• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Metió tercera y pide pista

“¿Cómo se le gana a Quimsa? Primero hay que largar concentrados desde el minuto inicial, porque ellos acostumbran a marcar diferencias en los arranques; no debemos permitir que nos corran la cancha y además tenemos que controlar a Mázzaro (el goleador de los santiagueños); después buscar desgastarlos con nuestro juego interior”. La receta en la cabeza de Silvio Santander estaba muy clara. Y mientras Regatas cumplió con las premisas planteadas por su entrenador, dominó el partido ante la “fusión” (ganó el primer tiempo 39-25 y sacó máximas de 18 puntos).

Después, por méritos del local y falencias propias, el triunfo peligró. Pero el equipo del parque Mitre mostró madurez y no supo campear el temporal para conseguir su tercera victoria consecutiva (79-75) y ahora pide pista en la Liga Nacional de Basquetbol. De hecho, ya quedó entre los primeros ocho y tiene ventaja deportiva sobre Quimsa y Gimnasia, dos que quieren seguir en el mismo pelotón.

Inmejorable fue el comienzo del partido para Regatas. Porque dominó en el poste bajo con el tándem López-González, uno anotando y el otro asegurando los rebotes; además, Salles mantuvo aislado a Mázzaro. Entonces en ataque pudo mover con paciencia el balón hasta encontrar triples bien concebidos de Martin y el propio Salles para alejarse 14-6 promediando el primer cuarto.

Quimsa reaccionó tras el tiempo muerto pedido por su DT Richotti. Un triple de Patton abrió el camino a una racha de 7-1 que dejó a tiro al local (13-15). Pero Regatas no perdió la calma y con defensa combinada (Salles y García persiguiendo a los tiradores y el resto formando un triángulo para cubrir los espacios) retomó el control del juego.

En el segundo período Regatas hizo estragos en la zona interna con sus hombres grandes: Dionisio Gómez (8), Román (4) y López (2) sumaron en el segmento; y sino aparecía García (seis) para desequilibrar con su velocidad. Claro que esto se producía porque el visitante no le permitía goles fáciles a Quimsa, que sufría horrores por la indescifrable defensa rival. Tanto era el dominio regatense (también en los rebotes: 22-13) que el colmado Estadio Ciudad estaba mudo porque los de Santander extendían su ventaja a 18 (37-19). El dueño de casa pudo menguar a medias el poderío interior de Regatas con marca zonal. Aunque la diferencia yendo al entretiempo era más que apreciable a favor del conjunto de Santander: 14 puntos (39-25).

Nada hacía presumir que, después de recuperar la máxima ventaja de 18 (43-25) gracias a un par de apariciones de Román González, Quimsa iba a experimentar una remontada tan furiosa. Con Mázzaro como bandera (11 tantos y tres triples en el tercer cuarto), más los laderos foráneos Patton y Maxey, la “fusión” metió un increíble parcial de 25-5 y pasó al frente 50-48.

Entonces sí los más de 3500 santiagueños presentes hicieron un hervidero y tonaron ensordecedor su aliento. En Regatas, por contrapartida, se sucedían las pérdidas de balón producto de la apremiante defensa de Quimsa. De todas maneras, un doble agónico y lejano de García mantuvo a los del parque Mitre en ganador (53-52) entrando a los últimos diez minutos. Claro que el factor psicológico favorecía a Quimsa. Y aprovechando esos renovados bríos de confianza, surgió la mano caliente de Patton (dos triples y un doble) para darle más ánimos al local y su gente, que ya se animaba a presagiar la sexta victoria en fila en casa.

Pero estos no tenían previsto que Regatas le ponga el pecho al escenario adverso. Con mucha personalidad colectiva, los goles de García y Román más los triples de Acosta y Salles, el equipo del parque Mitre llegó a los instantes culminantes “palo y palo” con Quimsa.

El dramatismo crecía a medida que se consumía el partido, cuando García clavó un triple desde nueve metros, ahorcado por el reloj de posesión y dejó a Regatas al borde de otro éxito (75-70 restando 41 segundos). Mázzaro achicó con un doble y en la siguiente Acosta tuvo la posibilidad de sellar el triunfo, pero falló dos tiros libres. Por suerte el rebote ofensivo quedó en manos de Martin, quien no perdonó desde la línea (77-72 a 13”). El público local entendió que no había más remedio, los dos puntos ya tenían dueño, por eso aplaudió de pie el esfuerzo de ambos equipos por el espectáculo que brindaron en el rectángulo de juego. Los dos simples más de López y el triple de Cajal quedaron para la anécdota nomás.

Ahora Regatas tiene dos compromisos más afuera, pero con el “doblete” conseguido en esta gira (el viernes había derrotado 77-70 a Atenas) tiene un respaldo anímico importante para batir a Boca y Ciclista también el próximo fin de semana.

Síntesis
Quimsa (75):
Víctor Hugo Cajal 3, Julio Mázzaro 21, Erron Maxey 12, Sebastián Cabello 6, Alejandro Reinick 13 (FI); Cedric Patton 18, Fernando Small 0, Lucas Saúl 2 y Cristian Amicucci 0. DT: Marcelo Richotti.

Regatas Corrientes (79): Hernando Salles 8, Diego García 25, Eric Martin 7, Dionisio Gómez 9, Román González 12 (FI); Sebastián Acosta 6, Roberto López 12, Pablo Jaworski 0 y Bruno Ingratta 0. DT: Silvio Santander.

Parciales: 13-17, 25-39 (12-22), 52-53 (27-14) y 75-79 (23-26).
Árbitros: Roberto Smith y Gustavo Chávez.
Cancha: Estadio Ciudad (3.500 personas).

Foto: Gentileza Diario El Liberal
Autor: Carlos Zeniquel (h) – Diario “época”

Gimnasia derrotó sin sobresaltos al colista

Tal como se esperaba aparecieron las diferencias en la cancha. El actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, derrotó anoche por 86-75 al colista Belgrano de San Nicolás en un partido correspondiente a la 24ª fecha de la segunda fase.

Ya al término del primer tiempo en el Socios Fundadores, el dueño de casa se imponía por 49-31. El goleador de la noche fue Jervaughn Scales con 22 puntos en el quinteto mens sana.

Gimnasia venía de afrontar entre el lunes y miércoles últimos la fase inicial de la Liga Sudamericana de Clubes en Lima. Allí se quedó con la clasificación para los cuartos de final al terminar primero en el grupo ‘A’. Anoche, al cierre de esta edición se definía su próximo rival entre Ben Hur de Rafaela y Río Claro de Brasil.

Por lo pronto, el quinteto de Fernando Duró volverá a presentarse mañana, nuevamente en el Socios Fundadores. Será para jugar un partido postergado por su viaje a Perú. Desde las 21:30 recibirá a Central Entrerriano por la 23ª fecha de la Liga Nacional, buscando otro triunfo que alimente su ilusión de llegar con ventaja deportiva a los playoffs de la tercera fase de la Liga Nacional.

Síntesis
Gimnasia (86):
Gabriel Cocha 14, Pablo Moldú 14, Charles Jones 6, Jervaughn Scales 22, Ruperto Herrera 12 (FI); Justin Howard 6, Nicolás De Los Santos 3, Eloy Martín 3 y Santiago Haag 6. DT: Fernando Duró.

Belgrano (75): Nicolás Ferreyra 5, Carlos Colla 2, Fernando Funes 15, Albert Burditt 2, Jason Keep 14 (FI); Maximiliano Riolfo 13, Federico Marín 15, Germán Boero 8 y Gregorio Eseverri 1. DT: Mario Guzmán.

Parciales: 29-16, 49-31, 64-49
Árbitros: Fernando Sampietro y Raúl Imosi.
Estadio: Socios Fundadores - Comodoro.
Fuente: Diario el Patagónico

COMENTARIOS (55)

Fantasma Z 05/03/2007

VAMOS PARQUE! y entonces? los que boqueaban? donde quedaron? YO A SILVIO LO BANCO A MUERTE!<BR/>El viernes, nos mudamos a La Boca.<BR/>VAMOS REGATAS! PODEMOS DAR MUCHO MAS

Responder
juga desde tu celular 05/03/2007

JUGA YA DESDE TU CELULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>LA PROXIMA FECHA PUEDE HABER GANADORES!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Si pensas que Belgrano desciende (matematicamente) faltando:<BR/>6 fechas: marca * amargo 6<BR/>5 fechas: marca * amargo 5<BR/>4 fechas: marca * amargo 4<BR/>3 fechas: marca * amargo 3<BR/>2 fechas: marca * amargo 2<BR/>1 fechas: marca * amargo 1<BR/>en la ultima fecha: marca *amargo caco milagro 0<BR/>Si pensas que no desciende, estas fuera del concurso; ademas tenemos una mala noticia para vos “Los reyes magos son tus papis”<BR/><BR/>Bases de condiciones en www.estorecienempieza.com.ar

Responder
el gilllllll 05/03/2007

y ahora porq no hablan los grandes comentaristas que tenemos aca en corrientes, eeeeeee los estoy esperando, no era que santander era un fracaso igualque el pini salles, ahy tienen manga de gileeeeeeeeessssssss, porq no se guardan todo lo que tienen que decir, dejen de chamuyar al dope, y dediquen se a mirar nada mas. para todos los panchos que me bardearon aca, van estos dos triunfos de la mano de los dos tipos que le ponen huevos a este equipo Silvio y el pini.<BR/><BR/>aguante el parque................y a los panchos me los como asi nomas.<BR/>jajajjajajjajajjajajajjajajjajjaja. espero los comentarios, jajjajajjajajjajjajja

Responder
momumento al CACO 05/03/2007

jaajaj 2 puntos del caco jajajaja hacele un momunmento Belgrano jajajajaja te esta enterrando en la B ajajajaja<BR/>tus idolos siempre aparecen cuando mas los necesitas jajajajaja<BR/>chau rojo, DESAPARECES AJAJAAJAJA<BR/>y ahora que vas a decir estamos cuarto eh, no vaya a ser cosa que ascendamos porque te vas a querer matar rojo ajjajajajaaj

Responder
LA GATA 05/03/2007

CHau Belgrano, chauuuuuuu... te vas dando pensa,lástima,asco....<BR/>y el caco?????... qué pachó con el cacooo???... qué pacho con el guerrero????... qué pachó con el ídolo?????...qué pachó con el monumento????.... qué pachó con los huevos??????...SOS HORRIBLEEEEEEEEEEE “B” ELGR-ANOOOO... HO-RRI-BLE ... JUAJUAJUA chau,lastimoso club.....chau para siempre...volvés a tu origen..... con pena y sin gloria,porque siempre fuiste una mentira...no te salvan ni tus amigos de penadoy ni los amargos de SOMISA, amiguitos tuyos ... o ya no lo son???... Qué triste que sos....sos del rojo???... ROJO DE VERGUENZA .... últimos y solos....paseando tu tristeza por las canchas del país.....juajuauajauauaua ... no pu...e...do...pa...rar....de...re...ir....me...... chau, Y YA LO VE, Y YA LO VE, EL QUE NO SALTA SE FUE A LA “B” JUAJUAJAUAJAUAUA

Responder
Pepu 05/03/2007

NOS FUIMOS. Y DE LA PEOR MANERA. EL TIPO QUIEN YO ADMIRABA SE BORRÓ EN LOS DOS PARTIDOS (COLLA) Y LOS EXTRANJEROS BIEN GRACIAS. Y SI ESPERAMOS QUE RIOLFO Y ESEVERRI NOS SALVEN ESTAMOS EN EL HORNO.<BR/>Y VISTO QUE YA DESCENDIMOS, CORTEN A LOS EXTRANJEROS, GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS COLLA, JUGUEMOS CON EL NICO, CON DOMÍNGUEZ Y CON EL GOYO.<BR/>PÁRRAFO APARTE PARA FUNES Y MARÍN: JUEGAN CUANDO QUIEREN, SON PECHOS FRÍOS.<BR/>RIOLFO: CON TUS LIMITACIONES SOS MEJOR QUE ELLOS DOS.<BR/>CHAU

Responder
corneta del parque 05/03/2007

un lujo!!!!!! y vamos por mas!!!!!! que bueno lo de regatas que anoche corto una seguidilla de victorias para el conjunto santiagueño... bien jugadores, quedo demostrado que on mas concentracion se puede traer victorias para corrientes... y vamos por mas!!!!!!!<BR/>aguante regatas carajo...

Responder
Comodoro Verde 05/03/2007

Muy bien gimnasia muy bien ahora hay que ganar el martes y nos ponemos cerca de los cuatro primeros muy bien hay que seguir asi en la liga y en la sudamericana

Responder
marcelo_quimsa 05/03/2007

Impresentable lo de quimsa en el primer tiempo,no se puede jugar tan mal en ofensiva,por suerte se defendio bien pq sino al termino del primer tiempo tendriamos q haber ido perdiendo por 50 mas o menos.Al comentarista del diario de corrientes le digo q la gente es la q achico la diferencia,pq salvo diego garcia q es un jugadorazo y el es el q gano el partido los demas estaban palidos del miedo q tenian no sabian para donde ir.A pesar de q perdimos la verdad fue un partidazo por lo emotivo.Aguante Quimsa q con huevos podemos robar un partido de visitante y por favor cortemos uno de los negros,hay q traer un tipo alto para ayudar al colo abajo,estamos dando muchas ventajas ahi.

Responder
Pque.Mitre 05/03/2007

por fin cazo una mosca mi perro!!! 2 seguido de visitante? naa increible!!! Bien Regatas vieron q se puede?vamos sigamos asi entonces la re... madre que lo p....

Responder
Fusion 05/03/2007

Leyendo el comentario correntino, parece que Roman hubiera metido como 100 puntos cuando la verdad es que gracias a la zona pesco varios rebotes y recien metio sus primeros 4 puntos en el segundo cuarto (cuando empezo la pobre rotación de Quimsa), tal es asi que nunca fue a la linea de libres. Correntinos el que jugo un partidazo, aparte de Garcia y Salles fue Lopez, que marco a Cabello, a Maxey y lo ayudaba a Gonzalez con el Colo. Este cronista siempre ve otro partido o tiene jugadores para darle manija.

Responder
apu 05/03/2007

Vamos parque todavia!! ojala podamos ir a la bombonerita y traer uno mas como visitante por lo menos. Gracias muchachos por reaccionar, Martin...un grande (y a vos no te gustaba mariano) jajaja. Un abrazo para la gente del parque, tiremos todos para el mismo lado che!! somos todos de Regatas.

Responder
LA RIBERA 05/03/2007

Y Belgrano que mas vas a decir juaaaaaaaaaaaa<BR/><BR/>1 Peñarol 53.5 24<BR/>2 Quilmes 51.5 24<BR/>3 Libertad 48.5 23<BR/>4 Boca 48.5 23<BR/>5 Sionista 47.5 24<BR/>6 Regatas 47.0 24<BR/>7 Estudiantes 47.0 24<BR/>8 Quimsa 47.0 24<BR/>9 Madryn 46.5 24<BR/>10 Ben Hur 46.0 23<BR/>11 Gimnasia 46.0 23<BR/>12 Atenas 45.0 24<BR/>13 Obras 42.5 24<BR/>14 Ciclista 40.5 23<BR/>15 Central 39.5 23<BR/>16 Belgrano 37.5 24

Responder
la creyente 05/03/2007

vamos Regatas con fe y esfuerzo llegamos a la final<BR/>AGUANTE EL PARQUE

Responder
NEGRO 05/03/2007

En el comentario del partido Quimsa - Regatas creo que hay un gran ausente: “LOS ARBITROS”. Vamos por parte. El primer tiempo que planteo Regatas fue perfecto, pese a lo cual, hubo fallos polemicos. En el tercer cuarto, cuando comenzo la levantada de la Fusion, cuando el estadio se convirtio en un hervidero, alli aparecio la desastroza actuacion de los arbitros, principalmente Roberto Smith, a quien le temblo los labios, soplando fallas increibles y tragandose el silbato a faltas evidentes, por lo que Mazaro fue victima de todo tipo de faltas, nunca sancionadas. Si de algo estoy seguro, es que estos arbitros estaban tan convencidos de su mala actuacion, que salieron disparando de la cancha como el peor de los delincuentes. ¿A que temian?. Que yo sepa en el estadio de Quimsa nunca hubo agresion a ningun arbitro.<BR/>Por favor, señores de la ADCE, principalmente Bellon, evaluen la actuacion de los arbitros no solo en los partidos de Quimsa, sino en TODOS los partidos de la liga. Por favor hagan todos los esfuerzos necesarios para preservar este hermoso deporte, que es el unico que convoca a familias completas. No esperemos llegar a la realidad del futbol para comenzar a buscar soluciones.

Responder
Pablo CRSN 05/03/2007

Colla 2 puntos!!!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ<BR/>EL IDOLO SE BORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SE VIENE EL MONUMENTO??????<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!

Responder
patetico la campaña de belgrano 05/03/2007

yo te pido por favor gana un partido!!! juajuajua COLLA jugo esta temporada??? jajaja te mando al descenso tu QUERIDO COLLA!!! Te queres matar, LO PEOR ES QUE VAS A DESAPARECER PORQUE NO FUNCIONAS COMO CLUB, no tenes SOCIOS!!! Estas en la ruina, decime donde tenes un metro de pasto en todo tu club??? <BR/>NADA MAS. AGUANTE CRSN QUE LA VAMOS A PELIAR HASTA EL FINAL COMO SIEMPRE, NO COMO OTROS QUE DESCIENDEN FALTANDO TANTO...

Responder
LA CANCION DE MODA 05/03/2007

“Belgrano, belgrano, belgrano,<BR/>Belgrano te queda poca vida<BR/>como en ese gallinero<BR/>queda poco por hacer<BR/>Belgrano vas a desaparecer”

Responder
Quimsa 05/03/2007

Para Marcelo de Quimsa: Totalmente de acuerdo con tu comentario, necesitamos un extranjero interno para jugar con el Colo que termina fundido.

Responder
lolo del parque 05/03/2007

IMPRESIONANTE REGATAS, BIEN POR DIEGO POR LOS PUNTOS, PERO NO PUEDO DEJAR DE RSALTAR A DOS LEONES COMO LOPEZ Y SALLES, IMPRESIONANTE LO DE USTEDES, Y AL GRAN SILVIO SOLO GRACIAS POR VOLVER!!!!!!!!!!!!!! LO UNICO AHORA QUIERO MAS

Responder
Alejo del parque 05/03/2007

Grande parque. Me hubiera gustado que esta remontada de visitante hubiese sucedido varios partidos antes, pero era prácticamente imposible que Santander haya hecho magia con un equipo sin si quiera haber entrenado una semana. <BR/>Me gusta eso de poner énfasis en la defensa, y como dice la conocida frase: “un buen ataque comienza con una buena defensa”. Me gustaría eso sí, que el equipo no dependa tanto de García en ataque. Todos los partidos los está jugando practicamente enteros. No sé con que energía va a llegar para los play offs, porque además por lo que ví también está defendiendo bastante duro.<BR/>Quiero decir que sería bueno que este viernes, que los correntinos que anden por bs as vayan a alentar a Regatas que creo que va a ayudar anímicamente a los jugadores. Y bueno...ojalá que salgan como contra Quimsa de concentrado a jugarlo. Defendiendo de esa manera uno juega más tranquilo en el ataque, no con menos intendidad, pero si más tranquilos sabiendo que al rival les cuesta convertirnos.<BR/>Y bueno un saludo para toda la hinchada del parque y ojaá nos traigamos alguno de estos 2 partiditos qie nos quedan afuera. Mejor los 2, no?. Eso sí, creo que van a ser muy duros, talvez más que estos 2 últimos, ya que a Boca todavía no le pudimos ganar de visitante y Ciclista se hace bastante fuerte de Local, donde sabe que ya no puede perder más partidos porque está comprometido con el descenso.

Responder
Fantasma y Millonario 05/03/2007

Vamos Parque carajo ganamos otra vez, es cuestion de actitud y d saber que se puede y en cualquier cancha y mas si va la barra. Ojala vayamos al bostodromo el viernes, si no a seguirlo por la radio.

Responder
El Melli del Parque 05/03/2007

AGUANTE EL PARQUE CARAJO¡¡¡ Si miran en los comentarios de fechas anteriores,yo decia que el equipo en algun momento tenia que aparecer y espero que se empiece a dar ahora que es cuando verdaderamente hay que jugar bien.<BR/>Espero que sigamos asi y ojala podamos acompañar al equipo contra la Bosta.<BR/>Saludos para todos los pibes del Parque que fuimos a Cordoba.

Responder
soydelparq 05/03/2007

“ME VOY A FIJAR EN EL COLECTIVO A VER SI NO NOS CAMBIARON LOS JUGADORES”<BR/><BR/>Tan cierta es esta afirmacion del comentarista de Radio Sudamerica ayer por la noche que nos hara pensar lo mismo, son los mismos????????????<BR/>Este es el equipo q no le ganaba a nadie de visitante??? son los mismo q salieron silbados por mi el viernes pasado? <BR/>PARECE Q NO porq es otra la actitud esa la q qeria llegar silvio pero no podia gracias a dios se dio y ahora como dije el sabado a intentar traer los dos la semana q viene.<BR/>NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL Y AL CUERPO TECNICO pero todavia tenemos cosas q mejorar sobre todo los 3 cuartos q siempre son muy importantes para el equipo porq? porq o nos despertamos despues de regalar todo el primer tiempo o nos qedamos despues de ganar con facilidad el primero. SILVIO COSA MEJORAR <BR/>Para el amigo santiagueño realmente es cierto la hinchada, el publico levanto a qimsa sino estariamos hablando de paliza pero acordate en la primera fase te pegamos un baile aca sin el puma y tus jugadores se cagaron todo cuando vieron que aca se alienta todo el partido llegaron al 2 cuarto y a cambiar el pañal, son los q mas llenan el estadio SIEMPRE DESPUES DE NOSOTROS, CEBOLLITA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS PARQ Q ALIMENTAS MI ESPERANZA PERO MI AMOR POR VOS NUNCA SE VA A TERMINAR<BR/><BR/>VAMOS REGATAS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Fantasma 05/03/2007

Aguante el parque!!<BR/><BR/>www.elsextojugador.com.ar !!!!

Responder
hablen de regatas...... 05/03/2007

EL CAMPEON GANA SU PARTIDO POSTERGADO MAÑANA A CENTRAL Y NOS PONEMOS QUINTOS!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>OJO CON GIMNASIA!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS VERDE!!!!!!!!!!

Responder
la 14 donde esta ? 05/03/2007

¿Donde estan que no hay cometarios?<BR/>Se quieren matarrrr!!!!!!!!!<BR/>Pero no lo hagan, hay otra vida fuera de esa mugre de calle pellegrini, no te digo que vayan a Regatas, porque son demsiado resentidos, pero hay otros clubes en donde la pueden pasar bien y olvidar su triste pasado.<BR/>NO SE MATEN, CAMBIEN Y SI PUEDEN IR A UN PSICOLOGO MEJOR MANGA DE RESENTIDOS

Responder
De Regatas 05/03/2007

como se borraron los que hablaban de regatas!! jaja que giles son... y ahora seguro van a aparecer por el parque estos pe...

Responder
DE REGATAS CON VERGUENZA 05/03/2007

GENTE SOY FANATICO DE REGATAS PERO AUN MAS FANATICO DEL BUEN BASQUET Y NO ME QUEDA OTRA Q ADMITIR Q ESE PARTIDO SE TENIA Q QUEDAR EN SGO, ESTOY ORGULLOSO DEL PARTIDO Q JUGO REGATAS Y CREO Q ESTABA PARA GANARLO PERO LA VERDAD LOS ARBITROS NO NOS DIERON UNA MANO, NOS DIERON UN BRAZO!!! SALLES SE TENDRIA Q HABER IDO EN EL 1º CUARTO POR FALTAS, Y LOPEZ NI HABLA LO SUCIO Q JUGO CON CABELLO, IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE LO DE DIEGO. UNA PELOTA MUY CLARA Q RECUPERO PATTON Y NO LO DEJARON SEGUIR JUGANDO, SALLES CAMINANDO COMO 1METRO CONLA PELOTA Y LOS ARBITROS DEJAN SEGUIR. ESTOY CONTENTO Q HAYAMOS LEVANTADO PERO PENSEMOS Q MAÑANA PODEMOS SUFRIR NOSOTROS UNA DERROTA ASI Y TRAGARNOS TODA LA BRONCA PORQ LOS ARBITROS SON UNOS INCOMPETENTES. SUERTE REGATAS Y VAMOS POR MAS!!!

Responder
correntino 05/03/2007

porque no le proponemos a los dirigentes de regatas , hacerle un monumento a santander a raiz de haber ganado 2 partidos de visitante desde que se inicio en el basquet como dt. y luego que se retire porque nunca mas va a ganar dos partidos mas de visitantes ( a raiz de esto deben ser los fenomenos meteorologicos que hay en la region) ha me olvidaba al lado del monumento de silvio uno mas chiquito del diego garcia, que gracias a el ganamos anoche despues de haber estado al frente por 20 puntos.hasta ahora santander no gano nada , unicamente estos dos partidos de visitante con regatas, record de record para su carrera deportiva.-no esta capacitado para dirigir liga A.ya se van a dar cuenta en los pocos partidos que quedan, es mas de gonzalo garcia que tambien sabe vender espejitos al por mayor, son los dos dt.mas habiles para vender espejitos.-la tabla de posiciones no miente, siempre dice la justa.-

Responder
phill jackson santander 05/03/2007

queria referirme al comentario de correntino 05-03-07<BR/>Dice que la tabla de pocisiones no miente siempre dice la justa. Cuando Silvio agarro Regatas estaba 12 ahora si manana gana Gimnasia estamos quintos<BR/>yo soy correntino y reconosco que muchos hablan al p... pero este es un fenomeno ahh y con respecto<BR/>a que no gano nada que averigue con que tecnico<BR/>ascendio<BR/>SILVIO CON 35 ANOS EL TECNICO CON MAS FUTURO<BR/>DE LA ARGENTINA<BR/>EL PHILL JACKSON ARGENTINO

Responder
De Belgrano 05/03/2007

Que alguien me explique ! <BR/>Nos gastan porque nos vamos a la B , perfecto, es entendible, pero que nos gaste alguien que sea mejor q nosotros, vos regatas estas en la B, ese es tu problema.... esa es la bronca tuya, que nunca podes salir campeon, por mas que la remes y la remes y la remes.<BR/>yo no tengo nada en contra de regatas, es mas ojala los 2 equipos nicoleños puedan jugar en la liga, que mas pedir !!!!...... pero no , los regatenses se conforman con q belgrano descienda, para ellos eso es todo, ahi termina, estan contentos ???.,. ahora no hay ningun equipo nicoleño en la liga !<BR/>Regatas porque no pudo ascender, no se porque, pero no pudo<BR/>Belgrano, porque hizo todo mal, todo.<BR/>Ya esta, San Nicolas no existe mas en la liga, vuelven los clasicos, mejor, se extrañan, pero en el TNA, es una lastima.<BR/>Saludo a los nicoleños, y los verdaderos hinchas de regatas se que no piensan como estos idiotas q escriben aca, la gata y todos esos mediocres .<BR/>Chau<BR/>Aguante Belgrano !

Responder
negro 05/03/2007

Tenia esperanza que se recuperara Morton, yq que mientras estuvo bien fue de lo mejor de ciclista, sabe jugar en equipo, cosas que los demas no, aportaba puntos y rebotes, y aparte tipazo.<BR/>Ahora pregunto, tan mal no estaba fisicamente, hoy lo vi correr y esta mejor que todo el plantel. O se dijo eso para pode justificar la llegada de Fred?

Responder
cotinos comicos 05/03/2007

Cotinos...disculpen que no pude escribir antes ....es que estaba comparando la campaña de santander con la de phil jackson....y no podìa parar de re´rme...CUANTAS PAVADAS POR CUATRO PARTIDOS GANADOS,,,,......UH,PERDON NI SIQUIERA CUATROOOOO...surubìes,dejense de jorobar,no es para tanto,que decimos,què undècimos,tendrìan que ser punteros,AUNQUE EN UNA TABLA ESTAN PRIMEROS...EN LA DE EQUIPOS USADOS POR LOS POLITICOS DE TURNOOOO....Y VAN A SEGUIR SIENDO USADOS,PORQUE LO VAN A REELEJIRRRR...QUE DESSASTRE.......espero que para presidente no voten al Carlo.....son capaces...<BR/>Santander es Jackson...y me parece que Romàs es Gasol...que comentarioooooo...tanto jugò????? Bueno ...felicitaciones por el veranito....y era hora que le pongan unos pesitos a los del pito....felicitaciones

Responder
18 de marzo 05/03/2007

18 de marzo dia nacional del amargo.

Responder
xx 05/03/2007

A ver Correntinos... uds q saben tanto de basket... dejen de idolatrar a Diego Garcia, nadie discute que es un jugadoraso, pero piensen un poquito... que jugador no hace 20 pts cuando tira para hacer 50? y ni hablar de la cant. de minutos en cancha... cdo lo sacan se enoja, en Cordoba se enojo porque la pelota no pasaba por sus manos como tanto a el le gusta... sres... el basket es un DEPORTE EN EQUIPO!!! saben que es eso??? Y al degenerado de Roman Gonzalez!!! por favor querido! deja de robar! $40.000 te pagan por arrastrar las patas!!! porque ya ni corres! degenerado total! mucha joda mucha joda pero te olvidaste del basket! tantos torneitos que has jugado... jugador de seleccion! jajajaja no me hagas reir!!! Santander... a ver si moves un poco mas el banco querido! Les das 2 min a los suplentes y si juegan bien o mal los sentas y listo! van a llegar muertos a los play off! Cuando no cumplen no cumplen... pero si no, no seas tan forroooooo. Exitos al equipo! ojala se le den otros triunfos como visitante...

Responder
Mateo 05/03/2007

COINCIDO CON DE BELGRANO:Che muchachos tdo muy lindo, las gastadas y toda la joda, pero antes que nada piensen que año que viene no hay mas LNB en san nicolas, OK???, no vienen mas Atenas, Boca, Peñarol, etc, o viene mas los equipos de primera, vamos a morir en el TNA, me refiero al basquet nicoleño, sin distincion de colores, es una lastima, que los guapos de internet, los que se la pasan boqueando, no hayan hecho nada en sus clubes para evitar esta situacion......SAn Nicolas sin LNB, y con 2 equipos en la mediocridad el TNA...sin pelear cosas importantes....<BR/>Sera por la mediocridad de la gente, dirigentes y de todo el basquet de la ciudad que se llego a esto???????<BR/>Sera que no nos dimos cuenta todavia que no da para tener dos equipos profesionales........no sera hora de armar un equipo unico...dejando de lado la estupides????<BR/>Espero que alguien opine parecido.....o soy de otro planeta?????<BR/>Slds.-

Responder
juan 05/03/2007

QUE GRANDE REGATAS QUE MIEO LES AGARRA A TODOS TENEMOS EL MEJOR PIVOT DE LA ARGENTINA TODOS LES TIENEN MIEDO QUE VISION DEL JUEGO LOS GRANDES EQUIPOS SE HACEN CON GRANDES JUGADORES Y REGATA LO TIENE A GONZALEZ GARCIA ACOSTA QUE TRIO

Responder
Horacio 05/03/2007

Un día fuí a hacerme un tatuaje, y adelante mío había un chico rubio con cara de malo al que le estaban haciendo uno en el brazo. No puedo olvidar la cara de ese chico: se reía con lágrimas en los ojos. Era impresionante el susto que dejaba ver en su cara totalmente pálida...<BR/><BR/>Quiero que sepan que esa era la cara que veo en los comentarios de los regatones que escriben en este sector del sitio (porque los regatones deben postear en la sección TNA)<BR/>Creen que sufrimos por bajar al lugar donde ellos moran desde hace 3 años...<BR/>Creen que disfrutan por recibirnos en el lugar donde ellos pierden semifinales (de las que te hacen ascender)...<BR/><BR/>Pero realmente noto que tienen las caras pálidas y los ojos llorosos... que prenden un cigarrillo para disimular...que no saben si reírse o dejarse llevar y llorar...<BR/><BR/>¿Qué alegría puede darte nivelar para abajo?<BR/>¿Cómo te puede alegrar que tu archirival te iguale en desgracias?<BR/><BR/>Te pido un favor re-gatitas, ocupate de lo tuyo que bastante falta te hace y no molestes mas que el año que viene si jugamos TNA te sacamos todos los jugadores que te prestamos y ahí sí que vas a tener que vértelas con San Martín de Marcos Juárez.<BR/><BR/>Un abrazo a todos los belgranenses y espero que si no se nos dan los resultados, tengamos la alegría de que salga campeón Peñarol...

Responder
vin fangio XXI 06/03/2007

che alguien me puede explicar porq si gimnasia gana regatas queda 5?? mmm no lo entiendo, matematicamente no cierra

Responder
P/Mateo 06/03/2007

No se porque decís que no va a haber equipo de San Nicolás en la LNB<BR/><BR/>claro que va a haber, uno por supuesto el Club Regatas San Nicolás (para que veas que el San Nicolás está en el nombre CRSN)

Responder
correntino 06/03/2007

para PHIL JACKSON santander: hoy si ganan gimnasia de comodoro y ben hur, quedamos el 10 lugar nuevamente que es el mismo puesto que teniamos cuando se fue el mediocre de gonzalo y vino el otro mediocre de santander. y este dt. cuando ascendio con regatas no gano el campeonato salio segundo y por reglamento de la adc subimos. si sos hincha verdadero de regatas te acordaras el baile que nos pego river en bs.as. y aqui en ctes. y si a vos te parece que con esta seleccion que tenemos de jugadores estamos de la mitad de la tabla para abajo esta bien, te conformas con muy poco.somos el gran fracaso de la liga, gastamos fortuna de sueldos cuando se podria estar en la misma posicion con equipo de menor jerarquia pero que jueguen en equipo. vas a ver la temporada que viene el recorte de presupuesto que va a hacer regatas.no lo vas a poder creer.yo no tengo nada contra santander, simplemenmte digo que no esta capacitado para dirigir liga a y menos un equipo con todas las figuras que tiene regatas, tambien sobre el tema sueldos, ya que se gasto tanto tambien lo tuvieran que haber hecho trayendo un dt. de mayor jerarquia de acuerdo a lo que es regatas como institucion.

Responder
asi que no gano nada? 06/03/2007

Asi q Santander no gano nada? y cuando Regatas ascendio a la maxima categoria de la liga nacional me pregunto quien era el tecnico? no gano nada? que cantidad de pelotudos que andan por el mundo por dios

Responder
Sebastian 06/03/2007

Por que “B”elgrano seguro que no festejo cuando el mas grande se fue al TNA. Como escuchaste bien, el mas grande, porque REGATAS a pesar de la categoria y lo que digan los demas fue, es y sera el mas grande de la ciudad, LEJOS.<BR/>Otra cosa, no nos den por muertos. Todos dicen que no va a haber equipo de la ciudad en la A y Regatas esta luchando por entrar entre los 4 primeros. No vaya a ser que el año que viene nos vean jugando contra Atenas, Boca y todos los historicos que ustedes nombran.<BR/>Y jueguen los ultimos partidos que capaz que se salvan.. jajajajajaja

Responder
phill jackson santander 06/03/2007

quiero referirme a lo que escribio correntino 06-03-07<BR/>es sierto el equipo de Regatas al que hiso ascender el<BR/>gran SILVIO no salio campeon, salio segundo pero con<BR/>esos jugadores era para irse al decenso<BR/>Nos bailo river y nos podia bailar arroyitos o el tala si eran<BR/>impresentables los jugadores, pero bueno si este senor<BR/>cree que no fue meritorio o que el equipo ahora juega igual que con Gonzalo me parece que no<BR/>fuerza parque

Responder
correntino 06/03/2007

PARA ASI QUE NO GANO NADA: el mayor logro de silvio como dt.(EN TODA SU HISTORIA) lo consiguio esta semana, GANO DOS PARTIDOS DE VISITANTE Y ESTA ESTUDIANDO LA POSIBLIDAD CIERTA DE DEJAR PARA SIEMPRE LA DIRECION TECNICA DE NINGUN EQUIPO DEL MUNDO ANTE SEMEJANTE LOGRO.

Responder
Acordate esto 06/03/2007

Regatas nunca vas a salir campeon, si sos el mas grande, por q no das la vuelta nunca ? por que perdiste la semi ?? repondeme y preguntame lo q quieras q te respondo, chau amargo

Responder
Para Horacio 06/03/2007

A ver querido te voy a explicar algo, Regatas no necesita esta en Primera para ser grande, eso es lo que Uds. no entienden, Regatas es GRANDE aunque juegue en primera o en el TNA o no juegue en ningun lado. Y sabes porque es grande?, porque es un Club al que todos los días van cerca de 800 deportistas a hacer 25 disciplinas deportivas diferentes, es grande porque tiene 5.000 socios, es grande porque tiene deportistas que han ganado medallas olimpicas, es grande porque es un Club espectacular en el verano, etc. En cambio vos Belgranense sino jugas al Basquet en Primera no existis, porque no tenes socios, no tenes actividades deportivas, no tenes actividades recreativas, no tenes nada...Lo unico que tenes es una Pileta, un Bufete, y un Galpon.entonces nunca vas a poder ser grande. Por eso te decimos que ...EN ESE GALLINERO QUEDA POCO POR HACER...BELGRANO VAS A DESAPARECER...

Responder
regatense 06/03/2007

che a esa q dio el sermon tetrico de regatas y belgrano y q se yo cuantas pavadas....Por favor uds nunca fueron de la A.... con colla ??? ese pecho frio es de la B como uds. Ya esta n existen no lloren mas y dejen de decir pavadas...

Responder
Hablemos de Basquet 06/03/2007

Que pasa regatas no podes defenderte con el Basquet?? si esta es una web de Basquet !!.... no te agarres de las 25 disciplinas q no le importan a nadieee !!<BR/>Yo te hablo de Basquet !!!!!! Pelota naranjaa !!! Pick And Roll !!!!!! neneeee !! no me salgas con esa zarta de pavadas !!!!! yo te pregunto regatas.. por que no salis campeon ???..... sos un grande de Baby futbol !!, grande de hockey !!! grande de pelota paleta !!! BIEN REGATAS !! QUE GRANDE QUE SON !!! son una fiesta en el verano ! urrraaaa regatasss !!....<BR/>Nene lee esto :<BR/>WWW.PICKANDROLL.COM.AR, sabes lo q significa pickandroll ???????<BR/><BR/>Te recomiendo algunas paginas de tu agrado :<BR/><BR/>www.babyfutbol.com.ar<BR/>www.hockey.com.ar<BR/>www.optimist.com.ar<BR/>www.veranoafull.com.ar<BR/>www.tengoplayada.com.ar<BR/>www.meteteelclubenelortoysalicompeon.com.ar !!!<BR/><BR/>Saludos a las regatenes

Responder
Felicitaciones 06/03/2007

Felicitaciones para el equipo Hakiel ganador del torneo interno de basquet del club Regatas Corrientes!!!

Responder
Fantasma Z 06/03/2007

El viernes en La Boca tenemos que ser locales! <BR/>Correntinos de alrededores de Bs As, unamonos a la causa!<BR/>VAMOR PARQUE QUERIDO!

Responder
Para Hablemos de Basquet 06/03/2007

Pense que no querias hablar de Basquet porque con el papelon que estan haciendo, realmente dan lástima. No ganan ni de local ni de visitante, son unos amargoossss. Pero si queres q hablemos de basquet te cuento que Regatas está octavo en la Tabla Historica de la Liga Nacional, y uds estan decimoquintos, nosotros estuvimos 12 años en la Liga A y uds 9 de los cuales hace tres que pelean el descenso. A ver si me entendes Uds. son como Platense en el futbol o algo así. Por favor Belgrano no hables mas, y ponete a trbajar para hacerle el monumento al caco. chauuuuuuuuuuu

Responder
PARA REGATAS!1 07/03/2007

HABLEMOS DE BASQUET, OK??? ESTAN OCTAVO Y NOSTORS DECIMOQUINTO OK? ES VERDAD .<BR/>AHORA CONTESTA ESTAS PREGUNTA....<BR/>DECIME CUANTOS CLASICOS TE LLEVAMOS???<BR/>DECIME CUANTOS JUGADORES SACASTE???<BR/>CUANTOS TECNICOS DE TU CLUB DIRIGIERON LIGA???<BR/>CUANTO CAMPEONATOS LE GANAMOS EN INFERIORES??<BR/>SALISTE CAMPEON DE LIGA A ,TNA LIGA B O DE ALGO ALGUNA VEZ??<BR/> NOS MANDASTE AL TNA CUANDO VOS ESTABAS JUGANDO EN LA LIGA?? TE RECUERDO QUE BELGRANO TE GANO LOS 4 ULTIMOS CLASICOS Y TU ULTIMO PARTIDO DE LIGA FUE CONTRA BELGRANO ..TE DIGO COMO SALIO EL PARTIDO ??? PERDISTE AMARGO!!<BR/>INAGURASTE ESA COSA LLAMADA CANCHA Y CUANDO JUGASTE TU PRIMER CLASICO SABES COMO SALISTE??? PERDISTE AMARGO!!!!<BR/>Y PARA TERMINAR SI HABLAMOS DE BASUQET VAN A TENER QUE JUGAR EN CANOA PORQUE ESTA SUBIENDO EL PARANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA AMARGURA<BR/>CONTESTAME ALGUNA

Responder
tenes razon 07/03/2007

ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hipocrita que sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... pero te creo,si no sufris por estar muerto y solo ,tenes razon.solo creia que cualquier equipo ya sea del tna de la lnb o de la b sufriria...GILLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero te creo. y otra cosita si nosotros siempre nos fijamos en los demas... ¿que hacen ustedes? siempre nos cargan porque estamos en el tna... pero estamos CUARTOS en el tna y ustedes ULTIMOS,LEJOSen lalnb...GILLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS