• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arde la permanencia

Está claro que si Central se salvará del descenso antes deberá pasar por varias situaciones límites. Anoche, el rojinegro tuvo una verdadera lección de dramatismo, porque ganó un partido en donde estuvo siempre arriba y por momentos jugando bien, pero despilfarró una ventaja de 10 puntos a falta de 2 minutos y casi termina perdiendo en el final.

Chuckie Robinson metió un solo libre a falta de 2 segundos y el partido se fue a la prórroga, donde volvió a aparecer el equipo rojinegro en todo su esplendor para festejar un triunfo tremendamente duro y sufrido.

Para quien observa el básquet con ojos neutrales, fue una verdadera fiesta de básquet, pero como es imposible abstraerse de la situación de Central en la Liga, hay que decir que se sufrió y se gozó por partes iguales, dentro de un partido de “toma y dame” y con un cierre para el recuerdo.

De entrada salió bien Central, con Díaz y García encendidos, luchando todos los rebotes en los dos cristales y desnudando algunas fallas de Quilmes en su propio cristal. Así el rojinegro se escapó 10 a 4, pero en cuanto Sebastián Ginóbili encontró la forma de romper la defensa de Central, el equipo de Mar del Plata se empezó a arrimar, porque Sepo jugó e hizo jugar, Stanton acompañó de buena manera y Chuckie Robinson, sin brillar, siempre tuvo goles a mano.

Pero Central también tuvo respuestas individuales, especialmente del lado de Gaby Díaz y Palladino, que desde afuera y con sus corridas sostuvieron al rojinegro adelante, hasta irse ganando 25 a 19 al cabo del primer tiempo.

En el segundo parcial el rojinegro encontró buenas respuestas en el banco, porque tanto Gustavo Martín como Juan Manuel Rivero le dieron goleo al equipo local, que se fue escapando en el marcador aprovechando que Quilmes falló en sus ofensivas.

Para los del Huevo Sánchez las cosas se hacían complicadas cuando Ginóbili no podía jugar cómodo, porque salvo un triple de Martínez y otro de Calderón, las ofensivas del cervecero fueron algo confusas, cosa que Central aprovechó para meter una buena ráfaga y cerrar el primer tiempo con ventaja de 11 puntos.

La reacción de Quilmes llegó en el tercer cuarto, porque Chuckie empezó a gravitar de otro modo en ataque y Ginóbili siguió siendo determinante en las ofensivas, mientras que Central durmió en defensa y tuvo baches ofensivos que le costaron tener a su rival a un punto. Con un parcial de 19-9 que Central logró romper con dos libres del cordobés Martín, Quilmes se colocó en partido y empezó a poner en riesgo lo que parecía un claro triunfo del rojinegro.

En el cuarto final Central volvió a despegarse, con un enorme trabajo de Palladino y Rivero en ofensiva, la solidez de Trovellesi para conducir y la potencia de García bajo los canastos. Así el rojinegro sacó otra vez 10 puntos y todo parecía encaminarse a un triunfo tranquilo, pero Quilmes nunca se entregó y el Huevo Sánchez planificó la última intentona que le terminó saliendo bien.

De la Fuente saltó a la cancha y con cuatro externos Quilmes puso en complicaciones a Central, que pese a ello se las ingenió para llegar con 10 puntos a los dos minutos finales, cuando apareció el aluvión cervecero.

Dos triples de De la Fuente y un doble de Ginóbili tras una pérdida de Trovellesi pusieron dramatismo en el “Bértora”. Central repuso mal del fondo y Dentis le cometió una innecesaria falta a Robinson cuando quedaban sólo dos segundos y con Central arriba por uno. Chuckie falló el primero y metió el segundo, mandando la definición a una prórroga impensada cinco minutos antes.

Pero cuando muchos pensaron que Central no reaccionaría, el temple y el amor propio del rojinegro salió a flote en el suplementario. Con un Gabriel Díaz conmovedor, cargándose el equipo al hombro y liderando la ofensiva, bien acompañado por el Torito Palladino y Pitu Rivero, Central convirtió en todas las ofensivas de la prórroga, mientras que Quilmes no pudo encontrar claridad cuando más lo precisó y el partido se quedó en Gualeguaychú.

Síntesis
Central Entrerriano (89) (111): Martín Trovellesi 13, Leandro Palladino 20, Gabriel Díaz 25, Randell Jackson 6, Antonio García 9 (FI), Juan Manuel Rivero 22, Gustavo Martín 11, Ezequiel Dentis 5. DT: Martín Guastavino

Quilmes (89) (100): Agustín Carabajal 2, Sebastián Ginóbili 26, Ramzee Stanton 18, C Chukie Robinson 25, Pedro Calderón 10 (FI), Javier Martínez 9, Esteban De la Fuente 10, Diego Brezzo 0. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 25-19, 51-40, 67-63 y 89-89.
Jueces: Fernando Sampietro y Juan Fernández.
Estadio: José María Bértora
Foto: Gentileza Prensa Central
Fuente: Daniel Serorena – Diario El Argentino

La base está

Gran juego colectivo mostró Ciclista al derrotar a Sionista por 86 a 76.La clave fue el trabajo de sus tres bases, el buen manejo por parte de Rafa Costa (15 pts), la dinámica de Franco Balbi (12 pts) y la entrega de Bruno Oprandi (7 pts y 9 rebotes) sirvieron para que los juninenses sigan ilusionados en salir del fondo.

Ciclista volvió a triunfar en su casa, pero más que nada dejo una grata muestra de básquetbol a base de juego colectivo, buenas defensas y más que nada dominando los tableros.

En el primer cuarto los juninenses arrancaron con todo, defendiendo duro y corriendo cada vez que se le presentó un contraataque. Pero más que nada el abanderado de esas ofensivas fue Rafa Costa, quien tuvo una gran ráfaga de puntos, más la tarea batalladora de Oprandi en los dos tableros.

Sionista estuvo desordenado, lejos de ser aquel equipo revelación de esta liga, pero igualmente de a poco sumó en el poste bajo con Ferrero y Zilli. En defensa los entrerrianos combinaron zona (2-3) con hombre pero Ciclista estuvo muy derecho y no hubo con que darle, por eso terminó con un goleo alto (30-20) a favor de los locales.

En el segundo parcial los dueños de casa hicieron sentir su peso en la pintura, con Jackson primero y luego con Fernando Martina, más el acompañamiento de Prego en ofensiva.

En Sionista aparecieron en su plenitud sus extranjeros, primero Robinson y luego Sanders ambos con buenos pasajes, pero los paranaenses dependieron mucho de sus individualidades. Cuando parecía que la visita achicaba distancia, aparecieron los triples de Domine ahí Ciclista estiro la ventaja a 15 tantos (52-37) volviéndose a llevar el cuarto por 22 a 17.

El tercer período comenzó con imprecisiones por parte de ambos, ya que Sionista impuso su defensa pero no le saco rédito ya que se equivocó en el ataque. Algún que otro destello entre Sanders y Byró fue lo que mostró la visita.

Por su parte Ciclista encontró situaciones forzadas pero tomó segundas opciones, de a poco volvió a su nivel con un par de corridas de Fred Williams y dado también que vino desde el banco el juvenil Franco Balbi para revolucionar el juego y darle aire nuevamente a los locales.

Los dirigidos por Capelli volvieron a llevarse el cuarto (18-16) y entrar arriba en el ultimo chico por 17 de diferencia, 70 a 53.

En los últimos diez minutos Ciclista jugo con la desesperación del rival y jugo con el reloj como principal aliado, con su dupla de foráneos (Williams-Jackson) pasando desapercibidos pero igualmente sumando. Por el lado de Sionista entre la pantera Gustavo Fernández y Mariano Byró se las arreglaron para achicar y también asustar en los últimos 5 minutos a los locales, pero el tiempo no les alcanzó ya que Ciclista jugaba ofensivas largas tratando llegar a anotar consumiendo la mayor cantidad de segundos posibles.

Agustín Carnovale convirtió 5 tantos consecutivos a falta de un minuto, pero un triple de Balbi coronó una noche redondita para su equipo que volvió a la victoria en casa después de un largo tiempo e invita a soñar a sus hinchas con la permanencia. El resultado final fue de 86 a 76 (16-23) dejando en claro que la clave fue el juego en equipo presentado por los juninenses.

Síntesis

Ciclista Juninense (86): Rafael Costa 15, Bruno Oprandi 7, Diego Prego 8, Fred Williams 18, Christopher Jackson 12 (FI), Carlos Fernando Rodríguez 0, Fernando Martina 8, Selem Safar 0, Franco Balbi 12, Eduardo Dominé 6. DT: Adrián Capelli.

Sionista (76): Gustavo Roque Fernández 5, Mariano Byró 15, Michael Robinson 12, Alejandro Zilli 13, Diego Ferrero 8 (FI), Agustín Carnovale 5, Pedro Franco 1, Federico Radavero 0, Daniel Hure 4, William Sanders 13. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 30-20, 52-37 y 70-53.
Árbitros: Pablo Estévez y Fabricio Vito.
Estadio: Coliseo del Boulevard.
Crónica: Maximiliano Dilluvio - Especial para Pick and Roll

Heroico

Belgrano de San Nicolás, entregado al descenso, batió a Obras Sanitarias por 97-87 y sigue con vida en la elite pese a que su permanencia en la Liga depende de varios milagros.

El elenco nicoleño, entrenado por Gustavo Cichero, se presentó al campo con una forma inusual ya que no alistó a Albert Burditt ni Jason Keep, extranjeros que fueron dados de baja por la comisión directiva y que no tuvieron reemplazo.

Con todo en contra y con Maximiliano Riolfo como único pivot, Belgrano superó a Obras y lo complicó en la lucha por mantener la categoría ya que los tacheros ahora comparten puesto de descenso directo junto a Central Entrerriano y Ciclista Juninense.

Riolfo fue la figura de la noche con 23 puntos, 8 rebotes y 2 recuperos, en lo que significó su mejor actuación desde que llegó al conjunto nicoleño. Carlos Colla totalizó 20 tantos con 10/10 en libres. Por el lado de un apático Obras sobresalió el trabajo de Byron Wilson, autor de 27 puntos.

Belgrano, con mucho amor propio, mantiene una luz de esperanza; mientras que Obras ahora jugará contra Central Entrerriano una verdadera guerra por la permanencia.

Síntesis

Belgrano de San Nicolás (97): Nicolás Ferreyra 10, Carlos Colla 20, Fernando Funes 12, Federico Marín 16, Maximiliano Riolfo 23 (FI), Gregorio Eseverri 0, Germán Boero 16. DT: Gustavo Cichero.

Obras Sanitarias (87): Julián Olmedo 2, Patricio Rodríguez 20, Byron Wilson 27, Joshua Nigut 6, Tyler Field 20 (FI), Federico Pollio 3, Fernando Calvi 2, Daniel Chaher 5, Ezequiel Lamas 2. DT: Bernardo Murphy.

Parciales: 27-27, 59-48 y 76-65.
Jueces: Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto.
Estadio: Fortunato Bonelli.

COMENTARIOS (76)

PORTEÑITO 09/03/2007

PERDIMOS PARA HACERLE UN FAVOR A BELGRANO, PERO NO SE PREOCUPEN PAISANOS BRUTOS DE GUALEGUAY, QUE EL DOMINGO VAMOS A ESA CUEVA DE RATAS QUE TIENEN DE CANCHA, LES COPAMOS EL RANCHO, Y LES GANAMOS FACIL... ESTO ES BÁSQUET, NO DOMA DE CABALLOS NI CARRERA DE SORTIJAS, QUE ES EN LO ÚNICO EN QUE SE PUEDEN LUCIR, PAPELEROS DE CUARTA

Responder
Esteban 09/03/2007

Vamos Central carajooo!!!<BR/><BR/>El domingo cueste lo que cueste... el domingo tenemos que ganar!!!

Responder
CENTRALISTA 09/03/2007

ya se los había dicho a los pechitos fríos de Belgr-ANO.... el único tipo con huevos que tienen es el Maxi Riolfo y porque salió de Central.... GRACIAS MAXI....!!! que manito nos diste!!!!!...Y para Burditt y Guzman.... el olvido total, por abandonar el barco antes de tiempo!!!

Responder
nicolas 09/03/2007

vola ahora huevo, vola ahora, deajate de molestar y quedate donde debes estar no molestes en las ofensivas contrarias como lo hacias contra central anoche, no jodas. el arbitraje terriblemente pesimo, cobraron cualquiera, siempre a favor de los pechos frios de quilmes, asi y todo no pudieron. saludos a la gente de central y vamos que podemos.....

Responder
fran 09/03/2007

soyy primeroooooooooooooooo

Responder
El Angel Negro 09/03/2007

Que orgullo ser hincha de mi querido club BELGRANO.<BR/>La gente de primera, y a los jugadores de alguna manera les digo, gracias por regalarnos esta caricia al corazon.<BR/>Regatones otra vez les arroinamos los festejos!!!!!<BR/>Vas a festejar............ 1 dia ...........1 semana............<BR/>Y despues TEMBLA Vuelve PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>prepara El C_ _ _ _

Responder
para la A-D-C 10/03/2007

quiero solo decir que me parece completamente imjusto qeu le descuenten puntos a obras y si lo hacen es solamente para que descienda ya que si los que causaron lio fueron los de peñarol hasy que descontarles a ellos y ademas ya han causado lios como en cancha de boca, nuestro basquet no merece ademas que el puntero del campeonato de ese ejemplo...adios hincha del basquet Argentino

Responder
belgrano 10/03/2007

bien belgrano no importa si nos vamos, lo importante es que dejen todo<BR/>las cosas fueron mal hechas desde un principio los que tenian que dejar son los dirigentes, no por mala leches sino por ineficientes

Responder
GONZALO 10/03/2007

JA, AJ., JAJAJAJ, COMO PERDIO OBRAS EL PARTIDO !!!<BR/><BR/>NIGUT VOLVE A TU PAIS !!! SOS UN DESASTRE !!!! PARA LO UNICO QUE SERVIS ES PARA ESTAR SENTADO EN EL BANCO !!!<BR/><BR/>EZEQUIEL L. PORQUE NO TE JUBILAS Y DEJAS DE HACER PAPELONES, VIEJO !!!!!!!<BR/><BR/>CALVI, RASPATE LAS RODILLITAS !!!!<BR/>JULIAN ASISTI MEJOR, YA QUE LO UNICO QUE PODES HACER ES PASAR LA PELOTA, PORQUE DE TIRO, NI SABES LO QUE ES TIRAR. UN TRIPLE !!!<BR/>GRCIAS BLEGRANITO POR TANTO AMOR !!!!!!!<BR/><BR/>GRACIAS TECNICO QUE NO HICISTE BUENOS CAMBIOS, TAMBIEN GRACIAS A VOS GANAMOS EL PARTIDO !! ANDA A DIRIGIR A LAS NIÑITAS !!!!<BR/><BR/>REGATONES SIGAN SUFRIENDO QUE NADA ESTA DICHO !!!

Responder
rojine 10/03/2007

Obras Sanitarias???, que vendria a ser?? una especie de baño?? una cloaca??, dejense de joder porteños perdedores!!!, el basquet es del interior, para uds, el fulbo papa!!, la birra vieja!!, se van al TNA suerte,...

Responder
tortaojeda 10/03/2007

CHE RACING TE GANO GIMNASIA DE VILLA DEL PARQUE ????? ..de donde ???????.villa del parque ?????..te das cuenta que sos de 3 era ????<BR/> 1 era la a ( donde esta CENTRAL) 2 DA el TNA <BR/> y 3RA LA B DONDE ESTAS VOSSSSSSSSSSS<BR/> JA JA JA JA JA . BUENO PONETE CONTENTO YA QUE ANTES CUANDO TA GANABAMOS NOSOTROS ERAS DE 4 TA .. POR LO MENOS SUBISTE 1 CATEGORIA ... POR SI NO TE ENTERASTES NOSOTROS LE GANAMOS A QUILMES .. SI.. SI <BR/> QUILMES DE MAR DEL PLATA .. EL 2 DO DE LA A .... NO NO DE VILLA DEL PARQUE NO , DE MAR DEL PLATA ..<BR/> CHAU MUERTOS DE HAMBRE DE LA CALLE SEGUI .. SE QUEDARON CON GANAS DE FESTEJAR UNA CAIDA DEL ROJO Y NEGRO ???? .<BR/> AGUANTE CENTRAL .QUE CENTRAL ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA,,<BR/> MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
las centraleras 10/03/2007

Vamos Centralll... anoche... que noche... como nos hiciceron sufrir... por dios!!! mas alla de que hayamos ganado... la verdad que huvo momentos en los cuales central no jugo bien... no se pueden perder mas de 3 pelotas seguidas.. y de no meterla al aro mas de 3 veces seguidas.. preguntita... tanto te cuesta pedir minuto Guastavino??... cambios... hay veces que no se entiende lo que queres hacer... si bien para mi gusto estaba jugando mejor G.Martin.. Lo dejas a Trovellesi no mas... o sea, cual es el motivo de cortarle el buen momento a un jugador?... de Jackson no se puede hablar... El Gaby mostro que pese a lo que algunos decian respecto a el se comio la cancha... e hizo 25 puntos.... Espero que el domingo podamos demostrar que somos de primera.... y que somos un equipo grande... desmostrar, que como la hinchada TENEMOS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo nada mas que decir...<BR/><BR/>Vamos Central el Domingo!!!! Y le pese a quien le pese (obras) nosotros nos quedamos!!!!!! y uds?? al TNA!!!!!!!

Responder
Q22 10/03/2007

LOS PIBES DE QUILMES NOS VAMOS A SAN NICOLAS<BR/><BR/>LES GANAMOS Y CASI NOS ASEGURAMOS EL LUGAR EN LOS CUARTOS<BR/>LO MANDAMOS A LA B A BELGRANO<BR/><BR/>VAMOS QUILMES CARAJO

Responder
A_tu_lado 10/03/2007

Lo unico que tengo para decir es GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! A todo el cuerpo tecnico, jugadores y dirigentes del Club Atletico Peñarol por la alegria que me estan dando este año. Saludos a todos los hinchas.

Responder
Vamos que se puede. 10/03/2007

Vamos Belgrano que se puede. Yo personalmente creo en los milagros y creo que gente como ustedes lo pueden lograr. A no bajar los brazos y ganar el domingo.<BR/>Saludos desde Mar del Plata.

Responder
GIL-MES DAS LÁSTIMA.... 10/03/2007

AHORA, OVOIDE LE VAS A ECHAR LA CULPA QUE NO ESTUVO TU JUGADOR FRANQUICIA ??????<BR/>ENCASQUETADO: VENDÉS HUMO TE VAN A RAJAR , AHORA EN TU PEICH DECÍS QUE ESTÁS CANSADO ???? DE QUÉ??? DE LOS PAPELONES QUE HACÉS VOS Y TU EQUIPITO DE CUARTA DENTRO DE UN RECTÁNGULO !!!!!!<BR/>EL OBJETIVO QUE DECÍS QUE TENÉS LO TENÉS ROTO, ESTÁS SIN CONVICCIÓN Y SE TE NOTA QUE SOS AMARGO PELUCA BRAVA, CHUPAPELOS !!!!

Responder
roberto 10/03/2007

para porteñito,,ud , estan en el tna el martes les sacan 2 puntos,,igual el domingo lews rompemos el ..jajaajajaja y mas bruto sos vos que no conoces tu pais somos de gualeguaychu no gualeguay yyyyy NO A LAS PAPELERAS

Responder
Centralista 10/03/2007

Despues de estos resultados, espero se den cuenta y lo<BR/>echen a Guastavino. que se vaya.

Responder
daniel 10/03/2007

No se quien es mas bruto, los paisanitos o los porteñitos, porque no tnes ni idea que es Gualeguay y que es Gualeguaychu, fijate bien si decis “vamos a esa cueva de ratas” poruqe me parece, que si es cierto que venis, te metes en otra cancha, porque hasta de ciudad te equivocas. Bueno Porteñito bruto que te vaya bien el domingo en Gualeguay, mandale saludo a la Gente de alla de parte nuesrtra, despues te decimos por cuanto perdio Obras.

Responder
belgranense 10/03/2007

obras=simplemente ammmaaaarrrrgggooooossss<BR/>sin americanos le ganamos.compra plazas.<BR/>aguante central

Responder
gracias 10/03/2007

muchas gracias por la entrega que dejaron en la cancha , los huevos que pusieron fueron increibles....lastima que es tarde<BR/>pregunta si ganamos con huevos y sin sistema ofencivo quien tenia la culpa?<BR/>los de obras con tres americanos juagan asi son uinos perros se van al decenso con nosotros <BR/>MAXI sos un grande te falto volcarla nada mas<BR/>dirigentes que se quede maxi boero caco nico goyo para el tna<BR/>MARIN demostraste que sos un gran jugador y que este año el problema era que no supieron como hacerte jugar <BR/>LEO P. sos pecho frio anda a jugar a regatas o consegui trabajo de utilero .....mejor te regalo plumero para que limpies telas de araña otra cosa no sabes hacer

Responder
Mar del Plata 10/03/2007

NI EL HUEVO NI LA GALLINA<BR/>PRIMERO PEÑAROL

Responder
JOSE CHOLOVSKY (cholomilrayitas@hotmail.com) 10/03/2007

AFORISMO DEL HUEVO COMBATIVO<BR/><BR/>DIGAMOSLE NO A LAS PAPELERAS, HAGAMOS LOS PAPELONES NOSOTROS

Responder
LA BANDA ESTA LOCA... 10/03/2007

muchas veces fui presooo y muchas veces llore por vos... yo a quilmes lo quiero lo llevo adentro del corazon.... QUILMES.. NADIE ENTIENDE QUE SOS MI ENFERMEDAD... ESO SI EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR ASI VENIMOS AL ONCE Y GANAMOS LOS 2.. VAMOS QUILMES... ME VOY A SAN NICOLAS...

Responder
rafa 10/03/2007

por fin pegaste una capelli, y pusiste al pibe balbi (pollito de pontelli y scaglione ) ese pibe juega mucho y le va a dar grandes satisfacciones al club

Responder
vamos cce!! 10/03/2007

para el pedaso de salame del huevo y para todos los gilmeños cuando tirava los dos simples chuky yo estava en la platea y el huevo desia ganamos ganamos y q paso el pecho frio del negro erra uno y para calentura de ese gordo de sanchez fuimos a suplementario y los vailamos donde estavan esos de gilmes q desian q nos ivan a ganar y q yvan a copar el bertora se quwedaron yorando en casa amargosss<BR/>graxias rojo por tantas alegrias

Responder
EZE DE CAMPANA 10/03/2007

Gracias CCE x esta alegría!!! Gracias Gabi x tener el corazón de CCE y los huevos más grandes q nadie. Gracias a la gente q deliró y alentó x este triunfo como tenía q ser, al borde de la emoción. Gracias gracias gracias. No pienso hablar de los jueces, LADRONES. Máñana hay q colmar nuevamente el Bértora y q desatemos el CARNAVAL ROJO Y NEGRO!!!<BR/>CAMPANA ES DE CCE

Responder
Bruno CCE 10/03/2007

Central es de primera!! este triunfo es dedicado para los muertos de quilmes..hijos nuestros!!! 5-3 en el historial ..sos mucho hablar al pedo por internet y sos amargo..<BR/>Y de Obras q se puede decir jajaja Porteñito te queres matar no sabes que decir por como hablas sos mas paisano vos..y vamos a ver si vienen en serio...porque nosotros ya fuimos y le copamos la cancha..los esperamos..<BR/>Perdes con B elgrano sin tecnico...sin extranjeros..y que Riolfo te meta 26 jajaja sos horrible..<BR/>Ciclista safaste anoche..pero mañana te agarra Dieguito Garcia y te vas a la B donde mereces estar seguro que anoche tuviste que cortar la luz para ganar..<BR/>Vamos Central..el domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar jugando asi le podemos ganar a cualkiera.´<BR/>Grande Gaby sos un idolo quedate por siempre en Central..y el Pitu terrible estuvo..y ek toro y tonito bien como siempre..hay que seguir asi q sin Dt nos vamos a salvar.

Responder
EZE 10/03/2007

Donde están los de central que decian que belgrano arreglo con obras, es muy fácil hablar bobos, cualquiera que viera los últimos partidos de los extranjeros de belgrano sabria que se querian ir y que estaban llendo para atras, lástima que no los cortamos antes.<BR/>Mis reverencias para Mario Guzmán un verdadero señor dentro y fuera de las canchas.<BR/>Mi reconocimiento para los jugadores que anoche dejaron todo en la madera para mandar al obras del mafioso a la B.<BR/>Y una vez más Belgrano da muestras de que es grande y tiene unos huevos enormes, más allá de estar condenados. Rojo cada día te quiero más.

Responder
QUILMES.. 10/03/2007

che centralista vos no tenes cara ajaja.. me decis pecho frio a mi ? cuando te dimos avuelta la serie 3-2 n la final te acordas? y ayer casi pasa lo mismo pecho frio que sos te vas a la b.. ya falta poco mientras nosotros peleamos por el titulo.. vamos quilmes..<BR/>EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!!!

Responder
ariel_g 10/03/2007

Vamos centrarl carajo !!!<BR/>Soy de peña y ademas simpatizante a muerte de central!! estuve hace unos fines de semana alla y mato el amor que tienen por el club, igual que nosotros, no como este equipito chiquito que le ganaron ayer...<BR/>HUEVO CENTRAL, QUE ES DE 1ERA Y DE AHI NO SE VA!!!<BR/><BR/>AL .. que dice q los incidentes fueron causados por hinchas de peñarol, le pido que se caye si no sabe... En la bombonerita, los incidentes los causaron los jugadores de boca, q no se bancan q los putees un rato... y en obras, ellos entraron a nuestra popular.. entonces yo me pregunto: como los inician los de peñarol ? provocando ?? eso siempre se hace, y no por eso se sale a buscar cuchillos para ir a la popular de enfrente....

Responder
Para quilmes 10/03/2007

ahora todos los que nos ganan nos van a mandar a la B , nosotros nos fuimos solos no como vos quilmes, acordate como fueron las cosas, te acordas?? sisi.. seguramente... jaja..que quers quilmesssssssss...... deja de chamuyarrrrrrr<BR/>Aguante Belgrano, ayer, hoy y siempre !

Responder
Bel 10/03/2007

que grande Ciclista !! club de mis amores.. que lindo partido contra Sionista .y ahora que dicen ?? ehh ?? tambien nosotros demostramos que se puede jugar un gran basquet..Gracias por esta alegría.. los hinchas nos la merecíamos..VAMOS ROJOOOOOOOO !!

Responder
a la gente de belgrano 10/03/2007

NO SE DEN POR VENCIDOS AHUN VENCIDOS...TENGAN CUIDADO EL DOMINGO SEGUN LEI ACA VIAJAN 10 MOCOSOS QUILOMBERS A SAN NICOLAS SEGURO QUE YA ESTAN DE ACUERDO CON REGATAS PARA HACERLES QUILOMBO..CUIDADO TIENEN POR COSTUMBRE HACER ESO EN JUNIN SE REHUNEN CON LOS DE ARGENTINO QUE LOS LLEVAN A LA CANCHA Y ESTAN ESPERANDO PARA DAR EL ZARPASO.<BR/>SUERTE BELGRANO

Responder
UNA PREGUNTA!! 10/03/2007

EL PRESIDENTE DE CENTRAL Q FESTEJA????<BR/>NO TIENE CARA ESE HOIMBRE ME PARECE!!! NOS ESTA HACIENDO PELEEAR EL DECENSO Y SI NOS SALVAMOS, Q YO CREO Q SI, NI SI QUIERA LA OPORTUNIDAD DE VER PLAY OFF NOS VA A DAR!!!<BR/>Y TODO POR LA SOBERVIA Y OBVIAMENTE POR SUS NEGOCIOS CON EL GRAN HERMANO!!<BR/>VAMOS CENTRALQ MAÑANA LE GANAMOS A OBRAS Y YA NOS OLVIDAMOS DEL DECENSOOO<BR/>OJALA SE VAYAN LOS AMARGOS DE JUNUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Responder
tortaojeda 10/03/2007

PARA PORTENITO<BR/>PEDAZO DE ANIMAL .CON PERDON DE LOS ANIMALES .ES GUALEGUAYCHU NO GUALEGUAY.O ACASO ES MUY LARGO EL NOMBRE COMO PARA QUE LO PUEDAS APRENDER ???<BR/>NO SE DE QUE CANCHA HABLAS SI CUNADO EN TU MUGRIENTA CIUDAD LLUEVE UN POQUITO SE INUNDA ES GALPON PARA RECITALES QUE UDS LLAMAN CANCHA ..PONGANLE UNA BOMBA SUMERGIBLE PARA EVACUAR EL AGUA ..SALEN DESESPERADOS A PEDIR DE JETA UN ESTADIO PRESTADO .MUERTOS DE HAMBRE<BR/>NOSOTROS VIVIMOS EN ENTRE RIOS Y UDS DENTRO DEL AGUA ..OBRAS SANITARIAS ???? JA JA JA JA <BR/>1 O 2 PUNTOS MENOS JA JA JA JA <BR/>OBRAS TE VAS ..... TE VAS AL TNA JA JA JA JA

Responder
felipe 10/03/2007

ayer gano CICLISTA = no hubo cortes de luz<BR/>pierde CICLISTA = cortes de luz<BR/>A-D-C haber si se hace algo con eso!! xq eso es hacer trampa aca y en la china.

Responder
santiago CB 10/03/2007

no se vio ningun regaton che por aca opinando hoy jaja kedo demostrado qie tnemos los huevos bien puestos sin nadie ganamos igual mucho huevo belgrano aunque nos vayamos y nos toque vivir la relaidad gracias belgrano por regalar otra alegria gracias por tanto el año q viene no se si me va a aguantar tanto regatitas y tiraban bombas de estruendo ayer jaja pobres vagos suerte regatas trata de kedar en el tna 1 no des mas lastima

Responder
PAPÁ PEÑA 10/03/2007

DISCURSO DE QUILMES DE HACE DOS SEMANAS:<BR/><BR/>“EL UNO VA A SER NUESTRO, ESTAMOS PARA CAMPEONES, LOS DE ARRIBA SON GALLINAS LOS PODEMOS ALCANZAR, TE SACAMOS LA PUNTA DE NUEVO COMO EN DICIEMBRE, ETC<BR/><BR/>DISCURSO DE QUILMES ACTUAL:<BR/><BR/>”VAMOS QUE LE GANAMOS A BELGRANO Y POR AHI NOS ASEGURAMOS QUEDAR ENTRE LOS 1ROS 4, Y DE PASO MANDAMOS AL DESCENSO A BELGRANO, QUE GRANDES QUE SOMOS, COMO SIEMPRE, NADIE MÁS PUEDE MANDARLO AL DESCENSO A BELGRANO, SOMOS LOS MEJORES, QUILMES CRECE, PENADOY DESAPARECE....<BR/><BR/>BASTA QUILMES, SOS LA RISA DE LA LIGA... POR QUE NO TRATAS DE ALCANZARME??? EN TEORÍA PODÉS TODAVÍA...NO, VOS YA ABANDONASTE, COMO SIEMPRE....

Responder
martin 10/03/2007

vamos central carajoooooooooooooooooooo!!!!!! q partido q ganamos ayer!!!!! la verdad q muy sufrido pero a prestar mas etancin en lo minutos finales miren q asi ya se nos escaparon un par de triunfos y hoy en dia como estamos no podemos dejar q se nos escapen mas!<BR/>gaby la verdad q lo tuyo es impresionante!!! las tima q si no fuera por el PRESIDENTE q le vendio el club al gran hermano y por lo tanto no puede scar al dt del banco hoy estariamos pensando en play off y no en el decensoo. pero buenos ya es tarde para eso!<BR/>vamos central mañana q si ganamos nos olvidamos del decensoo.<BR/>chau presi.<BR/>chau dt.

Responder
JAJAJAJAJAJJAAJ 10/03/2007

JAJAJJA JAJAJAJAJAJ Q RISAAAAAAAA<BR/>CENTRAL NOS DECIS GRACIAS GRACIAS<BR/>ACORDATE LO Q TE DIGO<BR/>NOSOTROS NOS FUIMOS AL DESCENSO<BR/>SAVES QUIEN TE VA A VAJAR???<BR/>NOSOTROS<BR/>BELGRANO<BR/>TE VAS A QUERER MATAR TE VAMOS A VAJAR NOSOTROS !<BR/>COMO YA VAJAMOS A QUILMES UNA VEZ AHORA TE TOCA A VOS<BR/>ACORDATE EL VIERNES Q VIENE NO, EL OTRO Q NOS TOCO ENFRENTARNOS BUE.. ESE DIA<BR/>ESE DIA VA A SER<BR/>BELGRANO DESCENDIO!<BR/>PERO CENTRAL TAMBIEN!<BR/><BR/>CHAU CENTRAL NO TENES AGUANTE Y SIEMPRE ASES AMISTADES <BR/>CHAU AMARGO SOS DE LA “B”<BR/>4 TEMPORADAS NO SON NADA<BR/>10 SI!<BR/><BR/>NOS VAMOS PERO VOLVEREMOS<BR/><BR/>GRACIAS TOTALES!

Responder
desde el poli 10/03/2007

de libro señores. Para los que saben y les gusta el basket (no para los que encuentran en un deporte un lugar para volcar su enfermedad mental y su violencia) lo de Peñarol es de manual. ¿Qué equipo quería si o si tenre a Diez, a Nuruaga, a Mata, Pelletieri? nadioe hermano. Pero esun hermoso juego de equipo. Lo de Peñaroil es ara grabar y pasarle a los pibes, 20 asistencias!!! se lesiona el mejor interno de la liag (¿hay otro mejor?) y loos que lo reemplazan suman 17 pntos entre ambos, perfecto. Fue un baile, la rotación es perfecta, pero porque el juego es perfecto. Jugando bien y pasando bien la bola cualquier jugador de liga la mete, si se juega para lograr un tiro cómodo la mete cualquier en este nivel ¿o no?<BR/>Romano un lujo, realmente no paro de disfrutar porque soy de Peña y porque me gusta este juego.

Responder
VAMOS TODOS A SAN NICOLÁS !!!! 10/03/2007

YA ESTÁ PREPARADA LA KOMBI VW ESCOLAR PARA VIAJAR AL SANTUARIO DE SAN NICOLÁS PARA PEDIR EL MILAGRO QUE NO NOS CRUZEMOS EN LOS PLAY OFF CON EL EQUIPO DE MAR DEL PLATA, NUESTRO PAPÁ PEÑAROL.<BR/>YA SOMOS 5 Y FALTAN 2 PLAZAS POR FAVOR CONFIRMEN CUANTO ANTES A: soyculiaocervecero@empomados.com<BR/>VAMOS TRICOLOR COPEMOS SAN NICOLÁS !!!

Responder
ariel 10/03/2007

¿alguien saba decirme que le sucedio a marcelo richiotti en la columna que camina tan mal?

Responder
PETETE 10/03/2007

HOLA A ATODOS ,USTEDES QUE SABEN MUCHO DE BASQUET,ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI CHINI MERLO LLEGO A LOS 10.000 PUNTOS? ........

Responder
PARA CCE 10/03/2007

CENTRAL DAS ASCO con ese estadio horrible en el que ya te gane y te deje en el TNA, te acordas?<BR/>Deseo mas que nada en el mundo que se vayan al TNA de donde nunca se tendrian que haber ido.<BR/>Son una manda de llorones por los arbitrajes, las papeleras y todo y ayer se te fruncio el tujes porque sos amargo y casi perdes un partido que cualquier equipo mas o menos normal hubiera ganado.<BR/>Ya te cope tu estadito montones de veces y te deseo todo lo peor.<BR/>QUILMES UN SENTIMIENTO. EN LAS MALAS MUCHO MAS

Responder
Ponciano 10/03/2007

Ganamos xq el Dentis salio por 5...en que estabas pensando nene cuando le hiciste el foul a Robinson faltando 2 segundos???? Eso no lo hace ni un chico de minibasket...deci que el negro nos perdono la vida..xq lo que hizo este muchacho es para NO PERDONARLO .Por favor...echenlo ya!!!! A ver si descendemos por tener a semejante pavo en el equipo....

Responder
Bruno CCE 10/03/2007

Quilmes callate!! sos hijo nuestro y listo..5-3 encima sos amargo ..ganale a peña por favor das lastima..te pensas que pueden salir campeones??????? jajajaja

Responder
OJO 10/03/2007

no se metan con marito guzman porque se pudre todo. marito es un capo, muchos entrenadores y dirigentes tendrian que tomarlo de ejemplo. por belgrano ha pasado un gran entrenador y una mejor persona, asi que no rompan las bolas.

Responder
viene quilmes¿? 10/03/2007

que vengan esos mocosos no vas a salir de la cancha mira que nosostros estamos rre jugados no nos importa nada agarrate y veni preparado para tirar los guantes amargo de mar del plata!!!!peñarol sali campeon quilmel te falta mucho

Responder
quilmes 10/03/2007

chupamela piunguino refugiado que decis? que nos lleva argentino y regatas?¿? que?? no tenemos amistades.. nosomos como ustedes que al unico lado que van es a la boca.. refugiado.. despues van a otro lado y cobran...<BR/><BR/>blrgrano el domingo temandamos a la b....... jajajajajajajaj<BR/>solidaridad para belgrano que ya se va-.- tiene una hinchada del tna..

Responder
..... 10/03/2007

alguien puede decirme la edad de colla ????????????

Responder
las centraleras 10/03/2007

A todos los Centraleros que fueron el dia Martis al festejo de la comparce... si tienen un poco de cara... devuelvan las banderas que se robaron... porque esas son las banderas de la hinchada... y del club... como un club puede progresar si nos estamos robando entre nosotros??... DEVUELVAN LAS BANDERASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
papa 10/03/2007

GILMES PONE UN POCO DE HUEVO ASI NOS CRUZAMOS EN UN POSIBLE FINAL DALE!! PONGAN HUEVO <BR/>AJAJAJAAJJAAJAJA

Responder
kalito 10/03/2007

belgrano dejate de romper , ya estas decendido,central ponete las pilas y obras.... q amargos....mamita.deci q qiero q desciendan los amargos numero 1 ( es necesario aclarar q es ciclista)???? sino t mereces volver<BR/>si mañana cclista va perdiendo,seguro cortan la luz jeje q se<BR/>preparen q qvuelve ARGENTINO...

Responder
PARA QUILMES 10/03/2007

NO SEAS CARADURA Y ACEPTÁ QUE SOS AMIGO DE LOS TURCOS, CUANDO VINISTE A JUNIN A JUGAR CONTRA CICLISTA SE FUERON A COMER UN ASADO CON LOS DE ARGENTINO ANTES DEL PARTIDO! NO CHAMUYES!<BR/><BR/>AGUANTE CCJ!!

Responder
perpel 10/03/2007

me pone contento que central este por descender, ya que gualeguaychu va a volver a tener el clasico con mi racing club, que ayer perdimos pero venimos bien. central no llores mas ya esta!!!!!!

Responder
JAJAA 10/03/2007

ajaja cervecerooo vas a belgranooooo ? no te vii en centrall, por dioss. te esperamos. y no vinistee a belgranoo vas y acaa no veniss porq seraa ?<BR/><BR/>Saludos, a los hinchas de quilmes,q estubieron en el hospital en aquella final ,

Responder
El Zurdo Sordo 10/03/2007

Señores, acá hay demasiadas casualidades.<BR/><BR/>Los síntomas de la HIDROPESÍA (retención de líquidos) son fiebre, anemia y diarrea.<BR/><BR/>Manuel Belgrano murió de hidropesía el 20 de junio de 1820.<BR/><BR/>Gilmes juega mañana contra un equipo que lleva el nombre de ese prócer.<BR/><BR/>Y los síntomas del combinado de Luro y Guido son idénticos, a saber:<BR/><BR/>a) fiebre (de otra forma no se explican las declaraciones delirantes de su DT);<BR/><BR/>b) anemia (sin dudas le falta sangre);<BR/><BR/>c) diarrea (...bueno, no hace falta explicarlo despues de los 31 puntos, no?).<BR/><BR/>¿Se concretará al fin, 187 años más tarde, la VENGANZA DE MANUEL BELGRANO a través del conjunto homónimo, y su rival ocasional cesará su agonía para morir de una vez y para siempre?<BR/><BR/>Huevo, te paso data crucial: las abuelas recomendaban para tratar esa dolencia una dieta exclusiva de verduras bien lavadas sin sal, baños de asiento y ungüentos de barro sobre el vientre. (Juro por el título de la 93/94 que todo esto es verdad).<BR/><BR/>Hablá con la nutricionista, porque lo demás está cubierto: baños de asiento seguro que se hicieron después del (ex) clásico y el barro, con la derrota ante el penúltimo Central, les llegó por lo menos al cuello...<BR/><BR/>Qué se le va a hacer...<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
esteban 10/03/2007

callate gallina nosotros copamos en neuquen rosario ,la boca, obras junin ya no se animan a dejarnos entrar y bueno en mardel es ovio a quien le dan mas entradas SUS DIRIGENTES o no te acordas el ultimno clasico . Y no se hagan los vivos en otros lados porque belgrano saben que no tienen huevo como su padre, sino preguntales a lo de obras que a ustedes le robaron los trapod y a nosotros nos tubieron miedo y si no es asi que vengan ellos ahora que no tenesmos ningun problema sino fue ya vamos a volver NOSOTROS NUNCA OLVIDAMOS <BR/>GILMES EN SAN NICOLAS VAS A COBRAR igual estas acostumbrado aca sino preguntale a los que dejaron tirado a lo de la bandera 4 contra 4 bosque alegre <BR/> QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL<BR/>que triste debe ser , ser gilmeño

Responder
... 10/03/2007

quilmes q qres copar vos?? x mas q traigas toda tu hinchada y la gente de belgrano no este no podes copar nada sos puro chamuyo de internet<BR/><BR/>dps el presidente de obras anda contratando a la hinchada de defensa y justicia?? .. noo no creo si es un buen tipo ese ...<BR/>es el mismo q le subio la entrada a 15o 20 no me acuerdo bn a belgrano??? <BR/>no tienen ni hinchada ni huevos .. la liga es mucho para uds .. hasta el tna es mas para uds pechosss<BR/><BR/>central cuidado .. no sea cosa q belgrano sin jugadores y con maxi solo t mande a la b!! ... mira q ya a obras le complico las cosas ... encima son 2 partidos .. los vas a tener q ganar a los 2 ... aunqe creo q a belgrano no le dan las posibilidades... uds le tendrian q ganar a obras y ellos a uds los 2 ? ... y dps perder todos los partidos .. uds o obras o ciclista???<BR/>no c bn como es .. aunq obras es seguro q los pierde..<BR/><BR/>bueno saludos

Responder
Pablo 10/03/2007

El Señor Carlos Enrique Colla tiene a la fecha 40 años de edad... y unos huevos como fititos!!!

Responder
CHENO_ROJINE 10/03/2007

ES PARA VO ES PARA VO<BR/><BR/>jajajajajajajajajajajajajajajaja q feo q sos cerveza caliente lo unico q haces es espuma amargooooosssss.<BR/>q no se van a cansar de gastarte los de peña si sos triste quilmes.<BR/>gracias por el triunfo de anoche q carnaval armamos todos los partidos los turistas cuando ven a central en el bertora se van enloquesidos con la hinchada . esta año nos fue mal por no tener dt pero sin dudas es el estadio mas dificil de la liga por la presion q se mete todos los periodistas q vienen de afuera lo dicen q grande central chau hijossssss pura espuma<BR/>jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>jaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaa<BR/>el domingo carnaval , fiesta alegria y obras al tna.

Responder
angelgaspar 10/03/2007

Para quilmes<BR/>Resulta que van a mandar a Belgrano a la B<BR/><BR/>No te acordás quien mandó a quien y encima ese dia un americano de belgrano fajó a uno de quilmes.<BR/><BR/>Cerversero deportivamente no tenés nada, lo unico que tenes son los libre deuda al día<BR/><BR/>No cabe duda la hinchada cervecera es la hinchada mas b........

Responder
cheno_rojine 10/03/2007

EN ALGO SOMOS IGUALES A PEÑAROL<BR/><BR/>En q quilmes es hijo bobo de los dos. chau cerveza caliente por q <BR/>por q sos pura espuma . son amargos se creen q por llevar una banderita cada uno de 15 por 40 cm el los clasicos son una fiesta estas loco tendrias q haber venido a gualeguaychu para ver lo q es una fiesta chau cerveza caliente.<BR/>perpel espera un poco de q equipo sos en q categoria juega tu equipo si queres ser clasico con central tenes q ser de primera y aparte tener mucho huevo para compararte con central.<BR/>central es de primera y de primera no se va<BR/>ponga, ponga huevo central.

Responder
Pablo CRSN 10/03/2007

JAJAJAJAJAJA colla huevos como fititos???? vos lo decis por lo viejo??? jajajajajajajajaj si tuviera huevos no se hubiera borrado en las dificiles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>BOROM BOMBONNNNNNNNNN<BR/>BOROMBOMBONNNNNNNNNN <BR/>EL QUE NO SALTAAAAAAAAA<BR/>ABANDONOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AMARGO, TRISTE, VAS A DESAPARECER!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!!

Responder
kp 10/03/2007

quilme pechito no vinieron, y que van a venir no traes la hinchada de aldosivi, que amargos son fui 2 veces a mar del plata y en su hinchada habia banderas verdes y amarillas de aldosivi que amargos son no tienen gente, y si la verdad quien quiere ser tan pechito perecen obras que como no tiene gente tiene que traer hinchas de otro club...<BR/>Chau pecho... Y vamos central que mañana ganamos y de apoco nos quedamos... CENTRAL = MUCHOS HUEVOS

Responder
Facundo cce 10/03/2007

ayyy por dios espero de una vez por todas nos salvemos del descenso y nada mas, no quiero play off ni nada, salvamos el descenso y peguenlen una patada en el o... al pivot, al vende humo #4, al pato que a esta altura no se sabe si es un becado del colegio bertora o un jugador de basket o un turista, al negro ..... ese que mide 3 metros y no sirve para nada !!!

Responder
para los socios de los clubes de basquet?? 10/03/2007

Necesito que me aclaren aquellos hinchas que reparten culpas a los presidentes y dirigentes de los distintos clubes, y aclaro que no defiendo a ninguno. quien los elige acaso no hay votaciones ??? u opinamos pero a la hora de votar o asociarse no nos hacemos cargo y preferimos hecharle la culpa a los otros. Hombres son gente grande sean responsables de sus actos

Responder
robert cce 10/03/2007

PARA PERPEL clasico de central queres ser? JAJAJA TEpaso lista con los cuales podria tener clasico tu equipito de cuarta anota y eleji: QUIQUE DE PARANA,UNION DE CHAJARI,SPORTIVA DE GUALEGUAY,PARQUE SUR DE LA HISTORICA O ATLETICO TALA...desoja la margarita q pal rojinegro tefaltan años luz..a perdon m olvidaba q tenian a RISSO jajajajajaaj........

Responder
quilmeño-regatense 10/03/2007

al GIL-BELGRANENSE que decias que no escribian los ´´regatones´ ahora regaton te lo vas a meter en el culo PRIMERO QUILMES TE COPA EL RANCHITO MUGROSO QUE TENES Y TE ROMPE EL ...... SEGUNDO CUANDO DESCIENDAS SE VAN A ALEGRAR PICK ANC ROLL PORQUE NO VAN A PUBLICAR AVISOS DE PAVOS QUE SE FIJAN EN LOS DEMAS TERCERO HICISTE AMISTADES CON PENADOY,CON SOMISA,ETC .... jajaj ajajajajaja ajajajajaj aajajamira como me rio de vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!jajajajajaajajaja jajajaajajaj ajajajajajaj aajjaajajajajajaja AGUANTE QUILMES COPALE EL GALLINERO A ESOS PAVOS ACORDATE ´´B´´ ELGRANO NO EXISTIS NO SABES DE QUE HABLAR Y POR OTRO LADO VAMOS REGATAS QUE LE GANAMOS A ESOS SUREÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!! ah!,el otro dia cuando escuhaba el partido del rojodescendidomuertodehambre quenotienenadaquedecir porqueesdelab yqueledecimosloromuertopor comohablanyaquesongiles en una propaganda se escuchaba la voz del relator que alentaba a belgrano ¡ PERO SEGURO QUE NO TENIA UNA BANDERA PORQUE SABE QUE SOIN DEL TNA .AGUANTE QUILMES Y REGATAS QUE UNO LE ROMPE EL .... UNOS GILES QUE YO CONOZCO Y EL OTRO ASCIENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
mirc 10/03/2007

Buenooo, varias cosas: <BR/>Ciclista, espero con todo mi corazón que pierdas todos los partidos que juegues hasta el 2015. Perdelos todos. Gracias.<BR/>Ponciano: tenés toda la razón del mundo. Dentis de casualidad no perdió él solito todo el partido a los tres segundos del final. Dentis: eso no se hace, querido.<BR/>Jackson, hacenos el favor y no tires de tres nunca más, agarrá la pelota (cuando por una de esas casualidades cae a menos de do s cms. de tus manos y entonces podés agarrarla) y pasasela a Diaz o a Palladino. Limitate a eso nada más y por favor no tires más al aro.<BR/>Saludos a la señora madre del árbitro hincha de quilmes que nos tocó.<BR/>Saludos también al señor Huevo, espero que haya aprendido a volar mientras viajaban de vuelta. Los señores árbitros deberían sacarlo de lacancha ya que parece un jugador defensivo más. Huevo: mantené relaciones carnales con un elefante que te va a venir bien.<BR/>Guastavino: cuando veas que algún jugador tiene la boca abierta, la lengua por las rodillas y se pone azul, dejalo decansar un minutito y después lo volvés a poner. No es tancomplicado no?<BR/>Saludos a todos-

Responder
amistades la gilada 10/03/2007

belgrano , peñarol , nosotros no hacemos amistades . chau suarte a los que le faltan codigos es a ustedes me parece ...belgrano gracias por seguir estirando esto nosotros seguimos de fiesta... sabe sque lindo lo que fue el club este ultimo mes ... jajjaaj chau amistades hacen los amargos

Responder
Pirulo 10/03/2007

CCE NO TIENE TECNICO ni dirigentes

Responder
el jefe 10/03/2007

VAMOS CENTRAL CARAJOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>MARTIN G. TE ESTAN SALVANDO LOS JUGADORES<BR/>Y EL GRAN HERMANO, TERMINA LA TEMPORADA Y <BR/>BORRATE DE GUALEGUAYCHU POR FAVOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR<BR/>PROPONGO AL BICHICOME DE TECNICO ...

Responder
PEÑA LA BANDA DEL HOSPITAL... 11/03/2007

no tenes cara pinguinoo me decis deja tirado a mi?¿?? jajaj sabes como robastes ese trapo gil.. patoteando a un chabonque lo agarraron de a 10 no tenes cara.. si tanto huevos tenes venime a buscar afuera..<BR/><BR/>TE ACORDAS CUANDO FUIMOS A BUSCARTE A VOS SI A VOS BANDA CONTRA BANDA Y COBRASTE PARA EL MUNDIAL.. SOS UNA VERGUENSA.. PINGUINOO SE FUERON AL HOSPITAL... VINISTES POR TU REVANCHA Y VOLVISTES A COBRAR.. YA ME TENES CANSADO.. <BR/>SIEMPRE FABULEANDO.. SIEMPRE CHAMUYANDO PERO CONTRA QUILMES NUNCA APORTAS..<BR/>Y VOS CENTRAL CUANDO VENIS A MARDEL?? JAJA SI NO TENES HINCHADA DEJATE DE JODER.. NOSOTROS VAMOSA ATODOS.. LADOS Y NADIE VIENE A MAR DEL PLATA...<BR/><BR/>LA ENVIDIA MATA..QUILMES TIENE LA MEJOR BANDA LEJOS..

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS