• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ganó Quimsa y condenó a Belgrano

En un partido muy duro que se definió en tiempo suplementario y ante un más que digno rival, Quimsa venció a Belgrano de San Nicolás por 116 a 104 y lo condenó a jugar la próxima temporada en el Torneo Nacional de Ascenso.

Tras igualar en el tiempo reglamentario en 92, la Fusión jugó un buen tiempo extra donde marcó diferencias, situación que le permitió adjudicarse una victoria que terminó siendo amplia en el marcador.

Erron Maxey fue el goleador del encuentro con 37 puntos. En Belgrano se destacó el goleo de Germán Boero (22). Los dirigidos por Marcelo Richotti no jugaron un buen partido, ante un rival que fue un hueso duro de roer y que en ningún momento bajó los brazos. Belgrano, sin sus extranjeros, jugó de igual a igual.

Con esta victoria, Quimsa se permite seguir soñando con ingresar entre los ocho mejores de la Liga Nacional, ya de cara a lo que serán los playoffs.

Al término del partido, la voz del estadio anunció la victoria de Olímpico en La Banda y la gente aplaudió de pie la permanencia del “Negro” en el TNA.

Síntesis
Quimsa (92) (116): Víctor Cajal 8, Julio Mázzaro 19 (x), Erron Maxey 37, Sebastián Cabello 6 (x), Alejandro Reinick 2 (FI); Lucas Saúl 8, Fernando Small 15, Cedric Patton 17, Enzo Ruiz 2, Cristian Amicucci 2. DT: Marcelo Richotti.

Belgrano (SN) (92) (104): Nicolás Ferreyra 13, Fernando Funes 18, Carlos Colla 19, Federico Marín 15 (x), Maximiliano Riolfo 7 (FI); Gregorio Eseverri 2, Germán Boero 22 (x), Leonardo Peralta 6 (x) y Ramiro Zarzo 2. DT: Gustavo Cichero.

Parciales: 25-23, 51-44, 73-66 y 92-92.
Árbitros: Roberto Smith y Jorge Chávez.
Estadio: Ciudad.
Foto: Gentileza Diario El Liberal
Fuente: Diario El Liberal

Se metió en playoffs y ahora va por los octavos

El fin justifica los medios. Que Regatas juegue bien, mal o regular, a esta altura del año, pasa a un segundo plano; importan los resultados. Por eso anoche se festejó más el triunfo en sí sobre Estudiantes, de Bahía Blanca (82-73), al significar el mismo un lugar seguro en los playoffs y que, además, sirve para alimentar el deseo de terminar entre los ocho primeros de la etapa regular de la Liga Nacional.

De hecho por ahora lo está consiguiendo, más allá que hoy Deportivo Madryn lo supere por medio punto en las posiciones, porque tiene un partido más; en consecuencia, con sólo presentarse mañana el equipo del parque Mitre ante el líder Peñarol, desplazará a los sureños del 8º lugar e incluso tiene ventaja deportiva sobre Gimnasia, Atenas y su vencido de la víspera, quienes siguen muy apretados en el mismo pelotón.

Es cierto que Regatas no mostró una performance digna de elogio, pero la meta era contrarrestar la diferencia de 97-102 con que volvió de Bahía Blanca. Y cumplió, gracias a la buena defensa que expuso por momentos y a la preponderancia que tuvo Román González sobre todo en el último cuarto, lapso en el que anotó 13 de sus 23 puntos.

El arranque de Regatas fue promisorio, porque forzó malos lanzamientos en Estudiantes y se puso 7-2 en dos minutos y medio. Pero la variación con marca zonal acercó a la visita (6-7). Desde ahí el trámite se hizo parejo y los errores de un lado y otro mantuvieron todavía más el equilibrio. Sin restarle méritos a la defensa de ambos equipos, eran evidentes las falencias ofensivas en el partido. Por consiguiente, el primer cuarto mostró un score bajo, casi a pedir de Regatas, que encontró cierta luz (15-11) gracias a una contra definida por Dionisio Gómez.

Pero en el segundo chico Estudiantes salió con más decisión y un parcial de 8-2 lo puso al frente (19-17). Entonces Regatas, de pobre efectividad en tiros de cancha, apenas se mantuvo con algunas patriadas de Diego García. De todas maneras, Estudiantes, aún con imprecisiones en el traslado, ganaba 24-21 promediando el parcial.

La recuperación de Regatas empezó por el despertar de Eric Martin (4 tantos) y el cierre fulgurante de López (siete). Esto le permitió al conjunto de Santander ir al descanso largo con ventaja de cuatro: 36-32. El dato llamativo de ese pasaje pasaba por la lesión del árbitro Martinetto, quien luego continuaría el juego pese a una fuerte contractura en los gemelos de su pierna izquierda.

Parecía que Regatas podía quebrarlo en el tercer período, más allá del nefasto 1/14 triples. Precisamente la puntería nula desde el perímetro le dio más confianza a Estudiantes para hundirse en zona 2-3. Sin embargo, el conjunto local fue paciente en ataque y vulneró seguido en el poste bajo con Dionisio Gómez y López (13 ambos).

Además, Salles contagió con su ímpetu defensivo y el equipo recuperó varios balones hasta escaparse 57-42. Lamentablemente el rendimiento de Regatas mermó en los últimos tres minutos y Estudiantes, con más coraje que buen juego, cerró diez abajo (47-57) para mantener viva la esperanza.

Incluso los bahienses amenazaron en el inicio del cuarto segmento (se pusieron 51-57) con la elasticidad de Strickland. Pero pequeñas ráfagas de García y Acosta (clavó dos triples seguidos) le permitieron recuperar oxígeno: 66-53 restando 6:15 en el reloj. Si Estudiantes no cayó antes fue porque Levy castigó un par de veces de afuera, lo mismo que Mariano Pizzo. Aunque, por entonces, se agigantó la figura de Román González en ambos tableros. Fue precisamente el “gigante” regatense el encargado de liquidar el pleito, con una racha de 13 en el parcial decisivo.

Cierre cómodo y victorioso de Regatas, que cortó una racha de dos derrotas (ante Boca y Ciclista) e hizo favorable la diferencia contra Estudiantes, además de estar virtualmente ubicado entre los ocho primeros y tener ventaja deportiva sobre la mayoría de sus inmediatos perseguidores. Y todo eso sin mostrar su mejor cara.

Síntesis
Regatas Corrientes (82): Hernando Salles 5, Diego García 15, Eric Martin 6, Roberto López 14, Román González 23 (FI); Dionisio Gómez 11, Sebastián Acosta 6, Pablo Jaworski 2, Juan Ignacio Gallo 0 y Bruno Ingratta 0. DT: Silvio Santander.

Estudiantes de Bahía Blanca (73): Fernando Titarelli 6, Pablo Gil 8, Trent Strickland 13, Jamaal Levy (x) 13, Ariel Scolari 2 (FI); Gerardo Barrera 14, Mariano Franco 4, Hernán Etchepare 5, Mariano Pizzo 8 y Nicolás Paletta 0. DT: Guillermo López.

Parciales: 15-11, 36-32 y 57-47.
Jueces: Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto.
Estadio: De los Sueños.
Fuente: Carlos Zeniquel (h) - Diario Epoca

COMENTARIOS (97)

REGATAS CAPO 17/03/2007

SOLO 2 COSAS:<BR/><BR/>1* SOS TRISTE, AMARGO. ESTAS DONDE DEBES ESTAR!!!!<BR/><BR/>2* PARA TODOS LOS GILES QUE VAN A SALIR A DECIR “CUANTOS HUEVOS QUE TIENE BELGRANO” .. SI TIENEN TANTO HUEVO, SE HUBIESEN ACORDADO 10 FECHAS ANTES, Y CAPAZ QUE SE SALVABAN!!! <BR/>ESO NO ES HUEVO, ESO ES JUGAR SIN PRESION!!!<BR/><BR/>SEGUIS SIENDO TRTISTE Y AMARGO!!!

Responder
pitu 17/03/2007

todo muy lindo, pero si no le ganamos a Pena/doy, todo sigue igual./ Bien lo de los internos anoche/ Lastima nuestro perimetro&gt;no marcan a nadie y a Salles le pinto la cara Etchepare, asi que imaginense lo que sera con rodriguez y festa..Otra cosa/si no marcamos perdemos. si defendemos ganamos./

Responder
Belgrano... un groso de verdad. 17/03/2007

Belgrano: no hay dudas que con los huevos y la gente que tienen, pronto volveral a la “A”.<BR/>Saludos desde Mar del Plata. Ganen un par del clasicos (diviertanse) y asciendan pronto que un historico como vos no puede estar en el T.N.A.

Responder
Kinio 17/03/2007

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj<BR/>ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj<BR/>juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua puedo parar de reir, jajajajajajajajajajajajaja, que satisfaccion, el pez, por la boca muere, , y B-elgr-ANO, moriste llenito, bien gordi, que te creias que ganaban el suplementario, , jajajajajaj y todavia te quedan tres partiditos para seguir el duelo, te vamos a velar una semana mas, jajajajajajajajajajajajaj AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
De BELGRANO 17/03/2007

GRACIAS a el plantel por dejar todo ,pero todo en la cancha, quisiera ver a otros equipos jugando en la situacion del Rojo anoche, GRACIAS CACO,NICO Y GOYO !.......... los otros van y vienen !<BR/>NOS VAMOS PELEANDO HASTA EL FINAL . GRACIAS BELGRANO POR LA ACTITUD DE ANOCHE !!!!<BR/><BR/>“ ROJO, ROJO DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON, SABES TODO LO QUE SIENTO, LO LLEVO ACA ADENTRO DE MI CORAZON ”

Responder
Kinio 17/03/2007

jajajajajajajaajajajjajajaja, me voy a reir todo el añ,o, jajajaja, estas muerto, desapareces, no existis, demasiado duraste, te tendrias que haber ido, antes, porqueno existis, AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no existen, tienen 200 socios, te fuiste y depareces....jajajajajajjajajajajajajajajajjajajaj

Responder
Richotti te mando a la B 17/03/2007

Que risaaaaaaaa Richotti te mando a la B!!!<BR/>Vas a desaparecer Belgrano ese es tu Problema, porque no funcionas como club, no tenes socios!!! Date cuenta de eso “B”elgrano

Responder
PAPA 17/03/2007

No llores mas hijo, PAPA volvio.

Responder
Salud Belgrano 17/03/2007

En la historia de esta Liga he conocido Equipos Grandes, por los lauros obtenidos, pero tambien aquellos que, son grandes porque la lucharon siempre, porque nunca tuvieron presupuestos escandalosos, y que a fuerza de huevos siempre la pelearon y salieron adelante.<BR/>Como hincha milrayita, ahora que estamos en la cima, no me hace olvidar, esas temporadas que estuvimos en tu msma situacion, donde estabamos mas cerca de TNA, QUE QUEDARNOS, donde al final de temporada esos puntos lo necesitamos como el agua, y en esos partidos cerrados cada doble contrario era una puñalada para nuestras aspiraciones de quedarnos.<BR/>No voy a estar en la chuquita de pensar porque lo mandaste al descenso a Quilmes, nace esta simpatia, va mucho mas alla, es el reconocimiento a la pelea contra la adversidad que siempre tuvo Belgrano, a lo largo de estos 10 años(si mal no recuerdo).<BR/>Por eso como amante de este deporte me saco el sombrero y te digo SALUD BELGRANO y espero tu regreso.

Responder
ZURDO 17/03/2007

1 TE FUISTE FALTANDO 4 FECHAS <BR/>2 NUNCA FUISTE 6 TO<BR/>3 TENES 210 SOCIOS<BR/>4 TU BANDE RA ES ROJA ........ DE REMATE<BR/>POR ESO Y MUCHAS MAS COSAS <BR/>REGATAS CAPO DE SAN NICOLAS<BR/>Y ME OLVIDABA<BR/>BELGRANO BELGRANO BELGRANO BELGRANO TE QUE DA POCA VIDA PORQUE EN ESE GALINERO QUEDA POCO POR HACER BELGRANO VAS A DESAPARECER

Responder
Negro 17/03/2007

CHE, YO SOY HINCHA DE LIBERTAD, PERO ME DA MUCHA BRONCA AJENA, NO SE COMO LE DA LA CARA A LOS MUERTOS DE REGATAS QUE ESTAN JUGANDO EL TNA DE GASTAR A BELGRANO, YO REALMENTE LOS FELICITO A ESTOS MUCHACHOS, LE DIERON PELEA A MAS DE UN EQUIPO GRANDE Y HASTA GANARON, COMO LO HIZO CONTRA QUILMES! ANOCHE PERDIO EN SUPLEMENTARIO Y CON EL PLANTEL MAS QUE DISMINUIDO! POR LO QUE SE NO ANDA BIEN ECONOMICAMENTE...LA VERDAD FELICITACIONES BELGRANO!!! Y REGATAS...SEGUI RENEGANDO EN EL TNA!!! VAMOS EL NEGROOOOOO!!!

Responder
vas a desaparecer-- 17/03/2007

y te fuistes ¨B¨elgrano nomas.. estas agonisando en la liga.. menos mal porque nadie te quiere.. equipos asi en la liga no tienen que estar ahora el clasico se juega en el tna.. espero que no vuelvas nunca mas belgrano sos del tna.. tenes una hinchada del tna.. directamente no existis desapareces.. encima quedan 3 fechas mas.. jajaja vas a seguir haciendo papelon.. jaja

Responder
jaja que risa peliandola hasta el final 17/03/2007

acaban de decir que la pelearon hasta el final, pero por dios, lo que hicieron tus jugadores es jugar sin presion, por eso, vos ya estabas descendido desde que perdiste con ciclista de local, si amargooooo te gano ciclista en tu cancha y querias safar del descenso pero por dios, date cuenta que descendiste en esa fecha y que no la peliaste hasta el final.

Responder
Para salud Belgrano 17/03/2007

ya dan lastima!!! Se hacen pasar por hinchas de Peñarol jajajaja mira si peñarol va a querer seguir una amistad con un equipo del TNA, si es verdad de ese comentario es lamentoso de tu parte Peñarol y Belgrano muy feo esa parte que dice que siempre peliaste los ultimos lugares estos 10 años!!! jaja viste que es verdad cuando te decimos que siempre estuviste en el fondo!!! pero ese comentario lo hizo un belgranense que se QUIERE MATAR!!!

Responder
LA14 17/03/2007

Bueno Gente, aca estamos, triste por perder la categoria, pero esta tristeza no le gana al orgullo y amor que le tengo a mi Club Belgrano, al cual llevo aca en el corazon....y voy a seguir llendo a la cancha, es mas, no veo la hora de que juegue Belgrano para ir al Fortunato a ver a mi equipo. Gracias Belgrano por existir.<BR/>La 14.<BR/><BR/>pd. queria agradecer a la gente de la Peña, sigan asi,humildad y actitud, que mejores condimentos para savorear la Gloria.<BR/><BR/>“ ME VOY PERO TE JURO QUE MAÑANA VOLVERE ”

Responder
ree quilmeño... 17/03/2007

chee ´´B´´elgrano.. fijate como te copamos tu canchita gil.. a ver si vos venis asi al once unidos perejil.. seguro que no nadie viene al once nadieeeee.. va si salvo familias.. pero todos ajitan detras de un teclado pero despues nadie viene.. les dejo aca un video..<BR/><BR/>http://www.soycervecero.com/videos.php?id=48<BR/><BR/>no tenes hinchada belgrano.. sos del tna chauuu te fuistes desapareses jaja te pones de remate jajaja vendes el sentimiento.. sos horrible..

Responder
Milrayuitas 17/03/2007

La verdad que lo del Belgrano fue muy bueno sin extranjeros y sin tecnico puso huevo y hasta le gano al 2 eso desmuestra los huevos del equipo que peleo con todo,ah Regatas boqueas y vos estas en el TNA asi que que festejas,si sos amargo,suerte a Belgrano y una pronta vuelta a donde se merece estar en la Liga Nacional... fuerza belgranenses

Responder
CRSN 17/03/2007

16-3-2007<BR/>Q.E.P.D.

Responder
Chau Belgranito 17/03/2007

Chau Belgranito, club chico y pequeño si los hay.<BR/>Me acuerdo de que hace unos años te burlaste de tu papá cuando descendió... ¿Viste lo que se siente? 11 temporadas, una menos que el más grande de la ciudad, séptimo tres veces, nunca sexto como el club con más socios de San Nicolás. En fin, tengo tantas cosas para decirte que me das lástima.<BR/>Que la luchaste? Sí, pero te acordaste tarde, cuando tu destino era inevitable. Ojalá renueven contratos, excitados por estos últimos partidos.<BR/>Gracias Marcelo Richotti. Hay algunos en Regatas que no entienden nada y no te quieren. Pero le recuerdo a esos tontos que Richotti llegó a Regatas faltando 9 fechas y con el equipo destruido gracias a otros. Guzmán, por ejemplo, llegó a Belgrano 22 fechas antes del final y se fue como un héroe.<BR/>Graciaas Marcelito Richotti por mandarlos a la B. Fue la venganza de todos los regatenses de corazón, justo te tocó a vos, que te tocó dirigir a Regatas en el peor momento. Pero ya vas a volver....<BR/>No como otros, que tienen que pagar tantas deudas que no se sabe si van a jugar el TNA...<BR/>Te acordás que festejaste, pusiste afiches en la ciudad hace unos añitos? Preparate que esto recién empieza.

Responder
Pancho 17/03/2007

Che, felicitaciones a Belgrano por descender cuatro fechas antes del final...<BR/>Jajajaja, los de Peña y Libertad son tan tristes como vos que te felicitan.<BR/>Ellos no entienden lo que es la pasión.<BR/>Aguante Regatas, el más grande lejos.<BR/>12 temporadas en Primera, vos 11<BR/>Sexto, vos séptimo.<BR/>No tenés fútbol, no tenés actividades. Se muere belgrano, señores.

Responder
QUE HUEVOS? 17/03/2007

Que Huevos!!!!!!!!! o Que Huevos????? cuanta diferencia hay entre un signo de admiracion o un signo de pregunta no? De que huevos me hablas Belgrano huevos hubieras tenido si hubieras ganado los partidos que tenias que ganar para salvarte del descenso.y no dos partidos que no te sirvieron de nada porque hoy estas en el TNA. Sabias que cuando Regatas descendió descendio en la ultima fecha del torneo? y sin desarmar el equipo peleandola hasta el ultimo segundo. En cambio Uds largaron al extranjero y al tecnico faltando 6 partidos ABANDONARON 6 PARTIDOS ANTES CUANDO TODAVIA TENIAN POSIBILIDADES DE SALVARSE. ESO ES TENER HUEVOS? NO ME HAGAS REIR MAS BELGRANO JUAJUAJUAJUAJUAJAUAJUA

Responder
belgrano 17/03/2007

regatras que andas hablando al p... amargo si siempre fuiste igual de amargo....el dia que salgas campeon y jugues en primera hijto mio habla todo lo que quieras por ahora no digas nada....estas contengo que pudiste tirar las bombas que venis guardando desde el partido contra sionista AMARGO! siempre fuiste igual regatas vos sos de la B entendelo d euna vez por todas..chau hijito nos volveremos a ver..

Responder
gracias belgrano 17/03/2007

perdimos la categoria es triste pero es nuestra realidad .<BR/>no encontramos el funcionamiento del equipo en todo el año y con huevos en tres partidos no se podia conseguir la salvacion<BR/>hagamos bien las cosas desde el principio <BR/>elijamos bien los jugadores y al tecnico , este ano hay que armar un equipo para salir campeon desde el vamos <BR/>conserven a la gente del club y traten de conseguir que se queden maxi y german y este año vuelve el clasico y regats va asangrar como siempre hijo nuestro

Responder
Aguante quimsa !! 17/03/2007

Yo se los dije !!! Este fin de semana mandamos a dos al tna..El primero ya fue..Chua Belgrano...te saluda tu papa quimsa...<BR/>Y ahora viene Centra entrerriano..mas facil todavia !!!!!!!!!!<BR/>El domingo los mandamos al TNA<BR/>Aguante quimsa!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA PANCHO...DE Negro 17/03/2007

REALMENTE FLACO, SOS UN PANCHO!!! TE ALEGRAS DE QUE VOS SALISTE 6TO Y BELGRANO 7MO ALGUNA VEZ, QUE PECHO QUE SOS HERMANO, ANDA ANDA...NO SE DE QUE TE LA DAS SI VOS TAMPOCO LE PAGAS A LOS JUGADORES, Y ESO SALIO DE LA PROPIA BOCA DE BELVEDERE CDO VINO A JUGAR CONTRA LOS BICHOS VERDES, ASI QUE AMARGO SHHHHHHHH!!! AHORA POR LO MENOS VAS A TENER CLASICO, Y OBVIO GANARA BELGRANO...AGUANTE EL NEGRO!!!!!!!

Responder
para “CHAU BELGRANITO” 17/03/2007

Si me acuerdo cuando no pudiste ascender y salimos a pegar carteles, pero tambien me acuerdo que nosotros JUGABAMOS EN LA LNB, si, estabamos en primera, asi que podiamos gastarte porque no ascendiste, entendes?? ESTABAMOS UNA CATEGORIA MAS ARRIBA Y VOS NO PUDISTE LLEGAR !!!!!!!!<BR/>Asi que si cargas a alguien , trata de que sea inferior a vos, porque ahora estamos los 2 en el TNA, entenes hijo ???.... nunca vas a ser mas que Belgrano nunca, porque?,, porque sos amargo, nada mas que por eso !!<BR/>No se que carajo festejas !!, si vos estas hundido hace añosssss !!!! amargo !!!<BR/>Probaste con salir campeon?? ...

Responder
el facu 17/03/2007

jajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajaajaja no me viy a parar de reir en todo el añooooo jajajajajajaa chau belgrano chau belgranooo jajajajajajaj vas a tener que vender todo el club para pagar lo q debes jajajaa desapareces jajajajajaja

Responder
SOY DE ATENAS 17/03/2007

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE QUE SE RIEN LOS DE REGATAS DE SN? NI ME ACUERDO QUE EQUIPO ES ESE. POR LO MENOS BELGRANO TRAJO DIGNIDAD A LA LIGA.

Responder
BELGRANENSE HOY MAS QUE NUNCA 17/03/2007

La verdadera Historia<BR/>En este espacio escribe mucha gente que habla y habla de otros clubes y hay muchos que hablan de MI QUERIDO CLUB BELGRANO, mas aun esos niñitos de Regatas que estan dando sus primeros pasos por esta vida y que no conocen nada de nuestra historia o por lo menos lo que saben es lo que le contaron aquellos que hoy tienen mas canas que como realmente padecieron los huevos y la capacidad para pelear en la adversidad que tubo el CLUB BELGRANO no le cuentan la verdad.<BR/>Bueno la VERDADERA HISTORIA comienza con Belgrano jugando TNA sin presupuesto con equipos de mitad de tabla y peleandola siempre para mantenerse en la categoría y en la Temporada 96/97 con un equipo humilde y para pelear la permanencia da el batacazo y asciende a la Liga A. Mucho hay para contar de este equipo con unos huevos enormes con un señor técnico y una quimica de equipo que todos los belgranenses nunca vamos a sacarnos de nuestras retinas. Con este equipo jugamos la final contra Newells y luego de ganar los 2 partidos de local, viajamos a Rosario muchos Belgranenses a disfrutar de una final en cancha ajena. Con muchas complicidades y malas actitudes se debe suspender este partido por una lluvia de piedras que padecimos y lamentablemente tuvimos que ascender a puertas cerradas, con el dolor que ello significa pero bueno el festejo lo hicimos igual y fue muy grande, todos los nicoleños lo recordaran (los de regatas con su soberbia normal seguro que no). A partir de ahí comenzaron los problemas y obstáculos que tuvimos que sortear para jugar simplemente lo que habiamos conseguido deportivamente (NO OLVIDEMOS QUE ESTO ES UN DEPORTE PORQUE PARECE QUE ESTO SE OLVIDA MUCHAS VECES). Que Belgrano no podia jugar, que si podia pero no en San Nicolas, etc etc. Claro los intereses de algunos personajes de la AdeC comenzaban a aparecer, favores por aca y por alla y bueno la UNICA SOLUCION que le quedo e MI QUERIDO CLUB BELGRANO fue jugar a 60 Km en la Ciudad de Ramallo (MUCHAS GRACIAS CLUB DEFENSORES DE VILLA RAMALLO). Otro gran obstáculo, de todos los indoles, economico, psiquico etc, imaginense tener un gimnasio en tu casa y practicar todos los dias y jugar a 60 km. Bueno superado el obstáculo y jugamos 3 años en Ramallo. Hasta que se decidio en el Club que asi no se podia seguir, que la gente se cansaba de ir a ramallo (viernes salias del laburo y a full a ramallo a llegar tarde al partido) y que nos mereciamos jugar en casa, todo lo nuestro era genuino, ganado en la cancha, sin comprar plaza, sin jugar porque alguien desertaba, no no no era fruto del laburo y de los resultados deportivos. Y aca llego lo mejor, ahora si podiamos jugar en San Nicolas, pero ojito habia que pagarle al Club Regatas San Nicolas la modica suma de $/U$S 200.000 si, leyeron bien 200 lucas; pero saben que en esta Liga, en este pais no te queda otra que agachar la cabeza contra los poderosos (Lease todo lo que sigue pasando, ej. No le quitan puntos a Obras, etc etc etc) y bueno le pagamos para poder disfrutar de nuestro remodelado Fortunato Bonelli , para los regatones un galpon, pero para todos los amantes del baquet que han venido a ver a sus clubes a nuestra casa seguramente un gran estadio.<BR/>En estos años de estadia en la Liga lo nuestro fue lo que somos como Club, lo que nos marca como autenticos, fue siempre marcado por la HUMILDAD, humildad que nuestro vecinos no tienen, y que tampoco tienen los que “manejan el básquet”. Que nos permite decir que todos los que pasaron por EL GLORIOSO CLUB BELGRANO lo recuerdan muy bien, como lo dice el Gaby Cocha cada vez que puede ( y se nos pone la piel de gallina),un señor ademas de un gran jugador o el Caco o muchos otros.<BR/>En este paso por la Liga demostramos que no todo es la plata , que se pueden hacer cosas sin ella, que con el presupuesto mas bajo siempre peleamos arriba, que nunca hicimos tramoyas, que nunca tubimos un puesto en la AdeC para usarlo a favor del club etc etc.<BR/>Tuvimos un historial contra Regatas de 19-12 <BR/>Creamos Tres Tecnicos de la Casa : MAffei, Dastugue, Amarillo.<BR/>Hicimos jugadores que están jugando profecionalmente en nuestro club o en otros: Gabini, Gallo , Bertuccelli, Ferreira, Nuñez, Zuelgaray, el mismo Prigioni ( que en sus 4 años en el Club dio el salto) y algunos otros mas que no recuerdo.<BR/>Pero bueno en estos ultimos tres años la Historia de esta Liga cambio, la manejan algunos que tienen intereses personales (los famosos representantes) y quienes tienen que defender a los clubes (lease ASOCIACION DE CLUBES, asociación buscar lo que significa eso en la Ley de Sociedades) no lo hacen ni en pedo. Entonces para los clubes que no tienen apoyo estatal (lease mas de 8 este año) o alguna empresa realmente vinculada a la ciudad que representa (mis felicitaciones a Sancor y otras que no recuerdo) la patriada es muy difícil.Creo que la Liga no da para mas (la historia lo avala … Muchos clubes fundidos … muchos) y bueno el CLUB BELGRANO no esta exento a esto y vamos a estar en el TNA porque creo que es lo que podemos, aunque creo que si esto sigue asi la Liga sera un Campeonato Provincial ( quiero decir Subsidios Provinciales ) + Clubes con futbol subvencionando + 4 o 5 clubes que se autofinancian (MIS SINCERAS FELICITACIONES A LOS VERDADEROS CLUBES DE LA LIGA)<BR/>Porque me invade una sensación rara de tristeza por haber descendido pero una ALEGRIA ENORME POR SER DE MI QUERIDO CLUB BELGRANO queria que el pueblo de Básquet de la Agentina sepa LA VERDADERA HISTORIA DE MI QUERIDO CLUB BELGRANO.<BR/>CHAU Y VOLVEREMOS PRONTO

Responder
La Ribe 17/03/2007

Primero que todos felicitar al equipo de Belgrano, que huevos!!!! eh ¿Cómo no terminó el torneo? ¿Se fue 4 fechas antes?<BR/>Qué pena....<BR/>Segundo algunos datos históricos<BR/><BR/>Regatas ascendió en la 92/93 -&gt; Belgrano en la 96/97<BR/>Regatas subió primero y se fue en la 2003-2004, mientras que Belgrano se fue en la 2006/2006<BR/>En consecuencia Regatas jugó dos temporadas mas en primera.<BR/>Salvo la temporada que descendió y dos mas en la que peleó el descenso, Regatas siempre peleó en el pelotón del medio, con campañas recordables...<BR/>Belgrano parecía platense, siempre abajo -&gt; obviamente Regatas ganó mas partidos<BR/><BR/>Regatas se fue al descenso ganando y entre otras cosas porque el che García le entregó el partido a Peñarol, Belgrano no sólo se fue perdiendo, sino que abandonó.<BR/><BR/>Nosotros estamos a 9 victorias de la A, ustedes a tres partidos de desaparecer.<BR/><BR/>Y finalmente un saludito al gordo, que prometió un equipo para semifinales, dsp que Regatas bajó y no pudo pasar del puesto 14 jajaj<BR/><BR/>Que dirigentes, yo propongo que le hagan un monumento al caco, total es su ídolo, pero que al lado le pongan un plaquita al gordo, jajaj<BR/><BR/>Belgrano Belgrano... vas a desaparecer

Responder
Regatas Stones 17/03/2007

no hya futbol, no hya basquet,,,no hay nada!...<BR/>Q.E.P.D....SE MUERE BELGRANO SEÑORES!...<BR/>REGATAS CAPO DE SAN NICOLAS!

Responder
PATO 17/03/2007

BUENO. BELGRANO PERDIO LA CATEGORIA NO VOY A DECIR PEROS A ESTA REALIDAD...<BR/>SOLO UN PAR DE COSAS Q ME TIENEN LOCO!<BR/>PRIMERO REGATAS SIEMPRE FUISTE DE LA “B”<BR/>DESIS Q ESTE CLUB NO TIENE NADA PERO NO ESTA LLENO DE CHETOS C... ROTOS!<BR/>Y VOS QUIMSA PUFFFSSSSSS<BR/>SOS NUESTRO PAPA POR FAVORRRRRR<BR/><BR/>CUANDO JUEGUES 10 AÑOS EN LA “A” ME AVISAS <BR/>CHAU<BR/>“ESTE BARCO NO SE UNDIO ESTA DESCANSANDO”

Responder
Libertad triste 17/03/2007

Para el Negro:<BR/>Libertad es el club más amargo del básquet argentino, hijos de Ben Hur, tu papá que fue campeón de todo.<BR/>No te metas donde no corresponde. A Belvedere lo vamos a echar como corresponde, pero vos preocupate por salir campeón.<BR/> lo único que te falta para ser más triste es ser amigo de “B”elgrano

Responder
Para Para Salud Belgrano 17/03/2007

Un hincha milrayita, siente a Peñarol, como lo unico, por eso cuando enfrentamos a Belgrano, le QUIERO GANAR SIEMPRE, no hacemos amistades con ninguno, simplemente queria dejar mi pensamiento para un grosso que se va de la Liga.<BR/>Vos deberas ser un nabo de Regatas, que son como nuestros vecinos los Gilmeños, que pueden tirar como unicos logros la cantidad de socios, instalaciones, como estos giles de MDP, que tienen como titulos un escuelita de Fisica, cuyos alumnos son firmes seguidores del Cervecero con entradas regaladas, no tanto, estan incluidas en la cuota que pagan.<BR/>Belgrano nuevamente SALUD , y que vuelva la paternidad el año que viene y rompanle bien el toor a esos amargos, y demuestren quien ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD.

Responder
Negro 17/03/2007

CHE PECHO FRIO, QUIEN TE DIJO QUE SOMOS HIJO DE BH??? FIJATE EL HISTORIAL BOBO!!! FELICITEMOS A REGATAS GENTE DEL BASQUET, QUE LA UNICA ALEGRIA QUE TUVO EN SU VIDA ES QUE BELGRANO DESCIENDA!!! QUE AMARGO QUE SOS GILLLLLLL...TB PORQUE SALISTE 6TO!!! JAJA COMO ME HACES REIR...

Responder
Gallito 17/03/2007

Jajaja, al que escribe de historia le digo que Gallo no nació en “B”elgrano y que averigüe, porque creo que Guillermito le está haciendo juicio a su club por falta de pago.-

Responder
Quimsa 17/03/2007

Que mal jugo Quimsa. Seguramente lo peor del año y encima se nos lesiono el Colo que espero que pueda volver para los Play-Off. Felicitaciones a Belgrano por dejar todo y pelearla hasta el ultimo minuto. Para los de Regatas SN, ¿de que se rien?. Es muy triste el papel que hacen con sus comentarios. A uds. tambien los mando al descenso Ricotti. ¿No se acuerdan?.

Responder
Caco genio 17/03/2007

Che, la estatua de Caco la van a poner adentro o afuera del club porque parece que ya la pusieron ya que hubo una estatua con la camiseta N° 5 dentro de la cancha que no se pudo mover.

Responder
Humildes 17/03/2007

Los humildes de Belgrano tomaban champagne el día que Regatas descendió. Los humildes de Belgrano tienen un country y se afanaron la plata entre ellos. Los humildes de Belgrano se creen la Juventus y son más chicos que Sacachispas.

Responder
Seba CRSN 17/03/2007

Las cosas en su lugar, hace anos que venis dando lastima Belgrano y un bobo se anima a decir que la peleaste hasta el final, faltan 3 fechas amargo y hace rato que tiraste la toalla. No veo la hora de verte jugando el TNA para ver cuanta gente llevas, iran tus 200 socios no mas?, porque ahora todos esos amantes del basket que hacian bulto en tu galpon van a querer venir a la ribera, y ni hablar si subimos!. Te aclaro que no los necesitmos, nos hacemos grandes con cada uno de nuestros socios. Hablas de huevos? por favor, se hubieran acordado de jugar cuando le tenian que ganar a Ciclista amargos, ahora, sin nada que perder juega cualquiera, pero cuando las papas queman ni tu idolo caco “coya” dio la cara por el club de sus amores jajaja, debe estar llorando pero de felicidad porque va a poder seguir viviendo del basket un par de temporadas mas, casi me olvido, como va ese gran monumento al descenso?, jajaja sos patetico belgrano!. me despido con mi cancion favorita porque no vale la pena gastar energia en un club de basket que se queda sin basket, o sea que deja de existir!...se mueve, se mueve, se mueve, se mueve la 14, se mueve; se mueve, se mueve, se mueve, arriba de mi ve.....se mueve! jajajajajajajajajaja.

Responder
REGATAS 17/03/2007

PRIMERO QUE NADA ME RIO PORQUE LOS BELGRANENSES SE HACEN TODOS LOS FANATICOS, PERO EN EL CLUB NUNCA HAY NADIE! Y YA LO DEMUESTRA EL NUMERO DE SOCIOS: 200!! ESO ES IMPRESENTABLE PARA UN CLUB QUE PRETENDE SER EL MAS GRANDE.<BR/><BR/>Y POR SUERTE PUEDO HABLAR DE MIS INSTALACIONES, PORQUE EN DEFINITIVA ESO ES MAS IMPORTANTE QUE JUGAR UNA LIGA, EN LA CUAL TERMINAS ENDEUDADO HASTA LAS BOLAS.<BR/><BR/>Y BELGRANO POR CULPA DEL BASQUEET VA A DEJAR DE EXISTIR

Responder
para gallito 17/03/2007

mira nose si gallo le esta haciendo juicio al club o a el chavo o no esta haciendo nada . Lo que te explico es que aunque alguno no sea agradecido con el club, ES LA REALIDAD QUE ELLOS SALIERON DEL CLUB Y PUNTO.<BR/>para los regatones que hablan de sus instalaciones, de su millon de socios, de su enorme equipo de futbol, de remo o de lo que se les ocurre DENSE CUENTA QUE ESTA ES UNA PAGINA DE BASQUET ..ESCRIBAN EN LA PAGINA WWW.DISEÑODEINTERIORES.COM O WWW.TENEGOUNMILLONDESOCIOSYNINGUNAMIGO.COM

Responder
CORRENTINO 17/03/2007

TE FELICITO DT, NO POR EL RESULTADO DE ANOCHE, PORQUE CONVENGAMOS QUE LE GANAMOS A UN MEDIOCRE EQUIPO DEL TNA Y PORQUE ELLOS MISMOS PERDIERON UNA CANTIDAD DE PELOTAS INCREIBLES, SINO QUE MIS FELICITACIONES SON POR NO HABEL DECLARADO NINGUNA PAYASADA EN LOS DIARIOS DE HOY DE AQUI DE CORRIENTES. COMO HACES NORMALMENTE.-

Responder
Anonimo 17/03/2007

QUISIERA SABER QUE PASO ANOCHE EN EL CLUB BELGRANO PORQ PASE POR LA PUERTA POR CALLE PELLEGRINI Y ESTABAN TODAS LAS LUCES APAGADAS Y UN PATRULLERO EN LA PUERTA<BR/>SE HABRA MUERTO ALGUIEN JAJAAJAJAJA

Responder
regatas 17/03/2007

basta belgrano basta¡¡¡¡ de que te vas a agarrar ahora no tenes basquet no tenes futbol no tenes nada belgrano ni gente tenes 200 socios dos mas que el fortin¡¡¡jjajajajaj que lastima que me das.... jajajaj basta belgrano...basta jajjaajaj me hablas de hinchada...son 14 bobos....formen otro club...en el quiosco....capaz que les va mejor¡¡¡¡¡¡jajjajajaja chau belgrano....

Responder
FACU 17/03/2007

RECOMPENSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>DE UN MILLON DE PESOS $1.000.000.00<BR/><BR/>PARA LA PERSONA QUE ME ASERQUE EL VIDEO<BR/><BR/>DE REGATAS CAMPEÒN DEL T.N.A. TEMPORADA<BR/><BR/>1993/94 ME IMAGINO QUE ME LLEGARAN MUCHOS<BR/><BR/>VIDEOS PERO NO IMPORTA TODOS SERAN GRATIFICADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PD: TAMBIEN SERAN TOMADAS EN CUENTA FOTOGRAFIAS DE LA VUELTA OLIMPICA Y EL FESTEJO EN LA RIBERA DEL DIA QUE REGATAS DE SAN NICOLAS SALE CAMPEON !!!!!<BR/><BR/>UY CUANTO MATERIAL QUE NOS VA A LLEGAR !!!!!!!!!!<BR/><BR/>PD1: TAMBIEN NECESITARIA LA TAPA DEL NORTE DE ESE MISMO DIA QUE FIESTA REGATAS !!<BR/><BR/>REGATAS DE SAN NICOLAS NUNCA SALIO CAMPEON<BR/><BR/>DE NADA SEÑORES PARA QUE LO SEPA TODA LA ARGENTINA!!!<BR/><BR/>BELGRANO DESCENDIENDO ES CAPO DE SAN NICOLAS!<BR/><BR/>GRACIAS POR ESTAS 11 TEMPORADAS<BR/><BR/>HISTORIAL DE PARTIDOS<BR/><BR/>BELGRANO 19<BR/><BR/>regatas 12<BR/><BR/>chau amargos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
La verdad de SN 17/03/2007

CON TU DESCENSO TE MORISTE, NO EXISTIS MAS, SOS MENOS QUE NADA.<BR/>A LOS QUE APOYAN A BELGRANO DESDE OTRAS PUEBLOS O CIUDADES, REALMENTE LES DIGO QUE AL NO VIVIR EN LA CIUDAD NO LOGRAN CONOCER LA ABISMAL DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE LOS CLUBES. REALMENTE AL PEDO ESTOY ESCRIBIENDO SOBRE ESTOS POBRES TIPOS QUE LE SON INDEFERENTES A SAN NICOLAS <BR/>CHAU “B”ELGRANO CRECE, SOLO CRECE

Responder
Pablo CRSN 17/03/2007

Quiero decir algunas cositas:<BR/>1-Gracias a Dios y al loco juan por hacerme de Regatas desde que naci.<BR/>2-QUE LINDO SER DE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>3-Se termino la mentira, las cosas en su lugar o como lo quieran llamar.....<BR/>4-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>5-Gracias CAJAL X ESE DOBLE!!!!!!!<BR/>6-Si la hubiieran peleado o tuvieran huevos, no se hubieran ido faltando 4 fechas!!!!!!!!!!<BR/>7-Para el gilastrun que escribe la historia, un par de detalles, ni Gallo ni Prigioni se “hicieron ”en “B”elgrano, informate, y “formaste” 2 tecnicos, A Patota lo hecharon como a un perro y Ariel los mando al TNA!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>8-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>9-Para cuando el monumento??????<BR/>10- Libertad y Penadoy, AMIGOS DE “B”elgrano, es el mismo Libertad que se bajo los pantalones contra Penadoy ( gracias al CHE) y permitio que no descendiera????, pero en algo se parecen, los 3, SON AMARGOS, PECHOS FRIOS, TRISTES.............EN FIN.<BR/>11- QUE LINDO ES SER DE REGATAS!!!!!<BR/>12-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te fuiste faltando 4 fechas!!!!!!!!!!!!!!!!! triste diendo lastima y encima decis que tenes huevos?????<BR/>13-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>14-QUE FIESTA ANOCHE EN LA RIBERA!!!!! POR DIOS!!!!!<BR/>15-QUE ALEGRIA INMENSA QUE TENGO.!!!!!!!!<BR/>16-LAS COSAS EN SU LUGAR, SEGUI ASI ROJITO...CADA VEZ TE FALTA MENOS PARA DESAPARECER, SEGUI HACIENDO AMISTAD, SEGUI DANDO LASTIMA, SEGUI JUNTANDO MONEDITAS PARA EL MONUMENTO, SEGUI DISFRUTANDO EL BUFFET CON PILETA....BAHHHH MIENTRAS PUEDAS.....ANTES QUE NO ESTE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!!!SEA LO QUE SEA!!!!!

Responder
santafesina 17/03/2007

Soy de Santa Fe, pero adopté como mio al Club Belgrano, me da mucha pena que haya perdido la categoría, pusieron en la cancha lo que tuvieron que poner lastima que no alcanzó, les dejo un abrazo solidario a toda la hinchada y especialmente al mas grande hincha belgranense Agustin, fuerza Belgrano!!

Responder
REGATENSE HASTA LA MUERTE!!!!!! 17/03/2007

CHAU “B”ELGRANO...Q.E.P.D.jajaaj<BR/> TE FUISTE FALTANDO 4 FECHAS, POR NO PELEAR!!!<BR/> NO TIENEN HINCHADA NI AGUANTE(todo lo contrario de Regatas)<BR/> SE HACEN LOS FANATICOS Y SOLO TIENEN 200 SOCIOS!!!<BR/><BR/>UN MINUTO DE SILENCIO PARA BELGRANO QUE ESTA MUERTO.... POR LO TANTO ESTA DE DUELO!!!<BR/><BR/>LA FIESTA QUE HICIMOS LOS DE REGATAS....FUE INCREIBLE!!!<BR/><BR/>APARTE CON ESOS JUGADORES Y SIN LOS EXTRANGEROS... NO LLEGAN A NINGUN LADO!!!<BR/><BR/>VAMOS AVER SI EN EL TNA HACEN BASKET Y TIENEN SOCIOS!!!!(por que todos se van a venir a Regatas)<BR/><BR/>VALLAN DESPIDIENDOSE DE LA “A”

Responder
con la frente en alta??o mejor dicho la cola rota? 17/03/2007

GRACIAS CACO POR TANTAS ALEGRIAS!!!!!!!!! AHHHHJAJAJAJAAJJAJJAAJJAJAJAJAJJJJJ HAGANLE EL MONUMENTOO!! PERO HAGANLO DE HIELOO TOTAL EN EL FORTUNATO VA A MANTENER EL FRIO JAJAJA!!<BR/>DE QUE HUHEVOS HABLAS ROJITO??SI ENTREGASTE LA COLA FALTANDO 6 FECHAS CUANDO CORTASTE A LAS 2 EXTRANJEROS Y ECHASTE AL TECNICO SALAMIN!!<BR/>REGATAS 12 TEMPORADAS EN LA LIGA NACIONAL..“b”ELGRANO---10<BR/>REGATAS MAS DE 5000 SOCIOS...b“ELGR ANO(ROTO) 200 JAJAJAJ SIII 200!!!<BR/>PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS!<BR/>jajajajajajjajajjjajjjajaajajaAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJ C R S N JAJA

Responder
COMISARIA 14 17/03/2007

LAS COSAS VUELVEN A ESTAR EN SU LUGAR...<BR/>REGATAS: 12 TEMPORADAS DE LIGA, 8VO EN EL RANKING HISTORICO, AMIGO DE NINGUNA HINCHADA Y EL PUEBLO Y EL CARNAVAAAALLL DE SAN NICOLAS CON SUS 6000 SOCIOS MAS SUS MILES DE SIMPATIZANTES. EL MAS POPULAR LEJOSSSSS!!!!<BR/>“B”elgrANO(te sangra sin parar): UNA COMISARIA (14 vigilantes), UN BARSUCHO, UNA PILETA...AMIGOS DE TODOSSSSSS... 16 EN EL RANKING HISTORICO Y 10 AÑOS DANDO LASTIMA EN LA LIGA..!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJA TE QUEDO CLARO CLUBCITO DE BARRIO AMARGO Y RESENTIDO????

Responder
ALGUIEN LOS TIENE??? 17/03/2007

GENTE DEL CLUB ...GENTE DEL BASKET...AMIGOS DE PEÑAROL,SOMISA, OLIMPIA, ETC..ETC..ETC..ETC.., ALGUIEN YA PUEDE IR PASANDO LOS NUMEROS DE BONELLI, LUCIANO Y ALGUN PERSONAJE MAS Q NOS DE UNA MANITO NO??? <BR/>DEMONOS CUENTA Q SOMOS 14 “B”ELGRANENSES DE CORAZON, MENOS DE LA MITAD ES SOCIO Y LA MAYORIA SON MOROSOS..Y LA OTRA MITAD ESTA EN EL KIOSCO DE LA VIEJA...<BR/>ESTAMOS EN PELIGRO DE EXTINCION MUCHACHOS..!!!!!<BR/>LOS TELEFONOS YAAAAAA!!!!!!!!

Responder
Pato 17/03/2007

Jajajaja, ahora Belgrano tiene hinchas en todas partes, por favor, no me hagan reir que no existen.<BR/>Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!<BR/><BR/>Un minuto de silencio, <BR/>para el Rojo que está muerto.

Responder
TINCHO 17/03/2007

Primero quiero felicitar a los jugadores de Belgrano que ayer dejaron todo en la cancha. Soy de Santiago y fana de Quimsa, y la verdad es que me dio verguenza ajena lo hecho por Mendoza Y Latorre a lo largo del juego. Ni siquiera tuvieron el mismo criterio en ambos tableros. El foul grosero de Mazzaro en el primer tiempo ni siquiera fue sancionado, la cortina en la cara de Cabello fue un foul comun y corriente, ahora con el partido sin definir le cobran un foul antideportivo al Nº 87 de Belgrano que empezó a hacer la diferencia. Y la pelota que toma Maxley con ambos pies fuera de la cancha a 50 cm del juez? Increible. Mil disculpas belgranenses, hicieron un partido increible y merecian el festejo y la ilusion de seguir adelante. Gran planteo tactico, cambiando defensas, durmiendo a Julio y buscando romper cpon jugadores mas bajos. Felicitaciones entrenador, te mereces una oportunidad en esta liga.<BR/>Para Richotti y sus muchachos, mas alla de la ayuda extra recibida, uds. pusieron lo suyo para sacar adelante el partido. Gracias por esta primer temporada en la liga. A seguir trabajando para poder entrar entre los 8.

Responder
Seba 17/03/2007

Para el año que viene la gente de Estudiantes se pueden encargar de traer a Leonardo La Bella como base, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
FeDe 17/03/2007

Che Regatas de que te reis?...si uds no le ganan a nadie tampoco hace como 3 años que tan en el TNA...donde no le ganan a nadie...hagan una cosa preocupense por su club, que cada uno se okupa del suyo...no soy de belgrano, pero me da risa q salga a reirse del otro ekipo cuando uds hace rato que tan el en TNA y nunca mas van a salir de ay...asique calladito la boca y segui jugando TNA que nisiquiera para eso servis

Responder
SAN NICOLAS es de 2DA. 17/03/2007

porque en vez de bardearse tanto si uno se fue faltando 3 fechas y el otro 1 , y decirse quien es mejor o peor,pongase a pensar q se quedaron sin equipos de liga´´A´´ y el unico perjudicado son los clubes y la gente de los 2, mas los simpzrizantes del basquet que van a tener que ir a otra ciudad para ver un partido de LIGA.

Responder
una pregunta 17/03/2007

QUIEN LOS MANDO A LA B A USTEDES???????????RICHOTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE QUE SE RIEN USTEDES DEJARON MALA IMAGEN EN LA LIGA BELGRANO DEJA LO MEJOR Y BELGRANO VA A VOLVER<BR/>SOY DE QUIMSA

Responder
EL TURCO DE JUNIN 17/03/2007

PARA CRSN: NO QUIERO METERME EN ESTA DISCUSION, PERO LO UNICO QUE ME DA BRONCA ES QUE AHORA QUE BELGRANO DESCENDIO SALGAS A HABLAR, POR QUE ANTES JAMAS HABLASTE, EN ESO TE PARECES A CICLISTA, VIVEN DE LAS PENAS DE LOS DEMAS POR QUE JAMAS GANARON NADA, Y SE PREOCUPAN MAS POR LOS DEMAS Y NO POR LO AMARGO QUE SON COMO EQUIPO. VOS COMO PENSAS Q SE SALVO EL AÑO PASADO BELGRANO? TE PENSAS QUENO FUE POR HUEVOS? YO CUANDO FUI A LA CANHA DE BELGRANO SIEMPRE HUBO GENTE ALENTANDO, EN CAMBIO VOS, TODA LA LIGA VIO LA ULTIMA SEMIFINAL POR EL TNA EN LA QUE PERDISTE DE LOCAL, ESO ES SER AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESA NO TE LA OLVIDAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>DEJA DE VIVIR DE LOS DEMAS Y ASUMI QUE ESTAS QUEBRADO AMARGO, Y AHORA TUVISTE SUERTE DE QUE NO TE AGARRARA PAPA, EL TURCO

Responder
Richotti no 17/03/2007

Richotti no nos mandó a la B, no se confundan. Nos mandaron Castro y los dirigentes. También el Che García que fue para atrás en el partido Libertad-Peñarol.<BR/>Nosotros los regatenses sabemos quienes fueron. Lástima que el Che no volvió nunca a La RIBERA porque lo estamos esperando...<BR/>Y no se metan más. Nosotros festejamos porque ellos hicieron lo mismo hace unos años. Silencio Quimsa, Libertad, peñarol y todos los giles que se meten en el velorio del difunto club Belgrano.

Responder
Belgranense 17/03/2007

Y AHORA LE ECHAN LA CULPA A LOS DIRIGENTES<BR/>No podemos ser tan ingratos, la subcomicion de basket trabajo adhonorem, para hacer un gran equipo, la cosa no salio bien y ahora ellos son los culpables.<BR/>Tengamoles respeto que quitaron tiempo a sus actividades para que podamos ver basket.<BR/>Ademas ¿alguno de ellos hizo alguna diferencia economica? ¿alguno vive del Club? <BR/>Para la comicion esto es amor al club y no un negocio particular

Responder
OMAR 17/03/2007

NO ENTIENDO PORQUE LO CARGAN A BELGRANO, QUE HOY EN SU PEOR MOMENTO, LO QUE LE PASO FUE IR A JUGAR A LA CATEGORIA DE USTEDES, SON UNOS CARADURAS, POR LO MENOS CUANDO USTEDES DESCENDIERON EL ROJO ESTABA EN LA A

Responder
Para el correntino desde bahia 17/03/2007

De que equipo mediocre hablas??? o no sabes el partido malisimo que jugo tu equipo aca en bahia??? andaaaaaaaa a cuidar tu bolsillitos que lo que estas defiendiendo te estan afanando a vos y al pueblo con lo que ganan!!!!!!!!

Responder
UUUUULLLLLTIMOOOOO MOMENNNNTTTTTOOO 17/03/2007

TELEFE CAMBIA DE PROGRAMACION:<BR/>NUNCA MAS EL CHAVO DEL 8.... EN SU LUGAR PASARAN LOS PARTIDOS DE REGATAS DE SAN NICOLAS

Responder
DECALOGO DE UN CLUB PERDEDOR 17/03/2007

Para que todos lo sepan, y conozcan algunos detalles del segundo equipo de la ciudad de San Nicolas (regatas) :<BR/><BR/>1) - Hace años que están en el TNA y no pueden ascender. Tuvieron la posibilidad de hacerlo el año anterior jugando su último partido de Play-offs jugando de locales y ganando por 30 puntos al finalizar el 3er. cuarto, y lo perdieron. De eso nunca se van a olvidar.<BR/>2) - Es un equipo que no puede salir de la mediocridad en el TNA, y que no ha ganado un solo partido de visitante en todo el campeonato (el último lo perdió por 40 puntos).<BR/>3) - Cuando ganan todo bien, pero cuando fracasan en sus campañas insultan y les pegan a los jugadores que ponen más huevos (se ve que no están acostumbrados a poner…!!) --- recordar Paco en 2004.<BR/>4) - O sino directamente sus propios jugadores (recordar a Gabini) suben a la tribuna para boxear a sus hinchas.<BR/>5) - Tienen serios problemas eléctricos en su cancha. Por ej., cuando juegan finales en su estadio y van perdiendo, se les apagan misteriosamente las luces de la cancha.<BR/>6) - Tienen más de 100 años de existencia y nunca salieron campeones de nada. No tienen clubes ni hinchadas amigas; al revés, todos los odian por resentidos y amargos.<BR/>7) - Llegaron a la Liga gracias a un artilugio reglamentario que había por aquel entonces.<BR/>8) -Tienen un serio complejo de inferioridad con respecto al equipo rival de la ciudad, que estuvo una década jugando en la Liga superior, que lo tiene de hijo y lo supera ampliamente en el historial común (el último clásico lo perdieron por paliza).<BR/>9) – Para este torneo formaron un equipo casi totalmente conformado por ex_jugadores del equipo rival (para demostrar la admiración y envidia que le tiene).<BR/>10) - Escuchan los partidos de su rival por la radio, y se alborozan cual colegialas cuando pierde. Pero es comprensible, con las pocas alegrias que le da su equipo es logico que intenten disfrutar con BELGRANO.<BR/><BR/>POR LO TANTO, REGATAS SN, ¿DE QUE SE RIEN…?. ES MUY TRISTE EL PAPEL QUE HACEN CON SUS COMENTARIOS, PERO ESE COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE TIENEN LOS HACE SER INFANTILMENTE “AGRESIVOS” (SOLO POR INTERNET, POR SUPUESTO....JAJAJAJA....) !!! QUE AMARGOS…<BR/>NO SE PREOCUPEN QUE PAPA VOLVIO, YA NO VAN A ESTAR MAS SOLOS COMO HASTA AHORA.

Responder
para Belgranense 17/03/2007

Alguien criticó a los dirigentes por lo que ganaban? porque vivían del club? porque hicieron diferencias económicas? o porque durante 3 años hicieron pelear al Rojo por el descenso...? porque no te olvides que desde que está esta gente no hacemos otra cosa que sufrir... puedo tenerles respeto como personas, pero no como dirigentes, porque en ese nivel se llevan varias previas. Hace 3 años que el 90 % de la gente hincha del basquet club no está de acuerdo con su manejo como conductores, pero así y todo sigue apoyando.... que pretendés? que no le hagan el monumento al Caco para hacércelos a ellos?<BR/>A mí no me interesa si son buena gente, si están en una buena o mala posición económica... si estuvieron durante 3 años y no se dieron cuenta de que no están en condiciones de estar al frente de un equipo de Liga A quiere decir que muchas luces no tienen encendidas.. no hubiese sido mas decoroso, ético y encomiable que se hubieran retirado a tiempo?.... Lo más inentendible de todo es que encima pretendés que los aplaudamos?<BR/>Por último... comisión no se escribe con “c”... (la segunda, no la primera)

Responder
Para los de afuera 17/03/2007

No se que se meten, entiendo que los de Belgrano dan lástima, pero hacen las monjitas y son una lacra en esta liga<BR/><BR/>Dicen que sacaron jugadores de las inferiores, puro verso todos afanados de otros clubes, el único jugador genuino de Belgrano fue Bertucelli y lo echaron como a un perro, es mas cuando lo fueron a buscar prefirió quedarse en Regatas (porque será habrá que preguntarle a Lucas)<BR/><BR/>En segundo lugar, si lo gastan que se la banquen, los que salieron con las pavadas, a pegar carteles (dos meses tarde encima) no fuimos nosotros, además basta con leer en esta misma página los comentarios cuando perdimos la final con Sionista (obviamente que los amargos para la opinión fuimos nosostros, pero resulta ahora que SIonista es la revelación de la LNB con casi el mismo equipo que nos ganó la final y de eso nadie dice nada)<BR/><BR/>Por otro lado los belgranenses, que ahora hacen amistades y andan dando pena hace varias temporadas, la única forma viven de apretadas, apretadas para conseguir un hotel, un sponsor o lo que sea y encima son dirigidos por el gordo que se mofaba cuando era relator de lo que fuera, mirá a donde fueron parar, jajaj<BR/><BR/>como no querés me ría<BR/><BR/>Al de Junín, no se de que habla, que carajo se mete, son el hazmereir de la liga, armaron un plantel para salir campeón y terminaron en el TNA2, fueron a alentar con la hinchada de Quilmes (contra Ciclista), los mismos marplatense que vinieron a pedir aliento a La Ribera contra Belgrano y al que obviamente le dijimos que no, nunca hicimos amistades, pero somos respetuosos...<BR/><BR/>Al de Libertad, cebollita, sin palabras, es obvio que escribir es gratis y mas fácil mirar la paja en el ojo ajeno<BR/><BR/>por último Belgrano que te quede claro, vos no decendiste poniendo huevos, vos abandonaste, no perdiste en la cancha, regalaste la plaza...<BR/><BR/>Se mueve se mueve...

Responder
que lindo!!!! 17/03/2007

LA VERDAD, ES UN MOMENTO EXCEPCIONAL...ME ACUERDO DE ANOCHE...SI, SI, TE LO DIGO COMO FUE...ESTABAMOS TODOS ESCUCHANDO EL PARTIDO DE BELGRANO...GRITAMOS EL DOBLE DE QUIMSA EN EL FINAL...TODOS CANTANDO...EL PARTIDO DE REGATAS HABIA TERMINADO HACE RATO...PERO NOSOTROS NOS QUEDAMOS AHI...TIRANDO PETARDOS Y CANTANDO. PERO NO SABES LO QUE FUE CUANDO TERMINO!!! UHHH UN DESASTRE ENTRAMOS TODOS A LA CANCHA, SALTANDO, RIENDO, CANTANDO, GOZANDO...COMO DOS HORAS TIRANDO BOMBAS...SI SI TE LO CUENTO PORQUE FUE ASI, Y NO ME DA VERGÜENZA PORQUE VOS HICISTE LO MISMO. SABES CUAL FUE LA DIFERENCIA? VOS TE FUISTE PERDIENDO...FALTANDO 4 FECHAS Y SIENDO UN DESASTRE...NOSOTROS NOS FUIMOS EN LA ANTEULTIMA, GANANDO, PORQUE EL CHE NOS HIZO LA CAMA, Y ADEMAS DE TODO LA A-D-C NOS HABIA DESCONTADO PUNTOS INJUSTAMENTE.<BR/>VISTE BELGRANO, LAS COSAS SON ASI...TODO VUELVE Y EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR. AHORA LO QUE SIGUE ES DESAPARECER, PORQUE ECONOMICAMENTE ESTAS FUNDIDO Y SABES QUE NO PODES SALIR ADELANTE CON 200 SOCIOS Y CON UN CLUB QUE SE VIENE ABAJO. Y SE TE VA A HACER MUY DIFICIL CONSEGUIR SPONSORS, ASI QUE MEJOR OLVIDATE...OLVIDATE BELGRANO...DEDICATE A TOMAR CERVEZA EN LA CANTINA O EN EL KIOSKITO DE AL LADO QUE ES LO UNICO QUE TE QUEDA...SABES MUY BIEN QUE NO TENES NADA, NADA.<BR/>BUENO NO SE MAS QUE DECIR, ME EMBARGA UNA ALEGRIA INMENSA...PORQUE ME LOS IMAGINO A TODOS ESCUCHANDO EL PARTIDO POR LA RADIO...LLORANDO...AL GORDO ESE...AL MONGUI...A LOS 14...AL BOBITO QUE AGITA DESDE EL PALCO DE PERIODISTAS...AL DE LA RADIO...A LOS GILES QUE ESCRIBEN ACA.<BR/>VOLVES AL LUGAR QUE TE MERECES, Y COMO SIEMPRE SE DICE, DE DONDE NUNCA TENDRIAS QUE HABER SALIDO. PORQUE NO VAS A VOLVER...POR MAS QUE LO DIGAS NO VAS A VOLVER...VAS A DESAPARECER, ANDA ASUMIENDOLO, CAPAZ QUE EL “CLUB” VA A SEGUIR EXISTIENDO PERO VOS DESAPARECES...CHAU CHAU<BR/>JAJAJAJAJA QUE HERMOSURA POR FAVOR. BUENO NO SE MAS QUE DECIR...LES MANDO UN SALUDO A LOS 200 SOCIOS Y A LOS 300 NEGROS QUE CONSTITUYEN LA PARCIALIDAD BELGRANENSE.<BR/>CHAU

Responder
REGATAS CAPO 17/03/2007

.....<BR/>.......SHHHHHH<BR/><BR/>POR FAVOR MUCHAHOS! RESPETEN EL MINUTO DE SILENCIO POR EL POBRE DESAPARECIDO!

Responder
Belgranense 17/03/2007

ESTO ES PARA QUE LO ENTIENDAN LOS DE REGATAS : BELGRANO SE FUE AL DESCENSO Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE ESTE CLUB , AHORA MAS QUE ANTES , VOY A IR EL VIERNES A LA CANCHA A APLAUDIR A LOS JUGADORES Y VA A SER UNA FIESTA COMO SIEMPRE , ENTENDES???? NOSOTROS NO VAMOS A INSULTAR COMO HICIERON UDS , QUE LE QUISIERON PEGAR A FESTA Y CUANDO REACCIONO SE LE C... TODO!! <BR/>APRENDE ESTO REGATAS :PORQUE SOY DE BLEGRANO TE VENGO A ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!<BR/>REGATAS GANA ALGO ESTUPIDO!!!

Responder
Belgaranense 14 17/03/2007

Antes que nada quiero darle las gracias a todos lo jugadores de Belgrano.<BR/>Es verdad que este equipo jugaba sin presion y sin nada que perder, pero a los ultimos triunfos y al enorme partido que planteo en Santiago nadie se los saca. A pesar de todos los que hablan al pedo este equipo puso unos huevos terribles y estoy seguro de que los va a seguir poniendo en los tres partidos que restan por jugar.<BR/>Yo soy de belgrano desde que nací y lo vi jugar hasta en la B (no en el TNA en la B) y mis sentimientos como hincha de mi querido CLUB BELGRANO van a seguir siendo siempre los mismos aunque juegue solamente el torneo local.<BR/>GRACIAS BLEGRANO POR DARME TANTAS ALEGRIAS!!!<BR/><BR/>Aparte, queria dedicar un parrafo para los regatones amargos...<BR/>La verdad que esta gente ya no tiene cara, hasta hay un comentario en el que uno dice le dice hijo a Belgrano, esto ya no da para mas.<BR/>Todos los regatones bobos cargandonos porque nos vamos al mismo lugar donde estan ustedes (nos se dan cuenta lo bajo q caen?).<BR/>Me imagino como deben haber festejado anoche en ese club de caretas (BLEGRANO ES EL PUEBLO) pero claro no pudieron cantar “SE VAN PARA LA B” seguramente cantaron “SE VIENEN A LA B”.<BR/>Re-gatas no tenes cara, cuando descendiste puteaban a los jugadores, les querian pegar (menos mal que los jugadores no reaccionaron, si en tu hinchada son todos nenitos de 17 años), en cambio en BELGRANO se los alienta hasta la muerte, siempre.<BR/>Por ultimo, re-gatas por fin pudiste festejar algo. Tu festejo basquetbolistico mas grande fue el descenso de MI QUERIDO CLUB BELGRANO. Date cuenta que chiquito que sos re-gatas.<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS LOS BELGRANENSES Y GRACIAS A TODOS LOS CLUBES QUE NOS APOYAN.

Responder
Para PABLO CRSAN...de NEGRO 17/03/2007

PIBE, QUE AMARGO QUE SOS DE ESTAR ORGULLOSO DE SER DE REGATAS BOLOOOO, ESTAS JUGANDO EL TNA Y DANDO LASTIMA!!! Y FESTEJAS QUE TU RIVAL DESCENDIO, PERO NO A LA “B”, VA A JUGAR CON VOS GRACIAS A QUE BAJO...QUE MUERTO QUE SOS BOBOOOO!!! PEÑAROL Y LIBERTAD NO SOMOS AMIGOS DE BELGRANO, SIMPLEMENTE LOS 2 MEJORES EQUIPOS DE LA “A”, ASI QUE SHHHHHHHHHHH...CHAU PECHO!!! PAGA LOS SUELDOS...

Responder
KINIO Para Belgranense... 17/03/2007

estas muy calentito, por eso contestas todo estos mensajes, la tenes bien adentro , hasta el tronco diria yo, y me gusta la estoy gozando, mucho, como lo hiciste vos, pero esto es muy diferente porque , nosotros seguimos adelantes, alentando todos los partidos, nos calentamos como todos , pero seguimos, a muerte con la ribera, y te repito cual es la diferencia, ....vos desapareces, porque no existis..., jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj<BR/>jajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaj<BR/>me voy a reir por muchos dias, por semanas, jajajasjajajajajajajajajajajajje estoy gozando nucho, esto y va a seguir, te vas a morirrrrrrrr en la BBBBBBBBBBBBBBBBBB, desapareces...........jajajajaj

Responder
Para decalogo de un club perdedor 17/03/2007

jaj te faltaron los puntos mas importantes salamin!!<BR/>11)Belgrano 10 temporadas en la liga nacional...Regatas 12 temporadas<BR/>12)Regatas se ubica 8 en la tabla historica...belgrano 15..<BR/>13)segun estadisticas de la adc el año pasado regatas llevo mas gente en el tna que belgrano en la liga nacional(todos datos corroborables)<BR/>14)Regatas se fue en la anteultima fecha ganando porque libertad fue para atras contra peñaroll..belgrano faltando 6 fechas corto a los 2 extranjeros y echo a su tecnico(en pocas palabras tiro la toalla)6 fechas antes siii 6 fechas antes!!!<BR/>15)le queres hacer un monumento a un tipo que en la temporada que te fuiste a la b promedio menos de 8 puntos por partidos(el monumento haganselo de hielo)<BR/>16)Regatas tiene mas de 5000 socios yo soy uno de ellos..belgrano no llega a los 200..vos seras socio??mm me parece que no..seguro que sos un negrito resentido..o tal ves somisero jaj<BR/>17)Regatas viaja de visitante... a belgrano jamas se lo vio en estadio ajeno..<BR/>18)los belgranenses critican por este medio a regatas y desp en año nuevo y navidad son los primeroos negritos resentidos en comprar la entrada para las fiestas que se organizan en la ribera..<BR/>19)la tenes TAN PERO TAN TAN TAN TAN TAN ADENTRO QUE NO SABES QUE DECIR Y TE QUERES MATAR!!! JAJAJAAJAJAJAJ SA LA ME!!!!!!!!!<BR/>C R S N

Responder
Tsiappina 17/03/2007

Che vos, re-gata, por qué en vez de cargar a Belgrano no te preocupás por no hacer los papelones que haces en TV, puta, perdés por 40 en el Torneo Nacional de Amargos y te das el lujo de boquear. ¡40! te sacó El Nacional, ah bue<BR/><BR/>BOROMBOMBOM, BOROMBOMBOM, ESTAN BAILANDO PARA LA TELEVISION

Responder
Estoy cansado 18/03/2007

Estoy cansado de leer que los belgranenses quieren tanto a su club y no son capaces de pagar la cuota de socio, pagar la cuota eso es amor al club, SER SOCIO, SENTIRSE ORGULLOSO DE SER SOCIO DE TU CLUB, pero claro para que vas a ser socio de algo que NO TE OFRECE NADA y a esto lo saben todos en san nicolas, Bueno belgrano yo no soy de tratar mal a la gente por internet, pero ya estoy cansado de escuchar que quieren tanto al club y que de pedo llegan a 200 socios, mientras que Regatas tiene 5000 socios Activos que van y pagan la cuota todos los meses, ESO ES QUERER A UN CLUB, mas alla del aguante o no como decis vos que no tenemos (aclaro la gente de regatas va siempre a alentar) querer al club es SER SOCIO, por favor no escriban mas todos esos que dicen que quieren a su club y despues le da lastima gastar $20 pesos por mes, si porque esta eso tu club, encambio el mio esta $47 y yo voy y lo pago y tambien utilizo todas las instalaciones del club, cosas que no tenes vos en esa manzana, nada mas belgrano, cuando tengas ganas de pagar tu cuota de $20 escribi sobre TU QUERIDO CLUB, que dicho sea de paso se esta cayendo a pedazos, un saludo y aguante Regatas que funciona como club.

Responder
KINIO Para Belgranense... 18/03/2007

nosotros estamos a 11 de partidos de la A, vos estas a 40 , no venis al mismo lugar donde estamos nosotros, nosotros nos vamos, sino es este sera el año que viene, la seguimos peleando, vos DATE CUENTA DESAPARECES..............LLAMALO A PAPA BONELLI, A VER SI TE DA UN PESO, PARA PODER JUGAR, PRIMERO PAGA TODO LO QUE DEBES, PORQUE TODOS SABEN QUE ESTE AÑO DEBES MUCHOOOOOOOOOO, Y TUS PAPAS NO LA KIEREN PONER MAS, PARA QUE , PARA ARMAR LAS MURGAS QUE ARMAN, tus papaas Bonelli y luciano, no kieren a tu qquerido club B-elg-Ano...

Responder
belgranense hasta la muerete 18/03/2007

che pedaso de bolo no te acordas que a ustedes lo mando al desenco peñarol en su propia cancha con un triple de BOON y el domingo siguiente te toco jugar con tu papa y los bailamos no te acordas pierde finales que poca memoria que tenes ah me estaba olvidando de algo muy importante te condeno al desenso tu propio idolo el lungo rodriguez que la rompio esa noche y no dejaste salir a tus jugadore y no dejaste que entre la hinchada de belgrano por miedo a que te copemos la cubetera. No te acordas de eso que te vimos llorar por tele jajaja y despues me dicen los bobo estos que son lo mas grande de la ciudad para ser grande no pedes perder un final como local sos una mentira regatas belgrano nunca pedio una final fuimos campeones uustedes nunca lo fueron osea son virgeeeeeeeeennnnnn jajajajajaja cuando van a debutar nunca van a desaparecer pronto

Responder
LARIBE 18/03/2007

REGATAS SALIO CAMPEON DEL FUTBOL LOCAL EN EL 82.<BR/>AVERIGUEN CUANDO BELGRANO GANO ESE TITULO.<BR/>JAMAS EN LA HISTORIA.<BR/><BR/>BELGRANO: CLUB DE 200 SOCIOS, BARRIO, COUNTRY...EL PUEBLO, JAJAJA. SON UNOS CARETAS.<BR/><BR/>REGATAS: EL PUEBLO EN SERIO. CONVIVENCIA DE DISTINTAS CLASES SOCIALES.

Responder
Horacio 18/03/2007

Voy a rescatar algunas cositas que me llamaron la atención:<BR/><BR/>Regatas jugó 12 temporadas en la A y lleva 3 en el TNA y la única alegría que tuvo en todo este tiempo es nuestro descenso... ¿y todavía festejás eso? ¿no te parece muy triste no tener logros mas que el “casi” ascender el año pasado?<BR/><BR/>No entiendo por qué algunos hinchas de Regatas nos dicen “CHAU”. Nos deberían estar diciendo HOLA. Estamos llegando al lugar donde están Uds...<BR/>Nosotros sí te pudimos decir chau, porque nos quedamos en la liga y encima participamos activamente de tu descenso (te ganamos los 4 clásicos ese año). Pero Uds. no pudieron hacer nada por nuestro descenso...<BR/><BR/>Por último, no estoy ni siquiera triste por haber descendido. Es una realidad y existen otros problemas muchos más importantes como para que me entristezca por esto. Por más que juguemos en una liga donde juegue Tehobald, Rueda, Campos Salles y Godoy, voy a seguir alentando a morir. No importa en qué categoría juguemos. Siempre ir a la cancha va a ser una fiesta...<BR/><BR/>Gracias a los jugadores del Club Belgrano. A los que fueron regulares en juego y en entrega durante todo el año, y a los que se dieron cuenta sobre el final como es la cosa acá. Mi interminable respeto y admiración para el Inoxidable Caco Colla. El jugador con más huevos que ha pasado por el club, y una excelente persona. SALUD CACO!!!<BR/><BR/>Gracias a los clubes que reconocen nuestro esfuerzo. Gracias a Carlos Bertuccelli, que sin su trabajo no hubiésemos podido jugar estos 10 años en la máxima categoría. Espero que la gente se acuerde de eso.<BR/>Espero que Central se quede en la A, y que Peñarol salga campeón.<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODO EL PUEBLO BELGRANENSE!!!

Responder
regatas carnaval 18/03/2007

dejo este comentario con un fin, que es el de aclarar las cosas, sin bardear a nadie. <BR/>1. regatas es una insitucion que se fundo el 22 de octubre de 1892. Que tiene varios deporte, gracias a la ubicacion en la costanera de la ciudad. Se destaco entre muchas cosas en el basket profesional, si bien la mejor actuacion de regatas fue lograr el 6 puesto, a regatas siempre se lo considero por su gente ( lo dice ginobili y oberto, dos nba ). Si bien se puede establecer una diferencia entre las personas de regatas y de belgrano, es que en regatas hay fiesta. Y hay varios tecnicos jugadores que se mueren por participar en regatas, preguntenselo a riboldi ayudante tecnico de libertad con el que tuve la oportunidad de cenar y hablar. <BR/>Yo siendo hinchas de regatas asumo muchas cosas, se que la ventaja en los clasicos, que nunca salimos campeon del tna, pero tampoco compramos la plaza como dicen muchos de belgrano. ascendimos contra banco de cordoba, ( preguntenle a caco colla como se habra sentido ) y me hubiese encantado poder ver esos partidos y no por video. <BR/>No se quien es ese q dice que belgrano saco a maffei como tecnico pero seguramente no sabe nada, y preguntenle a maffei si no se muere por dirigr regatas y nunca pudo.<BR/>Como dije anteriormente regatas se caracteriza por su gente. belgrano tiene solamente 200 socios su sede se parece mucho a la sede de peñarol, porque la verdad q da lastima no tener estadio propio y un club. hoy la difernecia de socios entre regatas sera de 4900 socios.<BR/>preguntenle a los hinchas de quilmes q se morian entrar al club ( pagar 30 mangos para entrar ).<BR/>Por eso hay muchas cosas q se deben saber para hablar y no bardear sin saber.<BR/>quimsa son un rejunte de clubes, vos que podes saber de basket si hace 2 temporadas q jugas la liga. nunca pudiste ver a historicos como pichi ( que ha venido a jugar acercamientos al club y que la ha pasado muy bien )<BR/>peñarol y belgrano ustedes digan lo que quieran, pero la joda ahi cuando empieza ? <BR/>por qué siempre se la agarran con regatas ? hay envidia?<BR/>lo que hizo el che no sera por envidia de nunca poder dirigir regatas.<BR/>chau mangas de amargo, regatas puede no jugar mas tna liga b lo que sea pero la en regatas todo el año es carnaval.<BR/>y bueno se nota que el rojo y peña la estan pasando barbaro en su “club” chau mangas de amargo disfruten de estos años de basket porque cunado les pase lo que le paso a belgrano, VAN A DESAPARECER. adioooos

Responder
regatas carnaval 18/03/2007

la verdad q me da mucha bronca esos q bardean. si perdimos por 40 por la television el equipo daba lastima y lo acepto pero por que no das la cara. mas pena me daria q en un televisado haya 200 personas en la cancha, no sabes nada morite como el rojo peña asociacion quimsa...

Responder
No te entiendo belgranense 18/03/2007

Seguis hablando de que queres a tu club y no me respondiste ese comentario que titula “Estoy cansado ”, por favor si tanto queres a tu club, hacete SOCIO!!! Por favor te pido eso, despues hablamos quien es mejor o peor de la ciudad, pero primero hacete socio asi no desapareces!!! Un Saludo a todos los socios del club Regtas que son 5000 (los activos)

Responder
ciclista 18/03/2007

BELGRANO ACORORDATE Q NOSOTROS TE SALVAMOS EL AÑO PASADO Y DEVOLVENOS EL FAVOR ..EN LAS 2 ULTIMAS GANALE A CENTRAL ASI NOS SALVAMOS COMO TE SALVAMOS A VOS<BR/><BR/>“OLEOLEOLEOLEOLA SOLO TE PIDO QUE LE GANES A CENTRAL”

Responder
la belgranense 18/03/2007

REGATAS DE QUE TE REIS ????<BR/>COMO PUEDE SER Q ESTANDO EN EL TNA SE RIAN DE BELGRANO ??“ PAPA ”Q LOS VIO DESCENDER!!!<BR/>ME CANSE DE LOS “RAGATOPS” QUE SE LA DAN DE GRANDE Y LO Q TIENEN GRANDE ES UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TERRIBLE . Y SI BELGRANO TIENE MENOS SOCIOS ES PORQ GRACIAS A DIOS ES LA PARTE Q SE SALVA DE ESTA SOCIEDAD DE MIERDA Q TENEMOS . TIENEN 5OOO SOCIOS O LO Q FUERA PORQ REPRESENTAN A HUECOS /AS CON ESOS PEINADOS IDENTICOS Y Q ENCIMA SE PIENSAN TOP Y SON UNOS PATETIKOS CLONES , BAH NO NOS OLVIDEMOS DE LOS PAVITOS DE REGATAS Q TAMB SIGUEN LA ONDITA DE QUERER ESTAR A LA MODA Y SE HACEN ESOS PEINADITOS DE MIERDA Q LES QUEDA MUY FEMENINO POR CIERTO .<BR/>DE Q SE LA DAN ??? VAN A SEGUIR TENIENDO SOCIOS MIENTRAS SE MANTENGA ESTA SOCIEDAD DE MIERDA Q VIVE PARA DAR UNA IMAGEN ( PATETIKA ) . <BR/>LA VEZ Q MAS SE LOS VE FESTAJAR ES PARA LAS FIESTAS VERGAS Q HACEN DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO ! SON PATETIKOS! UH ME OLVIDABA... Q LOKOS Q SON POR TIRAR PIROTECNIA!! Q LASTIMA Q ME DAN !!<BR/>AGUANTE BELGRANO <BR/>“REGATOP” SOS HO RRI BLEEE

Responder
ciclistaa!! 18/03/2007

salvamos belgranoo..ganale a central los 2 ultimos que nosotros te salvamos el año pasado devolve el favor

Responder
AHHHH BUENO!!! 18/03/2007

AH BUENO!! AHORA LOS BELGRANENSES HACEN UN ANALISIS SOCIAL PARA EXPLICAR SUS 200 SOCIOS Y SU MEDIOCRE CLUB!<BR/><BR/>POR FAVOR! LAS COSAS QUE HAY QUE ESCUCHAR!!<BR/> ENTONCES NOSOTROS TENEMOS TODOS ESOS SOCIOS, NO POR LA INFRAESTRUCTURA, SI NO POR CULPA DE LA SOCIEDAD JAJAJAJAJAJ DIOS!!!!

Responder
para el periodista correntino 18/03/2007

Para el “comentarista” del Diario de Corrientes... que sos del Pini Salles??? hermano? primo? Como te da la cara para poner: “Salles contagio con su impetu defensivo” jajajaj no defiende ni a tu abuela!!! Como se nota que ves los partidos que juegan en corrientes nada mas! Salles no defiende a nadieeeeee agradezcan que “juega”

Responder
queeeeeeee 18/03/2007

preguntele a roboldiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????????<BR/><BR/>juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/><BR/>basta re-gatas te cargas solo viejoooo bastaaa!!!!!!<BR/><BR/>soy el socio nro. 1350..y regatas no llegas ni siquiera a 2000 socios amargoooo!!!!!!!!!!!!!!!!11<BR/><BR/>y ahora con la inundacion debes tener 50 amargoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<BR/><BR/>salen a alquilar club porque el de uds esta bajo aguaaa!!!!!<BR/><BR/>ajjajajajajaajajajajj

Responder
regatas 19/03/2007

la verdad q son unos amargos... y encima ahora aparecen hinchas de otros equipos a defenderlos jajajaja por favor basta cuantas amistades van a tener ya se juntaron con somisa y ahora aparecen flacos de libartad y de peñarol para hablar x uds dejense de jorobar ya fue volvieron a la B de donde nunca se tendrian q haber ido ... se dan cuenta q siguen ciendo chicos nos hablan de los clasicos a nosotros cuando en la tabla historica del basket nacional le llevamos 8 posiciones y hace 3 años q ya estamos en el tna no les alcanzo ni con la vventaja q les dimos.. SON UN EQUIPO CHICO.. dense cuenta... ah y a ese bobo q dice yo soy el socio mil nose cuanto q no sea ingoinrante en regats hay socios nº 35 mil y no x eso significa q haya eso socios hoy en dia c... no seas tonto.. bueno rojo suerte amargo

Responder
te creo belgranense que sos el socio 1350 19/03/2007

te creo belgranense que sos el socio 1350 pero yo te digo que tenemos 5000 socios ACTIVOS sabes lo que es esa palabra??? yo soy el socio Nº14.529 y me hice socio hace 8 años, mi primo que se hizo socios este verano es el socio Nº35.597, no te estoy diciendo que tenemos 35000 socios, sino que desde que se fundo el club hicimos todos esos socios, pero ACTIVOS SOMOS 5000. Y otra pregunta porque los belgranense pagaron los $20 que estaba la entrada para festejar las fiestas de fin de año en mi club? sera que van las regatonas como decis vos y son una mas linda que la otra? <BR/>DAS LASTIMA BELGRANO, LA ENVIDIA QUE TENES POR NUESTRO CLUB SE NOTA UNA Y OTRA VEZ CADA VEZ QUE ES FIN DE AÑO!!! LA CANTIDAD DE BELGRANENSE QUE VI ADENTRO DE MI CLUB EN FIN DE AÑO POR DIOS!!!<BR/><BR/>P.D: No me importa la inundacion, ahora voy al club y pago el mes del Gimnasio IGUAL!!!<BR/>P.D.2: Para el que me dijo que me lo pagaba mi papa, estas equivocado, mi viejo solo me paga la facultad que por sierto esta cara, pero a mi club me lo pago yo, la cuota, el gimnasio, el mes de la cancha de tenis, la temporada que paso de pileta y el abono de platea apenas empezo la temporada. Esto es ser SOCIO<BR/><BR/>Belgranense te da lastima ser socio de tu club, pero son $30 pesos que te cuesta? hacele ese favor al club, asi por lo menos lo pintan un poco, solo eso te pido belgranense. Adios Belgrano y ojala junten personas que quiera pagar la cuota de tu tan querido club.

Responder
aguspm 19/03/2007

CHE QUE TRISTE QUE SOS REGATAS SN<BR/>TRISTISIMO<BR/>A PESAR DE QUE BELGRANO HA ESTADO BASTANTE PARA LA M... ESTAS ULTIMAS TEMPORADAS, VOS ESTAS EN EL TNA, Y HACE MAS DE UNA TEMPORADA.<BR/><BR/>SI SOS DE REGATAS, CAMBIA DE SECCION, YA ESTAN COMO LOS DE ARGENTINOS, QUE AUN SE CREEN DE PRIMERA Y SON DE LIGA B

Responder
bienvenidos!! 19/03/2007

Claro que si.. bienvenidos al TNA!!! Me rio.. como ellos se rieron cuando nos fuimos, es mas, fueron a la costanera a festejar!! Gente grande! SI ESO NO ES SINDROME DE INFERIORIDAD, QUE ES?? yo los entiendo... si fuera de belgrano los odiaria a los de regatas... tienen un club hermoso, minas, pendejas que estan re buenas, deportes miles, playa en verano frente al rio, mucha onda, fiestas, familia, tantas cosas mas puedo decir...!! UD. ACABAN DE PERDER EL UNICO MOTIVO POR EL CUAL SE PODIAN ENORGULLECER... ERA ESO Y NADA MAS... ¿por que no puedo festejar? Se quedaron sin argumentos, podrán hablar del pasado, (Que el historial... que fuimos campeones... Que sacamos jugadores.. que tuvimos al caco colla... PERO TODO ES PASADO -HASTA EL CLUB MAS PEDORRO TIENE UN PASADO PARA CONTAR, PERO NADIE VIVE DEL PASADO) <BR/>Hoy están en una situación crítica, quizás la más critica de su historia: perdieron la categoría, tienen una enorme deuda, una masa societaria ínfima, no cubren los gastos mensuales del club, los pibes de uds. ya no juegan al básquet como antes, prefieren imitar a los marcos prisuk o a los lucas baigorrias, no tienen deportes, el panorama es negro, MUY NEGRO, Y UDS. LO SABEN (digan lo que digan)... y claro que es para festejar... piensen en sus hijos, háganlos socios de la ribera, prometemos no cobrarles cuota de ingreso...<BR/>EL DIA DE TU DESAPARICION ESTA PRONTO A LLEGAR, y voy a festejar y bailar... como lo estoy haciendo ahora: “Te queda poca vida... porque en ese gallinero, queda poco por hacer, belgrano vas a desaparecer....”

Responder
para te creo 19/03/2007

cheeee....asi q tu viejo te paga la facultad? bueno decile q te mande a una facultad un poco mejorporque Cierto es no siertoooooooooooooooooooo

Responder
es una facultad de ciencias economica 19/03/2007

che es una facu de ciencias economicas y cualquiera puede tener un error al copiar rapido con el teclado, nada mas belgrano y preocupate por conseguir socios porque el verdadero hincha de un club es el SOCIO, ENTENDELO!!!

Responder
Pablo CRSN 19/03/2007

AMIGOS REGATENSES:<BR/>como dice el dicho “ no gastemos polvora en chimangos”, no nos gastemos en contestarle a los giles de Penadoy, a los pantalones bajos de Libertad, menos a os muertos vivos de Junin ( a Argentino San bulchi), los otros no existen!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>FESTEJEMOS QUE LOS POBRES NEGROS MUGRIENTOS SE FUERON Y DANDO LASTIMA, REGALARON EL ORTO 6 FECHAS ANTES, DEMOSTRARON LO QUE SON!!!! CAGONES!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!! SEA LO QUE SEA!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO