13, Lázaro Borrell 10, Matías Fioretti 0. Entrenador: Gabriel Piccato.

Parciales: 28-12, 46-36 y 68-51.
Jueces: Diego Rougier y Sergio Cameronez.
Estadio: Hogar de los Tigres.

Foto: Gentileza Diego Rosso (Sunchales Hoy)
Autor: Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar


Central volvió a perder y sigue muy complicado


Central Entrerriano no pudo sumar en su primera salida en el Sur del país, cayendo 90 a 80 frente al Deportivo Madryn en un jugo parejo y donde el equipo rojinegro tuvo varias oportunidades para poder tomar el control del partido en el tramo final del mismo.

Pero el mejor cierre estuvo del lado del equipo que orienta Fabio Demti, que tuvo en Alejandro Burgos a su principal arma ofensiva, cargándose el equipo al hombro y sobreponiéndose a la lesión de su compañero de dupla interior, Andrés Rodríguez, que podría perderse el resto de la temporada si los pronósticos preliminares de ruptura de meniscos se confirman.

Fue parejo siempre el juego, porque de entrada los locales tomaron ventaja con la buena presencia interior de Burgos y Rodríguez y el goleo de Maxi Maciel rompiendo y lastimando la defensa centralista.

Del otro lado, Antonio García imponía su potencia adentro y Trovellesi le sumaba gol al traslado, de modo que se hizo un partido atractivo, de ida y vuelta, donde Madryn logró llevarse el primer parcial 25 a 22.

Lo mejor de Madryn se vio en el segundo cuarto, porque siguió ganando Treisse en la base, Carroll apareció con algunas conversiones y Burgos siempre ofreció respuestas en el juego interior y también tirando de frente al canasto.

Central tuvo un bache que Madryn aprovechó para escaparse por 11, pero una rápida reacción del rojinegro, empujado por Rivero y Dentis, más la buena conducción de Martín Trovellesi, le permitieron colocarse nuevamente en juego y achicar la diferencia a 4 puntos cuando se jugó la última bola del primer tiempo, donde apareció Alejandro Burgos para clavar un triple sobre la chicharra que le dio ventaja parcial de 47 a 40 al equipo aurinegro.

Volvieron a jugar y Central se pudo rápidamente en partido. Con un buen ingreso en el segundo tiempo de Rivero y la presencia de Palladino con toda su experiencia para jugar las ofensivas.

Central igualó y consiguió pasar al frente por primera vez en el juego, pero la alegría rojinegra duró poco, porque entre Chiappero y Rodríguez no hicieron sentir la salida momentánea de Burgos, ganando el juego interior sobre los tibios defensores de Central, para irse al último descanso con 4 puntos de luz para los de Madryn.

En el final Central achicó y volvió a emparejar, con Rivero como estandarte de la ofensiva y el buen acompañamiento de Gabriel Díaz. El equipo de Gualeguaychú igualó el partido y la lesión de Andy Rodríguez preocupó a todos en Madryn, pero apareció en escena Ale Burgos, para sacar la cara por su equipo y convertirse en el baluarte del triunfo.

Cuando faltaba un minuto y medio de juego y parecía que Madryn tenía “cocinado” el pleito, un triple de Juan Manuel Rivero y dos puntos mas de Antonio García pusieron a los visitantes a cuatro (84-80) abriendo todos los interrogantes. Sin embargo, Demti pidió minuto y a la vuelta Burgos (28 puntos, 14 rebotes) capturó un rebote ofensivo y convirtió para sacar 6 de luz.

En el siguiente ataque Antonio García recibió una falta que no fue cobrada y, enojado, le tiró la pelota a los árbitros. Le bajaron un técnico y Treisse fue a la línea para liquidar las cosas.

Central volvió a estar cerca pero se quedó de nuevo con las manos vacías. Su panorama es realmente complejo porque anoche ganó Obras y le sacó dos partidos de ventaja, lo que obliga al rojinegro a ganar mañana en Comodoro para que la distancia siga siendo de un punto.

Síntesis
Deportivo Madryn (90):
Jonatan Treise 19, Ryan Carroll 12, Maximiliano Maciel 13, Andrés Rodríguez 12, Alejandro Burgos 28 (FI); Claudio Chiappero 4 y Cristian Cadillac 2. DT: Fabio Demti.

Central Entrerriano (80): Martín Trovellesi 14, Gabriel Díaz 11, Leandro Palladino 11, Randell Jackson 7, Antonio García 11 (FI); Juan Manuel Rivero 15, Ezequiel Dentis 11, Gustavo Martín 0 y Patricio Simoni 0. DT: Martín Guastavino.

Parciales: 25-22, 47-40, 70-66
Arbitros: Marcelo Latorre y Gabriel Tarifeño.
Estadio: Deportivo Madryn.
Autor: Daniel Serorena - Diario El Argentino de Gualeguaychú

COMENTARIOS (69)

CAÑONERO 04/03/2007

Vamos negro carajo!!!!<BR/>Que flojo lo de leo, irse de la cancha cuando faltaban 30 segundos y dejar a su equipo con 4, ademas de incitar a la gente a la violencia haciendo gestos a todo el estadio, que flojo,,,,,Creo que esta gente que se cree que por un dia le cayo una medalla de arriba, o se la regalaron pueda tener privilegios sobre los demas... me parece que si no queremos que el basket llegue al punto del futbol en la violencia, esta gente merece ser sancionada.... Y no es la primera vez que este jugador hace esto en una cancha de basket... <BR/>Leo sos un amargo, lo fuiste y lo seras por siempre, devolve la medalla y los gestos metetelos en el c...<BR/>Vamos el negro carajo.... que huevos por dios!!<BR/>Vamos el martes a no confiarse...

Responder
PIPO PESCADOR 04/03/2007

SANCION PARA LEO!!!!!

Responder
Juan 04/03/2007

Aclaro que no soy ni de Libertad ni de Boca, vivo en Esperanza y fui a ver el partido.... Me parecio muy desubicado lo de Leo, si la AdC y el tribunal de disciplina no ve y sanciona esto.<BR/>Un jugador esta para jugar, me parecio muy tribunero, y es un mal ejemplo.<BR/>Saludos...

Responder
EVA 04/03/2007

que pasa Leo ¿hoy los arbitros no te ayudaron?

Responder
que paso 04/03/2007

QUE TE PASO CEBADOR DE MATE OLIMPICO? Y MARTIN? JAJAJJAA QUE BUENO ESTA ESO LO DISFRUTO POR EL CEBADOR OLIMPICO JAJJAJAJAAJAJA DEJAME QUE ME RIA OTRA VEZ DE VOS---DEVOLVE LA MEDALLA

Responder
QUE GRANDE LIBERTAD 04/03/2007

LEO PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>NO PODES SER TAN AMARGOOOOOOOOOO

Responder
liberteños... 04/03/2007

desastroso la actitud del campeon olimpico... no puede ser q un jugador asi haga eso.. si estas caliente porque todo el publico esta en contra tuyo no hagas esas pavadas... ademas como un MVP de la liga puede meter 3 de 12 en triples o 6 de 12 en dobles... asi cualquiera hace 20 puntos por partidos.. un jugador asi no se lo puede llamas MVP... si seria uno q hace 16 rebotes y 20 puntos pero tira para hacer 30 nomas... como battle... ese si es un jugaro.....<BR/>Antes q nada quiero agradecer a libertad por las alegrias q nos entan dando.. gracias por todo... VAMOS NEGRO TODAVIA!!!!......

Responder
Cañonero 05/03/2007

Grande Negro....<BR/><BR/>Con esta defensa no nos gana nadie...<BR/>Se dieron cuenta de q el Negro en su casa le gano a las 3 mejores equipos de la LNB..<BR/><BR/>Peñarol, Quilmes y Boca...<BR/><BR/>Les repito este año con estos Huevos el Negro sale campeon

Responder
Fer de Peña 05/03/2007

Atención Mar el Plata?? ATENCION SUNCHALES!!!!!! LOS CEBOLLITAS quieren repetir la historia, vancarse ser segundo tambien en ser campeon......no nos olvidemos que mientras tengan a un pecho frio como Diego (Quilmeño) jamas van a salir campeon. Avivense y echenlo!!!

Responder
seba milratiya 05/03/2007

atencion mar del plata, si señores, estan al alcanze del uno y no lo vamos a perder.<BR/><BR/>http://milrayita.blogspot.com<BR/>(actualizado con video)<BR/><BR/>saludos....<BR/><BR/>seba milrayita

Responder
Cañonero 05/03/2007

GRANDE NEGRO!!!, ANOCHE DEMOSTRAMOS QUE EN SUNCHALES ES MUY DIFICIL GANAR!!, GRACIAS LEO, ME REI TODA LA NOCHE DE VOS

Responder
LIBERTEÑO 05/03/2007

IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!!!.....Q DEFENSA NEGRO ANOCHE POR FAVOR!!!....Q HUEVOS..Q GARRA!!...MUY BIEN EL EQUIPO COMPLETO!!....SE ANULO POR COMPLETO A LOS BOSTEROS Q LO UNICO Q HACIAN ERA VERLA PASAR...LOS FELICITO AL EQUIPO COMPLETO..REALMENTE ANOCHE..SALIERON TODAS..VAMOS TIGRES CARAJO!!.....<BR/>PARRAFO APARTE, PARA EL MUERTO, PINGUINO, HELADERA, AMARGO, PECHO FRIO, EL Q PIDIO “ MAS MINUTOS ” EN LA SELECCION PORQ SI NO RENUNCIABA, EL Q SE FUE A JAPON D VACACIONES 15 DIAS..SI SI....LEO!!!...Q TIPO Q DA ASCO...ESA ES LA PALABRA, UN TIPO Q JUEGA SOLAMENTE POR LA PLATA Y NO LA CAMISETA, UN TIPO Q ESTABA MAS PREOCUPADO POR PELEAR CON NENITOS D 10 AÑOS Q LO PUTEABAN ANTES Q JUGAR, UN TIPO Q SE QUIC HACER EL PIJA Y SE FUE HACIENDO SEÑAS Y T COBRARON UN TECNICO Y TUVISTE Q VOLVER A LA CANCHA, PREFIERO SER 2º ANTES Q SER UN JUGADOR COMO VOS, POR FAVOR!!....TODO LO Q GANO FUE PORQ TENIA UN EQUIPO JUNTO A EL, O MEJOR DICHO, PORQ EL ESTABA EN UN EQUIPO, PORQ SOS UN MUERTO, FRACASADO COMO POCOS, NO EXITIS!!!....<BR/>VAMOS NEGRO TODAVIA!!!....TENGO FE EN LOS PLAY OFF Y EN LA SUDAMERCIANA!!!.....

Responder
bostero 05/03/2007

Leo das verguenza, ¿quien te crees que sos?no podés abandonar al equipo porque tuviste una semana de joda y no das mas; eso no es profesional, renunciá!!!

Responder
Verguenza, otra vez 05/03/2007

Como puede ser que faltando 14 segundo para finalizar el juego, el sr. Leonardo enojadisimo con el puiblico que agradecio su colaboracion con el equipo de Bualo (ya que parecio que jugo para Libertad toda la noche) se retiro de la cancha, y se encontraba jugando, no en el banco de suplente.<BR/>Eso demuestra otra vez mas, que esa medalla que ganaste por hacer banco, te queda muuuuuuuuuuuyyyyyyy grande, y que justamente es por eso que haces banco en esos niveles, nunca te va a dar como para jugar y nunca te vas a poder comparar con nadie en ese nivel.<BR/>P-I-N-G-U-I-N-O

Responder
lamentable 05/03/2007

LAMENTABLE ACTITUD DE LEO. NO SE AGUANTA NADA...

Responder
GRACIAS NEGRO 05/03/2007

SENCILLAMENTE GRACIAS POR ALEGRARME LA VIDA TODOS LOS DIAS UN POCO MAS. GRACIAS POR EXISTIR. GRACIAS POR VIVIR. SOS LO MAS GRANDE QUE ME PASO EN LA VIDA. <BR/>LO DE ANOCHE FUE ALGO SENSACIONAL.<BR/>GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CAÑONERO 05/03/2007

INCREIBLE LO DE LIBERTAD ANOCHE!!!!<BR/>SINCERAMENTE HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA JUGAR TAN BIEN A UN EQUIPO, AUNQ TB ES VERDAD QUE BOCA NO EXISTIA, NO ES QUE LIBERTAD JUGO TAN BIEN.<BR/>LO IMPORTANTE ES Q LOS RESULTADOS NO DEMUESTRAN LO CONTRARIO

Responder
Vamos Cañonero!!! 05/03/2007

Grande Libertad, con estadio colmado cmo debía ser aplastamos Boca!!! Siguen demostrando que no son menos que Peñarol y Quilmes!<BR/>Pero lo mejor de la noche fue la verguenza deportiva que dio Leo! La hinchada lo ofusco durante todo el partido y se fue antes que termine el partido, dejando a la luz una actitud muy poco profesional!! Jajajaja! No se banco que nuestra hinchada la moleste!!<BR/><BR/>Vamos Negro que hay que seguir subiendo!!<BR/>Sigan asi a puro huevo y corazón!!

Responder
VAMOS CENTRAL!!!!! 05/03/2007

VAMOS ROJINEGRO, UN ESFUERZO NOMAS!! NO PODEMOS PERDER LA CATEGORIA Q TANTO NOS COSTO... EN ESTE MOMENTO ES CUANDO TODOS TENEMOS Q APOYAR A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO MAS Q NUNCA... VAMOS CHICOS!!<BR/>DALE GUASTA Y PATO, YO LOS BANCO AMIGOS!!<BR/> <BR/> ESTEBAN (de santa fe)<BR/> <BR/>p.d: UN SALUDO PARA EZE DE CAMPANA.

Responder
POBRE CENTRALLLLL 05/03/2007

pobrecito mi querido primo, te vas para abajo sin pararrrrrrr adiosssssssssssssssss se escucha desde la LN y bienvenidosssssssssss te decimos al TNA...<BR/>y bue... que chevacher, tendras que venir a jugar al tan criticado Antonio Giusto y te tendremos que romper la colita como lo hicimos siempre....<BR/>una preguntita...... que pasó con todos esos pseudos inchas de central, que en las buenas eran todos centralistas y que era lo mejor que les habia pasado????<BR/>y ahora??? ya he visto a muchos gritando por racing ehhhh !!!! ahora son racinguistas<BR/>jajajaja<BR/>que pecho frio sos central y si no ganas la comparsa hoy, no te salva ni el gran hermano con las deudas<BR/>jajajajaja<BR/><BR/>pero con el presidente que tenes y el presidente del carnaval, tenes asegurado que la plata queda en el club <BR/>JAJAJAJAJAJJAJAJAJA<BR/><BR/>Carlitos

Responder
Pablex 05/03/2007

Siempre lo mismo con Leo! Qué se cree!!

Responder
Leo es asi. 05/03/2007

Pobre Leo!! Pero con esas actitudes conocimos al verdadero, con este tipo de actitudes me doy cuenta que la medalla te queda grande (hasta por haberla ganado desde el banco), que sin los arbitros no sos nadie, que no aguantas un poco de gente gritandote, en fin, tampoco jugaste bien... Asiq porque no empezas a devolver al club un poco de toda la plata que estas robando asi contratan a Riquelme un par de meses mas, ya que al basquet van a quedar pintados como vos.. tonto!!!!!!

Responder
CAÑONERO 05/03/2007

No tenes aguante Leo! Estabas fusilado, no veias la hora que termine el partido, encima insultado por todo el estadio durante todo el partido, averiguen que ex campeon que posea una medalla es insultado de esa manera?? Sera porq es tribunero, porque no se la aguanta, porq le queda muy grande, porque no llega a ese nivel ??? en fin, sos horrible!! parece un pinguino!! PEcho frio!!! amargoooooooooooooooooo!!!

Responder
Nico Sunchales 05/03/2007

QUE VERGUENZA LO DE LEO, ABANDONAR EL PARTIDO ANTES DE QUE CULMINE Y ENSIMA INSITAR A LA VIOLENCIA HACIENDO GESTOS A LOS PLATEISTAS, SOLO LES HAGO UNA PREGUNTA: ¿¿ESTE ES NTRO ORO OLIMPICO?? SI LO ES, DA MUCHA VERGUENZA Y LO QUE HIZO ANOCHE DEMUESTRA QUE NO ES UN JUGADOR PROFESIONAL, YA QUE UN MAL PARTIDO LO PUEDE TENER CUALQUIERA Y EL NO SE LA AGUANTO! ADEMAS ESTO RATIFICA CLARAMENTE QUE LA MEDALLA LE CAYÓ DE ARRIBA ESTO ES ¡OBVIO!<BR/>LIBERTAD LO TUYO TERRIBLE, SOLIDO EN DEFENSA ATAQUE, Y NUNCA ENTRASTE EN EL JUEGO SUCIO DE LEO<BR/>VAMOS LIBERTAD!!

Responder
VERGUENZA NACIONAl 05/03/2007

El sumun de lo impresentable, echo a un técnico, quiso golpear a un arbitro, se va de la cancha antes de terminar un partido, provoca a la gente, no para de increpar a los árbitros durante los 40 minutos, UNA FECHA DE SUSPENCIÓN, esa es toda la sanción que merece su actitud.<BR/><BR/>la verdad amigo de Nocioni es bárbaro, te ligas flor de viaje, una medalla, y el MVP un par de años e impunidad para manejarte en la liga, y todo por una amistad.

Responder
regatas sn 05/03/2007

Por fin te vas CENTRAL ENTRERRIANO al TNA de donde nunca debiste haberte ido amargo, amigo de argentino, desapareces, igual q belgrano, jejejejjajaajaj....

Responder
Griega 05/03/2007

Creo que Leo se ganò la antipatìa de todos los hinchas por sus actitudes, no por ser suplente en la selecciòn, en vez de demostrar que su inclusion con los verdaderos jugaderos estaba bien, se està erncargando de derribar toda su imagen, realemente no entiendo como puede seguir haciendo estas cosas incoherentes, tampoco entiendo a su entorno , amigos,familia , representante , alguien que le haga ver las barbaridades que hace, no son dignas de un tipo profesional y menos de un “campeon” olimpico, eso demuestra la impotencia y la sobervia que tiene, realmente es digno de làstima.

Responder
Nunca 05/03/2007

Libertad puede jugar la liga 20 años más que no la va a ganar nunca. No es casualidad que muchos de sus simpatizantes sean de River. Son gallinas y gallinas morirá. Es más factible que pelee la final Sionista que Libertad. Jajajajaja.

Responder
Ramiro 05/03/2007

UNA MUESTRA MAS DE QUE LA POLITICA NO SIRVE EN EL DEPORTE, NI CON LOS DOLARES DEL “GRAN HERMANO” PODEMOS RASGUÑAR UN PUNTO EN ESTE DESENLACE PATETICO Y AGONICO.<BR/>UNA LASTIMA<BR/>RAMIRO

Responder
JULIO 05/03/2007

UN SALUDO A TODOS LOS JUGADORES Y EN ESPECIAL AL GENIO TROBELESI QUE LA ROMPE TODOS LOS PARTIDOS Y TAMBIEN PIVOT VISCACHA, SON UN TORMENTO.<BR/>GRACIASSSS A TODOSSSS LOS CARNICEROS

Responder
yo 05/03/2007

una preguntita para la gente de REGATAS DE SAN NICOLAS! <BR/>uds no se han dado cuenta q estan en TNA hace un tiempo?? digo xq se ven mas comentarios en las paginas de liga nacional q en la de tna q es la de uds!! y de la cual no vana salir nunca mas!! porq la liga nacional no es para amargos y pechos frios como uds!!!!<BR/>chau hermano y sigan en las categorias mas bajas de ARGENTINA q nosostros seguimos disfrutando de la gran liga nacional!!!!

Responder
LES 05/03/2007

Primero que nada, lamentable que la gente del equipo de calle Seguí, comente en esta sección, todo bien, pero bardeen en la sección de la B, así no lo vemos, porque el Rojo aún está en la LNB, y veremos si nos cruzamos, no creo que suban..............pero nosotros, por favor...............ya ni ganas de escuchar el partido, decí que con la comparsa ganamos..........que mal año, mal la elección, creo que es hora de realmente buscar soluciones y no culpables, ya sabemos quienes son los culpables, dirigentes (actuales y pasados), jugadores, cuerpo técnico. Que termine la temporada y si bajamos, empecemos a hacer bien las cosas...............es una verguenza como está el club, muchos losgros a costa de la situación actual..........

Responder
100%LIBERTEÑO 05/03/2007

BUENA NEGROOO..PALISA LE DIMOS A BOQUITA JAJA Y A LEO POR SUPUESTO QUE NO METIO UNA Y EL PECHO FRIO SE FUE ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO JAJA Y A VOS PEÑA YA TE DIJE QUE TE LAS VAS COMER ENTERITA AMARGOOO LIBERTAD TE VA A ROMPER HASTA EL ALMAAA VAMOS NEGROO CARAJOO QUE SE PUEDEE

Responder
Juanchi 05/03/2007

Leo, simplemente: GRACIAS!!!!!!!!!<BR/><BR/>Anoche pase uno de los mejores momentos de mi vida, no se porque la gente te basurea, si seguis asi, sos el hazmereir de la liga nacional, sos el nuevo ROSCO ACASO????<BR/>jaja,,,,payaso!!!!!!! <BR/>Por favor ADC, no le hagas nada! que siga asi este BH PINGUINO PECHO FRIO, asi nos divertimos cada vez que ingresa a una cancha------<BR/><BR/>UNA MEDALLA DE CHOCOLATE TE TIENEN QUE DAR !!!!!!! PARA QUE COMAS.<BR/>CHAU DESDE SUNCHALES, CUNA DE MI AMIGO PERSONAL LEO

Responder
OSOREGATENSE 05/03/2007

Queridos Papeleros Analfabetos: osaron compararse con Regatas Corrientes ? Nos decían que jugar contra nosotros no era clásico? OBVIO , pues ustedes no existen, pechos frios. Acá en Corrientes hay huevos de sobra, PAPELONEROS. Es más creo que el TNA es mucho para ustedes BURROS. Y PARA TODOS LOS QUE DECIAN QUE REGATAS ERA EL PROXIMO ARGENTINO DE JUNIN, cierren la boca, porque hasta la final no paramos.

Responder
VUELVEN LOS AFORISMOS DE JOSE CHOLOVSKY (cholomilrayitas@hot 05/03/2007

AFORISMO DEL MATE AMARGO<BR/><BR/>EL QUE SE VA ANTES, PIDE LAS EMPANADAS PARA EL EQUIPO

Responder
jaja 05/03/2007

C.C.E.-T.N.A.<BR/>CHAUUU<BR/>NOS VEMOS<BR/>SE ACABO LA MENTIRA..<BR/>FUIIIRA C.C.E.

Responder
zurdo_aurinegro 05/03/2007

Y Central???? Que te pareció la ferrari de Demti???? y eso que te hicimos precio porque este finde lo agarramos a media máquina.<BR/>Bueno chiquito, nos vemos en la 2008/9 (si es que ascendes...)

Responder
Liberteño 05/03/2007

Simplemente gracias a todos los jugadores por su entrega, espero que sigan asi. Merecemos una..<BR/>Aguante el negro!!!!!!!!

Responder
cipiki 05/03/2007

Para el que tituló “Nunca”:<BR/>Aunque no decís nada tenés un olor a BH resentido que ya no puede ni hablar porque los ¿dirigentes? le choriaron hasta el habla, la alegría, el equipo y la guita, fijate que tenés que seguir hablando del equipo del la MEJOR CIUDAD del Departamento Castellanos

Responder
Todo llega.... 05/03/2007

Viste Central??? La vida es una rueda...hoy arriba mañana abajo...Ni cuando ganabas eras buen ganador..molestaste a todos con tus insultos y agresiones...y ahorta que te toca perder...tampoco sos buen perdedor....

Responder
cañonero 05/03/2007

JAJAJA q lindo partido sobre todo el abucheo constante a leo.<BR/>Le hiso perder le partido a boca xq escuchaba los canticos de la hinchada cañonera y respondioa queriendo hacer jugadas individuales que no le salian <BR/>Retirandose quedando 30 seg mirando a los cañoneros y mostrandoles 2 dedos arriba....que significa eso no lo se?<BR/>lo q se es que es un lloron y como lo dijeron los amigos milrayitas CEBADOR OLIMPICO<BR/><BR/>che leo boton<BR/>che leo boton<BR/>devolve la medalla<BR/>la p...madre q te p...<BR/><BR/>Leo no podes tener esas actitudes de lloron

Responder
Sunchales es del negro 05/03/2007

Grande Negro!!!!! Sunchales esta con vos... Gracias por ser la alegria de la ciudad...

Responder
PIPO PESCADOR 05/03/2007

LEAN LO QUE PUSO EL DIARIO DEPORTIVO.<BR/>Y en el último, el local siguió afilado con las bombas (13-25 en el partido) mientras que Boca estaba anárquico porque Legaria se preocupó más por anotar que por armar y Leo desapareció.<BR/><BR/>A LO ULTIMO LEO DESAPARECIO, JAJAJAJA....SI FALTANDO 30 SEGUNDOS!! JAJAJAJ<BR/>ESTE MUCHACHO RISA ME DA....

Responder
Aurinegro PM!! 05/03/2007

A COMER EL POLVO!!!! Central amargoooo, segui participando!! mmmmm...... hay olor a TNA mmmm..... cerca che, el unico que te puede salvar es obras, si no al TNA de donde nunca tendrias que haber salido jajajaja<BR/>Saludos desde Madryn (No te reis mas de nosotros????)<BR/><BR/>AGUANTE MADRYN CARAJOOOO!!!!!!

Responder
Dep. MADRYN 05/03/2007

vamos madryn carajo!!! ayer con un solo americano y sin andy rodriguez para el ultimo cuarto les ganamos a los pechos frios de central!!!!<BR/>No se rien mas de nuestros Formula 1???? jajaj no somos un F1 pero no vamos a descender como uds!!!<BR/>Chau amargooooo!! Con el mismo equipo pueden llegar a pelear el TNA, ojo!!

Responder
por lo menos libertad 05/03/2007

felicitaciones libertad. al menos ustedes comprenderan lo que le paso a peñarol en boca con el cebador olimpico leo con la diferencia que en boca se metio por detras de las tribunas que dan a los vestuarios y le pego a un chico que fue al hospital y al ir hacer la denuncia la m,isma policia salio de testigo del pibe ..pero el señor minervini no hiso nada ni siquiera una sancion este tipo habria que suspenderlo de por vida insita a la violencia y es violento

Responder
memoria 05/03/2007

Alguno se acuerda cuando jugando la copa argentina para BH Leo le pegó a Marcos en el medio de la cancha y que también se peleó con Ramzee (su compañero) en la cancha.<BR/>Timbre para los seleccionadores y para la ADC. Muy acertado un comentario de más arriba que con estos tipos el basquet termina violento como el fútbol.

Responder
aguspm 05/03/2007

EL FIN DE SEMANA NO FUE UNA DEMOSTRACIÓN DE BASQUET EXACTAMENTE, PERO SE GANO SIN GRANES SOBRESALTOS, Y SEGUIMOS SUMANDO.<BR/>FUERZA PARA EL FIN DE SEMANA, NO VA A ESTAR FÁCIL, PERO, EN LA ULTIMA SALIDA TAMPOCO LO FUE, Y NOS TRAJIMOS UNO, ESPEREMOS UN BUEN FIN DE SEMANA, FUERZA MUCHACHOS QUE ENTRAMOS EN LOS OCHO.<BR/>VAMOS MADRYN.<BR/>Y A PREPARARSE PARA EL MIÉRCOLES QUE VIENE, SE SABE QUE LEO SI NO SE SIENTE ENTRE ALGODONES SE VA DE LA CANCHA, HABRA QUE HACERLO SENTIR BIEN, JAJAJAJA

Responder
Gonza 05/03/2007

yo me pregunto, que será de la vida de Dannygun o como sea el sobrenombre que se puso el pelado, se le habrá curado la mano ? ojala que si, asi se la rompe de nuevo cuando descendamos en nuestro propio estadio. ah, le aviso que aunque se la vuelva a romper a nosotros no nos conmueve, sigue siendo el principal responsable de todo, de la peor campaña del equipo en su pequeña historia en Liga A o de su descenso. INUTIL !!! (como te gusta decirles a la gente que trabaja para vos).

Responder
pato 05/03/2007

PARA POBRE CENTRAL<BR/>A VOS TE DIGO , AMARGO DE RACING., PARA DECIR ALGO DE CENTRAL , PRIMERO ASCENDE VOS A LA “ MEJOR LIGA DEL BASQUET NACIONAL” SI? A NOSOTROS, AMARGO, ¿QUIEN NOS QUITA LO BAILADO ? EH ? 4 AÑOS EN LA “ LIGA A” QUERIDO, SEGUI PARTICIPANDO QUE ALGUN DIA SI TENES SUERTE JUGARAS ALGUN PARTIDITO CON LOS GRANDES, Y NO TE ACOMODES TANTO PORQUE CENTRAL NO VA A DESCENDER, COMO UDS. TAMPOCO VAN A ASCENDER AL TNA JAJAJAJAJAJ ILUSIONATE BOBO JAJAJAJAJA

Responder
BRUNO GYE(br1hra@hotmail 05/03/2007

nose ke paso con leo pero otra ves haciendo kilombo !!!!<BR/>una vez aca en comodoro el jugando para obras el (leonardo , ya no se si ponerlo con Mayuscula o minuscula por ke las pavadas ke hace es de un mediocre)

Responder
Madryn!! 05/03/2007

que grande depo!!! otro fin de semana de local de 4 pts, llevamos 8 partidos seguidos ganados de local!!! muy buena racha, ahora a tratar de ganar alguno de visita para seguir subien en la tabla!!<BR/>Y central??? palladino, antonio garcia, etc y si probas con manu y oberto??? amargooooooooo!!!<BR/><BR/>AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!! AL TNA!!

Responder
ramiro 05/03/2007

POBRE CENTRAL, NOS VAMOS AL TACHO, ES COMO MORIR CON LOS OJOS ABIERTOS, TODOS SABEMOS QUE EL PROBLEMA ES ELTECNICO Y NO PASA NADA. QUE HACEN NUESTROS DIRIGENTES, SON DE TERROR... QUE VERGUENZA, Y ESPERO QUE EL IMPRESENTABLE NO CONCURRA MAS A LOS PARTIDOS<BR/>NI AL CLUB PORQUE DEMASIADO DAÑO LE HAN HECHO. PENSAR TODO LO QUE NOS COSTO LLEGAR Y LO TIRAMOS POR LA BORDA.

Responder
jeringa 05/03/2007

liberteño sos la verguenza de la liga y venis a hablar de leo qe es el mejor jugadoe del pais a quien qeres llevar a la seleccion a pelusi? jajajajaj no me hagas reir sigan jugando la liga haber si alguna vez la ganan amargo leo es el mejor y si habla con los arbitros es probleme de los arbitros cunata veces te vacuno leo liberteño pecho.... aguante leo carajo.....

Responder
charles parana 05/03/2007

Por favoe desearia pedirles a todos que cuando se refieran al jugador Leonardo,l o nombren asi LEONARDO.<BR/>Para nosotros el unico Leo que juega basquet en la liga nacional,es el Leo Ruiz Moreno,y que le decimos Leo por su nombre Leopoldo,unico ,de acuerdo a lo que sabemos,entre los jugadores de liga.Aqui por estos pagos lo queremos mucho,y siempre lo esperamos,para que despliegue su magia entre nosotros,por eso nos duele mucho ver su nombre al lado de tantos calificativos que son una verguenza,para cualquier persona.<BR/>Ahora bien hablando de LEONADRO, creo que hay que ayudarlo antes que sea demasiado tarde,una forma seria sancionarlo,esos gestos y actitudes traen violencia,asi se comienza y despues ocurre como en el futbol,no saben como pararla.Por eso le pido a todos aquellos que lo rodean y lo quieren,que lo ayuden,esta persona esta perturbada,y es un joven basquetbolista argentino,que no debemos dejar caer como persona.<BR/>En miopinion

Responder
Para Charles 05/03/2007

Che, ese leo que vos nombras es jugador de basquet?<BR/>donde jugo y que gano?<BR/>Perdon por mi ignorancia. Juanca

Responder
para cipiki 05/03/2007

jaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaa, jajajajajaa la mejor ciudad del depto. Castellanos, jaaa, jaaa no puedo parar de reirme, jjjooooo, jo, joooo, jo.... contate otro, ja, ja....la mejor, ja, ja....ciudad del dpto Castellaja, ja, jaaaaaa no, esto superó todo..... jaaaaaa, jaaaa <BR/>si ni siquiera llegan a pueblo, a tres cuadras del la plaza hay calles de tierra.....ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa, jo, jo, jooo<BR/>que buen chsite por favor.... ja, ja....jaaaaaaaaaaa

Responder
Pirulo 05/03/2007

CCE NO TIENE TECNICO

Responder
LIBERTAD SUBCAMPEON 05/03/2007

Todo lindo libertad, de local le ganaste a los 3 quenombraste pero... NO TE OLVIDES Q LA VENTAJA DEPORTIVA LA VAMOS A TENER NOSOTROS.<BR/><BR/>Y NO TENES CHANCES DE GANARNOS DE LOCAL, POR ENDE.... NO TE CRUCES CON PEÑA PORQUE SINO...CHAU CAMPEONATO.<BR/><BR/>EN LOS PLAY OFF SE VA A VER EL PEÑA QUE JUGO CONTRA QUILMES, Y JUGANDO ASI... SOMOS INVENSIBLES!!!<BR/><BR/>CONFORMATE CON ELSUBCAMPEONATO, QUE PAPA ES EL CAMPEON<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
gustavo 05/03/2007

CHE MEMORIA,SI LEO LE PEGO A MARCOS, ES POR QUE ESTE PENDEJO ES UNO DE LOS JUGADORES MAS MALA LECHE DE LA LIGA,EL LO BUSCO CON CARGADAS Y JUGADAS BRUSCAS Y LEO SE CALENTO,TIENE QUE TENER TECNICOS CON PERSONALIDAD,LAMAS,MAGÑANO,QUE LE PAREN EL CARRO Y LO HAGAN JUGAR,SI HASTA JULIO CASI LE PEGA EN UN PARTIDO CON ARGENTINO,ES CIERTO LA PELEA CON STANTON Y UBO OTRAS QUE NO SALIERON A LA LUZ.<BR/><BR/>LIBERTAD SEGURO JUEGA LA FINAL CON PEÑAROL<BR/><BR/>ADIVINEN EL RESULTADO?<BR/><BR/>CAMPEON PEÑAROL.....<BR/><BR/>LIBERTAD SEGUNDO......

Responder
EZE DE CAMPANA 05/03/2007

Central es de Primera y de Priomera no se va!!!<BR/>Racing, callate un poco q seguís jugando en la TERCERA CATEGORÍA. Y vos CONARPESA callate también. NUNCA ASCENDISTE, y además sabés y te acordás porque CCE está en la Liga? Por que te ganó el ascenso a vos y robandote el 1º juego en la Patagonia. Chau compra plaza<BR/>CAMPANA ES DEL ROJO Y NEGRO!!!

Responder
negro 05/03/2007

Tenia esperanza que se recuperara Morton, yq que mientras estuvo bien fue de lo mejor de ciclista, sabe jugar en equipo, cosas que los demas no, aportaba puntos y rebotes, y aparte tipazo.<BR/>Ahora pregunto, tan mal no estaba fisicamente, hoy lo vi correr y esta mejor que todo el plantel. O se dijo eso para pode justificar la llegada de Fred?

Responder
Para LIBERTAD SUBCAMPEON 05/03/2007

Che, Peña, soy hincha de Libertad, reconozco que tienen el mejor euipo de la Liga, y los felicito por eso. Igual no se la crean tanto, sean un poco mas humildes, ya que hace cuanto que no gozan de llegar a una final (ganada o perdida) es claro que tiene mas hichas, q son mas grande en ese sentido. Pero nosotros tenemos muchos huevos, y si llegamos a una final con uds. y salimos 2º otra vez, no me va a importar una mierdaa. Porq lo banco a muerte a mi equipo, porq vive dandome satisfacciones, porq es grande, y porq tenemos todo el tiempo del mundo, porq nosotros de la A no nos vamos nunca mas.<BR/>Felicidades a todos. Y por las dudas no abran la boca. Falta todavia. <BR/>Saludos a todos.

Responder
Peñarolll 05/03/2007

Por fin hay mas equipos en la liga que se dan cuenta lo de impresentable q es este señor.. haciendo cargadas a la tribunaa.. pegandole a la gente.. creyendose dios y salir impuneeeee porq? quien es el sr guttierrez? por dios ADC dejen de avalar a estos muchachos.. empiecen a sancionar a los jugadores mala leche e insitadores de violencia entre los cuales se encuentra.. encabezando la lista este SR junto q su compañero de equipo... dense cuenta q son impresentables.. tribuneros.. al igual q el paraguayo martinez y roman gonzales.. son los q mas calientan al publico.. es algo q se deberia tener en cuenta asi como se suspenden las canchas si hay problemas con la hinchada.. deberian suspender a estos personajes si hacen lo mismo.<BR/>en este momento me uno a los hinchas de Libertad.. y a todos los demas hinchas q vivieron cosas pareceidas<BR/>BASTA DE ESTOS TIPOS...<BR/><BR/>PEÑA TE AMO!

Responder
roberto 05/03/2007

para libertad, tenes razon la final puede ser entre ambos, mis respetos y que gane el mejor. OTRO TEMA estube en la bonbonera en BOCA-PEÑAROL ,tengo 46 años, y LEONARDO ME SACO a mi Y A TODA la hinchada, le pego a un pibe, amago con tirarle una silla a la platea no se banco lo de CEVADOR OLIMPICO,<BR/> EL PRO-BOCA y no se la banca, cuando no estes mas en boca volveras a ser suplente

Responder
naty y lauri 06/03/2007

MARCOS TE QUEREMOS, marcos tiene aguante:.. LEONARDO pecho frio

Responder
Para Eze de Campana 06/03/2007

Como dice el dicho...“no escupas para arriba....”<BR/>Me llamas compra plaza? Si eso es lo que vas a tener que hacer para volver a jugar la A!!! Vos tampoco te olvides que ascendiste con Diego García....o sea, eran “Central Garciarriano”........vas a tener que parir a otro como ese para ascender.<BR/>Chau mami.

Responder
MANUK 06/03/2007

Bueno paso por acá adejar mis saludos a los muchachos de cental; suerte en la elección del carnaval; es muy probable que ganen asi que festejen, porque en unas fechas se acaba la mentira de liga; uds. son un equipo chico que debe mucha plata y eso siempre termina igual: BANCARROTA, jajajajajajajaja.<BR/>P/D se dieron cuanta lo generosa que es la liga? no solo pudo jugar cental un par de años, sino que además este año le ha dado millones de oportunidades de salvarse; las cuales central, como todo equipo chico; DESPERDICIO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS