• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Uno busca lleno de esperanzas

Quería el uno de manera desesperada y estaba como una fiera detrás de su presa, acechando el objetivo que se le negó por dos veces en el norte. Y sabe Dios que las cosas no pintaron bien de movida y hasta el 21-26 del segundo cuarto la historia pintaba para el Albo que hacía abuso de los nervios de Peñarol.

Pero no se llega a ser líder de la competencia todo el año de casualidad. Peñarol podría haber perdido por lesión a Jason Osborne, pero no la memoria. Cuando Estudiantes tenía el partido en sus manos, Peñarol apeló al orgullo defensivo, metió presión toda la cancha y secó la ofensiva del rival. La defensa le permitió regular mejor el ataque que de apoco, le dio la victoria.

No fue un partido de mucho brillo ofensivo del puntero. Después de la derrota con Madryn, de lo peor de la temporada en ataque en el Polideportivo. Aunque hubo otros partidos de menor goleo (Libertad, Obras y Sionista) lo de anoche ante Estudiantes fue muy condicionado por la ausencia de Osborne. Cierto nerviosismo, ante un rival que en teoría es inferior, y la necesidad del quedarse con el uno hicieron el resto.

Pero la defensa pagó todas las carencias del equipo. Impecable del minuto 14 al 40. Permito 26 puntos en los primeros 13 minutos y solo 38 pts en los otros 27 minutos.

Estudiantes asimiló el golpe inicial. Peñarol se puso 8-0 con una ráfaga con el sello de Pittman y en sólo un minuto además perdió a Pablo Gil (distensión en el muslo izquierdo). Pero trabajando con una defensa zonal la visita se puso en juego, el local no pudo hundir la pelota en la pintura, alejaron a Mikulas del canasto (bien Scolari para obligar a malos tiros) y Peñarol atacó a un sólo lanzamiento (y mal). Entonces la diferencia de 13-7 se dio vuelta (13-15). Allí fue evidente la ausencia de Osborne. Tan evidente como irremplazable, porque Ale Diez y Matías Pelletieri pueden ayudar en defensa, pero Osborne destraba una zona a puro talento.

En el inicio del segundo cuarto, Estudiantes salió hombre a hombre en defensa y Peñarol en zona. El albo tomó la máxima 21-26 a falta de 6:50. Entonces el líder calentó motores y salió a buscar el partido. Extendió su defensa hasta la salida del rival y provocó errores. Lo ahogó a Titarelli y le cortó el circuito con sus compañeros. Estudiantes perdió balones (7 en el cuarto) que fueron el pan de Peñarol.

Gabriel Mikulas con rebotes ofensivos (3) y puntos importantes (10) se hizo presente en el partido en el momento clave. De manera lógica, por su furia defensiva, Peñarol lo dio vuelta 32-28 con un parcial 11-2.

Hasta que llegó una jugada clave. Tato Rodríguez le robó una pelota a Titarelli y salió rápido de contra, el base de Estudiantes lo cortó con falta, de lo más natural, pero Sampietro erróneamente entendió que era antideportiva. Dos tiros y reposición. El banco de suplentes de la visita protestó y le bajaron un técnico, entonces fueron cuatro tiros libres y reposición. Tato metió los cuatros y en la salida, Marcos Mata coronó con un doble: parcial 6-0 y en total 10 arriba el local 38-28.

De un partido muy chivo, abajo por cinco y con la ofensiva ahogada, en 4 minutos pasó a ganar por diez y maniatar a su rival. Peñarol es así, da el golpe cuando el rival se descuida. Para colmo en Estudiantes entró mal el base relevo Hernán Etchepare y con la presión de Peñarol (que luego paso a individual) sacó más diferencias. El primer tiempo cerró 46-34 y la sensación que Estudiantes no tenía respuestas.

El albo descontó a 10 (48-38) en inicio del tercer parcial pero fue un espejismo, y Peñarol con una defensa combinada con individual sobre Titarelli y el resto en zona, logró dejar sin gol a Estudiantes y tomó 15 de luz (55-40). El partido se hizo muy errático y de pobre nivel. Ambos técnicos cambiaban variantes defensivas, y movían asiduamente el banco de relevos. El partido era de Peñarol porque en ataque encontró un par de respuestas de Pittman y Sebastián Rodríguez. El cuarto fue pobre y se lo quedó Peñarol 18-12.

La ventaja se hizo de 20 cuando abrió el último parcial (66-46), pero luego llegaron minutos de sequía para el local que Estudiantes aprovechó para descontar (70-57) con un par de triples de Hernán Etchepare.

Desde los últimos cinco minutos lo único divertido para ver fue la gente que en las tribunas armaron su propia fiesta celebrando el primer puesto, abrazados a la ilusión que despierta este Peñarol. El partido terminó con juveniles de los dos lados y no cambió un ápice su desarrollo. La gente que copó en gran número al poli, comprobó mucho antes del final que el número uno no era una utopía.

Peñarol por primera vez en su historia se consagra como el mejor de la fase regular. Y lo es con diferencias sobre el resto. Mientras los jugadores se abrazaban en la mitad de la cancha, las tribunas bailaban repitiendo una frase como un mantra: “que vamos a salir campeón”.

Síntesis
Peñarol (78): Sebastián Rodríguez 21, Juan Manuel Locatelli 14, Josh Pittman 14, Gabriel Míkulas 15, Alejandro Diez 2 (FI), Matías Pelletieri 2, José Muruaga 0, Marcos Mata 2, Sebastián Festa 6, Nicolás Lauría 2, Valentín Blanco Vecchi 0 y Jonatan Ledesma 0. DT Carlos Romano

Estudiantes (64): Fernando Titarelli 9, Pablo Gil 0 (les), Mariano Franco 10, Jamal Levy 10 y Ariel Scolari 6 (FI), Trent Strickland 11, Gerardo Barrera 4, Mariano Pizzo 3, Javier Scheines 3, Hernán Etchepare 6, Lucas Faggiano 2 y Nicolás Paletta 0. DT Guillermo López

Parciales: 19-23, 46-34, 64-46
Árbitros: F. Sampietro y L. Mendoza
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (3300 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Autor Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (67)

TomMilrayita 23/03/2007

LOS DE ABAJO SON GALLINAS NO NOS PUEDEN ALCANZAR!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>gallinamuerta perdiste por paliza con los dos candidatos al decenso...<BR/>como es eso--&gt; quilmes crece,peña desaparece????<BR/>mmmmmmmmmmm<BR/>tu mejor campaña te la destruyo papi con el 1!!!!! y con 6 de 7 clasicos......<BR/>jajajajjajajajja..... te queres matar!!!!

Responder
QUILEMEÑOSSS PECHO FRIO!!! 24/03/2007

TODAAA LA BANDA DE CICLISTA ESTABA..CON USTEDESSSSSS QUE M... POR BAILE CON LOS MUERTOS DE OBRASSSS PECHO FRIOS!!!!!<BR/>PEÑAROL SE LOS COMEEEEEE!!!!<BR/>MAS VALE QUE EN MARDEL PONGAN HUEVO!!

Responder
TULO 24/03/2007

como debe estar el asist de peña que le hicieron poner la misma chomba que al resto del cuerpo tecnico , !!!!!!!!!!!!!!!que te pensas que sos actor de telenovela mexicana ???? jajajajaja aaaaaaaaaaa me olvidaba, que ese negro ridiculo deje de vender humo a la platea de atras del banco , hablandole a los jugadores y mirando a la gente , VENDE HUMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REPARTILE TU SUELDO A LOS JUGADORES QUE TE HICIERON ZAFAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
quien dijo que estaba todo dicho 24/03/2007

y que dicen ahora , muy bien OBRAS asi se hace ahora que dicen ciclista y central no valla a ser cosa qeu el domingo arruguen.... espero ademas que boca no se regale como se regalo para la tv una verguenza fue aleboso , ni siquiera una jugada preparada en todo el partido hicieron pero bueno vamos a ver si lo repiten ,,, que lindo que es el basquet argentino para los que dicen que no es apasionante!!!

Responder
uuu 24/03/2007

que olor a cerveza podrida , le jugo con 5 jugadores el huevo?????????<BR/>que olor a podrido <BR/>se arma quilombo el domingo en la boca ???????????????

Responder
ramiro 24/03/2007

por dios ese muchacho de obras que dice mira lo que fueron ustedes contra quilmes, los muertos de quilmes se regalaron, aguante central y obras por amargo y por robar untos con la ADC te mereces ir al tna chau vamos centrallllllllllllll

Responder
Suso 24/03/2007

ANOCHE TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A VER OBRAS Y QUILMES---- ACLARO QUE ME GUSTA EL BASQUET PERO NO SOY DE NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS------<BR/>UNA VERGUENZA LO DE QUILMES, PARECIA QUE TENIA A SUPERMAN EN EL BANCO PERO SOLO ERA OSCAR---PINTADO EL MUCHACHO---------Y LOS JUGADORES???´ SE QUEDARON EN MAR DEL PLATA.........?????<BR/>EL BASQUET ASI SE MUERE, POR FAVOR QUILMES UN POCO DE VERGUENSA DEPORTIVA............POR DIOS

Responder
ex basquetbolista 24/03/2007

solo queria felicitar a regatas corrientes por su nuevo triunfo.. se ve que han encontrado el juego colectivo y la defensa !!! espero sigan asi .<BR/>Estoy en EEUU Y ayer fui a ver a la univ de tennesse contra ohio state.. un partidazo...!!! (ohio perdia por 20 en el tiempo y gano por uno!! con una tapa del pivot de ohio alucinante sobre el final !!! Hay unos jugadores que vuelan!!! <BR/>Trabajemos en las inferiores sin egoismos , son nuestro futuro!!!!! <BR/>SALUDOS <BR/>AGUANTE EL FANTASMA

Responder
r.c.d 24/03/2007

el domingo que pasa? si boca vuelve a perder como en junin, es porque todo estaba arreglado, para que ciclista le libere sin pagar a jackson y martina.ahora si se da la logica y gana boca, que bueno va a estar quilmes-obras! estara arreglado eso tambien?creo que a quilmes le conviene perder para hacer el 4º, y chocar con peña en semis.nada de viajes, explota la ciudad, mucha plata en recaudacion, y la oportunidad de tomarse revancha de su clasico, cuando los porortos valen.que tal quilmes? te gusta el desafio?ademas como amigo del turco, no tendrias nada mejor para regalarnos y devolver el favor que te hizo el bocon aca en junin, contra los amargos.que te parece la ecuacion?

Responder
ex basquetbolista 24/03/2007

a me olvidaba.... las entradas a los aprtidos universitarios en euu van desde los 2000 dolares para arriba y y esta toodo vendido para estos partidos y ni hablar de las semis y o final llegan hasta 10.000 dolares<BR/>que loco no?

Responder
Falucho 24/03/2007

Quilmeño Bochornoso.- Tanto mirar sien lpoli has 2000 en vez de 15000 como tendrias vos, en vez de reirte porque perdimos con Regatas (record 17-2 de local ) en vez de con Belgrtano , &gt;Obras, y Cenral Entrerriano ( los 3 ultimos de la tabla), en vez de disfrutar tu excelente campaña, sufris porque Peñarol fue puntero DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA FECHA, en vez de fijarte en Romanosi es pedante o lo que sea , PUTEAS, AMAS, LUEGO ODIAS, DESPUES ES OTRA VEZ DIOS,., AL OTRO DIA andate huevo, despues GENIO GENIO ¡¡¡¡, AHORA ESCUCHO EL DOMINGO PONGAN HUEVOS EHH,.- dECIEM UNA COSA, HABRA UNA POSIBILIDAD DE D QUE SEAS UN POCO COHERENTE aunque sea por un mes seguido.-Aunque te duela, el nº 1 no te lo regala nadie, se gana en la cancha, y esto que consiguio hoy peñarol, no se si termina con el titulo o no, pero YA ES HISTORICO.- YA LO HIZO ANTES QUE VOS, asique quilmeño, cerra el pico por unos dias y aguante las cargadas y bancatelas, porque la realidad es una sola y esa es que hoy por hoy PEÑAROL ES EL MEJOR EQUIPO y por ende tambien el mejor de la ciudad ( te cabe alguna duda??)chau, y te veo en los play off.-

Responder
Yo te bato la justa 24/03/2007

Yo se los anticipé, vayan al Banco y averigüen el giro que salió el jueves a Mar del Plata. Ciclista y los juninenses se engrupieron con Boca, pero el domingo les gana por no menos de veinte, esa fue la condición que había impuesto Quilmes para perder con Obras. Ciclista, ya fuiste, no te hagas malasangre, vas a tener que vender una plaza, pero no de A, sino de TNA y vas a tener que pagar las 530 lucas que tenés de deuda pero en una convocatoria de acreedores. Además dejen de mentirle a la gente, Ciclista ya tiene decidida la venta de la plaza, les digo más, se pondrá en venta en el mes de mayo. Esto se transformó en querer cancelar deuda por plaza, por eso sería injusto que dejen ir al descenso a otro como Obras que sí quiere seguir jugando la Liga.

Responder
Moscatelli 24/03/2007

GRANDE OBRAS - EL DOMINGO A GANAR EN MAR DEL PLATA. JUGANDO ASI NO PODEMOS PERDER NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
QUILMEÑO 24/03/2007

BUE , YA SOMOS TERCEROS , AHORA EN MARDEL PONGAMOS A LOS PIBES ASI DESCANSAMOS BIEN PA LOS PLAY OFF Y DE PASO SE VA CICLISTA AL TNA

Responder
PULGUIN 24/03/2007

Vamos los tacheros. En Mar del Plata a jugarse la vida. Obras se merece estar en primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
bostero tachero 24/03/2007

En la Boca no perdemos. Obras, vos ganá que nosotros a Ciclista lo peladeamos en el Conde. VAMOS OBRAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS BOCA!!!!

Responder
Caraduras/Desfachatados 24/03/2007

Me da berguenza ser de quilmes, perder con obras por 23 puntos, ojala pierdan en el primer ply-off porque sino despues nos gana peñarol. Vayanse todos, jugadores y tecnico, perder con obras por 23 puntos. Sinverguenzas.

Responder
NI EL HUEVO, NI LA GALLINA.... 24/03/2007

...PRIMERO P E Ñ A R O L ! ! !

Responder
TURCO 24/03/2007

Que risa jajajaj. Ciclista se fue de joda y se chispoteó antes de tiempo. Ahora quilmes no juega por nada y Obras se juega la vida, jajajaja. Boca, Boca Boca, Boca es Boca. Lázaro hace resucitar a los muertos. Al menos Obras parece que resuscita, jajajajaj . Turco contento!!!!!!!!!

Responder
Tenian razon 24/03/2007

Muy buena estrategia la de los equipos de Capital, de dejarse ganar uno contra ciclista así no pasan a quilmes, los de ciclista mientras no lloraban, y ahora Obras gana los dos...<BR/><BR/>Ya gano el primero por afano...el segundo lo va a ganar mas apretado para disimular mas quilmes...<BR/><BR/>Boca le gana por 20 a Ciclista, y listo...desciende Ciclista, Obras se queda, y el arreglo entre Quilmes y Boca ya es conocido...<BR/><BR/>Un saludo para los incrédulos hinchas del CCJ...

Responder
Alejo del parque 24/03/2007

Grande parque. Como lo sufrí al partido por la radio. Impresionante remontada, a puro huevo y aliento. Lo de los hinchas que viajaron, simplemente espectacular. En gran parte ellos levantaron al equipo. Eran 100 pero cantaron como si fueran 500. Por la radio solo se escuchaba soy del parque...yo soy... Que aguante viejo. Se comieron 600 kilómetros estando Regatas ya clasificado a los play offs. Les aviso a los demás equipos que a los play offs no vamos a llevar menos de 200 hinchas, si nó preguntenle que le pasó a Libertad el año pasado, donde llevamos más de 600 personas entre autos y colectivos y le remontamos 18 puntos en el último cuarto para ir a suplementario.<BR/><BR/>ADC:<BR/>“Regatas, alentado por 100 hinchas, levantó una desventaja de 11 puntos, a la que Sionista accedió por el buen trabajo de Mariano Byró (7-10 dobles) y Mike Robinson (4-10 triples). Sin embargo, los correntinos se mantuvieron en juego con la tarea de Roberto López (20 puntos, 4-6 dobles y 12-14 libres, y 15 rebotes) y en el último cuarto, que comenzaron perdiendo por 9, tuvieron en Diego García (16 puntos) a su hombre desequilibrante, que selló la victoria clave desde la línea de libres.”<BR/>Con dos tiros libres de Diego García y una tapa espectacular de Dionisio Gómez, sobre Mariano Byró en la última pelota del encuentro, Regatas Corrientes superó en Paraná a Sionista por 78-77 y demuestra que quiere quedarse con el quinto puesto.

Responder
TACHERO 24/03/2007

Son amargos quilmes, no como Obras que es grande...

Responder
LA BANDA TACHERA 24/03/2007

... “Siempre me dejo todo y me voy a ver a obras porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar que quieren salir campeon que lo llevan adentro como lo llevo yo” ...<BR/><BR/>MUCHAS GRACIAS JUGADORES PORQUE DEJARON TODO, AHORA EL DOMNIGO GANAMOS Y NOS SALVAMOS DEL DESCENSO ,<BR/><BR/>Y dale dale y dale Obras dale !!!

Responder
PARA CICLISTA 24/03/2007

Que decis muertos a obras si vos perdiste con un triple en el ultimo segunod y por ese triple tenes desventaja en caso de empate por un punto y sabes eso te va a mandar a la b el domingo sabelo

Responder
BasquetBolon 24/03/2007

HOLA gente del basquet, quiero comentar que lo de Boca contra Ciclista dio pena, le hace mal al basquet nacional actuaciones como esas.. no hubo nada raro ahi?? estan haciendo otra cama como a LA Volpe? o Será que no oponer resistencia al pecho frio de Ciclista, asegura la facil liberacion/contratacion de Martina y Jackson para las finales para Boca?? Por favor juegen a ganar dejense de jorobar. Aguante Obras, Historico del basquet (Campeon William Jones), y aguante Central Caranaval y fiesta. Ciclista con el pecho frio al TNA volves...

Responder
QUILMES 24/03/2007

QUILMES A GANAR COMO SEA<BR/>EL DOMINGO<BR/>Y NOS ASEGURAMOS EL 3 PUESTO<BR/><BR/>HISTORICO PARA EL CLUB<BR/>A LIBERTAD EN UNA SEMI UNO DE VISITANTES SE LE PUEDE SACAR NO ES MAYOR PROBLEMA<BR/>AHORA SI VAMOS QUILMESSS<BR/><BR/>MUCHISIMA GENTE DE QUILMES<BR/>EN OBRASSSSSSSSSSSSSSS<BR/><BR/>OBRAS EL DOMINGO NO SAFAS TE VAS A LA B!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>CUANTA GENTE Q22 EN OBRAS POR DIOS!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>GRANDE LA GENTE DE QUILMES<BR/>VAMOS Q22 EL DOMINGO COMO SEA!!!!!!

Responder
pitufo 24/03/2007

que grande belgrano que se retira de la liga perdiendo por 30 puntos y con una concurrencia de 100 personas en la cancha!!!...ni verguenza ajena das!! PECHO FRIO!!!!!!! ENTREGASTE LA COLAA 6 FECHAS ANTES!!! DE ESO NO SE OLVIDA NADIE!! CHAU PECHO TE VAS COMO TE MERECES!!!<BR/>AMRARGOOOOOOOOOOOO<BR/>PECHO FRIOS!!!!!!!!!!<BR/>MONUMENTO AL CACO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! JAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SA LA ME!!!!!!!!!!!!!!!! JJAAJAJAJAJAJAJAJA DESAPARECES!!!!! AJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>C R S N...... GRACIAS CACO POR TANTAS ALEGRIAS !!! C R S N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAuuAJAJAuuJAJAJAJAJAAJAAJAUUUAAUAUAAUAAUAUAUAUU14

Responder
mauricio cce 24/03/2007

¡QUIEN DESCIENDE OBRAS O CICLISTA? HAGAN SUS APUWESTAS YO CREO Q OBRAS....CENTRAL YA SE SALVO UN ABRAZO Y SUERTE A AMBOS.

Responder
Juancito 24/03/2007

Ummm Gilmes, que olor a podrido. Parece que las 60 lucas empezaron a dar sus frutos. <BR/>Obras al TNA. Aguante la Peña.

Responder
quilmeño 24/03/2007

jugadores de quilmes anoche senti verguenza como hincha perder con un equipo de la

Responder
quilmeño 24/03/2007

jugadores de quilmes anoche senti verguenza y me senti estafado no se puede venderse asi como lo hicieron,el domingo hay que ganar porque sino se las van a ver muy mal,no sean entrega partidos y ponganse la camiseta del club

Responder
DESDE EL POLI 24/03/2007

Peñarol es el mejor, lo fue desde el primer partido al último dela fase regular. Ahora viene lo mas difícil y claro que tdo pue de pasar, pero sin dudas mas preocupados estrán otros.<BR/>Qué triste lo de los hijitos. Justo el año que hacen su mejor campaña no la pueden disfrutar y termnçinan amargados porque papá les denuestra que siempre es mejor, siempre es mas grande, siempre es más. Por ahora 6 a 1, ¿quieren más?<BR/> veremos que pasa en Play Offs, pero nadie me quita haver disfrutado ya de seis meses teniendo a mi equipo primero.<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!

Responder
martin 24/03/2007

bien central carajoo, aunq haciendo un balance general de lo q fue la temporada es lamentable la campaña pero bueh esperemos safar del decenso y por favor afuera el dt junto con el mamarracho de presidente q tenemos!!!!!!!!!!<BR/>lo del partido obras-quilmes sin comentario! un papelon

Responder
elrachadelagente 24/03/2007

Barba danos una alegria a la mitad mas uno de Junin ...

Responder
Somos el mas regualr y vamos por mas, Leonardo Legora 24/03/2007

!Vamos Penarol carajo!<BR/>Que buena defensa planteo Penarol desde el segundo cuarto ayer, solo pirmitiendo 41 puntos en 3 cuartos. Con un gringo menos, con el otro averiado y con mucho sacrificio y con los jugadores emblemas como Tato y Manu inspiradisimos por defender, asistir y golear con sus triples antologicos, ayer Penarol logro mas que un triunfo en la estadistica. Primero, porque a pesar de todos los rumores de que se caia del 1, logro el objetivo de definir en casa TODAS las lleves en un hipotetico definitorio partido, segundo el equipo sigue respondiendo a pesar de la baja importantisima de Jason, y si el no esta 100% recuperado para los play off, el equipo tiene muchas otras variantes para sobrellavar partidos dificiles y cerrados, y tercero ayer Penarol cerro la mejor campana de toda su historia en la liga. Apelo a los memoriosos para que me digan si Penarol estuvo siempre en la punta inenterrumpidamente desde el inicio de esta liga y si eso constituye un nuevo record deportivo como los 17 partidos invictos en la temporada 93-94.<BR/>Quiero felicitar a todo el plantel, desde los juveniles que cada partido tienen mas protagonismo en cancha, a los emblematicos y a los experimentados, que han formado un equipo muy compacto, solidario y sumamente mentalizado para ganar y dar espectaculo en todas las canchas.<BR/>Un saludo a toda la hinchada penarolense que siempre alienta en las buenas y en las malas y aqui, desde la distante gringolandia en Culpeper, un aliento incondicional al equipo de mis amores PENAROL.<BR/>A nuestros primos solo me resta decir, que si Dios es justo y escucha las plegarias del ovoide mediatico campusniano santoniano, entonces el barba le dara sus tres re-re-re-re-re-re- re (espero no haberme olvidado de alguna) contra revancha. Quien sea amo de la estadistica en el basquetbol me lo confirme por favor, pero creo que este “huevon” ha dejado un deficit de por lo menos 15 partidos en todos los enfrentamientos contra Penarol en todas las etapas como tecnico. Por eso, Ovoide, no te vayas nunca de la institucion de la avenida Luro, porque no has llenado de alegrias por mas de 10 anos y eso, com la publicidad de Mastercad, NO TIENE PRECIO.<BR/><BR/>Sigamos alentando a la Pena en su etapa mas dificil, los play-offs y llenemos el polideportivo hasta las finales.<BR/><BR/>Espero que el Zurdo Sordo y sus secuaces nos deleiten con sus comentarios froidianos sobre las explicaciones “desconsoladas” del ovoide sobre la actuacion de su equipo frente al penultimo de la tabla. Creo que tendriamos que hacer un libros titulado “Bolufraces celebres de un oviode campusiano - Como defender lo indefendible y contradecirme mil veces por los medios de comunicacion”. Seguro, tenemos material para 10 libros. Seria un buen ingreso extra para financiar los viajes de los hincha penarolenses al interior del pais.

Responder
Robo en Sunchales 24/03/2007

Ganaban por 20 y se lo empatamos, ataca el deportivo triple, Hill manotea y disputa la bola. Es salto... la flecha es para BH... quedan sólo 23 segundos. PERO NO, COBRARON FALTA DE HILL...<BR/>Tomatela Libertad, necesitaste de los árbitros para ganarnos siendo que fuimos disminuídos por dos jugadores menos.<BR/>Necesitás de los árbitros para ser segundo, ETERNAMENTE SEGUNDO. Que asco que me das.

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 24/03/2007

SERA MAÑANA EL DIA ?<BR/>SERA SERA SERA ?<BR/>JAJJAAJJAJAAJAJA .<BR/>SUERTE ................ OBRASSSSSSSSSSSSS

Responder
negro x siempre 24/03/2007

jajajaja!!!! Müller me haces reir!!!! Jajaja!! te llevaron en el colectivo?? Me contaron que te fuiste en remis?? BH que risa que me das!!!! Sabes que sos muy amargo!!! Vos fuiste campeon de la liga, ganaste una sudamericana, todo lo que vos quieras, pero sos tristisimo!!! Ahora ya pronto tambien desaparecen, y ya no se va a saber mas nada de Ustedes!!!! Ademas hay un boludo que sabe escribir en la pagina diciendo que Bh es un gigante!! Dejate de joder rafaelino puto!! Eran 27 personas en la popu. Las conte!!! 27 personas!!! que grande te queda esta liga por dios!!!! Por suerte ya te vas!! El domingo te copamos el tinglado!!! Ah!!! Dejanos entrar!!! Chau!!! jajajajajajajaj!!! que risa me das!! jajajaja

Responder
soydelparq 24/03/2007

CHE BIEN REGATAS.<BR/>REGATAS LE GANO 3 DE LOS 4 PARTIDOS A QUIMSA Y ENCIMA LOS DOS DE LA SEGUNDA FASE!!!!!!!<BR/>EN LA PAGINA DE LA ADC ESTA AL REVES<BR/>REGATAS 6<BR/>QUIMSA 7

Responder
Pablito... 24/03/2007

Pablito que poco jugaste.... que te paso ??? Arrugaste como siempre. Por siempre gallina.

Responder
QUITA DE PUNTOS 24/03/2007

LOS BARRAS DE CAPITAL Y DE OBRAS QUE EL DOMINGO NO VIAJEN A MAR DEL PLATA LA CONSIGNA ES COPAR LA BOCA. TODO BIEN EH...JAJAJA. ESTOS CHICOS DE CICLISTA SON MUY IRRESPONSABLES JAJA. NOSOTROS SOLO QUEREMOS ALENTAR A BOCA, A LAZARO, LEO, ORONÁ Y COMPAÑIA. SI NO LES QUEDO CLARO HECHALE AGUA PERO DE OBRAS SANITARIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Campus 24/03/2007

Materia I : Como entregar partidos / Profesor : Sr Huevo . Materia 2 : Como simular jugar al basquet para que el rival gane / Profesores : Jugadores de Quilmes.

Responder
NI EL HUEVO NI LA GALLINA 24/03/2007

PRIMERO PEÑAROL<BR/>LOS COMENTARIOS DE LOS GILMEÑOS DEMUESTRAN QUE NO HAY DUDAS LA HINCHADA DE QUILMES ES LA HINCHADA MAS BO....<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL<BR/>SEGUI HACIENDO PAPELONES PAPA TE QUIERO IGUAL

Responder
GALLE 24/03/2007

Hola a todos, la verdad que Peñarol es el mejor equipo de la fase regular. Los milrayitas demostraron que son un team que puede llegar a lograr el título. Tiene gran variedad y calidad de jugadores que pueden definir un partido colectiva o individualmente.

Responder
tat y gabo 24/03/2007

gabo y tato son unos fenemenos ojala se queden por siempre y gracias a todos los muchachos

Responder
De la Fuente 24/03/2007

ERAN 4 PUNTOS LOS QUE TENIA QUE METER, MUCHO DIARIO Y POCO HUEVOS!!!!<BR/>TE DEJARON SIN LA......

Responder
para maximiliano sabas 24/03/2007

sos un amarog y tenes lo que te mereces. resentido vivis en un pueblo de 2x2 ya te conocemos todos

Responder
POR FAVOR PULGA!!!! 24/03/2007

Carabajal vos sos un grande, no podes estar en ese equipo de pechos frios y vendidos como Quilmes....., aca en Junin te jugabas la camiseta, dejalos no te ensucies con Quilems por mas que tenmgan los sueldos al dia, aca en Junin te respetamos y te queremos , eso vale mas que meterse en los negocios turbios de ellos.<BR/> Grande pulga !!!!

Responder
no lo pudo creer!!!! 24/03/2007

YO NO LO PUDO CREER,,REGALARON EL PARTIDO???? QUILMES$$$$$$$$$$ LO DE USTEDES ES BOCHORNOSO.-........JUGADORES,,,,NO TIENEN ORGULLO??? FUI A LA LACANCHA DABAN LASTIMA<BR/>SON UNA VERGUENZA

Responder
santy del rojo y negro 24/03/2007

tachero tomatelas deja de arreglar partidos y ganalos en la cancha y deja de llorar en la adc manga de muertos se van a al tna y vos ciclista q puedo decir sos amargo anda a festejar el doble de bulchi muerto.<BR/>vamos vamos rojo y negro vamos vamos a ganar q central es de primera de primera no se va.PARA TODOS LOS DEL TACHERO Y LOS DE CICLISTA

Responder
KAÑONERO 24/03/2007

SÓLO QUIERO QUE LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE SEPA QUE LA BH ANOCHE A SUNCHALES TRAJO 27 PERSONAS!!!!!! EN LA TRANSMISIÓN TELEVISIVA DECÍAN QUE HABÍA MÁS POLICÍAS QUE HINCHAS DE LA BH. HAY FOTOS, HAY FILMACIÓN....HAY MUCHOS PECHOS EN RAFAELA...Y LA MAYORÍA SON DE LA BH. VENDE LA PLAZA POR FAVOR, NOS DAS VERGÜENZA!

Responder
1000 Rayado 24/03/2007

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!<BR/>AHORA LOS GILMEÑOS VAN A DECIR:<BR/><BR/>“NO,LO Q PASA ES Q NUESTRO QUERIDO HUEVO QUISO HACERLO MAS INTERESANTE AL FINAL DE TEMPORADA....<BR/>ADEMÁS, LES COPAMOS ESA CANCHITA A OBRAS...ERAMOS 23.000 PERSONAS ALENTANDO AL TRICOLOR Y ESO Q 17.300 MIEMBROS DE LA GRAN BANDA SE QUEDARON PRENDIENDO FUEGO LA CANCHA DE DEFENSORES DE BELGRANO,PARA Q NO VAYAN A VER A OBRAS...Q AGUANTE Q TENEMOS!<BR/>IGUAL ESTE ES NUESTRO AÑO, NO PUDIMOS CON BELGRANO O CON OBRAS DE VISITANTE,PERO EN EL ONCE LE GANAMOS A CUALQUIERA...<BR/>EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA, VAMOS A SER 30.000 PORQUE EL GORDO LLEVA A SUS AMIGOS DEL FUTBOL Y EL GRAN ´ALDO´ LLEVA A SU GENTE DE LA POLITICA....Q LIDNO SER DE LA BANDA!<BR/>QUILMES CRECE, PENADOY DESPARECE”<BR/><BR/>JAJAJA...<BR/>QUILMES NO EXISTIS!!!<BR/><BR/>PEÑA PRIMERO, GILMES SOS DE LA B...<BR/><BR/>Q31, LA BANDA EPILEPTICA NO MUERE!!<BR/>AGUANTE PEÑA Y LA Nº6!!

Responder
pitufo 24/03/2007

Que grande“ B”elgrano que se retira de la liga perdiendo por 30 puntos y con una concurrencia de 100 personas en la cancha!!!...ni verguenza ajena das!! PECHO FRIO!!!!!!! ENTREGASTE LA COLAA 6 FECHAS ANTES!!! DE ESO NO SE OLVIDA NADIE!! CHAU PECHO TE VAS COMO TE MERECES!!!<BR/>AMRARGOOOOOOOOOOOO<BR/>PECHO FRIOS!!!!!!!!!!<BR/>MONUMENTO AL CACO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! JAJAAJAJAJAJAJ AAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJ SA LA ME!!!!!!!!!!!!!!!! JJAAJAJAJA JAJAJAJA DESAPARECES!!!!! AJAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>C R S N...... GRACIAS CACO POR TANTAS ALEGRIAS !!! C R S N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAuuAJAJAuuJAJAJAJ AJAAJAAJAUU UAAUA UAAUAAUAUAUAUU14

Responder
hugo 24/03/2007

Tulo tomatelas anda a escribir en la pagina te corresponde que es la de las gallinas, te guste o no el “negro” nos llevo hasta el nro. 1 gil

Responder
hugo 24/03/2007

che r.c.d. por que no cerras el pico nos llamas amargos y somos el 1 si grabatelo bien el 1, no decis de quien sos???, igual a los hijos ya le ganamos 6 de 7 asi que no nos importa seguir ganandoles, me parece que el amargo sos vos

Responder
hugo 24/03/2007

che eduardo tenes razon les conviene llegar cuartos para juntar unos cuantos pesos si juegan con papa, para poder pagarle al huevo y compania, pero eso de dejarnos afuera es una ilusion, les ganmos mostrando la camiseta nada mas.<BR/>Peñarol el nro. 1 en toda la liga

Responder
crsn 24/03/2007

les comento que esta la nueva pagina del hincha de regatas de san nicolas.si la queres conocer entra a www.laribe.com.ar

Responder
yo_ peña 24/03/2007

segun mis cuentas si quilmes pierde y boca gana queda 3º boca y quilmes 4º lo que daria un eventual choque de marplatenses en semifinal, si eso no pasa el 3º es quilmes y la unica instancia posible de enfrentamiento es en la final. ahora lo que no entiendo bien es que negocio hace quilmes si queda 3º en semifinal (vs libertad) pierde la localia y si queda 4º seria (para el juego indistinto) poruqe igual seria en mdp la serie. ahora con quien prefiere no cruzarse quilmes en semi ?

Responder
Quilmes Campeon 24/03/2007

Ayer gano el titulo en pago a dejarse ganar por Obras.

Responder
Jorge 24/03/2007

Me olvidaba, bicicletongo, que paso que te embargo trivier, no le pagaste 5000 desde el 2001, no tenes cara, los jugadores, vienen a jugar porque de eso comen, no por la camiseta y vos te das el lujo que para cobrarte te tienen que hacer juicio, siempre igual es imposible que cambies.

Responder
Matías C.C.J 24/03/2007

Mañana le cerramos el O.. a todos y en boca cortamos hasta la luz .. boca lleva algo de gente asi no nos aburrimos ... por q tu cancha es una heladera,<BR/><BR/>EL ROJO SE QUEDA EN PRIMERA !! EL UNICO EQUIPO DE JUNIN EN PRIMERA ...<BR/><BR/>TURCO SOS DEL TNA TE MANDAMOS NOSOTROS !!

Responder
EDUARDO 24/03/2007

HABER SI LOS GENIOS DE LA ADC HACEN ALGO CON LA PAGINA CON LA INFORMACION DE LOS RESULTADOS ON-LINE , QUE SIEMPRE TENEMOS QUE ESPERAR HASTA EL OTRO DIA CON LA INFORMACION, INCLUSO HASTA LAS RADIOS QUE TRASMITEN TIENEN QUE BUSCAR INFORMACION POR TELEFONO A TODOS LOS ENCUENTROS, ES UNA VERGUENZA, SI NO ALCANZA UNA PAGINA PARA TODAS LAS CATEGORIAS PONGAS 2 O 3 PAGINAS O LO QUE SEA , DE ESTA FORMA NO FUNCIONA Y SI NO FUNCIONA DE LA PUEDEN PERDER POR EL C.-

Responder
LA VERGUENZA NACIONAL 24/03/2007

Muchacos no pierdan tiempo si Quilmes arreglo el primer partido es poque ya esta arreglado el segundo, de lo contrario no tiene sentido. Los negros y el dt van para atras. moneymoneymoney

Responder
NICO DE CONSTITUCION 24/03/2007

DALEEE, DALE CAMPEON<BR/> DALE CAMPEON, DALE PEÑAROL!!!<BR/><BR/>QUE GRANDES SOMOS POR DIOS!!! 1ROS LEJOS Y VENTAJA DEPORTIVA EN TODAS LAS FASES POR ENDE... YA ESTA... A DISFRUTAR DE ESTE EQUIPO QUE NOS VA A DAR EL TITULO YA QUE EN CASA, SOMOS INVENSIBLES.<BR/><BR/>JASON: TRANQUILO, RECUPERATE QUE TENES TIEMPO Y TE QUIERO BIEN PICANTE EN LOS PLAY OFF.<BR/><BR/>MONSTRUOSA CAMPAÑA: 1RO DESDE LA FECHA 1 DESDE LA 1RA FASE A LA 30 DE LA 2DA FASE, CON SUBCAMPEONATO DE COPA ARGENTINA, Y TITULO DE SUPER 8. Y AHORA VIENE LO MEJOR... VAMOS PEÑA QUERIDO Q ESTE AÑO SE NOS DA.<BR/><BR/>AHH, LES AVISO Q PEÑA NO SE VA A QUEDAR ESPERANDO A QUE LLEGUEN LOS PLAY OFF SIN JUGAR. VA A JUGAR UN CUADRANGULAR CON EL NACIONAL Q VA 1RO EN EL TNA Y DOS EQUIPOS MAS Q NO SE QUIENES SERAN. HAY Q MANTENER EL RITMO DE COMPETENCIA PARA Q NO OCURRA NINGUNA SORPRESA.<BR/><BR/>GRANDE PEÑA QUERIDO!!! SOS EL MAS GRANDE... LEJOS.<BR/><BR/>PD: CHE, DISCULPEN Q POCO SE DE BASQUET. DESDE Q PEÑA SALIO SUBCAMPEON DE LA COPA ARGENTINA DIJE: PEÑAROL QUEDA 1RO DE LA FASE REG Y GANA EL SUPER 8. SOLO ME FALTA LO DEL CAMPEONATO... PARA LOS QUE HABLAN GILADAS: YO SE DE BASQUET PORQUE PEÑA ES BASQUET, Y ES EL MEJOR.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
LA HINCHADA MAS GRANDE DE TODAS ES LA DE PEÑAROL 25/03/2007

QUE FISTA POR DIOS!!!! TODO EL PARTIDO CANTANSO ERA ENSORDECEDOR EL ALIENTO . hASTA LOS JUGADORES DE ESTUDIANTES SE QUEDARON AL FINALIZAR EL PARTIDO NO PODIENDO CREER TREMENTA HINCHADA. pEÑA CARNAVAL TODA LA VIDA. qUILMES JJAA HIJITO TE TIRO LA MILRAYITAS Y ARRUGAS PECHO CONGELADO PODDES ALENTAR TEMAPANOOOO

Responder
Nelson Puerta 8 25/03/2007

Gracias Peñarol!!! Gracias Jugadores , Gracias cuerpo tecnico, Gracias dirigentes, Gracias Hinchas de mi querido club, Toda la liga punteros ,s olo compartiendo por una fecha la punta con algunos.<BR/>Solo puedo agradecer , no ganamos nada , solo salimos primeros en la fase , de punta a punta , pero quiero agradecer esta alegria , lo demas vendra o no , pero esto no me lo olvido mas y esto es para agradecer , garcias por todo y vamos por mas...<BR/>Un abrazo a todo el pueblo milrayita..a los de siempre y nos seguiremos viendo en el poli..alentando como siempre..<BR/>A los amigos de siempre Angelgaspar , Minuto milrayita , Nico de constitucion , Estefy, Balta , Agustin , Javier puerta 10 ., y si me olvido de alguien perdon , un saludo y nos vemos pronto..<BR/>Ni el Huevo Ni la Gallina...PRIMERO PEÑAROL!!!!!<BR/>Podran imitarnos , Igualarnos JAMAS!!!!

Responder
PARA EL KAÑONERO 25/03/2007

ESTIMADO KAÑONERO HACE AÑOS QUE PARA VOS ES MAS IMPORTANTE LLEVAR MAS O MENOS GENTE A LA CANCHA.<BR/>SI ESE FUERA EL SECRETO PARA SALIR CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL, REGATAS DE CPRRIENTES YA SERIA CAMPEON .<BR/>EN EL ULTIMO INFORME QUE SACA PICK AND ROLL USTEDES ESTAN POR DEBAJO DE BEN HUR EN LA CANTIDAD DE ASISTENTES A LA CANCHA. <BR/>ASI QUE CERRA EL C--- .<BR/>UNA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA QUE ME CONTESTES ¿ NUNCA SALIERON CAMPEONES DE LA LIGA NACIONAL?<BR/>LA ADC ESTA POR SACAR UNA RESOLUCION , QUE DICE ASI:<BR/>SI UN EQUIPO SALE DOS O TRES TEMPODAS SEGUNDO<BR/>EN LA PROXIMA TEMPORADA LO DECLARAN CAMPEON.<BR/>ESA SERIA LA UNICA MANERA, SEGUNDON .......

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS