• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ahora va por el uno

Le costó mucho más de lo pensado. Este irregular Atenas “de un paso para adelante y dos para atrás”, se mostró como un equipo sólido, con ideas, temperamento y muy cerca estuvo de dar el batacazo. Pero Peñarol tiene muchos atributos que le permiten sacar partidos chivos adelante. Más allá del carácter, sus individualidades (y el uso de ellas por parte del técnico) definen siempre la historia a su favor. Así es como en 38 fechas de liga nunca se bajó de la punta, así es como Peñarol llega a ser el primer clasificado directo para los cuartos de final.

El partido largó prometedor. Con Peñarol y Atenas jugando el mismo juego de orden y defensas individuales. Luego al mismo tiempo pasaron a zona y ambos querían lastimar con su juego interior. En esa paridad táctica sacó ventajas Peñarol la aparición de su perímetro, Locatelli y Rodríguez le dieron la primer luz al local (10-5) que luego se amplio a 15-7. Una buena gestión de Marcus Fleming jugando como alero arrimó a Atenas (15-12) pero otra vez Peñarol impuso su defensa zonal para confundirlo (22-12).

Como el equipo cordobés pudo cerrar el cuarto inicial con un parcial de 4-0 (22-16) a pesar de la diferencia en cancha, el partido lo tenía en la situación deseada: no permitir que Peñarol pueda correr ni que se escape por más de 10 puntos para romper el juego. Había superado el primer sofocón.

En el segundo parcial Atenas mejoró mucho con el ingreso de Juan Pablo Figueroa quien contuvo mejor a “Tato” Rodríguez y no se vio superado tampoco por Sebastián Festa. Actuando en dupla con Bruno Lábaque (como ayuda base) le dieron ambos mejor rotación de balón ante la zona y pudieron encontrar a Diego Osella sin necesidad de forzar su búsqueda. El pivote de 37 años metió 11 puntos en el parcial superando a los internos de Peñarol.

En tanto el líder de la competencia tuvo siempre un recurso a mano para vulnerar la defensa rival (que después de un rato en zona, volvió al individual). Jason Osborne mostró su repertorio de recursos de espaldas al canasto y de frente clavó un triple. Ante la noche pasiva de Pittman y mientras Míkulas (de pobre aporte) descansaba en el banco, Osborne fue la luz que guió a su equipo. El segundo parcial fue el de goleo más alto y lo ganó Atenas 27-24.

En el complemento ambos salieron con la idea de potenciar sus defensas. El partido se hizo más desprolijo y más luchado, pero sin dudas muy emotivo. En el arranque Atenas clavó la paridad en 52 y desde allí el partido seguiría palmo a palmo. Ambos se contestaban con estrategias similares, de la defensa individual saltaban rápidamente a una zona o combinadas.

Por el local se despertó Pittman, siempre acompañado por Osborne que hasta allí venia jugando el partido sin descanso (lo mismo que Osella). Otra vez con Figueroa al lado de Lábaque se vio lo mejor de Atenas, quien contó con un Terrel Taylor más incisivo (7 pts) en la pintura.

Pero tres situaciones fueron cambiando la cara del final. La primera fue la cuarta falta de Jason Osborne que debió sentarse en el banco. Cuando el pivote de Peñarol salió, el líder se quedó sin su faro en la pintura. Le fue difícil meter la bola para conseguir juego. Aunque lo suplió con rompimientos y descargas, cortes al canasto y juego de Pick and Roll, claro que sin Osborne no era lo mismo.

La segunda fue la salida de Bruno Lábaque, que después de ensayar un triple fue tapado correctamente por José Muruaga. Bruno perdió el control de cuerpo en el aire y cayó mal en el piso golpeándose la nuca y la cabeza en el parquet. Y la tercera fue el cansancio de Diego Osella que después de jugar los primeros 30 minutos casi de corridos se “fundió” en el final por la desgastante rotación en la marca que le propuso Peñarol.

Entonces se despertó Fleming, que venia apareciendo con intermitencia, tomó la lanza en ofensiva y se despechó con 8 puntos. El griego logró meterse el la recta final solo un punto abajo. 78-77 a falta de 1:41.

Todos los regresos fueron en baja. Osborne no fue el mismo desde que volvió y también se enfriaron Lábaque y Osella cuando debieron regresar a cerrar el partido. Ligorria, el técnico de Atenas, lo puso a Malara para contener a Pittman que se había vuelto incontrolable en el final para Figueroa.

Pero un rompimiento por el eje ante la endeble marca de Lábaque, le permitió a Tato Rodríguez tomar un tiro cómodo de 5 metros (80-77), luego Osella metió un solo libre (80-78) y en la jugada final con apenas 6 segundos en el tablero, el árbitro Britez le sanciona una falta muy finita a Fleming cuando Atenas se había jugado todo a defender sin falta y a la ofensiva de Peñarol sólo le quedaban 5 segundos.

“Tato” Rodríguez siempre letal desde la línea metió los dos (82-78) y cerró el juego. Atenas ya no tuvo ni tiempo ni forma de quedarse con un partido que lo jugó y lo luchó muy bien. Pero ese paso adelante no fue suficiente para vencer a Peñarol que de lucha y juego sabe mucho, por algo es el puntero que a falta de cinco fechas ya dice presente en los cuartos de final.

Síntesis
Peñarol (82):
Sebastián Rodríguez 16, Juan Manuel Locatelli 16, Josh Pittman 14, Gabriel Míkulas 3, Jason Osborne 22 (x) (FI) Matías Pelletieri 2, Sebastián Festa 5, Marcos Mata 0, José Muruaga 0 y Alejandro Diez 4. DT Carlos Romano

Atenas (78): Bruno Lábaque 2, Fernando Malara 7, Marcus Fleming 24 (x), Diego Osella 20 y Pablo Barrios 5 (FI), Terrel Taylor 10, Juan Pablo Figueroa 5, Leonel Schattmann 2 y Cristian Romero 3. DT Medardo Ligorria.

Parciales: 22-16, 46-43, 67-65
Árbitros: Roberto Settembrini y Oscar Brítez
Estadio Polideportivo Panamericano (2200 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Autor: Pablo Tosal

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (56)

eurassianov-peña 08/03/2007

Muy ontento porque peña gan{o. Pero la liga sigue siendo siempre la misma: que osella, lábaque, gutierrez, etc, etc, puedan decir y maldecir a diestra y siniestra. De no creer lo de Osella, que puede darse el lujo de hacer lo que quiera con su boca y brazos, y el mundo sigue girando... muchachos, algunas cosas deben cambiar

Responder
argento 08/03/2007

QUE MAL TE VEO ATENAS CAMBIAMOS DE TECNICO Y DE 5 JUEGOS PERDEMOS 3 . CUAL ES LA MEJORIA ???<BR/>AHORA ESTUDIANTES 6 JUGADOS 4 PERDIDOS

Responder
Lucho 08/03/2007

se va, se va, se va. SE VA LA PEÑA PARA CUARTOS DE FINAL.<BR/>Grande Manu, increible lo tuyo. Sos el jugador que mas veses calzo la Gloriosa Milrayitas y te clavas un 100% de efectividad. MAESTRO. Eternamente agradecido por lo tuyo y espero que dentro de poco estemos abrazados en el medio de una cancha gritando dale campeon.

Responder
Griega 08/03/2007

Que làstima que no pudo ser, pero muy buena actuaciòn del griego, la lògica decìa que perdìamos por no menos de 15 ptos. y no fuè si, un gran paso adelante y buena prueba ante el mejor equipo de la temporada, esto deja bien claro que se le puede ganar a cualquiera de local y visita, a no desconcentrarse que el viernes tiene que ser un triunfo si o si. Saludos a la banda griega y a TRIPERO.

Responder
Es muy bueno.... 08/03/2007

Ganar hasta cuando no se juega del todo bien....<BR/>Ellos jugaron al maximo y nosotros bastante regular y apesar de eso se gano bien eso significa que podemos dar pelea hasta cuando no se juega bien<BR/>Vamos que el 1 es nuestro y el campeonato tambien

Responder
karl malone 08/03/2007

griego...qué triste lo tuyo, qué triste el deporte cordobés...

Responder
juninense 08/03/2007

que inteligente sos dt, cortaste a fleming, que hoy por hoy es una de las pocas figuras de atenas. Ahora trajiste a williams que fue un bochorno en el mismisimo atenas. Veo que estas perdido, ya no podes ni pensar un poco, el descenso de ciclista es inminente. Te van a echar de ese club y te van a odiar como te odian en argentino...porque gozaste a la gente en su peor momento y eso no se perdona...ah..no te olvides que sos juninense y te tenes que encontrar con la gente en la calle...chau adrián como te jugó en contra tu soberbia..........anda a dirigir a club junin

Responder
seba milrayita 08/03/2007

vamo peña, felicitacione s al plantel por haber logrado el primer objetivo. y que incentiva a ir por mas. no afloje peña. saludos a todos.<BR/><BR/>pasen por<BR/><BR/>http://milrayita.blogspot.com<BR/><BR/>seba milrayita<BR/><BR/>saludos al cholo

Responder
Leonardo Legora 08/03/2007

¡Vamos Peñarol todavia!<BR/>Me gustó como jugo la Peña ayer. Parecio un partido tipico de play off. Muchas infracciones y marca aspera por los dos lados. Atenas repunto con respecto a las anteriores presentaciones, y si bien esta en el 12do. lugar, sera un rival duro para cualquiera en los play offs. <BR/>El equipo de la ciudad supo llevar el partido y no desesperarse cuando habiendo sacado ventajas de 8 a 10 puntos, Atenas reaccionaba y ponia el partido en una diferencia de 3 puntos. Rescato el juego solidario y el espiritu por defender cuando las cosas en ofensiva no salen bien. Para mi Locatelli fue el mejor hombre defendiendo ayer y Tato estuvo muy rapido para leer la defensa de Atenas y asistir a sus com[pañeros. Creo que estos 5 partidos que vienen van a tener la misma caractristica, se definen posiciones importantesd de cara a los play offs y nadie va a querer a salir a jugarnos doble por doble. Ahora viene Quimsa, que ha demostrado muy buen rendimiento de la mano de nuestro gran capitan Richotti. Desde la distancia un reconocimiento para Marcelo, que nos saco del descenso cuando el barco se nos hundia con el inoperante del Z (porque siempre sus equipos salen ultimos). Una vez mas, mi saludos a todos los hinchas peñarolenses que siempre alientan al equipo en la buenas y en las malas. Desde Culpeper, Virginia, USA, Leonardo Legora.<BR/><BR/>PD: Todos al Polideportivo el viernes a saludar al gran capitan y a alentar a PEÑAROL!!!. sI GANAMOS, el 1 esta casi asegurado.

Responder
angelgaspar 08/03/2007

Bien peña !!!! Al fin un final cerrado bien jugado.<BR/>Esto es lo que buscabamos, estar entre los 4.<BR/>Ahora vamos por el 1<BR/>Bragueta por favor SHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!<BR/>Bien calladito y calentito que papi esta disfrutando y feliz<BR/>Ahora vamos el viernes a darle tributo a Marcelo y a seguir asi bien concentrados y con mucho huevo<BR/>Gracias Mingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ezequiel 08/03/2007

VAMOS PEÑA QUE VOLVEMOS A DAR LA VUELTA... EL 30 % DE MAR DEL PLATA(QUILMES) SE VAN A TENERN QUE MUDAR A OTRA CIUDAD PORQUE LA DE PEÑA VA A SER LA FIESTA DE AÑO...

Responder
OVOIDE CON CASQUETE: ATENDÉ !!!! 08/03/2007

ES PARA VOS GIL-MEÑO: TE VAMOS A DEDICAR EL Nº 1º <BR/>Y POR BOCÓN, A VOS TE VATICINO QUE EL Nº 7 ROTO NO TE VA A QUEDAR MAL PLUMÍFERO ENCASQUETADO PECHOFRÍO !!!!!!!!<BR/><BR/>LEY NATURAL: PAPÁ ARRIBA DE MAMÁ........<BR/><BR/>PEÑAROL=AUTOBOMBA<BR/>GIL-MES=AUTOBOMBO............

Responder
juan 08/03/2007

vamos peña!!! ganamos un partido durisimo con mucho huevo q es lo q hay q poner cuando no salen las cosas del todo bien...<BR/>ademas de la falta FINITA q hace mencion el muchacho de la nota creo q deberia comentar algo si es objetivo sobre el desastroso arbitraje de ayer...no puede ser debemos ser el unico equipo de la liga q de visita nos matan los jueces y de locales TAMBIEN. ayer nos toca una dupla q no nos toco en toda la liga y cobran cualquier cosa. esto no es ser lloron porq los referis son malos para los dos lados, pero ya q esa falta puede ser dudosa y comentada, tambien vale aclarar el mal arbitraje porq sino no sirve solo comentarlo cuando se pierde, eso es ser lloron e hipocrita.<BR/>saludos a todos los milrayitas, disfrutemos este momento y ojala sigaos por el mismo camino hasta el final...<BR/>100 % MILRAYITAS

Responder
mingo falta aliento.. o parlantes.. 08/03/2007

gracias mingo? agrdesen a mingo ese que dijo.. QUE EN LAS MALAS AL EQUIPO LE DAN LA ESPALDA.. sos una risa pinguino ayer escuche un rato el partido y lo dijo la radio estabas re tranquilo ni una se te escucho <BR/>que la numero 6ta.. cada ves son menos ya sabemosno hace falta decrilo pero pone un poco mas de ganas vas 1.. <BR/>pinguio sospecho que sos pecho..

Responder
Mirame de abajo gilmeño 08/03/2007

Estas esperando que me caiga gallina pecho frio,alcanzame si podes que el 1 es mio de PAPA<BR/>saludos a los amargos de la Q31

Responder
Laura (MILRAYITAS) 08/03/2007

¡Que grande PEÑA, QUE GRANDE EL EQUIPO DE LA CIUDAD!!!!!!!!!, No hay dudas es el único que manda en Mardel, ¿hAY ALGUIEN QUE TENGA AUTORIDAD MORAL Y DEPORTIVA PARA DECIRME LO CONTRARIO?

Responder
PENA GANAS Y LLORA 08/03/2007

QUE MARICON ESTAS PENA, DEBES DE DRISFUTAR EL PARTIDO GANADO, LLORAS POR TUS RIVALES.<BR/><BR/>HABLAS DE JUGADORES, QUE MARICON SOS FIJATE EN TU JUGADORES.<BR/><BR/>un abrazo a todos.<BR/><BR/>Y PENA NO LLORES MASSSSSSSSS

Responder
JOSE CHOLOVSKY (cholomilrayitas@hotmail.com) 08/03/2007

AFORISMO DEL LLORON<BR/><BR/>EL QUE NO LLORA NO MAMA, Y EL QUE LLORA MUCHO SALE CAMPEÓN MUCHAS VECES<BR/><BR/>DEDICADO A SEBA MILRAYITAS (http://milrayita.blogspot.com)

Responder
lluvia 08/03/2007

esta lluvia de mier.. no quiere parar<BR/>son quilmeños,son quilmeños que no paran de llorar..

Responder
Pelao 08/03/2007

Lastima, se estuvo cerca, pero destaco la actitud y segun dicen, espiritu de juego colectivo.<BR/>Peña hoy por hoy es mas que Atenas, no hay dudas, a sus hinchas leales, salud, los veo bien.<BR/>Ahora al gil que critica a Osella, tiene 37 años, jugo casi 40 min. y es el mejor pivot de la liga, les pinta la cara a todos, mas respeto.<BR/>O me vas a decir qeu fue Mikulas,?? que se borro.<BR/>Salvo el grone de Libertad, no existen los pivots de esta liga, y Diego bien o mal, los pinta.<BR/>Vamos por estudiantes.<BR/>Saludos a la banda griega

Responder
Pirulo 08/03/2007

Labaque: base normal no fuera de serie)<BR/> Malara: TNA<BR/> Fleming: liga callejera<BR/> Osella: veterano<BR/> Barrios: TNA<BR/> Terrel: Asi se llama mi perro<BR/> Figueroa: liga cordobesa<BR/> Schattman: liga cordobesa<BR/><BR/>Ligorria: Ex tecnico<BR/><BR/>Mario Milanesio: Victima

Responder
Nicolás 08/03/2007

Quien es el que firma “Karl Malone”? así que triste el deporte cordobes??No se de donde serás, no aclaras por que no te las bancas. Y seguro no sabes nada de deporte<BR/>Queres que enumere algunos deportistas cordobes?? te cuento y vos despúes opinas, dale??<BR/>- Nalbandian, Caleri, Oberto, Pozzo, Aimar, Meolans, Bardach, varios pumas (no creo que te de la cabezo como para conocerlos), varias leonas (idem), Belgrano 2º liga nac. de Voley, 9 de Julio de freyre puntero liga nacional femenina de voley. Seguimos?? Angel Cabrera, Eduardo Romero. Uff. no agrego mas para no molestar al resto de los lectores.<BR/>Estan muy buenos lops comentarios que aca se realizan. Como hincha de Atenas, creo que Peñarol tiene lejos el mejor plantel y es actualmente el mejor equipo.<BR/>Saludo a todos los normales y no a esta clase de estupidos que opinan sin saber...

Responder
PARA LUCHO 08/03/2007

LUCHO ¿que sos muy amigo de manu? viejo se objetivo y felicitalo por el partido de ayer nada mas- un partidazo con 100% de efectividad pero no te olvides que no esta siendo regular,el año no es un partido... generalmente la sacude mas de lo que entra, no es el de antes-

Responder
fernando 08/03/2007

NI EL HUEVO NI LA GALLINA<BR/>PRIMERO PEÑAROL

Responder
Pepi 08/03/2007

che, que bueno, salieron remeras de la OMAG, las vieron?? http://www.omag.com.ar

Responder
JORGE 08/03/2007

SALUDOS A LEONARDO LEGORA DE UN EX ALUMNO DEL PERALTA RAMOS, FANATICO DE PEÑAROL, SALUDOS LEO...UN ABRAZO JORGE

Responder
shshs 08/03/2007

para todos los giles q opinannn peña se banco un partidazoo peor .. y no es porq me quejo sino para q la ADC revea esoo viejoo.. no puede ser q les soplemos la oreja y te cobren falta..y a nosotros nos tenian q hacer salir sangre pra q nos cobren unaa..<BR/>PARRAFO APARTEE<BR/>volviendo a la nota de hace unos dias.. sobre el cebador de mates y demas jugadores, a la listaa .. se suma el negro deforme de atenas.. q no paraba de hacerle señas a la tribuna y se agarraba los h....(porq no tenes) y los arbitros brillaban por su ausencia..<BR/>BASTA DE ESTOS IMPRESENTABLES q cobran no menos de 10 lucas por mes viejo!!!..<BR/>PEÑA TE AMO.. PRIMERO Y ULTIMO!!!<BR/>chau gallina te queres matar.. jajaja no sabes q decir no podes decirnos nada de q estamos primeros y de q te ganamos por 31 tonces saltas a decir q lo escuchaste por la radio q no cantabamos jajajajajajaja callate amargo me das gracia.. y yo no sospecho.. estoy seguro q sos pecho frio jajajajajajajajaja<BR/>chau amargo hijo miooo.. das asco

Responder
todavia aparecen las gallinas,jajaj 08/03/2007

QUILMENIO QUE HACES COMENTANTO EN EL TRIUMFO DE PAAP. deDICATE A CANTAR QUE SOS UNA POSTAL PEDAZO DE HIELO,Q AMARGO QUE SOS ACORDATE QUE ABANDONASTE EN EL 3 CUARTO,JAJA TU TECNICO PIDIO POR FABOR QUE CANTARAS Y NI QUE HABLAR HASTA EL COLO AMARGOWISKY DIJO Q LA HINCHADA DE QUILMES ES LA MAS AMARGA DEL PAIS,UYY Q FEO Q LO DIGAN TUS PROPIOS JUGAdores, 6a1,jajajaj que frio que sos quilmenio sin aliento canta un poquito tempanoooooo

Responder
rodry 08/03/2007

http://fotolog.terra.com.ar/del_materno<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/del_materno<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/del_materno<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/del_materno<BR/><BR/>LDDM siempre con el milrayitas.<BR/>nunca abandona.

Responder
ovoide 08/03/2007

“...Quiero revancha,mañana mismo..”¿7 0 1? ¿no es demasiada revancha? Seguro que esto es para el consumo de la gilada que te sigue, la que te pidió y la cual te dió la chequera para que trajeras a quien quisieras.Si fueras javier ya te habrian puteado y pedido que te vayas,pero oh! casualidad ,no soplan esos vientos en la comision del hincha.

Responder
angelgaspar 08/03/2007

A la luz de unos comentarios de arriba: CONFIRMACION<BR/> No hay duca la hinchada cervesera es la hinchada mas b...........

Responder
Corrientes 08/03/2007

AGUANTE REGATAS CORRIENTES CARAJO DENTRO DE POCO NOS ENCONTRAMOS PENADOY

Responder
LUIS1000RAYITAS 08/03/2007

QUE BUENO Y OPORTUNO QUE FUE CUANDO ENTRA ALE DIEZ AL JUEGO, QUE DEMOSTRO QUE CON UNA MANO LESIONADA, LE PUSO UNOS HUEVOS BARBAROS AL JUEGO (LO QUE LE FALTO ANOCHE AL GABO, PERO UNA MALA NOCHE LA TIENE PERMITIDA) AL IGUAL QUE EL PEPE. MUY BUENO POR LOS JUVENILES QUE LE DAN AIRE FRESCO Y APORTAN MUCHO AL EQUIPO. FELICITACIONES PARA PEÑAROL! TATO Y MANU, IDOLOS TOTALES. JASON, UN CAPO!! MARCOS, NECESITAS MAS MINUTOS EN CANCHA PARA DEMOSTRAR LO QUE PODES DAR. MATIAS, ESTAS CADA VES MAS ACOPLADO AL EQUIPO. GABO, SOS MUY BUENO EN ATAQUE, PERO TE SIGUE FALTANDO SANGRE EN DEFENSA, EN LO QUE TE DESTACAS SOS UN CAPO.PITMAN, SOS RE GROSO. PAQUITO, ES IMPRESIONANTE LAS GANAS QUE LE PONES AL JUEGO Y SE LO TRANSMITIS A TUS COMPAÑEROS.

Responder
sebastian 08/03/2007

COMO ESTARA DE MAL EL VERDE CORDOBES QUE AHORA SE PIERDE POR POCO Y PENSAMOS QUE JUGAMOS BIEN . SE DESTRUYO LA HISTORIA . SI SE PIERDE CON ESTUDIANTES LIGORRIA TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO Y BUSCAR UN TECNICO SOLO PARA LOS PLAY-OFF

Responder
Comodoro Verde 08/03/2007

segui festejando peñarol que ahora que vuelve damon estamos a full segui festejando que en playoffs los matamos con las tapas y volcadas de damon la magia de jones las avivadas de moldu la experiencia de cocha los triples de masieri la potencia de scales y ruperto<BR/>VAMOS POR EL BI POR LA SUDAMERICANA Y POR PEÑAROL<BR/>no tienen nada peñarol se van a ir todos con el negro romano a la loma del c....<BR/>juajuajuajuajua

Responder
mariano 08/03/2007

vamos la peña todavia carajo seguimos demostrando porq somos el mejor equipo de la liga y q es lo q nos diferencia con las gallinas LOS HUEVOS q tiene este equipo gracias muchachos gracias de verdad pero a no desesperar los play off estan cerca pero primero hay q tener el primer lugar y dsp pensar en ellos<BR/><BR/>UN SALUDO PARA LEO LEGORA UN ALUMNO.............<BR/><BR/>FOTOLOG MILRAYITA LOCO FIRMEENNNNNNNNN NO BARDEEN PORQ SE BORRA<BR/><BR/>fotolog.terra.com.ar/mariano_milrayitas

Responder
chinaglia 08/03/2007

COMO LLOVIO ANOCHE - DEBEN SER LAS LAGRIMAS DE LOS AMARGO DE GILMES - CHAU PECHOS FRIOS - TE SALUDA TU PAPÁ -

Responder
TANO 08/03/2007

Para LUCHO: dejate de joder con lo que decis del Manu, ojala fuera el 100% de efectivo EN TODOS LOS PARTIDOS, en la mayoria tira para 100 pero envoca muy pocos. Es verdad que cuando las papas queman muchas veces nos salva con un triplazo, pero no siempre es asi. Ojala sea un poco mas regular como antes. Es un jugadorazo, de eso ni hablar, pero no es el mismo de antes. Hay que ser mas objetivos para opinar. Muchas veces resaltamos las cualidades de UN SOLO JUGADOR, Y ESO NO ESTA BIEN, PORQUE UN SOLO JUGADOR NO FORMA EL EQUIPO, y esto que se logro, con mucha garra y huevos, lo hizo un EQUIPO.

Responder
BIEN LUCHO !!! 08/03/2007

Locatelli es el jugador más sacrificado del equipo, que si bien es cierto el mérito es que juegan en equipo, al Manu siempre (ojo, siempre, siempre!) el Negro Romano le da al mejor jugador del equipo rival, y la defensa todos sabemos que no marcan estadísticas pero es la base fundamental de este plantel.<BR/>Al salame que lo bardeó a Lucho le digo dos cosas, primero que se fije de cada rival que le toca a Peña y cómo viene anotando y lo que le pasa a ese jugador cuando lo agarra Manu, y segundo ... al lado de Lucho y de Manu en el medio de la cancha abrazados y festejando el campeonato voy a estar yo, así que mirá y me vas a terminar conociendo.<BR/>Aguante Locatungui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Ruben 08/03/2007

Me encuentro de vacaciones en ésta espectacular ciudad de Mar del Plata. Anoche, el tiempo invitaba para concurrir a algun evento. Decidí ir al Polideportivo. Allí jugaban al basket el local Pêñarol y Atenas de Córdoba.Si nceramente no conocía el estadio y quedé sorprendido de su imponencia y comodidades. Lo comparé donde juega Ciclista Juninense y asumí que lejos estamos. La segunda impresión me la causó MARCUS FLEMING, que jugador ..por favor!!. Todavía no alcanzo a comprender el corte del mismo. Pienso que ésta circunstancia Ciclista la va a llorar y que Adrián Capelli, por un capricho suyo, será en definitiva responsable del temporal que se cierne sobre la cabeza de dicho Club. No me gustaría que Junín pierda una plaza en el basket mayor a nivel nacional, pero los desaguisados se pagan caros..ya Argentino lo experimentó.

Responder
Branca 08/03/2007

LO DE MANU ES ENORME......ES TRIPLERO, FERNETERO, MUY BUEN DEFENSA, UN CAPO MANU...OJALA NOS ENCONTREMOS EN EL CENTRO DE DE LA BARRA DE Bikein, ABRAZADOS Y GRITANDO “TRAEME OTRO FERNANDO!!!!! ”

Responder
pinguino chamuyero.. 08/03/2007

pinguno gato ue hablas de abandonar ?? jaja se nota que hace 2 años que vas a la cancha.. o no te acordas cuando tirabas encendedores y suspendian los partidos no te acordas?? yo no abandono y menos la baNDA... la gebte de la platea puede ser como la tuya eso no tiene nada que ver.. pero tu hinchada tiraba encendedores no te olvides vos suspendes partidos .. <BR/>otra cosa te haces el fanatico cuando en los clasicos meten.. 3700.. y en los partidos normales no pasan los 2.500 sos pecho pinguino sos existista.. amargoooo <BR/>quilmes en las malas hasta el fin.........

Responder
Carlos 08/03/2007

Para Pelao:<BR/>Tenes razon, yo ayer estuve en la cancha y Osella solo cargo de faltas a todos los internos de peñarol, y eso a los 38 pirulos es admirable, deci que en defensa poquito, pero lamento informerte que son una banda, una lastima por que tienen buenos jugadores (menos Barrios).<BR/>Ademas estoy seguro que nos vamos a cruzar en cuartos de final si Quimsa sale 5to. con BH se las veo dificil. Nos vemos en cuartos. Acuerdense de los que le digo.

Responder
Jorge 08/03/2007

Demasiado lo que hizo Atenas anoche, se enfrento de visitante a un equipo que es mucho mas completo y de visitante le hizo partido. Pero creo que dejo cosas muy positivas el partido. De todas maneras no hay equipo como para pasar mas alla de la primera ronda de playoff, si es que se clasifica.<BR/>No se puede pretender milagros, es todo muy logico. Aca se esta pagando muy caro la mala formacion del plantel. Se elijio un tecnico por barato y no por conviccion de los dirigentes de que era el adecuado para conducir el equipo (se fue tolca pq cobraba mucho), y se formo un plantel medianamente bueno, para estar en mitad de tabla, no mas de eso. Pero nunca el equipo jugo a nada, siempre fue a lo que salga. Y eso se esta pagando hoy......

Responder
El Zurdo Sordo 08/03/2007

Señores, sobre el partido de anoche no tengo mucho que decir.<BR/><BR/>El “viejo” Diego O. increiblemente pegador, el “hijo-de-papito-novio-de-vedette-nunca-valgo-por-lo-que-hago-yo” Brunito L., llorón como siempre (qué fue lo que le agarró cuando lo asistieron después del gorrazo? tapitis aguda?), Medardo revoleando la toalla 3 metros adentro de la línea y los referis advirtiendo a Romano para que se sentara... Esto ya es demasiado predecible.<BR/><BR/>Por su parte, el Ovoide Mayor sigue haciendo (y diciendo) de las suyas, pero ¿vale la pena reproducirlas? Bueh, sólo una muestrita.<BR/><BR/>En respuesta a una extensísima pregunta que no postearé aquí, en http://www.huevosanchez.com.ar/Respuesta.php?Id=1995, nuestro amigo dice (los errores de tipeo y ortografía le pertenecen a él):<BR/><BR/>“Simpre los demas han gastado mas que nosotros, Quilmes es asi y YO TAMBIEN ME CANSE. Terminaremos lo mejor posible y cumplir claramente el objetivo. Lamento si ,el nuevo papelon que hicimos, jamas hubiese pensado eso, de lo contrario no estariamos en semejante gran posicion como ahora. Somos segundos todavia... Yo me canse. Igualmente y gracias a Dios cunado me llamaron para ascender y poner ele quipo en liga SIN COMPRAR FRANQUICIA lo hice, luego me fueron, y me llamaron para ascender. Tambien lo hice y ahora para hacer algo diferente y jugarnos a estar entre los 4, tambien lo estoy cumpliendo... PERO ME CANSE YO TAMBIEN. Gracias por ecsribir respetuosamente”<BR/><BR/>Ay, querido ovaladísimo... Veamos:<BR/><BR/>1) Peñarol NO gastó más que Quilmes y está arriba. Si otros gastaron más, están abajo, así que tu argumento es incorrecto.<BR/><BR/>2) Tu objetivo cuál es? Salir campeón como dijiste en diciembre? entrar entre los 4? que el gato conserve la pelambre? no fracturarte de nuevo? que vuelvan a invitarte a Holanda? que salga la Hepatalgina para la indigestión de mocos? cualquiera de estas metas es bastante dudosa, así que...<BR/><BR/>3) Lo del “nuevo papelón” es incorrecto: lo suyo es UN SOLO PAPELON CONTINUO.<BR/><BR/>4) Me abstengo de contestar en detalle la frase final, llena de inexactitudes (y de una soberbia que da asco!). Baste con decir que el ascenso se lo deben a un zapatillazo de mitad de cancha de Milton Bell, quien encestó de caliente luego de que dijeras (boqueando vos?? naaah!) que lo querías cortar porque era una verguenza para el club. Ah, y te olvidás del paupérrimo papel que hicieron siempre, a excepción de este año, fuera del TNA. Claro que lo de ahora no sirve para nada porque vas 1-6 contra la Peña y aún segundo (o como quedes al final de esta fase) cada vez te quieren -y te creen- menos los propios seguidores de tu equipo.<BR/><BR/>Pensar que este muchacho tiene dos años más de contrato garantido!!! Qué suplicio!!!<BR/><BR/>Cholito, lo suyo una garantía de calidad. Mis respetos.<BR/><BR/>Hasta la próxima... y recibamos mañana al Gran Capitán Richotti como se merece (pensar que sólo jugó 3 temporadas para la Peña... parecen 10...).<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
TANO 08/03/2007

PARA BIEN LUCHO! mira me parece barbaro que Manu sea amigo tuyo, familiar o idolo, pero no te metas con las estadisticas del Manu, porque si nos remitimos a ellas en la mayoria, si si en la mayoria de los partidos , siempre le metieron mas a el . cuando el mete 15 al que lo defiende le mete 20 y todo asi. A mi tambien me va a gustar festejar con el y darle un abrazo. Pero dejemosnos de joder y digamos las cosas como son.

Responder
que verguenza 08/03/2007

que verguenza seguir llamandose la capital del basquet que lo unico que tiene es una plaza comprada hace que no asciende nadie

Responder
Para comodoro verde 08/03/2007

hermano, valoro tu optimismo. A veces uno cree que trayendo un jugador, uno solo en cualquier momento te puede salvar, pero la historia es clara, esto no sirve. Los mejores equipos y mas regulares son los que terminan arriba.<BR/>Te digo la verdad de onda... soy abonado de Peñarol y los vía a todos, a Comodoro dos veces, y son una banda que no juegan a nada. Cocha, Moldú, todos buenos jugadores, pero no se pasan la pelota, defienden 10 segundos y esán pensando todo el tiempo en hacerse los guapos. Con lo que tienen pero jugando a algo podría ser, pero así... ni que traigan a Kovbe Bryant. Estás en el horno hermano, no pasan de octavos de final. De onda

Responder
SANTIAGO 08/03/2007

CHE SALIO CAMPEON PEÑAROL??????? CALCULO QUE SI PORQUE YA ESTAN FESTEJANDO. <BR/>SI ESTE FESTEJO ES PORQUE LLEGARON ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS ME PARECE QUE SE OLVIDARON O NO SE QUIEREN ACORDAR DE LA ULTIMA VEZ QUE CLASIFICARON A CUARTOS DERECHO.<BR/><BR/>SE ACUERDAN DEL IMPERIO ROMANO DE LA TEMPORADA 2000-2001?????

Responder
milrayitaa 08/03/2007

vamoss peñaa carajooo!! <BR/>medio jodido al parrtido pero bue<BR/>con lo justo lo ganamos<BR/>vamos por el primeroo peñaa<BR/>te amoo

Responder
gracias por el nº1 08/03/2007

Hola! saludos a todos los hinchas milrayita! no puedo creer que los quilmeños sigan escribiendo, no sabia que en los bunker bajo tierra habia internet... hace una semana que no veo a un quilmeño por ningun lado... y claro dan la cara por aca porque en persona no se animan todavia... espero que sean mas inteligentes y cierren un poco la boca.. ya tuvieron demasiado con el clasico la semana pasada, lo vio todo el pais por tv.. no cantaron una sola... la camiseta de quilmes se tiene que transpirar.... el huevo pide aliento!!.... como no tenes hinchada te hacemos la gauchada... te acordas de todas esas?? despues nos tiran azucar... se tendrian que tirar un conteiner encima primero ustedes... ahhh y muy lindas las baderitas sirven para el folclore del basket pero ya las pueden cambiar.... por favor mas ideas y cerrar mas la boca... suerte saludos para todos!

Responder
a buee 08/03/2007

q qilmeños amargoss... tan amargos son q pierden por 31 y vienen a decir q somos pecho nosotros ? dejat de jorobar qilmeño

Responder
para Zurdo Sordo 09/03/2007

Che pedazo de imbécil elevado a la cuarta: mas respeto al hablar de Diego Osella, ignorante fracasado. Tiene 37 años y los c... a goles, los c.... a piñas (como corresponde a un pivote que se la banca, no como Mikulas que le HUYE al roce porque no tiene h... o como Osborne que directamente tira de tres para no mancharse la camiseta). Se nota q sos marplatense: ignorante, fracasado, creido, q nunca gano nada y lo mismo cree ser el mejor, con pocas luces (las luces las tienen en el centro de la ciudad, la gente de mardel tiene sombras en la cabeza...) y que encima tampoco respeta al Huevo, mejor técnico de la liga. Mejor llamate a silencio (y deja de hacerte el erudito, idiota, refiriendote a errores gramaticales y de ortografía... no te das cuenta que eso te hace mas insoportable, cabron?). Sobre las criticas a Labaque, pueden ser... pero ¿q tenes q andar criticando si supuestamente lo miras de arriba? ¿es q estas poco acostumbrado a ganar, mogoliquito?. Tipos como vos arruinan estos foros...

Responder
El Zurdo Sordo 09/03/2007

Querido Carlos:<BR/>Gracias por participar, tanto en público como en privado. Un abrazo.<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
Carlos para Zurdo Sordo 09/03/2007

De nada Zurdito, estuviste bien en la respuesta, espero que sigas comentando en la pagina asi me sigo divirtiendo defenestrandote a vos y a todos los insoportables ciudadanos de Mardel (ahora que la temporada acabo no les queda otra que hacer idioteces como escribir aqui para seguir llamando la atenci{on, pero seguramente alguien se va a ocupar de Uds.). Saludos cabrones de Peñarol. Taaaaaaanto se la creen que van a terminar haciendo sapo antes de la semifinal. El basquet el logico pero no boludo... El campeon esta temporada va a ser Libertad, mal que les pese

Responder
JOSE CHOLOVSKY cholomilrayitas@hotmail.com 11/03/2007

AFORISMO PARA CARLOS EL CORDOBES<BR/><BR/>LA IRA ES UN PECADO CAPITAL, Y ESCRIBIR CON TANTAS FALTAS DE OPRTOGRAFIA ES IRONICO

Responder

DEJA UN COMENTARIO