• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Belgrano todavía cree en los milagros

Belgrano no se rinde. Necesita un milagro para salvarse del descenso pero aún cree. Ahora sin Keep superó a Quilmes 104-97 propinándole al cervecero la peor derrota de la temporada. Nicolás Ferreyra estuvo intratable con 6/6 en triples en un equipo que fue todo corazón.

Dos ausencias distintas. En Belgrano faltó Keep quien decidió no jugar por falta de pago y se sumó así a la salida de Albert Burditt, el otro extranjero. En Quilmes no estuvo el escolta nacional Juan Pablo Sánchez. A toda vista la falta de los extranjeros en el rojo nicoleño debía ser más pesada que la ausencia del perimetral quilmeño. Y cosa rara, Quilmes extraño más a su mejor defensor del perímetro que Belgrano a sus pivotes extranjeros.

Belgrano se llevó una de esas victorias que se atesoran por largos años, no se salvará del descenso únicamente ganándole a Quilmes, pero el contexto de jugar sin extranjeros, meterle 104 puntos al segundo de la tabla y mejor equipo visitante, solo con nacionales, al menos ese honor no se lo pueden quitar nadie. Y jugando con el corazón, claro esta.

Comenzó mejor Belgrano, haciendo un gran primer cuarto, con una defensa zonal que no permitía que Quilmes ponga la bola a sus internos, abortando la idea original del cervecero. Además, siendo firme en el rebote defensivo pudo correr la cancha y lastimó mucho con el contraataque.

A los cinco minutos Belgrano ganaba 16-10. Quilmes sobrevivió luego en el primer cuarto con los lanzamientos perimetrales con 4/6 (dos de Ginóbili uno de Martínez y otro de Stanton. Oscar Sánchez se vio obligado a pedir minuto porque su defensa era un flan y Belgrano tomaba tiros muy cómodos. Con 9 puntos de Colla y 9 de Ferreyra el local se llevó el primer cuarto (25-23) porque contuvo a Robinson y Calderón en tanto que por su defensa pudo correr el contraataque.

Pero las cosas cambiarían en el segundo cuarto con la aparición de De la Fuente en Quilmes por Calderón. Esteban le dio mucha más solidez defensiva mientras consiguió en ataque pasarle el balón a Chukie Robinson siempre de la mano del paraguayo Javier Martínez que se hizo dueño del partido.

El partido se hizo muy rápido y de escasa defensa y Belgrano aceptó el intercambio de gol con Quilmes que en 3 minutos tomó la delantera (25-27). Lo mejor del local fue la velocidad de su perímetro, entendiendo que Marín jugaba de cuatro por la ausencia de ala pivote Jason Keep.

De todos modos, Quilmes pasó definitivamente al frente (30-33) con 13 pts de Martínez (hasta allí había tirado para 18) y con los yerros de Belgrano desde afuera, mientras Quilmes gozaba de 5/8 en triples. En el final del segundo parcial, Belgrano atacó bien vía Marín mientras Quilmes repartió mejor el gol. Un triple sobre la chicharra de Ferreyra achicó la diferencia a 6: 46-52 cuando terminó el primer tiempo.

Fue un primer tiempo a todo gol, pero lo que seguiría aumentó la magnitud de un partido desproporcionado. Ninguno de los dos quería (saber saben) defender.

Belgrano volvió con todo del vestuario, se aprovechó una vez de las alarmantes distracciones de la defensa quilmeña y pasó al frente 57-56 con un triple de Ferreyra con un parcial 11-4. El Huevo Sánchez pidió minuto y solo logró corregir un costado de la cancha: el ofensivo. Martínez se adueño de los tiempos y otra vez Quilmes tomó las riendas en un corre calles de gol a gol.

Quilmes sacó una luz de once puntos a tres minutos del cierre del tercer cuarto (68-79) con un parcial de 11-23. Parecía que lo tenía controlado. Pero Belgrano nunca bajó los brazos y nuevamente con un triple de Ferreyra sobre la chicharra del tercer cuarto, mediante otra distracción defensiva quilmeña acercó en el tanteador a su equipo al cierre del parcial: 75-81

El comienzo del último segmento le favoreció al cervecero que con un impecable Chukie Robinson en ofensiva y las asistencias de Martínez sacó nuevamente una luz de 10 puntos (78-88).

Fue entonces que sucedió algo especial. La popular de Belgrano sabiendo que se jugaba todo, se bajó a la platea y las 600 personas en la cancha hicieron del escenario una caldera. El local empujado por los suyos fue al frente con mucho amor propio. Mientras Quilmes quería seguir jugando al básquet, Belgrano puso el partido en el terreno del corazón.

La fragilidad de Quilmes se asoció a los pitazos de los árbitros que en un final cerrado siempre soplan para el local, de manera lógica cuando se esta jugando la permanencia y se defiende al límite. El rojo logró pararle el goleo a Quilmes en el terreno de la fricción, pero del otro lado no hubo respuestas y como un boxeador grogui soporto cada embate del rival que daba de lleno en la cara.

Boero, Eseverri, Marín, Ferreyra y Riolfo convirtieron de manera sucesiva para lograr lo que parecía una utopía: Belgrano pasó al frente 93-92 a falta de 4:32 (parcial 15-4). El partido se puso palo y palo y ya sin distancia en el tablero Quilmes tuvo que salir a pelearlo. Pero se quedo en intentos.

Quilmes se confió que su dulce noche con el aro lo salvaría de una espantosa defensa, cuando más lo necesitó los tiros comenzaron a salir. Quilmes pasó al frente 93-94 con un doble de Chukie Robinson a falta de 4 minutos, y desde allí al final sólo metería el triple de Carabajal sobre la chicharra final.

En cambio Belgrano respondió con un triple de Funes (96-94) y otro de Ferreyra (99-94). Luego un doble de Funes, un libre Riolfo y dos de Marín para cerrar la cuenta. El cierre fue a todo orquesta. Belgrano sigue igual de comprometido, pero aún en las tinieblas y cuando parece que todo esta perdido, siempre hay alguien que viene a ofrecer su corazón.

Síntesis
Belgrano (104): Nicolás Ferreyra 30, Carlos Colla 19, Fernando Funes 12, Federico Marín 20, Maximiliano Riolfo 14 (FI) Gregorio Eseverri 2, Germán Boero 7. DT Gustavo Cichero.

Quilmes (97): Sebastián Ginóbili 12, Javier Martínez 20, Ramzee Stanton 21, Chukie Robinson 26 y Pedro Calderón 0 (FI) Esteban De la Fuente 7, Agustín Carabajal 11. DT Oscar Sánchez.

Parciales: 25-23, 46-52, 75-81
Árbitros: Rodrigo y Tarifeño
Estadio: Fortunato Bonelli - San Nicolás

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

Fiesta en el Hogar

Libertad obtuvo su cuarto triunfo consecutivo en el Hogar de Los Tigres, en la noche del domingo, venció merecidamente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 78-62 y es el único escolta de Peñarol de Mar del Plata.

Que victoria!!!, en un partido de trámite parejo en su inicio, de poco goleo y muy friccionado, los de Bualó contaron nuevamente con el aporte de Cleotis Brown en el perímetro, más los aciertos de Cavaco y Ruiz Moreno lograron aventajar al equipo sureño, que contó con Thornton en la pintura para mantener la paridad del juego.

Sobre el final de la primera parte todo seguía parejo, Gimnasia apostó a una defensa zonal que le dio sus réditos, ya que Libertad falló en los lanzamientos desde los 6,25, quien no fallo fue Cocha, hombre fundamental para que los sureños continúen a tiro. Pero Libertad ofreció batalla, defendió con intensidad y buscó juego en Battle bajo las tablas y Pelussi lo acompaño para que el negro se retire el descanso en ventaja por 35 – 32.

Cleotis Brown por un lado, Gabriel Cocha por el otro, fueron las opciones de ambos conjuntos en las ofensivas, ambas defensas provocaron errores y así el cotejo no terminaba de destrabarse para ninguno de los planteles.

El quiebre del mismo llego en el inicio del parcial final, y fue para Libertad, Pelussi contagió en defensa a sus compañeros, Los Tigres robaron balones importantes y en ofensiva depositaron la confianza en Diego Cavaco, que con pasaje fenomenal clavo 3 triples consecutivos para que el negro se despegue por 10 unidades a falta de 4 minutos de juego.

La visita se vio superada en todo momento sobre final, no le alcanzó con el uno contra uno propuesto por Jones y quien se encargo de sepultar las esperanzas comodorenses fue Robert Battle, imparable en la pintura y así provocar el delirio de un Hogar de Los Tigres repleto, que ovacionó a todo el equipo por esta gran victoria que lo ubica como el único escolta de Peñarol de Mar del Plata.

“Ganamos un partido durísimo, defendimos bien, hasta demasiado te diría, esto nos pone muy bien y ojala la gente no siga acompañando. Ahora a descansar y ya meterse de lleno en la Sudamericana”, fueron estas las palabras de Andrés Pelussi al cabo del juego.

Final, 78-62 en favor del equipo de Bualó, que parece haber encontrado la química exacta para ganar lo juegos, y la defensa nuevamente fue la figura sobresaliente. Ahora a pensar en los cuartos de final de la Liga Sudamericana, el próximo miércoles, en Uruguay, ante Malvín.

Síntesis
Libertad (78): Diego Alba 7, Leopoldo Ruiz Moreno 7, Cleotis Brown 17, Andrés Pelussi 8, Robert Battle 18 (FI), Diego Cavaco 17, Martín Müller 0, Jorge Benítez 4, Marcos Saglietti 0, Pablo Moya 0. DT: Carlos Bualó.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (62): Gabriel Cocha 17, Pablo Moldú 4, Charles Jones 14, Jervaughn Scales 0, Damon Thornton 10 (FI), Leandro Masieri 9, Ruperto Herrera 4 (x), Eloy Martín 0, Nicolás de los Santos 4. DT: Fernando Duró.

Parciales: 14-12, 35-32 y 52-48.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Brítez.
Estadio: Hogar de Los Tigres.
Fuente: Sebastián Riboldi – Prensa Libertad

COMENTARIOS (81)

AJAJAJJA 12/03/2007

Y GILMES???? NO PUDISTE MANDAR AL DESCENSO A QUIEN SI TE MANDO AL DESCENSO A VOS????<BR/><BR/>JAJAJJA<BR/><BR/>DESPUES NOS DICEN PINGUINOS..... JOJOJO......<BR/><BR/>DESPUES NOS TIRAN AZUCAR....AAJJA...BASTA, ME DUELE LA PANZA YA....NO PUEDO MÁS...<BR/><BR/>BIEN EL PARAGUA EH, SIEMPRE JUGANDO BIEN ESOS PARTIDOS CLAVES....AJAJA<BR/><BR/>EL HUEVO PIDE ALIEEENTOOOO, EL HUEVO PIDE ALIEEENTOOOO<BR/><BR/>AUNQUE DESPUES DE ESTO...<BR/><BR/>PIDEE CAAASCO, EL HUEVO PIDE CAAASCO, EL HUEVO PIDE CAASCO<BR/><BR/>GRANDE BELGRANO, COMO SIEMPRE DEMOSTRANDOLE A LOS GILMEÑOS QUE TODAVIA SON SU PAPÁ, COMO TANTOS OTROS ...COMO CENTRAL, ETC...<BR/><BR/>SALUDOS A TODO EL PUEBLO MILRAYITAS<BR/><BR/>QUILMES CRECE, PENADOY DESAPARECE, NO SE OLVIDEN.-..AJAJAJ..

Responder
Daniel SN - Por favor no desvien la falta de huevos de quime 12/03/2007

Tosal, bastante bueno el comentario de BELGRANO - quilmes, pero no me venga con que los impresentables árbitros nos favorecieron.<BR/>Si usted vio el partido sabe muy bien que en 2 oportunidades en que BELGRANO buscaba y lograba medianamente achicar la diferencia de 11 puntos que tenia a favor quilmes, los hombres de negro pitaron dos técnicos, uno a Funes en el inicio del 3er. cuarto y luego otro a Marín. (No lei sobre esto en su nota)<BR/>No caben dudas que BELGRANO se contagio de las ganas de la gente y en un último cuarto bastante desprolijo fue el que mas garra tuvo el que se quedo con el partido.<BR/>Pero claro, es más fácil decir que ganó Belgrano por la ayuda de los árbitros que admitir que lo perdío quilmes por la falta de actitud de sus jugadores y la falta de ideas de su técnico. <BR/>Seguramente alguna excusa van a poner ahora, que la gente invadio la cancha para presionar a los referis, que estaban cansados de venir de jugar un suplementario en Gualeguaychú, que todavia no pueden superar los 31 puntos de diferencia que le sacó PEÑAROL en el último clásico, y unas cuantas otras más que deben figurar en el manual de excusas quilmeño.<BR/>Nos vamos, está claro pero vamos a volver muy pronto, así que quilmes seguí soñando con que algún te vas a poder sacar la espina de que te mandamos a la B y devolver la gentileza.<BR/>Regatas, a guardar los cohetitos una semanita más.<BR/>Peña muchos éxitos en los play off, un saludo enorme desde San Nicolás.<BR/>PD: Alguien notó como De la Fuente miraba asombrado a la tribuna de Belgrano? por que será, o acaso quilmes no apoya igual en las malas?

Responder
BELGRANO 12/03/2007

CUANTOOOOOOO HUEVOOOOO POR DIOSSSSSSS..........<BR/><BR/>TE DISTE CUENTA RE-GATASSSSSSSS LO Q ES ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS?????????????????????????<BR/><BR/>SOS TAN PECHO Q NUNCA LO VAS A ENTENDERRRRR AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!<BR/><BR/>QUILMESSSS HIJOOOOOOO...TE MANDAMOS AL DESCENSOOO Y AHORA NO PUDISTE HACERLO CON NOSOTROS...<BR/><BR/>RE-GATA SOS- PECHO Q SOS PECHO!<BR/><BR/>AMARGOOOOOOOOOOOOO

Responder
El Zurdo Sordo 12/03/2007

Señores, CONFIRMADO:<BR/><BR/>Gilmes fue víctima de la VENGANZA DE BELGRANO, como anticipé en http://www.pickandroll.com.ar/notas/1/9520/.<BR/><BR/>Perdió con el último de la tabla, sin americanos, el mismo que lo hizo descender, haciendo el peor de los papelones.<BR/><BR/>Yo avisé: los síntomas (fiebre, anemia, diarrea) eran los de la HIDROPESíA, la dolencia que terminó con la vida de Manuel Belgrano, que ahora se venga a través del conjunto que lleva su nombre.<BR/><BR/>Debajo reproduzco mi post anterior, para los perezosos.<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)<BR/><BR/>-----<BR/>POST DEL 10-03-07:<BR/><BR/>Señores, acá hay demasiadas casualidades.<BR/><BR/>Los síntomas de la HIDROPESÍA (retención de líquidos) son fiebre, anemia y diarrea.<BR/><BR/>Manuel Belgrano murió de hidropesía el 20 de junio de 1820.<BR/><BR/>Gilmes juega mañana contra un equipo que lleva el nombre de ese prócer.<BR/><BR/>Y los síntomas del combinado de Luro y Guido son idénticos, a saber:<BR/><BR/>a) fiebre (de otra forma no se explican las declaraciones delirantes de su DT);<BR/><BR/>b) anemia (sin dudas le falta sangre);<BR/><BR/>c) diarrea (...bueno, no hace falta explicarlo despues de los 31 puntos, no?).<BR/><BR/>¿Se concretará al fin, 187 años más tarde, la VENGANZA DE MANUEL BELGRANO a través del conjunto homónimo, y su rival ocasional cesará su agonía para morir de una vez y para siempre?<BR/><BR/>Huevo, te paso data crucial: las abuelas recomendaban para tratar esa dolencia una dieta exclusiva de verduras bien lavadas sin sal, baños de asiento y ungüentos de barro sobre el vientre. (Juro por el título de la 93/94 que todo esto es verdad).<BR/><BR/>Hablá con la nutricionista, porque lo demás está cubierto: baños de asiento seguro que se hicieron después del (ex) clásico y el barro, con la derrota ante el penúltimo Central, les llegó por lo menos al cuello...<BR/><BR/>Qué se le va a hacer...<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
Luciano d. 12/03/2007

FELICITACIONES BELGRANO...!!<BR/>Pobre GGGGilllmes!! dice que esta para campeon y pierde con dos equipos que estan luchando el descenso..<BR/>Pero que tienen unos HUEVOS ENORMES!!<BR/>GILMENO DEDICATE A OTRA COSA... NO SE QU VAS A DECIR AHORA QUE A CENTRAL ESTO O AQUELLO TE GANAMOS Y TE TENEMOS DE HIJO!!<BR/>y DE BELGRANO QUE VAS A DECIR QUE VOS LO MANDABAS A LA B, CUANDO TODO EL AÑO E PROPIO BELGRANO LO HIZO; Y ENCIMA NI ESO PUDISTE PA´ QUE PUDIERAS SEGUIR HABLANDO AL PEDO, AUNQUE SEA!!<BR/>JAJAJAJJAAA QUE RISA ME DAS GIILLLMES!!

Responder
jajajajajajajaja 12/03/2007

Belgrano (104) - Quilmes (97)<BR/>jajajaja jajajajaj ajajajajajaj ajajajajajajajajajaj ajajajajajajaj ajajajajaja jjajajajajaja jajajajaja sin americanos jajajaj ajajajajajajajajja jajajajaj ajajajaja jajajajaja jajajajaj ajajajajj ajajaaja jajajaja jajajaja jajaja jajajajaja jajajajaj ajajajaj ajaja jajajajaja njaja jajajaja

Responder
juan 12/03/2007

“GRACIAS BELGRANO<BR/>MUCHAS GRACIAS DE VERDAD,<BR/>VOS LOS MANDASTE<BR/>A LOS QUILMEÑOS AL TNA”<BR/><BR/>FUERZA Q SE PUEDE. EQUIPOS CON HISTORIA LIGUERA, CARISMA Y HUEVOS YA QUEDAMOS POCOS ( PEÑAROL, GIMNASIA DE COMODORO, BELGRANO). LOS DEMAS NO SON NADA, VAN Y VIENEN ( COMO quilmes)

Responder
Que verguenza Gilmeño!!!! 12/03/2007

No puedo parar de reirme.......<BR/>Que bocon que sos gilmeño, primero juga y gana para despues gozar..... actor porno!!! (se la pasan gozando y siempre terminar afuera)...<BR/>Belgrano te mando al TNA y vos no pudiste hacerlo estando en mejores condiciones.... solo por un motivo a vos te faltan Huevos y por lo que escuche anoche faltan hasta en el banco el unico que tenias.<BR/><BR/>Gracias Belgrano, por otra alegria, y segui asi que con esos huevos no te vas....<BR/><BR/>Un abrazo a toda la Peña, falta cada dia menos.<BR/><BR/>Gilmes das lastima, sos el asmereir de esta pagina, claro junto con argentinitos de junin, tu gran amigo...<BR/>JAJAJAJAJAJAJA, chau y ojo que el trampolin se esta inclinando hacia abajo!!!!

Responder
OMAG 12/03/2007

mmmmmmmmmmmmm........<BR/>es impresentable lo de ustedes pero bue lo pueden añadir a su lista de record como cuando perdieron con Racing que llevaba 20 partidos perdidos al hilo o con Tucuman BB.<BR/>Gilmessssssssssssss sos el Piñon Fijo de la liga

Responder
CREO QUE NO ES NECESARIO.... 12/03/2007

Creo que no es necesario aclarar que Gilmes NO ES DE MAR DEL PLATA pero por las dudas se aclara de nuevo<BR/>LA CIUDAD TIENE UN SOLO EQUIPO(NO EQUIVOCARSE) <BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
LA MENTIRA LLAMADA HUEVO 12/03/2007

BASTA DE HUEVO PONGAMOSLO DE UNA BUENA VEZ,NOPUEDE SER QUE PERDAMOS CONTRA LOS 2 PEORES DE LALIGA ENCIMA SIN NEGROS. BASTA HUEVO ANDATE YA!!!!!!!!

Responder
este es el comentario 12/03/2007

Como explicar lo q anoche se vivio en la cancha de Belgrano?<BR/>No se puede creer lo de la gente..alentando sin parar....ganando o perdiendo...se me caian las lagrimas ver a la gente grande parada alentando sin importar otra cosa q sentir,amar,etc por la camiseta de MI QUERIDO CLUB BELGRANO...<BR/>Q distinto en la cubetera..y pensar q por estas fechas jugaban sin publico...y a nosotro no nos dejaron entrar...<BR/><BR/>pero no importa...aca estamos dando batalla hasta el final..SIN AMERICANOS...pero luchando cada pelota como si fuera la ultimaa...y lo de la gente impresionanteeee!!!!!<BR/><BR/>no se como explicar lo de la gente anocheeee ...agradezco a mi flia por haberme llevado a esta institucion donde se enseña q lo resultados no importa si llos sentimientos son mas grandess!!!!<BR/><BR/>gracias querido eterno fenomeno.. colla.-<BR/>gracias german boero.-<BR/>gracias nico.-<BR/>gracias fede marin, que apesar de no haber tenido una buenoa liga demuestra q quiere salir adelante.-<BR/>muchisimooooooooo maxi!!!!!<BR/>etc.-<BR/><BR/>mencion especial para el tecnico interino! ojooooo...............si es amigo de guzman (agradecido tb a este hombre por haber resignado dinero) puede q sea interesante tennerlo en cta para el año q viene en la liga a o tna...ojo...............<BR/><BR/>y a vos amargoooooo...q te puedo decirr????? todavia tenes la bombas q guardaste en la semifinal q perdiste en tu casa con sionistaa...que te puedo decirrr................<BR/>comparaaa nada mas comparaaaa...como terminaron ustedes y como terminamos nosotros,,,,,compara...<BR/><BR/>otra cosa...peñaroll....cuando carajo nos van a invitar a comer un asado a mar del plata loco!!!!!<BR/>cansados de hacerle favores!!!!!<BR/><BR/>quilmes.....que vas hacerr----sos hijo nuestro igual q los amargos de re-gatas!!!!!<BR/><BR/>no nos pudiste mandar al descensooo?????????<BR/><BR/>aguante belgranooooooooo<BR/><BR/>y la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder
cara dura!!!!! 12/03/2007

huevo peñarol es vulnerable??????´´<BR/><BR/>entonces tu frio equipo q es?????<BR/><BR/>te comistes 111 y 104 en los ultimos dos juegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>vos q te haces llamar mr defensa!!!ajajaja<BR/><BR/>sos un cara dura!!!! y los pobres gilmeños como son tan fracasados te tienen de idolo!!!!<BR/><BR/>se termina la mentira!!!!!!!

Responder
Y EL CHIPI PORQUE NO JUGO 12/03/2007

ME PUEDEN DECIR PORQUE NO JUGO EL CHIPI BREZZO, SAQUEN A CALDERON Y QUE JUEGUE ELCHIPI, HUEVO PQ NO LO PUSISTES. CON ESTE EQUIPO PODEMOS SER CAMPEONES E IRNOS AL DESCENSO A LA VEZ. PONE LAS COSAS EN SU LUGAR Y SINO DIRIGI TU CAMPUS EN VERANO.

Responder
BH LADRON 12/03/2007

ESTO ES BEN HUR:<BR/>================<BR/><BR/>En la tarde de ayer, los ahorristas de Ben Hur afectados por el segundo corralito, realizaron una nueva movilización por el centro rafaelino.<BR/>Gritos, redoblantes y pancartas, fueron los medios utilizados para hacer oír sus reclamos.<BR/>Cabe señalar que el pasado domingo había sido organizada una similar movilización, con una metodología que podría repetirse en los próximos fines de semana.<BR/>En los últimos días, y con motivo de su visita a la ciudad, el sector de damnificados recibió el apoyo de la Diputada Provincial por el ARI, Alicia Gutiérrez, quien en diálogo con LA OPINION reconoció la realización de nuevas gestiones en la lucha por alcanzar algún tipo de reconocimiento a los repetidos reclamos de este grupo de rafaelinos.<BR/><BR/>Fuente www.laopinion-rafaela.com.ar <BR/>Fecha: 12-3-2007

Responder
De Belgrano 12/03/2007

QUILMES=REGATAS<BR/><BR/>Que alegria me dio el rojo anoche !! gracias a toda la familia Belgranense ! este triunfo fue para la gente q va a la cancha todavia , que lleva a Belgrano en el alma, poco me importa lo q piensen los demas, poco me importa descender, poco me importa contar lo q paso anoche en el Fortunato Bonelli , anoche fue una alegria al corazon, nada mas q eso, no creo q muchos lo entiendan...<BR/><BR/>Aguante Belgrano !!!!!!!!<BR/><BR/>pd. Quilmes te debes querer matar, o no ? tan hijo nuestro van a ser !!!! regatas igual, segui escuchando a belgrano por la radio !!! puede ser que allan perdido por un punto ????? jajajajajaajajajaj....... <BR/>Yo no entiendo como hay gente hincha de regatas y de quilmes !!<BR/>chau<BR/><BR/>CACO DIOS

Responder
UNA PREGUNTA 12/03/2007

TUTE.... WHERE ARE YOU?????<BR/><BR/>SI ALGUIEN CONOCE EL PARADERO DE TUTE....O DE CUALQUIER GILMEÑO, PORQUE HASTA AHORA NO APARECIO NI UNO....OBVIO, CUANDO GANAN UN CLASICO (SI, A VECES GANAN!) SON DIEZ MILLONES AL TECLADO...

Responder
OJOOOOOO 12/03/2007

ATENCIÓN !!!!!!!!<BR/>GUSTAVO CICHERO ES EL PROXIMO TECNICO DE BELGRANO.

Responder
Mamarracho cervecero 12/03/2007

es un chiste esto no?? es decir... felicitaciones a belgrano y la finalidad del comentario no es desvalorizarlos pero... quilmes, asi queres salis campeon? es decir.. no les ganas a quienes estan muy cerca de descender y pretendes ganarle al mejor de la liga... sos impresentable cervecero, no tenes cara, no tenes sangre, no tenes corazon, no tenes amor a tu camiseta, y tampoco por lo visto tenes verguenza peeeeeeeeero... el amargo pecho frio sigue siendo Peñarol no? triste cervecero.. triste lo tuyo

Responder
PARA LA MOMIA 12/03/2007

Al fenomeno de la foto, como me dijistes el otro dia contento por que volvistes a tu nivel.<BR/><BR/>abrazos, <BR/>EL MOMIAAAAAAAAAAAAA JM.

Responder
Papá Peña 12/03/2007

Sigan riendose, hay material para rato!<BR/><BR/>http://www.caquilmes.com.ar/LibroVisitas/Page/0001<BR/><BR/>Saludos

Responder
OMAG 12/03/2007

Teniendo en cuenta su caractar de anónima, la OMAG tienta a muchos terceros a firmar por ella. Sin embargo, y por el hecho de ser libre, independiente, y de expresión mediante vías propias, la OMAG DESMIENTE COMPLETAMENTE TODO TIPO DE COMENTARIOS QUE SE FIRMEN BAJO SU SIGLA. Atte OMAG

Responder
14 12/03/2007

BUENO ESTE COMENTARIO ES PARA AGRADECERLE A TODA LA GENTE QUE ESTUVIERON Y ALENTARON DURANTE TODO EL PARTIDO. ESTA CLARO QUE LA GENTE DE BELGRANO LE IMPORTA UNA MIERDA EL DESCENSO Y CADA DIA QUE PASA NOS SENTIMOS MAS FIRMES PARA CON EL SENTIMIENTO ESE QUE NOS DIFERENCIA TANTO DEL OTRO CLUB DE LA CIUDAD ANOCHE QUEDO CLARO QUE POR QUE A BELGRANO LO QUEREMOS Y LO VAMOS A ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!!!!<BR/><BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR LA ENTREGA Y PARRAFO APARTE PARA EL CACO Y NICO FERREYRA Y ESTOY ORGULLOSO DE QUE TODOS LOS MEDIOS HALLAN RESALTADO AL PUBLICO BELGRANENSE QUE NO ERAMOS MUCHOS PERO ALENTAMOS COMO MILES GRACIAS......

Responder
CLUB BELGRANO 12/03/2007

GRACIAS QUERIDO Y AMADO CLUB BELGRANO !!! LO DE ANOCHE FUE HISTORICO, NUNCA MAS SE VA A OLVIDAR, NOS VAMOS PERO MUY PRONTO VOLVEREMOS, Y NOS VAMOS CON LA CABEZA EN ALTO, SIN TIRAR LA TOALLA Y DEJANDO TODO EN LA CANCHA.<BR/>LO DE LA GENTE IMPRESIONANTE, ESTOY RE FELIZ Y ORGULLOSO DE SER DEL ROJO, ACA SE ALIENTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS, JAMAS SE INSULTA A LOS JUGADORES NI A NADIE NI SILBIDOS, ACA SE ALIENTA SIEMPRE, ESA ES LA GRANNNNN DIFERENCIA, EL SENTIMIENTO POR EL CLUB VA MAS ALLA DE TODO, TODAVIA NO LO PUEDO CREER, ANOCHE LLORE EN EL ESTADIO COMO MUCHAS PERSONAS, Y AUNQUE DESCENDAMOS ESTO NUNCA ME LO VOY A OLVIDAR.<BR/>GRACIAS A LA GENTE QUE ES LO MEJOR QUE HAY, GRACIAS A LOS JUGADORES, PORQUE SIEMPRE DEJARON TODO AUQNUE PERDAMOS, PORQUE TENEMOS EQUIPO PARA PELEAR ABAJO PERO JAMAS SE RESIGNARON, Y GRACIAS EL TECNICO INTERINO POR ESTA ALEGRIA, OJALA SIGAS EL AÑO QUE VIENE CON EL EQUIPO, Y A LOS CHORROS DE DIRIGENTES QUE SE VAYAN.<BR/>GRACIAS CACO POR TODO, POR SENTIR LA CAMISETA COMO NADIE Y SER UN EJEMPLO ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA, GRACIAS NICO Y A VOS MAXI TAMBIEN POR LOS HUEVOS QUE TENES.<BR/>REGATAS, TE ACORDAS LOS QUILOMBOS QUE HACIEN CUANDO ESTABAN POR DESCENDER? APRETABAN A LOS JUGADORES, PUTEABAN Y TODO? ACA NUUUUUNCA PASO, NI PASA NI VA A PASAR JAMAS, Y VOS QUILMES TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE MANDARNOS SOS LA RISA DE LA LIGA DAN RISA NOSE COMO EXPLICARLES NO TIENEN NOMBRE, SON RE AMARGOS, DAN LASTIMA QUE E SLO PEOR QUE SE LE PUEDE TENER A ALGUIEN, DAS MUCHA LASTIMA.<BR/>GRACIAS DE NUEVO QUERIDO CLUB BELGRANO, SIEMPRE TE VAMOS A ALENTAR, Y EL AÑO QUE VIENE MAS TODAVIA!!!

Responder
juanCBSN 12/03/2007

gracias, gracias, gracias, no hay mas nada pqrq decir despues de lo q me hicieron vivir anoche los pibes d belgrano junto a La 14, me hicieron poner la piel d pollo, un gran abrazo al monstruo d nico ferreira q demuestra cada partido q juega con el corazon........gilmes jajaja nada mas q decirte jajaja......peña segui asi q sos campeon un abrazo........volveremos

Responder
LEANDRO. 12/03/2007

VAMOOSSS VERDEEEE!!!<BR/>KE NOS ESTA PASANDOOO????, HAYQ UE DESPERTARSE !!!!!!!!!!<BR/>VAMOS QUE NO PASA NADA !!!!!!!!!<BR/>VAMOS VERDE CARAJO!<BR/><BR/>LEANDRO.

Responder
NUEVO HIT? 12/03/2007

¿Será el publicado más arriba el nuevo hit?<BR/><BR/>“GRACIAS, BELGRANO,<BR/>MUCHAS GRACIAS DE VERDAD<BR/>VOS MANDASTE<BR/>AL CERVECERO AL TNA”

Responder
ale aurinegro 12/03/2007

buena negro!!1 no se olviden de libertad gente, que venimos ganando los ultimos 4 partidos por mas de 20 puntos, estamos para todo, a peña lo tenemos de hijo y a quilmes tambien, asi que...<BR/>este año, liga nacional y sudamericana!! vamos con huevos1!!<BR/>Libertad: orgullo nacional<BR/>ALE...

Responder
Rojo=Corazón 12/03/2007

Que nadie se confunda... la camiseta de Belgrano no tiene colores... es transparente!!!! Cualquiera que se ponga esa mágica camiseta dejará traslucir el tamaño de su corazón... No importa el nombre del equipo con el que jugó solo se deberá saber que era el segundo de la tabla y con su plantel comprometido a las mejores posiciones de la tabla... <BR/>Será una utopía decir esto?.. pero... no deja una buena satisfacción descender así? podremos irnos... pero en casa NOOO, los dirigentes abandonaron el barco y los jugadores que quedaron y su público se hundirá, pero antes va a dar su última brazada en clara demostración que esta campaña no fue por nosotros, solamente fuimos víctimas de una pésima administración....

Responder
tomas 12/03/2007

SACADO DE LA PAGINA DE GILMES:<BR/><BR/>dios mio!!!!!! ganemos los partidos que hay que ganar!!!!!!!!!!!!! BASTA LOKOOOOOOOOOOOOOOOO, somos mas amargos que los pinguinos! <BR/>BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>SI SEÑORES, ESTE ES UNO DE LOS QUE NOS DICEN AMARGOS Y NOS TIRAN AZUCAR.<BR/>VERGUENZA. DAS VERGUENZA.

Responder
soy de ciclista y pregunto....... 12/03/2007

QUIEN ES EL PINGUINO DE MAR DEL PLATA?EL MISMO EQUIPO Q TE MANDO AL TNA AYER NO TE PUDISTE VENGAR AMARGO,PEÑAROL SALIO CAMPEON,PEÑAROL VA PRIMERO,VOS PERDISTE CASI TODOS LOS CLASICOS,EL ULTIMO FUE PAPELON NACIONAL POR TYC SPORTS PERDISTE POR 31 Y NO CANTASTE NUNCA-SIGAN TIRANDO AZUCAR-LA VERDAD Q DAS PENA QUILMES,ESTA BUENO ESO DE PINGUINO AL Q TE C... SIEMPRE POR LO MENOS HACES REIR A LA LIGA GRATIS, VOS Y EL HUEVO,Q MAS QUIERO Q ESTE DUO COMICO QUILMES-HUEVO.<BR/><BR/>YA SE Q ME VAN A INSULTAR DE Q NO ME META PERO POQUISIMO ME IMPORTA,Y QUIERO DEJAR EN CLARO Q PEÑAROL NO ME CAE PARA NADA BIEN,PASA Q VOS QUILMES ME CAES GRACIOSO Q QUERES Q TE DIGA.<BR/><BR/>CON RAZON TE DICEN GALLINA,PERDES TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES COMO CLASICOS Y EL DE AYER,IGUAL Q RIVER EN LAS LIBERTADORES CON BOCA.......................SIEMPRE ARRUGAN GALLINAS.<BR/><BR/>GALLINA NO SE HACE,GALLINA SE NACE

Responder
Para Regatas y Quilmes 12/03/2007

Escuche la letra de una cancion y me hizo acordar a la gente de regatas y quilmes.<BR/>Se las paso, a ver que opinan<BR/><BR/>Un profesional, con habilidad<BR/>Él tiene la fórmula para triunfar<BR/>Es juez y verdugo<BR/>Y no le vio la cara al fracaso en su vida.<BR/>Tu especialidad está en criticar<BR/><BR/>Con bronca juzgando siempre a los demás<BR/>Y nunca haces nada para respaldar<BR/>A tus pobres palabras<BR/><BR/>Estás hablando de más, hablando de más, hablando de más...<BR/>Vivís lo mejor, vivís lo peor<BR/>Todo es más extremo si te pasó a vos<BR/>No digas pavadas,<BR/>Contás siempre historias que a nadie le pasan...<BR/><BR/>Se acuesta con seis, se enfrenta a un millón<BR/>Sólo los más chicos prestan atención<BR/>Pensá antes que nada<BR/>Que nunca hay testigos para tus hazañas...<BR/><BR/>Vivís hablando de más, hablando de más, hablando de más...<BR/><BR/>Y siempre termina en el mismo rincón<BR/>Creyendo en las cosas que él mismo inventó<BR/>Lamento que no te des cuenta que triste es tu vida.<BR/><BR/>Tu especialidad está en criticar<BR/>Con bronca juzgando siempre a los demás<BR/>Y nunca haces nada para respaldar<BR/>A tus pobres palabras.<BR/><BR/>Te he visto rogar, y sé mucho más<BR/>Chupaste las medias para progresar<BR/>Vivís engañando<BR/>Lloras en mi cara y reís a un costado.<BR/><BR/>Vivís actuando de más, actuando de más, actuando de más...<BR/>Tendré que enfrentar esta situación<BR/>Me siento distinto si escucho tu voz<BR/>Soy parte de mis sentimientos<BR/>Tendré que aceptarlo...

Responder
Danilo 12/03/2007

Basta de extranjeros, juguemos con nacionales, aprendan de Belgrano, gana al peor segundo de la Liga Nacional

Responder
BELGRANO 12/03/2007

Bueno, por donde empiezo...<BR/>primero: regatas nunca saliste campeon<BR/>segundo: sos hijo nuestro<BR/>tercero: perdes finales de local<BR/>cuerto: no dejas entrar a la hinchada visitante el ultimo partido de local que tiviste en la lnb, contra quien era ese partido que no recuerdo?? ejej pecho frio<BR/>quinto: pongan el engrudo en baño maria porque se les va a secar<BR/>sexto: las bombas que guardas desde esa dia que perdieron la fiunal de LOCAL, metetelas en el centro del -.... <BR/>septimo: no existen<BR/>ALGO MAS HACE FALTA QUE PONGA?<BR/>BELGRANO MUCHO HUEVO!!!!!!!!!!!!

Responder
JUSTICIA PARA TODOS 12/03/2007

4 fechas quedan y todabia no le descontron los puntos a obras nose q espera la A.D.C nose q opinan!!!<BR/> ¿JUSTICIA PARA TODOS?

Responder
Rojo=Corazón 12/03/2007

Me olvidé de comentar algo sobre los tontitos descerebrados de regatas SN, para todos aquellos que no conozcan su Curriculum les informo:<BR/>1) Nunca salieron campeones de nada.<BR/>2) Llegaron a la Liga A gracias a un artilugio reglamentario que había por aquel entonces.<BR/>3) Todos los años rememoran y conmemoran un 2do. puesto en remo de los años ´50<BR/>4) Tuvieron la posibilidad de ascender el año anterior jugando su último partido de Play Off jugando de locales y ganando por 30 puntos al finalizar el 3er. cuarto.<BR/>5) En su paso por la Liga A, conformaron un eq. para pelear entre los 4 de arriba, jugando con Racca, Cocha, Romano y como DT E.Vecchio (todos en sus buenas épocas) y solo pudieron concretar un 6to. puesto.<BR/>6) En la actualidad como eq. del TNA no puede ganar de visitante y sus partidos ganados de local son en tiempo supl.<BR/>7) Es normal y regular ir ganando todos sus partidos hasta los últimos segundos y perderlos a falta de 3“.(sino remitirse al espacio del TNA y ver el comentario de su partido de anoche).<BR/>Ellos dicen que Belgrano es amargo, que desaparece, que tiene un galpón como cancha y otras muchas sonceras que Uds. habrán tenido que leer en estos espacios.... Ahora me pregunto y les pregunto... que calificativo correspondería para un eq. con las carecterísticas antes mencionadas?

Responder
gonzalo 12/03/2007

borombombon es la venganza del tricolor (?)<BR/><BR/>q paso gilmes??... todos callados en el ultimo cuarto no se escuchaba..<BR/><BR/>dioss

Responder
fede 12/03/2007

gracias belgranoooooo!!!!!!<BR/>GILmes sos amargo!!!<BR/>BELGRANO querido la peña esta contigo<BR/>BELGRANO querido la peña esta contigo<BR/>BELGRANO querido la peña esta contigo<BR/>BELGRANO querido la peña esta contigo<BR/>BELGRANO querido la peña esta contigo<BR/>BELGRANO querido la peña esta contigo<BR/>BELGRANO querido la peña esta contigo

Responder
peña 12/03/2007

QUILMES SOS UNA LAGRIMA UNA VERGUENZA PARA MAR DEL PLATA... PERDISTE CONTRA DOS EQUIPOS QUE ESTAN PARA DESCENDER Y A BELGRANO SIN EXTRANJEROS Y SIN SU TECNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SOS AMARGO GANABAS POR 11 Y PERDISTE!!!!<BR/>AHORA SI CREO QUE NO NOS DECIS MAS PECHOS FRIO NO??? NO PUDISTE MANDAR AL DESCENSO A BELGRANO SIN SUS DOS NEGROS. EL MISMO BELGRANO QUE TE MANDO AL DESCXENSO EN TU FORTALEZA!!! ESO SI ES AMARGURA BELGRANO ESTABA ENTREGADO YA HABIA TIRADO LA TOALLA SOS PECHO CONGELADO EH!!!<BR/>TE PIDO QUE PONGAS HUEVO PARA CRUZARNOS EN LA FINAL POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AMARGO PECHO FRIO HELADOOOOO<BR/>NI SE TE OCURRA EN LOS CLASICOS CANTARME PECHO FRIO PORQUE QUEDO MAS QUE DEMOSTRADO QUIEN LO ES.<BR/>SI SOS DE QUILMES P... TE QUERES MATAR!!!!<BR/>ESTAN PARA CAMPEON JAJAAJAJAJAAJAJAJJAJAJ<BR/>QUILMES CRECE PEÑAROL DESAPARECE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA<BR/>ONCE UNIDOS FORTALEZA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA<BR/> FELICIDADES BELGRANO PQ AUNQUE DESCIENDAN NO LE DIERON EL GUSTO A LOS QUILMEÑOS AMARGOS

Responder
Seba CRSN 12/03/2007

Y bueno... tendremos que esperar una semana mas para tirar las bombitas y poner las coronas sobre el monumento al caco jajaja. Parrafo aparte para Quilmes y el huevo Sanchez, no tienen verguenza, son muy tristes, y la gente que iban a traer???ni cancha tenes amargo!. Y en Pellegrini ya lo piden a Cichero como dt, que fantasma que sos Belgrano! Porque no te encargas de Keep que te mando a la B y mira el partido al lado tuyo con total impunidad amargo, si hasta le agradecen a Marin que es mal jugador y lo estuvieron matando toda la temporada por ser el pecho frio de mayor sueldo, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer! Empeza a meter mano rojo entre tu gente que vas a desaparecer!. Chau Belgrano!

Responder
1000 Rayado 12/03/2007

HOLA GENTE AMIGA!!<BR/><BR/>SINCERAMENTE A MI NO ME GUSTA COMENTAR EN OTRA NOTA QUE NO SEA LA DE PEÑAROL...PERO AYER ESTABA TRANQUILO EN MI HOGAR Y ESCUCHÉ ALGO MARAVILLOSAMENTE GRACIOSO:<BR/>“BELGRANO LE GANÓ A QUILMES” JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA......SIGO SIN PODER CREERLO....<BR/><BR/>OJO! ELLOS SEGURAMENTE DIRÁN:<BR/><BR/>“LO QUE PASA ES QUE NO TENIAMOS A JUAMPI!QUE ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE NO TENER LOS DOS EXTRANJEROS Y EL DT COMO ”B“ ELGR ”ANO“...<BR/>ENCIMA ERAMOS 34.200 PERSONAS YENDO A COPAR ESA CANCHITA EN SAN NICOLAS,PERO NOS PARÓ LA POLICÍA EN LA RUTA Y NO PUDIMOS LLEGAR...PERO LO BUENO ES Q MIENTRAS QUEMABAMOS UN PATRULLERO, LLEGARON NUESTROS AMIGOS DE ARGENTINO Y ALVARADO Y JUNTO CON LOS BONYS VOLVIMOS HASTA MAR DEL Y FUIMOS AL CLUB PEÑAROL,DONDE ESTABAN TODOS LOS DE LA Nº6 QUE ERAN 15 Y ESTABAN PRACTICANDO TIRO AL BLANCO CON UN NENITO DE 3 AÑOS Y LOS CORRIMOS...COMO SIEMPRE!<BR/>OBVIO, DESPUES DE CORRERLOS NOS DIO HAMBRE, Y COMO ERAMOS 75.000 PERSONAS (PORQUE LOS BONYS CON ESE TAL ´ALDO´ SON MUCHOS) NOS COMIMOS UN BUEN ASADO ESCUCHANDO EL PARTIDO CON BELGRANO...CAPAS SI LLEGABAMOS TODOS A SAN NICOLAS, GANABAMOS POR 40 Y LOS MANDABAMOS A LA B!<BR/>IGUAL ESTE AÑO SALE CAMPEON QUILMES Y PENADOY VA A CORRER COMO SIEMPRE...”<BR/><BR/>JAJAJA...<BR/><BR/>ME VOY A AHORRAR EL RESTO DE LOS COMENTARIOS PORQUE CREO Q AL PERDER ESTE PARTIDO, NUESTROS HIJITOS NI PUEDEN HABLAR...<BR/><BR/>Q31 LA BANDA EPILÉPTICA NO MUERE!<BR/>AGUANTE PEÑA Y LA Nº6!!!

Responder
NOS ROMPIERON LAS 2 KOMBIS !!! - 12/03/2007

12-03-2007 <BR/>UNA FALTA DE RESPETO !!!! CUANDO NOS ÍBAMOS A VOLVER DE SAN NICOLÁS CON LA POPA EN LLAMAS, SUFRIMOS UNA AGRESIÓN A NUESTRA CARAVANA DE 2 KOMBIS. LAS DOS, GAUCHITAS VW mod.61 QUE SE BANCARON PRIMERO IR HASTA EL SANTUARIO A PEDIR QUE NO NOS CRUCEMOS CON PAPI Y LUEGO FUERON BENDECIDAS PARA QUE SOPORTEN LA VUELTA Y LLEGUEN A DESTINO, RECIBIERON UNA LLUVIA DE UN LÍQUIDO VISCOSO BLANCO QUE LAS CUBRIÓ TODAS E IMPEDÍAN VER EL CAMINO.<BR/>AL PRINCIPIO CRÍMOS QUE HABÍA EXPLOTADO UN TACHO DE POMADA GEL REFRESCANTE QUE LLEVÁBAMOS, PERO NO FUÉ ASÍ, YA QUE LO USAMOS TODO EN EL ÚLTIMO CUARTO DEL PARTIDO.....<BR/>QUE AGUANTE QUE TUVIMOS, LÁSTIMA EL HABER PERDIDO CON LOS ÚLTIMOS DE LA TABLA, PERO ESTUVIMOS AHÍ !!!! EH !!!!!!<BR/>SE NOTÓ LA AUSENCIA DE JUAMPECHOFRÍO BRYANT Y EL OVOIDE NO PUDO DESPLEGAR SU ZAPATEO CON COREOGRAFÍA DE REINA REECH, PORQUE LA PARCIALIDAD LOCAL ESTABA CERCA DEL PERÍMETRO, Y EL ENCASQUETADO CON GATO, SÓLO SE DEDICÓ A LLORAR COMO LO VIENE HACIENDO ULTIMAMENTE......<BR/><BR/>GIL-MEÑOS, MÁTENSE SON LA VERGÜENZA DE MAR DEL PLATA !!!!!<BR/>NO LE GANAN NI AL ÚLTIMO, Y APARTE PODÍAN HABERSE VENGADO, PERO NO PUDIERON POR AMARGOS, PECHOFRÍOS Y PEDORROS !!!!!!<BR/><BR/>EN RESUMEN, NOS VOLVIMOS ENLECHADOS POR LOS NICOLEÑOS Y EL OVOIDE SE BORRÓ NUEVAMENTE AL OIR QUE LA PARCIALIDAD LOCAL LE DECÍA:<BR/>HUEVO, CONOCÉS A BELGRANO ?<BR/>AGARRAMELA CON LA MANO !!!!!!!!!!!!

Responder
nachero 12/03/2007

EX TRICOLOR !!!!!! - 12-03-2007 <BR/>EXTRACTADO DE CAGILMES.COM.AR:<BR/>TEXTUAL !!!!!<BR/>“q2211/03/2007 - 23:54:23esto es un terrible papelon... no solo por las gastadas de los pinguinos... ganabamos por 11... no podemos perder contra el último de la tabla es tremendo ni si quiera nos podemos desquitar de Belgrano q nos mando al descenso.. miren yo no estoy conforme con el huevo pero los que lo estan se tendran que dar cuenta que no podes perder 6 clasicos de 7 y partidos tan faciles como estos dejando a Calderon y Brezo en el banco.. algo no anda bien y al huevo se le perdonan muchas cosas.<BR/>esta falta de actitud es responsabilidad de él o le van en contra los jugadores pq lo del ultimo clásico fue bochornoso.<BR/>hay que terminar si o si 2 o 3 pq no me quiero cruzar a los pinguinos en la semi. <BR/>Si es posible, ni verlos mejor pero para cruzarmelos en la final, prefiero perder antes con dignidad.<BR/>que les hace pensar que les podemos ganar 4 partidos si de 7 ganamos 1 solo.<BR/>es desalentador pero con esta actitud no quiero perder una hipotetica final con los pinguinos pq no me lo olvido mas. ”<BR/>SON PATÉTICOS Y TIENEN MIEDO. <BR/>YA LES ESTÁ AGARRANDO LA CACONA !!!!!!!!<BR/>HAY UNA PARTIDA EXTRA DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE PASTILLAS DE CARBÓN PARA EVITAR LA DIARREA GIL-MEÑA QUE SE AVECINA EN MAR DEL PLATA !!!!!!!!

Responder
PARA CUANDO MULTA A BELGRANO? 12/03/2007

PARA CUANDO LA MULTA A BELGRANO POR JUGAR SIN EXTRANJEROS?... YA NI LA LIGA TE REGUSTRA, YA TE TIENEN LASTIMA!!! VAMOS QUILMES NO IMPORTA TUVIMOS UN MAL FIN DE SEMANA, PORQUE OTRA COSA NO SE EXPLICA PORQUE PERDER CON ESTOS MUERTOS QUE YA ESTAN EN EL TNA HACE 5 FECHAS Y LO PEOR QUE DESPUES DE ESTO DESAPARECEN!!! SI BELGRANO TODO LO QUE VOS QUIERAS, LO FESTEJASTE COMO UN CAMPEONATO Y LO PEOR ES QUE TE ESTAS LLENDO PARA NUNCA MAS VOLVER PORQUE VAS A DESAPARECER!!!

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 12/03/2007

FUENTES BIEN INFORMADAS, ESTÁN EN CONDICIONES DE AFIRMAR QUE EN EL VIAJE DE REGRESO DE LA DELEGACIÓN DE QUILMES, EL CHOFER DEL MICRO, PUSO EL CD DE JOAQUÍN SABINA “HOTEL DULCE HOTEL”, AL ESCUCHAR EL PRIMER TEMA DEL CELEBRE DISCO “ASI ESTOY YO SIN TI”, EL CELEBRE DT, EXTRAÑANDO A SU JUAMPI, ESCRIBIO EN SU TABLERO PUBLICITARIO UNA VERSION ADAPTADA A SU REALIDAD DE LA CANCIÓN DEL MAESTRO ANDALUZ.<BR/>CON USTEDES LA VERSIÓN REMIXADA POR EL QUERIDO HUEVO.<BR/><BR/>“ASI ESTOY YO SIN TI”<BR/>Autor Original: Joaquín Sabina - Disco: Hotel, Dulce Hotel<BR/>Autor Remix: Huevo - Disco: Que Largo Es este Viaje<BR/><BR/>Extraño como Sepo en Milrayitas, <BR/>torpe como pivote sin vocación, <BR/>absurdo como campus sin publicidades,<BR/>vacío como un equipo sin Calderón, <BR/>oscuro como el túnel del vestuario, <BR/>negro como tintura de peluquin, <BR/>febril como la carta de amor de Brezzo...,<BR/>Así estoy yo, así estoy yo, sin ti. <BR/>Perdido como quilmeño en el clasico, <BR/>como un piojo en mi quincho, <BR/>como el coso de un travestí, <BR/>huraño como un hincha con lagrimones, <BR/>como el micro sin jugadores...,<BR/>así estoy yo, así estoy yo, sin ti. <BR/>Más triste que un triplero <BR/>al otro lado del telón de acero.<BR/>Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.<BR/>Vencido como mi viejo amigo Tute, <BR/>lascivo como el beso de la adece, <BR/>furtivo como el Tute cuando era el Tute,<BR/>inquieto como un paragua en un burdel, <BR/>errante como un taxi por Once Unidos, <BR/>quemado como el cielo de Chernobyl,<BR/>solo como cronista en el aeropuerto..., <BR/>así estoy yo, así estoy yo, sin ti. <BR/>Inútil como un baile sextuplicado, <BR/>como el peine de los pelados, <BR/>como el quincho y el peluquin, <BR/>violento como gilmeño sin cumpleaños, <BR/>como el fracaso y el desencanto...,<BR/>así estoy yo, así estoy yo, sin ti. <BR/>Más triste que un triplero <BR/>al otro lado del telón de acero.<BR/>Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.<BR/>Amargo como todos mis aficionados, <BR/>como el domingo con Belgrano, <BR/>como una bola sin convertir, <BR/>macabro como el poli sin rebatibles, <BR/>como quilmeño en un festejo...,<BR/>así estoy yo, así estoy yo, sin ti. <BR/>Más triste que un triplero <BR/>al otro lado del telón de acero. <BR/>Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.<BR/><BR/>HAY FUERTES RUMORES QUE INDICAN QUE COMO LA MANO VIENE COMPLICADA Y SI LAS COSAS SIGUEN ASI, EL EQUIPO NO ENTRARÍA DIRECTAMENTE EN CUARTOS DE FINAL Y NO PODRÍA TOMARSE UNOS DÍAS DE TRANQUILIDAD EN ABRIL, EL VERSEADOR LOCAL ESTARÍA PENSANDO SERIAMENTE REVERSIONAR LA CANCIÓN DEL MISMO JOAQUIN “QUIEN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL”

Responder
LA RUTA 2 ES DE PAPÁ !!! 12/03/2007

ASÍ QUE SE DICE QUE LA RUTA DOS ES DE PEÑAROL, BUENO, TAMBIEN LES TENGO QUE ACLARAR, QUE LA RUTA DEL DESIERTO (LA QUE VA AL SÚPER 8 DE NEUQUÉN ) <BR/>Y DE AHORA EN MAS TODAS LAS RUTAS ARGENTINAS HASTA EL FIN !!!!!!! (Hasta el maestro Spinetta lo vaticinó)<BR/><BR/>QUE PAPELÓN GIL-MEÑOS , FUERON CON DOS KOMBIS Y SE LA COMIERON TODA.<BR/>LES GANÓ UN EQUIPO SIN TÉCNICO, SIN AMERICANOS Y CASI DESCENDIDO.<BR/>PERO TIENE UNA COSA QUE JAMÁS USTEDES TENDRÁN GIL-MEÑOS: DIGNIDAD !!!!!!!<BR/><BR/>UN SALUDO A BELGRANO POR ESTA ALEGRÍA Y A SEGUIR LA LUCHA, SÉ QUE NO TODOS SERÁN COMO LOS BOBOS GIL-MEÑOS , PERO SE PUEDE TODAVÍA !!!!!

Responder
jajaja... un hincha de quimes 12/03/2007

loco es la oportunidad para consolidar el 2 puesto poder entrar directo a playoffs y manda a Belgrano a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Espero verlos a todos en el Club!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Los Pibes de Quilmes nos vamos a San Nicolas<BR/>loco viajennnnn<BR/><BR/>QUILMES COPA SAN NICOLAS Y A BELGRANO LO MANDA A LA B<BR/>por hacerse los amigos de los mierdayas<BR/><BR/>TODOS A VIAJAR<BR/>QUE QUILMES TIENE QUE GANAR EL DOMINGO<BR/>COMO SEAAAAAAAAAA<BR/><BR/>--------------------------------------------------------------------<BR/><BR/>QUE PASO HIJITO !!! ARRUGASTE IGUAL QUE TU HERMANITA REGATITA !!!, QUE MANGA DE AMARGOS POR DIOS ME DAN LASTIMA !!

Responder
San Nicolas 12/03/2007

Los invito a leer el diario de San Nicolas, la seccion de deportes, esta la nota de Belgrano seguida la nota de Regatas. Pasen y vean las diferencias !!<BR/><BR/>http://www.diarioelnorte.com.ar/20070312/31794.html

Responder
BELGRANO 12/03/2007

CONMOVEDOR LO DE LA GENTE AYER!!!!!! NOS VAMOS CON LA FRENTE BIEN ALTA Y QUE NO QUEDEN DUDAS DE LOS HUEVOS QUE TIENE BELGRANO..!!!<BR/>LA MISMA GENTE DE QUILMES QUE VINO LO PUEDE DECIR , NO CREO QUE UN EQUIPO CASI DESCENDIDO SU GENTE ALIENTE Y SE DESPIDA DE LA LIGA ASI... NO COMO VOS REGATAS QUE DISTE LASTIMA PEGANDOLE A TUS JUGADORES , RAYANDOLE EL AUTOO<BR/>ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE VOS Y YO , VER A LOS VIEJOS SALTANDO ,ALENTADO SE ME PONIA LA PIEL DE GALLINA.....<BR/>GRACIAS BELGRANO POR ESTOS 10 AÑOS DE LIGAS, GRACIAS POR LUCHARLA SIEMPRE..<BR/>GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE ES UN CLUB CON PULMON Y CON PUROS HUEVOS!!<BR/>GRACIAS AL SR CACO COLLA!! GENIO !!!<BR/>GRACIAS SR GUZMAN POR SU SABIDURIA Y GRAN HONESTIDAD( TENDRIAN QUE APRENDER MUCHOS)<BR/>GRACIAS A LA 14 POR ESTAR SIEMPRE ,MALAS Y BUIENAS<BR/>GRACIAS POR DEMOSTRAR QUEIN MANDA EN SAN NICOLAS!! EN LOS 10 AÑOS DE LIGA QUE ESTUVIMOS JUNTO LOS TUVIMOS DE HIJOSS!!!<BR/>GRACIAS POR SER DE BELGRANO!!!!!!!!!!!!!<BR/>LO MEJOR DE BELGRANO ES SU GENTE!!!

Responder
BELGRANENSE 12/03/2007

DEJEN DE CRITICARLES A LOS DIRIGENTES DE BELGRANO EL CORTE DE LOS EXTRANJEROS. NO SE DAN CUENTA QUE JUGAMOS MEJOR SIN ELLOS??<BR/>SI JUGABAN KEEP Y BURDITT ESTE FIN DE SEMANA PERDIAMOS SEGURO.<BR/>LOS JUGADORES ANCIONALES TAMBIEN QUERIAN QUE SE VALLAN LOS EXTRANJEROS. <BR/>ASI QUE DEJEN DE JOROBAR COIN CRITICAR TODO EL TIEMPO LAS DESICIONES DIRIGENCIALES, HICIERON LO CORRECTO. ESOS MERCENARIOS SE TENDRIAN QUE HABER IDO ANTES.

Responder
para “PARA CUANDO MULTA A BELGRANO?” 12/03/2007

ya empezaste a llorar GIL-MEÑO!!<BR/><BR/>YO QUE VOS ME QUEDO CALLADITO LA BOCA!!!<BR/><BR/>PORQE TODO LO QUE DECIS DE NOSOTROS TE JUEGA EN CONTRA!!<BR/><BR/>PORQE VOS DECIS QUE YA ESTAMOS DESCENDIDOS QE VAMOS ULTIMOS QE SOMOS LOS PEORES!!!<BR/><BR/>PERO TE GANAMOS PAPA!!!<BR/><BR/>ES VERGONZOSO QE EL ULTIMO DE LA TABLA YA DESCENDIDO TE GANE!! ES UNA VERGUENZA!!<BR/><BR/>GILMEÑO PECHO FRIO!! ENCIMA QUE VINIERON 20 NI CANTARON AMARGOS!!!<BR/><BR/>LA 14 HASTA EL FINAL!!!<BR/><BR/>GRACIAS A LA PEÑA POR EL AGUANTE!!!

Responder
???? 12/03/2007

A Belgrano lo unico que lo salva es el fin del mundo....

Responder
Rojo=Corazón 12/03/2007

Para el que se nombra como SEBA CRSN, ya que le gusta comentar en este espacio, porque no comenta el partido jugado ayer en Neuquén? .. adelante sr. SEBA CRSN.... lo escuchamos...

Responder
ultimo momento 12/03/2007

ULTIMO MOMENTOOOO<BR/><BR/>A RE-GATAS SE LE VENCIERON LOS COHETESS Y SE LE PUSO DURO EL ENGRUDO........... Q PARECE Q POR PRIMERA VEZ VAN A SALIR A PINTAR LA CIUDAD.....<BR/>OBVIAMENTEEE SIEMPRE TRATANDO DE IMITARNOSSSSS----<BR/><BR/>LOS COHETES SE VENCIERON ASI Q FUERON A COMPRAR MAS.- LOS TIENEN DESDE LA SEMIFINAL CON SIONISTAAA Q PERDIERON EN SU CANCHITA..<BR/><BR/>PERO BUE RE-GATAS NACISTE Y MORIRAS PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Facu 12/03/2007

Che, estoy confundido, ¿me pueden ayudar? ¿De qué salió campeón anoche Belgrano que hay tanta euforia de sus hinchas en esta página? ¿Se salvaron del descenso? ¿Qué festejan? ¿Haber alentado un rato? ¿Festejan haberles ganado a las gallinas de la Liga?<BR/>Ya sé, festejan no haberse ido ayer al descenso, ya que hubieran marcado un récord histórico yéndose al TNA cinco fechas antes, algo que nunca sucedió antes.<BR/>Imagino que con esta euforia, vas a ir a Santiago el viernes con tus 14 hinchas, jajajaja.<BR/>Ahora los jugadores son héroes, Ferreyra es Dios, Funes Gardel, Marín Lepera y para Colla la estatua. Los bardeaste toda la temporada.<BR/>Nosotros al único que le pegamos cuando descendimos fue a Paco. Tengan memoria y no hablen de más.<BR/>Chau, equipo chico. Nos vemos en el TNA igual, así que no festejes más.

Responder
te aclaro facu 12/03/2007

porque al rojo lo quiiero lo vengo a alenar<BR/>en las buenas y en las malas mucho mas!!!!!!!!!!!!!<BR/>amargoooooooooooooooooooooooo<BR/>re-gatas sos amargooooooooooooooo<BR/>no hace falta hijo en belgrano todo el año es carnaval queridoooooo todo el añoooo amargo pecho friooooo!!!!!!!!<BR/>no hace falta ganarr pechooooooo

Responder
PARA FACU 12/03/2007

de nada salimos campeonesss de nadaaaaaaaa<BR/><BR/>PERO TENEMOS UNOS HUEVO COMO TOROOOOOOO Y ALENTAMOS AUNQUE GANEN O PIERDAN PEDAZO DE PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>NUNCA LO VAS A ENTENDERRRRR<BR/>NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 12/03/2007

Cholo, sos Dios.<BR/>A esos amargos, definitivamente se ganaron el mote de GALLINAS. G-A-L-L-I-N-A-S con todas las letras. ¿No te da un poquito de verguenza llamarme PINGUINO? ¿Justo vos? ¿ No te da un poquito de verguenza tirarme azucare en los clasicos?¿Justo vos? ¿No te da un poco de verguenza tu eterna e inexplicable SOBERBIA?¿JUSTO VOS?<BR/>Pensalo, fracasado, mientras te hundis como el Titanic.

Responder
La 14 - Para facu 12/03/2007

te explico que festejamos tanto?... festejamos ser hincha de BELGRANO, festejamos un simple triunfo porque Belgrano es una pasion, por mas q se vaya a la B, vamos a seguir festejando, siempre, cualquiera sea la situacion, BELGRANO ES UNA PASION !, entendelo, estoy orgulloso de ser hicha del rojo............ los jugadores anoche se fueron aplaudidos, si APLAUDIDOS ! y eso q el equipo esta por descender, entendes??? o no entendes?? <BR/>Lo que senti anoche en la cancha no creo q ningun regatense alla sentido nunca en su miserable vida.<BR/>CHAU GENTE, AGUANTE BELGRANO SIEMPRE SIEMPRE !!

Responder
eduardo 12/03/2007

quilmes , nosotros te mandamos a la B. y anoche vos no pudiste hacer lo mismo. Ustedes eran 10, nosotros en mardel superamos los 25. Ya que algunos no pudimos viajar desde PINAMAR visssste.

Responder
LAKENUNKABANDONA 12/03/2007

GRAX BELGRANO POR LO DE AYER...<BR/><BR/>SE DAN KUANTA LO KE ES FIESTA PESE AL RESULTADO??<BR/>A LOS KE BARDEAN ME HACEN REIR POR FAVOR..<BR/>KE KIREN NUESTROS HIJOS..<BR/>REGATOS Y QUILMES...<BR/><BR/>KE LASTIMA LA TIENEN KLAVADA A LA BRONKA DE NO MANDARNOS A LA B?<BR/>KOSA KE BELGRANO HISO GUILMES!!<BR/><BR/>LA VERDAD KE GRAX BELGRANO POR PELEAR HASTA EL FINAL Y SINO NOS TOKA EL DESGRACIADO DESCENSO NOS VAMOS KON LA FRENTE BIEN ALTA Y PELEANDOLA..<BR/><BR/>MAS KE NADA BANKANDO A LOS JUGADORES Y LLENDO A ALENTAR PESE A TODO..<BR/><BR/>ALGO KE ESCUCHE AYER..<BR/><BR/>SOMOS UNIKO...Y ES VERDAD..<BR/><BR/>TE AKORDAS DE REGATOS?KUANDO KANTABAN EN LA KOPA ARGENTINA...KE DE LA MANO DE PAKO FESTA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR??<BR/>JAJAJA..KOMO TERMINO TODO REGATOS AL TNA Y PELEANDOSE KON LOS JUGADORES...<BR/><BR/>O EL MISMO GUILMES AYER...VAN SEGUNDO Y KUANDO TERMINO PUTEABAN A LOS JUGADORES..TE DAS KUENTA LA DIFERENCIA??<BR/>EN BELGRANO SE PELEA,SE BANKA,SE ALIENTA PESE AL RESULTADO...EL KLUB SE TIENE KE BANKAR KON LOS KE TENGAS...<BR/><BR/>A LOS DE SIEMPRE..GRAX..ESA GENTE KE FUE TODOS LOS PARTIDOS Y KANTO HASTA LA MUERTE KOMO AYER...<BR/><BR/>SI AYER LO GANO LA GENTE Y NO SALIMOS KAMPEON, NO NOS SALVAMOS ,ESA ES LA DIFERENCIA...KE SE APOYA IGUAL EN LAS BUENAS Y MAS EN LAS MALAS...<BR/><BR/>INOLVIDABLE ESTOS AÑOS EN LA LIGA..SI 10...KE NO TERMINARON TODAVIA Y SI BAJAMOS VAMOS A VOLVER Y SALIENDO KAMPEON KOSA KE OTROS NO PUEDEN!!<BR/><BR/>GRAX KAKO POR TODO..NIKO,GOLLO...GRAX...<BR/><BR/>BOERO,RIOLFO...DEJEN TODO ESTOS PARTIDOS KOMO LO VIENEN HACIENDO...<BR/><BR/>HUEVO BELGRANO..NO ESTA MUERTO KIEN PELEA...<BR/><BR/>GRAX PEÑA POR EL AGUANTE Y SE KE SON LOS KE VAN A GANAR ESTA LIGA..PORKE GUILMES ES KAGON..<BR/><BR/>A LES KUENTO KUANDO BAJAMOS A LA PLATEA AYER..LOS 20 KE HABIA DE MAR DEL PLATA SE GUARDARON LAS 2 BANDERITAS KE TENIAN JAJA...TENIAN MIEDO??KE PASHO??NO SE ESCUCHO DE AL FRENTE ESA GENTESITA...<BR/><BR/>BUENO NADA KE DECIR GRAX BELGRANO Y GRAX A DIOS POR HACER LO KE ES ESTE KLUB Y ESTA GENTE..KOSA KE SOLO UN BELGRANENSE ENTIENDE...<BR/><BR/>EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!<BR/><BR/>LA BANDA DEL PRADO...

Responder
TUTE DESDE GRAL PACHECO 12/03/2007

SOY TUTE EL VERDADERO.<BR/>NOS QUEDAMOS CON LA KOMBI VW 61 CERCA DE PACHECO Y ESTAMOS ESPERANDO LA GRÚA.<BR/>CREO QUE TUVIVOS UN DESPERFECTO EN LA PARTE “TRASERA”.......<BR/>COPAMOS SAN NICOLÁS PERO NO SE NOS DIÓ, OTRA VEZ SERÁ....<BR/><BR/>QUILMES CRECE PENADOY DESAPARECE !!!!!!!

Responder
Para CLUB BELGRANO 12/03/2007

Que pasa muchachos de Belgrano, estoy leyendo los comentarios y veo que todos esta muy contentos por haberle ganado a Quilmes anoche y estan en todo su derecho de estar contentos, pero les aclaro que si alguna vez estuvieron en una Tribuna tendrian que saber que siempre se canta hasta el final cuando el equipo esta por descender, no es una exclusividad de Belgrano, cual es el merito !!!!! Alentar!!! que bien!!! alentaron al equipo que se va al descenso, eso es aguante belgrano? Nooooo eso es tenerla muy adentroooooo y no saber que hacer para sacartela entonces alientan lloran y se abrazan. Otra cosa como es que uds no putean a los jugadores no mientan por Internet, todos en San Nicolas sabemos que a estos jugadores que ayer abrazaban los han puteado a casi todos, en especial a Funes y a Marin, he escuchado a mas de uno de uds diciendo que vinieron a robar la plata y mas de uno los ha puteado en la cara, durante los partidos. Por favor Belgrano no mientas masssssss te fuiste al descenso porque sos el peor equipo de la liga y de que me hablas de que la pelean hasta el final si faltan cuatro partidos y uds. ya estan descendidos, chau belgranooooooooooo

Responder
Pablo CRSN 12/03/2007

Perdon una pregunta, solo una....si teiene tanto huevo y corazonnnnnnnnnnnnn porque muerda no se salvan del descenso????????<BR/>hace un mes pedian la cabeza de MArin y yaer lo ovacionavan!!!!!!!!!!!!!!! son impresentables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Lo comico que son!!!!!!!!!!!!!!!!!! dan lastima!!!!!!!!!!!!!!!! encima HACEN AMISTAD!!!!! CON PENADOY!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Acordate este nombre Q-U-I-M-S-A......<BR/>Te vas al TNA puto<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!

Responder
nacho 12/03/2007

fuera de lo que fue el partido. Por que en vez de boquear tanto no te dedicas a alentar a tu equipo en otras canchas que no sean las de baires pecho? Vas primero y clasificado!! Es asi, nosotros (10, 20, 30,100 o los que sea) lo alentamos a morir en donde sea pancho re careta. Viajaaaa cobarde total vos sos amigo de todos maricon.

Responder
Para Facu y otros re gatones que aún viven 12/03/2007

Tenés razón: al único que le pegaron fue al Paco, porque los otros jugadores les pegaron a Uds. O no te acordás de cuando Gabini se subió a la tribuna y fue cuando le descontaron puntos.<BR/><BR/>Ah!!! y al Paco le pegaron pero con una silla de lejos, porque lo encararon y cuando se les plantó, se hicieron encima, y tuvieron que retroceder y tirarle cosas. Jajaja<BR/>No tenés verguenza de seguir recordando esos tristes momentos.<BR/><BR/>Al otro regatón que habla al dope, cuando tuvimos que decirle algo a los jugadores se lo dijimos en la cara; no como Uds. que les gritan desde la popular, a la que ellos no pueden llegar.<BR/><BR/>Como te contesta otro chico por ahí, nosotros festejamos ser de Belgrano. Vos nunca vas a entender lo que se siente querer una camiseta. Vos vas a la cancha y cantás si ganan, y si no, putean.<BR/><BR/>PERO NO SE PARA QUE ME GASTO. NUNCA LO VAS A ENTENDER.

Responder
Para los sobervios 13/03/2007

QUILMEÑO 100 % - 11-03-2007 <BR/>VAMOS QUILMES QUE HOY LE GANAMOS A BELGRANO POR MÀS DE 40 PUNTOS, PORQUE BELGRANO ES UN EQUIPO MUY CHIQUITO, TAN CHICO QUE HOY RAJAN PARA EL TNA.<BR/>OTRA COSA, A VOS MILRAYITA, SI A VOS TE DIGO, QUE NO TE HAGAS MUY EL CANCHERO PORQUE NOSOTROS VAMOS A TERMINAR PRIMERO Y SI NOS LLEGAMOS A CRUZAR EN SEMIS O FINAL NOS VENGAREMOS Y TE DEJAREMOS AFUERA <BR/>jajajajajaja tipico comentario de sobervio...le ganaste a Belgrano ???? <BR/>Al primer puesto no llegas ni que arranque la liga de nuevo...<BR/>Ni el Huevo ni la Gallina PRIMERO PEÑAROL !!!!!<BR/>Fuerza Belgrano

Responder
para la gilada.. 13/03/2007

pinguino decime una cosa la banda de quilmes es la mas fiel y la tuya ni se compara sabes porque? nos fuimos al descensosiempre perdemos.. y vamos a todos lados..<BR/><BR/>este año fuimos a la boca, obras, neuquen, san nicolas,junin,parana ( y sivio por tele), y nose si queda algun viaje por ahi..entendes pinguino yo lo banco siempre porque ser hincha de quilmes es una pasion. vamos a todoslados siempre. por los colores..<BR/><BR/>ahora contame vos que viaje hisistes ?? la boca y obras jajja y nada mas a buenos aires al unico lado que vas,,, SOS PECHO FRIO SIEMPRE LO VAS HACER...<BR/>QUILMES FIESTA Y CARNABAL TODO EL AÑO. EN LAS MALAS TE BANCO A MORIR.. Y EL VIERNES EL ONCE COPAMOS DE NUEVO.. PEÑA SEGUI HACIENDO AMISTADES..

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 13/03/2007

HOLA, LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE HICIERON EN TODAS LAS PAGINAS DE LAS QUE SE HABLA DE LA DERROTA DE QUILMES ANTE BELGRANO, LEI MUCHOS COMENTARIOS EN LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB QUILMES, EN LOS QUE HAY GENTE QUE INVITA A IR A APRETAR A LOS JUGADORES AL ENTRENAMIENTO DE ESTA NOCHE.<BR/>ESPERO QUE ASI COMO YO PUDE LEER ESTE DATO, LA GENTE RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD PUBLICA, LOS MISMOS QUE DESPUES DICEN CUANTOS EFECTIVOS HAY QUE LLEVAR PORQUE SE LES OCURRE A ELLOS, DISPONGAN DE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA QUE NADIE APRIETE A NADIE.<BR/>LOS JUGADORES DE CUALQUIER EQUIPO NO SON DELINCUENTES, SIMPLEMENTE SON DEPORTISTAS QUE SE DEDICAN A LO QUE MEJOR SABEN HACER Y SI TIENEN UNA MALA NOCHE O UNA MALA CAMPAÑA, NADIE TIENE EL DERECHO DE APRETARLOS.<BR/>ME DIVERTI MUCHO CON MUCHOS COMENTARIOS LEIDOS Y HACIENDO MI APORTE, PERO LA COSA DEBE QUEDAR AHI, EN LA BROMA, EN LA GASTADA.<BR/>ESPERO QUE NO PASE NADA, Y QUE NO HAYA QUE LAMENTAR CONSECUENCIAS.<BR/>SERA QUE SOY MUY MAL PENSADO Y COMO CUSTODIAR EL ENTRENAMIENTO DE UN EQUIPO AMENAZADO NO SE COBRA COMO ADICIONAL, NADIE SE VA A ENCARGAR DE ESO? O SOLO SE CUSTODIA CUANDO HAY ADICIONALES? DEBO SER MUY MAL PENSADO, SEGURO.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
CUCHITA EN BS AS PARA CHOLOMILRAYITAS 13/03/2007

Cholo !!!!<BR/>Te pasaste loco con el tema que escribiste !!!!<BR/>Te felicito.<BR/>Más allá de mi simpatía por Peñarol, hay que reconocer que mientras mucha gente como vos no pierda este esppiritu hermoso del folklore de las cargadas, este deporte tan hermoso que tanto queremos seguirá vivo aún a pesar de la ADC. Te felicito !!!<BR/>AGUANTE CICLISTA !!!<BR/>un poquito Peñarol ....<BR/>(Es más .... si nos salvamos del descenso en mi tienen un simpatizante más haciendo fuerza por el milra)<BR/>CUCHITA EN BS AS SIEMPRE ALIENTA Y AGUANTA Y AHORA MAS QUE NUNCA !!!!!!!!!!!

Responder
che pablo 13/03/2007

no nos salvamos del descenso por una pesima tarea dirigencial, porque el fin de semana quedo demostrado lo q es la gente de primera y el equipo tambien, le ganamos a ben hur y a quilmes q va 3ro.<BR/>Ahora yo te pregunto. POR QUE CARAJO NO ASCENDISTE ???? !!!!!!!!<BR/>yo ya te repondi, espero q vos tambien puedas hacerlo, quizas te pido mucho.<BR/><BR/>Aguante Belgrano !!!!

Responder
te faltaron un par de lugares 13/03/2007

ajjajajaja quilmeño vende humo.. te falto nombrar rosario neuquen santiagoo parana... entre rios... comodoro.. q no te quepan dudas q la peña lleva mas gente de visitante q vos amarrrrrrrgooooo.. me parec q el q solo conoce la ruta dos sos vos hijo bobo ajajajajajajajajajaja....<BR/>ahh y entre los lugares q fue quilmes te falto poner....<BR/>HOLANDAAAAAAAAAAAA jajjjajajjjjajajajajjaajjajajaja..<BR/>q amargura q soss te gano belgranooo ...... q grande!!!...<BR/>gilmes no existis date cuenta q sos de la b.. tenes un equipoooo chicooooooo .. y encima todos pecho congoeladoooo.. pareciera q todas las ligas se fijaran en eso para armar un equipo.. Cano dice.. vamos a buscar a los 10 jugadores q mas miedo le tengan a la camiseta de peña jajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajaja..<BR/>chauu amargos chauuuuuuuuuuuuuuuuuu! ojala nos cruzemos en los playoff.. asi hay suicidio masivo de gilmeños jajajajajajajaja.

Responder
REGATAS 13/03/2007

AAHHH BUENO!!!! COMO ME HACEN REIR ESTOS BELGRANENSES!!1 AHORA SON LOS MAS FANATICOS, LOS QUE TIENEN MAS SENTIMIENTO, PERO EN TODO EL AÑO NO FUE NADIE A LA CANCHA, Y NI HABLAR DE IR AL CLUB!!!! CASI NINGUNO ES SOCIO, DEJATE DE JOROBAR...!!!!<BR/>SOS AMARGO, ADMITILO, Y LAMENTABLEMENTE TE VAS A LA B Y DESAPARECES, PORQUE ACORDATE QUE TENES QUE PAGAR 600 LUCAS DE DEUDA!<BR/><BR/>AY DIOS LAS COSAS QUE HAY QUE ESCUCHAR!!!!!<BR/>AMARGO!!!! TRISTE!!

Responder
Facu 13/03/2007

Aclaración: a Paco le pegamos cuando bajaba del vestuario por idiota y por canchero.<BR/>A Marín y Funes los puteaste en toda la campaña y ahora son héroes porque ganaron dos partidos, jajaja.<BR/>Qué pequeño sos Belgranito!!<BR/>Y el viernes preparate que te manda el descenso Richotti, ex Regatas. Sin vaselina te la van a dar, gil.

Responder
Pablo 13/03/2007

Peña y Belgrano hacen amistades, qué giles son.<BR/>Nunca hicimos amistades,<BR/>nunca las vamos a hacer,<BR/>amistades hacen los giles<BR/>que se van para la B.<BR/><BR/>Jajaja, Belgrano prostituto.

Responder
pecho frio 13/03/2007

lo hace la gente sino mira los partidos de peñarol en fase regular , se escucha el parquet y van primeros imaginate lo que sentia cuando van mal.

Responder
CHE regatas 13/03/2007

amargo sos vos q no podes ascender

Responder
BICICLETERO AMARGO 13/03/2007

FECHA: 23/02/07 - EXPTE No: 514/07<BR/>PARTIDO: Ciclista (Junín) vs Quimsa<BR/>INCULPADO: Ciclista (Junín)<BR/>Art: 16.4 y 16.15 del RLN.<BR/>CAUSA: Interrupciones del encuentro a causa deficiente reloj de juego- Vestuario sin higienizar.

Responder
RICHIOTTI, RICHIOTTI??? 13/03/2007

me suena ese apellido. sera el mismo que mando a RE-GATAS al descenso????<BR/>si nos manda a nosotros, solo sera quien nos de el golpe de gracia, porque tenemos claro que ya nos fuimos, pero a UDS. jajajjajajaja. los enterro.<BR/>jajajjajajjajjaa<BR/>no puedo parar de reirme<BR/>jajajjajajajaaja<BR/>yo pense que los regatones no lo podian nombrar, pero, ahora, se hacen los amigo del que los hundio.<BR/>JAJAJJAJAJAJAJJA<BR/>jajajajajjajja<BR/>no puedo parar<BR/>jajajjajajajjajajjjajajajaj

Responder
son pavos? 13/03/2007

se gastan solo estosss amargosssssssssssssssss<BR/><BR/>JUAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAA

Responder
diego crsn 15/03/2007

solo hay que esperar...... estas desapareciendo ......<BR/>tenes menos socios que somisa y el automovil juntos....<BR/>no va nadie a la cancha....<BR/>te vas al tna, pero vas a desaparecer....<BR/>chau, bbbbbbbbbbbbbbbbbelgarno

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS