• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras de Dios Wilson!


La felicidad se compone de “momentos” y sobre el tema hay mil definiciones que buscan indagar en su estructura. Pero a veces basta con ver una cara, un llanto, un gesto para saber fehacientemente que no existe nada más grande en el mundo donde se pueda meter tanta Felicidad sino detrás de un momento como el de anoche. Al menos (claro está) para jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de Obras Sanitarias, que lograron en vísperas de las pascuas, adelantar la resurrección.

***************************************************************
Sólo quedan 9 segundos. El tiempo es un juego de nervios, tantas veces a favor, placentero, tantas veces perdido, malgastado, ahora tirano y escaso. Hiriente sobre los nervios en la piel de cada jugador de Obras. Minutos atrás nadie miraba el reloj, ahora el Reloj es un Dios, y dice que solo hay 9 segundos. Entonces Julián Olmedo tomó la pelota cedida por el árbitro Raúl Imosi y tardó 4 de los 5 segundos disponibles para pasarla.
****************************************************************

Obras se jugaba la parada más brava de la Liga, había reaccionado de local pero de visitante, en el Once Unidos, la historia se sabía sería diferente. Y lo fue. Quilmes salió con su orgullo defensivo más arriba, la moral intacta para quedarse con el tercer puesto que estaba a tiro de una victoria. Los primeros compases de la milonga sonaron al ritmo de los tacheros (10-14). Porque Byron Wilson lastimaba de afuera (dos triples) y Tyler Field lo hacía en la pintura (8 pts). Quilmes irresoluto no podía encontrar tiro claro. Con el tridente Stanton – Robinson y Calderon igualó el juego y pasó al frente.

****************************************************************
Es que cuando sólo existen 9 segundos, el primer pase es el último. La salida es al mismo tiempo la llegada y el destinatario no es otro que el extranjero más determinante que ha pasado por la historia de nuestra Liga. Byron Wilson. Ahora por esas cosas lindas del destino, el hombre de sonrisa amplia juega como nacional. O en realidad, ocupa ficha de nacional. Juega como los dioses.
****************************************************************

En el segundo cuarto, Obras apostó por una zona pero con poca confianza, además el muy buen ingreso de Agustín Carabajal (2 triples y 10 puntos) y una conversión de tres de Martínez rompieron la zona muy rápidamente para pasar al frente 29-23. Bernardo Murphy mando a su defensa a individual y se vio lo mejor de Obras. Muy aguerrido para marcar más el buen ingreso de Daniel Chaher (11 pts) la visita dio vuelta el tanteador (29-30). Otra vez Wilson, acompañado por Field (que le sacó la tercera falta a Brezzo) eran determinantes en su equipo.

En Quilmes Sebastián Ginóbili brillaba por su ausencia al igual que Javier Martínez. Con muy poco, Obras manejaba el partido desde la media cancha. Profundizando bien el balón la visita sacó réditos y además Quilmes tuvo un pésimo cierre de primer tiempo (ganaba 41-34) y tenía dos tiros libres de Robinson para sacar 9. El extranjero metió uno y Quilmes sacó la máxima a falta de 2:20, pero entre Chaher y Wilson acercaron a Obras.

****************************************************************
Y sabe todo Quilmes que él la recibiría. De hecho la defensa le pone una luz seguidora, como en los teatros, mientras el estadio, podría estar tranquilamente en penumbras. La estrella principal se apresta a recibir, y con un paso de danza se mueve de acá para allá. Finalmente Byron Wilson y la pelota se encuentran una vez más, como tantas veces.
****************************************************************

En el tercer cuarto Obras apostó por la receta sencilla de la marca hombre a hombre y contrariamente a lo que se suponía, a Quilmes le costó más esta defensa que la zona. El parcial fue de los más desprolijo y duro del partido. En casi 6minutos el parcial era 6-2 favorable a la visita (46-49). Un espanto. El cervecero tiró 1/11 en dobles y ¼ en triples en el tercer parcial (algunos tiros muy cómodo) y perdió el segmento 9-14. De todos modos en el duelo de defensas, Obras no fue mucho más y apenas aportó en ofensiva lo justo para llevarse el cuarto 53-57 con 6/11 en dobles y 0/5 en triples.

****************************************************************
Pero no fue ésta una vez más, un lugar común. Los dos mejores defensores del perímetro estaban encima de él: Esteban Pablo De Fuente y Ramzee Stanton habían montado guardia, edificando una pared para no dejarlo pasar. Pero Byron no sabe de muros infranqueables, y como Berlineses del este pasando por el muro hacía el oeste, como palestinos atravesando el muro de Gaza, como mongoles ante la muralla china, así encaró Byron.
****************************************************************

El último cuarto comenzó empatado ya que Chukie Robinson metió cuatro puntos seguidos que pusieron la igualdad en 57. Desde allí el partido fue palo a palo hasta el final. Quilmes sufrió no tener juego perimetral brindado desde su base y no podía alimentar a sus internos con ventaja, mientras Field agigantaba su figura en las dos áreas.

Sobre el final, cuando Obras gracias a cuatro rebotes ofensivos en la misma jugada logró pasar el frente 68-69, Quilmes respondió mediante Sepo Ginóbili, que casi con tiempo agotado en el reloj de 24, y sin pase posible no le quedó otra que tirar al aro, con la fortuna que su tiro de tres puntos entró (72-69) cuando solo restaban 17 segundos y 7 décimas para el final. El descenso de obras se medía por segundos.

****************************************************************
Y como no había lugar lo fabricó. Como todo mago, las cosas que no se pueden ver ante los ojos evidentes, las hacen aparecer por lo que se llama: arte de magia. Y Wilson encaró por el medio de sus defensores, por debajo del brazo de Esteban De la fuente, por donde no había lugar, fue subiendo la pelota mientras su vista se clavo en el aro. En un metro sacó 90 centímetros de ventaja y como siempre, puso el freno de mano, elevó sus rodillas y saltó vertical.
****************************************************************

Allí el local se jugó a frenar con falta a Obras para quedarse con la última bola y fue Olmedo a la línea con 11 segundos por jugar. Metió el primero y erró el segundo (tiró a meterlo) y en el mundo de cachetazos, a Robinson se le escapa entre todas las manos por el fondo de cancha para la reposición final de 9 segundos del tachero. El tiempo justo que le valía una permanencia.

****************************************************************
Allí se suspendió en el aire, mientras un estadio en furia contenía el aliento, porque sabía que él (justo él) que fue local en esa cancha tanta veces, es infalible. A cinco metros del aro y con 5 segundos en el reloj final, dejó volar su mano acariciando la pelota redentora que apagaría tanto incendio. Y la pelota siguió su designio y terminó (una vez más) abrazada a la red. La loca carrera del final, en esos cinco segundos en que Quilmes jugó su última carta, no podía opacar la belleza de todo un acto, que Byron Wilson creo para ganar otro campeonato: esta vez el de la permanencia. Y la foto del final es inequívoca, cuando el talento aparece, uno debe rendirse: por eso todo un estadio que estaba en llamas hizo lo que debía: le brindó como despedida el más cariñoso aplauso a un todopoderoso.

Síntesis
Quilmes (72): Sebastián Ginóbili 9, Javier Martínez 13, Ramzee Stanton 6, Chuckie Robinson 22, Pedro Calderón 4 (FI), Agustín Carabajal 12, Diego Brezzo 4 (x) y Esteban De la Fuente 2. Entrenador: Oscar Sánchez.

Obras Sanitarias (73): Julián Olmedo 7, Patricio Rodríguez 0, Byron Wilson 23, Joshua Nigut 0, Tyler Field 24 (FI), Ezequiel Lamas 3, Fernando Calvi 3, Daniel Chaher 11, Federico Pollio 2. Entrenador: Bernardo Murphy.

Parciales: 22-21, 44-43, 53-57
Árbitros: Marcelo Latorre – Raúl Imosi
Estadio: Once Unidos (1500 espectadores)

Foto: Gentileza Diario Olé

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (243)

Turquito 26/03/2007

JE JE Ni el TNA vas a jugar!!!!!!!!!Desapareces proximamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!Anoche el Barrio fue un carnaval.-El viernes todos a La Cupula al entierro

Responder
regatas carnaval 26/03/2007

que bien lo tuyo ciclista jajajaja menos vida q Belgrano de tucuman tuviste jajaja. JUNIN la capital del basket jiji.. Los amargos se van juntitos, de la mano del chuni y colla<BR/>juajua adios “ en la ribera todo el año es carnaval”

Responder
Mari 26/03/2007

FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL DE OBRAS !!! NO HAY PALABRAS PARA EXPLICAR LA FELICIDAD DE ESTE MOMENTO, GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES. <BR/>BESOS ESPECIALES A TYLER !!!!!!!!!!!

Responder
regatas carnaval 26/03/2007

14 Obras Sanitarias 51,5<BR/>15 Ciclista 51,5 (x)<BR/>16 Belgrano (Sn) 45,5 (x)

Responder
A CENTRAL 26/03/2007

quiero saber si es verdad q lo ovacionaron al caco en la salida...<BR/><BR/>lo de obras y la adc ....UNA VERGUENZA!!!!!!!

Responder
CAA A MUERTE! CCJ TE QUERES MATAR! 26/03/2007

Y ROJO??<BR/>QUE PASA QUE NO COMENTAS NADA??<BR/>COMO TE LA PUSIERON EN LA BOMBONERITA!! NO??<BR/>JAJAJA...<BR/>UNA PREGUNTITA..<BR/>¿¿SAN BULCHI DONDE ESTA??.. AHORA A ESA MANITO SABEN BIEN EN DONDE SE LA PUEDEN IR COLOCANDO NO?,,, JAJAJAJAJ<BR/>SI SOS DEL ROJO TE QUERES MATARRR!!..<BR/><BR/>YA SE VAN.. SE VAN PARA LA “...B...”<BR/><BR/>ESTA LLUVIA DE M... NO QUIERE PARAR.. ESTA LLUVIA DE M... NO QUIERE PARAR.. ES CICLIST “A”... QUE NO PARA DE LLORAR!!!<BR/><BR/>VAMOS TURCO CARAJOOOO<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MASSS!!

Responder
POR UN SIMPLE 26/03/2007

PERO QUE COSAAAAAAAAAAA, OTRA VEZ UN EQUIPO DE JUNIN SE VA AL TNA POR UN SIMPLE....<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>AL MENOS LOS TURCOS, NO FUERON LOS PRIMEROS EN LOGRAR LLEGAR A LA LNB, SI NO QUE SE MENTUVIERON EN LA CATEGORIA TRES TEMPORDAS.<BR/>USTEDES PECHO FRIO DE CICLISTA, NI ESO, APENAS LOGRARON DOS TEMPORADASSSSS<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>AMARGOS, TENIAN TODO PARA CONSERVAR LA CATEGORIA, PERO SE FUERON POR LO QUE SONNN<BR/>GALLINASSSSSSSSSSS<BR/>GALLINASSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>GALLINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>CO CO CO CO COOOOOOOOOO<BR/>BYE AMARGOS.... AL TNA...<BR/>CHE CHE, SI LO MIRAN CON BUENOS OJOS, AL MENOS VAN A VER QUE VOLVIO EL CLASICO DE JUNIN. AUNQUE PENSANDOLO BIEN, NI ESO LOS FAVORECE PORQUE LLEVAN VARIOS CLASICOS ABAJOS...<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>DEL TNA<BR/>Y ENCIMA HIJOS DEL TURCOOOOO!!!!!!!!!!!<BR/>CICLISTA, TE QUERES MATARRRRRRRRRRRRRRRRRR

Responder
centr“A”l 26/03/2007

Que Central es de Primera... de primera no se va!!!!!!!!!!!! Mucho huevo central... nos bancamos que no le saquen puntos a Obras... nos bancamos los malisimos arbitrajes cuando era algun partido importante... nos bancamos TODO! sabes porque Ciclista?????? Porque el Rojinegro tiene mucho huevo y es realmente de Primera..!!!<BR/>Te Amo Central ...<BR/>Dedicado pura y exclusivamente a la amargura de Junin.. (Ciclista) . Argentino.. siganlo mandando mas abajo a los amargos esos... El Rojinegro esta con Vos Turco!!!!!!<BR/>No me quiero olvidar de Racing de Gchu... Jajajaja por favor.. se quieren poner a la altura de nosotros y nosotros no somos de la Liga B... si somos de Liga, pero de Liga A... donde juegan realmente los grandes!!!!<BR/>Volviendo con la amargura de Junin... (los bicicleteros) a los gordos que trajeron aca a gchu, que cataban.. “vos sos de la B ”... Jajaja, se deben de estar contando las pelotas (si es que tienen).. e intentando entrar a “Cuestion de Peso”... haber si por lo menos ahi Ganan!!! Jajaja..<BR/><BR/>Central ... “Te sigo desde pendejo... Toda la Vida voy a Estar”... Te Amo!

Responder
TOTON 26/03/2007

JAJA,QUE HICISTE BICICLETEROOO,TE LO MERECES POR BOCONNN EL DESCENSOOOOOOO.ACA EL UNICO PROBLEMA ES QUE VOLVES AL TNA,PARA DARLE AMARGURA,SOS TRISTE CICLISTA,´´??? CHE CUCHITA ESTAS AHI,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,TE ROMPIERON LA CHOCHITA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ,NO HABLES MAS BOCONA,COMPRA PLAZA.AH LES AVISO ANDA UNA CADENA DE SUPERMERCADOS BUSCANDO LUGAR EN JUNIN,APROVECHEN Y VENDAN EL GALPON,QUE UDS. LLAMAN COLISEOOOOOOOOOOOO,JAJAJAJAJAJ,MUERTOSSSSSSS,MUERTOSSSSSSS,GANADO TE SALVABAS Y PERDISTE ,AMARGO,DEPENDIA DE VOS NOMAS,JAJAAJAJGRACIAS OBRAS POR ESTE DOMINGO AMRAVILLOSO,JAJAJAJAJAJ

Responder
juan 26/03/2007

COmo te vendiste quilmes!!!! No se puede creer basta del basquet corrupto. Como hincha de ciclista solo pido prioridad para este hermoso deporte y no quiero ver partidos mas erreglado.<BR/>Y el dt mercenario, igual que todos los jugadores, icluido el pulga.<BR/>Capelli, sos horrible se te acabo la suerte, no digan que no tengo memoria el tiempo me dara la razon.

Responder
Marcos 26/03/2007

Ciclista, ya dejaste de ser Ciclist-A, ahora sos el B-icicletero de siempre, jajajajs sos una risa,, gozaste a todo el mundo y sos peor que Argentino, no duraste nada en la A, no Existis, los equipos de Junin NO EXISTEN&lt; SON LA MENTIRA REGIONAL&gt;&lt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;...jajajaj

Responder
CHACABUCO UCO UCO 26/03/2007

CARAVANA?<BR/>CHACABUCO?<BR/>BRAGADO?<BR/>DIGANME QUE NO ES CIERTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>QUE HAY DE CIERTO QUE CICLISTA NO PUEDE JUGAR DE LOCAL EN SU CANCHA EN LA PROXIMA TEMPORADA?<BR/>ES VERDAD????????????<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA<BR/>ME MEO DE LE RISAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>CHAU PUBLICO<BR/>CHAU CICLISTA!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>DIGANME POR FAVOR QUE NADA DE ESO ES CIERTO, Y QUE PUEDEN JUGAR EN SU CANCHA, PORQUE SI ES VERDAD QUE TIENEN QUE SALIR DE JUNIN, VOY A MORIRME DE UN ATAQUE DE RISAAAAAAAAAAAA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA<BR/>CICLISTA, DESPERTA, EL SUEÑO TERMINO...<BR/>EN UN PAR DE TEMPORADAS VOLVES A JUGAR EL CLASICO, PERO CON LOS INDIOS<BR/>CICLISTA VS LOS INDIOS<BR/>SU UNICO CLASICOOOOOO<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>AMARGURA TOTAL...........<BR/>SI, CLARO, NO PODIA SER DE OTRA MANERAAAAAA...<BR/>SON CICLISTAA!!!!!!!!!!!!!!<BR/>LLAMENLO AL CHUNI ASI LLEGA A LOS 10 MIL TANTOSSSS.... TONTOSSSS<BR/>JAJAJAJAJAJA<BR/>ESE SALAME JUGO DOS PARTIDOS Y CUANDO VIO QUE LAS PAPAS QUEMABAN SE FUE A LA MIERDA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>AH, UNA ULTIMA PREGUNTA<BR/>EL AÑOS QUE VIENEN VAN A FESTEJAR SAN BULCHI?<BR/>JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA<BR/>SE QUIEREN MORIR<BR/>BYE<BR/>A-MAR-GUI-TOS...

Responder
Leo - Bostero! 26/03/2007

Bueno, recien llego de la cancha! Y que puedo decir...INCREIBLE...<BR/>Ciclista sos un MUERTO....NO MERECES ESTAR EN LA LIGA NACIONAL!!!!<BR/><BR/>Se fueron al compas de...<BR/>“VOS SOS DE LA B......VOS SOS DE LA B”<BR/>“VOS SOS DE LA B......VOS SOS DE LA B”<BR/>“VOS SOS DE LA B......VOS SOS DE LA B”<BR/>“VOS SOS DE LA B......VOS SOS DE LA B”<BR/><BR/>Si fuera de ciclista me mato...jajaja...muertooooooooooo!!!!<BR/>Tomatela MUERTOOOOO!!!!<BR/>Si querias quedarte hubieras puesto mas huevo!!!<BR/>Jajaja..bueno, basta de cargadas...pobre ciclistas, le puede pasar a cualquiera (menos a papa Boca obvio)<BR/>---------------------------------------------------------------------<BR/><BR/>Yendo al partido en si...Boca estuvo siempre arriba por un par de puntos y nunca saco un ventaja como para relajarse..alguna diferencia de 7/8 puntos, pero ciclista siempre se acercaba y hasta en algunos momentos llego a empatar. <BR/>Hasta que en el ultimo cuarto boca se disparo, a fuerza de triples y corridas de Cequeira..(gran actuacion de Junior por cierto).<BR/><BR/>Borrel tambien tuvo una excelente noche...<BR/><BR/>Boca demostro un mejor juego en equipo que otras veces (solo un poco mejor), pero como que aun le falta engrasar algunos circuitos. Igualmente es para destacar lo de boca de hoy.<BR/><BR/>Con un equipo CORTISIMO (TELEFONO SR. LEO)<BR/>de solo SEIS JUGADORES , SIN EXTRANJEROS Y CON 5 JUVENILES.<BR/><BR/>Bueno ciclista, no existis y volves al lugar de donde nunca deberias a ver salido.<BR/><BR/>Un saludo a todo junin!!!<BR/>(quilmes tambien sos amargo, no podes perder en MDQ con Obras)<BR/><BR/>Grosos los primos de Obras!!!<BR/><BR/>Chau!

Responder
JOSE 26/03/2007

HOLA, soy José serrucho. Así me presento, y estoy dolido porque argentino no ganó. Amargos de Argentino, denme una alegría porque me la tuvieron que dar los de Ciclista que se fueron al T.N.A. es decir, Torneo Nacional de Ascenso. Entonces, empecemos por donde hay que empezar. En primer lugar, hoy les damos la bienvenida a C.C.J al TNA. Y ARgentino, o tenes dos posibilidades o te vas a la A o le contratas a Bulchi a Ciclista...

Responder
GILMEÑO AMARGO 26/03/2007

LOS VENDIÓ EL OVOIDE TEXANO POR 30 DENARIOS....<BR/>EL HUEVO SE CANSÓ Y SE VA A RETIRAR PARA ATENDER OTRO KIOSKITO EL DE LOS HUEVITOS DE PASCUA, QUE VIÓ EN EL CAMPAMENTO DE LOS SPURS<BR/>PERDIERON CON LOS ÚLTIMOS Y CON PALIZA !!!!!!<BR/>POBRE OVOIDE, AHORA VA A PEDIR A KOBE BRYANT PARA LOS PLAY OFF.<BR/>SE LES VIENE LA CACONA TOTAL, SE RECIBEN PAÑALES EN LURO Y GUIDO Y TAMBIÉN POMADITA HEMORROIDAL.<BR/>QUE CAMPAÑÓN GIL-MES !!!!! LÁSTIMA QUE PAPI ESTÁ ARRIBA TUYO Y ENCIMA CON UN SET A FAVOR (6-1)

Responder
Que Feo!! 26/03/2007

Como dije ante de que jueguen obras y quilmes , veia feo el 3 puesto de quilmes y el descenso de obras , era utopico ya que no iba a pasar , para los credulos de la adc , como carlos de capital que se dedico a escribir para contestar , le digo que menos de una semana despues , los resultados me dan la razon , aunque le vendan humo a la gente el basquet vive y respira por el interior , se salvo obras , y boca 3º , casualidades de una liga donde una fecha antes uno estaba 4º y el otro descendido , fuerza Ciclista y hasta el año que viene

Responder
Ysi... 26/03/2007

SE TE TENIA QUE DAR CICLISTA. EL MAS BOCON DE TODA LA LIGA. LINDOS CLASICOS AHORA EN EL TNA. QUE LOS DISFRUTES.

Responder
esteban 26/03/2007

CUALQUIERA!!!<BR/>Que tato sea el mejor base? quienes votaron?? y despues q mikulas sea el MVP por sobre diego garcia?? les parece?? todo bien con mikulas es un jugadorazo...pero para mi diego garcia sobresalio esta temporada de la fase regular muchisimo mas que gabriel...pero bueno, es mi humilde opinion y por algo votaron los que votaron y yo estoy del otro lado...un saludo

Responder
san martin 26/03/2007

jajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaj

Responder
CA.A. 26/03/2007

LE COMENTAMOS QUE LE CLUB CICLISTA JUNINENSE ACTUALMENTE UBICADO EN CALLE AVENIDA SAN MARTIN 570 SE ENCUENTRA CERRADO POR DUELO CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE CON SU PADRE ALMIRANTE BROWN 273 O CON EL SEÑOR DIOS WILSON<BR/>DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Responder
CA.A. TU PAPA 17-10 26/03/2007

SE BUSCA EL PARADERO DE SAN BULCHI ESTRAVIADO CUANDO INTETABA LLEGAR A LA BOMBONERITA LOS QUE PUEDAN APORTAR INFORMACION COMUNICARCE CON AVENIDA SAN MARTIN 570

Responder
¿SAN BULCHI? 26/03/2007

LE COMENTAMOS QUE LOS RESTOS DEL LAS ULTIMAS C.C.J. QUE QUEDABAN EN JUNIN CERAN DESPEDIDOS EN LA CASA VELATORIA SAN FELIPE... SAN BULCHI SE BUSCA

Responder
OBRERO DE LA ´´A´´ 26/03/2007

QUE PELOTASSSSS.. WILSON GRACIAS<BR/>EN LA RADIO DECIAN QUE LOS HINCHAS DE CICLISTA VIENDO QUE PERDIAN CON BOCA, ESTABAN ATENTOS A LO QUE PASABA EN MARDEL.<BR/>FALTABAN 17 SEGUNDOS Y PARECIA QUE PERDIAMOS, QUE NOS IBAMOS AL TNA<BR/>LOS AMARGOS DE JUNIN ( entiendase cuando digo amargos de junin HABLO DE CICLISTA, aunque aclarar esto es redundar) FESTEJABAN LO QUE PARECIA UNA DERROTA DE OBRASSSSS.<BR/>PARA QUE VIAJARON A LA BOMBONERITA, SI IBAN A ESTAR PEGADO A LA RADIO PARA VER QUE PASABA EN MARDEL?<BR/>CICLISTA, ENTERATEEEEEEEEEE DE UNA VEZ.<BR/>VOS NO TE FUISTE AL TNA PORQUE OBRAS LE GANO A QUILMES. TE FUISTE AL TNA PORQUE TE CAGASTE EN EL ULTIMO CUARTO CONTRA BOCA!!!!!!!<BR/>NO DEPENDIAS DE QUILMES, NI DE OBRAS, DEPENDIAS DE VOS MISMO Y TE ARRUGASTE, MAL.<BR/>LE HUBIESES GANADO A OBRAS EN TU CANCHA.<BR/>LE HUBIESES GANADO A BOCA EN LA ULTIMA FECHA, Y TE HUBIESES QUEDADO.<BR/>CICLISTA SE QUE ESTUVIERON MUCHO TIEMPO ATENTOS A VER QUE RESOLVIAN DESDE EL TRIBUNAL, PARA QUE LE SAQUEN PUNTOS A OBRAS Y ASI PODER QUEDARTE EN LA LIGA.<BR/>EL NEGRO QUE FUERON A BUSCAR PARA PODER ZAFAR, NO ES EL MISMO QUE JUGO EN ARGENTINO DE JUNIN?<BR/>SE CREEN QUE VOLVIO PARA SALVARLOS?<BR/>BUENO ES TARDE, TENGO SUEÑO PERO NO ME QUERIA IR A LA CAMA SIN DECIR ESTO, ANTES.<BR/>CICLISTA TE FUISTE AL TNA PORQUE ARRUGASTE, NO PORQUE OBRAS GANO.<BR/>TE FUISTE PORQUE CUANDO TUVISTE QUE PONER LAS PELOTAS, ARRUGASTE, MAL.<BR/>LE GANABAN A BOCA, Y NOSOTROS NOS IBAMOS A LA MIERDA, PERO NO FUE ASI.<BR/>MIL PERSONAS EN LA BOMBONERA?<BR/>PARA QUE LES SIRVIO?<BR/>PARA ESCUCHAR LA RED AM 910 Y ESPERAR QUE LEO MONTERO DIGA PERDIO OBRAS?<BR/>CHAU CICLISTA TU SUEÑO SOLO DURO DOS TEMPORADAS, QUE NO ES LO MISMO QUE DOS AÑOS<BR/>LE GANAMOS EN SU CANCHA, GANARON EN LA NUESTRA, PERO SON TAN AMARGOS QUE QUEDARON FUERA POR SUN SIMPLE.<BR/>UN SIMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<BR/>UN SIMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<BR/>UN SIMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<BR/>TE QUERES MORIR. NO PERDON, NO TE QUERES MORIR.<BR/>YA ESTAS MUERTO, PECHO FRIO.<BR/>zzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZzzz

Responder
TACHERO 26/03/2007

“ Escuchelo escuchelo escuchelo, el campeonato ya termino ... Se salvo OBRAS la p... que los p... ”<BR/><BR/>Muchas gracias jugadores y cuerpo tecnico por los huevos y las ganas entregados muchas gracais

Responder
QUE MAL 26/03/2007

CHE QUE DESASTRE DURARON 2 AÑOS NADA MAS LOS AMARGOS DE CICLISTA JAJAJ<BR/>JAJA<BR/>JAJA<BR/>JAJAJA<BR/>JAJAJJA<BR/>NO DEJO DE REIRME<BR/>JAJAJ<BR/>JAJAJ<BR/>HABER EL QUE SE REIA SIEMPRE<BR/>JAJAJ<BR/>MIRA QUIEN SE RIE AHORA<BR/>JAJAJA <BR/>PARA QUE VEAN QUE SIEMRPE VANA SER MENOS QUE NOSOTROS ...DURARON 2 AÑITOS NOSOOTROS 3 SERA POCO PERO MAS QUE VOS SIEMPRE JAJAJ<BR/>CHAU CHAU <BR/>MORI MUERTOOOOOOOO!!!!

Responder
CENTRAL 26/03/2007

La verdad es que estoy muy contento por Central pero no puedo creer que Ciclista haya descendido, la verdad me duele un montón a pesar de que los hinchas de Ciclista digan que somos amigos de los turcos y demás.<BR/>Me duele porque ellos nos ganaron un partido increible aqui y el que tendría que haberse ido era OBRAS al cual la ADC lo premio cuando le tendrían que haber descontado no menos de 2 puntos por los gravisimos incidentes del partido contra Peñarol.<BR/>La verdad repito esto, era Obras, luego Central los candidatos pero Ciclista no se merecia esto, ni su técnico que me parece un laburante de primer nivel y mucho menos sus hinchas, que nos guste o no, son de los mas seguidores de la LNB<BR/>Una verguenza repito, era OBRAS el que se tenía que ir, pero estos señores se han propuesto acabar a los que ellos quieren y premiar a los poderosos, si esto sigue asi, pobre basket de la Argentina, poco futuro le veo.

Responder
19 DE MARZO SAN BULCHI Y EL 26 DE MARZO DIA DE LA NENA 26/03/2007

JAJAJAJAJAJA CLISTNA EN CHACABUCO NO SOLO SON CHICOS........Y MORIRAN CHICOS NADA MAS JAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
byron 26/03/2007

PARA EL TURCO LO QUE ES DEL TURCO.CHAER, TURCOCOJUDO, CON AQUEL TRIPLE EN LA HORA, SEPULTASTE A LOS AMRGOS.Y HOY, GLORIOSO 25 DE MARZO, EL GRAN BYRON, HEROE DE MIL BATALLAS EN CAMPOS ARGENTINOS, CONSIGUIO TRIPLE NACIONALIDAD.YANQUI, ARGENTINO Y AHORA TURCO.GRACIAS A DIOS, EL QUE LAS HACE LAS PAGA Y ESE ASADO QUE COMIERON EL VIERNES FESTEJANDO SAN BULCHI, LES QUEDARA ATRAGANTADO POR EL RESTO DE SUS VIDAS.RECONOZCO QUE HABERNOS MANDADO ES UN DOLOR IMBORRABLE, PERO HOY PUEDO FESTEJAR QUE ESTAMOS CARA A CARA DE NUEVO, QUE VOLVEREMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS PADRES POR SIEMPRE Y QUE NOSOTROS ESTUVIMOS 3 AÑOS Y LOS AMARGOS SOLO 2.ADEMAS JUGAMOS TNA, UDS NO LO PODRAN HACER, PORQUE DESAPARECEN.25 DE MARZO, SAN BYRON, SAN CHAHER, Y PESE A LAS DIFERENCIAS QUE NOS SEPARAN, LES DECIMOS GRACIAS PORTEÑOS DE OBRAS Y BOCA POR ESTA ALGARABIA.EL TRIPLE DEL TURCO NO LO OLVIDAN NUNCA MAS!QUE VAN A HACER AHORA, CON LOS HEROES, CAPELLI, MARTINA, COSTA.SI HASTA CREYERON, INGENUOS, QUE FRED LOS IBA A SALVAR.EL LOCO VISTIO TRES VECES LA AZUL Y LOS HUNDIO PARA SIEMPRE.MIL GRACIAS FRED WILLIAMS.GENIO Y FIGURA, HASTA EN LAS DESVENTURAS.COBREN LA RESERVA DE JACKSON, QUE ES EL UNICO CAPITAL TANGIBLE QUE LES QUEDA, DESPUES, CRISTIANA SEPULTURA.HASTA SIEMPRE BICICLETERO.DESDE HOY, YA NO EXISTIS MAS.

Responder
Caravana de la tristeza 26/03/2007

Esta arribando a Junin por ruta 7 “la caravana de la tristeza” se recomienda comprension y respeto .-sus restos seran velados en San Martin 500 previo responso en la Catedral Azul.- habra servicio de luch con salchichas Wilson y luego manos a la OBRAS.-Pagaste rapido y al contado y seguiras siendo menos que Argentino de Junin for ever.-

Responder
CHAER 26/03/2007

QUE DELIRIO MUCHACHOS, COMO EXPLICAR LO QUE ESPERE ESTE MOMENTO.CICLISTNA.LA MANO DEL TURCO, LA MANO DE BYRON, LA TRANSA CAPITALINA.QUE LOCURA.LA FUENTE CON MAS DE MIL TIPOS FESTEJANDO BAJO LA LLUVIA, LA CARAVANA PASANDO POR EL TRISTE COLISEO Y POR LO DEL CHUNI, PARA REFRESCARLE QUE EL INICIO ESTE DESCENSO.TE ARMO EL EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE.COSTA, CHUNI, JUANCHI, MARTINA Y FRED.D.T. CAPELLI.AH, Y DALE LABURO A MAURO, MUY IDOLO PERO LO ECHARON COMO UN PERRRO.JAJAJAJAJAJA.

Responder
Esta lluvia de m... 26/03/2007

Esta lluvia de m...no quiere parar es ciclista que no para de llorar.-Colo cccj .-ccj! no paro de reirme ...como era eso si sos del turco te queres matar?come asadito festeja san bulchi.- llora en la adc la invitacion de Argentino dale llora llora .-y las brujas de la avenida fallaron este año con sus maleficios? 2 añitos nada mas seguis siendo un hijito de papa 2 añitos es muy poco .-no puedo escribir de la risa se me mueven las teclas jajaja.-

Responder
eldeseoturco@hotmail.com 26/03/2007

esta direccion fue preparada hace mucho tiempo con el proposito deseado y consumado felizmente.-ahora paga lo que debes y desaparece .-jugaras TNA en La Agraria?<BR/>porque en Junin esta Papa al que nunca le tendrias que haber faltado el respeto y esta enojado con vos y te manda a CHACABUCO como vos mandaste al querido San Martin.-si queres llorar llora .-

Responder
Quien es Dios 26/03/2007

Como que ahora Dios es Wilson ? no era Adrian?que paso me lo cambiaron ?y bueno sera“ 24 de Marzo San Wilson” y comeremos salchichas.-gracias adc por “limpiar la mugre de la Liga ”A“ bien Central por quedarte, gracias Obras por mantener ”la Plaza “ un turco feliz.-ccj! jaja colo ccj jaja y hay mas risas

Responder
Telefono para Abel 26/03/2007

infructuosos llamados telefonicos de la dirigencia “amarga” para ver si el ex intendente les vuelve a “comprar” una plaza con la plata que era y es del pueblo de Junin,pero no atiende me parece que no llego con la caravana de la alegria hasta la boca ?y la caravana de la tristeza hasta Junin?-no se lo vio por ningun lado si lo ven avisen en Av San Martin 478 Junin

Responder
Se Alquila ya... 26/03/2007

Importante galpon ubicado en zona centrica av San Martin al 500 de Junin Alquilo ya ,ideal para soja trigo y demas entrega inmediata tratar Padin bienes raices el bien se entragara este mismo lunes con todas las lagrimas derramadas a fin de mantener humedo el ambiente llame ya ya ya ja ja ja

Responder
TENTADO 26/03/2007

Ciclista descendiste por un simple?<BR/>jajajajajajajajajja<BR/>Te queres matarrrrr!!!!!!!!!!!<BR/>Por un simple??????????<BR/>JAJAJAJAJAJAJA<BR/>No lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!<BR/>Estuvieron un año jorobando con San Bulchi<BR/>Estuvieron un año jorobando del descenso de los turcos por un simple, y ustedes descienden por un SIMPLE?<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa<BR/>NO PODES MASSSSSSS<BR/>PODES DESCENDER POR UN PUNTO.<BR/>POR DOS MILLONES DE RAZONES.<BR/>PERO DESCENDER POR UN SIMPLE, CON LA CANTIDAD DE PUNTOS QUE SE ANOTAN EN EL BASQUET?<BR/>JAJAJAJAJAJAJ<BR/>AMARGOS, VAYAN AL LUGAR DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR<BR/>TTTTTTTTTTNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAA<BR/>chau<BR/>triste<BR/>POR UN SIMPLE!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>Vean en la pagina de la ADC, como sale el ayudante de campo intentando consolar a los maricones de los jugadores de CCJ que lloran como niñassssss, NO SE LO PIERDANNNNN<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>chau<BR/>TRISTE.<BR/>POR UN SIMPLE ?<BR/>POR UN SIMPLE?<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
barrilito 26/03/2007

el mejor jugador de la liga es Jason Osborn lejos!!!

Responder
JAJAJAJAJA 26/03/2007

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAA CICLISTA

Responder
Marcos 26/03/2007

Por fin dios hizo justicia,y demostro q dios es argentino,jajajajajajjajajja.amargos volvieron al tna,de ahi nunca tendrian q haber salido,manga de pechos frio,hasta en eso somos mas grandes q uds,nosotros estuvimos 3 años,uds 2,amargos,y encima se la pasaron llorando,donde estan esos jugadores q iban a salir a demostrar q querian a la camiseta y al club´,seguro los deben estar puteando todavia,va q son tan amargos q deben estar llorando todavia,y ahora a quien le venden<BR/> una plaza de tna?y las deudas se ls viene la noche,amargos,pecho frio,sigan llorando.

Responder
CENTRALISTA 26/03/2007

JA <BR/>JA <BR/>JA <BR/>JA <BR/>JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJ AJ <BR/>BICICLETERO DESCENDIDO !!!!!!!!!!!!<BR/>TE FUISTE POR AMARGOOOO!!!!!!!!!<BR/>NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME DE LOS QUE TE LLENAMOS LA CARA DE DEDOS <BR/>.......... EN GUALEGUAYCHU NOS QUEDAMOS CON VARIOS DIENTES TUYOS DE RECUERDO !!!!!!!!!

Responder
Nos veremos en las semis, Leonardo Legora 26/03/2007

Que buen calculo que saco Quilmes ayer. Si salia tercero, tenia que ir a Sunchales con desventaja deportiva, y en caso de perder con los Sunchalenses no se cruzarian con Penarol, y todos sabemos de la suculenta recaudacion que esto significa; pero saliendo cuartos jugarian un hipotetica semifinal con Penarol, con desventaja deportiva, pero al menos harian una super recaudacion a cancha llena (2/3 con parcialidad penarolense, como siempre, esta claro), en Ma del Plata, sin hacer viajes extenuantes y ante su eterno archi-rival. Vamos Penarol, ahora mas concentrados que nunca a ganar los cuartos que nos podria llegar a tocar Madryn que ha demostrado ser un rival muy duro en esta etapa final, siempre y cuando se da la logica en el repechaje, asi les alimentamos la ilusion a nuestros primos de sacarnos por primera vez en los play-offs, cosa que Penarol vence por 2 a cero en el historial de la liga + el super ocho de este ano. Ovoide y todos sus secuaces, jueguen bonito asi los esperamos en semis, y vos tendras al menos tres partidos mas de la re-re-re-recontra revancha. Pasale los videos contra Belgrano, Central y Obras, asi tus alumnos profesionales del “campus Lurus y Guidus” aprenden a defender contra equipos un poquito mas duros y competitivos como Regatas (hipotetico rival de cuartos) y Penarol (tu sombra negra e hipotetico rival de semis a tu propia eleccion).<BR/>Lo de esta noche fue patetico, roza la sospecha de arreglo extra deportivo (no por soborno de Obras, sino por cruzarse con un rival hipotetico a conveniencia, presupongo) y no merece mayores comentarios.<BR/>Vamos Penarol a ganar los cuartos y esperar a nuestros primos una vez mas en instancias decisivas. Leonardo Legora.<BR/>PS: Ovoide y cia., junten unos pesitos asi podes incorporar a Manu (Ginobili) de refuerzo para la semi, total Popovich no lo esta usando mucho ultimamente, y asi la serie seria mas pareja y entretenida a la vez.

Responder
el BC 26/03/2007

ciclista ATENCION FECHA PARA RECORDAR.........<BR/>DIA 25 DE MARZO DE 2007 S A N BYRON <BR/>ESPERO QUE LO FESTEJES COMO EL 19-3 AMARGOSSSSSSSS <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE ACORDAS <BR/>NO PUJEDO PARAR DE REIRME

Responder
el BC 26/03/2007

ciclista <BR/>JAJAJAJAJA POR BOCONES

Responder
el BC 26/03/2007

ciclista ATENCION FECHA PARA RECORDAR.........<BR/>DIA 25 DE MARZO DE 2007 S A N BYRON <BR/>ESPERO QUE LO FESTEJES COMO EL 19-3 AMARGOSSSSSSSS <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE ACORDAS <BR/>NO PUJEDO PARAR DE REIRME

Responder
CCE PASION 26/03/2007

Se hizo justicia!! CICLISTA a la “B” , ahora tienen q poner huevos los turcos y volver a la A, Obras zafo esta temporada pero la proxima se cae, Saludos a toda la gente de Gualeguaychu y NO A LAS PAPELERAS!!!

Responder
VERDIROJO 26/03/2007

ADC=ASOCIACION DE CORRUPTOS<BR/>QUILMES=VENDIDOS..... FUERON A MENOS CON OBRAS EN AMBOS PARTIDOS (HUEVO LOS MANDASTE AL FRENTE)<BR/>HAY QUE LIMPIAR TODA ESTA BASURA QUE TANTO MAL LE HACE AL BASQUET ARGENTINO.-

Responder
el BC 26/03/2007

CICLISTA SEPAN DISCULPAR MI <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>PERO NU PUEDO PARAR NI ENTRAR EN SU HERMOSA PAGINA <BR/>PUESTO QUE LA TIENEN BLOQUEADA , SE ACUERDAN QUE ENTRABAN EN <BR/>TODAS LA PAGINAS BASQUETBOLISTAS PARA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>PERDON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Libertango 26/03/2007

Resultado del Clásico:<BR/><BR/>LIBERTAD 600 --- BEN HUR 30<BR/><BR/>Esa es la cantidad de gente que viajó los 40 kms que separan Sunchales de Rafaela para alentar a su equipo, juro que no exagero.<BR/><BR/>Está todo dicho

Responder
CENTRAL ES DE PRIMERA 26/03/2007

QUE ESTA NOCHE LOS C...A LOS P.. DE JUNIN,,,,,,, <BR/>QUE PASO MUCHACHOS, DESPACITO DESPACITO DESPACITO LES ROMPIERON EL C.., QUE SE VAN AL TNA CON EL C ROTO????<BR/>NO IMPORTA CHICAS, USTEDES TIENEN UN PAR DE GORDITAS QUE SE HICIERON LOS PESADOS EN CENTRAL Y CANTABAN SE VAN A LA B, SE ACUERDAN, HAYYYYY, QUE LASTIMA QUE LAS GORDITAS ESAS SE VAN A TENER QUE ANOTAR EN CUESTION DE PESO PORQUE NO VAN A TENER QUE HACER EL AÑO QUE VIENE, PARA MEJOR EN EL TNA LOS MATA ARGENTNOS Y LOS MANDA A LA LIGA B.<BR/>BUENO MUCHACHOS DE CICLISTA, CANTEN ESTA CANCION TODOS JUNTOS: DE LA MANO DEL CHUNI, NOS VAMO A LA B, DE LA MANO DEL CHUNI NOS VAMO A LA B, PARA NUNCA, PARA NUNCA MAS VOLVER.<BR/>AAAAA, ME OLVIDABA, SI QUIEREN VENIR AL CARNAVAL EL AÑO QUE VIENE VENGAN TOTAL LOS VIERNES Y DOMINGOS NO VAN A TENER QUE HACER, Y APROVECHAN Y VEN BASQUET DE PRIMERA.<BR/>UN GRAN SALUDO AL GORDITO DE REMERA GRIS QUE SE HIZO EL GUAPITO EN EL PATIO DE CENTRAL, LASTIMA GORDI QUE NO VAS A PODER DIVERTIRTE MAS, PORQUE TE ROMPIERON EL UPITE, PERO QUEDATE TRANQUILO, CON LA CARITA DE POCO CESO QUE TENES ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR SE UN NABO CON EL C. BIEN ROTO Y EN LA “B”..<BR/>QUE RISA QUE ME DA CENTRAL ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA.<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODO ARGENTINO, EL VERDADERO EQUIPO DE JUNIN.

Responder
El gurca 26/03/2007

No puedo parar de reirme....<BR/>Mantequita jugando el T.N.A.........<BR/>Hayyyy no puedo parar de reirme.....<BR/>Que se quede para hacerlos ascender......<BR/>Hayyyyyyyyy Hayyyyyyyyyyy Hayyyyyyyyy que risa....<BR/>Pero ojo que los puede mandar a la liga B...<BR/>Pecho frio!!!! Pecho frio!!!!!!!

Responder
PAPELON 26/03/2007

¿Quien armo el quinteto ideal? ¿El negro Romano?<BR/>¡¡¡¡ Dejate de jorobar!!!

Responder
pabloylalo 26/03/2007

Final para los amargos de Junin

Responder
pabloylalo 26/03/2007

Llego la hora de desaparecer

Responder
racing for ever 26/03/2007

grande centralllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, seguimos en la A,<BR/>lamento que se haya ido ciclista, es el triunfo de los negociados, del acomodo.<BR/><BR/>muy bueno el saludo a colla, la verdad que no se lo esperaba, lo que no puedo entender es como jugo todo el partido el pato, como no se lo despidio como un grande.<BR/><BR/>saludos grandes.

Responder
KÑONERO!!! 26/03/2007

Q GRANDE EL NEGRO POR FAVOR!!!!.....SE DIO EL RESULTADO Q TODOS YA SABIAN, ERA PUESTO....SI SON AMARGOS, PECHOS FRIOS, PINGUINOS, HIJOS NUESTROS!!!...BH....ES SIMPLE LA ECUACION...NO EXISTIS!!!......FUISTE, SOS Y SERAS AMARGO!!!....CTOS ERAN ANOCHE EN TU “ FUTURO SUPERMERCADO”??....100???..D LOS CUALES 99 TENIAN ENTRE 12 Y 13 AÑOS!!!....<BR/>“ YOOOOO..SOY DEL NEGRO, ES UN SENTIMINETO..NO PUUEDOO PARA!”.....SIMPLEMENTE....GRACIAS LIBERTAD POR TANTAS ALEGRIAS!....

Responder
JUSTICIA 26/03/2007

La mafia de guante blanco hizo un trabajo limpio y prolijo y elimino a la mafia bruta que se la dan de guapos que aprietan a jugadores arbitros y periodistas. Primero le armaron a Argentino el equipo sensacion que los mando al TNA ahora manejando partidos y resultados sepultaron a Ciclista. Estas cosas no me gustan pero a veces son necesarias para depurar lo peor. Chau Junin anda a hacerte el malo a otro lado.-

Responder
Buen Hijo..... 26/03/2007

La verdad que anoche fui hasta Rafaela, SI, fuimos mas de 600 personas al galpon ese que tienen y gozamos con una verdadera paliza desde todo punto de vista.<BR/><BR/>Solo quiereo saber una cosa, QUE CARAJOS VAN A DECIR LOS HINCHAS DE bENhUR AHORA? que les robamos el partido? que los arbitros cobraron para Libertad? van a hacer un informe detallado de los ultimos 24 segundos? Solo quiero leer, que carajos dicen.<BR/><BR/>Lo mandamos al septimo lugar, les ganamos en su ciudad, en su cancha, delante de sus pinguinos, les ganamos en su cara IN YOUR FACEEEEEEE!!!!!!!!!!<BR/><BR/>La verdad que agradezc a Dios haberme hecho de Libertad y no de sos pinguinos, pechos frios....<BR/><BR/>Un minuto de silencio.... para BenHur que esta muerto!!!!!

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 26/03/2007

LOS TIROS QUE VOS TIRASTE VAN A VOLVER !!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJ<BR/>AJAJAJAJAJAJ<BR/>CICLISTA , TE QUERES MATAR !!!!!!!!!!<BR/>LA BANDA DE LA PITON NO EXISTE BICICLETEROOOOO<BR/><BR/>VOLVERAN LOS AFICHES ?????????

Responder
DEPO.COM 26/03/2007

Felicitaciones aurinegro...!!!!!! Deportivo Madryn puso lo que hay que poner y ahora está en la pelea importante..... Vapuleaste al campeón es su casa....... Por fin la tabla te ve donde siempre tuviste que estar..... entre los mejores 8..... El equipo un maza total.... Cuidado con la Perla Washington, que va a ser la sorpresa de los Play Offs..... 19 puntos.... lo de Joni y Ale... excelso !!!!..... Ahora vamos por más..... <BR/>El viernes vamos todos al Palacio Aurinegro a alentar al equipo....<BR/><BR/>Para los muchachos de ciclista: AMARGOS !!! QUILOMBEROS!!!!! TE FUISTE PARA LA B.... COBARDE!!!!!!!!

Responder
CAPORALE 26/03/2007

CHE NO SE OLVIDEN DEL CLUB DE BICICLETAS<BR/>JA JA QUE PECHO FRIO CICLISTA <BR/>EL AÑO QUE VIENE NOS VOLVEMOS A VER <BR/>PECHO <BR/>PECHO <BR/>PECHO

Responder
grande rojo!! 26/03/2007

CICLISTA AMARGO!!!!, sos de la B!!! , nunca debiste salir del TNA ese es tu lugar!!! a San Bulchi te lo metes en la B ...jajajajaajajajajajaajaja, <BR/>Que suerte!!! la Liga apestaba con estos clubes chicos que se hacen los que tienen historia.... Un saludo para le gente de Belgrano, vuelvan pronto, uds., si son un gran Club.

Responder
CHAU CICLISTA 26/03/2007

DE QUETE VAS A DISFRAZAR PATOTERO, DEDIDAQUETE A LA DOBLE BRAGADO JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJA<BR/>NO PUEDO PARAR DE REIRME DE UDS MUERTOS JAJAJAAJAAJAJJAJAJA. 5 SEGUNDOS WILSON DOBLE PA JUERA CICLISTA A PELEAR EL TNA.-<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>DOMINE, MARTINA, PREGO FESTEJEN EL 19 DE MARZO EL DOBLE DEL GORDO BUILCHI ES LO UNICO IMPORTANTE QUE HAN HECHO EN SU BREVE ESTADIA EN LA LIGA (NO HAY QUE ESCUPIR PARA ARRIBA POR QUE EL POLLO EN ALGUN MOMENTO CAE EN LA FRENTE).- AGUANTE CAPELLI Y LOS PECHOS FRIOS DE LOS JUGADORES .-<BR/>DESDE GUALEGUAYCHU JAJAJAJAJAJAJAJ PA JUERA AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA<BR/>MIS CONDOLENCIAS Q.U.E.P.D. JAJAJAJAJJAJAJA WILSON JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA. LA A-D-C QUE NO LE SACO LOS PUNTOS OBRAS JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>AGUANTE CENTRAL ENTRERRIANO QUE CENTRAL ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
seba milrayita 26/03/2007

bien por obras, fuera juninese amargo, volviste a donde tenes que estar toda la via, el tna, nosotros te dedicamos el uno a vos y a los de argentinos. junin = tna.<BR/><BR/>http://milrayita.blogspot.com<BR/><BR/>seba milrayita

Responder
eloy 26/03/2007

GRANDE OBRAS.<BR/>Que huevos y corazòn<BR/>Pato Rodrìguez el mejor defensor de la liga

Responder
esparavos 26/03/2007

Es para vos gordito. Si vos el de ciclista que vino a Gualeguaychú a gritar:¡ vos sos de la b! cuando faltaban muchas fechas. El mismo que despues dijo que era guapo porque le pegó a un pibe de 14 años. LLora mucho, por ahí, tanto dolor, te hace madurar.

Responder
Tano 26/03/2007

QUE VERGUENZA QUILMES!!! PENSE QUE NO ESTABA ARREGLADO, QUE ILUSO QUE SOY..... Y LO PEOR LA FALTA DE ACTITUD Y VERGUENZA DEPORTIVA EN SU CANCHA Y CON SU PROPIA GENTE ... QUE ASCO TODO ESTO..... <BR/>CUANTO LE PAGARON ???

Responder
Justicia no tan Divina. . . 26/03/2007

Supongo que debe y tiene que haber Gente de Buena Leche entre los seguidores de Ciclista de Junin... para todos ellos y para los que quieren a nuestra Liga, sin tener en cuenta sus colores va mi saludo y respeto. Sobre todo a muchos chicos que no habran podido pegar un ojo en Junin... y para los que “no”, aquellos que se llenaban la boca que en Junin se jugaba el mejor Basquet, que las mejores hinchadas eran solo las Uds, que los demás, no pueden ni siquiera igualarlas, sepan Uds. que Ya No Tienen Equipos en Lia “A”... Si quieren refleccionen, haber porque “boqueron” tanto... Gracias a la Justicia Divina o no tanto, no vamos tener que soportar “apretada” a arbitros, Juagadores, y descriminación en boleterías, como fue tantas veces en Junin que uno recorria tantos kilometros y cuando llegaba vistiendo o no sus colores no te permitian ni siquiera ingresar a la cancha. Para todos esos “Machos Soberbios Juninenses” .... te llego la Justicia Divina .... ESTAS AJUERA !!!!!!!!!<BR/>Que te quede claro. Soy Marplatense me facina el Basquet, Soy Hincha de la Peña, pero jamás diría que mi Ciudad es la Capital del Basquet, ni aun teniendo a los dos equipos entre las mejores posiciones, La Capital es, fue y será por muchos años más.. Bahía Blanca. Ahí es donde realmente se vive, se respira Basquet. Sus Diarios que aún tiene formato de Sabana... Sacan hasta 4 carillas casi todos los días nosolo hablando de la Liga sino de todas las categorías, de ahí es de donde Salieron los mejores Jugadores, Técnicos y Equipos.<BR/>A vos Bocón, si queres ser Grande, primero aprendé a ser Humilde. No te creas que por que llenas una Cancha sos el mejor y los demás no son nada. De que te vas a disfrazar ahora... Gil.... <BR/>Insisto para toda la Gente de buena leche de Junin, lo lamento, y entiendo su sentimiento.<BR/>A vos Salame, que seguramente estas puteando a tus jugadores, junta platita a ver si podes comprar “Plaza” nuevamente y volvemos a vernos. . . Bobo !!!<BR/>Saludos desde Mardel, Nicolás.

Responder
SOY DE PRIMERA 26/03/2007

ES UNA LASTIMA QUE CICLISTA NO VENGA A JUGAR LA TEMPORADA QUE VIENE A GCHU. PORQUE EL GORDO QYUE DEJO LOS DIENTES EN EL PATIO DEL CLUB NO LOS VA A PODER RECUPERAR!! JAJAJAJAJA!!! SI QUIERE VENIR A VER EL CARNAVAL CUANDO PASE POR CENTRAL A COMPRAR ENTRADAS QUE PIDA LOS DIENTES EN SECRETARIA QUE SE LOS GUARDARON EN UN VASO CON AGUA!!!! CHAU BICICLETERO!! ORGANIZA LA VUELTA DE JUNIN!! O LA PARTICIPA EN LA DOBLE BRAGADO, A VER SI GANAS A ALGO, PECHO FRIO!!!<BR/>SALUDOS DESDE GCHU!!

Responder
by Tinchoe.. 26/03/2007

Jajajajaja CICLIST“B” al fin sacaron a esos bocones de la liga y los mandan a jugar TNA con sus primos... Jajajajajajaja No paro de Reirme..<BR/><BR/>Gilmes.. Sos un arruina sueños.. Igual yo se que uds no llegaban ni en pedo a la final.. Asique ahora, conformense con ser 4tos.. Pq en los play-off “Puchero de Gallina”<BR/><BR/>Que grande Peña.. Logramos el Histórico Nº1.. Y 4 de 5 MVP son de Peñarol.. La verdad más no se puede pedir..<BR/><BR/>CHau “B”icicletero.. mete todas esas miles de personas de local y visitante que vos decis que meten.. y ya para lo que resta de temporada y la temporada que viene.. haceme el favor de no hacer lo mismo que los turcos.. y abstenete en escribir solo en el Link d abajo del todo que dice TNA.. Nada más..<BR/><BR/>by Tinchoe.

Responder
Carlos 26/03/2007

Como lo dijo una vez el Diego la pelota (esta vez naranja) se mancho.<BR/>Sin Palabras

Responder
Señores ADC 26/03/2007

No se puede definir un descenso por un punto de diferencia de los partidos entre si jugados meses atrás. Considero que en estos casos se debería jugar una serie de play offs con ventaja para el que tenga una mejor diferencia de puntos a favor.<BR/>No soy simpatisante de Ciclista, pero creo que sería la forma mas justa de definir un descenso en caso de igualdad en puntos.

Responder
oso 26/03/2007

che dicen que a quilmes le dicen hambuguesa, porque en la cancha se venden mas que los panchos<BR/><BR/>PAPELON LO DE QUILMES HISTORICO PAPELON<BR/><BR/>HUEVO SOBERVIO ANDA A VER VIDEOS DE LOS LAKERS QUE TIENEN LA CAMISETA AMARILLA COMOP OBRAS JAJAJAJA!!!

Responder
NICO - PUERTA 8 26/03/2007

Era hora de que desaparezcan los corta luz, los matones de cuchillo, los llorones. Porque ahora se viene la desaparición ciclista, aunque en algún lado vas a llorar(como siempre). Recurrí a la justicia y decí que Quilmes fue para atrás o que Lázaro Borrel jugó pensando en salvar a Obras o cualquier otra excusa de esas que siempre ponés.<BR/>La realidad es una y te defenestra ciclista: DESCENSO AL T.N.A.

Responder
Hincha de Argentino 26/03/2007

Hola: Soy hincha de Argentino de Junín. No pone tan contenta el descenso de mi rival, ya que este año por lo que se ha visto la liga fue muy sucia, parecería que estos “arreglos” que hicieron los equipos grandes llevaron a eliminar a los equipos chicos que recien comienzan... por eso aguante JUNIN CARAJO!!!!!

Responder
shamen 26/03/2007

buah, buah, buah, ciclista, otra vez a cortar la luz en el tna, que lastima, no pudists arreglar nada esta vez, buah, buah.-

Responder
CCJ! 26/03/2007

Simplemente gracias a: Bruno, Selem, Martina, Jackson... A los demás muchachos que jugaron, son tan malos que ya no recuerdos sus nombres, ladrones....<BR/>Aguante Ciclista!!!! y por favor: mensaje para los dirigentes del club, piensen y tengan varias razones para contratar a un jugador para la próxima temporada, TNA y que? te la aguantás turquito???????

Responder
ciclista... ja ja ja 26/03/2007

gracias ciclista por ser tan amargo, solito te fuiste al tna, solito de amargo que sos, se van a la b los patoteros de la liga, se acabo la mentira, ciclista amargo, suerte y que viajen mucho en el tna, pongan una agencia de turismo, amargos

Responder
LOS TACHEROS 26/03/2007

ESCUCHENLO ESCUCHENLO ESCUCHENOL, EL CAMPEONATO SE TERMINO, SE SALVO OBRAS LA P...QUE LO PO.................QUILMES PECHO FRIO.

Responder
JAJAJA 26/03/2007

JAJAJAJA MERLO JAJAJAJA MARTINA JAJAJAJA SOBERBIOS JAJAJA VOLVIERON A DONDE PERTENECEN JAJAJA AMARGOS JAJAJAJA DANIEL JAJAJA

Responder
OBRAS 26/03/2007

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR ESTA ALEGRIA , SIEMPRE ESTARARN EL EL CORAZON DE LA BANDA..............QUILMEÑO TE QUERES MATAR TRES AUTOS CON LOS PIBES DE LA BANDA CAIMOS , MIRAMOS EL PARTIDO Y VOS NUNCA TE ENTERASTE ......SABES LO QUE TE FALTA ESTABAMOS CERCA TUYO Y NADA..........JAJAJAJJAJAJA APRENDE A HACER INTELIGENCIA BOTON

Responder
POLLO 26/03/2007

Si hubiesemos jugado en casa cortaba la luz, busque los tableros en la bombonerita pero solo pude cortar los de las habitaciones donde duermen los pibes...

Responder
TACHERO DE PRIMERA 26/03/2007

SIMPLEMENTE GRACIAS TACHERO DE MI VIDA, AYER FUIMOS A LA BOCA LOS QUE NO PUDIMOS VIAJAR Y FUE INCREIBLE ,HABIA MAS DE OBRAS QUE DE BOCA ------------------CICLISTA MIS SINCEROS RESPETOS SOS UN CLUB RESPETABLE QUE LLEVA GENTE A TODOS LADOS OJALA VUELVAS PRONTO.....

Responder
verguenza 26/03/2007

LO Q LE HICIERON A CICLISTA NO TIENE NOMBREEE.....<BR/><BR/>OBRAS DESDE LAS TINIEBLAS SIN QUITA DE PUNTOS NI ANDA SE SALVA DEL DESCENSOOO..<BR/><BR/>POR DIOS!!!! Q PAIS!!!!!<BR/><BR/>AHORA LOS DE QUILMES....SON EL EQUIPO JUNTO CON RE-GATAS DE SAN NICLAS MAS AMARGO DE LA LIGAAA LOCO!!!!!<BR/><BR/>COMO PUEDEN SER TAN PECHOSSSS!!!!!!!!<BR/><BR/>ADC SON IMPRESENTABLES!!!!<BR/><BR/>QUIERO Q LOS CLUBES DEL INTERIOR ORGANIZEN UNA LIGA PARALELA MUCHACHOS....<BR/><BR/>QUILMES,PEÑAROL,ECHAGUE,CICLISTA,BELGRANO,REGATAS,ALGUN CLUB DE ROSSARIO,ESTUDIANTE DE BB.....ASI NO VA MUCHACHOS!!!!

Responder
DIEGO 26/03/2007

ME ENCANTA QUE LOS MATONES DESCIENDAN. Y EN EL TNA TAMPOCO VAN A DURAR MUCHO VAN A SEGUIR BIEN PARA ABAJO. AUNQUE A LO MEJOR ALGUIEN LES ALCANZA UNOS PESOS Y COMPRAN PLAZA OTRA VEZ, COMO SIEMPRE.<BR/>GUALEGUAYCHU FESTEJA, GUALEGUAYCHU ES CARNAVAL

Responder
PELADO 26/03/2007

JAJAJAJAJAJAJAJA..........COMO CANTABAN...SOMOS DE 1RA Y DE 1RA......SE FUERON COMO RATAS Y ESO QUE LES DIMOS EL CHANGÜI DE JUGAR SIN PIVOT NACIONAL....VA ESTA DE ADORNO EL ROSARINO 25 QUE VINO A ROBAR A GCHU.....VAMOS CCE....QUE TENMOS MUCHOS AÑOS DE 1RA...GABY TE QUEREMOS EL AÑO QUE VIENE Y SIEMPRE PARA EL CLUB...TONITO UN CAPO. VAMOS ROJO Y NEGRO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
para el amrgo de ciclista 26/03/2007

sacado de un diario de junin:<BR/><BR/>De repente, el grito de un puñado de 15 hinchas de Obras que estaban camuflados en la platea fueron el puñal que les faltaba a los 400 hinchas de Ciclista que coparon la Bombonerita. .....................<BR/><BR/>amargos solitos se fueron al tna.<BR/>aguante central

Responder
marquitos 26/03/2007

felicitaciones a los muchachos de central, tambien a los de obras........che ciclista anda buscandote una cancha en la zona, porque aca en junin no vas a jugar....se dio vuelta la tortilla, ahora la desicion la tenesmos nosotros......aguante argentino carajo!!! ...en las buenas y en las malas mcho mas......que carnaval en las morochas anoche!!!.

Responder
vasco 26/03/2007

Soy quilmeño y ayer, como siempre, fui a once unidos a ver el partido, es verdad q quilmes no jugo nada bien....pero es mas q obvio q los equipos de capital tienen una ayuda extra SIEMPRE!! en los ultimos 3min no pararon de bombearnos....la verdad es un desastre, quieren promoveer el basket en un lugar donde jamas tendra interes! <BR/>AGUANTE QUILMES!!!<BR/><BR/>...esta banda se merece ganar la liga nacional....

Responder
tacheros 26/03/2007

EL FESTEJO ES INTERMINABLE EN EL BAJO------GRACIAS MUCHACHOS DE TODO CORAZON LA BANDA TE LO AGRADEZE POR SIEMPRE........U QUILMEÑO TENIAS LA ILUCION DE MANDARNOS A LA B Y VINISTE ACA Y TE HICIMOS UN FIESTA QUE NO LO PODIAS CREEER...Y ENCIMA AYER TE CAIMOS DE INCOGNITO Y VIMOS EL PARTIDO RE TRANCA........JAJAJJAJJA QUILMES, PEÑAROL , NOS VOLVEREMOS A CRUZAR Y A VOS CENTRAL CAMPESINO CONTAMINADO QUE REZABAS POR EL DESCENSO TE LA VAMOS A DAR IGUAL QUE A LOS MARGOS DE MARDEL , SABES LO QUE TE FALTA PARA SER NUESTRO CLASICO CONTAMINADO?

Responder
A CENTRAL - 26-03-2007 26/03/2007

por supuesto que el señor caco se llevo una gran ovacion, todo el estadio, de pie le rindio su merecido homenaje a un tipo que durante muchos años se lo gano en la cancha.<BR/>un verdadero jugador, para que aprendan los leiva, gutierrez( devolve la madalla, lloron ), labaque, mazaro, andy rodriguez y unos cuantos despreciables que hay en la liga.<BR/><BR/>aguante el caco y mucha suerte<BR/><BR/>en la cancha de central se retiro un buen tipo,<BR/><BR/>pd: y de paso......... ciclista ........AMARGO

Responder
¿amargos o inmorales? 26/03/2007

tal vez los dos. Ya sé... si el último tiro no entraba.... Pero dejar con vida a Obras.... en casa no se puede perder por 20 como en Bs. As. <BR/>Creo que fueron para atrás, pero también creo que con ese juego mediocre ni siquiera tenmdrán la chnacde de que papi los humille otra vez, Regatas de Corrientes los barre, porque son mediocres. El Ovoide dira “ahora empieza lo realmente importante”. Pero alguien cree que un equipo que pierde contra los 4 últimos puede hacer algo importante en serio. <BR/>SON UN VERGÜENZA

Responder
FEDE 26/03/2007

No tengas miedo penadoy. Todavía falta para que nos crucemos. Que ya te empieza la diarrea ? No espera un poquito, tratá de llegar a semifinales que ya va a ser decoroso para vos.<BR/>Lo mejor podíamos hacer, mandar a los muertos de Ciclista al TNA y cruzarnos con panadoy en semis. <BR/>Te va a doler mucho, que pena, pena doy, nunca te lo vas a poder borrar.

Responder
vamos Parque 26/03/2007

Vamos regatas!!<BR/><BR/>www.elsextojugador.com.ar !!!!

Responder
PORTEÑO 26/03/2007

ESTO ES PARA TODOS LOS CAMPESINOS DE AMARGAN EL BASKET.......Y AHORA QUE? VAN A SEGUIR HABLANDO? SE QUIEREN MATAR TODOS DESGRACIADOS USTEDES MATAN AL BASQUET .....EL VERDADERO BASQUET SE CRIO EN CAPITAL Y SE FUNDO ACA Y POR SUPUESTO QUE EL CLUB MAS GRANDE ES OBRAS.......VAMOS OBRAS CARAJO QUILMES CHUPALA UN RATO

Responder
q se le va a hacer.... 26/03/2007

y si...ya era sabido que iban a hacer lo posible para q descienda ciclista...ahora yo digo...quilmes si fueras tan grande como decis, como te podes vender por un par de mangos??q en realidad se los lleva el dt...ya ni alegrias le dan a la hinchada, a toda esa gente que los sigue y los alienta....pueda ser que peñarol los mate, porque uds son una basura y se lo merecen...nada mas.

Responder
turco amargo 26/03/2007

estos turcos amargos que no le pueden ganar ni a asociacion española y nos vienen a hablar a nosotros

Responder
seba milrayita 26/03/2007

todo lo que quieran, arreglado o no, si el tiro de wilson no entraba, quilemes era tercero y obras se iba.. y todos sabemos que se erran bandejas cuando la pelota no quiere entrar. si erraba hoy nadie hablaba de arreglo. dejen de ver fantasmas. los gilmeños son pechos, y ciclista de la b. asi que las cosas son como tienen que ser.<BR/><BR/>http://milrayita.blogspot.com<BR/><BR/>saludos

Responder
descenso 26/03/2007

que risa que me da. Los de Junin boquearon todo la temporada, uno descendio el ano pasado al tna y el otro acaba de descender jajaja son la CAPITAL DEL DESCENSO DEL BASQUET. JAJAJAA<BR/><BR/>http://www.ole.com.ar/notas/2007/03/26/01387965.html<BR/>me encanta esa foto.<BR/><BR/>chau........ capital del descenso= junin.

Responder
LA BANDA TACHERA 26/03/2007

UN ABRAZO DE LA BANDA A LA GENTE DE CICLISTA , SON MOMENTOS MUY DUROS A NOSOTROS NOS PASO LO MISMO HACE TRES AÑOS......A LEVANTARSE A VOLVER QUE DEMOSTRARON QUE SON DE LOS EQUIPOS MAS GRANDES...............EDU EN OBRAS TE AMAMOS FUERZA CAPO

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 26/03/2007

Ay ay ay quilmeñito. A tu larga lista de adjetivos caracteristicos (fracasado, campeon de Internet, hijo eterno, soberbio, campeon de nada) podes estrenar el flamante titulo de VENDE PARTIDOS. SiIIIIIIIIII, la institucion “ejemplar”, cuna de las mejores familias patricias marplatenses, la que tiene Instituto secundario propio, Educacion Fisica, Universidad privada, plataforma de despegue para cohetes intergalacticos, si , esa misma, resulto una vulgar y pedestre INSTITUCION CORRUPTA. Vamos Todavia, Gallinas !!!!!!!!! Sigan sumando !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ENECOIZ 26/03/2007

LES TIRO ALGUNOS POSIBLES REFUERZOS PARA EL AÑO QUE VIENE<BR/><BR/>JUGAORES: ANSALONI, CAPORALETTI, EL CHUNI, MENGONI, EL HIJO DE PEPE, FLAQUE, EL CHUNI, MAURO PUERTAS, BERESTEIN, CURRAT, EL CHUNI, BERNABEI, CLAVEL, EL CHUNI, DOMINE, BRIZUELA, MARTINA, EL CHUNI, EL HIJO DEL MANSO, EL CHUNI, PASQUINELLI, CANSINA, BULCHI (SAN BULCHI), EL CHUNI, CORDERO, BIANCHINI, EL GORDO JENNINGS, EL CHUNI, ETC.<BR/><BR/>TECNICOS: GUZMAN, VOLPI, EL MANSO, PEPE MORENO, ADRIAN NO (LE QUEDA CHICO EL TNA), CATE POR AHI SI, PAGURA, SPADA, EL PAJARO LORIO, CHACON, ETC.<BR/><BR/>JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA<BR/>JOJOJOJOJOOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJ<BR/>JUJUJUJJUJUJUJUJJUJUJUJJUJUJUJJUJUJUJJUJUJUJUJJ

Responder
PONE UNA AGENCIA DE TURISMO, CICLISTA AMARGO 26/03/2007

CICLISTA AMARGO . SOLITO TE FUISTE AL TNA, PARA DE LLORAN BOCON, <BR/>SE VIENE EL GRAN TOUR 2007/2008 DE LOS AMARGOS DE CICLISTA POR TODO EL TNA<BR/><BR/>SALUD CENTRAL. CHAU AMARGOS

Responder
Regatas 26/03/2007

VAmos parque!!!!!!!<BR/><BR/>www.regatasctes.com.ar

Responder
ciclista 26/03/2007

GENTE DE QUILMES EN OBRAS:288<BR/>GENTE DE CICLISTA EN BOCA:977<BR/><BR/>NOS FUIMOS COMO LO QUE SOMOS COMO UN GRANDE<BR/><BR/>LA MAXIMA CANTIDAD DE ESOECTADORES DE VISITANTE DE TODA LA TEMPORADA LO UNICO Q TIENE CICLISTA ES SU GENTE...

Responder
EL VERDADERO MONO 26/03/2007

Verdirojo... no te preocupes... la basura ya se limpió!!! Uds. se fueron a la B y quedo todo limpito.<BR/>Igual plata para el TNA no tienen, asi que vendan la plaza, vendan el galpón de Av. San Martín y ahí tienen unos cuantos mangos para armar un buen equipo.......<BR/><BR/>......de CICLISMO para correr la DOBLE BRAGADO!!!!<BR/>Je Je!!!<BR/><BR/>Saludos CENTRAL, pero nada de festejar... no se olviden que esto fue UN FRACASO....<BR/>A los dirigentes.. porque no van buscando un TECNICO de verdad.

Responder
¿regatas carnaval? 26/03/2007

La verdad es que es verdaderamente impresentable lo de estos turritos de regatas....(no confundir con Corrientes) el único elemento que tienen para gastar a otros es reirse de los que se van al descenso, además de la poca inventiva y escaso cerebro para hilvanar algún comentario o frase mas o menos coherente... todos sus cometarios son basados en interminables JA-JA que denotan la poca argumentación que pueden destilar sus micro-cerebros...<BR/>Pero la sorpresa es aún mas grande cuando revisando su campaña en el TNA, me encuentro con que no han podido ganar de visitantes en lo que va de la temporada y varios de sus partidos de locales los han ganado en suplementarios, y para sorpresa mayor ... justamente anoche pierden como locales con Ciclista de la Banda, eq. que se vió la semana pasada por TV como se salvó del descenso del TNA....Ni hablar de lo que les ocurrió la temporada pasada cuando pudieron ascender jugando en su casa el último Play Off y lo ganaban por 30 puntos al final del 3er.cuarto... y saben que?....perdieron!<BR/>¿ Regatas es carnaval porque está lleno de mascaritas....?

Responder
GRACIAS 26/03/2007

GRACIAS..<BR/>A la gente de central q sabe entender lo q es el GRAN CACO COLLA....<BR/>GRACIAS!

Responder
pregunta 26/03/2007

cuantos descensos tiene Dominé?

Responder
1000 Rayado 26/03/2007

JAJAJAJJAJAJAJJAAAAA......<BR/><BR/>ESTO ES CADA DIA MAS INCREIBLE!!!<BR/>Y ESO Q YO PENSÉ Q CUANDO PERDIERON 6 CLASICOS ERA LO MAS BAJO Q PODIAN CAER NUESTROS HIJITOS....<BR/>PERO VEO Q NO PUDIERON MANDAR AL DESCENSO NI A BELGRANO NI A OBRAS!!!!!! JAJAJJAJA.....Q BIEN EL HUEVO!<BR/><BR/>OJO! AHORA LOS GILMEÑOS DIRAN...:<BR/><BR/>“PERDIMOS, PERO NOS ROBARON LOS REFERIS...IGUAL QUERIAMOS QUE SE QUEDE OBRAS EN LA ´A´ ASI EL AÑO QUE VIENE VAMOS LOS 74.300 MIEMBROS DE LA GRAN BANDA TRICOLOR (CON EL GORDO CAPO, LOS DE ALVA, ARGENTINO DE JUNIN Y EL GRAN ALDO CON SU GENTE DE LA POLITICA) Y LOS CORREMOS A TODOS LOS TACHEROS..SIN FIERROS, OBVIO!<BR/>IGUAL ESTE ES NUESTRO AÑO, Y EN LOS PLAY-OFFS VAMOS A DAR UNA GRAN SORPRESA...AYER ERAMOS 39.027 PERSONAS EN EL ONCE ALENTANDO AL TRICOLOR....UNA VERDADERA FIESTA...<BR/>ESTE ES NUESTRO AÑO,PENADOY PREPARATE..<BR/>QUILMES CRECE, PENADOY DESAPARECE”<BR/><BR/>JAJJAJA......<BR/><BR/>GILMES NO EXISTISSSSSS.....<BR/>6-1 HIJITO...<BR/><BR/>Q31, LA BANDA EPILEPTICA NO MUERE!!!<BR/>AGUANTE PEÑA Y LA Nº6!!!

Responder
Eduardo 26/03/2007

En el partido de ayer entre quilmes y obras dos hinchas de peñarol, recibieron agresiones verbales como físicas; y los obligaron a retirarse del partido en el primer cuarto porque sino lo hacían loa iban a matar. Me parece una bochorno lo que esta pasando en la hinchada de quilmes, ellos encima que vienen a gastar su plata para vernos a nosotros los hechamos y encima le debolvemos la plata de la entrada. Me paraece que nos tendriamos que fijar un poco mas en lo que hacemos nosotros y despues en lo de ellos.<BR/>Saludos a todo el pueblo quilmeño

Responder
soy del parque!! 26/03/2007

hagan pasar!<BR/><BR/>www.elsextojugador.com.ar<BR/><BR/>firmen..<BR/><BR/>salu2

Responder
Milrayitas 26/03/2007

Gilmes sos un vendido... vos y tus jueguitos del dt fracasado ese, que barbaro, no? perdieron y ovacionaron a wilson... tantas ganas tenias de que descienda ciclista? claro, si vos sos amiguito del gordo ladron ese de las morochas y todo el barrio de argentino... PERO AHORA TE QUIERO VER... tu cuarto puesto que tanto buscaste te va a hacer jugar play off con regatas de corrientes (indeseable para cualquier equipo por su gran presente) y en caso de pasarlo (y que nosotros ganemos) vas a volver a concurrir (alguna vez fuiste al poli? n ose noto ni adentro ni afuera de la cancha) al polideportivo.. donde te espera PEÑAROL-..<BR/>conoces a peñarol?<BR/><BR/>GILMES VENDIDO PECHO FRIO, VAS A PAGAR POR TU SUCIEDAD EN EL BASQUET, SOS UN FRACASADO Y VENDISTE UN PARTIDO MUY IMPORTANTE PARA ALGUNOS...<BR/><BR/>Te esperamos en semifinales, vengaremos la muerte de ciclista... no porque le tengamos afecto sino porque obras merecia irse al descenso y se quedo poniendo plata...<BR/><BR/>Despues dicen que se corren con obras, mira que amiguitos resultaron ser... Tuviste la oportunidad de mandar al descenso a BELGRANO y no lo hiciste, ahroa a OBRAS y te vendiste... SOS UN EQUIPO CHICO, ENTENDES? CHICO!

Responder
soydelparq 26/03/2007

Que<BR/> En<BR/> Paz<BR/> Descanse<BR/><BR/>Q.E.P.D<BR/><BR/>CHAU AMARGO

Responder
mufa 26/03/2007

Gracias Turco por tanto Basquet, felicitaciones por mantener la categoría, no te merecías ir al descenso, sos un fenómeno como jugador y persona. El año que viene traiganlé un base como la gente y un buen tirador.

Responder
Leo 26/03/2007

GRACIAS OBRAS. ESTE EQUIPO PASO A LA HISTORIA. Y GRACIAS LAZARO BORREL - SOS EL CUBANO MAS GRANDE Y AUNTENTICO QUE JAMAS HAYA PISADO UNA CANCHA DE BASQUET EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
el turco de junin 26/03/2007

che no entro nadie del ccj - 25 Mar 2007<BR/>HOLA Q PASA NO ENTRO NADIE DE CICLISTA “AAA”<BR/>jaaaaaaajajajajajajajajajaj­ajaja<BR/>ahjajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa­a­<BR/><BR/>che no entro nadie del ccj - 25 Mar 2007<BR/>HOLA Q PASA NO ENTRO NADIE DE CICLISTA “AAA”<BR/>jaaaaaaajajajajajajajajajaj­ajaja<BR/>ahjajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa­a­<BR/><BR/>GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI - 25 Mar 2007<BR/>perdimos de nuevo .<BR/>costara mucho traerlo a FREDD ?<BR/>vamos experimentados dirigentes , se que ustedes pueden , ok ?<BR/><BR/>SIN PALABRAS - 25 Mar 2007<BR/>JE JE CICLISTA? DESAPARACE PROXIMAMENTE!!!!!!!!!!!!!!EL VIERNES LLENAMOS LA CUPULA PARA EL ENTIERRO<BR/><BR/>turquito - 25 Mar 2007<BR/>El viernes todos a La Cupula a festejar el descenso!!!!!!!!!!!1<BR/><BR/>.... - 25 Mar 2007<BR/>TOMA PUTOOO..TE QUERES MATARRR!!<BR/><BR/>ALTA FIESTA RECIEN EN LA FUENTE..<BR/><BR/>CON LA HINCHADA A FULL..<BR/><BR/>MATRERO COMO LOCO.. Y LOS DEMAS TAMBIEN..<BR/><BR/>ARGENTINO TE AMO..<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MASSSS...<BR/><BR/>DIGO YO?<BR/><BR/>ESTE CAMPEONATO QUE PIENSAN HACER..<BR/><BR/>¿?..<BR/><BR/>GANAR..?..<BR/><BR/>O DESCENDER... PARA JUGAR CON TUS AMIGOS...<BR/><BR/>LOS DE “SAN MARTIN”<BR/><BR/>YOOOO - 26 Mar 2007<BR/>GRACIAS BYRON POR EL DOBLE DEL FINAL, GRACIAS QUILMES SI TE ENTREGASTE, GRACIAS BOCA PORQUE HONRASTE TU GLORIOSO NOMBRE, GRACIAS TURCO CHAHER PORQUE HONRASTE LA RAZA CON AQUEL TRIPLE HACE TIEMPO QUE MANDO A LOS AMARGOS A TERAPIA, PARA QUE HOY FALLECIERAN,GRACIAS DIOS POR TU JUSTICIA,GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO BICICLETERO POR DEJAR TODO, HASTA LA CATEGORIA DEJARON, GRACIAS FRED, PORQUE DESPUES DE TANTAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE, NOS DISTE UNA MAS, GRACIAS POR EL FESTEJO EN EL CENTRO Y LA FUENTE, PESE A LA LLVIA Y A LA DERROTA NUESTRA, GRACIAS CHUNI POR SER TAN FULMINE,GRACIAS PORTEÑOS POR CONFABULARSE,GRACIAS QUILMES POR TU “ENTREGA”, GRACIAS PULGA POPR LA FALTA QUE HICISTE FALTANDO 9 SEGUNDOS Y TU EQIPO GANABA POR DOS, GRACIAS CHUCKIE POR PATEAR EL REBOTE AFUERA Y DARLE UNA MAS A OBRAS,GRACIAS DE LA FUENTE POR ERRAR EL TRIPLE FINAL,GRACIAS BORREEL PORQUE TGE COMISTE LA CANCHA SOLO,GRACIAS JACKSON POR AFANARLES LA GUITA Y ENTREGARTE AL FINAL, GRACIAS, MIL GRACIAS, Y ESPERO SUMEN APORTES.TAMBIEN GRACIAS PARRUCHI POR ESE RELATO EMOTIVO, DE LA DESAPARICION DE TU EQUIPO,GRACIAS RAFA, PORQUE AL QUE SEGUIS, MANDAS AL DESCENSO, Y AHORA LES TOCO A ELLOS.GRACIAS ABELK MIGUEL,DIARIO LA VERDAD, LT20, POR TODO EL APOYO BRINDADO SIEMPRE.GRACIAS CHACABUCO PORQUE VAS A ALBERGAR A NUESTROS PARIENTES, HIJOS EN REALIDAD, EL AÑO QUE VIENE.PORQUE EL ROJO SE OPUSO CUANDO NOS INVITARON A ALA A Y POR ERSO FUE ESTUDIANTES, PERO AHORA LA SARTEN LA TENEMOS NOS POR EL MANGO, ASI QUE A CHACABUCO, LINCOLN, O DONDE QUIERAN.JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>Roman - 26 Mar 2007<BR/>Hay un dicho que es verdad:el q las hace las paga,y espero q nuestros dirigentes sean un poco capaces,si en verddad el año pasado se opusieron a q juguemos invitados,ahora si tenemos la posibilidad de negarnos a q jueguen en junin,haganlo,paguemosle con la misma moneda,solo eso es lo q tienen q hacer,no es tan imposible.Y para vos amargo,que en paz descanses.Jjajajajajajajajajajajajaajajaj­ajajajjjajajjjajajajajajajajajajajajajaja­jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj­a.­<BR/><BR/>turco_23 - 26 Mar 2007<BR/>que lindo momento, no se por donde empezar!!!......siento mucho amor por los colores de argentino,en las buenas y en las malas mucho mas (como todos los hinchas de argentino, porsupuesto). Pero ademas soy un bostero empedernido. De esta manera lo que me queda decir es GRACIAS....MUCHAS GRACIAS BOQUITA...Y GRACIAS TAMBIEN CHUCKY PORQUE SE TE “ESCAPO EL REBOTE” FALTANDO 8 SEGUNDOS Y LE DEJASTE LA ULTIMA BOLA A OBRAS...estan muertos los amargos de junin (Q.E.P.D.)...Casa de duelo Avenida San Martin 576...Se ruega no enviar flores....eso si se aceptan dolares, pesos, patacones, lecop, billetes del estanciero etc para palear “algunas deudas” que dejo el finado....por favor cumplan con lo pedido esto no es joda.........solo me queda decir Vamos Argentino!!!! copemos “El Matrero” y va ser todo una fiesta, ganemos los 2 juegos y volvamos al chaco con el cuchillo entre los dientes a traernos ese 5to. juego....y si no se da no importa...El Turco le pone alegría igual al TNA!!!<BR/><BR/>GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI - 26 Mar 2007<BR/>AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>TE QUERES MATARRRRRR <BR/>TE QUERES MATARRRRRRRR<BR/><BR/>VUELVEN LOS AFICHES !!!!!!<BR/>VUELVEN LOS AFICHES ??????<BR/><BR/>nico caa la nº 6 - 26 Mar 2007<BR/>el viernes todos a la cupula llenemos la cancha ajjaj se fueron son tristicimos son equipos chicos <BR/>3 años de liga vos 2 son hijo mio<BR/><BR/>mauri - 26 Mar 2007<BR/>jajaja te queres matar porque no llamaron a bulchi jjajaja muertossssssssssssssssss!!!!!!!!!!11<BR/><BR/>son lo peor !!!!<BR/><BR/>vamos turco carajo el viernes copemos la cupula!!! vamos turco!!! que somos de la A !!<BR/><BR/>Guest - 26 Mar 2007<BR/>que lindo Junin al TNA.(ambos) Aunque por el lamentable espectaculo brindado deberían irse a la B.(ambos) Dios es justo y pone las cosas en su lugar.<BR/><BR/>Guest - 26 Mar 2007<BR/>Si loco. Ahora en la fuente los matamos. y luego no lo dejamos jugar y lo mandamos a lincol.<BR/>Luego ellos nos matan en la ruta y así entre muertos nos matamos y desaparecemos. Todo bien fierita. bamo loco aguante el basque y la birra.!!!<BR/><BR/>Guest - 26 Mar 2007<BR/>vamos vruto. quien te enseño a escribir el filmuz a vo??<BR/><BR/>ja ja - 26 Mar 2007<BR/>El viernes a copar La Cupula para el entierro.A Paquito: Dejate de jorobar el extranjero qye trajiste: 4 pts. en los dos juegosIMPRESENTABLE COMO VOS<BR/><BR/>q paso rojo - 26 Mar 2007<BR/>ahora los muertos del rojo no entran mas a la pag desendieron muertos fue impresionante lo q los ayudo fredd jaja muertos muertos agaunte el turco loco

Responder
para Ciclista 26/03/2007

CICLISTA, el 25 de Marzo es SAN WILSON!!!!!!!!, acordate q ese dia va a ser feriado nacional!!!!!!!!!!! jajajajaja VOS SOS DE LA B !!!! VOS SOS DE LA B!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Moscatelli 26/03/2007

Esta alegria es para todos los hinchas de obras que fueron a elentar a mar del Plata y a los que se quedaron sufriendo en Buenos Aires. Un triunfo epopéyico + la Batalla de Junin = Obras el Unico Campeon del Mundo se queda en la “A”. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CCJ 26/03/2007

PIERDEN CON LOS JUVENILES DE BOCA JUGADORES COBARDES

Responder
CCJ 26/03/2007

NOSE Q HACER SI IR A QUEMAR LA ADC O ESPERAR A LOS JUGADORES Y MATARLOS 1 POR 1 .....COBARDES

Responder
carli 26/03/2007

ARGENTINO Y CICLISTA CLÁSICO DE TNA JAJAJAJA<BR/>LA CAPITAL DEL BASQUET DEL TNA....AMARGOS<BR/><BR/>QUILMES CAPO

Responder
JUNIN CAPITAL NACIONAL DEL DESCENSO 26/03/2007

JUNINENSE NO PUEDEN SER TAN MARAGOS PARA QUE ASCIENDEN SI ENSEGUIDA DAN VERGUENZA, SARMIENTO ASCENDIO AL NACIONAL B EN FUTBOL Y DESCENDIO AL OTRO AÑO, ARGENTINO DURO UNA TEMPORADA EN LA A Y SE FUE DANDO LASTIMA Y GASTANDO MILLONES, CICLISTA SE LA DA DE GUAPO, DE TENER HUEVOS Y SE FUE EN LA SEGUNDA TEMPORADA Y POR 1 PUNTO DE DIFERENCIA CON OBRAS, Y SAN MARTIN DURO 1 AÑO EN EL TNA DIO LASTIMA Y NO LE PAGO A NADIE EJJE.<BR/>ESO LES PASA POR MALA GENTE PATOTEROS Y DESAGRADABLES, NO LOS QUIRE NADIE.

Responder
el belgranense 26/03/2007

Lamentable para la liga nacional que se haya salvado Obras. Gracias al conjuro de dirigentes capitalinos, tiraron para adelante la sancion del supuesto honorable tribunal de penas y al final Obras salio con una multita y sin ninguna quita de puntos. Muchachos de Ciclistas y Central, aprendan la leccion. Dios esta en todas partes pero atiende en capital !! Para los de Central : es una verguenza que el Pato Simone se haya despedido del basquet como lo hizo anoche. Un tipo que a fuerza de entrega, trabajo y sacrificio hizo una decada en la liga A, no se merecia que Guastavino lo dejara en el banco todo el partido y pretendiera ponerlo a falta de tres minutos con un partido en mas de 20 puntos frente a un mas que digno Belgrano, que con tan poco y dando tantas ventajas hiciera tanto. Fuiste un irrespetuoso, la primer diferencia entre el Pato y vos es que nunca vas a llegar a estar una decada dirigiendo... demostraste que no podes !! porque no tenes con que !!!! Un abrazo para el Senor Caco Colla, ojala muchos de los jovenes que hoy hacen un dinero importante siendo unos pibes aprendan algo, un poquito aunque mas sea de el. Se gano el respeto de propios y ajenos con su ejemplo dentro y fuera de la cancha. Gracias Caco por vestir la roja y amarilla. Ojala los dirigentes aprendan de su ejemplo. Un jugador identificado con una institucion, cuantos como el quedan en nuestra liga?? Gracias Boero y Riolfo por su entereza y entrega, Nico lo mejor para vos, ojala cambies de opinion y te quedes con nosotros. Marin, una lastima que mostraras todo tu potencial en los ultimos partidos, no es totalmente tu culpa... tus agentes no pueden venderte como el jugador franquicia, tenes mucho talento pero para eso te falta aun la madurez necesaria. Funes, una luz de alarma en tu carrera, Atenas, Boca, Belgrano....... de proyecto nacional a jugador cuestionado en equipo descendido. tenes mucho con que jugar, pero poneles el corazon, demostra que te importa, si lo hubieras hecho la 14 te hubiese idolatrado. El basquet no es solo hacer puntos...... Gracias Cichero por poner la cara ante la adversidad, de la galera salieron dos triunfos inolvidables. Ojala la nueva dirigencia confie en vos y tengan las agallas para comenzar una nueva etapa renovados.<BR/>Nos fuimos... es verdad<BR/>Es tiempo de mirar hacia adentro....<BR/>Tiempo de reagruparse tras una misma linea de gestion<BR/>Tiempo de recuperar nuestra institucion en todos los aspectos<BR/>El tiempo necesario para volver sobre nuestros propios pasos<BR/>Es verdad nos fuimos....<BR/>Con la frente alta, con dignidad....<BR/>Pero saben que ????<BR/>VAMOS A VOLVER !!!!!!!!!<BR/>CON MAS FUERZA AUN QUE ANTES !!!<BR/>VAMOS BELGRANO TODAVIA !!!!!!!<BR/>NUESTRA PAGINA EN LA HISTORIA DEL BASQUETBOL NACIONAL AUN NO ESTA CERRADA !!!!!!

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 26/03/2007

ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ:<BR/>“EN ÉPOCAS DE CRISIS, LA AMBIGÜEDAD SE PARECE MUCHO A LA MENTIRA”<BR/>INSPIRADO EN ESTA REFLEXIÓN DEJO ESTE AFORISMO DESHUEVADO<BR/><BR/>“EN EPOCAS DE DEFINICIONES, LA FALTA DE ACTITUD SE PARECE DEMASIADO A UN ARREGLO CORRUPTO”<BR/><BR/>CHOLITO (Dedicado a toda la gente honesta)<BR/><BR/>AFORISMO

Responder
Juan Pablo 26/03/2007

TURCO DEJA DE HABLAR QUERIDO VOS TE TENES Q CALLAR PARA SIEMPRE. A MI ME MANDO LA ADC AL DESCENSO PERO A VOS TE MANDO EL GORDO BULCHI TURKITO PAVO. NO HABLES MAS POR FAVOR.<BR/>A VER SI AHORA TE MANDO A LA “B”

Responder
marian 26/03/2007

25 de marzo¿SAN BYRON ? jajajaj que grandeeeee<BR/>felicitaciones gente de Obras...........

Responder
Negro, para PORTEÑO! 26/03/2007

JAJAJA! QUE RISA QUE ME DAS PORTEÑO AMARGO!!! VOS DECIS QUE ARRUINAMOS EL BASKET??? JAJAJAJAJA!!! ANDA COMPRAR LA PLAZA PECHO FRIO!!! CTOS DE CAPITAL HAY EN LA “A”??? UNO, BOCA...PORQ VOS SOS DE LA “B” BOBOOOO GILASO!!! CHAU AMARGO, TENDRIAS Q HABER DESCENDIDO, PORQ ROBARON, O NO SABES Q LE PERDONARON LA VIDA AL NO QUITARLES PTOS.? LLENA LA CANCHA MUERTOOO, LLEVAS MENOS GENTE QUE EL BALLET JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Responder
eurassianov-peña 26/03/2007

Perdón. De que arreglos se habla?. Que beneficos tuvieron los grandes?. El tema de Obras, y su descuento de un punto, es un tema especial, y la gente no entiende, lo que determina el reglamento del Tribunal de disciplina de la ADC. La quita de puntos, es de exclusiva aplicación cuando un jugador, interviene en riña con un espectador. No entre espectadores entre sí, o con la policía. Esto es así pese al que le pese ( yo no estoy de acuerdo). No hubo arreglo alguno, se aplicó el reglamento de la forma correspondiente. Al margen de eso. Que arreglos hubo en beneficio de los de arriba?. Ciclista se fué al TNA por esos arreglos? O por no ganar la cantidad de partidos necesarios?. Creo que Quilmes, como es obvio, jugó para ganar, y no lo pudo hacer, no jugó a menos. No digamos habladurías por hablar. Se admiten otras opiniones.

Responder
TACHERO DESDE LA FELIZ 26/03/2007

Que lindo que es estar en Mardel PLata ... Grande Obras, gracias jugadores y cuerpo teccnico, les escribo desde Mar del Plata con los 15 pibes de Obras que fuimos en auto al Once, vimos el partido tranquilo y los quilmeños amargos no se dieron cuernta que estubimos ,jajaa que amargos son ... GRANDE OBRAS, QUILMES AMARGO<BR/><BR/>Ciclista que no decaiga anoche demostraron que son grandes, no hicieron lio a pesar del descenso como si lo hubiesen echo otros, alentaron todo el tiempo sin inslutar, obras los entiende ya van a vovler<BR/><BR/>FUERZA DOMINE !!!!

Responder
bostero 26/03/2007

Es tristisimo ver como la gnete de junin preguntaba a las radios como iba el partido, depender de otros y no de uno mismo es lamentable.<BR/>La vez pasada hicieron flor de quilombo en la boca, esta vez se portaron bien hasta que se declaro la muerte.<BR/>Otra: san bulchi??? por que no averiguan la demanda que inicio bulchi por los cheques que le vinieron para atras sin fondos??? ese es el idolo que ustedes tienen.<BR/>T N A Grabatelo !!

Responder
GRACIAS PATOTA............ 26/03/2007

Obras te agradece. Por vos estamos en la A. Si, por vos, pues si no te hubiésemos echado seríamos del TNA.<BR/><BR/>Gracias. Patota, gracias, por irte a tiempo.

Responder
Los Tacheros 26/03/2007

Para los que dicen que comprarmos la plaza son todos ignotantes, cuantso equipos del interior la obtuvieron asi muchos sino preguntelen A Dep. Madryn o Estudiantes de Bahia ... Y si somo spocos, somos pocos pero con mucho aguante sino preguntale a Quilmes, Regatas y Peñarol como la pasaron de mal aca en el bajo contra los pocos de obras ... Poderoso el Chiquitin , seremos pocos pero con mucho aguante y no muchos con cero aguatne<BR/><BR/>GRANDE OBRAS, GRANDE WILSON, GRANDE CHAER, GRANDE TODOS

Responder
REGATAS ES EL PUEBLO Y EL CARNAVAL 26/03/2007

“C” ICLISTA Y “B” ELGRANO... AY AY AY...<BR/>DE LA BOCA PARA AFUERA SON GRANDES NOMAS....A VER SI ENTIENDEN...<BR/>CLUB DE REGATAS SAN NICOLAS 12 TEMPORADAS DE LIGA A...EL RESTO (los bicicleteros tristes, la comisaria 14 de san nicolas y nuestros hijos pierde banderas de los turcos de junin)CLUBES GILADAAAAA!!!<BR/>A VER SI PINTAN EL AÑO Q VIENE EN EL TNA, NO DESAPARECEN Y SE DAN ALGUNA VEZ UNA VUELTITA POR LA RIBERA...<BR/>TA LUEGOOOO!!!!

Responder
martin cce 26/03/2007

REDONDITO...OJETIVO CUMPPLIDO DECENDO LA PEOR BASURA DE LA LIGA ...UNA SALUDO PARA LOS GORDITOS QUE PERDIRON LOS DIENTE ACA LES MMANDO MIS CONDOLENCIAS VUELVEN A DONDE NUNCA TUBIERON QUE HABER SALIDO!<BR/><BR/>ETERNAMENTE DEL TNA PECHO FRIO! SOLAMENTE VOS BICICLETERO DECENDES ASI<BR/><BR/>CACO FELICITACIONES DE PARTE DE LA GENTE ROJINEGRA! LO MENOS QUE PODIAMOS HACER POR VOS ERA OVACIONARTE MAS AYA DE QUE TE HALLA PUTIADO POR LOS TRIPLES QUE ESO QUE NOS METIAS! MAS YA DE ESO FUISTES UN EJEMPLO EN LA LIGA! COMO POCOS<BR/><BR/>OTRAS FELICITACION AL GRAN PATO ESE SI SELLEVA LOS CLORES DEL ROJINEGRO EN EL CORAZON GRACIAS POR A VER JUGADO EN CENTRAL!

Responder
Milrayitas 26/03/2007

Tachero refugiado ves que sos un pancho, salame!<BR/><BR/>Decis que viniste con 15 mas a ver el partido de tu equipo y no gritaste ni un puntito? lo viste infiltrado? te dava miedo gritar puntos de tu equipo? Al decir que los de gilmes no se dieron cuenta que estaban en la cancha, me imagino que bien muzza, ni festejaste ... no? <BR/>que verguenzaaaaaaaaaaaaaa...<BR/><BR/>YO A MI EQUIPO LO ALIENTO DONDE SEA...<BR/><BR/>Uds son los que aguantan que despues llaman gente de defensores de belgrano, de river, etc para poder aguantar en tu propio estadio? asi y todo peña se plantó y te saco cagando...<BR/><BR/>Asi le robaste las banderas a gilmes?<BR/><BR/>SOS UN AMARGO, DE LOCAL TE COPA LA CANCHA CUALQUIERA Y NO TENES GENTE PARA HACER SENTIRTE...<BR/><BR/>DE VISITANTE VIAJAN 15, NO GRITN LOS PUNTOS, NO MUESTRAN LAS CAMISETAS, Y NO FESTEJAN LA VICTORIA, SE VAN CALLADITOS, CON MIEDO... COMO TODO AMARGO....<BR/><BR/>OBRAS ACABAS DE ADMITIRLO: SOS UN COBARDE SIN AGUANTE... porteño tenia que ser...

Responder
tati 26/03/2007

hay diossssssss byron ayudame a parar de reirmeee <BR/>jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajja<BR/><BR/>que b... que b... a la mano de bulchi se la meten en el c...<BR/><BR/>y sigo riendome<BR/> jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjaja<BR/>jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjaja

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 26/03/2007

JAJJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>SON CASI LAAS DOS DE LA TARDE Y ME SIGO RIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO .<BR/>JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Responder
CiudadBragado 26/03/2007

Che argentino, por q en vez de cargar tanto a ciclista no te preocupas por tu equpo q esta al borde de quedar eliminado??? Chau gran mentira nacional!!

Responder
caa a muerte 26/03/2007

Toma ROJO!!<BR/>Te queres matarr!!!<BR/><BR/>ESTA LLUVIA DE M... NO QUIERE PARAR.. ESTA LLUVIA DE M... NO QUIERE PARAR.. ES CICLISTA QUE NO PARA DE LLORAR!!<BR/><BR/>jajajaja!!!!

Responder
GRANDE PA ! 26/03/2007

Que grande que sos Argentino sabia que harias esto por tu hijo se que lo dejaras jugar en Junin es que a un hijo no se lo puede hechar,eso si la platita de los clasicos si los hubiere es para “Papa” esta claro,si te gusta bien y sino juira de aca jajaja Poli colo ccj! no para de reirme.-llorallora llora

Responder
Para ------&gt;el belgranense - 26-03-2007 26/03/2007

che, una pregunttita, yo tb soy hincha de belgranio y fui toda la temporada a la cancha. si vimos los mismos partidos, no te parece que te falto nombrarlo al GOYO Eseverri?????? si hay uno que dejo el alma y la vida por los colores, ese fue goyo!<BR/><BR/>por favor repensalo! ok?

Responder
el BC 26/03/2007

CICLISTA JUNINENSE Y ESTA VEZZZZZ SE APGAGOOOOOO LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Responder
CAA 26/03/2007

JAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>TNA-TNA-TNA-TNA-TNA-TNA-TNA-TNA-TNA-TNA-TNA<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>SI SOS DEL ROJO P... TE QUERES MATARRR!!<BR/><BR/>VAMOS TURCO CARAJO.. EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS MIUCHO MAS..<BR/><BR/>SE VIENE EL ENTIERRO EL VIERNES NO????<BR/><BR/>MUCHA FIESTA...<BR/><BR/>COPAMOS LA FUENTE ANOCHEEE!! :D:D!

Responder
CUCHITA EN BS.AS. 26/03/2007

Les doy la lista de los culpables que nos mandaron al descenso:<BR/>- La ADC, que no le quitó puntos a Obras.<BR/>-Los árbitros, que nos pitan en contra siempre.<BR/>-Qulmes, que jugó a perder.<BR/>-Boca, que jugó a ganar.<BR/>-El turco Chaer, que nos metió ese triple de p...<BR/>-El que no cortó la luz en la bombonerita.<BR/>-El que no cortó la luz en Once Unidos.<BR/>-El que no cortó la luz en Gualeguaychú.<BR/>-El que no cortó la luz en la provincia.<BR/>-El que no cortó la luz en el país.<BR/>-El que no cortó la luz en América.<BR/>-El Chuni, que se fue.<BR/>-Pasquinelli, que lo cortamos.<BR/>-Cansina, que lo cortamos.<BR/>-Etc.<BR/>-Etc.<BR/>-Etc.<BR/><BR/>Siempre nos arruinan a nosotros viejo.

Responder
ccj! al borde de un ataque de nervios 26/03/2007

Hagamos una cosa bien este año,alentemos a nuestros primos los Turco para que asciendan asi nos podemos quedar en Junin .-no me imagino viajando en remis a chacabuco.-!vamos Argentino! ascende papa tu hijo te lo pide.-a quien se le habra ocurrido no dejarlos jugar cuando los invitaron,mira que jodita nos salio eso.-

Responder
para el turco de junin 26/03/2007

CHE TURCO VOS SOS EL MAS AMARGO DE TODOS HACESAMISTAD CON CUALQUIERA (GILMES , OBRAS )Y FESTEJAS DESGRACIAS AJENAS (LOS DE CICLISTAS SON COMO VOS) EN DONDE ESTAS JUGANDO AMARGO? VOS TE ALEGRAS Y SOS COMO ELLOS DE LA B CHAU AMARGO <BR/>PAPÁ<BR/>PEÑAROL<BR/>PRIMERO

Responder
Clinica neuropsiquiatrica 26/03/2007

La clinica “Villafañe” comunica que tiene disponibilidad a todos aquellos que llegaron en “La caravana de la tristeza” que van a ser atendidos sin cargo presentando cuota al dia.-direccion Bdo de irigoyen 140 solicitar turnos

Responder
La pequeña Flia.-(comunicado) 26/03/2007

comunica a los damnificados de “la caravana de la tristeza” que terapia intensiva de la misma esta a disposicion de Uds.-preguntar por el Dr. Marcelo presidente destituido anoche.-

Responder
colo ccj (la verguenza) 26/03/2007

Verguenza senti de mis jugadores el ultimo cuarto estaban palidos y miraban a la tribuna y como nadie les hacia una seña positiva se ponian peor,cuando cobran se ponen asi ?

Responder
violin 26/03/2007

GASTON FERRARI YA SE DONDE VIVIS DESPUES DE MATAR A LOS JUGADORES TE VOY A IR A BUSCAR A VOS NO TE SALVAS TURCO<BR/><BR/>CICLISTA GUANTA...1000 ERAMOS EN LA BOCA<BR/><BR/>LA MAXIMA CANTIDAD DE ESPECTADORES VISITANTES DE TODA LA LIGA...Q NOS VAN A DECIR AHORA<BR/><BR/>JUGADORES GRACIAS POR FALLARLE A TODA SU GENTE...

Responder
ANDRES 26/03/2007

LA MANO DE BULCHI SE LA METEN EN EL C... DICEN..POR DIOS<BR/><BR/>TE MANDAMOS A LA B TURCO CON ESO Y NUNCA LO VAS A PODER DEVOLVER..CON LA MANO DE BULCHI SE VAN A LA B PARA NUNCA MAS VOLVER<BR/><BR/>CICLISTA VA A VOLVER LA LEYENDA CONTINUA

Responder
juani 26/03/2007

y ya lo vas a ver a argentino jugando en primera y a ciclista desaparecer<BR/>jajajajajajajajaj<BR/>OLE OLE OLEOLE OLA DE BYRON WILSON NO SE OLVIDAN NUNCA MAS<BR/>25/03 SAN WILSON

Responder
GRANDE TURCO! 26/03/2007

EL VIERNES CARAVANA HASTA LA CUPULA...<BR/>CON VELAS Y TODO..<BR/>HAGAMOS ESA FIESTA TOTAL QUE SIEMPRE ES DEL TURCO<BR/>VAMOS TURCO CARAJOOOOO!!

Responder
EMI 26/03/2007

para la gordas de argentino festejan lo de ciclista no se olvidenque ciclista su ribal los mando al descenso giles ustedes nunca podran hacer algo haci

Responder
emiliano 26/03/2007

PARA LAGENTE DE ARGENTINO NO SE OLVIDEN XQUE ESTAN EN EL T.N.A<BR/> <BR/>SON UN “”“”“”B“”“”“”ARRIO Y NADA MAS

Responder
biyu 26/03/2007

ESTE SEENTIMIENTOS NO CONOCE RESULTADOS!<BR/><BR/>Estuviste allá, en la bombonerita,por radio,por internet, en la cancha, nosotros estuvimos ahi. Llevamos al equipo adelante como siempre, pusiste contra el aro al rival y les demostramos a todos, una vez más, lo que es ser hincha de cilcistaa<BR/><BR/>Perdiste, perdimos, y nos duele un montón y las lagrimas recorren nuestras mejillas..Pero decime si no te infla el pecho, si no te agranda, el saber que todos los anti-ciclista salieron de sus cuevas??<BR/><BR/>A mi me agranda su mediocridad, sus festejos ajenos. Me hace sentir más grande, en realidad me corrijo, me demuestra lo GIGANTE que es ciclista.<BR/><BR/>Vos, al de las morochas le hablo, ¿que vas a saber de pasión? <BR/>si no sabes lo que se siente mandar al descenso al clasico rival faltando 1seg, que vas a saber, de pasion??<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA AL FINAL<BR/><BR/>PODRAN IMITARNOS PERO JAMASS <BR/>PERO JAMAS NOS VAN A IGUALARR <BR/>ESTE SENTIMIENTO ES INIGUALABLEE

Responder
C.R.S.N 26/03/2007

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>TE ACORDAS CICLISTA CUANDO NOS CANTABAN “ SUBEN Y BAJAN, SUBEN Y BAJAN, PARECEN UN ASCENSOR ” ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>MIRA LO QUE TE PASO AHORA, TE VAS AL TNA, PERO LO MAS TRISTE ES QUE SOLO ESTUVISTE DOS TEMPORADAS!!!! SI SI, DOS TEMPORADAS!!!! TE LA DISTE DE GRANDE, PERO SOS TAAAAAAAAAAAN CHICOO... ESO TE PASA POR BOQUEAR TODO EL TIEMPO, POR HABLAR DE MAS....<BR/><BR/>SOS IGUAL QUE BELGRANO, ESCUPISTE PARA ARRIBA....<BR/><BR/>CHAU CICLISTA, SOS LA GALLINA Y LOS AMARGOS DE JUNIN... POR LO MENOS ARGENTINO TRAJO GENTE, USTEDES ERAN 4 LOCOS, 5 PENDEJOS, 3 VIEJOS Y UNA MINA... AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA<BR/><BR/>CHAU GALLINAS ( BELGRANO, CICLISTA)<BR/><BR/>“ ESA BANDERA ROJA SIGNIFICA REMATE ”<BR/><BR/>C.R.S.N<BR/><BR/>fotolog.terra.com.ar/hinchadahayunasola<BR/><BR/>www.laribe.com.ar

Responder
lito cce 26/03/2007

miren ciclista los de quilmes sipre fueron amargos ,pecho frios . miren el proxima temporada borel a quilme se lo aseguro

Responder
PARA “A CENTRAL” 26/03/2007

LA VERDAD Q ME EMOCIONE MUCHO Y ESO Q NO SE MUCHO DE LA CARRERA DEL CACO PERO SE NOTA POR LEJOS LA BUENA PERSONA Q ES Y DESPUES DE UNA CARRERA DE 20 AÑOS (9 EN BELGRANO CREO) LO MENOS Q PODIA HACER EL PUBLICO (EN ESTE CASO EL DE GUALEGUAYCHU XQ ACA LE TOCO JUGAR SU ULTIMO PARTIDO) ERA APLAUDIRLO Y OVACIONARLO DE PIE DE LA FORMA Q LO HICIMOS.<BR/>COMO DECIA UN COMENTARIO MAS ARRIBA NO HABRA TENIDO UNA CARRERA COMO LA DE GINOBILI O NOCIONI PERO ES UNA CLASE DE JUGADOR DIFERENTE Y Q NO SE VEN MUCHO EN NUESTRA LIGA.<BR/>APARTE VERLO BESARSE LA CAMISETA DE BELGRANO ANTES DE REGALARSELA A SU HIJO LA VERDAD Q FUE MUY EMOCIONANTE Y ESPEREMOS Q ESO ALGUN DIA SUCEDA CON ALGUN JUGADOR DE CENTRAL YA Q DEMUESTRA EL AMOR A LA CAMISETA Y NO EL “GUSTO” POR LOS BILLETES Q DEMIESTRAS MUCHOS JUGADORES SIN IMPORTARLE LOS COLORES Q DEFIENDEN.<BR/>BUENO BERLGRANO LA VERDAD Q LES DECEO LO MEJOR LA TEMPORADA Q VIENE .<BR/>AHORA HABLANDO DE CENTRAL LO Q VEO Q FALTO FUE UNA DESPEDIDA PARA EL GRAN PATO!!! SI BIEN ESTE ULTIMO AÑO NO FUE MUY PRODUCTIVO PARA EL CLUB HAY Q SABER AGRADECER CUANDO LE FUE UTIL Y LA BUENA PERSONA Q ES.<BR/>BUENO PARA LA PROXIMA TEMPORADA ESPERO NO TENER Q SOPORTAR AL DT EN AL BANCO NI AL IMPRESENTABLE DEL PRESIDENTE HACIENDO QUILOMBOS EN EL PATIO DEL CLUB.<BR/>BUENO NADA MAS Y AGUANTE CENTRAL CARAJOOOO.

Responder
tachero refugiado ( lo decis vos) 26/03/2007

no lo puedo creer.. hasta en eso me das la razon REFUGIADO... lo unico que vi fueron familias.. que festejaron y me parece muy bien pero que feo debe ser ir a ver a tu equipo y salvarte del descenso en la forma que se salvaron y este refugiandote.. sin poder festejar..<BR/><BR/>TANTO MIEDO ME TENES OBRAS? EN BS AS NO VINISTES QUE MIEDOSO SOS PORTEÑO AMARGO COMPRA PLAZA NO EXISTIS... QUE ASCO ME DAS IGUAL QUE LOS BOSTEROS.. AGUANTE QUILMES..

Responder
se van los 2 mas amargos 26/03/2007

15 Ciclista 51,5 (x)<BR/>16 Belgrano (Sn) 45,5 (x)<BR/><BR/>Uno abandono faltando 6 fechas y el otro se va por un doble sobre el final, QUE MAS SE PUEDE PEDIR, regatas todo el año es carnaval. CRSN

Responder
Ernesto. 26/03/2007

Soy bien hincha de Quilmes pero por suerte no soy un fanatico enfermo y tengo objetividad. Somos de terror. Da verguenza lo que hicimos el fin de samana. Y ojo que no soy uno de peña haciendome pasar por hincha de Quimes. Soy tricolor pero la verdad es que el papelon que hicimos el fin de semana no se puede creer. No se si hubo guita o si perdimos por amargos, para el caso es lo mismo. Es un papelon de todas maneras. Yo no pienso ir ni a cuartos ni a semi ni a nada. Ni los jugadores ni el tecnico no se lo merecen. Espero que sean muchos los que tomen esa decision. No nos respetaron como hinchas. Ojala que el Once UNidos este vacio el proximo partido de local. Ya se que es una opinion extrema, pero es lo que siento y me parece que es la mejor manera de demostrarle a los jugadores que nos defraudaron y que la camiseta tricolor les queda enorme.

Responder
VAMOS TURCO! 26/03/2007

Y VISTE DEMASIADO CARO TE SALE.. JAJJA!! TOMA..<BR/>POR BOBO VOS Y TODOS LOS DE CICLISTA.. SE VAN A IR A JUGAR A OTRO LUGAR!!<BR/>Y HAY SI QUE TERMINAN JUGANDO CON LOS INDIOS.. <BR/>JAJAJAJA<BR/>SE QUIEREN MATAR...<BR/><BR/>TNA<BR/>TNA<BR/>TNA<BR/>TNA!!

Responder
MARTIN 26/03/2007

Q HABLAS bicicletero AMARGO DE Q TE MANDO LA A-D-C AL TNA SI LLEGASTE AL ULTIMO PARTIDO DEPENDIENDO SOLO DE VOS! LO Q PASO ES Q ARRUGASTE COMO SIEMPRE TE PASA CUANDO LAS PAPAS QUEMAN. POR ESO SOS LO MAS AMARGO DE LA LIGA Y EL EQUIPO Q MAS CORRIO!!!<BR/>POR SUERTE SE FUE EL MAS LLORON DE LA LIGA Y EL MAS PATOTEROOO. ANDA A CORTAR LA LUZ AL TNA AMARGOOOOOOOOOOOOOO.<BR/>AGUANTE CENTRAL Y FUERA DT Y PRESIDENTE!!<BR/>SALUDOS AL PATO Y LO MEJOR PARA EL. UN GRAN TIPO A QUIEN LE FALTO UNA DESPEDIDA CON TODAS LAS LETRAS COMO SE MERECIA Y TODO GRACIAS AL DT Q LO QUISO PONER A FALTA DE 3 MIN CUANDO TODO ESTABA DEFINIDO! UNA FALTA TOTAL DE RESPETO! NO PUEDE SER Q UN DT Q ES LA 1º TEMPORADA EN LA LIGA Y Q SEGURO NO VA A AGUANTAR MAS DE 3 O 4 LIGAS MAS, LE QUITE LA FIESTA Q SE MERECIA UN JUGADOR Q REPRESENTO A NUESTRO PAIS MAS DE UNA VEZ! EL PATO.... UN GRANDE.

Responder
Ponciano(CCE) 26/03/2007

Que Obras y la verguenza de Mar del Plata(Gilmes) estaban arreglados no caben dudas...que Fred es un mercenario y capaz cobro algo para ir para atras,es posible...ahora...lo que no entiendo de Ciclista es...por que no cortaron la luz????? Jajajajajaja...bue...se ve que esta vez no encontraron de donde che...es todo muy injusto,pero se van pedaleando derechito al TNA de donde nunca deberian haber salido<BR/>Y como siempre,un saludo para la gente de Junin...la de Argentino,por supuesto.

Responder
MILRAYIA A MORIR 26/03/2007

Como es eso que hubo gente de Obras en el Once y no se dieron cuenta ... ??? Sos amargo gilmeño<BR/><BR/>Peñarol N° 1 y campeon

Responder
Maty_Quilmeño 26/03/2007

Por qué comentan los de Ciclista????<BR/><BR/>Que comenten en su sección, la del TNA!!!!!<BR/><BR/>Jajajjaja<BR/><BR/>Tanto se lo dijiste a Argentino, ahora te toca a vos por bocón

Responder
Y CAYO... 26/03/2007

Y CAYÓ EL ESCUPITAZO DEL 19 DE MARZO DEL AÑOS PASADO QUE TIRARON PARA ARRIBA. Arentino descendio por la sobervia, Ciclista por imitarnos. Esa sobervia y mala gente. El que las hace las paga. Fijate vos nomás, descendiste Gracias a PREGO, entendiste a PREGO y porque sos PREGO, ese que reto a Selem Safar, ese que dijo que jugaro con la Tv no permitiía hacer algunas “cositas” y boca se sintió herido, tocado. Después de ver ese partido por TV, todo el que lo vio se dio cuenta de un arreglo previo. Y seguro que llegaron las cagadas a pedo a Boca de quienes correpsonde y lo mataron a Ciclista que descendió por sí mismo ,por que de él dependía. Y Quilmes jugo hasta el último segundo y perdio por 1 con Obras que se arriesgo todo hasta el final. Es una lástima Ciclista. Tod se dio vuelta, la rueda de la FORTUNA... Porque vos no permitias qu eel turco juegue en junin y el turco tampoco deberá hacerlo

Responder
Lucas 26/03/2007

BICICLETEROS AMARGOS!!!!!!! los viernes vuelven las espectaculares noches de BOXEOOOOO con Arano Box a la AV SAN MARTIN<BR/>Chaaaaauuuuuuuuuuu amargos<BR/>CHE que paso con el celular de Dios, capell!!!!! i

Responder
joaquin 26/03/2007

SIEMPRE SEGUNDO

Responder
pablo 26/03/2007

ULTIMO MOMENTO!!!!!! Ciclist“A”, no perdon “B”icicleteros o compra-vende plaza porque no te juntas con los amargos de Ciudad de Bragado jaj jaja jaja jaja AMARGOS!!!!!!!

Responder
SHCAUMANN 26/03/2007

BASTA CON DECIR QUE VENDEMOS LA PLAZA. CENTRAL YA CONTRATO AL TECNICO Y TRES JUGADORES PARA LA PROXIMA TEMPORADA. EL QUE NO SABE QUE NO HABLE. ESPEREN LOS ANUNCIOS Y VAMOS CENTRAL CARAJO

Responder
santiago 26/03/2007

SIEMPRE, SIEMPRE........ ROJO UN POQUITO MENOS QUE PAPA, EN TODO <BR/>CHE ROJO ESTE ES TU TERCER DESCENSO NO?????<BR/>NO SERA MUCHO!!!!!!<BR/>DEJATE DE JOROBAR VENDE LA PLAZA... DEL TNA Y VOLVE A JUGAR EL CAMPEONATO LOCAL CON SARMIENTO, JUNIN, 9 DE JULIO Y EL UNICO CLACICO QUE VOS PODES JUGAR..... CON LOS INDIOS...........<BR/>JA JA JA JA JA JA JA <BR/>TNAAAAAAAAAAAA<BR/>TNAAAAAAAAAAAA<BR/>SAN BULCHI!!!!???<BR/>CELULAR DE DIOS!!!!!!!!!<BR/>FESTEJA CAPELLI QUIERO VERTE FESTEJAR EN LA CUPULA COMO LO HICISTE CUANDO NOS GANARON POR LA COPA ARGENTINA

Responder
En las buenas y en las malas mucho mas 26/03/2007

Turco lo tuyo es lamentable... a mi me bajo boca pero a vos te baje yo gil. y eso no te lo olvidas mas. tu festejo depende de mi turquito porque no sos capaz de tener tus propios logros muerto. Son hinchas y se unen para festejar nuestro descenso pero no son hinchas cuando cagan a palos a sus propios jugadores. Al menos de mi la liga no se rio como vos q hiciste alarde del equipo q tenias y te fuiste por la puerta de atras. <BR/>Aguante ciclista!!!

Responder
verdirrojo a morir 26/03/2007

...y si tenemos que volver a jugar con Boat Club de Campana volveremos. Y recorreremos todas las canchas que sean necesarias. Y venderemos choripanes, rifas, alquilaremos la cancha para boxeo, seguiremos alentando y ayudando desde donde podamos. Con más fuerza que nunca y con la convivvión de que del 19 de marzo de 2006 no nos olvidamos nunca más.

Responder
Lucho 26/03/2007

Junin sos la CAPITAL DEL ASENSOR. Tus equipo suben y bajan

Responder
Carlos de Capital 26/03/2007

Nuevamente escribo contestando a QUEFEO!!, creo que como adivino o cuentero, podria ganarse la vida, pues los resultados le dan la razon, aunque sea en parte, pues evidentemente se han dado así, aunque por razones muy diferentes a lo que el expuso.-<BR/>Ciclista jugo muy mal durante todo el año, y es totalmente lógico su descenso, no puede venir en las ultimas fechas a quejarse de quese va por uno o dos partidos.-<BR/>Que la AdeC esta manejada por los clubes del interior, es algo incuestionable, pues son absoluta mayoria, por lo tanto solo en una pobre mente puede caber que favorecieran a la Capital.-<BR/>Es muy feo vivir llorando siempre Sr. QUE FEO lo suyo, no se puede ser tan mariquita, cuando aprendan a jugar al basquet, y Ud. entienda algo podriamos seguir la charla.-

Responder
SUGUSTEN 26/03/2007

QUE TRISTEZA SE VIVE EN JUNIN.....<BR/>POR FAVOR, A VOS argentinito de junion Y A VOS bicicletero, YA ESTA, YA FUERON, DEJEN DE MOLESTAR EN ESTA PAGINA, LES QUEDA GRANDE.<BR/>HAY UNA SECCION DEL TNA, X FAVOR VAYAN A ESCRIBIR AHI Y NOS DEJAN A NOSOTROS Y A NUESTROS hijitos DIVERTIRNOS.... SABES XQ, XQ MAR DEL PLATA ES LA CAPITAL DEL BASKET, NO QUEDAN DUDAS... CLARO HAY EQUIPOS GRANDES Y OTROS BIEN CHIQUITOS, PERO ENTRE TODOS LOGRAMOS ALGO QUE NINGUNA OTRA CIUDAD PODRA LOGRAR, TENER LOS MEJORES PARTIDOS DE BASKET DE LA LIGA, ESOS QUE TODOS UDS. NO DEJAN DE ENVIDIAR CUANDO LOS MIRAN POR TV.<BR/><BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES, EL NEGRO ROMANO, LOS DIRECTIVOS Y LA GENTE DE PEÑAROL, GRACIAS A TODOS POR SER GRANDES....<BR/><BR/>Y GRACIAS TAMBIEN A VOS hijito, POR EXISTIR Y PERMITIRNO SER MAS GRANDES TODAVIA, YA QUE PODEMOS COMPRARNOS Y CUANTIFICAR NUESTRA GRANDEZA.<BR/><BR/>MUCHACHOS DEJEMOS A LOS CADAVERES DE JUNIN QUE SE GASTEN UN PAR DE DFAS, DESPUES POR FAVOR TOSAL CENSURALES LOS COMENTARIOS YA QUE NADA TIENEN Q HACER ACA.<BR/><BR/>NOSOTROS DE VACACIONES HASTA 11<BR/><BR/>QUE GANAS DE JUGARLE A MADRIN.....

Responder
CCJ te amo 26/03/2007

Los que estamos en el club desde hace años conocemos de decepciones. Vivimos muchas más malas que buenas, pero le seguimos poniendo el pecho. Nos pasó en San Nicolás, en Campana y ayer en Boca. Se sale de estas situaciones con el fuego interno que nunca se apagará en nuestros corazones. Con la pasión que forjamos al calor de los colores del club. Con la ilusión de sentirnos los mejores de la ciudad por el hecho de estar en la estructura de la liga desde el año 1992. Por que somos pocos los hinchas de verdad, los que conocemos todos los rincones del club en el que nos criamos y nos hicimos hombres. Por que llevamos a Ciclista en el ALMA. Y por que un descenso no va cambiar el sentimiento que algunos tenemos por esta institución. A familia verdirroja, salud.

Responder
AFICIONADO 26/03/2007

Primero como aficonado y amante del buen basket, ayer me dió realmente verguenza y asco lo que ví en el Once Unidos, quisiera saber a que jugó Quilmes, y porque no repitió la actuación del fin de semana anterior(Ben hur - Libertad) o hubo algún incentivo para no repetir???<BR/>Sr. DT, porque sacó a Carabajal y no lo puso hasta el final, siendo este jugador quien con su entrada la juego y sus 12 puntos había cambiado el juego y sobretodo la defensa del base oponente, esto hace pensar que Ud. INTENCIONES DE GANAR EL JUEGO, y así quedaba bien con la mafia(ADC).<BR/>Si esto no es real, entonces debo pensar que Ud. es un técnico inutil y que no gana los partidos sino los jugadores.<BR/>No vió Ud. ayer la actuación(pese al último y único triple) del Sepo Ginobili (las jugaba todas él y cuantas perdidas tuvo.<BR/>Porque Stanton estuvo tanto tiempo sentado en el tercer y último cuarto, seguramente porque era el único que tomaba rebotes y marcaba a Wilson.<BR/>En fin esto es un mamaracho y Ud. como dicen los hinchas de Peñarol un cirquense y no un técnico.<BR/><BR/>Después de perder con los que se fueron al descenso y los que se salvaron(uno con la anuencia de la ADC) solamente le queda si tiene un poco de dignidad, terminar esta temporada y VAYASE a organizar CAMPUS, pero no perjudique mas al basket de esta Ciudad.<BR/><BR/>Gracias Pick and roll por publicar mi opinión

Responder
Carlos de Capital 26/03/2007

Para Nicolas de Mar del Plata JUSTICIA NO TAN DIVINA)Te escribo, porque realmente me ha impresionado tu ubicuidad, tu gran sentido de ubicacion y justicia, en contraposicion a la mayoria de los que aqui escriben que solo ven por sus clubes, y que siempre creen ser los mejores y unicos en todo.-<BR/>Si bien ahora vivo en Capital, viví muchos años en Bahía y creo que muy merecidamente tiene el nombre de Capital del Basquet, no solo por por sus jugadores y tecnicos, sino porque es una ciudad que vive pendiente de este deporte, como pequeño aporte, puedo comentarte que en Bahía Blanca, y zona de influencia, se juegan mas de 1.400 partidos por año, y que por lo general no alcanzan los jueces para cubrirlos y por eso muchas fechas se desdoblan, todos los dias hay partidos de alguna categoria, y eso en una ciudad de unos 300.000 habitantes.....no existe en el pais, y creo que en el mundo una ciudad que demuestre tanta actividad basquetbolistica como Bahía, aunque mucho les cueste a los cordobeses, juninenses e incluso a la gente de Capital reconocer. Nicolas, te mando un saludo y una felicitacion por Peña.-

Responder
CAA 26/03/2007

NO SOY DEL ROJO PORQUE ES AMARGO .. NI DE BRAGADO.. NI DE ASOCIACION.. A TODAS PARTES TE VOY A VER.. A LA A VAMOS A VOLVER...

Responder
Matías C.C.J 26/03/2007

Digo yo .. los turcos festejan q descendimos , lo festejan como si lo hubieran hecho ellos .. jajaja pero se olvidan q el q los bajo a ellos fuimos nosotros .. turquito vos lo miraste por tv... ferrari amargo cerra la boca .. q no vas a la cancha .. solo boqueas por internet ..<BR/><BR/>TURCO NUESTRO DESCENSO TE ES AJENO !!! TU DESCENSO ES NUESTRO<BR/><BR/>CICLISTA EL Q MAS GENTE LLEVO DE VISITANTE EN TODA LA LIGA !!!<BR/><BR/>a ver a donde viajan los q se dicen grandes ...<BR/><BR/>quilmes sos muy amargo !!<BR/><BR/>para los pendejos q gritaban en boca.. jajaja como si su equpo ganara por uds alientan .. andaaa eran 20 , y los conte 1 por 1 .. dejen de joder .. sos unos amargos

Responder
de argentino poruqe me la banco 26/03/2007

SOLO UNA COSA A LOS AMARGOS DE CICLISTA QUE BIEN SE TE “B” JAJA<BR/>MURIERON Y AL QUE PONE SI EL URCO SE LA AGUANTA QUE PONGA COMO HUBICARLO ASI VE COMO NOSOTROS LOS TURCOS NO LAS AGUANTAMOS SI YA CORRISTE VARIAS VECES JAJAJ<BR/>CHAU<BR/>OTRA COSA<BR/>ELEGI<BR/>CHACABUCO? ARENALES? LA AGRARIA? DONDE QUERES JUGAR???

Responder
Lucho 26/03/2007

Diria un diario español:<BR/>Quilmes-Obras = Peseteros-Puñeteros.<BR/>Solo espero que nos enfrentemos en las semis a si me aseguro jugar la final, como en el Super8 y como casi toda la historia.<BR/>Vamos Peña Carajo<BR/>quilmeño segui juntando amigos y anda buscando algun amigo en Europa para cuando Papa Peña juegue alguna intercontinental.

Responder
ANDRES 26/03/2007

HAGO UNA PREGUNTA Q HACEN LOS HINCHAS DE REGATAS Y LOS DE ARGENTINO ACA...LA SECCION TNA ES MAS ABAJO CHICOS<BR/><BR/>TURCO NOS FUIMOS COMO GRANDES CON MIL PERSONAS DE VISITANTE VOS PERDES CON LOS MUERTOS DE HANBRE DEL CHACO

Responder
CICLISTA 26/03/2007

JUGADORES GRACIAS POR FALLARLE A TODA SU GENTE CUNDO QUIERAN COBRAR QUEDENCE TRANQULIOS QUE LA HINCHADA LES PAGA

Responder
ANDRES 26/03/2007

PENSAR Q CUANDO ESTABA POR ARRANCAR EL PARTIDO CANTABAMOS NO FALLES A TODA TU GENTE Y EL HORRIBLE DE MANTECA MIRABA Y HACIA Q NO CON LA CABEZA Y MIRA DONDE ESTAMOS AHORA....LADRONES

Responder
Alejandro 26/03/2007

descender es un ABC. <BR/>“A”rgentino<BR/>“B”elgrano<BR/>“C”iclista.<BR/>proximos descensos : “D”eportivo Madrin<BR/> “E”studiantes BB<BR/><BR/>JAJAJAJA una Chanza

Responder
DIARIO LA VERDAD 26/03/2007

Lágrimas y más lágrimas<BR/>Faltando poco más de dos minutos para terminar el partido, ya se conocía la triste noticia: Obras, dueño de una campaña muy discreta durante toda la temporada, había vuelto a ganarle al empinado Quilmes, en otro de los resultados sorpresivos que suelen darse en la Liga en cada cierre de temporada. Eso incidió todavía más en el desánimo generalizado. Varios jugadores ya denunciaban lágrimas en sus ojos, aún en pleno desarrollo del partido. Obviamente, la pesadumbre se acrecentó con la chicharra del final. Abrazos y gestos conmovedores entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, entremezclados en una angustia interminable.<BR/>Volver<BR/>Claro que es fácil decirlo, pero no es sencillo digerirlo. Pero el descenso hay que tomarlo como un mero resultado deportivo y no como un tremendo drama. De eso se vuelve siempre. Nuestras abuelas, ante la fatalidad, solían decir: “No es la muerte de nadie, hay cosas peores”. Y es cierto. Lo lindo de una competencia es que siempre entrega revancha. Por lo demás, la dirigencia tendrá que realizar su propio “balance” y dar respuestas a los dueños del club: sus socios. El resto, los que no son hinchas de Ciclista, pero sí juninenses, no les queda otra que lamentarlo muchísimo.

Responder
Juli 26/03/2007

Para el de ciclsta que decia “si a las papeleras”, ahora me doy cuenta cual es la relacion de cilclista y la pastera finlandesa..............<BR/> <BR/> Ciclista = “B” o “T N” i “ A”..<BR/><BR/>Anoche se festejo en el patio del bertora el descenso de ciclista

Responder
Verdrirrojo a muerte! 26/03/2007

Che tan grande es Ciclista q todos estan en nuiestra contra????????<BR/><BR/>por dios me dan lastima!<BR/><BR/>Acordate 19 de marzo SAN BULCHI no t la sacas mas de adentro

Responder
RAFA CCE 26/03/2007

JUNIN LA CAPITAL DEL DESCENSO Y TODO POR OBRA DE CAPELLI<BR/><BR/>QUE ............UDO<BR/>QUE ............UDO<BR/>AAAAAA SAN BULCHI<BR/>SE LO METEN EN EL -...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PARA LA BANDA PITON ESA QUE CORRE SIN PARAR CUANDO PINTA EL BARDO

Responder
PARA VIOLIN 26/03/2007

VIOLIN: Dedicate a pintar paredes pavo, ahora basquet no vas a ver mas, amargo <BR/>sos de la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Responder
para milrayitas 26/03/2007

vos hablas de no descender por plata que caradura q sos pinguino que poca memoria tienen..<BR/>y vos tachero roñoso si viniste a ver el partido como decis q yo ni nadie se dio cuenta,si tenes tanto aguante por q no te hiciste notar !!!!!!!<BR/>aguante el cervecero q en los pay offs siempre fuimos un equipo de temer!!!!!!!<BR/>saludos a todo el pueblo quilmeño no exitista como los pinguinos roñoso

Responder
CERVERCERO 26/03/2007

Fuimos a ver el papelon de quilmes el viernes en Obras y anoche nos quedamos con las ganas. Despues de ver los dos partidos, creo que el tachero se salvó porque logro juntar dos extranjeros FUERA DE SERIE, Byron y Field (que jugador). AHORA quilmes con la cabeza puesta para ganar el anillo. Despues, Huevo HAY QUE REPATRIAR a Byron Wilson - que si no me equivoco esta nacionalizado (ficha nacional) ES UN JUGADOR DIFERENTE Y MUY QUERIDO.

Responder
Señores de Ciclista 26/03/2007

En lugar de echarle la culpa a Quilmes, a los de la ADC, etc.... por favor no tengan dudas que los principales culpables del descenso son ustedes, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes, si buscan culpables afuera se están engañando a si mismos.<BR/>La liga es larga y se van los dos últimos (aunque ante la igualdad de puntos debería jugarse un play offs), las reglas son iguales para todos.<BR/>Ayer como hincha de Quilmes estuve en la cancha y les aseguro que el equipo hizo todo para ganar, pero como al igual que con Central, Belgrano, Dep. Madryn y Obras el equipo no pudo. Esto no es la primera vez que le pasa a Quilmes, la gente quería ganar, los jugadores y el cuerpo técnico también, se veia en el ambiente, pero no se pudo como tantas otras veces.<BR/>Dejen de ver fantasma donde no los hay y hagan una buena autocrítica.<BR/>Suerte en el TNA y nos vemos cuando suban que le calculo no mas de 1 o 2 años.

Responder
Alguien parcial 26/03/2007

Yo no soy ni de Argentino de Junin .. ni de Ciclista de Junin.. osea q soy parcial...<BR/>Me parece perfecto que Argentino de Junin cargue a ciclista, (no se con que cara) porque el año pasado ciclista lo mando al desenso, y menos entiendo, lo que lei en un comentario que decia ahora donde esta san bulchi?, Bulchi fue el que los mando al desenso la temporada pasada, por eso es el recentimiento contra el, Ojo no es que este del lado de Cilclista para nada.. Es simplemente un comentario de un hincha del basket<BR/><BR/>Otra cosa, lo de la ADC es vergonzoso, esto asi no puede seguir viejo, es una verguenza, yo soy del interior y mi club tambien ... y todos opinamos que la ADC es una verguenza, hay que hacer algo ya...<BR/><BR/>saludos.. y aguante el basket

Responder
carlos 26/03/2007

DAS PENA QUILMES, NUNCA VI UN EQUIPO TAN PECHO FRIO COMO USTEDES.POBRE LOS HINCHAS DE QUILMES QUE TIENEN QUE ALENTARLOS A USTEDES.

Responder
para ernesto de quilmes 26/03/2007

Ernesto. Yo soy de peña, y estoy contento con mi equipo. Pero peña ha perdido partidos tambien que pareceían muy ganables. Quilmes quedó 4to. no último. No creo que sea conveniente que no vayas a la cancha “como castigo”, y mucho menos que propagues tu decisión a los demás. Si le ganan a Regatas, cosa que me parece razonable, están en la semi, y si nos ganan a nosotros.....en la final!! Andá a alentar a tu equipo y apoyalo, y así seguimos haciendo del clásico marplatense lo mejor de la liga!!! Te entiendo, a veces te dá ganas de mandar todo al caraj... Pero pilas varón que quilmes tiene un equipazo, y la semi ca a estar muy linda!!! Saludos de un hincha de peña ernesto!!!

Responder
JULI 26/03/2007

CICLISTA UN DSCENSO PROPIO O UNO AJENO ES LO MISMO, POR SI NO LO SABIAS. VAS A JUGAR EL TNA DE IGUAL MODO QUE ARGENTINO.<BR/>QUE TE JACTAS DE LLEVAR MUCHA GENTE A LA CANCHA??? PARA QUE????, SI IGUAL DESCENDISTE Y A TODAS LAS CANCHAS QUE FUISTE SOLO TE DEDICASTE A PATOTEAR, ADEMAS JUGANDO DE LOCAL SE VIO POR TELE LO ASUSTADOS QUE ESTABAN CON BOCA EL MIERCOLES. ESO NO ES AGUANTE, VIAJAR TANTOS kM Y GASTAR PLATA PARA QUE LOS JUGADORES SE CAGUEN EN EL ULTIMO PARTIDO?? JAJA . ADEMAS NADIE TE MANDO AL DESCENSO, SI GANABAS AYER NO DESCENDIAS......PERO SOS AMARGO, TODA ESA GENTE QUE FUE A BOCA QUE LOGRO???<BR/>SABES QUE LOGRO??? LOGRO TRANSMITIRLE A LOS JUGADORES EL MIEDO QUE TENIAN POR EL TRIUNFO DE OBRAS. ENTONCES CICLISTA SAQUEMOS CONCLUCIONES::: HISISTE QUE TUS JUGADORES ARRUGARAN, OSEA DESDENDISTE POR LLEVAR TANTA GENTE (QUE ARRUGA)

Responder
Alejandro 26/03/2007

ESTUVE EN UNA DE LAS CANCHAS Y NO HUBO MINUTO DE SILENCIO POR EL 31 ANIVERSARIO DEL GOLPE.<BR/>DESPUES PENSE QUE LA ORDEN BEBIO BAJAR DE LA A-D-C , Y CLARO ME DI CUENTA........<BR/><BR/>LA A-D-C TAMBIEN ES UNA DICTADURA

Responder
0))))) 26/03/2007

Miren, a todos los que dicen que el partido entre Quilmes y Obras estaba arreglado, vamos a suponer que fue así (cosa que no creo porque no hubiesen podido disimularlo mejor, ni Hollywood lo hubiese podido hacer), el problema es que quien perdió cuando debía ganar era Ciclista. Esto acaba con cualquier discusión. Si yo debo ganar y pierdo mal puedo después protestar por lo que hacen los demás. Boca no les pudo haber dado tantas ventajas y ni asi ganaron.

Responder
tachero 26/03/2007

Amargo (ciclista) solo tengo tres cosas para decirte.. JA JA JA sos del T.N.A.

Responder
para ANDRES 26/03/2007

BOBBY, ANDA ACOSTUMBRANDOTE A LA SECCION TNA JAJAJAJA PORQUE ME PARECE QUE VAS A TENER QUE ENTRAR AHI POR MUUUCHO TIEMPO.<BR/>SE HIZO JUSTICIA...EL EQUIPO QUE SUBIO A PRIMERA APRETANDO CON ARMAS A LOS JUGADORES RIVALES (REGATAS DE SN-CUARTOS DE FINAL) SE VA AL DESCENSO DE UNA MANERA HORRIBLE AJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.<BR/>CHAU BICICLETERO

Responder
PARA ALGUIEN PARCIAL 26/03/2007

argentino se mando al descenso solo cuando perdo 199 de los 200 partidos qe tenia y por los inoperantes dirigentes....<BR/><BR/>25 de marzo dia del amargo

Responder
ESTOY FELIZ 26/03/2007

NO PUEDO NEGAR QUE ESTOY FELIZ QUE HAYAN DESAPARECIDO DE LA LIGA LOS 2 EQUIPO DE JUNIN AHORA AVISENLE AL LOCUTOR DE RADIO QUE NO SON LA CAPITAL DEL BASQUET QUE SON AMARGOS Y PATOTEROS TODOS. LOS QUILMES ES UNA VERGUENZA LO HISO COMPRANDO TODO PARA QUEDAR EN 4 LUGAR Y JUGAR LAS SEMI FINALES O FINALES CON PEÑAROL PARA SALVARSE CON LA RECAUDACION Y NO GASTAR EN VIAJES UNA VERGUENZA LO DE OBRAS APAÑADO POR LA ADC Y A VOS QUILMEÑO TE DIGO QUE ELEGISTES MAL EL CAMINO O PENSAS QUE LE PODES GANAR A PEÑAROL 4 PARTIDOS SI NO FUISTES CAPAZ DE GANAR 2 EN TODA LA LIGA.<BR/>GRACIAS DE TODOS MODOS POR SACAR A CICLISTA DE LA LIGA Y A MAXIMILIANO SABAS LE DIGO COMO PUSO EL TODO VUELVE Y A VOAS TE ESTA CAYENDO MUY MAL TU INCACIDAD TE AFECTO EL CREBRO

Responder
LOS TACHEROS 26/03/2007

SOLO LE PIDO A DIOS QUE EL DOLOR NO ME SEA INDIFERENTE, Q LA RESECA MUERTE NO ME ENCUENTRE VACIO Y SOLO SIN HABER ECHO LO SUFICIENTE, SOLO LE PIDO A DIOS QUE LA GUERRA NO ME SEA INDIFERENTE, ES UN MONTRUO GRANDE Y PISA FUERTE TODA LA POBRE INOCENCIA DE LA GENTE.... PARA EL ONCE UNIDO Q NI CUENTA SE DIO DE LOS INFILTRADOS.....

Responder
Pablo junin 26/03/2007

A ese AMARGO de los “B”icicleteros, a vos no te mando la adc al descenso, te mando Peñarol, Libertad, Boca, Quilmes, Obras (por un simple), Regatas, Atenas etc, etc, etc,....... SI NO LE GANARON A NADIE EN TODO EL AÑO!!!!!!!!!!!!! AMARGOS.<BR/>che en Ferre hay una linda cancha, digo para el año que viene Ja ja ja ja ja o en Arribeños o en Teodelina ja ja ja ja ja no puedo parar ja ja ja ja ja ja ja ja ja<BR/>Che vuelven “los chicos Piratas” a av san martin!!!!! <BR/>SE ALQUILA GALPON, EX CANCHA DE BASQUET para boxeo, recitales etc etc etc jajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/>A M A R G O S !!!!!!

Responder
fefiiiiiiiiball 26/03/2007

se fueron por bocones, prepotentes y antiguos, creen que el basquet es el que jugaban en los provinciales de la decada del 70. Ademas de lo unico que hablan es de que tienen aguante y todas esas pelotu...que sancan del futbol.....Ademas ahora hablan de complot si ellos fueron los que noos hicieron volver en el tiempo con los cortes de luz a proposito. Con todo el corazon QUE SE JOROBEN....y si les toca volver que sea con ideas progres y no con el basquet de hace 30 años

Responder
Pascal 26/03/2007

Penadoy, vos te olvidás que aún existís en la LNB gracias al Che García? Que desmemoriado que sos... no tenes cara!

Responder
Para L. Legora 26/03/2007

Para “Nos veremos en semifinales, L. Legora”<BR/><BR/>Entiendo que siendo un profesional usted debería expresarse en otros términos y no contagiarse de aquellos que utilizan esta página para desafiar y agraviar “al la distancia.” Que es eso de llamar “Ovoide” a una persona? Usted, como profesional que es, podría expresar sus ideas sin hacerse eco de los comentarios que lee en esta página y hacerlo con altura.<BR/><BR/>Sus sospechas en relación a lo sucedido anoche entre Quilmes y Obras muestran que usted no solo debe aprender mucho de básquet aún sino que además debería ver un poco más de lo que sucede en la NBA: Popovich no utiliza mucho a Manu? Parece que se perdió el juego de anoche donde Manu convirtió sólo 5 triples y anotó 19 puntos en total.<BR/><BR/>Espero tome a bien estos cometarios y le aconsejo disfrute más del momento que esta pasando su equipo en vez de estar tan pendiente de lo que sucede con Quilmes.<BR/><BR/>L. Pascal

Responder
MANU 26/03/2007

felicidades central por a ver mantenido la categoria!! pero no nos olvidemos que fue una campaña desastrosa, y que no se fue al descenso por poco. todo por culpa de los dirigentes que se creian innovadores o visionarios y dejaron en manos de un mediocre como martin guastavino un equipo que esta para mitad de tabla para arriba. otra cosa, por favor cambien al extranjero por que el que tenemos es un paquete impresentable (y encima lo pagaron caro) randall y guastavino... vallanseeeeeee!!! dentis y trovelesi, para la proxima temporada ponganse mas las pilas loco y dejense de pavear fuera de la cancha, que se estan llevando una buena torta de guita por mes por hacer la mediocridad que hiceron en esta temporada. grandes tonito y paladino, martin levanto mucho el rendimiento y el gaby diaz tiene un 9 ( 10 no por que aveces es muy comilon y hace macanas) y estoy de acuerdo con lo que dicen muchos sobre vega, el pibe ya esta para jugar mas minutos... AGUANTE CENTRAL!!!

Responder
MANU - SOY DE CENTRAL!!! 26/03/2007

SOLO QUIERO EXPRESAR LA FELICIDAD QUE TENGO POR EL RESULTADO FENIL QUE OBTUVO UN EQUIPO QUE SE MERECIO LO QUE OBTUVO AL FINAL DE UNA TEMPORADA TAN ATIPICA Y PELADA COMO LO FUE ESTA... CICLISTA SOS AMARGOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJA - JAJAJAJA - JAJAJAJA..... MANGA DE GILES, AHORA QUE VAN A CANTAR??? SE ACUERDAN CUANDO NOS GRITABAN QUE ERAMOS DE LA “B” Y SE HACIAN LOS MATONES CON LOS PIBES DE CENTRAL??? JAJAJA - JAJAJ -AJAJA... AHORA METANSE LOS CANTITOS EN EL O... FELICIDAD INFINITA POR QUE DESCENDIO LA LACRA DE LA LIGA.... JAJAJAJA - JAJAJA - JAJAJA AGUANTE CENTRAL!!! ES DE PRIMERA Y NO SE VAAAAA.!!!!

Responder
QUILMES... PORQUE TENGO HUEVOS.. 26/03/2007

JAJAJA QUE PASA CICLISTA NOS DECIS AMARGO A NOSOTROS PERO QUEDAMOS 4TOS.. SI USTEDES SE VAN AL DESCENSO LA HUBIERAN PENSADO ANTES!! JAJAJAJA<BR/><BR/>TAHCERO REFUGIADO.. LAS FAMILIAS TUBIERON MAS HUEVOS QUE VOS!!! JAJAJA DONDE ESTABA LA HINCHADA DE 14 AÑOS!! JAJAJAJA NO VINISTES AMARGO... VAMOS QUILMES AHORA EH.. Y SI PASAMOS QUE SE AGARREN LOS PINGUINOS...

Responder
TE VAMOS ESTAS SECO 26/03/2007

TURCO EN VEZ DE VOCIFERAR ACA PAGALE A LOS JUGADORES,LOS JUVENILES QUE ES LO MEJOR O LO UNICO QUE TE QUEDA NO COBRAN EL AÑO QUE VIENE TE QUIERO VER PARA EL LIBRE DEUDA Y EN EL TNA O DONDE SEA TE VAMOS A VOLVER A MANDAR AL DESCENSO AGUANTE CCJ Y LA BARRA DE LA PITON

Responder
CI - “lencio” CLISTA 26/03/2007

siiiiiiiilenciooooooooooooo

Responder
OBRAS DE MI VIDA 26/03/2007

GRACIAS MUCHACHOS, NO VEIA LA HORA DE VOLVER DEL LABURO PARA ESCRIBIRLES ALGO, AYER ME HICIERON LLORAR DE LA EMOCION Y DE LA ALEGRIA. GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO GRACIAS A LAS 1500 PERSONAS DE OBRAS QUE FUERON EL VIERNES A PESAR QUE ESTABAMOS CASI DESCENDIDOS, GRACIAS A TODOS, OBRAS TE AMO, LA GENTE DE CAPITAL ME VE COMO UN BICHO RARO AL SER DE UN EQUIPO DE BASQUET ANTES QUE UNO DE FUTBOL, YO LES RESPONDO CON ESTO, ESTA ALEGRIA NINGUN OTRO DEPORTE ME LA PODRIA DAR Y NINGUN OTRO CLUB ME HARIA TAN FELIZ....GRACIAS POR EXISTIR OBRAS, GRACIAS POR ESTA ALEGRIA!!!!!

Responder
OBRAS X SIEMPRE EN LA A 26/03/2007

Gracias Tachero de mi vida!!!!!!!! Gracias Byron, negro, turco, Tyler y todos por haber entregado todo en estos ultimos partidos...Gracias cuerpo tecnico por haberse hecho cargo de un equipo a la deriva y casi descendido, gracias a la gente que fue el viernes, no es facil llevar esa cantidad de gente en capital...Gracias a todos!!!!!!

Responder
OBRAS, OBRAS, HUEVO, HUEVO!!!! 26/03/2007

GRANDE TACHERO, GRANDE PAPA QUE ALEGRIA POR DIOS!!!!!!<BR/>NO ME VENGAN CON QUE ESTABA ARREGLADO BYRON TIRO CASI DE 3, SI NO ENTRABA NADIE DECIA NADA. HACE 2 AÑOS ESTUDIANTE DE OLAVARRIA LE GANO A RIVER QUE VENIA BIEN CON UN TRIPLE SOBRE LA CHICHARRA Y JAMAS NADIE DIJO QUE ESTABA ARREGLADO Y ASI NOS FUIMOS AL TNA, YO ESTABA EN FERRO ESE DIA, ASI QUE NO LLOREN, EL EQUIPO GANO XQ TUVO HUEVOS Y ACTITUD PARA QUEDARSE EN LA LIGA...CILCISTA SOLO DEPENDIA DE SI MISMO PARA QUEDARSE AL IGUAL QUE CENTRAL, ELLOS GANARON Y SE QUEDARON OBRAS GANO Y SE QUEDO, CICLISTA PERDIO Y SE FUE A LA B....ASI DE SENCILLO....NO BUSQUEN MAS CULPABLES AL DESCENSO NO SE VA POR UN PARTIDO SINO POR TODA UNA MALA CAMPAÑA....GRACIAS OBRAS!!!!! GRACIAS CAMPEON DEL MUNDO

Responder
oso 26/03/2007

che con todo respeto te parece que byron es el extranero mas de la historia de la liga, cuanto hace que ves liga? cuantas ligas viste? yo vi 18 y me parece que le pifias ee..<BR/><BR/>besos<BR/><BR/>quilmes sos un papelon

Responder
SIN VASELINA PUNTO COM 26/03/2007

! IDEA ! Para los BICICLETEROS GUAPOS \“Reunirse en el negocio del poli y lentamente meterse \” la pitòn\“ en el c... ahora que San Bayron se los rompiò .-

Responder
Julio 26/03/2007

Bicicleton, contra quien jugas el viernes ?<BR/>Me olvidava, en el galpon hay boxeo y la fiesta es en la cupula.<BR/>Que paso con el celular de dios, cambio o le falto plata para pagar la tarjeta, como los 5 meses de sueldos, como los juicios, como los alquileres, como... puedo escribir hasta disfrutar el viernes.<BR/>Eso si algunos se quedaron con los derechos de tv, felicitaciones al representante de junin que les armo todo el circo.<BR/>Hace una cena como la de san bulchi y recauda 200 para la luz y decile al pollo que la corte porque sino te lo hace eden.<BR/>En el club no hay practicas, que paso que ni los had estaban en la puerta.

Responder
Lo tiene merecido 26/03/2007

En realidad no soy de Junín pero pienso en voz alta. Esta dirigencia de Ciclista es la gran responsable de que la ciudad se haya quedado sin representante. Primero mandaron al descenso a su vecino y de manera ridícula lo festejaron. Después se opusieron a que Argentino compre la plaza de River. A los meses se fueron al descenso dando pena y a cada santo le quedaron debiendo una vela. Le han hecho mucho daño al básquebtol juninense. Por eso, tienen merecido haberse ido al descenso, no han tenido altura, lástima la gente que se quedó sin liga.

Responder
EL ELECTRCISTA 26/03/2007

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJA....NO PODES CICLISTA..TE ACORDAS CUANDO APAGASTE LA LUZ EN TU CANCHA PORQUE SI NO NO ASCENDIAS...DESPUES DE TANTO TIEMPO NOSTROS MIRA DONDE ESTAMOS JAJAJAA...<BR/>SIONI JUEGA LOS PLAYOFFS Y ES DE LA “A”..ENTENDISTE? DE LA “A”...<BR/> TE DURO POCO EL SUEÑO, YO TE LO DIJE..LOS EQUIPOS QUE ASCIENDEN HACIENDO TRAMPA TIENE POCA VIDA..ENCIMA EN EL ULTIMO MINUTO LE REGALARON EL PARTIDO A OBRAS PARA QUE VOS TE VAYAS...<BR/> NADIE TER QUIERE..ANDA A CORRER EN BICI...POR LO MENOS VAS A JUGAR UN CLASICO CON LOS DE ARGENTINO QUE TE VOLVERAN A HACER LA C.....<BR/> Y TAMBIEN CON LOS MUERTOS DE RE-GATAS QUE SIGUEN EN EL TNA...<BR/> SIONI ES DE PRIMERA VIEJA..UN SALUDO A TODOS LOS MUERTOS..<BR/>CICLISTA ESTAS EXPULSADO..DEBES ABANDONAR LA LIGA ...JAJAJAJAJA<BR/>CHAU MAFIOSOS SON DE LA “B”

Responder
q quieren? 26/03/2007

che yo me pregunto q quieren los payasos hinchas d Argentino y los pinguinos hinchas d RE-gatas, m parece q se tienen q mirar un poco ellos en vez d gastar a sus primos o no ya q son unos amargos los 2

Responder
Pablo CRSN 26/03/2007

Para andres:<BR/>Anda acostumbrandote a la seccion del T:NA AMARGOOOOOO<BR/>Muchas cosas te hacen parecer a “B”elgrANO , el color rojo, la amargura, la tristeza, lo pecho frio, lo corredorrrrrr.............................<BR/>“B”ELGRANO+CICLISTA=AMARGURA, MIEDO Y FRIO!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!!SEA LO QUE SEA!!!!!

Responder
De luto 26/03/2007

DIARIO LA VERDAD - COMISARIO ARIGUEL - LT20 RADIO JUNIN - SIDERAL FM - 102.7 LA RADIO PARRUCCI - Los esperamos el viernes en La Cupula para la gran fiesta del descenso

Responder
La radio 26/03/2007

Escierto que en la radio de Ciclista el relator amargo abandono la transmison faltando 2 minutos? Te esperamos en La Cupula el viernes amargo

Responder
Don Jose de San Martin 26/03/2007

JAJAJAJA como no empezar el comentario riendome.... Ahyyyyy CiclisTNA, te acordas cuando se te “consulto” la idea desde la ADC, por si no te influia que el Granadero de Calle Siria, jugara en Junin y como sos muyyyy chiquito dijiste que no y por eso terminamos en Chacabuco?? JAJAJ BUENO, ahora andá que tenes una cancha semi armada y 20 personas que te van a ir a ver al TNA, ¿Te iran a ver al TNA?. Si no empeza a buscar una fusion y hace como siempre termina pagando las cosas.. Pero por D10S, que chiquito que sos.. Yo no puedo creer que arrugues de esa manera... Tenes un freezer en el pecho, y por naturaleza. Asi como se conoce al Rey Midas, por el poder divino de convertir en oro todo lo que tocaba, está tambien en la ciudad de Junín, el Chuny que todo equipo que toca se va al descenso y ademas se borra como hizo en el Celeste. Y yo no estoy habilitado a hablar, por la situacion d emi equipo, que penando y todo nos vamos a salvar del descenso (poniendo huevos), sino que tu bocota es lo que me da la posibilidad de recordarte lo amargo y maleducado que sos, diciendo que eras el unico equipo de Junin.. DEJATE DE JODER CiclistNa... Por Favor, vendé la cancha y desaparece asi no entristeces mas a la poca gente que tenes. Chau Ciclista SOS MAS TRISTE QUE UN DESALOJO!!!... Ja dejo de escribir, proque no puedo parar de reirme....

Responder
SAN MARTIN 26/03/2007

SOS MAS AMARGO QUE 1 DESALOJO!!! No, posta, hablando en serio me parece que vos Ciclista sos TRISTE QUE 10 desalojos juntos.. JOJO Ciclista date cuenta que sos chiquito

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 26/03/2007

CHE BASTA BASTA BASTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SIENDO LA HORA 22:13 SIGO RIENDOME !!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJ<BR/>JAJAJAJAJAJAJA<BR/>MIRA QUE TENGO COSAS QUE HACER Y NO PUEDO JAJAJ AJAJA JAJAJ AAJAJ AJAJA JAJAJ AJAJ AJAJ AJAJ AJAJ AJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJA JAJAJAJ AJAJA JAJJAAJJAJ AJAJAJAJAJ A AJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAA JA JAJJAJA JAJ AJAJAJA JAJAJAJAJ AJAJAJAJ J AJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJ AJAJAJAJ AJAJAJ AJAJ AJAJAJ AJAJAJA JAJAJA JAJAJAA

Responder
CAA 26/03/2007

AGUANTE EL TURCO LOCO<BR/><BR/>AHORA Q VAN A PONER : EN VEZ DE CICLIST“A” TIENEN Q PONER CICLIS“TNA”<BR/><BR/>JAJAJ<BR/>AHORA LOS QUIERO VER<BR/><BR/>HIJITO DEL ALMA<BR/><BR/>2 AÑOS NOMAS??<BR/><BR/>AGUANTE EL TURCO<BR/><BR/>AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS EL TURCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PONGA HUEVO TURCO PONGA HUEVO PONGA HUEVO HUEVO SIN CESAR, QUE EL VIERNES CUESTE LO Q CUESTE Q EL VIERNES TENEMOS Q GANAR<BR/><BR/>VOS SOS DE LA B!!<BR/>VOS SOS DE LA B!!<BR/><BR/>CHAU, AMARGOS

Responder
Hay pero te queres MATAR!!! 26/03/2007

Jajajajajaja que paso bicicletero, vos con tu hinchada de cuestion de peso, con ese gordo que se frotaba la barriga haciendose el sexy GORDO MA TA TE, bien eso te pasa por querer armar quilombo, es mas lo harmaste aca en Central, sobraste , ahi tenes muerto! ahora mori enterrado perro, y dicen que son lo mas seguidores de la LNB pero como puede ser si recien hace 2 años que estan los amargos estos, se ve que todavia no tienen los huevos maduros y tendran que estar un buen tiempito en el TNA =).<BR/>Ahh y me olvidava para vos Racing, que te hacias el que hablabas con mucha autoridad, VOS? VOS? HABLANDO SOBRE BASQUET, MIRA CON SOLO TE DIGO QUE HASTA CICLISTA TE PUEDE LLENAR LA BOCA HABLANDO DE BASQUET, vos te haces de la ELIT DEL BASQUET? pero porque no vas primero agrandando la cancha que metes a 1 flaco y 3 gordos y se te lleno el estadio, bue perdon en ves de estadio es cualquiera realmente, se le puede llamar estadio a un galpon de carroza de alguna comparsa menos, la cancha de ustedes, y se matan poniendo carteleras en el club jajajajajajaja todos con las ultima noticias de la B! jajajaja dios mio porque no te matas racing, y volves con la mosquito, premini, y te lo digo porque se mas basquet que vos, no te quieras hacer el GRANDE SI NUNCA LO FUISTE, CENTRAL SIEMPRE ESTUVO POR UN ABISMO ARRIBA TUYO!<BR/><BR/>Adios!<BR/><BR/>Chau gordito bicicletero , ahora gritanos cosas desde el TNA queres!

Responder
Para L. Pascal, De Leonardo Legora 26/03/2007

Ante todo te agradezco que me hayas escrito unas lineas alusivas con respecto a mis comentarios de “Nos veremos en la semis”. Tambien te agradezco que te identifiques porque asi se a quien replicarle. <BR/>Quisiera aclarar un par de cosas que no entendiste de mis comentarios:<BR/>Primero, calificar a Oscar Alberto Sanchez de “Ovoide” es ser eufemista con respecto a su apodo “Huevo”. Ademas, su pagina web figura como www.huevosanchez.com, y creo que en esta pagina se escriben cosas mucho mas groseras que mi epiteto. Si tomaste mi descripcion como un agravio, entonces nadie tendria que tener o dar sobrenombres como “el tarta, pitufo, cuervo, pelado, negro, etc”.<BR/>Segundo, siempre en mis comentarios me fijo en la actuacion penarolense; de vez en cuando me fijo un poco en el equipo de tus amores, pero no dejando de lado al equipo del cual me identifico. La actitud deportiva de tu equipo ha sido criticada por mas de un hincha cervecero en esta pagina, y hay hechos que no pueden pasar inadvertidos como un futuro cruce en play-offs y un descenso. Lee los comentarios y veras que no he sido el unico en emitir una opinion ajena a mi equipo, que indirectamente involucraria a Penarol e futuro.<BR/>Tercero, tenes razon en decir que no miro la NBA. De hecho, he estado yendo a ver partidos de los Washington Wizards contra los Spurs, los Wizards contra Los Angeles Lakers, Los Wizards contra los Pistons y proximamnete el 15 de abril vere a los Wizards contra los Bulls. Vivo a 100km al sur de Washingto D.C y a veces me hago una escapada y miro algun partido de NBA en vivo, y Ginobili paso de promediar 36-40 minutos en cancha a 18-20, y ultimamente no entra de entrada, sino a partir del final del primer cuarto o principio del segundo; y creo que en esto estarias de acuerdo: para un jugador de la talla de Ginobili, es jugar poco tiempo por lo demostrado en toda su trayectoria en la NBA. Pasame tu e-mail asi te mando imagenes del partido de los Wizards contra los Spurs en febrero pasado y te vas a dar cuenta de que no te estoy mintiendo. <BR/>Por ultimo, te quiero agregar que veo basquetbol por mas de 20 anos, desde 1985 mas precisamente, y eso no me da derecho a saberlo todo o pensar que mi verdad es la absoluta, pero tampoco me creo un neofito en el tema; tal vez lo sea a nivel de entrenador, pero como hincha y amante del basquetbol se que puedo emitir una opinion subjetiva aveces y otras vaces pasional, pero si intencion de“agraviar” a nadie. <BR/>Espero que entiendas mi mensaje subliminal y que en el folklore basquetbolistico palabras como “oviode” o comentarios sobre tu equipo rival de toda la vida estan mas que aceptadas, especialmente para esta pagina hechos por hinchas y para todos los hinchas de esta liga tan federal.<BR/>Te mando un abrazo desde EEUU y espero que Penarol y Quilmes se encuentren en una semifinal, asi el basquetbol marplatense sera el ganador, mas alla de que yo quisiera que la serie la gane Penarol por un rotundo 3-0 y dejarlos fuera de los play-offs una vez mas. Esto es una opinion totalmente subjetiva y sin intencion alguna de“agraviar” al equipo de la avenida Luro. <BR/>Sinceramente, el petiso Leonardo Legora.<BR/><BR/>PS: Ayer no vi a los Spurs porque estuve escuchando a Penarol con su equipo no titular contra Estudiantes de Bahia por internet desde los Estados Unidos. Creo que como se dice en la jerga futbolistica, esto es otra forma de expresar aguante a la distancia. Un saludo para todos los hinchas del basquetbol y para los penarolenses que siempre alientan al equipo en las buenas y en las malas.

Responder
VAMOS OBRAS!!! 26/03/2007

UN APLAUSO PARA PARA PABLO TOSAL, QUE PEDAZO DE NOTA QUE ESCRIBISTE VIEJO, TE FELICITO Y DESDE YA TE DIGO QUE LA ESTOY GUARDANDO PARA LEERLA CUANDO QUIERA RECORDAR ESTA NOCHE TAN FESTEJADA.<BR/>VAMOS OBRAS CARAJO!!!! GRACIAS MUCHACHOS!!!!!

Responder
Ciclist 26/03/2007

Ciclista perdió ante Boca.<BR/><BR/>Lunes 26 de Marzo de 2007 <BR/> <BR/>El verdirrojo perdió en la Bombonerita frente a Boca Juniors por 100-86. Ganó Obras frente a un turbio Quilmes que entrego el partido y para gusto de la corrupta ADC Ciclista perdió la categoría. Pero nos queda bien claro que Ciclista no descendió a Ciclista lo descendieron la Adc y los intereses y arreglos dirigenciales de clubes insanos.<BR/><BR/>Es excusa ??? ... jaja Mira si vas a ser tan pecho frio !!<BR/><BR/>Proximamente fabrica Rolito Av San Martin 570 !!<BR/><BR/>[ C.A.A No Me Arrepiento De Este Amor ]

Responder
TACHEROS 26/03/2007

Para peña y quilñmes que dicen que estubimos en el once y no nos hicimos notar, fijensen sino en clarin que lo dice que un grupo de hinchas de obras festejaba con los jugadores en el centro de la cancha despues de que los jugadores salieran del vesturio de escuchar el final de boca ciclista, asique quilmeño amargo vimos el partido al lado tuyo, fuimos al once y no nos reconociste sabiendo bien nuestras caras y queines somos y encima te festejamos en el centro de la cancha ... AMARGO QUILMES<BR/><BR/>PEÑARON NO TE OLVIDS QUE HACE 3 AÑOS LA ADC TE SALVO DE NO DESCENDER Y ARREGLASTE CON ELLOS CON $$$$ PARA QUE TE REGALARN LOS PARTIDOS ... ASIQUE NO HABLES MAS DE NOSOTROS VOS SOS UN CHAMUYERO QUE TE CORRIMOS EN CAPITAL SOS UNA MENTIRA DE HINCHADA

Responder
Ernesto para el hincha de Peña. 26/03/2007

Gracias hincha de peña por tus palabras de aliento. Tenes razon al decir que partidos malos tienen todos los equipos. Pero quilmes, en esta temporada, y a pesar de haber clasificado a los cuartos, ha demostrado muchas deficiencias que son inadmisibles si se tiene en cuenta el dinero que se gasto para armar el equipo. Hay jugadores que realmente dan lastima. Martinez y calderon son un claro ejemplo de lo que no quiero para mi equipo. Juegan con total displicencia, sin sangre, sin ganas, y muchas veces contagian a los demas jugadores, incluido al sepo quien no necesita mucho para contagiarse y que juega cuando quiere. Ojala juguemos la semi con ustedes y que gane el mejor. Dudo que seamos nosotros por lo demostrado este año. Suerte con tu equipo y PAZ ante todo.

Responder
ccj 27/03/2007

OJO CON LOS MUFASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!<BR/>AGUANTE TOFI, MARTIN, CATE Y CAPELLI

Responder
El Zurdo Sordo 27/03/2007

Señores, con este volumen de comentarios es difícil opinar. Pero no puedo evitar el resalte de las últimas declaraciones ovaladas, que parece que son interminables.<BR/><BR/>En La Capital exclamó: “nadie vendió humo, porque en la conferencia de prensa de principios de temporada dije que mi objetivo era entrar entre los cuatro primeros”.<BR/><BR/>Agregó luego: “Casi siempre se le reprochó al equipo falta de actitud más que de juego.”<BR/><BR/>Y finalmente (para destacar sólo un puñado del fárrago de declaraciones vertidas en el matutino), la coronó con: “lo mejor, es que estamos con suerte. Porque en el momento más difícil del equipo, tenemos 15 días de descanso para cambiar todo”<BR/><BR/>Primer comentario: dice que no vendió humo (cómo nos leen, cómo nos leen!). ¿Se olvidó de lo que declaró DESPUÉS de la conferencia de prensa esa que no recuerda nadie? Que eran los mejores, que iban a salir campeones, que Peñarol es vulnerable... No hace falta recordárselo a nadie (más que a él).<BR/><BR/>Segundo comentario: entró RASPANDO, cuartito cómodo, y todavía se lamenta porque si llega a pasar el primer cruce, se encuentra una vez más con la Peña. Y por más que haya dicho después del 6-1 que quería “ya mismo” una revancha, todos sabemos, y él -aunque sólo se lo cuente a su gato- también, que lo último que quiere en la vida es arriesgarse a un 9-1...<BR/><BR/>Tercer comentario: otra vez, cuándo no, echándole la culpa a los jugadores. ELLOS no ponen actitud, aunque YO les digo cómo jugar... Ay, ay, ay...<BR/><BR/>Cuarto comentario: ¿15 días para cambiar todo? ¿En serio todo-todo? Por favor que el “todo” no te incluya, Huevito, porque si no, ¿quién nos divierte?<BR/><BR/>Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. El Ovalado, gracias a su lengua indomable, se chocó con un cascote una, dos, diez veces, y sigue dándose topetazos. ¿Ese es un rasgo de que es muy humano, o demasiado poco?<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
corristes de local no te olvides 27/03/2007

obras posta que me das risa te la das de banda polenta? jaja posta te crees eso?? que corres a este al otro y de visitante no vas a ningun lado.. amargo.. sos amargo.. porque no vinistes con tus banderas al once?? cobarde.. las familias fueron las que festejaron a vos no te vi..<BR/><BR/>REFUGIADO REFUGIADO REFUGIADO REFUGIADO REFUGIADO REFUGIADO REFUGIADO REFUGIADO REFUGIADO REFUGIADO REFUGIADO REFUGIADO REFUGIADO TE COPAMOS BUENOS AIRES Y VOS? NO VINISTESS CON NADAAAAAAA MENTIRAA SOS TACHERO TE SIGO ESPERANDO..

Responder
VENDO GALPON EN JUNIN 27/03/2007

DUEÑO VENDE POR AUSENTARSE POR LARGO TIEMPO<BR/>TOTALMENTE VACIO, CON MUY POCO USO. <BR/>SOBRE AV. SAN MARTIN. <BR/>SOLAMENTE USADO COMO GALLINERO.<BR/>TIENE PROBLEMAS DE CORTES DE LUZ.<BR/>TOMO BICICLETA COMO PARTE DE PAGO<BR/> VALOR: lo que pueda<BR/>CONTACTO: Dr. ED (Consultor en Descensos)

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS