• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche de derrota y preocupación

La Liga Nacional se pone interesante a falta de tres fechas para la finalización de la etapa regular porque Peñarol, el líder del certamen, cayó en Paraná, ante Sionista, por 74-69 y no pudo asegurarse el número uno de la clasificación.

La derrota del elenco marplatense abre el juego a Libertad de Sunchales que todavía posee chances matemáticas de arrebatarle dicha condición de líder a Peñarol. Está difícil y es poco probable que el milrayitas se caiga, pero la Liga continúa interesante tanto arriba como abajo.

Anoche, en Paraná, la peña cedió como visitante luego de tres éxitos en fila. “Sionista le puede ganar a cualquiera y nadie nos quita la ilusión de poder vencer a Peñarol”, había manifestado en la previa Sebastián Svetliza, el entrenador del elenco entrerriano.

Sus dichos se cumplieron al pie de la letra porque Sionista volvió a jugar en equipo y en menos de una semana sumó otro batacazo (el domingo había bajado a Boca en Capital Federal).

Peñarol arrancó mejor el partido y se escapó por 20-9. Josh Pittman se erigió como la principal vía anotadora con 8 unidades; mientras que el prolijo juego de ataque y un gran esfuerzo defensivo complicó a un Sionista que perdió pelotas y que sufrió con las repentinas dos faltas personales de Alejandro Zilli.

Pero cuando parecía que todo era de Peñarol y que el milrayitas iba derecho a asegurarse el número uno de la clasificación, Svetliza se la jugó y con un par de cambios dio en la tecla. Roque Fernández ingresó por Pedro Franco para ocupar la base, Daniel Hure y Diego Ferrero clausuraron la pintura y una defensa zonal 2-3 fue el principio de la recuperación.

Sionista comenzó a ganar rebotes y apostó por el contragolpe en la velocidad de Mariano Byró (9 puntos en el primer cuarto), Zilli lastimó en la pintura y un bombazo de Fernández modificó la historia para dar vuelta el marcador y pasar al frente por 23-22 al inicio del segundo cuarto.

La gran reacción de Sionista no se detuvo. Siguió moviendo prolijamente el balón y sacando rédito de la zona que le posibilitó salir en contragolpe. En un abrir y cerrar de ojos, el local agrandó la diferencia y se fue a 27-22 para redondear un parcial de 18-2 en sólo 10 minutos.

Peñarol no tuvo gol ni rebotes y se descontroló por completo. La visita sólo anotó 8 puntos en el segundo cuarto (2 triples de Tato y un doble de Festa) y jamás encontró respuestas para vulnerar la zona.

Con todo a su favor y con una gran ayuda de los relevos, Sionista se sintió seguro. Manejó a gusto el ritmo del partido y duplicó a su rival en los rebotes.

Para redondear un muy mal primer tiempo, en el banco marplatense se confirmó que Matías Pellettieri no volvería al campo luego de sufrir un fuerte golpe en su mano izquierda. De aquel favorable 20-9 a un fatídico 41-30. La historia se dio vuelta en 15 minutos con un parcial de 32-10.

Peñarol nunca más fue el mismo equipo arrollador de los primeros cinco minutos de juego. Corrió siempre de atrás y encima Pittman sufrió una molestia en la clavícula derecha. El extranjero recibió atención médica y minutos más tarde regresó pero con mucho dolor.

Sionista no pasó sobresaltos pese a que Peñarol ajustó la defensa en el perímetro e hizo un gran desgaste. La visita la pasó mal en la pintura porque Diez y Míkulas se cargaron de faltas, Osborne no jugó por lesión y Pellettieri quedó descartado del partido en poco más de 15 segundos. Con poco recambio interno, el trío compuesto por Zilli, Hure y Ferrero llevó las de ganar.

Peñarol, con escaso poder de rebote, jugó a un tiro por ataque. Con escasos porcentajes de campo fue imposible achicar la brecha.

Sionista tuvo muchas vías de gol. Cuando no fue Byró apareció Zilli y cuando estos dos no podían con la marca Fernández sumaba desde perímetro.

La visita echó el resto con José Muruaga pero la quinta falta de Míkulas (65-59 a 2m40 del cierre) terminó por sellar la historia.

Sionista volvió a demostrar que si juega en equipo será un duro rival y que está para seguir sorprendiendo. Peñarol tuvo muchos inconvenientes y para peor sumó dos lesionados de cara a la recta final de la Liga.

Síntesis
Sionista (74): Pedro Franco 0, Mariano Byró 18, Michael Robinson 9, William Sanders 4, Alejandro Zilli 18 (FI), Federico Radavero 0, Gustavo Roque Fernández 12, Daniel Hure 4, Diego Ferrero 9, Agustín Carnovale 0. Entrenador: Sebastián Svetliza.

Peñarol (69): Sebastián Rodríguez 8, Juan Manuel Locatelli 9, Josh Pittman 15, Alejandro Diez 4, Gabriel Míkulas 11 (x) (FI), José Muruaga 17, Matías Pellettieri 0, Sebastián Festa 2, Marcos Mata 3. Entrenador: Carlos Romano.

Parciales: 20-22, 41-30 y 54-48.
Jueces: Osvaldo Bautista y Mario Aluz.
Estadio: Centro Juventud Sionista.

Foto: Gentileza Diario Olé.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (38)

Aguante el arbitraje again 16/03/2007

Ratifico mis dichos y otra vez mas el equipo que juega contra sionista termina con mas faltas, no puede ser una simple casualidad, ahora le toco a peña.<BR/>En el comentario dice “La visita la pasó mal en la pintura porque Diez y Míkulas se cargaron de faltas” mejor hubieran dicho LOS CARGARON CON LAS FALTAS.<BR/>Espero que esta situacion mejore porque sino asi cualquiera es sorpresa de la liga, o no les parece raro que el año pasado ascendieron habiendo jugado TNA 2, me late que aqui hay algo mas<BR/>Un saludo y espero que no sea el unico que se de cuenta de esto.<BR/>Ojo no soy de Echague para los nabos que creen eso.

Responder
cercano al arbitraje 16/03/2007

Solo les digo una cosa, en la A tiene que ganar SIONISTA, en el TNA PEDRO ECHAGUE y en la B SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ.. Acuerdense los que les digo, el arbitraje recibio ordenes para que ganen esos equipos...

Responder
SIONI 16/03/2007

muy lindo partido mas alla de la derrota creo penarol sera el n1 y tiene un equipazo para campeonar y sionista si consigue un americano en lugar de sanders le dara guerra a mas de uno.A PARA NUESTROS AMIGOS DEL TNA2 QUE PAVADAS ESCRIBIRAN AHORA COMO SANGRAN POR LA HERIDA POR LO QUE FUERON Y JAMAS VOLVERAN HACER .GRANDE EL PIPI FUE A VER A UN CLU SERIO

Responder
mmmmm 16/03/2007

que lastima pinguino<BR/><BR/>sos un simpatizante amargooooooooooooooooooo<BR/>en los clasicos son 3000 y despues en partidos normales puntero habiendo ganado la mayoria de los clasicos<BR/>llevas 1500 personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>DESPUES TE PREGUNTAS PORQUE NOS DIRAN SIMPATIZANTES MIERDAYITAS....<BR/><BR/>Q22 A TODASSSS PARTESSSSS<BR/><BR/>tampoco fuiste a parana amargo<BR/><BR/>QUILMES FUERON LOS PIBES Y DE AHI SE FUERON A CORRIENTES<BR/>VOS?

Responder
Un asco 16/03/2007

penadoy tus dirigentes son lo mas corrupto de la liga nacional<BR/>lo sabias no?<BR/><BR/>ERA JUSTO QUE AL MENOS PERDIERAS LOS PUNTOS EN LA CANCHA QUE NO TE LO HICIERON<BR/><BR/>DESPUES DECIS QUE LA ADC LA TENES EN CONTRA <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA<BR/><BR/>DAS LASTIMA<BR/>SOCIEDAD DE FOMENTO

Responder
MATI 16/03/2007

ALGUIEN QUE ESTUVO EN LA CANCHA ME PUEDE DECIR CUANTOS HINCHAS DE PEÑAROL HABIA EN EL ESTADIO????????????? GRACIAS.....<BR/><BR/>P.D : PASEN Y VEAN ESTA FOTO DEL IDOLO DE peñarol .....<BR/><BR/>http://www.caquilmes.com.ar/Fotografias/WallPapers/00000309<BR/><BR/>http://www.caquilmes.com.ar/Fotografias/WallPapers/00000309<BR/><BR/>http://www.caquilmes.com.ar/Fotografias/WallPapers/00000309<BR/><BR/>http://www.caquilmes.com.ar/Fotografias/WallPapers/00000309<BR/><BR/>GRACIAS::::::::::::::

Responder
ES UN DESEO 16/03/2007

esperemos que el impresentable del negro R. no copie al impresentable de huevo diciendo que sin pelletieri, pieza clave en su esquema que juega 4 minutos pp, la cosa se va a complicar. parece ser un mal de mdp. porque quilmes se habia caido por la lesion de brezzo, que, coincidentemente, juega 4mpp.<BR/>dejen de mentir marplatenses amargos y preparense que, como hace unas temporadas atras, el negro los vacunara, aunque esta vez calculo que en casa y no de visita como en aquel momento. SE ACUERDAN DEL IMPERIO ROMANO??????<BR/>JAJAJAJJAJAJJAJAAAJJAJA<BR/>Ni hablar del superquilmes del superhuevo, con el once hasta las manos, y con un solo americano. Supongo que no se habran olvidado, no????<BR/>JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA<BR/>son amargos, totales. Y no vengan conque no salimos campeones ni nada de eso, porque ahi, los echamos y los dejamos llorando, mas a los amargos de romano.<BR/>Bueno, teniamos un equipazo, con codero, ferrari. jajajajjajajajajajajjajaaja

Responder
JKLFSLKJ 16/03/2007

byro ahora juega bien<BR/>la liga pasada que hizo?<BR/>donde jugo?

Responder
Esteban “el RUSO” 16/03/2007

No pasa nada Peña. Que bien andaremos que sin Osborne, sin Pelletieri, con Pittman golpeado, de visitante y con una mala noche perdemos por 5 con un equipo que anda muy bien y con chance de entrar entre los primeros 4.<BR/>Lo importante ahora es recuperar a los lesionados de cara al play off de cuartos.<BR/>Bien la idea de amistosos mientras se juegan octavos.<BR/>Asi no pierden estado fisico ni roce.<BR/>FUERZA PEÑA!!!!!! TE QUIERO CADA DIA MAS!!!!<BR/>GRACIAS AL EQUIPO Y VAMOS MAÑANA EN CORRIENTES!!!!

Responder
EL PUEBLO 16/03/2007

OBRAS SE VA A IR IGUAL AL DESCENSO, SEGUI PARTICIPANDO Y COMPRANDO PLAZA, QUE NO TE DA LA NAFTA PARA OTRA COSA, SOS UN MEDIOCRE GREMIALISTA AVENIDO A DIRIGENTE DE BASQUET, VOS Y TU COMPLICE PARA COLMO VICE DE LA ADC --- EL BASQUET NUNCA VA A DESAPARECER , USTEDES CHANTA E INMORALES SEGURO QUE SI.....<BR/><BR/>EL PUEBLO QUE AMA EL BASQUET -

Responder
seba milrayita 16/03/2007

que mala leche, como se van a lesionar pelletieri y pittman, estamos para atras. vamos peña q falta menos para el uno..gracias por todo. solo tengo aliento para vos.<BR/><BR/>http://milrayita.blogspot.com<BR/><BR/>seba milrayita

Responder
q 16/03/2007

respecto a la encuesta. <BR/>¿Ud. cree que Peñarol será el campeón de la Liga 06/07?<BR/>No creo, son muy pecho frios, me parece que se caen en cuartos de final.

Responder
NEGRO 16/03/2007

AHORA PEÑAROL VA A CTES. Y SI SABES, NO ES FACIL GANARLE A REGATAS AHI!!! DESP JUEGA CON BAHIA, PERO UNO NUNK SABE... Y SI BIEN LIBERTAD TIENE QUE VISITAR A QUILMES, HOY EN DIA ES EL MEJOR EQUIPO Y A PEÑAROL CON EMPATARLE YA LE SACA EL 1 POR DIFERENCIA DE GOL! CHAU...

Responder
vamos peña 16/03/2007

no pasa nada peñaaa vamos carajoooooo.. <BR/>tampoco somos invensibles y menos de visitante.. <BR/>algun partido tenemos q perder.. <BR/>peña te amo!!!

Responder
dario 16/03/2007

ESTUVE VIENDO EL PARTIDO, Y ME PARECE QUE EL ARBITRAJE FUE MALO PARA AMBOS, LOCATELLI SE CANSO DE PEGARLE A ZILLI Y NO COBRABAN NADA , ASI COMO NO COBRARON ALGUNOS FOULES AL TATO, NO CREO QUE PEÑAROL HAYA PERDIDO POR ESO SINCERAMENTE

Responder
hincha de sioni 16/03/2007

partidazo jugaste sionista !!!! habia que jugar exelente para ganarle a peñarol !! <BR/>muy buena onda los muchchos de peña que viajaron..<BR/>grande zilli uno de los mejores pivot de la liga !!!<BR/>echague te queres matar !!!!

Responder
NO PASA NADA PEÑA 16/03/2007

Igual vamos a salir 1 que es lo mas importante ademas de recuperar los lesionados(Osborne,Pittman y Pelletieri)para los play off<BR/>NI EL HUEVO NI LA GALLINA :PRIMERO PEÑAROL<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA<BR/>SALUDOS A LOS PLUMIFEROS DE Q31 Y Q32<BR/>6-1PAPA TE QUIERE IGUAL

Responder
TOTI 16/03/2007

A todos los giles q critican a Sinionista y vallan alguna vez a una cancha , Mikulas se cargo de faltas? tenia q haber salido 5 minutos antes , cerra el o.. sino sabes lo q decis , los arbitros son horribles en todas las canchas, seguro no sos de echague ni de ningun equipo entonces decicate a mirar Venus y no entres aca gil de cuarta <BR/>Con respecto al ascenso ya q tenes tanta memoria otro gil mas, no se si te acordas como nos robaron el partido cuando ascendio Ciclista de Junin q cortaron la luz<BR/>Ya q sabes tanto porq no te sacas el quini 6 y te vas a la c....

Responder
QUILMES SIN ALEINTO CANTA UN POQUITO MUDOOO 16/03/2007

quilmeni encerio rescateta vos no pode smandar ninguna mkira que sos caradura. A parana vos llevaste a 10 quinchitos,jjaja unos nenitos oligarcas. Nosotros en parana eramos 40 . Lo que pasa es que no hacemos fotologs como vos poniendo fotitos,jajjaaj q careta. !,500? de que hablas aflojale al teclado rey de la internet porque te esta matando todavia estas calentito porque tus dirigentes nos tienen que dar tu platea porque vos no la llenas. Amargo pecho frio lo vio todo el pais no cantaste ni una cancion sos sin aleinto tenia razon eel colorado mamrgowisky“la hinchada de quilmes es la mas amarga de la liga,uy que feo debe sr que hasta tus propios jugadores te saquen la tira pero como dijo el ole fue paliza de peña en la cancha y en las tribunas, Ah comprate la basquet plus que en la tapa salio tu papa y tambien habla de la hinchada de peñarol ,que e s la mejor. Claro como siempre avos nadie te nombra porque sosn un tempano chau gallina congelada llena la popu amargo. &amp;a1 jjaj no sera mucho,jajjajajajaja

Responder
CCE 16/03/2007

Bueno como hincha del mejor equipo de entre rios , central, coincido con todos los que dicen que el arbitraje esta muy a favor a Sionista (desde el TNA o la liga B diria), casi todos hinchas de echague seguro que escriben.<BR/> Para que se saquen las dudas y aprovechando que estaba al pedo les paso una estadistica:<BR/> - A SIONISTA le pitaron 901 faltas y a sus rivales 991.. Si bien 90 faltas de diferencia ponele que no sean tantas (aunque si lo son) tendrian que fijarse la cantidad de tiros libres de mas que tira sionista que sus rivales (no es casualidad).<BR/> Y si notan otra diferencia es que los titulares de Sionista nunca salen por 5 faltas, y los rivales mas poderosos los cargan siempre con faltas..<BR/> Solo tienen que fijarse en la pagina de la liga y en las estadisticas, ahi se van a dar cuenta que es verdad todos los que dicen que juega con 7 jugadores ese equipo, sino no entrarian a los play off con ese equipo, eso seguro..

Responder
EL PROFETA 16/03/2007

UNA SOLA COSA PENADOY: SE TE VIENE LA DIARREA, YA EMPIEZA A BAJAR. VOS NO VAS A SALIR CAMPEON, HUEVOS NO TENES, TENES SUSTO.<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
Peña 16/03/2007

ALGUIEN DE SIONISTA ME PUEDE CORREGIR???<BR/><BR/>AYER PUEDE SER QUE LOS DOS JUGARON MAL???<BR/><BR/>COMO VIERON A PEÑA? AL MARGEN DE LO QUE DICE LA NOTA, OVBIO...<BR/><BR/>ME PARECE QUE NINGUNO DE LOS DOS JUGO AL 100% PORQUE EL PARTIDO FUE MUY DESORDENADO...<BR/><BR/>SALUDOS, Y NO PASA NADA PEÑA!

Responder
SIONI 16/03/2007

por dios los hinchas de echague tienen tanta verguenza que se hacen pasar por gente de otros clubes y si los arbitros nos ayudaran porque no estamos primeros,por dios los arbitros son horribles,penarol es un cuadrazo pero no hay imvencibles.echague segui en la pagina de tna2 historico perdedor eso sos ya ni existis y lo unico que festejas son nuestras derrotas porque vos no ganas ni la copa de leche y ganas tendrias de que nuestro sponsor al que acusas te vuelva apoyar porque te acordas era tu sponsor giles nunca mas en la A

Responder
DEL SIONI 16/03/2007

ES UNA LIGA PAREJA CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA LOS ARBITROS MUY MALOS Y EN TODAS LAS CANCHAS FAVORECEN A LOS LOCALES.SIEMPRE HAY IDIOTAS QUE DICEN PAVADAS Y EN ESO ECHAGUE ES DE LA A EN DECIR PAVADAS Y EN LLORAR CAMPEONES.VISTE LLORON NO TENEMOS CANCHA NO TENEMOS HINCHADA NO TENEMOS NADA JAAAA TITA MERELLO SOS VOS TE QUEDO LA CANCHA(HASTA QUE TE LA REMATEN) Y LOS RECUERDOS .ANOCHE ESTABA EL SENOR PIPI EN LA TRIBUNA FESTEJANDO EL SABE LO QUE ES UN CLUB SERIO

Responder
peña pone parlantes amargoo 16/03/2007

pinguino pintin vos me hablas de cantar?? cuando pones parlantes.. deja de jorobar.. y deja el teclado fabulero.. encima tu dirigencia mafiosa cuando arreglastes para que no te bajen puntos?¡ que asco te tengo sos simpatisante..<BR/>en los clasicos.. 3500.. y en los partiods normales?? jaja mas de 2000 no metes y cuandoi te ibas a la b.. jajaa 300 jajaa sos un asco pinguino hoy al once de la cabeza para ir a aver a quilmes no me interesaaaa

Responder
WEB OFI CCJ 16/03/2007

ADC turbia, ¿Incita a la violencia? <BR/> <BR/>La ADC ha decidido como pena máxima por reincidencia en la violencia contra Obras una multa de $ 5.000, nos están cargando? Tan barato sale poder portarse mal?? Gente el próximo partido de local preparen bombos y bombas que no sale nadie vivo, si total lo arreglamos con dos chirolas, no es esto incitar a la violencia ADC? <BR/> <BR/>No queremos que se entienda este escrito como un enojo por no haber podido sacar ventaja deportiva en cuanto a puntos por la pelea por el descenso que mantiene nuestro club Ciclista con Obras y demás equipos. No es la intención de la nota, el descenso se va a pelear dentro de la cancha jugando y ganando los puntos en buena ley como debe ser. Este escrito es porque entendemos que el fallo tomado por la ADC en el asunto de Obras – Peñarol, es vergonzoso, como todas las últimas decisiones que ha estado tomando la ADC en estos últimos tiempos. Sabemos y leemos todos los días que se esta tratando de erradicar la violencia del deporte y que para poder lograr esto se necesita aplicar mano dura y sanciones fuertes a los que no se adapten a los reglamentos. La quita de puntos es una de las pocas maneras de poder clamar a la sociedad violenta, es lo único que realmente al club y al hincha les duele, el resto se arregla, mucho mas si es una sanción de dinero. La ADC publica en su pagina oficial “DURISIMA SANCION CONTRA OBRAS”, y le aplica $5000 de multa y por ser reincidente señores, esto nos deja bien claro que Obras ya ha cometido hechos violentos anteriormente, en caso contrario la multa hubiese sido de $2000 o $3000 por un incidente que involucra una puñalada, jajajaj es un chiste?, se nos están riendo en la cara?, no estarán tomando por estúpidos?, no es serio, realmente todo lo que hace la ADC no es serio. Ni siquiera hubo una sanción con suspensión de estadio, o perdida de ventaja deportiva, ni mucho menos lo que realmente hubiese sido el fallo correcto con la quita de al menos 1 punto y la perdida de ventaja deportiva, esa hubiese sido una decisión medianamente correcta a nuestro entender, por la gravedad de los hechos. Sabemos que $5000 de multa han llegado a nuestro club por haber salivado desde una platea a un árbitro. Señores en este incidente hubo una puñalada, casi muere una persona y???? Es la misma sanción??? Como es la cosa ADC?? Que intereses manejas y te manejan??, que pasa?? Obras es tu invitado este año y no podes descenderlo??, eso no es justicia, eso es cosa turbia y vos estas para impartir justicia sabias??. Porque a Madryn por mucho menos que eso le sacaste 2 puntos y lo complicaste??, porque a Argentino cuando tubo problemas con Ferro con incidentes mucho menores a este le quitaste puntos a los dos equipos y ahora no??, porque a Boca habiendo provocado incidentes bastantes groseros varias veces durante la liga en calidad de local y visitante nunca lo sancionaste???, no te parece que todo es muy turbio?? Lo haces muy grosero ni siquiera lo disimulas un poco, y sabes que??, nos haces pensar que crees que somos tontos y que no nos damos cuenta de las cosas.<BR/>ADC tan barato sale ser violento en un encuentro???, no es aplicar sanciones como esta incitar a la violencia???<BR/>Otra cosa, porque tardaste tanto en decidir?? Que paso??, porque especulaste tanto??, es increíble como se nos burlan en la cara que esperabas?? A ver los resultados para ver que convenía hacer?? Faaaaaaa, es increíble. Indignado los saludo y.. aguante rojo carajooooooo!!!!

Responder
a los amargos quilmeños y otros 16/03/2007

se acuerdan que en el 93 tuvimos leciones mucho mas serias que estas????????????que nos sacaron puntos?????????????pero con garra y corazon llegamos a la final y salimos campeones y te pasamos por tu club con u na caravana imprecionante y el impresentable de domine estaba esperandonos aplaudiendo gritando por peñarol¿¿¿¿¿¿¿¿¡de que hablas quilmeño????????????????o sos tan chicquito que no existias en esa epoca y ahora hablas de bocon 7-1 6-1 con recor de 32 puntos con 30 28 16 con el numerito que quieras

Responder
PARA PEÑAROL 16/03/2007

PEÑA PEÑA QUE PASAAAA, TE QUIERO VER EN CORRIENTESSSSS NO TENGAS MIEDOOOOO...ME PARECE QUE NO VENIS EHHH JAJAJAJA QUE MIEDOOOO<BR/>NO TIENEN CHANCES ACA NO NOS GANAS NI A PALOS,CON NUESTRO EQUIPO Q ES EL MEJOR DE LA LIGA,Y ENSIMA CON EL SEXTO HOMBRE<BR/>BUENO PENADOY ESPERO VERTE AUNQUE NO CREO CON EL MIEDO QUE TENESSS

Responder
LA UNION 16/03/2007

CENTRAL CON LA GUITA QUE GASTAS EN ESOS PERROS TE HUBIERAS COMPRADO LOS ARBITROS,LLORONES BANCADOS POR EL GOBIERNO OJALA SE PUDRAN EN LA B

Responder
cofla del parque para mmm 16/03/2007

Aflojá el tinto berreta!! que hablas que vinieron a Corrientes!!!??? A pasear por la peatonal Junin y comprar chucherias en el puerto habrá sido porque por el parque no se le vio el pelo a ninguno che!! y eso que vino el ovoide chupapelo y tribunero JAJAAA. Cada vez se parecen mas los “hinchas” de penadoy y de quilmes: mentirosos y barderos los dos. Asi les va; no los banca nadie

Responder
vamossioni 16/03/2007

para todos los giles que lloran por los arbitrajes favorables a sionista, seria bueno que un dia vayan a ver un partido de visitante de su equipo y se van a dar cuenta que en todas las canchas es igual. Peñarol va a ser el campeon porque tiene un equipazo, pero quien nos quita las alegrias y satisfacciones que nos ha dado este equipo este año. Ojala que sigamos jugando asi en los playoffs. <BR/>PD: mucha suerte el año que viene en el clasico de entre rios. Echague-Central......jajajajajajajaja.

Responder
marso 16/03/2007

el que se queja de los jueces que favorecen a Sionista no tienen idea lo que es el basquet y se quejan por que son mediocres.Reconozcan que Sionista formo un EQUIPO espectacular como pocos en la liga sin ningun jugador estrella.Aprendan lo que es este deporte y despues opinen

Responder
PREGUNTA (desde junin) 16/03/2007

¿Empezaron a arrugar?

Responder
para sionis 16/03/2007

Ta bien los arbitrosson malos, eso coincidimos, pero si a vos tu novia te dice que va a ir a las 9 y cae a las 11 y te dice disculpame, es que se me quedo el auto, bueno a la primera le crees. pero si asi pasa 30 veces la tenes que manar al carajo porque te esta pasando, salvo que no veas la realidad.. Bueno con esto quiero decir que 1 ves , 2 o hasta 5 partidos te puedo aceptar que lo favorezcan a un equipo (sionista en este caso), pero que todos los partidos pase eso es innegable y seria de ciego no verlo.. No tengo nada con el equipo de ustedes, que en todo caso acepto que son un EQUIPO con todas las letras, solo que tendrian que aceptar que son favorecidos, lo cual tienen que estar contento con eso y no lamentarse.. y te vas a dar cuenta cuando esos jugadores se vayan a otros equipos que no van a andar, porque para la liga son de mediocres para abajo, todos!!

Responder
jajajajajaajajaj 16/03/2007

jajajajaajajajaja PENADOY mira vos che los mas grandes perdieron contra el soni ,mira como me rio de vos jaajajajaajjaajajajajajajajaja BIEN SIONI EL MAS GRANDE DE LA LNB,EL CLUB DE REGATAS TE LO AGRADECE. SEGURO QUE VOS NO HACES AMISTADES COMO OTROS que hacen amistades con los “B”ELGRATONTOS VOS SABES QUE EL OTRO DIA UNO DE “b”elgrano pregunto cuando los ivan a invitar a comer un asado a mar del plata jajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajaajjja gracias quilmes por odiar tanto a penadoy,gracias regatas bueno, ¡gracias x existir y gracias a el sioni por ganarle a semejante amargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuantas amistades que hace la peña!! porque seguro que no alento a cce o a o“b”ras o a ciclista solo a los belgratontos asi que sshshshhhhhhhhh!!! con razon te dicen pecho frio porque sos un pinguino jajajajajaja y porque tenes mucho hambre pd cuando quieran vamos a comer un asado en parana !!! peña no existis sos igual a belgratonto pero perde cuidado que no lo vas ayudar en la liga porque el es del tna pero lo vas a ver cuando vuelva(segun ellos van a volver) peña y la 14 iguales de amargosssss GILESSSSSSS!!!!!! AJAJAJAAJAJAJAJAJA

Responder
ADC 16/03/2007

CHE CICLISTA POR QUE EN VES DE QUEJARTE NO PENSAS QUE A USTEDES TAMBIEN SE LAS SACAMOS BARATA O SE OLVIDAN DE LAS AYUDITAS QUE LE DIMOS?<BR/>SE OLVIDAN DE QUE ES LA 5 VEZ QUE APAGN LAS LUCES Y NO LES DECIMOS NADA? SE OLVIDAN DE LAS PIÑAS CONTRA LOS JUGADORES DE BOCA A LA SALIDA DEL PARTIDFO, EN LA QUE ESTUVIERON INVOLUCRADOS MARTIN LEIVA, ENTRE OTROS. <BR/>SE LVIDAN POR EL TNA UNA SEMIFINAL EN LA CUAL SE PASARON LOS 3 DIAS DE ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO ROCA PUTEANDO, TIRANDO ESCUPITAJOS YAGREDIENDO A LOS JUGADORES.<BR/>NO SE QUEJEN GENTE DE CICLISTA, POR QUE EN LA PROXIMA QUE PODAMOS LOS VOLTEAMOS.<BR/>GRACIAS

Responder
NAcho 16/03/2007

AJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>GRACIAS QUILMES POR EXISTIR !! ESTABAS MUERTO CERVECERO AMARGO, Y PIERDE PAPA Y REAPARECES!!!<BR/> COMO ME ALEGRAS LA EXISTENCIIAAA!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJ<BR/><BR/>Pobrecitos chiquitines insolentes jajajajaaj

Responder
angelgaspar 17/03/2007

Quien pregunta desde junin, uno del equipo que se armó para campeón y descendió de la mano de su rival y que le dio el honor de hacer la gallineada mas grande de la historia de la lnb ?????

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS