• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sólo dos podrán salvarse

Obras Sanitarias ganó un partido clave. Fue ese juego que debía ganar para llegar con chances de conservar la categoría a las dos últimas fechas, momento en el cual enfrentará a Quilmes en un ida y vuelta para alquilar balcones.

El éxito por 89-77 sobre Ben Hur de Rafaela le permite seguir a la expectativa; aunque no logra salir de una colocación de descenso directo.

El partido no fue bien jugado y hubo más errores que aciertos. Obras jugó con la presión de tener que ganar sí o sí; mientras que la BH ofreció un capítulo más de su irregularidad cuando juega fuera del Coliseo del Sur.

La visita empezó mejor con Terrence Hill bajando rebotes y con William Mc Farlan y Eduardo Villares como principales vías ofensivas para distanciarse por 14-7. Obras tuvo problemas en ofensiva. Jugó ataques apresurados y sus porcentajes fueron muy bajos.

El desarrollo del juego cambió con el correr de los minutos. Joshua Nigut empezó a conectar su lanzamiento recto al aro desde 5 metros; mientras que Julián Olmedo se cargó el equipo al hombro y llevó la responsabilidad en el ataque con puntos (8) y asistencias (2).

Ben Hur tuvo un problema que lo complicó toda la noche. Al estar lesionado Damián Tintorelli, fuerte esguince en el pie izquierdo, Julio Lamas tuvo poco personal en la pintura y debió repartir los minutos entre Walter Storani y Sebastián Uranga. Obras sacó rédito de dicho problema del rival y aprovechó al máximo las pérdidas (5) que tuvo la visita para ganar el primer cuarto por 23-22.

El elenco rafaelino acomodó rápidamente las piezas. Empezó a lastimar cerca del canasto con el tradicional gancho de Storani y Hill sumó mediante penetraciones. Obras careció de orden. Perdió demasiados balones (7 en 10 minutos) y su ataque no llevó peligro salvo con algún que otro triple de Patricio Rodríguez.

Ben Hur controló al local con una defensa zonal y sacó 9 puntos de ventaja (36-45). Obras reaccionó en el cierre con Fernando Calvi y achicó el margen (42-49).

El tercer cuarto fue bastante flojo. Ben Hur entró muy desconcentrado, lanzó apresurado, mal y volvió a perder otra buena cantidad de pelotas. El resultado fue que no anotó puntos en 4 minutos.

Obras no aprovechó la oferta y también tuvo problemas para limar diferencias. Pese a todo, con un gran cuarto de Calvi (10 puntos y 6 rebotes) empató en 51 y luego se distanció por 58-54 pese a que Tyler Field sumó su cuarta falta personal.

Ben Hur nunca se recompuso. Anotó sólo 9 puntos en el parcial con 3/13 en tiros de campo y entró en desventaja al capítulo final (61-58).

El elenco albiazul pareció despertar con dos bombazos consecutivos de Villares pero la reacción murió en el intento. Byron Wilson, que no estaba jugando bien (al finalizar el tercer cuarto llevaba 2 puntos con 1/9 en tiros de campo), se cargó el equipo al hombro y comenzó a lastimar con su tiro en suspensión.

El quiebre llegó a falta de tres minutos. Ezequiel Lamas anotó el primer lanzamiento libre y marró el segundo. Hill, en su afán por barrer el rebote, empujó la pelota y la metió en su propio aro. Ben Hur se pinchó en esa acción (79-72 a falta de 2m56). De todas formas la frutilla del postre la colocó Rodríguez con un triple desde poco más de 8 metros. En el cierre Wilson hundió otro triple y todo Obras sueña con la permanencia.

Síntesis
Obras Sanitarias (89): Julián Olmedo 8, Patricio Rodríguez 19, Byron Wilson 13, Joshua Nigut 13, Tyler Field 10 (x) (FI), Daniel Chaher 7, Fernando Calvi 18, Ezequiel Lamas 1, Federico Pollio 0, Cristian Cortés 0. Entrenador: Bernardo Murphy.

Ben Hur (77): Lucas Picarelli 11, Eduardo Villares 21, William Mc Farlan 14, Terrence Hill 10, Walter Storani 12 (FI), Sebastián Uranga 6, Fabián Elías Saad 3, Jonatan Machuca 0, Eduardo Calvelli 0. Entrenador: Julio Lamas.

Parciales: 23-22, 42-49 y 61-58.
Jueces: Alejandro Ramallo y Mario Aluz.
Estadio: Microestadio de Obras.

Central quiere salvarse de la mano de Toñito

El rojinegro ganó por 103-95 un partido de enorme valor, porque sabía las victorias anteriores de Obras y Ciclista, por lo que debió extremarse al máximo para dar vuelta un juego parejo pero donde estuvo siempre detrás de Quimsa, para terminar redondeando un último cuarto estupendo y festejar una victoria de enorme valor.

Fue un partido palo y palo, con los dos jugándose mucho, porque si bien Central pelea por no descender, Quimsa buscaba una victoria que lo colocara cerca de entrar entre los ocho primeros y tener ventaja de localía en la reclasificación.

Salió un partido abierto, con los dos ganando en ofensiva sobre las defensas y con un alto score, aunque también con muchos nervios y con defensas que dieron ventajas de uno y otro lado.

Quimsa se apoyó en un estupendo primer tiempo de Cedric Patton y Erron Maxey para tomar ventajas, que aunque mínimas, fueron suficientes para que los dirigidos por Marcelo Richotti lideraran el juego 29 a 25 al cabo de los primeros 10 minutos.

Central ofreció respuestas de la mano de Palladino y Antonio García, que poco a poco empezó a convertirse en la principal referencia ofensiva del equipo de Martín Guastavino. También fue importante lo hecho por Martín Trovellesi y Juan Manuel Rivero, que con un par de triples sostuvieron al rojinegro, que jugó mejor en el segundo parcial y terminó solamente un punto por debajo de Quimsa al cabo de los 20 minutos iniciales de partido.

En el segundo tiempo Quimsa no tuvo la misma respuesta de Patton y apostó todo a Maxey y Mázzaro, pero el moreno bajó su intensidad de juego y Mázzaro alternó buenas y malas, sin ser el goleador implacable de otros partidos.

Central, sin desesperarse y conducido de muy buena forma por Trovellesi, fue limando distancia hasta pasar al frente promediando el tercer parcial.

Ya a esa altura Tonito García dominaba los dos cristales y Palladino sumaba de afuera para que el rojinegro soñara con un triunfo.

Pero Quimsa tuvo una ráfaga al final del cuarto, empujado por Amicucci y Mázzaro, tomando cinco puntos que finalmente fueron solamente dos, porque Trovellesi puso un triple que acortó distancias.

A esa altura de la noche ya habían ganado Obras y Ciclista, lo que obligaba de sobremanera a Central, que salió decidido a ganar el juego.

De atropellada el rojinegro clavó un parcial 8-2 y se puso arriba, con García como estandarte y el resto acompañando de buena forma. Por momentos el rojinegro alternó una doble base con Trovellesi de escolta, permitiendo que el base de Campana aporte goleo exterior.

Quimsa quiso achicar pero Central defendió mejor y cerró su canasto, para llegar a un cierre donde resguardó su cristal y sumó adentro con García o desde la línea con Palladino, Díaz y Trovellesi.

Fue victoria para Central, una victoria muy festejada que deja al equipo de Guastavino muy cerca del objetivo de mantener la categoría.

Síntesis
Quimsa (95): Víctor Cajal 6, Julio Mázzaro 19, Erron Maxey 25, Cedric Patton 16, Sebastián Cabello 6 (FI), Lucas Saúl 7, Fernando Small 4, Cristian Amicucci 12. DT: Marcelo Richotti

Central Entrerriano (103): Martín Trovellesi 15, Leandro Palladino 17, Gabriel Díaz 15, Randell Jackson 8, Antonio García 32 (FI), Juan Manuel Rivero 11, Gustavo Martín 3, Sebastián Vega 2, Ezequiel Dentis 0. DT: Martín Guastavino

Parciales: 29-25, 51-50 y 75-73.
Jueces: Daniel Rodrigo y Oscar Brítez.
Estadio: Estadio Ciudad.
Fuente: Daniel Serorena – Diario El Argentino.

Enorme triunfo de Ciclista

Ciclista Juninense dio un gran paso en el sur del país en la búsqueda por conservar la categoría. Anoche le ganó muy bien en el cierre a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 89-77 y sumó dos puntos de oro en la tabla de posiciones.

El comienzo del partido fue impreciso y en medio de los errores, el local pudo sacar una pequeña luz de diferencia con los aportes de Leandro Masieri y la presencia de Damon Thornton en la pintura. Pero el verdirrojo se reacomodó y salió adelante ganando 26-21.

Ciclista sobrellevó una racha negativa en el segundo cuarto como pudo. Algo de Diego Prego y un poco de Fernando Martina ayudaron al equipo para que no se quedara tan atrás. El local golpeó con Gabriel Cocha y Pablo Moldú como principales exponentes, al tiempo que Jones apareció con intermitencias en la ofensiva ayudando en el goleo. Así ganó 25-10.

Pero lo mejor de Ciclista Juninense estaba por venir. En el arranque del tercer cuarto el equipo fue una tromba. Diego Prego comenzó a castigar con los triples, Christopher Jackson fue un león en ambos cristales y después se sumaron Rafael Roque Costa y Bruno Oprandi.

Así el quinteto veridirrojo se acomodó en el partido y se puso a un simple de su adversario de turno que ya no contó con la efectividad de Leandro Masieri y los aportes de Pablo Moldú como en la primera mitad.

Por eso en el cierre del partido Ciclista pudo plasmar su superioridad sobre los sureños manejando una zona con ayudas que le dio los mejores réditos a la hora de correr y definir con tranquilidad.

Un trabajo a destajo de Christopher Jackson, muy bueno lo de Diego Prego abriendo la defensa desde afuera y después todo el equipo puso su granito de arena para lograr una victoria espectacular en un difícil reducto patagónico.

Síntesis
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (77): Gabriel Cocha 13, Pablo Moldú 14, Charles Jones 12, Ruperto Herrera 1, Damon Thornton 12 (FI), Leandro Masieri 15, Eloy Martín 2, Santiago Haag 6, Nicolás De Los Santos 2. DT: Fernando Duró.

Ciclista Juninense (89): Bruno Oprandi 13, Rafael Costa 13, Diego Prego 22, Fred Williams 4, Christopher Jackson 19 (FI), Franco Balbi 0, Fernando Martina 10, Eduardo Dominé 2, Selem Safar 6, Carlos Rodríguez 0. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 21-26, 46-36 y 63-61.
Jueces: Fernando Sampietro y Sergio Cameronez.
Estadio: Socios Fundadores.
Fuente: Diario Democracia.

COMENTARIOS (88)

TA 18/03/2007

VAMOS ALBO CARAJO!!!!!, volvimos a la victoria y ante un rival sumamente complicado. Que venia sorprendiendo a todos y ahora los sorprendimos nosotros. VAMOS POR MAS

Responder
torta ojeda 18/03/2007

CENTRAL : TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Osvaldo 18/03/2007

los felicito por fin tengo los resultados,que pasa con la pág, de la ADC que no pone los resultados ni de la Liga ni del TNA

Responder
mb! 19/03/2007

cada uno que sepa algo de lo que paso en la fecha con los jugadores , que lo comente, entre ciclista y comodoro , prego 22 y jackson 19 , y mnoldu 16 . si saben algo comenten plz. asi vamos viendo que pasa con el SC

Responder
Matías C.C.J 19/03/2007

CICLISTA GANA Y LOS TURCOS LLORAN !!!<BR/><BR/>si señores , hoy se celebra 1 año del descenso de los amargos !!!<BR/><BR/>TURCO MORIS EN TNA 2 !!

Responder
Erica 19/03/2007

Quilmes Pasion!!!!!

Responder
Eduardo 19/03/2007

Mil rayitas, hijos nuestros. Lindo paseo por el Litoral para ustedes que ya se creen campeones. Làstima que perdiò<BR/>Libertad, o sino ya estarìan al borde del infarto. No vale la pena escribir nada màs. Hasta siempre hijos nuestros.

Responder
colo ccj 19/03/2007

19/3/06 91 A 89.....................................FALLECIO ARGENTINO,HOY SE CONMEMORA SU PRIMER ANIVERSARIO.<BR/><BR/>SABAS FERRARI,EL DESEO TURCO,VAMOS LO TURCOS Y DEMAS ARGENTINISTAS Q COMENTAN EN ESTA SECCION,DEVIDO A LA VICTORIA VERDIRROJA HAN VUELTO A SUS TUMBAS.<BR/><BR/>ES UN MENSAJE DEL CLUB CICLISTA JUNINENSE,DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Responder
diego 19/03/2007

QUE FIESTA ONCE UNIDOS POR FAVOR, GRACIAS LOS QUINCHOS, UDS TRAJERON DE NUEVO LA ALEGRIA DE SER QUILMEÑO!!!!!!!<BR/><BR/>CABEZON DE LA FUENTE..........................QUE DECIR................................MAESTRO TE BANCO A MORIR

Responder
Q22 19/03/2007

SIMPLEMENTE<BR/><BR/>QUILMES TE AMO

Responder
colo ccj 19/03/2007

† 19/3/06 † <BR/> q.e.p.d<BR/> CLUB ATLETICO ARGENTINO

Responder
colo ccj 19/03/2007

SEGUI ESCUCHANDONOS POR RADIO Q TE VAS A MORIR DE ANGUSTIA TURCO,HACEME CASO TE AMARGAMOS HACE UN AÑO Y AHORA VIVIS PENDIENTE DE COMO SALIMOS Y TE SEGUIS AMARGANDO,POR ESO SERAS TAN AMARGO??Y CLARO SI VIVIS PENDIENTE NUESTRO Y TE DAMOS SEMEJANTES BRONCAS TE DEBERAS QUERER MATAR

Responder
se viene, se viene, SE VINO!!! 19/03/2007

turcos!!! FELIZ ANIVERSARIO!!!

Responder
http://ubbiar.fotolog.com/seleccionbasquet 19/03/2007

http://ubbiar.fotolog.com/seleccionbasquet/

Responder
santiago 19/03/2007

marcelo dejate de jorobar sportivo triplense ......hasta cuando

Responder
CCE 19/03/2007

Me parece que OBRAS se va a la B , me parece que Obras se va a la B, para nunca!! para nunca mas volver!!!!! , jajajaja porteño ,lo tuyo es el FULBO PAPA!!! , aguante elrojo y negro!!!

Responder
TURCO 19/03/2007

PARA MATIAS:<BR/>JAJAJAJAJJ, QUE RISA QUE ME DAS NENE!!!!!!! JAJAJJAJAJAJJ!!!!!!!! ESTUPIDO!!!!!!!!! SOS NUESTRO HIJO BOBO, Y LO SERAS TODA TU VIDA!!!!!! ANDA CELEBRANDO TU DESAPARICION GIL, POR QUE VAS A DESAPARECER, Y NO VAS A VOLVER NI A JUGAR EN LA B, VAS A DESAPARECER!!!!!!! TE QUEDA CLARO, MIENTRAS TANTO, NOSOTROS TU PAPA VA A SEGUIR MUY VIVO, Y JUGANDO LIGA, POR QUE ES GRANDE!!!!!! Y POR QUE TIENE ALGO QUE VOS NO TENES, QUE SON LOS HUEVOS, LA HINCHADA, Y LA GENTE, TODO ESO QUE VOS NO LO TENES, NI LO CONOCES!!!!!!!!! CAGON, AMARGO, NO EXISTIS!!!!!!!!!! HIJO NUESTRO PARA TODA LA VIDA!!!!!!!!! CHAU HIJO!!!!!!!! <BR/>FIRMA TU PAPA EL TURCO!!!!!!!!!!!!

Responder
chapa 19/03/2007

SI A LAS PAPELERAS... vamos rojo q nos quedamos!!! falta poco, t vamos a alentar como todo el año, no vas a estar solo nunca... donde jugues siempre va a estar la banda del boulevar!!! y por ultimo... si por una d esas casualidades entra un turco (no creo pero bue) t informo q hoy tu c... roto cumple un añito!!! vamos todos a la cancha hoy a recordar al GRAN MAURIO BULCHI y su “cachetada” GRACIAS gordo por haberlos puesto donde tienen q estar.... INFINITAMENTE GRCIAS!!!

Responder
CUCHITA EN BS AS 19/03/2007

UN EQUIPO CON LOS HUEVOS DE CICLISTA NACIO PARA JUGAR EN LA “A”. ASI NO DESCENDEMOS NI EN PEDO.<BR/>QUE HUEVOS POR DIOS !!!!!!!!!!!!<BR/>EL MIERCOLES EXPLOTA EL COLISEO Y EL VIERNES LES COPAMOS LA BOSTERITA !!!!!!!!<BR/>VAMOS CICLISTA CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>CUCHITA ESTA COMO LOCOOOOOOOOO

Responder
Gracias hijo por otra alegria 19/03/2007

Esta bien que quieras que PAPA sea el Nº 1, asi no te lo enfrentas hasta la final, que frío te corre por el pechito, pero no te desanimes ayer le ganaron al equipo mas regular segun el OVOIDE, por ahi se cree que ya es campeón. Ojo con obras que viene para arriba!!!, que no te agarre miedito pq cuando tenes que jugar por algo perdes

Responder
HACE 1 AÑO 19/03/2007

TE ACORDAS????<BR/>TE ACORDAS DE “PIRULO” ABRAZADO AL “TURCO” SALTANDO, FESTEJANDO???<BR/>YO ME ACUERDO BIEN. HOY HACE EXACTAMENTE UN AÑO DE ESO. HACE EXACTAMENTE UN AÑO QUE TE FUISTE. PERDON, “TE FUIMOS”. ESO TE VA A DOLER TODA LA VIDA. PODES SALIR CAMPEON DEL MUNDO, PERO QUE CICLISTA TE HAYA MANDADO AL TNA NO TE LO VAS A OLVIDAR NUNCA!!!!<BR/><BR/>19/03/06 SAN BULCHI 19/03/07

Responder
Bulchiman 19/03/2007

Hoy se cumple un año turco,, ¿te acordas? hoy es SAN BULCHI,, jaja ole ole ola de mauro bulchi no se olvidan nunca massss...<BR/><BR/>ahora hablando del partido,,, esto es para los que se van antes de la cancha,, para los que putean a los juadores,, etc etc...<BR/><BR/>Jugadores y cuerpo tecnico,,, ustedes tranquilos que dentro de poco esas personas que putean los van a ir a abrazar. y si no lo hacen es porque no son de ciclista... AGUANTE CICLISTA CARAJO...

Responder
Pque.Mitre 19/03/2007

Vamos Regatas viejo nomas! que amargo sos peña!! como te asutaste ante 4000 personas.<BR/>Che penadoy que cantidad de gente trajiste e? cuantos eran? como 5 o 6. deja de boquear campeon de internet!!

Responder
CUMPLEAÑOS 19/03/2007

FELIZ CUMPLEAÑOS TURCO, PRENDELE VELAS A SAN BULCHI. SABAS FERRARI ANOCHE ESCUCHASTE LA RADIO EN TU CASA, QUE CALENTURA TE HABRAS AGARRADO....JA JA JAJA

Responder
CUCHITA EN BS AS DE FESTEJO 19/03/2007

Sres hoy es un día Sagrado para todos los amantes del Basquet. Hace una año decidimos Santificar a un Hombre que logró hacer feliz a todo un pueblo.<BR/>Mauro Bulchi !!!<BR/>Hoy 19 de Marzo se celebra San Bulchi<BR/>Algunas cosas a tener en cuenta:<BR/>Oración a San Bulchi.<BR/>Por Ser como sos.<BR/>Te damos Gracias oh San Bulchi !!!<BR/>Por haberla cacheteado.<BR/>Te damos Gracias oh San Bulchi !!!<BR/>Por haberle cerrado la jeta al turco.<BR/>Te damos Gracias oh San Bulchi !!!<BR/>Por haberle arruinado la carrera de técnico a Pirulo.<BR/>Te damos Gracias oh San Bulchi !!!<BR/>Por haber sacado de una categoría de elite a un club de barrio insignificante.<BR/>Te damos Gracias oh San Bulchi !!!<BR/>Por correr gritando hacia el centro de la cancha.<BR/>Te damos Gracias oh San Bulchi !!!<BR/>Por hacer de ese momento la sensación orgásmica más prolongada de nuestra vidas.<BR/>Te damos Gracias oh San Bulchi !!!<BR/>Por darnos gloria y placer como nadie <BR/>Te damos Gracias oh San Bulchi !!!<BR/><BR/>(Repetirla todos los días antes de irse a dormir)<BR/><BR/>Programa de festejos y actividades para el día de la fecha:<BR/>11:00 MATARNOS DE LA RISA <BR/>12:30 MATARNOS DE LA RISA <BR/>15:00 MATARNOS DE LA RISA <BR/>16:00 MATARNOS DE LA RISA <BR/>18:00 MATARNOS DE LA RISA <BR/>20:00 MATARNOS DE LA RISA <BR/>21:30 MATARNOS DE LA RISA<BR/>22:00 MATARNOS DE LA RISA <BR/>23:00 MATARNOS DE LA RISA <BR/>23:30 MATARNOS DE LA RISA <BR/>23:56 REVIVIR ESE MOMENTO UNICO E INDESCRIPTIBLE DE VER A LOS TURCOS EN EL LUGAR QUE SE MERECEN !!!!!!!!!!!<BR/><BR/>CUCHITA EN BS AS SOLEMNE !!!!!!!!!!!!

Responder
El Memorioso!!! 19/03/2007

FELIZ ANIVERSARIO 19/03/06 - 19/03/07<BR/><BR/>“Cancha de Ciclista ( colmada )<BR/><BR/>Restan 4 seg. Argentino gana por 2 ptos, la hinchada turca grita de alegría ” Que Argentino es de primera y que de primera no se va“.<BR/><BR/>Saca Argentino ( Eslava) de abajo de su aro, ante la presión de un desesperado Ciclista.<BR/><BR/>Pierde la pelota Eloy (A) la toma Domine (C) lanza desesperado un triple, y yerra. El rebote sale largo, la toma Cangealosi (C) y cuando va a lanzar de dos le hacen foul............Libres y 0.4 seg. en el reloj.......Parece imposible...........<BR/><BR/>Lanza el primero..................adentro.<BR/><BR/>Lanza el segundo por el empate....................la pelota baila en el aro y sale............................<BR/><BR/>Parece terminado.....pero Mauro Bulchi (C), se escabulle entre Eslava (A) y Acosta (A), y mete el cachetazo, tipo voley. La pelota baila en el aro y entra.............................<BR/><BR/>Gana Ciclista por uno, Argentino desciende..................................<BR/><BR/>La hinchada roja despide a su clásico rival con un ensordecedor ” VOS SOS DE LA B“.-”<BR/><BR/>HINCHAS DEL BASKET: No les encantaría mandar al descenso a su clásico rival.......................existirá algo en el mundo deportivo capaz de superar tal alegría.........Bueno Ciclista lo hizo.

Responder
19/03/06 - 19/03/07 19/03/2007

OLE OLE, OLE OLE OLA. DE MAURO BULCHI NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!!

Responder
para “el memorioso” 19/03/2007

La verdad, sin ser hincha de Ciclista (soy de Independiente de Avellaneda en realidad) tu relato me pone la piel de gallina. Imagino la felicidad que sienten los de Ciclista, lo que decís es 100% verdad, no hay nada mas importante para un hincha que tu equipo mande al descenso al rival de toda la vida (nosotros lo hicimos con Racing en el ´83, con el agregado de que ese día también salimos campeones...)<BR/>Felicitaciones, a festejar y ¡¡¡¡¡¡¡ Aguante el Rojo de Junín !!!!!!! <BR/>P.D: por último les pedimos los porteños un favor muy especial: este año necesitamos que manden al TNA a Obras, el basquet argentino y la dirigencia toda no merece tener gente de la calaña del presidente Obras entre sus filas...creo que todos entendemos el porqué ¿no?

Responder
CUCHITA EN BS AS INVITA 19/03/2007

En www.club-ciclista.com.ar podrán seguir de cerca los festejos del 19 de marzo. Allí podrán revivir el momento crucial y compartir las oraciones a nuestro ídolo indiscutido.<BR/>Entren y conozcan la fiesta del pueblo juninense (menos un barrio)<BR/>CUCHITA ESTA DE FESTEJO !!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>VAMOS CICLISTA CARAJO !!!!!!!!

Responder
ramiro gchu 19/03/2007

porque no se ven un poco a la recontra... la genta de la adc junto con el tribunal de diciplina manga de corruptos, para que ponen comisionado tecnico en las canchas, si despues no lo tienen en cuenta a la hora de tomar las medidas para poner orden a la violencia o acaso no paso eso con el partidos obras - peñarol manga de ladrones corruptos hagan las cosas bien ya sabemos que dios existe y que atiende en capital<BR/>pero esta les salio mal quedaron para la remismisima mierda la adc y el tribunal, obras se va al tna igual, ni siquiera tuvieron la inteligencia, ya que venia atrasado el fallo demorarlo hasta el 19/03 y con los resultados le aplicban puntos ejemplificadores , si total ya no les quedan posibilidades encima de ladrones corruptos, mas no se podia pedir de uds completitos

Responder
solovoy 19/03/2007

Vamos viejo,aue pasa con Gimnasia de Comodoro,no pude ser que los chicos digan que están cansados che,son ó no son profesionales,al menos cobran como tal<BR/>vamos que los esfuerzos para mantener éste equipo son grandes y no se ve en la cancha la misma actitud de muchos jugadores y cuerpo tecnico sobre todo los morochos que son bastantes caritos y no justifican lo que se les paga.

Responder
matias 19/03/2007

JAJAJJAJAJAJJAA<BR/>FESTEJAS Q NOS MANDASTE AL TNA <BR/>QUE POCA HISTORIA TENESSS PECHO FRIOOO<BR/><BR/>Y MIRA LA FOTOOOOO...<BR/>HERMOZOOOO COLLAGEEE PERO MEJOR SI OBRAS Y CENTRAL NO ESTAN AHII....<BR/>EL PEZ MUERE POR LA BOCAA....

Responder
Verdeolaga 19/03/2007

NO QUIERO OPINIAR NI CRITICAR AL VERDE. TODAVIA NO TERMINO LA TEMPORADA, MAÑANA PARTIDO A GANAR DE LA SUDAMERICANA. EL EQUIPO ESTA MUERTO, SE QUEDA SIN RESTO EN EL ULTIMO CUARTO. LAS CRITICAS LAS VOY A DEJAR PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA Y AHI VEREMOS. PERO MUCHACHOS SE QUE CUESTA, TAN MUERTOS PERO VAMOS POR LA SUDAMERICANA. EN LOS PLAYOFFS YA CASI SEGURO CON DESVENTAJA EN RECLASIFICACION NOS IRA BIEN, TENEMOS LA EXPERIENCIA. AHORA A GANAR LO QUE NOS FALTA LA INTERNACIONAL. AGUANTE EL VERDE Y HASTA EL FIN CON USTEDES MUCHACHOS!!

Responder
HAY COMPLOT 19/03/2007

HAY COMPLOT CONTRA OBRAS, YO SE LO QUE LES DIGO.

Responder
LEANDRO. 19/03/2007

VERDE !!!! QUE PASA VERDE???? VAMSO VERDE CARAJO!!!, NO NOS CAIGAMOS, POR FAVOR!!!! AHORA A GANAR MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE, Y NO PIERDO NADA DE ESPERANZAS PARA LA LIGA!<BR/>VAMOS CVERDE CARAJOOO!, SE QUE ES COMPLICADO, MUCHOS PARTIDOS Y TODO ESO...<BR/>PERO VAMOS VERDE CARAJOOO!!!! <BR/>LA SUDAMERICA ES NUESTRA, Y EN LA LIGA SOLO FALTAUN POKITO MAS DE TRANQUILIDAD, NO SE NOS ESCAPAN MAS PARTIDOS...!!!<BR/><BR/>VAMOS VERDE CARAJO!<BR/><BR/>Pd: se define con peña... ( y lo sigo poniendo eh...)<BR/>LEANDRO.

Responder
Luisito ccj 19/03/2007

GRANDE ROJO CARAJO QUE NOS QUEDAMOS EN LA “A” GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, CUANTO HUEVO !!!<BR/><BR/>PARA VOS “TURCO” ME TENÉS RE PODRIDO CON ESO DE Q SOS NUESTRO PAPÁ, SABES UNA COSA??? CAMBIO ESOS PAR DE CLASICOS DE MAS Q NOS GANASTE POR HABERTE MANDADO AL DESCENSO!! TE QUERES MORIR TURQUITO JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>CCJ CAPO DE JUNIN!!

Responder
Aguante quimsa 19/03/2007

Marcelo dejate de joder con paton, me imagino que por fin te diste cuenta que necesitamos un extranjero Nª 4 y pedi que lo cambien, ese negro lo unico que sabe hacer es tirar triples y nada mas, y hasta ahi nomas porque ayer no hizo nada!!!<BR/>Felicito a central y espero que se queden ya que prefiero mil veces un equipo del interior a que esos corrupotos de obras, aunque lo cierto es que ayer tuvieron la suerte de que el viernes se lesiono el mejor jugador de quimsa(el colo reinick).<BR/>Si el viernes contra atenas no juega el colo, osella nos va llenar la canasta de goles como lo hizo ayer garcia.<BR/>Espero que entremos entre los 8 primeros pero sino lo que hicimos hasta ahora es mas que suficiente, es por eso que ayer despedi al equipo con aplausos.<BR/>Aguante quimsa por otro año en la elite del basket.

Responder
EZE DE CAMPANA 19/03/2007

Cómo explicar la alegría q siento al escucharte/verte jugar? Cómo explicarle a mi corazón q hasta Octubre no podré volver a verte? Por eso mismo, aunque el trabajo no pueda dejarme, HARÉ LO IMPOSIBLE POR ESTAR EN EL ÚLTIMO FINDE DEL ROJO Y NÉ EN LA 2006-07. Gracias x este triunfo. Me voy a permitir hacer un pedido. Excepto Pato y Dentis, me gustaría q rentegan este plantel, solo faltó un DT q los haga jugar como sus cualidades lo describen. Gracias CCE x este triunfo nuevamente.<BR/>CAMPANA ES DE CENTRAL!!!<BR/>P.D.: El hincha de Quimsa q dijo q nos mandaban al TNA, se conoce su paradero? Quimsa, te respeto, pero sos muy chico en la Liga para venir a repugnantear a CCE.<BR/>Saludos a Rafa, Bruno, Robert y Esteban.

Responder
HeNrY CCJ 19/03/2007

MIS CONDOLENCIAS A LOS PRIMOS, A UN AÑO DE SU MUERTE......

Responder
ROJOYNEGRO 19/03/2007

Vamos Central carajooooo, ya esta nos quedamos en la A, (igual no estoy para nada conforme con la campaña vamos a terminar 7 u 8 puestos por debajo de lo que deberia ser) aunque falten dos partidos creo que el que mas chances tiene de seguirlo a belgrano es ciclista, juega el ida y vuelta con boca con todo lo que eso significa, no por lo deportivo sino lo extradeportivo la tv va de nuevo a acompañarlo a boca de visitante y eso equilibra la balanza de localia al menos para el arbitraje, Obras de la mano de la ADC juega con quilmes y en bs.as. va a ganar seguro, por lo que pronostico un empate en la anteultima posicion con ciclista y creo que obras tiene ventaja de gol, en cuanto a nosotros Central cerramos con belgrano que si bien a los partidos hay que jugarlos, el equipo a levantado mucho en las ultimas fechas y creo no va a tener incovenientes para ganar los dos juegos

Responder
Matías C.C.J 19/03/2007

Turco digas loq digas AL TNA TE MANDO CICLISTA !!! te queres morir sos amarguisimo !!!<BR/><BR/>1 añito .<BR/><BR/>Me acuerdo como si fuera ayer ... era imposible q le ganemos a los muertos faltando 4 decimas .. por q seamos realista QUIEN PIERDE UN PARTIDO FALTANDO 4 DECIMAS !!! siiii argentino lo pierde y pierde la categoria<BR/><BR/>Por dios !! lo q era verlo al boludo de pirulo festejandole a todo el coliseo q era de primera y q se yo q ganzadas mas , al momo del chuzo haciendose el campeón . a toda la amargura de argentino digo intento de hinchada .. haciendole señas a la GENTE DE CICLISTA !!.. y OHHHH q paso ??? nooooooooo entro el doble de mauro nooo nos queremos matar y ahora q hacemos , nos mandaron al descenso .. bueno a llorar al velorio dijeron y salieron todos cayaditos con la cabeza para abajo .. jajajaj q LINDO PERO Q LINDO VERLOS LLORAR !!! sisisis LLORAR DE AMARGURA !! POR Q YO LLORABA DE ALEGRIA !! q lindo mostrarle una remera DE CICLISTA A UN AMARGO TURCO !! siii bobo siii esta remera te mando al descenso ! En la ciudad hay un solo equipo con huevos y ese es ciclista !!<BR/><BR/>Podras ganar el TNA .. INTENTAR GANAR LA COPA ARGENTINA (???) ajajaja hasta las camisetas antes habian hecho !!! nooooooo q risa ! por dios lo q era ver a los turcos diciendo q eran campeones jajaj<BR/><BR/>Trajiste a sucaski para salir primero .. JAJAJAJ AMARGO PRIMERO AL DESCENSO TE VAS !!!<BR/><BR/>Bueno prodia estar 1 año describieno la alegria q me corrio por las venas ese dia ..<BR/><BR/>lo q fue ver a la gente saltar a la cancha para festejar !! y ver a los turcos llorando ajjaja no entendian nada SE HABIAN IDO AL DESCENSO DE LA MANO DE MAURO !!!<BR/><BR/>A ese q uds lo bnardeaban y se le reian cada vez q entraba a la cancha !! jajajaj ese si ese los mando al descenso !!<BR/><BR/>Bueno , he concluido .. TURCO ; CICLISTA TE MANDO AL TNA , ESO NUNCA LO VAS A PODER LOGRAR NI SENTIR TAL ALEGRIA !!

Responder
chita 19/03/2007

lo de la ADC ya no es vergonzoso, ya no tiene calificativos, ahora sumado a todas la macanas que se mandan, aparece este tema de su pagina web que es un desastre y no podemos ver los boxscores.

Responder
19/03/2006 Nacia SAN BULCHI 19/03/2007

SRES QUE DIA GLORIOSO....QUE NACIMIENTO..............SAN BULCHI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y HOY ESTAMOS DE FESTEJOS...CCJ SOMOS TU FIELES.<BR/>HOY 21HS PEREGRINACION POR CALLES JUNINENSES DEL COLISEO A LAS MOROCHAS!!!!!<BR/>FELIZ DIA SAN BULCHI...............Y NOS SUMAMOS A SAN PATRICIO.....PORQUE HABRA MUCHA CERVEZA!!!!!<BR/>JAJAJJAJAJAJA

Responder
PREGUNTA!!!! 19/03/2007

EN CASO DE UN TRIPLE EMPATE, QUIEN DECENDERIA??? SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR PORQ NO SE Q SE TOMA PARA DEFINIR EL DECENSO SI TERMINAN LOS TRES EMPATADO!<BR/>ALGUNOS DICEN Q DECENDERIA CENTRAL PERO QUISIERA SABER BIEN COMO ES.<BR/>GRACIAS Y UN SALUDO<BR/>CHAUU

Responder
sos un barrio y nada mas 19/03/2007

argentino fuiste, sos y seras una moda<BR/> sos la verguenza de junin muertoooooooooooo

Responder
Leo 19/03/2007

HACE EXATAMENTE UN AÑO SE PRODUCIA EL ACONTECIMIENTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL BASKET JAJAJAJAJAJAJAJA, CREO Q HOY VOY A ESTAR RIENDOME TODO EL DIA DE CADA UNA DE LAS CARAS DE LOS TURCOS EN EL COLISEO AQUELLA NOCHE<BR/>GRACIAS MAURO, ETERNAMENTE GRACIAAASS!!!

Responder
ROJINE 19/03/2007

YO ME PREGUNTO<BR/><BR/>SI NO HUBIERA VENIDO TOÑITO....<BR/><BR/>¿¿¿¿ DONDE CARAJO ESTARÍAMOS ??????<BR/><BR/>DEBAJO DE LOS MUERTOS DE BELGRANO, SEGURO<BR/><BR/>PÁRRAFO APARTE PARA LOS COMPRAPLAZAS DE OBRAS<BR/><BR/>NI PAGANDO ZAFAN<BR/><BR/>Y ME HUBIERA GUSTADO QUE EL OTRO FUERA EL PECHITO FRÍO BICICLETERO DE JUNÍN, PUEBLUCHO DE CUARTA SI ES QUE LOS HAY<BR/><BR/>JUNIN TIENE QUE DESAPARECER EN EL BÁSQUET<BR/><BR/>LOS GRANDES NO NECESITAMOS DE ESA GENTUZA<BR/><BR/>CENTRAL ES DE LA “A”<BR/><BR/>Y EL AÑO QUE VIENE , SI TENEMOS LA SUERTE DE CONSEGUIR DT VAMOS A PELEAR LOS PLAY OFF<BR/><BR/>COMO DIJO ALGUIEN LOS OTROS DIAS<BR/><BR/>CENTRAL ES TAN GRANDE QUE HASTA UN NEGRO FIERO DE VERAS, COMO EL CHIMPANCÉ SUREÑO, CONSIGUIÓ UNA MINA IMPRESIONANTE..... CIEGA PERO IMPRESIONANTE

Responder
san bulchi 19/03/2007

PRIMERO MUCHOS HUEVOS ANOCHE EN COMODORO Y DEMOSTRAMOS QUE NOS VAMOS A QUEDAR EN PRIMERA<BR/>Y DESP LO MAS IMPORTANTE... HOY SE CUMPLE UN AÑO DEL FALLECIMIENTO DEL SEGUNDO CLUB MAS GRANDE DE LA CIUDAD DE JUNIN EN “MANO” DEL GRAN MAURO BULCHII, ACOMPAÑO EN EL DOLOR A TODOS ELLOS<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CHAU TURCO, MORITE EN LA B AMARGOOOOO

Responder
victor milrayitas 19/03/2007

Cada vez que perdio Peñarol salieron los hinchas del equipo que le gano a decir que eran los futuros campeones, que eran unos fenomenos etc tec. Paso con Quilmes en el unico que nos gano, paso con boca, con libertad ahora con regatas. Eso saben como se llama ? Se llama RESPETO POR EL EQUIPO N° 1.<BR/>Gracias a todos por respetar a Peña y ponernos en ese sitio de equipo a vencer. <BR/>saludos.-

Responder
SOS DEL TNA (TURCO) 19/03/2007

TURCO... - TNA!!!<BR/><BR/>DIRIA UN TURCO : QUIERO SER DE “A”<BR/><BR/>JAJAJAJA<BR/><BR/>LES COMENTO, QUE YA NO ME DAN MAS GANAS DE COMENTAR...SON AMARGO!<BR/><BR/>SAN BULCHI!!<BR/><BR/>19 DE MARZO!!!

Responder
VAMOS CICLISTA 19/03/2007

vamos ciclista que seguimos porque somos de la ´´A ´´y tenemos aguante no como los turcos

Responder
rojoynegro 19/03/2007

Para el que PREGUNTA, mira creo que en caso de triple empate se define por gol a favor central tiene 84,5 socios de la ADC es decir Obras 79,0 y bicicleteros 76,4 si es asi se van pedaleando al tna, igual es practicamente imposible que eso ocurra, salvo que la ADC le descuente algun punto a Central por llevar mucha gente a San Nicolas o alentar demasiado en los partidos ya a esta altura no se sabe

Responder
DE BRAGADO PARA CICLISTA 19/03/2007

Aguante Ciclista de Junin y Bragado. Los dos vamos a salvarnos. Argentino sos amargo y perdedor. El unico que se salva es NICO. Los otros son traidores. Porque no jugó JIL contra Santiago del Estero? Porque no juega GARKIA? AGUANTE BULCHI!! AGUANTE CICLISTA Y BRAGADO

Responder
Claudio 19/03/2007

&lt;b&gt;Para Pregunta?:&lt;/b&gt;Mano a mano, Central Entrerriano tiene ventaja con Obras pero no con Ciclista, a su vez Obras tiene ventaja con Ciclista pero no con Central Entrerriano. En caso de un triple empate quien quedaría abajo sería Central, por eso está forzado a ganar. En este caso no prevalecerá el gol average dado que hay diferencia de puntos (Ciclista 3-1, Obras 2-2 y Central 1-3).

Responder
ATENAS 19/03/2007

ciclista que poca historia que tenes para festejar esa pavada encima el que escribe aca es el mismo, tiene la mis letra, no sean pesimos y vivan de ustedes

Responder
Andres 19/03/2007

FELIZ SAN BULCHI PARA TODOS!!!!!

Responder
CCJ !!!!! 19/03/2007

ESTOY DE ACUERDO CON EL “MEMORIOSO” Y CON EL HINCHA DE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, NO HAY ALEGRIA MAS GRANDE QUE ENVIAR AL RIVAL DE TODA LA VIDA AL DESCENSO....ESO NO SE OLVIDA MAS....SOY HINCHA DE BOCA Y DARIA CUALQUIER COSA Y CAMBIARIA TODOS LOS LOGROS FUTBOLISTICOS POR UN SOLO PARTIDO DONDE GANANDO BOCA RIVER DESCENDIERA SERIA LA ALEGRIA MAS GRANDE DEL MUNDO...Y DESPUES ANDA A C... CON LOS 33 O 34 O 35 TITULOS...TE LOS METES EN EL C....JEJEJE UN ABRAZO A LA GENTE DE CICLISTA DE JUNIN Y FESTEJEN QUE ESO LOS TURCOS NO SE LO OLVIDAN MAS...NUNCA MAS.....

Responder
Quimsa 19/03/2007

Totalmente de acuedo con un comentario anterior. A Quimsa le puede faltar el tecnico o cualquier jugador menos el Colo, que anoche quedo demostrado lo importante que es en el equipo (32 puntos y 20 rebotes de Tonito). Los morochos de Quimsa son mas blandos que un helado al sol, pero no creo que Marcelo no se de cuenta, creo que le dijeron: es lo que hay y aguntate.

Responder
bostero..hasta la muerte 19/03/2007

che ciclista no te burles tanto..no disfrutes por la desgracia ajena..porque te quedan pocos dias en la liga..te vamos a ganar alla y aca..y te vas a ir en nuestra cancha....te vamos a mandar al TNA amargo con leo y martin leiva te vamos a gozar..y vamos a hacer llorar a ese zapateador del dt y el mala leche que juega con la 4...asi que no disfrutes tanto con la desgracia ajena..vos festejas san bulchi yo festejo san palermo 4x4

Responder
Gaston 19/03/2007

Te amo Central!... vamos carajo!.. pero a no relajarse por favor, todavia no tenemos nada asegurado, es verdad que dimos un paso muy importante pero falta un paso mas aun. Me encantaria poder ir a San Nicolas, por favor si alguien sabe si va alguna combi o algun colectivo que me mande un mail a ovejabrun@hotmail.com, por favor pido que me avisen.. <BR/>Hago solo una pregunta mas para que alguien me la conteste, si central pierde el viernes y el domingo gana, y si obras gana los dos partidos.. quien desciende al TNA ???... bueno pido a todos los dirigentes que no dejen por favor que se vayan los jugadores tan facilmente... quiero retener solo a cuatro estandartes del equipo... Gabriel Diaz, Leandro Palladino, Antonio Garcia y Martin Trovellesi... con solo esos cuantro (si salvamos la categoria), la temporada que viene me animaria a decir que estamos para pelear por los primeros cuatro lugares de la elite... Aguante Central carajo!<BR/>por favor no se olviden de mandarme un mail alguien que sepa como ir a San Nicolas.

Responder
FERNANDO 19/03/2007

EZE DE CAMPANA me tenes podrido con todo el chamuyo que haces dandotelas de hincha de central vos y el trapo pedorro ese que mandas por encomienda. te la das de recontra hincha y no venis nunca, sos el CYBERHINCHA. y si el laburo o lo que fuera no te permite venir anda a alentar a puerto nuevo en la “D” pero no chamuyes mas, porque yo he largado laburo, familia, etc por ir a la cancha pero calladito, no como vos que haces un quilombo porque te dejaron salir antes y venis a la cancha.<BR/>HE DICHO . . . NO A LOS CYBERHINCHAS !!!

Responder
verguenzanacional 19/03/2007

vergonzoso. como todo en este pais la dirigencia del basket no esta excenta..... despues halan del NO a la violencia en el deporte y no se toman las medidas sancionarias que hay que tomar. lamentablemente los clubes a traves de sanciones deportivas es de la unica manera que lo entienden. y la pregunta es ¿por que Deportivo Madrin fue sancionado con la quita de puntos ademas de la monetaria y Obras NO? No es igualitario y lo peor es que pone en evidencia bruta quienes son los que manejan las cosas. Basta de dirigentes inescrupulosos que con poder arreglan resultados.... Es para pensar no? y de una vez por todas que realmente los resultados se den por todo el conjunto que hace a un Club, eso incluye a los dirigentes y sus barras bravas pagas

Responder
FANÁTICO 19/03/2007

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡........ POR FAVOR QUE ALGUIEN AVISE CON TIEMPO SI SE ORGANIZA ALGUNA EXCURSIÓN, COMBI, ETC..... PARA ACOMPAÑAR AL ROJINEGRO A SAN NICOLAS ..... .....! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Responder
El verdadero Mono 19/03/2007

Estos de Ciclista festejan cualquier cosa. Igual el año que viene por ahí festejan que lo mandan a la Liga B a Argentino. <BR/>Una cosa importante: si desciende Obras (lo más probable) van a comprar otra vez la plaza????<BR/>Como centralista estoy contento por casi habernos salvado del descenso, pero muy triste y caliente con la campaña que hicimos. Es hora de traer un técnico como la gente para poder pelear más arriba. Ahora hay muchos técnicos con experiencia que podrían agarrar Central (El tolca, el che y varios más). <BR/>Y si no probemos con el “Papa”, que tiene mucha más chapa que el ex Vicegobernador

Responder
pepi 19/03/2007

los de la OMAG sacaron las gorritas con el logo, tan muy buenas eh, se las recomiendo...<BR/><BR/>http://www.omag.com.ar

Responder
Feliz SAN BULCHI para todos!!! 19/03/2007

HINCHAS DEL BASQUETBOL.............. NO ES JODA..DIGAN LA VERDAD,,,,,,,,A QUIEN NO LE GUSTARIA HACER DESCENDER EN TU CANCHA,,,,EN UN CLASICO A TU ARCHIRIVAL.................... A QUIEN????? ES GOZO PLENOOOOOOOOOOOO!!!!!<BR/>SAN BUCHI FUE VERDADERO,,,,,!!!!<BR/>A 1 SEGUNDO FINAL QUIE EL JUGADOR QUE MAS HUMILLADO HABIA SIDO POR LOS TURCOS TE CACHETEEEE UNA PELOTA Y TE MANDE AL DESCENSO...........................ES UNICO AMIGOS,,,,COMO NO FESTEJARLO<BR/>GRACIAS CICLISTA!!!!! LO QUE YO VIVI EL 19 DE MARZO DE 2006 NO ME LO OLVIDO NUNCA MÁS.,.........................JAJAJAJAJA Y VOS TIRCO TAMPOCO!!!!!

Responder
Para Rojinegro 19/03/2007

Que mal sacaste las cuentas ...!!!! En caso de triple empate se van ustedes ..!!!!! JAAAAAAAAAAAAAA

Responder
chango 19/03/2007

a los santiagueños les digo q marcelo se da cuenta pero no es facil, acuerdense los que les digo ya traen otro, no se si llega para el viernes pero se de buena fuente q traen un 4.lo q pasa es q no es facil conseguir.atento a este comentario, quimsa cambia a patton

Responder
Pirulo 19/03/2007

CCE NO TIENE TECNICO NI DIRIGENTES

Responder
Sergiiooo pta8 19/03/2007

Leer atentamente este comentario:<BR/>QUE PASO PENADOY NO HERA QUE HIBAS A BENIR - 19-03-2007 <BR/>ME DAS LASTIMA PENADOY TUBISTE UN SUSTO NO TENES AGUANTE CUANDO BAS A BENIR A CORRIENTES PARA APRENDER DE LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS POBRE PENADOY YYY ACORDATE ESTA ES LA HINCHADA MAS SEGUIDORA QUE LE SIGUE A TODAS PARTE AGUANTE EL PARQUE LOCO <BR/>jajajajajajaj anda al colegio correntino amargo!<BR/>Como no van a meter 3800 si sos el unico equipo de tu ciudad, estan al pedo todo el dia, la entrada no supera los $6, estas abalado por el gobierno! que mas queres ... tendrias que meter 10.000 personasss !!!!<BR/><BR/>Segui boqueando... segui gastando guita que la PEÑA esta arriba con el uno asegurado. Despues en los playy off se ve pero todo lo que nos dio peña este año es suficiente para alavar y aplaudir hasta que sangren las manos.<BR/>chauu analfaveto...

Responder
Para Eduardo del litoral 19/03/2007

Vos sabias que San Lorenzo de Mar del Plata jugo dos veses contra Boca (de buenos aires, AFA) uno lo empato y el otro lo gano. Segun tu hipotesis Boca Junior de Buenos Aires es hijo de San Lorenzo de Mar del Plata y seguramente ´´El Cuervo´´ de la feliz es más grande que Boca de Buenos Aires. <BR/>Sabes quien nos tiene de hijo ??? Atenas y sabes a quien tenemos de hijo ?? a Quilmes.<BR/>El resto me chupa un ovoide.<BR/>Lucho, El Milrayitas

Responder
FRANCO 19/03/2007

a los dirigentes de quimsa les pregunto que esperan para traer un negro como la gente patton es una ventaja para cualquier equipo que enfrentemos. maxey levantó su nivel pero corralon a cedric aunque parece buena gente no puede jugar nunca en un ewquipo con pretenciones. ponganse las pilas para los play off sino somos boleta y con la gente q paga la entrada no se juega , dejen de hichar los huevos y cumplan

Responder
El_libano_es_de_ciclista 19/03/2007

¿se acuerdan la cara de todos los integrantes de la AFIP(socios y accionistas del club Argentino) en las plateas del coliseo cuando Mauro Bulchi cacheteo la historica pelota aquel 19 de marzo del 2006?

Responder
Quilmeño 19/03/2007

PARA LUCHO EL MILRAYITAS :<BR/>SAN LORENZO DE MAR DEL PLATA JUGO SOLO DOS VECES CON BOCA (AFA) , UNA LO EMPATO 2-2 Y OTRO LO PERDIO 7-1

Responder
Lo tenia que decir 19/03/2007

Muy graciosa la nota que lei en solobasquet.com, donde comentaban que Peñarol estaba para jugar el Open Mcdonals o la Euroliga por el nivel que muestra el equipo.<BR/><BR/>Yo digo Peñarol juega bien, pero si a este Peñarol lo agarra el Atenas que jugo el Mcdonals por cuanto le gana, por 20, creo que me quedo corto.<BR/>Una Euroliga, me lo imagina a Mikulas tratando de entrar entre los pivotes del Macabi Telaviv o del Tau Ceramica.<BR/><BR/>Ven lo que digo que de basquet habla cualquiera.

Responder
MAYUSCULA 19/03/2007

HAY QUE AÑO DE LUJO QUE TENEMOS, ESTAMOS A PUNTO CON NUESTRO EQUIPO Y JUGANDO POR ENCIMA DE LO PENSADO, PONIENDO MUCHA PERO MUCHA FUERZA Y LOS POBRES DE NUESTROS HIJOS ESTAN LLEGANDO AL TNA JAJAJAJAJAJAJAJ AYSA ESTA A UN PASITO DE CAERTE JAJAJAJJAJA NO SABES COMO TE ESPERAMOS, LA PROXIMA TEMPORADA TENEMOS 6 PUNTITOS SEGUROS CON UDS. Y QUEDATE TRANQUILO QUE TE VAMOS A PONER LA AMBULANCIA QUE TANTO PEDIAS Y TAMBIEN UNA PELUQUERIA PARA HACERLE EL JOPO NUEVO AL GORDO RIDICULO JAJAJAJJAJAJAJAJ SE ACERCAN ALLLLLL TTTTTTTTTTTTTNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJA.

Responder
chino 19/03/2007

che mucho bulchi pero ahora que hace ,es distribuidor de<BR/>paty en Junin por favor viven de recuerdos como las gallinas de river UDS ciclistas cuando vinieron a GUALEGUAYCHU DISPARARON COMO RATAS,<BR/>traigan una combi mas reforzada aguante BOCA <BR/>BICHICOMEEEEEEEEEEEEEEEEE...............................

Responder
fede ciclista 19/03/2007

FANÁTICO - 19-03-2007 <BR/>¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡........ POR FAVOR QUE ALGUIEN AVISE CON TIEMPO SI SE ORGANIZA ALGUNA EXCURSIÓN, COMBI, ETC..... PARA ACOMPAÑAR AL ROJINEGRO A SAN NICOLAS ..... .....! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !<BR/><BR/>POR DIOS!! SE DAN CUENTA QUE LOS DE CENTRAL ENTRERRIANO NUNCA VIAJARON A NINGUN LADO,<BR/><BR/>PIDE POR FAVOR QUE SI SABEN DE ALGUNA TRAFIC!!!<BR/>SACATE LA CARETA ANTI-PAPELERA, TU REALIDAD ES ASI, NUNCA LLEVASTE GENTE, SOS AMARGO, NUNCA VINISTE A JUNIN.<BR/><BR/>SOS TAN TRISTE QUE NI GENTE LLEVABAS A COLON CUANDO JUAGABAN “EL CLASICO” CON LA UNION.(LOS COJIAN SIEMPRE)<BR/><BR/>SIEMPRE TE COPAMOS LA CANCHA, SOS HORRIBLE, NUNCA VNISTE AL COLISEO<BR/><BR/>CICLISTA AUNQUE GANES O PIERDAS.

Responder
Para el Verdadero Mono 20/03/2007

La gente de Ciclista, no festeja cualquier cosa, Mandar al desenso a su archirival Argentinos, y de esa manera es para festejarlo...si vos no entendes lo que era el clasico de Junin ( cuando los dos jugaban en la misma categoria) no opines, aca lo clasicos se vivian una semana antes como puede pasar en Mar del PLata, si en algun momento estos equipos Marplatense se mandan uno a otro al desenso lo festejarian de la misma manera que nosotros....espero que entiendas el ejemplo.<BR/>Ya que por lo visto vos no tenes clasicos, te explico lo que significa, para que entiendas que la gente de Ciclista no festeja cualquier cosa...<BR/>Aguante Ciclista !!!!!!!!!!!!!!

Responder
MARTIN CCE 20/03/2007

HAY QUE COPAR SAN NICOLAS! VAMOS ROJINEGRO QUE SAN NICOLAS SE VA A VESTIR DE ROJINEGRO!<BR/><BR/>CICLISTAS APRONTATE QUE ESTAS NOMINADO PARA DEJAR LA LIGA! SOS MUY DEL TNA

Responder
Aguante Quimsa 20/03/2007

Para Franco: yo tambien pago la entrada como vos para ver los partidos pero eso no te da derecho a decir cualquiercosa, chango en nuestro primer año de liga estamos peleando entrar entre los 8 mejores, te diste cuenta?? Eso era algo impensado cuando empezamos la liga!!!! Yo tampoco estoy de acuerdo con paton, espero que lo cambiemos y traigamos un interno fuerte que es lo que necesitamos. De todas manera todo lo que venga de ahjora en adelante es bueno y hay que apludirlo al equipo que tantas satisfacciones nos dio a lo largo de toda la liga.

Responder
FERNANDO 20/03/2007

Por fin esto esta llegando al final, solo un pasito mas y despues que se vallan todos al carajo baaaaa algunos safan. Pero al pato gracias por la primer liga que nos diste pero tu ciclo en cce esta cumplido hace rato ya, al pitu pibe baja un poco los humos, despues si queres volve sos buen jugador, pero muy pechito y agrandado. Y para el pivote no se me ocurre nada porque ni ganas e putiarlo dan a esta altura, solo pedir que por favor no buelva mas<BR/>a los otros gracias al gaby diaz que tiene unos huevos de toro, a veces se fastidia porqe las cosas no le salen pero es un fenomeno, al torito palladino que le puso el pecho a las balas, al gusti martin que es un fenomeno y tiene el cielo ganado por el ascenso que nos dio, a martin trovellesi que es uno de los mejores bases de la liga, al INMENSO Tonito Garcia, que por favor se quede, dirigentes hagan un esfuerzo por retenerlo!!<BR/>Para el DT que para la proxima liga repase no solo conceptos de basket y que se busque un asistente porqe el que tiene es un araganote que ni siquiera pega un grito.<BR/>Y a los dirigentes solo desearles suerte, se puede estar de acuerdo con ellos o no pero son los que hay y lo mas importante es el club, les deseo que el año que viene tomen desiciones buenas, sobre todo fijense los contratos que van a firmar.

Responder
para MAYUSCULA 20/03/2007

NOSOTROS NOS ACERCAMOS AL TNA PERO VOS YA ESTAS EN EL TNA MANDADO POR PAPA!!!

Responder
PARA LOS TURCOS 20/03/2007

TORTAS DE TRIGO EN LO DE CAMUN $2<BR/>ESCURSION A LA CUPULA EN AUTO DE LA DGI $ 5<BR/>C...A LOS TURCOS TODOS LOS 19 DE MARZO, NO TIENE PRECIO. PARA TODO LO DEMAS COMPRATE UN DVD Y MIRA EL PARTIDO DEL DESCENSO.

Responder
El Verdadero Mono 20/03/2007

Ayyy Ciclista.<BR/>No se dan cuenta que son un club para el ciclismo, no para el basquet. Su nombre se lo dice.<BR/>Con respecto a clásicos, los nuestros están en el TNA (La Unión) y en la B (Rácing Gchú). Muy muy lejos de nosotros.<BR/>Ahh otra cosa. Uds dicen ser más grandes que Argentino, pero les recuerdo que el turco ascendió antes que Uds. (fue subcampeón nuestro del TNA).<BR/>Un Gualeguaychense los puede mandar al TNA, me refiero a Raimundo Legaria que con Boquita los va a palizar<BR/>Tal vez la semana que viene, ya esten leyendo la página del TNA, je je!!

Responder
PARA EL MONO 20/03/2007

MONO BOBO VOS DEBES SER UNO DE LOS QUE COBRO EN LA CIUDAD DE LAS PAPELERAS Y NO TE CONFIES QUE BELGRANO SEGURO QUE EN UNO LOS VACUNA Y OJO QUE SI HAY TRIPLE EMPATE SE VAN CON EL CARNAVAL Y LAS PAPELERAS AL TNA. A HACERLE COMPAÑIA A LOS TURCOS HIJOS NUESTROS DE POR VIDA.

Responder
central capo !!!!!!! 23/03/2007

esta hinchada no se merece,no se merece ser de el tna AGUANTE CENTRAL QUE NOS QUEDAMOS !!!!!! SEAS DE LA B ,DEL TNA O DE LA LNB SIEMPRE SERAS EL MAS GRANDE DE LA LNB !(DE AHI NO TE VAS) ESO ES LO QUE belgrANO NO ENTIENDE,NO ENTIENDE QUE UN EQUIPO POR MAS QUE ESTE EN EL EL TNA NO SIGNIFICA QUE SEA MALO (por eso gasta tanto a regatas) la ribe te apoya,central!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vos si que no te mereces ser de el tna (no como otros que son de raiz de TNA : CICLISTAOBRAS:TNATNATNATNA

Responder
EL VERDADERO MONO 26/03/2007

BUENO!! no digan que no les avisé BICICLETEROS horribles!!!<BR/>Obras... no se podía ir... Central es muy grande para irse.... quien se va ... el EQUIPO CHICO que nadie va a extrañar.... Je Je!!!<BR/><BR/>Igual le podrán contar a sus nietos que alguna vez estuvieron 2 temporadas en la “A”... eso si saquen muchas fotos, porque sino no les van a creer!!!<BR/><BR/>Chau amargos Bicicleteros...!!!ahora van en caida libre hasta la liga “Z”.<BR/>Ojo! Central, nada de festejar que no descendimos... esto fue un GRAN FRACASO!!!<BR/>A buscar técnico ya!!!<BR/>Saludos a todos los de la “A” (a vos no Bicicleta ... anda a correr la doble Bragado)

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS